Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues voy a comentar algo de lo que creo que no se ha hablado mucho, y es la importancia de los arcontes en el Open World, en términos de exploración:

Venti: te permite sortear caminos gracias a su E, muy útil.

Zhongli: es dios farmeando minerales (fabuloso en early game, hace como un año que no toco una piedra), y el pilar también es útil. Se puede combinar con el remolino de Venti.

Raiden: no sabe ni cocinar.

Nahida: te permite farmear materiales desde lejos, según dicen también hay ciertas interacciones con NPC's.
Tao89 escribió:
Raiden: no sabe ni cocinar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo llevé mucho tiempo a Zhongli con Venti justo por eso, subir al pilar + volar, y pillaba minerales también. Pero ahora voy con Kazuha porque los otros los tengo a nivel 10 de amistad.

De las cosas que más me está incomodando de esta nueva región desértica es que he tenido que desempolvar a Amber en 2 o 3 ocasiones ya para unos puzzles de iluminar monolitos Pyro
Tao89 escribió:Pues voy a comentar algo de lo que creo que no se ha hablado mucho, y es la importancia de los arcontes en el Open World, en términos de exploración:

Raiden: no sabe ni cocinar.



Importante en mundo abierto desde luego, asi xiangling pega con mas ganas :Ð
Se va confirmando por ahí que los buffos de nahida solo funcionan on field, por lo que pinta mas a sustituta de sacarosa en un taser que otra cosa, f mains Cyno y demás cosas que ocupen mucho tiempo en campo, todavia te puedes aprovechar de la aplicacion dendro de la E, pero para agravate no es tan util.

Ojalá sea un simple bug, todavía no han dicho específicamente que es lo que no se aplica.
@iaFx pues le dan viento fresco de ser asi jaja.
@arigato Yo pensaba que despues de Xiao no podrían sacar un burst dps mas limitado y con un kit mas "absurdo"
Pero con Cyno la verdad se han superado, es aun peor jajajaj

Una elemental que fuera del burst no vale para nada, un ultimate que no te permite cambiar y que dura 18 segundazos por tanto, pierdes al final todos los buffs, como mucho te aguanta el escudo de zhongli sino te lo petan. No hay por donde cogerlo.

Que rabia que todos los pjs que me gusten sean bursts dps: Xiao, Itto, Cyno. Mihoyo me da 5* en pocas tiradas a cambio que sean bastante mediocres. Ojala me gustaran Hu Tao, Ayaka, Tartaglia etc
Dayo3826 escribió:@arigato Yo pensaba que despues de Xiao no podrían sacar un burst dps mas limitado y con un kit mas "absurdo"
Pero con Cyno la verdad se han superado, es aun peor jajajaj

Una elemental que fuera del burst no vale para nada, un ultimate que no te permite cambiar y que dura 18 segundazos por tanto, pierdes al final todos los buffs, como mucho te aguanta el escudo de zhongli sino te lo petan. No hay por donde cogerlo.

Que rabia que todos los pjs que me gusten sean bursts dps: Xiao, Itto, Cyno. Mihoyo me da 5* en pocas tiradas a cambio que sean bastante mediocres. Ojala me gustaran Hu Tao, Ayaka, Tartaglia etc


No te quejes cabron, que comparto tus mismos gustos solo que a mi no me salen con pocas tiradas, si no con la vuelta entera [poraki]

creo que o algo no hago bien o cyno esta bug o algo, ya que no veo reflejado el aumento de ataque de la jade sumado al aumento de ataque obtenido por la maestria de cyno al activar la burst, es o una u otra, pero no ambas, si no me equivoco.
Total, que Mihoyo sigue siendo fan de Beidou,Fischl y Yae (de Xiangling ya nos habíamos dado cuenta hace rato XD)

El cambio suena peor de lo que es , sobretodo por que no hemos visto sus números .Ahora mismo Nahida tiene dos modos:

-Dps (los compañeros bufan su daño )
-Sub DPS (los compañeros no bufan su daño)que da maestría y una aplicación Dendro perfecta para agravado y justita para el resto.

Y en lo segundo,mucho cuidado.Por ejemplo,cambiando a Kazuha/Sacarosa por Dendro Lumine en el internacional sólo pierdes un 5% de daño.Eso es así actualmente.Nahida mantiene las prestaciones de la viajera,añade más maestría y daño.Asi que está Nahida que la gente ya está asustada y llorando crearía el equipo más meta del juego en AoE en la reacción donde en teoría peor es

A lo mejor el problema es que la gente no conoce el potencial de Dendro y que por tanto van a mantener Dendro limitado en vez de crear Xingquius y Xiangling a lo loco para evitar un power creep global

No hagáis un Kokomi 2.0.


@iaFx

Al revés,agravado es la que se beneficia .El aura de acelerado creo que duraba 8 segundos (tal vez menos,no me acuerdo exactamente) así que los 3.8 segundos entre Dendro y Dendro (que además ,es en AoE,si no es un sólo enemigo ya el asunto varía)son más que suficiente.

El problema de Cyno va más de que esa aplicación se mantiene sin volver a ella mientras estén vivos los enemigos con la marca.Pero sólo es un problema para speedruns .


@arigato


Nooooooooo, léeme.
Hierbajo escribió:Total, que Mihoyo sigue siendo fan de Beidou,Fischl y Yae (de Xiangling ya nos habíamos dado cuenta hace rato XD)

El cambio suena peor de lo que es , sobretodo por que no hemos visto sus números .Ahora mismo Nahida tiene dos modos:

-Dps (los compañeros bufan su daño )
-Sub DPS (los compañeros no bufan su daño)que da maestría y una aplicación Dendro perfecta para agravado y justita para el resto.

Y en lo segundo,mucho cuidado.Por ejemplo,cambiando a Kazuha/Sacarosa por Dendro Lumine en el internacional sólo pierdes un 5% de daño.Eso es así actualmente.Nahida mantiene las prestaciones de la viajera,añade más maestría y daño.Asi que está Nahida que la gente ya está asustada y llorando crearía el equipo más meta del juego en AoE en la reacción donde en teoría peor es

A lo mejor el problema es que la gente no conoce el potencial de Dendro y que por tanto van a mantener Dendro limitado en vez de crear Xingquius y Xiangling a lo loco para evitar un power creep global

No hagáis un Kokomi 2.0.


@iaFx

Al revés,agravado es la que se beneficia .El aura de acelerado creo que duraba 8 segundos (tal vez menos,no me acuerdo exactamente) así que los 3.8 segundos entre Dendro y Dendro (que además ,es en AoE,si no es un sólo enemigo ya el asunto varía)son más que suficiente.

El problema de Cyno va más de que esa aplicación se mantiene sin volver a ella mientras estén vivos los enemigos con la marca.Pero sólo es un problema para speedruns .


@arigato


Nooooooooo, léeme.


No me hagais esto, que yo no me entero y me voy fiando de la info que me dais xD, para mi lo mas importante de nahida es que sea una buena compañera para cyno.

Igualmente de aqui a que este disponible para tirarle toda la info se asentara y se sabra con certeza lo que hace y lo que no y los cambias que tendra o como se mantendra.
spion escribió:
Tao89 escribió:
Raiden: no sabe ni cocinar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo llevé mucho tiempo a Zhongli con Venti justo por eso, subir al pilar + volar, y pillaba minerales también. Pero ahora voy con Kazuha porque los otros los tengo a nivel 10 de amistad.

De las cosas que más me está incomodando de esta nueva región desértica es que he tenido que desempolvar a Amber en 2 o 3 ocasiones ya para unos puzzles de iluminar monolitos Pyro

Yo no coincibo lo de explorar sin zhongli y venti por eso mismo XD.
Voy a ir recolectando los lotos esos de los acantilados, lo guardaba para subir a nivel 80 a otro personaje y obtener deseos para el permanente pero... como me deje caer me va a pasar lo mismo que con kokomi, que estoy farmeando perlas partiendo de 0 desde hace unos dias y es un coñazo.
@Hierbajo
Hablo al revés, a lo que me refiero es que para agravate no necesitas tanta aplicación dendro, con que apliques una vez cada 8, como dices, te da igual, pa eso no te hace falta la arconte, sino ccear bien y ya está, a menos de que tengas problemas para ccear y no puedas aplicar en área, o seas cyno.

Luego parece que deja vendido los otros equipos y además los limitas con esa cadencia tan baja de aplicación dendro y tener que usarla on field, kokomi bloom por ejemplo, parece un buen f y no levanta ni con nahida

@arigato Sinceramente, por ahora para Cyno, sin saber los bufos que SI se aplican, funcionaría como el traveler pero mas cómodo, ahora toca ver que talentos se activan para sacar conclusiones.
Pues conseguí a Cyno, me calenté con el arma y me salió a la primera. Me ha hecho mucha ilusión porque es la primera vez que tiro a propósito y no sin querer al banner de armas xd

Ahora el tema es como buildearlo. Con su arma, es mejor x4 del set nuevo de maestría o x4 de furia del trueno? La verdad es que estoy farmeando ambos pero necesito centrarme en uno porque estoy tirando mucha resina para nada.

En cuanto a stats imagino que reloj de ME y recarga entorno a 120-130 si tiene compañero electro?

De lo poco que lo he probado, con quien más me está gustando es con Xingqiu (para variar). Al viajero dendro de momento no lo uso porque pongo antes a Collei por amistad. Espero que Nahida le venga bien, la tengo asegurada
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Shion D Enju escribió:Pues conseguí a Cyno, me calenté con el arma y me salió a la primera. Me ha hecho mucha ilusión porque es la primera vez que tiro a propósito y no sin querer al banner de armas xd

Ahora el tema es como buildearlo. Con su arma, es mejor x4 del set nuevo de maestría o x4 de furia del trueno? La verdad es que estoy farmeando ambos pero necesito centrarme en uno porque estoy tirando mucha resina para nada.

En cuanto a stats imagino que reloj de ME y recarga entorno a 120-130 si tiene compañero electro?

De lo poco que lo he probado, con quien más me está gustando es con Xingqiu (para variar). Al viajero dendro de momento no lo uso porque pongo antes a Collei por amistad. Espero que Nahida le venga bien, la tengo asegurada

Compi dale el set Gladiador x4. Funciona igual o mejor que esos y se consigue mucho más fácil, es más, seguramente tengas ya items. Dentro de un tiempo cuando tengas un buen sueños aureos pues se lo cambias y listo.

A mí también me funciona genial con Xingqiu más que nada porque hace más grande el área del viajero. Pero lo llevo con Zhongli. Fischl y viajero.

@spion recién subido al 90 farmeando mats en servers de rusos y Ulti al 10. Ahora si pega... no sé si es que es muy talento dependiente pero ahora si noto un upgrade. Pero sigo pensando lo mismo... este personaje necesita a Nahida 100% o no sirve. En cuanto los enemigos caen fuera del aura del viajero su daño baja a mínimos. La tengo aseguradísima con 60K protos y vaciaré más tienda así qué a farmear sus mats.

RE 150% le llevo con Dori... perma ulti constante. Eso sí llevo al viajero con 220 de RE también.
Shion D Enju escribió:Pues conseguí a Cyno, me calenté con el arma y me salió a la primera. Me ha hecho mucha ilusión porque es la primera vez que tiro a propósito y no sin querer al banner de armas xd

Ahora el tema es como buildearlo. Con su arma, es mejor x4 del set nuevo de maestría o x4 de furia del trueno? La verdad es que estoy farmeando ambos pero necesito centrarme en uno porque estoy tirando mucha resina para nada.

En cuanto a stats imagino que reloj de ME y recarga entorno a 120-130 si tiene compañero electro?

De lo poco que lo he probado, con quien más me está gustando es con Xingqiu (para variar). Al viajero dendro de momento no lo uso porque pongo antes a Collei por amistad. Espero que Nahida le venga bien, la tengo asegurada


Si tienes su arma dicen que el set nuevo ese que da maestria, segun zyox si va solo con compañero electro como fischl 120, si va con otro entorno 140 y si va solo sin otro electro 160.

@Pegcaero de barrio Evidentemente que depende de sus talentos jajaja, todo el daño viene de cuando esta bajo su burst y de las elementales que suelta xd
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Shion D Enju escribió:Pues conseguí a Cyno, me calenté con el arma y me salió a la primera. Me ha hecho mucha ilusión porque es la primera vez que tiro a propósito y no sin querer al banner de armas xd

Ahora el tema es como buildearlo. Con su arma, es mejor x4 del set nuevo de maestría o x4 de furia del trueno? La verdad es que estoy farmeando ambos pero necesito centrarme en uno porque estoy tirando mucha resina para nada.

En cuanto a stats imagino que reloj de ME y recarga entorno a 120-130 si tiene compañero electro?

De lo poco que lo he probado, con quien más me está gustando es con Xingqiu (para variar). Al viajero dendro de momento no lo uso porque pongo antes a Collei por amistad. Espero que Nahida le venga bien, la tengo asegurada


Si tienes su arma dicen que el set nuevo ese que da maestria, segun zyox si va solo con compañero electro como fischl 120, si va con otro entorno 140 y si va solo sin otro electro 160.

@Pegcaero de barrio Evidentemente que depende de sus talentos jajaja, todo el daño viene de cuando esta bajo su burst y de las elementales que suelta xd

Ya ya... pero otras veces del 8 al 10 no lo he notado tanto y con Cyno si se nota bastante.
¿Pero que les pasa a los creadores de contenido con Cyno?? Menuda campaña hay contra el personaje, todos diciendo que skip (por supuesto con la coletilla típica de que si te gusta tires por el etc etc pero conclusión skip claro).
@arigato Buenas noticias gente con respecto a la Q de nahida, parece ser que es un bug y a algunos les funciona el bufo y a otros no, esperemos que sea verdad.
Arngrim escribió:¿Pero que les pasa a los creadores de contenido con Cyno?? Menuda campaña hay contra el personaje, todos diciendo que skip (por supuesto con la coletilla típica de que si te gusta tires por el etc etc pero conclusión skip claro).


Tal cual. Yo intento que no me afecte pero la verdad es que acaba deprimiendo un poco que te chafen la guitarra con algo que te hacía ilusión xd. Con los 4* ya ni te cuento, a todos los tildan de basura inservible desde el minuto 0

Se que todo son matemáticas y que si dicen eso será porque lo han testeado pero joder..tambien es cierto que a lo largo del juego, a muchos PJ se les ha tratado de pochos en su salida y luego con el tiempo ha cambiado totalmente la opinión general en torno a ellos

Por mi parte seguiré tirando a los personajes que me gusten por estética, personalidad y Gameplay dejando el meta en un segundo plano (no me llaman sacarosa o beidou pese a ser top según todo el mundo, por ejemplo). Al final lo único que te puede llegar a "exigir" remotamente jugar meta es el abismo, y con los clásicos personajes chetados te lo haces gastando 30-60 minutos al mes entre las 2 vueltas
iaFx escribió:@arigato Buenas noticias gente con respecto a la Q de nahida, parece ser que es un bug y a algunos les funciona el bufo y a otros no, esperemos que sea verdad.


Bien bien, como dije de aqui a que salga se asentara toda la info asi que me quedo mas tranquilo en ese aspecto.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:¿Pero que les pasa a los creadores de contenido con Cyno?? Menuda campaña hay contra el personaje, todos diciendo que skip (por supuesto con la coletilla típica de que si te gusta tires por el etc etc pero conclusión skip claro).

¿2022 y todavía seguís haciendo caso a esos gilipollas? Tiene cojones...

Los CC apestan, son niñatos que intentan vivir de exprimir una gallina que no tiene más huevos de oro, todos chupando de la teta como desesperados por rascar unos centimos. Como explorar y farmear cuernos de hilichurl ya no vende... ahora les ha dado a todos por ser mega ultra hiper pro xtreme pro player... en definitiva... skip todo menos lo que a ellos les salga de los cojones cuando, realmente, este juego puedes jugarlo con quien quiera. El problema es que hay gilipollas que se hacen caso de ellos...

En serio DEJAD DE VER CC DE GI... son tóxicos como nadie.

Y si queréis ver CC mirad alguno de habla inglesa que suba builds y demás... españoles no por dios. Que son todos igual de gilipollas.
A ver, con la dificultad de juego, creo que lo primero es tirar por personajes que te gusten a ti mismo, no porque vayan a ser fuertes o no. Aunque alguno no se pase el abismo fácil, al menos sacará 34* aprox, por 50 protos cada abismo que no gane uno no es el fin del mundo.

Para mí lo importante es que me guste, eso primero, y luego el resto. Los CC quieren ver 1 millon en pantall de daño, y eso Cyno pues no, así que “está pocho” y ya.
A ver, es que el problema es ese, que genshin no es como el resto de gachas, que la gente consume contenido de la gente para saber donde invertir sus recursos de tiradas, porque en el resto de gachas suele ser bastante importante elegir con cuidado a que pjs decides tirar para pasar X contenido y ganar mas recompensas para tirar mas tiradas etc etc...

Dicho lo cual, como habéis comentado, en genshin no es necesario, si bien es cierto que X moñecos te van a facilitar mas en según que aspectos, exploración, abyss...practicamente con todo te lo pasas por igual y si no como dicen a lo mejor te sacas 30 estrellas de 36 o mas que tampoco se muere uno...

Entonces esta gente estará haciendo videos de contenido como el de otros gachas en ese sentido, para la gente que no sepa del juego pues...bueno.

Tmb os digo que cyno no es ultra meta ni nada, si solo puedes ir a por raiden o cyno (y cambiar raiden por el resto de meta waifus), y necesitas poder bruto mas que lo que te guste o divierta, pues mira xd

Yo como llevo ya tanto en el juego, nose como se sentirá un jugador nuevo, ya que yo estoy bastante establecido en la posición que me encuentro de recursos y variedad de muñecos, asi que solo me dedico a sacar lo que me gusta y divierte, pero vaya esto lo llevo recomendando hacer al resto desde el poco tiempo que empecé el juego jaja.

pd: gracias a @pizzo y nose si alguien mas de este foro, y a unos cuantos rusos randoms, que me han dejado todos ellos desbalijarles en cuestion de escarabajos [beer]
A ver, también hay que entender que si se hace un vídeo sobre un personaje para explicar a la gente si dicho personaje es top o no, pues es normal que si uno no es top, que lo digan y recomienden pasar del personaje.

Conseguir protogemas cuesta mucho y aquí todos pagamos algo, pero hay gente que es F2P total, imaginad lo que les cuesta a ellos. Yo si voy a ver un vídeo para saber si un personaje es fuerte o no, no quiero que me "endulcen" la información, quiero que sean claros y justos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
CloudStrifeFF7 escribió:A ver, también hay que entender que si se hace un vídeo sobre un personaje para explicar a la gente si dicho personaje es top o no, pues es normal que si uno no es top, que lo digan y recomienden pasar del personaje.

Conseguir protogemas cuesta mucho y aquí todos pagamos algo, pero hay gente que es F2P total, imaginad lo que les cuesta a ellos. Yo si voy a ver un vídeo para saber si un personaje es fuerte o no, no quiero que me "endulcen" la información, quiero que sean claros y justos.

La única información justa y veraz que alguien puede decirte sobre este juego es: juega con quien te guste.

Nadie más debe decirte donde gastar tus protogemas porque, como han dicho, el contenido se pasa con todos.

Más de uno que ama a Cyno a nivel de diseño no habrá tirado por él haciéndose caso de ellos... y quizás tira a un personaje "meta" en el futuro que ni le gusta. Has dejado pasar la oportunidad de jugar con quien realmente te gusta por hacerte caso de la opinión de un tonto de la polla que te ha dicho que es débil.

Worth it total.

Lo que buscan es hacer clickbait barato: CYNO SKIP???? CYNO NO ES LO QUE ESPERABA... porque esto vende más que sacar un video serio enseñando al personaje. Eso es lo que tenemos en un país en el que Telecirco es lo que más se ve en TV.
@Pegcaero de barrio pero es que has de entender que hay gente que quiere eso, quiere jugar con lo mas fuerte aun que no les guste con tal de obtener facilidad a la hora de hacer un contenido que les da X recompensas.

Aunque este demostrado que se pueda pasar con los pjs bases, la gente quiere lo mas fuerte, para que se pueda pasar igual pero en menos tiempo o si ahora lo hacen raspados hacerlo sin esa tension o no tanta al menos...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio pero es que has de entender que hay gente que quiere eso, quiere jugar con lo mas fuerte aun que no les guste con tal de obtener facilidad a la hora de hacer un contenido que les da X recompensas.

Aunque este demostrado que se pueda pasar con los pjs bases, la gente quiere lo mas fuerte, para que se pueda pasar igual pero en menos tiempo o si ahora lo hacen raspados hacerlo sin esa tension o no tanta al menos...

Te lo compro. Pero no pongas títulos de mierda clickbait ni digas a la gente lo que tiene que hacer. Porque muchos, literalmente, se creen que es basura que no sirve. Y como han dicho atrás... todos parecen ser mierda últimamente quizás porque lo que se lleva es criticar.

En fin, esto se ha hablado muchas veces, no seré yo el que consuma videos de mierda... pero por desgracia a veces me salen miniaturas y vaya asquito...
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio pero es que has de entender que hay gente que quiere eso, quiere jugar con lo mas fuerte aun que no les guste con tal de obtener facilidad a la hora de hacer un contenido que les da X recompensas.

Aunque este demostrado que se pueda pasar con los pjs bases, la gente quiere lo mas fuerte, para que se pueda pasar igual pero en menos tiempo o si ahora lo hacen raspados hacerlo sin esa tension o no tanta al menos...

Te lo compro. Pero no pongas títulos de mierda clickbait ni digas a la gente lo que tiene que hacer. Porque muchos, literalmente, se creen que es basura que no sirve. Y como han dicho atrás... todos parecen ser mierda últimamente quizás porque lo que se lleva es criticar.

En fin, esto se ha hablado muchas veces, no seré yo el que consuma videos de mierda... pero por desgracia a veces me salen miniaturas y vaya asquito...


No, tranquilo si yo no consumo nada de esta gente xd, el unico a veces es el
letrow
pero ya casi nunca, los que si suelo ver de habla inglesa mas veces que no siempre son
zyox y zajeff
en lo tocante a pjs con builds y demas...eso si a mi que me diga alguien que un pj es pocho no me influye ni un mojon xD, me pasa lo mismo que con las puntuaciones de metacritic en juegos, hay gente que solo compra los juegos en base a esa puntuación, yo voy a lo que me interesa e igual aqui...joder macho si solo se tratrase de la opinion general o de la mayoria de lo que es bueno o malo....solo jugaria fifas y fornite xd

Al que si veo mas que ningun otro es el
taka gg
, pero para ver si me he dejado algún logro, limpieza de cosas, farmeos etc, un crack el tio vaya xd
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio pero es que has de entender que hay gente que quiere eso, quiere jugar con lo mas fuerte aun que no les guste con tal de obtener facilidad a la hora de hacer un contenido que les da X recompensas.

Aunque este demostrado que se pueda pasar con los pjs bases, la gente quiere lo mas fuerte, para que se pueda pasar igual pero en menos tiempo o si ahora lo hacen raspados hacerlo sin esa tension o no tanta al menos...

Te lo compro. Pero no pongas títulos de mierda clickbait ni digas a la gente lo que tiene que hacer. Porque muchos, literalmente, se creen que es basura que no sirve. Y como han dicho atrás... todos parecen ser mierda últimamente quizás porque lo que se lleva es criticar.

En fin, esto se ha hablado muchas veces, no seré yo el que consuma videos de mierda... pero por desgracia a veces me salen miniaturas y vaya asquito...


No, tranquilo si yo no consumo nada de esta gente xd, el unico a veces es el
letrow
pero ya casi nunca, los que si suelo ver de habla inglesa mas veces que no siempre son
zyox y zajeff
en lo tocante a pjs con builds y demas...eso si a mi que me diga alguien que un pj es pocho no me influye ni un mojon xD, me pasa lo mismo que con las puntuaciones de metacritic en juegos, hay gente que solo compra los juegos en base a esa puntuación, yo voy a lo que me interesa e igual aqui...joder macho si solo se tratrase de la opinion general o de la mayoria de lo que es bueno o malo....solo jugaria fifas y fornite xd

Al que si veo mas que ningun otro es el
taka gg
, pero para ver si me he dejado algún logro, limpieza de cosas, farmeos etc, un crack el tio vaya xd


Pero Arigato tú ya sabes de que pie cojea esta gente porque lo hemos hablado muchas veces. El problema es que luego generan una ansiedad que te cagas a gente que ve esos títulos incendiarios y piensa: “que pena es una mierda paso de él”. Pues no tío. Si te gusta tira coño.

Aquí en el foro tienes a un compañero que hace unos mensajes ha puesto que se sentía decepcionado de ver tanto hate hacia el personaje… cuando coño funciona! Y además déjale tiempo que todavía tienen que venir cosas como Nahida.

Pero consiguen este efecto. Ellos no ayudan una mierda. Ellos lo que hacen es hatear o endiosar a un personaje en función de lo que venda más en ese momento. Sin más.


¿Estoy diciendo que Cyno es Dios? No. Cyno es normal… sin más. Pero divertido de cojones.

El problema es lo incendiarios que son diciendo burradas que no son nada constructivas si no destructivas …


En serio: sin regalar visita a NINGUNO acabo de ver títulos y es vomitivo… y la gente entrando ahí a dar visitas. Así va el mundo.
A ver, tampoco es para ponerse así xD

Yo los veo porque mientras trabajo pues me pongo los cascos y los escucho en plan podcast, pero obvio no les hago ni caso, de hecho a uno antiguo que se fue (Pakinov) directamente lo escuchaba para reírme de lo que opinaba, era un elemento de cuidado xDD
La E no recoge los muslos. No se le puede hacer el bullying supremo a Timmie de marcar las palomas y que se vayan al inventario...
CloudStrifeFF7 escribió:Yo por eso ahora busco poder. Acabo de llegar a las 130.000 protogemas ahorradas y sigo sin saber a por quién tirar. Estoy casi seguro de que iré a por Raiden C2 y su arma. Si tuviuese muy mala suerte eso se me comería casi todas las protos que tengo, pero esperemos que no sea así. Aparte de ella, no tengo nada claro de a por quién ir.

Con muy mala suerte ( y siendo realista) gastarías la mitad de las protogemas que tienes.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
marley72 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Yo por eso ahora busco poder. Acabo de llegar a las 130.000 protogemas ahorradas y sigo sin saber a por quién tirar. Estoy casi seguro de que iré a por Raiden C2 y su arma. Si tuviuese muy mala suerte eso se me comería casi todas las protos que tengo, pero esperemos que no sea así. Aparte de ella, no tengo nada claro de a por quién ir.

Con muy mala suerte ( y siendo realista) gastarías la mitad de las protogemas que tienes.

Yo en su día también pensé en ir a por Raiden C2... pero al final he decidido ir a por Raiden C0 aunque haga menos daño. Al final es una inversión y un coste tan alto que prefiero hacer menos daño y disfrutar del personaje.

Subiendo la captura estoy...

Es una salvajada para un F2P ir a por constelaciones... soy yo que meto pasta y ni aún así quiero...

@arigato https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... e_via_uba/

Nuestro Cyno va a disfrutar mucho con esas florecitas que les salen a los enemigos [angelito] [amor]
@marley72 Con muy mala suerte tendría que fallar los 3 pitys de Raiden y los dos del arma. Si son 80 tiradas para un pity, teniendo que hacer 9 vueltas (6 para Raiden y 3 para el arma), serían 115.000 protogemas.

Tiemblo de sólo pensarlo, pero obviamente confío en que el resultado será mucho mejor que ese (y si no, desinstalo el juego de nuevo [360º] )
Pegcaero de barrio escribió:
marley72 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Yo por eso ahora busco poder. Acabo de llegar a las 130.000 protogemas ahorradas y sigo sin saber a por quién tirar. Estoy casi seguro de que iré a por Raiden C2 y su arma. Si tuviuese muy mala suerte eso se me comería casi todas las protos que tengo, pero esperemos que no sea así. Aparte de ella, no tengo nada claro de a por quién ir.

Con muy mala suerte ( y siendo realista) gastarías la mitad de las protogemas que tienes.

Yo en su día también pensé en ir a por Raiden C2... pero al final he decidido ir a por Raiden C0 aunque haga menos daño. Al final es una inversión y un coste tan alto que prefiero hacer menos daño y disfrutar del personaje.

Subiendo la captura estoy...

Es una salvajada para un F2P ir a por constelaciones... soy yo que meto pasta y ni aún así quiero...

@arigato https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... e_via_uba/

Nuestro Cyno va a disfrutar mucho con esas florecitas que les salen a los enemigos [angelito] [amor]


No se yo, es que ahi no veo si esa florecita (rollo tartaglia) se va con el primer hit o se queda hasta que palme, por que si se va con el primer hit...poco o nada le sirve a cyno si no me equivoco vaya xD (creo)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
marley72 escribió:Con muy mala suerte ( y siendo realista) gastarías la mitad de las protogemas que tienes.

Yo en su día también pensé en ir a por Raiden C2... pero al final he decidido ir a por Raiden C0 aunque haga menos daño. Al final es una inversión y un coste tan alto que prefiero hacer menos daño y disfrutar del personaje.

Subiendo la captura estoy...

Es una salvajada para un F2P ir a por constelaciones... soy yo que meto pasta y ni aún así quiero...

@arigato https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... e_via_uba/

Nuestro Cyno va a disfrutar mucho con esas florecitas que les salen a los enemigos [angelito] [amor]


No se yo, es que ahi no veo si esa florecita (rollo tartaglia) se va con el primer hit o se queda hasta que palme, por que si se va con el primer hit...poco o nada le sirve a cyno si no me equivoco vaya xD (creo)


Pero si se ve perfectamente que no se va al primer hit xd
@Pegcaero de barrio tiene usted toda la razon, lo habia pasado rapido para ver lo que pasaba y no vi el primer hit, entonces de lujo [sonrisa]
@Pegcaero de barrio @arigato

No funciona con Yae,así que es un mondongo.Bueno,en realidad si funciona,así que no es un mondongo.

Por cierto,¿Alguno de los dos me pidió ir a mi mundo esta tarde?me salió alguien con foto de Cyno pero no me dio tiempo a darle,justo estaba peleando con el nuevo Boss.

Por cierto,Candace Top meta,se ventila al Boss en 4 segundos.














con Yae diosa,Xiangling y Bennet,algo de apoyo tenía


Por cierto,momento cómico hoy en el mundo de otro,yo recorriendo el desierto cogiendo las mierdas escarlatas usando el combo sayu-Yae para ir más rápido ,dejando atrás las torretas con alcance orbital y el otro corriendo detrás cogiendo los drops y cofres que se desbloqueaban.
@Hierbajo yo no tengo aun a cyno de avatar (en el juego), asi que no fui yo xD

Lo que me a sorprendido es que casi todos los randoms que me salian para entrar, eran todos rusos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Hierbajo yo no tengo aun a cyno de avatar (en el juego), asi que no fui yo xD

Lo que me a sorprendido es que casi todos los randoms que me salian para entrar, eran todos rusos.

Yo igual tio. Todos en lo que he ido a coger escarabajos rusos. Es tremenda la cantidad de rusos que juegan a esto xD

Por cierto. La E de Nahida para Cyno es DIOS. Han dicho en Reddit que si tienes a Cyno + Electro la cúpula sagrada de Nahida empieza a enchufar hits Dendro cada 0,3s además de la marca que se queda con la E… el destrozo que tiene que hacer es de dimensiones épicas ahí adentro.

Que ganas de que llegue Nahida. Hoy he empezado a farmear las flores esas ya xD

Encima una de sus mejores armas es el libro de la forja que podemos tenerlo todos fácil a R5:

Imagen

Yo creo que llegar con ella a 600 de ME va a ser suficiente aunque el buff completo lo da a 1000 de ME. Es decir, otorga a los personajes de tu equipo 200. La cosa es que tiene que ir full full full ME… y yo no sé si tendré de ME buenos artefactos con subs… xD
Una preguntilla gente. Lanzas para Cyno
Ando muy corto de lanzas, por decir que solo tengo la pica de luna creciente, la de espinadragon y un par de favonius. No se si comprar penasco oscuro de la tienda o si me vale la pena tirar a su lanza (tengo 40k protos pero quiero a Nilou y a la arconte dendro). Qué recomendais los que hayáis probado más cosillas?
Aqualectrick escribió:Una preguntilla gente. Lanzas para Cyno
Ando muy corto de lanzas, por decir que solo tengo la pica de luna creciente, la de espinadragon y un par de favonius. No se si comprar penasco oscuro de la tienda o si me vale la pena tirar a su lanza (tengo 40k protos pero quiero a Nilou y a la arconte dendro). Qué recomendais los que hayáis probado más cosillas?


Yo no iria a por su lanza, me parece muy de nicho, aunque luego hu tao o alguno mas pueda darle uso, no se, son muy pocos en comparacion a la jade que te puede salir permanente o una homa en un futuro etc....¿no tienes la del PB?, dicen que es la leche esa.

si no...aqui una tabla de zajeff

Imagen
arigato escribió:
Aqualectrick escribió:Una preguntilla gente. Lanzas para Cyno
Ando muy corto de lanzas, por decir que solo tengo la pica de luna creciente, la de espinadragon y un par de favonius. No se si comprar penasco oscuro de la tienda o si me vale la pena tirar a su lanza (tengo 40k protos pero quiero a Nilou y a la arconte dendro). Qué recomendais los que hayáis probado más cosillas?


Yo no iria a por su lanza, me parece muy de nicho, aunque luego hu tao o alguno mas pueda darle uso, no se, son muy pocos en comparacion a la jade que te puede salir permanente o una homa en un futuro etc....¿no tienes la del PB?, dicen que es la leche esa.

si no...aqui una tabla de zajeff

Imagen

Nada pues mañana le saco el peñasco oscuro y me tocará buscar artefactos con % crítico jajaja.
Gracias!!
CloudStrifeFF7 escribió:@marley72 Con muy mala suerte tendría que fallar los 3 pitys de Raiden y los dos del arma. Si son 80 tiradas para un pity, teniendo que hacer 9 vueltas (6 para Raiden y 3 para el arma), serían 115.000 protogemas.

Tiemblo de sólo pensarlo, pero obviamente confío en que el resultado será mucho mejor que ese (y si no, desinstalo el juego de nuevo [360º] )

Es que eso no sería mala suerte. Eso sería en el peor de los casos. El resto de posibilidades son todas mejores que tener que gastar 115.000 protogemas.

Que la mitad de las que tendrás en ese momento sería unas ¿70.000 protogemas?
Aqualectrick escribió:
arigato escribió:
Aqualectrick escribió:Una preguntilla gente. Lanzas para Cyno
Ando muy corto de lanzas, por decir que solo tengo la pica de luna creciente, la de espinadragon y un par de favonius. No se si comprar penasco oscuro de la tienda o si me vale la pena tirar a su lanza (tengo 40k protos pero quiero a Nilou y a la arconte dendro). Qué recomendais los que hayáis probado más cosillas?


Yo no iria a por su lanza, me parece muy de nicho, aunque luego hu tao o alguno mas pueda darle uso, no se, son muy pocos en comparacion a la jade que te puede salir permanente o una homa en un futuro etc....¿no tienes la del PB?, dicen que es la leche esa.

si no...aqui una tabla de zajeff

Imagen

Nada pues mañana le saco el peñasco oscuro y me tocará buscar artefactos con % crítico jajaja.
Gracias!!


Segun esa tabla la peñasco R1 es peor que la bola blanca esa R5 que creo es gratuita.
@Aqualectrick
Como te ha dicho @arigato , la peñasco no es buena opción.
Si tienes acceso al pase podrías elegir la lanza, sino, la Borla blanca (a R5) es la mejor opción si no tienes ninguna lanza 5*
No seáis como mi marido, que borra todas las armas 3* y ayer llevaba 20 tiros en el banner, le sale Cyno. Casi le dolía que hubiese salido, sólo quería a Candace. No le tenía asegurado xD
Y solo tenía 2 lanzas 5*, le digo que le.ponga la Borla blanca si no quiere quitar las armas a otros y no sólo no tiene la Borla sino que no tiene ni un arma de 3*. Las borra todas xD

Por cierto, yo también recomiendo a Zy0x y SevyPlays.
Serios y concisos.
Los CC en español son un asco en general.
Ayer descubrí a uno nuevo llamado GamesandChill que es realista y normalito en Showcase, no se tira flores y es bastante humilde. Merece echarle una mirada también.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Aqualectrick escribió:
arigato escribió:
Aqualectrick escribió:Una preguntilla gente. Lanzas para Cyno
Ando muy corto de lanzas, por decir que solo tengo la pica de luna creciente, la de espinadragon y un par de favonius. No se si comprar penasco oscuro de la tienda o si me vale la pena tirar a su lanza (tengo 40k protos pero quiero a Nilou y a la arconte dendro). Qué recomendais los que hayáis probado más cosillas?


Yo no iria a por su lanza, me parece muy de nicho, aunque luego hu tao o alguno mas pueda darle uso, no se, son muy pocos en comparacion a la jade que te puede salir permanente o una homa en un futuro etc....¿no tienes la del PB?, dicen que es la leche esa.

si no...aqui una tabla de zajeff

Imagen

Nada pues mañana le saco el peñasco oscuro y me tocará buscar artefactos con % crítico jajaja.
Gracias!!

Yo pondría la white tassel si no la has quemado ya…

Yo uso la del PB R3 y ahora con este PB R4 y se va notar bastante. A la altura de una 5*.
AngoraSaki escribió:Por cierto, yo también recomiendo a Zy0x y SevyPlays.
Serios y concisos.
Los CC en español son un asco en general.
Ayer descubrí a uno nuevo llamado GamesandChill que es realista y normalito en Showcase, no se tira flores y es bastante humilde. Merece echarle una mirada también.


Entiendo lo que decís de los CC de Genshin Españoles, y no tengo problema generalmente en ver contenido en inglés... pero para trabajar o si estás concentrado en otra cosa, es cierto que me resulta más cómodo ponerme algo en Español que no hay que estar con el cerebro tan atento (además es tontería, los subtítulos generados automáticamente cuando se pone un CC inglés ayudan, pero hay que estar atento a la pantalla).

Que yo conozca no existen podcast de Genshin impact de calidad ¿no? sería interesante escuchar buen contenido en Español en plan "programa de radio" donde varias personas comenten personajes, builds, reviews de la zona, historia etc...
ZyOx es bien.Nada más que decir.

Bueno sí,Candace diosa.Me da igual que no sea gran cosa en poder.
Un poco rollo el evento de hoy al principio con tanto texto, pero luego te permite convertirte empezar el camino para ser el gran empresaurio de Teyvat
@AngoraSaki humilde porque le ha caido una de palos que no veas [+risas] , la que lió cuando dijo que el ICD no existe, no le creáis a nadie, lo poco fiable que hay es zajef y como mucho letrows para español, de hecho son colegas.
46705 respuestas