Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Humilde Games&Chill … me cago en todo. Bloqueado de todos sitios lo tengo… menudo tóxico.

En otro orden de cosas más allá de los mierditubers…

Me hace gracia que nadie comente que por fin sabemos algo de Varka. Por fin tenemos resultados de su expedición en Snezhnaya y, lo mejor de todo, POR FIN aparece Capitano y todo parece indicar que no se ha mostrado hostil. Cada día tengo más claro que en breve empezaremos a conocer las intenciones de los Fatui y serán nuestros colaboradores contra el orden celestial. Solo por esto el evento 10/10
Yo justo hoy (bueno, anoche a las 00:30) ya me metí a darle al abismo 12 para conseguir las full estrellas, que parece una tontería pero la primera semana de volver al juego después de tantos meses sin jugar parecía un puto pato mareado, en serio es como si hubiese tenido que aprender a jugar de nuevo xDD

Pero bueno, ya después de casi dos semanas desde el retorno fue fácil. De hecho me lo pasé sin tryhardear mucho: un equipo con Eula Diona Fischl Raiden y el otro con Ayaka Ganyu Shenhe Jean. Nada de Bennet, Yelan, Kazuha, Sacarosa, Xiangling, Beidou ni Xingqiu, que están ya muy vistos.
@Aqualectrick @arigato a falta de lanzas la q regalan en el evento no es buena para Cyno? A lvl 90 y R5 510 de ataque con 41,35%ATQ y tras causar una reacción elemental aumenta el ataque un 24% y la ME 96.
Esa es otra: ¿Qué pasa con las armas de regalo que al final casi ninguna acaba siendo opción decente para los que están diseñados si quiera? Es que las armas 4* que están desde principio del juego son mejores opciones:

El arco de Yelan al final es mejor Favonius que el de su evento.

El libro de Klee/Yoimiya es mejor el sinfonía que el de su evento.

La lanza nueva para Cyno hasta la borla blanca la recomiendan antes [+risas]

El atún, el arco de Venti, el ojo de Yae... todas opciones meh. El deseo ponzoñoso al menos sí que es de las mejores que han dado en evento, la verdad.

La captura es la única top que han dado ¿por error? XD porque así que recuerde no hay ningún otro arma de evento que sea decente.
@Arngrim huso del cinabrio para Albedo, es su mejor arma de 4*
Kyross escribió:@Arngrim huso del cinabrio para Albedo, es su mejor arma de 4*


¡Verdad! es que entre que no tengo a Albedo y entre que asocio el deseo ponzoñoso como "su arma" (porque aunque no es suya, es una espada que dieron con su evento en Espina Dragón) me había olvidado por completo del huso.

Tampoco estoy pidiendo que sean las mejores opciones 4* para cada personaje (que oye, en verdad podrían y no pasaría nada) pero al menos que sea una opción decente... que casi te iguale o supere un arma de 3* es bastante triste xD
@Arngrim No, si tienes razón, por lo general son armas muy mediocres q nadie usa porque hay opciones mejores, como has dicho salvo la captura q no es ni de evento ya q es permanente, huso del cinabrio y quizás deseo ponzoñoso el resto de armas q han dado no les veo mucha utilidad.
@iaFx @Pegcaero de barrio
Bueno, yo es que solo vi su vídeo de Cyno y no mire nada más, me pareció bastante agradable, y no conozco su historial ni su actitud en el pasado, pero pido disculpas por no haberle revisado un poco más. Me daba buenas sensaciones...
Letrows es el otro en español que si podría mencionar.
Aún así, Zy0x sigue siendo muy buena opción aunque esté en inglés.
arigato escribió:pd: gracias a @pizzo y nose si alguien mas de este foro, y a unos cuantos rusos randoms, que me han dejado todos ellos desbalijarles en cuestion de escarabajos [beer]


Nay de que... ya desbloqueeeee todo el desierto, si hay más por la zona que tenía sin desbloquear ya puedes pasarte también cuando quieras. :cool:
No he explorado demasiado el desierto, pero me puse con una misión secundaria y joer, hay todo un mundo bajo la arena!
Es burrísima la cantidad de espacio de viaje que nos han puesto entre el parche anterior y este, hoy he tenido que moverme por las arenas un buen rato porque me dieron la comisión de sumeru encima de una colina que ni tenía teleport cerca ni nada.

Esta gente se la saca con cada expansión, de verdad que alucino que genshin sea F2P, le he dedicado ya un tiempo a esto equivalente a diez o veinte juegos de los que habría considerado juegos tochos, fuera de mmos. Y sin rayarme ni la quinta parte de los mmos en los que estuve. Aunque mi intención es bajar poco a poco el tiempo que lo juegue, ni que sea de manera irregular me veo siguiéndolo hasta el final.

Sus dejo a mi klee con su 30% de mejora en... algo, para el evento de las tiendas de Mondstadt [pos eso] he usado el personaje de un compañero un par de veces, creo que ha sido el de Khorgrim.
Ekir escribió:Es burrísima la cantidad de espacio de viaje que nos han puesto entre el parche anterior y este, hoy he tenido que moverme por las arenas un buen rato porque me dieron la comisión de sumeru encima de una colina que ni tenía teleport cerca ni nada.

Esta gente se la saca con cada expansión, de verdad que alucino que genshin sea F2P, le he dedicado ya un tiempo a esto equivalente a diez o veinte juegos de los que habría considerado juegos tochos, fuera de mmos. Y sin rayarme ni la quinta parte de los mmos en los que estuve. Aunque mi intención es bajar poco a poco el tiempo que lo juegue, ni que sea de manera irregular me veo siguiéndolo hasta el final.

Sus dejo a mi klee con su 30% de mejora en... algo, para el evento de las tiendas de Mondstadt [pos eso] he usado el personaje de un compañero un par de veces, creo que ha sido el de Khorgrim.


La calidad del diseño de niveles y mapeado es excelsa. A mí me dejaron con la boca abierta con las minas de la Sima, creo que hasta ahora es el territorio que más redondo les ha quedado en todos los sentidos. La verdad es que es un regalo disfrutar de estos mapeados con una cadencia tan frecuente
Buah, el subidón que han pegado en el último año es brutal.

Recuerdo estar muy disgustado desde la 1.2 hasta las primeras islas de verano. Tanto que estuve apunto de dejarlo.

Las islas dieron un aire fresco e Inazuma también. Pero fue a partir de Enkanomiya donde me volví a enganchar totalmente.
Y llevamos una cantidad de parches donde la calidad no para de subir, Enkanomiya, Sima, re run de las islas de verano, el bosque de Sumeru y ahora el desierto...

De todas formas no se lo que digo, si Genshin no tiene contenido XD

spion escribió:No he explorado demasiado el desierto, pero me puse con una misión secundaria y joer, hay todo un mundo bajo la arena!

Es por secundaria ir a esa parte?? Yo he desbloqueado el desierto, pero hay como 2 dungeons de esas que no se como ir. Si es por secundaria podría ir, pero por historia ni de coña que no me pasao ni lo de la 3.0 [ayay]
Kyross escribió:@Aqualectrick @arigato a falta de lanzas la q regalan en el evento no es buena para Cyno? A lvl 90 y R5 510 de ataque con 41,35%ATQ y tras causar una reacción elemental aumenta el ataque un 24% y la ME 96.


No tengo idea alguna xd
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Yo también creo que el juego ha sufrido un upgrade de cojones estos últimos meses. Igual que Inazuma me pareció “decente” puedo decir que Sumeru parece un Genshin Impact 2. Es una auténtica locura… además, yo al menos, tengo contenido para meses y meses… desde tropecientas misiones de Aranara, hasta el desierto entero pasando por eventos que no paran de llegar y el farmeo de siempre.

La verdad que la inversión en el juego es más que evidente. Quien convertirlo en su buque insignia.
Pizzo escribió:
spion escribió:No he explorado demasiado el desierto, pero me puse con una misión secundaria y joer, hay todo un mundo bajo la arena!

Es por secundaria ir a esa parte?? Yo he desbloqueado el desierto, pero hay como 2 dungeons de esas que no se como ir. Si es por secundaria podría ir, pero por historia ni de coña que no me pasao ni lo de la 3.0 [ayay]


Pues diría que si, que hay una misión secundaria que puedes activar en la misma Aldea Aru, una vez que avanzas lo suficiente en la principal.

En esa secundaria vas abriendo cámaras y templos baja el desierto, y te dan un objeto que creo que sirve para abrir otras y explorar, para activar unas piedras rojas que hay en los templos, aunque de momento muchas me dice que no puedo porque me falta nivel de autoridad o algo así.

La misión es bastante larga, no la he terminado
Pizzo escribió:
spion escribió:No he explorado demasiado el desierto, pero me puse con una misión secundaria y joer, hay todo un mundo bajo la arena!

Es por secundaria ir a esa parte?? Yo he desbloqueado el desierto, pero hay como 2 dungeons de esas que no se como ir. Si es por secundaria podría ir, pero por historia ni de coña que no me pasao ni lo de la 3.0 [ayay]


Yo no he hecho practicamente nada del principio de sumeru antes del desierto, asi que el desierto no pienso tocarlo, mas alla de haber desbloqueado los tps visibles, que los necesite para farmear escarabajos en su dia jeje

Pero vaya ahora que tengo a cyno y que me falta poco para dejarlo al 90 ya podre explorar con el moñeco nuevo :3

edit: @Pegcaero de barrio si te fijas en la tabla del zajeff que puse sobre las armas de cyno, por ejemplo en un arma como la jade que proporciona un ataque base alto, renta mas incluso llevar reloj de ataque en lugar de ME y con armas de bajo ataque base al revés.
Pues cada vez más seguro el banner Tartaglia -Yae en la 3.2.

En el parche de Scaramuccia (a nivel de Lore) justo van a salir el que quiere matarle actualmente y la que quería estrangularle cuando Raiden no miraba siendo él un bebé robot.

Ojito con el banner de armas , faltan cálculos exactos,pero incluso para Yoimiya y Nahida puede que les venga mejor tirar a este banner de armas (teniendo en cuenta que ambas armas parecen que van a ser top en ellas pero mucho menos específicas para el resto)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Esta pocho [+risas]



El mío es mejor que el de el. Bastante mejor. Tiene un 40% más de RE y un 40% más de DC y más ATQ y ME. Lo demás igual. Pero yo no tengo esas rotaciones tan controladas de momento. Y esto sin Nahida… con el viajero que es basura…

La pega de ese equipo es que no tiene escudo ni nada.

A seguir practicando hasta dominarlo así en todos los escenarios.

@arigato de momento el mío pega más con ME. No me preguntes por qué… pero tiene algo más de DPS. Tiene 270 ahora… pero con Nahida serán 500 casi [fumando]

Algo que mucha gente no ha comentado sobre Cyno. En su Ulti hay que hacer la E en el momento en que aparece el ojo en pantalla porque se potencia. Yo la hacía cuando me acordaba… xD


Por otro lado. Final de Gladiador el mejor set para él. Maravilloso.
@Pegcaero de barrio Que dificultad tiene esa rotación?? Si es la clásica de todo hipercarry, tiro elementales o ultimates de mis pjs y paso al carry y luego a machacar botones y au. Si hasta te ponen un ojo gigante en la pantalla para saber cuando tienes que tirar la elemental de cyno.

Al final Cyno ha sido lo que todos se imaginaban, un dps de tabla media con muchas limitaciones.
Le salva su diseño y gameplay, que es lo que ha hecho que tirará por el.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Dayo3826 escribió:@Pegcaero de barrio Que dificultad tiene esa rotación?? Si es la clásica de todo hipercarry, tiro elementales o ultimates de mis pjs y paso al carry y luego a machacar botones y au. Si hasta te ponen un ojo gigante en la pantalla para saber cuando tienes que tirar la elemental de cyno.

Al final Cyno ha sido lo que todos se imaginaban, un dps de tabla media con muchas limitaciones.
Le salva su diseño y gameplay, que es lo que ha hecho que tirará por el.

Me refería a dominar la rotación en todos los escenarios. En ocasiones contra ciertos enemigos me cuesta mucho rotar, por ejemplo la Dama de agua esa Fatui o algunos enemigos duros del abismo. Obviamente contra un Boss si… pero hablaba en general en todas las situaciones.
Pegcaero de barrio escribió:Esta pocho [+risas]



El mío es mejor que el de el. Bastante mejor. Tiene un 40% más de RE y un 40% más de DC y más ATQ y ME. Lo demás igual. Pero yo no tengo esas rotaciones tan controladas de momento. Y esto sin Nahida… con el viajero que es basura…

La pega de ese equipo es que no tiene escudo ni nada.

A seguir practicando hasta dominarlo así en todos los escenarios.

@arigato de momento el mío pega más con ME. No me preguntes por qué… pero tiene algo más de DPS. Tiene 270 ahora… pero con Nahida serán 500 casi [fumando]

Algo que mucha gente no ha comentado sobre Cyno. En su Ulti hay que hacer la E en el momento en que aparece el ojo en pantalla porque se potencia. Yo la hacía cuando me acordaba… xD


Por otro lado. Final de Gladiador el mejor set para él. Maravilloso.


Porque tendrás un arma de ataque base bajo o porque el cambio que hagas de reloj tendrá mejor subs uno que otro...yo la verdad es que no puedo cambiarle el reloj de ME porque me jode el balance de stats.

Yo tengo mejores stats que ese que pones, pero sin RE xd, aunque si voy con una fischl vale con la poca que tengo (si no me equivoco).

La putada es que como dije un par de veces, creo que la pasiva de la jade deja de funcionar una vez activas la burst :/ , lo cual es putadon, debe ser que no cuenta como que pegues con la lanza, ya que desaparece y pegas con las manos o que se yo xD

Yo tengo a mi cyno ya al 90 con basicos al 8 y elemental y burst coronadas con:

- 1.627 ATQ (SE convierte en 1.898 con las stacks de la jade),

- 1.036 DEF

- 385 ME (que al activar la burst de cyno se pone en 485)

- 69,8 / 198 % CRITs

- 117,5 % RE

- 46,6 % ELECTRO

Y aqui viene la rayada, si activo la burst que se supone convierte mi ME en ATQ, sale reflejado que tengo exactamente la misma cifra de cuando la jade....1.898 (y eso que la activo con la jade activada), acabo de revisarlo tmb sin ninguna stack de la jade, y al activar la burst no se refleja ningun aumento de ataque tampoco....me quedo en 1.627....imagino que es un bug, si no menuda gracia tener ME para que solo sirva para los rayos de cuando sale el ojo xd.

EDIT: no he dicho nada....que no convierte ataque la ME wtf xD, no ponia antes que se convertia en ataque la ME?, joder menuda pelicula me he montado, el talento pone solo que aumenta el daño, no que aumente el ataque xD. entonces ya me quedo mas tranquilo porque si que funciona la jade xD y no esta bug.

EDIT2: alguien que sepa, ¿como se construye el dendro traveler para un equipo con cyno? (para hacerle el apaño y jugarlo de mientras hasta nahida xd)
@arigato Y que artefactos llevas? Sueños aureos?
marley72 escribió:@arigato Y que artefactos llevas? Sueños aureos?


Gladiador :D
Pegcaero de barrio escribió:Humilde Games&Chill … me cago en todo. Bloqueado de todos sitios lo tengo… menudo tóxico.

En otro orden de cosas más allá de los mierditubers…

Me hace gracia que nadie comente que por fin sabemos algo de Varka. Por fin tenemos resultados de su expedición en Snezhnaya y, lo mejor de todo, POR FIN aparece Capitano y todo parece indicar que no se ha mostrado hostil. Cada día tengo más claro que en breve empezaremos a conocer las intenciones de los Fatui y serán nuestros colaboradores contra el orden celestial. Solo por esto el evento 10/10


Yo es que no me acuerdo de las anteriores veces que han mencionado a Varka.

Creo que Varka
es en realidad Capitano y está infiltrado en los fatui, o viceversa, está infiltrado en Mondstadt.
Pero Varka...
es un caballero de Favonius, que está por encima de Jean en rango. Tartaglia incluso dice qué le gustaría pelear contra él algún día.

Sería raro que nadie se hubiera enterado de que es un Fatui estando Kaeya de por medio xD
arigato escribió:
Pizzo escribió:
spion escribió:No he explorado demasiado el desierto, pero me puse con una misión secundaria y joer, hay todo un mundo bajo la arena!

Es por secundaria ir a esa parte?? Yo he desbloqueado el desierto, pero hay como 2 dungeons de esas que no se como ir. Si es por secundaria podría ir, pero por historia ni de coña que no me pasao ni lo de la 3.0 [ayay]


Yo no he hecho practicamente nada del principio de sumeru antes del desierto, asi que el desierto no pienso tocarlo, mas alla de haber desbloqueado los tps visibles, que los necesite para farmear escarabajos en su dia jeje

Pero vaya ahora que tengo a cyno y que me falta poco para dejarlo al 90 ya podre explorar con el moñeco nuevo :3


Yo mas de lo mismo, conecto para eventos y conexion diaria y poco mas, es que no puedo ponerme a explorar porque estoy enganchado a otros juegos, y hasta que no los acabe dudo que tenga ganas de ponerme a explorar, desbloqueo como mucho los Tp y poco mas.
Pero con el epic igual, la historia la tengo aparcada, salvo si necesito las skystones del modo historia para los banners en ese caso me pongo a hacer un par de historia pero poco mas... casi siempre gasto resina en farmear armadura o materiales.

Pero yo llevo desde enkanomiya aparcada la historia... voy mas atrasado que vosotros xd

Es que no encuentro el momento para explorar... casi siempre estoy en destiny en raids o ocasos o osiris... en multiverse, el bravely default 2... y dentro de poco viene ya overwatch 2...

es que me gustaria explorar sumeru y hacer las quest que tengo sin hacer pero... nose... no... no me veo con ganas jaja xd
Rapsoda escribió:Pero Varka...
es un caballero de Favonius, que está por encima de Jean en rango. Tartaglia incluso dice qué le gustaría pelear contra él algún día.

Sería raro que nadie se hubiera enterado de que es un Fatui estando Kaeya de por medio xD


Sí, yo veo más probable que esté infiltrado en los fatui, que su misión de larga duración sea una tapadera.
Joder, ha vuelto el recaditos en este evento...mi madre xD
arigato escribió:Joder, ha vuelto el recaditos en este evento...mi madre xD


Lo dices por tener que ir a Liyue a por una bolsa de dinero y luego volver a Aguaclara a regatear, y luego ir a Aldea Chingse a por otra bolsa de dinero y volver a Aguaclara a seguir regateando? Si, puede ser
spion escribió:
arigato escribió:Joder, ha vuelto el recaditos en este evento...mi madre xD


Lo dices por tener que ir a Liyue a por una bolsa de dinero y luego volver a Aguaclara a regatear, y luego ir a Aldea Chingse a por otra bolsa de dinero y volver a Aguaclara a seguir regateando? Si, puede ser


Mas bien Aguaclara > Chingse > Aguaclara > Chingse y lo mismo con la otra vertiente xd

Mas añadir el inicio y los dialogos del resto de cosas xd, "ven aqui que te quieren hablar", "ve alli tu por mi", imagino que una vez hecho todas estas "preparaciones" iniciales del evento, ya ira rodado, pero vaya, curioso si haces todas las "preparaciones" de una xd
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
CloudStrifeFF7 escribió:
Rapsoda escribió:Pero Varka...
es un caballero de Favonius, que está por encima de Jean en rango. Tartaglia incluso dice qué le gustaría pelear contra él algún día.

Sería raro que nadie se hubiera enterado de que es un Fatui estando Kaeya de por medio xD


Sí, yo veo más probable que esté infiltrado en los fatui, que su misión de larga duración sea una tapadera.


Lo único que se conoce de Varka es que lleva mucho tiempo en una misión desconocida y que es el líder de los Caballeros de Favonius así como el creador de los mismos. Conoce a los padres de Razor, así que es muy antiguo, pero no sabemos su edad. ¿Podría ser Capitano? Yo creo que no. ¿Por qué? Porque Capitano es el Fatui más leal a la Zarina y el hombre que mas cree en el proyecto de los Fatui. ¿Qué pienso yo? A mi juicio, y algo parecido a tu teoría, es que Varka realmente no está de expedición. Él ya llegó a Snezhnaya, conoció a Zarina y ella le enseñó el futuro de Teyvat si no se termina de raíz con el Orden Celestial. Así que creo que ÉL mismo se convirtió en Fatui junto al resto de la expedición que llevó consigo a Snezhnaya. Pero no para hacer el mal, si no porque cree realmente en el proyecto Fatui y en la necesidad acuciante de acabar con Celestia.

El dice que Capitano ahora se dirigía a Natlan, que extraño que maneje tanta información de los Fatui y, además, les tranquilice a todos diciendo: “no son hostiles y no tenéis que temer por nosotros”.

Varka viajó a Snezhnaya y se convirtió en el segundo de abordo de la Zarina. Eso creo yo. Hilando… sí, podría ser Capitano. Pero no como infiltrado si no como integrante como tal. Cada vez está más claro que con los Fatui acabaremos cooperando.

Aunque a decir verdad… Capitano se conoce como: “el hombre más fuerte del continente” y Varka, también tiene ese tipo de definiciones por muchos personajes. ¿Podría ser que esté en los Fatui y ni los propios Fatui (salvo Zarina) conozcan su identidad? xd
Cyno mains saquen sus conclusiones



@Pegcaero de barrio

Cooperaras tú, a mi que me traigan al Dottore que le reviente ya xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Rapsoda escribió:Cyno mains saquen sus conclusiones



@Pegcaero de barrio

Cooperaras tú, a mi que me traigan al Dottore que le reviente ya xD

Ya dije que Cyno no estaba completo sin Nahida.


Pues fuera coña Dottore a mi juicio va a ser la clave en el final de nuestra aventura. Seguramente gracias a sus experimentos blasfemos descubra lo que Gold nunca llegó a dominar… y el motivo por el que destruyeron su tierra. Va a ser la clave hacia Celestia. Guarda mensaje.
@Rapsoda mas o menos ese es el team que tenia pensado usar, es mas ahora mismo voy igual solo que en lugar de nahida, llevando al traveler xd

Ya que el escudo dura practicamente toda la burst de cyno si no lo petan, te permite no pillar durante la burst y no necesitar de un heal puro para poder llevar cosas mas ofensivas ademas de la bajada de defensas del escudo...fischl lo malo es eso que solo dura 10 seg el cuervo creo, la mitad de la burst de cyno si no me equivoco, pero genera mucha energia como bateria asi que permite llevar a cyno mas ofensivo con menos RE y nahida porque parece que encaja perfectamente con cyno para la reaccion dendro/electro (intensificados creo que se llamaba), creo que nahida tmb sube la ME de otros o algo asi.
@AngoraSaki No hombre, disculpas no, lo que pasa es que esta gente tiene mucho lore y no hay quien les siga [+risas] y también tienen mucha labia, pero tampoco es para hacer tanto drama, es tan fácil como tener capacidad para evaluar que lo que dicen es verdad o mentira contrastando con otras fuentes, poco mas, alguna que otra vez he visto un video de Games and chill y lo unico que me pasa es que se me enciende la alarma de "todo el mundo va contra mi" y pues simplemente lo pongo en el cajón de la duda, poco mas.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Rapsoda mas o menos ese es el team que tenia pensado usar, es mas ahora mismo voy igual solo que en lugar de nahida, llevando al traveler xd

Ya que el escudo dura practicamente toda la burst de cyno si no lo petan, te permite no pillar durante la burst y no necesitar de un heal puro para poder llevar cosas mas ofensivas ademas de la bajada de defensas del escudo...fischl lo malo es eso que solo dura 10 seg el cuervo creo, la mitad de la burst de cyno si no me equivoco, pero genera mucha energia como bateria asi que permite llevar a cyno mas ofensivo con menos RE y nahida porque parece que encaja perfectamente con cyno para la reaccion dendro/electro (intensificados creo que se llamaba), creo que nahida tmb sube la ME de otros o algo asi.

¿Has probado a cambiar Zhongli por Xingqiu? Va de lujo con él.
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Rapsoda mas o menos ese es el team que tenia pensado usar, es mas ahora mismo voy igual solo que en lugar de nahida, llevando al traveler xd

Ya que el escudo dura practicamente toda la burst de cyno si no lo petan, te permite no pillar durante la burst y no necesitar de un heal puro para poder llevar cosas mas ofensivas ademas de la bajada de defensas del escudo...fischl lo malo es eso que solo dura 10 seg el cuervo creo, la mitad de la burst de cyno si no me equivoco, pero genera mucha energia como bateria asi que permite llevar a cyno mas ofensivo con menos RE y nahida porque parece que encaja perfectamente con cyno para la reaccion dendro/electro (intensificados creo que se llamaba), creo que nahida tmb sube la ME de otros o algo asi.

¿Has probado a cambiar Zhongli por Xingqiu? Va de lujo con él.


Si, lo he estado usando previamente, pero es que interesa no cancelar muy seguido los combos de ataque si no me equivoco, lo cual el escudo te lo permite.
@Pegcaero de barrio Sí, esa teoría también tiene sentido.

En cualquier caso lo que dices y ya pensaba, es muy raro que saque el tema de Capitano así y hable de esa forma de él. Algo pasa ahí y sea de una forma o de otra, creo que él es Capitano
.
Que pasada el desierto, de verdad, me gusta más que lo que ya había de Sumeru. He seguido un poco con la misión secundaria esa que te lleva por templos y sigo sin terminarla, hay tanto debajo de la arena que te pones a dar vueltas y se va el tiempo volando. Increíble este mapa!
Me hace gracia. Tiré unas tiradas al banner de armas a ver si salía Rugido del León para Keqing. Obviamente no hubo suerte. Me he levantado esta mañana ir digo "a ver si sale Kuki C2 y así quizás algún día la acabe mejorando y usando". Primera tirada, Rugido del León.

[qmparto]

Aunque ahora que me informo más parece que para aggravate Keqing tal vez Rugido R1 no sea mejor que Espina de Hierro R5, que es la que uso, así que por ahora se quedará ahí hasta que lo tenga claro.
Los escarabajos dorados son peores que los Escaradiablos [360º]
Para el nuevo boss, el que es como un triángulo, hace falta electro? Es que he visto que lo han puesto en el abismo y me ha parecido que tenia alguna fase de invulnerabilidad y creo que he leído en pantalla algo de electro.

Me han faltado unos 30 segundos en la última sala, si hace falta electro cambiaré el equipo para meter ahí a Raidencita, porque en la primera parte se hace fácil en 20-30 segundos y he perdido mucho con el boss nuevo por no conocerlo.
@spion Si te lo pone en pantalla, que hay que pegarle a no se que celulas con electro, yo ni idea si se puede hacer de otra forma, fui en plan unga bunga con rational y ya.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
@arigato dicen que una de las mejores armas para Nahida + Cyno es el libro mágico. Un arma de 3* que a R5 te da 181 de ME (NADA MAL) y aumenta el daño a los enemigos afectados por Hydro y Electro un 24%… MY GOD.

Imagínate un equipo de Cyno, Fisch, Xingqiu y Nahida… destrozo chaval.

Cada segundo Nahida mete 180% de ATQ + 380% de ME a los enemigos + un 24% del libro + Bono Dendro… y demás. Y mientras… Cyno atacando con reacciones… porque los tics de Nahida son off field… bueno + las espadas de Xingqiu… y el águila de Fischl… xD

No tiene sentido. Creo que va a ser un personaje exageradamente poderoso.
@spion Han cambiado el abismo? Q poco ha durado el anterior, pues gracias por avisar q hace falta electro para ese Boss, así iré con alguno de los equipos de Raiden y listo, incluso igual voy con mono electro q tambie me funciona muy bien (Raiden/Fischl/Sara/Kuki), depende lo q haya en el resto de salas.
iaFx escribió:@spion Si te lo pone en pantalla, que hay que pegarle a no se que celulas con electro, yo ni idea si se puede hacer de otra forma, fui en plan unga bunga con rational y ya.


Ya, pero no lo he leído porque estaba mirando donde había que pegarle xD de todas formas había entrado en el abismo sin electro en esa parte porque no había hecho nunca el boss y no sabía de que iba la cosa


@Kyross si, es cierto que ha durado poco, en este han metido los nuevos enemigos del desierto, aunque lo he notado más fácil que otros abismos, pese a que me ha faltado 1 estrella en el primer intento por no llevar electro.
Deberíais empezar a asumir que Nahida es DPS y no support/buffer o lo que queráis.Que esto es como Xiangling,que por su aplicación Pyro vale de support pero que es una DPS.

Yo quería que fuera DPS a puñetazos como buena diosa de la sabiduría,pero también me vale lanzando Dendro corazones.
AngoraSaki escribió:Los escarabajos dorados son peores que los Escaradiablos [360º]


Uy no no, que va, pero ni de lejos, los nuevos del desierto son superfaciles, yo creo que cogiendo todos los necesarios para subir a cyno me a llevado la mitad de tiempo que todos los necesarios para itto, incluyendo que en el mapa de varios rusos no tenian ni tps del desierto xd, es que me se de memoria la ruta de un video de youtube ya xD.

edit: mira, video de los de inazuma:



79 en 23 min

video de los de sumeru:



80 en 13 min

Y eso que yo ni habia visto este ultimo video de este señor, ya que no lo habia subido aun cuando yo empece, el que yo usaba era 51 en 9 xd



@Pegcaero de barrio [boing] me a gustado todo lo que has dicho, excepto lo de águila de fischl [enfado1] , es un cuervo!!
46705 respuestas