Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pegcaero de barrio escribió:
Shion D Enju escribió:Pues no me imagino la que se lía si chapan el juego para siempre. A mí me jodería una barbaridad por haberle echado más de 1.300 horas (a fecha de hoy), pero ni pensar lo que sentiría la gente que se ha dejado mucha pasta. Supongo que es ley de vida con los gacha que cuando dejan de ser rentables van al matadero, pero quiero pensar que con Genshin la cosa va para largo y le espera una vida longeva.

A mi me molaría que sea "infinito", que se acabe el arco del Viajero y te dejen elegir a un nuevo prota por ejemplo, o que te dejen reiniciar a los personajes a nv.1 con ciertas mejoras, etc. Creo que hay varias maneras de alargar la vida del juego hasta convertirlo en el WoW de los gachas si se lo proponen. De momento la fanbase que tienen es muy sólida y extensa

Genshin va a durar hasta que se complete este capítulo en la historia de Mihoyo y sean lo suficientemente famosos como para sacar un GI 2 y migrar personas. Después lo sustituirán los tropecientos gachas que tienen en desarrollo. Creéme, cuando chapen GI, cerrarán todo y la gente que haya metido pasta se quedará sin nada. Pero eso es ley de gacha... le pasa a todos. Por eso ser ballena en este juego no merece la pena (y en ninguno vaya).

Yo estimo que tal y como están llevando las cosas si no es en este aniversario en el siguiente van a notar un bajón de la hostia. Es más, en Google trends la repercusión cada día es menor, y eso ahora que no hay competencia. El mes que viene con Tower of Fantasy con Tencent detrás echando millones al desarrollo verás el juegarral.

Como digo, amo GI, llevaré miles de horas. Pero tienen que empezar a convertirse en una mejor compañía, buscar una mejor versión y tratar mejor a la gente.

Google trends: GENSHIN

Imagen


Google trends - Tower of Fantasy



Imagen

Esto es la competencia... y viene pisando muy fuerte... ToF no ha salido y desde 2021 tiene una repercusión que triplica en interés global a la de GI. Sale en Agosto a nivel mundial.... Aquí es cuando Mihoyo va a ver las orejas al lobo y si quiere mantener un proyecto a 12 años tiene que pisar A FONDO el acelerador. Y no es coña. Dejad de creer que las compañías son eternas que mira Blizzard lo que fue y como está... Y Ubi... y EA... y....y...


Como digo. Ellos quieren que dure 12 años. Si siguen así el proyecto no llega a 5. Para cumplir 12 años tienen que cambiar y sanear sus políticas de arriba a abajo, y a poder ser, abandonar la cárcel China, como ya están haciendo... es el país mas restrictivo y tóxico que hay (civilizado).

https://hardwaresfera.com/noticias/vide ... 0de%202020.

Si Mihoyo consigue mudar toda su infraestructura a Singapur vamos a ganar todos porque podrán convertirse en una empresa libre, y no bajo las ordenes del PCC. Sí, Mihoyo forma parte del PCC por obligación legal.


Estos NO son buenos datos para un proyecto a 12 años. El juego es oro puro pero la compañía no da una y va a peor.






Ya veo a arigato (de buen rollo eh jajaja eres de lo mejor del hilo ^^) venir y decirme: "pero es que mira lo que venden en cada banner". Que sí, que venden mucho, pero eso es lo menos importante en una multi nacional. Lo que una empresa de ese calibre busca es la continuidad en el tiempo de sus proyectos para maximizar beneficios. De nada le sirve estar 3 años vendiendo mucho en banners a costa de tratar mal a su comunidad y que se canse antes de tiempo. Porque habrá perdido años de ventas potenciales. Evidentemente no estoy diciendo que cambien todo ya, pero así a bote pronto se me ocurre:

- Hacer un BUEN aniversario y dar a elegir personaje o arma 5*. Esto les viene bien porque atraerían muchos jugadores que se han marchado.

- Mejorar peticiones de la comunidad: endgame, mejoras en la resina, supresión total del sistema tóxico de artefactos...

- Acercarse como empresa a su comunidad: mejorar relaciones con los creadores, porque por mucho que nos joda, mueven el marketing indirecto del juego.

- Salir de china y destruir la censura.

- Mejorar el sistema de diarias: subirlo a 6, dar más gemas... algo que requiera un poco más de dedicación. Recordemos que durante mucho tiempo de sequía las diarias es lo que tenemos.

- Añadir el SKIP en diálogos y cinemáticas porque son muy pesados. Muy muy pesados... hay ciertas misiones que te dan ganas de apagar el PC.

Y un largo etcétera.





Con referencia a WoW: llevo 15 años jugando, casi desde niño, y te aseguro que este juego jamás será WoW porque son completamente mundos opuestos. Mientras que WoW está dirigido a tryhardear con la incorporación sistemática de contenido endgame difícil (raids, miticas+, PVP, etcétera) GI es un juego de móviles que cada día es más fácil porque el grueso de la comunidad pide que así sea y con una falta enorme de contenido PVP y PVE. Además de la orientación MMO del primero frente a RPG de este último. Así que GI no creo que sea infinito puesto que la propia compañía no quiere que así sea. Como digo... durará hasta que no cumpla sus expectativas económicas que será cuando la gente acabe hasta los huevos. Aquí en el foro tenemos ejemplos como Splaton y alguno más que ha abandonado el barco hace nada.



Como reflexión final: no os caséis con las compañías gente que ellas sudan de nosotros y nos ven como números.



Desde luego esos números no mienten, pero yo me baso en lo que veo en Twitter y en la calle, y ahí el juego sigue muy vivo

Yo no me caso con Hoyoverse, pero si que tengo un lazo con el juego, por las horas invertidas, y me daría mucha pena que acabe tan pronto como dices. También he tenido mis etapas de estar quemado, pero luego he vuelto cuando añaden nuevos mapas para explorar. Espero que no sea el caso y podamos seguir jugando muchos años más
ballang escribió:Luego buscas otros GaaS como Fortnite, Minecraft, Destiny o League of Legends que tienen unas líneas descendentes similares desde hace más de un lustro y con peores números... Como para no evitar reírse por enésima vez de los que no paran de repetir que Genshin va a morir más pronto que tarde con grandes estudios de mercado basados en Google Trends [carcajad]


Y ya estaría todo dicho. O casi. Juego al LoL, y es un juego cada vez con menor contenido. Antes había eventos continuos, modos de juego originales con mecánicas diferentes y mapas nuevos, PvE... de eso hace años, ahora es la misma mierda de siempre. Y nada le hace sombra.

Una vez más: me sabe mal decirlo, pero el GI ha llegado para quedarse sentado en el trono durante mucho, mucho tiempo. Y si nada le hace temblar, no cambiará en absoluto.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Shion D Enju escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Shion D Enju escribió:Pues no me imagino la que se lía si chapan el juego para siempre. A mí me jodería una barbaridad por haberle echado más de 1.300 horas (a fecha de hoy), pero ni pensar lo que sentiría la gente que se ha dejado mucha pasta. Supongo que es ley de vida con los gacha que cuando dejan de ser rentables van al matadero, pero quiero pensar que con Genshin la cosa va para largo y le espera una vida longeva.

A mi me molaría que sea "infinito", que se acabe el arco del Viajero y te dejen elegir a un nuevo prota por ejemplo, o que te dejen reiniciar a los personajes a nv.1 con ciertas mejoras, etc. Creo que hay varias maneras de alargar la vida del juego hasta convertirlo en el WoW de los gachas si se lo proponen. De momento la fanbase que tienen es muy sólida y extensa

Genshin va a durar hasta que se complete este capítulo en la historia de Mihoyo y sean lo suficientemente famosos como para sacar un GI 2 y migrar personas. Después lo sustituirán los tropecientos gachas que tienen en desarrollo. Creéme, cuando chapen GI, cerrarán todo y la gente que haya metido pasta se quedará sin nada. Pero eso es ley de gacha... le pasa a todos. Por eso ser ballena en este juego no merece la pena (y en ninguno vaya).

Yo estimo que tal y como están llevando las cosas si no es en este aniversario en el siguiente van a notar un bajón de la hostia. Es más, en Google trends la repercusión cada día es menor, y eso ahora que no hay competencia. El mes que viene con Tower of Fantasy con Tencent detrás echando millones al desarrollo verás el juegarral.

Como digo, amo GI, llevaré miles de horas. Pero tienen que empezar a convertirse en una mejor compañía, buscar una mejor versión y tratar mejor a la gente.

Google trends: GENSHIN

Imagen


Google trends - Tower of Fantasy



Imagen

Esto es la competencia... y viene pisando muy fuerte... ToF no ha salido y desde 2021 tiene una repercusión que triplica en interés global a la de GI. Sale en Agosto a nivel mundial.... Aquí es cuando Mihoyo va a ver las orejas al lobo y si quiere mantener un proyecto a 12 años tiene que pisar A FONDO el acelerador. Y no es coña. Dejad de creer que las compañías son eternas que mira Blizzard lo que fue y como está... Y Ubi... y EA... y....y...


Como digo. Ellos quieren que dure 12 años. Si siguen así el proyecto no llega a 5. Para cumplir 12 años tienen que cambiar y sanear sus políticas de arriba a abajo, y a poder ser, abandonar la cárcel China, como ya están haciendo... es el país mas restrictivo y tóxico que hay (civilizado).

https://hardwaresfera.com/noticias/vide ... 0de%202020.

Si Mihoyo consigue mudar toda su infraestructura a Singapur vamos a ganar todos porque podrán convertirse en una empresa libre, y no bajo las ordenes del PCC. Sí, Mihoyo forma parte del PCC por obligación legal.


Estos NO son buenos datos para un proyecto a 12 años. El juego es oro puro pero la compañía no da una y va a peor.






Ya veo a arigato (de buen rollo eh jajaja eres de lo mejor del hilo ^^) venir y decirme: "pero es que mira lo que venden en cada banner". Que sí, que venden mucho, pero eso es lo menos importante en una multi nacional. Lo que una empresa de ese calibre busca es la continuidad en el tiempo de sus proyectos para maximizar beneficios. De nada le sirve estar 3 años vendiendo mucho en banners a costa de tratar mal a su comunidad y que se canse antes de tiempo. Porque habrá perdido años de ventas potenciales. Evidentemente no estoy diciendo que cambien todo ya, pero así a bote pronto se me ocurre:

- Hacer un BUEN aniversario y dar a elegir personaje o arma 5*. Esto les viene bien porque atraerían muchos jugadores que se han marchado.

- Mejorar peticiones de la comunidad: endgame, mejoras en la resina, supresión total del sistema tóxico de artefactos...

- Acercarse como empresa a su comunidad: mejorar relaciones con los creadores, porque por mucho que nos joda, mueven el marketing indirecto del juego.

- Salir de china y destruir la censura.

- Mejorar el sistema de diarias: subirlo a 6, dar más gemas... algo que requiera un poco más de dedicación. Recordemos que durante mucho tiempo de sequía las diarias es lo que tenemos.

- Añadir el SKIP en diálogos y cinemáticas porque son muy pesados. Muy muy pesados... hay ciertas misiones que te dan ganas de apagar el PC.

Y un largo etcétera.





Con referencia a WoW: llevo 15 años jugando, casi desde niño, y te aseguro que este juego jamás será WoW porque son completamente mundos opuestos. Mientras que WoW está dirigido a tryhardear con la incorporación sistemática de contenido endgame difícil (raids, miticas+, PVP, etcétera) GI es un juego de móviles que cada día es más fácil porque el grueso de la comunidad pide que así sea y con una falta enorme de contenido PVP y PVE. Además de la orientación MMO del primero frente a RPG de este último. Así que GI no creo que sea infinito puesto que la propia compañía no quiere que así sea. Como digo... durará hasta que no cumpla sus expectativas económicas que será cuando la gente acabe hasta los huevos. Aquí en el foro tenemos ejemplos como Splaton y alguno más que ha abandonado el barco hace nada.



Como reflexión final: no os caséis con las compañías gente que ellas sudan de nosotros y nos ven como números.



Desde luego esos números no mienten, pero yo me baso en lo que veo en Twitter y en la calle, y ahí el juego sigue muy vivo

Yo no me caso con Hoyoverse, pero si que tengo un lazo con el juego, por las horas invertidas, y me daría mucha pena que acabe tan pronto como dices. También he tenido mis etapas de estar quemado, pero luego he vuelto cuando añaden nuevos mapas para explorar. Espero que no sea el caso y podamos seguir jugando muchos años más

Yo lo único que deseo a GI es una buena salud. Tengo miles de horas ahí dentro… pero si que deseo también que Hoyoverse cambie porque considero que hay ciertos aspectos en los que viven en el pasado y están muy intoxicados con la forma “China” de hacer juegos.
Yo ya te lo he dicho antes, seguramente viviste el primer aniversario y la que se lio… ¿crees que habrán aprendido este segundo que llega en dos meses? Pues lo dudo… nos darán unas pocas tiradas y hale. Pues no coño tío, márcate un aniversario que deje a tus fans con la boca abierta… hazlo… porque como digo a partir de agosto llega la competencia y en 2023 otro más.


Para mi el aniversario va a ser el punto de inflexión. Veremos si han aprendido.


@Tao89 también juego a LoL y está en uno de sus mejores momentos ( https://www.esportmaniacos.com/lol/cuan ... -2022/amp/ ). Si ahora ha estado un par de años mas en silencio ha sido porque el COVID ha frenado su etapa competitiva que movía estadios enteros. Además, LoL es un juego con 13 años a sus espaldas… y 180 millones de jugadores ACTIVOS… cuando GI lleve 13 años y mantenga los números de LoL entonces vendré a este hilo con mis canas de viejo en aquel momento y te daré la razón. Por otro lado LoL mantiene una media de 200.000 espectadores en Twitch, lo que es una locura, llegando a cifras de 300/400 o 500.000 en torneos. GI lleva meses cuya cifras son 10/12K con mucha suerte… y dirás, ¿Twitch no es prueba de nada? Y te digo: Twitch es la mayor red de marketing y fiabilidad empresarial de la última década superando a YT. Muchas empresas dedican todos sus esfuerzos en mantener vivo el juego en Twitch porque se genera una cantidad infinita de publicidad indirecta y gratuita. ¿Genshin podría haber llegado a estos números en Twitch? Nunca. Entre otras cosas por la falta de contenido endgame, competitivo o PVP y las políticas de censura así como la mala relación con los creadores de contenido por parte de la empresa.


Ahora, haz el favor de comparar GI con éxitos que lleven 2 años a sus espaldas o menos. Por cierto, LoL tiene competencia infinita de MOBAS (HoTS, Dota 2, y demás) mientras que GI lleva solo 2 años en el terreno gacha/RPG.



GI es un juegazo pero el interés general está disminuyendo peligrosamente. ¿Se va a hundir? Nadie ha dicho eso. Pero desde luego que si quiere un proyecto a 12 años tienen que empezar a escuchar a la gente y cambiar esas políticas chinas medievales. Tencent también es una empresa China y permite desarrollar a sus franquicias sin ningún tipo restricción… porque tiene subfiliales en países desarrollados y poseedores de una democracia real y es donde instala los centros neurálgicos de esos videojuegos que absorbe. Es muy fácil venir al hilo y criticar con el típico comentario (no va por ti Tao) ofensivo pero las cosas son las que son. El aniversario del año pasado fue tendencia mundial por ser una vergüenza, se llevó a cabo un ataque masivo a Mihoyo por motivos obvios y la gente está muy quemada. Ya no solamente los creadores de contenido si no gente que lleva dos años y que no ha visto una sola muestra real de agradecimiento. Solamente artimañas para sacar dinero… y frustración… solo rezo porque el aniversario sea DIOS porque no veas lo que mejoraría su relación y opinión general.


Y hale. Ahora puede venir otra vez quien lo desee a menospreciarme, reportarme y demás que yo amablemente si moderación así lo considera me iré del hilo para no volver. Me considero seguidor de GI y, por suerte, no fanático.
@Pegcaero de barrio jdr me a caído incluso sin decir nada [buuuaaaa]

pd:
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio jdr me a caído incluso sin decir nada [buuuaaaa]

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 el gran coleccionista de logros ha hablado! Todo el mundo en silencio.

Nah, ya me callo y os dejo tranquilos que hablo mucho y me marcho a Misce! Disfrutad del juego cabronazos xDD
@Pegcaero de barrio hablando de eso, por fin acabe hoy justo el ultimo de plantar florecicas, 631 logritos ya... [fumando]
¿Que tienen en común Destiny,Wow,LoL 3ct...?

Que son los primeros de su género.Ojito que eso es una ventaja enorme y da igual que saques algo mejor ,para destronarlo tienes que ser abrumadoramente mejor y a veces ni eso.Y Genshin encima es un juego supersolido.

Habrá que ver todos esos gemshinkiller si luego a la hora de la verdad dan la cara.Que luego ya me veo venir que luego tengan una mierda de contenido y todo sea grindeo o contenido monótono , exploración de mierda,música discreta, modelos abusivos para avanzar ect...

@Pegcaero de barrio

A ver, no compares las retransmisiones en Twitch de un juego PvE con un PvP on líne.Basicamente por que ¿Que vas a transmitir?En especial al final de un parche.

Que de hecho es lo que les jode a los CC que tanto se quejan de falta de contenido cuando es una gozada el contenido que ha ido sacando en 2 años.Que van a transmitir estas semanas ¿Ellos gastando su resina diaria?¿Recogiendo flores?¿Otra vez el abismo?

Que se enfocan a que no tiene endgame ,pero vamos un súper endgame le daría para una sesión o 2 más de Stream cada 15 días ,así que volvería a las andadas y en los 20-30 últimos días de un parche volverían a no tener nada transmitir,llorar y decir que necesita aún más endgame o ,que se yo,PVP,pese a que el PvP es un puto cáncer en la mayoría de videojuegos al que acabas jugando más por inercia ,competitividad y por esos momentos realmente chulo.

Te resumo de hecho la mayoría de Pvps, gente ignorando los modos deathmatch para jugar deathmatch en un modo con objetivos y picarse y usar las tácticas/personajes más aburridos/rotos/abusivos/cualquier cosa desbalanceada y poder ser posible ignorando todas las mecánicas del juego para matarse en cualquier rincón (ese rincón suele ser el punto de curación en caso de haber).Anda que no he ganado partidas simplemente llendo al punto de reaparición del equipo y viendo cómo 4 tíos van como locos a matarme mientras yo me limito a procurar morir lentamente distrayendo los mientras el resto del equipo gana la partida sin oposición de nadie.

De hecho creo se el PvP se resume en como en Elden Ring había un glitch/bug para hacer instakill a distancia sin animación ni defensa posible y todo el mundo lo usaba,pero todo dios.Literalmente era ganar sin jugar,ni siquiera ganar jugando con una enorme ventaja,directamente aparecías ,cuando veías al rival aún estando fuera de rango usar el glitch y adiós.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:¿Que tienen en común Destiny,Wow,LoL 3ct...?

Que son los primeros de su género.Ojito que eso es una ventaja enorme y da igual que saques algo mejor ,para destronarlo tienes que ser abrumadoramente mejor y a veces ni eso.Y Genshin encima es un juego supersolido.

Habrá que ver todos esos gemshinkiller si luego a la hora de la verdad dan la cara.Que luego ya me veo venir que luego tengan una mierda de contenido y todo sea grindeo o contenido monótono , exploración de mierda,música discreta, modelos abusivos para avanzar ect...

@Pegcaero de barrio

A ver, no compares las retransmisiones en Twitch de un juego PvE con un PvP on líne.Basicamente por que ¿Que vas n a transmitir?En especial al final de un parche.

Que de hecho es lo que les jode a los CC que tanto se quejan de falta de contenido cuando es una gozada el contenido que ha ido sacando en 2 años.Que van a transmitir estas semanas ¿Ellos gastando su resina diaria?¿Recogiendo flores?¿Otra vez el abismo?

Que se enfocan a que no tiene endgame ,pero vamos un súper endgame le daría para una sesión o 2 más de Stream cada 15 días ,así que volvería a las andadas y en los 20-30 últimos días de un parche volverían a no tener nada transmitir,llorar y decir que necesita aún más endgame o ,que se yo,PVP,pese a que el PvP es un puto cáncer en la mayoría de videojuegos al que acabas jugando más por inercia ,competitividad y por esos momentos realmente chulo.

Te resumo de hecho la mayoría de Pvps, gente ignorando los modos deathmatch para jugar deathmatch en un modo con objetivos y picarse y usar las tácticas/personajes más aburridos/rotos/abusivos/cualquier cosa desbalanceada y poder ser posible ignorando todas las mecánicas del juego para matarse en cualquier rincón (ese rincón suele ser el punto de curación en caso de haber).Anda que no he ganado partidas simplemente llendo al punto de reaparición del equipo y viendo cómo 4 tíos van como locos a matarme mientras yo me limito a procurar morir lentamente distrayendo los mientras el resto del equipo gana la partida sin oposición de nadie.

De hecho creo se el PvP se resume en como en Elden Ring había un glitch/bug para hacer instakill a distancia sin animación ni defensa posible y todo el mundo lo usaba,pero todo dios.Literalmente era ganar sin jugar,ni siquiera ganar jugando con una enorme ventaja,directamente aparecías ,cuando veías al rival aún estando fuera de rango usar el glitch y adiós.



Yo no soy el que lo ha comparado con MOBAs. Al menos no sin antes leer otra comparación por parte de un compañero. Genshin tiene potencial para ser retransmitido, ¿te imaginas un abismo infinito? Quizás no genere AÑOS de entretenimiento pero te aseguro que algo así generaría una cantidad ingente de contenido. Se meterían hasta ballenas a picarse hasta donde pueden ascender. Una especie de abismo PVE en solitario o PVP de hasta 4 personas con, que se yo, 999 pisos. Con recompensas buenas cada 10 pisos… dificultad ascendente, nuevos bosses, mecánicas nuevas cada 50 pisos y un mega boss aleatorio cada 100. ¿Te imaginas? ¿Ves ahora como si se podría crear contenido de calidad de GI?


Es muy sencillo. Lo que no hay son ganas.
arigato escribió:@Pegcaero de barrio hablando de eso, por fin acabe hoy justo el ultimo de plantar florecicas, 631 logritos ya... [fumando]


De momento te usurpo el trono, y eso que me falta el logro de las 800 flores ley, y 2 logros de plantar 800 tambien. Aunque estos son cuestion de tiempo.
Imagen
Dayo3826 escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio hablando de eso, por fin acabe hoy justo el ultimo de plantar florecicas, 631 logritos ya... [fumando]


De momento te usurpo el trono, y eso que me falta el logro de las 800 flores ley, y 2 logros de plantar 800 tambien. Aunque estos son cuestion de tiempo.
Imagen


El trono nunca fue mio, aqui siempre se me han sacado logritos por delante un par de compañeros, el maldito rng de M no me quiere xd, solo me queda lo del palo de la mala suerte y el resto todo cosas de diarias, esto ya no esta en mi mano xd
@Pegcaero de barrio

¿En serio crees que un abismo infinito,más en juego "casual" cuya base de jugadores quiere algo sencillo , daría para mucho?

Suponiendo que esté bien hecho (que va a ser que no, por qué entre la jugabilidad sencilla,el riesgo de pasar a ser p2w,la repetitividad y demás) a la mayoría no les va a interesar y te va a durar menos que lo que lo durará Sumeru.Muchos juegos PvE tienen algo similar,ya sea the bloody Palace de Dmc3 con 999 plantas o el del 4 y 5 con sólo 99, al abismo de Nioh 1 con 999 o el del 2 con solo 118 (¿no ves una tendencia a reducirlo o hacerlo más chico?No es gratuitamente o por pereza precisamente)o las mazmorras del cáliz infinitas del Bloodborne.Y esos juegos no tienen gacha,P2W , una jugabilidad mucho más elaborada y una fanbase de media muchísimo menos casual que la de Genshin.

Si Mihoyo prefiere dedicar recursos en una nueva región en vez de en un endgame es por algo.Sobretodo por que un endgame es mucho más fácil de hacer (que no quiere decir que no consuma recursos ni que se haga sólo).

No hagáis caso a los CC por favor,que la mayoría son unos tipos cabreados y resentidos por que necesitan jugar a un juego PVE que no da para Stream diarios y al que ya no quieren jugar por que si lo abandonan se comen los mocos.
631 logros por aquí jajajaja

Por cierto, AR60 al fin.
Tao89 escribió:631 logros por aquí jajajaja

Por cierto, AR60 al fin.


Se sabe si en sumeru pondrán más nivel por el tema de que ya todos los que empezaron desde que salió están ya en 60 de mundo?
arigato escribió:
Tao89 escribió:631 logros por aquí jajajaja

Por cierto, AR60 al fin.




Joder, solo con la miniatura he pensado que sería una recreación de esa escena en concreto jajaajaja qué bueno.
Pokemon GO tuvo y tiene a saco de haters, que si moda pasajera, etc y a día de hoy sigue top ingresos año tras año.

Genshin como creo que ya alguien dijo, tiene un ventajón enorme, que es ser el primer juego anime open world 3D tocho de móviles cuyo diseño de personajes, música, etc es top god y cada nueva zona que añaden se superan todavía más.

A mí me gusta el juego, la empresa es una mierda. Si no se murió el juego el primer año que fue el peor con diferencia, sólo había minieventos parche tras parche sin historia ni zonas nuevas, ahora que no paran de sacar nuevas zonas e historia. El primer año es crítico y genshin ya lo ha superado.

Los CC viven en otro mundo, ayer escuché que deberían recibir más contenido sólo para ellos, los personajes gratis a C6 y montones de protogemas, ya que le hacen publicidad de gratis.
Para mi que a esta gente ya sólo le siguen haters, si te gusta el juego como es, te llaman hoyolover y derivados.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

¿En serio crees que un abismo infinito,más en juego "casual" cuya base de jugadores quiere algo sencillo , daría para mucho?

Suponiendo que esté bien hecho (que va a ser que no, por qué entre la jugabilidad sencilla,el riesgo de pasar a ser p2w,la repetitividad y demás) a la mayoría no les va a interesar y te va a durar menos que lo que lo durará Sumeru.Muchos juegos PvE tienen algo similar,ya sea the bloody Palace de Dmc3 con 999 plantas o el del 4 y 5 con sólo 99, al abismo de Nioh 1 con 999 o el del 2 con solo 118 (¿no ves una tendencia a reducirlo o hacerlo más chico?No es gratuitamente o por pereza precisamente)o las mazmorras del cáliz infinitas del Bloodborne.Y esos juegos no tienen gacha,P2W , una jugabilidad mucho más elaborada y una fanbase de media muchísimo menos casual que la de Genshin.

Si Mihoyo prefiere dedicar recursos en una nueva región en vez de en un endgame es por algo.Sobretodo por que un endgame es mucho más fácil de hacer (que no quiere decir que no consuma recursos ni que se haga sólo).

No hagáis caso a los CC por favor,que la mayoría son unos tipos cabreados y resentidos por que necesitan jugar a un juego PVE que no da para Stream diarios y al que ya no quieren jugar por que si lo abandonan se comen los mocos.

No hago caso a nadie porque no consumo YT xD pero sí, creo que un Abyss infinito le daria una vida que te cagas en la vertiente más desafiante del juego. Por mucho que nos joda (no soporto a los creadores) los CC son los que mueven todo. Si mañana el Rubius y compañía sube vídeo del GI suben los números un montón durante un tiempo, ¿por que te crees que Mihoyo les paga de vez en cuando para que jueguen? Para subir los números porque saben que mueven masas. Y lo hace con todas las comunidades: española e inglesa. El juego por muy bueno que sea si no tiene boost en Twitch, YT y demás la gente se va a otras propuestas más comerciales.

Es que esto es así. Es que TODAS las empresas invierten en esto menos los subnormales de Mihoyo que odian a su comunidad. Cuando salga BoTW 2 me dices las cifras de Twitch y la cantidad de YouTubers famosos a sueldo que habrá jugándolo. Es marketing tío. Funciona así nos guste o no… GI ha bajado en repercusión mundial porque sudan de los Cc que son los que mueven la máquina de publicidad.

Si no lo quieres ver no puedo hacer más.

Para un proyecto a más de 10 años que quieren ya pueden MEJORAR su relación con los CC o en dos años no queda ni la mitad dentro del juego. A mi me la bufan los creadores porque no lo consumo pero todos los potenciales jugadores que se pierden de ellos es tremendo…




Pero bueno que son opiniones y ya. Yo creo que para un proyecto a más de 10 años hay que llevar otro tipo de políticas empresariales. Veremos quien tiene la razón y si no le toca a Mihoyo bajarse los pantalones.
@Pegcaero de barrio

La cosa es que tú, respetablemente, apuntas que Hoyoverse maltrata a su comunidad poniendo de ejemplo el primer aniversario. Pues bien, en mi caso por ejemplo, esperaba más recompensas pero no me volví loco ni me entró la furia homicida que tuvo todo dios en esa época. Por qué ? Porque yo valoro más un cacho de mapa nuevo que 2000 protogemas. Prefiero contenido jugable de calidad gratuito y sin restricciones, que optar al c1 de un personaje.

Ojo, no digo que este conforme con la cadencia de protogemas actual del juego, creo que tener más incentivos haría la experiencia más interesante y gratificante, pero simplemente valoro y me centro más en la parte RPG del juego (exploración sobretodo) que en su parte gacha.

Que mucha parte de la comunidad está en guerra constante con Hoyoverse es un hecho, pero creo que está sobretodo auspiciado por los CC que están resentidos porque quieren que el juego sea lo que no es ni será nunca. Hablas de botw2...después de 1 año de su salida, que números tendrá en twitch? Es un juego single player de aventuras con su historia y final...como genshin entre actu y actu. Esto es lo que mucha gente no entiende y creo que enfocan mal las virtudes y defectos del juego.

Insisto, estoy a favor de más retos endgame (curioso aplicar este término para un juego que no ha terminado...), más opciones multiplayer, etc ..Pero hay que tener en cuenta que caminan en la fina línea de contentar a los casuals y a los veteranos, y añadiendo demasiada dificultad pueden perder a los primeros que son los que les dan de comer

En resumen desde mi punto de vista, el juego es mejorable pero es totalmente disfrutable con el modelo actual. Para mi, el sistema de sacar nuevo mapa cada 2/3 meses es ideal y alarga el contenido con el ritmo adecuado. La calidad de cada nueva zona no hace más que mejorar y es un gusto para los que nos gustan este tipo de juegos. Y como digo, para tener casi 2 años, sigo viendo una fanbase enorme en Twitter, con fanarts constantes, el juego en tendencia, locura con los leaks etc, y a nivel del mundo real tengo contacto diario con mucha gente que sigue jugando

PD: estoy totalmente de acuerdo con que Hoyoverse es el mal en muchos aspectos y que debe cambiar su relación con la comunidad y sus políticas de censura, etc. Creo que ahí todos coincidimos, solo pienso que el juego como producto en si tiene el nivel suficiente para sostenerse por si mismo pese a las malas praxis de sus dueños
Pegcaero de barrio escribió:No hago caso a nadie porque no consumo YT xD pero sí, creo que un Abyss infinito le daria una vida que te cagas en la vertiente más desafiante del juego. Por mucho que nos joda (no soporto a los creadores) los CC son los que mueven todo


Porque claro, la gente en este juego ve más Twitch o YouTube que Bilibili, ah que no...
Si en algún momento hacen trato de favor va a ser con los CC asiáticos, que para eso mueven millones de persona más que los europeos y americanos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Rapsoda escribió:
Pegcaero de barrio escribió:No hago caso a nadie porque no consumo YT xD pero sí, creo que un Abyss infinito le daria una vida que te cagas en la vertiente más desafiante del juego. Por mucho que nos joda (no soporto a los creadores) los CC son los que mueven todo


Porque claro, la gente en este juego ve más Twitch o YouTube que Bilibili, ah que no...
Si en algún momento hacen trato de favor va a ser con los CC asiáticos, que para eso mueven millones de persona más que los europeos y americanos.

No. Precisamente la empresa está mudando toda su infraestructura de China. La comunidad restrictiva y represora China ahora mismo es lo que menos les interesa. En Europa, EE.UU y Japón es donde tienen el filón. Prefieren mil veces las zonas progresistas de Asia, como Corea del Sur o Japón a la dictadura China.

Y no me compares la repercusión mundial de Bilibili con la de YouTube o Twitch… anda.

Pero por Dios si hasta el PCC les obligó (como a todas las empresas chinas que alcanzan cotas importantes de volumen monetario) a unirse a sus filas… es un país de vergüenza y ojalá puedan salir pronto de ahí. Por lo pronto creo que en Canadá ya están abriendo otra sub filial junto a la de Singapur. La idea de Mihoyo es desaparecer de China en los próximos 2 años… así que fíjate en el fondo lo que les importa esa comunidad, la cual, ni siquiera podrá seguir jugando cuando no les obliguen a censurar todo.
Pegcaero de barrio escribió:
Rapsoda escribió:
Pegcaero de barrio escribió:No hago caso a nadie porque no consumo YT xD pero sí, creo que un Abyss infinito le daria una vida que te cagas en la vertiente más desafiante del juego. Por mucho que nos joda (no soporto a los creadores) los CC son los que mueven todo


Porque claro, la gente en este juego ve más Twitch o YouTube que Bilibili, ah que no...
Si en algún momento hacen trato de favor va a ser con los CC asiáticos, que para eso mueven millones de persona más que los europeos y americanos.

No. Precisamente la empresa está mudando toda su infraestructura de China. La comunidad restrictiva y represora China ahora mismo es lo que menos les interesa. En Europa, EE.UU y Japón es donde tienen el filón. Prefieren mil veces las zonas progresistas de Asia, como Corea del Sur o Japón a la dictadura China.

Y no me compares la repercusión mundial de Bilibili con la de YouTube o Twitch… anda.

Pero por Dios si hasta el PCC les obligó (como a todas las empresas chinas que alcanzan cotas importantes de volumen monetario) a unirse a sus filas… es un país de vergüenza y ojalá puedan salir pronto de ahí. Por lo pronto creo que en Canadá ya están abriendo otra sub filial junto a la de Singapur. La idea de Mihoyo es desaparecer de China en los próximos 2 años… así que fíjate en el fondo lo que les importa esa comunidad, la cual, ni siquiera podrá seguir jugando cuando no les obliguen a censurar todo.


No estoy de acuerdo contigo pero me gusta que haya otros puntos de vista y se genere debate sano. Por mi parte, te invito a que no te cortes un pelo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Rapsoda escribió:
Porque claro, la gente en este juego ve más Twitch o YouTube que Bilibili, ah que no...
Si en algún momento hacen trato de favor va a ser con los CC asiáticos, que para eso mueven millones de persona más que los europeos y americanos.

No. Precisamente la empresa está mudando toda su infraestructura de China. La comunidad restrictiva y represora China ahora mismo es lo que menos les interesa. En Europa, EE.UU y Japón es donde tienen el filón. Prefieren mil veces las zonas progresistas de Asia, como Corea del Sur o Japón a la dictadura China.

Y no me compares la repercusión mundial de Bilibili con la de YouTube o Twitch… anda.

Pero por Dios si hasta el PCC les obligó (como a todas las empresas chinas que alcanzan cotas importantes de volumen monetario) a unirse a sus filas… es un país de vergüenza y ojalá puedan salir pronto de ahí. Por lo pronto creo que en Canadá ya están abriendo otra sub filial junto a la de Singapur. La idea de Mihoyo es desaparecer de China en los próximos 2 años… así que fíjate en el fondo lo que les importa esa comunidad, la cual, ni siquiera podrá seguir jugando cuando no les obliguen a censurar todo.


No estoy de acuerdo contigo pero me gusta que haya otros puntos de vista y se genere debate sano. Por mi parte, te invito a que no te cortes un pelo.

A mi el debate sano me flipa. Antes el compañero que tiene el Flygon tocó un punto muy bueno y hace unas horas Hierbajo otro punto interesante. Salen cosas chulas que invitar a debatir y pensar mientras esperamos Sumeruitto xD
@Pegcaero de barrio

No,el usuario medio de Genshin no ve ningún CC.Se conecta en el móvil,hace sus diarias y cuando sale una región nueva le dedica su tiempo como si fuera un juego.De hecho,de aquí ¿cuantos están subscritos a algún canal o al menos lo ven regularme?

Segundo,los CC de Genshin no son nadie.Ninguno de los grandes ,que yo sepa,dedica una cantidad de tiempo substancial al Genshin ni cuando salen nuevas regiones.Son 4 matáis sin repercusión.Y por eso lloran tanto,por que ya no un Pwedepie o Rubius,si no incluso un Xokas o similar,le darían de todo por que este si se cansa ,deja el juego y se va a otro.Estos son como Powerbazinga pero en vez de educados y decentes,en versión adolescente edgy, no generan tendencia,al revés,y Power lo reconoce abiertamente ,cada vez que se aleja de Souls,por mucho que se lo curre,se va al pique.Solo que Power no anda llorando por que saquen un Souls GaaS para poder sacar contenido diario y mientras pone verde a la saga souls y dice que "el no necesita los souls".Y es que es así,tanto si eres un crío edgy como si eres un señor sensato y que se lo curra como el último.

Sobre el abismo,si el 97%de la gente (andaba por ahí) no ha pisado el abismo 12 ,no se qué va a aportar al juego un abismo infinito.Pero repito,si la tendencia es hacer abismos más chicos en juegos con sistemas de combate cojonudos,en Genshin cómo va a ser lo contrario.Si es que además el abismo es un peñazo padre que si no diera nada nadie lo volvería a hacer una vez conseguidas varias veces las 36 estrellas y quitada la espinita.De hecho este es de los más divertidos por ser super unga bunga y no parecer un endgame si no uno de estos eventos ramdom.

Hacer un coñazo infinito de un modo que la mayoría de jugadores considera un coñazo o no les interesa en absoluto ,cuando eso consume recursos y es sacar menos contenido del que de verdad todos quieren,es absurdo.

Que recordad,esto no es utopía,obviamente si lo fuera pues no molesta un abismo infinito,igual que no molestaría un juego del escondite super complejo con 200 escenarios o ,yo quese,una competición de pesca o de karts.Pero si pones en un lado lo tienes que quitar de otro .

Y recordad,nadie usa a Beidou por que es "chunga de usar" ,incluido la mayoría de los Beidou mains .Siendo su parry de dificultad 3 sobre 10 si lo comparas con la media en la mayoría de juegos.Eso habla mucho de los jugadores de Genshin.
Pegcaero de barrio escribió:Y no me compares la repercusión mundial de Bilibili con la de YouTube o Twitch… anda.


Precisamente por eso especifiqué "en éste juego". La comunidad a nivel mundial de Genshin visita Bilibili también...
Anda que no hay videos que salen de allí, desde animaciones hasta bailes chorra de waifus xD

@Hierbajo

Pues espérate, que después del drama de los creadores viene el drama del aniversario. Espero que este año por lo menos la comunidad no de vergüenza ajena paseándose por toda la play store dando negativos...
La pobre Google classroom nunca volvió a ser la misma xD
Rapsoda escribió:
@Hierbajo

Pues espérate, que después del drama de los creadores viene el drama del aniversario. Espero que este año por lo menos la comunidad no de vergüenza ajena paseándose por toda la play store dando negativos...
La pobre Google classroom nunca volvió a ser la misma xD


Jajaja pues lo llevas claro si piensas que no va a pasar lo mismo o PEOR jaja, es decir el primer año ya viste lo que se monto...ahora la gente va con las expectativas mas altas aun de que no se repita ese "error", ya que hicieron presion sobre ello y con el cuchillo en mano esperando el 2º aniversario.

@Hierbajo a ver, no quiero ser un tio repetitivo porque a mi me cansaba mucho oir lo mismo sin parar de los mismo al principio del hilo con la misma cantinela dia tras dia, no quiero ser asi, pero de nuevo...un abismo de 999 pisos no, que se quede con sus 12 y hagan como el evento de cada sala obligarte a cambiar 1 o 2 pjs etc...aunque puedo entender que esto exije un amplio plantel de pj que no todo el mundo tiene y por eso no se hace ni plantea...pero al menos ir desarrollando otras actividades endgame que hacer cada semana, poco a poco, las que crean ellos, no se, vistas en otros gachas, que si, que van a ser caca o se va a cansar la gente y va a llorar de nuevo de que es poco y tal o cual...pero vamos, yo creo que es lo que mas pide el juego, cada 2 semanitas el abbys, cada semana pues un boss de gremio multiplayer si o si con scores de lo que aporta cada miembro y que entre todos se le mata, todos reciben recompensas, pero el que mas aporta recibe algo mas...y ya es algo mas que hacer cada semana, aunque sean 10 min o asi añadidos...dentro de otros 6 meses de desarrollo entre zona y zona, pues otra actividad endgame que te de otros 10 minutillos adicionales que hacer a la semana y que te aporte recompensas etc...

Yo al unico youtuber que sigo de genshin es al letrow, y ni si quiera me e visto ni 6 videos suyos xD, pero me salen noticias en sus videos recomendados y tal...de patupau me he visto varios de esos videos de genshin memes, nada mas ni me interesa nada mas xd, de pakinov me vi 2 videos antes de empezar este juego, luego le coji mucha tirria y no vi mas jaja, pero vamos es como dices, aunque tengan pues que se yo, 100k o 300k de subs, eso no es nada, comparado a los influencers de masas como el rubius, pewdi etc, (sin desmerecer a los otros eh, pero es la realidad), el unico que conozco de habla hispana que sea "grandecito" es al knekro, pero vamos lo unico que he visto que hace es entrar cuando hay nuevo banner de pj y arma, dejarse pues nose 4k o 5k que sera lo necesario para sacar al pj C6 y arma R3-R5 y puerta al juego xd...es que siendo sinceros, este juego tiene muy mal stremeo, es para disfrutar uno solo yo creo, porque grabar por n12541354 pasarte el abyss aunque sea con los pies, o hacer la diaria repetida numero 569 no creo que sea algo divertido para el consumidor xd
Interesante tema, veremos si este año hay segundo aniversario o tenemos primer aniversario de la vergüenza, el penaversario o como lo llamen. Al final, en el aniversario no dieron nada extra a otros meses o casi nada, cedieron un poco a las presiones y luego pegaron un recorte en un evento posterior para compensar lo que habían dado de más xD

Lo mejor es no esperar nada, yo lo tengo claro y por eso hace tiempo que no espero nada y no me decepciona, y ademas lo que más me gusta es cuando ponen mapa nuevo y me pego horas dando vueltas explorando y haciendo cosas
@arigato

Repito, el problema es que si pones en un lado lo tienes que quitar de otro sitio.Y no, el abismo no lo quiere casi nadie.Habria más motivo para poner el modo del escondite mejorado con más niveles y mecánicas como PvP cada 15 días.

Y el combate de Genshin es una fantasía de poder y está diseñado para eso.Ver cosas chulas,muchas luces y ver números gordos.Por eso la gente prefiere el Baational al national,pese a que el segundo sea mejor .Por que en vez de ver sólo al pyronado y 4 niños saliendo y entrando mola más un círculo mortal de fuego lloviendo espadas mientras una waifu se saca una espada del tetamen ,pega un tajo y luego Iais que cortan el espacio,sobretodo sí puedes ignorar mecánicas.

O por que la gente prefiere un gran número a muchos pequeños aunque haga más daño incluso cuando haciendo el mismo daño es mejor que se reparta.Y de hecho ha costado en la opinion general ,incluido aquí ,poner a Eula en su sitio y ponerla muy por debajo de Beidou o Xiangling,y alguno discutirá lo contrario.
Hierbajo escribió:@arigato

Repito, el problema es que si pones en un lado lo tienes que quitar de otro sitio.Y no, el abismo no lo quiere casi nadie.Habria más motivo para poner el modo del escondite mejorado con más niveles y mecánicas como PvP cada 15 días.

Y el combate de Genshin es una fantasía de poder y está diseñado para eso.Ver cosas chulas,muchas luces y ver números gordos.Por eso la gente prefiere el Baational al national,pese a que el segundo sea mejor .Por que en vez de ver sólo al pyronado y 4 niños saliendo y entrando mola más un círculo mortal de fuego lloviendo espadas mientras una waifu se saca una espada del tetamen ,pega un tajo y luego Iais que cortan el espacio,sobretodo sí puedes ignorar mecánicas.

O por que la gente prefiere un gran número a muchos pequeños aunque haga más daño incluso cuando haciendo el mismo daño es mejor que se reparta.Y de hecho ha costado en la opinion general ,incluido aquí ,poner a Eula en su sitio y ponerla muy por debajo de Beidou o Xiangling,y alguno discutirá lo contrario.


Cuando hablas del nacional, te refieres al clásico con Chongyung, con Fischl o el más común con Sacarosa?

Edit: qué tal el nacional con Kazuha? Lo quiero sacar para jugarlo en ese equipo, principalmente.
@Tao89

El clásico creo que es Chongium-Xingquiu,pero me refiero al más popular,con Sacarosa por Chongus.

Tengo entendido que el internacional con Kazuha haciendo doble swirl (no se si con Ayato o con Yelan también,aunque creo que no por que no tienen obstrucción de flujo)es el equipo con mayor daño en AoE,pero creo que con Xingquiu es mejor Sacarosa.Y contra St es mejor siempre Sacarosa.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
spion escribió:Interesante tema, veremos si este año hay segundo aniversario o tenemos primer aniversario de la vergüenza, el penaversario o como lo llamen. Al final, en el aniversario no dieron nada extra a otros meses o casi nada, cedieron un poco a las presiones y luego pegaron un recorte en un evento posterior para compensar lo que habían dado de más xD

Lo mejor es no esperar nada, yo lo tengo claro y por eso hace tiempo que no espero nada y no me decepciona, y ademas lo que más me gusta es cuando ponen mapa nuevo y me pego horas dando vueltas explorando y haciendo cosas

Este año se va a volver a liar tenlo claro xD
Hierbajo escribió:@arigato

Repito, el problema es que si pones en un lado lo tienes que quitar de otro sitio.Y no, el abismo no lo quiere casi nadie.Habria más motivo para poner el modo del escondite mejorado con más niveles y mecánicas como PvP cada 15 días.

Y el combate de Genshin es una fantasía de poder y está diseñado para eso.Ver cosas chulas,muchas luces y ver números gordos.Por eso la gente prefiere el Baational al national,pese a que el segundo sea mejor .Por que en vez de ver sólo al pyronado y 4 niños saliendo y entrando mola más un círculo mortal de fuego lloviendo espadas mientras una waifu se saca una espada del tetamen ,pega un tajo y luego Iais que cortan el espacio,sobretodo sí puedes ignorar mecánicas.

O por que la gente prefiere un gran número a muchos pequeños aunque haga más daño incluso cuando haciendo el mismo daño es mejor que se reparta.Y de hecho ha costado en la opinion general ,incluido aquí ,poner a Eula en su sitio y ponerla muy por debajo de Beidou o Xiangling,y alguno discutirá lo contrario.


Bueno a eso me refiero, que no toquen el abismo si lo quieres ver asi, pero que añadan mas cosas que hacer a la semana o como el abyss cada 2 si les supone mucho problema, yo te compro algo como lo que sugeri de boss semanal de gremio multijugador con score o hasta lo que has comentado de un escondite o lo del pvp, o practicamente cualquier actividad que te inventive a jugar cada 15 dias para sacar X recompensa, como los eventos pero que se quede permanente.

Lo de que la gente prefiere un gran numero en lugar de muchos (aunque se puedan incluso llegar a superar sumando estos al grande), lleva pasando desde el inicio del juego con los razor con claymore que desmerecían a los de espadas ligeras o catalizadores o lanzas o arco a basicos (no cargado).

Sobre eula ni idea, no la tengo, se que mete nukes y el peligro que eso conlleva, pero el usagi siempre la ponía la mejor del 2º mejor tier, por delante de xiao, itto, ayato etc.
@arigato

También pueden poner citas,más cosas para el housing ,la arena mecánica ect...como cosas quincenales y sería mas jugado que el abismo actual,no hablemos de un abismo 2.0.

Pero tienen que elegir e, igualmente , como siempre lo digo, Genshin es un juego sin profundidad,es casual de base y nunca va a ser hardcore, va a ser un mero artefactos,personajes ,armas y constelaciones check.No se por que necesitáis verle el cartón a la jugabilidad para creeroslo.Me hace gracia los que van de hardcore con el Genshin XD lo más hardcore es descubrir sinergias y personajes infravalorados,no el usarlos en sí.

Sobre Eula,es una triste,con 2100 de ataque y 67/170 de crítico con superconductor me hace cerca de 200k en la últi y sigamos que 10k de media con básicos (varían mucho según defensa enemiga) y no se si al menos uno de los talentos coronados.Una puta birria vamos.Yae,siendo Sub DPS y supercriticada,recibiendo colateralmente sólo el bufo de Kazuha oSacarosa con Hakushin me hacía 20k por rayo y 200k con la últi a C1,que no a C3(y con los talentos a 6/7/7) .Mi Beidou si encaja 2 parrys perfectos en mi Cool Taser te hace más daño que con su Ulti en mayor AoE y sin esperar a que explote ,con su Ulti ,si hay más de un bicho,en 4 segundos te hace más daño que Eula entera en toda una rotación.Eso sí,el personaje tiene un diseño cojonudo y jugablemente es muy interesante.
Hierbajo escribió:@arigato

También pueden poner citas,más cosas para el housing ,la arena mecánica ect...como cosas quincenales y sería mas jugado que el abismo actual,no hablemos de un abismo 2.0.

Pero tienen que elegir e, igualmente , como siempre lo digo, Genshin es un juego sin profundidad,es casual de base y nunca va a ser hardcore, va a ser un mero artefactos,personajes ,armas y constelaciones check.No se por que necesitáis verle el cartón a la jugabilidad para creeroslo.Me hace gracia los que van de hardcore con el Genshin XD lo más hardcore es descubrir sinergias y personajes infravalorados,no el usarlos en sí.

Sobre Eula,es una triste,con 2100 de ataque y 67/170 de crítico con superconductor me hace cerca de 200k en la últi y sigamos que 10k de media con básicos (varían mucho según defensa enemiga) y no se si al menos uno de los talentos coronados.Una puta birria vamos.Yae,siendo Sub DPS y supercriticada,recibiendo colateralmente sólo el bufo de Kazuha oSacarosa con Hakushin me hacía 20k por rayo y 200k con la últi a C1,que no a C3(y con los talentos a 6/7/7) .Mi Beidou si encaja 2 parrys perfectos en mi Cool Taser te hace más daño que con su Ulti en mayor AoE y sin esperar a que explote ,con su Ulti ,si hay más de un bicho,en 4 segundos te hace más daño que Eula entera en toda una rotación.Eso sí,el personaje tiene un diseño cojonudo y jugablemente es muy interesante.


Ojo, por si acaso yo no voy de hardcore ni mucho menos y si doy esa impresion es que no me expreso correctamente xd, si siempre sigo pidiendo consejo de equipos y demas por aqui, pero si que hecho en falta mas cositas que hacer a la semana o cada 2 semanas, que por pasar de hacer 15 min al dia y 1h extra cada 15 dias, pasar a hacer 2h cada 2 semanas en total, no creo que pase de casual a hardcore xd
@arigato

No,no ,tranquilo si no habla por ti,hablaba por los CC y sus fans que van de hardcore.Los únicos hardcore son los TC que analizan el juego buscando sinergias y combos rotos,pero una vez descubiertas,hay se acaba lo hardcore ,no en el ponerlas en practica y pasa a ser un artefactos/Armas/personajes check.

Pero a lo que iba,si más contenido "semanal" yo quiero,y de combates,pero, en vez de un cutre intento de hardcore en un juego que no tiene nada de hardcore, ¿Por que no algo alguno de estos eventos divertidos y sin excesiva dificultad para que te lleves 300 o 400 protos,20 libros y 300k de mora pasando un buen rato?tipo las 2 mazmorras aleatorias que crearon (la de Tartaglia y la última,que también era aleatoria por cierto)?Si quieres con hándicap para aumentar la puntuación y ya .

Básicamente ese es el camino,que esos eventos chulos de combate se queden durante 15 días y sepas que vas a tener ahí siempre por si te apetece matar y que su refresco quincenal sea "que guay,a divertirme y llevarme 400 protos y pasta" en vez de "voy a pasarme rápido el abismo de este mes con la puta serpiente escondiéndose bajo tierra y el coñazo de efecto este de chuparme la energía para 50 protos(sip,ese es el próximo abismo,super estimulante y divertido).Pero eso no es "endgame"y los CC Gremlins seguirían llorando.
Hierbajo escribió:@arigato

No,no ,tranquilo si no habla por ti,hablaba por los CC y sus fans que van de hardcore.Los únicos hardcore son los TC que analizan el juego buscando sinergias y combos rotos,pero una vez descubiertas,hay se acaba lo hardcore ,no en el ponerlas en practica y pasa a ser un artefactos/Armas/personajes check.

Pero a lo que iba,si más contenido "semanal" yo quiero,y de combates,pero, en vez de un cutre intento de hardcore en un juego que no tiene nada de hardcore, ¿Por que no algo alguno de estos eventos divertidos y sin excesiva dificultad para que te lleves 300 o 400 protos,20 libros y 300k de mora pasando un buen rato?tipo las 2 mazmorras aleatorias que crearon (la de Tartaglia y la última,que también era aleatoria por cierto)?Si quieres con hándicap para aumentar la puntuación y ya .

Básicamente ese es el camino,que esos eventos chulos de combate se queden durante 15 días y sepas que vas a tener ahí siempre por si te apetece matar y que su refresco quincenal sea "que guay,a divertirme y llevarme 400 protos y pasta" en vez de "voy a pasarme rápido el abismo de este mes con la puta serpiente escondiéndose bajo tierra y el coñazo de efecto este de chuparme la energía para 50 protos(sip,ese es el próximo abismo,super estimulante y divertido).Pero eso no es "endgame"y los CC Gremlins seguirían llorando.


Eso es a lo que me refiero justo, ese tipo de actividades y aunque no fuesen ni de combate, pero que se queden de forma permanente en paralelo a lo que ya ponen de eventos, es decir que no quiten una cosa por otra, pero que estén estas actividades añadidas para sacar recompensas cada 15 días, como dices un escondite o lo musical o cualquier tipo de estos del evento, para mi si que seria un "endgame" como tal, si es una actividad clavada que no se va, que hacer al final del juego en bucle infinito con reset semanal o quincenal...y a mi me la buffa lo que les guste a los CCs y demás, es mas, prácticamente a mi me la buffa bastante en general los demas jaja, yo estoy hablando de lo que a MI me gustaría que hiciesen, que es añadir este tipo de actividades con sus correspondientes recompensas de forma fija en la semana o cada 2 semanas, como otra actividad mas que añadir a la lista de "endgame" por hacer.

edit:
@arigato

Fallo mío, creía que querías más dificultad o contenido infinito como piden muchos sin darse cuenta que realmente quieren decir "más dificultad pero la justa para presumir de mis artefactos/armas /constelaciones" o "necesito mierda para stremear aunque sea eso,heces malolientes".

Y si,debería haber siempre un evento chulo de combate a la semana,aunque varíe .Pero no difícil, simplemente divertido.

Aparte yo nunca he entendido por que no hacen un creador de dominios que luego puedas compartir con otros usuarios,sobretodo cuando la estructura para subirlos ,compartirlos y puntuarlos ya la tienen de sobra.

De cualquier forma,también te digo que la gente pide por pedir,en el evento de Xiao e Itto las salas eran aleatorias en el último y te dejaban personajes que no tenías para probar ¿Cuanta gente le metió más de una pasada?Yo que estaba bastante liado reintroduciendome en for honor le di un par de vueltas y me quedé con ganas de experimentar con Shenhe e Itto (suerte que el último me salió de gratis)¿Y los que piden más contenido de combate?Pues rushear y a otra cosa.

Y seguramente Mihoyo estará informado de todo,igual que de cuántos juegan al abismo,cuantos disfrutan o se acaban pasando las citas ect...Y de ahí toman decisiones. Si de verdad la gente quisiera un abismo 2.0 ya lo tendríamos,pero posiblemente ni los que lo piden lo quieren XD.
Hierbajo escribió:@arigato

Fallo mío, creía que querías más dificultad o contenido infinito como piden muchos sin darse cuenta que realmente quieren decir "más dificultad pero la justa para presumir de mis artefactos/armas /constelaciones" o "necesito mierda para stremear aunque sea eso,heces malolientes".

Y si,debería haber siempre un evento chulo de combate a la semana,aunque varíe .Pero no difícil, simplemente divertido.

Aparte yo nunca he entendido por que no hacen un creador de dominios que luego puedas compartir con otros usuarios,sobretodo cuando la estructura para subirlos ,compartirlos y puntuarlos ya la tienen de sobra.

De cualquier forma,también te digo que la gente pide por pedir,en el evento de Xiao e Itto las salas eran aleatorias en el último y te dejaban personajes que no tenías para probar ¿Cuanta gente le metió más de una pasada?Yo que estaba bastante liado reintroduciendome en for honor le di un par de vueltas y me quedé con ganas de experimentar con Shenhe e Itto (suerte que el último me salió de gratis)¿Y los que piden más contenido de combate?Pues rushear y a otra cosa.

Y seguramente Mihoyo estará informado de todo,igual que de cuántos juegan al abismo,cuantos disfrutan o se acaban pasando las citas ect...Y de ahí toman decisiones. Si de verdad la gente quisiera un abismo 2.0 ya lo tendríamos,pero posiblemente ni los que lo piden lo quieren XD.


Joder, eso sería la polla, ya se ha hablado por aquí varias veces pero es que me encantaría.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Yo antes que un creador de dominios preferiría algo así:

- Mega Dominio (1 por cada región). Estructura semanal sin resina. Su característica principal es la generación aleatoria de salas, es decir, no habrá una semana igual. Es un dominio enorme que, por una anomalía de las Líneas Ley cambia cada semana incluyendo: nuevos cofres, nuevo boss final, nuevas salas, nuevos puzzles… todo eso bajo generación aleatoria.

Cuando completas el mega dominio obtendrás, en función de la puntuación obtenida:

- Protogemas.
- Artefactos aleatorios.
- Materiales de ascensión aleatorios.
- Esquemas de armas.

Algo sería la hostia, joder.

¿Que quieres sacar todas las recompensas? Tendrás que repetirlo hasta hacerlo bien, que no rápido, si no bien. Es decir, no fallar en puzzles, recibir poco daño, no usar alimentos, etcétera. Los requisitos cambian cada semana.

Ejemplo Semana 1:

- Utilización 2 personajes Pyro x2 bonus.
- Utilización de escudos x0,5 bonus.
- Utilización del viajero en todo el dominio x3 bonus.
- No utilización de comida x0,5 bonus.
- No recibir daño x10 bonus.
- Llevad acabo reacción electrocargado y vaporizar x1 bonus.

Y cosas así. En fin… que lastima joder.
Theorycrafters unidos hablando sobre lo horrible que es Hu Tao en equipo taser (con XQ y Beidou), ya que "al no llevar escudo, es interrumpida. "

De verdad, es que además hablan con una superioridad moral dándoselas de adalides del conocimiento del más alto nivel.
@Tao89

¿Quienes?Si precisamente el equipo mas amado de HuTao por los TC es con Amber y Sacarosa y el más criticado el doble GEO .

Es que de hecho Tao tiene hyperarmor,y tanto Xingquiu como Beidou aportan más (lo que no se es si se suman o no).

¿Seguro que no es un nisu con ganas de llamar la atención el que ha dicho eso?
Tao89 escribió:Theorycrafters unidos hablando sobre lo horrible que es Hu Tao en equipo taser (con XQ y Beidou), ya que "al no llevar escudo, es interrumpida. "

De verdad, es que además hablan con una superioridad moral dándoselas de adalides del conocimiento del más alto nivel.


Cada día estoy mas convencido de que manejar bien a Hu Tao, la manejamos tu, yo y tres mas de este foro. En serio, que barbaridades se leen
Hierbajo escribió:@Tao89

¿Quienes?Si precisamente el equipo mas amado de HuTao por los TC es con Amber y Sacarosa y el más criticado el doble GEO .

Es que de hecho Tao tiene hyperarmor,y tanto Xingquiu como Beidou aportan más (lo que no se es si se suman o no).

¿Seguro que no es un nisu con ganas de llamar la atención el que ha dicho eso?


Lo han dicho un grupo de reconocidos Theorycrafters (paso de decir nombres porque sé como están las cabezas). Sólo uno discrepó con su opinión, alegando el hyperarmor del equipo, pero seguían insistiendo con que sin escudo, Hu Tao no se puede jugar.

@Berjillos

Hu Tao es el personaje más difícil de masterizar del juego, yo desde luego que no la juego bien, aunque agradezco el cumplido. Es mi personaje favorito, pero es que incluso en términos de poder llevo muchos meses defendiendo al Sucrose Taser por encima, entre otros personajes muy infravalorados y poco jugados.

Lo de esta comunidad no tiene precio, nunca había visto tanta desinformación junta xD
@Tao89 @Berjillos

Pues menudos garrulos,por que ya te digo,que de los TC que yo leo,es que no hay color y el GEO Tao es un meme por que básicamente es simplemente el más vago.

Y si,el Sacarosa Taser es muy ,muy burro, pero en general los TC y los que entienden lo menosprecian.Pero vamos,la comunidad general sí,es la que no sólo se piensa que el Baational es el mejor nacional,si no que piensan que ella es la DPS y minusvalorar a Sacarosa.De hecho la fama de Kazuha (al que amo y siempre diré que es el mejor perosnajes del juego pero ganando por mera polivalencia,hablando de equipos específicos la cosa cambia) viene de que la gente ignora lo bruta que es esta.

Bueno,y de la propia Xiangling,que hasta el Baational había reparos en admitir lo absurda que es.Y todavía con Beidou siguen muchos desmereciendola ,cuando necesitas una Raiden C2 con 3 buffers para equiparla en multitarget sin Bennet ni Sara.
Hierbajo escribió:@Tao89 @Berjillos

Pues menudos garrulos,por que ya te digo,que de los TC que yo leo,es que no hay color y el GEO Tao es un meme por que básicamente es simplemente el más vago.

Y si,el Sacarosa Taser es muy ,muy burro, pero en general los TC y los que entienden lo menosprecian.Pero vamos,la comunidad general sí,es la que no sólo se piensa que el Baational es el mejor nacional,si no que piensan que ella es la DPS y minusvalorar a Sacarosa.De hecho la fama de Kazuha (al que amo y siempre diré que es el mejor perosnajes del juego pero ganando por mera polivalencia,hablando de equipos específicos la cosa cambia) viene de que la gente ignora lo bruta que es esta.

Bueno,y de la propia Xiangling,que hasta el Baational había reparos en admitir lo absurda que es.Y todavía con Beidou siguen muchos desmereciendola ,cuando necesitas una Raiden C2 con 3 buffers para equiparla en multitarget sin Bennet ni Sara.


Me da que la gente lo que quiere ver es el número grande. Si Beidou lanzase un mandoblazo con todo el daño de la ulti concentrado en lugar de repartir el daño, se valoraría más, aunque el daño repartido es objetivamente mejor.

Y sí, a mí me duele ver cuentas con Raiden con The Catch en lugar de XL, y pocos llevarán a la Arconte con tenacidad para chetar aún más a la cocinera, cuando es lo más óptimo en ese equipo.

Raiden me parece muy buen personaje, pero al mismo tiempo me parece el más sobrevalorado del juego, únicamente porque la gente no sabe poner la suficiente recarga a sus personajes.

He visto muchísimas cuentas, y la ER y la prob crit son los stats que más flaquean.
@Tao89

Hombre,en el caso de Raiden no se le pondría el set de tenacidad por la misma razón que a Fischl o Yae,tienen mucho daño y el set de tenacidad es un triste 20%.Otro gallo cantaría sí hubiera un set VV electro.

De hecho puedes ver que el mejor equipo de Xiao es como support de Xiangling con 4vv pese a necesitar muchiiiiiiisimo recarga para que funcione.

Y es que Hyper Carry en general mal asunto,siempre te va a salir más a cuenta potenciar a 3 o 4 personajes que a 1.No se llevan Tasers en vez de Hyper Beidous por que no tenga buffers(que se beneficia de Kazuha,Bennet e incluso según la agresividad de la planta,de Sara)se lleva por que es mejor un Hydro que bufé menos o aporte mucha pupa y que duplique el daño de un Anemo y por que Fischl (con defensas bajas encima)y el Anemo tienen mucho daño y se retroalimentan los 4.

Bueno,Raiden está sobrevalorado sima cuando es totalmente sustituible,pero aún así es top aunque no sea un must,peor me parece la reputación de los otros arcontes.Venti ya al menos la gente asume que sólo brilla en escenarios concretos,pero Zhongli...

Y si ,el tema de la recarga y probabilidad crítica (e incluso ataque,que una cosa es que sea el menos valioso por que es el más fácil de conseguir por otros medios y otra que pases de él para llegar a 200 de daño crítico) es de locos.
Tao89 escribió:
Hierbajo escribió:@Tao89

¿Quienes?Si precisamente el equipo mas amado de HuTao por los TC es con Amber y Sacarosa y el más criticado el doble GEO .

Es que de hecho Tao tiene hyperarmor,y tanto Xingquiu como Beidou aportan más (lo que no se es si se suman o no).

¿Seguro que no es un nisu con ganas de llamar la atención el que ha dicho eso?


Lo han dicho un grupo de reconocidos Theorycrafters (paso de decir nombres porque sé como están las cabezas).


Ostras, ¿y eso?, ¿que pasa que estan aqui entre nosotros esos theorycrafters, en este mismo hilo? :-?

Ya me da curiosidad jaja
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Alguno me ayudaría con 4 bosses en Multi para los 4 logros que me quedan de hacerlo con gente? :(


Son 5 minutos.
Pegcaero de barrio escribió:Alguno me ayudaría con 4 bosses en Multi para los 4 logros que me quedan de hacerlo con gente? :(


Son 5 minutos.


Si estas ahora mismo yo puedo ayudarte sin problemo, mi psn id la tienes aquí en mi firma, en mi tarjeta de psnprofile.
arigato escribió:
Tao89 escribió:
Hierbajo escribió:@Tao89

¿Quienes?Si precisamente el equipo mas amado de HuTao por los TC es con Amber y Sacarosa y el más criticado el doble GEO .

Es que de hecho Tao tiene hyperarmor,y tanto Xingquiu como Beidou aportan más (lo que no se es si se suman o no).

¿Seguro que no es un nisu con ganas de llamar la atención el que ha dicho eso?


Lo han dicho un grupo de reconocidos Theorycrafters (paso de decir nombres porque sé como están las cabezas).


Ostras, ¿y eso?, ¿que pasa que estan aqui entre nosotros esos theorycrafters, en este mismo hilo? :-?

Ya me da curiosidad jaja


No lo digo por eso, sino porque sé como están las cabezas de esos "famosillos" que se pasan el tiempo buscándose a sí mismos por las redes e intentar joder quién "mancilla" su nombre. No digo que todos sean así, pero conozco casos y prefiero no decir nombres, sin más.

@Hierbajo

Yo pienso igual que tú, me gusta más que cada personaje aporte su propio daño a que pase a ser un buffador para un solo personaje.

Y sobre los arcontes... diría que Venti puede llegar a ser el mejor personaje del juego en un escenario específico (una sola oleada de muchísimos enemigos pequeños), pero esos escenarios difícilmente se dan ya en el abismo. Me parece el arconte que más atrás se ha quedado en términos de poder/utilidad.

Zhongli pone un escudo y reduce resistencias. También te hace perder tiempo si usas la ulti. Y como carry enabler físico no está mal, aunque sólo yo y 4 gatos lo jugamos así.

Raiden tiene más potencial a futuro, tiene mucho daño y es una favonius con patas.

Ya veremos qué tal la pequeñaja.

Por cierto, ¿qué opináis de los que dicen que Kazuha es un bait y que será inútil a partir de la 3.0 como le ocurrió a Venti?
@Tao89 oh, no sabia que hacian cosas asi, yo como digo es que ya me daba curiosidad por como lo planteabas xddd, dejo el tema ese ahi pues.

Sobre lo que comentas de kazuho, pues nose, ¿tengo entendido que dendro iba a hacer una reaccion similar a lo que es ya el set de VV no?, hablo desinformado totalmente, solo de cosas que creo haber oido por encima para que se tenga en cuenta esto xD

No creo que quede nunca inutil el kazuho, ¿que salga alguno mejor que haga lo mismo o similar al menos en un aspecto?, yo creo que si, lo que nose es si sera ya en dendro.

Pero vamos venti quedo relegado porque empezaron a sacar unidades no absorvibles o en pocas cantidades...a kazuha no se como podrian "nerfearle" como a venti, la unica forma seria nerfeando en alguno de esos aspectos a todos los anemos en general O buffando fuerte a lo nuevo que lo sustituya de la 3.0
46464 respuestas