Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Rapsoda si, joder, si la nombran y todo, estoy empanado xD vi el final del vídeo de refilón y no me fijé mucho en esa parte [beer]
@Tao89 gracias, pero ¿que equipo usa zhongli en esa setup?, sigue con minelith? o un set que potencie lo fisico?, sigue con stats defensivas o va con las tipicas de daño?
Me gustaría pensar que los Once van a ser jugables, pero tengo muchas dudas visto que sólo Tartaglia lo es y seguramente se deba a que es más rival que villano.

Genial el trailer.
@CloudStrifeFF7 Me se de una que seguro no será jugable jajaja.

Hay por ahi un post en Genshin_Leaks (Reddit) que pone cuales puede que sean jugables, ya que aparecen en la base de datos de no se que historias (cosas de datamining que no entiendo mucho).

Dottore, Arlechinno y Pantalone, son los que mas me han gustado. Ya tengo 3 fichajes, si algun dis dentro de 10 años salen [qmparto]
arigato escribió:@Tao89 gracias, pero ¿que equipo usa zhongli en esa setup?, sigue con minelith? o un set que potencie lo fisico?, sigue con stats defensivas o va con las tipicas de daño?


Imagino que para potenciar físico será el set de Eula también que potencia físico, a 4 piezas, o 2 de ese y otras 2 de Caballería sanguinaria, aunque el de 4 piezas en Zhongli creo que es más sostenible tener el bono siempre.

@CloudStrifeFF7 Yo también lo pensaba, pero después de lo de

(No abrir si no se ha completado la historia de Inazuma!)

Signora, que yo pensaba que seria jugable y tal por el diseño del personaje, ya dudo que lo sean todos, de hecho dudo que lo sea alguno más a parte de Tartaglia
@spion Pues en principio, como dice el compañero, hay un leak diciendo que por ahora todos menos 3 serán jugables.
arigato escribió:@Tao89 gracias, pero ¿que equipo usa zhongli en esa setup?, sigue con minelith? o un set que potencie lo fisico?, sigue con stats defensivas o va con las tipicas de daño?

4 de Llamas Albinas, 2 de Llamas Albinas y 2 de Caballería sanguinaria, 2 que aumenten el daño físico y 2 que aumenten el ataque,... incluso le puede ir bien 4 de Gladiador o 4 de Retroceso del Meteorito.
Gracias a todos, imagino que en esta variante usa un reloj de ATQ% y una copa de daño fisico claro, no?
arigato escribió:Gracias a todos, imagino que en esta variante usa un reloj de ATQ% y una copa de daño fisico claro, no?

Sí. Aunque un reloj de vida (en función de los substats) también puede servir.

Cuando salió por primera vez, antes del rework, le puse el set de Retroceso del metorito por tener un cáliz con Bono de Daño Físico. Luego cuando salió el dominio de Llamas albinas y Tenacidad de la Geoarmada, aunque todo el mundo decía que el de Geoarmada era para Zhongli (Support), yo me dediqué a ponerle el de Llamas Albinas para seguir llevándolo a Daño Físico.
Rapsoda escribió:@Kyross

El miércoles ya estamos dando saltos verticales y poniendo remolinos de colores [beer]

Al banner actual le quedan menos de 24h, así q igual mañana por la tarde ya podemos tirar por Kazuha.

Por cierto, llevándolo full maestría merece la pena coronarle algún talento? Tengo libros farmeados para subirle al 9-9-9 , pero no se si merece la pena coronarle elemental y/o ulti llevándolo a full maestría, con daño anemo y críticos imagino q si, pero a full maestría no se.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Yo espero que ninguno de los Fatui sean jugables ya a excepción del los dos obvios. Es muy anti climático para el lore el hecho de hacer a todos esos personajes jugables.

Tartaglia sí porque en realidad es un cacho de pan. Tiene 0 maldad y estoy seguro de que terminará revelándose en Snezhnaya y ayudando al viajero contra su propia organización. Fijo que usan a su hermano como moneda de cambio.
Tengo un set full maestría que poniéndoselo a mi Razor se queda en una nimiedad de ataque y algo así como 10/60 de crítico.

Subirle los talentos a mi Kazuha (si me sale en el 50/50) sólo servirá para tirar el dinero.
Yo tengo todo listo para vestir a Kazuha full maestría de Doncella amada, es lo que ha querido el dominio
Pues los mismos que han filtrado todo Sumeru, dicen que Scaramouche será un personaje jugable en la 3.2 o 3.3

Kyross escribió:Por cierto, llevándolo full maestría merece la pena coronarle algún talento? Tengo libros farmeados para subirle al 9-9-9 , pero no se si merece la pena coronarle elemental y/o ulti llevándolo a full maestría, con daño anemo y críticos imagino q si, pero a full maestría no se.


Yo los pensaba dejar también todos al 9 también. Me quedan 7/8 coronas creo y vienen demasiados personajes...

Y ahora que lo dices no sé si la maestría se aplica a los talentos, a Venti y Sacarosa los subí hace casi 2 años xD Creo que es una fórmula independiente, pero bueno algo más hará
A mí me quedan solo 3 coronas, y las he conseguido todas desde la 1.0.

La verdad es que suelo coronar muy a la ligera x

Mi primera corona en la 1.0 fue para la ulti de Xiangling, cuando era un personaje considerado malo y Diluc era Dios (se quedó en 9-9-9).

La segunda creo que fue para la ulti de Venti. La verdad es que tengo muchos personajes doble y triple coronados a día de hoy.
Kyross escribió:
Rapsoda escribió:@Kyross

El miércoles ya estamos dando saltos verticales y poniendo remolinos de colores [beer]

Al banner actual le quedan menos de 24h, así q igual mañana por la tarde ya podemos tirar por Kazuha.

Por cierto, llevándolo full maestría merece la pena coronarle algún talento? Tengo libros farmeados para subirle al 9-9-9 , pero no se si merece la pena coronarle elemental y/o ulti llevándolo a full maestría, con daño anemo y críticos imagino q si, pero a full maestría no se.

Mañana por la tarde quitarán el banner actual y se quedará solo el banner permanente hasta que por la noche entren en mantenimiento los servidores. Entonces se podrá descargar la actualización 2.8 pero hasta que por la mañana/madrugada no abran los servidores de nuevo no se podrá iniciar sesión. El miércoles cuando vuelvan a estar activos los servidores será cuando tengamos los banners de Kazuha y Klee.
@Rapsoda Yo también tenía 8 coronas pero como me salió Itto sin buscarlo en este último banner y me ha gustado mucho su Gameplay lo he triplecoronado xD es el único pj al q le he puesto 3 coronas, como todos los talentos las aprovecha y me ha gustado bastante pues me he animado, así q ahora me quedan 5 xD

@marley72 Gracias, siempre me lío cuando sale a la tarde y cuando a la mañana, pues nada, a esperar al Miércoles entonces.
@Kyross Cuando hay parche/actualización los banners salen el miércoles tras el mantenimiento. Cuando es el cambio de banner de la misma actualización al acabar el banner el martes, a continuación, ya aparece el banner siguiente. Por ejemplo, cuando acaben los banners de Kazuha y Klee comenzará el banner de Yoimiya. que será, dentro de 3 semanas, el martes por la tarde.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Una pregunta. ¿Kazuha que tal funciona con Xiao? Porque uso mucho a Xiao pero lo llevo con Jean… no se yo si merecerá la pena el cambio.
arigato escribió:@Tao89 gracias, pero ¿que equipo usa zhongli en esa setup?, sigue con minelith? o un set que potencie lo fisico?, sigue con stats defensivas o va con las tipicas de daño?


Le puedes poner lo que tengas farmeado con mejores substats y que beneficie el daño físico.
Rapsoda escribió:Pues los mismos que han filtrado todo Sumeru, dicen que Scaramouche será un personaje jugable en la 3.2 o 3.3


Pues nada, ni arconte ni nada, a ver si me sale pronto Kazuho y a ahorrar para asegurar a Scaramouche, y si sale bien hasta me planteo su arma (si merece la pena)

Nah, después haré alguna tirada random y me tocara un 5* pronto que me estropeará asegurarme a Scaramouche xD
Pues pintaza los Fatuis,y sin necesidad de ir en bragas,de hecho ahora la Signora es la que desentona y por eso ha muerto .

Por cierto,se avecina la era de los elfos ,pero en plan clásico duende, junto a los furrys.Ya veréis cuando salgan Alice y Klee adulta y sean igual.

Que por cierto el enano se abrió paso a ostias entre los fatuis y metió a Tartaglia.

@Tao89 @arigato

Sí,Thoma es mejor que Hu Tao, como Escudero claro.Aparte yo no contaría ciertos personajes de Inazuma de 4 que son un WTF tremendo sin sentido.

Sobre Zhongli físico,sip,ya han respondido.
Hierbajo escribió:Pues pintaza los Fatuis,y sin necesidad de ir en bragas,de hecho ahora la Signora es la que desentona y por eso ha muerto .

Por cierto,se avecina la era de los elfos ,pero en plan clásico duende, junto a los furrys.Ya veréis cuando salgan Alice y Klee adulta y sean igual.

Que por cierto el enano se abrió paso a ostias entre los fatuis y metió a Tartaglia.

@Tao89 @arigato

Sí,Thoma es mejor que Hu Tao, como Escudero claro.Aparte yo no contaría ciertos personajes de Inazuma de 4 que son un WTF tremendo sin sentido.

Sobre Zhongli físico,sip,ya han respondido.


Yo estoy enamorado del diseño de Pierro, además eso de que sea un superviviente de Khaenri'ah le da su toque. Espero que se venga buen lore en la 3.0, el de la 2.0 estuvo un poco descafeinado (no presentaron a un solo fatui, no avanzaron ni dieron más pistas sobre el "cielo falso", etc).

También espero que los 4* de Sumeru sean mejores que los de Inazuma. Es decir, no es muy complicado al fin y al cabo.
Hierbajo escribió:Pues pintaza los Fatuis,y sin necesidad de ir en bragas,de hecho ahora la Signora es la que desentona y por eso ha muerto .

Por cierto,se avecina la era de los elfos ,pero en plan clásico duende, junto a los furrys.Ya veréis cuando salgan Alice y Klee adulta y sean igual.

Que por cierto el enano se abrió paso a ostias entre los fatuis y metió a Tartaglia.

@Tao89 @arigato

Sí,Thoma es mejor que Hu Tao, como Escudero claro.Aparte yo no contaría ciertos personajes de Inazuma de 4 que son un WTF tremendo sin sentido.

Sobre Zhongli físico,sip,ya han respondido.


No me puedo creer que te guste el hijo/engendro del del monopoly xD

He visto que un muchacho de youtube que cataloga como mejores teams:

1º los permafreeze
2º los nacionales
3º los monoelementales
4º los tasers/fireworks

y luego otros tantos.

Yo siempre he estado usando un nacional, algun permafreeze y el monogeo, alguna vez el firework de ayato...asi que me e propuesto dejar de usar todo eso.

Voy a empezar como dije con lo que me habeis comentado del taser de zhongli, que es peor que con sucrose, pero me gusta a mi que zhongli reparta con su moveset que me parece chulo.

¿Algun otro equipo curioso que no sea de los listados anteriores y que sea funcional y que no requiera de zhongli/xinQ/fischl/beidou?
@Hierbajo El tema de los diseños aun está por ver, en ese video se ve a Tartaglia con otra ropa y luego está la versión final del juego. Estoy casi seguro que las 2 Fatui que se han visto tendrán un diseño final un poco mas "Veraniego", a pesar de vivir en la madre Rusia
Dayo3826 escribió:@Hierbajo El tema de los diseños aun está por ver, en ese video se ve a Tartaglia con otra ropa y luego está la versión final del juego. Estoy casi seguro que las 2 Fatui que se han visto tendrán un diseño final un poco mas "Veraniego", a pesar de vivir en la madre Rusia


Pero eso tmb influira en que zona/parche las suelten, porque dudo que todos vayan a ser dropeados en la madre rusia, al igual que el tartitas fue dropeado en liyue y por eso tiene otro outfit en lugar de toda la ropa de invierno.

Yo simplemente creo que eso es como los uniformes oficiales de trabajo cuando se reunen y que tienen logica cuando estan todos en rusia, cuando salga el dottore en sumeru dudo que use el mismo, cuando salga juanito en la de fontaine o pepito en la de fuego dudo que vayan igual xd

Tampoco estoy a favor de que vayan en bikini eh, pero vamos que no veo lógica a que salgan todos tampoco de invierno cuando no van a ser todos en zona de frio xd.
@arigato

Ni de coña.

Primero irían los nacionales,ya que tienen la mayor y mejor variedad de elementos posible y además su DPS pega incluso cuando está volando y recibiendo una paliza.

Después irían los Taser,ya que teniendo una buena gama de elementos igual que los permafrost tiene muchísimas menos pegas, como que no se te va a tomar por culo el invento por que el enemigo no sea congelable,tenga un aura elemental o justo equive el combo.Aparte de que sus rotaciones son menos complicadas/menos probabilidad de que un lío te deje KO y tiene unidades más autosuficientes que un daño base sin Buffar ni reacciones brutal.

O sea,si me dices que los estos equipos tienen una diferencia brutal de daño,pues Ok,Pero siendo mínimas y los 3 llendo sobrados de daño me parece que es muy a tener en cuenta esos factores.

Los mono elementos ni de coña están a la altura de esos 3,ni aunque dopes al personaje por necesitar 0 recarga .Menos aún cuando los equipos anteriores tienen sinergias locas como Ganyu+Venti o Beidou+Xingquiu.

Sobre el Enano,pues a mí me mola mucho,igual que la arconte,son originales,no vienen a ser Eula2.0,Baizhu 3.0 o waifu /Husbando número 30.Aparte que su Lore mola

Sobre Zhongli,sin probar ni nada,pero se me ocurrió un Zhongli,Rosaria,Fischl y Yunjin.Bufo a los normales,bajada de defensas físicas X2 más la defensa general por Zhongli,doble GEO y 2 sub DPS bastante chulos.

@Dayo3826

Posiblemente,pero me refiero a que la gente está babeando por ellos, igual que babeaban por la Raiden con una ropa más clásica japonesa.
Hierbajo escribió:@arigato

Ni de coña.

Primero irían los nacionales,ya que tienen la mayor y mejor variedad de elementos posible y además su DPS pega incluso cuando está volando y recibiendo una paliza.

Después irían los Taser,ya que teniendo una buena gama de elementos igual que los permafrost tiene muchísimas menos pegas, como que no se te va a tomar por culo el invento por que el enemigo no sea congelable,tenga un aura elemental o justo equive el combo.Aparte de que sus rotaciones son menos complicadas/menos probabilidad de que un lío te deje KO y tiene unidades más autosuficientes que un daño base sin Buffar ni reacciones brutal.

O sea,si me dices que los estos equipos tienen una diferencia brutal de daño,pues Ok,Pero siendo mínimas y los 3 llendo sobrados de daño me parece que es muy a tener en cuenta esos factores.

Los mono elementos ni de coña están a la altura de esos 3,ni aunque dopes al personaje por necesitar 0 recarga .Menos aún cuando los equipos anteriores tienen sinergias locas como Ganyu+Venti o Beidou+Xingquiu.

Sobre el Enano,pues a mí me mola mucho,igual que la arconte,son originales,no vienen a ser Eula2.0,Baizhu 3.0 o waifu /Husbando número 30.Aparte que su Lore mola

Sobre Zhongli,sin probar ni nada,pero se me ocurrió un Zhongli,Rosaria,Fischl y Yunjin.Bufo a los normales,bajada de defensas físicas X2 más la defensa general por Zhongli,doble GEO y 2 sub DPS bastante chulos.

@Dayo3826

Posiblemente,pero me refiero a que la gente está babeando por ellos, igual que babeaban por la Raiden con una ropa más clásica japonesa.


Pero me refiero, si en un lado ya uso a zhongli/xinQ/beidou/fischl del abyss....¿en el otro lado que otro equipo puedo hacerme que no sea el tipico usado (este que voy a usar sigue siendo muy usado como taser solo que con zhongli imagino que menos y menos potente sin sacarosa), lo digo por usar por el otro lado del abyss algun otro equipo menos convencional y que pueda ser divertido y factible de montar sin tener que recurrir a nacionales o permacongelados o fireworks.

¿Que equipos tiene diluc sin ser los tipicos de xinQ?, tiene alguno menos conocido divertido o...nose tu que conoces estas variantes mas desconocidas por los casuals como yo.
@arigato puedes probar con Amber, Aloy, Kuki y el viajero

[hallow]


Más en serio, Diluc con Sayu puede ser divertido, y los otros dos ya no se, igual Ayaka, Venti o Diona, dos de ellos tres xD
arigato escribió:
Hierbajo escribió:Pues pintaza los Fatuis,y sin necesidad de ir en bragas,de hecho ahora la Signora es la que desentona y por eso ha muerto .

Por cierto,se avecina la era de los elfos ,pero en plan clásico duende, junto a los furrys.Ya veréis cuando salgan Alice y Klee adulta y sean igual.

Que por cierto el enano se abrió paso a ostias entre los fatuis y metió a Tartaglia.

@Tao89 @arigato

Sí,Thoma es mejor que Hu Tao, como Escudero claro.Aparte yo no contaría ciertos personajes de Inazuma de 4 que son un WTF tremendo sin sentido.

Sobre Zhongli físico,sip,ya han respondido.


No me puedo creer que te guste el hijo/engendro del del monopoly xD

He visto que un muchacho de youtube que cataloga como mejores teams:

1º los permafreeze
2º los nacionales
3º los monoelementales
4º los tasers/fireworks

y luego otros tantos.

Yo siempre he estado usando un nacional, algun permafreeze y el monogeo, alguna vez el firework de ayato...asi que me e propuesto dejar de usar todo eso.

Voy a empezar como dije con lo que me habeis comentado del taser de zhongli, que es peor que con sucrose, pero me gusta a mi que zhongli reparta con su moveset que me parece chulo.

¿Algun otro equipo curioso que no sea de los listados anteriores y que sea funcional y que no requiera de zhongli/xinQ/fischl/beidou?

Imagino que te refieres a Gamesandchill como el muchacho de youtube.

Tienes libre a Xiao, Bennett y Xianling para el otro equipo... el cuarto podría ser a libre elección dependiendo de lo que necesites. Otro anemo como Jean o Sacarosa. O (casi) cualquier otro personaje que tengas

Aquí un vídeo de Gamesandchill con equipos para Xiao por si te sirve. Es que teniendo a Xiao es el primero en el que pienso para tu otro equipo

arigato escribió:
Hierbajo escribió:Pues pintaza los Fatuis,y sin necesidad de ir en bragas,de hecho ahora la Signora es la que desentona y por eso ha muerto .

Por cierto,se avecina la era de los elfos ,pero en plan clásico duende, junto a los furrys.Ya veréis cuando salgan Alice y Klee adulta y sean igual.

Que por cierto el enano se abrió paso a ostias entre los fatuis y metió a Tartaglia.

@Tao89 @arigato

Sí,Thoma es mejor que Hu Tao, como Escudero claro.Aparte yo no contaría ciertos personajes de Inazuma de 4 que son un WTF tremendo sin sentido.

Sobre Zhongli físico,sip,ya han respondido.


No me puedo creer que te guste el hijo/engendro del del monopoly xD

He visto que un muchacho de youtube que cataloga como mejores teams:

1º los permafreeze
2º los nacionales
3º los monoelementales
4º los tasers/fireworks

y luego otros tantos.

Yo siempre he estado usando un nacional, algun permafreeze y el monogeo, alguna vez el firework de ayato...asi que me e propuesto dejar de usar todo eso.

Voy a empezar como dije con lo que me habeis comentado del taser de zhongli, que es peor que con sucrose, pero me gusta a mi que zhongli reparta con su moveset que me parece chulo.

¿Algun otro equipo curioso que no sea de los listados anteriores y que sea funcional y que no requiera de zhongli/xinQ/fischl/beidou?


En mi humilde opinión, los equipo permafrost y monoelemento están muy sobrevalorados.
A mí me produce curiosidad como sería el gameplay de Marionette, porque quien quiere una silla cuando te puedes sentar en un fatui xD

@arigato

Derretidos siempre es divertido. Tiene hasta eslogan y todo [qmparto]
Estilo Diluc-Ganyu/Rosaria-Anemo-Diona

PD: Adiós Itto, hola Kazuha
marley72 escribió:
arigato escribió:
Hierbajo escribió:Pues pintaza los Fatuis,y sin necesidad de ir en bragas,de hecho ahora la Signora es la que desentona y por eso ha muerto .

Por cierto,se avecina la era de los elfos ,pero en plan clásico duende, junto a los furrys.Ya veréis cuando salgan Alice y Klee adulta y sean igual.

Que por cierto el enano se abrió paso a ostias entre los fatuis y metió a Tartaglia.

@Tao89 @arigato

Sí,Thoma es mejor que Hu Tao, como Escudero claro.Aparte yo no contaría ciertos personajes de Inazuma de 4 que son un WTF tremendo sin sentido.

Sobre Zhongli físico,sip,ya han respondido.


No me puedo creer que te guste el hijo/engendro del del monopoly xD

He visto que un muchacho de youtube que cataloga como mejores teams:

1º los permafreeze
2º los nacionales
3º los monoelementales
4º los tasers/fireworks

y luego otros tantos.

Yo siempre he estado usando un nacional, algun permafreeze y el monogeo, alguna vez el firework de ayato...asi que me e propuesto dejar de usar todo eso.

Voy a empezar como dije con lo que me habeis comentado del taser de zhongli, que es peor que con sucrose, pero me gusta a mi que zhongli reparta con su moveset que me parece chulo.

¿Algun otro equipo curioso que no sea de los listados anteriores y que sea funcional y que no requiera de zhongli/xinQ/fischl/beidou?

Imagino que te refieres a Gamesandchill como el muchacho de youtube.

Tienes libre a Xiao, Bennett y Xianling para el otro equipo... el cuarto podría ser a libre elección dependiendo de lo que necesites. Otro anemo como Jean o Sacarosa. O (casi) cualquier otro personaje que tengas

Aquí un vídeo de Gamesandchill con equipos para Xiao por si te sirve. Es que teniendo a Xiao es el primero en el que pienso para tu otro equipo



Si, ese es el muchacho, solo que no queria darle promo de ningun tipo xd

Xiao no es una opcion, lo he maineado mucho, si hago esto es para probar nuevas cosas, el taser aun siendo famoso apenas lo use 2 veces con sucrose y malamente, con zhongli lo veo mas divertido para animarme...

@Rapsoda la cuestion es que ya jugue en su dia un reverse melt con kaeya/xiangling/rosaria/bennet, me gustaria algo mas diferente.

Aunque no me desagrada opcion con diluc...pero ese ejemplo que me has dado es casi a la practica lo mismo pyro/cryo/cryo/anemo ;/

@spion yo ya hago esos equipos rarunos de recien que cojo a pjs nuevos y los testeo todos juntos o segun van llegando por el mundo xd, eso no me sirve digo cosas que aunque no sean lo mejor sirvan y sean funcionales para el abyss xD
Por cierto, según Lore del juego,las 2 muchachas fatui follan o al menos son pareja/amantes o algo , ¿Se honkaiara el juego y harán oficial los Beiguang y EiMiko ?

@Pegcaero de barrio

Mal, sólo le aporta energía y otros le aportan o bufos y más energía (Sacarosa) o curación.

@arigato

¿Pero que personajes tienes?

Yo iría a por algo girando en torno Ayato.

@Tao89

Permafrost lo entiendo,es el típico equipo que cuando funciona luce brutal, pero tiene muchos peros.

Pero mono elemento ni siquiera tiene ningún sentido,sobretodo existiendo Anemo ,reacciones y healers como Bennet o Kokomi .

Y mira que a mí me mola meter electros (Beidou,Raiden,MegaLisaC6,Fischl,Sara, todas bien fuertes) pero se mantiene a pura fuerza bruta.

Es que por ejemplo,para meter a Kuki metes a Bárbara con Ttds o Hakushin y mucha recarga y encima te da más energía electro.
@arigato Pues el otro equipo sería con el personaje que más te apetezca utilizar. Tienes a Yelan? o alguno de los últimos 5 estrellas que han salido nuevos? Digo alguno de los últimos suponiendo que no habrás tenido tiempo de utilizarlos.

O, como Zhongli, cambiándole el rol. El "muchacho de youtube" suele llevar a Bennett de carry en lugar de support y va bastante bien. Algún personaje tendrás por ahí que siempre has querido probarlo de otra forma "no convencional" XD .
Tao89 escribió:A mí me quedan solo 3 coronas, y las he conseguido todas desde la 1.0.

La verdad es que suelo coronar muy a la ligera x

Mi primera corona en la 1.0 fue para la ulti de Xiangling, cuando era un personaje considerado malo y Diluc era Dios (se quedó en 9-9-9).

La segunda creo que fue para la ulti de Venti. La verdad es que tengo muchos personajes doble y triple coronados a día de hoy.


Bueno, tener guardadas entre 2-3 coronas lo veo idoneo: usas las coronas para fortalecer los talentos mas fuertes y dejas alguno pendiente para algun futuro 5 estrellas que saques. Me parece una cantidad perfecta para tener reservada. Aunque cuando vas avanzando en el juego y tienes personajes consolidados e ideas muy claras tampoco esta mal tener 1 o ninguna.

Yo actualmente tengo 1, la de la última prueba, y serán 2 con la de esta versión y me imagino que 3 con alguna de la 3.0/3.1, porque de momento voy a sacar 2 constelaciones a Kazuha y tenerlo C2 y de Dendro ya veré si saco a alguno y, si en ese caso, merece alguna corona. Gasté las 2 que tenía hace 2 meses o así porque me encantó Ayaka cuando la saque y, aparte de la ulti, le coroné la elemental.

A mi lo que me revienta (a lo mejor alguno de aquí es de este tipo de jugador, em la juego jajaja) es esa gente que tiene 13/14/15 coronas o mas, y después dice que le cuesta el abismo: tío, que estan para gastarlas, fortalece a tus personajes
@Hierbajo , @marley72

Me gustaria que no fuese ni taser, fireworks, permafreze, monogeo, xiao o nacional, mas que nada para no usar lo mismo...o que de serlo sea algo raro como al menos para mi, lo es el usar a zhongli fisico de activador, de ser asi quizas si me animo aunque sea uno de los arquetipos mencionados.

Os recuerdo que por un lado tengo cogidos a Zhongli/xinQ/fischl/beidou

Tendria libres:

Diluc, Xiao, Ganyu, Albeod, Keching, yoimiya, Raiden, Itto, ayato (aunque preferira no usarlo ya que lo e usado bastante desde que lo obtuve con sus variantes), Xiangling, Ninguang, Bennet, Gorou, Ayaka, Jean, Venti, Tartaglia, Mona, Kaeya, Razor, Diona, Sacarosa, Rosaria, Yanfei, Kujou sara, Yun jin, QiQi, Amber, XInyan, Sayu, THoma, Lisa, Barbara, Noelle, Alloy y chongyun.
@Berjillos Cierto, lo de acumular coronas por ahorrar no tiene mucho sentido, yo entiendo q no las gastes en talentos a los q no vas a sacar partido, pero si tienes personajes q te gustan mucho y los va a mejorar, es tonteria tener muchas ahorradas.

Yo corono los personajes q me gustan y me resultan útiles sus talentos, pero no corono por coronar, por ejemplo en Raiden siendo mi pj favorito, tengo elemental y ulti pero básicos no he coronado ya q no voy a notar la diferencia y como desde q salió Raiden solo he tirado a sus banners, pues se me han ido acumulando hasta 8, pero bueno en cuanto saque a Itto, me gustó, y los 3 talentos las aprovecha, pues le triple corone (primer y único personaje con 3 coronas)

Y aún así me quedan 5 q con la próxima versión serán 6, suficientes para coronar los talentos más importantes de futuros personajes, q no tienen por q ser 5*, ya q tengo 4* coronados como Bennet, Xinqiu, Xiangling o Sara, si los personajes son útiles y los mejora y tienes alguna corona en la reserva, pues adelante
arigato escribió:@Hierbajo , @marley72

Me gustaria que no fuese ni taser, fireworks, permafreze, monogeo, xiao o nacional, mas que nada para no usar lo mismo...o que de serlo sea algo raro como al menos para mi, lo es el usar a zhongli fisico de activador, de ser asi quizas si me animo aunque sea uno de los arquetipos mencionados.

Os recuerdo que por un lado tengo cogidos a Zhongli/xinQ/fischl/beidou

Tendria libres:

Diluc, Xiao, Ganyu, Albeod, Keching, yoimiya, Raiden, Itto, ayato (aunque preferira no usarlo ya que lo e usado bastante desde que lo obtuve con sus variantes), Xiangling, Ninguang, Bennet, Gorou, Ayaka, Jean, Venti, Tartaglia, Mona, Kaeya, Razor, Diona, Sacarosa, Rosaria, Yanfei, Kujou sara, Yun jin, QiQi, Amber, XInyan, Sayu, THoma, Lisa, Barbara, Noelle, Alloy y chongyun.

Siendo que pronto vendrá Yoimiya en banner promocional imagino que algún abismo próximo será propicio para ella. Se me ocurre un Yoimiya, Bennett, Yun Jin y para el cuarto personaje sería un hydro (tal vez Mona?) o puedes encontrar alguna otra variante. Que yo ni tengo a Yoimiya pero un equipo basado en ella sería otra opción (tampoco sé lo que la has usado).
marley72 escribió:
arigato escribió:@Hierbajo , @marley72

Me gustaria que no fuese ni taser, fireworks, permafreze, monogeo, xiao o nacional, mas que nada para no usar lo mismo...o que de serlo sea algo raro como al menos para mi, lo es el usar a zhongli fisico de activador, de ser asi quizas si me animo aunque sea uno de los arquetipos mencionados.

Os recuerdo que por un lado tengo cogidos a Zhongli/xinQ/fischl/beidou

Tendria libres:

Diluc, Xiao, Ganyu, Albeod, Keching, yoimiya, Raiden, Itto, ayato (aunque preferira no usarlo ya que lo e usado bastante desde que lo obtuve con sus variantes), Xiangling, Ninguang, Bennet, Gorou, Ayaka, Jean, Venti, Tartaglia, Mona, Kaeya, Razor, Diona, Sacarosa, Rosaria, Yanfei, Kujou sara, Yun jin, QiQi, Amber, XInyan, Sayu, THoma, Lisa, Barbara, Noelle, Alloy y chongyun.

Siendo que pronto vendrá Yoimiya en banner promocional imagino que algún abismo próximo será propicio para ella. Se me ocurre un Yoimiya, Bennett, Yun Jin y para el cuarto personaje sería un hydro (tal vez Mona?) o puedes encontrar alguna otra variante. Que yo ni tengo a Yoimiya pero un equipo basado en ella sería otra opción (tampoco sé lo que la has usado).


La he jugado unas cuantas veces con : zhongli/xinqQ/fischl o zhongli/yunjin/bennet y asi tmb...

Que este potenciada no es algo que busque, es montar un equipo divertido, que no sea meta para no aburrirme tampoco pero que sea funcional y a poder ser que no se repita a algo que este acostumbrado a jugar.

Seguro que hay equipos raros como en su dia no se si me recomendasteis el tal sunfire o algo asi o el bennet thunderfury o nose si me equivoco, cosas asi mas raras y que quizas sean mas divertidas.

O a lo mejor cosas con amber o lisa, que se yo, yo es que no conozco las variantes de setups estas curiosonas xd.
@arigato

¿Has probado alguna vez el sunfire? Por ejemplo Ayaka-Mona-Jean-Bennett.
Hay muchas variantes, los únicos fijos son Bennett y Jean. Eso sí, mejor contra bosses porque funciona en un círculo xD

A Amber yo la llevo con Ganyu, Sacarosa y Bennett o Diona. Explosión de conejos [toctoc].
Luego el clásico con Hu Tao y proximamente con Collei tengo que probarla.

Y también uso el mono electro de Raiden-Yae-Sara-Sacarosa o Jean. Cambiar Yae por Fischl o Lisa...
@Berjillos presente jaja. Llevo casi desde el primer día y no he gastado ninguna corona. Y si, me cuesta el abismo, las primeras 36 estrellas fueron con este abismo que le bajaron dificultad respecto a los anteriores.
@arigato

Hyper Raiden Sunfire (Jean a maestría,Bennet y Sara).

Lisa supongo que tendrás pocas o ninguna constelaciones¿No? Es jodida en el abismo de usar de sub DPS /Batería en vez de buffer sin constelaciones por que tiene la defensa propia de catalizadores /Arqueros sin su resistencia ni hyperarmor innato.

Similar con Amber, hay varios equipos muy curiosos basados tanto en su conejo como el reverse Melt,pero de nuevo se alimenta mucho de constelaciones.

Puedes usar Zhongli con Yunjin,Fischl y Rosaria o con Bennet , Xingquiu y Fischl y en el otro lado usar Yoimiya, Amber o Yanfei con Beidou -Raiden (batería total)-Xingquiu .

O puedes usar Bennet de DPS on field con Fischl, Xingquiu y quién más quieras.



O el turbo Beidou (Xiangling-Bennet con Beidou -Bateria)
O un Hyper Beidou con Sacarosa, Sara y Bennet (es muy loco por que Sara es un poco Kamikaze su E en el abismo, así te entretienes XD).Puedes hacer otras variaciones con Fischl/Raiden/Beidou y Bennet/Amber/Yoimiya/Yanfei.Ademas siempre puedes poner a Yanfei a full maestría a hacer sobrecargas

Puedes usar a Beidou DPS on field (que jugablemente es a lo Itto ,a cargados especiales pero en vez de tras acumular cargas tras un parry perfecto).Y en este caso si tienes mínimo 150 (160/180 ideal) de recarga,puedes hacer mogollón de equipos distintos al poder ir sola .

Puedes probar también usar a Jean o QiQi de Carry física metiendo electros y (para Jean) algo Cryo.
Berjillos escribió:
A mi lo que me revienta (a lo mejor alguno de aquí es de este tipo de jugador, em la juego jajaja) es esa gente que tiene 13/14/15 coronas o mas, y después dice que le cuesta el abismo: tío, que estan para gastarlas, fortalece a tus personajes


Me doy por aludido xD No se cuantas tengo, pero debo tener por ahí, porque me he gastado 3 en coronar completa a Eula y otra que me gasté sin querer en Beidou (al menos fue en la definitiva) pero no se ai he gastado más, creo que no, aunque quizás en Bennet una, no recuerdo ahora.

Acúmulo todo en el inventario, con decirte que tengo 99 lunas… de hecho estoy un poco mosca porque no se si 99 es el maximo y ya no me acumulan, pero me fijaré para la próxima que reciba. Las suelo gastar en subir personajes rapido, pero subo pocos, así que ahí las tengo. Si algún día mejoran el sistema de artefactos empezaré a darles salida
Hierbajo escribió:@arigato

Hyper Raiden Sunfire (Jean a maestría,Bennet y Sara).

Lisa supongo que tendrás pocas o ninguna constelaciones¿No? Es jodida en el abismo de usar de sub DPS /Batería en vez de buffer sin constelaciones por que tiene la defensa propia de catalizadores /Arqueros sin su resistencia ni hyperarmor innato.

Similar con Amber, hay varios equipos muy curiosos basados tanto en su conejo como el reverse Melt,pero de nuevo se alimenta mucho de constelaciones.

Puedes usar Zhongli con Yunjin,Fischl y Rosaria o con Bennet , Xingquiu y Fischl y en el otro lado usar Yoimiya, Amber o Yanfei con Beidou -Raiden (batería total)-Xingquiu .

O puedes usar Bennet de DPS on field con Fischl, Xingquiu y quién más quieras.



O el turbo Beidou (Xiangling-Bennet con Beidou -Bateria)
O un Hyper Beidou con Sacarosa, Sara y Bennet (es muy loco por que Sara es un poco Kamikaze su E en el abismo, así te entretienes XD).Puedes hacer otras variaciones con Fischl/Raiden/Beidou y Bennet/Amber/Yoimiya/Yanfei.Ademas siempre puedes poner a Yanfei a full maestría a hacer sobrecargas

Puedes usar a Beidou DPS on field (que jugablemente es a lo Itto ,a cargados especiales pero en vez de tras acumular cargas tras un parry perfecto).Y en este caso si tienes mínimo 150 (160/180 ideal) de recarga,puedes hacer mogollón de equipos distintos al poder ir sola .

Puedes probar también usar a Jean o QiQi de Carry física metiendo electros y (para Jean) algo Cryo.


A ver, a lisa y Amber las tengo C0 o asi seguro, como mucho quizas C1 lisa no lo se...mi bennet no puede ir con zhongli fisico, ya que lo tengo C6 y adios basicos fisicos jaja.

Pero la cosa es si se supone que voy a usar a zhongli con xinqiu, fischl y beidou...hay ya un monton de equipos que me has sugerido (por no decir todos) que ya no puedo a menos que le quite a este piezas...

Yanfei no la soporto, porque gasta energia con los cargados xd, y si todo su gameplay es jugar a combates prolongados con ella lanzando cargados...malo.
En coronas vale la pena gastar en la habilidad básica de Xinqiu y Bennet? A lo tonto suelen ser de las habilidades que mas uso por rotación y coronas tengo un montón.

El de Bennet no se pero Xinqiu si que tenía un buen multiplicador.

De triple coronar me falta el la elemental de Ayaka, que la flor quita bastante en realidad, se usa mucho por la recarga y así la dejo triplecoronada.

Otra cosa que necesito es que dejen subir más niv a los personajes. No me gusta leer lo de "se puede subir la habilidad hasta el niv 15 y luego se queda en el 13. Supongo que pedirán más coronas un otra cosa cuando lo pongan.
@arigato Pues teniendo Bennett C6 el otro equipo un Bennett carry para el abismo y por el otro lado el de Zhongli .
@spion te confirmo que se pueden tener más de 99 [carcajad] .
@arigato

Que culpa tengo de que esto sea Beidou y Xiangling Impact.
Hierbajo escribió:@arigato

Que culpa tengo de que esto sea Beidou y Xiangling Impact.


No si ya xD, pero si sabes de otras opciones que no tengan que usar a esos 3 que van de la mano ya con zhongli estaria chupi xd

tengo ahi un diluc C3 muerto de risa xd
46612 respuestas