Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Acaban de confirmar lo mejor de la 3.0, ponen todos estos sets en la stong box de artefactos ( lo de dar 3 artefactos dorados por 1 de un set concreto)
Imagen
No me gusta el vestido lechuga ni los zapatos/calcetines xD

Rapsoda escribió:
No me gusta el vestido lechuga ni los zapatos/calcetines xD



La cosa es que encaja perfectamente en su tematica, yo me imaginaba algo asi cuando se rumoreo que modelo de pj seria....
rollo hada de los bosques
@arigato

Ojalá,pero lo dudo, Sub DPS tocho no ya que si Yae y Yelan no han sido superiores a Fischl y Xingquiu siendo de 5 estrellas ya queda claro que los 2 primeros eran realmente 5 estrellas por error.Dps tampoco por lo mismo.

Quedaría ser support específico,pero es Pyro,un elemento muy intrusivo que jode a muchos personajes (incluido al propio Pyro ya que si no aporta poco Pyro le roba reacciones).

La única esperanza es que o apenas aplique Pyro y de manera puntual y sea support específico/original o que sea DPS con mecánicas muy divertidas y que importe 3 pueblos que sea mediocre .

@Rapsoda

La mejor arconte.Siempre quise a Klee y ahora tendré una buena.Si sale en la 3.2 a lo mejor hasta me da para la C2 si repiten la moda de meter algo tocho y rompedor en esta
Y no hay rumores de q vayan a subir el nivel máximo o algo? Para la 3.0 todos los q llevamos desde el principio tendremos ya nivel 60, es q no se, en cualquier juego como servicio esas cosas se van actualizando, y la 3.0 sería un buen momento
Sin embargo...

Collei si tiene un corte de pelo que inspira confianza


@arigato

Si, si el personaje va con el estilo hippie. Pero ya le podrían haber puesto unas sandalias en vez de calcetines rotos y una capa que no parezca 3 hojas de lechuga [qmparto]
La voy a sacar igual porque de cara es puro azúcar y por arconte xD


@Hierbajo

Uf, pero Klee tiene problemas de estamina. Esperemos que ésta sea más tranquila atacando, rollo invocaciones como decíais páginas atrás o cambiar estados en los enemigos.

@Kyross

Pues parecerá poco, pero prefiero la mora por ser nivel 60 que recibir experiencia de mundo...
@Rapsoda

Ojalá sea usuaria de Claymore y pegue mamporrazos a 2 manos en plan como loca.
Hierbajo escribió:@Rapsoda

Ojalá sea usuaria de Claymore y pegue mamporrazos a 2 manos en plan como loca.


Si te refieres a la Arconte, usará catalizador. Y me da que su mejor arma será la de siempre xDD

Tal y como dices, espero que tenga una C2 tocha, y por encima de todo, que sea sub-dps.
@Hierbajo

Si fuese por ti todos los personajes usarían claymore y harían parrys...

Me imagino que tu sueño era llevar a Kokomi con el atunazo o algo así [qmparto]
@Rapsoda Pero cuánta mora dan? A mí es q me motiva más ver cómo voy subiendo de nivel aunque no sirva para nada.

Lo q comentáis de q el arconte usará catalizador me echa un poco para atrás, no me gustan mucho los pjs de catalizador.
Pfff despues de... no se cuantos meses, hoy me ha salido un piezon del set de Emblema y por fin he podido terminar a mi Raiden, se ha quedado asi:

Ataque: 2266
Prob. Critica: 67,2%
Daño Critico: 165%
Recarga E.: 271%

Ahora que me he quedado sin nada para farmear, podré centrarme en intentar sacarle el nuevo set para Xiao, aunque esta complicado, ya no superar sino igualar el que tengo ahora. Tendré hasta la 3.0 que salga el nuevo de Dendro y tiré todas las lunas que tengo guardadas.
@Dayo3826 Pedazo Raiden te ha quedado , yo sino recuerdo mal la dejé en 62,9%/140% de critico, algo más de 2000 de ataque y 279% de RE (aunque lo digo de memoria) y no la he dejado mejor por dejar lo mejor posible al resto de personajes q usan ese set, sino podría dejarla mejor, pero ya pasó de intentar mejorarla, ya arrasa así.

Ahora a ver si termino de subir a Itto y Gorou y me pondré a farmear el set de defensa, ya q para Kazuha ya tengo todo farmeado en cuanto lo saque.
@Kyross

Poco, es 1 Mora por cada 1 exp xD Pero me parece más útil que los puntos, cuestión de gustos.

Lo que creo que te dan más recompensas de mora en rango 60, en el x2 de líneas ley me han dado 122k , no recuerdo ahora cuanto era en rango 59

Jajaja el arma

Imagen
@Tao89

Mejor, que sea como Heizou y sea la primera brawler,coja a los enemigos y los reciente contra su rodillita.O que lanza troncos enteros.

@Rapsoda

Lo de parry,bloqueo,alguna esquiva especial o algo me parece que debería ser para todos los personajes cuerpo a cuerpo para darle chicha a las peleas,anda que no se nota en diversión cuando hago las diarias sin Beidou.

Sobre armas,erras,de hecho el Claymore es mi menos favorita,lo que pasa es que ,aparte de que Beidou es mi personaje favorito, ella tras un parry perfecto pega con los cargados más rápido que los usuarios de espada,es muy hilarante,en especial contra los magos del abismo que se quejan a cada golpe que les das y si los pillas justo cuando se les rompe el escudo no los deja caer al suelo en todo el combo.

Realmente sólo me mola en Claymore en Beidou y en las chiquitajas.

Por cierto,se ha filtrado otro arma pez.
@Rapsoda Puff eso es como 1700 al día, mucho no es la verdad jaja

Las flores ley con el x2 en 59 dan 120.000 sino recuerdo mal, q justo las estoy farmeando esta semana.
Hierbajo escribió:@Tao89

Mejor, que sea como Heizou y sea la primera brawler,coja a los enemigos y los reciente contra su rodillita.O que lanza troncos enteros.

@Rapsoda

Lo de parry,bloqueo,alguna esquiva especial o algo me parece que debería ser para todos los personajes cuerpo a cuerpo para darle chicha a las peleas,anda que no se nota en diversión cuando hago las diarias sin Beidou.

Sobre armas,erras,de hecho el Claymore es mi menos favorita,lo que pasa es que ,aparte de que Beidou es mi personaje favorito, ella tras un parry perfecto pega con los cargados más rápido que los usuarios de espada,es muy hilarante,en especial contra los magos del abismo que se quejan a cada golpe que les das y si los pillas justo cuando se les rompe el escudo no los deja caer al suelo en todo el combo.

Realmente sólo me mola en Claymore en Beidou y en las chiquitajas.

Por cierto,se ha filtrado otro arma pez.


El otro día vi un vídeo de Putupau donde hablaba de un nuevo "Genshin killer" donde todos los personajes hacen parry. Ahí lo dejo xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Dayo3826 escribió:Acaban de confirmar lo mejor de la 3.0, ponen todos estos sets en la stong box de artefactos ( lo de dar 3 artefactos dorados por 1 de un set concreto)
Imagen

Ese sistema, con perdón, es una auténtica mierda. Se lo podrían haber ahorrado xD

Otra cosa sería que por cada 3 o 5 morados pudieses obtener un legendario... pero dar 3 legendarios por uno aleatorio (como no RNG en Mihoyo una vez más) pues...





Ya puede tener cuidado Mihoyo este aniversario porque están las cosas muy caldeadas, la gente está muy quemada y este año salen dos juegos fuertes de la competencia. La comunidad de GI ha explotado una vez más por la salvaje censura de la compañía y demás perlas... mira que amo el juego pero desde luego que como compañía no vale una mierda y no cuida nada a sus jugadores.

Aquí las cosas son muy claras: si como compañía PERMITES (sí, permítes) que haya fuga de información es responsabilidad por no tener la logística adecuada para frenar las fugas. Lo que no puede ser es que sean tan inútiles de filtrar todo el contenido de la 3.0 y, como medida disuasoria lo paguen contra la comunidad baneando canales. Que sí, que si esos canales suben leaks bien baneados están... pero tio que es tu propio problema como compañía que dejes de poner parches. Más autocrítica y a mejorar el tema de leaks...
Se viene skin de Ayaka? Tengo cristales de las bendiciones casi para 2 skins, si sale de Ayaka cae 100%.
Pegcaero de barrio escribió:Aquí las cosas son muy claras: si como compañía PERMITES (sí, permítes) que haya fuga de información es responsabilidad por no tener la logística adecuada para frenar las fugas. Lo que no puede ser es que sean tan inútiles de filtrar todo el contenido de la 3.0 y, como medida disuasoria lo paguen contra la comunidad baneando canales. Que sí, que si esos canales suben leaks bien baneados están... pero tio que es tu propio problema como compañía que dejes de poner parches. Más autocrítica y a mejorar el tema de leaks...


Pero eso pasa con todas las empresas, se llama propiedad intelectual xD

No es censura, es ejercer derechos de autor sobre algo que no ha salido. Pero ocurre con todo, películas, series, juegos, libros... no es que Mihoyo en este caso sea más chula que nadie.
Pon imágenes que no sean del tráiler o ponte a narrar una película de Disney (por ejemplo) sin que se haya estrenado, verás también donde va el video o el canal si tiene varios avisos...

Y tienen leakers bajo cuerda, claro que permiten que haya fugas, lo que no permiten es que te lucres con algo que ni han enseñado ellos xD

Anda que no habrá cosas que hagan mal como para "quemarse" porque tiran un video o no les dan regalitos en el aniversario... Y no les estoy defendiendo porque como empresa tienen tela, pero en este caso ejercen sus derechos que les permite la ley.

@owenkz

Nop, de momento lo único que se sabe es que vienen skins de Fischl y Diluc
@Tao89

Los "Genshin Killer" que se van al garete en cero coma.

Igualmente para mí ya existe un "Genshin Killer", el tal raven no se qué,más estilo hack Slash.Pero sólo está en pc.Y bueno,está por ver,o sea,Genshin vive para mí por que sabe racionar el contenido y no ser abusivo,no creo que un Gacha llegue a los niveles de un DMC o similar de calidad ni mucho menos que sepa actualizar contenido .

El que dice putupau ¿Cuál es?

@Pegcaero de barrio

Hombre,si en un día consigues 9 artefactos se convierten en 12 si te salen todos Meh.Que es un tercio más de lo que sueles conseguir.

Y encima está el set gladiador,que para la mitad del Cast no es su BiS pero casi el 2 de elemento y 2 de gladiador.Anda que no me ha ahorrado farmeo,así a bote pronto en Beidou,Keching,Fischl,Sara,Lisa,Diluc,Tartaglia,Ayato Amber, Yae Miko ,Ninguang ,Diluc ,Sayu,Xiao ect...

Y ya si añadimos copas elementales tochas ni te cuento
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Rapsoda escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Aquí las cosas son muy claras: si como compañía PERMITES (sí, permítes) que haya fuga de información es responsabilidad por no tener la logística adecuada para frenar las fugas. Lo que no puede ser es que sean tan inútiles de filtrar todo el contenido de la 3.0 y, como medida disuasoria lo paguen contra la comunidad baneando canales. Que sí, que si esos canales suben leaks bien baneados están... pero tio que es tu propio problema como compañía que dejes de poner parches. Más autocrítica y a mejorar el tema de leaks...


Pero eso pasa con todas las empresas, se llama propiedad intelectual xD

No es censura, es ejercer derechos de autor sobre algo que no ha salido. Pero ocurre con todo, películas, series, juegos, libros... no es que Mihoyo en este caso sea más chula que nadie.
Pon imágenes que no sean del tráiler o ponte a narrar una película de Disney (por ejemplo) sin que se haya estrenado, verás también donde va el video o el canal si tiene varios avisos...

Y tienen leakers bajo cuerda, claro que permiten que haya fugas, lo que no permiten es que te lucres con algo que ni han enseñado ellos xD

Anda que no habrá cosas que hagan mal como para "quemarse" porque tiran un video o no les dan regalitos en el aniversario... Y no les estoy defendiendo porque como empresa tienen tela, pero en este caso ejercen sus derechos que les permite la ley.

@owenkz

Nop, de momento lo único que se sabe es que vienen skins de Fischl y Diluc


No, no funciona así. Es una IP de Mihoyo pero la empresa ha permitido una fuga de información que ha pasado a ser de "interés general" siendo su fuente de obtención Google y no la propia fuente de fuga. ¿Qué quiere decir esto? Que entra el derecho de uso de esa IP por parte de cualquier persona puesto que el contenido ya ha llegado por millones de fuentes al público en general. El problema aquí lo tiene la empresa y que la que debería ir a por los LEAKERS que son las personas que filtran toda la información. ¿Pero a por un tio en Twitter que sube una foto? Pues bórrale la publicación que saldrán otros 6 millones detrás... el problema y el núcleo de esa filtración está UNICAMENTE en los leakers que es la propia Mihoyo.


Así que no. La ley les protege frente al infractor que ha violado sus términos y ha obtenido y filtrado leaks pero no ante los 8 millones que están poniendo fotos del leak en Twitter...

Sinceramente el juego es la polla pero no nos conviene a ninguno defender a una empresa tan ruin como esta.
@Pegcaero de barrio

Pensaba que te referías a subir un video integro y monetizarlo. No sé como funciona Twitter en ese sentido, pero si que me parece raro banear aleatoriamente usuarios por poner imágenes...
Tao89 escribió:El otro día vi un vídeo de Putupau donde hablaba de un nuevo "Genshin killer" donde todos los personajes hacen parry. Ahí lo dejo xD

Por supuesto que lo pone por las nubes ya que es un youtuber requemado con el Genshin y quiere largarse a otro juego como sea, diciendo que es buenísimo a ver si su fanbase deja de ser monotemática del Genshin y pasar a ser más polifacético...

Haz menos caso a ese trilero, anda, que viendo el video que ha subido ni siquiera ha jugado ese juego sino que está viendo gameplay de otra persona... Cuando se estrene Wuthering Waves veremos si le planta cara a Genshin, de momento solo hay gente quemada para abandonar el Genshin camuflando sus ansias y deseos en opiniones y análisis objetivos.

El Tower of Fantasy también iba a ser un Genshin killer y cuando se estrenó en China el diciembre pasado fue un fracaso (y lo será cuando lo haga dentro de unos meses en el resto del mundo, este tipo de juegos si no triunfan en Asia es mala señal).
ballang escribió:
Tao89 escribió:El otro día vi un vídeo de Putupau donde hablaba de un nuevo "Genshin killer" donde todos los personajes hacen parry. Ahí lo dejo xD

Por supuesto que lo pone por las nubes ya que es un youtuber requemado con el Genshin y quiere largarse a otro juego como sea, diciendo que es buenísimo a ver si su fanbase deja de ser monotemática del Genshin y pasar a ser más polifacético...

Haz menos caso a ese trilero, anda, que viendo el video que ha subido ni siquiera ha jugado ese juego sino que está viendo gameplay de otra persona... Cuando se estrene Wuthering Waves veremos si le planta cara a Genshin, de momento solo hay gente quemada para abandonar el Genshin camuflando sus ansias y deseos en opiniones y análisis objetivos.

El Tower of Fantasy también iba a ser un Genshin killer y cuando se estrenó en China el diciembre pasado fue un fracaso (y lo será cuando lo haga dentro de unos meses en el resto del mundo, este tipo de juegos si no triunfan en Asia es mala señal).


No es que le haga caso, simplemente me hizo gracia porque en ese juego todos los personajes usan parry, sin más xD

@Hierbajo es el juego que dice el usuario que cito, el Wathering Waves o como se llame. Poca fe les tengo a los clones del genshin, simplemente me hizo gracia por lo del parry.
Tao89 escribió:No es que le haga caso, simplemente me hizo gracia porque en ese juego todos los personajes usan parry, sin más xD

@Hierbajo es el juego que dice el usuario que cito, el Wathering Waves o como se llame. Poca fe les tengo a los clones del genshin, simplemente me hizo gracia por lo del parry.


Siendo claros, el Wathering Waves tiene muy buena pinta por lo menos en gameplay, se aprecia bastante fluido y el combate es más frenético, pero el diseño del mundo lo veo bastante apagado y no solo por el color, los diseños de los enemigos me parecen bastante genéricos, sin apenas alma. Desde luego, mejor pinta tiene que el Tower of Fantasy, que no se le puede quitar el tufo de copia barata del Genshin.

No obstante, que aparezcan más "genshin killers" para que a Mihoyo le entre miedo y mejore algunas cosas o sea más generoso, bienvenido sea en ese sentido salvo el Tower of Fantasy, que robó assets de otros juegos y cortometrajes.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Rapsoda escribió:@Pegcaero de barrio

Pensaba que te referías a subir un video integro y monetizarlo. No sé como funciona Twitter en ese sentido, pero si que me parece raro banear aleatoriamente usuarios por poner imágenes...

Están haciendo una caza brutal en todas las plataformas xD que yo entiendo que jode que haya leaks o mejor dicho, jode que no solamente los leakers a sueldo que tienes filtren contenido … pero hombre deja a la gente tranquila cuando, literalmente, había ya más de 500.000 Tweets en tendencia con ese contenido. Como digo es contenido que ha pasado a ser de interés general, eso lo protege el Fair Use y cualquier persona en YT puede subir vídeo hablando de ese contenido porque ha tenido tanta repercusión que se considera “de interés general”.

Tú solamente párate a pensar la pasta que va a perder Mihoyo ahora que se ha filtrado la 3.0 -3.X entera. Todas las versiones y TODOS los personajes de Sumeru. ¿Habrá quien tire a los de la 2.8? Pues alguien habrá… pero muy pocos en comparación a la futurible realidad en que no se conociese nada de Sumeru. Yo por ejemplo me estaba planteando tirar por Kazuha, ahora que he visto los de Sumeru y que, como poco, hay 3 que me gustan… no gasto en Kazuha una sola protogema.

Adelantar todos tus planes futuros relacionados con todos los personajes que van a venir el próximo año es una auténtica puñalada para la compañía. Muchas personas tiran a X banner porque no conocen el siguiente y dicen: “voy a ver si saco a este personaje que está guay que me queman la gemas”. Aquí no solamente conocemos el siguiente… si no todos los personajes que van a venir en el próximo año xD
Pegcaero de barrio escribió:
Rapsoda escribió:@Pegcaero de barrio

Pensaba que te referías a subir un video integro y monetizarlo. No sé como funciona Twitter en ese sentido, pero si que me parece raro banear aleatoriamente usuarios por poner imágenes...

Están haciendo una caza brutal en todas las plataformas xD que yo entiendo que jode que haya leaks o mejor dicho, jode que no solamente los leakers a sueldo que tienes filtren contenido … pero hombre deja a la gente tranquila cuando, literalmente, había ya más de 500.000 Tweets en tendencia con ese contenido. Como digo es contenido que ha pasado a ser de interés general, eso lo protege el Fair Use y cualquier persona en YT puede subir vídeo hablando de ese contenido porque ha tenido tanta repercusión que se considera “de interés general”.

Tú solamente párate a pensar la pasta que va a perder Mihoyo ahora que se ha filtrado la 3.0 -3.X entera. Todas las versiones y TODOS los personajes de Sumeru. ¿Habrá quien tire a los de la 2.8? Pues alguien habrá… pero muy pocos en comparación a la futurible realidad en que no se conociese nada de Sumeru. Yo por ejemplo me estaba planteando tirar por Kazuha, ahora que he visto los de Sumeru y que, como poco, hay 3 que me gustan… no gasto en Kazuha una sola protogema.

Adelantar todos tus planes futuros relacionados con todos los personajes que van a venir el próximo año es una auténtica puñalada para la compañía. Muchas personas tiran a X banner porque no conocen el siguiente y dicen: “voy a ver si saco a este personaje que está guay que me queman la gemas”. Aquí no solamente conocemos el siguiente… si no todos los personajes que van a venir en el próximo año xD


No estoy deacuerdo en lo que comentas de que pierden pasta por las filtraciones o que cambie la gente y su mentalidad...ejemplo:

Esto se filtro segun tengo entendido, ya que no lo recuerdo, en la 1.4, es decir practicamente al principio del juego:

Imagen

Y han vendido como churros sin problema alguno ni les a afectado en nada.
@ballang @Tao89

Uhm,en principio,aparte de la horrible paleta de colores (en serio,qué cojones hemos hecho para que todo tenga que tener poco color y a poder ser tronos pardos,una de las cosas que más noto cuando cambio de un juego a Genshin es ese,colores vivos ,alegría visual y no hagáis coñas por las waifus) algo no me acaba de hacer click en los combates.

No se exactamente que es ,pero algo me falla.Pero vamos,que igualmente una cosa es como se ve y otra como se siente al jugarlo.Luego a lo mejor es la reostia.Pero es que tú ves los enemigos leakeados de Sumeru y ves los enemigos de este y joder.

Igualmente lo que se ve es una esquiva perfecta,no un parry.Que por cierto,a mí me maravilla el parry de Beidou por que pese a ser de los más sencillos del mundo (que suele resultar en que al final deje de ser satisfactorio) está tan bien medido, animado y cohesionado con el resto de habilidades del personaje,aparte de ser lógico que sea fácil en un juego tan caótico,que en casi 2 años no me he cansado de él.Podiam adaptarlos al resto de personajes de combate cuerpo a cuerpo (sin sus números claro).

Pero vamos,que es que Genshin es un todo.Su exploración,cantidad de contenido por mucho que le joda a los CC,variedad y ,sobretodo ,que su modelo de monetización no interfiere con la experiencia jugable.

Veamos qué pasa con ese juego con menos contenido de calidad regularmente,menos exploración ,mucho más grindeo y que posiblemente mejor accion para que este supeditada al gacha y grindeo.

@Pegcaero de barrio

Hombre,a mí me hacía gracia como se olvida que no deja de ser contenido robado ilegalmente y que otros ,a sabiendas de ello,lo suben en busca de visitas y popularidad.Que no es como si yo lo paso por aquí para que los veáis y lo más que me llevo es un gracias.

Aparte,que viendo el nivel de vinagre de los CC , posiblemente le metan strike por vinagres y rancios aprovechando lo otro .

Por cierto,me hace gracia lo de Kazuha,por que ya le pasó la primera vez (parche veraniego pre gran parche) y va a volver a pasar otra vez y otro año la gente arrepintiéndose de no tirar por él XD.
@arigato

Es un poco trampa,por que esos personajes,aparte de renders sin alma,llegarían en algún momento indeterminado.Hablamos ahora de personajes acabados,con habilidades y con una fecha cercana de salida.

Yo en la 2.8 no iba a tirar por que tengo Kazuha y las otras 2 no me convencen jugablemente y son Dos,pero es que posiblemente haga Skip a la 3.0 y ,en función de leaks,a la 3.1.Sin leaks probablemente hubiera acabado tirando por Dori y quizás Thignari por estrenar Dendro en condiciones.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Rapsoda escribió:@Pegcaero de barrio

Pensaba que te referías a subir un video integro y monetizarlo. No sé como funciona Twitter en ese sentido, pero si que me parece raro banear aleatoriamente usuarios por poner imágenes...

Están haciendo una caza brutal en todas las plataformas xD que yo entiendo que jode que haya leaks o mejor dicho, jode que no solamente los leakers a sueldo que tienes filtren contenido … pero hombre deja a la gente tranquila cuando, literalmente, había ya más de 500.000 Tweets en tendencia con ese contenido. Como digo es contenido que ha pasado a ser de interés general, eso lo protege el Fair Use y cualquier persona en YT puede subir vídeo hablando de ese contenido porque ha tenido tanta repercusión que se considera “de interés general”.

Tú solamente párate a pensar la pasta que va a perder Mihoyo ahora que se ha filtrado la 3.0 -3.X entera. Todas las versiones y TODOS los personajes de Sumeru. ¿Habrá quien tire a los de la 2.8? Pues alguien habrá… pero muy pocos en comparación a la futurible realidad en que no se conociese nada de Sumeru. Yo por ejemplo me estaba planteando tirar por Kazuha, ahora que he visto los de Sumeru y que, como poco, hay 3 que me gustan… no gasto en Kazuha una sola protogema.

Adelantar todos tus planes futuros relacionados con todos los personajes que van a venir el próximo año es una auténtica puñalada para la compañía. Muchas personas tiran a X banner porque no conocen el siguiente y dicen: “voy a ver si saco a este personaje que está guay que me queman la gemas”. Aquí no solamente conocemos el siguiente… si no todos los personajes que van a venir en el próximo año xD


No estoy deacuerdo en lo que comentas de que pierden pasta por las filtraciones o que cambie la gente y su mentalidad...ejemplo:

Esto se filtro segun tengo entendido, ya que no lo recuerdo, en la 1.4, es decir practicamente al principio del juego:

Imagen

Y han vendido como churros sin problema alguno ni les a afectado en nada.

4 imágenes estáticas no es lo mismo a filtrar personajes con TODO su kit de habilidades, armas, animaciones ingame, … todo. Es que no hay punto de comparación siendo honesto. Literalmente tenemos gameplays completos de Tighnari con todas sus habilidades. Y de otros tantos más de lo mismo. Si tú crees que esas 4 imágenes estáticas de la 1.4 están al nivel del global Leak que ha habido… pues nada.


Es más. Cuando salieron esas imágenes que ha puesto ni siquiera se conocía la veracidad de las mismas; hoy por hoy se conoce que todo lo filtrado de Sumeru es 100% REAL.

Partimos pues de una base completamente distinta. En una situación no hay nada a lo que agarrarse más que a unas pocas imágenes que pueden o no ser ciertas, y que, en caso de serlo dan poca o nula información. Y del otro lado tenemos una base en la que están sujetos todos los personajes de Sumeru, muchos de ellos con Gameplay y en su totalidad desvelada la rareza, armas, kits…


Obviamente que van a perder dinero. Es evidente más que nada porque la gente, por ejemplo, sin conocer a la mujer pelirroja de Hydro hasta ahora se han enamorado y van a empezar a ahorrar solo PARA ELLA que quizás venga en la 3.3 o 3.4. Sí. Un montón de versiones ahorrando para un personaje porque se le conoce 8-9 meses antes de su lanzamiento y es REAL. ¿Que pasa? Que esas personas no van a tirar hasta ese momento y, seguramente, muchos de ellos consigan constelaciones y no necesiten ni meter pasta.

A Mihoyo lo que le interesa es que no se conozca NADA de versión futuras (o taaaaaan futuras) para que no haya personajes que puedan gustarte más que los que están ahora en venta o tienen la venta cercana… esto es así.

¿Conoces el refrán de más vale pájaro en mano? Pues eso. Tal cual. Más les vale a ellos coger dinero de cada versión a tener millones de usuarios esperando a Sumeru por X personaje y sudar fuertemente de todos los demás. Como digo… yo soy el ejemplo. Yo ya tengo mi plan de ahorro y protogemas para Sumeru porque YA SÉ lo que viene en toda la versión por Leaks. No voy a caer en banners porque me perderé lo que realmente quiero. Esto no hubiese pasado de no conocer nada… hubiese caído en algún Banner solo por quemar Gemas.
@Pegcaero de barrio , @Hierbajo ¿pero se han visto el kit de habilidades y en movimiento de todos los pjs como decis?

Porque yo solo he visto de 3 o asi o poco mas, el resto lo único que he visto es la imagen del modelo 3d como el que e pasado que se filtro.

Y recordar que por mucho que haya 20 agujeros para tirar dinero, todos los agujeros llegan al mismo bolsillo las monedas que tiramos xd, esto no es distintas compañias diseñando los moñecos y que se pisan entre ellas para que si salen juntas una pierda dinero y la otra no etc

Es mas a mi esto me a pasado con hu tao y ahora me va a pasar con kazuho, eran personajes fuertes, que en su primer run no me llamo su diseño o me gusto mucho mas el de uno cercano y por eso pase de ellos, en su rerun no habia nada a la vista que me hiciese sudar de ellos, asi que me plantee sacarlos...al final acabe pasando de hutao por otro pj y ahora de kazuho por lo mismo, pero perder no pierde nada mihoyo, lo que hace es crearme hype por lo que viene delante y asegurarse que no pierdo el interes y tenerme aqui esclavizado esperando a por el siguiente xd.

edit: y sobre lo que dices, de que van a perder dinero por eso...

Yo lo veo de esta forma, hay 5 tipos de jugadores en el gacha este al menos:

Tipo 1: el que tira a los banners de pjs por su diseño visual tanto del muñeco como de su kit de habilidades sin importarle si es bueno o malo.

Tipo 2: el que tira solo a los banners meta, por la opinion de las redes sociales o los theorycrafters sudandole por completo practicamente el diseño visual o incluso sin gustarle pero queriendo tener lo mas fuerte

Tipo 3: el ahorrador, el que tiene una meta de subir su personaje predilecto y que ahorra para sus reruns de potenciar su personaje para mejorarlo con constelaciones o incluso con su arma BiS tipica e incluso refinamientos de la misma.

Tipo 4: el ahorrador n2º, el que no le llama ningun moñeco en particular pero tiene un colchon de protogemas para tirar para algo que le pueda llegar a interesar en el futuro en base a una mezcla de tipo 1 o tipo 2.

Tipo 5: la ballena, el que tira a todos los banners porque puede y quiere todo.

Decis que van a perder dinero porque se a filtrado como son y lo que hacen unos cuantos, pero realmente no van a perder nada como dije porque vas a seguir tirando por algo suyo, solo que te van a atar asegurando el que te quedes mas tiempo hasta su salida, eso como minimo.

Lo que puede si ser, es que luego en los datos de tablas esos salga que el banner de jaimito a vendido menos que el de petinga, pero les va a ser totalmente indiferente, van a seguir teniendo sus tiradas, hay varios tipos de jugadores asegurando el tirar ahi etc.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio , @Hierbajo ¿pero se han visto el kit de habilidades y en movimiento de todos los pjs como decis?

Porque yo solo he visto de 3 o asi o poco mas, el resto lo único que he visto es la imagen del modelo 3d como el que e pasado que se filtro.

Y recordar que por mucho que haya 20 agujeros para tirar dinero, todos los agujeros llegan al mismo bolsillo las monedas que tiramos xd, esto no es distintas compañias diseñando los moñecos y que se pisan entre ellas para que si salen juntas una pierda dinero y la otra no etc

Es mas a mi esto me a pasado con hu tao y ahora me va a pasar con kazuho, eran personajes fuertes, que en su primer run no me llamo su diseño o me gusto mucho mas el de uno cercano y por eso pase de ellos, en su rerun no habia nada a la vista que me hiciese sudar de ellos, asi que me plantee sacarlos...al final acabe pasando de hutao por otro pj y ahora de kazuho por lo mismo, pero perder no pierde nada mihoyo, lo que hace es crearme hype por lo que viene delante y asegurarse que no pierdo el interes y tenerme aqui esclavizado esperando a por el siguiente xd.

Sí tío. Se han filtrado día a día el Kit completo de la mayoría de ellos:

- Tighnari: 100%.
- La Amazona: 100%.
- Collei y la del Genio: 100%.
- La Arconte: en Reddit dicen que esta semana se conoce ya todo.
- El guaperas del pelito gris: todo menos su Kit.

Esta misma semana se sabrá lo poco que falta por conocer.

Créeme esto a Mihoyo le jode, como bien dices el dinero va todo al mismo lugar PEEEEEERO y aquí viene lo importante… van a perder todas las tiradas que hace la gente por “desconocer” el futuro. Hay millones de personas que van al día y tiran a banners por tirar porque, literalmente, no hay otra cosa. Pero AHORA sí. Ahora pueden esperar a su Arconte o al que sea porque ya si se conoce. ¿Que ocurre con esto? Que todas las tiradas que podrían hacer “por hacer” las van a ahorrar y, en lugar de llegar con 1000 protos a su personaje favorito y ser potencial de meter dinero por no quedarte sin el, van a llegar con 25K protos. Por lo que muchos potenciales consumidores dejarán de serlo. Y repito: yo mismo. ¿Por qué iba a meter dinero si ya se que quiero y que no? Pero perfectamente además. De no saber nada igual hubiese tirado por Tighnari por tener un arco Dendro… ahora NO.

La clave del dinero en GI es que llegues a tus personajes favoritos ahogado de protos para que “puedas” meter aunque sea un poco. Sí. Mihoyo gana 80.000 veces más de los que meten “un poquito” que de los ballena. Puesto que hay 1.000.000 de “un poquitos” por cada Ballena en el juego.

Los que van a perder como potenciales son todos estos que llegaban justos y metían “10 eurillos”. El típico que llega y dice joooooder me quedan 30 para el Piti vaaaaa voy a meter “20 eurillos” que una vez al año no hace daño. Los que dicen: “Joder de haberlo sabido ahorro ahora no me da tiempo ya”. Todos esos se van porque SABEN lo que hay y lo que quieren. Y esos por desconocimiento de futuro hubiesen quemado sus protos por quemar… en Banner que les daban igual xD
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio , @Hierbajo ¿pero se han visto el kit de habilidades y en movimiento de todos los pjs como decis?

Porque yo solo he visto de 3 o asi o poco mas, el resto lo único que he visto es la imagen del modelo 3d como el que e pasado que se filtro.

Y recordar que por mucho que haya 20 agujeros para tirar dinero, todos los agujeros llegan al mismo bolsillo las monedas que tiramos xd, esto no es distintas compañias diseñando los moñecos y que se pisan entre ellas para que si salen juntas una pierda dinero y la otra no etc

Es mas a mi esto me a pasado con hu tao y ahora me va a pasar con kazuho, eran personajes fuertes, que en su primer run no me llamo su diseño o me gusto mucho mas el de uno cercano y por eso pase de ellos, en su rerun no habia nada a la vista que me hiciese sudar de ellos, asi que me plantee sacarlos...al final acabe pasando de hutao por otro pj y ahora de kazuho por lo mismo, pero perder no pierde nada mihoyo, lo que hace es crearme hype por lo que viene delante y asegurarse que no pierdo el interes y tenerme aqui esclavizado esperando a por el siguiente xd.

Sí tío. Se han filtrado día a día el Kit completo de la mayoría de ellos:

- Tighnari: 100%.
- La Amazona: 100%.
- Collei y la del Genio: 100%.
- La Arconte: en Reddit dicen que esta semana se conoce ya todo.
- El guaperas del pelito gris: todo menos su Kit.

Esta misma semana se sabrá lo poco que falta por conocer.

Créeme esto a Mihoyo le jode, como bien dices el dinero va todo al mismo lugar PEEEEEERO y aquí viene lo importante… van a perder todas las tiradas que hace la gente por “desconocer” el futuro. Hay millones de personas que van al día y tiran a banners por tirar porque, literalmente, no hay otra cosa. Pero AHORA sí. Ahora pueden esperar a su Arconte o al que sea porque ya si se conoce. ¿Que ocurre con esto? Que todas las tiradas que podrían hacer “por hacer” las van a ahorrar y, en lugar de llegar con 1000 protos a su personaje favorito y ser potencial de meter dinero por no quedarte sin el, van a llegar con 25K protos. Por lo que muchos potenciales consumidores dejarán de serlo. Y repito: yo mismo. ¿Por qué iba a meter dinero si ya se que quiero y que no? Pero perfectamente además. De no saber nada igual hubiese tirado por Tighnari por tener un arco Dendro… ahora NO.

La clave del dinero en GI es que llegues a tus personajes favoritos ahogado de protos para que “puedas” meter aunque sea un poco. Sí. Mihoyo gana 80.000 veces más de los que meten “un poquito” que de los ballena. Puesto que hay 1.000.000 de “un poquitos” por cada Ballena en el juego.


Pero ese es tu caso, por el tipo de jugador que eres, o los que dices que van al dia....

El tipo de jugador que va solo a por meta y no tiene a kazuha, va a seguir yendo a por kazuha, porque de los otros solo se ve lo visual o se especula como mucho lo que puedan llegar a hacer, mientras que kazuha lo van clasificando en todos lados como meta, asi que ese tipo de jugador lo seguira tirando.

El tipo de jugador que quiera potenciar a su kazuha tmb tirara por el sin importarle esto, el tipo de jugador que haya ahorrado y le interese un kazuha con varias constelas y su arma o similar, seguramente siga tirando igual...

Los mas afectados a dejar de tirar por kazuha somos los influenciados por lo visual, pero sigo pensando que hay varios tipos de jugadores que van a seguir tirando fuertemente a kazuha.

edit: mira te pongo un ejemplo sobre este tema del gacha y el conocer o no futuros banners, bajo mi poca experiencia en estos:

Yo a raiz de genshin he ido probando otros gachas, ya que genshin era mi primero del genero gacha como tal...pues por ejemplo en los que juego que son el konosuba fantastic days o el counterside, han salido 1 año mas tarde en el server global, es decir se sabe todo lo que hay delante de la version asiatica, el meta que viene delante, lo visual que viene delante que te puede gustar o no...y siguen vendiendo lo que tienen que vender en cada banner aun sabiendo como sera todo, mucho mas cierto y seguro de lo que se sabe aqui, en esos 2 juegos yo soy el tipo de jugador que solo va a meta, entonces ahorro y ahorro y sudo de todos los banners aunque me guste mas o menos algo visual por ir solo a por el meta que se conoce desde hace 1 año, pero hay otros muchos tipos de jugadores, que aun sabiendo esto con como digo muchisima mas seguridad que aqui en este juego, siguen tirando al resto de banners con regularidad y sin perder dinero el juego ni nada, hay todo tipo de jugadores.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio , @Hierbajo ¿pero se han visto el kit de habilidades y en movimiento de todos los pjs como decis?

Porque yo solo he visto de 3 o asi o poco mas, el resto lo único que he visto es la imagen del modelo 3d como el que e pasado que se filtro.

Y recordar que por mucho que haya 20 agujeros para tirar dinero, todos los agujeros llegan al mismo bolsillo las monedas que tiramos xd, esto no es distintas compañias diseñando los moñecos y que se pisan entre ellas para que si salen juntas una pierda dinero y la otra no etc

Es mas a mi esto me a pasado con hu tao y ahora me va a pasar con kazuho, eran personajes fuertes, que en su primer run no me llamo su diseño o me gusto mucho mas el de uno cercano y por eso pase de ellos, en su rerun no habia nada a la vista que me hiciese sudar de ellos, asi que me plantee sacarlos...al final acabe pasando de hutao por otro pj y ahora de kazuho por lo mismo, pero perder no pierde nada mihoyo, lo que hace es crearme hype por lo que viene delante y asegurarse que no pierdo el interes y tenerme aqui esclavizado esperando a por el siguiente xd.

Sí tío. Se han filtrado día a día el Kit completo de la mayoría de ellos:

- Tighnari: 100%.
- La Amazona: 100%.
- Collei y la del Genio: 100%.
- La Arconte: en Reddit dicen que esta semana se conoce ya todo.
- El guaperas del pelito gris: todo menos su Kit.

Esta misma semana se sabrá lo poco que falta por conocer.

Créeme esto a Mihoyo le jode, como bien dices el dinero va todo al mismo lugar PEEEEEERO y aquí viene lo importante… van a perder todas las tiradas que hace la gente por “desconocer” el futuro. Hay millones de personas que van al día y tiran a banners por tirar porque, literalmente, no hay otra cosa. Pero AHORA sí. Ahora pueden esperar a su Arconte o al que sea porque ya si se conoce. ¿Que ocurre con esto? Que todas las tiradas que podrían hacer “por hacer” las van a ahorrar y, en lugar de llegar con 1000 protos a su personaje favorito y ser potencial de meter dinero por no quedarte sin el, van a llegar con 25K protos. Por lo que muchos potenciales consumidores dejarán de serlo. Y repito: yo mismo. ¿Por qué iba a meter dinero si ya se que quiero y que no? Pero perfectamente además. De no saber nada igual hubiese tirado por Tighnari por tener un arco Dendro… ahora NO.

La clave del dinero en GI es que llegues a tus personajes favoritos ahogado de protos para que “puedas” meter aunque sea un poco. Sí. Mihoyo gana 80.000 veces más de los que meten “un poquito” que de los ballena. Puesto que hay 1.000.000 de “un poquitos” por cada Ballena en el juego.


Pero ese es tu caso, por el tipo de jugador que eres, o los que dices que van al dia....

El tipo de jugador que va solo a por meta y no tiene a kazuha, va a seguir yendo a por kazuha, porque de los otros solo se ve lo visual o se especula como mucho lo que puedan llegar a hacer, mientras que kazuha lo van clasificando en todos lados como meta, asi que ese tipo de jugador lo seguira tirando.

El tipo de jugador que quiera potenciar a su kazuha tmb tirara por el sin importarle esto, el tipo de jugador que haya ahorrado y le interese un kazuha con varias constelas y su arma o similar, seguramente siga tirando igual...

Los mas afectados a dejar de tirar por kazuha somos los influenciados por lo visual, pero sigo pensando que hay varios tipos de jugadores que van a seguir tirando fuertemente a kazuha.

Coño claro que van a tirar a Kazuha! Jajaja si yo eso nunca jamas lo negué. Pero hay mucha gente que con los nuevos personajes se ha enamorado e iban a tirar a Kazuha. Pues bien… esos han pasado de:

- Voy a tirar a Kazuha y ya ahorrare para Sumeru -> llega Sumeru con Tignari se enamora y mete dinero porque tiene que conseguirlo si o si.

A:

- Voy a esperar por Tighnari o la arconte que me encantan y quiero tenerla si o si F2P.

Recuerda que en este juego hay muchos sardinillas porque no han tenido más remedio. Estaban sin protos pero querían un personaje en cuestión si o sí.

Si de pronto mañana llega Mihoyo y te muestra un compendio de todos los personajes por versiones hasta la 5.0 te aseguro que más de uno se haría un organigrama a lo científico loco y llevaría un conteo de protos perfecto. Cuanto más optimices tus protos sabiendo el futuro peor le viene a Mihoyo porque sabrás racionar mejor el recurso más limitado y valorado del juego: las protos.


A Mihoyo le interesa que no sepamos racionar las protos, que las quememos, que las desperdiciemos… para que cuando llegue un personaje que nos enamore no tengamos más cojones que sacar la tarjeta.


Yo sigo pensado que filtrar TODA la 3.0 no es bueno para la empresa. Quizás filtrar una o máximo 2 versiones sí… pero todo? Que va.

Menudo livestream de mierda les espera en la 3.0 cuando se conoce ya todo. Hasta enemigos, zonas… hasta las FLORES nuevas… es que es un cachondeo.
@Pegcaero de barrio @arigato

Es más sencillo,llega Yoimiya y tienes a Kazuha .Te llama la atención pero no te enamora y aparte ni siquiera es meta.

Si no tienes ningún objetivo concreto posiblemente tires y gastes tus protos.Luego sale Thignari,te mola y encima es Dendro ,no tienes protos y no sabes que vendrá.Pues ya te están tirando a gastar,sobretodo si te quedas cerca del pity.Y si no es Thignari es la siguiente.Minimo vas a pagar la bendición lunar y según lo que te mole el siguiente personaje.

Ejemplo concreto, yo.Ahora entro en modo ahorro en la 2.8 y 3.0 y puede que la 3.1 por todo lo que se ha visto.Ahora imaginate que no sé nada y no tengo a Kazuha,gasto lo que me vaya saliendo (ahora mismo no tengo nada)y que en la 3.0 sale Dhelia que es una 5 estrellas con parry y de regalo con un Claymore guapísimo para ella o Beidou.Pues tentación gordisima.

A ver ,no voy a defender moralmente esto por que básicamente es gambling y encima me beneficia,pero legalmente es normal y consecuente .Del "que le jodan a la empresa de gambling,que es mucho peor arruinar a gente que ganar menos millones" a "que malvada compañía ,no por el gambling,si no por tomar medidas contra filtraciones y gente lucrandose indirectamente con ellas" hay un trecho.

Y repito,que le jodan a Mihoyo y se leaken todos los personajes hasta la 6.0 , pero de ahí a pretender que hace mal por defender que no les roben información.

Pd:Modo conspiranoico.Yo que alterno rachas de "tirar a lo loco" con ahorro intensivo,noto una exagerada diferencia en suerte en las tiradas entre una y otra.En las segundas la suerte sería normal, pero es que en las otras la suerte a mí favor es absurda.No me extrañaría un algoritmo para beneficiar a los primeros (no para perjudicar a los segundos).

Básicamente que tirando todo te salgan en unas 80 tiradas 4 cinco estrellas sin fallar un sólo 50/50 es muuuucha suerte, igual que otros 5 en 180 tiradas y sólo perder una vez el 50/50 .Añádele ganar el 50/50 tirando a lo loco por Koko y Kazuha .

En cambio ahorrando para el personaje......pffffff.No mala suerte loca pero si normal/mala y sólo una vez acertando el 50/50 .
@ballang @Hierbajo

Yo opino lo mismo que vosotros sobre los millones de "genshin killers". Todos tienen algún grande pero, en el caso del juego que hablábamos antes, pensé exactamente lo mismo, y fue en los mapeados. Se ven como muy sin vida, vacíos y poco entrañables. Y falta por valorar otros aspectos como la BSO, que la de Genshin es dios en la tierra.

Sinceramente y mucho a mi pesar (porque lo que necesita Genshin es precisamente competencia), dudo que tenga algún juego que le haga sombra durante mínimo, varios años.

Porque si nos ponemos en la situación de que sale al mercado un juego igual en términos de calidad, o inclusive ligeramente superior a Genshin (lo cual ya son palabras mayores), mucha gente no abandonará Genshin por todas las horas y dinero invertidos en este.

Y lo que se hablaba por aquí hace unos días (o semanas, ya no recuerdo) sobre el road map. El juego estaba previsto para que lanzasen DOS continentes grandes por año, y lo cambiaron a uno anual, duplicando su esperanza de vida. Y ya se comentó que después del capítulo de Teyvat, se explorarían zonas nuevas (recordemos que Teyvat no es el nombre del planeta sino de un conjunto de continentes, y se dice en el juego que hay más).

Como dice el texto del "consejo del errante": Material de EXP de Personaje. Otorga 1000 de EXP. Sigue siendo útil incluso para aquellos que no viven en Teyvat.
Como me cansan los creadores de contenido que no paran de echar mierda del juego, un juego que les da de comer, por cierto. Andan desesperados por que aparezca el ansiado "Genshin killer" para poder mudarse.

A mí personalmente no me están llamando los sucedáneos que se han mostrado, porque les veo falta de carisma y, sobretodo en el caso del Weathering Waves, una intención demasiado descarada de emular al Genshin casi en todo (menos en ambientación). De todas formas si la competencia sirve para mejorar al Genshin, pues bienvenida sea, supongo

Una cosa de los CC de Genshin que me da especial rabia es que se quejan de falta de contenido y comparan al juego con otros gachas. Mi pregunta es, que otros gachas ofrecen un nivel similar al genshin en estos aspectos?

-Mapeado y diseño de niveles
-Banda sonora
-Diseño artístico
-Graficos y apartado visual en general
-Diversión en Gameplay
-Capacidad de disfrutar de todo el contenido siendo f2p y sin trabas (la resina no te impide avanzar)

Me parece injusta la comparación, con juegos que te dan más recompensas y eventos pero que a nivel de Gameplay se limitan a combates haciendo tap con el dedo en salas cerradas y poco más, y que encima te cortan el avance si no pagas

Ojo que no defiendo todo lo que haga Genshin y creo que tiene defectos y carencias, pero precisamente la falta de contenido no es uno de ellos cuando cada 2 meses te ponen un cacho de mapa nuevo que tiene un mimo y un cuidado al nivel del mejor jrpg

Y es que ese es el problema de los CC, que tratan al Genshin de simplemente un gacha, cuando si, ese es el modelo de negocio del juego, pero a la hora de jugarlo y en su espíritu es un AJRPG de mundo abierto con todo lo que ello conlleva. Por eso me da rabia y siento que faltan a la verdad con ciertas críticas recurrentes

Como digo el juego tiene muchas cosas a mejorar, como añadir más retos tipo Abismo, mejorar e incentivar el multiplayer, ampliar la gama de modelos de personajes (solo hay 5 moldes), más armas, equilibrar más el meta, que los nuevos 4* no sean tan pochos por norma general, más variedad de banners, etc. Pero pese a todo esto, siento que sigue siendo un juego bastante único en su especie y que para alguien nuevo tiene una cantidad de contenido abrumador por 0€. Joer, que hasta yo tengo misiones, citas y exploración de mapas nuevos acumuladas y llevo entrando cada día desde que salió el juego
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Yo la verdad que no se quien ha criticado aquí GI como juego. Lo único que he visto son críticas dirigidas a la compañía, que de forma objetiva, deja mucho que desear en muchos puntos.


¿Pero el juego? Yo a veces creo que la comprensión lectora de muchas personas es nula.

Y sí, el juego tiene puntos en contra y puntos a favor. Como todos los juegos vaya.
Pegcaero de barrio escribió:Yo la verdad que no se quien ha criticado aquí GI como juego. Lo único que he visto son críticas dirigidas a la compañía, que de forma objetiva, deja mucho que desear en muchos puntos.


¿Pero el juego? Yo a veces creo que la comprensión lectora de muchas personas es nula.

Y sí, el juego tiene puntos en contra y puntos a favor. Como todos los juegos vaya.


En este hilo ni idea porque entro cada mucho, pero los CC? Están todo el día quejándose de falta de contenido, de que el juego deja mucho que desear, que es repetitivo, que no dan recompensas, que lo hacen todo mal, etc... En lugar de valorar los puntos fuertes que tiene respecto a otros Gacha

Que Hoyoverse son el rabo del Satanás está más que claro, pero eso a nivel de directivos y políticas varias. Lo que son los diseñadores del juego a todos los niveles (mapeado, arte, gameplay, etc) creo que poca culpa tienen
@Shion D Enju

En todo caso son la cabeza,no el rabo.No por malos,si no por listos.La mayoría hubiera exprimido todo lo que pudiera a la gente aún a costa de matar a la vaca.Mihoyo está tratando como una reina a la vaca para que no deje de dar leche.

@Tao89

Si el juego vende será infinito,tienen libertad creativa

UPS!Ha aparecido un nuevo continente del mar tras la revelación X.Ups, tenía Razón y el cielo es falso y hay más mundos.Ups, viajes en el tiempo /dimensionales.
@Pegcaero de barrio

"Se entiende por “fair use” el uso legítimo para reutilizar un material protegido por derechos de autor bajo unas condiciones determinadas, sin la necesidad de tener el permiso del propietario de dichos derechos.

O dicho de otro modo… es el derecho que todos tenemos a reutilizar el contenido de un tercero sin su consentimiento siempre y cuando cumpla con una serie de requisitos y limitaciones.

Estos requisitos son fundamentales y necesarios para que el “fair use” se realice de acuerdo a la normativa. Básicamente, serán legítimas aquellas obras con fines educativos, críticos, satíricos u orientados a la investigación.

También lo serán el uso de fragmentos reducidos que no contengan la parte central de la obra original, o aquellas obras “sin ánimo de lucro” que no busquen obtener un beneficio económico gracias al uso del contenido de terceros".
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Rapsoda escribió:@Pegcaero de barrio

"Se entiende por “fair use” el uso legítimo para reutilizar un material protegido por derechos de autor bajo unas condiciones determinadas, sin la necesidad de tener el permiso del propietario de dichos derechos.

O dicho de otro modo… es el derecho que todos tenemos a reutilizar el contenido de un tercero sin su consentimiento siempre y cuando cumpla con una serie de requisitos y limitaciones.

Estos requisitos son fundamentales y necesarios para que el “fair use” se realice de acuerdo a la normativa. Básicamente, serán legítimas aquellas obras con fines educativos, críticos, satíricos u orientados a la investigación.

También lo serán el uso de fragmentos reducidos que no contengan la parte central de la obra original, o aquellas obras “sin ánimo de lucro” que no busquen obtener un beneficio económico gracias al uso del contenido de terceros".

Efectivamente. La solución es que los creadores de contenido pongan esos videos como "no monetizables". Pero claro, ¿están dispuestos a aceptar visitas y no generar dinero? Ese es problema de los creadores que NO DEBERÍAN monetizar ese contenido filtrado. Y ahí Mihoyo no podría hacer nada.
@Pegcaero de barrio

Lo peor es que aunque no lo monetices estás sacando beneficios,ya que es publicidad para que conozcan tu canal.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

Lo peor es que aunque no lo monetices estás sacando beneficios,ya que es publicidad para que conozcan tu canal.

Uhmmm pues es una muy buena pregunta. ¿Esta ley contempla ánimo de lucro ligado a la remuneración económica o también lucro de diversas índoles? Voy a investigar.
La historia continuará mientras ganen dinero, está claro, no van a abandonar algo que les da dinero. Dirán que estos países eran sólo un arco y que hay otro malo malísimo detrás de todo esto, y si eso se acaba pues una historia nueva o lo que sea que se inventen, aunque estirarán esta historia lo que puedan. De momento a este ritmo, lo que parecía que iba a durar 3 años creo que se irá a 5 o 6

Recuerdo que en el FFBE había una historia principal que creció bastante hasta matar a un emperador malo malísimo, y luego empezaron una historia nueva protagonizada por uno de los 3 protagonistas pero en otro mundo, y hace un año que no juego, pero creo que ya hay o empezaba ahora una nueva historia.
Pues no me imagino la que se lía si chapan el juego para siempre. A mí me jodería una barbaridad por haberle echado más de 1.300 horas (a fecha de hoy), pero ni pensar lo que sentiría la gente que se ha dejado mucha pasta. Supongo que es ley de vida con los gacha que cuando dejan de ser rentables van al matadero, pero quiero pensar que con Genshin la cosa va para largo y le espera una vida longeva.

A mi me molaría que sea "infinito", que se acabe el arco del Viajero y te dejen elegir a un nuevo prota por ejemplo, o que te dejen reiniciar a los personajes a nv.1 con ciertas mejoras, etc. Creo que hay varias maneras de alargar la vida del juego hasta convertirlo en el WoW de los gachas si se lo proponen. De momento la fanbase que tienen es muy sólida y extensa
unos bichicos nuevos:


Shion D Enju escribió:Pues no me imagino la que se lía si chapan el juego para siempre. A mí me jodería una barbaridad por haberle echado más de 1.300 horas (a fecha de hoy), pero ni pensar lo que sentiría la gente que se ha dejado mucha pasta. Supongo que es ley de vida con los gacha que cuando dejan de ser rentables van al matadero, pero quiero pensar que con Genshin la cosa va para largo y le espera una vida longeva.

A mi me molaría que sea "infinito", que se acabe el arco del Viajero y te dejen elegir a un nuevo prota por ejemplo, o que te dejen reiniciar a los personajes a nv.1 con ciertas mejoras, etc. Creo que hay varias maneras de alargar la vida del juego hasta convertirlo en el WoW de los gachas si se lo proponen. De momento la fanbase que tienen es muy sólida y extensa


Pues si, molaría que fuera infinito pero mantener los servidores cuando ya no es rentable y tampoco inviertes para traer nuevos jugadores, pues se acaba. Pero bueno, para eso creo que queda bastante, si todavía están apagando servidores de juegos de PS3, aunque alguno de PS4 de estudio pequeño ha caído también.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Shion D Enju escribió:Pues no me imagino la que se lía si chapan el juego para siempre. A mí me jodería una barbaridad por haberle echado más de 1.300 horas (a fecha de hoy), pero ni pensar lo que sentiría la gente que se ha dejado mucha pasta. Supongo que es ley de vida con los gacha que cuando dejan de ser rentables van al matadero, pero quiero pensar que con Genshin la cosa va para largo y le espera una vida longeva.

A mi me molaría que sea "infinito", que se acabe el arco del Viajero y te dejen elegir a un nuevo prota por ejemplo, o que te dejen reiniciar a los personajes a nv.1 con ciertas mejoras, etc. Creo que hay varias maneras de alargar la vida del juego hasta convertirlo en el WoW de los gachas si se lo proponen. De momento la fanbase que tienen es muy sólida y extensa

Genshin va a durar hasta que se complete este capítulo en la historia de Mihoyo y sean lo suficientemente famosos como para sacar un GI 2 y migrar personas. Después lo sustituirán los tropecientos gachas que tienen en desarrollo. Creéme, cuando chapen GI, cerrarán todo y la gente que haya metido pasta se quedará sin nada. Pero eso es ley de gacha... le pasa a todos. Por eso ser ballena en este juego no merece la pena (y en ninguno vaya).

Yo estimo que tal y como están llevando las cosas si no es en este aniversario en el siguiente van a notar un bajón de la hostia. Es más, en Google trends la repercusión cada día es menor, y eso ahora que no hay competencia. El mes que viene con Tower of Fantasy con Tencent detrás echando millones al desarrollo verás el juegarral.

Como digo, amo GI, llevaré miles de horas. Pero tienen que empezar a convertirse en una mejor compañía, buscar una mejor versión y tratar mejor a la gente.

Google trends: GENSHIN

Imagen


Google trends - Tower of Fantasy



Imagen

Esto es la competencia... y viene pisando muy fuerte... ToF no ha salido y desde 2021 tiene una repercusión que triplica en interés global a la de GI. Sale en Agosto a nivel mundial.... Aquí es cuando Mihoyo va a ver las orejas al lobo y si quiere mantener un proyecto a 12 años tiene que pisar A FONDO el acelerador. Y no es coña. Dejad de creer que las compañías son eternas que mira Blizzard lo que fue y como está... Y Ubi... y EA... y....y...


Como digo. Ellos quieren que dure 12 años. Si siguen así el proyecto no llega a 5. Para cumplir 12 años tienen que cambiar y sanear sus políticas de arriba a abajo, y a poder ser, abandonar la cárcel China, como ya están haciendo... es el país mas restrictivo y tóxico que hay (civilizado).

https://hardwaresfera.com/noticias/vide ... 0de%202020.

Si Mihoyo consigue mudar toda su infraestructura a Singapur vamos a ganar todos porque podrán convertirse en una empresa libre, y no bajo las ordenes del PCC. Sí, Mihoyo forma parte del PCC por obligación legal.


Estos NO son buenos datos para un proyecto a 12 años. El juego es oro puro pero la compañía no da una y va a peor.






Ya veo a arigato (de buen rollo eh jajaja eres de lo mejor del hilo ^^) venir y decirme: "pero es que mira lo que venden en cada banner". Que sí, que venden mucho, pero eso es lo menos importante en una multi nacional. Lo que una empresa de ese calibre busca es la continuidad en el tiempo de sus proyectos para maximizar beneficios. De nada le sirve estar 3 años vendiendo mucho en banners a costa de tratar mal a su comunidad y que se canse antes de tiempo. Porque habrá perdido años de ventas potenciales. Evidentemente no estoy diciendo que cambien todo ya, pero así a bote pronto se me ocurre:

- Hacer un BUEN aniversario y dar a elegir personaje o arma 5*. Esto les viene bien porque atraerían muchos jugadores que se han marchado.

- Mejorar peticiones de la comunidad: endgame, mejoras en la resina, supresión total del sistema tóxico de artefactos...

- Acercarse como empresa a su comunidad: mejorar relaciones con los creadores, porque por mucho que nos joda, mueven el marketing indirecto del juego.

- Salir de china y destruir la censura.

- Mejorar el sistema de diarias: subirlo a 6, dar más gemas... algo que requiera un poco más de dedicación. Recordemos que durante mucho tiempo de sequía las diarias es lo que tenemos.

- Añadir el SKIP en diálogos y cinemáticas porque son muy pesados. Muy muy pesados... hay ciertas misiones que te dan ganas de apagar el PC.

Y un largo etcétera.





Con referencia a WoW: llevo 15 años jugando, casi desde niño, y te aseguro que este juego jamás será WoW porque son completamente mundos opuestos. Mientras que WoW está dirigido a tryhardear con la incorporación sistemática de contenido endgame difícil (raids, miticas+, PVP, etcétera) GI es un juego de móviles que cada día es más fácil porque el grueso de la comunidad pide que así sea y con una falta enorme de contenido PVP y PVE. Además de la orientación MMO del primero frente a RPG de este último. Así que GI no creo que sea infinito puesto que la propia compañía no quiere que así sea. Como digo... durará hasta que no cumpla sus expectativas económicas que será cuando la gente acabe hasta los huevos. Aquí en el foro tenemos ejemplos como Splaton y alguno más que ha abandonado el barco hace nada.



Como reflexión final: no os caséis con las compañías gente que ellas sudan de nosotros y nos ven como números.
Luego buscas otros GaaS como Fortnite, Minecraft, Destiny o League of Legends que tienen unas líneas descendentes similares desde hace más de un lustro y con peores números... Como para no evitar reírse por enésima vez de los que no paran de repetir que Genshin va a morir más pronto que tarde con grandes estudios de mercado basados en Google Trends [carcajad]
Pegcaero de barrio escribió:
Shion D Enju escribió:Pues no me imagino la que se lía si chapan el juego para siempre. A mí me jodería una barbaridad por haberle echado más de 1.300 horas (a fecha de hoy), pero ni pensar lo que sentiría la gente que se ha dejado mucha pasta. Supongo que es ley de vida con los gacha que cuando dejan de ser rentables van al matadero, pero quiero pensar que con Genshin la cosa va para largo y le espera una vida longeva.

A mi me molaría que sea "infinito", que se acabe el arco del Viajero y te dejen elegir a un nuevo prota por ejemplo, o que te dejen reiniciar a los personajes a nv.1 con ciertas mejoras, etc. Creo que hay varias maneras de alargar la vida del juego hasta convertirlo en el WoW de los gachas si se lo proponen. De momento la fanbase que tienen es muy sólida y extensa

Genshin va a durar hasta que se complete este capítulo en la historia de Mihoyo y sean lo suficientemente famosos como para sacar un GI 2 y migrar personas. Después lo sustituirán los tropecientos gachas que tienen en desarrollo. Creéme, cuando chapen GI, cerrarán todo y la gente que haya metido pasta se quedará sin nada. Pero eso es ley de gacha... le pasa a todos. Por eso ser ballena en este juego no merece la pena (y en ninguno vaya).

Yo estimo que tal y como están llevando las cosas si no es en este aniversario en el siguiente van a notar un bajón de la hostia. Es más, en Google trends la repercusión cada día es menor, y eso ahora que no hay competencia. El mes que viene con Tower of Fantasy con Tencent detrás echando millones al desarrollo verás el juegarral.

Como digo, amo GI, llevaré miles de horas. Pero tienen que empezar a convertirse en una mejor compañía, buscar una mejor versión y tratar mejor a la gente.


Esto es la competencia... y viene pisando muy fuerte... ToF no ha salido y desde 2021 tiene una repercusión que triplica en interés global a la de GI. Sale en Agosto a nivel mundial.... Aquí es cuando Mihoyo va a ver las orejas al lobo y si quiere mantener un proyecto a 12 años tiene que pisar A FONDO el acelerador. Y no es coña. Dejad de creer que las compañías son eternas que mira Blizzard lo que fue y como está... Y Ubi... y EA... y....y...


Como digo. Ellos quieren que dure 12 años. Si siguen así el proyecto no llega a 5. Para cumplir 12 años tienen que cambiar y sanear sus políticas de arriba a abajo, y a poder ser, abandonar la cárcel China, como ya están haciendo... es el país mas restrictivo y tóxico que hay (civilizado).

https://hardwaresfera.com/noticias/vide ... 0de%202020.

Si Mihoyo consigue mudar toda su infraestructura a Singapur vamos a ganar todos porque podrán convertirse en una empresa libre, y no bajo las ordenes del PCC. Sí, Mihoyo forma parte del PCC por obligación legal.


Estos NO son buenos datos para un proyecto a 12 años. El juego es oro puro pero la compañía no da una y va a peor.






Ya veo a arigato (de buen rollo eh jajaja eres de lo mejor del hilo ^^) venir y decirme: "pero es que mira lo que venden en cada banner". Que sí, que venden mucho, pero eso es lo menos importante en una multi nacional. Lo que una empresa de ese calibre busca es la continuidad en el tiempo de sus proyectos para maximizar beneficios. De nada le sirve estar 3 años vendiendo mucho en banners a costa de tratar mal a su comunidad y que se canse antes de tiempo. Porque habrá perdido años de ventas potenciales. Evidentemente no estoy diciendo que cambien todo ya, pero así a bote pronto se me ocurre:

- Hacer un BUEN aniversario y dar a elegir personaje o arma 5*. Esto les viene bien porque atraerían muchos jugadores que se han marchado.

- Mejorar peticiones de la comunidad: endgame, mejoras en la resina, supresión total del sistema tóxico de artefactos...

- Acercarse como empresa a su comunidad: mejorar relaciones con los creadores, porque por mucho que nos joda, mueven el marketing indirecto del juego.

- Salir de china y destruir la censura.

- Mejorar el sistema de diarias: subirlo a 6, dar más gemas... algo que requiera un poco más de dedicación. Recordemos que durante mucho tiempo de sequía las diarias es lo que tenemos.

- Añadir el SKIP en diálogos y cinemáticas porque son muy pesados. Muy muy pesados... hay ciertas misiones que te dan ganas de apagar el PC.

Y un largo etcétera.





Con referencia a WoW: llevo 15 años jugando, casi desde niño, y te aseguro que este juego jamás será WoW porque son completamente mundos opuestos. Mientras que WoW está dirigido a tryhardear con la incorporación sistemática de contenido endgame difícil (raids, miticas+, PVP, etcétera) GI es un juego de móviles que cada día es más fácil porque el grueso de la comunidad pide que así sea y con una falta enorme de contenido PVP y PVE. Además de la orientación MMO del primero frente a RPG de este último. Así que GI no creo que sea infinito puesto que la propia compañía no quiere que así sea. Como digo... durará hasta que no cumpla sus expectativas económicas que será cuando la gente acabe hasta los huevos. Aquí en el foro tenemos ejemplos como Splaton y alguno más que ha abandonado el barco hace nada.



Como reflexión final: no os caséis con las compañías gente que ellas sudan de nosotros y nos ven como números.



Vaya currazo compañero. Opino igual y da que pensar xdd Yo me quedé en la 2.5 y regresaré en Sumeru si veo que las cosas van guay.
46435 respuestas