Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Dayo3826 escribió:No es de extrañar tanto fan-service, este tipo de juegos vive de la comunidad folla-waifus, que se pasan el día haciendo fan-arts y discutiendo que waifu es mejor, que si mira que cuqui, que mona que si tiene orejitas, vamos cosas que superan el umbral de la vergüenza ajena, pero es el target del juego. A veces leo cada comentario que me hace cuestionarme la salud mental de algunos usuarios.


Pues en este juego está bastante bien llevado, impera mas el buen gusto que el enseñar cacha. Irónicamente, que el partido comunista chino sea severo con el tema del fanservice ha hecho que su fanservice en comparación a los gachas japoneses tan guarretes que hay (como muestra las capturas de arigato) sea mas liviano, que en realidad se traduce en menos tetas y culos y que no afecta apenas al fanservice de maromos, lo cual lo ha vuelto un juego mucho mas accesible a muchas fans del anime que escapan del fanservice para (tios) salidorros.

Recuerdo que splatoon puso por aquí un estudio del público del juego y el porcentaje de mujeres es bastante alto, rondando la mitad, con paises como Brasil o Méjico siendo bastantes más que hombres.

Eso sí, siempre vamos a tener filias raras por la comunidad. En reddit se puede ver de todo, empezando por shippeos ridículos de unos personajes con otros de los que mihoyo tampoco es que sea 100% inocente (ningguang y beidou por lo pronto), fetichismos por partes del cuerpo o temáticas raras en plan furry, yo creo que lo mejor es hacer la vista gorda y pasar de esas cosas, que total no dejan de ser escapismo puro y duro y no dudo que más de un y una jugadora por ahí fuera tengan vidas de auténtica mierda de las que escapar temporalmente con juegos como este. Esto no deja de ser una válvula de escape, como los propios videojuegos.
Realmente todos los personajes femeninos tienen que enseñar un % de piel para ser vendidos en Asia.

Aquí tenemos axilas, escotes, bragas, muslos y pies. Para que elijas fetiche...

El caso de Eula también es muy descarado, le aumentaron el grosor de los muslos sin venir a cuento xD
@CloudStrifeFF7

Sí por eso lo digo, de hecho en la 1.0 ,con alguna excepción,pese a no quitarle a ninguna los tacones ni atreverse con una armadura,más o menos disimulaban más.

Osea,que siempre puedes hacer como con Bárbara o Keching, que lleva vestido largo y el que quiera verle el culo que se ponga a planear y ya.Y vamos,los pantalones de Jean no es que sean normales previsamente,y ni eso han vuelto a repetir.

@arigato

Me dirás qué no son más sexys 8kg de metal reluciente rodeando todo tu cuerpo mientras gritan que eres jodidamente invencible que el bikini de la waifu mientras simula una escena hentai .

@ekir

De hecho lo de Beidou y Ningguang es literalmente Mihoyo haciendo caso a los shipeos sin fundamento de la comunidad.Originalmente no había más que a una no le hacía mucha gracia tener que rendir cuentas ante la ley y a la otra no le hacía falta tener un elemento anárquico,sin darse más importancia.

De hecho lo lógico hubiera sido el Beidou y Ganyu ya que se supone que tienen una gran amistad y se importan mucho.Digo se supone por que ahí se quedó por que a los fans no les importaba.
arigato escribió:@Kyross creo recordar que habia un minijuego rollo buscaminas en una granja de desenterrar cofres o bombas, y eso aumenta claro tmb, hasta que saques el gordo.

Tmb habia algun pasaje secreto de la zona inferior que te llevaba a la superior para un cofre tocho y cosas asi.

Lo del juego de desenterrar lo desbloquee ayer pero al de un rato me dijo q volviese más tarde, pero sabiendo q también influye en el % lo haré hasta q lo saqué.

El cofre q dices creo q ya lo tengo, seguramente me falte el juego ese y algún cofre o montículo de esos ya q estoy al 93%

Ahora estoy en la parte de dentro q ahí si me quedan muchas cosas por hacer como subir eso q hay q subir y algunas misiones y voy por el 70% o así, así q no creo q tenga problemas.
Adraykun escribió:Gente, para los logros tenéis alguna página? He estado haciendo varios esta mañana y la página de paimon moe tiene como un registro. Creo que usaré esa pero si tenéis alguna más completa me decís!


Yo en su día utilice esa misma de Paimon moe y me apunté todos los que me faltaban (porque no me registré así que no se me guarda en mi cuenta xD) pero antes de descubrir esa web lo que hacía era mirar vídeos de un par de canales de YouTube, que entre todo el contenido suele haber vídeos de misiones secundarias y logros. Los canales eran los de takagg y Denizgx, este último en español aunque ya dejó el canal hace meses creo, pero los vídeos siguen ahí.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Rapsoda escribió:Realmente todos los personajes femeninos tienen que enseñar un % de piel para ser vendidos en Asia.

Aquí tenemos axilas, escotes, bragas, muslos y pies. Para que elijas fetiche...

El caso de Eula también es muy descarado, le aumentaron el grosor de los muslos sin venir a cuento xD

Este juego cada día es menos asiático o más bien Chino. Mihoyo año a año está buscando la forma de sacar su empresa de esa cárcel de país y creo que la sede ya está en Singapur y no en Shangai.
@arigato pues después de mirar el mapa interactivo y dar unas cuantas vueltas ya tengo la parte de arriba de la sima al 99% y en el juego del buscaminas he encontrado un cofre y por lo q he visto me faltan 2, así q cuando me deje hacer de nuevo el juego y consiga esos cofres ya tendré esa parte del mapa al 100%, se acabó el dar vueltas jaja

Me faltaban varias cosas, un floti floti, un montículo de esos a decías, el cofre enterrado, un desafío y un cofre de los q están cubiertos de piedra q tienes q hacer resonar piedras para romperlo nada más entrar en la sima.
@Kyross eso ya lo tienes finiquitao, es que vamos ya te digo que yo recuerdo perfectamente dejarlo al 93 o asi la parte de arriba, me mire todo lo de los logros en videos como lo del buscaminas y lo deje al 97, me di literalmente como 30 vueltas concienzudas por toda la zona activando la brújula y nada, estaba desesperado, hasta que me dio por mirar lo de los malditos montículos de M de piedras apiladas en el mapa interactivo ese jaja.


@Hierbajo no hay punto de comparación claramente jaja, donde este una buena fortaleza humana teñida de la sangre de sus victimas [amor]
@arigato

Que por cierto, al final todo este debate sobre el fan service era para decir que a mí me ha alegrado que al final la arconte no sea un pibon con hojas que dejan poco a la imaginación.

Y por supuesto que esperemos a verla in Game.Ya sabemos lo que pasó con Raiden,pero es que si Venti y Zhongli hubieran llegado ahora seguro que por sus diseños inngame serían criticadisimo,Venti por su ropa y Zhongli por que parece "un tío actual en uniforme y ya".
Hierbajo escribió:@arigato

Que por cierto, al final todo este debate sobre el fan service era para decir que a mí me ha alegrado que al final la arconte no sea un pibon con hojas que dejan poco a la imaginación.

Y por supuesto que esperemos a verla in Game.Ya sabemos lo que pasó con Raiden,pero es que si Venti y Zhongli hubieran llegado ahora seguro que por sus diseños inngame serían criticadisimo,Venti por su ropa y Zhongli por que parece "un tío actual en uniforme y ya".


A mi venti nunca me a gustado, me parece terrible su diseño xd, solo lo saque en su dia porque me bombardearon por todos lados, incluido este foro muchos usuarios que como juego gacha lo importante era sacar al pj meta, que a lo mejor no volvia a salir hasta dentro de 1 año o nunca mas y que sin el no podrías pasarte el contenido endgame xd

Hoy por hoy, sabiendo como va el juego y el resto de opciones que tengo, lo cambiaba sin dudas por algún otro, porque mas allá de facilitarte la vida en runs de farmeos y masillas, poco me aporta xd.

En cambio zhongli, lo seguiría sacando, a mi si que me gusta su traje, un papu elegante [fumando]

Bueno esperate a ver en que queda lo de la arconte, quizás como leí de teoría de un muchacho random, su burst sea convertirse en su forma adulta y se vuelve EVA jaja.
@arigato

Pero en el contexto del juego le pega la ropa y el aspecto,que es a lo que me refiero.Y creo que se puede decir que,teniendo en cuenta todos los elementos, tiene un diseño Top.Y si pudieras a Zhongli verde (Haitam XD) ,aunque descontextualizado mole más,sería una mierda.

Igual que Zhongli, su traje elegante pero formal y sin llamar la atención,va de lujo con ser un dios sabio y poderoso pero jubilado que se mantiene al margen y sólo quiere disfrutar.

De hecho ahi Raiden es la que más pierde,pese a que sin contexto sea la más llamativa.Pero podrías poner más detalles en Sara (hacer más guapa y pesada la armadura),ponerle unos mechones morados e intercambiar los papeles y nada chirriaria.O Jean ,Lisa,Ninguang o Beidou con motivos japoneses y una mecha morada.Su diseño no dice nada sobre ella salvo que es de Japón.

Con Zhongli podrías hacerlo con Ayato por ir formal y tener los ojos de relax,pero no con Tartaglia,Itto,Diluc o Baizhu .De hecho incluso el Zhongli verde así de primeras no pega como jubilado siendo literalmente un Zhongli verde algo más joven.

Por eso me mola el diseño de la nueva arconte.No es poner waifu enseñando o husbando atractivo con tonos verdes y ya,parece que algo se traen entre manos.
Hierbajo escribió:@arigato

Pero en el contexto del juego le pega la ropa y el aspecto,que es a lo que me refiero.Y creo que se puede decir que,teniendo en cuenta todos los elementos, tiene un diseño Top.Y si pudieras a Zhongli verde (Haitam XD) ,aunque descontextualizado mole más,sería una mierda.

Igual que Zhongli, su traje elegante pero formal y sin llamar la atención,va de lujo con ser un dios sabio y poderoso pero jubilado que se mantiene al margen y sólo quiere disfrutar.

De hecho ahi Raiden es la que más pierde,pese a que sin contexto sea la más llamativa.Pero podrías poner más detalles en Sara (hacer más guapa y pesada la armadura),ponerle unos mechones morados e intercambiar los papeles y nada chirriaria.O Jean ,Lisa,Ninguang o Beidou con motivos japoneses y una mecha morada.Su diseño no dice nada sobre ella salvo que es de Japón.

Con Zhongli podrías hacerlo con Ayato por ir formal y tener los ojos de relax,pero no con Tartaglia,Itto,Diluc o Baizhu .De hecho incluso el Zhongli verde así de primeras no pega como jubilado siendo literalmente un Zhongli verde algo más joven.

Por eso me mola el diseño de la nueva arconte.No es poner waifu enseñando o husbando atractivo con tonos verdes y ya,parece que algo se traen entre manos.


Bueno, es que si el modelo 3d de lolis que tienen (que me parece inaudito que no hagan su contraparte masculina xd), lo hiciesen provocativo, les cae la del pulpo.

Ya de por si a todas las lolis del juego por A o por B tienen excusa de ser mayores de edad, aunque klee se comporte como una niña de 6 años o asi, es de otra raza rollo elfo de orejas puntiagudas que quizas tiene 60 años pero en raza es un bebe etc etc, la zombie que si tal, la ninja que es mayor pero con problemas de altura, la otra que es una diosa...diona que traba de camarera asi que seguramente tmb sea mayor de edad...
@arigato Encontré un cofre en el juego del buscaminas y ya está al 100%, aunque seguiré con ese juego porque he encontrado 2 cofres y creo q hay 3.

Ahora q estoy explorando y haciendo misiones de la parte subterránea de la sima salen misiones por todas partes, la verdad q han metido mucho contenido dentro de la sima, está bastante bien y me está gustando bastante explorarla, lo q necesitaba era personajes nuevos para motivarme porque así a parte de explorar los puedo probar mientras exploro jaja

Además Itto es un personaje q me gusta para ir por el mundo, necesitaba un personaje de este estilo para ir repartiendo leches xD

Por cierto han puesto lo de líneas ley x2, aprovecharé para recuperar mora, aunque todavía tengo de sobra, lo malo q es 60 de resina menos al día para terminar de subir a Itto y a Gorou

Y el evento web está vez me parece entretenido , es una chorrada pero al menos es Gameplay y no se hace aburrido al no tener q estar leyendo todo el rato, aunque por primera vez en mucho tiempo el móvil no me reconoce el QR, he tenido q entrar desde el móvil directamente.
@arigato

No hombre,me refería a que podían haber hecho una waifu sexy en vez de una cría.

Literalmente su mayor éxito de ventas es una arconte waifu con escotazo y luciendo bragas que se saca una espada entre las tetas.Para más inri la primera semana era considerada mala (con amago de boicot incluido)y era el mal considerado por los casuals como el elemento malo.

Lo lógico comercialmente era repetir la jugada,más cuando el elemento anima a poner una waifu en armonía con la naturaleza para tener la excusa de ir medio en bolas con unas pocas hojas.Y no, se han ido al extremo contrario.Ole sus cojones.

Por cierto, a ver ,no son Lolis.Lolis son mujeres en cuerpo de niña o con cualquier excusa para justificar a enfermos mentales.Aqui QiQi,Klee y cía tienen cara,cuerpo,ropa y personalidad de niña.
Hierbajo escribió:@arigato

Por cierto, a ver ,no son Lolis.Lolis son mujeres en cuerpo de niña o con cualquier excusa para justificar a enfermos mentales.Aqui QiQi,Klee y cía tienen cara,cuerpo,ropa y personalidad de niña.


Son literalmente la descripcion que has dado xD

Son mujeres adultas que sobrepasan la mayoria de edad (si no me equivoco), con cuerpo de niña con excusas de que si son zombies, son elfas, son diosas o que si no tomo suficiente petisuis xd
@Hierbajo

No es del todo así. Tanto Tsaritsa como Murata ya son mujeres adultas, y esta gente pasa por todos los modelos de personajes. Entonces teniendo a los dos modelos de hombres y 3 mujeres adultas, pues quedan 2 plazas (niña y adolescente).
También por lore Kusanali no es el arconte original siendo la más joven actualmente.

Que comercialmente haberla hecho como dices hubiera vendido más, pues tampoco lo tengo tan claro viendo el primer banner de Klee que sigue top 5. Pero un arconte va a vender mucho igual.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Yo la única así con cuerpo pequeño o hobbit que quiero es la arconte Dendro porque me recuerda a un Pokemon xD
@arigato

No es lo mismo mujer en cuerpo de niña que niña en cuerpo de niña aunque este tenga 500.000.000 años.

@Rapsoda

La ley de las empresas es ganar dinero y además no hay ninguna ley ,ni siquiera una mera directriz oficial (y Mihoyo se ha cargado ya todos los patrones no oficiales que proclamaba la gente.Como los patrones de 4 estrellas o que cada arconte tendría un arma distinta.

O sea,que Mihoyo lo ha hecho por que lo ha decidido así por sí misma .Confía en que siendo una niña lo rompa aunque no sea el camino más fácil.
@Hierbajo ¿osea que simplemente dices que si tiene una mentalidad de niña le salva de ser una loli?, ¿aunque tenga 500 años y sea una mujer adulta, o aunque tenga 200 y sea una mujer adulta resucitada etc?.

Por cierto, segun he buscado, el termino loli se aplica a cualquier personaje anime "mona" que tenga apariencia de menor, de niña pequeña practicamente, luego estan las lolis legales, que son las que tienen excusa como lo de "soy una diosa de 1000 años con cuerpo de 8" o "mori con 8 años y me resucitaron y tengo un cuerpo inmortal de 8 años pero han pasado 100"

Vamos yo sabia que se le llamaba a las que tenian apariencia de niña pequeña, pero buscando lo maximo que e encontrado en un par de enlaces que coinciden es esto:

Imagen
@arigato

A ver,Loli es niña sexualizada ,generalmente con excusa de "no,es que realmente tiene 500 años y de mente es adulta o tiene 18 aunque este dibujada como una cría" para disculparse y no parecer los punos pedófilos que son .

Que se ha extendido mucho la palabra y ahora se usa con cualquier niña,pero vaya,que se supone que Loli es con carga sexual,cosa que afortunadamente en Genshin no pasa.

Pero vamos, que realmente es una discusión estúpida en el momento en que realmente estamos discutiendo por lo que significa Loli y ambos estamos de acuerdo en que en Genshin son chiquillas sin intención sexual alguna.Total,yo tampoco he hecho un exhaustivo análisis del origen de la palabra e igualmente ya todo el mundo usa Loli como cría,aunque a mí me de repelús por que se me vienen japos enfermos a la cabeza XD.

Mientras Kusanali sea una cría y no hable como una mezcla de Jin' ger y Lisa todos a salvo.
Hierbajo escribió:@arigato

A ver,Loli es niña sexualizada ,generalmente con excusa de "no,es que realmente tiene 500 años y de mente es adulta o tiene 18 aunque este dibujada como una cría" para disculparse y no parecer los punos pedófilos que son .

Que se ha extendido mucho la palabra y ahora se usa con cualquier niña,pero vaya,que se supone que Loli es con carga sexual,cosa que afortunadamente en Genshin no pasa.

Pero vamos, que realmente es una discusión estúpida en el momento en que realmente estamos discutiendo por lo que significa Loli y ambos estamos de acuerdo en que en Genshin son chiquillas sin intención sexual alguna.Total,yo tampoco he hecho un exhaustivo análisis del origen de la palabra e igualmente ya todo el mundo usa Loli como cría,aunque a mí me de repelús por que se me vienen japos enfermos a la cabeza XD.

Mientras Kusanali sea una cría y no hable como una mezcla de Jin' ger y Lisa todos a salvo.


No no, si yo como digo no tengo tampoco mucha idea, pero tenia entendido eso, ya que siempre lo he oido decir a la minima que el personaje en tal anime es loli, y era una niña de 5 años y asi todo el rato xd

Entonces yo ya en todo lo que era anime a cualquier personaje con apariencia de niña la clasificaba como tal, pero nunca me he puesto a buscarlo concienzudamente, por internet ahora, vamos en los primeros 2 enlaces ponia eso en ingles, en la wiki hay poco que buscar por lo que vi y lo que si sé, es que lolicon es el que se siente atraido por eso, que debe ser lo equivalente a pedofilo en occidente imagino solo que con otras palabras.

Vamos yo nunca lo llevaba de la mano de algo sexual vaya, si no algo como de este estilo que tienen en lo manga/anime los japoneses, que si tsundere que si no se cuantos, que hay como mil tipos de mujer que si por apariencia o actitud, por ejemplo creo recordar que tmb habia una calificación para las que son como fischl, con parche en ojo y aires de grandeza o similar.

Pero vamos que no estoy discutiendo en ningun momento jaja
No me jodas para completar la sima tengo a hacer la última misión de arconte q todavía tengo sin hacer porque tengo q desbloquear el último punto de teletransporte y esa zona es inaccesible por una barrera y según he visto hay q hacer la misión para acceder a esa zona.

Pues nada tendré q hacer esa misión y también tengo q mirar una misión oculta para coger un espato lumínico q está detrás de una reja.

La tengo al 91% y pensaba q la iba a completar rápido pero al tener q hacer la misión de arconte me va a llevar un poco más de tiempo.

Eso sí, muy kurrada y entretenida toda la zona de la sima.
¿cuando llega el evento de veranico?, ¿alguno lo sabe? ;)

edit: me refiero a lo grande, con las islitas esas con la chalupa y demas, con fischl desvariando.
@arigato Con ganas del evento? Pensaba q te daba pereza hacer más cosas de lo normal xD
Kyross escribió:@arigato Con ganas del evento? Pensaba q te daba pereza hacer más cosas de lo normal xD


Hombre, me da pereza hacer el de ahora de hacer lo mismo cada vez para farmear una mierda para la tetera xd, los de combate me molan, el que era a lo mazmorra me mola, los musicales tmb...a mi por lo general me gustan prácticamente todos los eventos de este juego xd.

Pero además el de verano suele ser grandecito con su exploración, algo de vidilla le da dentro de la monotonía de la limpieza diaria, ademas de que tiene otros cuantos minis de por medio creo que parecian interesantes por lo que vi en el video, luego a saber.
@Kyross para mi la Sima ha sido de las mejores zonas “extra” que han sacado, y casi la mejor diría. Principalmente por tamaño, que no la esperaba para nada así de grande y con tanto contenido. Mis dies
@arigato Lo comentaba porque en algunas zonas anteriores decías q las hacías rápido para quitartelas de encima rápido y q genshin no te quitase tiempo para jugar a otros juegos no porque no te gustasen los eventos jaja

Yo la verdad q con genshin voy por rachas, he estado un tiempo súper desmotivado y hasta pensando en dejarlo y desde q saque a Itto y me he puesto a completar la sima estoy enganchando otra vez y con ganas de más jaja, eso sí, zonas para explorar y eventos de combate, misiones de texto no por favor, no las soporto.

Por cierto, Itto cada día mejor, ya lo tengo en 10-9-10, todavía no se si subiré el toro al 10, pero voy a farmear para subirlo y luego ya decidiré si invertir esa tercera corona en Itto, ya q no tengo ningún personaje triple coronado, ni siquiera Raiden, tengo varios con 2 coronas, pero con 3 ninguno, aunque claro, tampoco creo q nadie de los q tengo doble coronados aproveche las 3 coronas e Itto parece q si.

@spion yo no había explorado la sima por pereza pero en cuanto me he puesto con ella me ha gustado mucho, me ha sorprendido gratamente tanto contenido y tantas misiones, me ha resultado muy amena de explorar, la parte de arriba la tengo ya al 100% y la de abajo al 94%, aunque tengo q hacer la misión de arconte para desbloquear una zona , a ver si me pongo con ella q eso sí q me da pereza jaja
Kyross escribió:@arigato Lo comentaba porque en algunas zonas anteriores decías q las hacías rápido para quitartelas de encima rápido y q genshin no te quitase tiempo para jugar a otros juegos no porque no te gustasen los eventos jaja

Yo la verdad q con genshin voy por rachas, he estado un tiempo súper desmotivado y hasta pensando en dejarlo y desde q saque a Itto y me he puesto a completar la sima estoy enganchando otra vez y con ganas de más jaja, eso sí, zonas para explorar y eventos de combate, misiones de texto no por favor, no las soporto.

Por cierto, Itto cada día mejor, ya lo tengo en 10-9-10, todavía no se si subiré el toro al 10, pero voy a farmear para subirlo y luego ya decidiré si invertir esa tercera corona en Itto, ya q no tengo ningún personaje triple coronado, ni siquiera Raiden, tengo varios con 2 coronas, pero con 3 ninguno, aunque claro, tampoco creo q nadie de los q tengo doble coronados aproveche las 3 coronas e Itto parece q si.

@spion yo no había explorado la sima por pereza pero en cuanto me he puesto con ella me ha gustado mucho, me ha sorprendido gratamente tanto contenido y tantas misiones, me ha resultado muy amena de explorar, la parte de arriba la tengo ya al 100% y la de abajo al 94%, aunque tengo q hacer la misión de arconte para desbloquear una zona , a ver si me pongo con ella q eso sí q me da pereza jaja


No porque no me gusten, si no por el ToC que me duele que algo que tengo al 100% deje de estarlo con una nueva zona al 0 xD, pero vamos seguire opinando que prefiero 5 años de retraso de zonas nuevas a cambio de nuevas actividades semanales con sus recompensas como las de abyss.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato Lo comentaba porque en algunas zonas anteriores decías q las hacías rápido para quitartelas de encima rápido y q genshin no te quitase tiempo para jugar a otros juegos no porque no te gustasen los eventos jaja

Yo la verdad q con genshin voy por rachas, he estado un tiempo súper desmotivado y hasta pensando en dejarlo y desde q saque a Itto y me he puesto a completar la sima estoy enganchando otra vez y con ganas de más jaja, eso sí, zonas para explorar y eventos de combate, misiones de texto no por favor, no las soporto.

Por cierto, Itto cada día mejor, ya lo tengo en 10-9-10, todavía no se si subiré el toro al 10, pero voy a farmear para subirlo y luego ya decidiré si invertir esa tercera corona en Itto, ya q no tengo ningún personaje triple coronado, ni siquiera Raiden, tengo varios con 2 coronas, pero con 3 ninguno, aunque claro, tampoco creo q nadie de los q tengo doble coronados aproveche las 3 coronas e Itto parece q si.

@spion yo no había explorado la sima por pereza pero en cuanto me he puesto con ella me ha gustado mucho, me ha sorprendido gratamente tanto contenido y tantas misiones, me ha resultado muy amena de explorar, la parte de arriba la tengo ya al 100% y la de abajo al 94%, aunque tengo q hacer la misión de arconte para desbloquear una zona , a ver si me pongo con ella q eso sí q me da pereza jaja


No porque no me gusten, si no por el ToC que me duele que algo que tengo al 100% deje de estarlo con una nueva zona al 0 xD, pero vamos seguire opinando que prefiero 5 años de retraso de zonas nuevas a cambio de nuevas actividades semanales con sus recompensas como las de abyss.

Algo como las reputaciones pero a lo grande hubiese estado bien. Pero volvemos a lo mismo… por desgracia todo en este juego es temporal… las reputaciones las subes y hale… un contenido que jamas podrás volver a hacer xD
Los 4 estrellas del banner de Kazuha y Klee

Thoma, Ninguang y Heizou
Berjillos escribió:Los 4 estrellas del banner de Kazuha y Klee

Thoma, Ninguang y Heizou



Bueno, conforme tire sacare otras 10 tiradas o mas ya que estan a C6 los otro dos xD

Realmente a estas alturas del juego, jugando desde el principio pocos personajes 4* me interesan (Yunjin por maximizar a Ayatito y quizas Sara por si saco C2 de Raiden algun dia)
@Berjillos Espero ganar el 50/50 de Kazuha y poder ahorrar protos, porque ninguang y thoma me interesan cero, aunque eso sí, al menos no tengo a Thoma así q una copia al menos estaría bien, el banner perfecto sería 1 heizou, 1 Thoma y 1 Kazuha xD voy por la tirada 43 o así, por lo q es factible jaja

A mí ahora el único 4 estrellas q me interesa es Gorou, me encantaría sacarle la C6 , pero en este banner no puedo seguir tirando porque tengo q ahorrar protos y solo me salió uno en 73 tiradas... A ver si para los siguientes voy sumando constelaciones.
Kyross escribió:@Berjillos Espero ganar el 50/50 de Kazuha y poder ahorrar protos, porque ninguang y thoma me interesan cero, aunque eso sí, al menos no tengo a Thoma así q una copia al menos estaría bien, el banner perfecto sería 1 heizou, 1 Thoma y 1 Kazuha xD voy por la tirada 43 o así, por lo q es factible jaja

A mí ahora el único 4 estrellas q me interesa es Gorou, me encantaría sacarle la C6 , pero en este banner no puedo seguir tirando porque tengo q ahorrar protos y solo me salió uno en 73 tiradas... A ver si para los siguientes voy sumando constelaciones.


Ese es el "problema" que tenemos los mas antiguos: los nuevos C4 que pueden ser interesantes, como no vayas a piñón a por el banner, sacar constelaciones es complicado, porque después fuera del banner cada vez hay mas 4 estrellas, con lo cual es menos probable que te caiga, y encima ni estan en tienda.

Yo estoy en el 50/50 y en la tirada 10 y de momento tengo 132 tiradas, a la C1 de Kazuha llego a las muy malas, pero a ver si Dios reparte suerte y me puede caer la C2 de Kazuha y C6 de Heizou, y de Thoma me faltan 2 constelaciones, aunque dudo que lo use jamás
Uno por aquí con 30.000 protos en la saca y el 100% de Kazuha asegurado. Lo que me sobre ya será ahorro para Kusanali (quiero los 7 arcontes), se sabe ya si saldrá en la 3.1? Por cierto, a tope con que tenga el modelo de niña pequeña. Qué aburrido sería que todos los arcontes fueran waifus, ya que tienen 5 modelos de cuerpo distintos que los usen todos. Lo que me da pena es que de momento en todo Sumeru solo habrá 2 personajes morenos según lo filtrado

Respecto a Kazuha, voy perdido con el arma que ponerle. Según dicen la nueva gratis de 4* que se supone que es para el, está bastante floja. La del herrero de maestría es mejor? O directamente favonius? Tampoco sé si lo mejor es reloj de maestría o ataque
@Berjillos Encima algunos 4* salen en banners específicos con el mismo 5* y sino quieres constelaciones de ese 5* se complica más sacarle constelaciones (Gorou con Itto, Sara con Raiden...)

@Shion D Enju En Kazuha depende de la build q lleves, si vas full maestría la del herrero le viene bien simplemente porque da ME, si lo llevas hibrydo o dps ya ni idea xD

Yo sin saber mucho le he farmeado un set full maestría (reloj, casco y cáliz de ME) y espada de la forja, pero porque lo quiero para equipo con Raiden/Sara/Bennet para potenciar a Raiden y en ese caso está bien llevarlo a ME porque da un 0,04 de bono daño elemental por cada punto de ME q tenga, así q si por ejemplo tiene 1000 de ME buffa a Raiden con 40% de bono daño electro.

Por cierto no todos los arcontes son waifus, bueno, Venti igual un poco [qmparto] pero Zhongli es muy hombre xD
@Shion D Enju

Generalmente Favonius.Kazuha necesita 160-180 de energía para tener permaulti.Si llegas con sub stats puedes pensar en la del herrero,que es un 6%de bono elemental más y algo más de daño en torbellinos,ahí ya tendrías que ver si te compensa más eso o las partículas extras de la Favonius (que con Kazuha son 2-3 veces por rotación que la activas y como su E pega 13 veces no tienes que preocuparte de la prob.critico) .

El consenso general es que su BiS de 4 estrellas es la Favonius pudiendo superar a su signature de 5 estrellas ,la espina sigue siendo muy buena opción igualmente,pero tendrás que ver primero si cumples los requisitos para que no te salga cara.
Gracias a los dos

Mi idea es hacerlo mixto. Que bufe a los compañeros pero que también haga daño por si mismo.

Por ejemplo a Venti lo llevo con 478 y pico de ME, 150 de recarga, 60% prob 108% daño y 1350 de ataque. Me gustaría algo parecido, más que nada porque por cabezonería me gusta tener mínimo el clásico 50/100 en todos los personajes aunque no sean de hacer daño, aunque eso perjudique al equipo en general

Luego respecto a equipos, supongo que lo llevaré en permafrost o con Hu Tao

Para que sume el bufo de daño elemental, tiene que aplicar anemo a un enemigo con ese elemento previamente afectandole, no?
@Shion D Enju Yo también ando un poco perdido con Kazuha como tú y he ido a lo fácil q es full maestría, aunque también me gustaría q hiciese daño por si mismo, ni idea sin con full maestría hace mucho daño o no, pero bueno, como ya le tengo todo farmeado la semana q viene cuando lo saque lo pruebo xD

Yo también tengo q aprender como van las rotaciones, ya q no lo he mirado mucho la verdad.
Me da tanto asco este banner con esos 4 estrellas que como Kazuha no ne salga en el 50-50, igual paso de ir a por él y eso que tengo farmeadas parte de sus cosas.

Ningguang no le veo ningún uso. Heizou para qué teniendo a Sacarosa C6 (y sacando a Kazuha, claro). Thoma... En fin.
@Shion D Enju

A ver, si es por manía guay,pero si es por daño,los Anemo se buildean a maestría por que es como más daño hacen.Kazuha a maestría es un gran sub DPS,no es un mero buffer,mete unas toñas guapísimas.Y aún sin contar bufos hace más daño a maestría que llendo a crítico salvo contra 1 sólo enemigo ,en cuyo caso,sin contar el bufo, sólo sería un poco menos.

Y si Kazuha da el bono de los elementos que torbellinee (y como con la bajada de defensas del set VV tiene que estar presente cuando se efectúe el torbellino).Quiero decir ,si tú tienes Pyro por Bennet pero hay otro enemigo con Hydro y un Slime electro,haces torbellino en los 3 y recibes el bono y bajada de defensa de los 3 elementos .

Ojo con su Ulti,la prioridad del elemento que absorbe es la del que tenga aplicado él (cuidado con Bennet si no quieres que su ulti sea de Pyro),si tiene,si no la prioridad a imbuir es :Pyro,Hydro,Electro y Cryo (en realidad también se aplica a si el mismo tiene 2 elementos,pero ya es casualidad que tengas 2 elementos a la vez al activar la últi).

Y sobre los equipos, te recomiendo que si lo tienes a C0 el para permafrost y Sacarosa para Hutao,a no ser que lleves algo tipo Xingquiu y Yelan o similar y te las apañes para recibir el bono y la bajada de defensa a ambos elementos.

@CloudStrifeFF7

Ninguang para ponerla con Beidou en la tetera y Heizou para matar a palos a los enemigos en un Heizou Taser .

Igualmente,yo recomendaría sacar a Heizou si no tienes a Kazuha para tener dos anemos "clásicos".
Sima completada al 100%, aunque como siempre después de completarla he seguido encontrando cofres pero bueno, al menos ya me quedo tranquilo de ver el 100% en los 2 mapas de la sima xD
Os funciona bien el código QR de los slimes saltarines? No me lee el código el móvil... Vaya mierda el sistema este de códigos... Ya podrían implementarlo en el navegador de la play los muy cutres...
energy666 escribió:Os funciona bien el código QR de los slimes saltarines? No me lee el código el móvil... Vaya mierda el sistema este de códigos... Ya podrían implementarlo en el navegador de la play los muy cutres...


A mi me cuesta horrores, con el movil que tengo no tenia ningun problema que me lo detecta de serie la camara, pero este nada, me tuve que bajar la tipica aplicacion de codigo QR gratuito y me dejo el otro dia, hoy lo e intentado directamente con la aplicacion y nada, acercandome, alejandome, que si con buena iluminacion, que si zoom etc, todo encuadrandolo bien y nada...me meto desde la camara del movil y me lo detecta...en fin, lo que si se es que me tiro cada vez 7 minutillos haciendo el canelo xd
Joe, pues yo no tengo ningún problema y mira que mi móvil tiene ya más de 6 años… eso si, de recalienta al entrar como si se fuera a fundir xD, pero eso es porque no da para más ya
@energy666 A mi tampoco me reconoce el QR, pero algo raro tiene este QR porque hasta ahora no he tenido problemas y me los reconocía todos, lo q estoy haciendo es entrar al juego directamente desde el móvil para hacer el evento web y ahí ya bien.

@spion el problema es al leer el QR de la PS4 q el móvil no lo reconoce, para jugar al juego no hay ningún problema.
@energy666 @arigato @Kyross

yo los eventos de web voy directo al pc y entro desde hoyolab, concretamente desde

https://www.hoyolab.com/events

si preferís hacerlo en móvil también podéis meter esa web en favoritos para estos momentos, y arre. No toco QRs repelentes desde hace medio año ya.


PD obviamente tenéis que estar logueados en la web para que os 'detecte' el usuario, pero se hace una primera vez y se olvida luego ya uno.
Ekir escribió:@energy666 @arigato @Kyross

yo los eventos de web voy directo al pc y entro desde hoyolab, concretamente desde

https://www.hoyolab.com/events

si preferís hacerlo en móvil también podéis meter esa web en favoritos para estos momentos, y arre. No toco QRs repelentes desde hace medio año ya.


PD obviamente tenéis que estar logueados en la web para que os 'detecte' el usuario, pero se hace una primera vez y se olvida luego ya uno.


No habia tenido problemas desde hace varios eventos, se ve que solo me pasa en determinados que le cuesta detectarlo....eso o que soy medio imbecil, que parece que este haciendo una sesion de fotos a una modelo desde distintos angulos para que detecte el codigo xd
@Ekir Buena idea, yo entraba al juego desde el móvil pero así es mucho más rápido, aunque en lugar de entrar desde ese enlace he entrado desde la app de hoyolab donde registramos la visita diaria q al final es lo mismo.

Bueno ya tengo casi finiquitado el evento este, solo me quedan por reclamar 4 cristales q gual hasta paso de ellos q me he cansado de dar saltitos xD

@arigato yo tampoco había tenido problemas con los QR desde aquella época q nos quejamos todos aquí q no nos lo reconocía, desde entonces me los ha reconocido todos menos este, algo raro tendrá este si nos pasa a todos.
Pues Dhelia 4 estrellas, viendo los precedentes,será un mojón:(
Hierbajo escribió:Pues Dhelia 4 estrellas, viendo los precedentes,será un mojón:(


va a ser increible, y ya esta he dicho!!! }:/

no seas gafe, deja que hagan algo decente xd

pd:

Imagen
46381 respuestas