Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Después de sacar a Kazuha, me quedarán protos para sacar un dendro 5* C2 o C3, dependiendo de la suerte que tenga (y de lo que tarde en salir un dendro que me mole, sea arconte o no).

Lo de sacarlo C2/C3 es un decir, ya que no suele gustarme mucho tirar a por varios personajes y prefiero potenciar los que tengo. Si el arconte dendro viene con una C2 muy tocha, me lo plantearé XD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
spion escribió:@Pegcaero de barrio jur, debo ser el único que no tiene Fischl C6, y mira que la utilizaba, pero sin la C6 no le sacaba tanto partido así que suelo meter otros. Debo tenerla C4 creo, pero es que me pasa como con Ninguang, siempre que están en un banner tiro y no me salen, pero Chongyun y Yanfei C20 ya xD esos no paran de caer.

La última vez que salió Ninguang, 40-50 tiradas y ni una, y luego le tiro 10 al permanente con los deseos y me toca ahí. Menudos trollazos

Joder Fischl C6 es súper bonita de jugar. Es más que nada una ametralladora xDDD cada ataque lo replica el cuervo… casi nada. Dudo que saquen personajes 4* tan fuertes como eran los antiguos. Fischl C6 diría que está al nivel de un 5*. Vamos seguro.
@Pegcaero de barrio

Pero Fischl no baila.

@Tao89

Apura a ver las posibilidades de Dendro y los siguientes personajes.Hay un porrón de ellos entre la 3.0,3.1 y 3.2,además de Scaramouche.

Así a bote pronto, una faraona,la arconte,una Hydro,una pyronclaymore tipoGerudo con orejas de gata y el chico con lanza electro
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

Pero Fischl no baila.

@Tao89

Apura a ver las posibilidades de Dendro y los siguientes personajes.Hay un porrón de ellos entre la 3.0,3.1 y 3.2,además de Scaramouche.

Así a bote pronto, una faraona,la arconte,una Hydro,una pyronclaymore tipoGerudo con orejas de gata y el chico con lanza electro

Pero tiene un pajarito :(

@Tao89 tu que controlas con cálculos de gemas. Tengo casi 13K mas unas 10 sueltas y completo abismos 100%. Tengo bendición y PB. ¿Más o menos con cuantas tiradas puedo plantarme ante el grandioso faraón electro? No quiero ni a Kazuha ni a ningún otro de momento. Yo los cálculos no los llevo bien xD
@Pegcaero de barrio

Yo siempre recomendaré Kazuha,no por el meta si no por que:
-Tener 2 anemos que funcionen siempre (Sacarosa y él)te permite muchos equipos que sin ambos serían incompatibles.
-Crear un aura elemental te permite más equipos.
-Para 3xplorar es Dios.
-Es tocho en freeze,Taser, Hypercarry ,vaporizados y reverse Melt.

O sea,la gente está muy equivocada con Kazuha,no es tochisimo por que sea el mejor y te permita dar un salto enorme que no te permitan Sacarosa o Venti.Es que mismamente Sacarosa es mejor en Taser y en vaporizados sin Tartaglia (no se con Ayato qué tal)mientras que Venti es mejor en freeze si tienes a Ganyu.E incluso en Hypercarry electro suele ser mejor el dúo Kokomi-Sacarosa (con dragones y Hakushin) que Kazuha Bennet si no llevas a Raiden (por el tema de Sara,que hace que coger el bufo de dragones sea ortopédico,pero si no tienes a SaraC6 también e incluso habría que ver si te renta más un Taser),ya que no bufas mucho menos pero aumentas enormemente el daño global del equipo.

Lo que pasa es que Kazuha es o el segundo o directamente el mejor en cualquier situación .No te vas a quedar con un freeze pocho por que no tienes a Ganyu y Venti.No te vas a quedar vendido si no puedes chupar a los enemigos.Pero sobretodo,el 90%de los equipos te pueden un Anemo y tienes sólo a él,Sacarosa y ,si puedes chupar,a Venti.

Y Heizou puede hacerlo bien pero no da ni bono elemental ni de maestría por sí mismo,lo cual se va anotar.Aunque al menos ya no es como hacer un Taser, nacional o Freeze con Jean o Sayu.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

Yo siempre recomendaré Kazuha,no por el meta si no por que:
-Tener 2 anemos que funcionen siempre (Sacarosa y él)te permite muchos equipos que sin ambos serían incompatibles.
-Crear un aura elemental te permite más equipos.
-Para 3xplorar es Dios.
-Es tocho en freeze,Taser, Hypercarry ,vaporizados y reverse Melt.

O sea,la gente está muy equivocada con Kazuha,no es tochisimo por que sea el mejor y te permita dar un salto enorme que no te permitan Sacarosa o Venti.Es que mismamente Sacarosa es mejor en Taser y en vaporizados sin Tartaglia (no se con Ayato qué tal)mientras que Venti es mejor en freeze si tienes a Ganyu.E incluso en Hypercarry electro suele ser mejor el dúo Kokomi-Sacarosa (con dragones y Hakushin) que Kazuha Bennet si no llevas a Raiden (por el tema de Sara,que hace que coger el bufo de dragones sea ortopédico,pero si no tienes a SaraC6 también e incluso habría que ver si te renta más un Taser),ya que no bufas mucho menos pero aumentas enormemente el daño global del equipo.

Lo que pasa es que Kazuha es o el segundo o directamente el mejor en cualquier situación .No te vas a quedar con un freeze pocho por que no tienes a Ganyu y Venti.No te vas a quedar vendido si no puedes chupar a los enemigos.Pero sobretodo,el 90%de los equipos te pueden un Anemo y tienes sólo a él,Sacarosa y ,si puedes chupar,a Venti.

Y Heizou puede hacerlo bien pero no da ni bono elemental ni de maestría por sí mismo,lo cual se va anotar.Aunque al menos ya no es como hacer un Taser, nacional o Freeze con Jean o Sayu.



Es que tú juegas a modo súper profesional! Jajajaj o sea que no está mal eh, si lo disfrutas esta cojonudo. Yo por ejemplo solo tengo Anemos en el team de Xiao. En concreto Jean para curar y, en el futuro, bajar resistencias con el Esmeralda. Para Abyss a veces uso a Venti. Y luego el propio Xiao. Pero es que otro Anemo y encima uno que no me dice nada…. Me da pereza maxima. Y mira que si no tuviese que actualizar el PC en Septiembre le metía 100 pavos y a tomar por culo. Pero estoy modo ahorro hasta ese mes 😂😂
Mis equipos son:

- Main-> Diluc, Xinqui, Mona y Bennet.
- Itto, Albedo, Zhongli y Gorou.
- Xiao, Jean, Zhongli y Bennet/ Fischl.
- Tartaglia, Fischl, Bennet, Zhongli.

Yo no sé si entrará en alguno xd
@Hierbajo es que a @Pegcaero de barrio le pasa como a mi...es que da un palo terrible estar farmeando como un cabron gemas, dejarte pjs por el camino interesantes de usar para tener un pj que sera dios en la tierra, pero que no hace nada mas que entrar un seg e irse, que no lo aprecias ni le sacas tanto juguito como harias con otro...por eso a mi es que estar 4 o 5 meses para tirar por kokomi...que sera la leche y todo, pero lo dicho...entre la que entra para dejar medusa e irse o la raiden de quedarse pegando katanazos de rayo....y kazuha es un poco de ese estilo...y evidentemente zhongli lo mismo, solo que zhongli debe tener cerca del lore mas badass como dios practicamente supremo del juego, a parte de moveset chulo aunque no se use o el meteorito como simbolo de puta fuerza, aunque no se use si no son muchos xD, pero vamos esos pjs a mi me dan todo el palo ir a por ellos...yo soy mas de sacar ittos, xiaos, ayatos, yoimiyas y ese estilo...luego de ya tener eso, pues ya plantearse a sacar a las cartas tochas de apoyo, ya teniendo la jugabilidad por un lado, al menos en mi caso claro xd
Yo también ando dudando con Kazuha con todo lo filtrado y Yoimiya por el camino, pero creo que lo sacaré por el mismo motivo que @Kyross, le tengo todo farmeado desde hace meses...xD

Pero bueno, tengo 250 tiradas para probar el 50/50 y ya si fallo haré cuentas. A Collei la quiero si o si y a Kusanali también aunque su diseño no me mata, pero siendo arconte va a ser muy buena en lo suyo.

La verdad que ahora mismo tengo la cabeza echa un lío xD

Por cierto, acabo de unirme al club del nivel 60. Ya me he pasado el juego [qmparto]
Rapsoda escribió:Yo también ando dudando con Kazuha con todo lo filtrado y Yoimiya por el camino, pero creo que lo sacaré por el mismo motivo que @Kyross, le tengo todo farmeado desde hace meses...xD

Pero bueno, tengo 250 tiradas para probar el 50/50 y ya si fallo haré cuentas. A Collei la quiero si o si y a Kusanali también aunque su diseño no me mata, pero siendo arconte va a ser muy buena en lo suyo.

La verdad que ahora mismo tengo la cabeza echa un lío xD

Por cierto, acabo de unirme al club del nivel 60. Ya me he pasado el juego [qmparto]


¿tu no habias hecho paron de jugar del juego o que habias empezado tiempo despues y no de salida?, quizas me confunda, lo digo porque yo no e parado nunca y llevo desde la salida y no he llegado aun, imagino que será porque has pillado resina en algun momento con protos.

edit: es que yo mirandolo ahora tengo: 300.058 / 340.125.....que puede ser que empezase las comisiones 15 dias mas tarde que algunos en el inicio o que otros 5 u 8 dias me haya saltado diarias en su dia...pero vamos diria que eso son no se si 500 por dia o asin.

edi2: porcherto GZ por el rango maximus.
@arigato

Si, empecé dos semanas después de su salida y me tomé casi dos semanas de descanso hará mes y medio, cuando estaba Ayaka.

Al principio estuve casi un mes recargando 1 resina al día por aquello del aburrimiento (si me lee alguien nuevo, no lo hagas xD) y compré 7 pases que te dan 5 resinas débiles extras. También tengo el mapa todo al 100% y todas las citas y misiones que te dan nivel.

Lo que me falta es ponerme con los logros, pero me dan una pereza... [decaio]

Mi perfil: 702005168
Quiero tirar por Kazuha porque todo el mundo lo pone como top, pero la verdad es que en el fondo no me hace gracia. Ahora mismo si lo tuviese no lo puedo encajar en mis equipos y si intento hacer otros diferentes, no iba a mejorar ninguno de mis dos equipos actuales (Ganyu, Zhongli, Albedo, Mona y Beidou, Fischl, Kokomi, Sacarosa).

Si lo pillo es porque en el futuro me puedo arrepentir de no tenerlo, pero no sé si vale la pena, la verdad.
Rapsoda escribió:@arigato

Si, empecé dos semanas después de su salida y me tomé casi dos semanas de descanso hará mes y medio, cuando estaba Ayaka.

Al principio estuve casi un mes recargando 1 resina al día por aquello del aburrimiento (si me lee alguien nuevo, no lo hagas xD) y compré 7 pases que te dan 5 resinas débiles extras. También tengo el mapa todo al 100% y todas las citas y misiones que te dan nivel.

Lo que me falta es ponerme con los logros, pero me dan una pereza... [decaio]

Mi perfil: 702005168


Si si, si yo tengo tmb todo hecho al 100%, todas las citas (menos la ultima de kuki) y debo haber comprado 10 PB, pero tengo como 30 lunas sin gastar, logros tengo casi todos los que están en mi mano, solo me faltan o los de RNG o alguno de mucho tiempo o similar...que estoy en 625, pero me faltan como 40k de exp de aventurero para llegar al 60, por eso me extrañaba jajaja.

A ver que hacen con esto del nivel maximo, porque hay gente que habra llegado hace meses por lo de pagar fuerte y no veo que hayan aumentado el cap no?

@CloudStrifeFF7 dudo que sea mala inversion, si tienes protos de sobra para permitirtelo o no te interesan mucho los proximos pjs, yo no me lo pensaria mucho, yo estoy dudando ahora por las recientes filtraciones, me voy a quedar espectante a que enseñen mas de los pjs filtrados a ver en que me hacen decantarme.
Pegcaero de barrio escribió:
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

Pero Fischl no baila.

@Tao89

Apura a ver las posibilidades de Dendro y los siguientes personajes.Hay un porrón de ellos entre la 3.0,3.1 y 3.2,además de Scaramouche.

Así a bote pronto, una faraona,la arconte,una Hydro,una pyronclaymore tipoGerudo con orejas de gata y el chico con lanza electro

Pero tiene un pajarito :(

@Tao89 tu que controlas con cálculos de gemas. Tengo casi 13K mas unas 10 sueltas y completo abismos 100%. Tengo bendición y PB. ¿Más o menos con cuantas tiradas puedo plantarme ante el grandioso faraón electro? No quiero ni a Kazuha ni a ningún otro de momento. Yo los cálculos no los llevo bien xD


Pues todo depende de la suerte que tengas y de lo que tarde en salir Cyno (supongo que te refieres a ese personaje). Pero si ahorras, lo sacarás fijo.

@Hierbajo

Fijate que has mencionado muchos personajes y el que más me gusta estéticamente no lo has citado. Un husbando Dendro tipo Zhongli. Aunque ya se verá a nivel de jugabilidad a ver qué tal es. La faraona también tiene buena pinta, y la Aladina parece muy simpática.

Me molaría mucho un Dendro tocho a C2 o C0 + arma, que nunca he tirado a ese banner. Soy más partidario de tener pocos personajes bien invertidos porque me da penita que estén chupando banquillo.

Por cierto, si no me equivoco, Heizou comparte maestría con el equipo. Me suena de algún talento o constelación.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Hierbajo es que a @Pegcaero de barrio le pasa como a mi...es que da un palo terrible estar farmeando como un cabron gemas, dejarte pjs por el camino interesantes de usar para tener un pj que sera dios en la tierra, pero que no hace nada mas que entrar un seg e irse, que no lo aprecias ni le sacas tanto juguito como harias con otro...por eso a mi es que estar 4 o 5 meses para tirar por kokomi...que sera la leche y todo, pero lo dicho...entre la que entra para dejar medusa e irse o la raiden de quedarse pegando katanazos de rayo....y kazuha es un poco de ese estilo...y evidentemente zhongli lo mismo, solo que zhongli debe tener cerca del lore mas badass como dios practicamente supremo del juego, a parte de moveset chulo aunque no se use o el meteorito como simbolo de puta fuerza, aunque no se use si no son muchos xD, pero vamos esos pjs a mi me dan todo el palo ir a por ellos...yo soy mas de sacar ittos, xiaos, ayatos, yoimiyas y ese estilo...luego de ya tener eso, pues ya plantearse a sacar a las cartas tochas de apoyo, ya teniendo la jugabilidad por un lado, al menos en mi caso claro xd


Sí sí básicamente. Si yo jamas he dudado del potencial del señor Kazu. Es más, seguramente aquí en el foro sea de los menos profesionales y no soy nadie para juzgar un personaje y, mucho menos, sin tenerlo. Pero es eso. Yo soy más de un Xiao (fui a por el) de un Itto (fui a por él) de Tartaglia que lo AMO y desconozco si es Top o no pero el mío destroza… pero luego por ejemplo también fui a por Albedo porque me encanta el personaje y el elemento GEO. De ahí que tenga equipo de Itto full GEO.

Yo en este juego voy a por lo que me gusta, porque gracias a Dios, el juego permite pasarte todo el juego con lo que te guste. En serio, hay gente pasándose el Abyss 12 con el viajero y amber. No estoy bromeando.

Si alguna vez el juego se vuelve tan tremendamente desafiante que me obligue a tener todo Meta… pues no me quedarán más cojones que entrenar a algunos meta que tengo en el cajón y me jodera no tener a Kazuha y demás. Pero como esto no va a pasar nunca, porque Mihoyo cada vez es más casual lover… puessssssssss.

Esta decidido. Adiós Kazuha… bienvenido Sumeru. Y ojalá en lugar de Fontaine viniese Natlan porque la tía esa vikinga de fuerza sobre humana es el personaje que más me gusta del juego desde su presentación. Ojalá metan nueva arma y tenga un puto MARTILLO gigante de roca y fuego.
Se han filtrado muchos personajes, pero no van a salir todos de golpe xD creo que se puede tirar a por Kazuha y luego faltarán meses para que salgan todos no?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
spion escribió:Se han filtrado muchos personajes, pero no van a salir todos de golpe xD creo que se puede tirar a por Kazuha y luego faltarán meses para que salgan todos no?

Buf que va! Pues no son tacaños con las protos… yo creo que con el tiempo entre versiones 3.1, 3.2, 3.3… no te da tiempo ni por lo mas remoto de optar a más de 1 me da a mí xD quizás 1 cada 3 versiones…
@Pegcaero de barrio

Bueno,modo superprofesional, siendo mi equipo favorito la cosa más caótica del mundo donde según me de mata Beidous a cargados,Yae posando o Kokomi lanzando peces xddd(si ,en su ulti lanza peces,me hace gracia lo poco que se habla de ello).De hecho en ese equipo precisamente sobra Kazuha para meter en su lugar a Sacarosa y que ella pegue.

Yo realmente uso todo, normalmente hago una pasada rápida con lo tocho por las recompensas y quitármelo de encima y luego voy con las Las Lisas,Ambers,Ninguanes y cía XD.

Sobre Kazuha,tienes a Sacarosa, que no tiene nada que envidiarle.La gracia de Kazuha siempre ha sido tener 2 Sacarosas .O 2 Kazuhas,como prefieras verlo.Pero alguien que baje defensas en AoE ,agrupe y de paso te de bono de algo.

@CloudStrifeFF7

Lee el último párrafo de arriba, que se tiene a Kazuha como lo más del juego por su ratio calidad/polivalencia que por que sea mejor que Sacarosa o Venti,que en muchos equipos populares de hecho son mejores.

Por ejemplo, a ti te convendría más ,desde un punto de vista de daño,meter a Kazuha y Diona y quitar los geos (además de ponerle el set Cryo a Ganyu) pero no te convendría en absoluto dejar el primer equipo como está y cambiar a Sacarosa por Kazuha.Por mucho Kazuha que sea ni huele lo que aporta Sacarosa en un Taser (te lo dice alguien que precisamente lleva un Kazuha dopado con talentos al 9/10/10 por que no le mola usas a Sacarosa de driver y por que Beidou y Kazuha son inseparables)


@Tao89

Cierto,se me olvidó.Pero lo dicho,llevamos un año con muchos rerun y tiempo para ahorrar,ahora se avecinan un porrón de 5 estrellas nuevos y no sabemos si la 3.1 ,3.2 y 3.3 van a ser bombardeo de personajes nuevos o no.

@arigato


Por eso amo a Beidou, Xiangling y Yae con esteroides.No veas cómo mata Kuki acompañada de Yae y Yelan,no deja bicho vivo.O creías que no iba a poner a Dori en su genio rosa metiendo leches .

Igualmente,hay mucho driver por la vida Genshiniana.De hecho Kokomi tiene modo driver lanzando pececitos.

Que quiero decir ,que a mí me molan más los sub DPS y a ti los carrys pero ambos vemos aburridos los Xingquiu o Fischl que es activar daño extra al DPS y ya,aunque sea para que pegue el PJ que te mole,pero mínimo algo tipo Yelan ,que puedes hacer que este tiempo en pantalla sin ser sólo para sus ataques normales.Que aporte jugabilidad nueva vaya .
@arigato Estoy en el pity 75 50/50 y ese me lo jugaré. La cosa es que no sé qué haré si pierdo el 50%.


@Hierbajo Mi problema es que tengo muy pocos personajes y sin ascensiones salvo en algunos. Diona ni la tengo. Por eso Kazuha ahora mismo no me aporta, no puedo crear equipos, sólo mejorar los que tengo y Kazuha no me encaja.

Si Xiangling sale en el banner de Kazuha (casi imposible, salió hace "poco"), entonces me vendría de perlas.
Hierbajo escribió: @Kyross

Que sí,que sí,que QiQi sin el set nuevoes la polla y Albedo ,que sigue sin ser un must fuera de GEO tras recibir set y arma diseñada para bufarle, era la repolla cuando no las tenía .Y que el Ganyu doble GEO es la repolla cuando nadie en absoluto lo tiene en cuenta (que es un equipo competente para salir del paso ,pero tiene 0 sinergias).

En fin,si tú mismo lo dices ,que no usas ni buildeas a nadie y tampoco tiene pinta de que sepas cómo funcionan muchas interacciones ni mecánicas del juego.Asi que abstente de dar consejos en plan absoluto a la gente.

Y no,no vaya a victimizarse diciendo que te digo que no digas consejos en absoluto.Pero entre "el Baational es un equipo potentísimo,top y comodísimo" y "el Baational es lo más,tienes que ir a por él sí o sí (aunque tenga pjs para montar varios equipazos y ni siquiera tenga al DPS del Baational)" a alguien que pide ayuda hay un trecho.

Y no,el que no tiene vergüenza alguna eres tú.Que parece que te pagan por vender a tus personajes y lo triste es que sólo es por la necesidad de que lo tuyo es lo mejor.

Y todo esto a q viene? Tu solo te enciendes y sacas cosas de las q nadie está hablando, vete al psicólogo porque tienes un problema en serio, míratelo.
@Kyross

Claro,lo necesito por evitar que jodas a la gente por tu necesidad de justificar que tus personajes son los mejores.No como tú que tienes la necesidad de decir que todo lo tuyo (!hasta Qiqi y antes de su set!)es lo más top del mundo y que otros hagan lo mismo (en un juego con recursos y perosnajes limitados) sin importarte si le estás jodiendo con tal de complacer esa compulsión.

O tienes 7 años o necesitas un psicólogo.

Y no, cuando pruebes algún Taser,Nacional que no sea el peor de ellos ,Freeze o cualquier equipo que no sean los únicos 2 de siempre me avisas.Es que no tienes ni idea del juego por que no te interesa y no has probado absolutamente nada ni tiras a por personajes ni subes ningún personaje ni pruebas ningún equipo ni al menos te informas.Lo cual es muy respetable,es un juego casual,pero si pasas de todo menos de 8 personajes NO TIENES NI GUARRA DEL JUEGO PERO POR QUE NO TE INTERESA ,no se por que tienes la necesidad de decir que lo tuyo es lo más de lo más.

En serio,disfruta tus personajes,pero deja de hacer el ridículo y mirate esa compulsión si eres mayor de edad.No pasa nada por que el Ganyu GEO sea Meh o haya mejores nacionales aunque menos cómodos o Baal sólo sea top meta y no el personaje definitivo.Mi Beidou nunca va a ser mejor driver que Sacarosa ,no pasa nada,me mola más Beidou y me paso el abismo así,pero no le voy a decir a nadie que es mejor driver que la chica perro.¿Lo pillas?

Y de regalo un consejo para Kazuha, espérate a que se efectúe bien el torbellino con el en el campo antes de cambiar de personaje o ni bono elemental ni bajada de defensa.Que dudo sepas algo tan básico como el funcionamiento de anemo.

Ahora ya puedes ponerme en la lista de ignorados.
@Hierbajo Puff q pereza me das con tus tochopost, paso de leerlo entero q me aburres, lo dicho, al psicólogo o tomate una tila.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Chavales en serio no discutáis por daños o equipos meta y demás. Este juego se puede jugar con lo que uno quiera y le guste. YouTube y demás ha hecho muchísimo daño en cuanto a “tener lo mejor y más óptimo”. Si consumís comunidad española de Genshin bloquead a todos… a veces pienso que mucha gente solamente juega para ver cifras de daño o tener los equipos perfectos. Esta frustración llega a afectar psicológicamente así que tener ojo chicos! Que es un juegazo pero muchos aspectos son muy tóxicos.

Disfrutad de lo que más os guste y apañao. Pero tened cuidado con obsesionaros tanto con “lo mejor”.

Dejad de ver al Putupau y demás calaña de enfermos que le echan 9-10 horas diarias al juego y lo único que saben hacer es poner títulos con numeritos para fardar y crear una ansiedad a la gente que flipas.
@Pegcaero de barrio Si yo estoy de acuerdo contigo, q cada uno disfrute con lo q tiene, yo ni tengo lo mejor ni intento convencer a nadie de nada, solo comento con vosotros mis experiencias en el juego como hace todo el mundo, q para eso esto es un foro, digo yo xD si precisamente tenía a esta persona bloqueada porque cada vez q opino de algo salta como un loco a atacarme como ha pasado ahora, es q no entiendo esa obsesión q tiene conmigo, pero bueno, visto lo visto lo mejor es tenerlo en ignorados para evitar estas situaciones.

Siento q se haya ensuciado así el hilo, por mi parte tema zanjado, de momento xD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio Si yo estoy de acuerdo contigo, q cada uno disfrute con lo q tiene, yo ni tengo lo mejor ni intento convencer a nadie de nada, solo comento con vosotros mis experiencias en el juego como hace todo el mundo, q para eso esto es un foro, digo yo xD si precisamente tenía a esta persona bloqueada porque cada vez q opino de algo salta como un loco a atacarme como ha pasado ahora, es q no entiendo esa obsesión q tiene conmigo, pero bueno, visto lo visto lo mejor es tenerlo en ignorados para evitar estas situaciones.

Siento q se haya ensuciado así el hilo, por mi parte tema zanjado, de momento xD

Mira para cambiar de tema te presento a un nuevo amigo de Sumeru:

Imagen


¿No es una monada?
@Pegcaero de barrio Si te soy sincero no estoy viendo nada de sumeru, apenas he visto algunas cosas q habeis posteado por aquí y ni se quién es el arconte de dendro xD quiero q sea una sorpresa pero al final es inevitable enterarte de todo antes de q llegue jaja

Lo curioso es q quiero tener al arconte dendro viendo lo fuertes q salen los arcontes y no sé si me gustará, aunque con Raiden también fui a ciegas y se ha convertido en mi personaje favorito, aunque ahora Itto le ha quitado protagonismo por lo divertido q es de jugar :p

@Rapsoda Yo como he comentado no he visto apenas nada de sumeru y salvo por el arconte, no tengo hype por nada, pero lo cierto es q tampoco tengo nada de hype por conseguir a Kazuha, solo lo quiero para completar el HyperCarry de Raiden , pero sino tuviese ya todo farmeado para subirlo del tirón, me plantearía skipearlo, pero tener preparado ya todo para subirlo me obliga a sacarlo jaja, espero q no me abandones y lo saques también :p

Por cierto creo q habéis hablado algo antes del RA, me he fijado q ya ando cerca también del lvl 60, ojalá con la 3.0 ampliasen el nivel o implementasen algún sistema más de progreso, q los q empezamos al principio ya vamos a llegar todos al máximo nivel y sería un aliciente.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Se acaba de filtrar un nuevo personaje sexy guapito y no se como subir imagen desde el móvil pero lo necesito ya en mi vida.

    Rollito Zhongli con outfit genial y pelo gris, bello, principe.
    Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
    Orden de personajes de Sumeru para mí:

    - Cyno (Electro).
    - Arconte Dendro. Me gusta mucho. Contra todo pronóstico.
    - Al’Haitam. Me encanta.
    - La Amazona Piro.
    - La del genio rosa.

    Obviamente no voy a tener todos (creo) pero mínimo un par de 5* de esos quiero sí o sí para un team Dendro.
    Se vienen cositas.

    Anemo y Geo desaparecidos... Adiós al reinado de Kazuha, cuidado con su banner.

    Imagen
    Adraykun escribió:Se acaba de filtrar un nuevo personaje sexy guapito y no se como subir imagen desde el móvil pero lo necesito ya en mi vida.

    Rollito Zhongli con outfit genial y pelo gris, bello, principe.


    Es el que dije que me molaba. Ojalá fuera el arconte real, pero tengamos fe de que el modelo de Kusanali mejore en la versión final.
    Yo lei un comentario que me parecio una mecanica curiosa, que seria que la arconte loli dendro, con su burst tendria forma adulta (planta - crecer) no me parece descabellado y estaria curioso de ver, pero dudo que se curren 2 modelos para 1 solo pj [+risas]

    pd: en 15h tened cuidado que el ladrón de canciones teteril anda suelto!!!

    its me [burla2]
    Tao89 escribió:
    Adraykun escribió:Se acaba de filtrar un nuevo personaje sexy guapito y no se como subir imagen desde el móvil pero lo necesito ya en mi vida.

    Rollito Zhongli con outfit genial y pelo gris, bello, principe.


    Es el que dije que me molaba. Ojalá fuera el arconte real, pero tengamos fe de que el modelo de Kusanali mejore en la versión final.


    Es la versión final xD

    Imagen
    Rapsoda escribió:
    Tao89 escribió:
    Adraykun escribió:Se acaba de filtrar un nuevo personaje sexy guapito y no se como subir imagen desde el móvil pero lo necesito ya en mi vida.

    Rollito Zhongli con outfit genial y pelo gris, bello, principe.


    Es el que dije que me molaba. Ojalá fuera el arconte real, pero tengamos fe de que el modelo de Kusanali mejore en la versión final.


    Es la versión final xD

    Imagen


    Ostras al final es real el orejones? [boing]

    Y me gusta de aspecto las 2 de atras, la gata morena con cara de reventar cabezas y la pelirroja cornuda :o....y es raro en mi, porque suelen molarme mas los diseños de los tios que de las tias en este juego....tengo ganitas de ver que seiyuus le ponen...pero viendo esto...tiene pinta que kazuha se va a posponer de nuevo...intentare apurar hasta su final a ver si se ven mas gameplays de esta muchachada nueva.

    ty por pasar la imagen por aqui, que yo apenas indago ni twitter ni reddit y solo me entero de las cosas que pasais por estos lares [buuuaaaa]
    @arigato Ladrón de canciones teteril? Hay algo q hacer en la relajatetera los fines de semana q desconozca?
    Kyross escribió:@arigato Ladrón de canciones teteril? Hay algo q hacer en la relajatetera los fines de semana q desconozca?


    Hay un logro (bueno varios segun avanzas), de tener todas las canciones del reproductor que regalaron o incorporaron para colocar en la tetera en determinado momento que no recuerdo ya cuando....pues el ultimo paso del logro es tener las 60 o algo asi, no se si hay mas de 60, pero pide 60 la ultima parte del logro...estas canciones muchas se consiguen por el mapa que estan escondidas explorando que las metieron en su momento...pero faltaran como 30 o 40 que solo se compran en el vendedor de tetera de los fines de semana (que vende 2 aleatorias siempre), de ahí lo de que si puedo os robo, aunque a mi ya solo me faltan 3 creo, la cosa es que encuentre entre todos vosotros las 3 que me falten o no xD
    @arigato Pues no tenía ni idea jaja, está bien saberlo :p
    Kyross escribió:@arigato Pues no tenía ni idea jaja, está bien saberlo :p


    Por si te interesa/sirve a ti o alguien que no lo supiese tampoco:



    24 mundo, 36 tetera fin de semana debe ser.
    A mí me faltan CDs de esos dorados también xD

    @arigato

    Parece que en la 3.0 solo viene el orejones y los dos 4 estrellas (Collei y Dori). La 3.1 a saber, pero debería darte tiempo para ahorrar...
    Si, yo estuve varias semanas para lo de las canciones de la relajatetera, es un poco rollo si tienes muchos amigos porque tienes que ir entrando uno a uno y ya al final en casi todos están repetidas y no puedes comprar, pero es cierto que se hace bastante fácil, que en la mayoría si que puedes pillar canciones. No se si hay más de 60, pero si no hay logro para mi es como si no hubiera xD
    @Tao89

    A ver, a Raiden la pusieron verde cuando se filtró,y era el modelo definitivo.Y sí claro,vista tal cual era una waifu más (que al final todas son parecidas) con disfraz de limón guarri.De hecho eso era lo que más se criticaba,que lleva un putikimono.

    Pero claro,luego la presentación del tráiler,vendertela como superpoderosa y nisiquiera es que le dieran un gran desarrollo .Y mira Venti el deseado durante tanto tiempo.¿Tú crees que con esas pintas sin historia ni poderes no hubiera sido puesto a caldo ?

    Pues eso,que cuando la Klee del bosque te la vendan en la historia apareciendo por sorpresa reventando a Scaramouche o a algún bichardo invocando un ejército de árboles que empiecen a reventar bichos pues todo el mundo la querrá.
    ballang escribió:Se vienen cositas.

    Anemo y Geo desaparecidos... Adiós al reinado de Kazuha, cuidado con su banner.

    Imagen



    Mi único buen DPS, Ganyu, llora en una esquina, al menos hasta que se revelen los desconocidos.

    Espero que la nueva de piro sea un DPS nivel Hu Tao al menos o si es sub DPS, que supere a Xiangling. Su diseño me gusta, ella y el guaperas musculoso son los personajes más interesantes.
    Hierbajo escribió:Pues eso,que cuando la Klee del bosque te la vendan en la historia apareciendo por sorpresa reventando a Scaramouche o a algún bichardo invocando un ejército de árboles que empiecen a reventar bichos pues todo el mundo la querrá.


    A mi es precisamente asi como me venden los personajes xD, el diseño artistico me importa, el seiyuu me importa, el gameplay y su diversion me importa, y si tiene un lore potente me importa tmb....ejemplo, yo me pillo a zhongli solo, por el lore que tiene, por la conexion con xiao y su posicion, a mi me lo vendes como viejo sabroso que vende ataudes metomentodo y no lo pillo....xiangling, diosa en la tierra del juego, la cocinera de un restaurante chino, no tiraria ni 1 deseo por ella :D

    A mi klee mas alla de ser mona no me mola nada, ahora bien, si me lo plantean tal cual lo has descrito, saliendo como OP reventando hojaldres etc...ahi ya me va llamando la atencion (aunque luego como zhongli no tenga nada que ver, que en lore sea diosa pero luego la cocinera mortal le da mil vueltasXd)

    EDIT: ostras y esto...me a salido en recomendados, enserio epic le lekea a GI? XD

    Hierbajo escribió:@Tao89

    A ver, a Raiden la pusieron verde cuando se filtró,y era el modelo definitivo.Y sí claro,vista tal cual era una waifu más (que al final todas son parecidas) con disfraz de limón guarri.De hecho eso era lo que más se criticaba,que lleva un putikimono.

    Pero claro,luego la presentación del tráiler,vendertela como superpoderosa y nisiquiera es que le dieran un gran desarrollo .Y mira Venti el deseado durante tanto tiempo.¿Tú crees que con esas pintas sin historia ni poderes no hubiera sido puesto a caldo ?

    Pues eso,que cuando la Klee del bosque te la vendan en la historia apareciendo por sorpresa reventando a Scaramouche o a algún bichardo invocando un ejército de árboles que empiecen a reventar bichos pues todo el mundo la querrá.


    Yo hoy pensaba exactamente lo mismo, decían que Raiden era un npc random, había muchos vídeos meme sobre su diseño.

    A mí el maromo ese me mola bastante, ojalá que ponga un escudo (me molaría un shielder dendro) y que tenga un Gameplay interesante.

    Lo de las reacciones triples de dendro me tiene en ascuas, a ver qué tal.
    @Tao89

    Bueno,pues lo de el tal Haytham sería más criticable que lo de Klee elfa.Basicamente es Zhongli algo más joven y con motivos verdes .Hasta la ropa es estilo formal-elegsnte para gente con unos años menos.Y está cachondo por que Zhongli ya lo estaba.

    Kusanali,el furry y Dori me parecen de hecho las más curradas en ese sentido.Realmemte el resto son Xynian disfrazada de gata sexy,una pelirroja genérica pero con cuernos ,una adolescente peliverde genérica y Zhongli Dendro .

    Y a mi el que me ha encantado es la Xinyan sexy,pero vamos en morena (de pelo y piel)con mirada de te mato que encuentras mil en el anime y videojuegos,no es que sea nada espacial de diseño .
    CloudStrifeFF7 escribió:
    ballang escribió:Se vienen cositas.

    Anemo y Geo desaparecidos... Adiós al reinado de Kazuha, cuidado con su banner.

    Imagen



    Mi único buen DPS, Ganyu, llora en una esquina, al menos hasta que se revelen los desconocidos.

    Espero que la nueva de piro sea un DPS nivel Hu Tao al menos o si es sub DPS, que supere a Xiangling. Su diseño me gusta, ella y el guaperas musculoso son los personajes más interesantes.

    Es verdad, no me había fijado que tampoco está cryo, a lo mejor es uno de esos elementos desconocidos pero mala pinta si al final no tiene reacción básica con dendro...
    @Rapsoda

    En realidad canta más que el resto por que es el prota y el pelo no es tan variado,pero realmente es aplicable a todos los modelos,ya que básicamente salvo los ojos y el pelo son iguales.Y en mujeres ya van repitiendo mucho el mismo flequillo (Yae,Jean,Kuki ect...)aunque juegan más con coletas ,pelo más largo o no y esas cosas.
    @arigato Pues tengo 3 discos de esos en el inventario y no sabían para q eran jaja

    Ya tengo a Itto con talentos 9-9-9, estoy dudando si subirle todos los talentos al 10 o solo ulti y basicos, es q son 3 coronas... pero bueno, tengo 8 y me gusta usarlas para talentos útiles y en Itto lo son los 3, así q no se xD

    @Tao89 El diseño de Raiden estaba o está considerado generico? A mí me parece q tiene un diseño muy chulo y elegante, y no lo digo solo porque me guste el personaje, porque Albedo también me gusta y su diseño más genérico no puede ser, parece un clon del viajero al igual q Kazuha xD pero el de Raiden me parece como muy elegante no se.
    45963 respuestas