Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato Claro, el problema es el crítico q tiene solo 104 jaja, voy a farmear bastante porque me gusta el personaje y quiero dejarlo decente, además todavía tengo margen de mejora porque sigo subiendo talentos q hoy subí a 8-8-9 y cuando suba la elemental de Gorou también le bufara algo más de defensa.

Y no se en q nivel estará de dps, pero pega muy bien y es divertido q es lo importante , para hacer speedruns o meter críticos de medio millón ya tengo a Raiden :P y en el segundo grupo para el abismo por lo q he visto cumple de sobra.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Yo he conseguido ponerle a Itto casi 170% de crítico y 80% de PC. Con un monogeo destroza. Dudo que haya algo en el juego que se le resista a mi Itto hasta Snezhnaya xDDD

A Diluc lo he dejado en 80% PC y 199% DC. Nada mal para no dedicarme a farmear sets y tener 0 armas 5*.
Pegcaero de barrio escribió:Yo he conseguido ponerle a Itto casi 170% de crítico y 80% de PC. Con un monogeo destroza. Dudo que haya algo en el juego que se le resista a mi Itto hasta Snezhnaya xDDD

A Diluc lo he dejado en 80% PC y 199% DC. Nada mal para no dedicarme a farmear sets y tener 0 armas 5*.


Joer 80/170 de crits esta cojonudo sin arma de 5* siempre y cuando no hayas descuidado las otras stats a tener en cuenta como la def y algo de RE.

@Kyross ademas no es que sea solo divertido ya que es algo distinto de jugar que muchos otros, si no que si juegas monogeo es la tranquilidad maxima, jamas vas a morir con zhongli y el resto generando esquirlas que las va absorbiendo y autorecogiendo gorou jaja.

Si consigo sacar a kazuha me planteare contruir bien a kujou y probar mi hypercarry bal de C0 xD, ni que sea para probar una variante al nacional y darle salida a kujou, que la tengo C6 desde salida y sin darle uso jaja, ni que sea para mejorar mi limpieza de bosses semanales.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Yo he conseguido ponerle a Itto casi 170% de crítico y 80% de PC. Con un monogeo destroza. Dudo que haya algo en el juego que se le resista a mi Itto hasta Snezhnaya xDDD

A Diluc lo he dejado en 80% PC y 199% DC. Nada mal para no dedicarme a farmear sets y tener 0 armas 5*.


Joer 80/170 de crits esta cojonudo sin arma de 5* siempre y cuando no hayas descuidado las otras stats a tener en cuenta como la def y algo de RE.

@Kyross ademas no es que sea solo divertido ya que es algo distinto de jugar que muchos otros, si no que si juegas monogeo es la tranquilidad maxima, jamas vas a morir con zhongli y el resto generando esquirlas que las va absorbiendo y autorecogiendo gorou jaja.

Si consigo sacar a kazuha me planteare contruir bien a kujou y probar mi hypercarry bal de C0 xD, ni que sea para probar una variante al nacional y darle salida a kujou, que la tengo C6 desde salida y sin darle uso jaja, ni que sea para mejorar mi limpieza de bosses semanales.

Puesssssss se me ha quedado en 80/170 como dije y luego 2100 de DEF sin ningún bufo (que no es mucho). No he hecho cálculos pero supongo que con Gorou se quedará sobre los 2500 o así. Y luego el set suyo lo tengo pero jamas sabré cómo funciona eso de las cargas así que no entiendo mucho que hacer XDD

En cuanto a RE tengo 129% que con todo GEO suele no darme problema. Aunque a veces fallo la rotación porque todavía ando cogiendo mecánicas. Si la hago bien suele ser perma ulti.

No está mal dado que es un personaje a C0 y sin armas tochas jajajaja

Luego tengo a una Mona con casi 2K de ataque, 160% de DC, 60% de PC, 350 de ME, y 170% de RE. He llegado a ver su bono Hydro en 118% con el libro de 5*… una puta locura ese personaje con Diluc destroza. Lo que hacen las armas de 5* macho XDDDDDDD

Y luego Xiao lo tengo buildeado con 91% de PC (xD) y 195% de DC creo que era. Unos 2K de ataque o menos. Y con un set que no es el suyo (2x ameno 2x Glad). El pobrecito mío está muy muy abandonado pero vaya… DESTROZA. Lo único que me falta es sacar a Jean el set Esmeralda para que baje resistencias con torbellino y lo cure en su área. Suele quitar por cada Tic unos 40K lo así y va subiendo.


La verdad que creo que tengo DPS hasta para llegar a Celestia 😂

Dios cuanto me he enrollado perdón xddd
@arigato

Yo igual , sólo ahorro para pjs electro,para todo lo demás a lo loco,y el juego me premia.Esta racha post Yae no ha sido tan loca como la post Zhongli,pero no deja de ser un personaje que no es del permanente cada 65 tiradas.

Igualmente es clave para no aburrirse y disfrutar el juego,al variar Gameplay y equipos.

Ahora ando pensando que hacer con Yae ,la C4 la quiero (es para supportear) pero la C6 es que la convierte en el mejor personaje del juego ,lo cual por un lado guay ,pero por otro lado la haría inusable fuera del abismo si no empiezas a quitarle de todo.Para el que discrepe,recordar que Yae C6 puede llegar a hacer 100k por E ,pero mínimo 50-70 sin bufarla directamente.Ahora pensad que no es DPS,funciona off field todo el tiempo sin hacer nada y que cabe en cualquier sitio que tenga un sitio libre.

Igualmente mi meta actual es hacerme un segundo BeiYae/cooltaser.Un equipo divertido y que se adapte a mis manías y gustos,aunque tenga que dopar algún personaje .A ver si Itto es el elegido,aunque me da rabia llevar en Beidou la Redhorn y en Itto la médula,pero es que ,aparte de que a Beidou le queda mejor y en Itto no desentona la médula,uso a Beidou onfield y la primera mitad de su ulti no esquivo salvo bicharracos muy grandes mientras que con Itto no pierdes stacks ni sin Zhongli.A ver si algún día sale el Claymore prometido,pero me imagino que para seguir la coña meterán otro con un substat o pasiva inútil o redundante.Mientras sacan el undécimo arco megatocho que vale para todo cristo.

@Pegcaero de barrio

Llegará cuando haya algún evento de Inazuma,posiblemente junto a Yae.
Por fin, se acabó plantar en la relajatetera, 800 plantas… ahora seguro que se me olvida entrar cada 3 días a recoger las cosas xD
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Yo he conseguido ponerle a Itto casi 170% de crítico y 80% de PC. Con un monogeo destroza. Dudo que haya algo en el juego que se le resista a mi Itto hasta Snezhnaya xDDD

A Diluc lo he dejado en 80% PC y 199% DC. Nada mal para no dedicarme a farmear sets y tener 0 armas 5*.


Joer 80/170 de crits esta cojonudo sin arma de 5* siempre y cuando no hayas descuidado las otras stats a tener en cuenta como la def y algo de RE.

@Kyross ademas no es que sea solo divertido ya que es algo distinto de jugar que muchos otros, si no que si juegas monogeo es la tranquilidad maxima, jamas vas a morir con zhongli y el resto generando esquirlas que las va absorbiendo y autorecogiendo gorou jaja.

Si consigo sacar a kazuha me planteare contruir bien a kujou y probar mi hypercarry bal de C0 xD, ni que sea para probar una variante al nacional y darle salida a kujou, que la tengo C6 desde salida y sin darle uso jaja, ni que sea para mejorar mi limpieza de bosses semanales.

Puesssssss se me ha quedado en 80/170 como dije y luego 2100 de DEF sin ningún bufo (que no es mucho). No he hecho cálculos pero supongo que con Gorou se quedará sobre los 2500 o así. Y luego el set suyo lo tengo pero jamas sabré cómo funciona eso de las cargas así que no entiendo mucho que hacer XDD

En cuanto a RE tengo 129% que con todo GEO suele no darme problema. Aunque a veces fallo la rotación porque todavía ando cogiendo mecánicas. Si la hago bien suele ser perma ulti.

No está mal dado que es un personaje a C0 y sin armas tochas jajajaja

Luego tengo a una Mona con casi 2K de ataque, 160% de DC, 60% de PC, 350 de ME, y 170% de RE. He llegado a ver su bono Hydro en 118% con el libro de 5*… una puta locura ese personaje con Diluc destroza. Lo que hacen las armas de 5* macho XDDDDDDD

Y luego Xiao lo tengo buildeado con 91% de PC (xD) y 195% de DC creo que era. Unos 2K de ataque o menos. Y con un set que no es el suyo (2x ameno 2x Glad). El pobrecito mío está muy muy abandonado pero vaya… DESTROZA. Lo único que me falta es sacar a Jean el set Esmeralda para que baje resistencias con torbellino y lo cure en su área. Suele quitar por cada Tic unos 40K lo así y va subiendo.


La verdad que creo que tengo DPS hasta para llegar a Celestia 😂

Dios cuanto me he enrollado perdón xddd


Pues si no sabes como funciona el set quizas has visto esa defensa con el set activo jeje, el set funciona muy sencillo si es el de la cascara que da defensa, cada X seg que el pj este fuera del campo de batalla acumula cargas y ya, es decir te aporta como alrededor de 200 de defensa y 24% geo, si no sabes si esta alguna carga activa o si te falta alguna aun por activar es tan sencillo como fijarte en el bonus geo del pj (siempre y cuando no haya otro pj que lo haya buffado con algun poder previamente claro), es decir si tienes copa geo en itto por ejemplo en este caso, deberías tener 46,6% GEO y cuando estes full stacks del set del que estamos hablando deberías tener 70,6% de GEO.

Pero vamos, tengas 1900-2100 de def base, con el resto de stats que has dicho y sin arma de 5* con substast del copon me parece bastante bien construido tu itto....es decir yo le llevo con la redhorn que me da un poquito def y como 80 daño crit y solo te saco como 20 y poco de daño crit, me sacas 10 tu a mi de prob crit, me sacas 4 o 5 de RE y luego bueno yo si te saco como 900-700 def (segun si viste o no el pj con o sin stacks).


@Hierbajo este juego necesita algo rollo "loadouts" multiples, para hacer cambios rapidos de equipamiento, porque me gustaria incluso ponerme a construirme cosas como el zhongli ese con fischl en lugar del tancorro que uso con itto y demas people, pero me da pereza maxima estar trasteando equipamientos enteros de otros sets y que vayan quedando ahí, luego que si coloco mal una pieza etc...

Tmb es cierto que en itto apenas se ve visible el arma, ya que la mayor parte del tiempo que se usa a itto, entre que su set de cascara te anima a no quedarte mucho, y en que el 99% del daño viene de a partir de tener la burst activada...y en este modo el arma es un garrote de geo para bonkear a la peña xd

@spion gz perro, me ganas por unos cuantos dias, a mi a un me queda 1 semanilla o asin :o , pues yo cuando termine el logro me quito las cadenas de mierda estas de entrar cada 3 dias a por flores xD
Se vienen cositas estos días!

Imagen
@Adraykun ese diseño no me encaja viendo todos los anteriores de otros pjs, dudo que sea el definitivo.
@arigato sí, se acabó el entrar a plantar, pero hay que seguir entrando igualmente para sacar la resina, libros y lo de subir artefactos, y como mucho se acumulan 2400, así que poco más de 3 dos puedes estar sin entrar para no llegar al tope… pero por lo menos no tengo que recolectar más hongos azules xD
Adraykun escribió:Se vienen cositas estos días!

Imagen


Cuando salió este personaje en el trailer de ZZZ sabía que esas orejas iban a estar sí o sí en el Genshin tarde o temprano [carcajad]
Se acaban de filtrar algunos personajes (Tighnari, Collei y Dori)

Pese a que nunca he sido muy fan de los furros, este nuevo tiene uno de los mejores diseños que he visto en Genshin. Si el kit me convence, tiene pinta que será mi primer dendro 5*
Vistos los 3 y me veo skipeando todo Sumeru. Sacare a la arconte y ya a esperar a Fontaine con ganas. Es que el estilo este no me va nada de nada.

Algún fanart rollo egipcio (que han confirmado leaks que es muy fiel a lo visto en beta) si que me ha molado. Me recuerda a la zona Gerudo del Zelda, que era de las que mas me costaban por estética hahaha.
@Adraykun ¿donde veis esos leaks?, porque yo he buscado y lo unico que encuentro son las skills supuestamente, nada de apariencias :(
@arigato en twitter!! el mundo de los leaks.

Os dejo la egipcia que ya han comentado que es fiable al 85% (es fanart)

Imagen
.

y mas de collei

Imagen
.
@Adraykun pues la que es rollito cleopatra con lo que parece un ojo de cada color, a mi si me mola, pero claro siendo fanart xd

el otro no me hace tilin, y el que si se que es 100% es el que es rollo anubis que esta desde la salida del juego el diseño representando sumeru, a ver cuando sale xd
Me gusta mucho el diseño de Collei.

Imagen

El de Dori no está mal

Imagen
@Rapsoda ostras, ¿las 2 dejan pet?, me parece raro que si son seguidos los pjs ambos sean de dejar un bichin, que es lo que parece, con eso del gatete y el genio
-Collei-Amber-Bennet +Kazuha Next meta team.
-Yae-Dori-Sacarosa más futuro hydrofurry siguiente meta team.

Luego Dori y Collei saldrán pochas o sólo funcionarán con X 5 estrellas y nos joderan las felicidad
@arigato

Por lo que he podido leer, Collei deja el gato con la ulti que hace daño dendro en AoE y Dori deja una torreta estilo Fischl. Faltaban mascotas xD

Las skins:

Imagen
Pues los diseños están mejor de lo que pensaba. Collei me gusta.

Ahora falta ver qué tan buenos son.


@Pegcaero de barrio

Tendrás armas de crítico, ¿no? Esos stats de crítico son absurdamente altos y si no farmeas sets, o tienes mucha suerte o no lo entiendo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Rapsoda escribió:@arigato

Por lo que he podido leer, Collei deja el gato con la ulti que hace daño dendro en AoE y Dori deja una torreta estilo Fischl. Faltaban mascotas xD

Las skins:

Imagen

Pfffffffffffffffff dios la de Diluc. Pues va a caer y mira que me jode pero es que es una monstruosidad. ¿La Skin De su arma de 5* viene incluida? 😂😂


Para el compi que ha preguntado lo de los críticos: tengo arma de PB en Diluc y en Itto. No farmeo artefactos. Ya lo dije, si hay algo que me parece absurdamente insultante, tóxico e innecesario de este juego son los artefactos. Un sistema completamente dominado por la monetización y la mala fe al que JAMAS quiero entrar. Por ejemplo a Itto le conseguí el Set que le llevo con unos 5 dominios. Tuve buenísima suerte y salieron cosas bestiales… pero en Diluc no llevo el de bruja, ni en Xiao llevo el de Sima, ni en Tartaglia llevo el suyo full agua… eso sí tengo unos artefactos de la hostia para ellos. Paso completamente de dedicar mi tiempo en farmear un artefacto meses cuando:

- No me sirve de nada más allá de hacer un poco más de daño. El cual no necesito porque ya hago el abismo 12 y volatilizo todo. Además la tendencia del juego va hacia la facilidad porque la gente se queja de la “dificultad”. 0 preocupaciones por mi parte. ¿Qué hay un whale haciendo a un Hilichufl 2.000.000 de daño? Estupendo. Yo lo mato igual haciendo 20.000 xD

- Si quiero superar, por ejemplo en Diluc, un 80%/190% de PC/DC y 160 RE con su homólogo en el set de la bruja podría, perfectamente, tardar un año en obtenerlo. Y así con todos. Serían meses de obtener artefactos de mierda “vida” “daño electro” “DEF” … todo ello dominado por un algoritmo salvajemente programado para generar frustración en el jugador.

- Si alguna vez el sistema evoluciona en un sistema no tóxico volveré a intentar sacar sets.


Así que eso. No lo llames suerte porque la realidad es que no lo es. Tengo artefactos muy buenos que utilizo, sin más, pese a no obtener en muchas ocasiones uno de los bonus. En su día dejé el juego porque lo de los artefactos me quemaba y ahora he vuelto, no hago ciertas cosas tóxicas del juego… y más feliz que la hostia. En GI me plante y elaboré una guía mental saludable porque si no este juego acaba contigo. Muchos streamers y jugadores deberían hacerlo xD


Lo que sí farmeo son dominios no trucados, por ejemplo los de talentos. En esos dominios pues… puedes tener más o menos suerte pero siempre, sí o sí en los días concretos de cierta ascensión te dan los materiales, ¿que en lugar de darme un doradito me caen 2 azules? ¿Qué tardó unos días más en tenerlo? Lo asumo. Lo que no asumo ni asumiré jamás es el cachondeo que se traen con los artefactos.


En cuanto a los diseños de los nuevo personajes muy muy chulos. Tengo ahora 12K protos… mas una isla entera por descubrir, misiones a punta pala de esas de las llaves, eventos así que supongo que llegaré a Sumeru como poco con un garantizado. ¿El mío? Solamente quiero al chaval egipcio electro. Si veo que Dendro va bien con Diluc igual considero tener algún supp. Pero vaya… Diluc seguirá a vaporizados. En cambio un buen DPS electro me hace falta, solo tengo a Kechin C2 o C3 que ni uso ni usaré jamás.
Me gusta bastante la skin de Diluc, está bien, pero me gastaré 0€ en ella xD no pago pase ni bendición, como para pagar la skin. Principalmente porque no juego a Diluc.

De los nuevos diseños, el que más me ha gustado es Tighnari, y la de estilo Cleopatra mola, pero siendo fanart me espero a ver el definitivo antes de crearme espectativas.

El arconte dendro quien es?
@spion

Klee pero con ojos verdes y disfraz de césped.

Que luego in Game molará mil,pero lo que se ha visto filtrado le faltan detalles.
@CloudStrifeFF7 @Hierbajo gracias! [beer]

Ufff, no me mola, ya puede estar rota para que le tire en su primer banner, pero claro, quedarme sin un arconte no me mola. Igual para algún rerun.
@arigato Yo la verdad q no tengo mucha ilusión por sacar a Kazuha ya q realmente no me va a mejorar nada, es para tener el HyperCarry de Raiden pero falta no me hace, el baaltional ya arrasa y el HyperCarry de Raiden sin Kazuha también es muy fuerte, pero como en su momento me entró hype y ya tengo todo farmeado para subirle al 90, talentos al 9, arma al 90 y set farmeado, pues ya lo voy a pillar si o si jaja

Llevo 43 acumuladas en el banner, solo espero ganar el 50/50 aunque tenga q llegar al pity y poder ahorrar protos, por suerte el banner de Itto, a pesar de haber sacado el 5* casi no me ha afectado en tema de protos ya q al salirme en la 33 al 50/50 el resto de tiradas han servido para ir sumando el pity, pero vamos, si ya me cuesta ganar un 50/50 como para ganar 2 seguidos, lo veo complicado jaja

@Pegcaero de barrio Si quieres un dps de electro pilla a Raiden cuando vuelva a salir, no vas a encontrar ninguno mejor, Raiden C2 está considerada el mejor dps del juego, aunque en C0 en formaciones como el baaltional arrasa, yo la tengo en C3 porque me gustaba tanto q decidí ahorrar meses para sacarle constelaciones y no me arrepiento, mete unos críticos de la leche, en el abismo con Sara C6 y Bennet rondando los 500.000 y en algún evento tengo el récord de crítico con más de 700.000.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@arigato Yo la verdad q no tengo mucha ilusión por sacar a Kazuha ya q realmente no me va a mejorar nada, es para tener el HyperCarry de Raiden pero falta no me hace, el baaltional ya arrasa y el HyperCarry de Raiden sin Kazuha también es muy fuerte, pero como en su momento me entró hype y ya tengo todo farmeado para subirle al 90, talentos al 9, arma al 90 y set farmeado, pues ya lo voy a pillar si o si jaja

Llevo 43 acumuladas en el banner, solo espero ganar el 50/50 aunque tenga q llegar al pity y poder ahorrar protos, por suerte el banner de Itto, a pesar de haber sacado el 5* casi no me ha afectado en tema de protos ya q al salirme en la 33 al 50/50 el resto de tiradas han servido para ir sumando el pity, pero vamos, si ya me cuesta ganar un 50/50 como para ganar 2 seguidos, lo veo complicado jaja

@Pegcaero de barrio Si quieres un dps de electro pilla a Raiden cuando vuelva a salir, no vas a encontrar ninguno mejor, Raiden C2 está considerada el mejor dps del juego, aunque en C0 en formaciones como el baaltional arrasa, yo la tengo en C3 porque me gustaba tanto q decidí ahorrar meses para sacarle constelaciones y no me arrepiento, mete unos críticos de la leche, en el abismo con Sara C6 y Bennet rondando los 500.000 y en algún evento tengo el récord de crítico con más de 700.000.

Sí sí! Raiden en cuanto salga me voy a por ella si o sí aunque tenga que meter dinero. La cosa es que a saber cuando sale… yo imagino que para la 3.3 o 3.4 saldrá. Aunque yo a C0, no meto para constelaciones nada jajajaja si me dices que en C0 es buena voy a por ella.


Pero cuidado con el chico ese egipcio electro eh! Tiene pintada el jodio!



Paisaje de Sumeru:

Imagen


Meh…

PAISAJE DE SUMERU 2:

Imagen


Mejor…

La Pirámide de atrás 😍😍😍😍😍😍



Mapita:

Imagen



El problema es que el bioma es un copy xd


Arconte Dendro:

Imagen


No me gusta nada xD

Creo que esta le va a molar a @arigato

Imagen
@Pegcaero de barrio

Esto,Raiden es un DPS top,pero tampoco hagas caso a las pajas que se hace este hombre que exagera todo lo que tiene,ya sea Raiden,Albedo pre set propio,QiQi pre set de cura daños o ahora Kuki.Y tampoco sube y usa muchos personajes ni prueba equipos como para hablar con algo de fundamento.

Dicho sea de paso, de DPS electro tienes a Beidou que contra más de 1 enemigo (y contra uno solo,pero tiene equipos tan burros que simplemente pasa a ser sub DPS sin problemas) sólo con la C2 no tiene nada que envidiar a los nacionales (que de hecho el baacional es ,con la salida de Yelan,el peor Nacional pero el más cómodo sin ser el mejor en ninguna situación y recuerda que el DPS de ese equipo es la diosa Xiangling,no Raiden) o a un Hypercarry con una Raiden C2 .

Los DPS tops ahora mismo:

Pyro: Xiangling C4 ,Hu tao .
Cryo:Ayaka,Ganyu (aunque fuera de Morgana es rígida como un palo).
Electro: Raiden,Beidou
Hydro:No tiene ningún DPS.Aunque con 2 hydros sub DPS te hacen el apaño (a nivel top)
GEO: Itto.

De todos esos cualquiera que te diga que uno es mejor que otro se está viniendo arriba.A todos menos a Xiangling le puedes sacar pegas serias ,hasta Ayaka que yo diría que es la número 2 ,le puedes sacar sus pegas(que si hay enemigos no congelables,muchos iframes ect...).

Mi consejo es que subas a Xianglingc4 y BeidouC2,que son 4 estrellas asequibles de naturaleza generosa y te permiten hacer muchos equipos top y chorromil competitivos.Quiero decir,que si te mola Ninguang le pones otro GEO y Xiangling Bennet o Beidou -Bateria y ya tienes un equipo muy competitivo.O Keching y un Anemo.O ya que te mola Diluc puedes hacer un Beidou-Fischl-Xingquiu con él.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

Esto,Raiden es un DPS top,pero tampoco hagas caso a las pajas que se hace este hombre que exagera todo lo que tiene,ya sea Raiden,Albedo pre set propio,QiQi pre set de cura daños o ahora Kuki.Y tampoco sube y usa muchos personajes ni prueba equipos como para hablar con algo de fundamento.

Dicho sea de paso, de DPS electro tienes a Beidou que contra más de 1 enemigo (y contra uno solo,pero tiene equipos tan burros que simplemente pasa a ser sub DPS sin problemas) sólo con la C2 no tiene nada que envidiar a los nacionales (que de hecho el baacional es ,con la salida de Yelan,el peor Nacional pero el más cómodo sin ser el mejor en ninguna situación y recuerda que el DPS de ese equipo es la diosa Xiangling,no Raiden) o a un Hypercarry con una Raiden C2 .

Los DPS tops ahora mismo:

Pyro: Xiangling C4 ,Hu tao .
Cryo:Ayaka,Ganyu (aunque fuera de Morgana es rígida como un palo).
Electro: Raiden,Beidou
Hydro:No tiene ningún DPS.Aunque con 2 hydros sub DPS te hacen el apaño (a nivel top)
GEO: Itto.

De todos esos cualquiera que te diga que uno es mejor que otro se está viniendo arriba.A todos menos a Xiangling le puedes sacar pegas serias ,hasta Ayaka que yo diría que es la número 2 ,le puedes sacar sus pegas(que si hay enemigos no congelables,muchos iframes ect...).

Mi consejo es que subas a Xianglingc4 y BeidouC2,que son 4 estrellas asequibles de naturaleza generosa y te permiten hacer muchos equipos top y chorromil competitivos.Quiero decir,que si te mola Ninguang le pones otro GEO y Xiangling Bennet o Beidou -Bateria y ya tienes un equipo muy competitivo.O Keching y un Anemo.O ya que te mola Diluc puedes hacer un Beidou-Fischl-Xingquiu con él.


Muchas gracias por los datos compañero! Pero yo quiero a Raiden porque la trenza que tiene me gusta un montón! A mi el daño que haga me da igual ^^

Yo no quiero nah top. Para tryhardear tengo el WoW que juego desde los 12 años. Si el viajero me gustase iría con él xD
@Hierbajo No tienes verguenza alguna, sabiendo que te tengo en ignorados por cosas como esta veo que aprovechas la mínima para meter mierda sobre mi, viendo la respuesta de Pegcaero de barrio citando a un ignorado suponía que ibas a desacreditarme y por curiosidad te quito de ignorados y ahí estás metiendo mierda sabiendo q no voy a poder defenderme, a saber q habrás dicho de mi desde q te tengo ignorado, pero paso de leerme todas tus chapas, solo quería decirte que olvidate de mi por favor, si quieres adoctrinar a otros evita mencionarme.

Visto lo visto te voy a dejar fuera de ignorados para poder defenderme cuando me ataques, pero paso completamente de ti, pero si quieres incendiar el hilo ya sabes.

@Pegcaero de barrio Respecto a Raiden es solo mi opinión, pero no he dicho nada q no sea verdad, solo he dicho q es el mejor DPS electro, ya que realmente tampoco tiene mucha competencia en eso (Keking? Beidou?), no he dicho que sea el mejor DPS del juego, sino el mejor DPS electro q es lo q comentabas q querías, y en C2, según las tier list, el mejor DPS del juego, no se donde está la exageración ahí, son datos.

Pero vamos, yo no intento convencer a nadie de nada, pero a algunos les molesta cualquier cosa q diga.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@Hierbajo No tienes verguenza alguna, sabiendo que te tengo en ignorados por cosas como esta veo que aprovechas la mínima para meter mierda sobre mi, viendo la respuesta de Pegcaero de barrio citando a un ignorado suponía que ibas a desacreditarme y por curiosidad te quito de ignorados y ahí estás metiendo mierda sabiendo q no voy a poder defenderme, a saber q habrás dicho de mi desde q te tengo ignorado, pero paso de leerme todas tus chapas, solo quería decirte que olvidate de mi por favor, si quieres adoctrinar a otros evita mencionarme.

Visto lo visto te voy a dejar fuera de ignorados para poder defenderme cuando me ataques, pero paso completamente de ti, pero si quieres incendiar el hilo ya sabes.

@Pegcaero de barrio Respecto a Raiden es solo mi opinión, pero no he dicho nada q no sea verdad, solo he dicho q es el mejor DPS electro, ya que realmente tampoco tiene mucha competencia en eso (Keking? Beidou?), no he dicho que sea el mejor DPS del juego, sino el mejor DPS electro q es lo q comentabas q querías, y en C2, según las tier list, el mejor DPS del juego, no se donde está la exageración ahí, son datos.

Pero vamos, yo no intento convencer a nadie de nada, pero a algunos les molesta cualquier cosa q diga.



Tranquilo compi me ha servido mucho lo que has mencionado de Raiden. La cosa es que yo no busco maximizar daños ni nada en este juego. Me gusta ir de chill total y no busco nada óptimo. Raiden me encanta, la tendré a C0 y si hago poco daño me da igual... mientras sirva para pasarse la historia y demás yo feliz ^^
@Pegcaero de barrio Haces bien en sacar los personajes por diversión y no por el meta, ya tenemos personajes muy chetados para eso jaja, cuando saquen contenido más dificil ya habrá q replanteárselo xD

Yo mismo q si busco tener personajes chetados me lo estoy pasando genial con Itto, y sin buscarlo, así q voy a tener q replantearme lo de buscar poder o diversión jaja, aunque de todas maneras a mi Itto no me parece flojo para nada, me gusta el gameplay y hace un daño más q decente.
Pegcaero de barrio escribió:
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

Esto,Raiden es un DPS top,pero tampoco hagas caso a las pajas que se hace este hombre que exagera todo lo que tiene,ya sea Raiden,Albedo pre set propio,QiQi pre set de cura daños o ahora Kuki.Y tampoco sube y usa muchos personajes ni prueba equipos como para hablar con algo de fundamento.

Dicho sea de paso, de DPS electro tienes a Beidou que contra más de 1 enemigo (y contra uno solo,pero tiene equipos tan burros que simplemente pasa a ser sub DPS sin problemas) sólo con la C2 no tiene nada que envidiar a los nacionales (que de hecho el baacional es ,con la salida de Yelan,el peor Nacional pero el más cómodo sin ser el mejor en ninguna situación y recuerda que el DPS de ese equipo es la diosa Xiangling,no Raiden) o a un Hypercarry con una Raiden C2 .

Los DPS tops ahora mismo:

Pyro: Xiangling C4 ,Hu tao .
Cryo:Ayaka,Ganyu (aunque fuera de Morgana es rígida como un palo).
Electro: Raiden,Beidou
Hydro:No tiene ningún DPS.Aunque con 2 hydros sub DPS te hacen el apaño (a nivel top)
GEO: Itto.

De todos esos cualquiera que te diga que uno es mejor que otro se está viniendo arriba.A todos menos a Xiangling le puedes sacar pegas serias ,hasta Ayaka que yo diría que es la número 2 ,le puedes sacar sus pegas(que si hay enemigos no congelables,muchos iframes ect...).

Mi consejo es que subas a Xianglingc4 y BeidouC2,que son 4 estrellas asequibles de naturaleza generosa y te permiten hacer muchos equipos top y chorromil competitivos.Quiero decir,que si te mola Ninguang le pones otro GEO y Xiangling Bennet o Beidou -Bateria y ya tienes un equipo muy competitivo.O Keching y un Anemo.O ya que te mola Diluc puedes hacer un Beidou-Fischl-Xingquiu con él.


Muchas gracias por los datos compañero! Pero yo quiero a Raiden porque la trenza que tiene me gusta un montón! A mi el daño que haga me da igual ^^

Yo no quiero nah top. Para tryhardear tengo el WoW que juego desde los 12 años. Si el viajero me gustase iría con él xD


Ni falta que hace, si te gusta Raiden, ve a por Raiden, eso es así
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio Haces bien en sacar los personajes por diversión y no por el meta, ya tenemos personajes muy chetados para eso jaja, cuando saquen contenido más dificil ya habrá q replanteárselo xD

Yo mismo q si busco tener personajes chetados me lo estoy pasando genial con Itto, y sin buscarlo, así q voy a tener q replantearme lo de buscar poder o diversión jaja, aunque de todas maneras a mi Itto no me parece flojo para nada, me gusta el gameplay y hace un daño más q decente.

Hostia que va! Mi Itto mete unas hostias legendarias! De hecho algunas pruebas contra reloj de pelea me costaban con Diluc y con Itto me sobraban segundos jajajajajaja

@Spion en cuanto me entere de su Banner empiezo con los materiales jajaja
@Pegcaero de barrio

No,no ,si pupa hace y es top.Ya te he dicho que entre esos cualquier opción de esos es de lo mejor del juego y que cualquiera que te intenté decir lo contrario te está intentando vender los cromos.

@Kyross

Que sí,que sí,que QiQi sin el set nuevoes la polla y Albedo ,que sigue sin ser un must fuera de GEO tras recibir set y arma diseñada para bufarle, era la repolla cuando no las tenía .Y que el Ganyu doble GEO es la repolla cuando nadie en absoluto lo tiene en cuenta (que es un equipo competente para salir del paso ,pero tiene 0 sinergias).

En fin,si tú mismo lo dices ,que no usas ni buildeas a nadie y tampoco tiene pinta de que sepas cómo funcionan muchas interacciones ni mecánicas del juego.Asi que abstente de dar consejos en plan absoluto a la gente.

Y no,no vaya a victimizarse diciendo que te digo que no digas consejos en absoluto.Pero entre "el Baational es un equipo potentísimo,top y comodísimo" y "el Baational es lo más,tienes que ir a por él sí o sí (aunque tenga pjs para montar varios equipazos y ni siquiera tenga al DPS del Baational)" a alguien que pide ayuda hay un trecho.

Y no,el que no tiene vergüenza alguna eres tú.Que parece que te pagan por vender a tus personajes y lo triste es que sólo es por la necesidad de que lo tuyo es lo mejor.
@arigato

Pues resulta que Dori aka Aladdina si pone mascota, pero no hace de torreta como interpreté.

Se sube encima [qmparto]
Imagen
@Rapsoda joer, tengo ganas de ver como es el gameplay de todos estos nuevos pjs...que cabrones lo ponen con kazuho al final, que es un pj que no es que me mole especialmente su diseño visual ni kit de habilidades pero que quiero para mejorar mi cuenta... [buuuaaaa]
@Rapsoda

Pero creo que esos son los ataques normales.O sea,se el Claymore volando y ella en plan pacha en su cojín viviente.

El personaje más cool del juego.Deseando que sea buena batería para meterla con Yae , Xingquiu y otro off field o Anemo mientras ella disfruta en su sofá masacrando gente.
Si, a ver el gameplay final como es, pero pinta gracioso el personaje.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Rapsoda joer, tengo ganas de ver como es el gameplay de todos estos nuevos pjs...que cabrones lo ponen con kazuho al final, que es un pj que no es que me mole especialmente su diseño visual ni kit de habilidades pero que quiero para mejorar mi cuenta... [buuuaaaa]

Yo estaba igual con Kazuha pero luego pienso y la verdad solo juego con personajes que me gustan. Y es que no me gusta nada ese señor XDDD
Pero que ella no pega!Pega el bicho rosa con el Claymore!

Mihoyo haz que sea 5 estrellas por dios.
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Rapsoda joer, tengo ganas de ver como es el gameplay de todos estos nuevos pjs...que cabrones lo ponen con kazuho al final, que es un pj que no es que me mole especialmente su diseño visual ni kit de habilidades pero que quiero para mejorar mi cuenta... [buuuaaaa]

Yo estaba igual con Kazuha pero luego pienso y la verdad solo juego con personajes que me gustan. Y es que no me gusta nada ese señor XDDD


A ver, si yo soy el estandarte de esa frase xd, mientras el resto decían de salida que razor era el dios de los que no fuesen ballenas, yo jugaba con la geo bugeada de ninguang, mientras el resto tiraba de salida por ganyu/hutao, yo sudaba de ellas para ir a por xiao...¿ayaka el pj roto que todo el mundo queria de salida o la que decia que era una mierda AKA yoimiya?, ya sabes a por lo que fui xd y asi todo el rato.

Lo que pasa que ya dando la segunda vuelta de año al juego, pues después de haber pickeado todas las opciones que me atraian visualmente o me parecian divertidas, ya estaba yendo a por las opciones que me mejoren la cuenta...pero claro ahora a los cabrones se les "filtra" todos estos pjs nuevos.... [+risas]

@Hierbajo ¿como?, ¿que ella se sienta en el genio/slime y este es el que reparte?....uf, necesito verlo en gameplay a esta y al resto...maldita sea.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@Rapsoda joer, tengo ganas de ver como es el gameplay de todos estos nuevos pjs...que cabrones lo ponen con kazuho al final, que es un pj que no es que me mole especialmente su diseño visual ni kit de habilidades pero que quiero para mejorar mi cuenta... [buuuaaaa]

Yo estaba igual con Kazuha pero luego pienso y la verdad solo juego con personajes que me gustan. Y es que no me gusta nada ese señor XDDD


A ver, si yo soy el estandarte de esa frase xd, mientras el resto decían de salida que razor era el dios de los que no fuesen ballenas, yo jugaba con la geo bugeada de ninguang, mientras el resto tiraba de salida por ganyu/hutao, yo sudaba de ellas para ir a por xiao...¿ayaka el pj roto que todo el mundo queria de salida o la que decia que era una mierda AKA yoimiya?, ya sabes a por lo que fui xd y asi todo el rato.

Lo que pasa que ya dando la segunda vuelta de año al juego, pues después de haber pickeado todas las opciones que me atraian visualmente o me parecian divertidas, ya estaba yendo a por las opciones que me mejoren la cuenta...pero claro ahora a los cabrones se les "filtra" todos estos pjs nuevos.... [+risas]

@Hierbajo ¿como?, ¿que ella se sienta en el genio/slime y este es el que reparte?....uf, necesito verlo en gameplay a esta y al resto...maldita sea.

Pero cabronazo para que quieres mejorar tu cuenta si, literalmente, tú Itto entre otros que tendrás se desintegra todo lo que hay en el juego y me apuesto que hasta Celestia en 2026 o 27… xDD

No os empeñéis en tener la cuenta como un chino porque insisto, el juego va a ser más y mas fácil. La gente en las encuestas pide que sea más sencillo. Jugad lo que os guste tío y si no ahorrad que este juego va a tener más personajes que Pokémon.

Yo pasooooo yo voy a ir a por los que me gustan. De momento de Sumeru me gustan más los 4* que los 5. Así que esperaré al faraón Electro que es la caña y a ver si en la zona Egipcia me gustan un poco más. Es que estos no terminan de convencerme … salvo, como digo, la del genio.

La zona que viene después de Sumeru es Fontaine o Nazlan? Supongo que Fontaine, por desgracia xd
@Pegcaero de barrio @arigato

Sed como yo ,Main DPS Beidou on field desde el día 1,llueva o nieva,contra muchos enemigos o contra bosses,imbatida en el abismo.Por que la vida (videojueguil)es desviar el ataque de un bicharracos y luego ponerte a darle de espadazos a toda leche mientras saltan rayos por todos los lados,no lanzar bolitas verdes para conseguir 1 o 2 aplicaciones más de stormbreaker y más torbellinos(que no tienen efecto visual :( )

Similar con Yae VS Fischl (bailando y cayendo rayazos VS sacar un pollo que lanza bolitas moradas) o Kazuha VS Sacarosa (saltar con impulso llevándote contigo todo para hacer un picado o de nuevo bolitas verdes).

Y mi otro equipo es Xiangling+Bennet +2 más por que me permite usar cualquier PJ literalmente.De hecho mi versión favorita es con Ayato más Venti.

Y peor es cuando dicen cosas como "usa las E de Kazuha o Yelan de manera rápida,no mantenida".A ver,no joder,estás cambiando un súper ataque el salto o enganchar a todo quisqui con el látigo por un mini salto con pedete y un mini dash.Eso no está bien.
@Pegcaero de barrio este video lo sacaron practicamente con la salida del juego y es supuestamente si no me equiovoco el orden de regiones:



Que sale al menos 1 pj de cada region, por ejemplo de sumeru el de anubis.

@Hierbajo Ah yo no puedo, yo soy en los juegos maestro de todo y de nada a la vez, es decir no me quedo con 1 sola cosa, me gusta ir cambiando y probando de todas las clases y cosas en los juegos en lugar de saberme todo de 1 jeje.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio @arigato

Sed como yo ,Main DPS Beidou on field desde el día 1,llueva o nieva,contra muchos enemigos o contra bosses,imbatida en el abismo.Por que la vida (videojueguil)es desviar el ataque de un bicharracos y luego ponerte a darle de espadazos a toda leche mientras saltan rayos por todos los lados,no lanzar bolitas verdes para conseguir 1 o 2 aplicaciones más de stormbreaker y más torbellinos(que no tienen efecto visual :( )

Similar con Yae VS Fischl (bailando y cayendo rayazos VS sacar un pollo que lanza bolitas moradas) o Kazuha VS Sacarosa (saltar con impulso llevándote contigo todo para hacer un picado o de nuevo bolitas verdes).

Y mi otro equipo es Xiangling+Bennet +2 más por que me permite usar cualquier PJ literalmente.De hecho mi versión favorita es con Ayato más Venti.

Y peor es cuando dicen cosas como "usa las E de Kazuha o Yelan de manera rápida,no mantenida".A ver,no joder,estás cambiando un súper ataque el salto o enganchar a todo quisqui con el látigo por un mini salto con pedete y un mini dash.Eso no está bien.

Ahora que has mencionado a Fischl… que bestia. Yo la tengo C6 y con Tartaglia me va de maravilla. Cada espadazo de agua que da el Fatui lo sigue en cuervo con otro electro… menuda máquina macho. Y eso que ni la tengo bien buildeada pero se baja todo xD


P.D: pues nada. Ya creo que puedo hablar sobre Inazuma:

Imagen

- Diseño artístico: para mi la mejor región del juego con mucha diferencia. Se nota mucho como han aumentado las cotas de calidad con respecto a Monstadt y Liyue. Esta región rebosa calidad y mimo por cada uno de sus poros. Hay una enorme cantidad de biomas en forma de islas; montañas, islas eléctricas, islas neblinosas, o islas como Watatsimi que parecen sacadas de una peli. En fin… 10/10 en este punto.

- Banda Sonora (Inazuma/ Enkanomiya): sin discusión otro 10/10 escogiendo como mi favorita la zona de Enkanomiya y en concreto la pieza: “Tearless Souls of Byakuya”.

- Contenido: una región de tamaño decente, puzzles, misiones secretas, coleccionables… todo me ha durado un mes, y tampoco he viciado mucho. Aunque un poco sí… xD en cuanto a contenido un 7,5/10 por la repetición de ciertas actividades y misiones. No me ha parecido una cantidad de contenido enorme dado que llevaba un año y pico sin jugar.

- Historia: para mi, con mucho pesar, aquí es suspenso. Es una asignatura pendiente para Mihoyo en futuras versiones porque me ha parecido que ha bajado la calidad muchísimo. No solamente la historia de Inazuma está mal contada y tiene un desenlace completamente apresurado… si no que el avance es MÍNIMO. Llevamos 3 regiones complejas y con la cuarta asomando… no puede ser que no haya prácticamente avance alguno en cuanto a trama real. Para mí un 3/10 y con esperanzas de que mejore a futuro…

- Personajes: me han gustado. En especial Itto que se ha convertido en Main junto a Xiao y Diluc. Nada mal. A la espera de tener a Raiden cuyo diseño me encanta. Aquí no voy a entrar mucho… es Mihoyo y es lo que vende. Personajes 9/10.

- Eventos: no puedo valorarlo puesto que no los he vivido. Una pena.

Deseos para el futuro:

- Mayor y más cuidado tratamiento del lore principal y la historia de la región.

- Alguna actividad de Endgame relacionada con alargar el contenido: otro abismo en Sumeru, zonas con cofres de respawn, un nivel de mundo “Elite” opcional con mejore recompensas pero muy desafiante…

- NO POWERCREEEEEP. Aunque esto es un imposible jajajaja
@Pegcaero de barrio jur, debo ser el único que no tiene Fischl C6, y mira que la utilizaba, pero sin la C6 no le sacaba tanto partido así que suelo meter otros. Debo tenerla C4 creo, pero es que me pasa como con Ninguang, siempre que están en un banner tiro y no me salen, pero Chongyun y Yanfei C20 ya xD esos no paran de caer.

La última vez que salió Ninguang, 40-50 tiradas y ni una, y luego le tiro 10 al permanente con los deseos y me toca ahí. Menudos trollazos
@arigato

No,no,si yo soy igual,he puesto mi equipo favorito por que es el que máse divierte,pero yo tengo más personajes nivel 90 que de cualquier otro nivel,con sus talentos ,arma y artefactos propios,y el resto la mayoría a 80.

De hecho tardo menos diciéndote los que tengo a 70 (Diona,QiQi,ahora a Cuqui ,Bárbara y Sayu,aunque están equipadas y usables,como ves son healer que por falta de recursos los tengo lo suficiente para que curen decente)y por debajo (Kaeya,Thoma,Gorou temporalmente,Razor,Chongium ,Yanfei que está a C0,Aloy ,Xynian y Noelle, y posiblemente su a a Noelle y también a Yanfei si consigo constelaciones).

Y si los subo y los equipos es para usarlos y probar equipos en el abismo ,no para decir que están subidos.
46361 respuestas