Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Tao89

Bueno,hablaba desde el punto de vista práctico.
@arigato Tu q has jugado mucho a Itto cual es forma optima de jugarlo en C0? por lo q he visto haciendo pruebas cuando lanzas la ulti es dar 4 golpes normales para q acumule 2 cargas y luego cargado para q las suelte no? es q al principio pegaba normales y me he fijado q con cargados arrasa xD y según he leído en las descripciones de los talentos creo q es porque con el segundo y cuarto golpe acumula una especie de cargas q las sueltas luego con el cargado y q en C1 se acumulan solas con la ulti.

Y sobre los talentos, subir el talento de normales afecta al daño de los golpes de la ulti? entiendo q si ya q creo q son ataques normales pero q se transforman en geo, porque si afectan habrá q coronar normales y ulti

Pues aunque todavía lo tengo flojo porque lo estoy subiendo y no hace mucho daño (lvl 80, talentos 1-5-6 y un equipo para salir del paso con 100 de critico), he probado el equipo full geo (Itto/Zhongli/Albedo/Gorou) y el mismo pero sustituyendo a Gorou por Kuki, teniendo en cuenta q tanto Gorou como Kuki están a lvl 40 y talentos al 1, y he probado ambos equipos en el abismo 12 llevandolos primero por arriba, y luego por abajo q es lo dificil, y he sacado todas las estrellas con ellos, aunque claro, por el otro lado con el baaltional q me dejaba mucho tiempo para el otro lado xD pero bueno, teniendo en cuenta q está a medio subir y Gorou y Kuki están sin subir, ni tan mal poder sacar el abismo full estrellas con ellos, aunque también es cierto q este abismo es bastante flojito.

Pues me está gustando mucho Itto, es muy divertido de jugar, me alegro q me haya salido sin querer, aunque como ha salido tan pronto tan es prácticamente regalado y es un 5* de los q no tenía q quería tener y tenía esa espinita clavada, ya que Zhongli y Albedo son 2 fijos en mis equipos e Itto es mas divertido de jugar con ellos q Ganyu y lo quería para ese equipo.

Porque en el próximo parche viene Kazuha y no puedo arriesgar más, sino intentaría sacarle la C1 y constelaciones de Gorou y Kuki.
Hierbajo escribió:@Tao89

Bueno,hablaba desde el punto de vista práctico.


Por supuesto. Es que sólo con los personajes de la 1.0, añadiendo Kazuha y algún DPS tocho, ya vas sobradísimo XD

Por cierto, buena cantidad de personajes se viene en la 3.0 según los leaks. A ver qué tal sale dendro, pero su set tiene pinta de tocho.
La Beta 3.0 parece que empieza el Miércoles 29, así que deberían anunciar a los personajes antes. Además del livestream el fin de semana. Se viene semana buena en Genshin, aunque solo sea para saber si los rumores son ciertos:

Imagen
Kyross escribió:@arigato Tu q has jugado mucho a Itto cual es forma optima de jugarlo en C0? por lo q he visto haciendo pruebas cuando lanzas la ulti es dar 4 golpes normales para q acumule 2 cargas y luego cargado para q las suelte no? es q al principio pegaba normales y me he fijado q con cargados arrasa xD y según he leído en las descripciones de los talentos creo q es porque con el segundo y cuarto golpe acumula una especie de cargas q las sueltas luego con el cargado y q en C1 se acumulan solas con la ulti.

Y sobre los talentos, subir el talento de normales afecta al daño de los golpes de la ulti? entiendo q si ya q creo q son ataques normales pero q se transforman en geo, porque si afectan habrá q coronar normales y ulti

Pues aunque todavía lo tengo flojo porque lo estoy subiendo y no hace mucho daño (lvl 80, talentos 1-5-6 y un equipo para salir del paso con 100 de critico), he probado el equipo full geo (Itto/Zhongli/Albedo/Gorou) y el mismo pero sustituyendo a Gorou por Kuki, teniendo en cuenta q tanto Gorou como Kuki están a lvl 40 y talentos al 1, y he probado ambos equipos en el abismo 12 llevandolos primero por arriba, y luego por abajo q es lo dificil, y he sacado todas las estrellas con ellos, aunque claro, por el otro lado con el baaltional q me dejaba mucho tiempo para el otro lado xD pero bueno, teniendo en cuenta q está a medio subir y Gorou y Kuki están sin subir, ni tan mal poder sacar el abismo full estrellas con ellos, aunque también es cierto q este abismo es bastante flojito.

Pues me está gustando mucho Itto, es muy divertido de jugar, me alegro q me haya salido sin querer, aunque como ha salido tan pronto tan es prácticamente regalado y es un 5* de los q no tenía q quería tener y tenía esa espinita clavada, ya que Zhongli y Albedo son 2 fijos en mis equipos e Itto es mas divertido de jugar con ellos q Ganyu y lo quería para ese equipo.

Porque en el próximo parche viene Kazuha y no puedo arriesgar más, sino intentaría sacarle la C1 y constelaciones de Gorou y Kuki.


Aquí hay un problema, yo no se jugar a itto normal, porque yo desde su inicio he tenido su C1 lo cual me aporta mas cargas de serie al activar la burst, 2 de golpe y luego después de 1 seg cada 0,5 me da una en un lapso de tiempo de 1,5 (es decir otras 3, haciendo un total de 5), y tmb ten en cuenta lo que genera cargas tmb es la vaca al golpear y luego al recibir ella (la vaca) daño, genera cargas cada 2 seg, tienes que coronar todo, la elemental de la vaca es lo que mas quita, golpea como un puto camión jaja.

Y si, mejorar los basicos hace que mejore el daño principal de itto que son los cargados especiales suyos que se llaman espada kesagiri o algo asi y se refleja en el talento de los golpes basicos...en itto hay que mejorar todo, es un pj mas o menos sencillo de usar (a excepción de lo de las cargas que hay que jugar un poco acorde a las que tengas para generarlas de un modo u otro según tengas C1 o no), pero por lo demas da mucho gustito de usar, no gasta estamina, pega en AoE, pega ostiones...es geo y da para lo que da, pero siendo geo y tal aun asi es considerado top aunque no ultra meta, asi que imaginate si fuese pyro/cryo/hydro jaja.

Además el monogeo es muy muy muy cómodo de usar, pero muy mucho, no meta, pero comodo, la C6 de gorou se nota mucho tmb, tiene demasiada sinergia que aportar a tu albedo e itto.

Es decir yo, al tener la C1 puedo permitirme el lujo de jugar con cambios rapidos, activo elementales y al llegar a itto directamente la burst, tu creo que sin la C1 tienes que pararte un momento con itto y generar unas cuantas con sus básicos, activar la burst y ahi ya gastar, esa es la diferencia, creo.

Ademas itto es de los que mejor personalidad tiene de pjs, el tontorron que se sacrifica por los demas y que come mier** por los demás y que es muy orgulloso.
@arigato Pensaba que me quedaba un logro en Liyue y me equivocaba, hoy me ha salido una diaria nueva con uno de los niños piratas y según he buscado por internet he visto que es la primera de una serie de 5 o 6, aunque el logro creo que es al hacer la 4. Lo tenia apuntado pero no sabía de qué región era el logro. Se llama “Un futuro prometedor”.

Voy a cambiarme las misiones de aleatorio a Liyue, a ver si mañana continúa xD
spion escribió:@arigato Pensaba que me quedaba un logro en Liyue y me equivocaba, hoy me ha salido una diaria nueva con uno de los niños piratas y según he buscado por internet he visto que es la primera de una serie de 5 o 6, aunque el logro creo que es al hacer la 4. Lo tenia apuntado pero no sabía de qué región era el logro. Se llama “Un futuro prometedor”.

Voy a cambiarme las misiones de aleatorio a Liyue, a ver si mañana continúa xD


wut, comor?, yo juraria que me ha salido un par de veces esa del niño suelto creo...tienes enlace para ver que hay que hacer para su logro?, menuda desgracia esto, asi no se puede acabar nunca xd, estoy de liyue hasta la punta, estoy deseando terminar el cuentacuentos este para no volver jamas o al menos en años.
@spion

A mí me han salido últimamente el desenlace de un par de misiones de diarias que eran literalmente misiones aparte.

Una de ellas con Mazmorra propia y todo y muy original,justo un día que entraba sólo a quemar resina.
Hierbajo escribió:@spion

A mí me han salido últimamente el desenlace de un par de misiones de diarias que eran literalmente misiones aparte.

Una de ellas con Mazmorra propia y todo y muy original,justo un día que entraba sólo a quemar resina.


¿De qué continente?

Yo estoy en Mondstand y me pasó algo similar con una monja random npc, me mandaron una misión bastante larga con un trasfondo interesante.
@Tao89

Inazuma.

Concretamente la del mangaka que se inventa poderes todo el rato para su personaje.Es misión normal y larga.Una especie de crea tu propia historia
@arigato Pues pensaba q Itto tenía solo 2 cargas, con el segundo golpe y el cuarto, pero si tiene hasta 5 y el toro también te da cargas y como tengo sombra blanca q necesito 4 golpes para activar todos los stacks y tener +48% de ATQ y +48% de DEF, voy a probar el combo primero 4 golpes normales para tener todos los tacks de sobra blanca y 2 de Itto, tirar toro para tener otro stack, activar ulti, 4 golpes básicos y ya el cargado, así tendría todos los stacks de sombra blanca y los 5 para lanzar el cargado de la ulti

No sé si Itto será top o no, pero por videos q he visto hace mucho daño y parece muy divertido de jugar, al menos me ha devuelto la ilusión por jugar , así q con eso me vale q estaba asqueado del juego y ahora entro con ganas de mejorarle y probarlo jaja
@Kyross

Itto es top.

Los peros son los propios de tener un equipo mono Elemental aparte de tener supports caros.
@Hierbajo esa misión tiene continuación? La habré echo 40 mil veces e intento elegir todas las opciones diferentes cuando se repiten.
Esta semana todos los días me ha salido la misión de recoger papeles de los tejados del santuario.
Me revienta que se repita la misma misión en días seguidos.
Hierbajo escribió:@Tao89

Inazuma.

Concretamente la del mangaka que se inventa poderes todo el rato para su personaje.Es misión normal y larga.Una especie de crea tu propia historia


Intenté sacar esa misión pero nada, nunca lo conseguí.
@phoenixmon18 @Tao89

Yo intuyo que tiene que ser hacer ambas opciones x cantidad de veces,por que desde septiembre explorando todas las opciones y me salió hace unas semanas.
Hierbajo escribió:@phoenixmon18 @Tao89

Yo intuyo que tiene que ser hacer ambas opciones x cantidad de veces,por que desde septiembre explorando todas las opciones y me salió hace unas semanas.


Yo lo que veo es que es casi imposible sacar todos los logros de todas las naciones. Tendrían que mejorar ese aspecto, que salieran con mayor frecuencia o algo.

Estoy en 630 logros, hay 15 logros que son de diarias (lo de pescar 1000 peces lo hará su p*** madre) y dudo mucho que los saque, ya que en breves me pondré las diarias de Sumeru hasta que me canse.
@Tao89

Yo siempre he sudado de los logros por eso de tener que memorizarte una secundaria y sus opciones y esperar meses.
arigato escribió:
spion escribió:@arigato Pensaba que me quedaba un logro en Liyue y me equivocaba, hoy me ha salido una diaria nueva con uno de los niños piratas y según he buscado por internet he visto que es la primera de una serie de 5 o 6, aunque el logro creo que es al hacer la 4. Lo tenia apuntado pero no sabía de qué región era el logro. Se llama “Un futuro prometedor”.

Voy a cambiarme las misiones de aleatorio a Liyue, a ver si mañana continúa xD


wut, comor?, yo juraria que me ha salido un par de veces esa del niño suelto creo...tienes enlace para ver que hay que hacer para su logro?, menuda desgracia esto, asi no se puede acabar nunca xd, estoy de liyue hasta la punta, estoy deseando terminar el cuentacuentos este para no volver jamas o al menos en años.


Pues el enlace que he encontrado este nada más https://genshin-impact.fandom.com/wiki/ ... wth_for_Ye! es ir con el niño por ahí y algún combate tonto y tirar una botella al agua, y luego sigue el resto de días.

@Hierbajo La verdad que si, hay alguna diaria que es más larga y no están mal, por cambiar un poco
@spion jder juraria haberla hecho, pero no estoy seguro y tampoco se si me dio logro o no xD
De los creadores de KFC Diluc y Noelle, llega...

Imagen
Imagen
arigato escribió:@spion jder juraria haberla hecho, pero no estoy seguro y tampoco se si me dio logro o no xD


No, pero el logro no es ahí. Esa es la primera pero en total creo que son 6, y el logro sale en la 4. En lo que te he pasado, le puedes ir dando a “Next quest” y te va saliendo la siguiente y son unas pocas.
spion escribió:
arigato escribió:@spion jder juraria haberla hecho, pero no estoy seguro y tampoco se si me dio logro o no xD


No, pero el logro no es ahí. Esa es la primera pero en total creo que son 6, y el logro sale en la 4. En lo que te he pasado, le puedes ir dando a “Next quest” y te va saliendo la siguiente y son unas pocas.


Vale lo he buscado y si que lo tengo.

A mi es que me faltan si no he ido marcando mal...tengo 623/646

Me faltan aun los 3 nuevos de la cita esta de kuki y sus finales.

El de 100 animales el de 60 canciones.

El palito de mierda de infortunio mayor.

Y la mayoria luego de diarias y misiones cadena de despues de diarias de inazuma y otras cuantas de mondstand y otras de liyue...que asco.

edit: es mas, que le den por culo a liyue, estoy harto de que no salga la puta npc de la historieta de cuchillas de agua esa, me vuelvo a poner con inazuma un tiempo y luego cuando me vuelva a cansar a mondstand xd...aunque bueno, para entonces quizas esta sumeru y tenga que incluirlo en esta mierda de rotacion xd

edit2: pues ultima parte del evento actual, 7.900 de puntuacion en mi primer run que no sabia ni que seria asi, casi el doble de lo que pide la ultima recompensa :(
@arigato yo iba haciendo rotación por meses, pero al final me lo he puesto aleatorio y que salga lo que sea, que sino me desespero mucho.

La de las 60 canciones la estas ya? Porque yo lo tengo y tuve que ir visitando la relajatetera de la gente durante semanas y se hace un poco rollo.
spion escribió:@arigato yo iba haciendo rotación por meses, pero al final me lo he puesto aleatorio y que salga lo que sea, que sino me desespero mucho.

La de las 60 canciones la estas ya? Porque yo lo tengo y tuve que ir visitando la relajatetera de la gente durante semanas y se hace un poco rollo.


No lo tengo aun, lo puse en el mensaje anterior a este jeje, que aun me falta el de 60 canciones junto a otros...ayer precisamente estuve robándoos a todos los que os tengo en la lista de amigos del genchin, me quede a 56/60, la semana que viene veremos xd.

Quiero ponerme como digo además a talar para las cosas de inazuma que no construí ni una, pero me da una pereza enorme jajaja.

Y aunque por aquí se haya dicho que la kuki esta pochita, me gusta como diseño...pero claro, estoy en el 100% del promocional, aunque solo en la tirada 33 o asi...pero no me la puedo jugar por desgracia.
Tao89 escribió:
Hierbajo escribió:@Tao89

Inazuma.

Concretamente la del mangaka que se inventa poderes todo el rato para su personaje.Es misión normal y larga.Una especie de crea tu propia historia


Intenté sacar esa misión pero nada, nunca lo conseguí.


La misión, para que salte el logro, y se acabe (aunq luego salga d nuevo en diarias como la del altar) es darle siempre la razón al q inventa poderes, no al jefe, siempre al escritor y en un momento dado, al haber dado la razón todas las veces en cada una d sus historias, la d dar una vuelta para inspirarse o pedir la opinión, volverá a saltar otra misión q la haces y ya tendrás esa misión d reputación completada
Hace casi un año que no toco este juego desde la actualización de Inazuma y quería preguntar si han anunciado alguna waifu o skin veraniega más, que ando bastante perdido con el juego y desde Shenhe y una con el pelo azul que creo que es la más nueva, no he visto nada más destacable
Pues al final se vino Kuki.

Básicamente las primeras impresiones:Es un truño de personaje.Pero truño truño.

Al menos de diseño mola,pero realmente no aporta nada salvo ser healer.Es que QiQi con su set nuevo ,Diona o Sayu aportan más en un equipo con otro electro que lo que aporta ella.No digamos si no vas con electro,que sería su uso lógico dado que no aporta nada más

Básicamente su único uso es un equipo de Eula si no tienes a Diona o si no tienes a Fischl o Raiden (o las tienes ocupada) y no te apetece buildear a Lisa como electro aplicador y bufadora con chorromil de recarga.Por que otro uso no tiene.Tambien alguna cosa rara como doble Hydro+Anemo+Kuki.

Bastante patético la verdad, con generar más energía no iba a crear ningún equipo top meta pero si podía permitir equipos bastante competitivos y digamos meta de perfil medio, que por dar variedad ya valía la pena,pero nada.

Ahora a ahorrar para Yaes o Dendro.Aunque me da pena por que en esta racha de tirar a lo loco he tenido mucha suerte.Capaze veía de conseguir a Klee y Yoimiya.

@spion

No es una diaria,es una misión , misión.Se desbloquea haciendo vete tú a saber qué con los mangakas.A mi no se que me flipo más,si la misión o meter una mision currada detrás de unos requisitos tan arbitrarios.

Por que en 6 meses habré visto todas las opciones de esa misión diaria y varias veces.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Muchachos a vosotros que os mola GI acaban de abrir el pre- registro para Tower of Fantasy. Se que no es su hilo pero como no tiene de momento mucho movimiento en EOL os lo digo a vosotros. Si os pre-registrais y tenéis algún interés en el juego os darán muchas recompensas.

El juego creo que lo va a petar y pinta genial. Tiene hasta un abismo infinito para los amantes del Endgame.

Era solo eso. De verdad que si os molesta o algo borro el mensaje sin problema ^^

Solo para el que le interese:

https://www.toweroffantasy-global.com/i ... ml?lang=en

Y como os digo. Si alguno se siente ofendido porfa que me lo diga y borro!

Piso 190-200 del abismo

Pegcaero de barrio escribió:Muchachos a vosotros que os mola GI acaban de abrir el pre- registro para Tower of Fantasy. Se que no es su hilo pero como no tiene de momento mucho movimiento en EOL os lo digo a vosotros. Si os pre-registrais y tenéis algún interés en el juego os darán muchas recompensas.

El juego creo que lo va a petar y pinta genial. Tiene hasta un abismo infinito para los amantes del Endgame.

Era solo eso. De verdad que si os molesta o algo borro el mensaje sin problema ^^

Solo para el que le interese:

https://www.toweroffantasy-global.com/i ... ml?lang=en

Y como os digo. Si alguno se siente ofendido porfa que me lo diga y borro!

Piso 190-200 del abismo



Pero como vas a molestar, encima que aportas de buena fe.

Yo no creo que lo vaya a petar, de hecho tuvieron problemas por (presuntamente) tomar prestados ciertos assets del genshin, no sé en qué quedó la cosa. Además, según he leído es bastante p2w, pero la competencia al genshin nunca está de más.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Tao89 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Muchachos a vosotros que os mola GI acaban de abrir el pre- registro para Tower of Fantasy. Se que no es su hilo pero como no tiene de momento mucho movimiento en EOL os lo digo a vosotros. Si os pre-registrais y tenéis algún interés en el juego os darán muchas recompensas.

El juego creo que lo va a petar y pinta genial. Tiene hasta un abismo infinito para los amantes del Endgame.

Era solo eso. De verdad que si os molesta o algo borro el mensaje sin problema ^^

Solo para el que le interese:

https://www.toweroffantasy-global.com/i ... ml?lang=en

Y como os digo. Si alguno se siente ofendido porfa que me lo diga y borro!

Piso 190-200 del abismo



Pero como vas a molestar, encima que aportas de buena fe.

Yo no creo que lo vaya a petar, de hecho tuvieron problemas por (presuntamente) tomar prestados ciertos assets del genshin, no sé en qué quedó la cosa. Además, según he leído es bastante p2w, pero la competencia al genshin nunca está de más.


Ni idea tio creo que eso está solucionado. Yo jugaré a ambos porque uno me aporta la vertiente offline y el otro, que es un MMO, la vertiente online. Yo es que ni lo veo como competencia a Genshin jajaja más como un extra en mis ratos libres.
Imagen

Es el cumple de la gobernadora y protectora de Inazuma,personaje más loco del juego a partir de C2 y persona más competente de Inazuma (lo cual no tiene mucho mérito,objetivamente la siguiente más competente sería Itto).

Esperando su Rerun.
Hierbajo escribió:Imagen

Es el cumple de la gobernadora y protectora de Inazuma,personaje más loco del juego a partir de C2 y persona más competente de Inazuma (lo cual no tiene mucho mérito,objetivamente la siguiente más competente sería Itto).

Esperando su Rerun.


Bueno, pero la verdadera cuestión aquí es: ¿me vas a regalar una o que? :-?

@Pegcaero de barrio Por sacar un tema algo offtopic un par de mensajes incluso no pasa nada, menos aun en este hilo que por epocas se queda medio abadonadillo de carentes cosas de las que hablar hasta que salgan X expansiones de contenido o eventos etc, otra cosa seria que haya gente con dudas de algo del juego o similar y se les ignore porque haya gente haciendo offtopic de otras cosas, pero no es el caso y a mi me a sido util la info que has aportado aunque sea de otra cosa [beer]
@arigato

Las Yae no se regalan,se consiguen con el sudor de la frente y ahorrando.

Por cierto,ahora que lo pienso,realmente Itto no fue sólo competente por omisión intelectual del resto, estuvo ayudando a la gente víctima de la guerra.

Y la verdad,me está molando el Gameplay,a ver si lo dopo (lo tengo a 80 pero ascendido 8/6/7 con artefactos Meh,pero voy a dar salida primero a Kuki que esa se hace relativamente rápida y la idea es dopar a Itto,Albedo,el perrete y de rebote a Yunjin).Si me sigue molando mínimo en el siguiente banner voy a por la C1 y Gorou C6 (en este no por que me voy a quedar a medias de todo ).
@Hierbajo es que para mi eso es lo bonito del genchin, conseguir pjs sobretodo que aporten mecanicas distintas de gameplay, es lo que para mi le da soplos de aire fresco a mi experiencia despues de muchas horas invertidas.

Itto tampoco es una locura de inventar nada nuevo, pero eso de estar con lo de las cargas, jugar a cargados unicamente como fuente principal de daño, que son en AoE X y sobretodo y mas importante no consumen puta estamina, que es algo que me toco mucho la moral cuando intentne jugar con yanfei o keching un tiempo...pues le da cierta variedad.

Xiao, pues da para lo que da, tiene sus mierdas, pero nadie mas juega a saltos y estampadas...ni tiene esas cargas elementales de atravesar gente de 1.

Ayato, nada del otro mundo pero nadie tiene algo similar a su elemental de quedarse modo torreta lanzando tajos de agua...

El resto acaba teniendo cosas similares unos u otros en su gameplay, al final ya cuando no me quedan cosas nuevas voy a intentar rellenar con cosas que me mejoren la cuenta como kazuha, tengo a venti, tengo a sacarossa C6, no es que tenga algo nuevo que no haya visto ni me aporte mucho mas que esos 2, pero me va a mejorar la cuenta en determinados escenarios y determinadas composiciones y quiera o no es algo nuevo que jugar que algo fresco me dara, aunque no lo sea totalmente su gameplay como los que he mencionado antes xd.

Espero con ganas que en sumeru haya pjs con gameplay tmb nuevo, me da igual si es un poco copia como lo de la burst de ayato que es copia de ganyu, pero que tenga algo nuevo que solo tenga ese pj y me va a seguir dando igual que no sea como el cuarteto de waifus top meta de los tier list, mientras sea divertido como mi itto/ayato/xiao lo compro xd
Yo estoy reiniciando mi regreso al juego tras un hiatus..
No me salió Itto, así que ya tengo objetivos:

El/la Arconte dendro será mí@
Componer equipos mejores y artefactos adecuados a este fin
Explorar la Sima y terminar Enkanomiya.
¡Nos vamos leyendo de nuevo!
@arigato la verdad que Ayato a mi me está molando, estoy terminando de subir talentos al 9 para probarlo bien, pero es entretenido y no va mal. No lo he probado con ningún equipo óptimo acompañándole, no se quienes irán bien de compañeros, pero lo que es el personaje y gameplay me mola, la verdad
Mañana llegará nueva info fresquita de Sumeru, si todo va bien.

Goooooo.
¿El livestream de la 2.8 no debería ser este viernes?
spion escribió:@arigato la verdad que Ayato a mi me está molando, estoy terminando de subir talentos al 9 para probarlo bien, pero es entretenido y no va mal. No lo he probado con ningún equipo óptimo acompañándole, no se quienes irán bien de compañeros, pero lo que es el personaje y gameplay me mola, la verdad


Va bien en los equipos del tartas, yo lo he probado con:

Ayato/fischl/beidou/bennet

Ayato/zhongli/fischl/bennet

Ayato/zhongli/venti/bennet

Tmb lo he probado para ver que tal con su hermana o incluso con ganyu, pero no me convencen...

Ah tmb probe la variante que vi en un video de:

Ayato/xinQ/venti/bennet creo que era...

Yo suelo usar la variante de zhongli y venti para los farmeos de artefactos/flores etc, da mucho gustito.

@AngoraSaki Welcome back [beer]
Mondstadt news.

- Mañana empieza la beta, pero no es pública aún. Y viendo la que le clavaron al último leaker dudo que se la jueguen hasta la beta abierta xD

- El livestream es este finde.

- Salta la liebre, y Ganyu junto con Zhongli podrían volver en la 3.0 en el festival de Liyue del aniversario (si, el evento de comida y Guoba). Esto cogedlo con pinzas.

- Colaboración Genshin y Pizza Hut.

- Sumeru tendrá un desierto y una jungla. Aunque esto ya lo dicen en la historia y un poco en el manga.

- A Kusanali (arconte dendro) la están nombrando como una niña hikikomori.

Eso es todo, pasen un buen día. Byee

Imagen
Rapsoda escribió:Mondstadt news.

- Mañana empieza la beta, pero no es pública aún. Y viendo la que le clavaron al último leaker dudo que se la jueguen hasta la beta abierta xD

- El livestream es este finde.

- Salta la liebre, y Ganyu junto con Zhongli podrían volver en la 3.0 en el festival de Liyue del aniversario (si, el evento de comida y Guoba). Esto cogedlo con pinzas.

- Colaboración Genshin y Pizza Hut.

- Sumeru tendrá un desierto y una jungla. Aunque esto ya lo dicen en la historia y un poco en el manga.

- A Kusanali (arconte dendro) la están nombrando como una niña hikikomori.

Eso es todo, pasen un buen día. Byee

Imagen



Pero, ganyu y zhongli fuera del año chino? :-? , y encima eso significaría retraso de sumeru no?, de ser asi espero que no vaya jaja, al menos no por repetir pjs.
@arigato

Vendrían en la primera o la segunda parte y en la otra Tighnari (de este si hay más info). Sumeru llega igual.

Por eso puse que lo cogierais con pinzas, de todo lo que escribí es lo que menos he podido contrastar xD
@arigato Tu como llevas a Itto de prob/daño crítico , DEF y RE? Y los talentos le has coronado los 3? Todavía no se su potencial porque lo estoy subiendo y lo tengo flojito (65/100 de crítico , 3250 de def y 138% de RE y talentos 7-7-8) pero me está resultando muy divertido de jugar, así q dependiendo lo fuerte q llegue a estar quizás sea el primer pj q triple corone.

De momento como lo estoy subiendo no pega en exceso y no lo puedo comparar con otros personajes más subidos, pero aún así pega muy bien y salvo q necesite cryo se va a quedar fijo en mi segundo equipo sustituyendo a Ganyu.
Kyross escribió:@arigato Tu como llevas a Itto de prob/daño crítico , DEF y RE? Y los talentos le has coronado los 3? Todavía no se su potencial porque lo estoy subiendo y lo tengo flojito (65/100 de crítico , 3250 de def y 138% de RE y talentos 7-7-8) pero me está resultando muy divertido de jugar, así q dependiendo lo fuerte q llegue a estar quizás sea el primer pj q triple corone.

De momento como lo estoy subiendo no pega en exceso y no lo puedo comparar con otros personajes más subidos, pero aún así pega muy bien y salvo q necesite cryo se va a quedar fijo en mi segundo equipo sustituyendo a Ganyu.


Mi itto:

- 1.197 ATK (pobrecito [ayay] )
- 2.892 DEF (sin buffos ni set activo)
- 67 / 193,4% crits
- 123,3% RE
- 46,6% GEO dmg

Que con el set full stacks se convierte en:

- 3,122 def
- 70,6% GEO dmg

Que con el buffo de gorou C6 usando sus 2 skills + set nobleza se convierte en:

- 1,351 ATK
- 3,774 DEF y +40% daño crit por la C6 y monogeo.
- 85,6% GEO dmg

Que activando la burst de itto se me pone sobre:

5.417 ATK.

va con RELOJ: DEF% , COPA: GEO, CASCO: PROB.CRIT (porque tengo arma de daño crit)

Y si, los 3 talentos coronados [fumando]
@arigato Gracias, ya me fijare para guiarme cuando lo suba, a mí ahora con todos los stacks de la claymore y el set y Gorou C0 con talentos al 1 se me pone en unos 4100 de def xD pero la bajare para compensarla con el crítico, ya q llevo un set provisional, lo bueno es q puedo jugar mucho con la prob crítica y quizás hasta pueda ponerle un casco de daño crítico, porque en Albedo tengo una flor con 14% de prob y una pluma de 10,5% y aunque son de Albedo cuando vuelva a farmear el dominio quizás termine poniéndole otro set a Albedo y use la flor y pluma para subir la prob crítica de Itto, ya q tengo un casco del set de daño crítico bastante decente con 6,6% de prob crítica, 16% de RE y 6,6% de DEF.

Ya tengo ganas de tenerlo subido y buildeado para ver su potencial, lástima no tener su claymore ni su C1 (ni Gorou C6 xD) como tú :p
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Rapsoda escribió:Mondstadt news.

- Mañana empieza la beta, pero no es pública aún. Y viendo la que le clavaron al último leaker dudo que se la jueguen hasta la beta abierta xD

- El livestream es este finde.

- Salta la liebre, y Ganyu junto con Zhongli podrían volver en la 3.0 en el festival de Liyue del aniversario (si, el evento de comida y Guoba). Esto cogedlo con pinzas.

- Colaboración Genshin y Pizza Hut.

- Sumeru tendrá un desierto y una jungla. Aunque esto ya lo dicen en la historia y un poco en el manga.

- A Kusanali (arconte dendro) la están nombrando como una niña hikikomori.

Eso es todo, pasen un buen día. Byee

Imagen

Ya podrían poner un rerun de Raiden :(

Es la única Arconte que me falta.
Pegcaero de barrio escribió:
Rapsoda escribió:Mondstadt news.

- Mañana empieza la beta, pero no es pública aún. Y viendo la que le clavaron al último leaker dudo que se la jueguen hasta la beta abierta xD

- El livestream es este finde.

- Salta la liebre, y Ganyu junto con Zhongli podrían volver en la 3.0 en el festival de Liyue del aniversario (si, el evento de comida y Guoba). Esto cogedlo con pinzas.

- Colaboración Genshin y Pizza Hut.

- Sumeru tendrá un desierto y una jungla. Aunque esto ya lo dicen en la historia y un poco en el manga.

- A Kusanali (arconte dendro) la están nombrando como una niña hikikomori.

Eso es todo, pasen un buen día. Byee

Imagen

Ya podrían poner un rerun de Raiden :(

Es la única Arconte que me falta.


Creo que para eso falta mucho, porque lo pusieron hace 3 meses o así xD pero nunca se sabe, porque es un personaje en el que la gente se deja las protogemas
@Kyross ¿y cuanto ataque tienes de base sin activar nada?
arigato escribió:@Kyross ¿y cuanto ataque tienes de base sin activar nada?

Pues sin activar nada de nada:

ATQ 1271
DEF 3022 (con los 4 stacks del set 3252)

Con los 4 stacks del set y pegando 4 básicos con sombra blanca pasa a:

ATQ 1625
DEF 3713

Luego con Gorou en C0 y talentos al 1 me sube la defensa a más de 4100 y al lanzar la ulti el ataque sube a 5640 con todos los stacks activos.

De todas maneras le tengo con un set provisional q tenía en Noelle con las sobras del farmeo de Albedo, le tengo q farmear uno nuevo así q esas estadísticas cambiarán totalmente.
Kyross escribió:
arigato escribió:@Kyross ¿y cuanto ataque tienes de base sin activar nada?

Pues sin activar nada de nada:

ATQ 1271
DEF 3022 (con los 4 stacks del set 3252)

Con los 4 stacks del set y pegando 4 básicos con sombra blanca pasa a:

ATQ 1625
DEF 3713

Luego con Gorou en C0 y talentos al 1 me sube la defensa a más de 4100 y al lanzar la ulti el ataque sube a 5640 con todos los stacks activos.

De todas maneras le tengo con un set provisional q tenía en Noelle con las sobras del farmeo de Albedo, le tengo q farmear uno nuevo así q esas estadísticas cambiarán totalmente.


Pues esta de lujo, pero claro, te falta como 100 de daño critico minimo xd, a ver como le dejas, ya veras que meter mete bien, no es ayaka, no es ganyu, no es hu tao, no es raiden, no es eula, pero mete unos lechones importantes constantes.
46315 respuestas