Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@Ekir La verdad q estoy contento con haber sacado a los 2, ya sabes q mi segundo equipo para el abismo es Ganyu/Zhongli/Albedo/y otro más, por lo q sustituir a Ganyu por Itto y meter a Gorou creo q incluso me va a dar mejores resultados q ir con Ganyu (salvo cuando haya q usar elementos claro) y por lo q he visto en videos es uno de los equipos q quería probar, mi idea era usar un equipo full geo con Noelle, así q con Itto mucho mejor y como ha llegado regalado, pues genial, al final realmente solo pierdo 33 tiradas hasta q ha salido, porque las siguientes suman para el siguiente 5*.

Y mira, me alegro tener nuevos personajes porque me devuelve las ganas de entrar a genshin para subirlos y probarlos, porque como para Kazuha no tengo q farmear nada y al fin y al cabo es solo para hacer más fuerte el equipo de Raiden tampoco tenía mucho q hacer cuando lo consiguiese, así estoy entretenido un tiempo y me sigue dando para pillar a Kazuha y el nuevo arconte y con 3 personajes nuevos.

@Pegcaero de barrio Con q arma llevas a Itto? La de la forja? Yo ya tengo ganas de subirlo y equiparlo para probarlo, es uno de los pocos 5* q tenía la espinita de no tenerlo porque me gustaba, y sin buscarlo ha salido, a ver q tal rinde sin su arma 5*.

Buah buah buah ni te preocupes tio por el arma de 5 jajaja el mío va con el pescuezo de la serpiente del PB con 70% PC 165% DC y se volatiliza todo de una. Es más, como anecdota, he ido al Abyss ahora y he llegado al piso 12 con 3 todo. Pues bien, Itto pegaba poco en el 12 y yo super pensativo extrañado. Pues soy tan noob que había cogido 2 veces el bonus que te baja defensa y te sube ataque... NI CON ESAS. Golpazos con la porra de 45K-50K una locura de tio.

Eso sí. A mí como mejor me funciona es con FULL Geo. Albedo, Zhongli, Itto y Gorou. Menudos destrozos. Con diferencia de mis DPS es el que más pega. Lo llevo así porque va bien y porque he conseguido tener perma Ulti. Si puedes invertirle en RE mejor... el mío solo tiene perma ulti con full geo.

Orden de mis DPS:

- Itto: el equipo que te dije.
- Diluc, Bennet, Mona y Xinqiu. Demencial equipo y mi main.
- Xiao, Jean, Filsch y Zhongli igualado con el de Tartaglia, Fischl, Bennet y Albedo.
Con esto ya tiro hasta Sumero xDDD

Y ojo esto yo con artefactos y demás normales. Tu tendrás artefactos del copón y te sacará MUCHO más daño jajaja

Mira el pescuezo que bien le va:

Imagen

La mía es R1. Solo tengo dos: una en Diluc y otra en Itto.

Mira aquí más:

Imagen

Van todas super bien para él. Es perfecto mi amado Itto.
Pegcaero de barrio escribió:
Kyross escribió:@Ekir La verdad q estoy contento con haber sacado a los 2, ya sabes q mi segundo equipo para el abismo es Ganyu/Zhongli/Albedo/y otro más, por lo q sustituir a Ganyu por Itto y meter a Gorou creo q incluso me va a dar mejores resultados q ir con Ganyu (salvo cuando haya q usar elementos claro) y por lo q he visto en videos es uno de los equipos q quería probar, mi idea era usar un equipo full geo con Noelle, así q con Itto mucho mejor y como ha llegado regalado, pues genial, al final realmente solo pierdo 33 tiradas hasta q ha salido, porque las siguientes suman para el siguiente 5*.

Y mira, me alegro tener nuevos personajes porque me devuelve las ganas de entrar a genshin para subirlos y probarlos, porque como para Kazuha no tengo q farmear nada y al fin y al cabo es solo para hacer más fuerte el equipo de Raiden tampoco tenía mucho q hacer cuando lo consiguiese, así estoy entretenido un tiempo y me sigue dando para pillar a Kazuha y el nuevo arconte y con 3 personajes nuevos.

@Pegcaero de barrio Con q arma llevas a Itto? La de la forja? Yo ya tengo ganas de subirlo y equiparlo para probarlo, es uno de los pocos 5* q tenía la espinita de no tenerlo porque me gustaba, y sin buscarlo ha salido, a ver q tal rinde sin su arma 5*.

Buah buah buah ni te preocupes tio por el arma de 5 jajaja el mío va con el pescuezo de la serpiente del PB con 70% PC 165% DC y se volatiliza todo de una. Es más, como anecdota, he ido al Abyss ahora y he llegado al piso 12 con 3 todo. Pues bien, Itto pegaba poco en el 12 y yo super pensativo extrañado. Pues soy tan noob que había cogido 2 veces el bonus que te baja defensa y te sube ataque... NI CON ESAS. Golpazos con la porra de 45K-50K una locura de tio.

Eso sí. A mí como mejor me funciona es con FULL Geo. Albedo, Zhongli, Itto y Gorou. Menudos destrozos. Con diferencia de mis DPS es el que más pega. Lo llevo así porque va bien y porque he conseguido tener perma Ulti. Si puedes invertirle en RE mejor... el mío solo tiene perma ulti con full geo.

Orden de mis DPS:

- Itto: el equipo que te dije.
- Diluc, Bennet, Mona y Xinqiu. Demencial equipo y mi main.
- Xiao, Jean, Filsch y Zhongli igualado con el de Tartaglia, Fischl, Bennet y Albedo.
Con esto ya tiro hasta Sumero xDDD

Y ojo esto yo con artefactos y demás normales. Tu tendrás artefactos del copón y te sacará MUCHO más daño jajaja

Mira el pescuezo que bien le va:

Imagen

La mía es R1. Solo tengo dos: una en Diluc y otra en Itto.

Mira aquí más:

Imagen

Van todas super bien para él. Es perfecto mi amado Itto.


Eso de las armas no es tan asi, es mas la primera imagen que has puesto si no me equivoco debe ser incluso de antes de su salida ya que tiene variaciones de lo que pasa o no pasa "y si el arma cuenta para.."

https://keqingmains.com/itto/#Weapons

redhorn: Relative DMG to R1 Whiteblind: 131% (R1) – 147% (R5)

Serpent spine: Relative DMG to R1 Whiteblind: 113% (R1) – 122% (R5) or 101.5% (no stacks)

Skyward pride: Relative DMG to R1 Whiteblind: 108% (R1) – 119% (R5)

Whiteblind: Relative DMG to R1 Whiteblind: 100% (R1) – 105% (R5)

Blackcliff: Relative DMG to R1 Whiteblind: 108% (R1) – 112% (R5)

Sacrificial sword: Relative DMG to R1 Whiteblind: 95% (any refine) if the reset procs on the first Skill in Itto’s Burst

The unforged: Relative DMG to R1 Whiteblind: 102% (R1) – 109% (R5) if shielded 100% of the time

Wolf´s gravestone: Relative DMG to R1 Whiteblind: 98% (R1) – 102% (R5) assuming no passive activation

Es decir que la del PB en R5 hace un 9% menos que la redhorn R1

Yo llego a meter con la vaca en la ulti leches de 120-140 si no me equivoco, el final del combo de itto sobre 80k o similar, tmb es cierto que voy con un gorou C6 aparte de la redhorn y su C1 aunque su C1 es solo para jugar mas tranquilo no que añada daño directo como tal.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Kyross escribió:@Ekir La verdad q estoy contento con haber sacado a los 2, ya sabes q mi segundo equipo para el abismo es Ganyu/Zhongli/Albedo/y otro más, por lo q sustituir a Ganyu por Itto y meter a Gorou creo q incluso me va a dar mejores resultados q ir con Ganyu (salvo cuando haya q usar elementos claro) y por lo q he visto en videos es uno de los equipos q quería probar, mi idea era usar un equipo full geo con Noelle, así q con Itto mucho mejor y como ha llegado regalado, pues genial, al final realmente solo pierdo 33 tiradas hasta q ha salido, porque las siguientes suman para el siguiente 5*.

Y mira, me alegro tener nuevos personajes porque me devuelve las ganas de entrar a genshin para subirlos y probarlos, porque como para Kazuha no tengo q farmear nada y al fin y al cabo es solo para hacer más fuerte el equipo de Raiden tampoco tenía mucho q hacer cuando lo consiguiese, así estoy entretenido un tiempo y me sigue dando para pillar a Kazuha y el nuevo arconte y con 3 personajes nuevos.

@Pegcaero de barrio Con q arma llevas a Itto? La de la forja? Yo ya tengo ganas de subirlo y equiparlo para probarlo, es uno de los pocos 5* q tenía la espinita de no tenerlo porque me gustaba, y sin buscarlo ha salido, a ver q tal rinde sin su arma 5*.

Buah buah buah ni te preocupes tio por el arma de 5 jajaja el mío va con el pescuezo de la serpiente del PB con 70% PC 165% DC y se volatiliza todo de una. Es más, como anecdota, he ido al Abyss ahora y he llegado al piso 12 con 3 todo. Pues bien, Itto pegaba poco en el 12 y yo super pensativo extrañado. Pues soy tan noob que había cogido 2 veces el bonus que te baja defensa y te sube ataque... NI CON ESAS. Golpazos con la porra de 45K-50K una locura de tio.

Eso sí. A mí como mejor me funciona es con FULL Geo. Albedo, Zhongli, Itto y Gorou. Menudos destrozos. Con diferencia de mis DPS es el que más pega. Lo llevo así porque va bien y porque he conseguido tener perma Ulti. Si puedes invertirle en RE mejor... el mío solo tiene perma ulti con full geo.

Orden de mis DPS:

- Itto: el equipo que te dije.
- Diluc, Bennet, Mona y Xinqiu. Demencial equipo y mi main.
- Xiao, Jean, Filsch y Zhongli igualado con el de Tartaglia, Fischl, Bennet y Albedo.
Con esto ya tiro hasta Sumero xDDD

Y ojo esto yo con artefactos y demás normales. Tu tendrás artefactos del copón y te sacará MUCHO más daño jajaja

Mira el pescuezo que bien le va:

Imagen

La mía es R1. Solo tengo dos: una en Diluc y otra en Itto.

Mira aquí más:

Imagen

Van todas super bien para él. Es perfecto mi amado Itto.


Eso de las armas no es tan asi, es mas la primera imagen que has puesto si no me equivoco debe ser incluso de antes de su salida ya que tiene variaciones de lo que pasa o no pasa "y si el arma cuenta para.."

https://keqingmains.com/itto/#Weapons

redhorn: Relative DMG to R1 Whiteblind: 131% (R1) – 147% (R5)

Serpent spine: Relative DMG to R1 Whiteblind: 113% (R1) – 122% (R5) or 101.5% (no stacks)

Skyward pride: Relative DMG to R1 Whiteblind: 108% (R1) – 119% (R5)

Whiteblind: Relative DMG to R1 Whiteblind: 100% (R1) – 105% (R5)

Blackcliff: Relative DMG to R1 Whiteblind: 108% (R1) – 112% (R5)

Sacrificial sword: Relative DMG to R1 Whiteblind: 95% (any refine) if the reset procs on the first Skill in Itto’s Burst

The unforged: Relative DMG to R1 Whiteblind: 102% (R1) – 109% (R5) if shielded 100% of the time

Wolf´s gravestone: Relative DMG to R1 Whiteblind: 98% (R1) – 102% (R5) assuming no passive activation

Es decir que la del PB en R5 hace un 9% menos que la redhorn R1

Yo llego a meter con la vaca en la ulti leches de 120-140 si no me equivoco, el final del combo de itto sobre 80k o similar, tmb es cierto que voy con un gorou C6 aparte de la redhorn y su C1 aunque su C1 es solo para jugar mas tranquilo no que añada daño directo como tal.


Ya ya solo le quería transmitir al compañero que puede estar tranquilo que con cualquiera de esas armas funciona de escándalo. Obviamente la suya es la mejor, solo faltaría, pero con las otras saca buenos daños. Yo tengo Gorou C1, igual tiro alguna que otra multi buscando mas constelaciones aunque creo que ya me quedo como está el team, ¿pa que más daño? xd

Yo con la vaca lo más que he visto son 60K o así. Luego con la Ulti si he llegado a ver 50-55K y esas cifras. Vamos... buenos hostiones xd


Te digo otra cosa la del PB hay que llevarla sí o sí con Zhongli. De esa forma tienes perma 5 stacks... y se nota muchísimo. Si vas sin escudos la del PB a mí no me parece una opción y me quedo con la de la forja.


Por cierto a lo tonto llevo más de 400 logros en el juego, ¿Cuántos hay macho? ¿infinitos? xD
@Pegcaero de barrio hay 646 actualmente creo, si no esta desactualizada la pagina de paimon.moe, a mi me deben faltar 20 y pocos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio hay 646 actualmente creo, si no esta desactualizada la pagina de paimon.moe, a mi me deben faltar 20 y pocos.

Solamente viendo tu perfil de PS ya puedo intuir que eres un crack de los logros. Vaya fiera chaval [beer] [beer] [beer]
@Pegcaero de barrio que va no te creas eh xd, no tengo ni el 50% de lo que he jugado completado, conozco gente con 400 platinos y con 100% o casi de lo que juega jaja.

Dentro de poco terminare por fin el puñetero logro de la granja de flores de la tetera, me faltan nose si 12 dias o asi al fin, practicamente 1 año o sin el practicamente jaja
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@Pegcaero de barrio que va no te creas eh xd, no tengo ni el 50% de lo que he jugado completado, conozco gente con 400 platinos y con 100% o casi de lo que juega jaja.

Dentro de poco terminare por fin el puñetero logro de la granja de flores de la tetera, me faltan nose si 12 dias o asi al fin, practicamente 1 año o sin el practicamente jaja

Yo como he estado un año sin jugar no voy al día. Recuerdo que en su día sí ^^

Poco a poco voy subiendo otra vez. Los de la tetera los tengo casi. De 3 bloques tengo el primero casi, el segundo entero y el de las cosechas que dices tú nada jajaja o muy poco… me da mucho palo. Y eso que la tetera me flipa y le tengo un chalet a Diluc que se sienta en la chimenea y parece un Conde medieval xD
@Pegcaero de barrio Yo no tengo armas del PB porque no lo he pillado nunca, así q usaré la de la forja q da como 51% de DEF y en R5 con 4 stacks da +48% de ATQ y de DEF, creo q es muy buena para Itto a falta de su arma o la del PB.

Mi intención es llevarlo en un equipo full geo claro Itto/Zhongli/Albedo/Gorou, falta no me hace porque con mis equipos voy sobrado desde hace mas de 1 año en el abismo, por un lado voy con Raiden C3 y su arma con el hypercarry de Raiden (a falta de Kazuha) o con el baaltional q destroza con ambos y por el otro voy con Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona o cambiando a Diona por cualquier otro y sin problemas para sacar todas las estrellas, pero precisamente porque Zhongli y Albedo son 2 de mis personajes favoritos quería a Itto y Gorou para meterlos en el equipo con ellos, a Albedo lo tengo con 67% de prob critica y en su area el daño q hace cada 2 seg es sobre 25.000 q espero ahora aumente con Gorou, y a Zhongli lo tengo también muy invertido, tanto en escudo como daño, lo llevo con mas de 36.000 de vida con geoarmada para buffar al resto y aun así el metorito mete cerca de 100.000 con buena prob/daño critico.

Me están dando ganas de gastar las lunas q tengo para subirles rápido y poder probarlos xD pero me da q iré poco a poco, total luego no sabré en q gastar la resina, pero bueno, lo iré viendo jaja, eso si, q pereza ponerme a buscar ahora escarabajos para Itto :(

@arigato En Gorou q se busca? prob critica/bono daño geo y defensa en casco/caliz y reloj? o full defensa? y a Itto en el reloj defensa, no? y doy por hecho q ponerle el set de cascaras de def igual q a Albedo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio Yo no tengo armas del PB porque no lo he pillado nunca, así q usaré la de la forja q da como 51% de DEF y en R5 con 4 stacks da +48% de ATQ y de DEF, creo q es muy buena para Itto a falta de su arma o la del PB.

Mi intención es llevarlo en un equipo full geo claro Itto/Zhongli/Albedo/Gorou, falta no me hace porque con mis equipos voy sobrado desde hace mas de 1 año en el abismo, por un lado voy con Raiden C3 y su arma con el hypercarry de Raiden (a falta de Kazuha) o con el baaltional q destroza con ambos y por el otro voy con Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona o cambiando a Diona por cualquier otro y sin problemas para sacar todas las estrellas, pero precisamente porque Zhongli y Albedo son 2 de mis personajes favoritos quería a Itto y Gorou para meterlos en el equipo con ellos, a Albedo lo tengo con 67% de prob critica y en su area el daño q hace cada 2 seg es sobre 25.000 q espero ahora aumente con Gorou, y a Zhongli lo tengo también muy invertido, tanto en escudo como daño, lo llevo con mas de 36.000 de vida con geoarmada para buffar al resto y aun así el metorito mete cerca de 100.000 con buena prob/daño critico.

Me están dando ganas de gastar las lunas q tengo para subirles rápido y poder probarlos xD pero me da q iré poco a poco, total luego no sabré en q gastar la resina, pero bueno, lo iré viendo jaja, eso si, q pereza ponerme a buscar ahora escarabajos para Itto :(

@arigato En Gorou q se busca? prob critica/bono daño geo y defensa en casco/caliz y reloj? o full defensa? y a Itto en el reloj defensa, no? y doy por hecho q ponerle el set de cascaras de def igual q a Albedo.


Yo Gorou lo tengo full RE y DEF. Sin más. Es un personaje que sale hace habilidades y se va. Cuanta más defensa mejor para sus sinergias y su C4 la cual no tengo xD

De todos modos si te sale con mucha PC y DC pues oye eso que te llevas jaja

Por cierto @Kyross eres F2P total? De ser así que cojones. Te envidio.
Kyross escribió:@Pegcaero de barrio Yo no tengo armas del PB porque no lo he pillado nunca, así q usaré la de la forja q da como 51% de DEF y en R5 con 4 stacks da +48% de ATQ y de DEF, creo q es muy buena para Itto a falta de su arma o la del PB.

Mi intención es llevarlo en un equipo full geo claro Itto/Zhongli/Albedo/Gorou, falta no me hace porque con mis equipos voy sobrado desde hace mas de 1 año en el abismo, por un lado voy con Raiden C3 y su arma con el hypercarry de Raiden (a falta de Kazuha) o con el baaltional q destroza con ambos y por el otro voy con Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona o cambiando a Diona por cualquier otro y sin problemas para sacar todas las estrellas, pero precisamente porque Zhongli y Albedo son 2 de mis personajes favoritos quería a Itto y Gorou para meterlos en el equipo con ellos, a Albedo lo tengo con 67% de prob critica y en su area el daño q hace cada 2 seg es sobre 25.000 q espero ahora aumente con Gorou, y a Zhongli lo tengo también muy invertido, tanto en escudo como daño, lo llevo con mas de 36.000 de vida con geoarmada para buffar al resto y aun así el metorito mete cerca de 100.000 con buena prob/daño critico.

Me están dando ganas de gastar las lunas q tengo para subirles rápido y poder probarlos xD pero me da q iré poco a poco, total luego no sabré en q gastar la resina, pero bueno, lo iré viendo jaja, eso si, q pereza ponerme a buscar ahora escarabajos para Itto :(

@arigato En Gorou q se busca? prob critica/bono daño geo y defensa en casco/caliz y reloj? o full defensa? y a Itto en el reloj defensa, no? y doy por hecho q ponerle el set de cascaras de def igual q a Albedo.


Lo que te ha dicho el compañero, RE y DEF solo que si usas el arma de favonius vas a necesitar crit chance para que salte su habilidad o va a ser inservible mas alla de su substat de arma xd.

En itto si, el set de cascara, arena DEF, copa geo y casco prob o daño crit según tu necesidad.

Ah y que si en zhongli tienes geoarmada para buff, en itto y albedo cascara por la DEF, a gorou le toca nobleza, lo digo porque mucha gente decia de usar el set de exilio de 4* para ganar mas RE para el resto creo que era, perdiendo bastantes stats para el propio gorou por eso del grado de * y encima perdiendo nobleza...con lo cual imagino el de exilio va bien en un team que no sea monogeo, yo que se, que vas a meter a bennet en lugar de zhongli o similar, y como bennet tiene nobleza pues poner a gorou con exilio etc...pero vamos, yo le llevo con nobleza y como te e dicho, y gorou me parece un mojon de pj, es decir, no tienes ni que construirlo bien del todo, lo llevas pocho y te funciona para lo que es, activar los buffos de sus habilidades en itto y albedo y fuera xd

edit: perdon me e equivocado te menciono a ti tmb @Pegcaero de barrio , a gorou es que te la suda la DEF xd, solo sirve para mejorar su daño de habilidad elemental y de burst, y para que en C4 te cure con curas lentas un 50% de la def de gorou y son bazofias...el buffo de defensa que aplica su elemental o su burst no escalan de nada, solo aumentan con el talento, la burst ni eso creo xd

Lo unico que te interesa es tener la elemental al 9 (12), no merece la pena el 13...y tener 170 RE o algo mas y nobleza en monogeo, con eso ya vas que chutas, porque enserio aunque lo construyais super tryhard como otros pjs a midmaxear stats, el daño que va a hacer es una basura que no merece la pena xd y la curacion...con toda la cantidad de stats que vas a tener que invertir en def en lugar de RE o crit para favonius...con 2k de def vas a curar 1k de vida cada...2 o 3 seg (la ostia de lento y solo al pj on field) y eso de llegar a 2k de def sin el set de cascara ni arma...ya te digo para curar 1k de hp...xDD

edit2: bueno si le quitas el casco de def o prob crit, para tener el de bonus healing...no se cuanto mas curara, pero vamos dudo que ni llegues a tener un critico decente para favonius, una RE alta y una defensa alta a la vez, o que de tenerlo como digo no haya ni mucha diferencia con lo que e comentado, es decir que a lo mejor te tiras 3 meses farmeado durisimo para curar 1300 por tick en lugar de yo que le e colocado un set pocho suelto que curo 700 por tick o asi XD, en serio bajo mi punto de vista no merece una fuerte inversion gorou....lo bueno de gorou es los buffos de su elemental y burst y su C6 y ya xd, y solo si vas con itto/noelle + albedo en mismo equipo, si no es que me parece una birria de pj.

edit3: mira mi gorou va con 1,358 DEF, 38.8/76,4 crits, 177.7% RE....con un reloj de vida jaja, fijate lo que me la pela el pj, como digo funcionar funciona igual que uno sobreinvertido, solo que quizas mi gorou quita que se yo...3-4k con la elemental y la burst en lugar de 6-7 y que cura 700 por tick cada 2-3 seg en lugar de 1000-1300...es decir...xd
Pues Kuki da 3/4 partículas de media cada 20 segundos.

Menudo desastre de personaje,básicamente se queda en support de Eula si quieres meter otros dos Cryo o algo original.Existiendo Diona y Fischl/Raiden.

Ya ni sé si quiero que me salga .Al que menos es cuqui.
arigato escribió:@Pegcaero de barrio que va no te creas eh xd, no tengo ni el 50% de lo que he jugado completado, conozco gente con 400 platinos y con 100% o casi de lo que juega jaja.

Dentro de poco terminare por fin el puñetero logro de la granja de flores de la tetera, me faltan nose si 12 dias o asi al fin, practicamente 1 año o sin el practicamente jaja


@Pegcaero de barrio

Ufff yo estoy cerca de ese logro tambien, pero no se cuantos días me quedan, me da hasta pereza calcularlo pero he entrado a verlo por curiosidad y me quedan 24 flores por recoger, que en teoría, deberían ser 9 días. Un año o más para el logro.

A mi me quedan 18 logros, que mañana serán 15 cuando haga el encuentro de Kuki.

No tengo hecho el de las líneas ley, que me quedan creo que 8, pero por no tirar la resina no las hago, solo cuando hay evento de x2, porque tengo 21 millones de Mora y +2500 libros y poco donde gastarlos.

Me da mucho coraje no tener los dos logros de Snezhnaya, porque me han salido las misiones varias veces y no las he hecho bien porque no lo sabía, y el otro día otro de asustar unas palomas que se ve que no tuve suerte y no me salió una carta.
@Hierbajo

Uf calla, que la he metido con Yae y se han puesto a discutir sobre quién era la batería [qmparto]

Eso sí, su elemental es decente, no es permanente por 1 segundo y tiene 8 tics. Además su burst tritura escudos.
Pero su kit es otro Frankenstein que se han sacado de la manga.

Al mono electro de Inazuma, porque quiero usarla. Lo mismo la hago física por las risas hasta ver si Sumeru la salva...

Te va a gustar su Encuentro/misiones/cita xD
spion escribió:
arigato escribió:@Pegcaero de barrio que va no te creas eh xd, no tengo ni el 50% de lo que he jugado completado, conozco gente con 400 platinos y con 100% o casi de lo que juega jaja.

Dentro de poco terminare por fin el puñetero logro de la granja de flores de la tetera, me faltan nose si 12 dias o asi al fin, practicamente 1 año o sin el practicamente jaja


@Pegcaero de barrio

Ufff yo estoy cerca de ese logro tambien, pero no se cuantos días me quedan, me da hasta pereza calcularlo pero he entrado a verlo por curiosidad y me quedan 24 flores por recoger, que en teoría, deberían ser 9 días. Un año o más para el logro.

A mi me quedan 18 logros, que mañana serán 15 cuando haga el encuentro de Kuki.

No tengo hecho el de las líneas ley, que me quedan creo que 8, pero por no tirar la resina no las hago, solo cuando hay evento de x2, porque tengo 21 millones de Mora y +2500 libros y poco donde gastarlos.

Me da mucho coraje no tener los dos logros de Snezhnaya, porque me han salido las misiones varias veces y no las he hecho bien porque no lo sabía, y el otro día otro de asustar unas palomas que se ve que no tuve suerte y no me salió una carta.


A mi me tiene hasta los cojones el de las historietas de liyue, debo llevar pues 7 meses o mas solo haciendo diarias de liyue para ni que sea terminar la seccion de logros visibles, que me jode verla sin el 100% xd, luego ya me quedaran otros cuantos ahi o en mondstand o en inazuma, pero que se añaden a la que no tiene % que yo llamo como sección general...que me da mas o menos igual...que asco de rng de mierda.

Y no será que no me a salido...la habré hecho mas de 30 veces, lo que pasa que no sale el npc que me falta a mi jaja
@arigato buah esa me costó muchísimos también, tuve puesta Liyue mucho tiempo, me faltan siempre una historia por eso mismo, un npc que no sale. A mi en Liyue solo me falta un logro me parece, donde me faltan más es en Monstad e Inazuma, y en el primero lo he teñido meses pero no salen, y en Inazuma no lo he tenido mucho tiempo.

Ahora lo tengo puesto aleatorio, que me salgan encargos en cualquiera, hasta que termine el que me falta en Liyue y ya volveré a poner Monstad supongo
Me desorino.Aunque lo veía venir.

Ayer Gorou y hoy Itto XD Tirada 29 buscando una Kuki,sin nada de pity ni el asegurado (que es cuando suelo empezar a ahorrar). Que me alegro por que es un regalo y sólo por el personaje y lanzar toros me mola,pero es que menuda racha estúpida:

-5 meses ahorrando para Yae (llendo con la primera asegurada)fallo el siguiente y en en el soft pity me sale la asegurada y de regalo en la misma últi otra Yae (primer 50/50).
-No tengo polvos para Amber C4,tiro para ganar polvos aún que eso acaba suponiendo llegar al soft pity ,pero bueno,Ayato mola y si fallo el 50 ya me pongo a ahorrar .Pues segundo 50/50.
-Tiro por Ayaka por los memes,fallo el 50/50.Bueno,tiro por seguir el meme y a las 9 tiradas ahí está la loca.
-Guardo para Kuki pero como no me parece buen plan ignorar a Yelan para un 4 que no sé si funcionará para lo que quiero (finalmente no funciona) la última semana voy a por todas y bingo,Yelan.
-Voy a por mi Kuki y 29 tiradas después,0 Kukis y un Itto.

Y estoy ya en el soft pity del permanente,así que si el juego no es muy cabron entre subir a Itto y a Gorou (que le quería sólo para ponerle con Yae en la relajatera, ahora tendré que subirlo algo) o como mucho en el reseteo de la tienda "debería" salirme un 5,ojalá un arma (la que sea menos Aquila,aunque ahora que lo he dicho seguro que me sale )o al menos una Jean.

Lo dicho,que yo no sé para qué ahorro,si al final cuando ahorro todo es caca y cuando tiro por las risas el juego me ama.

Albedo,Xiao,Ayato ,Ayaka e Itto han sido auténticos momentos cómicos de suerte.


Hierbajo escribió:Yo haré 20tiradas hoy más otras 20-30 hasta el fin del banner buscando una Shinobu .

Me imagino que me saldrá un Itto,un diluc,5 Gorou y la C6 de Chongus y ninguna ninja.Aparte de una colección entera de Favonius (posiblemente lanzas,la única que no uso )



De momento casi pleno,llevo 29 tiradas y lanza Favonius,2 Chongus,1 catalizador Favonius ,1 Gorou ,1 Itto y 0 Kukis.

Y creo que hasta el fin del banner tendré como 20 tiradas más para el Diluc que falta en la predicción y un par de Favonius o Chongus más pero sin rastro de Cookie.

Voy a gastar esta tarde toda la resina débil y recursos en subir y equipar Itto para ver si así sí sale Kuki (yo guardo la resina para no tener que prefarmear personajes sin él asegurado).


@arigato hola :)

@Rapsoda

Me gustó la misión bastante.Tono cómico en todas y no te intentar meter momento dramático ni nada.

Sobre Kuki,no esperaba que fuera electro Kokomi oBennet,pero al menos sí electro Diona y no QiQi preconcha:(
@Hierbajo dios como te odio, pero no lo sabes tu bien jaja, enhorabuena que itto lo merece [beer]
@arigato

Ah,y vuelvo a tener a todos los maromos del juego,mi otra maldición/bendición.
Pegcaero de barrio escribió:Por cierto @Kyross eres F2P total? De ser así que cojones. Te envidio.

Nono, pillo bendición, pero solo eso :P nunca he pillado PB ni cristales.

@arigato Yo iré haciendo pruebas con Gorou, el tema de curar me da igual porque lo tengo C0 jaja, pero si puedo sacarle dps lo prefiero, será cuestión de ponerle el set de Albedo y ver q tal funciona con daño, si veo q es una mierda, pues pasando, aunque tengo q volver al dominio para farmear un buen equipo a Itto, ahora le puse uno q tenía de las sobras de Albedo y de momento lo llevo con 56/100 de critico y teniendo en cuenta q está a nivel 70 y talentos 1-4-4 apenas hace daño jaja, aunque he probado por curiosidad el equipo full geo en el abismo 12 por la parte de arriba sin tener subidos a Itto ni Gorou y he sacado full estrellas facil a la primera, aunque claro, este abismo por la parte de arriba es bastante facil jaja

Por cierto, q coñazo es buscar escarabajos para Itto, me da q voy a tardar muuuuucho en subirlo por los dichosos escarabajos, q dificiles son de encontrar hasta con el mapa interactivo y q pereza me da farmearlos.

@Ekir, no te lo vas a creer, pero con los deseos por subir a Itto tiro en el permanente y me sale dorado en la 43 y yo no puede ser... otro dorado antes de tiempo y no me acordaba q tras 2 personajes me tenía q salir ya de una vez arma... y va y me sale...
Pua celestial

[buuuaaaa] como odio el permanente [+furioso] ahora a esperar 3 años a q me salga otra arma :(
@Kyross bueno, eso de que te tenia que salir un arma, no es así no? Vamos, por reclaramar a MiHoYo, porque llevo 4 o 5 personajes 5* seguidos en el permanente, y leí el banner en su día y no pone nada de arma garantizada

Mi cuenta está bugueada xD
@spion No, garantizado no hay nada, me refiero a q después de 2 personajes seguidos ya tocaba arma q es lo q buscaba, no porque tuviese q salir jaja, pero en su día leí q lo normal es alternar entre personaje y arma, es decir, q si te ha tocado personaje el siguiente hay más posibilidades de q te toque arma, pero te puede salir personaje igualmente, pero ni idea vamos.
@spion , @Kyross esa es la misma fantasía de que si tiras en la tirada 75 una multi, te salen 2 dorados, los cuales sigo esperando casi despues de año y medio xd
@arigato Pero si te fijas en el historial lo más normal suele ser alternar entre personajes y armas, al menos en 4*.

Es como el promocional, q lo normal es q toque promocional (personaje) y el siguiente arma, rara vez toca promocional y seguido otro personaje, lo más normal es q le siga un arma.

Y en el permanente con los 4* igual, lo más normal es personaje y luego arma, al menos en mi caso.
@arigato @Kyross eso pensaba. Estoy teniendo muy mala suerte en ese banner, porque ya digo, nada de armas, y muchas Qiqis xD Aunque si me tocara un arma, realmente creo que solo hay una que me pueda contentar de verdad y sería el Halcón de Jade, el resto ya me da un poco más igual, aunque en el ranking de preferencia seguiría Alas Celestiales porque algún día le daria uso y otra Lápida, que seguro no viene mal.

A mi si que me tocó en la 75 un doble dorado, la primera vez que lo intenté y ya. Me ha tocado más veces un dorado en las 10 siguientes a otro.
@spion A mí del permanente realmente solo me interesa amos y lápida, q no tengo ni una claymore de 5*, así q lo tengo complicado xD
@arigato

A ver,pero eso eso es así.

Pero no por que tenga más probabilidades el segundo,si no por que ya tienes uno asegurado .

A mí sí me ha pasado 3 veces(pero sólo una vez con una multi en vez de deseos individuales),pero también me han salido 5 estrellas sueltos fuera de pity más veces, sólo que 3s menos llamativo.
Hierbajo escribió:@arigato

A ver,pero eso eso es así.

Pero no por que tenga más probabilidades el segundo,si no por que ya tienes uno asegurado .

A mí sí me ha pasado 3 veces(pero sólo una vez con una multi en vez de deseos individuales),pero también me han salido 5 estrellas sueltos fuera de pity más veces, sólo que 3s menos llamativo.


Que si que si, por poder puede pasar, como que te salgan 6 seguidos en una de 10, evidentemente de lo que hablamos es mas probable al tener uno 100% y que el otro caiga de suerte, pero aquí este método se mencionaba como ritual con mucha probabilidad y no, y no xD
@arigato

No, lo que digo es que en cada tirada tienes 0,6 probabilidades de que te salga un 5.O sea, que no es una locura que en 10 tiradas te salga uno.Y si ya tenías uno asegurado,pues son 2 cincos.

O sea, mi Itto de hoy en la 29 es como suerte y ya,no hay teoría rara ,simple suerte.Si me pasa en la 9,pues hubiera sido Ohh,doble 5, tienes más posibilidades de que te salga otro 5 si haces una multi en la 75 cuando es la misma probabilidad a que me salga en la 29,como ha salido
Hierbajo escribió:@arigato

No, lo que digo es que en cada tirada tienes 0,6 probabilidades de que te salga un 5.O sea, que no es una locura que en 10 tiradas te salga uno.Y si ya tenías uno asegurado,pues son 2 cincos.

O sea, mi Itto de hoy en la 29 es como suerte y ya,no hay teoría rara ,simple suerte.Si me pasa en la 9,pues hubiera sido Ohh,doble 5, tienes más posibilidades de que te salga otro 5 si haces una multi en la 75 cuando es la misma probabilidad a que me salga en la 29,como ha salido


Pues lo que acabo de decir, suerte, solo que aqui se decia firmemente que si lo hacias era casi asegurado que pasaba, vamos que era lo mejor, esperarse a la 75 y luego una de 10 xd
@arigato El que lo comentó fui yo diciendo que era suerte. Lo comenté como el "truco" porque probé a tentar a la suerte y me salió Ganyu y Keching. Lo que pasa es que no sé porqué pero se interpretó que era seguro que te iban a salir 2 dorados llegando incluso a comentar que si te salían 2 dorados era una mala tirada o una tirada normal. Así que si con 75 tiradas acumuladas hacías una multi y no te salían un mínimo de tres 5 estrellas era porque mihoyo tenía tu cuenta en la lista negra XD XD XD .
@arigato eso es que no lo haces bien, tirarás en la 74 o 76 [hallow]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Chicos! Alguno me ayuda un segundo con el logro flecha inquebrantable? Es venir a una isla un segundo en forma de corazón ^^
@Pegcaero de barrio justo estoy dentro ahora, te paso mi uid 705952458, agrégame si quieres y voy en un momento
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
spion escribió:@Pegcaero de barrio justo estoy dentro ahora, te paso mi uid 705952458, agrégame si quieres y voy en un momento

Buenas compi! Te agrego ahora y así ya te tengo pero la hice la misión ya! Muchísimas gracias de todos modos :)

Pues nada ya tengo mi primer Platino de PS5 con GI xD habiendo sacado todos los logros en PC.
@Pegcaero de barrio enhorabuena, y según la psn no llegan al 20% la gente que se ha pasado el abismo y eso con la versión PS5... imaginad en la versión de móvil [agggtt]

Kyross escribió:@Ekir, no te lo vas a creer, pero con los deseos por subir a Itto tiro en el permanente y me sale dorado en la 43 y yo no puede ser... otro dorado antes de tiempo y no me acordaba q tras 2 personajes me tenía q salir ya de una vez arma... y va y me sale...
Pua celestial

[buuuaaaa] como odio el permanente [+furioso] ahora a esperar 3 años a q me salga otra arma :(

pos yo del permanente 3 armas las 3 buenas estoy feliz [pos eso]

pero le quitas eso y que he tenido relativa suerte con los 50/50, y estaría cabreado como una mona... no entiendo que solo una vez me haya salido un personaje por menos de 72 tiradas :-? de verdad que os leo sacando personajes con pocas tiradas y varias veces y no entiendo el logaritmo churrero que usan estos.

Si hubiese tenido peor suerte habría impreso la carátula del juego y la estaría quemando este san juan no, el anterior, y tras rociarla con gasolina a fondo ratataaaa
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ekir escribió:@Pegcaero de barrio enhorabuena, y según la psn no llegan al 20% la gente que se ha pasado el abismo y eso con la versión PS5... imaginad en la versión de móvil [agggtt]

Kyross escribió:@Ekir, no te lo vas a creer, pero con los deseos por subir a Itto tiro en el permanente y me sale dorado en la 43 y yo no puede ser... otro dorado antes de tiempo y no me acordaba q tras 2 personajes me tenía q salir ya de una vez arma... y va y me sale...
Pua celestial

[buuuaaaa] como odio el permanente [+furioso] ahora a esperar 3 años a q me salga otra arma :(

pos yo del permanente 3 armas las 3 buenas estoy feliz [pos eso]

pero le quitas eso y que he tenido relativa suerte con los 50/50, y estaría cabreado como una mona... no entiendo que solo una vez me haya salido un personaje por menos de 72 tiradas :-? de verdad que os leo sacando personajes con pocas tiradas y varias veces y no entiendo el logaritmo churrero que usan estos.

Si hubiese tenido peor suerte habría impreso la carátula del juego y la estaría quemando este san juan no, el anterior, y tras rociarla con gasolina a fondo ratataaaa


El Abismo es fácil para los Eolianos que somos unos enfermos jajajajaja los casual que van en el metro jugando al juego en su IPhone les dices de entrar al piso 12 y se tiran por la ventana xD

Ahora en serio. No es tan fácil como pintamos aquí. Yo ahora estoy en el 12- 3 y no he conseguido las 9 estrellas. ¿Tengo equipo? Sí. Pero después de este año sigo recuperando habilidad.
@marley72 ha pasado tanto desde que empezó ese rumor, que ya no sabia ni quien lo inicio ni donde jaja, pero vamos es lo que dices, se fue diluyendo con el tiempo en que era la receta magica 100% efectiva.


@spion Pues debe ser eso jajaja :Ð


@Pegcaero de barrio si hay gente que juega en moviles juegos battle royale o similar de pvp, no me puedo creer que sean mas faciles "eso" en movil que el genshin si tienes los pjs bien montados y sabiendo darles buen uso a sus reacciones y demas, vamos porque tengo un ladrillo de movil, que si no lo intentaba xd
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:@marley72 ha pasado tanto desde que empezó ese rumor, que ya no sabia ni quien lo inicio ni donde jaja, pero vamos es lo que dices, se fue diluyendo con el tiempo en que era la receta magica 100% efectiva.


@spion Pues debe ser eso jajaja :Ð


@Pegcaero de barrio si hay gente que juega en moviles juegos battle royale o similar de pvp, no me puedo creer que sean mas faciles "eso" en movil que el genshin si tienes los pjs bien montados y sabiendo darles buen uso a sus reacciones y demas, vamos porque tengo un ladrillo de movil, que si no lo intentaba xd

Pues yo juego en IPhone 13 Pro Max que es enorme y en un IPad Pro de este año y...imposible en ambos. Decidí conectar al IPad el mando de PS5... ahí sí que esta bien. Pero con controles táctiles, de verdad, IMPOSIBLE tio.
Pegcaero de barrio escribió:
arigato escribió:@marley72 ha pasado tanto desde que empezó ese rumor, que ya no sabia ni quien lo inicio ni donde jaja, pero vamos es lo que dices, se fue diluyendo con el tiempo en que era la receta magica 100% efectiva.


@spion Pues debe ser eso jajaja :Ð


@Pegcaero de barrio si hay gente que juega en moviles juegos battle royale o similar de pvp, no me puedo creer que sean mas faciles "eso" en movil que el genshin si tienes los pjs bien montados y sabiendo darles buen uso a sus reacciones y demas, vamos porque tengo un ladrillo de movil, que si no lo intentaba xd

Pues yo juego en IPhone 13 Pro Max que es enorme y en un IPad Pro de este año y...imposible en ambos. Decidí conectar al IPad el mando de PS5... ahí sí que esta bien. Pero con controles táctiles, de verdad, IMPOSIBLE tio.


¿Pero lo has jugado asiduamente en movil?, es decir, si estas acostumbrado a jugar 300h en PC, ahora 200h en PSN (me las voy inventando para el ejemplo), y te bajas el juego para probar en movil y lo pruebas 2h y no te haces a los controles...¿es eso?, porque hay gente que claro si estan acostumbrados a otros controles y prueba de 0 unos nuevos en lo chungo del juego pues normal que se vea mas dificil o imposible, mas aun sin horas de practica y costumbre en el dispositivo.

Yo como no puedo no opino jaja

edit: bueno, no opino tajantemente, ya que opinar si he opinado de creer tal o cual xd
@Ekir Ehhh q yo tengo una suerte parecida a la tuya, tampoco me salen 5* pronto, recuerda q para sacar la C3 de Raiden me hizo ir de pity en pity y solo UNA vez gane el 50/50... Y con Homa de pity en pity hasta el tercero q me salió un pelín antes en la 59 o así, así q... Por eso me ha resultado raro sacar 2 dorados antes de tiempo y sin esperarlos , porque en el banner de Itto iba a por Gorou xD

A ver q tal la suerte con Kazuha, aunque llevo ya 39 acumuladas, a ver si hay suerte y sale en el 50/50 y puedo ahorrar protos, aunque dudo q vaya a ganar 2 50/50 seguidos.
Llevo con la tetera abandonadisima en el tema housing de crear y colocar cosas desde prácticamente inazuma y sus inicios creo xd, me voy a tener que poner al día y empezar a farmear sus arboles especiales que tengo mil muebles aun sin crear y tengo muchos escenarios de esos predefinidos sin colocar que dan protogemicas...
@arigato

Yo ya tengo a Itto y Yae con sus mascotas.

Por cierto,me está molando mucho Itto.A ver si le quita el puesto a los nacionales como equipo B .Además es cómico que Beidou y Arataki lleven la BiS del otro XD.

Eso sí,pena de ayer no ser youtuber para grabar mi reacción.Fue algo así como "azul empieza a cambiar de color"=Que sea Kuki Es dorado:¿Que ha pasado ?Es Itto :10 segundos mirando el Splash art procesando que ha pasado.Despues alegría enorme ,pero de primeras me quedé totalmente cortocircueteado.
@Rapsoda @Juan_Garcia Pues yo lo poco q he visto de Kuki llevandola en el grupo para hacer las diarias me está gustando bastante, yo la tengo lvl 40, talentos al 1, y 11.000 de vida y la he probado con set de doncella y de perla oceanica y no creo q cure mal, con doncella me curaba 1100 o así creo recordar, y con perla oceánica 942 (por encima del 50% de vida de Kuki, por debajo del 50% subía a más de 1000), con perla oceánica me curaba eso, 942 de curación + 450 de daño con critico de los ticks de la elemental + 2300 de daño cada 3,5 seg del set de perla oceánica aunque he visto daños de más de 3000, pero eso, estando a lvl 40 y talentos al 1.

Bien buildeada yo creo q puede aportar al equipo, hay q tener en cuenta q la elemental en C2 es permanente, porque dura 15 segundos y en cuanto acaba la puedes lanzar de nuevo, no tienes CD, por lo q estás el 100% de tiempo curando, aplicando electro y haciendo daño extra, para personajes como Eula creo q puede ser perfecta, ya q aplicas electro de continuo para hacer superconductor y como tiene q estar mucho tiempo expuesta la estas curando (Eh @Ekir? no te dan ganas de tirar por ella para q acompañe a Eula? y así gastas protos [qmparto])

Yo la tengo en C2 y me está tentando sacarle la C3 jaja, en cuanto pueda la subiré porque me parece q puede aportar a equipos, sobre todo los q necesiten aplicar electro.

Edit: También está la opción de ponerle geoarmada y aunque pierdes curación estarías bufando continuamente 20% de ataque al equipo, será cuestión de hacer pruebas
@Kyross

Sus habilidades no son malas, su elemental es permanente y su burst es como el de Amber, muy bueno para bajar escudos cuando hay varios juntos.

El problema que tiene es que la elemental escala por ataque mientras su curación y burst escala por vida. O cura o pega con los pulsos. Y si pegas con los pulsos no pegas con la ulti xD
Aparte de una generación de partículas estilo Qiqi...

Imagen

La opción de full ME con dendro habrá que verla.

Usable y divertida es, yo la llevo en el mono electro con geoarmada como dices y quiero probarla física,
@Rapsoda

El problema según leo es que buildeada solo a curar tampoco es la maravilla y a daño sólo mala.Y su generación es tan mala que sola no hace de batería y con 3 electros si el cuarto es Anemo te genera la misma energía electro un Hydro en vez de ella debido a la resonancia.
@Rapsoda Si bueno, está claro q no es nada del otro mundo, pero parece útil aunque solo sea para aplicar electro y curacion de continuo y pudiendo aplicar 20% de ATQ de geoarmada o daño con perla oceánica de continuo y es un personaje con un diseño muy chulo y parece q divertida de jugar, yo en cuanto suba a Itto y Gorou la voy a subir, lo poco q he visto de ella me ha gustado, aunque teniendo claro q es un personaje normalito.
Estaba ahorrando para cuando saliera el Báculo de Homa, pero lo he pensado y voy a tirar e intentar conseguir a Kazuha C2, ya que te ofrece una cantidad de ventajas absurdas.

Tengo el pity en 7 y en el 50/50 y 100 y algo de protos ahorradas, y algunas de misión que me faltan y todas las del evento actual. La C1 cae seguro porque llego aun perdiendo el 50/50 y yéndose al 80 las tiradas, a ver si cae la C2, ya que el único 50/50 que he ganado fue para sacar la C1 de Hu Tao, espero que mi suerte vaya para conseguir constelaciones XD XD

Aparte me gusta Heizou. Algunos dicen que puede estar muy roto, pero un posible DPS de 4 estrellas dudo que lo sea, conociendo a Hoyoverse seguro que después "decepciona", pero aun así me mola y no me molestaría poder sacarlo C6
@Berjillos


Heizou roto? En principio no parece que vaya a ser nada especial.Pero ni para lo bueno ni para lo malo (ser nicho o un Bluf total) analizado individuaemte.

Es difícil que haga más daño llendo a crítico que a maestría (Kazuha tiene multiplicadores del quince y sigue rentando más a maestría aún ignorando su bufo al resto)así que ya sabemos lo que es :Una peor Sacarosa (no maestría ,no ataque a distancia)que parece que va a tener un poder de agrupación bastante mejor (sin ser una locura,pero ir agrupando cada poco tiempo está muy bien).

Pero a ver,va a ser a la práctica un personajazo.Sigue siendo aplicar el set VV en AoE con facilidad,posible gran driver ,el bufo de catalizador que necesites(que se da por hecho los dragones,pero según tus necesidades te puede venir mejor Hakushin, Sacrificios/Favonius e incluso el ámbar) y te va agrupando.Para los que tengan a Kazuha o Venti-Morgana les va a dar totalmente igual,pero para el que no ,poder tener 1 Anemo clásico en cada equipo es una jodida bendición (más cuando ambos funcionan a C0 perfectamente).

Mismamente,antes si querías hacer un equipo de Vaporizados y otro Taser,Hypercarry elemental o Freeze o tenías a Kazuha o te daban por culo teniendo que hacer un apaño con Jean o Sayu.

Básicamente Heizou más que potente era necesario.Seria el equivalente a que sacaran una Yelan de 4 estrellas para que la gente sin Yelan no tuviera tantísimas limitaciones de equipo .
Hierbajo escribió:@Berjillos


Heizou roto? En principio no parece que vaya a ser nada especial.Pero ni para lo bueno ni para lo malo (ser nicho o un Bluf total) analizado individuaemte.

Es difícil que haga más daño llendo a crítico que a maestría (Kazuha tiene multiplicadores del quince y sigue rentando más a maestría aún ignorando su bufo al resto)así que ya sabemos lo que es :Una peor Sacarosa (no maestría ,no ataque a distancia)que parece que va a tener un poder de agrupación bastante mejor (sin ser una locura,pero ir agrupando cada poco tiempo está muy bien).

Pero a ver,va a ser a la práctica un personajazo.Sigue siendo aplicar el set VV en AoE con facilidad,posible gran driver ,el bufo de catalizador que necesites(que se da por hecho los dragones,pero según tus necesidades te puede venir mejor Hakushin, Sacrificios/Favonius e incluso el ámbar) y te va agrupando.Para los que tengan a Kazuha o Venti-Morgana les va a dar totalmente igual,pero para el que no ,poder tener 1 Anemo clásico en cada equipo es una jodida bendición (más cuando ambos funcionan a C0 perfectamente).

Mismamente,antes si querías hacer un equipo de Vaporizados y otro Taser,Hypercarry elemental o Freeze o tenías a Kazuha o te daban por culo teniendo que hacer un apaño con Jean o Sayu.

Básicamente Heizou más que potente era necesario.Seria el equivalente a que sacaran una Yelan de 4 estrellas para que la gente sin Yelan no tuviera tantísimas limitaciones de equipo .


Tengo todo y discrepo, no me da igual, NECESITO a Heizou. Joder, es el primer cuerpo a cuerpo del juego (aunque confieso que me molaría que tuviese mecánicas de artista marcial, rollo parry/counter, pero no pido más), y además es anemo-catalizador. ¿Será peor Sacarosa? Posiblemente, pero agrupa mejor (o eso parece), y pegar a melée mola más que disparar bolitas con un libro.

Muy contento de que lo hayan puesto con Kazuha.

Cambiando de tema, ¿se sabe si han optimizado Genshin para móviles? No lo podía correr ni en sueños, y hoy al pasar la noche fuera he intentado hacer las diarias y me ha ido fluido como en la 1.0/1.1.
@Tao89 bueno, tiene un melee raro, parece que se caga con esas levitaciones entre el moveset que queda medio suspendido xd, ademas que mas que ostias lo que le sale es viento de los puños creo, no pega pega con nada fisico el de puños o patadas me refiero, no elemento...lo unico que hace el moveset ese, pero vamos como ver a cualquier pj sin el arma en la punta de las manos xd
46450 respuestas