Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Tao89

Cierto,estaba convencido de que la últi de Xingquiu eran 18 segundos,así pues si le gana en daño directo.En teoría en indirecto gana Xingquiu.En teoría,a la práctica lo dudo (a ver,entre que esquivas o te pegan que no tienes a todos los enemigos cerca de ti todo el tiempo,usas E o lo que sea,dudo que al final importe la aplicación de Yelan).

Y el Melt Ganyu es de estos equipos de Youtube.Si todo sale sobre la marcha ,perfecto,pero al mínimo percance (acabar con la oleada /sala a mitad de una rotación,cualquier fallo,usualmente forzado,en la rotación ect...)se va al garete.

@Pegcaero de barrio

Ni eso ,el decálogo de los que se quejan de los artefactos:
-Subir sólo los que tengan 3 o 4 stats buenas.Muchos de mis mejores artefactos son de 2 stats,pero a ver, que al final suelen subir principalmente 2 stats y encima la cantidad que sube es azar.Por no hablar de que si te sale muy repartido el artefacto también es caca.En los cascos ,relojes y copas hasta puedes jugartela con una.

-Buscar el set ideal,aunque la diferencia con otros no sea gran cosa.Con la de gladiador o 18%de ataque tochos que tendrás la mayoría de personajes el set elemental+18% les viene de perlas.

Mismamente ahora con Yelan,la tendré que farmear artefactos menos la copa ,por que lleva prestados los de Xingquiu, pero los de este son 2 nobleza+2 de Hydro,los 4 con solo 2 stats buenas que subieron genial,genial en plan 35%daño crítico .Y con Favonius se queda en 68/140 ,34k de vida y 170 de recarga.

Y todavía no sé si farmeare el set de últi o si farmeare el de Hydro (que me vienen también bien para Tartaglia,Ganyu,Ayaka y tal vez Ayato) y los malos los convierto en nobleza.

Tengo mogollón de personajes bien montados y nunca he estado más de una o 2 semanas farmeando salvo para Beidou (y por perfeccionismo para que al final la pieza que me elevo la prob.critica salvajemente me saliera de intercambiar artefactos) y Albedo que no parecían existir los cascos de probabilidad.

Y llevo meses y meses sin farmear artefactos, hace meses me metí un par de semanas al de energía para dejar potable a Mona menos de una semana y ya la anterior vez ni tenía a Yae y era farmeo electro por que básicamente soy Electro Main más que otra cosa XD.



Claro! Yo tengo artefactos hasta con 1 Stat bueno. Creo que en Diluc tengo una copa Pyro que le da casi 30 de daño crítico y probabilidad. Así lo tengo en 80%/190%… ¿tú crees que voy a andar buscando como loco una copa de su súper mega set? No. ¿Para que? Si se volatiliza todo lo que hay en el juego. No aguanto farmear artefactos y no lo voy a hacer mas. Yo priorizo:

- Artefactos con stats principales que ajusten el personaje. Daño crítico/ probabilidad, bonos de daño…

- Arma que, en consonancia con los artefactos me balancee el personaje. Probabilidad crítica >50% y daño crítico >150% (no siempre lo consigo y me paso con la probabilidad).

- Talentos. Esto es importante sobretodo en el DPS. Aunque suelo rondar en 8/9.

Con esto voy yo. No me agobio ni me frustro. Puedo con cualquier reto y no necesito más. ¿Que podría tener a Diluc con el set de la bruja? Sí. Pero eso pasaría en el caso en que Mihoyo no tuviese el sistema trucado. Apesta a más no poder y es lo peor de este juego sin duda. Al igual que subir todos los talentos al 10 cueste 4.950.000… y algún que otro desbalanceo que hay.
Hierbajo escribió:@Tao89

Cierto,estaba convencido de que la últi de Xingquiu eran 18 segundos,así pues si le gana en daño directo.En teoría en indirecto gana Xingquiu.En teoría,a la práctica lo dudo (a ver,entre que esquivas o te pegan que no tienes a todos los enemigos cerca de ti todo el tiempo,usas E o lo que sea,dudo que al final importe la aplicación de Yelan).

Y el Melt Ganyu es de estos equipos de Youtube.Si todo sale sobre la marcha ,perfecto,pero al mínimo percance (acabar con la oleada /sala a mitad de una rotación,cualquier fallo,usualmente forzado,en la rotación ect...)se va al garete.



Independiente del CD de las Q de ambos personajes hydro, Yelan pega bastante, bastante más que XQ.

Ahora bien, en defensa de XQ, añadiré algo: El mejor arma (genéricamente hablando) de Yelan es Favonius, no ninguna de 5*. En el caso de XQ, las armas de 5* son muy potentes para él, bastante mejor que Sacrificio o Favonius, y eventualmente, hasta puede tocarte algo en el banner permanente, si no me equivoco (creo que la espada de Jade te puede tocar).
Por cierto,en el evento actual cada canción tiene un personaje de portada que luego deja un mensaje en el tablón .

Todo lo que no sea Azdaha dejando un mensaje en él será muy decepcionante.

Imagen

Pd: El autor de estas imágenes es xinzoruo, de Twitter.


@Pegcaero de barrio

Si yo opino como tú, es que directamente añado la parte del set ,que no vayas a por el ideal si no a por el que ya tengas o puedas farmear para 2 personajes a la vez.Que muchas veces la diferencia es una sub stats o 2.

@Tao89

Y es supercuqui (bueno,de cara).

Imagen
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:Por cierto,en el evento actual cada canción tiene un personaje de portada que luego deja un mensaje en el tablón .

Todo lo que no sea Azdaha dejando un mensaje en él será muy decepcionante.

Imagen

Pd: El autor de estas imágenes es xinzoruo, de Twitter.


@Pegcaero de barrio

Si yo opino como tú, es que directamente añado la parte del set ,que no vayas a por el ideal si no a por el que ya tengas o puedas farmear para 2 personajes a la vez.Que muchas veces la diferencia es una sub stats o 2.

@Tao89

Y es supercuqui (bueno,de cara).

Imagen

Lo verdaderamente extraño es que ha aparecido una silueta de un personaje femenino en la zona del concierto, ¿se sabe quien es? He estado mucho desconectado e igual ya se sabe quien es xD
@Pegcaero de barrio
¿La que se parece a Gorou?

Es Miss.Hyna, responde a preguntas en una revista de Yae Miko y tiene muchos fans,el mayor Itto.La gracia es que era Gorou sin saberlo pensando que ayudaba a Miko .Ahora lo sabe y sigue haciéndose pasar por ella por que aún con todo cree que ayuda a la gente.

Es de la misión de citas de Gorou.
¿Este abismo está muy fácil? Pregunta seria, no quiero ofender a nadie xD

El combo Hu Tao - Yelan - Shogun - Zhongli se ha cebado con el Oni y la Maquinaria.
Rapsoda escribió:¿Este abismo está muy fácil? Pregunta seria, no quiero ofender a nadie xD

El combo Hu Tao - Yelan - Shogun - Zhongli se ha cebado con el Oni y la Maquinaria.


Creo que la bonificación que dan al activar la elemental de cada personaje está muy OP. A mí me ha sobrado más de un minuto entero por sala, casi minuto y medio en la sala 2, y jugando cosas raras/lo que me apeteció en el momento.
Itto, Kuki, Gorou y Chongyun.
Y el espadón cornirrojo y el candado terrenal.

Pues le tiraré unas multis a ver si sale Kuki o Gorou.

@Tao89

Ya decía yo, no había leído la bonificación. Parecían mantequilla los enemigos xD
Pues probando Yelan en el abismo,muy divertida.

Eso sí,lo que más se ha notado respecto a Xingquiu es contra el Ony,los ataques Cryo suyos sin la reducción de daño de este son instakill en los pjs normales y a Bennet y Yelan los deja para el arrastre XD.

Por otro lado en mi cool Taser ya no sé quién es la DPS,si Beidou o Yae xddd que absurda es con constelaciones la zorrita.Y que divertido es marear a los enemigos traspasandoles con la E cuando van a atacarte.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Rapsoda escribió:Itto, Kuki, Gorou y Chongyun.
Y el espadón cornirrojo y el candado terrenal.

Pues le tiraré unas multis a ver si sale Kuki o Gorou.

@Tao89

Ya decía yo, no había leído la bonificación. Parecían mantequilla los enemigos xD

Yo voy de una a por Itto y REZO porque se venga Gorou ya que sin él Itto pierde mucho. Al menos para alguien como yo que no le mete al banner de armas y voy a llevarlo con la del PB. Pero vamos con mi suerte veremos si me sale...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Duda existencial. ¿Qué preferís?

- Itto con Médula que se quedaría en:

* 75% de PC.
* 170% DC.
* Unos 1900 de defensa creo. Aunque debería ser más porque le he subido muchos subs de defensa.


- Itto con sombrablanca que se quedaría en:

* 49,5% de PC.
* 170% de DC.
* Unos 2000-2200 de defensa.

Va a ir junto a Gorou, Albedo y Zhongli. Aunque igual meto a Bennet.

¿Qué preferís?

Y en cuanto a Gorou, ¿Favonius o sacrificio?
Pegcaero de barrio escribió:Duda existencial. ¿Qué preferís?

- Itto con Médula que se quedaría en:

* 75% de PC.
* 170% DC.
* Unos 1900 de defensa creo. Aunque debería ser más porque le he subido muchos subs de defensa.


- Itto con sombrablanca que se quedaría en:

* 49,5% de PC.
* 170% de DC.
* Unos 2000-2200 de defensa.

Va a ir junto a Gorou, Albedo y Zhongli. Aunque igual meto a Bennet.

¿Qué preferís?

Y en cuanto a Gorou, ¿Favonius o sacrificio?


Sin lugar a dudas medula xd, no solo porque es dificil de superar como arma de 4* y que hace sombra a las de 5* en segun que condiciones, si no que encima es para un itto casi monogeo por lo que dices con papu escudomon...

Sobre gorou no se cual sera mejor, pero si llevas favonius tienes que llevarle con crit para que salte.
Por cierto, los nombres en castellano para los equipos con Kuki pueden ser la ostia.Lastima que no se vayan a usar.

@Pegcaero de barrio

Médula,no duda.No sólo 25%mas de probabilidad crítica (que eso es como 50%mas de daño crítico).

Pero es que en caso de igualdad no hay color entre las pasivas en un personaje que vas a llevar con escudo
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Duda existencial. ¿Qué preferís?

- Itto con Médula que se quedaría en:

* 75% de PC.
* 170% DC.
* Unos 1900 de defensa creo. Aunque debería ser más porque le he subido muchos subs de defensa.


- Itto con sombrablanca que se quedaría en:

* 49,5% de PC.
* 170% de DC.
* Unos 2000-2200 de defensa.

Va a ir junto a Gorou, Albedo y Zhongli. Aunque igual meto a Bennet.

¿Qué preferís?

Y en cuanto a Gorou, ¿Favonius o sacrificio?


Sin lugar a dudas medula xd, no solo porque es dificil de superar como arma de 4* y que hace sombra a las de 5* en segun que condiciones, si no que encima es para un itto casi monogeo por lo que dices con papu escudomon...

Sobre gorou no se cual sera mejor, pero si llevas favonius tienes que llevarle con crit para que salte.

Lo llevo con puro Geo porque el otro día pude hacer un ajuste de artefactos con Albedo (que lo buildee hace un año) y la verdad que se me ha quedado medio apañado. Con 80% PC/130 DC y más de 2K de defensa y el arma de 3*. Da buenos resultados y me da pena dejarlo fuera. Luego Zhongli para escudo y aprovechar la médula y Gorou para subir defensas. Intentaré sacarle alguna constelación.

La cosa es que no se si encajar a Bennet. Con su ulti puede llegar a subirle el ataque bestialmente a Itto. La cosa que necesito perma ulti con Itto y tengo poca RE… tengo en mi Itto creo 129% o así.

No invierto casi en artefactos así que, ¿con esto que os presento que me recomendáis para dejar a Itto “potable”? Se que no va a ser Dios porque ni siquiera tengo buenos artefactos pero con que se quede guay me sobra.

Luego Gorou @arigato @hierbajo lo tengo con poca probabilidad crítica porque voy full defensa así que quizás subo el arco del sacrificio. Aunque creo que da menos RE que el otro. 30% vs 60%…

Gracias a los dos :)
Si no hay nada de mi interés en la 3.0 y con 40k protos en el bolsillo, creo que me veré tentado a tirarle a la C2 de Kazuha. Todo depende de si fallo otra vez el 50/50 con él xD
Desde luego hay gente que esta hecha de otro molde que el resto jaja

@arigato Yo eso ya no me lo creo, no es solo q veo imposible tener tales reflejos, es q te faltan dedos, sino he visto mal hay varias veces q incluso tienes q dar a todas las teclas a la vez, y a esa velocidad, lo veo imposible vamos
Kyross escribió:@arigato Yo eso ya no me lo creo, no es solo q veo imposible tener tales reflejos, es q te faltan dedos, sino he visto mal hay varias veces q incluso tienes q dar a todas las teclas a la vez, y a esa velocidad, lo veo imposible vamos


Nah no es imposible, es gente de pc seguramente que estan acostumbrados a juegos como Osu y demas, esto en consola es bastante mas complicado de llevar a cabo que en un teclado o perifericos similares de uso en pc creo yo xd


Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:Desde luego hay gente que esta hecha de otro molde que el resto jaja



Vi el otro día un video así y resulta que el tio era pianista... xD
@arigato @Pegcaero de barrio

Novatos



Y de regalo la Klee original

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@arigato @Pegcaero de barrio

Novatos



Y de regalo la Klee original


Hostia que recuerdos ese juego xDDD

Lo jugaba en PS2 puede ser?
¿Cuanta RE lleváis en Yun Jin? La tengo en 188 %, he leído que 160-170 % empieza a estar bien
Hierbajo escribió:@arigato @Pegcaero de barrio

Novatos



Y de regalo la Klee original



Joer parecía un juego satánico jaja

yo no puedo con nada de estas cosas ritmicas, tmb tengo trauma con la comba del ffix, que no es nada musical si no de ritmo xd

Tiene pinta que dentro de poco te acabare pidiendo consejos (stats, arma etc) sobre baki hanma, digo kazuha.

@Berjillos como veo que nadie te dice nada te cuento lo poco que se de lo poco que la he usado, yo tampoco le he dado mucho tiempo ni inversion a yunjin, pero cuando he querido probarla le daba el equipo nose de si mi garou/albedo o mezcla, para tener mucha defensa y RE , y debo rondar las cifras que has dicho, entre 160-180 la he llevado seguro.
@Hierbajo Me pasé Drakengard 3 hace un par de años y tuve que usar una guía visual de YT sincronizada con la batalla del jefe para poder pasármelo. Realmente no me cabe en la cabeza que alguien se pase estas cosas sin una guía, me era imposible.
@Pegcaero de barrio

Drakengard, auténtico juegazo si no lo juegas.

@arigato

Realmente es muy sencillo:

Si tienes 170 de recarga entre substats,la espina de hierro.Si no Favonius.

Lo demás toda a maestría,y en caso de Favonius supongo que algo de probabilidad de sub stats no vendría mal.

Si tienes o buscas su arma pues lo mismo pero si no tienes paciencia quizás te toca ponerle reloj de recarga.

@CloudStrifeFF7

Normal,para hacerlo sin ella XD.
@Hierbajo ¿a cuanta ME y RE debe quedarse?
@arigato

Recarga en 170, maestría todo lo que puedas,pero vamos ,te quedarás en 800-1000.

También es importante subirle a nivel 90 como a todo Anemo.
Hierbajo escribió:@arigato

Recarga en 170, maestría todo lo que puedas,pero vamos ,te quedarás en 800-1000.

También es importante subirle a nivel 90 como a todo Anemo.


Lo preguntaba mas que nada para saber si he de farmear mas equipo anemo que el que tengo en venti/sacarosa que lo voy cambiando segun el que use xd

Al 90 subo a todos los que juego de forma asidua.

edit: segun el calculador, con la espina de hierro a 90 y con mis artefactos actuales que mencione, solo tendria 150 RE y 734 ME :O...pues nada me tendre que poner a farmear ahi xd
Hierbajo escribió:@Tao89

¿No tirarás por Klee?


Tengo a Hu Tao, XL, Diluc, Bennett y Yanfei... una pena la gestión de este juego con los personajes pyro, ya que casi todos son dps on-field, no sé qué les cuesta hacer más sub-dps.
Pues hay un fuerte rumor de que Kazuha viene en la primera parte con Klee y luego Yoimiya sola.
Muy tentado a ir a por Yoimiya, tengo que hacer cuentas porque tengo para 257 deseos + lo que queda de 2.7 y toda la 2.8. Tampoco quiero llegar a cero a Sumeru...

Mi Kazuha tendrá 160 de RE y 900 de ME, algo más porque creo que escala a maestría...

@Tao89

Klee debería dejar la flor en el campo, siempre lo diré. Tiene muchos problemas entre que es pequeña, los sprints y los cargados...
@Tao89

Pero Klee es adorable.

Yo siempre la he querido,pero no parece ni poderosa ni especialmente divertido y siempre llego pobre a sus Banners.

@Rapsoda

Pues si planeas usar su ulti en cada rotación vas jodido
@Hierbajo

Ya tío, pero es que a mi la que me quiere es la Doncella amada...

Lo podría poner a 169% perdiendo 55 de ME, tengo que hacer pruebas cuando salga.
@Rapsoda Yo con los artefactos q le he farmeando a Kazuha, con la espada de ME de la forja de momento se me queda en 967,2 de ME y 166,7% de RE, aunque he vuelto al dominio para mejorarlo, ya q no se en q gastar la resina.

También tengo 22,1% de prob y 109% de daño crítico en substats, q sin buscarlo me ha subido mucho el daño crítico.

Para calcular la ME total tienes q tener en cuenta q Kazuha en lvl 90 tiene 115,2 de ME, por lo q con espada de la forja y reloj, cáliz y casco de ME ya tienes 841,2 de ME (y si consigues su arma de 5* más todavía) yo quiero intentar llegar a los 1000 de ME, por lo q necesitaría sobre 80 de ME en pluma y otros 80 de ME en la flor.

Por cierto, llevándolo con Raiden 166% de RE es suficiente para tener su ulti lista en cada rotación o cuánta RE tiene q tener?
@Kyross imagino que 170RE es para equipos normales, en uno con raiden seguramente menos.

Joder como coño teneis casi 1000 [boing]

yo lo calculo aqui:

https://genshin.aspirine.su/

Aunque viendo que entre lvl 90 + espada de forja al 90 + los 3 artefactos con main ME se pone en: 842 ME

70 de RE de sub entre las 5 piezas = 14 de RE por pieza de sub

Luego se puede sacar algo mas de substats de 2 piezas como mucho 139 por pieza se puede :O...pongamos que con 80 por pieza....160 y se llega a los 1000 ME...jder, voy a tener que farmear duro.
@arigato Es q es eso, simplemente con 3 artefactos de ME + espada de la forja ya te plantas en casi 842 de ME, con lo q con sacar unos 80 de ME en pluma y otros 80 en la flor ya tienes 1000 de ME, yo de momento tengo 61 de ME en una y 65 en la otra, aunque la flor tiene tambien 17 de RE por lo q es buena flor ya q subió todo entre RE y ME.

Yo estoy buscando principalmente ME y RE pero también intento q el resto de substats no sean todos malos.
No se si me merece ir a por la espada de la forja para Kazuha teniendo la de favonius a R5. Tengo como 8 prototipos, si tanto vale la pena puedo ir a por ella.

Que ganas de que salga ya! La pena es que entraré en la 3.0 seco de protos xD
@Kyross

Yo en la flor tengo 72 y en la pluma 33, me sacas 21 de ME cawento [qmparto]

A ver si vuelvo al dominio, pero ya cuando venga y lo vaya probando.

@Adraykun

Hazle una solo, su pasiva no es tan buena.
@Adraykun

Depende, con raiden te conviene iron sting, con ayaka mistsplitter y ayato-tartaglia double swirl para international te conviene favonius.
Joder,luego os quejáis de los artefactos .

De 850 a 1000 de maestría recibes un insignificante 6%de bono de daño elemental (que no de daño y que además con que más tengas menos aumenta tu daño).Y otro insignificante aumento de daño en torbellinos.

Priorizar la recarga como sub stat que esa sí que es mejor que sobre y de paso subid más personajes y probad equipos en vez de tiraría dos semanas o un mes farmeando como monos por un 1%mas de daño global.
@Hierbajo hombre, es que con lo que yo tengo tengo menos de 800 creo y de 150 xd
Rapsoda escribió:@Kyross

Yo en la flor tengo 72 y en la pluma 33, me sacas 21 de ME cawento [qmparto]

A ver si vuelvo al dominio, pero ya cuando venga y lo vaya probando.

Y espero q llegue a ser mayor la diferencia jaja mi intención es sacarle 1000 de ME pero es complicado porque tiene q subirle varias veces la ME en pluma y flor y también quiero RE, pero bueno, como no se en q gastar la resina probaré unos días a ver si puedo mejorarlo.

Va a ser el primer personaje q en cuanto lo consiga lo voy a subir al 90, con arma al 90, equipo farmeado y talentos al 9.

Por cierto, llevándolo full ME merece la pena subir algún talento al 10?

@Adraykun La espada de la forja para Kazuha es buena si lo llevas a full maestría porque da ME, yo solo se la he pillado por la ME, si lo vas a buildear a daño (atq, bono daño anemo y crítico) te irán mejor otras armas.
@arigato

Si ,en tu caso sí,pero más que nada la recarga.

Pero ya te digo,mi Kazuha originalmente tenía 800 y pico y ,eso sí,su buena recarga.Posteriormente entre lo que me salía sacándole el set a Sacarosa/Venti (compartían set) y su espada ya se quedó en 900y pico.Y 0 diferencia apreciable salvo la pasiva del arma (que para los tasers viene de lujo).

Y ojo,que tengo el broche con 0 de maestría, que con buenas subidas me podría poner en 1000 y pico de maestría y si ya me pusiera con el otro (que sólo tiene 61 y en teoría puede subir por encima de 100) superar los 1100.Pero es que también está la recarga,así que realmente sería farmear 2 artefactos superespecificos más por el decir "tengo 1000 y pico de maestría" que por que se vaya a traducir en algo.Es como pegarte una paliza de farmear para subir un 10%o menos (posiblemente menos)de daño crítico.

Ya si eso cuando tenga otro Anemo ,a Sayu C6 o quiera un set propio para Jean a maestría lo mejoro si surge sólo.

@Adraykun

En principio Favonius.Son equivalentes sin cumples las stats pero Favonius da energía al equipo.

Digo en principio. Por que si te salen unos artefactos de maestría con muchísima recarga de energía pues le pones la otra.Y viceversa salvo que te venga genial esa energía extra al equipo.
arigato escribió:
Hierbajo escribió: @Berjillos como veo que nadie te dice nada te cuento lo poco que se de lo poco que la he usado, yo tampoco le he dado mucho tiempo ni inversion a yunjin, pero cuando he querido probarla le daba el equipo nose de si mi garou/albedo o mezcla, para tener mucha defensa y RE , y debo rondar las cifras que has dicho, entre 160-180 la he llevado seguro.


Gracias tío. Yo he tardado dos semanas en farmearla. Suelo tener a los personajes "apañaos" y ya esta, aunque con Yunjin le he dado caña dos defensas, porque al llevarla con arma de recarga y necesitar defensa en % que es lo que mas sale y sube, la he buscado casi perfecta y la tengo con defensa en % en flor y pluma a tope casi y los otros tres artefactos def %. Se me ha quedado en 186 % y con lanza de Favonius R5 (32 % de Prob. pero bueno, alguna vez pega crítico y genera alguna particula mas,) con lo cual interpreto que voy bastante bien de RE y así se va a quedar.
@Kyross mira, sobre lo que te decía de que seguro todos estos videos es de gente de pc, que sigue siendo algo que yo no podría hacer y que es difícil, pero es que en mando de consola es basura xd, aquí ves como es con la camara de las manos en teclado.

@arigato Dificil? yo lo veo imposible hasta con teclado, no me darían las manos ni la cabeza xD

Yo en el evento he sacado todo a la primera, excepto una de dificil que tuve q repetir una vez, pero porque lo han puesto facil q puedes fallar muchas veces y aun así consigues las recompensas, si llega a ser un poco más dificil paso de sacar la recompensa de máxima dificultad q me agobia jaja
Contra todo pronóstico he ganado el 50/50 y conseguido a Yelan. :)
Yelan tiene pinta de experimento fallido de hoyoverse, el tema del dado y las apuestas que aparece en algunas descripciones tiene toda la pinta a que iba a ser un personaje RNG de alguna manera.
Ya casi puedo olvidarme de Kazuha no tengo nada de suerte cómo para ganar otro 50/50 seguido.
phoenixmon18 escribió:Contra todo pronóstico he ganado el 50/50 y conseguido a Yelan. :)
Yelan tiene pinta de experimento fallido de hoyoverse, el tema del dado y las apuestas que aparece en algunas descripciones tiene toda la pinta a que iba a ser un personaje RNG de alguna manera.
Ya casi puedo olvidarme de Kazuha no tengo nada de suerte cómo para ganar otro 50/50 seguido.

Cuando vi sus primeras filtraciones con el dado girando en su habilidad definitiva yo también pensé que se basaba en aleatoriedad, algo como "el daño se duplica en X, siendo este el valor que salga del dado" o similar. Ni cotiza que lo cambiaron a última hora porque vieron que de esa manera sería un personaje demasiado irregular, y lo importante aquí es vender gachapones.

Ahora mismo el dado está ahí porque para qué cambiar la animación...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
El tío ese que era medio ballena y dejó su cuenta ballena (un americano que tiene bastante poca gracia) acaba de subir un vídeo poniendo a parir al juego y diciendo que: “después de Sumeru GI se terminará” porque está al tanto de todos los leaks y “no hay contenido Endgame, planes para activar contenido rejugable ni nada en lo que invertir tus súper artefactos y golpes de 150K”. En parte, tiene razón, pero coño cuando se va a dar cuenta la gente, y en especial los whales que este juego NO ES PARA ELLOS. Este juego hasta el fin de sus días va a tener un contenido dirigido a casuals. En serio, hay que asumirlo ya eh… van dos años.

¿Que quieres aprovechar tu Jelan C6 como el tonto del Knekro y solamente juegas para meter 3K€ en cada banner con la esperanza de un contenido futuro endgame en el que destrozar y fardar? No es tu juego. Corre a otro gacha.

Y ojo, soy el primero que pide rejugabilidad de mapas. Imaginad que mensualmente se reseteen zonas de Monstadt con enemigos más fuertes y cofres… o de Liyue… nos ha fastidiado que molaría. Pero no va a pasar. GI es un juego, por desgracia, con su mira puesta en móviles y siempre será casual. No es un WoW en el que tener “equipo” o “súper armas” te ayuda a mejorar en las raids, míticas y demás.
46553 respuestas