Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ekir escribió:PD buenas noticias para los que jugamos por ps4, parece que han mejorado el rendimiento del cliente (o eso dicen):
Imagen

y bueno tb algo para ps5.

Yo solo pido q la 2.7 arregle el problema de sonido q tengo, prácticamente cada vez q entro al juego no suena la música en mundo abierto ni muchos efectos de sonido, aunque a veces se soluciona saliendo y entrando al juego.

He probado de todo, hasta borrar y bajarme el juego varias veces y el problema persiste y es un coñazo jugar así porque casi ni te enteras cuando entras en combate, me dan ganas de desinstalarlo definitivamente, a ver si con la versión nueva se arregla porque es muy molesto.
@arigato

Imagen

Fíjate en el detalle le confunde con un niño.

Luego mira lo que hace Beidou a los niños de Liyue.

Ahora quiero ver una interacción entre ambos.Quien sabe,a lo mejor a Xiao le gusta y decide no decirle que es un adulto con más años que ella .
Gente no sé si es nuevo pero estaba en una cuenta secundaria de play y me ha dejado entrar en genshin, antes no me dejaba no sé si lleva mucho desbloqueado esto pero me he llevado una sorpresa. Bueno solo era por si alguien no lo sabía cómo yo, un saludo :)
Hierbajo escribió:@arigato

Imagen

Fíjate en el detalle le confunde con un niño.

Luego mira lo que hace Beidou a los niños de Liyue.

Ahora quiero ver una interacción entre ambos.Quien sabe,a lo mejor a Xiao le gusta y decide no decirle que es un adulto con más años que ella .


Porque xiao es chiquitin, porque se quedo con su tamaño joven desde que rex le dio forma y nombre en lugar de seguir malvado, asi que sera un ser milenario con forma adolescente.

Dudo que xiao se lleve bien con nadie, es tosco/arisco, aleja a los demas para no dañarles con su karma, ya que es un poquito guts de berserk, de que le salen las cosas malvadas cerca de el por estar marcado o por quien es, una lucha infinita contra el mal.

Xiao solo se medio lleva bien con el MC por el mero hecho de ser MC y tampoco mucho jaja, al unico al que respeta es a rex.

Lo que quiero ver es como interactua el matademonios con el oni de inazuma que va a venir de turismo a liyue xD
@arigato

También se lleva bien con Venti y Paimon.
Hierbajo escribió:@arigato

También se lleva bien con Venti y Paimon.



¿Con venti se lleva bien?, se que venti le salvo con su cancion pero en plan desde la distancia sin conocerse ni verse (creo), igualmente como digo intenta apartar a los demas para que no se vean envueltos en sus luchas y que no se dañe nadie e imagino que como todos estos personajes atormentados para no encariñarse con seres superfluos mortales que duramos un suspiro en su vida, para no sufrir mas de lo que ya sufre, imagino.

¿Con paimon se lleva bien?, debo haber saltado mucho dialogo xD
@arigato

Yo lo decía por eso.

Y todo el mundo ama a Paimon
Buenas gente!
Hacía ya tiempo que no me pasaba por el hilo. Dejé el juego aproximadamente por la versión 2.3-2.4, siempre me suelo tomar un poco descansos del mismo (ya me pasó en la 1.2 que descansé medio año jajaja).
Ahora por lo que veo, entre Enkanomiya, la Sima y las dos islas últimas de Inazuma, tengo faena de nuevo.
¿Cómo está el juego actualmente? Veo que la versión que sale el 31 de mayo es un poco pochilla parece, no?
Y luego viene otra vez las islas del archipiélago, veremos.
Sobre los territorios nuevos, Enkanomiya y la Sima, qué tal son? Dan salto de calidad con respecto a Inazuma?
Aqualectrick escribió:Buenas gente!
Hacía ya tiempo que no me pasaba por el hilo. Dejé el juego aproximadamente por la versión 2.3-2.4, siempre me suelo tomar un poco descansos del mismo (ya me pasó en la 1.2 que descansé medio año jajaja).
Ahora por lo que veo, entre Enkanomiya, la Sima y las dos islas últimas de Inazuma, tengo faena de nuevo.

¿Cómo está el juego actualmente?


¡Buenas! pues el juego como siempre desde marzo del año pasado: una vez que te has pasado el abismo 12, no hay contenido "desafiante" por así decirlo. Si lo que buscas es un juego relajado donde explorar paisajes BRUTALES lo vas a flipar con Inazuma, Enkanomiya y la Sima. La historia tiene altibajos, culpa de algunos muros de texto totalmente insustanciales que te hacen querer tirarte por un puente (como la misión de Ayato) pero luego llegan y se sacan la chorra como con la misión de Shenhe + Yunjin, esa estuvo genial.

Y luego en los eventos pues lo de siempre: mucho minijuego (que si musical, el escondite, una especie de Mario Maker que sacaron, las torretas) todos por supuesto hyper fáciles y casualizados y luego eventos de combate también super facilones con alguna meta opcional sin recompensa como por ejemplo sacar puntuaciones de platino y cosas así, pero esos vienen muyyy de vez en cuando y al menos a mi no me resultan interesantes porque se basan en "chetar" a tus personajes con bonos que trae el propio evento y también puedes meterle comidas.
@Splatoon Pues bueno, lo que más me mola siempre es la exploración, las quests principales y de mundo y la recolección de cofres y tal.
La historia de Inazuma la verdad me pareció correcta, pero no tan guaparda como Liyue, igual me esperaba un poco más con el hype.
De la historia de Enkanomiya y Sima si que ni idea. Si que he visto que hay bastante variedad de mecánica nueva de puzzles en Enkanomiya y parece bastante grande, y en la sima tb hay que recoger coleccionables (como oculus pero para hacer una linterna o algo así, unos minerales azules).
Vamos, tengo para rato xD
Es un juegardo increible, pero a mi me satura a veces con las diarias y resinas, parecía mi segundo trabajo, por eso a veces lo dejo aparcado un tiempo y en cuanto hay bastante nuevo contenido, le doy de nuevo!
A ver qué tal están los paisajes!!
Gracias y saludos!
Ou, se me acabaron las vacaciones.

@Aqualectrick

Inazuma está al final de su vida útil y se nota por los foros que la gente está un poco quemada xD

Si te falta explorar Enkanomiya y Sima, la 2.7 se te va a pasar volando. Luego meten islas nuevas, que ya hay imágenes leakeadas y tiene buena pinta.
Y lo mejor debería ser la 3.0 con Sumeru + Aniversario.

A partir de ahí es lo de siempre como te ha dicho Splatoon. Eventos, diarias, explorar y abismo.

Y no hay mucha gente que limpie el abismo con 36 estrellas cada 15 días, ahí tienes un reto si aún no lo has conseguido. Después de eso, el juego ya no te pide más por el momento.
Pero puedes intentarlo con tus pjs favoritos, aunque no sean top meta.

Habrá que ver la escalada de dificultad de Sumeru y las nuevas reacciones como afectan al gameplay.

PD: Parece que ayer el foro estuvo más vacío que el Bernabéu en la presentación de Mbappé...
¿Qué? ¿Que dije? ¡Que no, que no! ¡Que era una bromaaa!
Imagen
Rapsoda escribió:Ou, se me acabaron las vacaciones.

@Aqualectrick

Inazuma está al final de su vida útil y se nota por los foros que la gente está un poco quemada xD

Si te falta explorar Enkanomiya y Sima, la 2.7 se te va a pasar volando. Luego meten islas nuevas, que ya hay imágenes leakeadas y tiene buena pinta.
Y lo mejor debería ser la 3.0 con Sumeru + Aniversario.

A partir de ahí es lo de siempre como te ha dicho Splatoon. Eventos, diarias, explorar y abismo.

Y no hay mucha gente que limpie el abismo con 36 estrellas cada 15 días, ahí tienes un reto si aún no lo has conseguido. Después de eso, el juego ya no te pide más por el momento.
Pero puedes intentarlo con tus pjs favoritos, aunque no sean top meta.

Habrá que ver la escalada de dificultad de Sumeru y las nuevas reacciones como afectan al gameplay.

PD: Parece que ayer el foro estuvo más vacío que el Bernabéu en la presentación de Mbappé...
¿Qué? ¿Que dije? ¡Que no, que no! ¡Que era una bromaaa!
Imagen


No, si aún me faltan explorar Watatsumi a fondo y las 2 últimas islas de Inazuma vírgenes por explorar lol. A parte, la sima y lo otro, que faena tengo vaya xD
Voy a tener que ponerme a farmear protogemas que se vienen 1000 personajes con Sumeru y habrá que tener bastante para sacarlos jajaja
A mí el juego cada día me quema más, cada vez llevo peor entrar a hacer diarias y gastar resina, antes me daba igual, pero ahora me quita tiempo para jugar a otras cosas q me apetecen más, no quiero dejarlo porque tengo la esperanza q cuando todo vuelva a la normalidad y salgan nuevas zonas me enganchare de nuevo, pero creo q nunca he estado tan cansado del juego como ahora, espero q se me pase porque no quiero dejarlo y quiero seguir participando en el hilo, pero eso, muy desanimado, y lo peor es q no he explorado todavía la sima, así q contenido tengo por hacer.
@Kyross Si no has explorado la sima siendo una de las mejores zonas del juego tanto en exploración como argumento, mal vamos. La nueva región no debería de cambiar mucho las cosas.


Yo estoy quemado porque creo que he debido de cumplir dos meses sin que me den ni un solo artefacto del set de recarga mejor que los que llevo, cuando son mediocres (por ejemplo mi reloj tiene stat principal recarga y sólo unos 6% de daño crítico y probabilidad crítica, o mi casco es de daño crítico y de substat útil sólo tiene 9% de ataque).

Que no puede ser que lleve dos meses tirados a la basura. Esto ya es vergonzoso, vaya forma de tirar mi tiempo.
@Kyross la sima te devolverá el power, a mí es la expansión que más me ha gustado. Ojo que tampoco es plan de irse allí corriendo si no estás ahora con ganas de explorar, pero para cuando las tengas fijo que te va a devolver mucha de esa fe perdida en el juego.

Sobre el farmeo, yo llevo no sé si un mes farmeando el set VV anemo y solo me está cayendo roña [+risas] no sé que rabos está pasando, en principio era para Jean pero al final he dejado en bragas a la cria tanuki [ayay] y le he dado enrabietado su set a Jean, y ahora lo que caiga para la minininja.

Estamos en un periodo chungo, este que ha ido desde la 2a-3a semana de este parche hasta que llegue el 2.8 con las islas y el 3.0 con sumeru, y encima hemos tenido 3 semanas que aún no han acabado hasta el martes 31, de retraso por la cuarentena de Shanghai. El abatimiento le toca a ratos a muchos jugadores en este tipo de épocas que van cayendo por el juego que coinciden con la semana tras la salida de una zona nueva y la ausencia de contenidos serios por un tiempo. Toca relativizar, pillar protos, sudar de que caiga mierdolo en el farmeo del dia con la resina ( [+furioso] ) y palante que total se hace rápido.

A mí me ilusiona la nueva arconte dendro, la mecánica de dendro y otras que puedan meter, y las novedades de la nueva zona. Por ahora esa es mi zanahoria delante del hocico con la que voy tirando.


@CloudStrifeFF7 el set de recarga es el otro que estuve farmeando antes, lo he dejado aparcado pero porque creo que pillé suficientes piezas decentes. Eso sí, llevaba varios meses que era lo único que farmeaba... es mejor poner la mente en blanco y hacerlo en plan sin esperarse nada y así luego si hay algo bueno eso que te llevas.

--

Por cierto he cambiado mi método de farmeo de artefactos. Antes miraba lo que caía a cada rato al llegar al árbol, ahora ya me la pela: le doy a siguiente antes siquiera de que salgan en pantalla, así hasta gastar las 5 resinas x2, tras lo que me voy a una mesa alquímica, y allí todo lo que no vale un duro lo cambio por piezas de un set en general el de Nobleza [+furioso] alguna pieza de conversiones buena me ha caído así.
@Kyross suda de diarias, suda de tomártelo como un trabajo si te esta quemando, juega cuando te apetezca, ¿que pierdes 1 pj por no estar entrando cada día a las diarias durante 4 meses?, pues mira, que te la sude, tener ya tienes todos los que necesitas y fuertes xd, cuando te apetezca volver a farmear tiradas poco a poco pues lo vuelves a hacer dándole un respiro, entra y tómatelo como otro juego, haz la parte de exploración (si te apetece) y fuera, suda completamente de las 4 cochinas diarias o de quemar resina, que no pasa nada, ni te vas a quedar atrás, ni obsoleto ni nada de nada, con lo que tienes te haces el juego entero de aquí a 9 años de expansiones...otra cosa claro es que al no hacerlo (lo de entrar cada día a diarias), pierdas protos y con ello tiradas y con ello tengas menos pjs a la larga, pero vamos, es lo único y es lo sabido...pero menos pjs vas a tener y menos de todo si te quemas del todo y lo mandas a tomar por culo jajaja, hay que dejar enfriar las cosas y no quemarse.


@CloudStrifeFF7 no llevas meses tirados a la basura, otra cosa es que no salga lo que tu quieras, pero nada de tirados a la basura, siguen siendo combustible para subir otras piezas en el futuro cuando te toquen o las de otros sets, los artefactos se suben con otros artefactos.

Tiempo desperdiciado o tirado a la basura es tener pjs al maximo de amistad lockeados en la tetera, sin poder cambiarlos por otros que estan sin subir por la mierda que lleva ya mas de 1 mes o mas sin dejar cambiar nada de la puta tetera, que si que es una gilipollez, si, pero ahi esta la perdida de recursos optimizados xD
@arigato Bueno, eso sí. Cuando empecé a farmear este set creo que tenía unos 400 artefactos. Llegué al tope y consumí bastantes subiendo artefactos random. Ahora tengo otra vez 1500 artefactos y todos son o de 5 estrellas o de 4 estrellas, no tengo de 3 estrellas, con eso digo todo.

La cosa es que ahora mismo tengo artefactos de 5 estrellas tan malos que ninguno merece la pena subir. Quizá tengo alguno decente del otro set que sale en el dominio del de recarga, pero el set en sí no me sirve para nadie, si no me equivoco.
CloudStrifeFF7 escribió:@Kyross Si no has explorado la sima siendo una de las mejores zonas del juego tanto en exploración como argumento, mal vamos. La nueva región no debería de cambiar mucho las cosas.

Ekir escribió:@Kyross la sima te devolverá el power, a mí es la expansión que más me ha gustado. Ojo que tampoco es plan de irse allí corriendo si no estás ahora con ganas de explorar, pero para cuando las tengas fijo que te va a devolver mucha de esa fe perdida en el juego.

Eso es precisamente lo q más me preocupa, no tener ganas de explorar la sima cuando la exploración es una de las cosas q más me gustan de genshin junto con el combate, pero me alegra saber q es algo con lo q me lo voy a pasar bien cuando me ponga con ello.

Yo también estoy harto del farmeo de artefactos, al igual q Ekir llevo no se cuanto tiempo metido en el dominio de anemo y no hay manera de q salga nada decente, quiero sacar un set full maestría para cuando tenga Kazuha y la flor solo tiene 42 y la pluma 65, quiero sacar RE y ME y no quieren subir esos stats, al final por eso subí a Jean al 90 y talentos al 9, porque llevo tanto ahí q a lo tonto le saqué un set, aunque no muy bueno, y ya q tenía equipo pues la subo jaja

Fijaros si no se q hacer con la resina q después de subir a jean y tener también artefactos de sobra del set de curación estoy subiendo a Bárbara para ascenderla al 80 y talentos al 12 xD y aprovechando el x2 en materiales de talentos estoy subiendo el primer talento a 9 de personajes q uso como Xinqiu, Bennet, etc... q aunque no me sirva para mucho así al menos me da la sensación de q la resina vale para algo jaja

@arigato El problema es q quiero pillar a Kazuha y al nuevo arconte e incluso tener opciones de sacar su arma y quiero llegar con el máximo de protos posibles, a partir de ahí quizás si empiece a tomármelo con más calma, y si con las nuevas zonas sigo sin ganas de jugar, pues llegará un momento q lo dejaré, o al menos me tomaré un descanso.

Es la trampa de estos juegos, q muchas veces juegas solo por no perder cosas e ir acumulando para cuando de verdad quieras jugar y salga algo q te guste poder sacarlo si o si, pero bueno, yo de momento no tengo intención de dejar el juego, si hasta sigo pillando bendición para ir acumulando protos xD pero si q me está dando una pereza terrible tener q entrar todos los días para hacer diarias y gastar resina.
No soy de poner cosplays pero me ha resultado curiosa esta foto que han puesto en reddit, toda esta gente, casi todas chicas son asistentes de la típica expo de manganime, en Lisboa.

Imagen


--

@Kyross tu y yo sabemos qué te motiva a seguir. No quieres volver tras meses de ausencia, para verme con armas y personajes nuevos 5* y que te de rabia [burla2]
En serio, muchos no se por que estáis jugando si no os gusta casi nada del juego y hasta entrar 10 minutos se os hace insufrible.Sobretodo por que el juego se ve lo que es y va a ser, nisiquiera llegará el momento de convertirse en otro gacha más típico de p2w y vivir de los pocos enganchados por que el coste de mantener el juego no daría para tener esa base.Si no te mola masacrar masillas,Paimon,explorar nuevas zonas y el fan service mejor cambiar de juego.

Sobretodo teniendo tantos Rpgs cojonudos tanto japos como occidentales ,el FFXIV si quieres raids ,bosses y meterle miles de hora,el Nioh 2 si quieres tryhard con parte de builds supercurradas pero también de combate o los juegos de lucha si quieres de verdad un súper tryhard.

A todo esto,lo de los artefactos, yo no sé si es que buscáis supermegaartefactos o si yo tengo muchísima suerte, por que joder,salvo el del trueno (y también por vicio y por tener a mis electros dopados) nunca he estado eso de meses ,como mucho 2,a las muy malas 3.Y será por personajes que tengo.

Eso sí,muchos con 2 y 2.Que a fin de cuentas la diferencia entre sets suele ser irrisoria salvo en casos contados como Raiden o los que van a defensa.

@arigato

Eso os pasa por meter pollones en la relajatetera.


Sip,la tetera lleva tiempo arreglada,no la han reactivado por que con el tema del confinamiento no tenían gente para borrar pollas.
Ekir escribió:@Kyross tu y yo sabemos qué te motiva a seguir. No quieres volver tras meses de ausencia, para verme con armas y personajes nuevos 5* y que te de rabia [burla2]

Eso es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Hierbajo te juro que he intentado seguir el hilo de la conversacion, pero me he quedado totalmente perdido [qmparto]
@arigato

Que no puedes cambiar los personajes de la relajatetera por que con el confinamiento no pueden tener a gente inspeccionandolas en busca de pollas para borrarlas .Por eso desperdicias la experiencia.

La verdad es que es maravilloso que alguien cobre dinero por meterse en nuestras casas virtuales buscando pollones y que estemos sin relajatetera por que no podemos evitar hacer construcciones con forma de nabo.
Hierbajo escribió:@arigato

Que no puedes cambiar los personajes de la relajatetera por que con el confinamiento no pueden tener a gente inspeccionandolas en busca de pollas para borrarlas .Por eso desperdicias la experiencia.

La verdad es que es maravilloso que alguien cobre dinero por meterse en nuestras casas virtuales buscando pollones y que estemos sin relajatetera por que no podemos evitar hacer construcciones con forma de nabo.


Hasta que no has dicho, lo de las construcciones, no estaba entendiendo nada de lo que buscan pollas en mi tetera jajajajaja, por eso me estaba quedando loquisimo te lo juro xD

Pues lo veo complicado, no se como van a revisar TODAS, dudo que sea por eso no el mantenimiento xD
@arigato

No a ver,el mantenimiento original no era por eso, pero si habían acabado ya hace tiempo, no es casualidad que confinamiento y mantenimiento acaben a la vez .

Date cuenta que a Genshin juegan muchos chavales y que esas cosas en China (bueno,y en general) se toman muy en serio.
En serio, para los que os quema el juego, lo mejor es dejarlo unos 3-4 meses y volver cuando ya hay bastante contenido para jugar. A mi me la pela ya no poder farmear e incluso los eventos, la verdad. La cosa parecía un trabajo más, y ya tengo suficiente con el que tengo que me quita denasiado tiempo xD
Con el tiempo que he tenido desde que dejé el juego he podido jugar a Lost Ark (tb pozo de horas), Horizon zero dawn, elden ring....
Así que yo casi que prefiero descansos a quemar el juego. Ahora he vuelto con mucha ilusión, dos islas por hacer, enkanomiya y la sima xD
@arigato

Bonita ella, mare [amor]

Espero que su banner no sea el filtrado de Barbara, Noelle y Yanfei...
Muy poco Hyper veo por Yelan ¿No?Y eso que básicamente es el mismo caso que Kazuha /Sacarosa aunque este jugablemente este más disimulado y mole mil en vez de ser vais un copy paste.
Yo me guío demasiado por el poder como para hypearme por Yelan.

Yo no tengo problemas en farmear, llevo dos meses y no me canso, pero sí es frustrante.

Algo que me gusta de Genshin es que no me aburro de jugarlo. Ayer por ejemplo mis ojos se estaban cerrando mientras jugaba a un JRPG. No podía aguantar más, necesitaba dormir. Antes de irme, decidí meterme al Genshin para gastar la energía y me desperté completamente, esa sensación de querer ir a dormir y que los párpados me pesasen como rocas, desaparecieron de golpe.
Yo con esto de que se puede empezar en psn con otra cuenta (la de mi pareja ) le estoy ayudando a gestionar la cuenta y parece que no pero al principio tiene dificultad para matar los enemigos se nota la diferencia de tener artefactos y armas, es mucho más divertido así que ahora en mi cuenta con armas 5 estrellas y pj top que los enemigos se evaporan. Es bastante más divertido genshin cuando eres nivel bajo esta en ar25 y vamos a ver si le consigo a XL meteré a bennet sacarosa fiscal y kaeya CO lvl 40 ascendido los 4 a ver si llego a conseguirla, intento de paso tirar por Ayaka a ver si hay suerte y le sale de aquí a que se vaya el banner xD.
@CloudStrifeFF7

Yelan es meta.

A mí me pasa lo mismo,después o antes de darle duro aún juego duro y profundo (de los de verdad,por que 3l Genshin es casual pero de base jugable,por mucho que algunos se empeñen en lo contrario y quieran que maten el juego) me apetece masacrar en el Genshin y me divierte y relaja mucho.

Equilibrio, vamos.
@Hierbajo que le den a Yelan, tenemos a nuestro gran femboy, mejor literato


y ahora un merengue psicodélico para los haters del national ale

PD notad cuando cambia a chongyun y cuando se ausenta raiden para crujir a la signora ;)

Prefiero mil veces sacarosa a chongyun, pero supongo el del video lo ha metido porque así empezó el national cuando lo descubrieron.

Por otra parte si realmente se confirma que dendro vaya a hacer que el escudo rotatorio hydro del femme xingqiu le vaya a convertir en una bomba con patas... según como de cabrones sean con el abuso de dendro, igual si que puedan crear muchas combates donde Yelan le suplante mas que bien. Estilo barbara vs cryo que es muchísimo mejor kokomi, aunque no creo que llegue la cosa a ese extremo.
@Ekir Yo el baaltional poco uso ya, prefiero usar el hypercarry de Raiden, me gusta más ver números grandes y q algunos enemigos mueran de un golpe q el conjunto del baaltional, de momento con Sacarosa en el puesto de Kazuha hasta q lo consiga, pero bueno, está bien la posibilidad de poder variar entre ambos.
@Kyross yo el national a veces lo he llevado con raiden, pero me gusta más llevarlo con sacarosa la verdad. También porque como siempre suelo llevar a eula por el otro lado, puedo emparejarla con raiden.

Aunque estos abismos que hemos tenido con los lectores esos o como se llamen los magos altos con escudos, ahí ya usaba equipos según elementos y sinergias mas apropiados, hacer permacongelados con venti y ganyu es divertidísimo.

Por cierto dame tu lanza de raiden que la quiero desde hace meses [+furioso]


PD ahora que @arigato ha soltado lo del gacha, dos cosas:

- me he apuntado a la beta del ZZZ, a ver. Lo jugaría en pc, claro. Con mi mierda de GT1030 que es broza pura, ejem.
- hace un tiempo que tenía una cuenta secundaria de genshin que subía en ratos muertos. La tengo en AR45. Pues me salió el otro dia ayaya, y unas alas celestiales [boing] y el 3er 5* que tengo ahí es raiden. Ay si pudiese pasar esas alas a mi ganyu de mi cuenta principal...
Perdon al resto por el offtopic, pero ya que el hilo gacha esta mediomuerto hasta que salga lo nuevo del parche...

@Rapsoda en el gacha del kono, con 24k (8 multis de 10) me ha salido doble aqua/hestia y Aiz....ya no se que hacer, aun tengo 138k xDDDD
@arigato

A mí en 10 multis sólo me ha salido una Aqua [triston]
Ahora actualizo a ver cuanto tarda Aiz xD

17 multis multis se ha llevado la muy cawento
Eso sí, ha venido con Darkness. Yo me quedo en 110k xD
Imagen
Mañana sale en Global un juego gacha nuevo llamado CounterSide por el que hay mucho hype.

Acabo de terminar de jugar un mes a uno llamado Lunia Legends, bastante divertido: de acción 2D (tú manejas al personaje) y que bebe mucho del Genshin, pero tiene el mismo problema que el Genshin: una vez que te pasas el abismo full estrellas, ya no hay más endgame y es repetir lo mismo una y otra vez (y como ya tienes los equipos chetados es cada vez más fácil).

Pero el mes que he tardado en pasármelo todo full estrellas ha sido muy divertido, la verdad.

A este CounterSide pensé en meterme, pero me he puesto a leer alguna guía por Reddit y uffff creo que me puede la pereza típica de tener que aprenderme ahora todo de nuevo, luego que si cuales son los mejores pjs para reroll, como optimizar los recursos... No sé si al final lo jugaré o no.
@Ekir

Lo mejor de los nacionales es que además puede variar mucho en función de que Anemo/Raiden/Chongyun o Hydro metas.Ahora mismo mi favorito es con Venti y Ayato,aunque no sea el mejor y dependa de que los enemigos puedan volar.

A ver si con Kuki y Heizou despega la variedad en los Taser.Lo tienen más jodido por que la sinergia Beidou/Xingquiu (prescindiendo de healer) o Sacarosa haciendo torbellinos todo el rato son cosas concretas más allá del poder del personaje.Pero es que ahora mismo meter un Ayato o Tartaglia con una Jean o Sayu es perder demasiado,y meterles con un Bennet,pues no es muy distinto a si metes a Diluc ,Ninguang o Keching,por que sin Anemo o Pyro electrocargado no hace casi nada.
Ale también me apunté a la beta del Zenless, a ver si nos pillan a alguno...
Sacadlo para PS también Mihoyoverse [tadoramo]

PD: Va siendo hora de cambiar lo de "nacional" por "internacional" xD
Del primer nacional solo queda el nombre [carcajad]
@Rapsoda

Realmente no debería llamarse nacional directamente a secas.

Primero por que nacional se usaba por que eran unidades baratas y accesibles (el nombre nacional es algo así como sinónimo de "equipo del pueblo" o bueno bonito y barato,no viene de que pertenezca q ningún país) y segundo por que absolutamente siempre ha sido y es un simple Xiangling Hypercarry.Pero a la gente le duele decir que una 4 estrellas se mea en casi todos los DPS del juego.

Pero es que no hay más,todas las unidades son para bufar a Xiangling directa o indirectamente ,para darle energía o para ambos.

Y realmente el nacional debería ser el Sacarosa Taser,que no sólo es más barato (no sólo rula mejor con 4 que 5 estrellas, es que además no requieres más que una Beidou C2 para ser tochazos e incluso con todos a C0 es competente) si no que aunque Beidou sea la DPS y la prioritaria a Buffar,realmente el daño del resto es altísimo por sí mismos sin requerir a Beidou para hacer pupa y no dependiente de superartefactos, sólo subir a 90 y que Xingquiu y Beidou tengan suficiente recarga.

En cambio el nacional literalmente es sólo "bufemos,mojemos y batericemos a Xiangling para que aniquile".
arigato escribió:Perdon al resto por el offtopic, pero ya que el hilo gacha esta mediomuerto hasta que salga lo nuevo del parche...

@Rapsoda en el gacha del kono, con 24k (8 multis de 10) me ha salido doble aqua/hestia y Aiz....ya no se que hacer, aun tengo 138k xDDDD


Yo hace dias que no escribo porque no he entrando apenas al genshin desde hace 1 semana, me gustaria comentar pero sobre el endgame no sobre la exploracion, y como el abismo ya lo pasamos todos a full estrellas tampoco hay mucho que decir...

Lo unico que se es que un amigo fiel al genshin que le metia bendicion desde inicio y que no se a saltado ni un solo dia y duro mas que yo, lleva desmotivado con el juego varios dias y ahora en vez de jugarlo en sobremesa me comento que ya lo juega solo en movil para gastar la resina y a veces ya ni la gasta.
Bespiria escribió:
arigato escribió:Perdon al resto por el offtopic, pero ya que el hilo gacha esta mediomuerto hasta que salga lo nuevo del parche...

@Rapsoda en el gacha del kono, con 24k (8 multis de 10) me ha salido doble aqua/hestia y Aiz....ya no se que hacer, aun tengo 138k xDDDD


Yo hace dias que no escribo porque no he entrando apenas al genshin desde hace 1 semana, me gustaria comentar pero sobre el endgame no sobre la exploracion, y como el abismo ya lo pasamos todos a full estrellas tampoco hay mucho que decir...

Lo unico que se es que un amigo fiel al genshin que le metia bendicion desde inicio y que no se a saltado ni un solo dia y duro mas que yo, lleva desmotivado con el juego varios dias y ahora en vez de jugarlo en sobremesa me comento que ya lo juega solo en movil para gastar la resina y a veces ya ni la gasta.


Q mí me pasó que la tenía a 160/160 xD rápidamente pude comprimirlo xD actualmente tras subir Ayaka solo hago flores de artefactos voy sobrado para el contenido actual tengo casi todos los pj con artefactos al 20 5*
@Hierbajo

Sí, es el primer gacha que juego donde los primeros personajes dominan durante casi 2 años después. Increíble lo poco que testearon o la poca idea que tenían de su propio juego.
Aunque bueno, viendo que los que probaron las primeras betas colocaban a Bennett como el peor personaje del juego... pues no sé si es cosa de la empresa o los beta testers...

@Bespiria

El verdadero end game es limpiar el inventario de artefactos xD
A ver si sale pronto la beta de la 3.0 y Sumeru trae aire fresco.
Ekir escribió:Por cierto dame tu lanza de raiden que la quiero desde hace meses [+furioso]

Pues ya sabes, a ahorrar para 3 pitys para el próximo rerun [poraki]
@Rapsoda

Los betatester y los supuestos expertos actuales.O sea,que yo he predicho si muchos personajes eran la polla,normales o malos mejor que famosos CC que tienen muchísima más idea que yo del juego y ,precisamente por lo anterior,no por mis grandes indagaciones si no por cosas de sentido común.

Por ejemplo a Yae la colocaban como tier S o A+ cuando ya se sabía que de daño no iba a reventar a Fischl,generaba menos energía y su CD.Y también que no aportaba nada especial a Raiden.

De Kokomi lo mismo,que si un ñordo y yo, a ver,que mínimo da aplicación Hydro ,20%de ataque y Hakushin o dragones y no te congela,que eso ya sin hacer daño la ponía a millas de Jean,Diona,QiQi y la enabler de los enemigos Cryo.

Y similar pero menos exagerado con Beidou,Xiao ,Kazuha e incluso Ganyu a su manera.Estos sencillamente probandolos a fondo .

Sólo me he equivocado cuando dije que Raiden en el peor caso iba a ser cojonuda con Beidou Xddd Y aún así cuando todo el mundo rajaba de ella yo pedía paciencia.

Y repito ,que el problema es que no soy un gurú con vastos conocimientos,pruebas de equipo y TC como los que la cagan.Es que sencillamente no sé dónde puedes ver que una Fischl con tal vez más daño y menos energía vaya a estar rota o que Kokomi es un mojón.

Ya sólo queda que se reconozca que Tartaglia es un paquete y más cercano a un capricho caro para principalmente un sólo equipo donde para colmo es totalmente reemplazable.O que al menos no le pongan delante de la DPS del único equipo donde de verdad brilla, que cualquiera que no conozca el juego y vea listas de tiers se va a llevar un chasco si lo pilla.

Pero bueno, también siguen diciendo que Jean es la releche cuando el combo con Bennet no tiene ningún sentido práctico (básicamente por que para eso cambias a Jean por Xiangling y no te ves atrapado en un área pequeña y total,a Xiangling sin Bennet es difícil de usar,si no la usas lo más seguro es que chupe banquillo).
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hola buenas! Deje este juego antes de Inazuma, ¿es tarde para empezar a darle un poquito? ¿Me va a abrumar? Muchas gracias a todos :)
@Hierbajo en mi opinión el Nacional de Xiangling es mejor para bosses / un enemigo tocho y el nacional de Sacarosa y Beidou es mejor para dos o más enemigos.

Creo que los dos son indispensables para cada situación, lo que es bonito porque no siempre se tienen que estar usando los mismos equipos.
@Hierbajo

Tartaglia vale. Pero Jean es un buen personaje como support. El sunfire es un poco meme, pero la c2, el set, las curas...
Me parece junto con Mona los únicos personajes rescatables del permanente.

@Pegcaero de barrio

Hola!

Puedes volver tranquilamente, tienes toda una región y 2 zonas subterráneas. Si no te abrumó al principio, es más o menos el mismo contenido.
Y tus personajes siguen siendo buenos porque no hay powercreep. Algún personaje sale mejor que otro, pero ninguno rompe el juego...
46429 respuestas