Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pegcaero de barrio escribió:Hola buenas! Deje este juego antes de Inazuma, ¿es tarde para empezar a darle un poquito? ¿Me va a abrumar? Muchas gracias a todos :)

Qué suerte tienes! Si tienes toda Inazuma por explorar... Tienes trabajo por delante XD empápate del lore y la historia, disfruta de los paisajes y ve a tu ritmo. Inazuma es de lo mejor del juego, y ya cuando llegues a Sima (oeste de Liyue) o otra zona subterránea en Inazuma (por no spoilear no voy a decir más) vas a fliparla.
Lo dicho, ve a poquito a poco y disfrútalo
@Rapsoda

Jean es mala,otra cosa es que el nivel de los healers haga que fácilmente no tengas nada mejor.La tuve que usar mucho antes de tener a Kokomi y ,la mires por donde la mires,es un desastre.A saber:

- No hace suficientes torbellinos.
-No aplica el set VV en AoE,lo cual hace que en la mayoría de situaciones sea como si no lo llevará.
-Su E en vez de agrupar desagrupar.
- Tampoco hace demasiado daño y tienes que sobreinvertir en ella ,aparte que entre su bajo ataque,no tener nada que le dé algún tipo de crítico y que requiere mucha energía es jodido tenerla con buenas stats ( que requiere 160 o 180 de energía sin Anemona).
-Su últi te deja mirando a la nada en vez de a los enemigos
-Es Anemo,no vas a querer 2 Anemo y vas a querer meter un Kazuha,Sacarosa o Venti en el 90%de equipos.

Encima está el dilema de su ulti,si la usas siempre (y logras encajarla en tu rotación sin que suponga una perdida de DPS)no la tienes para curación de emergencia,si no la usas es como jugar con 3 personajes.

Ahora mismo con el nuevo set y sacrificio o Favonius (si la usas de driver),QiQi debería ser mucho mejor.

Si sacan un healer Anemo que lo único que haga aparte de curar sea una E de CD corta en AoE que ni agrupe ni desagrupe y no haga nada daño,nadie vuelve a usar a Jean por motivos prácticos.Si le ponen que sea usuario de catalizador ,que agrupe mínimamente o que sea viable que su E vaya a maestría ya directamente puedes borrar a Jean del juego.Que no son cosas loquisimas por cierto,no es pedir un Anemo Bennet o un Kazuha con curaciones,y aún así sería poco usado por lo de antes,tienes 3 bestias Anemo y no vas a querer 2.
Se ha filtrado ya la reacción como funciona de Dendro + Electro, vaya decepción. Básicamente lo que hace la reacción es dar un bufo al elemento contrario que hizo la reacción, es decir, si por ejemplo Dendro hace la reacción con electro, bufa a electro, al revés bufa a Dendro. El bufo depende del EM que tenga el personaje que hizo la reacción, y es similar al bufo de Yunjin en normales y de Shenhe en electro, es decir da daño base plano.

¿Problema? Tiene un ICD de 3 golpes-2.5 segundos. Eso si, el ICD es por enemigo.

Fischl C6 se vera muy beneficiada de este bufo, ya que hace una barbaridad de golpes electro.
Lisa C4 con enemigos reunidos tambien aprovechara el bufo.
Beidou C2 lo aprovecha pero muy poco, mucho menos que los 2 de arriba.
Raiden es junto con Fischl quien mas aprovechara el bufo ya que tiene mucho alcance con todas sus habilidades electro y ademas es el personaje con mas bono daño del juego.

Y claro no estamos hablando de doblar daño o algo así, estamos hablando de que una Raiden con 230 de daño bonus (75% de emblema, 80 + 46,6 de daño electro, + 30% de su elemental) y critico decente, haría 10k mas por cada 3 golpes electro en su ulti. Nada que ver con un vaporizado o derretido. Eso si, cada enemigo cuenta el ICD de forma independiente (no confirmado), por lo que en caso de estar golpeando a 3 enemigos a la vez, seria 10k por cada enemigo adicional.

Hierbajo escribió:@Rapsoda

Jean es mala,otra cosa es que el nivel de los healers haga que fácilmente no tengas nada mejor.La tuve que usar mucho antes de tener a Kokomi y ,la mires por donde la mires,es un desastre.A saber:.


Me parece gracioso que digas eso cuando hace meses afirmabas que Sayu era mucho mejor que Jean. Cosa que ya te discutí en su momento que Sayu estaba muy por debajo de Jean en todo y el tiempo me ha dado la razón. Es lo que tiene ser cortoplacista y guiarse solo por lo que existe hoy y no fijarse en su kit y sus posibilidades futuras.

Tambien me parece curioso lo overrated que esta Kokomi últimamente, cuando sus 2 mejores composiciones son perma congelado, donde Morgana con Mona aporta mucho mas daño y sin necesidad de healer y taser, donde la variante de Sacarosa es mejor y tampoco necesita healing gracias a como funciona Xingqiu y Beidou.

Kokomi esta tan sobrevalorada porque es la única opción viable para usar a Kazuha en taser y en permacongelado. Pero es que si la quiere meramente por su healing porque se te atraganta la corrosion, Qiqi, Jean y Barbara son mejores alternativas porque curan de golpe.

Y no voy a meter a Sukokomon, porque por mucho daño que tenga ese equipo la mayoría de gente no lo jugaría bien, y como falles un mínimo en la rotación ya tienes que repetir sala.
A mi lo que me ha decepcionado de las reacciones no es el daño, o el ICD o las cosas técnicas que al fin y al cabo "nos la va a sudar" porque vamos a arrasar todo el contenido del juego debido a que ya tenemos claro que esto es un juego casual, ni más ni menos.

Lo que me ha decepcionado es que dendro reaccione (que esté confirmado) con TRES de los elementos (electro, fuego y agua) y que no hayan sido capaces después de dos años de inventar / codificar una reacción con al menos Cryo... y ya que estamos joder, Anemo y Geo también. ¡Que reacciona solo con la mitad de elementos existentes! ¬_¬

Y no solo eso, si no que Dendro + Pyro va a ser clavado a lo que hace electrocargado (daño en el tiempo con tics de interrupción a enemigos pequeños y medianos, pero esta vez con "que se queman" en vez de con descargas) y Dendro + Electro no deja de ser un buff al estilo el set de anemo.

La única reacción original es Dendro + Agua, que crea los explosivos en el suelo que hacen daño en área. ¿De verdad tanto les costaba que Dendro + Anemo soltara esporas que luego caen del cielo y al pillarlas te dan un buff de yo que sé, +10% de prob crítica durante 10 segundos??

Ya que el juego está tiradísimo y es un paseo todo, al menos que nos divirtamos creando reacciones y jugando de estilos distintos, pero es que ni eso son capaces.
Juan_Garcia escribió:Tambien me parece curioso lo overrated que esta Kokomi últimamente, cuando sus 2 mejores composiciones son perma congelado, donde Morgana con Mona aporta mucho mas daño y sin necesidad de healer y taser, donde la variante de Sacarosa es mejor y tampoco necesita healing gracias a como funciona Xingqiu y Beidou.


Pero morgana es un equipo muy situaciónal, no es "meta" a nivel general, por eso entiendo que mona no se valore tanto.


Kokomi esta tan sobrevalorada porque es la única opción viable para usar a Kazuha en taser y en permacongelado. Pero es que si la quiere meramente por su healing porque se te atraganta la corrosion, Qiqi, Jean y Barbara son mejores alternativas porque curan de golpe.


El bulo en congelados de romper el omen de mona se ha montado no se a raiz de que, no aplicas el omen de mona en momentos en los que kazuha tenga que entrar por lo tanto no lo rompes, prefieres meter una rosaria/shenhe antes, ademas de que en muchos casos prefieres ccear cancelando el golpe en caida para que los bichos no se separen y se coman todo el burst de ayaka, el problema mas bien viene de la consistencia y "latencia" de mona, ya que con ayaka prefieres perder un poco de daño (porque con kokomi ganas criticos al tener mas uptime de agua) y ccear + aplicar agua rapido y con mas area para que la esfera de ayaka pegue a todos con agua ya que los bichos no te aguantan una ulti o lo mas probable es que si el bicho te aguanta, no lo puedas congelar, si que es cierto que es muy difícil conseguir la build perfecta para que se de con por ejemplo los lobos, que ahí si prefieres a mona si vas con la amenoma y no tienes una "superbuild" porque el daño por muy poco no es suficiente, pero en este abismo es que mona por ejemplo es un downgrade frente a kokomi aunque no rompas con kazuha y aunque la lleves en la segunda parte.


Y como ejemplos "exagerados" estan los ballenas usando a kokomi por la misma razon.

https://youtu.be/KKb1Sj9XAjc

https://youtu.be/CqWg3ssnrow


Luego como ejemplo lo que pasa cuando mona no aplica agua lo suficiente, de aquí el bulo de "ayaka single target"

https://youtu.be/eUSlezqvu0w

Cuando no tienes suficiente daño (si debes usar a mona)

https://youtu.be/c2mfllj7vrc
Yo vuelvo a lo de siempre: a mi el equipo de Morgana o permafrost basado en Mona (sin healer) me parece que luego en la práctica es jugable solo en unos escenarios muy concretos.

Por ejemplo ahora en este abismo con TRES emisarios a la vez en una sala y DOS en la final ¿De verdad alguien es capaz de pasarse las tres salas a permafrost sin healer?? Teniendo en cuenta además que cuando se ponen los escudos ya olvídate de congelar.

Lo mismo con abismos de enemigos tochos que no se congelan... ¿de verdad se puede pasar las tres salas solo con Mona teniendo en cuenta que jamás vas a congelar a los enemigo tochos y que algún golpe te caerá siempre si vas follado para pasarlo en el tiempo?

Para mi el permafrost con Kokomi es mil veces más cómodo, más que nada por las curaciones que sin ellas me sería casi imposible. Que en abismos donde los enemigos sean pequeños / medianos puedan ser agrupados o congelados sin piedad y sin que te toquen con Mona y sin healer... pues OK, pero esos son los abismos "de menos" que además equipos como el de Sacarosa Táser te hace el mismo trabajo e igual de eficiente.
@Splatoon no hablare ya que no dispongo de kokomi, pero a mona se le suele llevar con el arma que cura cada vez que tira su burst un 5% de la vida de todos o algo asi, que en el morgana de 15 seg va bien la verdad, eso si, no dudo que en enemigos como los emisarios te caigan demasiadas ostias y kokomi sea mas comoda casi seguro xd
arigato escribió:@Splatoon no hablare ya que no dispongo de kokomi, pero a mona se le suele llevar con el arma que cura cada vez que tira su burst un 5% de la vida de todos o algo asi, que en el morgana de 15 seg va bien la verdad, eso si, no dudo que en enemigos como los emisarios te caigan demasiadas ostias y kokomi sea mas comoda casi seguro xd


mmm entonces Mona pierde el libro de Dragones para el mega buff a Ayaka, mientras que Kokomi puede seguir usándolo (junto con el set de la GeoArmada, que a lo largo del tiempo al estar constante da más bono que el de nobleza).

No sé, a ver yo creo que en caso de usar libro de curas con Mona, al fin y al cabo no harbá tantísima diferencia de daño tal como dices y la comodidad con Kokomi es muy muy superior.
Splatoon escribió:
arigato escribió:@Splatoon no hablare ya que no dispongo de kokomi, pero a mona se le suele llevar con el arma que cura cada vez que tira su burst un 5% de la vida de todos o algo asi, que en el morgana de 15 seg va bien la verdad, eso si, no dudo que en enemigos como los emisarios te caigan demasiadas ostias y kokomi sea mas comoda casi seguro xd


mmm entonces Mona pierde el libro de Dragones para el mega buff a Ayaka, mientras que Kokomi puede seguir usándolo (junto con el set de la GeoArmada, que a lo largo del tiempo al estar constante da más bono que el de nobleza).

No sé, a ver yo creo que en caso de usar libro de curas con Mona, al fin y al cabo no harbá tantísima diferencia de daño tal como dices y la comodidad con Kokomi es muy muy superior.


Pierde el buffo de daño del libro, pero sigue teniendo el mega buffo de daño de su burst xD, el set de geoarmada tmb lo usa mona.

Mona: cura poco por arma, da mucho buffo por burst

Kokomi: cura mucho por kit, da poco buffo por arma (eso si aplica mucho mas y mas comodo el agua)

edit: kokomi da de daño 48% de ataq por el libro de los dragones, que seran en una ayaka que ronde los 2k de atak pues como 450 o 500 de ataq imagino durante 10 seg, cada 20 seg solo.

Mona da a nivel 10 su talento, que los enemigos reciban un 60% mas de daño durante 8 seg o mas segun me dijeron si congelas no se rompe la burbuja (creo, pero no estoy seguro), haciendo que dure tanto o mas ese debuff en los enemigos hasta que mueran o se descongelen y pasen los 8 seg de su activacion y luego los 800% de daño de explosion de pompa al acabar el debuff (796 y pico) y de cd cada 15 seg.

Supuestamente si tienes manos, a todas luces mona es mejor que kokomi en un permafroost, inclusive si son enemigos que no se congelan, si tienes el daño bestia con ayaka imagino que sigue siendo superior ya que no deberian durarte ni 8 seg los bichos, imagino claro, no soy ballena para corroborarlo xd.

Y como no tengo a kokomi...solo se lo que me dicen por estos lares de que es mas comoda por su aplicacion, que sin tener que estar tan atento a las aplicaciones como con mona, que cura por si la cagas mucho y da un buffo decente por el arma.
@Splatoon @arigato

Se lleva tanto por curar como por la energía extra ojo.De hecho casi más por lo segundo.

@Juan_Garcia

Lo de Sayu no lo dije yo,me hice eco de las teorías a C6 que se decían antes que saliera.Y más que nada por ser una Jean que podía ir a maestría sin perder curas.Luego su aplicación Anemo y su horrible energía se la cepillaron,pero realmente en base a lo que se ve en leaks prometía por que básicamente era una Jean sin escalado partido a C6.Yo por cierto no la tuve hasta el banner de Hu tao.

Sobre Koko,no es ya que en freeze sea mucho más cómoda ,menos rígida y te permita más variaciones de equipo (básicamente el Mona VS Koko es como el Ganyu VS Ayaka) ni que en Taser si requieres a Xingquiu en otro equipo o quieres heal (recuerda que el truco sólo funciona mientras ambas ultis están activas,tanto por esos 5 segundos de vulnerabilidad como si te putean la energía)tampoco haya nadie,es que incluso fuera de eso te da +68% de ataque a tu DPS,20%al resto ,curas de 2 tipos y aplicación Hydro y daño ,que incluso en un equipo GEO o con Xiao te va a rendir más que alguien que no sea batería de su mismo elemento.

Respecto a Dendro espérate, que aún hay muchas dudas.Igualmente en un mundo donde existen Anemo,el set VV y Kazuha y Sacarosa lo tiene chungo para pasar de ser otra alternativa a secas,si no es al final peor
arigato escribió:Supuestamente si tienes manos, a todas luces mona es mejor que kokomi en un permafroost, inclusive si son enemigos que no se congelan, si tienes el daño bestia con ayaka imagino que sigue siendo superior ya que no deberian durarte ni 8 seg los bichos, imagino claro, no soy ballena para corroborarlo xd.



Por esta misma regla es que como ya puse arriba kokomi es mejor que mona a alta inversión, no quieres pegarte 3 segundos de elemental y ulti con mona si los bichos no te duran tanto porque al final tardas mas aunque al final ganes mas daño, además de que con mona o te quedas sin agua o no aprovechas geoarmada ya que si vas a toda leche no te llega ni el bufo de geoarmada para snapshotear la ulti de ayaka, con kokomi esto no pasa porque su elemental golpea al sacarla y eso también permite ccear mejor ya que los bichos no se mueven al hacer el burst de ayaka, ademas de que permite que la esfera pegue bien en area y puedas hacer cargados en condiciones.
@Hierbajo

Claro, ser un buen personaje no significa que sea el mejor. Que tenga por delante a Sacarosa, Venti y Kazuha no la convierte en inútil. Que esos personajes sean un 9 en nota, no hace malo a otro personaje por ser un 7.
Solo peor opción, y suponiendo que tengas a esos en tu cuenta.

- Sacarosa agrupa y desagrupa, la E de Venti lanza a volar a los enemigos y a su Q hay un porrón de personajes que no llegan y a Kazuha no le tengo, pero cada vez que juego con uno en coop no veo más allá de un círculo. No es la primera vez que me caigo en un dominio al vacío por salir de la ulti corriendo [qmparto]

-Lo de que gire la cámara a mi me parece un poco tontería, pero entiendo que haya gente que le resulte molesto.

-Jean va contra bosses y permafrost.

Y claro que va a ir perdiendo valor, como todos los personajes del permanente. Hasta a Mona ya le están quitando su mejor equipo, pero si no tienes a 2 de los 3 mosqueteros, no es mala opción.
iaFx escribió:Pero morgana es un equipo muy situaciónal, no es "meta" a nivel general, por eso entiendo que mona no se valore tanto.


Morgana no es nicho para nada. Morgana hoy por hoy seria Venti y Mona, con variaciones donde puedes meter a Ayaka en vez de Ganyu, a ambas juntas quitando a Diona, a Shenhe en vez de Diona. O incluso puedes agregar a Rosaria en uno de los 2 slots.

La cuestión es que Mona puede usar tenacidad o nobleza, libro de los dragones y ya de por si mete un bufo del 60% de daño a los enemigos afectados por su omen. Por comparación kazuha con 1000 de maestria elemental, da un bono de daño del 40%. Y ya no hablemos de las constelaciones, si tienes constelación de Mona se va convirtiendo aun mas fuerte en perma congelado, por ejemplo la C1 aumenta el tiempo de congelado del omen. La C4 añade un 15% de prob critica a los golpes afectados por el omen.

Evidentemente hablando de enemigos congelables, si los enemigos no son congelables ya no Morgana, cualquier equipo no funcionaria.

Lo que sucede que usar a Kazuha y Kokomi es mas sencillo que Venti + Mona. Pero este segundo equipo da mucho mas daño ademas de que agrupa los enemigos mejor.
Juan_Garcia escribió:
Morgana no es nicho para nada. Morgana hoy por hoy seria Venti y Mona, con variaciones donde puedes meter a Ayaka en vez de Ganyu, a ambas juntas quitando a Diona, a Shenhe en vez de Diona. O incluso puedes agregar a Rosaria en uno de los 2 slots.


Todo "Morgana" con Ayaka, no es morgana, no es mas que un equipo de Ayaka mal hecho, esto es porque el uptime de Ayaka hace cambiar la dinámica de "mantener el omen congelado" lo que hace que no tenga sentido de por si, ademas de que Ayaka no escala de forma cuadrática con su burst.

Venti tampoco es sinergico con Ayaka por como lanza el burst hace que la recolocación de Ayaka sea demasiado recurrente ya que Ayaka necesita lanzar el burst entre medias de los enemigos, no delante de ella.

Shenhe tampoco cuadra en el morgana, ya que su bufo es single target, no quieres un pj que decaiga en multi en un morgana.

La cuestión es que Mona puede usar tenacidad o nobleza, libro de los dragones y ya de por si mete un bufo del 60% de daño a los enemigos afectados por su omen. Por comparación kazuha con 1000 de maestria elemental, da un bono de daño del 40%. Y ya no hablemos de las constelaciones, si tienes constelación de Mona se va convirtiendo aun mas fuerte en perma congelado, por ejemplo la C1 aumenta el tiempo de congelado del omen. La C4 añade un 15% de prob critica a los golpes afectados por el omen.

Evidentemente hablando de enemigos congelables, si los enemigos no son congelables ya no Morgana, cualquier equipo no funcionaria.

Lo que sucede que usar a Kazuha y Kokomi es mas sencillo que Venti + Mona. Pero este segundo equipo da mucho mas daño ademas de que agrupa los enemigos mejor.


Resumen: dañodañodañodaño

Realidad: no hace falta tanto daño a alta inversion, es mas importante la aplicación hydro, ya he dado mis razones mas arriba y los ballenas me dan la razon, que conste que los speedruns de mona los he hecho yo pero fueron los que me hicieron dar cuenta de que con salas como la de los lobos no podría nunca hacer un one cycle por mas daño que tuviera porque siempre faltaba hydro y por eso siempre tendría que tirar de cargados.
Casi 9Gb de predescarga. [flipa]
Qué carajo habrán metido en esta actualización? Los parches normales rondan entre los 2-5Gb
@phoenixmon18

Los ovarios de Yelan y Kuki [qmparto]

Seguramente vayan metiendo archivos de Sumeru poco a poco.
Rapsoda escribió:@phoenixmon18

Los ovarios de Yelan y Kuki [qmparto]

Seguramente vayan metiendo archivos de Sumeru poco a poco.


Pues si hacen eso, probablemente podrán dataminearlos, no se yo si van a arriesgarse a eso XD
@Rapsoda Para Sumeru no dudo de una descarga de 12Gb por lo menos. La de Inazuma me parece que era de ese tamaño.
Gente con conexiones de mierda como la mía sufrimos mucho.
@iaFx dame esos pjs, damelos!!! cawento

Me faltan absolutamente todos menos ayaka para esa compo }:/

cuando dices que mona es mejor si te falta daño, de que estamos hablando en daño?, solo por stats? o por constelas?
@arigato

Surcrose + mona + rosaria y a reventar.

Con el daño me refiero a que su equipo BiS a C0 (Kazuha, Shenhe/rosaria) debería ser capaz de reventar de un solo burst a todo bicho congelable, si no es así, es mejor meter a mona para que lo puedas matar de una porque sino te comes 20s de cd, esto lo digo porque por mas daño de tarjetas de abismos y bufos metía con mona en el equipo, nunca fui capaz de mejorar los tiempos en el piso 12 1 1 del abismo de la 2.4,, porque era una cuestión de downtimes con el hydro, por eso en el video preferí hacerlo sin bufos para hacerlo mas llamativo, con kokomi nunca bajé de los 34s pero porque era contra los lobos que son de los bichos congelables con mas vida, mi build era regulera y era muy llamativa la perdida de tiempo porque por esa falta de daño no era capaz de reventar todo el piso en 15 segundos, pasaba algo parecido al video de Tony to que te podías cargar todo del tirón, pero mas difícil de encajar por ser C0, pero funcionaba, en el nuevo abismo es indiscutible que kokomi es mejor, porque los bichos no tienen tanta vida.
@iaFx sucrose antes que venti en esa compo?

pd: @splatoon voy a probar el juego gacha ese que dijiste de counter side, me a parecido un poquito rollo clash royale pero con scroll lateral y waifus
arigato escribió:@iaFx sucrose antes que venti en esa compo?


A coño que tienes a venti, ni te rayes, no está tan abajo de kazuha como se cree, lo malo de Venti es que si vas con amenoma tienes que tener la build a prácticamente cero de energía para invertirlo en daño y aprovechar el talento y que te tienes que recolocar cada vez que venti tira la ulti porque ayaka necesita endiñar la ulti casi a melee entre los dos bichos, no se si se puede cambiar la rotación a que rosaria te lleve hacia el vortice de venti para ganar tiempo y no perder stamina, por eso digo que es anti sinérgico con ayaka, con morgana ganyu esto no pasa.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Aqualectrick escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Hola buenas! Deje este juego antes de Inazuma, ¿es tarde para empezar a darle un poquito? ¿Me va a abrumar? Muchas gracias a todos :)

Qué suerte tienes! Si tienes toda Inazuma por explorar... Tienes trabajo por delante XD empápate del lore y la historia, disfruta de los paisajes y ve a tu ritmo. Inazuma es de lo mejor del juego, y ya cuando llegues a Sima (oeste de Liyue) o otra zona subterránea en Inazuma (por no spoilear no voy a decir más) vas a fliparla.
Lo dicho, ve a poquito a poco y disfrútalo

Pues nada tio confirmo el vicio. Hoy tenía que ir a comprar detergente y tal y se me ha pasado la hora recogiendo Electuculus de esos. Cago en 10 vaya cambio de mecánicas si hasta han metido puzzles eléctricos y eso que no he salido del primer mapa.

De momento tengo unas 50 tiradas acumuladas en el banner. Ni idea las tiradas que da Inazuma ni si me alcanza a un nuevo personaje, total, mi equipo se pule todo así que no lo necesito jejejeje vaya cantidad de contenido por los dioses.

Tengo como 1000 misiones activas pero me agobia y estoy con la tetera e inazuma solo.

La tetera me dice que esta en mantenimiento lol
iaFx escribió:
Realidad: no hace falta tanto daño a alta inversion, es mas importante la aplicación hydro, ya he dado mis razones mas arriba y los ballenas me dan la razon, que conste que los speedruns de mona los he hecho yo pero fueron los que me hicieron dar cuenta de que con salas como la de los lobos no podría nunca hacer un one cycle por mas daño que tuviera porque siempre faltaba hydro y por eso siempre tendría que tirar de cargados.


Los ballenas se permiten ir a los abismos sin recarga y equipos sin sinergia porque se lo cargan todo de una rotación con el carry. No puedes tomar como referencia cuentas que hacen oneshot a cualquier cosa que una cuenta normal e incluso que meta pasta no pueda hacer.

Si tienes una Shenhe C6 y una Ayaka C6, por supuesto que no necesitas a Mona, metes a Kokomi, para que los congele los pocos segundos que va a durar el bicho y ni te molestas. Pero eso no es porque Kokomi sea mejor, simplemente tu daño es tan alto que es mejor usar la comodidad. Zhongli no es necesario, de hecho en muchos equipos estorba, pero veras a todos los ballena con Zhongli siempre en el equipo

Pero eso no estamos hablando aqui.
Mona: Adolescente semidesnuda y pobre para pervertidos.Te jode el 50/50.
Kokomi:Adorable reina de dragones que aniquilar Tevyat si es necesario.Viste con gracia y elegancia.Tiene un perro.

Fin del debate.
@iaFx voy con jade, la llevo con 50/240 crit, 2.150 atk, 144 RE a la frentes.,,,de momento si la usaba con rosaria como gap closer, lo bueno que con venti los cargados llegan a los que vuelan en el aire.

@Hierbajo perdona...¿viste con gracia y elegancia? xD, no tiene un perro, tiene un furro lo cual es un demerito y si eso no fuese suficiente ya de por si solo, es un sucio geo, flaco favor has hecho al mencionarlo [sati]
arigato escribió:
pd: @splatoon voy a probar el juego gacha ese que dijiste de counter side, me a parecido un poquito rollo clash royale pero con scroll lateral y waifus


Lo has descrito a la perfección 🤣 además mezcla cosas de batallas Jrpg de acción en plan cada unidad tiene una habilidad que usar cada X tiempo.

Yo lo he probado hoy y me ha encantado, pero desgraciadamente es de ese tipo de gachas que necesitas echarle por lo menos dos tres horas al día si quieres jugarlo bien y tryhardear y no tengo tanto tiempo ahora mismo.

Otra de las cosas que trae es construir una base que te da recursos y demás. ¿Por qué TODOS los gachas actuales tienen esas historias?? Macho quiero jugar un Jrpg, no quiero perder mi tiempo en un Theme Hospital (por poner un ejemplo).

Me gustó muchísimo el Lunia Legends precisamente porque era de juego más directo y sin complicaciones / historias secundarias como las de construcción (que al final te secundarias no tienen nada y son casi obligatorias si quieres jugar "bien")

En mi punto de mira tengo Diablo Inmortal la semana que viene y Disney Mirrorverse a mitad de junio (un Gacha con los personajes de Disney en plan Kingdom Hearts, puede estar interesante sin las flipadas de Nomura xD)
@arigato

Viste cuqui ,no será gran cosa pero al menos no es pedofilia disimulada .Y desafío (y a la postre ganó)a una diosa.Y Yae la quiere,sus enemigos la respetan,puede andar por el agua .

A Mona no la conocen ni en su casa y se convierte en escupitajo.Y huye cual rata de un no dios pese a llevar al superviajero y a la superbateria..

No hay color joder.
@Hierbajo no no, si no estoy defendiendo a mona por las cosas que has dicho, solo mencionaba las cosas que alababas de la ningyohime, que yo si veo a una persona asi vestida por la calle no pensaria "joder que estilo tiene xD", evidentemente de mona tampoco, mona es...bueno, para otro tipo de lugares, en los que si encaja lo del perfil de "mujer que necesita dinero".

@Splatoon diablo inmortal es gacha?, uf estoy muy perdido xD
Juan_Garcia escribió:
iaFx escribió:
Realidad: no hace falta tanto daño a alta inversion, es mas importante la aplicación hydro, ya he dado mis razones mas arriba y los ballenas me dan la razon, que conste que los speedruns de mona los he hecho yo pero fueron los que me hicieron dar cuenta de que con salas como la de los lobos no podría nunca hacer un one cycle por mas daño que tuviera porque siempre faltaba hydro y por eso siempre tendría que tirar de cargados.


Los ballenas se permiten ir a los abismos sin recarga y equipos sin sinergia porque se lo cargan todo de una rotación con el carry. No puedes tomar como referencia cuentas que hacen oneshot a cualquier cosa que una cuenta normal e incluso que meta pasta no pueda hacer.

Si tienes una Shenhe C6 y una Ayaka C6, por supuesto que no necesitas a Mona, metes a Kokomi, para que los congele los pocos segundos que va a durar el bicho y ni te molestas. Pero eso no es porque Kokomi sea mejor, simplemente tu daño es tan alto que es mejor usar la comodidad. Zhongli no es necesario, de hecho en muchos equipos estorba, pero veras a todos los ballena con Zhongli siempre en el equipo

Pero eso no estamos hablando aqui.


A ver, que estas cosas las he comprobado yo, en este abismo si no onecycleas todo con una Ayaka C0 en su equipo con componentes BiS tienes un problema de build, lo que se ve con los ballenas en este abismo es que tienen "dos burst", o sea, el multiplicador loco de daño de Shenhe + Ayaka de 298% y luego romper los escudos con el burst, pero la lógica sigue siendo igual porque a C0 ya onecycleas solo que estas usando el burst para bajar vida porque no tienes la C6 de Ayaka, por eso Kokomi es mejor que mona en este abismo con Ayaka C0, porque por lógica quieres ser mas rápido y ccear mas rápido si ya te lo follas todo con el daño, porque como digo, mona ocupa bastante tiempo (tiempo en el que Ayaka ya debería estar pegando) para un aumento de daño que no vas a usar y su elemental no aplica elemento después de unos segundos además de que el área es menor y dura mucho menos.

@arigato

Mas o menos así no

https://www.youtube.com/watch?v=EC2Wz5CTBWs

[carcajad]
@arigato lo típico en diablo: los stats de lo que te cae es puro "gacha" xD veremos qué más implementan en gacha: mínimo las armas.

Los personajes al ser tan pocos no creo que los gachapeen.

Pd: sorry por el offtopicazo ya lo dejo
@arigato

Imagen

No necesita enseñar las bragas ni el culo,ni ser sexy ni videos click Bait para ser el mejor Hydro y el mejor healer del juego.

Y no, Kokomi>Bennet.Bennet sobrevalorado por que precisamente te jode 2 de los 3 esquemas de equipo más meta del juego por su elemento ,por mucho que el diseño sea espectacular (curas a gogó ,muy buena energía y un absurdo bufo de ataque,hasta daño más que decente si quieres).


Pd : La verdadera tier list de los SSS es :
1-Kazuha (mejor o segundo mejor en freeze,Taser,vaporizados,derretidos e Hypercarrys pelaos).Más agrupar y bajar defensas como todo buen Anemo.
2-Sacarosa :La mejor en Taser y Vaporizados,potente también en hyper carrys y derretidos y te puede hacer el apaño en freeze.Encima se adapta a lo que necesites (daño electro o Hydro,ataque,extra de energía o hasta curas) más agrupar y bajar defensas.
3-Xingquiu:El mejor en vaporizados y Taser,puede servir también en freeze salvo con Ganyu.Tambien es brutal en overvape.
4-Kokomi:La mejor en freeze y segunda mejor en Taser,también te hace el apaño en Hypercarry , sólo por debajo de Bennet en los últimos.
5-Bennet:Brutal cuando encaja pero es que directamente te jode los freeze y Taser.
Bueno, pues se confirma el banner de los 4 estrellas. No me interesa.

A ver si hay suerte y en el de Kazuha vienen tanto Xiangling como Beidou y Xingqiu (dos de esos tres, los tres ya me sería un puntazo).
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
¿Alguno podría decirme como va la tetera? Me dice que está en mantenimiento al querer construir algo.
Pues finalmente me he decidido, y después de pillar a Yelan este miércoles y hacer las tiradas mensuales y demás, desinstalo Genshin.

No es que esté quemado, es que la parte que me llama del juego es el sistema de combate, pero siendo el juego tan fácil y habiendo usado ya todos los equipos posibles ya no le veo sentido seguir porque me aburre esa facilidad.

Si veo que algún día meten un endgame más difícil próximamente volveré, pero ha verdad dudo que pase.

Me iré a algún otro Gacha, y cuando salga el ZZZ de Mihoyo seguramente también lo juegue.

!Un saludo a todos los que hemos estado por aquí este año y medio y que disfrutéis del Genshin!
@Splatoon

No te lo tomes a mal,que te aprecio mucho y te echaré mucho de menos.

Pero si quieres contenido difícil y"tryhard"¿Por que te empeñas en gachas con un importante Target para móviles?

O sea,el mero hecho de que sus ingresos vayan del gacha ya hace que tenga que ser más importante el poder bruto que la habilidad o estrategia,pero el tener que pensar en móviles también obliga tanto a que la jugabilidad sea sencilla como a que debido a esto aunque quisieran sudar de los móviles más adelante la jugabilidad tampoco diera para mucho.

No se,hay un montón de juegos normales que cumplirían esto.Como es habitual te recomendaría el Nioh 2 (también el 1) que además de con un endgame 10 veces mayor que el juego base, es de estos juegos realmente profundos y estrictamente no es difícil per se (quiero decir,normalmente si se te hace jodido es por que estás haciendo algo muy mal,generalmente ignorar mecánicas)aparte que la profundidad se nota en como se juega,pasando de "ser un Souls"a "un ninja Gaiden" a un jodido DMC donde no quieres hacer demasiado daño para poder ensayar tus combos supermolones.

Pero aparte tiene la misma profundidad en cuanto a builds,farmeo de equipo y demás burradas.Y lo genial es que hasta el endgame del endgame tras 5 dificultades curradas realmente puedes escoger si quieres ir a jugarlo como un diablo o como un DMC/Ninja Gaiden sin profundizar en ambas facetas.Bueno, de hecho es más generoso con la parte jugable ya que 5 de los sets más burros son "aumentamos enormemente tu daño si haces combos variados/no dejas de atacar sin recibir daño/haces pulsos de Ki y purificaciónes/haces combos cambiando de armas al vuelo/has dejado sin ki al enemigo"

Y luego tienes cualquier juego de lucha claro.Que eso es la definición pura y dura de tryhard .
@Hierbajo es que me gustan los juegos como servicio que amplían el contenido xD y
Tampoco busco un gacha Elden Ring ojo, solo busco la sensación que daba Genshin hasta Inazuma, donde hasta algunos bosses normales costaban.

Hay gachas que han evolucionado muy bien en ese sentido, de hecho en el Honkai Impact todos los jugadores destacan de su endgame el modo roguelike: dicen que es desafiante y que se nota que si tienes habilidad y estrategia en tus decisiones llegas más lejos.

No busco más de eso la verdad, simplemente sentir que mi habilidad y estrategia cuentan en cuanto a lo lejos que llego.

Voy a probar el counter side esta tarde, que salió ayer. A ver qué tal!
@Splatoon si el juego agobia se deja un tiempo o del todo, faltaría más.

Si tuviera que hacer un pronóstico... si dejáramos de jugar en este mismo punto, yo creo que con el equipazo que tenemos los que llevamos farmeando cosas desde el primer mes, no creo que volvamos a tener retos serios hasta Fontaine o la zona principal que vaya luego. Y ojo, eso suponiendo que por fin les de por hacer algo de powercreep (que personalmente no lo querría, pero quien sabe) y sigan evolucionando en vida los bichos por cada expansión. Y que volvamos para entonces con lo que hemos acumulado hasta ahora sin pillar lo que salga entremedias.

Ayer me dió por mirar mis artefactos... pues varias páginas de artefactos optimizados de nivel 20 oiga... algo parecido con las armas subidas... ¿qué reto nos podrian poner? poco, francamente. No vamos a volver a revivir situaciones desesperantes como aquella escalada de 3 pisos en Liyue tan tocapelotas, el sufrir con los 3-4 ruinguards protegiendo aquel núcleo, o padecer aquel ruin guard volador de aquella sala gigante, porque ahora estamos cicladísimos y si ponen retos parecidos los vamos a volatilizar en cero coma.

En serio, dale caña a juegos jodidos que te curren el lomo. Quizá incluso podrias jugar algún MMO, aunque esos juegos son comehoras de la hostia. Yo tras dejar el WoW no quiero volver a tocar uno en la vida, pero fueron años muy divertidos con mucho reto.

A mí por ahora me va bien hasta Sumeru, cuando pasen unos meses desde ahí ya... mi plan original era bajar mis conexiones a 1 o 2 semanales, pero ya veremos que ocurre.
@Splatoon esto no es un adios, es un hasta luego, seguro que nuestros caminos se cruzan de nuevo en el impacto jensico [beer]
@Hierbajo
Lo que pasa que hay gachas que si evolucionan, no creo que sea adecuado recomendar los 3 tipicos juegos dificiles por defecto que existen en sobremesa.
Hay gachas que si son dificiles aunque su publico sea enfocado a movil o sus ingresos enfocados a los banners, la compañia puede meter un minimo de dificultad, yo no he explorado el mundo gacha, los 2 unicos que he testeado son genshin y epic, y la diferencia es abismal, y no porque uno sea de movil y no cueste nada dibujar 2 monigotes significa que tiene menos merito, cuando una compañia hace las cosas bien, se le aplaude, nadie obliga a smilegate por ejemplo ponerte eventos cada 2x3 o regalar cosas o balancear heroes (es que encima esto ultimo no les obligan) ni hacer colaboraciones con animes ni colaboraciones con streemers, pero ellos aun asi lo hacen, ademas pienso yo que los ingresos o el publico enfocado no tienen nada que ver, mihoyo puede seguir ganando ingresos, eso no se lo va a quitar nadie, si el abismo lo juegan un 10% o menos, porque no contentar a ese 10%? total no les cuesta nada, ingresos ya tienen a base de los banners, no es algo que lo vayan a perder por añadirte 50 pisos mas.
Mihoyo podria hacer las cosas mejor, no digo que expandir solo la exploracion este mal, pero podria ser mejorable durante lo que llevamos de año, no digo estos ultimos meses, ami la exploracion no me disgusta, pero yo tambien soy mas de gameplay y sistemas de combate.

En los videojuegos, hoy en dia, dependiendo de la persona, deberia de existir el modo facil/normal/dificil, por desgracia en genshin no puedes elegir selector pero ni aqui ni en ningun otro, no pasa nada, el tema de la dificultad queda en manos de la compañia y que camino decidan que debe de tomar su juego.
Si no pones selector de dificultad, haz que a medida que vayas progresando, vaya escalando la dificultad, pero tiene que existir un minimo, no que sea muy facil.
Son millones de personas que juegan videojuegos, y no todo el mundo quiere algo tan sencillo o que no lo toquen durante 1 año y medio que es lo que a pasado con el abismo.
Obivamente en los juegos hay mas publico casual que hardcore y genshin se alimenta de un publico casual que llega, lo deja y otros llegan de nuevo.
Los hardcore son personas que no dejan el juego porque les encanta siempre y cuando le añadas cosas que a ellos les motiva, los casuals son jugadores que buscan no mas de 15 minutos de juego, que no prueban apenas el contenido general, solo la historia/exploracion, y cuando sale banner con tipica waifu enseñando escote sacan tarjeta sin apenas informarse sobre si el personaje vale la pena, sin mirar multiplicadores, osea a ellos les da igual todo eso, solo quieren el pj para matar bichos por el mundo que sean muy faciles, a diferencia de la gente hardcore como nosotros que miran cada cosa de cada pj que anuncian, los casuals directamente no miran nada de eso.
Los casuals van y vienen, y es algo que predomina mucho porque es un gran publico, pero hacer de tu juego una estancia en el que ambos publicos tanto casuals como hardcores puedan coexistir te beneficia mas de cara al futuro, que hacer que tu publico sea solo casual, porque a parte los hardcores son los que se encargan en destripar todo el juego, en sacar informacion de personajes, en mejores formaciones/equipos, numeros, en testear las cosas, o acaso un casual que ni juega el abismo le interesa saber los multiplicadores de daño que tiene yelan o se informa de los theory crafters? los hardcores es un publico que a la salud de cualquier juego le sienta bien.

Es muy facil de entender, puedes ponerte un juego que tenga contenido progresivo ya sea gacha/mmo etc, cualquiera y veras que existen ambos tipos de publicos, que los casuals dejan por ejemplo el final fantasy 14? tienes mogollon de fanservice hardcore que sigue haciendo el contenido, y nadie les obliga a pillar expansiones, simplemente el contenido que añaden les gusta y ya haces de eso un publico fiel a tu juego.
Lo mismo pasa con las raids del wow, incluso del destiny, recuerdo destiny 1 que salia una expansion al año, te la hacias en no mas de 1 mes, y luego lo demas eran mini eventos o ni eso, parches, alguna mision y poco mas o ni eso, pero tenias un publico tan fiel y hardcore que seguian jugando todas las semanas a pesar de eso, no eran solo gente casual que dejaban el juego y no volvian nunca mas mientras otros venian, destiny no se alimentaba de la gente que va y viene, de hecho el publico que juega es el publico que lleva jugando desde inicio, otros se habran cansado al igual que en el ff14 o en cualquier juego, pero no todos, de hecho la gente sigue jugando ya sea para repertir las cosas o para hacer pvp o para socializar en esos juegos que es su mejor componente.

Lo que ocurre con genshin es que un hardcore se va, y 3 casuals llegan al juego, ami me han enseñado que cantidad no es mejor que calidad, pero supongo que los ingresos son distintos y mihoyo va a lo que va.
A diferencia de que otras compañias no estas obligadas a añadir contenido endgame ni hardcore, mihoyo tampoco, pero lo que yo he aprendido es que si una compañia te añade contenido desafiante sin tu ni siquiera pedirlo, es porque quiere una mejor vida para su juego y no solo ingresos (obivamente todas las compañias quieren ingresos) pero el mero hecho de darle importancia a un contenido que ellos saben que no les dara una ingente cantidad de ingresos es preocuparse de la gente que juega sea hardcore o no y que no todos sean casuals que van a por el banner de x y a matar bichos por el mundo.

yo entiendo porque @Splatoon lo deja, de hecho yo hubo un tiempo que lo deje y volvi creyendo que algo cambiarian con el tiempo y ahora por ejemplo desde hace 1 semana y media me a vuelto a dar por dejarlo, es que encima no me he terminado ni la isla esa en la que hay niebla, la exploracion me gusta pero no tanto porque me satura y me agobia, ami me gusta mas el gameplay de genshin.

Yo lo siento pero no todo deberia de girar entorno a elden ring ni sekiro ni ninja gaiden ni dmc si quieres algo decente... la compañia deberia de poner de su parte.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
He tirado un deseo de esos azules y me ha salido el Diluc. ¿Qué tal va? Tengo a Mona y Bennet para acompañar y luego pues he tenido suerte de ascenderlo al 80. Pero tengo que farmear santuarios para subir habiidades, ¿eso se nota verdad? Le he puesto la espada que le tenia hace un año al hombre lobo morado ese que es del Pase Batalla.
Splatoon escribió:Pues finalmente me he decidido, y después de pillar a Yelan este miércoles y hacer las tiradas mensuales y demás, desinstalo Genshin.

No es que esté quemado, es que la parte que me llama del juego es el sistema de combate, pero siendo el juego tan fácil y habiendo usado ya todos los equipos posibles ya no le veo sentido seguir porque me aburre esa facilidad.

Si veo que algún día meten un endgame más difícil próximamente volveré, pero ha verdad dudo que pase.

Me iré a algún otro Gacha, y cuando salga el ZZZ de Mihoyo seguramente también lo juegue.

!Un saludo a todos los que hemos estado por aquí este año y medio y que disfrutéis del Genshin!


Es una pena que te vayas pero te entiendo porque me siento un poco como tú. Solo que yo pienso seguir en el Genshin por comodidad, cariño al juego y costumbre, y también porque he aceptado que el juego es como es, y que no volveré a sentir esa emoción de la primera vez que completé el abismo y grité SÍ, TOMA YA! Y que cuando vuelva mi evento favorito, el de los 8k puntos, posiblemente la próxima vez me lo pase aún más fácil, y no llegue ni a pequeño reto.

Espero que te pases de vez en cuando a contarnos en qué andas metido.
@Bespiria

A ver,3l hecho de que los juegos "hardcore" sean de nicho y que Dark Souls ,que no es propiamente hardcore y tiene menos profundidad que el propio Genshin,sea mal considerado el referente de estos,ya te dice mucho de lo que pasa si haces un juego hardcore.Que triunfa el menos harcore (literalmente salvo un parry mal diseñado para PvE ,que no para PvP,es sólo memorizar patrones ,pegar con ataque normal o fuerte cuando acabe su ataque y seguir rodando una y otra vez)y no es que con la excepcion del Elden vendiera más que un Horizon o un Tshushima.

Si quieres un Genshin Hardcore sólo tienes que desequiparte un artefacto para hacer menos daño.Que yo que pruebo equipos locos y hago runs de Beidou +Healer te puedo decir lo que pasa cuando aumenta la dificultad y los enemigos no mueren rápido.El juego hace aguas por todas partes y los ladrones de mierda haciendo stunlock o congelado fuera de cámara pasan a ser insufribles y lo más coñazo e injusto del mundo.Los ladronzuelos que en tu equipo A son como si no existieran.

Pero vamos,que el problema de Genshin (del combate) es que no da para más que deleitate en mundo abierto con movimientos guapos y en el abismo ver cuánta energía mínima necesitas y repetir el mismo combo una y otra vez.

¿Estrategia?no vas a administrar las ultis ni cuando usar,vas a usar siempre todas.No hay opción distinta al combo de más daño,no al menos de manera significativa.Lo más similar son los hard Counter elementales,pero eso tampoco es estrategia, son meras prohibiciones y obligaciones de llevar ciertos pjs,es como si en otro juego te dicen "estos enemigos sólo mueren por espada y estos son inmunes a lanza,así que te jodes y dejas aparcada la lanza y usas la espada de manera más arbitraria ".Un buen juego sería algo como "estos enemigos queman al contacto, lo más lógico sería usar armas de rango para evitarlo pero también puedes mojarte/protegerte del fuego o aumentar tus curas para que te compense si eres la leche con un arma cuerpo a cuerpo",no prohibiciones/obligaciones directas.

¿Profundidad jugable?no hay combos ni variedad de ataques solo EL COMBO,tampoco mecánicas defensivas,distintos tipos de movimientos que te permitan sacar ventaja de tu conocimiento del enemigo o de cuando usar uno u otro.En otros juegos es como "ante estos ataques puedo salir ganando en el intercambio de golpes usando ataques con hyperarmor,si esquivo este ataque tocho correctamente puede castigarle en la recuperación con este movimiento normalmente demasiado lento e interrumpible para realizarse pero que hace chorromil de daño o este ataque en área puedo evitarlo con una esquiva perfecta o deflect y así en vez de retroceder para evitarlo puedo quedarme pegado a él para contratacar".Eso es profundidad y dificultad satisfactoria y por cierto el ejemplo era de un Boss concreto de un juego.

Es que los que pedís dificultad al Genshin seríais los primeros en dejarlo corriendo (con razón) al ver el horror que es un juego con dificultad artificial sin base jugable para ello.Y ojo que de ese 10% que dices que quieren dificultad muchos lo que quieren es la dificultad justa para seguir masacrando y presumir,otros sencillamente creen que no será un coñazo y otros como yo lo pasamos por que como podemos con relativa facilidad lo hacemos pero llevamos meses preguntándonos por qué cojones hago esta mierda por 50 protos.
Por fin llega ya la nueva versión, entre trabajo, viajes y demás historias no me he percatado mucho del retraso. Pero se agradece que lo retomen ya, tengo muchas ganas del nuevo lore de Xiao, quizás me anime y tire por su C7 [qmparto]
@Splatoon Una pena q lo dejes pero con todos los deseos q tienes acumulados puedes volver cuando quieras y pillar el personaje q quieras jaja

Por cierto, ha salido Yelan y han reiniciado la tienda para pillar los deseos mensuales? Ni me he enterado, estoy tan asqueado del juego últimamente q hago diarias y gasto resina rápidamente y me salgo.

Edit: Vale ya he entendido q te refieres a q pilllaras a Yelan el próximo miércoles
Pues ya han hecho el torneo de Genshin, solo por leer los memes y ver el equipo monocryo al final reventar todo sin healer escudos ni ostias me ha parecido divertido, no es tryhard ni de lejos, pero el enfoque me parece correcto.

https://www.twitch.tv/videos/1311429197
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Buenas! Las constelaciones sirven para algo? Porque yo tengo todos a C0 y caen los enemigos como moscas, ¿han metido algún Post Game en este último año o algo? Thanks!

La sima todavía la tengo bloqueada igual es eso y me anticipé jaja
Pegcaero de barrio escribió:Buenas! Las constelaciones sirven para algo? Porque yo tengo todos a C0 y caen los enemigos como moscas, ¿han metido algún Post Game en este último año o algo? Thanks!

La sima todavía la tengo bloqueada igual es eso y me anticipé jaja


Puedes pasarte el contenido perfectamente con los 5* en C0. No se ha añadido postgame con dificultad mas allá de las salas 11 y 12 del abismo, que van cambiando cada x tiempo. Conseguir las constelaciones ya es mas por si quieres hacer mas daño con ciertos personajes/equipos que te gusten y que te faciliten el pasarte esos pisos finales o hacerte las misiones, bosses o dominios mas rapido al hacer mas daño o mejoren ciertos aspectos como menor demanda de recarga, etc. Ej: Raiden con su C2 ignora el 60% de la defensa de los enemigos, bufando mucho su daño de ulti, o Hu Tao C1, que anula el consumo de stamina cuando usa su elemental, pudiendo spamear cargados de forma mucho más cómoda.

Lo que si han añadido son muchas zonas nuevas en el último año, con toda Inazuma y la Sima recientemente, pero no necesitas llevar ningun equipo excesivamente buildeado para las misiones de mundo.
Pegcaero de barrio escribió:Buenas! Las constelaciones sirven para algo? Porque yo tengo todos a C0 y caen los enemigos como moscas, ¿han metido algún Post Game en este último año o algo? Thanks!

La sima todavía la tengo bloqueada igual es eso y me anticipé jaja


Yo me he pasado el abismo fácil desde hace meses con los 5* en C0 (sin constelaciones) y con la mayoría de armas 4* y una pocas 5* también en C0

El juego es facilísimo y eso jamás va a cambiar. De hecho ahora me acabo de enterar que en este parche bajan el nivel de dificultad de las misiones diarias de Inazuma. Loco me he quedado al enterarme de eso, porque eso significa que Sumeru tendrá la misma dificultad que tiene Inazuma ahora, y que seguramente esa será la tónica para el resto de regiones.
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