Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

A mí por eso me encanta Eula, no es top para el abismo porque los bichos de allí aguantan demasiado el daño físico, pero sus tortas tienen empaque y ese estilasso mezcla de danza y tollinas pesadas con claymore lo disfruto mucho. Por eso que compito con @spion para llevar a nuestra diosa antes que él a c6, para que ella me reconozca como su siervo favorito [tadoramo]

--

Cambiando de tercio le he dado por fin algo de caña a la sima y a lo tonto me está pareciendo la mejor expansión de todas, entiendo que a tanta gente le haya gustado, el lore que hay del abismo, los hilichurls y otras tramas está potente y apenas he visto misiones coñazo. Pena que igual que la montaña del 1.1, me da que poco vamos a volver tras hacerlo todo... como no nos pidan farmear setas de allí para algún personaje o algo parecido... o comisiones de liyue mas adelante, igual que algunas de mondstadt nos piden ir a la montaña.
Yo Eula es con la que me he pasado más abismos con diferencia. Es lo que decís: transmite una sensación de estar reventando cuando metes la explosión y mientras sigues dando piruetas con ese ESTILAZO metiendo mandoblazos a los enemigos.
@Ekir @Splatoon a mi es la que más me gusta llevar en el equipo, por gameplay y estilo y de daño no va mal, aunque en el abismo, como dice Ekir, los enemigos sean más resistentes a físicos, pero mola.

Ojalá la C6 algún día, pero no se, no tiro al gachapon mucho y apenas tengo 4.5k protogemas xD y si sale Kazuha antes querría asegurarlo. La C6 tendrá que esperar.
Claro, es que el lore de Eula va sobre la venganza y como le dieron de lado debido a su familia. Aunque luego sea un cacho pan.
La Shogun es una arconte que partió una serpiente gigante en dos y estuvo apunto de asesinar a su amiga porque se le había ido la olla.
Y Ayaka es una niña que se basa en la superación personal a través de su hermano xD

Cada personaje tiene su lore que está bien plasmado en el estilo de cada uno.

@Hierbajo

Con Yae no la he probado. La verdad que la tengo un poco encasillada a la zorrilla con Raiden y Sara. Le tengo que montar algo nuevo.
Yo no creo que el estilo de Ayaka sea así por ser niña pija (que lo es), es mas bien cosa del estilo Kamisato, que sinceramente para gustos colores, a mi me parece un estilo muy original sin entrar en posturas y gritos jojo-powerangers, de hecho en la "realidad" no estas todo el rato pegando voces a tu enemigo, los combates no duran tanto, no hay florituras y entiendo y me gusta que en el juego también se incluyan estilos así, por eso no pongo el audio en ingles porque es todo lo contrario al lore y se vienen muy arriba con las voces de Ayaka.
Si si, es estilo de la familia. En el tráiler mismo sale diciendo que su madre le dijo que esgrimiera la espada en la victoria como si fuese a realizar un parry.
Pero me refería a que al nacer en una posición social alta, tiene un estilo mucho más depurado y tranquilo que otros que nacieron en familia normales. Sumado a su inocencia y que fue entrenada para ser fría y calculadora pues creo que la han representado bastante bien.

A Eula se le nota también que viene de clase alta en sus movimientos, pero a diferencia de Ayaka, ella fue rechazada por cosas que no hizo. De ahí que transmita más despecho xD
Otros por ejemplo como Beidou se nota que han tenido que trabajar mucho. O Razor que creció entre animales...

También es solo mi interpretación del lore.

Y si, en inglés parece otra xD
4 resinas concentradas en la mazmorra del set de Ayaka y me dan 2 copas daño veo xD vaya trol, en fin me centraré en usar la resina diaria en la máquina eterna para subirla al 89 está semana y por suerte tenía farmeado material de talentos de ella y de momento mínimo la podré poner todo a 8 aunque mi intención es triple coronaria de momento triple corona en eula, hutao, ganyu y ahora Ayaka. Lo mejor de sacar un pj nuevo es que ya tienes algo que hacer para pasar el tiempo =)… de momento está a 70 pero me gusta mucho que el cargado no mande a los enemigos al 5 c... Como hace la sogun o kequing, después la ulti es cierto que puedes mandarla al 5 carajo xD pero cuando pega es genial. Tengo ganas de meterla en el abysmo a ver cómo baja los escudos a los heraldos 😌
A ver ,lo mejor de Eula son las onomatopeyas que suelta,para enfatizar sus propios golpes. XD


@Rapsoda

Y luego está Diluc que corre al enemigo con la espada en alto como un kamikaze XD

Y no habéis visto a Ayaka ponerse seria y empezar a dar cabezazos.

Sobre Yae,ten en cuenta que la mía es C3,lo cual aparte de la QoL del rango (me parece una monstruosidad y no sólo por las colas)hace que sea muchísimo más fácil de buildear.Bueno sí,y hace pupa .

Igualmente,Yae siempre con Kazuha o con Sacarosa con Hakushin (que es potencialmente mejor que Kazuha para ella como buffer),sacando partido a que no hace snapshoot.
Se sabe si los nuevos juegos de Hoyoverse llegaran a PS?
owenkz escribió:Se sabe si los nuevos juegos de Hoyoverse llegaran a PS?


No se sabe nada, ni que sí ni que no. Tan solo están anunciados ahora mismo para PC, Android e iOS, pero es cierto que pone "más plataformas" pero perfectamente podría ser Geforce now.
Splatoon escribió:
owenkz escribió:Se sabe si los nuevos juegos de Hoyoverse llegaran a PS?


No se sabe nada, ni que sí ni que no. Tan solo están anunciados ahora mismo para PC, Android e iOS, pero es cierto que pone "más plataformas" pero perfectamente podría ser Geforce now.


Lo de mas plataformas lo cogeria con pinzas, dijeron que iban a sacar el genshin en nintendo switch, y ahi tienes, ya va pa casi 2 años.



Y de seguro alguien dira... "es que no han tenido tiempo" [+risas]
Bespiria escribió:
Splatoon escribió:
owenkz escribió:Se sabe si los nuevos juegos de Hoyoverse llegaran a PS?


No se sabe nada, ni que sí ni que no. Tan solo están anunciados ahora mismo para PC, Android e iOS, pero es cierto que pone "más plataformas" pero perfectamente podría ser Geforce now.


Lo de mas plataformas lo cogeria con pinzas, dijeron que iban a sacar el genshin en nintendo switch, y ahi tienes, ya va pa casi 2 años.



Y de seguro alguien dira... "es que no han tenido tiempo" [+risas]


Siendo sinceros, dudo que lo saquen de una forma digna llegados a este punto y la cantidad de mapeado que van metiendo cada vez mas y mas xd
Jugué a Divinity 2 en Switch y los tiempos de carga me causaron cáncer.

No quiero saber cómo pueden ser en Genshin.
El próximo abismo el piro va a ser el rey del mambo hutao is ready y abajo creo que el baalnacional para hacerlo fácil.
@energy666

Ese no es el próximo,es el siguiente,el de la 2.8.

El próximo es otro.
Rapsoda escribió:Imagen


Perdón porque no soy muy ducho en el ingles, pero...¿pone que la 2.8 no llega hasta el 13 de julio, que se retrasa 6 semanas, o lo he entendido mal?, de ser asi otras 2.400 protos sacaremos.
@arigato

No, pone que la 2.7 llega el 31 de Mayo, y 6 semanas después llegaría la 2.8 el 13 de Julio. No hay retrasos ya.
Vamos, que Sumeru no llegaría hasta finales de Agosto.

Mañana gente!

Imagen
Hay ganas de que el juego siga avanzando. A ver si en els treaming sueltan algo interesante.
Rapsoda escribió:@arigato

No, pone que la 2.7 llega el 31 de Mayo, y 6 semanas después llegaría la 2.8 el 13 de Julio. No hay retrasos ya.
Vamos, que Sumeru no llegaría hasta finales de Agosto.

Mañana gente!

Imagen


Si si bueno, es lo que he dicho, solo que por algun motivo yo ya pensaba que estabamos en la 2.7 xDD

edit: solo que claro, al equivocarme en lo de pensar que ya estabamos en la 2.7, al no haber retraso, 0 protos mas xd
¿Sólo 40 días de Ayaka?

¿Quién quiere a FemXingquiu ,a Pochitto ,a Xiacabao y al vibrador sanador?

Ayaka todavía no ha dicho su última palabra.Su banner y frente son eternas.
Hierbajo escribió:¿Sólo 40 días de Ayaka?

¿Quién quiere a FemXingquiu ,a Pochitto ,a Xiacabao y al vibrador sanador?

Ayaka todavía no ha dicho su última palabra.Su banner y frente son eternas.


La tengo aún en 80 pero la última es muy bestia, no me esperaba que pegaran tanto los tíks! Muy contento con ella la kequing ni se hacerca con su ulti.
@energy666

En parte no es extraño .Es chungo que un Cryo no sea absurdo llendo a permafrost con un set tan roto.Mas si encima asciende con crítico.

Es que con que más lo piensas, más absurdo es el set.A la práctica mi Ayaka tiene 90/205 con casi 2200 de ataque , pero es que sin ese set se quedaría ,con un casco de probabilidad crítica digamos que con 35 % de daño crítico, que sería un supercasco que no tengo para ese set, en un 60/170, sin resonancia crYo un triste 45/170.Y teniendo en cuenta que Ayaka asciende con daño Cryo.

Es que si ese personaje no fuera Cryo ni ascendiera con Crítico se quedaría en unas stats de 45/120 o 130.
Femboy power

Xingqiu le dará una patada en el culo a esa exhibicionista de sobacos mostrándole quien es king y queen en un mismo ser, y luego se irá de cañas de regaliz con el inocente y cándido lamedor de polos, no sin antes pasearse dando vueltas alrededor de un abyss mage pyro con su escudo de espadas de agua quitando el escudo al bicho y reventándole la cabeza luego con sus dos patadas aéreas para honrar su espada del sacrificio. Vuélvase a su club de amigas pelandruscas sra yelan :o

Por ahora sigo tiogiliteando protos, que no me veo gastando hasta la 3.0-3.1 que sería finales de agosto en adelante. Ni para los 4*, me huelo que kuki va a ser una healer muy justilla y que el kungfu boi a la postre me calentaría banquillo.

Y a ver que dicen hoy en el streaming, 300 protos mas para la saca [rtfm]

PD Recordatorio amistoso para los que jueguen en consola que con https://genshin.hoyoverse.com/en/gift se pueden copypastear códigos de manera cómoda
Yo estoy ya cerca de las 40.000 protos y 520 polvos.

350 tiradas en total: Qiqi C6 incoming!!!
Splatoon escribió:Yo estoy ya cerca de las 40.000 protos y 520 polvos.

350 tiradas en total: Qiqi C6 incoming!!!


Jaja yo no puedo aguantar tanto sin tirar 😂, como he sacado a Ayaka y tengo el soft Pity lejos intentaré sacar a kuki y al nuevo y dejarlo calentito para kazuha =)
@Splatoon comparteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cawento

Yo la miseria que tengo la tirare a kazuho, ya total xD

Un amigo se acaba de bajar el juego (bueno, volver a bajarselo, ya que lo probo en su dia por que se lo comente y no le gusto), le he dicho que es buen momento para volver con lo las protos que dan y demas...que tire haber si tiene suerte que es un pj muy tocho el actual (ayaka), pues habra vuelto y jugado nose, 4 dias, le habra dado con lo del regreso y compensacion etc para sus 15-20 tiradas...y le ha salido al cabronazo jajaja.

Cada dia me da mas asco este puto juego, como me maltrata estando desde el inicio y lo bien que trata a los que le escupen a la cara, mihoyo es como la chica a la que le gustan los malotes xD
En la encuesta me ha tocado Beidou :)

@arigato

Bueno,lo mío es peor,yo envidio su cantidad de mora y libros

Pd:Ahora mismo tengo 8 moras.
Hierbajo escribió:En la encuesta me ha tocado Beidou :)

@arigato

Bueno,lo mío es peor,yo envidio su cantidad de mora y libros

Pd:Ahora mismo tengo 8 moras.


Te cambio mis 20 millones de mora y 2000 libros de xp morados por 40.000 protos sin pestañear xd
A mí me han salido todo mujeres en la encuesta más Xiao.

El único que ha salido bien parado es Xiao, el cual he alabado. Del resto he criticado su diseño fanservice y he pedido más diseños como Jean y menos como Mona o Rosaria.
Que encuesta de que estamos hablando? :-?

No hacian evento hoy?? No han dao protocodigos como siempre?? :-?
@arigato

Yo también lo prefiero por que lo otro es farmeable.

A todo esto ,modo conspiranoico on ¿Detectará el juego si ahorras o no? Por que telita,cuando ahorro la única ve que he tenido suerte ha sido con Yae (y falle un 50%,así que tampoco tanta)mientras que cuando voy a lo loco pocas veces fallo el 50/50 ,me salen xiaos ,Ayakas,Ganyus y Albedos en máximo 30 tiradas y de todo.

@CloudStrifeFF7

Lo mío ha sido :

-Beidou BEST girl.
-Ayaka need more forehead (también he nombrado que dejen de hacer gente monocroma).
-Mona muy guarri.
-Bennet ok.
-Xingquiu ok.

@Pizzo

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... real_time/
Aquí uno que sí va a por Yelan y probará suerte con Kuki, a ver si sale con pocas multis...

A mí en la encuesta me han preguntado por personajes que no tengo, Yoimiya, Kazuha y Shenhe.
Mihoyo tocando las narices hasta de manera indirecta... [poraki]

CloudStrifeFF7 escribió:Del resto he criticado su diseño fanservice y he pedido más diseños como Jean


Imagen

[fiu]


Muchas asias!
No juego mucho, pero ahí sigo acumulando cosas por si sacan algún personaje o algo que me guste, desde que chetee al Itto que no he hecho gran cosa. [fiu]
@Rapsoda [tomaaa]

Al menos es algo de lo que normalmente no te darás cuenta, no como pasa con el resto de chicas. Como main Ganyu que soy, estoy cansado de verle la ropa interior cada vez que corro con ella.

He leído que la skin de Diluc costará 30 euros. Diluc tiene mi diseño favorito del juego junto a Zhongli. A ver qué hacen.
@CloudStrifeFF7

Eso me recuerda a cuando me salió Keqing como primer legendario y al abrir el planeador me daba vergüenza ajena. Ella es que parece que ni usa ropa interior directamente... Tiene mejor modelado el trasero que su kit de movimientos [qmparto]

Lo que me extraña es que no hayan sacado skins en bikini...xD
Pues yo he criticado la ropa del trapitos no puede ver cosa más fea en el juego bueno si la ropa del venti :)
Rapsoda escribió:
Lo que me extraña es que no hayan sacado skins en bikini...xD


Pues sí, lo único que se me ocurre es que como es un juego masivo y que juegan tantas chicas (en teoría), no quieren poner trajes que puedan causar controversia. Normalmente los trajes de baño se usan como reclamo para que los hombres nos dejemos los ojos con los personajes, aunque a veces también pongan trajes de baño masculinos.

O eso o simplemente no ponen más skins en general porque no quieren enfocarse en ello, lo cual es raro porque pinta a ser una manera sencilla y poco polémica de ganar más dinero, sólo hay que ver cómo juegos como Fortnite se forran a base de vender skins.



Estuve pensando y creo que Mihoyo debería de introducir una segunda barra de vida a los personajes (que sea un escudo, una barrera o algo así). Así personajes como Bennett se nerfearían al instante ya que sólo regenerarían la primera barra de vida. Así podrían aumentar el daño de los enemigos y que te maten de un golpe si sólo tienes el 70% de la primera barra de vida, por ejemplo.

Esta segunda barra de vida podría tener diferente resistencia a la barra de vida normal. Podría ser que 30.000 puntos de escudo te los rompan de 4 golpes y que 30.000 puntos de salud normal te los bajen de 1 o 2 golpes. Creo que pasa en videojuegos como Halo, en los que el escudo aguanta más que la salud normal.

Pienso que este es el camino a seguir para que Mihoyo cree mejores personajes que los que tenemos actualmente y con habilidades más variadas.



PD: El otro día hablabais de que el juego estaba muerto. Me ha hecho gracia ver esto:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/uu1xl5/so_much_attention_and_love_for_a_dead_game_jokes/
¿Nadie tiene ganas de ver al tío que está sufriendo eternamente investigar la trágica desaparición de uno de sus hermanos junto a Allie McBeal,Mr.Beatbox y Miss"voy a estrangular a Mr BeatBox"?

Si algo me encanta de Genshin son los lores WTF de muchos personajes .

Es que incluso a personajes con potencial para drama barato y cansino como Beidou,que es una niña huérfana odiada por que se la considera que trae la desgracia y luego es, con 9 años, como "Me la pela,mi sueño es matar al monstruo semidiós marino y eso haré ,0 dramas".Y Ningguan similar,sólo que está en vez de darle por matar monstruos le dio por ser la persona más rica de su tierra.

Y Yae que es la "familiar"de las gemelas por que a una le hacía gracia como era una zorrrilla cuqui y estúpida pegando cabezazos en la nieve.Luego ya directamente la mayoría de los personajes GEO,que reciben su visión por que no la quiere ,es muy cómico.

Pena que luego estén las Jean,Ganyu,Kecking,Ayaka ect...

@CloudStrifeFF7 @Rapsoda

Simplemente Mihoyo se intenta mover entre todos los targets.

La parte pervertida nunca es evidente ( incluso las Keckingnadas,que hay unas cuantas, no se ven a vista normal)y de hecho a las mujeres suelen encantarle los diseños.De hecho cuando se les va de las manos(Yae o Ayaka)rápidamente lo solucionan antes que llegue al producto final .

Raiden y Eula/Ganyu/Shenhe(casi body Paint pero no se ve piel como tal) son lo máximo que vamos a ver ,y menos mal,por que ya es bastante.
CloudStrifeFF7 escribió:PD: El otro día hablabais de que el juego estaba muerto. Me ha hecho gracia ver esto:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/uu1xl5/so_much_attention_and_love_for_a_dead_game_jokes/


Pues, siguiendo la lógica de esos números es el segundo stream menos visto de genshin desde que se hace stream a la par con china y el peor es la funada del aniversario, los números diarios tampoco han variado con el anuncio de la 2.7 y los leaks, no es algo por lo que se pueda estar orgulloso, tampoco es que se esté muriendo ni por asomo, pero no está en su mejor salud, el problema es que los meses que se vienen no le hacen un buen favor, porque la 2.7 pinta bastante vacía, hablamos de twitch, en tres días escucharas a los CCs quejarse, y después de la salida de la 2.7 volverán los dramas, yo sigo diciendo que esto va a seguir en picado hasta sumeru.
A mí en la encuesta me ha salido Hu Tao, Beidou, Chongyun, Aloy y Zhongli. He puesto neutrales a Chronyun y Aloy y el resto he puesto que estaban bastante bien. Para mi, el diseño es importante, pero también lo es el resto de aspectos, como la voz, sus animaciones o su lore.

En general no tengo problemas con los diseños de personaje de Genshin Impact, es más, me gustan lo detallados que son con la vestimenta que crean. Si que es verdad que en ciertos personajes hay algo de fanservvice, pero en general es bastante bajo en comparación con otros juegos gachas, por lo que no lo considero molesto. Supongo que es complicado encontrar un equilibrio con este tema teniendo la base de jugadores que tienen.

Sinceramente, prefiero que arreglen o se centren más en cambiar el RNG que hay con los artefactos y los substats. xD

Rapsoda escribió:@CloudStrifeFF7

Eso me recuerda a cuando me salió Keqing como primer legendario y al abrir el planeador me daba vergüenza ajena. Ella es que parece que ni usa ropa interior directamente... Tiene mejor modelado el trasero que su kit de movimientos [qmparto]

Lo que me extraña es que no hayan sacado skins en bikini...xD


Supongo que no lo harán debido a la censura que habría en China. Si ya cambiaron los modelos de Amber y Jean por mostrar algo de escote, no me imagino lo que harían con personajes en bañador/bikini.
Por reddit y otros foros bastante gente ha hecho drama del 2.7, en plan que es una pena que no lo hayan acortado a la mitad como parecian apuntar los rumores porque la comunidad lo ve como un parche de puro relleno, de hecho con un parche parecido pero un año antes se nos piró un compañero del hilo porque estaba hasta los cojones de chorrieventos. Y pinta a eso, nos darán una misión de interludio que para avanzar trama estará bien, pero eso nos lo chuscaremos en dos horas... el resto del contenido serán eventillos y arre.

El 2.8 sí que pintará bastante mas interesante porque igual que el 1.8 nos meterán islas temporales. Nuevas obviamente, no las van a repetir que mihoyo necesita FOMO para que la gente pase ansia si creen que se va a perder contenido [mad]
@Ekir tranquilo, que seguro que han invertido lo suficiente como para que de esa chorrimision de 2 horas, 1:50 sea de textos!! [hallow]
@spion eso sin duda, el dia que mihoyo meta botón de skip textos, el juego mejorará un 100% [pos eso]

pero ojo esa misión será de las buenas, creo que aparece el hermano y no sé si hay una microalianza liyue-inazuma que puede dar pie a situaciones graciosas, a mi me ganarian si meten interacciones itto+xiao :o


PD buenas noticias para los que jugamos por ps4, parece que han mejorado el rendimiento del cliente (o eso dicen):
Imagen

y bueno tb algo para ps5.


Tiene pinta que xiao va a ser relevante en esta parte de la trama.
@arigato

Morirá y al fin descansará en paz.

Y luego Itto hará BeatBox en su funeral
Hierbajo escribió:@arigato

Morirá y al fin descansará en paz.

Y luego Itto hará BeatBox en su funeral


Mientras YunJin canta opera.
Bespiria escribió:
Splatoon escribió:
owenkz escribió:Se sabe si los nuevos juegos de Hoyoverse llegaran a PS?


No se sabe nada, ni que sí ni que no. Tan solo están anunciados ahora mismo para PC, Android e iOS, pero es cierto que pone "más plataformas" pero perfectamente podría ser Geforce now.


Lo de mas plataformas lo cogeria con pinzas, dijeron que iban a sacar el genshin en nintendo switch, y ahi tienes, ya va pa casi 2 años.



Y de seguro alguien dira... "es que no han tenido tiempo" [+risas]


En Android muy superiores al Tegra que lleva la Switch este juego se arrastra. Lo de Switch no es un buen ejemplo.

Ekir escribió:@spion eso sin duda, el dia que mihoyo meta botón de skip textos, el juego mejorará un 100% [pos eso]

pero ojo esa misión será de las buenas, creo que aparece el hermano y no sé si hay una microalianza liyue-inazuma que puede dar pie a situaciones graciosas, a mi me ganarian si meten interacciones itto+xiao :o


PD buenas noticias para los que jugamos por ps4, parece que han mejorado el rendimiento del cliente (o eso dicen):
Imagen

y bueno tb algo para ps5.


Yo de estos tios no me creo nada, dijeron que la version retrocompatible la quitaban para mejorar la de PS5 nativa alla en la 2.2. La retrocompatible en PS5 iba a 60fps clavados, sin lag, y con menos problemas de carga de assets que la nativa de PS5.
Hierbajo escribió:@arigato

Morirá y al fin descansará en paz.

Y luego Itto hará BeatBox en su funeral



Imagen

pd: Imagen
46429 respuestas