Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Splatoon

Ya es medio Kazuha para Hydro y electro gracias a Hakushin.

@Tao89

Con las ultis de Beidou y Xingquiu activas eres prácticamente importal.Menos de 20k no te quitan nada.Solo tiene que preocuparte en su dowtime.

Y sí, Xingquiu y Kokomi son muchísimo mejores,pero Xingquiu se usa en muchos más equipos,Kokomi es de 5 estrellas y estamos hablando de todo tipo de usuarios y no sólo del que lleva año y pico jugando y le sobra todo.

Es que a veces se habla de muchos equipos como si fueran accesibles .Por ejemplo permafrost requiere un 5 estrellas anemo (un Anemo,Sacarosa ya es un dowgrade) y si no tienes a Ayaka otro 5 Hydro.El nacional original mínimo un personaje a C4 y si hablamos de variantes hasta 2 cinco estrellas.El Taser para empezar a funcionar de manera sólida sólo necesitas llegar a Ar45 y tenerlos,aunque sea a C0 con artefactos de mierda.
Sabía que los que consiguieran a Ayaka no se iban a arrepentir. La moza es una locura en dinamismo.
Aparte de poder aprovecharse de Xingqiu y una futura Yelan, a diferencia de Ganyu.

El nuevo personaje puede ser muy tocho o una mierda xD. ¿Sacaroso?
Por mucho que quieran hacer un Xiao, tiene acceso al libro. No creo que sea un agrupador eso sí...

@Adraykun Me encanta cuando las historias terminan bien, ahora corre y no vuelvas a ese banner XD

@arigato A pelo 11k por tic, está coronada. Sin reacciones, libro, comida, ni bajada de resistencias...

@ballang Relax, si lo han sacado ya es para que no se lo filtren, dado que la beta 2.8 está a punto de empezar. Pronto anunciarán cosas...

PD: ¿Vieron esta página? https://enka.shinshin.moe/
PD2: Aquí otro jugador del día 1 del Zenless [burla2]
Pues poco me llama este personaje, pero tengo mucha curiosidad. Estoy deseando que el juego saque personajes que hagan powercreep y este podrá ser un buen ejemplo de lo que nos espera con Sumeru, o al menos el principio de Sumeru. Si este anemo es peor que Sacarosa, pues... Mal para mí, ni Yelan superaría a Xingqiu ni este a Sacarosa.

Si no tuviese a Ganyu, supongo que me plantearía más ir a por Ayaka, pero mi único DPS bueno es precisamente ella, tener dos sería redundante.
@CloudStrifeFF7 puedes llevar a ambas, yo un equipo de abismo es Kokomi / Ayaka / Venti / Ganyu y es una maravilla como cae todo lo que sale.

@rapsoda gracias, super feliz! ya hice pruebas con Ayato sin subir al 90 y como se nota que es un arma 5*

Esta tarde ya comentare como fue en Ayaka ~~
Splatoon escribió:@Hierbajo @tao89 estaría bien un anemo más "puro DPS", aunque claro existiendo Sacarosa, un nuevo catalizador anemo lo tiene difícil para competir con ella. Que ya sabemos que el Sacarosa táser no es que ella sea DPS exactamente, pero al final medo que sí porque es con quien más pegas xD...

Dudo mucho que nos vayan a dar un "Kazuha 4* " estando tan cerca (supuestamente su Rerun).

Si acaso que nos den un nuevo "agrupador" una especie de Venti 4* o algo así xD pero sería un poco cutre.

Lo mismo estaría bien un DPS anemo, aunque claro lo dicho sería un poco absurdo porque el daño que ganas como DPS si lo ponen fuertecillo como mucho supongo que igualaría el daño del equipo Sacarosa Táser.

No sé, anemo me parece que ya está completísimo: tiene agrupador (Venti), buffer de elemento (Kazuha), Buffer de ME (Sacarosa) y healer (Jean) todos con su set OP.


Ya existe un anemo puro dps, se llama xiao :(
@Rapsoda

Malo no puede ser,mínimo puede hacer lo mismo que Sacarosa en su Taser con menos agrupación y sin maestría extra (que no se aprovecha tanto en esos equipos).

Catalizador Anemo siempre es tocho.

@Splatoon

Debería ser al revés,Xiao el canijo y Rosaria la grande.
@Adraykun No tengo a Venti y parece ser la única combinación decente, sin llegar a ser muy buena por lo que veo.
@CloudStrifeFF7 Puedes usar sucrose porque ayaka tiene un uptime muy corto y la ulti no tiene porqué durar mucho.
@iaFx Eso me dejaría cojo mi único otro equipo viable, que es el táser con Kokomi, Fischl y Beidou.

Me la he jugado y he hecho 30 tiradas al banner de armas. Si me salía la espada, iría a por Ayaka.

Me ha salido la espada. En concreto 3 espadas de Favonius [qmparto]
@Adraykun Enhorabuena jeje yo tuve que ir a la tercera vuelta pero pedazo de espada.
Eso si yo tampoco tirare mas al banner de armas 🤣
@CloudStrifeFF7 No te voy a mentir de que te hace falta "el otro anemo de la cuenta" pero también te puedes apañar con con por ejemplo un nacional fischl u otros, o meter una sayu que te salga como "parche" en un taser con xinqiu, si, no es de lejos igual, pero como Ayaka en términos de daño va casi sola, da igual lo que pongas mientras congeles y hagas buen control de masas, todo lo demás lo puedes meter en el otro equipo, mientras esperamos kazuha por ejemplo.
Rotita la puñetera espada. Por ahora probada en Ayaka y Ayato (sin cambiar artefactos ni nada) y el cambio es abisal.

Ayato en la rotación con sus buffs me llega a 32/35 k (Zhongli-Bennet-Yunjin). Se que Yunjin a C6 y Kazuha subirán aún más este daño. Lo doble coronare en breve, es un personaje que me encanta.

Ayaka pues nada, con este arma la tendre que coronar tmb. Lo complicado es sacar ahora tantas empuñaduras de samuráis, iré a vuestros mundos xD. Tengo aún 13 coronas, va siendo hora de gastar un poco.

El personaje nuevo me parece por ahora en genshin de lo más feo y poco estético. En fin, esperemos a ver que hace y con suerte lo ponen con Kazuha y me llevo alguna copia.
La IA de los enemigos ha evolucionado.

Estaba matando a un mitachurl electro y cuando le quedaba poca vida he dicho,vale,ahora hago zoom de cámara y le mató de un parry .Pues según he hecho el zoom ha bajado los hombros ,se ha dado media vuelta y se ha ido :(

Lo he grabado y todo.

Pd:Le perseguido y lo he matado :(
arigato escribió:
Splatoon escribió:@Hierbajo @tao89 estaría bien un anemo más "puro DPS", aunque claro existiendo Sacarosa, un nuevo catalizador anemo lo tiene difícil para competir con ella. Que ya sabemos que el Sacarosa táser no es que ella sea DPS exactamente, pero al final medo que sí porque es con quien más pegas xD...

Dudo mucho que nos vayan a dar un "Kazuha 4* " estando tan cerca (supuestamente su Rerun).

Si acaso que nos den un nuevo "agrupador" una especie de Venti 4* o algo así xD pero sería un poco cutre.

Lo mismo estaría bien un DPS anemo, aunque claro lo dicho sería un poco absurdo porque el daño que ganas como DPS si lo ponen fuertecillo como mucho supongo que igualaría el daño del equipo Sacarosa Táser.

No sé, anemo me parece que ya está completísimo: tiene agrupador (Venti), buffer de elemento (Kazuha), Buffer de ME (Sacarosa) y healer (Jean) todos con su set OP.


Ya existe un anemo puro dps, se llama xiao :(


Me cago en la puta se me olvidó listarlo xDD
Pues el nuevo va a puñetazos.

Eso sólo quiere decir una cosa

STANDING HERE


I REALIZE....

Ostras que pasada el Gameplay de heizu
@energy666

Ahora necesito a Heizou C1, Jean C2 y Yunjin C6.O al menos Jean C2 .

Creo que un Yae C3, Xingquiu ,Jean dando velocidad y el a dándose velocidad y puñetazos a toda ostia.Asi sí volvería a disfrutar el abismo en el otro lado cuando no puedo usar a Venti y Ayato apropiadamente.
Por fiiiin hay un personaje marcial en el juego! Parece que es DPS, no? Me alegro que no sea una Sucrose y no solo eso, que sea un personaje muy único.

Ojalá más marciales en el futuro.

@Hierbajo

Nanomachines, son.

Yo tengo a Jean C2, a ver si le puedo sacar uso xD
jder pero si es de catalizador que cojones hace dando mamporros xd, para uno que meten de dar lechones y no meten modelo de machoke, es un calco al LAW de tales of arise xd
UN BRAWLER [flipa] [tadoramo]


EDIT parece será 4* y que se ha filtrado casi todo. Pinta muy mucho a dps carry.

Imagen
Imagen

burst de 40 de energía y en c4 le devuelven 13.5, con lo que estará espameando fácilmente su burst.

para el que quiera ver cifras



EDIT 2 un motivo para no hypearse demasiado es que los 4* de Inazuma han salido o 1) muy flojos, o 2) de uso muy nicho. Esperemos que como dps no se quede en simplemente pasable a c6, pero desde luego los precedentes no ayudan.
Joder, si están chulas las animaciones de combate, esto confirmaría que Anemo es el elemento mimado de Mihoyo xDD Cada personaje Anemo es único y se juega de una forma totalmente diferente (Sayu la única que es copia de Jean, y dentro de lo que cabe le metieron lo de hacer el Sonic que estuvo original), y encima tienen el set más roto del juego.

Pinta muy bien desde luego, esperemos que sea lo típico: un poco peor que el daño que puede hacer Xiao C0 y ¿un poco mejor que el daño de Xiao C0 en constelación 6? veremos, ojalá lo dejen bien balanceado y salga un buen personaje.
No os hagáis muchas ilusiones, va a ir a full maestría con los dragones o Hakushin y ser una Sacarosa de 4 estrellas (o un Surcrose de 3 estrellas,según como lo veas)y listo.

NI de coña se va a acercar a Xiao ni va a pasar de usarse en tasers a lo Sacarosa pero algo peor o en alguna memebuild con Jean,Jun Jin y Bennet.
Hierbajo escribió:No os hagáis muchas ilusiones, va a ir a full maestría con los dragones o Hakushin y ser una Sacarosa de 4 estrellas (o un Surcrose de 3 estrellas,según como lo veas)y listo.

NI de coña se va a acercar a Xiao ni va a pasar de usarse en tasers a lo Sacarosa pero algo peor o en alguna memebuild con Jean,Jun Jin y Bennet.


Sería el táser más pocho de la historia sin el buff a la ME ¿no? y además las habilidades de sacarosa son todas en área "mediana" y este a ver qué tal los ataques (lo mismo son individuales). Y luego deberían ponerle el daño suficiente como para cubrir esa ME que no comparte con el grupo lo mismo puede salir medio qué...

Yo ilusiones cero porque no voy a tirar por él siquiera xD
Pero y digo yo... como va a ser mejor heizu que xiao c0, aun que tengas las c6 de heizu, si actualmente Xiao c0 no esta en su mejor momento ni aun teniendo Xiao con 3 contelas...

Es como por ejemplo si sacan un electro 4* y lo comparamos con keqing c0... de primeras... que impacto va a tener en el supuesto meta si lo estas comparando precisamente con un personaje que no a tenido ningun impacto en el juego, pero es que encima compararlo con algo asi es hacerte la idea de que su potencial va a ser mas bajo que un 5* que esta fuera del meta...

Tampoco entiendo el parecido a Xiao xD.
Me parece muy original su forma de lucha, por eso no entiendo el parecido, tal vez solo por ser un dps (¿?).

Yo creo que @Hierbajo tiene razon, va a ser una sacarosa 4* a maestria, porque si de primeras xiao a c0 apenas se usa, pues imaginate un 4* que encima necesitas sus c6 para que se le iguale a un xiao c0...

A lo mejor si le añaden algo tipo xiangling ulti off field pero de anemo puede estar bastante bien.
Si el mejor equipo teórico de Xiao es ser la enésima herramienta de Xiangling con full sombraverde, pues ya tiene que llevar muchos multiplicadores para ser relevante el mismo.
@Bespiria mira Thoma por ejemplo, salió hace relativamente poco y es un personaje pochísimo que se usa en creo que un equipo y encima es opcional, no es ni que realmente haga falta.

No hay que subestimar a Mihoyo y su arte para sacar personajes de mierda xD. Yanfei, Xinyan ¿alguien se acuerda de ellas? ni siquiera en el momento en el que salieron fueron mínimamente relevantes. De hecho Yanfei se usa ahora mismo para algo en lo que 100% seguro que Mihoyo no pensó: escudar y ser support de un par de equipos.

Yo veo perfectamente que este nuevo personaje equivalga a un Xiao C0 en términos de DPS anemo. Y si se usa en tásers, peor que sacarosa. Si con los 5* los está sacando peor que los 4* C6 (Yae - Fischl y Yelan - Xingqiu) imagina lo que puede pasar con un nuevo CUATRO estrellas comparado con Sacarosa.

Lo dicho, nunca subestimes a Mihoyo xD
@Splatoon

Es que es eso, osea yo creo que mihoyo cuando saco genshin, se le olvido testear a Xinqchiu, xiangling, bennet, beidou y sacarosa.

Desde mondstatd no sacan un 4* en condiciones que digas "coño esto va cambiar muchas cosas".

Los ultimos personajes que han sacado son pochos... bueno de ultimos nada... si yanfei y xinyan son antiguos ya xD osea esto ya viene de antes...

Ahora tienes a 5 personajes de 4* que actualmente dominan bastante.
@Bespiria efectivamente: los nuevos personajes de 4* Mihoyo solo los saca de dos tipos:

- Totalmente pochos e inútiles, salvo excepciones raras como Yanfei a escudos debido a errores.

- Nichos super nichos que funcionan bien con un personaje / composición concreta y para de contar (Sara, Yun Jin, Gorou, Rosaria, siendo Rosaria la más generalista y mejor de todos ellos, creo).

¿Y veis que Heizou entre en la categoría de Nicho para potenciar a alguien en concreto...? parece que no, así que ya sabemos del tipo que será xD
Pobre Xiao, salvo por el estar atado a su ulti o perderla y los momentos WTF con la cámara realmente Xiao en si es un personajazo ¿Eh?Los problemas no vienen derivados de falta de multiplicadores o stats, son meramente que no existen supports y sinergias buenas .No es como Eula que aparte de lo anterior tampoco es que sea gran cosa tiene muchos problemas propios.

Pero vamos,no tiene últi de 80 y es de 4 estrellas,ni de coña va a hacer el daño bruto de un Xiao llendo a crítico y va a tener sus mismos problemas con sus compañeros.

Ahora bien ,que sea peor que Sacarosa está por ver .Para vaporizados sí, para Taser (la maestría que da Sacarosa no aumenta tantísimo el daño de electrocargado) o permafrost está por ver cómo funciona su ulti,que como agrupe bien o genere una buena aura elemental , puede ser un pepinazo más con esa CD y coste tan pequeños.Podria cumplir la mitad del rol más fundamental de Kazuha (extender el elemento) en permafrost y derretidos(que sería mejor Kazuha,pero ni todos los tienen o a veces necesitas 2 ), y si agrupa bien según la situación podría ser mejor que Sacarosa para el Taser.

A ver si se ve su ulti y E en acción.Pero joder, ahora mismo por ejemplo si no tienes a Kazuha o lo tienes para otra cosa,permafrost es Venti dependiente (con sus peros)y Melt depende del dúo pyronamico).

@Bespiria

Rosaria.

También Sayu (el powercreep en exploración también cuenta).

Pero si,en general no se arriesgan con los 4.Pero este tío ,al igual que Kuki, tienen poco riesgo de hacer una locura a la hora de que cumplan un rol importante sin romper nada.
Hablando más sobre Xiao ¿no le acaban de sacar un set que le va genial? Me he informado poco, pero eso debería darle un Boost ¿no?

Yo a Xiao siempre lo he considerado un buen DPS. No de los del tier GOD pero sí el el siguiente nivel (los mejores justo detrás de los GOD)
Splatoon escribió:Hablando más sobre Xiao ¿no le acaban de sacar un set que le va genial? Me he informado poco, pero eso debería darle un Boost ¿no?

Yo a Xiao siempre lo he considerado un buen DPS. No de los del tier GOD pero sí el el siguiente nivel (los mejores justo detrás de los GOD)


Si y no, si sacas un set que le va un poco mejor que lo hybrid de 2 glad y 2 anemo, un año mas tarde...¿te vas a poner a farmear de nuevo un set que quizas mejora un 10% tu xiao?, ¿pero solo si iguala o supera las stats de tus piezas actuales de glad/anemo?, i dont think so XD

(he dicho un 10% porque me ha salido de la entrepierna realmente, no se en verdad cuanta mejora de diferencia hay entre uno u otro XD)

Xiao es dios, a dia de hoy me sigue pareciendo el pj mas chulo del juego en todos los aspectos, pero tiene los problemas que tiene, además, de que lo que revienta en este juego es cryo/pyro/hydro, no solo los multiplicadores, si no por los putos escudos elementales que literalmente por ejemplo el cryo viola todos los tipos de los emisarios xD, yo yendo con mi ayaka siendo nuub usuario de ayaka y como persona tmb, osea doble nuub y en este abyss en la sala de los 3 emisarios que las ultimas veces me sobraban que si 3 - 9 seg, me han sobrado 57 haciendolo mal seguramente xD

Y que como han comentado, el juego por algun motivo no le a creado ayudas como al resto, tu lore es luchar solo y asi va a seguir siendo chiquitin xd
Estáis hablando de nimiedades.

La novedad más importante es que van a ponerle una skin a Diluc.

Y bueno, parece que también rerun de las islas (genial, me las perdí) y evento de Diluc. Ya podrían aprovechar y meterle algún buff.
Las skin de Diluc de 100€ no baja, porque según dicen es de 5*
Lo que tampoco puede ser es que lleve el juego para dos años y lo que han sacado son SEIS puñeteros skins.

En serio tanto les cuesta sacar al menos dos skins por mes? O yo que sé, por parche (mes y medio).

Es que hasta para eso es especialita Mihoyo.
Skin de Diluc atacando con llamas negras en vez de con fuego corriente y pago 100 euros.

Es broma, no pagaría nada, pero se pueden hacer cosas muy guapas si se lo proponen. No sé si hay skins de 5 estrellas ahora, pero he leído que esta al ser de 5 estrellas tendría cambios estéticos más grandes que una skin normal.
100 euros me parece poco por verle de KFC [qmparto]
La de Noelle KFC hubiese estado muy chula...

Pues teniendo a Jean, Keqing y ahora Diluc, se vende a 10 céntimos que la siguiente es Mona y luego Qiqi.

@Splatoon Es que ni collabs tampoco xD Tienen en Honkai a Keqing y Fischl y aquí nos tiraron a Aloy de mala manera...

O nadie quiere trabajar con ellos o no lo entiendo.
Para los que dicen que no han sacado 4 bueno desde los iniciales:

Lo de poner más misiones en el libro de aventurero sí que no me lo esperaba xD



Ni fu ni fa la verdad xD
Al final de tanto de ver el banner de ayaka y lo bien que la ponéis! Me a salido en el 50/50 subpity y ya que me salió su arma a ver qué tal xD.

Un saludo

Pf: Mola los movimientos des anemia pero parece la ulty del traveler que el balón ese de aire los va a mandar a tomar por cul....
Hablando de Ayaka ¿No os resulta muy decepcionante a la hora transmitir contundencia o poder?

Digo a nivel de animaciones y efectos,de números va genial Pero ostia,Eula cuando pega parece que revientas al bicho (y encima ella le añade las onomatopeyas) o hasta Amber (en especial en sobrecargados)es como booom.Pero con Ayaka es como ,se ha muerto derrepente,a lo mejor por mi últi,a lo mejor por un infarto,quién sabrá.
Hierbajo escribió:Hablando de Ayaka ¿No os resulta muy decepcionante a la hora transmitir contundencia o poder?

Digo a nivel de animaciones y efectos,de números va genial Pero ostia,Eula cuando pega parece que revientas al bicho (y encima ella le añade las onomatopeyas) o hasta Amber (en especial en sobrecargados)es como booom.Pero con Ayaka es como ,se ha muerto derrepente,a lo mejor por mi últi,a lo mejor por un infarto,quién sabrá.



Por lore el arte kamisato es como lo que dice Ayaka al principio:
https://youtu.be/5RCsr1Y8UZA

"La mente del portador de la espada debe ser pura y calmada" "Cuando golpees se tan rápido como la luz y tan frío como el hielo"
"Domina tu filo y consigue la victoria de un solo movimiento demasiado perfecto para ser interrumpido"

Si la escuchas en CN se nota aún mas el estilo calmado de los kamisato.

Esto es lo mas contundente que veréis de ayaya XD
https://youtu.be/pS0zfqNzQsc
Hombre, no me vas a comparar a una máquina de guerra perfectamente entrenada como Amber, con la niña pija de una hacienda en un país de autistas. Si es que...

Ahora un poco más en serio, Ayaka es muy bobalicona en el sentido de que siempre vivió en una burbuja. Aparte del estilo de la familia, realmente dudo que sepan de la situación del mundo.
Es muy inocente también, en una de sus frases sigue creyendo que cuando truena es la Shogun hablando, porque así se lo explicó su madre de niña.

Si la escuchas en japonés, su voz es igual que la de Shinobu Kocho. Que también provoca esa sensación de calma xD
@iaFx

Ya,pero no sé,Vergil también sigue esa filosofía y se siente brutal.Es que sólo hay que ver los cargados,es casi más el efecto sonoro que el visual.

Aparte,en realidad de "tajo preciso y letal "tiene poco,todo son muchos golpes en poco tiempo .Es gracioso,por que luego lo comparas con el gustirrinin que da su hermano ,hasta en el cargado, y no hay color.

@Rapsoda

AmberC4-Yae C3-Kokomi

Es delirante la cantidad de caos y explosiones que generan esas 3 juntas .

Es divertidísimo.El combo rayos cayendo del cielo aleatoriamente en 30km de área provocando que las cosas salgan volando (por sobrecarga)+Barones Bunny explotando+Flechazos de Amber haciendo que al impactar el enemigo vuele(los Samuráis grandes no son capaces de acercarse a Amber XD) +Atacar indiscriminadamente a todo,enemigo o no .

Premio cuando llueven muslos de pollos de la nada,vuela una pobre ardilla o a Yae le da por torturar a un gato o un zorro.Premio doble si te pones desde bien lejos o alto y ni siquiera has establecido contacto con el enemigo.
@Hierbajo Con los cargados discrepo, para mi es el cargado mas satisfactorio del juego con diferencia, aunque yo aprecio mucho el sonido, pero tampoco veo que otros cargados a nivel visual tengan calidad "extra" en el juego.
@iaFx

Será que estoy muy acostumbrado al señor Vergil,pero no sé,por ejemplo Raiden con sus cargados (en la últi) o la últi de Keching (por nombrar similares)me generan mayor sensación de hacer daño.
@Hierbajo

Bueno, en realidad hacen mas o bastante mas daño (sin Shenhe) también es cierto que yo la llevo con Shenhe y su arma y con los bonos de daño los cargados se vuelven muy fuertes.
@iaFx

Pero yo no hablo de daño XD

De daño /poder ninguna queja en el personaje.
@Hierbajo Si se trata de la sensación de "te reviento hdp" pues no creo que ayaka sea ni de cerca ese tipo de personajes, es mas bien como cuando te mueres por hipotermia, aunque como digo, los cargados a mi si me dan una sensación de satisfacción y contundencia, pero yo valoro tanto el sonido como lo visual, creo que a veces le doy mas importancia al sonido y este es el caso.
46242 respuestas