Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Me da pena comentar esto pero dejó Genshin. He tirado al banner de armas y nada, el espadon que no pienso usar ni subir. Me apena ya que tengo una cuenta muy buena, tengo que enterarme como va eso de venderla o yo que se.

En fin, fue bonito mientras duró pero aparte de que tengo poco que hacer, creo que esta bien pasar página.
Adraykun escribió:Me da pena comentar esto pero dejó Genshin. He tirado al banner de armas y nada, el espadon que no pienso usar ni subir. Me apena ya que tengo una cuenta muy buena, tengo que enterarme como va eso de venderla o yo que se.

En fin, fue bonito mientras duró pero aparte de que tengo poco que hacer, creo que esta bien pasar página.


Es que tirar al banner de armas sin tener para el asegurado, es de locos :(

Huye tu que puedes
Para venderla ni idea no? Me da pena que nadie pueda disfrutarla, como he comentado tengo de todo. Aparte, así lo dejó definitivamente xD
Adraykun escribió:Para venderla ni idea no? Me da pena que nadie pueda disfrutarla, como he comentado tengo de todo. Aparte, así lo dejó definitivamente xD


Siempre puedes desinstalarlo y volver al tiempo. Yo dejé el juego "para siempre" pero a los 8 meses volví de nuevo y llevo más de medio añito disfrutándolo de nuevo, hace Inazuma del tirón fue un gustazo, aunque ya empiezo a quemarme ya que llevo más de un mes farmeando el dominio de energía y no me ha salido ni una pieza buena, siendo que las que tengo son mediocres.
Bien, puedo probar eso entonces. A ver, que era un riesgo que tomaba al tirar, pero literal que solo podría usar esa arma con Noelle y ni eso...

Que normalmente tengo mucha suerte con el banner de personajes pero que gafado estoy en el de armas. Y me tocaba renovar bendición y ni ganas, es que ni se en que gastar resina.

Me daré un tiempo pero a la vez me informo de vender =___=
Adraykun escribió:Para venderla ni idea no? Me da pena que nadie pueda disfrutarla, como he comentado tengo de todo. Aparte, así lo dejó definitivamente xD


Jamás vendería una cuenta a la que le dedicado tiempo y esfuerzo, prefiero mantenerla y volver en un futuro para volver a jugar lo que no he podido. De todas formas no cuan "legal" será hablar de temas de vender cuentas ya que eso normalmente suele ser tema "ilegal".

El Banner de armas no merece la pena y menos cuando una de las armas que pueden tocar es bastante useless, yo tire al de Raiden y aunque tuve suerte y me salió la lanza... decidí no volver a tirar por que ahi la posibilidad de conseguir algo que necesitas es mucho mas jodido.

Saludos!
@Adraykun

Exacto, como te dice @CloudStrifeFF7, deja el juego y ya está. Nunca sabes si te puede apetecer volver en 1 año por X o Y motivo.

Yo lo voy a aparcar estas 3 semanas por descanso también. Ya volveré con más ganas para Yelan.
@Adraykun Habia antes alguien que las vendia, el d3kl pero no recuerdo que paginas usaba... preguntale, pero una cuenta de consola no se puede vender porque estarias dando todo de tu cuenta... pero si es de pc o movil entonces ahi si ya que solo das el juego.

Aunque yo me esperaria... ahora que anuncian cambios de pvp y eso... quien sabe... te puede gustar, si no te convece pues ya, como dicen arriba, huye tu que puedes xD.

@Hierbajo @arigato

Yo me deje un porron de mazmorras aun sin explorar, me daba tremendo palo explorar todas las cuevas, a dia de hoy los trofeos que me faltan son los 2 finales, pero no tengo pensado hacerlos ahora mismo ya que no esta entre mis planes xD, ya lo hare algun dia que tenga pensado un new game plus, yo de momento estoy bien asi con mis 2 personajes invadiendo solo o en coop que se me va el tiempo ahi Xdd

Ayer por primera vez en mi vida use el Sharefactor de ps5, no tenia ni idea de renderizar, soy nuevo en todo eso xD, tenia unos clips guardados de hace tiempo y me dio por subirlos privados.

https://youtu.be/G8inDI1DSsA

https://youtu.be/Xw2vZU9qGak
@Adraykun

Siempre se van los mejores :(

@arigato

A ver, es que irte al tercer pity es lo normal.

La primera vez tienes cerca de 2/3 de fallar y la segunda 50/50 o de nuevo 2/3 de fallar.

Tienes que tirar contando que te vas a ir al tercer pity o no tirar.

@Bespiria

Está chulo, si te interesan juegos chungos y técnicos puedo recomendarte unos cuantos.
@Bespiria que buenas, yo es que no soporte lo de que se curase ese bicho inclusive cuando bloqueabas...claro yo fui en ese entonces con build tortuga de pincho y escudaco y sin poder rodar, imaginate xD, en ese entonces es cuando ya decidí sudar y ir magia modo easy para lo que me restaba de juego.

Literalmente lo que hacia era: buffos, hechizo de suelo, flask de no consumir magia y aumentar daño magico, hechizaco gordo de mantener presionado y a oneshootear todo, muy triste xd

Me quede con ganas de dejar el juego para pvpear y probar lo de la madness que para pve ñeh y para pvp supuestamente guay, pero se ve que antes estaba muy rota y ahora esta nerfeadita kakota, asi que para jugar sota caballo y rey no me interesaba xd.

@Hierbajo claro, por eso lo digo, es que tirar al de armas solo teniendo para 1 pity, es jugarsela mucho, mas aun si no te gusta o te convence lo que acompaña al arma del banner...ademas a mi es que hasta me han salido armas ahi que no son ni del banner y eso que tiene low chance xd
@arigato

Yo de hecho he tirado dos veces al nuevo sistema, una por que tenía el pity desde hacía 5 meses y ni sabía cuál de las 2 armas quería más (puse la de Kazuha ,que me salió,pero la de Eula me molaba) y a la Redhorn cuando vi que las otras eran las alas, el arma genérica que más necesito (Tartaglia,Ganyu,Sara,Fischl,Venti ,ahora Amber y básicamente cualquier futuro arquero hasta que haya powercreep,de hecho luego me salió el anos y todavía tengo que rotar arcos a veces).

Por ejemplo al siguiente banner donde sale no tiraría ni en broma(el catalizador semi GEO).

Y eso que yo uso muchos personajes y ningún arma me viene mal (Joder,el pergamino celestial que me salio me vino genial para Yae pero ya antes lo usaba a menudo en Ning y Lisa)menos el Donut famoso.

Igualmente también hay que ser optimista.El espadon de la desidia aún sin escudos sigue siendo una señora arma casi al nivel de la lápida (sin usar escudos).Si no tienes la espina (o no puedes usarla en un PJ off field) yo aprovecharía para probar un PJ nuevo .

Está denostada por que la lápida sale en el permanente y la médula es la reostia si la tienes y usas escudo/personaje off field,aparte de que el orgullo celestial es peor pero suele ser mucho más viable de balancear.Y no por que sea mucho peor (que más o menos son iguales) si no por que no vas a ir a por ella.
@Hierbajo

He jugado a los devil may crys, y tambien los ninja gaiden, de hecho estuve cerca del platino del ninja sigma 2 de ps3 que tenias que hacer todas las misiones cooperativas pero:

1-Se me crasheo el pley y perdi los datos en su dia.
2-Habia que matar 1000 enemigos con cada arma xd que esto nose que se fumaron pero pase de hacerlo.
3-No habia ganas de pasarlo en maxima dificultad.

No es por juegos dificiles, si los conozco incluido nioh, aunque soy de la opinion que los juegos mas dificiles a dia de hoy son los pvp general y tipo juegos de lucha que requieren mas tiempo y dedicacion dominar ya solo un personaje.

@arigato Yo la primera vez me la mate con el mimico por aquel entonces antes del nerf Xd, doble katana con hemorragia, la primera vez recuerdo que me costo xD

Y sobre lo de los banners, yo una cosa que podria y esto tambien es del epic, es que el banner de armas este junto con el del personaje, los 2 juntos, no separados, a lo mejor pondria que el sub pity aumentase a 80, y el pity a 100, pero juntar las 2 cosas, es que no tiene ningun sentido separar ambos banners de personaje y su propia arma, en el de armas necesitas 2 vueltas si no tienes suerte, y en el de personaje solo 1 vuelta mas... pero con los pocos recursos que dan, tiene mas sentido juntar ambos banners en uno solo por ejemplo Raiden y la lanza, y preguntareis "¿pero entonces cual de los 2 pones de pity? " obviamente si llegas a 80 de sub pity o 100 de pity y no te a tocado nada, pues claramente el pesonaje, el arma que solo tenga probabilidad de salir, nose que probabilidad tienen los banners de epic pero por alguna razon tocan antes las armas de 5* que los propios personajes xD, y que no se te reinice, si te cae por el ejemplo el Amos en el banner de ganyu, que no se reinicie el conteo, que solo se reinicie con el personaje.

Asi tal cual es como esta puesto en el otro y me parece muy acertado.
@Bespiria

A mí me urge más que hagan algo con los 50/50 fallados.O sea, alguien que empiece ahora sólo QiQi,Jean y Mona le pueden ser de utilidad,alguien con tiempo básicamente sólo Jean puede serle útil ya que las constelaciones del resto son mierdas (Mona DPS constelaciones ).

Así que lo que jode no es fallar el pity,es no llevarte nada.Minimo que te dejen o elegir personaje concreto o que directamente puedas elegir entre que te salga al azar o personaje o arma del permanente.Que incluso si me sale una favonia o Púa celestial le puedo buscar sitio ,pero los otros pfffff.

Sobre lo otro, a ver,yo es que no los pondría en el mismo saco, básicamente un juego de lucha se base en leer y predecir a tu oponente,es otra cosa (y mucho más exigente claro,nunca vas a llegar al punto de ser "invencible").

Por cierto,Nioh es una locura su "skill gap",básicamente va de ser un Souls samurái,a un Ninja Gaiden y finalmente un DMC conforme dominas el combate.Pena que haya tanta parte de RPG.
Con lo fácil que sería dejar la senda y que se acumulase de un banner a otro, como pasa con el banner de personajes...
No se a que genio se le ocurrió hacer un banner casi exclusivo para ballenas. Y eso que antes era peor, no recuerdo quién fue que sacó 7 lápidas antes que la Homa [qmparto]

@Hierbajo En el aniversario se rumoreó que habría cambios y que meterían un personaje dendro en el permanente para tener todos los elementos "accesibles", faltaría Geo que sería Noelle gratis del banner de principiante.
Pero vamos, que vete tú a saber, pero si que podrían añadir las armas al 50/50 o una senda, ambas o yo que se...

PD: Estoy de vacaciones en el curro, ando fuera de casa y es la primera vez que no inicio sesión después de año y medio. Me imagino a mis personajes así xD

Imagen
Imagen


EDIT: Alguna Alma caritativa me dice cuando caduca la compensación semanal?
@Rapsoda pone que expira en 29 días.
Bueno pues al final me la he jugado con el banner de armas y gracias a dios he conseguido mistsplitter para mi Ayaka. Era la primera vez que tiraba a un banner de armas y estaba un poco acojonado, pero ha salido bien. No creo que vuelva a tirar a un banner de armas, ya he usado toda mi suerte en ese apartado [qmparto]

Por otro lado, según theorycrafters, tenia que esperar un aumento de daño alrededor de 25% sobre Amenoma R3, pero la realidad es que he pasado de hacer 17k por ticks del burst a 26k. Mas de un 50% de mejora en el daño. Una vez más, veo que lo que dicen los theorycrafters y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Elixxx escribió:Bueno pues al final me la he jugado con el banner de armas y gracias a dios he conseguido mistsplitter para mi Ayaka. Era la primera vez que tiraba a un banner de armas y estaba un poco acojonado, pero ha salido bien. No creo que vuelva a tirar a un banner de armas, ya he usado toda mi suerte en ese apartado [qmparto]

Por otro lado, según theorycrafters, tenia que esperar un aumento de daño alrededor de 25% sobre Amenoma R3, pero la realidad es que he pasado de hacer 17k por ticks del burst a 26k. Mas de un 50% de mejora en el daño. Una vez más, veo que lo que dicen los theorycrafters y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


No influye solo el arma, influyen tmb las stats que ya tengas, mucha gente comete ese error de cambiar una pieza de su set o de arma y ver que hay poca o mucha diferencia por el simple hecho de como ya esta construido.

Si notas mas daño del que supuestamente te comentan los Theoryguys será imagino porque te sobraban stats de algún tipo o estaban peor balanceadas de lo que deberian con ese arma y en cambio ahora con esta nueva adquirida estas mejor construido, no solo porque el arma de por si sea buenisima, que por cierto Gz [beer] .

Supongo claro.
Elixxx escribió:Bueno pues al final me la he jugado con el banner de armas y gracias a dios he conseguido mistsplitter para mi Ayaka. Era la primera vez que tiraba a un banner de armas y estaba un poco acojonado, pero ha salido bien. No creo que vuelva a tirar a un banner de armas, ya he usado toda mi suerte en ese apartado [qmparto]

Por otro lado, según theorycrafters, tenia que esperar un aumento de daño alrededor de 25% sobre Amenoma R3, pero la realidad es que he pasado de hacer 17k por ticks del burst a 26k. Mas de un 50% de mejora en el daño. Una vez más, veo que lo que dicen los theorycrafters y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


No hay ningún misterio con las formulas de daño, lo mas probable es que no tengas dos build perfectas para las dos armas, ya que para las dos se buildea diferente el ataque/critico/energía.
No, si esta claro que las matemáticas no mienten. Lo que quería decir, es que los theorycrafters son idealistas y no se ajusta a la realidad en la mayoría de las veces. En el caso de Ayaka, no solo debería tener artefactos para cada posibilidad, sino que dan por hecho que vas a cambiar la rotación (a una mucho más incomoda y para nada realista) para maximizar el uso de la pasiva de amenoma.
Por eso digo que cualquier parecido con la realidad, es coincidencia. El mundo ideal que suponen en sus premisas no se ajusta a lo que los jugadores vemos.

Pero no quiero empezar un debate realistas vs idealistas aquí, ya es un tema muy debatido en la comunidad Genshin, me quedo con la buena noticia que he mejora mi daño más de lo que esperaba [qmparto]
@Elixxx

En realidad estás haciendo "sólo"en torno a un 35%mas, y sin Shenhe o Kazuha la ponen como un 27%mas.Solo es un 80 %mas.

Con que no tuvieras 0 de energía y esos 40 de energía
que requiere una Ayaka se traducirian en 40 más de crítico o ataque en una Ayaka buildeada para la anémona.Asi que los cálculos son correctos , sólo hay que conextualizar,igual que si cambiase la Redhorn por la lápida que no tengo a pelo me juntaría con más de 3000 de ataque y un ridículo 80%de daño crítico.

Por otro lado te dicen que ignores los 2 ataques más molones de Ayaka para conseguir vete tú a saber si un 2 o 3%de ataque más,así que sí,son unos mierdas.

Luego también lo que dices ,que hay que ser realistas con los artefactos.No es tan fácil nivelar y además es RnG,que te puedes tirar un año y no te toque lo que quieres.
Hablando de Shenhe, a ver si hubiese un banner antes de Sumeru. Va a ir demasiado ajustado de tiempo, sobre todo si tienen que seguir retrasando versiones, pero no pierdo la esperanza XD
¿Pero la 2.7 durará lo mismo o se acortará? Voy con 220 tiros y sumando. Ayaka me tienta pero no estoy seguro de sacarle su máximo potencial. De aquí a la 3.0, me puedo plantar con 300 tiros tranquilamente [+risas]
Ya han salido las reglas del torneo.De los 3 o 4 desafíos sólo uno es de combate y no parece muy allá .Es más como el grand prix que como el abismo.
Osea que hacen un torneo oficial y las cuatro categorías son

1) Ver quien levea más rápido abriendo cofres durante 20 minutos, lo que da puntos (500 puntos al primero etc)

2) Ver quien recolecta más materiales durante 15 minutos (cada material da X puntos y luego se suman)

3) Kaeya vs Amber challenge donde Kaeya tiene que hacer un puente de hielo e intentar llegar al final

4) Te dan 15 minutos y a ver quien mata más bosses de los normales


Es tan lamentable que no sé ni qué comentar la verdad. Definitivamente, en cuanto salga Honkai StarRail dejo Genshin. Ha evolucionado a algo tan casual que no me gusta nada ya lo que hay. Me gustó del AR 1 al 50, me lo pasé genial y sentía que estaba en un auténtico RPG con picos de dificultad que se iban superando hasta llegar a pasarte el abismo full estrellas de forma constante. A patir de AR 50 hasta el 60 que voy a llegar dentro de poco el juego ha pasado a ser el festival casual, y visto lo visto eso jamás va a cambiar, y la verdad, yo cuando juego busco un mínimo reto y desafiarme a mi mismo, que no todo tiene que ser Elden Ring, pero joder, lo del genshin a partir del AR50 es nivel borderline.

Pensaba que para los del AR50+ tendríamos más retos acordes en algún momento, pero está claro que eso no va a pasar. A partir del AR50+ es ya "tu jubiliación": pásalo bien en Genshin destrozándolo todo fácil y dando paseos por el mundo, y sinceramente, pasando de eso.
Splatoon escribió:Osea que hacen un torneo oficial y las cuatro categorías son

1) Ver quien levea más rápido abriendo cofres durante 20 minutos, lo que da puntos (500 puntos al primero etc)

2) Ver quien recolecta más materiales durante 15 minutos (cada material da X puntos y luego se suman)

3) Kaeya vs Amber challenge donde Kaeya tiene que hacer un puente de hielo e intentar llegar al final

4) Te dan 15 minutos y a ver quien mata más bosses de los normales


Es tan lamentable que no sé ni qué comentar la verdad. Definitivamente, en cuanto salga Honkai StarRail dejo Genshin. Ha evolucionado a algo tan casual que no me gusta nada ya lo que hay. Me gustó del AR 1 al 50, me lo pasé genial y sentía que estaba en un auténtico RPG con picos de dificultad que se iban superando hasta llegar a pasarte el abismo full estrellas de forma constante. A patir de AR 50 hasta el 60 que voy a llegar dentro de poco el juego ha pasado a ser el festival casual, y visto lo visto eso jamás va a cambiar, y la verdad, yo cuando juego busco un mínimo reto y desafiarme a mi mismo, que no todo tiene que ser Elden Ring, pero joder, lo del genshin a partir del AR50 es nivel borderline.

Pensaba que para los del AR50+ tendríamos más retos acordes en algún momento, pero está claro que eso no va a pasar. A partir del AR50+ es ya "tu jubiliación": pásalo bien en Genshin destrozándolo todo fácil y dando paseos por el mundo, y sinceramente, pasando de eso.



es en serio que esos son las 4 categorias ? [qmparto]
hay link oficial de eso?
@Bespiria desgraciadamente sí que hay link oficial sí... lo busqué rezando porque fuese fake, pero no:

https://event.genshinimpact.com/

Ahí le das a "Click ? to get more information"

Y una vez dentro le das a "Clikc here to lear more about match structure".
EL MEME NO MENTÍA , AYAKA A LAS 9 TIRADAS

Y tiene cara de psicópata cuando acercas la cámara!

Ahora me dedicaré a ahorrar y luego decido si tiro a su banner de armas por seguir con la gracia o si me lo guardo para" asegurarme "Kuki C2 .

En principio ni Yelan ni Itto me acaban de interesar
Las pruebas del evento estaban desde el momento en el que se anunció, culpa vuestra de montaros vuestra película de que iba a ser pvp y por tanto una señal de que iba a implementarse en el juego.

Es como el próximo evento que empieza el sábado: mucha gente diciendo que por fin van a arreglar la relajatetera cuando si lees las condiciones del evento se ve claramente que va a seguir en mantenimiento.

Hay que leer más allá del titular, gente.
Pues nada, mi novio al verme dramas con el puñetero juego me ha dicho de meterle tarjetazo. Realmente no se que hare, porque al final es un juego que le he invertido tantisimas horas que se me hace raro ahora no dedicarle el ratito diario. Y lo del arma de Ayaka es por lo calentito que he dejado el banner.

Me he informado (para los que jugais en consola) y me han comentado que comprando en la web oficial de genshin, en el apartado recursos sale mucho mas barato. Que luego esta lo de instagaming, pero eso sera mas para bendicion.

En fins, si al final lo hago me juro no tirar a ninguna arma mas [uzi]
Cero sorpresa por mi parte con el tipo de pruebas del evento británico, aunque sentía curiosidad qué exactamente se habian "currado".

Yo me he marcado de objetivo acumular unas 60k protos para asegurar al 100% un personaje 5* con su arma, y luego tengo pensado conectarme solo para eventos, abismo y ratos de exploración, porque hasta las diarias me dan pereza. La mayoría de personajes desde el 2.0 no me han llamado la atención, creo que tengo plantilla ya bastante completa y al no estar necesitando a nadie empieza a bajarme el hype de lo venidero.

A ver si el dendro del 3.0 en adelante hace que requiramos necesidades especiales para conformar equipos o de otra forma muchos nos vamos a aburrir del juego y no llegaremos ni a ver Fontaine. Soy relativamente optimista, pero mis expectativas ni siquiera son altas.
@Ekir Yo también había pensado en lo de conectarme solo para casos en concreto, pero luego pienso en las protogemas q estoy perdiendo y seguro q pienso q solo es un ratito y termino haciendo diarias para no perderlas, pero la obligación de entrar todos los días para hacer las mismas diarias y gastar resina por obligación ya empieza a cansarme porque no veo ningún objetivo en el horizonte.

Yo creo q muchos seguimos ya porque nos da pena dejar un juego al q le hemos invertido tantas horas y dinero, aunque solo sea una bendición al mes.

Por cierto, ya tengo a Jean lvl 90 y talentos 6-9-9, ahora estoy de vuelta en el dominio de anemo para mejorar set de Kazuha y de la propia Jean.
A mi no me daría pereza ninguna de conectarme ese rato a hacer las diarias o pequeños eventos, pero claro es lo que decís: tenemos que tener un objetivo a largo plazo por lo que nos haga ilusión gastar esas protos que pillamos.

A mi no me da miedo dejar el juego pensando en el tiempo / dinero que he invertido en él. A mi el miedo me lo da a dejarlo y que dentro de 8 meses el juego tenga un endgame de la polla y que se me quede cara de tonto en plan "joder, me comí 1 año entero del AR50 al AR60 literalmente de mierda, y cuando lo dejo resulta que si hubiese aguantado un poco más estaría a tope de personajes y recursos para este endgame tan bueno". Porque sería casi un año de resina perdida buscando artefactos tochos, de tirar por las nuevas unidades Dendro (o supports nuevos que salgan, protos perdidas, coronas, etc)

Pero si ahora alguien de Mihoyo me asegurase que el juego no va a meter absolutamente nada de endgame nuevo, y que va a seguir con este nivel de casualización para siempre, os digo que lo desinstalaba ya. Ahora mismo me lo quitaba tanto de móvil como de play.

Pero bueno, Sumeru ya no está tan lejos, que incluye Dendro como decís y luego está la teoría de "en Sumeru vendrá el endgame" pero es tan "alto Copium" que le doy un 0.5% de posibilidades de que pase, pero estando ya tan cerca (a 3 meses pongámosle) que no me cuesta trabajo esperar.
Yo al final intentaré sacar a Yelan en el 50/50 porque aunque sea un poco peor que XQ puedo usarla en el abismo cada uno en un equipo sino sale en el 50/50 quizás espere al rarun ya que me quiero asegurar a kazuha y algún pj dendro que salga, ya que seguro que el dendro de el viajero estará pocho.
Bueno, como ya he dicho en varias ocasiones dejé el juego 8 meses, ¿vale la pena?

Es difícil de decir sin vivir las dos posibilidades (haber jugado sin disfrutar durante meses o tomarme el descanso que al final tomé), pero diría que sí.

Entiendo la sensación que tenéis de dejar el juego y perder protogemas. Ahora mismo a mí me fastidia bastante ir por detrás de vosotros, tener muchos menos personajes, armas, etc. De 5* de banner promocional sólo tengo a Kokomi, Ganyu, Albedo y Zhongli.

Es la parte negativa de dejar el juego un tiempo, tener que lidiar con esos sentimientos negativos de que vas muy por detrás del resto. Por eso mi solución fue ahorrar para Sumeru, ya que si intentaba ponerme al día haciendo los reruns de Inazuma, creo que me costaría más ponerme al día, pero como en este juego parece no haber powercreep, igual fue una decisión inadecuada, el tiempo dirá.

¿Lo bueno? Disfrutar, que de eso va la vida. Si mañana me atropella un coche no quiero haber jugado 8 meses a Genshin a desgana. Esos 8 meses los usé para pasarme muchos videojuegos y desde luego valió muchísimo la pena. Volvería a tomar la misma decisión sin dudarlo y si me vuelve a cansar el juego, eso haré.

Actualmente disfruto del Genshin, hacer toda Inazuma del tirón fue glorioso y ahora que ando farmeando artefactos otra vez llega bajón, pero estos meses atrás han sido disfrute continuo, poniendo al día a mis personajes (retomé el juego teniendo a todos mis 5 estrellas promocionales a nivel 1), viviendo la trama de Inazuma y explorando el nuevo mapa.

Así que vosotros decidís. Ser esclavos del juego para ver si al final os devuelve el esfuerzo poniendo un endgame chulo, o quitaros ese lastre de mentalidad de encima y dejar de jugar a algo que no os aporta cosas positivas. No quiere decir que una decisión sea mejor que otra, eso lo dirá el tiempo. En mi caso, actualmente saco las 12 estrellas del abismo, ¿qué pasará si llega más endgame? Pues oye, igual me lo sigo pasando si no es muy difícil y en caso de no poder, a lo mejor disfrutaré más mejorando mis equipos hasta pasarme el nuevo endgame en vez de meterme allí y completarlo el mismo día que lo pongan porque iré chetado. En caso de poner nuevo endgame, no sabemos de qué tipo será.
Yo me siento igual que vosotros. Me pongo retos auto-impuestos como pasarme el abismo con 3 personajes por sala, o usar solo a personajes 4* (que no es ni reto, porque en este juego, las unidades 4* están rotas).

Me gustaría tirar a por Ayaka, pero es que si Rosaria me hace el apaño, me da palo subir otra unidad.

Espero que en la 3.0 añadan retos o algo nuevo, sino creo que muchos nos iremos al nuevo Honkai.
Splatoon escribió:Es tan lamentable que no sé ni qué comentar la verdad. Definitivamente, en cuanto salga Honkai StarRail dejo Genshin. Ha evolucionado a algo tan casual que no me gusta nada ya lo que hay. Me gustó del AR 1 al 50, me lo pasé genial y sentía que estaba en un auténtico RPG con picos de dificultad que se iban superando hasta llegar a pasarte el abismo full estrellas de forma constante.


El juego siempre ha sido casual, entendiendo como casual que no van a poner nuevas mecánicas de combate. En china se quejan de que el juego es difícil, porque la mayoría de jugadores del juego lo hacen en un ratito en los transportes públicos en sus smartphones. Si vierais vuestras builds y las compararais con una build media de jugador tipo, ibais a flipar.

El punto de dificultad del juego al principio siempre ha sido porque llevábamos los personajes sin desarrollar, con malos artefactos, malas composiciones o las armas menos ideales para esos personajes. Ahora tienes un porron de C6, con armas chetadas y refinadas, y con artefactos buenos o grandiosos. Es que es difícil de balancear cuando estas en el 1% de jugadores habituales que juegan el abismo.

El unico reto que existe hoy en dia solo puede venir o de bichos con varios millones de HP o mecánicas de escudos.

Me hace gracia que pienses que Honkai va a ser diferente, cuando probablemente se basen mas en la experiencia de Genshin que en la de Honkai 3, que les da mucho mas dinero.

Honkai impact 3 tiene movidas de endgame, pero la gente se queja de que es mucho mas P2W, y el powercreep sucede parche a parche.

Me hace bastante gracias las tonterías que leo últimamente del juego, porque vamos, jugando elder ring, con una espada chetada que llevo (y ni siquiera a maximo nivel), los bosses me duran 3 golpes. Es elder ring un juego con dificultad casual? o simplemente mi build empieza a estar por encima de lo necesario? Pues lo mismo podéis aplicaros a Genshin, llevais 1 año y medio chetando a los personajes, armas y artefactos al maximo.
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:Es tan lamentable que no sé ni qué comentar la verdad. Definitivamente, en cuanto salga Honkai StarRail dejo Genshin. Ha evolucionado a algo tan casual que no me gusta nada ya lo que hay. Me gustó del AR 1 al 50, me lo pasé genial y sentía que estaba en un auténtico RPG con picos de dificultad que se iban superando hasta llegar a pasarte el abismo full estrellas de forma constante.


El juego siempre ha sido casual, entendiendo como casual que no van a poner nuevas mecánicas de combate. En china se quejan de que el juego es difícil, porque la mayoría de jugadores del juego lo hacen en un ratito en los transportes públicos en sus smartphones. Si vierais vuestras builds y las compararais con una build media de jugador tipo, ibais a flipar.

El punto de dificultad del juego al principio siempre ha sido porque llevábamos los personajes sin desarrollar, con malos artefactos, malas composiciones o las armas menos ideales para esos personajes. Ahora tienes un porron de C6, con armas chetadas y refinadas, y con artefactos buenos o grandiosos. Es que es difícil de balancear cuando estas en el 1% de jugadores habituales que juegan el abismo.

El unico reto que existe hoy en dia solo puede venir o de bichos con varios millones de HP o mecánicas de escudos.

Me hace gracia que pienses que Honkai va a ser diferente, cuando probablemente se basen mas en la experiencia de Genshin que en la de Honkai 3, que les da mucho mas dinero.

Honkai impact 3 tiene movidas de endgame, pero la gente se queja de que es mucho mas P2W, y el powercreep sucede parche a parche.

Me hace bastante gracias las tonterías que leo últimamente del juego, porque vamos, jugando elder ring, con una espada chetada que llevo (y ni siquiera a maximo nivel), los bosses me duran 3 golpes. Es elder ring un juego con dificultad casual? o simplemente mi build empieza a estar por encima de lo necesario? Pues lo mismo podéis aplicaros a Genshin, llevais 1 año y medio chetando a los personajes, armas y artefactos al maximo.


Subir el nivel de los enemigos a 150 sería una solución o acerlos más resistentes pa los que estamos ya rango 59 para 60...
Yo no me iria al honkai la verdad, si dejara genshin me quedaria solo con el epic, tampoco es como que el mundo gacha me apasione, juego genshin y epic porque me gustan... pero si por X motivos tuviera que dejar genshin, solo tendria el epic como main gacha y ya...
Recuerdo en su dia que d3kl decia que el honkai era muy muy powercreep, y nose yo si ami un juego asi me guste... osea pedir dificultad no es lo mismo que powercreep, para mi dificultad es hacer contenido mas mecanico y dificil, powercreep es hacer tus antiguas unidades inutiles porque el contenido que sacas es absurdamente sin sentido y sacar unidades mejores para hacerte el contenido nuevo mas facil... si me dijeras que de vez en cuando deciden buffar tus antiguas unidades para que no se queden tan atras como hace Smilegate con epic no te diria que no... pero mihoyo dudo que siga ese mismo camino, por eso ami, eso de que tus unidades antiguas se queden siendo inutiles de por vida sin recibir buffos no me termina de gustar.

ballang escribió:Las pruebas del evento estaban desde el momento en el que se anunció, culpa vuestra de montaros vuestra película de que iba a ser pvp y por tanto una señal de que iba a implementarse en el juego.

Es como el próximo evento que empieza el sábado: mucha gente diciendo que por fin van a arreglar la relajatetera cuando si lees las condiciones del evento se ve claramente que va a seguir en mantenimiento.

Hay que leer más allá del titular, gente.


Y es gracioso que me digan que por pensar cosas que no anuncian soy un iluso... yo creo que cada uno puede pensar lo que quiera, como al inicio que pedia mazmorras o raid en este juego, y si la gente sueña en que añadan contenido es porque les gusta el juego y tienen esperazas, yo ya se que nunca añadirian contenido asi, al igual que las colaboraciones con otros anime, a mihoyo no tiene pinta de importarle.
No tengo que leer mas alla del titular, para que te quedes contento no van a cambiar el endgame en la vida, no van añadir mas pisos del abismo, ni tampoco van a empezar a enfocarse en el pvp como algunos nos gustaria, diciendo esto supongo que asi ya no tienes que llamar a nadie iluso por tener falsas esperanzas ni tampoco ser capitan obvio y decirnos que tenemos que leer mas alla, ya sabemos que no van tocar el endgame pasen 2/3 meses o años cuando queda aun continente por sacar y explotar la formula de la exploracion, cuando mihoyo vea que ya no le queda mas mapa para explotar su formula, quien sabe el rumbo que tome este juego.

Nadie tiene culpa de nada, si quieres hacer de tu juego un mundo casual, solo para casuals y exclusivamente para casuals, me parece bien, una pena que tanto potencial como gacha en un mundo abierto se desperdicie de esa forma, pero como ya se sabe, siempre tiene que haber algun defecto... y mihoyo a decidido enforcarse en un publico movil y olvidarse de lo demas.
energy666 escribió:Subir el nivel de los enemigos a 150 sería una solución o acerlos más resistentes pa los que estamos ya rango 59 para 60...


El problema es el mismo. Hay gente a AR58 porque juega todos los días, que todavia van con artefactos de 4 estrellas sin subir, que no juega el abismo y que se le hizo cuesta arriba Inazuma con los enemigos siendo mas tanques.

Y tu diras, pues que esa gente se joda por no saber buildear a los personajes, pero es que el problema es que esa gente conforma un 90 y pico por ciento muy largo de la base de jugadores.

Al final a quien va a hacer caso Hoyolab, a la minoría que quiere un juego mas difícil o a la mayoría que solo quiera pasear tranquilamente abriendo cofres y matando gilichurls?

Yo siempre he jugado a este juego como algo secundario. Ahora mismo mi juego principal es Elden Ring, despues probablemente Horizon o Cyberpunk, y así. Genshin juego un rato al dia y cuando hay contenido de verdad como la Sima o Inazuma. Por eso no me quemo, porque para mi este juego es secundario. Y cuando quiero retos, me juego el abismo con personajes de 4 estrellas, la mayoría a 60-70 y con armas de 4 estrellas sin subir a tope.
Afortunadamente mientras el juego tenga éxito va a seguir así.

Sí,afortunadamente .Por que el juego es imposible que sea tryhard o difícil como tal,os es para divertirte con lo que te apetezca o P2w.Y entonces sí dejaréis el juego y con razón.

Que sois bastante flipados ,que el Baational,Sacarosa Taser,HyperRaiden e intuyo que el permafreeze básicamente es activa todas las ultis y aporrea el botón de ataque sin mañana.Que si no hay heraldos o similares un mono adiestrado a pulsar los botones en un orden tendría un resultado similar.Que es un puto check de artefactos,personajes y armas,importa 3 cojones lo que hagas .Va a dar igual si eres un manco (literalmente) o el mejor jugador coreano.

Así que "más retos "o "dificultad" se traduce en paga /ahorra (más bien lo primero)por mejorar tus estadísticas y punto.Y no se para qué cojones queréis eso o si en el fondo no os habéis dado cuenta de que es sólo un StatCheck donde el jugador es irrelevante.Es que flipo.

Tendrían que remozar Genshin desde la base para que eso cambiarán,literalmente hacer otro juego nuevo manteniendo sólo la idea de waifus,elementos y equipos.

Joder,subid personajes y usados,que variar la jugabilidad es divertido y encima hay varios personajes tremendamente divertidos (Beidou,Lisa,Amber ect..)pero en cambio la mayoría estáis con los recursos saliendo por las orejas y jugando con los personajes más planos.Y si no os gusta subir pjs y probarlos,no os gustan los eventos que no sean de combate y ya tampoco os hace ilusión explorar nuevos mapas, pues dejad el juego.Que no sé muy bien por que seguís jugando algunos ,habéis generado una dependencia que hace que os estéis convirtiendo en cierto usuario baneado que no disfrutaba del juego y estaba todo el día quejándose.
El tema del contenido debe de ser o por política (contentar a los casual) o por pésima organización.

Tengo poca experiencia con gachas, más allá de mis 3 años con Brave Exvius, pero al menos en Exvius te sacaban contenido a punta pala.

Todas las semanas tenías eventos de farmeo, de jefes o narrativos que te contaban lore. Una vez al mes expandían la trama del juego. Tenía un coliseo PVP en el que te enfretabas a los equipos de otros jugadores. Una o dos veces al meses añadían un súper jefazo duro.

Conforme el juego avanzaba, te metían eventos de mejora de armas, de mejora de stats de los personajes, añadían nuevos tipos de súper jefes (temáticos de la saga Final Fantasy, por ejemplo) o creaban nuevos tipos de eventos de farmeo, por ejemplo con rankings PVP. A eso añadir nuevas mecánicas, nuevos tipos de personajes, etc (algunas de estas cosas que menciono las hace Genshin, pero a un ritmo más lento).

La cosa es que Genshin es un juego 3D y esa debería de ser la excusa, ¿no? Pues bueno, Mihoyo tiene a 1500 trabajadores desarrollando para Genshin. 1500 es una bestialidad. Además es un juego que genera una burrada de dinero. Por ello para mí que sea un gacha más currado no es excusa para tener un ritmo tan nefasto de contenido y mejoras para el juego.
Juan_Garcia escribió:
energy666 escribió:Subir el nivel de los enemigos a 150 sería una solución o acerlos más resistentes pa los que estamos ya rango 59 para 60...


El problema es el mismo. Hay gente a AR58 porque juega todos los días, que todavia van con artefactos de 4 estrellas sin subir, que no juega el abismo y que se le hizo cuesta arriba Inazuma con los enemigos siendo mas tanques.

Y tu diras, pues que esa gente se joda por no saber buildear a los personajes, pero es que el problema es que esa gente conforma un 90 y pico por ciento muy largo de la base de jugadores.

Al final a quien va a hacer caso Hoyolab, a la minoría que quiere un juego mas difícil o a la mayoría que solo quiera pasear tranquilamente abriendo cofres y matando gilichurls?

Yo siempre he jugado a este juego como algo secundario. Ahora mismo mi juego principal es Elden Ring, despues probablemente Horizon o Cyberpunk, y así. Genshin juego un rato al dia y cuando hay contenido de verdad como la Sima o Inazuma. Por eso no me quemo, porque para mi este juego es secundario. Y cuando quiero retos, me juego el abismo con personajes de 4 estrellas, la mayoría a 60-70 y con armas de 4 estrellas sin subir a tope.


Pues tú mismo lo estás diciendo... Se puede perfectamente pero no quieren porque el 90% de los jugadores son casuales.

Y esa excusa a mi no me vale, porque no les cuesta absolutamente nada hacer un endgame más exigente para ese otro 10%. Que no lo hagan para que el otro 90% no "se sienta mal" o por a saber que excusa a mi desde luego me ha decepcionado muchísimo.

Es como si los desarrolladores de juegos (que saben que solo un % pequeño de los jugadores hacen endgame después de pasarse el juego) dijesen "pues mira, paso de hacer endgame porque el 90% de los jugadores no se lo va a pasar".

Por esa regla de tres jamás hubiese existido las armas en el Final Fantasy 7, o cualquier contenido de bosses opcionales super difíciles en los jRPG destinados a los jugadores que quieren tener una experiencia más difícil con las mecánicas del juego una vez que se lo han pasado.

Para mí desde luego que el 90% de los jugadores no se pasen el abismo ni busquen un reto en Genshin no excusa ni perdona a Mihoyo de que no nos lo ofrezca al otro 10%.
@Adraykun

Ni se te ocurra.Primero por que todavía queda banner para rato,posiblemente hasta la primera semana de Junio .Segundo por que ayer ibas a dejar el juego y hoy lo contrario,es decir,que estás en caliente.

Espérate al final del banner y ,si no te sale,ya te lo piensas.

Que meter o no pasta es lo de menos,lo malo es hacerlo impulsivamente y tienes 20 días para serenarte y que te salga sin meter nada .
Hierbajo escribió:Afortunadamente mientras el juego tenga éxito va a seguir así.

Sí,afortunadamente .Por que el juego es imposible que sea tryhard o difícil como tal,os es para divertirte con lo que te apetezca o P2w.Y entonces sí dejaréis el juego y con razón.

Que sois bastante flipados ,que el Baational,Sacarosa Taser,HyperRaiden e intuyo que el permafreeze básicamente es activa todas las ultis y aporrea el botón de ataque sin mañana.Que si no hay heraldos o similares un mono adiestrado a pulsar los botones en un orden tendría un resultado similar.Que es un puto check de artefactos,personajes y armas,importa 3 cojones lo que hagas .Va a dar igual si eres un manco (literalmente) o el mejor jugador coreano.

Así que "más retos "o "dificultad" se traduce en paga /ahorra (más bien lo primero)por mejorar tus estadísticas y punto.Y no se para qué cojones queréis eso o si en el fondo no os habéis dado cuenta de que es sólo un StatCheck donde el jugador es irrelevante.Es que flipo.

Tendrían que remozar Genshin desde la base para que eso cambiarán,literalmente hacer otro juego nuevo manteniendo sólo la idea de waifus,elementos y equipos.

Joder,subid personajes y usados,que variar la jugabilidad es divertido y encima hay varios personajes tremendamente divertidos (Beidou,Lisa,Amber ect..)pero en cambio la mayoría estáis con los recursos saliendo por las orejas y jugando con los personajes más planos.Y si no os gusta subir pjs y probarlos,no os gustan los eventos que no sean de combate y ya tampoco os hace ilusión explorar nuevos mapas, pues dejad el juego.Que no sé muy bien por que seguís jugando algunos ,habéis generado una dependencia que hace que os estéis convirtiendo en cierto usuario baneado que no disfrutaba del juego y estaba todo el día quejándose.


Pues como nioh o como cualquier juego rpg que funcione con stats, si no las tienes es difícil, si te inflas en equipo un paseo, a lo mejor en nioh se tarda mas o menos incluso en equiparte como un cerdo pero con la build de stats perfectas y contruido...

Se pide mas contenido y variedad, si añadiesen dificultad pues tmb mejor, si es un muro que tienes que farmear y mejorar un nuevo set o stats pues habrá que hacerlo, que es lo que es un gacha, esto no es el zelda ni es nioh ni es nier ni es ningún juego con final que vale 60 lereles, es un juego que te tiene que dar endgame para seguir aquí.

Es lo mismo en elden como han dicho, yo al final acabe harto y me puse una build construida de mago de oneshoot, 0 habilidad, mucha stat y combinación de cosas de combo como hechizos o armas etc...otra cosa seria ir en pelotas con un tarro en la cabeza con 2 katanas o jugar en lvl 1...

Es lo que tienen los rpg, stats, todo se basa en stats, en mejorar de mas difícil a mas facil en stats, farmeando, aprendiendo o como tu quieras, pero en un juego que no es un single player ni juego de 60 euros acabado y que funciona como gacha de tenerte jugando aqui, deberían implementar mas cosas, mas campos y no solo abyss, mas endgame para los que están en el endgame en lugar de solo zonas de exploración, que estan muy bien, muy bonitas y tendran mucho curro que no lo pongo en duda, pero hace falta algo mas que solo abyss, lo sigo pensando, no le voy a pedir evidentemente ni por asomo la cantidad de cosas que pueden tener sus congéneres de movil 2D, pero coño que ha pasado 1año y medio o mas y se han forrado fuerte y no han metido absolutamente nada de endgame, nada xD

Yo soy el primero que disfruta de todos los eventos que no son de combate, como escondite o tower defense, soy el primero que dedico buenos mensajes a la tetera y su sistema housing, a la pesca etc, vamos cualquiera si no lo recuerda si quiere que se tome la molestia de revisar mis mensajes antiguos xD, pero eso no quita que le falta contenido endgame al juego (recalco lo de endgame, que ya se que crea expansiones de zonas nuevas muy rapido, pero no me sirve, prefiero que retrasen 5 zonas seguidas a cambio de mas actividades endgame xd), y seguiré pidiéndolo y tmb mas dificultad o incentivar al menos el ser mas tryhard a todos los jugadores con los eventos, me sigue desagradando que te regalen lo mejor con lo mas fácil, si no puedes no puedes, si lo quieres ganatelo xd

Antes de ninguna contestación, si, soy un manco del copón, lo he dicho en multitud de veces en el pasado, soy bastante mediocre como jugador, pero soy cabezota y constante, si un boss me cuesta 3h que asi sea, si necesito farmear en un rpg que asi sea.

Yo tampoco creo estar quejándome por aquí adiestro y siniestro, pero si que comprendo y comparto algunas de las quejas.

Pero vamos es lo que ha dicho el compañero y que dije yo el otro dia, esto es un negocio, como tal la empresa va a contentar a su gran mayoría, no a la minoría desde luego, soy mas que consciente de ello, aun asi por aquí seguiré porque lo disfruto, y asi hasta que no lo disfrute, pero si quiero me voy a quejar sin spamear claro, y si quiero voy a soñar con que metan cosas de otros sitios que veo viables o que estarian guay, que tampoco creo que le moleste a la gente mucho leer eso xD.

Perdón por el turromensaje.

Perdón por si alguien se ofende con mi mensaje de antemano.

PD: soy un cochino y he caído en el gacha moment y me avergüenzo por ello [decaio] , pero he sacado a la frentes metiendo tarjeton al gachapon, no mucho, pero tampoco poco xD
CloudStrifeFF7 escribió:La cosa es que Genshin es un juego 3D y esa debería de ser la excusa, ¿no? Pues bueno, Mihoyo tiene a 1500 trabajadores desarrollando para Genshin. 1500 es una bestialidad. Además es un juego que genera una burrada de dinero. Por ello para mí que sea un gacha más currado no es excusa para tener un ritmo tan nefasto de contenido y mejoras para el juego.


Los 1500 trabajadores que tienen no es para que haya un evento original cada semana sino para desarrollar la ampliación anual del mapa con una región gigantesca diseñada tanto artísticamente como jugablemente, colocando cofres con sentido, con acertijos para desbloquearlos y curiosidades varias.

Hay que escribir un poco con cabeza y saber un poco de desarrollo de videojuegos después de tanto tiempo en el foro, que el mapa de Inazuma hecho en un año no se hizo en dos meses.
Splatoon escribió:
Pues tú mismo lo estás diciendo... Se puede perfectamente pero no quieren porque el 90% de los jugadores son casuales.

Y esa excusa a mi no me vale, porque no les cuesta absolutamente nada hacer un endgame más exigente para ese otro 10%. Que no lo hagan para que el otro 90% no "se sienta mal" o por a saber que excusa a mi desde luego me ha decepcionado muchísimo..


He dicho 90 cuando probablemente sea mas cercano al 99%, la ultima vez que mire, aproximadamente menos del 1% jugaba al abismo y eso fue hace unos meses con mucha menor cantidad de jugadores.

Si tu playerbase no juega ni quiere retos, porque gastar recursos en ello? Mihoyo va con la lengua fuera con el tema de las actualizaciones como se esta viendo ahora, a pesar de que mucha gente se pensaba que nos traian las cosas por fascículos y que tenían todas las regiones hechas xD.

Por otro lado, lo que propones, ha habido incluso gente en este foro quejarse de algunos eventos que fueron difíciles y no pudieron acceder a los 3 libros guarros y 30k moras de la ultima recompensa. A la vez tienes gente que sin recompensa no le de la gana intentar superar los retos mas difíciles, véase por ejemplo la 1.6 con el mini abismo ultra difícil que hubo en forma de evento, donde te ponian bosses con una burrada de HP.

Los que no pueden acceder a las recompensas se quejan, y los que quiere "retos" se quejan sino hay recompensas. Conclusión? Si yo fuera Mihoyo desde luego me fijaría en los que no quieren perder la recompensa que son la inmensa mayoría en este juego.

Esto es simple, el que no le guste tiene como 10000 juegos ahi fuera para jugar. Venir a quejarse al foro de lo mismo actualización tras actualización, cuando muchos de aqui se quejan y luego se vanaglorian de no rellenar nunca el formulario de feedback que nos dan todos los meses, "por esas asquerosas 30k moras".

ballang escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:La cosa es que Genshin es un juego 3D y esa debería de ser la excusa, ¿no? Pues bueno, Mihoyo tiene a 1500 trabajadores desarrollando para Genshin. 1500 es una bestialidad. Además es un juego que genera una burrada de dinero. Por ello para mí que sea un gacha más currado no es excusa para tener un ritmo tan nefasto de contenido y mejoras para el juego.


Los 1500 trabajadores que tienen no es para que haya un evento original cada semana sino para desarrollar la ampliación anual del mapa con una región gigantesca diseñada tanto artísticamente como jugablemente, colocando cofres con sentido, con acertijos para desbloquearlos y curiosidades varias.

Hay que escribir un poco con cabeza y saber un poco de desarrollo de videojuegos después de tanto tiempo en el foro, que el mapa de Inazuma hecho en un año no se hizo en dos meses.


Yo ya me lo olía cuando salió el juego, y vi lo currado que estaban el tema de exploración, cofres, acertijos. Pense o bajan mucho el nivel de calidad en futuras actualizaciones, o van a tirarse una burrada de tiempo en nuevas regiones, y la gente va a empezar a tirar mierda, que si ganan mucho dinero que si son muchos.

Luego tienes a los cd projekt red con mas de 500 tíos trabajando en Cyberpunk y no han sido capaces de arreglar el juego en 2 años.
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:
Pues tú mismo lo estás diciendo... Se puede perfectamente pero no quieren porque el 90% de los jugadores son casuales.

Y esa excusa a mi no me vale, porque no les cuesta absolutamente nada hacer un endgame más exigente para ese otro 10%. Que no lo hagan para que el otro 90% no "se sienta mal" o por a saber que excusa a mi desde luego me ha decepcionado muchísimo..


He dicho 90 cuando probablemente sea mas cercano al 99%, la ultima vez que mire, aproximadamente menos del 1% jugaba al abismo y eso fue hace unos meses con mucha menor cantidad de jugadores.

Si tu playerbase no juega ni quiere retos, porque gastar recursos en ello? Mihoyo va con la lengua fuera con el tema de las actualizaciones como se esta viendo ahora, a pesar de que mucha gente se pensaba que nos traian las cosas por fascículos y que tenían todas las regiones hechas xD.

Por otro lado, lo que propones, ha habido incluso gente en este foro quejarse de algunos eventos que fueron difíciles y no pudieron acceder a los 3 libros guarros y 30k moras de la ultima recompensa. A la vez tienes gente que sin recompensa no le de la gana intentar superar los retos mas difíciles, véase por ejemplo la 1.6 con el mini abismo ultra difícil que hubo en forma de evento, donde te ponian bosses con una burrada de HP.

Los que no pueden acceder a las recompensas se quejan, y los que quiere "retos" se quejan sino hay recompensas. Conclusión? Si yo fuera Mihoyo desde luego me fijaría en los que no quieren perder la recompensa que son la inmensa mayoría en este juego.

Esto es simple, el que no le guste tiene como 10000 juegos ahi fuera para jugar. Venir a quejarse al foro de lo mismo actualización tras actualización, cuando muchos de aqui se quejan y luego se vanaglorian de no rellenar nunca el formulario de feedback que nos dan todos los meses, "por esas asquerosas 30k moras".


Te contesto a las cosas que he subrayado de tu mensaje:

- Si no hay recompensas es que no incita a superar nada, para jugar retos sin ganar nada lo puedes hacer sin evento ni nada, juega en pelotas sin artefactos y con arma lvl 1 y ale xd, aun asi yo en todos estos eventos que la recompensa máxima eran no se si con 2.500 jugaba hasta lo máximo que pudiese sin ganar nada, pero seguiré pidiendo que inviertan las recompensas de como están ahora o incluso las hagan mas difíciles, me gustan mas las recompensas que solo unos pocos tienen en lugar de todos, incluyendo en que yo me quede sin ellas claro esta si no lo logro.

- Esto ultimo no se si lo dices por mi, ya que alguna queja mia a caido, pero siempre me han tildado de defensor del juego o decirme de si hasta mihoyo me paga, pero me doy por aludido por lo de la encuesta, ya que hace poco alguien comento que dijese en el feedback lo de que pongan pvp o cosas de las que he pedido y dije que me abstenía por que soy una minoría de la poblacion y se que no va a influir en nada, pero como dije en mi otro mensaje yo al menos no considero que este spameando quejas, pero alguna si que ha caído por mi parte desde luego xd
@ballang

Bloodborne,más de un año para su DLC que se pasa en 2 tardes como mucho pese a ser en gran parte contenido bien recortado(entiéndase como el que se recorta o por que no da tiempo o por problemas,no por que esté listo y lo quiten).

Y podemos sacar cualquier DLC a coalición,que si no es "mal recortado"tardan lo mismo.

@arigato

Primero,no hay mancos ,hay gente que se ha puesto y ha practicado y gente que no.Hasta el gran Dongguri (considerado de los mejores jugadores de DMC4 y puedes ver burradas suyas totalmente locas) parecía alguien absolutamente normal(e incluso algo torpe) cuando empezó con el 5 (y ahora vuelve a parecer un dios).

Segundo, precisamente Nioh es lo contrario, las build son más cheats que llegan hasta donde llegan (el verdadero endgame ,donde los que han tirado de buscar la build más tocha empiezan a llorar).Precisamente la gente que juega bien al Nioh usa ya no builds ramdoms,si no armas que hagan poco daño para poder hacer combos largos a los enemigos mientras intentan sin éxito contratar.Elden Ring es infinitamente más plano (en combate)pero aún así,la build es opcional.Aunque preferiría poner de ejemplos DS o Bloodborne que tienen un combate más redondo que el anterior y ,pese a no ser Nioh en profundidad, normalmente pesa más saber que estás haciendo que hacer mucho daño.

Ahora sobre el Genshin,¿Para que quieres dejar de usar a tu Itto sólo por que ahora existe Noellitto que hace el triple de daño sólo por que tiene mejores multiplicadores?Y encima estar farmeandole 2 meses el nuevo set de artefactos y si puedes conseguir un nuevo arma?

No se para que quieres una pseudo "dificultad" que cuando no te llegue lo único que puedes hacer es tirar de tarjeta.Bastante bola se me hace ya el lado B del abismo incluso si lo hago en menos tiempo que en el lado B.

Es que encima los equipos meta son directamente los que ignoran cualquier mecánica medianamente interesante.

Aparte,habláis del endgame como si fuera algo infinito.No sé cuánto crees que te dura el Bloody Palace de un DMC .Y con que más grande ,más tiempo en desarrollarlo o en "cambiar las salas".Al final va a ser añadir media semana cada 3 meses o así.

Y el juego desde junio ha sacado 9 mapas(con sus misiones curradisimas,que sólo nos quedamos con las mongopaeudocitas ),mogollón de eventos,enemigos nuevos,bosses, misiones extra,relajatetera,armas nuevas y 10 perosnajes.Que luego en un año un Moba te saca 4 o 5 mapas y 2 personajes y se queda tan pancho.Y el DLC medio dura 2 tardes como mucho y tarda un año.

Pd:Lo de tarjeta mientras sea en frío y racionalmente y no en caliente o ansioso(gambling).
arigato escribió:- Esto ultimo no se si lo dices por mi, ya que alguna queja mia a caido, pero siempre me han tildado de defensor del juego o decirme de si hasta mihoyo me paga, pero me doy por aludido por lo de la encuesta, ya que hace poco alguien comento que dijese en el feedback lo de que pongan pvp o cosas de las que he pedido y dije que me abstenía por que soy una minoría de la poblacion y se que no va a influir en nada, pero como dije en mi otro mensaje yo al menos no considero que este spameando quejas, pero alguna si que ha caído por mi parte desde luego xd


Si estabas entre ellos, no lo recuerdo, había varios hace meses que estaban quejándose todos los días del juego y no rellenaban el puto feedback.

Y lo de las recompensas es lo que dije, sino pones recompensas la gente no va a querer hacer contenido difícil, la gente no hace raids en WOW o FF XIV sino obtienen nada a cambio. Pero luego tienes una cantidad enorme de jugadores que se van a quejar porque ellos no pueden acceder a esas recompensas. Este juego tiene una playerbase muy polarizada, es imposible contentar a todos, y van siempre a favorecer a los casual, mas aun con las medidas restrictivas que hay en china para los menores de edad en horas de juego semanales, que sospecho que Genshin tiene una cantidad considerable de jugadores menores de edad.
46456 respuestas