Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:
Ateliers escribió:A mí me hace gracia los que se están gastando cientos o miles de euros en tiradas gacha para obtener los personajes...

Luego de todos los que pillan solo pueden subir 4-5 a tope, y bastante a lo justo, a no ser que le metan otros pocos cientos de euros más en resina XD

De hecho la opinión que más he estado leyendo por Reddit últimamente es que ahora mismo los personajes nuevos en los banners próximos hacen cero ilusión, porque es que aunque te toquen no vas a poder subirlos

Pues hablando de los q se gastan miles de euros justo vi hoy un video de un youtuber q practicamente empezaba a jugar porque tenía a los personajes muy bajos de nivel y se gastó 1500 euros en conseguir a Diluc, empezó a comprar tiradas y hasta q no salió no paró, me parece flipante, gastarte 1500 euros solo para conseguir un personaje cuando estas empezando el juego y ni siquiera sabes si te va a gustar tanto a la larga como gastar tanto... es q cada vez q lo pienso, con eso te puedes comprar una PS5, una X Box Series X y un monitor o tele 4K [+risas] ya se q les sobra la pasta pero joer... ahora entiendo por q este juego es gratuito, con la pasta q se deja la gente les sale mas rentable q venderlo a 80 euros jaja

Eso si, viendo q le ha costado 1500 euros Diluc me da q no lo voy a tener nunca, porque no tengo intencion de meter dinero en este juego jaja


A mi no me costó nada Diluc, es tener suerte.

Aún así, en ese Stream ganó más de 1500€ asique .. worth.

A ti te daría lo mismo gastar 2 euros a qué si?
Pues lo mismo son los 1500para el.
@d2akl tu no hiciste ningun reroll de esos?
arigato escribió:@d2akl tu no hiciste ningun reroll de esos?



Si claro.
Y 25 cuentas buenas de reroll las vendí.

Mientras mi pareja jugaba en la principal, yo me dedicaba a eso.
d2akl escribió:
arigato escribió:@d2akl tu no hiciste ningun reroll de esos?



Si claro.
Y 25 cuentas buenas de reroll las vendí.


¿Pero en la que te has quedado no hiciste reroll hasta tener lo que querias?, porque eso no es suerte xd, eso es forzar la suerte.

Suerte seria alguien de ps4 que lo tenga o uno de pc/movil sin reroll.
Ya tengo a Razor con 1600 de ataque, con casi un 50% de crítico y sin la Espada del PB equipada porque hasta mañana no la puedo subir de nivel. Vaya pedazo de hostias mete, ya fácil me enchufa 5K o 6K. Ahora me queda sacarle el set de Gladiador a la Xian, y ya pruebo el piso 7 del Abismo de nuevo a ver si hay más suerte y saco 6.

“A mi no me costó nada Diluc, es tener suerte.”

Esta es la frase más tonta que he leído en años.

A mi no me costó nada la lotería, es tener suerte... joder macho. Es que parece que muchos habláis por hablar sin pensar nada.
He hecho cinco tiradas al banner de armas porque quiero la espada. A la quinta... ¡Color amarillo! Me ha salido el libro de 5 estrellas }:/

Me parece que me quedo sin espada.
arigato escribió:
d2akl escribió:
arigato escribió:@d2akl tu no hiciste ningun reroll de esos?



Si claro.
Y 25 cuentas buenas de reroll las vendí.


¿Pero en la que te has quedado no hiciste reroll hasta tener lo que querias?, porque eso no es suerte xd, eso es forzar la suerte.

Suerte seria alguien de ps4 que lo tenga o uno de pc/movil sin reroll.



Llamalo forzar la suerte si, quizás sea más correcto.
Pero vaya q está totalmente permitido hacer reroll...
Lo de ser poco hábil es quedarse con una cuenta chiste cuando regalaban protogemas x todo más las tiradas de empezar el Game etc
@Rvilla87
Con el 10 por ciento me refiero a explorar cada palmo del mapa, tengo todos los teletransportes y estatuas, no e usado guia de oculus ni la voy a usar , cuando salga la supuesta brújula pillaré los que me falten ,me gusta explorar todo concienzudamente el problema esk hay mucho que hacer y no tengo tiempo, días como hoy gasto las resinas hago las diarias y como mucho media horita de exploración o de farmear flechas o babas de slime que me tienen hasta la polla , siempre me hacen falta , el finde ya si que me pongo a explorar aunk siempre acabas entreteniendo con algo , el juego tiene contenido para aburrir , si no quieres explorar lo entiendo, pero mirar guías para cofres y oculus no va con mi estilo de juego, me mola estar explorando y encontrarme un santuario con un cofre tocho.
Yo tuve buena suerte con Diluc. O mala suerte, según se vea. Probé el juego el primer día y lo dejé. Al par de semanas me metí por hacer unas tiradas y en la última tirada individual me salió mi personaje favorito, Diluc, que además resultó ser top DPS y 5 estrellas.

Y aquí estoy, RA32.


Eso sí, aún tengo dudas de qué hacer con el juego. Ya me he pasado la historia (muy decepcionante la última misión, larga e insulsa, espero que no sea la tónica) y veo que lo que me queda es subir RA. Por ahora sólo loguearé para hacer las diarias y quizá gastar resina y ya decidiré si me apetece empezar a mejorar a mis personajes. Por ahora he dejado a mi equipo al nivel 60 y mis armas a nivel 50-60, si no me equivoco. Hasta RA35 no puedo hacer mucho más, creo (no estoy puesto en cómo es el juego tras pasarte la historia, más allá de que hay nuevas piezas de trama en los niveles 32, 34 y 36).

Estos juegos requieren demasiado tiempo y siendo jugador de JRPG como soy, tiempo es lo que menos tengo (acabo de empezar DQVII, el DQ más largo, tras pasarme Divinity 2 con 100 horas de juego).
d2akl escribió:
arigato escribió:
d2akl escribió:

Si claro.
Y 25 cuentas buenas de reroll las vendí.


¿Pero en la que te has quedado no hiciste reroll hasta tener lo que querias?, porque eso no es suerte xd, eso es forzar la suerte.

Suerte seria alguien de ps4 que lo tenga o uno de pc/movil sin reroll.



Llamalo forzar la suerte si, quizás sea más correcto.
Pero vaya q está totalmente permitido hacer reroll...
Lo de ser poco hábil es quedarse con una cuenta chiste cuando regalaban protogemas x todo más las tiradas de empezar el Game etc


Dinoslo a los jugadores de PS4 [qmparto]
Yo lo que me doy cuenta despues de dos semanas, es que dan muy pocas invocaciones y protogemas, no da ni para una tirada diaria.

Al principio te hinchas, pero ahora cuando ya no hay ni cofres por el mapa es practicamente imposible conseguir tiradas.

Ahora soy RA 39 y el jueves seré 40, llevo varios días que solo puedo entrar a hacer las diarias y gastar la resina.

Me encanta el juego, y me lo paso piruleta probando cosas, pero la progesión ya es muy pequeña, casi no mejoro mi cuenta de un día para otro.
Thango escribió:Yo lo que me doy cuenta despues de dos semanas, es que dan muy pocas invocaciones y protogemas, no da ni para una tirada diaria.

Al principio te hinchas, pero ahora cuando ya no hay ni cofres por el mapa es practicamente imposible conseguir tiradas.

Yo tengo ahorradas 3600. Consigo más de las que creía la verdad. Hasta Xiao voy a ahorrar, y espero tener más de 10.000 gemas, porque voy a tirar todo a ese banner. Aunque también me gustaría esperar a que pongan un futurible banner de Diluc.
@Thango razón tienes,otros juegos de gachas tienes muchísimas más tiradas,yo voy escapando con las protogemas diarias que dan y la bendición que a una tirada llego aveces con suerte xD la espiral ya la tengo comida casi y para ganar protogemas telita,o pagas o una diaria o dos con suerte.
leinad1990adj escribió:@Thango razón tienes,otros juegos de gachas tienes muchísimas más tiradas,yo voy escapando con las protogemas diarias que dan y la bendición que a una tirada llego aveces con suerte xD la espiral ya la tengo comida casi y para ganar protogemas telita,o pagas o una diaria o dos con suerte.



Que????? Que tienes muchas más??? [+risas]


En cual ¿?
Alguien sabe donde está el segundo espíritu para abrir el cofre que hay en la copa del árbol sagrado en Liyue? El primero estaba rondando las raíces pero el segundo he dado 3000 vueltas xD.
@d2akl al principio te daban muchas ahora una o dos con suerte,si no pagas y ya te as saqueado los cofres y demas apenas llegas a dos al día,es normal que ahora al principio veas muchas pero cuando estés a rangos altos verás.
Los cofres se van respawnmeando. Lo digo porque estoy reencontrando varios en sitios donde en teoría, ya he limpiado todo.
Y dan protogemas.
Yo no voy a tirar por Klee. No vale la pena. Los personajes 4*en rate up no son tan buenos como los del banner de Venti (ay mi Venti, ¡quiero que te pongan de nuevo!).
Gente , como veis poner a chonyiung de dps?? Estoy pensando en jubilar al viajero, le llevo como dps y a estas alturas ya es un poco meh, me mola bastante el royo del espadon , voy a coger el del pase de batalla ya que e oído maravillas de el , el equipo sería chongyun , venti fischl y barbara , tengo en la recámara al viajero nivel 60 y a xianling al 60 también, agradecería consejos .gracias.
Ulises-Oniro escribió:He hecho cinco tiradas al banner de armas porque quiero la espada. A la quinta... ¡Color amarillo! Me ha salido el libro de 5 estrellas }:/

Me parece que me quedo sin espada.


En fin, me consolaré con que la Aminus también mete buenas leches.

Pero también es mala suerte que salga el 5 estrellas pero no el que uno quiere.
Tengo una duda gente me ha salido Jean en el banner de personaje.Y por lo que se el siguiente 5 estrellas que me salga seria si o si el nuevo personaje.Si me espero al siguiente banner digamos al de Xiao eso tambien se respeta? es decir en el primer 5 estrellas que me saliera seria 100% Xiao?
ApoLo escribió:Tengo una duda gente me ha salido Jean en el banner de personaje.Y por lo que se el siguiente 5 estrellas que me salga seria si o si el nuevo personaje.Si me espero al siguiente banner digamos al de Xiao eso tambien se respeta? es decir en el primer 5 estrellas que me saliera seria 100% Xiao?


Si se mantienen las tiradas, si.
@ApoLo
En teoría, sí.
Por lo que se ve, se mantienen las tiradas, por lo que, en mi caso, me deberían dar al del banner 100%, porque mi primer 5* fue Keching [mamaaaaa] asi que en tu caso, deberían darte a Klee o al que tires en el futuro.
Anda, en el banner de armas también salen personajes. Me ha salido Xingchiu. ¿Es buen personaje?
Entonces si yo he tirado 100 veces a venti y no me ha salido, se supone que en 80 tiradas deberia salirme klee no? O puede salir otro de 5 estrellas que no sea el crack del banner???
Gracias por la respuesta @Ethan2011 @AngoraSaki pues seguramente me espere a Xiao
leinad1990adj escribió:@d2akl al principio te daban muchas ahora una o dos con suerte,si no pagas y ya te as saqueado los cofres y demas apenas llegas a dos al día,es normal que ahora al principio veas muchas pero cuando estés a rangos altos verás.



Creo que te equivocaste al citarme xD
Ulises-Oniro escribió:Anda, en el banner de armas también salen personajes. Me ha salido Xingchiu. ¿Es buen personaje?


En la info de cada banner te viene todo lo que puede salir. No pensaba que saliesen personajes ahi tambien. No le habrás metido en el de Diluc/Jean en vez del de solo armas?

ApoLo escribió:Gracias por la respuesta @Ethan2011 @AngoraSaki pues seguramente me espere a Xiao


Eso estoy pensando yo. En ir ahorrando para Xiao que me llama bastante más.
arigato escribió:
d2akl escribió:
arigato escribió:@d2akl tu no hiciste ningun reroll de esos?



Si claro.
Y 25 cuentas buenas de reroll las vendí.


¿Pero en la que te has quedado no hiciste reroll hasta tener lo que querias?, porque eso no es suerte xd, eso es forzar la suerte.

Suerte seria alguien de ps4 que lo tenga o uno de pc/movil sin reroll.

Vale, yo tuve suerte entonces. Mi único 5* que tengo es Diluc. Soy de PC pero no hice reroll. Tuve claro que iba a jugar con lo que me tocase... solo si los pjs fuesen tan mancos para no poder avanzar hubiera dejado el juego pero visto la dificultad del modo historia eso era cosa imposible.

Pero vamos, que ir justo a un 5* concreto es una locura, demasiada suerte tienes que tener (excepto en los banners promocionales que es algo más fácil). Y sí, lo de juntar en una misma frase lo de "fácil" y tener suerte es cuanto menos raro de cojones (y más sabiendo la probabilidad de un pj no promocionado) XD

aioma escribió:Entonces si yo he tirado 100 veces a venti y no me ha salido, se supone que en 80 tiradas deberia salirme klee no? O puede salir otro de 5 estrellas que no sea el crack del banner???

No, son 90 tiradas desde el último 5*, olvida las 180. Cuántas te quedan para asegurar? No lo sabemos, tendrás que mirar tu historial. Si sacaste el 5* en el banner de Venti en la tirada 90 clavada te quedan 80 pero por ejemplo si lo sacaste en la 20 solo te quedarían 10 tiradas para asegurarlo.
Pues nada estoy en Abyss 8. Me he pasado el 7 gracias a Razor que mete críticos de 9K. Una puta bestia.


Imagen


Me acabo de pasar el primer nivel del 8 con 3 estrellas. Pero el segundo es tela.
goku593 escribió:Pues nada estoy en Abyss 8. Me he pasado el 7 gracias a Razor que mete críticos de 9K. Una puta bestia.


Imagen


Me acabo de pasar el primer nivel del 8 con 3 estrellas. Pero el segundo es tela.


De nada ;)

Disfruta tio.

Tienes un "truco" bueno, es usar la cabeza, ya tienes 3*en la 1 planta...ahora da igual que hagas 1* en la1 planta...las 3 se guardan...abandonas temporalmente y que tienes que hacer?? Te dejo vídeo ;)


https://youtu.be/lc4yQB6ZYk0
Por fin encontré el geo que me faltaba, vaya tela, estaba en lo alto de una isla que hasta que no subías a lo alto no te salía el icono, tuve que seguir el video que me pasaron por aquí
yo sólo he gastado los 5€ de las gemas de 90/día, y no meteré nada más
el juego está bien pero muy limitado si no metes dinero, seguiré jugando hasta que salga el cyberpunk
El banner de armas me tienta. Creo que voy a tirar en esta ocasión al de armas... :)

Nunca leí lo que ponían en el banner de armas, así que no se qué ponía en el anterior, pero supongo que sería igual.

El caso es que al contrario que el de los pjs en este pone que son 80 tiradas para algo 5 estrellas en vez de 90 como el de pjs y las dos armas 5 estrellas tienen un 75% no un 50%.

Obviamente la peña va a por pjs proceso el de armas está un poco rebajado. [toctoc]
TODOS los putos accesorios que me han dado de 5* de Gladiador son una mierda macho. Suben que si vida, que si defensa... me cago en la hostia.
@d2akl

Nose si sabes que lo de vender cuentas era ilegal para mihoyo....

https://take5andstayalive.com/es-seguro ... -impact-2/

https://youtu.be/gtZ8UffBlWM

Independientemente si estuviera petado de ventas de cuentas o no y que mas gente lo hiciera... esa fue una de las razones de baneos, lo raro es que no te haya pasado factura si vendiste cuentas...

Claro que esta permitido el reroll... lo que no esta permitido es usar el genshin como un compraventa [+risas]
No tienes 100% seguridad de que las cuentas que vendistes no hayan sido baneadas o no.
@goku593 yo igual :(
Mi marido juega mucho menos que yo, y se lleva mejores cosas. Que si un artefacto 5* perfecto. Que si personajes 5* xD
Bespiria escribió:@d2akl

Nose si sabes que lo de vender cuentas era ilegal para mihoyo....

https://take5andstayalive.com/es-seguro ... -impact-2/

https://youtu.be/gtZ8UffBlWM

Independientemente si estuviera petado de ventas de cuentas o no y que mas gente lo hiciera... esa fue una de las razones de baneos, lo raro es que no te haya pasado factura si vendiste cuentas...

Claro que esta permitido el reroll... lo que no esta permitido es usar el genshin como un compraventa [+risas]
No tienes 100% seguridad de que las cuentas que vendistes no hayan sido baneadas o no.



Esto... obvio que se que no está permitido... Y? me pregunto... :-? :-?

A lo mejor crees que las vendo usando Google, rollo ebay etc

Obviamente es bajo Tor
AngoraSaki escribió:@goku593 yo igual :(
Mi marido juega mucho menos que yo, y se lleva mejores cosas. Que si un artefacto 5* perfecto. Que si personajes 5* xD

Es que esos de que te salgan con stats de mierda, joder. Deberían poder modificarse o algo yo que se xDDD
Lo de la resina tela,no me deja hacer mucho al día,en media hora estoy sin cosas que hacer salvo buscar cofres y sacar logros de los pocos que me faltan pero me gustaría darle tanta caña que no me deja el juego si quiero farmear artefactos no puedo porque tengo que mejorar personajes,si no es una cosa es otra,demasiadas cosas para tan poca resina,luego no puedo hacer otro equipo porque ando seco de recursos y vuelve el tema de la resina.
goku593 escribió:
AngoraSaki escribió:@goku593 yo igual :(
Mi marido juega mucho menos que yo, y se lleva mejores cosas. Que si un artefacto 5* perfecto. Que si personajes 5* xD

Es que esos de que te salgan con stats de mierda, joder. Deberían poder modificarse o algo yo que se xDDD



Jejejee no te queda "na"... [enfado1]
Pues nada ya me pasé el Abismo, como quien dice. Aunque me faltan estrellas, pero le van a dar bien de por culo hasta que no tengo más nivel, porque paso de sufrir lo que se sufre ahí. Ya tengo el logro, la experiencia del PB y los legendarios. Apañao.

Imagen
@goku593 ¿qué nivel AR eres? ¿Qué nivel tienes en los personajes de los dos equipos y cuales son?

Es por curiosidad, soy AR 35 con solo un equipo de 2 personajes leveados y el resto pasando xD Con eso te da para hacerte todo el contenido del juego, menos el abismo claro!
goku593 escribió:Pues nada ya me pasé el Abismo, como quien dice. Aunque me faltan estrellas, pero le van a dar bien de por culo hasta que no tengo más nivel, porque paso de sufrir lo que se sufre ahí. Ya tengo el logro, la experiencia del PB y los legendarios. Apañao.

Imagen


El ultimo boss del piso 3 es el que te da las otras 2 que te faltan, mi consejo seria que guardases tus ultis de la segunda sala y lo tires todo full en la 3 para conseguir sus estrellas y desbloquear la espiral de la luna.
Aunque no hay prisa... ya que la espira... en el piso 9 requiere ya 2 equipos bastante chetaditos

@Ateliers con ar35 ya deberias de poder hacerte el abismo, los 6 pisos si no tienes a venti costaran un poquito mas, pero ya a partir del 6 Venti deja de cobrar sentido y todo a partir de ahi se basa en como buildees tus equipos.
goku593 escribió:Pues nada ya me pasé el Abismo, como quien dice. Aunque me faltan estrellas, pero le van a dar bien de por culo hasta que no tengo más nivel, porque paso de sufrir lo que se sufre ahí. Ya tengo el logro, la experiencia del PB y los legendarios. Apañao.

Imagen



Lo importante es después del 8 que es ll que se reinicia= protogemas gratis.

Dale un try que no debería costarte.
d2akl escribió:
goku593 escribió:Pues nada ya me pasé el Abismo, como quien dice. Aunque me faltan estrellas, pero le van a dar bien de por culo hasta que no tengo más nivel, porque paso de sufrir lo que se sufre ahí. Ya tengo el logro, la experiencia del PB y los legendarios. Apañao.

Imagen



Lo importante es después del 8 que es ll que se reinicia= protogemas gratis.

Dale un try que no debería costarte.


Igualmente para hacer la 9 ya se puede rezar [+risas] lo peor de todo es que en la primera sala salen Slimes electricos asi que todo personaje de rayo/agua deja de tener sentido como no meta fuerte solo a basicos...
Y eso teniendo en cuenta 2 dps chetados y que lo completes con 3 estrellas.
Ateliers escribió:@goku593 ¿qué nivel AR eres? ¿Qué nivel tienes en los personajes de los dos equipos y cuales son?

Es por curiosidad, soy AR 35 con solo un equipo de 2 personajes leveados y el resto pasando xD Con eso te da para hacerte todo el contenido del juego, menos el abismo claro!

Soy RA 39. Aquí van los equipos:

Equipo 1:
- Venti LV 70.
- Xian LV 70.
- Amber LV 18 xddd
- Noelle LV 50.

Equipo 2:
- Razor LV 70. Mi main DPS. Una bestia con 1600 de ATK.
- Fischl LV 70. Support.
- Barbara LV 60.
- Kaeya LV 20.

Con este equipo ha caído. Es difícil la verdad. Probaré otra vez más adelante, de momento 0 prisa.


@d2akl puf que va que va, he sudado lágrimas para llegar ahí. Y he sacado 3-0-1 estrellas. Mi Xianling está además falta de equipo, solamente tiene una de 5* de Gladiador al 16, y hoy quería ponerle otra y me la han dado de defensa... así que mi Razor DPS está perfecto ya, pero Xian no, y si no vas con dos DPS a full es realmente difícil.

Por cierto, mañana le subiré a Razor al máximo que pueda la Claymore del PB. Ya que le tengo con la del herrero, que va bien también.
Una cosa cual es la última misión del segundo mundo pongo spoiler por si acaso
después de cenar aparece una waifu y me da una carta que me invita al palacio donde está la ninghun o como se llame, pero no sé cómo llegar y creo que el juego termina hay sin más pq no me sale más misiones o lo típico sube ar
Silverquick85 escribió:Una cosa cual es la última misión del segundo mundo pongo spoiler por si acaso
después de cenar aparece una waifu y me da una carta que me invita al palacio donde está la ninghun o como se llame, pero no sé cómo llegar y creo que el juego termina hay sin más pq no me sale más misiones o lo típico sube ar

Así es. Es más
a mi juicio es uno de los fallos más grandes que tiene el juego, podrían haberte dejado a medias de otra forma, pero así me parece super repentino, y yo también me quedé diciendo, y ahora que?


@Bespiria desde el 9 en adelante el abismo para mí es un poco imposible, más que nada porque te piden dos DPS de la hostia, y como dices ...rayo no sirve, y a mí me eliminan un equipo al instante. Hasta que no me toque Diluc o similar ya no podré hacer más abismo.
goku593 escribió:
Silverquick85 escribió:Una cosa cual es la última misión del segundo mundo pongo spoiler por si acaso
después de cenar aparece una waifu y me da una carta que me invita al palacio donde está la ninghun o como se llame, pero no sé cómo llegar y creo que el juego termina hay sin más pq no me sale más misiones o lo típico sube ar

Así es. Es más
a mi juicio es uno de los fallos más grandes que tiene el juego, podrían haberte dejado a medias de otra forma, pero así me parece super repentino, y yo también me quedé diciendo, y ahora que?


@Bespiria desde el 9 en adelante el abismo para mí es un poco imposible, más que nada porque te piden dos DPS de la hostia, y como dices ...rayo no sirve, y a mí me eliminan un equipo al instante. Hasta que no me toque Diluc o similar ya no podré hacer más abismo.


Recuerdo que un compañero dijo hace tiempo que tenia a diluc y solo llego al piso 9-2... asi que imaginate.
Diluc mete sobrecargado a rayo... y ni con esas... tambien dijo que estaba en ar38-39 o algo asi sin buildear full por el tema de la limitacion de resina.
Creo... creo que fue el que dijo que el endgame era de 0 xD y no le faltaba razon xd.
Bespiria escribió:
goku593 escribió:
Silverquick85 escribió:Una cosa cual es la última misión del segundo mundo pongo spoiler por si acaso
después de cenar aparece una waifu y me da una carta que me invita al palacio donde está la ninghun o como se llame, pero no sé cómo llegar y creo que el juego termina hay sin más pq no me sale más misiones o lo típico sube ar

Así es. Es más
a mi juicio es uno de los fallos más grandes que tiene el juego, podrían haberte dejado a medias de otra forma, pero así me parece super repentino, y yo también me quedé diciendo, y ahora que?


@Bespiria desde el 9 en adelante el abismo para mí es un poco imposible, más que nada porque te piden dos DPS de la hostia, y como dices ...rayo no sirve, y a mí me eliminan un equipo al instante. Hasta que no me toque Diluc o similar ya no podré hacer más abismo.


Recuerdo que un compañero dijo hace tiempo que tenia a diluc y solo llego al piso 9-2... asi que imaginate.
Diluc mete sobrecargado a rayo... y ni con esas... tambien dijo que estaba en ar38-39 o algo asi sin buildear full por el tema de la limitacion de resina.
Creo... creo que fue el que dijo que el endgame era de 0 xD y no le faltaba razon xd.


Yo tengo la esperanza de que alguna vez saquen un banner de Diluc...pero vaya.
@goku593

El problema de diluc es que esta un poco demandado... si quisieran ya lo habrian puesto... la unica esperanza es tirar en el de Xiao y en vez de Xiao toque diluc, pero un 50% se lo lleva Xiao... que no esta tan mal, y el otro 50% se reparte entre los demas 5*
Si te toca Xiao pues ni tan mal, al menos te asegura algo bueno.

Lo mejor para conseguir los 5 estrellas era a base de rerolls al inicio porque te daban tiradas en el banner principiante que te podia caer mas de un personaje ahi aparte de noelle, y 20 tiradas en el de venti.

La gente que tiene a Diluc sin su banner respectivo es:

1- porque juegan en pc/movil y fuerzan la suerte a base de rerolls, pero si no fuera por rerolls igual en su primer run no tuvieron tanta suerte.

2-pagando ingentes cantidades de dinero

3-que te lo hayan dado en el banner principiante junto a noelle o en la tirada 90 del banner de venti.

Diluc esta roto porque 2 de sus constelacion le dan ataque speed, 1 constelacion le da 10% que stackea 3 veces (30% total)
Y la ultima constelacion le da otro 30% de ataq speed y daño xD
Y desconozco si subir sus talento le da ataque speed tambien.
De hecho ese era uno de los nerfeos que se rumoreaba junto a la ulti de venti.

Pero no quita que con otros personajes lleges a ingentes cantidades de daño si los buildeas bien.
De hecho aqui en el min 4:40 se ve una Jean quitando 9000 con su habilidad elemental y luego 30k con la caida xD en el piso 11... y no le quita ni un cuarto de vida en la barra al bicho.
https://youtu.be/x46W2SkVPlM

A saber cuanta vida tendras los bichos en el piso 11 xD

Ahora, por mucho diluc xiao jean qiq el daño bestia se lo sigue llevando mona, esos 500k aquel dia en el video del chino son gracias a la ulti de mona y un par buffos, aunque otros personajes reciban buffos, se nota demasiado la ulti de mona.
Que igual solo se puede lograr con ulti... pero da igual, pues el boss/enemigo (inserte aqui cualquier cosa del genshin) lo oneshoteas.
46456 respuestas