Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Todo lo que he rajado sobre Eula este último mes se me ha vuelto en contra [+risas] primero intenté el grupo Geo con Noelle, Yunjin y cualesquiera otros dos supports, y no había manera con ninguna combinación. El grupo de hielo obvio tenía que ir en la segunda parte, así que necesitaba un equipo para la primera... y tiré de Eula Raiden con Diona y Fischl de baterías extras, así que eso era el festival de la definitiva de Eula y Raiden, y pude pasármelo 3*.

Una vez pasado el primer nivel 3*, los demás un paseo, así de claro. Entre Ayaka Ganyu Shenhe y Kokomi lo revientan todo lo que se ponga por delante, incluido escudos. Es que no tuve ni que reiniciar para rellenar las definitivas, porque como solía acabar Raiden los dejaba a todos casi listos para la siguiente, y los de hielo pues entre ellos se recargaban infinito.

El bono dudo que lo haya usado, porque he estado todo el rato cambiando de un personaje a otro. Y luego cabe destacar que la maquinaria tiene un 70% de resistencia física, y aún así Eula hacía bastante bien su trabajo. Es que no me quedaba otra... necesitaba dos equipos de reventar bosses rápido, y el equipo Geo para 2+ enemigos va genial pero para uno solo ya no tanto.

Como se puede ver es la estadísticas, está claro quién ha sido el auténtico MVP sin discusión xD

Imagen
¿Soy yo o Yoimiya está muy rota en este abismo y Mihoyo le ha cambiado el arco por un bazooka sin darme cuenta? La primera vez en mi vida que veo casi 50.000 de daño en un ataque normal con la elemental y los enemigos literalmente deleteados y saltando por los aires con el equipo Yoimiya-Fishl-Kokomi-Zhongli. Creo que ha sido el abismo que más fácil me ha resultado llegar hasta el nivel 12. Este abismo es una triunfada para los personajes que golpean rápido y viven de los básicos. El 12 ya me cuesta más, porque el segundo equipo no me funciona tan bien. Tal vez pruebe con el Tartas + Hutao, que van a básicos y cargados, más un par de soportes a ver si me resulta más amigable. Las estrellas no me importan (Nunca saco protos del 12) pero necesito los recursos para terminar de subir a Yunjin.
Yo lo saque full estrellas el piso 12, eso si, del tiron no, me toco reiniciar alguna vez, con tanto boss con mucha vida.
Pues al final el piso 12 del tirón con mis equipos de siempre,sin entrar con las ultis listas ni Cryo ni cambiar equipos.Electroforever.

Bueno miento,primero probé el Hyper Raiden y el BeiRaiden,y el primero un meme de equipo,el segundo no está mal pero claramente ambas ganan muchísimo máspor separado y no juntas.De hecho no pase de la primera sala antes de volver a los 2 de siempre y ala ,del tirón,pensaba que tendría que repetir con orden de equipos cambiado o cambiar al Sacarosa Taser pero nada,con Beidou on field y algún ratito de KokoGO me he bajado sin problemas al Ony y empezando sin ultis ni nada.Y podría bajar más con Koko o Sacarosa,de Carry,bastante más.

Ahora a esperar a cambiar a Fischl por Yae para que quede perfecto el equipo .
@Hierbajo con que equipos finales fuiste al 12-1 y al 12-2?
@Splatoon Anda, se puede ver el historial actual? Eso es nuevo no? Luego lo miraré, yo la 12-1 es la q he tenido q repetir unas cuantas veces hasta dar con la tecla y luego el resto ya han ido rodadas, aunque la 12-3 también he tenido q repetir algunas veces, ya q al llegar sin ultis cargadas e ir con el baaltional por la primera sala en lugar de la segunda me ha costado varios intentos por no reiniciar para llegar con ultis cargadas y el baaltional por la segunda sala.
@Splatoon

Lado A baational,lado B Alcor (Beidou-Kazuha-Koko-Fischl).Todo del tirón , sin recargar ultis ni cambiar equipos.
Kyross escribió:@Splatoon Anda, se puede ver el historial actual? Eso es nuevo no? Luego lo miraré, yo la 12-1 es la q he tenido q repetir unas cuantas veces hasta dar con la tecla y luego el resto ya han ido rodadas, aunque la 12-3 también he tenido q repetir algunas veces, ya q al llegar sin ultis cargadas e ir con el baaltional por la primera sala en lugar de la segunda me ha costado varios intentos por no reiniciar para llegar con ultis cargadas y el baaltional por la segunda sala.


Solo se puede ver desde la App de Mihoyolab o la web desde un pc. Dentro del juego me temo que no :(

Yo es que tengo Mihoyolab en el móvil para las maravillosas 60 protos mensuales que dan :-| y bueno también para compartir las estadísticas del abismo jaja.

@hierbajo gracias!! ¿Crees que el segundo equipo es mejor que sacarosa taser? ¿O con sacarosa se puede conseguir un resultado similar?
@Splatoon Mierda, dan 60 protos al mes? Tendré q mirarlo q me estoy perdiendo 1 tirada cada 3 meses [qmparto]
Visto lo visto, en este nuevo abismo se penaliza mucho el no contar con un perma-freeze Team, la 2da mitad del piso 12 con el perma-freeze es un paseo, según lo que he podido ver en Youtube, ya que no cuento con un team así, ya que todavía no ha salido un DPS Cryo que me convenza.

Los que no contamos con eso, para facilitarlo, tenemos que tirar de Ganyu o Chongyun. Me gusta la idea de necesitar varios equipos, pero esto para la gente que lleva pocos meses es una putada
Bueno, piso 9-10-11 completos y el 12 tres estrellas en la primera y dos en la 12-2 y 12-3 al primer intento. No creo que lo intente mas, aunque el martes que viene tengo a Ganyu y estoy farmeando artefactos para Xiangling, Bennett y Hu Tao porque son muy mejorables. Si me salen buenas cosas quizás pueda sacarlo todo.

Coincido con muchos con la putada del piso 11-2. Lo pasas full estrellas pero tuve que repetirlo 3 o 4 veces y hacer cambio de equipos para el bicho de trueno y me pillé algún que otro mosqueo

@Kyross Yo me enteré de la existencia de la APP a mediados de diciembre, el mes pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para el piso 11 parte 2 me he llevado monopyro klee y es un paseo con bennett xiangling y zhongli
iaFx escribió:Para el piso 11 parte 2 me he llevado monopyro klee y es un paseo con bennett xiangling y zhongli


Yo el problema lo tuve por manco jaja, porque tenía a la Shogun con Bennet y Xiangling y caí dos veces en los bichos que cuando los matas explotan y me mataron a un personaje dos veces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Splatoon oh mira que me la baje hace meses y no hago el login de mierda xD, me acabo de dar cuenta que tmb se puede ver la resina que tienes etc...para no tener que entrar y chekar... [boing]
@Dayo3826 La segunda mitad del 12-2 con Ganyu también es fácil, entre la ulti y los disparos cargados los emisarios están mucho tiempo congelados, yo la 12-2 la he pasado bien a la primera con 3* sin repetir ninguna vez y sin tener ultis cargadas, sin embargo la 12-1 y 12-3 si he tenido q repetir.

@Berjillos Si yo creo q la tengo instalada, pero no entro nunca.
arigato escribió:@Splatoon oh mira que me la baje hace meses y no hago el login de mierda xD, me acabo de dar cuenta que tmb se puede ver la resina que tienes etc...para no tener que entrar y chekar... [boing]


Eso es muy útil, al igual que el diario del viajero te dice cuantos moras y protos (sin contar bendición y tarjetones) has conseguido al mes y de donde proceden y comparar con meses pasados. El login diario me parece lo menos útil [qmparto]
Berjillos escribió:
iaFx escribió:Para el piso 11 parte 2 me he llevado monopyro klee y es un paseo con bennett xiangling y zhongli


Yo el problema lo tuve por manco jaja, porque tenía a la Shogun con Bennet y Xiangling y caí dos veces en los bichos que cuando los matas explotan y me mataron a un personaje dos veces [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La terrorista se pone a pegar al bicho de electro con la ulti y ademas hace de batería brutal para xiangling, es solo por darle algo de crédito a la pequeña.
Pues abismo pasado full, aunque he sudado con el puñetero samurái del final.

Primer equipo Baalnational y el segundo Ayaka-Ganyu-Albedo-Zhongli.

Algunos he tenido que repetir para entrar con las Ultimates a tope.

Ahora tengo dudas de si ir a por personajes nuevos o buscar dupes de lo que tengo...
@Berjillos @arigato La tenia descargada pero no me había logueado, me acabo de loguear y me han dado 100 protos xD y como decís hay estadísticas q vienen muy bien, para mi lo mejor lo de la resina para saber cuanta tienes y cuanto tiempo queda exactamente para q se llene, esta misma semana hubo un día q perdí resina porque llegó a 160, también te avisa cuanto queda para q termine las expediciones.

Lo de las protos q consigues al mes y en el día es curioso, hoy me marca q he conseguido 778 protogemas y 811.529 de mora y en el mes llevo 4320 protos y 4.596.434 de mora, son datos curiosos.
@Splatoon

De hecho en principio tiene bastante más DPS ya que aplicas además todo el rato doble torbellinos y atacas a distancia .

Eso sí,ten cuenta que tienes que refrescar a Oz y sacar a Beidou para que haga un parry (y que recoja las partículas).Y si no la llevas con KokoGod ponle el libro de dragones y si estás a una el de la forja y a otra el de dragones.

Yo es que Beidou On field es demasiado divertida (e infravalorada, cuando por AoE ,hyperarmor ,recibir más energía y no preocuparte de que acabes perdiendo más descargas por ir cambiando mal de personajes ,te Esquiven o te interrumpan acaba estando por debajo sólo de Drivers dedicados tipo Sacarosa) y sencilla en el caos que se monta a veces .

@arigato

Eso del login cómo va?Es lo de vincular tu cuenta?
@Hierbajo si, te bajas la app en el movil o imagino que si lo haces desde la web de pc sera lo mismo (pero esto ultimo no lo sé, solo lo intuyo), y si juegas en consola tienes que tenerlo vinculado si, entonces ya desde ahi pues ves todo, datos curiosos como lo que mencionan los compañeros y lo del login, que esta "escondido" no creas que es como un juego que nada mas abrir la app salta login, esta como en un apartado y al meterte le tienes que dar tu a recoger la recompensa, yo acabo de activar que me de una notificacion o algo, porque a mi esa mierda se me va a olvidar, asi que bueno, pues chorrimieras recompensas rollo 3 libros, 3 critales etc etc etc (me las invento de memoria no las revise) y luego pues 20 protos X días, dando lugar a 60 en un mes o asi...hay que rascar de donde se pueda xD

@Kyross yo 4.490 (que es practicamente si no todas las que tengo xD)
Ostia el abismo 12 lo han puesto durillo la semana que biene consigo a ganyu y listo me saco las 2 estrellas que me faltan, estaría bien que pusieran más pisos hasta 15 por lo menos...
30 días para Yae! Listo para ir a por su C6!

Y unos 10 para Yunjin y hacer el equipo doble parry+la parejita para el mundo abierto.

@arigato

Gracias!
Yo después de este abismo me he dado cuenta de que tengo un par de equipos perfectos para cuando hay 2 o más enemigos (cuantos más enemigos, más brutales son esos equipos) pero que cuando hay un boss tocho voy a lo justo.

Así que me va a tocar volver a farmear lo menos un mes el dominio para mejorar a Eula... aunque primero quiero sacar un buen artefacto del set electro para Yae: tan solo necesito uno porque tengo una pluma muy buena, pero la flor es mala, y es lo único que farmeé de ese dominio en su día.

Quizás el equipo Eula Raiden Yae Diona sea lo que necesito para tener un equipo perfecto extra contra un jefe tocho.
@Splatoon

No te lo recomiendo la verdad.Eula tampoco es especialmente buena en 1vs1 .

Mejor potencia a Raiden que es Eula bien hecha (desde el punto de vista jugable digo).

Es que es más,tus equipos multi target seguramente hagan más pupa que equipos de Eula.

Que puedes usarlo y tal,si es por el tema Waifu y tal prueba Raiden-Kokomi -Sacarosa-Sara/Lisa y jugar con los catalizadores.

Pero tienes que tener en cuenta que luego llegará una Maquinaria eterna que se pondrá a volar justo cuando vayas a lanzar la últi (yo en serio pienso que la IA está programada para hacer eso cada vez que lanzas la ulti,por que entre esta vez y el evento de hace unas semanas su puta madre,que talento para echar a volar cada vez que Raiden echa la mano al escote) y cuando llame a sus hijitos ni sabrás donde están y uno siempre se irá a Cuenca por las risas,más que mantener la últi siempre lista de Raiden en un hypercarry no es tan fácil.Vamos ,que mejor que parte del daño vaya en un disco infernal girando sobre ti 15 segundos .

Además, Xingquiu y Gouba son waifus,en un apuro consigue una yanfei con el libro que cura para hacer algún Ley y orden nacional.A lo mejor funciona.
@Splatoon pero si tienes ayaka :O, que es un peta bosses por excelencia.
arigato escribió:@Splatoon pero si tienes ayaka :O, que es un peta bosses por excelencia.


Parecerá raro pero la especialidad de Ayaka es el multitarget y con permafrost, aunque ayaka melt para bosses es algo curioso de ver.
@arigato sí claro! Ayaka es mi MVP que te revienta tanto bosses como múltiples enemigos, con ella tengo un equipo contra bosses cubierto, pero yo me refería en el caso en el que existan un abismo con dos bosses (uno en cada sala). En ese caso estoy muy cojo, porque necesito un segundo equipo que sea capaz de reventar al boss tan bien como el equipo de Ayaka.

@hierbajo Eula y Raiden las tengo al mismo nivel de daño, teniendo Raiden artefactos perfectos y Eula artefactos en la mierda [+risas] Eula entre la definitiva y sus golpes en 7 segundos ahora mismo me hace 200K de daño en área, y Raiden entre su definitiva y sus golpes casi casi los 200K también, así que yo creo que están igualadas en cuanto a "reventar". Lo que necesito es un tercer miembro del equipo que sea capaz de soltar otros 200K de daño en 7 segundos, ¿quizás Yae me pueda ofrecer eso entre sus torretas y su definitiva? y luego pues Diona y Raiden de baterías.

¿O veis alguno algún otro equipo que pueda hacer más daño que eso? Yo es que pienso que son los mejores personajes que tengo contra bosses que son esponjas de daño.
@Splatoon

Hombre,así está muy bien ,pero no sé,el quid del asunto es que una Xiangling te haría mucho más daño en esos 20 segundos que Eula,además de mejorar a Raiden.

Pero desde un punto de vista Waifu,no tienes mejores opciones.Lo que no sé si el Sacarosa Taser mejorará esas cifras incluso con 1 sólo blanco si vas sumando Fischl con defensas bajadas,Beidou últi+Parries y electrocargados y dobles torbellinos.El problema de los Taser+Anemo,en especial con Kokomi,que para saber qué daño están haciendo,contra los 3 Onys una vez me stunearon bastante a Beidou sólo para que muriesen los 2 que quedaban mientras Beidou seguía recibiendo ostias xd

Realmente personajes 1vs1 ultra tochos tampoco hay mucho más aparte de Hu Tao ,los nacionales en especial con Raiden ,Reverse melt Ganyu,no sé si Itto y si no te importa perder los nervios de vez en cuando,los Raiden Hypercarry.

Sobre Yae no creo que vaya a hacerlo mucho mejor que Fischl¿A cuanto tienes a Fischl?
iaFx escribió:
arigato escribió:@Splatoon pero si tienes ayaka :O, que es un peta bosses por excelencia.


Parecerá raro pero la especialidad de Ayaka es el multitarget y con permafrost, aunque ayaka melt para bosses es algo curioso de ver.


Pero como va a ser el multitarget la especialidad de ayaka :O, yo por lo que he visto su elemental no tiene mucho rango es un poco rollo cono, y su burst es superpequeñita de cortes de hielo en 1 punto....y sus cargados como los de la mayoría poco rango tmb...¿donde esta el multitarget en su kit?, otra cosa es que luego tengas anemos o lo que sea que los junten en un solo punto y las cosas que tiene ayaka y revientan, lo hagan en un solo punto.

Esto lo digo sin tenerla, solo habiéndola visto y probado en su misión y poco mas, ¿donde esta su enfoque a multitarget?

@Hierbajo te olvidas de ninguangg....tanto beidou y te olvidas de su rival... [snif]
Lo del login de hoyolab cuando se actualiza? Ayer pille el primer login y no me da opción de pillar el segundo, no es a las 4am como genshin?
@arigato

Hombre,menos los talentos que sólo los tengo al 8 la tengo dopadisima (2300 de ataque y 66/140 de crítico),y sólo tengo que decir que el hecho de que no tenga AoE alguno no la convierte en buena si gle target.No creo que Oz haga mucho menos daños sin bufos ni tener que estar en el terreno.

Pero como es la novia de Beidou (y es divertida de usar) ahí la tenemos dopada.De cualquier forma cuando llegue Miss Yae la desdopare un poco.
Buah, este abismo esta difícil, siempre en todos los abismos primero me hago las estrellas con equipos de solo 4 estrellas y armas de 4 estrellas que no sean del pase por el reto, y normalmente en algunas salas me puede sobrar 1 minuto, pero en este abismo me han sobrado 2-4 segundos en cada sala nada mas.
Hierbajo escribió:@arigato

Hombre,menos los talentos que sólo los tengo al 8 la tengo dopadisima (2300 de ataque y 66/140 de crítico),y sólo tengo que decir que el hecho de que no tenga AoE alguno no la convierte en buena si gle target.No creo que Oz haga mucho menos daños sin bufos ni tener que estar en el terreno.

Pero como es la novia de Beidou (y es divertida de usar) ahí la tenemos dopada.De cualquier forma cuando llegue Miss Yae la desdopare un poco.


wut, ¿que ning no es buena single target vs booses?, mete bastante mas que fischl en C6 en menos tiempo diria yo, lo que pasa que es geo y combina como siempre peor con otros elementos...pero en lo que pones a Oz, te pones con otro pj y ese pj añade el daño añadido de la C6 creo que era de fischl, esas 2 cosas no hacen mas daño que el doble muro de ning + burst que deben rodan 150k o mas en 3 seg o similar....ya que cada muro pegara 20-30k diria y luego cada piedra de la burst sus 9-11k y recupera la burst bastante rapido con lo del doble muro ella sola.

repito, comparando el daño de una y otra solas, no con añadidos de lo bien que combinan con otros elementos etc.

edit: si no mas de lo que dije, ya que son 12 jades si tiras burst con el muro on field, luego si ademas te quedas 1 seg mas por tenerla en C6 al hacer un cargado dispara otros 7 creo, pero no lo he probado y nose hasta que punto merece la pena quedarse a tirar eso en lugar de seguir rotando habiendo tirado eso....y tmb teniendo en cuenta que por lo bien que funciona el juego muchos jades 2 o 3 siempre se van a tomar x culo y no impactan, por eso diria que 150k es una cifra justa, aunque si funcionase bien seria mas.
arigato escribió:
iaFx escribió:
arigato escribió:@Splatoon pero si tienes ayaka :O, que es un peta bosses por excelencia.


Parecerá raro pero la especialidad de Ayaka es el multitarget y con permafrost, aunque ayaka melt para bosses es algo curioso de ver.


Pero como va a ser el multitarget la especialidad de ayaka :O, yo por lo que he visto su elemental no tiene mucho rango es un poco rollo cono, y su burst es superpequeñita de cortes de hielo en 1 punto....y sus cargados como los de la mayoría poco rango tmb...¿donde esta el multitarget en su kit?, otra cosa es que luego tengas anemos o lo que sea que los junten en un solo punto y las cosas que tiene ayaka y revientan, lo hagan en un solo punto.

Esto lo digo sin tenerla, solo habiéndola visto y probado en su misión y poco mas, ¿donde esta su enfoque a multitarget?

@Hierbajo te olvidas de ninguangg....tanto beidou y te olvidas de su rival... [snif]


Que tampoco es un Xiao, pero como juegas permafrost y hace una "bola de nieve" de bastante amplitud de hitbox la realidad es que siempre metes en multitarget con solo tener un anemo potente como kazuha y venti los pones al estilo morgana ganyu y les sacas mucho mas provecho, no me refiero a que tenga una zona muy grande de acción, sino que de la forma que juegas siempre pegas a dos o más enemigos ya que la bola que hace es mas grande de lo que parece, el burst solo dura 5 segundos y los enemigos no se mueven y de hecho tiene "vida propia" y sigue a los enemigos.

Aparte de que los cargados tienen una hitbox curiosa

https://youtu.be/klvTxd5kHjw
Juan_Garcia escribió:Buah, este abismo esta difícil, siempre en todos los abismos primero me hago las estrellas con equipos de solo 4 estrellas y armas de 4 estrellas que no sean del pase por el reto, y normalmente en algunas salas me puede sobrar 1 minuto, pero en este abismo me han sobrado 2-4 segundos en cada sala nada mas.

Siendo muchos de los 4* del principio, lo más rotos del juego, no veo mucho reto jajaja

Bennet, Xiangling, Xingchiu, Beiodou, Sacarosa, Fischl, Yanfei, Ninguang, Diona e incluso en según qué formaciones metería ahí a Rosaria y Chongyun.

No se mi dejo alguno, pero la mayoría de esos personajes sus mejores armas o casi las mejores son de 4*

Bennet tiene esa espada de 4* con 620 de atk base
Xingchiu tiene la espada del sacrificio
Xiangling tiene The Catch
Beiodou el atún loco ese
Sacarosa el memorias del sacrificio
Etc etc

Si no fuera porque veo un gasto en recursos, me subiría a Chongyun, Rosaria, Fischl, Yanfei etc. Para hacer teams de 4*.

Pero ahora mismo el reto que siempre busco es el solo abyss. En la anterior ya lo hice con Bennet y Xiao cada uno solo por un lado. Pero en este actual, me es imposible
arigato escribió:Pero como va a ser el multitarget la especialidad de ayaka :O, yo por lo que he visto su elemental no tiene mucho rango es un poco rollo cono, y su burst es superpequeñita de cortes de hielo en 1 punto....y sus cargados como los de la mayoría poco rango tmb...¿donde esta el multitarget en su kit?


La definitiva de Ayaka engaña mucho. El rango es como la definitiva de Eula pero 130º en vez de los 360º completos de Eula. Más que un cono es una "pared" de hielo que va avanzando hasta que se choca con un enemigo. Entonces mientras no tengas a los enemigos detrás tuya, vas a abarcar y a dañar a un área bastante grande delante tuya.

Lo mismo con su ataque cargado, engaña muchísimo porque parece que el katanazo es solo hacia alante, pero luego resulta que pilla incluso a los enemigos que tienes detrás ¬_¬ . Por ponerte un ejemplo, los tres lobitos pequeños que aparecen en el 12-1 parte 2, ponía yo la medusa de Kokomi, cambiaba a Ayaka y me los cargaba a los tres al mismo tiempo a base de cargados. Y luego el rango también es absurdamente alto para ser un ataque cargado, mirate estos dos vídeos verás a lo que me refiero. También en el vídeo que te han puesto antes se ve como el cargado pega a uno que está a la derecha suya y al final le pega al que tiene detrás.





@hierbajo a Fischl la tengo C4, con el alas celestiales y artefactos buenecillos (esos artefactos son los que heredará Yae) para Yae tengo un Widisth R3, que eso puede ser casi seguro un arma 5* para ella xD
iaFx escribió:
arigato escribió:
iaFx escribió:
Parecerá raro pero la especialidad de Ayaka es el multitarget y con permafrost, aunque ayaka melt para bosses es algo curioso de ver.


Pero como va a ser el multitarget la especialidad de ayaka :O, yo por lo que he visto su elemental no tiene mucho rango es un poco rollo cono, y su burst es superpequeñita de cortes de hielo en 1 punto....y sus cargados como los de la mayoría poco rango tmb...¿donde esta el multitarget en su kit?, otra cosa es que luego tengas anemos o lo que sea que los junten en un solo punto y las cosas que tiene ayaka y revientan, lo hagan en un solo punto.

Esto lo digo sin tenerla, solo habiéndola visto y probado en su misión y poco mas, ¿donde esta su enfoque a multitarget?

@Hierbajo te olvidas de ninguangg....tanto beidou y te olvidas de su rival... [snif]


Que tampoco es un Xiao, pero como juegas permafrost y hace una "bola de nieve" de bastante amplitud de hitbox la realidad es que siempre metes en multitarget con solo tener un anemo potente como kazuha y venti los pones al estilo morgana ganyu y les sacas mucho mas provecho, no me refiero a que tenga una zona muy grande de acción, sino que de la forma que juegas siempre pegas a dos o más enemigos ya que la bola que hace es mas grande de lo que parece, el burst solo dura 5 segundos y los enemigos no se mueven y de hecho tiene "vida propia" y sigue a los enemigos.

Aparte de que los cargados tienen una hitbox curiosa

https://youtu.be/klvTxd5kHjw


Aaamigo, pero yo hablo del pj y su kit, tu de una composicion de equipo que la facilita a reventar en área que es distinto, pero la verdad sin ese equipo juntandole o expandiendole el daño en AoE, lo que hace es reventar fuerte en single practicamente, ¿no?, si solo jugases con ella, sin pjs adicionales, ¿tmb dirias que esta enfocada en multitarget?, yo de lejos, sin tenerla, la veo potencial de pj peta bosses, luego ya tendras que decidir que ponerle, evidentemente un rollo morgana o similar esta mas enfocado en AoE.

@Splatoon si, ¿pero al hacer impacto con algun enemigo para no?, porque yo los videos que he visto no sigue alejandose la burst, se queda en el boss o lo que sea reventadolo a mil cortes, ¿no?, de ser asi eso de AoE tiene poco value en mi opinión, por si sola claro, repito, evidentemente si añades pjs que juntan en AoE a ese punto, destaca como una puta picadora, pero ella no es AoE desde mi punto de vista, no se si me explico.

edit: habiendo visto los videos, mas me parece que es el rango de cargados normales que tienen todos, muy similar al de xiao en cono delante suya, lo de que pegas en 360º no lo he visto en esos videos, pero tampoco creo que sea de mucho rango, si pega a algun enemigo en su espalda sera por estar muy muy cerca del pj (imagino), aun asi no sabia lo del autoaim en el aire, cosa que me parece curiosa y util para bichos de mierda voladores o para cuando mandas a alguien a volar, eso me a gustado.
arigato escribió: @Splatoon si, ¿pero al hacer impacto con algun enemigo para no?, porque yo los videos que he visto no sigue alejandose la burst, se queda en el boss o lo que sea reventadolo a mil cortes, ¿no?, de ser asi eso de AoE tiene poco value en mi opinión, por si sola claro, repito, evidentemente si añades pjs que juntan en AoE a ese punto, destaca como una puta picadora, pero ella no es AoE desde mi punto de vista, no se si me explico.


Al hacer impacto con un enemigo para, pero como son 3 muros independientes cada uno con su angulo (hacia delante el del centro y los de los lados un poco tirando cada uno a izda y derecha) pues pillas a varios enemigos a lo tonto. Además el tornado que impacta y para hace también daño en área así que le zurra al enemigo que ha pillado y a los otros que tenga juntos.

Yo no uso personajes para juntar enemigos con ella, pero aún así hace un trabajo brutal como daño en área para batallas con enemigos que están cerca, tipo los fatui que salen en formación juntos o los lobos. Pero vamos, que te digo que si hay que hacer daño en área yo a Ayaka la veo un desperdicio usarla ahí, más que nada porque equipos con daño en área son mucho más fáciles de montar que equipos peta-bosses, o al menos en mi caso de unidades limitadas... para barrer oleadas con daño en área ya tengo a Noelle, Sacarosa Taser, Beidou y tal. Pero para matar bosses sí que veo que me hace falta más gente, porque daño explosivo a una sola unidad lo único que tengo es Ayaka Raiden y Eula. Bueno y Ningguang C6...

Esta noche voy a hacer unas peleas contra el Samurai y os cuento qué diferencias de daño me salen entre la Definitiva de Ayaka, Eula, Raiden y Ningguang C6 (esta última con el combo completo claro: pantalla, definitiva, pantalla y ataque cargado con todas las gemas).
@arigato

¿Tanto quitan los jades?la mía con resonancia hará 30k por muro y por cargado en torno a 20k, pero claro son 2 normales (bastante ridículos) antes de cada cargado y la burst y el post burst no sé cuánto serán,el caso eso en unos 15 segundos (muros ,últi y poner/reponer escudo) son unos 200k cada 15 segundos totalmente monotarget,que al final del día se quedan en 13k por segundo,tal vez algo más .Si somos generosos y lo subimos a 250k subirían a 16k por segundo.

Fischl a C3 me hace 10k sin bufos (está dopada,pero mi Ning también XD)y es fácilmente bufable,además de los 20kde su ulti teniendo el talento a 3 (nunca me acuerdo de subirselo XD).Vamos,que Fischl como posiblemente reciba bufos colateralmente acabará haciendo daño similar,mucho más a C6.Y Xingquiu me hace por golpe de la últi alrededor de 15ks.

Vamos,que tiene números de sub DPS off field pero siendo on field, puede ser muy competente bien rodeada ,pero vamos,tampoco diría que destaca,sobretodo si un personaje especializado en AoE (Beidou) está igualada ,sobre el papel,en mono target.

De cualquier forma ,espérate que tengo ganas de probarla en este abismo con su nuevo vestido con monogeo+Bennet,con los pyro y con full sub dps y Zhongli,y ya te cuento que tal a la práctica,que a lo mejor me llevo sorpresa.

@splatoon

Te debería mejor pues a Fischl,eso sí,con el merodeadores y sin snapshoot tal vez te pueda rentar 2 gladiador y 2 shimegawa,al menos eso leí a letrows ,ya que su ataque base es bajísimo.
Dayo3826 escribió:
Juan_Garcia escribió:Buah, este abismo esta difícil, siempre en todos los abismos primero me hago las estrellas con equipos de solo 4 estrellas y armas de 4 estrellas que no sean del pase por el reto, y normalmente en algunas salas me puede sobrar 1 minuto, pero en este abismo me han sobrado 2-4 segundos en cada sala nada mas.

Siendo muchos de los 4* del principio, lo más rotos del juego, no veo mucho reto jajaja


Eso es discutible. Están rotos si, pero depende donde lo uses y quienes tengas subidos. Tengo subidos los que he necesitado siempre como a apoyo a los 5 estrellas.

Tampoco es lo mismo usar a Bennet para buffar a Rosaria que para buffar a Ayaka o Ganyu. Y no es lo mismo llevar a Beidou con el arma de la forja R1, que llevarla con una lapida o arma del pase. Ademas tampoco los tengo a tope, por ejemplo, a Sacarosa la debería tener a 90 para que de verdad haga daño, o full maestria, pero la llevo con recarga en el reloj y prototipo ámbar para que haga de healer en el equipo

Con los personajes que tengo estoy obligado a usar Taser en la segunda parte, en el primera sala guay se lo cepilla enseguida porque con el hydro te cepillas rápido el escudo de pyro del heraldo, pero con los heraldos de hydro bajando el escudo con solo electro y anemo cuesta la vida, sin contar que no llevo healer en ese equipo, luego contra el Oni el taser no es ni de lejos tan bueno, porque contra un enemigo su DPS cae en picado.

Este abismo en concreto es difícil con mis equipos 4 estrellas.
@Hierbajo por ejemplo:



Aqui este señor en mundo abierto, consonancia geo y pyro con escudo de zhongli e imagino libro de dragones en yanfei cada jade suyo quita 14-17k , con bennet en lugar de yanfei imagino que mas.

Imagino que por ende en el abyss 12 quitara algo menos.

Y quita mas en single que beidou seguro, al menos en un sprint de lo que es los primeros segundos activando los muros + burst vs un perfect parry + un par de ostias con la burst activa de beidou en single, evidentemente en AoE beidou se la merienda sin discusion.

Pero sigo opinando que con el daño solo de fischl sin contar el de otros pjs, tmb sigue siendo superior en single...repito, si luego añades que si "claro pero vuelvo con mi carry o main dps y hago mas dps sumado al de fischl que no necesita estar + que con X reaccion como hydro+electro hago mas ademas de que lo esparzo mas etc etc" pues no, pero si hablamos de daño comparado el de una y otra en un single target de boss, sigo opinando que ning mete mas.

edit: y el del video es C3 con talent 8/6/10
arigato escribió:Aaamigo, pero yo hablo del pj y su kit, tu de una composicion de equipo que la facilita a reventar en área que es distinto, pero la verdad sin ese equipo juntandole o expandiendole el daño en AoE, lo que hace es reventar fuerte en single practicamente, ¿no?, si solo jugases con ella, sin pjs adicionales, ¿tmb dirias que esta enfocada en multitarget?, yo de lejos, sin tenerla, la veo potencial de pj peta bosses, luego ya tendras que decidir que ponerle, evidentemente un rollo morgana o similar esta mas enfocado en AoE.



Claro en principio es muy single (no tanto como parece porque la bola es muy grande), pasa como con Ganyu en morgana que aprovechas el equipo para pegar a mas bichos, pero no es el AoE lo que aumenta sino la capacidad de multitargeting que es diferente, lo que pasa es que esta tira unos carambanos con mas AOE que Ayaka en principio.
@iaFx ganyu creo que tiene el AoE mas grande del juego con diferencia, por algun motivo el resto de pjs son AoEs copy+pega en tamaño, ya sea en curas como en cosas de daño xd
@arigato Ningguang pega mucho si la equipas bien, para mi el problema ademas de que es mas single target (incluso en C1), es que me parece su jugabilidad muy tosca, con Hu tao no tengo problemas con los cargados, con ella si.

En cuanto a Beidou en single target es inferior a otros personajes como Fischl o Xingqiu
Juan_Garcia escribió:@arigato Ningguang pega mucho si la equipas bien, para mi el problema ademas de que es mas single target (incluso en C1), es que me parece su jugabilidad muy tosca, con Hu tao no tengo problemas con los cargados, con ella si.


Si si, esta chulo jugarla porque es como jugar literalmente con misiles guiados, pero si es cierto que es un poco ñeh a la hora de ejecutar los cargados y lo de cancelar, a veces no funciona creo recordar...ademas del añadido de que como digo algunos proyectiles de la burst se vayan a tomar por culo y pierdas dps por la cara, gracias a mihoyo y su falta de dinero para solucionar problemas que llevan desde la salida xd.
arigato escribió:gracias a mihoyo y su falta de dinero para solucionar problemas que llevan desde la salida xd.


No les interesa arreglar esos problemas, ellos solo les interesa arreglar bugs como el de Turbo Fischl 1 par de meses antes de sacar a Raiden, no vaya a ser que salga mas rentable para recargar Fischl gracias al bug que la Shogun y la gente no tire por ella.

Xinyan por ejemplo tiene un bug con su escudo, que a veces no procrea el escudo de nivel 3, aunque se cumplan los requisitos, y ni lo van a arreglar, porque a quien le importa Xinyan?
Os traigo nuevos cambios a Yae en la beta. Fresquitos fresquitos cual Kokomi recién pescada:

Imagen
@arigato

No se, en el abismo anterior fue meh,la probaré en este.Si hubiera healer electro iría siempre con Beidou y Ning.

@Juan_Garcia

Para nada,pero para nada.Que no sea meta single target no quiere decir que este por debajo de claros sub DPS.

Sin bufos es 10k por descargas y 40-50 por parry cada 7/10 segundos.Con sólo Kazuha y Koko son 20k y 80/90k siendo un equipo donde del resto del equipo hace mucha pupa.Añadiendo a Sara en ve de fischl pasa a 25/30k y 120k de parry y sigue habiendo mucho daño en equipo.Con full Hyper Carry son 40/50k y 160/170 ks de parry .

Números reales sola,con Kazuha y Koko ,con Kazuha -sara c6-Koko y con Kazuha-SaraBennet.Me faltaría probar con Kazuha-Fischl-Bennet.

Que luego contra más de un bicho multiplique x5 el daño de su ulti es lo que la hace rota,pero es que de base ,sin ese X5 sigue siendo un personaje bueno como DPS aunque no sea top,pero desde luego con más potencial que los que claramente son su Dps.Lo que pasa es que contra más de uno se vuelve demencial.
46551 respuestas