Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Splatoon

Fischl no saldra en un tiempo por que Oz es un adultero.
Fischl, Razor y Sara (junto a Xinyan) los que hace más tiempo que no salen. El bullying de Mihoyo a los electro no es ya ni medio normal:

Imagen
@Splatoon pero es que fischl, barbara y xiangling a menos que me equivoque las han regalado una vez y alguna multiples que yo recuerde, malditas... [enfa]
@Splatoon

Oye, que lo de Oz no es broma, justo desde que su VA tuvo líos amorosos extramatrimoniales dejó de salir Fischl en los banners.
@Hierbajo ¿el chino?, porque si es americano/japones no es motivo para que el juego chino deje de hacerlo xd
Hierbajo escribió:@Splatoon

Oye, que lo de Oz no es broma, justo desde que su VA tuvo líos amorosos extramatrimoniales dejó de salir Fischl en los banners.


ah joder pues pensé que estabas de coña, primera noticia que tengo. y mira que yo visito Reddit de vez en cuando pero ni me había enterado de eso jajaja.
@arigato @Splatoon

Sep, el chino. Oficial no es, es especulación que ese sea el motivo, pero las fechas coinciden y es absurda la marginación de fischl.

En teoría el mes que viene rota en la tienda.
Tan fácil como cambiar el doblador del cuervo de extranjis y sin dar explicaciones y listo. Ya lo han hecho hace poco con Xiangling y pocos se han dado cuenta xD En el caso de fischl y Oz pues menos todavía que Xiangling ya que comparte la mitad de las frases con Fischl.
Samus escribió:No waifu = no se gastan deseos



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

edit: para ti tmb @splatoon , castigo divino.
Samus escribió:No waifu = no se gastan deseos


Tenemos aquí otro hombre de cultura.
Yo los q buscáis solo waifus no lo entiendo la verdad xD
Kyross escribió:Yo los q buscáis solo waifus no lo entiendo la verdad xD


Es complicado de entender, es algo muy similar al credo mandaloriano.

"Este es el camino".
@Kyross
Yo les entiendo porque soy la versión contraria, pero no soy demasiado limitante.
Priorizo personajes masculinos pero si me gusta alguno femenino, tiro.
Ciertamente, solo he tirado por masculinos en general, creo que Klee, Raiden y Eula han sido mis excepciones
Pues al final gracias a las tiradas de los premios he podido cerrar el banner con la C2 de Eula, ni tan mal. Lastima haber perdido un 50% en el que me salió la C1 de Mona.

Me he quedado seco de protogemas, así que se vienen meses de ahorro
A 10 tiradas del sub piti del permanente hay que ser fuerte y esperar a que regalen tiros o que me toque pj nuevos para ponerlos a 70 y sacar 3 tiros xD... ahora debería de salir arma espero que salga el arco de atmos para ganyu o la lapida para diluc/eula.
energy666 escribió:A 10 tiradas del sub piti del permanente hay que ser fuerte y esperar a que regalen tiros o que me toque pj nuevos para ponerlos a 70 y sacar 3 tiros xD... ahora debería de salir arma espero que salga el arco de atmos para ganyu o la lapida para diluc/eula.


Igual estoy yo, en la tirada 70 (mañana hago la 71 con el nivel 40 del pase) y cerquísima del pity. Pero bueno me da fuerza pensar que lo último que me salió fue un arma, así que me espera una copia de un personaje inútil xD
Yo sigo el credo de llevar gente maja.

Mi equipo de mundo abierto es Beidou, Sayu, Tartaglia y Lisa.
@Hierbajo entonces dices que vas a tirar por itto no?. porque no hay persona mas alegre y maja que él, si no lo haces estas traicionando tus principios...y sin principios somos solo animales...asi que espero que mañana me enseñes a tu itto...JAQUE! [fumando]
Desde luego ya era hora de un personaje que no fuese la pura esencia de la formalidad... todos los personajes son formales hasta decir basta, al menos este es un puto colgado.

Tirar por el no voy a tirar, pero su misión de historia bien agusto que la voy a hacer xD
Acabo de descubrir el secreto de cómo subir artefactos y que todo caiga en critico. 100% real, no fake



arigato escribió:@Juan_Garcia ¿hu tao c3 sin meter pasta?, dentro de poco te vamos a vetar la entrada al foro [enfado1]


La tenía C1 ya de la primera vez, ya tenía el pity adelantado. Pero todos mis ahorros de deseos y brillos se perdieron en ese banner. La vez que metí pasta, fue en un banner de armas y no salió bien la jugada
@Splatoon itto es badass y no hay mas que hablar [fumando]

@Juan_Garcia jder ya estas a mitad de camino de hu tao c6 que no es moco de pavo.
arigato escribió:@Splatoon itto es badass y no hay mas que hablar [fumando]

@Juan_Garcia jder ya estas a mitad de camino de hu tao c6 que no es moco de pavo.


Yo creo que Hu tao C6 no es muy buena la verdad, creo que es mejor quedarse en la C4 en todo caso, que creo que da prob crítica a la party al morir algun enemigo con su el sello ese que deja, la C5 es su ulti, que para nuker está bien, pero a nivel 12 o 13 te curas una barbaridad y la C6 solo es válida para ir full critico pero tienes como unos 10 segundos porque solo se activa cada 60, es una constelación para un equipo ballena top
@arigato

Pero Yae también es feliz, y de hecho a Itto no es que no vaya a tirar, voy a esperar al final y a calcular cuantos deseos tendría para Yae.

@Splatoon

Hombre, hay unos cuantos, Lisa mismamente, ahora que la estoy usando de Main Dps es como dios, y no hablo de poder.

@Juan_Garcia

No entiendo. Si es usar artefactos ya subidos a mi me suele dar buenos resultados, no siempre pero algunos de los mejores me han salido así.
@Hierbajo la coña es equiparselo a Kokomi para que el juego piense que te tiene que dar critico porque no te vale en Kokomi xD. Es coña, es como en la primera vez en la senda divina de las armas, que hubo gente que marcó el arma que no quería porque pensó que Mihoyo le daria la contraria.

@Splatoon Itto es Naruto

energy666 escribió:A 10 tiradas del sub piti del permanente hay que ser fuerte y esperar a que regalen tiros o que me toque pj nuevos para ponerlos a 70 y sacar 3 tiros xD... ahora debería de salir arma espero que salga el arco de atmos para ganyu o la lapida para diluc/eula.


Pues estás cerca, en Enero ya lo tienes, los 5 de la tienda + las últimas del árbol (que entiendo que abrirán los últimos 10 niveles en la siguiente actualización ) + las que te queden del pase.
@Juan_Garcia la verdad que no es tan tan naruto, pero si que tiene ese prototipo de personalidad, de pj que hace trastadas pero que tiene un corazon que no le cabe en el pecho.

Que parece tonto por las tonterias que hace pero que es serio y alguien con quien contar en los momentos dificiles.

edit: ojala me saliese rapido itto y unos cuantos gorous para poder darme el lujo de su arma Q.Q (al menos para un pity y probar suerte de 50/50 en el de armas xd)
Aún no he mirado ni probado el piso 12 del abismo. Yendo con baaltional y morgana qué sería mejor? baaltional la primera parte y morgana la segunda? o al revés?
@arigato

No tío, que es tonto nivel estar al borde de la muerte

Pd:Que por cierto la que casi lo mata para echarse unas risas fue Yae.
Hierbajo escribió:@arigato

No tío, que es tonto nivel estar al borde de la muerte

Pd:Que por cierto la que casi lo mata para echarse unas risas fue Yae.


Nah, asi como lo pintas parece otra cosa, fue por orgullo y agallas, que hizo enfrentamiento de quien comía mas ramén y aun sabiendo que contenia un ingrediente mortal para su raza, por sus cojones iba a participar para intentar ganar aunque le costase la vida...puede sonar estupido, pero hay que tener unos cuyons de hacerlo a sabiendo enormes a la par que su orgullo, el cual le impedia echarse atras a un enfrentamiento (autoimpuesto por el imagino claro a lo rock lee) xd.

edit: la putada para mi es que el banner de armas es perfecto, es practicamente lo que necesitaba...como dije tengo 5* de todas las armas menos de claymore y arco...y dan un claymore de daño critico top itto y top 3 o 4 para cualquier otro usuario claymore y un arco de prob crit que da tmb daño crit que sera BiS de otro pj pero que tmb es top 3 para el resto o la mayoria de arqueros....que asco de vida.

edit2: es mas, espérate que cuando se sepa todo de él, no sea que el mismo pierde todo los desafios que propone, porque los propone en las peores condiciones para el, como si empezase con -100% de handicap para que asi sea imposible ganar o casi pero que se tenga que esforzar siempre a su 220% para superarse.

edit3: fijate que todos los duelos de revancha que le propone a sara kujou son solo de sumo, no de pegarse con todas las fuerzas xd

Que pese a perder su "visión", a diferencia del resto de personas, no perdió su esencia ni su razón de ser, siguió como si nada, tal cual se ve en su video xd

Solo uno crece ante la adversidad, imaginate autoimponertela y autoretarte sin cesar en escenarios en tu contra para superarte cada dia xd
@arigato

A ver, exponerse a una muerte por alergia por una apuesta es lo que es Xdddd

Que a mi me encanta ¿eh? Como he dicho es alegre, aparte de tenaz, no perdió la voluntad con su visión y joder, transmite buen rollo. A mi me encanta eh?

Además el gameplay se ve chulo, me va a doler dejarlo pasar ¿eh? A ver si con la demo no hago un Kazuha (que iba a pasar de él pero me pareció demasiado divertido).

Que por cierto, pese a la disonancia gameplay/lore, se supone que Sara es la ostia, además cuerpo a cuerpo a cuerpo. Es la "ejecutora" de la arconte, la que vence en duelo a los que se oponen a ella (Itto o tomo entre otros) y se suponía que su derrota ante la Signora debería haber acojonado al jugador. Luego Mihoyo escribe fatal y no tiene en cuenta el gameplay y quedó como una Yamcha de la vida y un meme,pero oficialmente perder ante Sara debería ser lo normal e indicativo de nada.


Y sobre el banner, es que es absurdo. Si tiro al banner y me sale a la primera casi que me voy a quedar triste. El harpa es tan buena que sacando arcos específicos para Tartaglia y Yoimiya apenas son un poco mejores. Un 22%de prob. Critica, el arco con ataque más alto y un 30%de daño crítico no son moco de pavo.

En mi caso ya tengo uno y es que me faltan para tantos arqueros top (Fischl, Ganyu, Tartaglia y en menos medida Sara, contando que Venti lleva un último acorde).
Suerte a todos los que tireis esta tarde por Itto!! Leeré vuestros resúmenes. Yo dentro de tres semanas y un día estaré tirando por Shenhe y YunJin.

Por cierto fue ayer la última beta y no han puesto más buffs para ella, así que tal cual está ahora parece que saldrá, salvo sorpresa de última hora (que lo dudo).
Yo tengo 2 multis y rascare otra la.proxima semana (o puede que antes). Aun así, no tengo nada asegurado y no tengo pity
Lo mío va a ser tener un ángel mirando si saliera Itto este mes.
Suerte a todos también menos a @arigato , que tú no la.necesitas XD
AngoraSaki escribió:Yo tengo 2 multis y rascare otra la.proxima semana (o puede que antes). Aun así, no tengo nada asegurado y no tengo pity
Lo mío va a ser tener un ángel mirando si saliera Itto este mes.
Suerte a todos también menos a @arigato , que tú no la.necesitas XD


Ehhhhhhhhhhhh, yo la necesito mas que nadie en este foro, que tenga gemas suficientes para su 100% no implica que no necesite suerte para sacarlo rapido y no quedarme seco y asi poder darle a itto su arma de regalo [amor]

@Hierbajo pero es que no apuesta, el va retando a todo el mundo a que gana en algo, a todo el mundo, niños, mujeres y hombres, pero vamos, es que si le aplicas la logica "realista" de que aun sabiendo que tiene alergia a un ingrediente y puede morir y lo hace (alguien que lo hace en la vida real es subnormal perdido), pero en un anime o ficcion de fantasia es como muy...badass, es lo tipico de un anime que te muestran el enfrentamiento y toda la muchedumbre piensa que es basura por ir perdiendo hasta que se descubre por un tercera que revela la informacion de que eso que hace le mata pero aun asi lo hace por X y conmueve a todos XD
@arigato

Hablas como si que fuera tonto fuese algo negativo en vez de un puntazo.

Genshin mejoraría si Itto fuera su protagonista, con Beidou y Ningguang de side partners, Lisa como la consejera y Tartaglia como su compañero de juegos. Con muchas apariciones de Sara.
Hierbajo escribió:@arigato

Hablas como si que fuera tonto fuese algo negativo en vez de un puntazo.

Genshin mejoraría si Itto fuera su protagonista, con Beidou y Ningguang de side partners, Lisa como la consejera y Tartaglia como su compañero de juegos. Con muchas apariciones de Sara.


Jajaja no no, te invito a que conozcas el personaje principal de One piece, el cual da nombre a mi cuenta de PSN.

@AngoraSaki Ya somos dos, te propongo hacer un pacto con el diablo del genshin, yo te paso mi poca suerte o al revés, así al menos uno de los dos podrá tener a Itto [bad] .

Yo al final no tire por Eula, me lo jugué a tirar a Albedo, ya que teniendo un arma perfecta para el y que encaje mejor en todo lo que tengo. Así que me conformo con que me toque Gorou y hacer equipo con Noelle.

En algún momento tendré un maldito personaje que de espadazos a mandobles 5 estrellas.
@Lanro
Pues espero que tengas suerte y te salga, pero yo abogo porque Morax me bendiga por mi cumpleaños (?)
(Y no sucederá, con tan pocos tiros, ni pity ni nada)

@arigato
Vaaaale, dramática.
Suerte para ti también :)

Una pregunta, ¿que builds para curar es la más óptima para Sayu?
Mi pareja quiere usarla para eso, curar.
No se si recomendarle 4 Verde esmeralda con bono curación en corona y ataque% en las otras, u otro tipo de composiciones de artefactos.
La gente que quiere que le salga pronto, y yo deseando que no se me adelante porque quiero a Gorou y tengo el siguiente 5 estrellas asegurado xD
Juan_Garcia escribió:La gente que quiere que le salga pronto, y yo deseando que no se me adelante porque quiero a Gorou y tengo el siguiente 5 estrellas asegurado xD


Jajaja bueno piensa que si lo sacas antes y metes algunas tiradas después estás adelantando el pity para otro banner de 5* que te interese, de hecho dejarlo un poco avanzado incluso es bueno porque el proximo banner del 5* que quieras tirarle lo mismo tienes los 4* a C6 y te interesa tirar aun menos en ese.
Splatoon escribió:
Juan_Garcia escribió:La gente que quiere que le salga pronto, y yo deseando que no se me adelante porque quiero a Gorou y tengo el siguiente 5 estrellas asegurado xD


Jajaja bueno piensa que si lo sacas antes y metes algunas tiradas después estás adelantando el pity para otro banner de 5* que te interese, de hecho dejarlo un poco avanzado incluso es bueno porque el proximo banner del 5* que quieras tirarle lo mismo tienes los 4* a C6 y te interesa tirar aun menos en ese.


El tema es que dependiendo como sea Shenhe igual tiro, mas cuando quiero a Yunjin para ponerla junto a Noelle, Fischl y Gorou (si es que sale).

Si me sale Itto, tengo 2 problemas, el primero, que si al final Shenhe vale la pena, no llego. El segundo es que todo lo invertido en Noelle se iría a la mierda, ya que me seria mas rentable construir a Itto, que encima se adapta mejor a mis artefactos.

Ademas si pongamos que me sale Itto en 2 multis, no habría perdido esos 20 deseos, sino los 30 que ya tengo avanzados.

Pero bueno, es lo de siempre, si tiro es porque me la juego y se del riesgo. No va a ser un accidente como la espada de Kazuha (todavia me duele tenerla ahi, la subí a 20, porque me da coraje ver un arma 5 estrellas a nivel 1)
@Juan_Garcia itto te quiere y tu a él, solo que aun no lo sabes...

edit: dios puto tony too ballenaco de mi, que tiene a su itto c6 junto al resto, metiendo 120k por cada basico de la burst de itto al samurai sparring xD
Venga que en dos horas podréis tener ese equipo y sus variantes. Suerte a todos y os leeré vuestras tiradas esta noche

Imagen
arigato escribió:@Juan_Garcia itto te quiere y tu a él, solo que aun no lo sabes...

edit: dios puto tony too ballenaco de mi, que tiene a su itto c6 junto al resto, metiendo 120k por cada basico de la burst de itto al samurai sparring xD


Tartaglia (el primero) me salió en la tirada 50 buscando una Diona. Me quede con el tartas que no uso (a nivel 30 o 40 le tengo) sin Diona y sin Zhongli que fue el banner siguiente xD

El me busco, pero se quedo todo este tiempo en el banquillo xD
Espero que estéis ansiosos por ver mis tiradas que realizare en un rato, en las que mostrare como me quedo seco de protogemas para obtener un itto y c356 xiangling y c587 barbara. [fumando]
@arigato

Algunos theoricrafters opinan que está pochitto, pero otros (que me han resultado fiables) y que ya confiaron en Kokomi, dicen que le ven potencial.

Lo bueno es que si genera y recarga energía durante su ulti.
Pues... En mi primera multi me ha salido dorado.
Me emocioné.
Pero no, no era Itto.
Era Mona
No me esperaba a Mons, pero oye, que la multi anterior salió Albedo!
Y en la segunda multi ha salido Gorou

No pierdo la fe! Ya tengo asegurado el siguiente!!
Mi primer doble legendario!!!

Y justo qiqi es la que me faltaba del permanente xD
Sobre la tirada 80. Me podría haber salido después de itto pero me conformaré [+risas]

Imagen

EDIT: Menos mal que almenos me salió también un gorou.
AngoraSaki escribió:Pues... En mi primera multi me ha salido dorado.
Me emocioné.
Pero no, no era Itto.
Era Mona
No me esperaba a Mons, pero oye, que la multi anterior salió Albedo!
Y en la segunda multi ha salido Gorou

No pierdo la fe! Ya tengo asegurado el siguiente!!



A mi tambien me ha salido Mona en una multi, pero la ha acompañado alguien más. Decir que solo llevaba con esta multi 40 de acumulación.

Imagen

@elmiloco Parece que los dos hemos tenido mucha potra. Jajajaja
46550 respuestas