Pues tras ver que en Keqing Mains primero la ponían como 3 mejor arma y después a la misma altura que la lápida me decidí, y su puta madre,
@arigato tenía toda la razón, menudo pepinazos de arma.
Mi Beidou con el orgullo tras 3 meses (no continuos) de farmeo de artefactos :2076 de ataque, 63/144 crítico y 150 de recarga. Que ojo, también te da un 8%de daño bruto, que se nota, pero sobretodo el tema de crítico una locura mejorarlo sin que alguno de ellos baje en picado.
En 15 minutos probando piezas con la nueva espada, es decir, que todavía tengo margen para mejorar el asunto muchísimo simplemente probando distintos artefactos que ya tengo, no digamos si me sale una copa electro tochisimo algún año:
-2030 de ataque, 73/170 y 145.
-1900 75/170 y 135 de recarga.
-1900 67/180 y 140 de recarga.
Al final la pasiva del arma me ha venido bien por que lo que más he perdido es defensa y vida Xdddd literalmente me he quedado con la misma defensa que antes de llevar el nuevo Claymore.
Y a saber a donde puede llegar probando piezas, que tengo muchas buenísimas, pero es que joder, de no poder pasar de 63 de prob a moverme entre 70y 80 es una pasada. Es que un 10-15% más de prob critica y ganando daño es un pasote.
Tendré que testar en abismo con bufos por que en mundo abierto el puto Kazuha y los electrocargados aniquila todo ser vivo antes de que Beidou pueda hacer más que un parry. Ya podrían meter una opción para subir dificultad del mundo igual que la hay para bajar.
Pero vamos, ni de coña la lápida es mejor, si ya es horrible con el orgullo que al menos te olvidas de la energía con la lápida tienes que tener una potra ya no de que te salgan artefactos tochos, que tengo para aburrir, si no que sean taaaan específicos.
Y de regalo me salió una fischl, que con la siguiente ya la tendré a C3, aparte que con la C2 ya puedo subir la ulti que ya sí hace pupita Oz (la tenía a 3 o así). Pero lo mejor es que ahora miro a Eula con otros ojitos, ya que con el Orgullo en vez de esa maldita Espina, me apetece jugarla y doparla.
Es que esa espada será todo lo tocha que quieras, pero entre que es fea, que tienes que estar esperando para que suban los stack, llevar primero al personaje que la lleve y luego jugar más pendiente de no ser golpeado que de matar en un juego contrarreloj al final es el cortarollos total. Me lo he pasado muy buen con Eulalia después de meses y voy a mejorarle un poco el crítico y a darle más cancha.
@Juan_GarciaNo que va, al de pj's no he tirado, tengo el asegurado desde hace tiempo y sólo podía arriesgarme si me salía a la primera y pronto el espadon.
Ahora directamente no puedo tirar hasta Yae, por que son 1 parche (2 si contamos el propio de Yae si quuero agonizar llendo tirada a tirada) para 180 tiradas+las que tarde en salir Itto (tengo el Pity en 30 o 40 y el asegurado) y ni de coña llegó y no pienso arriesgar a Yae, aparte de que luego esta Ayato que es Hydro, y todo lo que ahorre por encima puede ir para él.
El claymoritto para Beidou. Ya era hora, he tenido a Xiangling, Xiao, Raiden y hasta Zhongli con tocho armas y Beidou con el orgullo, que es muy buen arma, pero joder, que todos tengan mejor arma que tu main.