Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@elmicoloco @vencal joer, que suerte, felicidades a los dos!

Yo por mi parte he tenido algo de suerte también y de dos multis me ha tocado dos Gorous. Así que ya lo tengo c1, a ver como evoluciona hasta el final del banner.
@vencal ya te digo. A ver cuándo se repite ésta suerte otra vez xD
Yo en 15 tiradas una xiangling, una flauta y un gorou listo 3 deseos más para el permanente y a esperar hasta el próximo cambio de baner xD
Vamos con las tiradas:

Tenia 14 acumuladas.

Primer multi: Sucia xiangling
Segunda multi: Sucio libro sinfonia
Tercera multi: Gracias a dios Gorou.
Cuarta multi: Sucio arco sacrificio.
Quinta multi: Sucia y repugnante xiangling, acompañada de un maravilloso Gorou.
Sexta multi: Sucia, desagradecia repugnante xiangling.

TIRADA SINGULAR del 50/50 (75) ARATTIKO, PUTO DIOS ITTO, NUMERO UNO, ONI. [tadoramo]

Banner de armas:

Tenia 6 acumuladas.

Primer multi: Sucia lanza favonius acompañada de un vals nocturno que ni tenia (not bad, aunque creo sea basura, desbloquear cosas me gusta)
Segunda multi: Sucia espada del tiempo.
Tercera multi: Sucia y repugnante espada del tiempo y la hijademilputas de xiangling que me persigue aqui tmb.
Cuarta multi: Sucia y repugnante lanza favonius acompañada de otra sucia, desagradecida y repugnante lanza favonius.
Quinta multi: Destello en la oscuridad (no la tenia, not bad)
Sexta multi: Otro Destello en la oscuridad acompañada de una hija de puta acosadora de xiangling.
Septima multi: Otro Destello de puta oscuridad Y LA PUTA ESPADA DE ITTO ESPADON CORNIRROJO, acompañadas de una sucia, desagradecida y repugnante espada del tiempo.

Pues la verdad, que estoy flipando, despues de ver a la asquerosa acosadora de la cocinera en ambos sitios, no puedo creerme que me haya salido itto en el 50/50 y la espada en el primer run del de armas [boing]

Sigo sin tener la suerte de que me salga en la tirada 10 el que quiero o con varias copias, pero esta suerte para mi es ya mucha la que me a tocado xD

edit: ME CAGO EN DIOS, tenia aun como 5k de protos, asi que me dicho sigo tirando lo que me quede a ver si consigo algun gorou, que mi meta es c4 al menos....

Primera multi: sucia lanza dragon bane.
Segunda multi: PUTO DILUC, gorou y diona xD
@arigato
Anda que eres llorón hasta cuándo ganas los 50/50 y encima de ambos banners :P

Felicidades por ese Itto y su Espadón, vas a tener un MegaOni de la ostia [chulito]
2 multis ha tardado Gorou en salir. Luego he tirado todo lo que quedaba al banner de armas, lo tenia ya empezado, una Jade más o menos en la 55 (+ 10 que ya tenía), y en la 44 me ha salido la claymore. Me he quedado con unos 6 deseos, no pensaba hacer la senda entera, pero el arco me interesaba igualmente
Bueno objetivos conseguidos, he gastado más protos de las pensaba pero bueno, me quedo ahora con solo 26k protos ( había empezado con 68k y 24 deseos)

Banner de armas: Alas celestiales + Claymore de Itto

Banner de personajes: Itto C1 y Gorou C6 y de regalo una Jean C1, ya me queda menos para su C4

Ahora a probar todo lo nuevo!!!
Pues yo después de lo antes escrito, aun me quedaba para 1 multi y unas singles, basura total, mas xianglings...he mirado polvos, entre lo de otros banners y todas las copias y repes de este, he podido sacar 28 tiradas (141 polvos tenia creo), pues bien en la segunda multi me a salido itto + 2 gorous + barbara xD

Me he gastado como 26k + 29 o 30 tiradas de polvos y sueltas...para:

+1 Diluc (se me pone en C3)

+2 Itto (se me pone en C1) + su claymore 5*

Gorou C4 (ya por cojones seguiré tirando con lo que gane lo que dure el banner para ver si hay suerte y saco la C6).

Me doy con un cantazo en los dientes y fuerte, muchísimo mejor que nunca me ha ido en este juego.

GZ a todos los que habéis tirado hoy y os ha salido cositas ricas [beer]

Ya vuelvo a ser un puto mendigo [+risas]
Pues yo he tenido la más mala buena suerte del mundo.

He gastado todas mis protos (iba con 120 deseos más los polvos que tenía, 48 polvos , más los que sacase pero guardando siempre 34 para fischl) y:
62 tiradas.... Un Harpa.
7 tiradas... Otro Harpa.
Y ya acojonado por qué tenerla la tendría pero que horror esperar un parche entero rascando cada día.... Y otras 62 tiradas y mi espadon.

Ojalá toda la mala suerte fuera así. Banner soñado, por que estaba hasta la polla de tener un Harpa para 4 personajes (Ganyu, Tartaglia, Fischl y Sara contando que que además Venti lleva el último arco de) que uso a menudo y que no sólo tengo que cambiar artefactos cada 2 x3, si no que encima me imposibilita a usar bien en un lado a Fischl y en el otro Tartaglia nacional o Ganyu o peor, si usaba fireworks fischl o Tartaglia se quedaban pochos. Ahora a hacer ruta de minerales y subir las harpas.

Sobre el espadon, lo más importante, precioso (lo mire antes en la prueba en Itto, no fui a ciegas) no aumenta tanto mi daño directo (que si aumenta) como la prob. Critica, que ya por encima de 70% y sin perder energía tras en 3 meses no conseguir subir de 63. Ahora tengo que probar combinaciones de artefactos para ver la idónea, pero es que con las dos primeras sólo he perdido en torno a 100 de crítico. Y estoy hablando a pelo, sin ver el daño con bufos al ataque.

Ahora otro parche y medio sin tirar por que tengo a Yae asegurada y no puedo perderlo :(
@Hierbajo a quien le vas a poner la claymore? Has sacado a Itto y otro legendario después?

Yo me he quedado seco, pero al menos he recuperado algunos brillos xD
¿no merece la pena coronar la elemental de gorou verdad?, solo aumenta unos 26 de defensa flat.
Acompañadme en esta historia que me ha sucedido sobre tiradas, envidia, resentimiento y deuda histórica:

Como sabéis, yo no soy nada interesado en Itto, pero no paraba de ver cómo en Reddit, Eol y demás foros no paraba de salir: Era el puto festival de Itto, que si yo lo tengo C2 con 110 tiradas, que si yo he conseguido Itto + arma ganando el 50/50 y el 33/100 etc etc, un puto no parar.

Total, que regodeado en mi miseria, yo que jamás he ganado un puto 50/50 abrí el juego una vez que acabo de llegar a casa, vi la flamante exclamación en el gachapon nuevo, entré no sé muy bien por qué y me hice esta pregunta:

"Joder, fijo que si metiese UNA puta tirada, solo una, estando en el 50/50 me saldría Itto sin yo quererlo"

Y de pura calentada me da por darle al botón UNA sola vez, siendo este el resultado:

Imagen


Efectivamente, tuve la prudencia de hacer esa calentada en el banner de armas, Y MENOS MAL!! ya era hora MIHOYO me lo debías!!! Considero mi deuda histórica saldada y que quede para la posteridad la prueba!!

Imagen

Tenía pocas tiradas acumuladas de cuando me salió el arma de Raiden, esta es mi segunda página del historial:

Imagen
Tenía muchísimas protogemas y me he sacado sin problemas a Itto y el nuevo manodoble para el. A nivel 80 tiene 80 de crítico. [+risas]

El Itto este que va a defensa ?? No se qué ponerle, en principio el equipo nuevo de defensa, no? Y luego alguna pieza con estado nativo de defensa? Probabilidad de crítico apenas tiene, tal vez una pieza de probabilidad crítica? :-|
Pizzo escribió:Tenía muchísimas protogemas y me he sacado sin problemas a Itto y el nuevo manodoble para el. A nivel 80 tiene 80 de crítico. [+risas]

El Itto este que va a defensa ?? No se qué ponerle, en principio el equipo nuevo de defensa, no? Y luego alguna pieza con estado nativo de defensa? Probabilidad de crítico apenas tiene, tal vez una pieza de probabilidad crítica? :-|


Va a defensa total con el set nuevo...¿lo de la probabilidad de critico es sarcasmo o ironia?, es literalmente uno de los pjs con mas prob crit que el resto por tener esa stat de ascension, gana como 24% o asi de prob crit solo por subir nivel [+risas]

Yo creo que la clave es:

Reloj: def
Caliz: Geo
Casco: prob crit/daño crit

Encima con el claymore...itto 90 desnudo de artefactos, solo con el prob critico de ascension y el de daño crit del arma se pone en:

24,2 prob crit y 138,2 daño crit....esto sin artefactos, tiene un margen de mejora por estas 2 cosas de la ostia.

edit: me he puesto equipo provisional para poder jugar a itto, con mierda que tenia del set nuevo, mierda mierda, pero mierda fuerte.

Mi itto con cargas del set de def se queda ahora en:

1,178 atk
3.061 def
61,9% prob crit
166,2% daño crit
139,5% RE
70,6% GEO

Pues bien, con todas las cargas del set nuevo a tope + mirelith buff set + nobleza set + gorou buff (sin el de c6 aun que no lo tengo), mi itto al activar la burst se pone con:

5.335 atk
3,713 def
61,9% prob
166,2% daño crit
139% RE
85,6% GEO

Que por ejemplo en la ultima fase de tartaglia boss, (con escudo de zhongli) quito con los normales como 33k y con el cargado cerca de 60k....en la maquina boss he visto 81 o 85k creo, tampoco se si uso bien el combo geo ni la rotacion de habilidades xd, pero no pinta nada mal, para lo mal equipado que lo tengo.
Pues tras ver que en Keqing Mains primero la ponían como 3 mejor arma y después a la misma altura que la lápida me decidí, y su puta madre, @arigato tenía toda la razón, menudo pepinazos de arma.

Mi Beidou con el orgullo tras 3 meses (no continuos) de farmeo de artefactos :2076 de ataque, 63/144 crítico y 150 de recarga. Que ojo, también te da un 8%de daño bruto, que se nota, pero sobretodo el tema de crítico una locura mejorarlo sin que alguno de ellos baje en picado.

En 15 minutos probando piezas con la nueva espada, es decir, que todavía tengo margen para mejorar el asunto muchísimo simplemente probando distintos artefactos que ya tengo, no digamos si me sale una copa electro tochisimo algún año:
-2030 de ataque, 73/170 y 145.
-1900 75/170 y 135 de recarga.
-1900 67/180 y 140 de recarga.

Al final la pasiva del arma me ha venido bien por que lo que más he perdido es defensa y vida Xdddd literalmente me he quedado con la misma defensa que antes de llevar el nuevo Claymore.

Y a saber a donde puede llegar probando piezas, que tengo muchas buenísimas, pero es que joder, de no poder pasar de 63 de prob a moverme entre 70y 80 es una pasada. Es que un 10-15% más de prob critica y ganando daño es un pasote.

Tendré que testar en abismo con bufos por que en mundo abierto el puto Kazuha y los electrocargados aniquila todo ser vivo antes de que Beidou pueda hacer más que un parry. Ya podrían meter una opción para subir dificultad del mundo igual que la hay para bajar.

Pero vamos, ni de coña la lápida es mejor, si ya es horrible con el orgullo que al menos te olvidas de la energía con la lápida tienes que tener una potra ya no de que te salgan artefactos tochos, que tengo para aburrir, si no que sean taaaan específicos.

Y de regalo me salió una fischl, que con la siguiente ya la tendré a C3, aparte que con la C2 ya puedo subir la ulti que ya sí hace pupita Oz (la tenía a 3 o así). Pero lo mejor es que ahora miro a Eula con otros ojitos, ya que con el Orgullo en vez de esa maldita Espina, me apetece jugarla y doparla.

Es que esa espada será todo lo tocha que quieras, pero entre que es fea, que tienes que estar esperando para que suban los stack, llevar primero al personaje que la lleve y luego jugar más pendiente de no ser golpeado que de matar en un juego contrarreloj al final es el cortarollos total. Me lo he pasado muy buen con Eulalia después de meses y voy a mejorarle un poco el crítico y a darle más cancha.

@Juan_Garcia

No que va, al de pj's no he tirado, tengo el asegurado desde hace tiempo y sólo podía arriesgarme si me salía a la primera y pronto el espadon.

Ahora directamente no puedo tirar hasta Yae, por que son 1 parche (2 si contamos el propio de Yae si quuero agonizar llendo tirada a tirada) para 180 tiradas+las que tarde en salir Itto (tengo el Pity en 30 o 40 y el asegurado) y ni de coña llegó y no pienso arriesgar a Yae, aparte de que luego esta Ayato que es Hydro, y todo lo que ahorre por encima puede ir para él.

El claymoritto para Beidou. Ya era hora, he tenido a Xiangling, Xiao, Raiden y hasta Zhongli con tocho armas y Beidou con el orgullo, que es muy buen arma, pero joder, que todos tengan mejor arma que tu main.
@Hierbajo ademas, cuando dijiste que era bonita y la veia en sitios, pensaba que si estaba bien y tal, pero no de volverse loco...pero completamente upgradeada con esas mejoras visuales....es jodidamente preciosa, doy gracias a dios de haber tenido la suerte de sacarla.

Ya estoy con ganas de ver impresiones de la gente para que me digan que set poner en gorou (de momento lo llevo nobleza con arco favonius)
Pero para Eula no va nada bien no?? A ver si voy a tener que quitársela a Noelle xD

Creo que al aumentar solo el daño de los Ataques normales y cargados sería un desperdicio en Eula.
Primera tirada timidilla del banner que hago (con 50/50 asegurado, y en la tirada 66)... y me llevo a Itto en caliente [flipa]
Estoy hasta por soltar tarjetazo y pillar cristales génesis además de la bendición que tengo puesta para ir a por el espadón y quedarme ya más tranquilo.

Por cierto, una duda, si compras la bendición varias veces ¿Se te acumula solamente en duración de la bendición (es decir, que al conectarte cada dia no van a ser 90 protos + otras 90 de una segunda bendición, por ejemplo, sino que estás recibiendo 90 protos cada día durante dos meses)?
@DoppelGanjah no se acumula de esa forma, son solo las de ese dia (90), pero en lugar de ponerte "29 dias restantes" te pondra "59 dias restantes" y asi con cada una que apliques.

pd: (esto ya para el foro en general)

He cambiado una pluma, al menos provisional, he bajado de 3.061 def y 61,9% prob crit
166,2% daño crit a tener: 2.905 def y 64,6 prob crit y 177,8 daño crit...creo que esta opción de momento es mejor....

Lo que esta claro que hay que tener son substast de.... 70/200 crits si no mas esto ultimo + 3k def....

La clave seria imagino, casco de daño critico con 9% de prob crit en cada una de las 5 piezas + el correspondiente 20% daño crit en cada pieza + 5-10% def% y algo de def flat sin upgradear....imagino que eso serian los godrolles a seguir y aspirar con itto.

edit: ahora pego 39k y pico, cerca de 40k por cada hit con la burst...no llegue a ver el golpe de remate final que es el que mas mete, se murio antes tartaglia :/...pero vamos 40k con el 180,2% que es cada golpe kesagiri....el ultimo son 377,4%

pd2: poco se esta hablando de lo jodidamente satisfactorio que es usar los "cargados" de itto (los golpes de espada kesagiri), que son una sucesion de tajos como si de golpes normales se tratasen continuos mientras presiones el boton con AoE y que prácticamente atacan de rápido como una espada ligera xd.

la vaca porcierto mete una buena ostia de salida....si la tiro durante la burst mete 79k+ xd
@Splatoon

Hablaba de que a Eulalia le he quitado la espada cortarollos (la espina) y le he puesto el orgullo y joder, se hace mucha más agradable aunque sea peor.

Pero igualmente, la espada es un bichardo que te da 133 de daño crítico por la cara (50 base+88),que en Eula además tiene crítico de Ascensión. Vamos, que puedes tener 0 en artefactos y juntarte con 150 o 160.Es decir, que sólo tienes que preocuparte de la probabilidad critica y de las que tengan mucha prob. Critica las que vayan teniendo ataque o recarga para tener un auténtico monstruo de personaje, aunque la pasiva sea intrascendente.

Con un gorro de prob. Sólo necesitas 10%de media en las otras piezas para tener una probabilidad del 72%,nada de buscar que tenga 2 buenos valores en daño y prob.Y el ataque es fácilmente compensable la verdad. Mi Beidou oscila entre 1900 y 2000 sin ir a buscar ataque a lo loco.
Yo ayer me puse el Redhorn al 80, faltándome solo 2 dorados para la ascensión al 90 (dio la casualidad de que tenía 5 resinas concentradas gasté toda la energía de ayer en el dominio) además de tener acumulados de las recompensas en general varios materiales de ascensión del arma, porque nunca he ascendido un arma que use los magatamas esos.

Así que para el viernes pillaré fácil con 60-80 de resina los dos dorados que faltan y listo... bueno "listo" resulta que me faltan unos 10 guardamanos dorados de los samurais y unas 14 garras de lobo de 4* [+risas] así que nada, de aquí al viernes a hincharme a matar Samurais y lobos.

Tengo ganas del viernes cuando esté la espada al 90 de luchar contra el Samurai del test y comparar los stats y el daño que hace ahora el Redhorn comparado con lo que hacía el Whiteblind R5. Ahí sí que podré sacar el % real de mejora (por ejemplo si antes el cuarto golpe me metía 29.000 y ahora con el redhorn me mete 37.000, eso sería un 30% de mejora).
Alguna manera de ver el historial del banner de armas que no sea desde el juego? Ya que al borrarse cada 6 meses, no se en que tirada voy [facepalm]
todo el mundo sacando itto o su arma aquí cantando y bailando y yo que hasta que llegue yae en 2 parches no me veo tirando por na puta bida D: porque para el banner de armas de ganyu no creo que me lleguen las protos aún

DoppelGanjah escribió:
Estoy hasta por soltar tarjetazo y pillar cristales génesis además de la bendición que tengo puesta para ir a por el espadón y quedarme ya más tranquilo.

Por cierto, una duda, si compras la bendición varias veces ¿Se te acumula solamente en duración de la bendición (es decir, que al conectarte cada dia no van a ser 90 protos + otras 90 de una segunda bendición, por ejemplo, sino que estás recibiendo 90 protos cada día durante dos meses)?


Solo se acumula en duración

Pero si vas desesperado por protos y piensas conectarte cada dia el siguiente semestre, antes de comprar packs de protos sopesa primero siempre la opción de pillarte todas las bendiciones que puedas (el máximo activo son 6), así te llevas 300 al instante de cada una = hasta 1800 protos al momento, es lo que hice hace unas semanas


AngelGC escribió:Alguna manera de ver el historial del banner de armas que no sea desde el juego? Ya que al borrarse cada 6 meses, no se en que tirada voy [facepalm]


No que yo sepa...

yo me apunto las tiradas en un word (las del permanente, del banner de armas y del banner de personajes) al principio pensé que se me haría bola pero ya lo tengo como hábito
Ekir escribió:todo el mundo sacando itto o su arma aquí cantando y bailando y yo que hasta que llegue yae en 2 parches no me veo tirando por na puta bida D: porque para el banner de armas de ganyu no creo que me lleguen las protos aún


Justo eso pensé yo ayer y al final tiré una tirada (solo una) en el banner de armas de pura rabia por no tirar desde Kokomi ya hasta enero.

Te recomiendo que lo hagas, te quedas muy agusto xD una sola tirada (no una multi de 10, sino una singular) y en el de armas y ya me dices el resultado.
Bueno, al final he ido tirando, y me ha salido el aquila favonia... me hubiera salido en el permanente y hubiera flipado, pero aqui... me he quedado en plan... mola para bennet... pero yo quería chetar a itto [decaio]

Yo me he gastado 170 tiradas entre los dos banners, no tenia el asegurado, me ha salido itto en el subpity (llevaba acumuladas unas 32 tiradas) y 25 tiradas después otro itto, segui tirando y me he plantado con con el pity del promocional en 67, y en ese tramo he conseguido a Gorou C6 [flipa] no me imaginaba esto ni en mis mejores sueños....

Ahora queda la duda de si tirar una multi de 10 en el de armas... por si cae el arma de itto... pero lo dudo mil....
@Splatoon

Quédate también con la prob. Critica que puedas aumentar, que un simple 70 sobre un 50% es básicamente 15% más de daño.

Yo esta tarde, tras haber visto que tengo un gorro de daño crítico con 10% de prob y 20%de energía tengo curiosidad por ver con cuánto me quedaría si mantengo la prob. Que tenía antes (63%) y similar ataque y recarga.

Yo es que no se por que eso no se tiene más en cuenta. Dudo mucho que la lápida, el yoquese del mal o el atún sean tan buenas en alguien sin una suerte absurda, por que el ataque no compite con la prob. Critica ni necesitas tantas sub stats si llevas reloj como para compensarla. Es que te digo, no sabes lo que farmee para Beidou con el orgullo teniendo 35 de recarga de energía y 670 de ataque y no lograba pasar de 63/144 con 2070 de ataque ( y con está el problema es cual es la combinación más tocha), imagínate si encima tengo que conseguir 140 de energía.

Por cierto, que bien le queda el orgullo a Eula. En Beidou, como es pequeñita pero las armas de tamaño adulto, parecía un arma de feria Xdddd

@Ekir pero tu tiraste la semana pasada, yo llevaba desde Koko que sólo he tirado tiradas sueltas para Sayu y ahora vuelvo a invernar. Una vez en más de 4 meses.
@Hierbajo es que esto es lo que estube comentando cuando decia que el arma seria top, las armas top son las de criticos ya sea prob o daño, porque es un stat que practicamente en todos los pjs o casi todos se le busca y se le da prioridad hasta tener minimo 1/2 y luego ya pasar a buscar las siguientes stats, a mi me salen miles de relojes, calizes y cascos de atk%...millones, de critico y daño critico 16 en un año y pico, es que no es muy dificil ver como de facil te va a ayudar un arma de critico a mejorar tu pj, a no ser como digas que la gente este acostumbrada a que les salgan god rolls xd
Hay gente diciendo que gracias al Redhorn la "Xinyan main DPS" es una realidad dentro del meta ahora mismo. Yo sinceramente lo dudo. De hecho dudo que se acerque siquiera a Noelle en cuanto a daño, además que Xinyan tiene la desventaja de tener que usar un healer, aunque claro los que la jueguen con Bennet tendrán el doble fuego, escudos, curas y buffos (kit completo), pero claro, Noelle ya trae todo eso por sí misma xD

Veremos qué tal va la cosa, yo me mantengo escéptico.
@arigato

Sí es que no tienen que ser ya God rolls, si no God rolls específicas.

Mi Beidou tenía pluma y gorro de 9,7 prob y 20% daño crítico con ataque 10% o recarga, relojs con 26 de crítico, ataque y recarga, casco de prob. Con 24%de daño crítico y algo de ataque y la peor, copa electro con 9%de crítico, 8 o 14 de daño y ataque.

Pero para llegar al 70 % de prob o superar el 150%de daño me tendría que salir o reloj de 26%daño crítico y al menos 7% prob. O otra copa electro igual. Y teniendo recarga por el arma, que si no sumale por sub stats compensar también ese 35% de recarga que pierdes. Una locura.

Y a mi en 1 año no me ha salido ningún reloj así de tocho de ningún set (la de Eula se acerca) y creo que copa de elemento (en general tampoco).Y aunque tuviera suerte loca y me tocarán seguiría siendo mejor la otra.
He estado haciendo pruebas con el equipo de itto, a Zhongli le tenía puesto el set de geoarmada, pero sólo me incrementa 100 de ataque en itto... compensa tener a zhongli con un set muy normalito de geoarmada, en vez de 2 de petra y 2 de nobleza con mejores stats? porque el ataque a albedo y a Gorou les da un poco igual...

Lo cual me hace plantearme, si no sería mejor cambiar a Zhongli por otro personaje?, ya que la misma consonancia de geo ya te baja un 20% la resistencia a geo (los enemigos suelen tener 10% de resistencia a geo) con lo cual al final Zhongli estaría rebajando sólo un 10%. La cosa es que personajes como xinqiu o yunjin potencian los ataques normales... y con itto voy a cargados (sobre todo con la c1), asi que aparte de bennet, no se que personaje puede cuadrar con el trio de Geo.

Vosotros que opináis?
@AngelGC si las curas de Gorou te son suficientes, en 3 semanas cambia a Zhongli por Yunjin sin dudarlo.
AngelGC escribió:He estado haciendo pruebas con el equipo de itto, a Zhongli le tenía puesto el set de geoarmada, pero sólo me incrementa 100 de ataque en itto... compensa tener a zhongli con un set muy normalito de geoarmada, en vez de 2 de petra y 2 de nobleza con mejores stats? porque el ataque a albedo y a Gorou les da un poco igual...

Lo cual me hace plantearme, si no sería mejor cambiar a Zhongli por otro personaje?, ya que la misma consonancia de geo ya te baja un 20% la resistencia a geo (los enemigos suelen tener 10% de resistencia a geo) con lo cual al final Zhongli estaría rebajando sólo un 10%. La cosa es que personajes como xinqiu o yunjin potencian los ataques normales... y con itto voy a cargados (sobre todo con la c1), asi que aparte de bennet, no se que personaje puede cuadrar con el trio de Geo.

Vosotros que opináis?


¿No se suma la bajada de resistencia de la consonancia geo + la que aporta el escudo de zhongli?, es decir -40%, yo pensaba que si.

De ser asi es cuestionable, pero tmb aporta un escudo inmortal, recuerda que itto, gorou, albedo no crean escudo, solo fragmentos de mierda de esos si se aplica su geo en otro elemento...itto ademas cuando activa su burst recibe mas, ya que le bajan todas las resistencias 20%

Yo he visto a una ballena llevar en lugar de 4 geo, 3 geo y mona, para meter aun mas simplemente xd

@Splatoon gorou con solo 1023 de def, cura una basura, como 800 cada X seg, muy lenta y muy poca, imagino que tiene que construirse full defensa para que cure decente con la burst.
Splatoon escribió:@AngelGC si las curas de Gorou te son suficientes, en 3 semanas cambia a Zhongli por Yunjin sin dudarlo.


Yuinjin potencia los ataques normales, no los cargados... yo tengo la c1 de itto, con lo cual ataques normales pocos... o me estoy equivocando en algo?

No se si Lisa iría bien ahi... al lanzar la ulti bajaria la resistencia n un 15% lo cual es bastante cheto...

Las resistencias elementales, una vez bajas del 0% ya bajan a la mitad... es decir que si la consonancia geo te da un 20% y zhongli otro 20% y el enemigo tiene una resistencia geo de 10% se la bajas a -15%
@arigato de Gorou es que estoy bastante perdido, entonces es uno de esos personajes que tiene build para una cosa y build para otra?? pensé que sería de stackear DEF a muerte y la DEF era lo que buffaba al resto del equipo y ademas curaba.

AngelGC escribió:
Splatoon escribió:@AngelGC si las curas de Gorou te son suficientes, en 3 semanas cambia a Zhongli por Yunjin sin dudarlo.


Yuinjin potencia los ataques normales, no los cargados... yo tengo la c1 de itto, con lo cual ataques normales pocos... o me estoy equivocando en algo?


Ahh ok! Entonces si vas a cargados con la C1 nada, no te renta Yunjin!
Splatoon escribió:@arigato de Gorou es que estoy bastante perdido, entonces es uno de esos personajes que tiene build para una cosa y build para otra?? pensé que sería de stackear DEF a muerte y la DEF era lo que buffaba al resto del equipo y ademas curaba.

AngelGC escribió:
Splatoon escribió:@AngelGC si las curas de Gorou te son suficientes, en 3 semanas cambia a Zhongli por Yunjin sin dudarlo.


Yuinjin potencia los ataques normales, no los cargados... yo tengo la c1 de itto, con lo cual ataques normales pocos... o me estoy equivocando en algo?


Ahh ok! Entonces si vas a cargados con la C1 nada, no te renta Yunjin!


Es que gorou, por mas defensa que tenga no buffa mas defensa, la defensa que buffa es la que es, plana por nivel de talento no un porcentaje o escalado en base a nada, la defensa en gorou sin constelaciones solo servia para que haga mas daño su burst , que es lo que si le escala la defensa para incrementar su daño y por su talento pasivo tmb incrementaba un porcentaje de daño a la elemental.

Es decir que si querias un buffer, sin la C4 renta mas construirlo mas centrado a RE imagino o similar....ahora bien con la C4 cura cada 1,5 seg una cantidad equivalente al 50% de la def de gorou....es decir si tiene 3000 defesa, va a curar 1500 cada 1,5 seg, lo que esto ya hace un motivo de peso construirlo a def, porque cura mas y pega mas.
Gorou te aumenta una defensa fija, y luego +25% de la defensa de cada personaje. Buildearlo a defensa te sirve para que los pulsos de la ulti hagan mas daño, y parar curar...

Una duda... los cristales que se van formando, cada vez que pillas uno, se suma al que ya tienes (aumentando así la absorción del escudo) o simplemente se reinicia?

Si es viable ir sin el escudo de zhongli, creo que podría molar una lisa bajando resistencias, y con el libro de dragones para buffar a itto...
@AngelGC yo imagino que cada esquirla que absorbas es simplemente un reset rollo....

pongamos que esa esquirla son unos hipoteticos 1000 de vida de absorcion....

la tuya actual esta en 450, recoges otra y te pones en 1000 de nuevo.

Dudo mucho que se acumulen, porque estaria bastante decente, pero claro eso yo no lo sé xd

Pues si zhongli baja 20%, escudo inmortal, y aumenta ataque 20%.....lisa seria no escudo, reduccion def 15% y 45% ataque de libro.

edit:


este video lo comente ayer, de la ballenita, que ademas va con flask y comidas...pero da gustito ver 120k por hit xd
Zhongli realmente baja 10% de resistencia (por norma general) ya que la consonancia geo ya bajara un 20% a enemigos con un 10% de resistencia geo, con lo cual ya se quedan a -5% y zhongli rebajaría sólo otro 10%

La bajada de defensa de Lisa es mejor que la bajada de resistencia elemental... con lo cual tanto la bajada de resistencia como el aumento de daño es mayor... lo único que hay que ver es si se puede sobrevivir con ese team...

Otra opción sería poner a beidou... @hierbajo tu que dices? que eres el experto en electros.
@AngelGC que yo sepa o recuerde la burst de beidou no se aplica en cargados, era en basicos.

edit: no, tmb se aplica a cargados segun la descripcion, pues si que puede llegar a encajar, pero no se hasta que punto merece la pena ese daño.
@AngelGC

Beidou sería una opción sólo con Fischl y con cuidado de la energía, ya que Beidou no va a poder hacer parry o soltar E mientras Itto esta de ulti o recoger ella misma las partículas que.

Podría ser una buena opción y con sólo un Geo tienes suficiente, no tienes a Albedo y necesitas buen AoE. Pero claro, tampoco esperes a Beidou reventando sin bufos ni nada, unos 50k en AoE, si esta bien desarrollada, cada 1,1 segundos.

Pero sin Albedo sería la mejor opción de tener extra daño, en especial en AoE contra varios, ya que Xingqiu no funciona con cargados y Xiangling tendrías que tener una recarga de energía enorme aún con Bennet.

Lisa puede ser útil con su reducción de defensa y el libro de Dragones, pero sin otro electro y sin querer chupar tiempo al resto (solo genera energía con el E cargado, no se si podrías hacerlo enttre las ultis de Itto) imposible, lo suyo sería también que llevara a Fischl, y sin C4 pierde bastante daño.

@arigato

Sí funciona, de hecho es básico en el personaje como DPS on field y lo que me da lástima de usar off field con batería. Por que como DPS on field tiene de los mejores diseños jugables (todos sus talentos y habilidades están relacionados y si la juegas bien, usando todo su moveset, te da máximas aplicaciones de su burst, una cantidad bestial de energía y daño extra) mientras que off field es estúpida, básicamente es mogollón de daño por que sí con llevar una batería.
@Hierbajo he dicho que no se si funciona beidou con itto, en un equipo que por cojones son 3 geos contando a itto, para el daño critico y buffos de gorou maximos, como bien dices sin bateria para cargar la burst de beidou y que no genera nada para el resto ni el resto a ella, no se hasta que punto funcionaria ese daño de burst.
Noelle, Raiden, Beidou y Yunjin: es la uténtica salud de equipo, el bienestar (también es posible cambiar Noelle por Itto si no lo juegas a cargados).

Para la próxima versión ese va a ser mi equipo 1 del abismo, y el equipo 2 Ayaka Ganyu Shenhe Diona. Let it go chavales.
@arigato

Me refería a con cargados,que su ulti funciona con estos, no a con Itto.
No os compliquéis mucho en hacer equipos con la dificultad actual del juego, por experimentar me ha dado por buildear a Qiqi a DPS (ATQ, ATQ y prob critico) con el nuevo set de perla oceanica, algo mas de 2300 de atq, 51%/107% de critico y 168% de RE y me he pasado el abismo full estrellas pegando solo con Qiqi xD, del tiron sin repetir salas para llegar con ultis cargadas, eso si, con la ayuda pasiva de Albedo y Zhongli, pero me refiero q sin usar ultis en el equipo de Qiqi (salvo la de Qiqi) y pegando solo con ella la sala 12-1 y 12-2 en menos de minuto y medio y la 12-3 en 1:50, y por el otro lado con el Baaltional

Lo unico q ponía, la elemental de Albedo, escudo de Zhongli y a pegar con Qiqi, y solo cambiaba para resetear elemental de Albedo y escudo de Zhongli.
Kyross escribió:No os compliquéis mucho en hacer equipos con la dificultad actual del juego, por experimentar me ha dado por buildear a Qiqi a DPS (ATQ, ATQ y prob critico) con el nuevo set de perla oceanica, algo mas de 2300 de atq, 51%/107% de critico y 168% de RE y me he pasado el abismo full estrellas pegando solo con Qiqi xD, del tiron sin repetir salas para llegar con ultis cargadas, eso si, con la ayuda pasiva de Albedo y Zhongli, pero me refiero q sin usar ultis en el equipo de Qiqi (salvo la de Qiqi) y pegando solo con ella la sala 12-1 y 12-2 en menos de minuto y medio y la 12-3 en 1:50, y por el otro lado con el Baaltional

Lo unico q ponía, la elemental de Albedo, escudo de Zhongli y a pegar con Qiqi, y solo cambiaba para resetear elemental de Albedo y escudo de Zhongli.


Hace meses que rulan vídeos con Bárbara Dps en un equipo y Qiqi Dps en el otro pasándose el abismo Full estrellas.

Al final lo único que queda de divertido en cuanto a reto del juego es eso: intentar pasarte los nuevos abismos pensando equipos nuevos. Si no fuese por eso yo ya habría dejado el juego hace meses.
@Splatoon Ya me imagino, si ya se q no es ningún mérito, pero por eso decía, q simplemente pegando solo con un healer sin q los demás miembros del equipo peguen ni usen definitivas (por un lado), ya te haces el abismo full estrellas, obviamente gran parte del daño lo estoy haciendo con la elemental de Albedo, pero eso, q no es necesario un dps top, bueno, mas bien no es necesario un dps xD

De todas maneras con barbara por el otro lado no me veo haciendo full estrellas, ya q iba con el baaltional y ahi me salva la segunda parte del 12-3 para recuperar tiempo, q me ha terminado sobrando 33 segundos, pero entiendo lo q dices, q al final se busca retos con otros equipos porque sino...
Por cierto, leaks de fiabilidad media:
-Yae segundo banner de la 2.5.
-Raiden y Kazuha en primer banner.

Nuevo boss semanal:

Raiden. Que no sería extraño si os leéis los archivos de Raiden, vaticina que en un futuro "la muñeca" se rebelara. Suena bien, pero me imagino que en vez de algo chulo en plan Raiden gana conciencia y se plantea las cosas con cierta lógica y deja como el culo a Ei será algo como la tostadora se rebela, salva a Ei y dale dulces
@Kyross ahora que leo mi post ha quedado un poco ambiguo xD Lo que quería era darte la enhorabuena por habértelo pasado con Qiqi. Que haya gente que desde hace meses lo haya conseguido no quiere decir que no sea un buen reto para pasárselo bien y que obvio incluye dificultad extra!!

Lo único es eso, la parte en la que dices que no nos comamos mucho el coco con los equipos porque el abismo a full estrellas se puede pasar con todos los personajes, eso ahí yo si tengo mentalidad distinta: me parece muy divertido comerme el coco para hacer equipos nuevos para cada abismo. El mes pasado me dio por Noelle y me lo pasé genial, y probé a hacerme mi propio equipo sin mirar guías ni nada mirando a ver qué tal con la viajara electro, luego con la Geo, luego con tal o cual... así hasta que me lo pasé full estrellas con ella en un equipo encontrándole el óptimo.

Algún día me dará por bárbara también seguro, aún es que la tengo en C2 o C3 creo.
Hierbajo escribió:@arigato

Me refería a con cargados,que su ulti funciona con estos, no a con Itto.


jder, pero si edite el mensaje al minuto de poner que no funcionaba con cargados xd (literalmente)

lo que yo me referia es como dije antes que no sabia si merecia la pena una beidou sola en un geo team de ittox3 geo

@Splatoon es imposible no jugar itto a cargados, todo su dps bruto viene de ahi xD, toda su mecanica se basa en eso.

edit: no cuestan aguante, dan atak speed, reducen interrupciones y hacen mas daño que los normales evidentemente.

pero es que los cargados de itto son totalmente distintos que los del resto del juego, se sienten totalmente diferentes y gozosos de usar.
arigato escribió: @Splatoon es imposible no jugar itto a cargados, todo su dps bruto viene de ahi xD, toda su mecanica se basa en eso.

edit: no cuestan aguante, dan atak speed, reducen interrupciones y hacen mas daño que los normales evidentemente.

pero es que los cargados de itto son totalmente distintos que los del resto del juego, se sienten totalmente diferentes y gozosos de usar.


Qué bueno! no lo sabía eso. La verdad da gusto que se centren en mecánicas que den variedad. Yo siempre pensé que Yoimiya debería haber sido la primera arquera cuyos ataques normales explotasen e hiciesen daño en área (una ganyu pero en pequeñito, por supuesto no tan basto). Podrían crear tantas cosas... de hecho la viajera Anemo tiene una cosa heredada de Link, que es que al dar un cuarto espadazo suelta una hoja de viento que hace daño en una distancia atravesando enemigos.

Son pequeños detalles tontos que a ellos no les cuesta mucho implementar pero que le dan mucha personalidad a un personaje sin tener que hacer cosas como meter un tipo de arma nueva o un elemento nuevo que eso obvio cuesta un millón de veces más.
46618 respuestas