Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Splatoon No tranqui si entiendo lo q quieres decir jaja, y gracias :P yo realmente no es q quisiera probar nuevos equipos en el abismo, solo quería probar el nuevo set de perla oceanica pero basado en daño en lugar de curacion (sin casco de curacion) y viendo q los enemigos caian rapido y he probado a ver si podía pasarme el abismo full estrellas pegando solo con Qiqi por un lado y ha sido posible, y como me ha resultado curioso lo comento jaja

Pero si tienes razon, yo siempre estoy cerrado a mis 2 equipos de siempre, pero me están dando ganas de probar otras cosas por variar.

@Hierbajo Pues como vengan Raiden y Kazuha juntos me fastidia un poco, porque me crea 3 dilemas, en el siguiente parche quiero un arco para Ganyu, pero es q quería la C2 de Raiden y a Kazuha, y todo es imposible a no ser q tenga una suerte inmensa, pero la C2 de Raiden si q quería sacar.
Splatoon escribió:Justo eso pensé yo ayer y al final tiré una tirada (solo una) en el banner de armas de pura rabia por no tirar desde Kokomi ya hasta enero.

Te recomiendo que lo hagas, te quedas muy agusto xD una sola tirada (no una multi de 10, sino una singular) y en el de armas y ya me dices el resultado.


bah salió la estela azul como era de esperar [enfado1] aunque bueno, es mi tirada 01 tras mi última 5* del banner, si hubiese salido algo me iba a por un décimo de lotería [carcajad]


Kyross escribió:No os compliquéis mucho en hacer equipos con la dificultad actual del juego, por experimentar me ha dado por buildear a Qiqi a DPS (ATQ, ATQ y prob critico) con el nuevo set de perla oceanica, algo mas de 2300 de atq, 51%/107% de critico y 168% de RE y me he pasado el abismo full estrellas pegando solo con Qiqi xD, del tiron sin repetir salas para llegar con ultis cargadas, eso si, con la ayuda pasiva de Albedo y Zhongli, pero me refiero q sin usar ultis en el equipo de Qiqi (salvo la de Qiqi) y pegando solo con ella la sala 12-1 y 12-2 en menos de minuto y medio y la 12-3 en 1:50, y por el otro lado con el Baaltional


:O joder pues igual me monto yo otro set de esos para kokomi, a ver si consigo fischl c6 y acabo de ciclar el equipo taser.
Splatoon escribió:Noelle, Raiden, Beidou y Yunjin: es la uténtica salud de equipo, el bienestar (también es posible cambiar Noelle por Itto si no lo juegas a cargados).

Para la próxima versión ese va a ser mi equipo 1 del abismo, y el equipo 2 Ayaka Ganyu Shenhe Diona. Let it go chavales.


Le veo tan poco sinergia a ese equipo. Raiden sobra completamente ahi, no funciona ni con Yunjin ni con Beidou. Noelle deberías ponerle suficiente recarga para que tenga permaulti y no tener que depender de Raiden.

Vaya equipos más raros que te montas
@arigato En mi cuenta secundaria estaba en 71 tiradas y al 50/50, tiré para sacar una Xianling y ponerla en C4. Pues me saló Itto en la 78 o 79 y digo pues sigo hasta sacar un Xianling. Y en la 20 y algo otro Itto., Tuve que usar brillos o polvos de la tienda para sacar a Xianling.

No había farmeado para Itto, ni el jefe ni el dominio nuevo había hecho aún. Ni para Gorou que lo tengo C1. Itto aparte de equipos Geo tiene algo que pueda ser óptimo? Aunque aún sea algo más teórico y esté por testear.

@Kyross Pues a mi seguro que no me da para todo lo que me gustaría. En principio mi próximo objetivo era Yae. Kazuha esperaba a su rerun. Y también el de raiden para su C3 (la tengo C2 y la C3 aumenta la ulti +3). Por lo menos tengo el próximo promocional asegurado y lo demás lo tendré que dejar al azar de Mihoyo.

Sobre Qiqi había visto un set con ATQ-Bono Daño Físico-ATQ que parecía resultar más rentable. Supongo que como siempre tendrá importancia los diferentes substats.

Y, por último, Diona como la llevas? porque en función de las constelaciones no necesita tanta vida y es mejor buildearla a daño. Así además de curar y recargar energía también contribuye al dps. Pongo un vídeo que lo explica aunque es algo largo

Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:Noelle, Raiden, Beidou y Yunjin: es la uténtica salud de equipo, el bienestar (también es posible cambiar Noelle por Itto si no lo juegas a cargados).

Para la próxima versión ese va a ser mi equipo 1 del abismo, y el equipo 2 Ayaka Ganyu Shenhe Diona. Let it go chavales.


Le veo tan poco sinergia a ese equipo. Raiden sobra completamente ahi, no funciona ni con Yunjin ni con Beidou. Noelle deberías ponerle suficiente recarga para que tenga permaulti y no tener que depender de Raiden.

Vaya equipos más raros que te montas


También pensé en ponerle a Xiangling en vez de Raiden, pero es cierto que entonces va a faltar generación de particulas en ese equipo. Por mucha recarga que les pongas (de hecho Beidou y Xiangling van con el set de recarga) al final si no se generan muchas partículas por los propios personajes se sufre.
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:Noelle, Raiden, Beidou y Yunjin: es la uténtica salud de equipo, el bienestar (también es posible cambiar Noelle por Itto si no lo juegas a cargados).

Para la próxima versión ese va a ser mi equipo 1 del abismo, y el equipo 2 Ayaka Ganyu Shenhe Diona. Let it go chavales.


Le veo tan poco sinergia a ese equipo. Raiden sobra completamente ahi, no funciona ni con Yunjin ni con Beidou. Noelle deberías ponerle suficiente recarga para que tenga permaulti y no tener que depender de Raiden.

Vaya equipos más raros que te montas


A ver, imagino que lo dice porque, a parte de que le gusta que solo sean hembras, noelle es un pj que funciona a basicos con su burst activada, raiden creo que potencia el daño de las burst, beidou es un daño adicional en AoE que rebota asi que se puede aplicar haciendo ataques tipicos de noelle...y yunjin potencia los basicos...vamos intuyo que lo decia por algo de ese estilo, mas alla de que no tengan psinergia y demas.

@marley72 joder GZ tio, es divertido de usar y además muy satisfactorio...yo creo que itto, quizas si puede funcionar sin geo team, que si bennet, y cosas similares...pero es que gorou es un pj creado a potenciar a itto y los geo, aumenta def y daño crit cuantos mas geo tengas, con lo cual es practricamente necesario jugar 3 geos al menos en el mismo equipo que itto y gorou...pero como dices, los que saben estan aun testeando.
Definitivamente el MVP del set de Itto es el puto toro jajajaj. 109k me quita el cabronazo con la ulti activada. Gorou C6 es una locura, lo juntas con Albedo y ves que su elemental pasa a quitar 36k y con Itto sus cargados soplan 44k y con su tajo final de 82k. Muy contento con el Geo Team, destroza que da gusto y muy entretenido de jugar
@arigato Lo he subido a nivel 50 aunque aún no lo he probado (ni en la prueba que dan 20 protogemas). Lo iré subiendo y tendré que subir también a Gorou. De Geo tengo a Noelle al 80 y Ningguang al 20. Y Noelle con la espada de la forja que iba a adjudicarle a Itto. Acabaré montando un equipo triple Geo y a ver qué sale mejor. Pero siendo la secundaria no tengo tanto recurso acumulado.

Y siendo mi cuenta secundaria tengo un Baaltional mejorable. Y mis personajes mejor buildeados (diría que mejor que en mi cuenta principal) que son Xiao con 2300-2400 de ATQ y 80/200 de crítico, y Ayaka con 2600-2700 de ATQ y ?/230-240 de crítico (lo digo de memoria XD ).
Estoy dudando seriamente en pillarme un pack de cristales génesis, me lo puedo permitir (hasta cierto punto) y además no quiero quedarme con la espinita clavada de no pillar la espada de Itto, y el bono doble todavía no lo he usado, ¿cuál creéis que puede salir más rentable? Estaba pensando quizás en el de 10 o 30€, más caro se me sale de presupuesto.
Dayo3826 escribió:Definitivamente el MVP del set de Itto es el puto toro jajajaj. 109k me quita el cabronazo con la ulti activada. Gorou C6 es una locura, lo juntas con Albedo y ves que su elemental pasa a quitar 36k y con Itto sus cargados soplan 44k y con su tajo final de 82k. Muy contento con el Geo Team, destroza que da gusto y muy entretenido de jugar


Yo tengo el mismo team, pero ni de coña llega a esos números, que stats tienes?

Que cuarto personaje usas?
@Ekir Pero ten en cuenta q a Qiqi la he buildeado a dps, con mucho ataque, prob y daño critico, a parte q me ha dado el punto y le he subido talentos al 9 y lvl al 90 xD, y bueno, q gran parte del daño lo hace Albedo, con las explosiones de su elemental, pero al final sumas el daño del set q te hace entre 25k/30k cada 3,5 segundos y todo suma, aunque he visto videos de Kokomi haciendo mucho daño con ese set, al final eso, estás pegando hasta 30k cada 3,5 segundos.

@marley72 Yo creo q me interesa mas Raiden c2 q Kazuha, es q Raiden me encanta, y su C2 la haría mucho mejor si cabe, y con su c3 ya ni te cuento, me están dando ganas de ahorrar y buscar el maximo de constelaciones en Raiden xD pero a ver si previamente no me quedo a cero con el banner de armas de Ganyu...

Para Qiqi ahora no vería mal una aquila favonia [+risas] lo q comentas de ATQ, Daño fisico, ATQ igual es para no complicarte con prob y daño critico, a mi es que se me ha quedado en 51/107 y con el 15% de doble Cryo sube un 15% mas de prob y de momento va a bien asi, pero ya miraré.

Respecto a Diona la llevo Vida, Vida y bono curación, pero no me planteo cambiarle porque la tengo con casi 30.000 de vida y me cura mas de 7000 y con un escudo decente, daño ya me aporta con la ulti, ya q la llevo con set de nobleza y elegia del fin R2 y la tengo en c6, así q me aporta 20% de atq del set + 25% de atq del arco + 125% de ME del arco + 200 de ME de c6
@Kyross como tienes a Raiden c0,C1??
Kazuha es el mejor support, junto con Bennet y vale en casi cualquier composición. En mi caso me jodería mucho que salieran juntos, tengo a Raiden C1 y también buscaría su C2 pero en caso de elegir me quedo con Kazuha de cabeza
Splatoon escribió:
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:Noelle, Raiden, Beidou y Yunjin: es la uténtica salud de equipo, el bienestar (también es posible cambiar Noelle por Itto si no lo juegas a cargados).

Para la próxima versión ese va a ser mi equipo 1 del abismo, y el equipo 2 Ayaka Ganyu Shenhe Diona. Let it go chavales.


Le veo tan poco sinergia a ese equipo. Raiden sobra completamente ahi, no funciona ni con Yunjin ni con Beidou. Noelle deberías ponerle suficiente recarga para que tenga permaulti y no tener que depender de Raiden.

Vaya equipos más raros que te montas


También pensé en ponerle a Xiangling en vez de Raiden, pero es cierto que entonces va a faltar generación de particulas en ese equipo. Por mucha recarga que les pongas (de hecho Beidou y Xiangling van con el set de recarga) al final si no se generan muchas partículas por los propios personajes se sufre.


Lo que puedes hacer es Noelle, Ninguang (si la tienes C2 genera bastante energía y la puedes construir como nuker), Yunjin, y luego un personaje que haga DPS offfield. En este equipo los 2 que más encajan sin necesidad de energía de otro compañero son Xingqiu (pero no lo usas) y Fischl, que ella misma se recarga su ulti

De hecho Yunjin se dice que los 30 golpes de bufo son por personaje, por lo que si en área AOE te los pules rápido con Noelle, podrías usar a Ninguang para aprovechar el bufo al máximo

También puedes usar al traveler electro o el de Geo. No me digas que usando solo waifus elegiste a Aether?

arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:Noelle, Raiden, Beidou y Yunjin: es la uténtica salud de equipo, el bienestar (también es posible cambiar Noelle por Itto si no lo juegas a cargados).

Para la próxima versión ese va a ser mi equipo 1 del abismo, y el equipo 2 Ayaka Ganyu Shenhe Diona. Let it go chavales.


Le veo tan poco sinergia a ese equipo. Raiden sobra completamente ahi, no funciona ni con Yunjin ni con Beidou. Noelle deberías ponerle suficiente recarga para que tenga permaulti y no tener que depender de Raiden.

Vaya equipos más raros que te montas


A ver, imagino que lo dice porque, a parte de que le gusta que solo sean hembras, noelle es un pj que funciona a basicos con su burst activada, raiden creo que potencia el daño de las burst, beidou es un daño adicional en AoE que rebota asi que se puede aplicar haciendo ataques tipicos de noelle...y yunjin potencia los basicos...vamos intuyo que lo decia por algo de ese estilo, mas alla de que no tengan psinergia y demas.

@marley72 joder GZ tio, es divertido de usar y además muy satisfactorio...yo creo que itto, quizas si puede funcionar sin geo team, que si bennet, y cosas similares...pero es que gorou es un pj creado a potenciar a itto y los geo, aumenta def y daño crit cuantos mas geo tengas, con lo cual es practricamente necesario jugar 3 geos al menos en el mismo equipo que itto y gorou...pero como dices, los que saben estan aun testeando.


El bufo de Raiden no vale para personajes como Noelle o Xiao, solo bufarías en el caso de Noelle las 2 primeras ostias, luego se imbuye en geo, pero ahí ya usa los escalados del personaje. El bufo de raiden es el mismo que el de emblema.

Ojo no está mal si necesita recarga, pero es que mientras raiden esté en el campo, la ulti de Beidou y de Yunjin la pierde completamente. Básicamente medio equipo.
@DoppelGanjah

Lo más importante es que lo que metas te asegure lo que quieres. Si no te lo aseguras, no metas nada, no sólo por tirar el dinero, si no por que con ese"ahora que ya he metido pasta no me voy a quedar sin nada o he tirado la pasta"o "venga, ahora si voy a tener más suerte" es con lo que empieza el gambling

@Kyross

Raiden C2. Osea, sólo tienes que leerte para saber que es lo que quieres Xdddd
@Juan_Garcia tengo la viajera Geo sí, y es genial, me gusta más que Ningguang por ese +10% de crítico y porque genera mucha energía.

Noelle Beidou y Yunjin yo creo que es obligatorio, Beidou es el mejor SubDps para Noelle porque las definitivas duran exactamente el mismo tiempo (15 segundos).

Puede ser buena idea probar a Ninguang, pero claro llevando un tercer elemento diferente (Xiangling por ejemplo) el daño que comparte YunJin sube.

Pero claro un equipo Noelle Xiangling Beidou YunJin a ver quién es el guapo que les recarga la energía xDD

Yo lo que he estado jugando hasta ahora es el grupo Noelle Fischl Beidou y Viajera Geo, y ahí es verdad que cero problemas de recarga y rotaciones super limpias, pero para el próximo abismo me gustaría juntar Noelle con Yunjin.
@Dayo3826 Tengo a Raiden C0, necesite 153 tiradas para sacarla, como para pensar en constelaciones, pero no pensaba q me iba a gustar tanto, por eso me gustaría conseguir su C2, pero tendría q ahorrar mucho y como venga con Kazuha y antes un arco para Ganyu a ver q hago

@Hierbajo Si yo se lo q quiero, el problema es q quiero muchas cosas xD

Hoy me he hecho el abismo varias veces con Qiqi dps para ver tiempos por sala y veo q mañana se reinicia, así q mañana a pasarlo otra vez, pero igual pruebo con otros equipos a ver.
Kyross escribió:@Ekir Pero ten en cuenta q a Qiqi la he buildeado a dps, con mucho ataque, prob y daño critico, a parte q me ha dado el punto y le he subido talentos al 9 y lvl al 90 xD, y bueno, q gran parte del daño lo hace Albedo, con las explosiones de su elemental, pero al final sumas el daño del set q te hace entre 25k/30k cada 3,5 segundos y todo suma, aunque he visto videos de Kokomi haciendo mucho daño con ese set, al final eso, estás pegando hasta 30k cada 3,5 segundos.

@marley72 Yo creo q me interesa mas Raiden c2 q Kazuha, es q Raiden me encanta, y su C2 la haría mucho mejor si cabe, y con su c3 ya ni te cuento, me están dando ganas de ahorrar y buscar el maximo de constelaciones en Raiden xD pero a ver si previamente no me quedo a cero con el banner de armas de Ganyu...

Para Qiqi ahora no vería mal una aquila favonia [+risas] lo q comentas de ATQ, Daño fisico, ATQ igual es para no complicarte con prob y daño critico, a mi es que se me ha quedado en 51/107 y con el 15% de doble Cryo sube un 15% mas de prob y de momento va a bien asi, pero ya miraré.

Respecto a Diona la llevo Vida, Vida y bono curación, pero no me planteo cambiarle porque la tengo con casi 30.000 de vida y me cura mas de 7000 y con un escudo decente, daño ya me aporta con la ulti, ya q la llevo con set de nobleza y elegia del fin R2 y la tengo en c6, así q me aporta 20% de atq del set + 25% de atq del arco + 125% de ME del arco + 200 de ME de c6

Me refería a que a mi me interesarían de un posible banner doble Raiden/kazuha y luego banner de Yae... Tod@s!!! Hasta los de armas XD XD XD .

Sobre Qiqi creo que era en un vídeo de Letrows con el nuevo set Perla Oceánica y tenía unas tablas. A lo mejor me equivoco pero creo que era sobre con qué haría más dps y no es que lo dijera sino que pausé cuando salía la tabla y es lo que me pareció ver.

El vídeo que puse de Diona lo explica bastante bien. Si tienes 30.000 de Vida con Diona tienes overhealing. Creo que era así a C0 te basta con 27.000 de Vida, a C3 23-25.000 y a C6 21.000. Y con eso de vida ya puedes meterle el daño que puedas. Por ejemplo, dice que cada zarpazo de Diona le hace 5.000 de Daño x5 zarpazos 25.000 de Daño más reseteo de habilidad elemental con el Arco del Sacrificio 50.000 de daño. Y los tics de daño cryo del área curativa pues también (no recuerdo ahora cuanto dice en el vídeo).

Luego para cualquier cosa estamos en lo de siempre que son los diferentes substats que puedas tener y mejorar en cada artefacto.
@Kyross

Sí ya, pero se te nota que Raiden es lo que más quieres de entre las opciones, y eso es más importante.
Splatoon escribió:Pero claro un equipo Noelle Xiangling Beidou YunJin a ver quién es el guapo que les recarga la energía xDD

Yo lo que he estado jugando hasta ahora es el grupo Noelle Fischl Beidou y Viajera Geo, y ahí es verdad que cero problemas de recarga y rotaciones super limpias, pero para el próximo abismo me gustaría juntar Noelle con Yunjin.


Para llevar ese equipo lleva a Raiden como originalmente pensabas. Yunjin solo genera 2 particulas cada 9 segundos, con eso no vas a recargar a Noelle ni a ella misma ni de coña. En la beta con 200 de energía y 2 geo, tenia problemas de recarga. Yunjin no esta pensada para llevarla solo con Noelle. Noelle no genera particulas, por eso es recomendable ir con recarga con ella en substats, o tener 3 geo.

Beidou necesita a Fischl, xiangling necesita otro pyro que le recargue.

En cuanto a lo de Beidou no estoy nada de acuerdo, me parece mucho mejor Fischl con Noelle. Primero porque tienes siempre a Oz en el campo, segundo porque Noelle tiene mucho daño AOE y pierde muchísimo contra un enemigo, y ahi Fischl es mucho mejor que Beidou. Y por ultimo, porque Beidou sin batería vas a generar poco daño porque vas a estar la mayoría del tiempo sin el ulti.
@Juan_Garcia también es que se me olvidó decirte que en mi caso Beidou es C6 y Fischl casi no tengo copias... por eso estoy loco porque la anuncien ya en un banner, que es el personaje que más tiempo hace que no sale con diferencia.

Y por supuesto la copia de enero la compro seguro.
Splatoon escribió:@Juan_Garcia también es que se me olvidó decirte que en mi caso Beidou es C6 y Fischl casi no tengo copias... por eso estoy loco porque la anuncien ya en un banner, que es el personaje que más tiempo hace que no sale con diferencia.

Y por supuesto la copia de enero la compro seguro.


Lo puedo entender pero ese equipo no te va a funcionar, vas a tener mucho daño en la primera rotación, y luego te vas a desinflar porque no son capaces de regenerar sus ultis. Vas a tener que jugar a básicos.

Xiangling es el personaje pyro con mas problemas de energía, Beidou el electro con mas problemas, Yunjin genera solo 2 particulas con su elemental o 3 con el cargado, Noelle ni genera energía.

Si quieres jugar con Yunjin y con Beidou, tendras que meter a Fischl para recargar a Beidou, y Yunjin intentar sacar la C1 y ponerla Favonius.
@Juan_Garcia el equipo de Noelle Beidou Fischl y la viajera Geo la verdad es que me iba de puta madre, gracias a Fischl y a la viajera (que encima iba con Favonius y una alta prob crítica) la energía nunca faltaba.

Quizás simplemente se pueda cambiar a la viajera por Yunjin y si falta energía meterle el arco de Favonius a Fischl, pero me daría pena porque estaría usando el mismo equipo casi que el de este abismo pero con un cambio Geo por otro Geo.
Splatoon escribió:@Juan_Garcia el equipo de Noelle Beidou Fischl y la viajera Geo la verdad es que me iba de puta madre, gracias a Fischl y a la viajera (que encima iba con Favonius y una alta prob crítica) la energía nunca faltaba.

Quizás simplemente se pueda cambiar a la viajera por Yunjin y si falta energía meterle el arco de Favonius a Fischl, pero me daría pena porque estaría usando el mismo equipo casi que el de este abismo pero con un cambio Geo por otro Geo.


Es que es lo que hay, jugando solo con waifus, y personajes como Noelle que tienen composiciones muy concretas (como le pasa a Eula). Y con Shenhe te va a pasar lo mismo, vas a estar ultra limitado a equipos cryo muy concretos.

Ademas el abismo que viene en la próxima version van a venir con bichos con record de vida, o tienes equipos con rotaciones perfectas o ni de coña te lo pasas con esos equipos.
@Juan_Garcia por fin un reto? genial jaja porque estos la verdad que se pasaban fácil. De todas formas ten en cuenta que si la cosa se pone muy jodida y quiero pasármelo de tryhard siempre puedo tirar de Ganyu melt con lo típico de Ganyu Xiangling Sacarosa y a tomar por culo el abismo que sea (que de Ganyu tengo el amos, Xiangling con la captura y Sacarosa con casi 1.000 de EM pues verás lo que me dura lo que sea [+risas] )

Con Shenhe quiero probar algún equipo Full Cryo, aunque se que no va a ser muy buena, pero a ver si se puede hacer algo con ella aunque sea por diversión.
Pues yo creo que "esperaré" al final del Banner (más que nada por que tengo 200 o 300 protogemas en total) para decidir si tiro a por Itto.

La verdad es que lanzar toros y la mecánica de cargados me ha encantado, esperaré a ver si se confirma que Yae sale en el segundo banner de la 2.5 y si se filtra más de ella (que a lo mejor luego ni healer ni compatible con Beidou) para hacer cálculos de si con 4 banners me dan para ella.

@Juan_Garcia

Hombre no jodas, dentro de que tienes razón en que para que funcione ese equipo hay que hacer malabares, Beidou ni de coña tiene problemas de energía.

Problemas tiene Xiangling, Eula ,Sara,Lisa o Xingqiu sin espada del sacrificio , Beidou te genera 9 partículas cada 21 segundos si pasas del parry y de 9 a 15 partículas cada 21-25 segundos segun lo bien que hagas parry. Perfectamente puede ir sola con 160-170 de recarga (y su set BiS te da ya 20%, no requieres ni reloj de recarga y Bennet para compensar) o incluso menos con el mandoble del sacrificio con refinamientos.

Otra cosa es que el problema es que en el equipo que dice @Splatoon vaya a tener problemas por que Noelle impide cambiar a ella un momento para soltar la E y recoger partículas (con lo cual después de la primera rotación sólo va a usar un E por rotación) , pero Beidou tiene 0 problemas de energía . Se lleva con Fischl por comodidad y por que Fischl es buenísima, pero es que con Fischl necesitas sólo 120-140 de energía para ir sobrado y con Beidou off field recogiendo sólo las partículas que ella misma crea.

Problemas tiene Xiangling (que aún con Bennet y procurando que ella reciba todas las partículas con la complejidad que añade a las rotaciones necesita 160 o más de 200 de recarga según margen de error y compañeros) o Sara (que necesita 170 aún con Raiden o Beidou).
La verdad se que estos últimos meses estamos acostumbrándonos a pasarnos el abismo con lo que nos da la gana sin problemas, y a hacer nuestros propios retos en plan cronometrando entre muchos de vosotros que si 35 segundos por sala etc... como hemos estado viendo en el hilo.

Se echa de menos un abismo con el que tengas que ir de verdad con tus mejores equipos para conseguir el tiempo a lo justo cuando lo hayas hecho con las rotaciones perfectas y sin fallos, eso sí que era un subidón.

También por supuesto se echa de menos nuevo endgame que no sea cronometrado, y el maldito medidor de DPS para la tetera, ahí sí que me pegaría yo horas y horas probando cosas.
Nuevos leaks bastante fiables sobre Yae:

-No tiene problemas de energía y no está creada para ir con Raiden (no es una supersara)
-Es Dps on field y funciona con Beidou (adiós a mi Beidou Dps on field haciendo cargados speedicos, puede que no vaya bien con Raiden según el tiempo que requiera).
-Nuevo set electro pero general, no creado para ella tipo el de Raiden , Albedo, Zhongli o Eula.


@Splatoon

Es que el abismo ha bajado la dificultad un huevo. Antes no era sólo un Dps check. Requerias combinaciones elementales, lo cual podía disminuir o directamente neutralizar muchos equipos. Había efectos muy puteadores, que te chupen la energía o aumenten el TdE puede dejar inútil tu nacional o cualquier equipo con alto coste de energía, que aumenten el coste y recuperación de stamina y caigan estalactitas hacen que sin un escudo tocho te puedan matar de manera absurdamente gratuita (lo cual me parece un diseño horrible).

De hecho el boom de Ganyu venía sobretodo por ser inmune a muchas mierdas.

Tu imagínate necesitar hydro, Pyro y que te chupen energía.


Sobre lo del dummy, anda que no hace falta, que horror ayer testeado distintas combinaciones de artefactos.
El dummy es el samurai, solo que tienes que inciiar el combate hablando, pero bueno, son 2 barras de vida que cuando le bajas 1 esta unos segundos que no baja su vida pero que sigues viendo el daño y los numeros...en pc en algun momento sacaran addons a lo recount.
arigato escribió:El dummy es el samurai, solo que tienes que inciiar el combate hablando, pero bueno, son 2 barras de vida que cuando le bajas 1 esta unos segundos que no baja su vida pero que sigues viendo el daño y los numeros...en pc en algun momento sacaran addons a lo recount.


Es un paso sí, yo de hecho lo uso de dummy, pero claro se echa de menos las cosas básicas de los juegos de lucha cuando entrenas contra un Dummy: que cuente el daño que has hecho mientras estás pegando (cuando dejas de pegar un par de segundos y pegas de nuevo se reinicia automático) luego te permite cosas como tener la definitiva siempre activada, que eso también es muy importante porque una de las partes que más pereza me da de usar el samurai como Dummy es que luego hay que recargar la energía otra vez luchando de nuevo contra el y ponerse a hacer habilidades a saco hasta que te recargas.

Y lo peor es que esto ya lo tienen hecho (lo de contar el daño que has zurrado) porque en el multijugador el juego sabe quién es el jugador que más daño ha realizado y cuánto daño ha hecho exactamente y lo pone en los resultados.

Y si ya es capaz de decir del total de daño cuánto corresponde a cada personaje del grupo, entonces ya directamente gloria suprema.

@Hierbajo me vendría genial un nuevo set electro. La verdad no tengo farmeado absolutamente nada el dominio electro (solo dos piezas medio potables que son las que usa Fischl). Es que el actual set electro las 4 piezas creo que no se las recomiendan como mejor opción a ningún personaje ¿no? eso dice bastante poco de ese set.
@Splatoon

Sí, a Bennet y Kazuha Xdddd Pero no, a ningún electro le viene bien más allá del clásico 15%de daño elemental.
vaya puta locura itto monogeo team en todo el abyss xDDDDDD

Es el puro bonk gameplay, además la bendición enfocada a ayudar completamente a itto, como no, y el 11 a los geo...en el 11 he visto que mi itto mal buildeado mi vaca quitaba 120k estando al 9.

Posiblemente itto es el personaje que mas disfruto usar, mas allá de números, de su forma de jugar, es la diversion y satisfaccion pura xd

He usado todo el rato:

1º lado: baltional
2º lado: itto arataki gang geo (me ha sorpendido el poder bajar los escudos del abisario en el 10, seguramente si estuviese en el 12 como en su dia sufriria xd.
Flipo con el curro que se pegan a veces los fans, versión alternativa del combate contra Albedo, visto en reddit:

@Ekir esta muy chula, juraria que vi una del mismo estilo que no se si sera del mismo autor sobre itto vs sara pero era mil veces mas cortita, pero se parece mucho el estilo de dibujo y animacion, mis dieses.
Hierbajo escribió:Problemas tiene Xiangling, Eula ,Sara,Lisa o Xingqiu sin espada del sacrificio , Beidou te genera 9 partículas cada 21 segundos si pasas del parry y de 9 a 15 partículas cada 21-25 segundos segun lo bien que hagas parry. Perfectamente puede ir sola con 160-170 de recarga (y su set BiS te da ya 20%, no requieres ni reloj de recarga y Bennet para compensar) o incluso menos con el mandoble del sacrificio con refinamientos..


https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Energy

Beidou genera 4 particulas solo con parry perfecto cada 7,5 segundos, eso son 12 cada 23 segundos (teniendo super timing, suerte que te ataque justo cuando lo tienes disponible, etc etc), no 15. Ya no hablemos del parry que falles por lo que sea.

Si la llevas de carry con mucha energía claro que puedes recargarla sin otro electro, pero eso no es el equipo que el compañero esta hablando, donde su main DPS sera Noelle.

Beidou de carry pierde mucho por su velocidad de ataque, lo que sucede que a los que os gusta, tenéis la increíble suerte que Fischl es capaz de generar unas 12 particulas en 22 segundos entre su elemental y su ulti sin prácticamente tener que hacer nada con ella, a lo que se suma la consonancia electro que da otra partícula cada 7 segundos sino recuerdo mal.

Por ultimo, Eula no tiene problemas de energía porque genere pocas, lo que sucede es que la gente la lleva sin recarga, genera 1,5 particulas con su elemental cada 4 segundos y 2,5 en la apretada, teniendo en cuenta que en su burst regenera el CD, generas muchas particulas. Es la forma de jugar de Eula la que la hace problemática recargarla, no su regeneracion de energía que es bastante decente que esta casi a la par de Beidou y por encima si la tienes C2, dando por hecho que vas a fallar algún parry.
@Juan_Garcia

Bueno, genera 6 sin parry, 9 con parry no perfecto (que no es difícil) y 12 con parry perfecto, que tienes más iframes que la esquiva normal y, salvo contra enemigos concretos, vas a hacer fácilmente 2 de cada 3 parrys. Que no es que sea particularmente difícil.

Eula no regenera energía durante la animación de su ulti, así que restale.Xiangling de media 2 por ciclo. Sara 3 estas en medio del abismo apuntando. Lisa 3-5 (no se bien por la C1) cada 15 si puedes hacer su E cargada.

Todo eso contra un personaje con 160-170 es autosuficiente. Que con esas cantidades Xiangling requiere a Bennet y rotaciones exactas de un equipo que genera bastante energía y puede no llegar y Eula, según Keching mains, requiere todavía a Diona con el arco del sacrificio.

Y Beidou no es mala driver para nada, es más cómodo que no sea ella, pero su parry perfecto durante 10 segundos le quita la carga de los ataques cargados junto a 15 %de velocidad consiguiendo máximas aplicaciones, además de un 15%de daño extra y otro 20% de daño electro aparte de el absurdo AoE de sus cargados. Si tienes un Tartaglia o Sacarosa, normal que no sea ella la conductora, no por demérito de ellas. Pero incluso con Zhongli (máximo teórico) te arriesgas a perder varias aplicaciones por enemigos dasheando, esquivos, que se teleporten ect... Prueba con los lobos de este abismo, los agentes o las cicin entre otros.

@arigato

Bennet thunder fury contra los heraldos si puedes sacar 2 Geos.

¿Que necesitas aplicar fuego mejor que nadie en el juego?
Bennet thunder fury.
¿Que te falta un Dps top?
Bennet thunderdufury.
¿Que necesitas millones de energía?
Bennet thunderdfury
¿Que necesitas que te cuiden a los niños?
BENNET THUNDERFURY
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

Bueno, genera 6 sin parry, 9 con parry no perfecto (que no es difícil) y 12 con parry perfecto, que tienes más iframes que la esquiva normal y, salvo contra enemigos concretos, vas a hacer fácilmente 2 de cada 3 parrys. Que no es que sea particularmente difícil.

Eula no regenera energía durante la animación de su ulti, así que restale.Xiangling de media 2 por ciclo. Sara 3 estas en medio del abismo apuntando. Lisa 3-5 (no se bien por la C1) cada 15 si puedes hacer su E cargada.

Todo eso contra un personaje con 160-170 es autosuficiente. Que con esas cantidades Xiangling requiere a Bennet y rotaciones exactas de un equipo que genera bastante energía y puede no llegar y Eula, según Keching mains, requiere todavía a Diona con el arco del sacrificio.

Y Beidou no es mala driver para nada, es más cómodo que no sea ella, pero su parry perfecto durante 10 segundos le quita la carga de los ataques cargados junto a 15 %de velocidad consiguiendo máximas aplicaciones, además de un 15%de daño extra y otro 20% de daño electro aparte de el absurdo AoE de sus cargados. Si tienes un Tartaglia o Sacarosa, normal que no sea ella la conductora, no por demérito de ellas. Pero incluso con Zhongli (máximo teórico) te arriesgas a perder varias aplicaciones por enemigos dasheando, esquivos, que se teleporten ect... Prueba con los lobos de este abismo, los agentes o las cicin entre otros.

@arigato

Bennet thunder fury contra los heraldos si puedes sacar 2 Geos.

¿Que necesitas aplicar fuego mejor que nadie en el juego?
Bennet thunder fury.
¿Que te falta un Dps top?
Bennet thunderdufury.
¿Que necesitas millones de energía?
Bennet thunderdfury
¿Que necesitas que te cuiden a los niños?
BENNET THUNDERFURY


No entendí muy bien lo de thunderfury, mas habiendo jugado el wow que alli es una legendaria mitica xd

Imagino me dices de solo ser 2 geo y poner a bennet y otro/a....pero es que benitez esta con el nacional...de verdad tengo ganas de que pongan heraldo por encima como antes, en el 12 para ver si esta vez con fuerza bruta (nunca mejor dicho) tengo cojones a bajar ese escudo.
arigato escribió:
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

Bueno, genera 6 sin parry, 9 con parry no perfecto (que no es difícil) y 12 con parry perfecto, que tienes más iframes que la esquiva normal y, salvo contra enemigos concretos, vas a hacer fácilmente 2 de cada 3 parrys. Que no es que sea particularmente difícil.

Eula no regenera energía durante la animación de su ulti, así que restale.Xiangling de media 2 por ciclo. Sara 3 estas en medio del abismo apuntando. Lisa 3-5 (no se bien por la C1) cada 15 si puedes hacer su E cargada.

Todo eso contra un personaje con 160-170 es autosuficiente. Que con esas cantidades Xiangling requiere a Bennet y rotaciones exactas de un equipo que genera bastante energía y puede no llegar y Eula, según Keching mains, requiere todavía a Diona con el arco del sacrificio.

Y Beidou no es mala driver para nada, es más cómodo que no sea ella, pero su parry perfecto durante 10 segundos le quita la carga de los ataques cargados junto a 15 %de velocidad consiguiendo máximas aplicaciones, además de un 15%de daño extra y otro 20% de daño electro aparte de el absurdo AoE de sus cargados. Si tienes un Tartaglia o Sacarosa, normal que no sea ella la conductora, no por demérito de ellas. Pero incluso con Zhongli (máximo teórico) te arriesgas a perder varias aplicaciones por enemigos dasheando, esquivos, que se teleporten ect... Prueba con los lobos de este abismo, los agentes o las cicin entre otros.

@arigato

Bennet thunder fury contra los heraldos si puedes sacar 2 Geos.

¿Que necesitas aplicar fuego mejor que nadie en el juego?
Bennet thunder fury.
¿Que te falta un Dps top?
Bennet thunderdufury.
¿Que necesitas millones de energía?
Bennet thunderdfury
¿Que necesitas que te cuiden a los niños?
BENNET THUNDERFURY


No entendí muy bien lo de thunderfury, mas habiendo jugado el wow que alli es una legendaria mitica xd

Imagino me dices de solo ser 2 geo y poner a bennet y otro/a....pero es que benitez esta con el nacional...de verdad tengo ganas de que pongan heraldo por encima como antes, en el 12 para ver si esta vez con fuerza bruta (nunca mejor dicho) tengo cojones a bajar ese escudo.


thunderfury es el set de electro, el cual hace que con cada sobrecargado que hagas reduces 1 segundo el CD. Ademas aumenta un 40% el daño de la reacción.

Si juegas Bennet carry, con Fischl, Xingqiu y Beidou (aunque hay variantes, como usar a Lisa en vez de Fischl o Beidou), le pones ese set, y entre la reducción de CD de su ulti + el set, estas pegando con la elemental cada 2 segundos, con la cantidad de daño y particulas que quiere decir eso.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

Bueno, genera 6 sin parry, 9 con parry no perfecto (que no es difícil) y 12 con parry perfecto, que tienes más iframes que la esquiva normal y, salvo contra enemigos concretos, vas a hacer fácilmente 2 de cada 3 parrys. Que no es que sea particularmente difícil.

Eula no regenera energía durante la animación de su ulti, así que restale.Xiangling de media 2 por ciclo. Sara 3 estas en medio del abismo apuntando. Lisa 3-5 (no se bien por la C1) cada 15 si puedes hacer su E cargada.

Todo eso contra un personaje con 160-170 es autosuficiente. Que con esas cantidades Xiangling requiere a Bennet y rotaciones exactas de un equipo que genera bastante energía y puede no llegar y Eula, según Keching mains, requiere todavía a Diona con el arco del sacrificio.

Y Beidou no es mala driver para nada, es más cómodo que no sea ella, pero su parry perfecto durante 10 segundos le quita la carga de los ataques cargados junto a 15 %de velocidad consiguiendo máximas aplicaciones, además de un 15%de daño extra y otro 20% de daño electro aparte de el absurdo AoE de sus cargados. Si tienes un Tartaglia o Sacarosa, normal que no sea ella la conductora, no por demérito de ellas. Pero incluso con Zhongli (máximo teórico) te arriesgas a perder varias aplicaciones por enemigos dasheando, esquivos, que se teleporten ect... Prueba con los lobos de este abismo, los agentes o las cicin entre otros.

@arigato

Bennet thunder fury contra los heraldos si puedes sacar 2 Geos.

¿Que necesitas aplicar fuego mejor que nadie en el juego?
Bennet thunder fury.
¿Que te falta un Dps top?
Bennet thunderdufury.
¿Que necesitas millones de energía?
Bennet thunderdfury
¿Que necesitas que te cuiden a los niños?
BENNET THUNDERFURY


No entendí muy bien lo de thunderfury, mas habiendo jugado el wow que alli es una legendaria mitica xd

Imagino me dices de solo ser 2 geo y poner a bennet y otro/a....pero es que benitez esta con el nacional...de verdad tengo ganas de que pongan heraldo por encima como antes, en el 12 para ver si esta vez con fuerza bruta (nunca mejor dicho) tengo cojones a bajar ese escudo.


thunderfury es el set de electro, el cual hace que con cada sobrecargado que hagas reduces 1 segundo el CD. Ademas aumenta un 40% el daño de la reacción.

Si juegas Bennet carry, con Fischl, Xingqiu y Beidou (aunque hay variantes, como usar a Lisa en vez de Fischl o Beidou), le pones ese set, y entre la reducción de CD de su ulti + el set, estas pegando con la elemental cada 2 segundos, con la cantidad de daño y particulas que quiere decir eso.


Jder imaginate lo que juego con electros que usen ese set que ni lo recordaba xD, creia que era una referencia o meme jajaja

Pero vamos mi no gusta los usuarios de espada ligera, no me gusta como se sienten sus golpes, lo que menos del juego totalmente.
@arigato

Es que ningún electro usa el set electro entero, sólo Bennet y Kazuha Xdddd
Hierbajo escribió:@arigato

Es que ningún electro usa el set electro entero, sólo Bennet y Kazuha Xdddd


a kazuha no lo tengo y a benitez lo he llevado siempre con nobleza xD, la unica vez que he farmeado ese set a sido para fischl/beidou hace ya muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, que yo lo que mas he tenido siempre eran pjs electro, es mas fue los que complete de tener todos antes de que sacasen mas xd.
@arigato

Normal, ese set sólo sirve si vas con un electro y Xingqiu, no es algo polivante.
Hierbajo escribió:@arigato

Normal, ese set sólo sirve si vas con un electro y Xingqiu, no es algo polivante.


¿El tal zajeff o alguien ha vuelto a calcular tablas de equipos actualizados u argo?, ya por curiosidad.

pd: le queda bastante bien la claymore nueva a beidou, que tiene mismos colores.
Y a Noelle le queda de putísima madre también. Es brutal la claymore.

Mañana la pongo al 90 y os pondré la diferencia de números. Con la WhiteBlind R5 al 90 los 4 golpes de Noelle hacían de daño crítico:

20.200, 18.750, 22.000 y 29.000

Voy a probar exactamente con los mismos artefactos que probé la anterior vez y a ver cuánto daño hace. Sinceramente, mi apuesta es un 30% más de daño en cada golpe, si es menos porcentaje me decepcionaría.
@arigato @Splatoon

De momento nada al menos en texto o que hayan puesto de manera accesible a alguien que lee perfectamente inglés pero de entenderlo oído regular.

Y sobre la espada es preciosa, sobretodo para mí, que mis Claymores eran la médula de serpiente (horrible) y el orgullo (pasable pero parece un arma de juguete, más en Beidou que se ve más canija y sus ataques son más como de filo que contundentes).

Que por cierto, ahora me lo estoy pasado bomba con Eula sin tener que jugar con escudo o no recibir daño, tanto que cuando acabe con Albedo me voy a poner a farmearla un poco de prob. Critica y tengo ganas de jugarla.

Que hablando de Albedo, una puta mierda de artefactos me han salido para él, pero con el relicario me ha salido, después de un año y pico y con 3 meses de farmeo en el dominio de Beidou y justo cuando ya no lo necesitaba, un reloj por más de 7%de prob. Critica y un buen pico de daño crítico (de hecho me ha salido mucho mejor, 14%y 20%). He curioseando y aún con esa pieza sigue haciendo más pupa (aunque sin bufos nada loco) el cuernirojo.

Eso sí, los que si han pasado a hacer más pupa de manera loca son los que han heredado las piezas de Beidou, ahora mi fischl tiene 2160 de ataque, 130 de energía y 66/200 de crítico. Lisa otros 2200 de ataque, 59/120 de crítico pero 175 de recarga y Keqing otros 2000 y 60/190 o así. Eso sí, la última bajará de poder posiblemente cuando suba otro harpa y le quite sus mejores piezas de gladiador para ponérselas a Tartaglia, que si ya estaba tocho a saber como queda ahora Xdddd

De cualquier forma lo que no tiene precio es por fin ver a mi main con stats tochas con 2050 de ataque, 75/169 y 140 de recarga. Que cualquiera diría que es mi main cuando Tartaglia, Raiden, Ganyu, Eula, Fischl y Xiao tenían mejores Stats.
Splatoon escribió:Voy a probar exactamente con los mismos artefactos que probé la anterior vez y a ver cuánto daño hace. Sinceramente, mi apuesta es un 30% más de daño en cada golpe, si es menos porcentaje me decepcionaría.


Te va a decepcionar entonces, porque el porcentaje de la nueva es en el mejor de los casos alrededor de un 15-20%. Y ojo, para sacarla partido es mejor tener el nuevo set, que donde esta arma esta rota es en la pasiva, por tanto cuanto mas def mas daño. Por eso vas a ver unos números de gente que usa a Gorou y super sets que tu no vas a conseguir.

Pero bueno también es normal, las armas de 4 estrellas a R5, están muy cerca de armas 5 estrellas a R1. Por ejemplo herrumbre R5 esta muy cerca de la que sacaron con Yoimiya, al final la diferencia normalmente es en el critico que te permiten ajustarlo mejor con los artefactos.

PD: Por curiosidad que stats tiene tu Noelle? Yo todavia estoy lejos incluso con esta claymore de esos números, y mi Noelle va por 63/225 de critico y mas de 2500 puntos de Def con Gorou. Los talentos los tengo a 7/9/10 y ella a 80 sin ascender. Me da la sensación que Noelle es uno de esos personajes que tienes que coronar, si de verdad quieres que haga daño
@Juan_Garcia le saqué un vídeo voy a mirar las stats a ver:

Con WhiteBlind R5 se queda en 55.4% prob, 158.8% daño crítico

5.382 de Atk y 2.598 Def.

Artefactos set de gladiador y doble corona ataques y definitiva.

@Splatoon tienes muy buen set de gladiador, piensas farmear el nuevo set (deberias hacerlo al menos para Yunjin)?.

Yo lo estoy farmeando y llevo 3 semanas sin que me toque un reloj decente. Creo que tengo mas posibilidades de que me toque un buen cáliz de daño geo que un reloj de DEF, a pesar de que he quemado artefactos de otros set que tenían una pinta increíble, pero en este set no tocan xD.
Bueno pues acabo de hacer la comparación en el desayuno.

Con WhiteBlind los números eran: 20.200, 18.750, 22.000 y 29.000.

Lo que suma un total de 90.000 de daño.

Con Redhorn los números son: 27.146 25.380 29.333 37.661

Lo que hace un total de 119.500 de daño.

Así que finalmente Redhorn me ha mejorado el daño de Noelle un +33%, muy contento por tanto. Dejo el video del daño donde aquí sí muestro cada pieza de artefacto:



@Juan_Garcia mi idea es farmear el dominio nuevo para YunJin, y si salen por el camino piezas muy buenas para Noelle le cambio el set. Pero la verdad, no creo que supere las piezas de gladiador que ya tengo, pero bueno por intentar que no quede.
46618 respuestas