Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato Como dices los expertos ya nos sacarán de dudas, solo comentaba mis impresiones :P

De todas maneras si sacas a Itto y la quieres obviamente ve a por ella porque seguramente esté muy rota para el, es como cuando yo saqué a Raiden y fui a por Luz del Segador, fui sabiendo q era su Bis y q el resto de personajes de lanza no le iban a sacar provecho, pero eso me daba igual, porque la quería para ella, no para el resto, y con Homa igual, la quería única y exclusivamente para Zhongli, yo no soy de andar cambiando armas, cada pj tiene la suya, la unica excepción la estoy haciendo con alas celestiales q se la quité a Tartaglia y se la puse a Ganyu, pero porque ahora no uso a Tartaglia, si en cualquier momento lo uso esa arma vuelve a el, o si consigo un arco para Ganyu.
Kyross escribió:@arigato Como dices los expertos ya nos sacarán de dudas, solo comentaba mis impresiones :P

De todas maneras si sacas a Itto y la quieres obviamente ve a por ella porque seguramente esté muy rota para el, es como cuando yo saqué a Raiden y fui a por Luz del Segador, fui sabiendo q era su Bis y q el resto de personajes de lanza no le iban a sacar provecho, pero eso me daba igual, porque la quería para ella, no para el resto, y con Homa igual, la quería única y exclusivamente para Zhongli, yo no soy de andar cambiando armas, cada pj tiene la suya, la unica excepción la estoy haciendo con alas celestiales q se la quité a Tartaglia y se la puse a Ganyu, pero porque ahora no uso a Tartaglia, si en cualquier momento lo uso esa arma vuelve a el, o si consigo un arco para Ganyu.


No claro, si de eso no hay duda, yo mas que nada decía que tiene pinta de que va a ser la homa de las claymores en mi opinión...

Pero vamos, que dudo que la saque, como dije tenia que decidir entre Albedo + itto + gorou C6 o Itto + arma 5* (y quizás gorou C0)....asi que ni de coña la saco xD, porque estoy a 0 tanto en banner de armas como en el de itto prácticamente...pero bueno, reflexione que por hacer un 17% mas de daño que la de PB en R5, prefería tener a albedo, que quizás no acabe siendo optimo con itto, pero tiene pinta que si, y si no pues mal no le va a otros team como el de xiao.

Si me salen las cosas rápidas y dios me sonríe y me sobran gemas, quizás haga alguna tirada suelta en el de armas, si dios quiere que salga en la tirada 5 pues que asi sea jaja
@arigato No es por desanimarte, pero equivalente de Itto + Gorou sería el banner de Raiden + Sara y necesité 153 tiradas para sacar Raiden C0 y Sara C1 creo xD, aunque por suerte Luz del Segador me salió a la primera, aunque en el subpity, solo q iba por la tirada 50 y salió en la 65.

Pero con la suerte q se respira por este hilo, quizás se te pegue algo y te salga todo en pocas tiradas jaja, aunque si buscas un Gorou C6, eso si q no lo veo xD

Yo viendo q mis ultimas tiradas a banner de personajes y armas he tenido q irme al asegurado (2 vueltas en personajes y 3 en armas) y q no salen hasta el subpity... ya no tengo muchas esperanzas a la hora de tirar.
Kyross escribió:@arigato No es por desanimarte, pero equivalente de Itto + Gorou sería el banner de Raiden + Sara y necesité 153 tiradas para sacar Raiden C0 y Sara C1 creo xD, aunque por suerte Luz del Segador me salió a la primera, aunque en el subpity, solo q iba por la tirada 50 y salió en la 65.

Pero con la suerte q se respira por este hilo, quizás se te pegue algo y te salga todo en pocas tiradas jaja, aunque si buscas un Gorou C6, eso si q no lo veo xD

Yo viendo q mis ultimas tiradas a banner de personajes y armas he tenido q irme al asegurado (2 vueltas en personajes y 3 en armas) y q no salen hasta el subpity... ya no tengo muchas esperanzas a la hora de tirar.



No me debes haber entendido, yo ya doy por hecho el gastar 25k+ para sacar a itto y por el camino gorouC6 xD
Buena flor que me ha salido para YunJin, me da hasta pena ponérsela a ella, como me salgan más así le pongo el set entero a Noelle jaja, en verdad no es tan buena porque ni tiene prob crítica ni el daño es alto, pero oye para mi Yunjin buffer brutal, +26% de Def

Imagen
@arigato Pero por eso decía lo de sacar Gorou C6, yo con esas mismas protogemas solo me salieron 2 Saras jaja

Eso sí, Sacarosas para aburrir :(
Kyross escribió:@arigato Pero por eso decía lo de sacar Gorou C6, yo con esas mismas protogemas solo me salieron 2 Saras jaja

Eso sí, Sacarosas para aburrir :(


Ostias, no habia caido claro....que encima va a venir como decis con fischl o sara, las cuales las tengo a C6...madre de dios XD
Dios, que horror los putos perros. He estado probando con otros equipos y sin AoE grande son una jodida pesadilla, pero es incluso en los otros nacionales se te va todo a la mierda por que fallas las Es y todo se va a tomar por culo.

Aparte de que pierdes vida y te pueden one hitear en cualquier momento.

@arigato @Kyross

Homa tiene 608 de ataque y la nueva 542,que es menos que una espada del sacrificio. Daros cuenta que esos 66 de ataque son de ataque básico, es decir que vuestros relojes, substats de ataque y bufos es de lo que lo sacan, con lo cual el total de ataque de diferencia total pueden ser 200 a 400 de ataque sólo por el ataque base. Por ejemplo,, cambiando el orgullo por la espina pierdo 400 de ataques aún intentando equilibrar con substats al ahorrarme prob. Crítico (si, el orgullo tiene 674).


Además todos los pj's tiene mínimo 14k de vida (por menos de 1k de defensa) , con la vida extra (mi Raiden con Homa se queda en 20.000) de Homa da otro buen pico de ataque.

Es decir, que realmente sin pasiva la Homa podría ser un arma de 700 de ataque.La pasiva esta para que encima sea absurda con Hu tao.

Por otro lado la primera pasiva es la ostia en Itto e inútil en los demás (no ganas nada de la defensa) pero la segunda pasiva es daño que se añade directamente. Si un pj tiene 1000 de defensa son 400 más de daño a secas que haces ,si hacías 5000 ahora harías 5400.Es decir, es mala hasta en Itto, que con 3000 de defensa ganaría 1200 de daño en normales y cargados.

Vamos, que es una auténtica full para personajes que no escalen con defensa.

Yo me esperaría a ver los análisis y si tienes a Zhongli tal vez te salga mejor esperar a ver como de mejor es respecto a una espina R1, total, es un personaje de ulti y en su ulti no ves el arma, así que no importa que una sea preciosa y la otra un atentado visual Xdddd
@Hierbajo sobre lo del ataque lo se, aun sigo opinando lo mismo de que sera top solo con su daño y crit en las listas, sobre lo de itto y la pasiva del arma no estoy tan seguro, tampoco me voy a mojar porque no lo se con certeza, pero creo que lo mas importante son los cargados en itto, que se ejecutan totalmente distintos que en otros pjs por su mecanica, recalco el creo, los cuales ademas de meter ostiones se puede guardar, esquivando y corriendo y usarlos de remates, pero quizas me equivoque y me este liando xD
@Splatoon y paimon la protagonista en primer plano y grande xd
arigato escribió:@Splatoon y paimon la protagonista en primer plano y grande xd


Se recorta el poster por la parte derecha de forma que solo quede la pierna del prota y no se vea nada más y listo xd

Por la hombrera de Kazuha está el corte justo [angelito]
@Splatoon

Pues a mi me mola Paimon, más ahora que tienes un retrato suyo y a ella misma en tu amada relájatetera.

@arigato

Yo soy el primer interesado en eso, de hecho llevo 7 meses con el banner de armas en el soft pity por eso.

Pero es que sobrevalorais el daño crítico (y las pasivas) e infravalorais el ataque.

Un ejemplo, mi Lisa con el libro celestial (674 de ataque, 30%de ataque extra y 10%de daño elemental) y el de los merodeadores R3 (510,55%daño crítico y pasiva muy buena). El segundo, según la pasiva hace desde el mismo daño a casi un 30%menos de daño. Pero es que además este es el BiS de la mayoría de DPS catalizadores existiendo un catalizador de 5 con prob. Critica de sub Stat, aunque esto no lo tengo probado personalmente al no tener el catalizador.

Que en Itto va a ser dios por que ese 24%extra de defensa con relación directa con su ulti va compensar con creces el bajo atacó y encima gana una salvajada de daño crítico.

Que por otro lado, tela que no se hayan filtrado ni anunciado aún las armas del siguiente banner.
@Hierbajo yo tengo el catalizador de prob crit, fue mi primer arma de 5* [360º]
No sé si alegrarme o preocuparme por esto. Por una parte me quito de en medio a dos C6 (Xiangling y Barbara) por otra, Sara puede venir con Shenhe tranquilamente en vez de Fischl...

Imagen
Splatoon escribió:No sé si alegrarme o preocuparme por esto. Por una parte me quito de en medio a dos C6 (Xiangling y Barbara) por otra, Sara puede venir con Shenhe tranquilamente en vez de Fischl...

Imagen


omg, las 2 con C6----madre mia, ya me veo sin gorou ni en C0 con 160 tiradas y lleno de tokens de puta mierda XD
arigato escribió:omg, las 2 con C6----madre mia, ya me veo sin gorou ni en C0 con 160 tiradas y lleno de tokens de puta mierda XD


El banner de armas bastante bueno por otra parte, viene con el arco arpa celestial, que es el mejor arco generalista sin duda, y el que más Atk tiene del juego para Sara.

Imagen
Ahora mismo mis personajes :

Kazuha:Tira a por esa preciosa espada que no sólo me potencia a mi y tu equipo favorito incluida tu amada Beidou, también me queda de lujo y no como ese pincho feo de maestría que llevo. Además si fallas haces feliz a Eula.

Fischl, Venti, Sara, Tartaglia, Ganyu: Por el armor de dios deja de compartir 1 arco entre los 5 además de el último acorde.
Pues si es oficial me despido de Gorou, tengo a las otras dos C6...

Comentar que ayer saque facil las estrellas del abyss, ha sido un acierto enorme tirar por Albedo (y eso que esta buildeado regular). Esta vez cambie Barbara por Qiqi y el set nuevo te genera un daño pasivo muy decente, hace que los healers den un plus mas.

Que ganas de que pasen estas semanas rapido y ver ya el aspecto de Ayato!
He sacado a Albedo tras mucho pensarlo.
Es un buen personaje y combina muy bien en casi cualquier equipo.
Papi Zhongli me regalará a Itto en mi cumpleaños (?). O tal vez no.
Yo debo tener a todos los geo.
Pues yo me he cabreado y he dicho que quería a mi waifu eula con C1, viendo que tenia las tiradas en 40. Así que he echado otras 40, y por suerte he acertado el 50/50 y pa casa que se ha venido.

Best bae [tadoramo]

Ha caído de paso Rosaria C6, que podría ser su nueva compañera.
@Ekir Quién eres tú y q has hecho con Ekir? :O has pasado de ser el tío Gilito a quemarte las protogemas [+risas]

Pero muy mal, te has equivocado de banner, tenías a haber tirado al de Albedo, mira q contentos están todos con el.
Kyross escribió:@Ekir Quién eres tú y q has hecho con Ekir? :O has pasado de ser el tío Gilito a quemarte las protogemas [+risas]

Pero muy mal, te has equivocado de banner, tenías a haber tirado al de Albedo, mira q contentos están todos con el.


Porque el pelucas arropa con su melena para que entremos en calor, pero ekir busca otro tipo de calor por las noches. [ayay]
@Kyross ay es verdad, quería tirarle al albedo, que fallo [pos eso]

nu sé, llamadlo homenaje, la tenía triple corona y ahora c1 que veo que no es malo. Es que veo los siguientes 5* y la verdad, me llaman tirando a cero...

También quería resetear el pity porque me da en la nariz que con shenhe y yujin va a venir fischl, y necesito 3 de ella. Si no hubiese salido eula y hubiese salido la cria zombi o alguno de sus amiguetes lo habría dejado ahí, por eso.

La pandilla geo me menosmola, es que me veo hasta dejando fuera a zhongli de los grupos [reojillo] ahora que con los chuchos del abismo los escudos no cubren.
Ufff que rico el banner de armas, ahora sin duda tiraré a muerte, las 2 armas son Top, el banner de personajes a rezar por sacar a Gorou C6 jajajsj

@ilicitano93 al final no me ha hecho falta la lanza de Raiden para rascar un segundo más. Lo dejo en 35s

Splatoon escribió:No sé si alegrarme o preocuparme por esto. Por una parte me quito de en medio a dos C6 (Xiangling y Barbara) por otra, Sara puede venir con Shenhe tranquilamente en vez de Fischl...

Imagen


¿Ya esta confirmado? Menudo banner... con el tema 4 estrellas y los banners se deberían ir espabilando un poco o, por lo menos, en los dos banners que haya 4 estrellas distintos, porque es de chiste
Berjillos escribió:¿Ya esta confirmado? Menudo banner... con el tema 4 estrellas y los banners se deberían ir espabilando un poco o, por lo menos, en los dos banners que haya 4 estrellas distintos, porque es de chiste


Es que ya los 4* es suerte... cada uno tendremos nuestros 4* que por los banners que hayamos tirado anteriormente pues tendremos o no C6. Por ejemplo yo no tiré por Venti ni por Albedo ni por Tartaglia en su segundo Rerun, por tanto tengo a la pobre Fischl en la mierda (tengo la que regalaron y un par más que han salido sueltas de casualidad) y estoy loco porque vuelva Fischl y que caiga en el banner de Shenhe.

Pero el que haya tirado por Venti y por Albedo seguro que no quiere ver a Fischl más en un banner ni en pintura xD

Y con lo de los banners dobles, aunque los 4* fuesen diferentes al final pasaría lo mismo: habrá muchos que se quejen de que querían ir al Rerun de Albedo pero los 4* que le interesan están en el de Eula y los de Albedo no le interesa ni uno, por eso en el fondo da un poco igual, es la suerte que se tenga según donde se haya tirado y el 5* que te quieres pillar.
Splatoon escribió:
Berjillos escribió:¿Ya esta confirmado? Menudo banner... con el tema 4 estrellas y los banners se deberían ir espabilando un poco o, por lo menos, en los dos banners que haya 4 estrellas distintos, porque es de chiste


Es que ya los 4* es suerte... cada uno tendremos nuestros 4* que por los banners que hayamos tirado anteriormente pues tendremos o no C6. Por ejemplo yo no tiré por Venti ni por Albedo ni por Tartaglia en su segundo Rerun, por tanto tengo a la pobre Fischl en la mierda (tengo la que regalaron y un par más que han salido sueltas de casualidad) y estoy loco porque vuelva Fischl y que caiga en el banner de Shenhe.

Pero el que haya tirado por Venti y por Albedo seguro que no quiere ver a Fischl más en un banner ni en pintura xD

Y con lo de los banners dobles, aunque los 4* fuesen diferentes al final pasaría lo mismo: habrá muchos que se quejen de que querían ir al Rerun de Albedo pero los 4* que le interesan están en el de Eula y los de Albedo no le interesa ni uno, por eso en el fondo da un poco igual, es la suerte que se tenga según donde se haya tirado y el 5* que te quieres pillar.


Ya tío, yo también tengo a algún 4 estrellas mas cojo pero veo que se abusa demasiado de los personajes de inicio del juego, y me estoy viendo que a los 4 estrellas de otras regiones va a costar la misma vida sacar constelaciones, porque encima en la tienda siguen saliendo los mismos de siempre de... sí, Monstadt.
Dejo por aquí el enlace del evento web de nuestro Oni favorito... A ver qué nos regalan por compartir.


¡Que empiece la actuación de la Banda de Arataki! - ¡El nuevo evento web de Arataki Itto ya está disponible! https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... k4e_global
@Chinychop poco, si esperas X , creo que eran 10 min una vez abierto se ponen automaticamente 2 randoms y ya obtienes la recompensa, no tiene mucho mas jeje.
Dejo aquí mi link del nuevo evento de Itto, por invitar a 2 jugadores dan protogemas, así que se vienen páginas y páginas con el link del evento xD


¡Que empiece la actuación de la Banda de Arataki! - ¡El nuevo evento web de Arataki Itto ya está disponible! https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... k4e_global
Bueno, pues me arriesgue y gasta el Pity del banner de armas a sabiendas de que no habría más oportunidades... Y Kazuha feliz con su espada nueva que da gusto verla, no como el anterior horror.

Así pues puedo tirar alegremente al de las alas y el espadon o guardar protos. En principio hasta Yae no tiro nada y tengo 100 deseos,el asegurado y 30 tiradas ya hechas al banner de personajes.

Vamos Yae, si no eres healer se Dps/Sub DPS compatible con Beidou que vas a tener ya equipazos y capaz soy de buscarte tu arma o constelas si no tiro nada hasta entonces.
Dayo3826 escribió:Ufff que rico el banner de armas, ahora sin duda tiraré a muerte, las 2 armas son Top, el banner de personajes a rezar por sacar a Gorou C6 jajajsj

@ilicitano93 al final no me ha hecho falta la lanza de Raiden para rascar un segundo más. Lo dejo en 35s




A ver si saco tiempo y pruebo de nuevo antes de que se acabe el abyss, con que me salgan alguna tarjeta de crítico creo que como mínimo hago los 35 segundos también.
que dura esta siendo la espera.... :(

necesito que salga ya itto, cawuent0 [enfa]
@arigato

Y yo su espada, a ver si tienes razón y Dan a Beidou una alegría.

Y a Yae, sólo llevo esperando desde que salió en modo moñeco con Zhongli.
@ilicitano93 el problema no son las tarjetas, sino los lobos que no se juntan ni de coña. La diferencia de daño que dan las tarjetas es minino en este caso, por mucho que pegues sino se te juntan pierdes mucho tiempo
@Dayo3826

¿Sólo que no se juntan? Probé con equipos con personajes con peor o si gran AoE y vas a fallar más de la mitad de ataques aunque sólo haya uno e intentes estar pegado a él.

Que leches, de hecho hasta era jodido usar otros nacionales por que al fallar la mitad de las E te quedabas sin energía para las rotaciones.

Un diseño atroz y a drede, que lo peor es que no sorprende visto otros enemigos recientes. Cada día todo es más Xiangling Impact por los motivos equivocados.
Van a regalar 1600 protogemas en tandas de 400 del 11 al 14 de este mes por ganar en la categoría de Mejor juego de móvil y nominados a "Mejor juego en desarrollo".
A partir de Rango aventurero 7. Y solo obtenibles en esos días.
No las dejéis escapar
@Hierbajo de los peores enemigos sin duda, la barrera invisible que crean cuando hacen el ataque hacia atrás ya es de traca, pero la verdad si fuera más fácil juntarlos caerían easy, lo de Xiangling la verdad es que asusta jajaja. Mira el vídeo que he puesto la mía quita 63k con su ultimate vaporizando, imagina un enabler de hielo, rompería el meta pero mucho
AngoraSaki escribió:Van a regalar 1600 protogemas en tandas de 400 del 11 al 14 de este mes por ganar en la categoría de Mejor juego de móvil y nominados a "Mejor juego en desarrollo".
A partir de Rango aventurero 7. Y solo canjeables en esos días.
No las dejéis escapar


Lo de solo canjeables en esos días es en serio?? Pues nada a avanzar el pity del banner de armas...

Por Twitter en la cuenta oficial del Genshin no veo que especifique que gastarla durante esos días. Que raro.
@Splatoon
Me refiero a que solo se pueden obtener esos días..igual que las que ya han regalado
Matizaré el mensaje
@Dayo3826

Hombre, chupables no deberían ser y también tienen el hándicap de corrosión, que en equipos de cambio rápido entre personajes pone en mucho riesgo a los que ya de por sí son frágiles.

Lo que no es normal es fallar más de la mitad de ataques hagas lo que hagas,aunque estés pegado a él (que con hyper carry Raiden fallaba la mitad de las ultis). Si quieres meter enemigos evasivos 100% lo primero es que haya mecánicas para que tu también puedas perseguirlo eficientemente.

Por ejemplo en Nioh 2 hay enemigos así de asquerosos, pero no sólo la mayoría que son así tienen poca estabilidad para premiar al que domine la mecánica de flujo y les meta un combo largo y agresivo los convierta en regalos, si no que todas las armas tienen movimientos para ser agresivos y no dejarles escapar. En Genshin o tienes un Dps con AoE e ignorar directamente la mecánica o te jodes.

Lo de Xiangling también es de locos, por que mientras a Ganyu, Zhongli, Venti y Beidou las han estado puteando directa o indirectamente a esta sólo hacen más que doparla (3 lanzas tochas para ella, Raiden ect...).

@Splatoon

A ver, supongo que lo que es sólo canjeable en esos días es el correo para coger las protos, no las protos en sí Xdddd
Ahhh perfecto yo es que ya de Mihoyo me espero siempre lo peor jajajaj

Pues nada 10 tiradas para shenhe!! Ojo conmigo que ya debo rozar las 30.000 protos, el último personaje 5* por el que tiré fue Kokomi.
@AngoraSaki Gracias por la información, pues con la tontería igual si q llego al tercer pity del arco de Ganyu cuando salga , aunque si es amos no sé si merecera la pena gastar todas las protos en un arco del permanente la verdad, ojala saquen uno nuevo mejor para ella.
@Kyross tengo curiosidad por el banner de armas de ganyu y ¿xiao era? me iría bien un BiS para ganyu, y una lanza pepino para varios de mis personajes (zhongli, xiangling)

ya me estoy arrepintiendo de ir por eula c1 [+furioso] no podemos tener ni un rato de guardia baja [hallow] pero es que es pensar que mi ideal de guardar protos para los 3 pitys del banner de armas es una burrada de ahorro y me da tremendo palo. Planes vs ansia.
@Kyross

¿Vas a cargados con Ganyu no? Entonces ve a por Amos. Hablo de memoria, pero el amos es brutal en ella a cargados, bastante más de lo que suelen ser las armas específicas de los personajes (creo que estas suelen ser sólo un 10% más y en Ganyu un 20%)y por eso dudo que hagan un arco mejor, como mucho un arco más equilibrado con la ulti(en Morgana no se usan cargados apenas).
@Ekir Seguramente Ganyu y Xiao vengan juntos así q es muy probable q pongan un arco y lanza buenos, aunque yo lanzas tengo ya muchas buenas, tanto de 4 como de 5 estrellas, pero bueno, si es buena nunca está de más.

Yo me he planteado como objetivo conseguirle un arco top a Ganyu y cuando lo consiga ya volveré a al banner de personajes

@Hierbajo si la uso de dps por eso quiero amos, a ver q arco viene en su banner. Aunque ahora le tengo alas celestiales.
De verdad creo que este evento de los perros Gear Solid está entretenido, me gusta lo que juego. El problema como siempre son las putas conversaciones obligatorias que no me interesan con Sango, Ryuji, su madre y su tía... acabas una zona y por cojones a hablar cosas que no me interesan.

Ya vale de sobra con una conversación de inicio y una de cierre, por favor que no metan intermedias y me dejen ir a por la chicha.

Es como lo de Katherine: ¿Por qué hay misiones como esta que te obligan a hablar con Katherine primero para que te cuente el problema para luego mandarte al que tiene el problema para que te lo cuente de nuevo???

En serio muy cansino este juego con las conversaciones de relleno.
El Amos es el ideal de Ganyu, pero el Estrella Polar también mola :D
Splatoon escribió:De verdad creo que este evento de los perros Gear Solid está entretenido, me gusta lo que juego. El problema como siempre son las putas conversaciones obligatorias que no me interesan con Sango, Ryuji, su madre y su tía... acabas una zona y por cojones a hablar cosas que no me interesan.

Ya vale de sobra con una conversación de inicio y una de cierre, por favor que no metan intermedias y me dejen ir a por la chicha.

Es como lo de Katherine: ¿Por qué hay misiones como esta que te obligan a hablar con Katherine primero para que te cuente el problema para luego mandarte al que tiene el problema para que te lo cuente de nuevo???

En serio muy cansino este juego con las conversaciones de relleno.


Yo desde hace mucho lo denomino "momentos Instagram": miro Instagram en el móvil y le doy a la A continuamente hasta que termina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
46436 respuestas