Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@marley72 Pues si te digo la verdad en el equipo de Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona no sigo una rotación específica, simplemente trato de tener siempre activa la elemental de Albedo y el escudo de Zhongli, y en cuanto puedo lanzo las ultis y a pegar con Ganyu, aunque en Albedo ahora no tiene mucho sentido ya q hago mas daño con la elemental q con la ulti [+risas]

Es q si sumas todos los buffos, el daño es considerable, a Zhongli lo llevo con gearmada, por lo q su pilar da un 20% de ataque y 30% de escudo, con la flor de Albedo el radio del pilar es mas grande ya q rebota y también aporta algo mas de daño con las pulsaciones y con la ulti de Diona buffa 20% de ataque de nobleza + 25% de ataque elegia del fin (lo tengo r2), ayer bajo la ulti de Ganyu con esos buffos mas los del abismo Ganyu creo q me pegaba como 60.000 por flechazo, a eso suma mas de 9.000 por carambano de la ulti de Ganyu + 22.500 cada 2 seg de la elemental de albedo, es q te acercas a casi 100.000 lo q tardas en lanzar un flechazo y con la ulti de Zhongli de normal hago 93.000, con los buffos del abismo mas.

Y lo bueno de Albedo, a parte de hacer mucho daño en su area, es q recarga muy rapido las ultis del grupo y puedes estar lanzandolas bastante rápido.

Si no tienes a Albedo te lo aconsejo, hasta ahora era bueno, pero es q con los buffos de este parche ha mejorado una barbaridad, ayer estuve viendo videos en youtube y con el buffo de Gorou vi daño de hasta 55.000 en su elemental, aunque eso me parece una burrada, Gorou va a potenciar muchisimo a Albedo, sobre todo en c6 q da mucho critico a Geo.

En Zhongli antes llevaba la lanza del peñasco oscuro.

@Hierbajo Yo no he dicho que el subidón sea por la lanza de Raiden y si q es verdad q el descubrimiento del baaltional me ha facilitado mucho el abismo, ese equipo está demasiado roto, me refiero a q por el lado q no voy con el baaltional he mejorado mucho los tiempos tras las ultimas incorporaciones de armas/artefactos, a Ganyu le he puesto Alas Celestiales, a Zhongli Homa y he mejorado un artefacto, a Albedo arma del evento + nuevo set y a Diona Elegia del fin R2 q buffa con un 25% de ataque adicional al equipo. Como puse antes con el buffo q proporciona todo el equipo, el daño q consigues por segundo es muy alto, a pesar de no tener reacciones de vaporizado, y gracias a q por un lado el baaltional destroza consigo muy buenos tiempos en general con este grupo, por ejemplo el Oni antes tardaba casi 2 minutos con este equipo, ayer lo pasaba en 1 minuto 10 o 1 minuto 15, aunque por ese lado siempre va el baaltional, era solo por probar.

Lo que comentas q a Xiangling la llevo con un arma gratis supongo q te refieres a la captura no? porque no la llevo con la captura, sino con Aleta Cortaolas R5, q es su mejor arma con diferencia, por encima incluso q Homa R1, la verdad q en tema de armas no puedo quejar, creo q llevo a los 2 grupos con sus mejores armas o de las mejores q pueden llevar, solo quiero mejorar el arco de Ganyu.

Y respecto a q la coña de Raiden no es su daño no estoy de acuerdo, aporta muchísimo daño al equipo, su elemental aumenta el daño de todas las ultis del grupo y su ulti y sus golpes posteriores hacen muchísimo daño, por ejemplo en el video q subí hace tiempo en el q me pasaba la primera sala del ultimo piso en 35 segundos. en el primer tajo hace 138.152 y en el segundo 168.164 y luego durante 7 segundos metiendo golpes con la ulti muy altos, algunos de 18.000, 22.000, 23.000, 25.000... si sumas todo el daño es considerable, a parte de todas las reacciones constantes de electrocargado, etc...

@Ekir Quieres otro Xinqiu para el baaltional? porque le tienes manía a Tartaglia, pero en el baaltional le puede sustituir perfectamente, y has probado con Kokomi? como está aportando hidro todo el rato quizás sirva para q Xiangling vaporice, aunque como sea al reves y quien vaporice sea Kokomi no valdría
@Kyross

Pero antes la llevabas con la captura con mucho mejores resultados que el geo Ganyu ¿no?

Y lo de Raiden, Raiden aporta en total el 20%del daño del equipo, la que mata es Xiangling y después estaría ahí, ahí Xingqiu con Raiden (que te hará unos 100-150k mínimo en cada rotación). Eso está calculado, no es algo que diga yo.

Pero vamos, que igualmente, si cambias a Raiden por Sacarosa o Chongus o Xingqiu y Raiden por Tartaglia y Sacarosa (y haces bien la rotación) el daño no se va a resentir, incluso, contra varios enemigos, aumentará Mucho.

Y en este caso hará más daño un equipo de sólo 4 estrellas con armas 4 estrellas que uno de 3 cinco estrellas con armas 5 estrellas, ya que el primer equipo bajaría seguro del minuto contra el boss samurai, cosa que con 3 5 estrellas con armas 5 estrellas no consigues según acabas de decir, por lo que estamos discutiendo, Equipo y Sinergias VS armas 5 estrellas y 5 estrellas.

Es que a ver, Xiangling realmente es un personaje malisimo y es top 3 Dps por qué justo tiene sinergias perfectas con los mejores supports que la potencian al infinito y viceversa. Por eso Eula es un bluff, Xiao acaba quedándose corto y Beidou arrasa pese a que si los analizas individualmente no parezca que haya una diferencia brutal y el mejor sea Xiao, llegando incluso a ser muchísimo pero muchísimo mejor que ambos si hay 4 o 5 enemigos.Pero donde uno lo puedes dopar al infinito y meterlo con lo más burro del juego, el otro no tanto y la última es una paria como quien dice.

Y que además funciona en ambos sentidos, mi fischl con Eula hace la mitad que con Beidou aparte de no tener garantizado el 100%uptime de Oz , por que los equipos de Beidou dopan a ambas y los de Eula la reducen casi a aplicadora de superconductor.

Al final hacer un buen equipo es mejor que artefactos locos o superarmas.
Hierbajo escribió:@marley72

Se buildea igual que siempre, sólo que más fácil que las armas que no tengan crítico de sub stats ya que puedes olvidarte de la recarga energía.Además de tener un ataque altísimo, sólo tienes que preocuparte de las Stat de crítico. Posiblemente a día de hoy sería su segunda mejor arma, por mucho que las tablas donde conseguir un 70/140 de crítico y 120/140 de recarga sin subStat de arma sea fácil, yo ya te digo que si me tocará una lápida no la podría usar en el abismo sim perder daño o quedarme seco de energía (y perder muchísimo más daño).

Lo ideal sería el set morado de Inazuma, ya que con el 37%+20% del set irías sobradisimo de energía y además la aprovecharías para el set.

Otra opción es la que uso, Beidou en el terreno con 2furia+2 gladiador a parry+Cargados lanzando hojas del vacío, pero si no haces parry perfecto pierdes aplicaciones de la ulti.Y de nuevo ya tendrías energía más que necesaria para permaulti.

De equipos cualquiera de ella te vale.Tazers, hyper carry o sobre vaporización.

Gracias. Depende también de los demás personajes ya que esto es en mi cuenta secundaria. De entrada me interesa de hyper carry. Aunque por los personajes que tengo en esta cuenta me imagino un equipo Xiao-Ayaka-Beidou-Diona y no sé como puede ser combinar a la vez las 4 ultis. Algo como ulti de Beidou, luego de Ayaka, luego de Diona para acabar dando saltos en pìcado con Xiao ¿combina bien la ulti de Beidou con las de Ayaka y Xiao?

Kyross escribió:@marley72 Pues si te digo la verdad en el equipo de Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona no sigo una rotación específica, simplemente trato de tener siempre activa la elemental de Albedo y el escudo de Zhongli, y en cuanto puedo lanzo las ultis y a pegar con Ganyu, aunque en Albedo ahora no tiene mucho sentido ya q hago mas daño con la elemental q con la ulti [+risas]

Es q si sumas todos los buffos, el daño es considerable, a Zhongli lo llevo con gearmada, por lo q su pilar da un 20% de ataque y 30% de escudo, con la flor de Albedo el radio del pilar es mas grande ya q rebota y también aporta algo mas de daño con las pulsaciones y con la ulti de Diona buffa 20% de ataque de nobleza + 25% de ataque elegia del fin (lo tengo r2), ayer bajo la ulti de Ganyu con esos buffos mas los del abismo Ganyu creo q me pegaba como 60.000 por flechazo, a eso suma mas de 9.000 por carambano de la ulti de Ganyu + 22.500 cada 2 seg de la elemental de albedo, es q te acercas a casi 100.000 lo q tardas en lanzar un flechazo y con la ulti de Zhongli de normal hago 93.000, con los buffos del abismo mas.

Y lo bueno de Albedo, a parte de hacer mucho daño en su area, es q recarga muy rapido las ultis del grupo y puedes estar lanzandolas bastante rápido.

Si no tienes a Albedo te lo aconsejo, hasta ahora era bueno, pero es q con los buffos de este parche ha mejorado una barbaridad, ayer estuve viendo videos en youtube y con el buffo de Gorou vi daño de hasta 55.000 en su elemental, aunque eso me parece una burrada, Gorou va a potenciar muchisimo a Albedo, sobre todo en c6 q da mucho critico a Geo.

En Zhongli antes llevaba la lanza del peñasco oscuro.

Gracias. Aunque he hecho las tiradas ya y sin protogemas por lo menos tengo el siguiente asegurado al 100% porque me ha salido Mona que no la tenía. Así que me quedo sin Albedo y sin probar ese equipo pero ahora podré probar el Morgana en mi cuenta principal.
Pues por fin, saque todas las estrellas!

He probado algo súper random, Ganyu-Barbara-Albedo-Zhongli. Esta Bárbara con el set de la perla, que básicamente con ponerme la habilidad iba pegando pasivamente.

Creo que ya el próximo con los bonus Geo será más sencillo. Ahora lo que tengo que hacer es centrarme en dos equipos y ya, que al final tengo muchos pj buildeados pero todos a mitad
Adraykun escribió:Pues por fin, saque todas las estrellas!

He probado algo súper random, Ganyu-Barbara-Albedo-Zhongli. Esta Bárbara con el set de la perla, que básicamente con ponerme la habilidad iba pegando pasivamente.

Creo que ya el próximo con los bonus Geo será más sencillo. Ahora lo que tengo que hacer es centrarme en dos equipos y ya, que al final tengo muchos pj buildeados pero todos a mitad


Enhorabuena!! Increíble que Bárbara sea la que te haya dado la clave para la estrella que te falta!! Jaja

A lo justo porque mañana abismo nuevo ¿no? Y 5 tiraditas al permanente, a mi mínimo un 4* me toca cruzo dedos por Fischl o Sacarosa pero me veo venir mi noveno arco de Favonius o séptimo arco del sacrificio xDD
@Hierbajo Sisi, estoy de acuerdo en q el mejor equipo es el Baaltional, desde q lo descubrí ha mejorado mi calidad de vida, ese equipo está demasiado roto, su lado lo paso rapidísimo y eso me da margen para el otro lado, lo q quería decir es q con las mejoras q he hecho al equipo de Ganyu y Geo, ese otro lado lo paso mucho mas rapido q antes, hasta el punto de sobrarme bastante tiempo total.

@marley72 Vaya lo siento :( pero bueno, si al menos te salió un personaje q te puede venir bien ni tan mal, yo hace más de un año q tampoco se lo q es ganar un 50/50 en el banner de personajes.

@Adraykun Enhorabuena! ahí sacando todas las estrellas sobre la bocina jaja, estaba claro q era cuestion de tiempo q las sacases ya q llevabas tiempo a pocos segundos de conseguirlas, y como dices en el nuevo abismo q creo q es mañana con el buffo q seguramente pondrán a Geo, en teoría debería ser mas facil q este, pero bueno, a ver q ponen, yo ya tengo ganas de probarlo.
Kyross escribió:
@Ekir Quieres otro Xinqiu para el baaltional? porque le tienes manía a Tartaglia, pero en el baaltional le puede sustituir perfectamente, y has probado con Kokomi? como está aportando hidro todo el rato quizás sirva para q Xiangling vaporice, aunque como sea al reves y quien vaporice sea Kokomi no valdría


Hierbajo escribió: Tienes el Tartaglia nacional, con 3 chavales con el poder de la amistad y un genocidal sediendo te sangre.


El tortellini es que me da mucha grima y no lo tengo, no sé si probar con kokomi que su aspersor de jardín va soltando chorros cada 2 segundos pero claro, ni le tose al burst del xingqiu, que eso te lo montas en la chepa y te puedes mover bien en lo que dura, si ya a veces me da rabia que llevando el national algunos bichos se me salgan del area de benito, si encima los chorretes de agua también se van a quedar atrás, me bajan el dps a cero coma xD

Pero si hu tao se queda sin xingqiu es aún peor, pega demasiado rápido a diferencia del aro de xiangling que da tiempo a poner en remojo los bichos, me da que si la emparejo con kokomi podría ser kokomi la que vaporice en vez de hu tao y eso sería bastante ñapa.

Realmente, con algunos de estos 4* de salida rompieron el molde... no están saliendo ni 5* a su altura que los puedan desplazar [agggtt]

PD bien pensado tal vez kokomi liderando el nacional, echando ella chorretes con el AA... pero claro, ¿a quien pongo de cuarto? ¿sacarosa echando su elemental a ratos para el debufo de su set?
Funcionaria un equipo nacional solo con waifus?? Habría que darle una vuelta a la idea [hallow]

Algo en plan Kokomi Sacarosa Xiangling Raiden.
@Splatoon no hay un rule 63 decente de benito [qmparto] lo que mas se le parece en el lado de las féminas es Sara, creo? pero su bufo apenas se le puede comparar...

Decididamente son el trio calavera, es muy difícil sustituir alguno de entre benito-xiang-xingqiu con el mismo buen nivel de resultados.
@Ekir Pero con el baaltional o derivados no tienes q estar dentro del área de Bennet, solo tienes q estar dentro para lanzar la ulti de Xiangling q como tiene snapshot (o como se llame) te coge el buffo de Bennet y dura los 14 segundos de su ulti aunque te vayas a la otra esquina, lo q si pierdes es daño en Xinqiu y del resto creo, pero a Xiangling la tienes con el buffo hasta q termina su ulti.
@marley72

Uhm, en principio no suena a equipo ideal. Nadie bufa a nadie y Xiao requiere estar todo el tiempo en el campo. Como mucho podrías hacer un Ayaka-Diona - Beidou - Xingqiu. Nadie aprovecharía superconductor pero en el downtime de Ayaka plegarias duro y tendrías cierta congelación. O puedes meter el clásico anemo.

Eso siempre que tengas el set de Inazuma y el orgullo, que con 170 de energía se supone que puedes ir sólo sin batería (incluso con menos según miembros, parrys y quién recoga las partículas).

@ekir @Splatoon

Pues Kokomi buffer no es mala sustituta de Bennet.... Pero no para Xiangling pese a hacer snapshoot por el tema de la energía.Sara también sería un buen recambio en el tema de bufos, pero volvemos a lo mismo, Bennet es indispensable por qué en el fondo Xiangling es malisima y necesita alguien que le dé considerable muchísima energía pyro, resonancia pyro y ataque, de hecho yo llamaría a Xiangling el avatar de Bennet. Normalmente te va a generar 2 partículas cada 20 segundos, compara las con las 9-15 de Beidou o las que genera Ayaka, otras de ultis caras y que aún así necesitan batería.

De cualquier forma el tema de los nacionales ha desfarrado mucho, el término se usaba para los dos pyros, Xingqiu y Chongus o Sacarosa por que nacional es como llaman en China al equipo barato, accesible y tocho que todo el mundo puede tener, sinónimo de él mejor en Calidad/precio. Con lo cual Raiden y Tartaglia no deberían ser considerados "nacionales" realmemte(bueno, el último está a un rerun de sí serlo).

Dicho lo cual tienes los reverse melt de Rosaria,que es otro equipo tochisimo estilo nacional y los mal llamados tazer (por que viven del daño bruto de Beidou y no de hacer electrocargados, que es un jugoso extra pero no la base).

Si queréis waifu team sin lugar a dudas el mejor es:
-BeidouC2-Sara C6-Keching C2-Jean
-Beidou - Sara C6-Lisa-Jean.


Si no tienes Keching C2 como yo puedes meter a Raiden, que el equipo una vez te haces a las rotaciones de Sara va bien en el abismo pero realmente es un poco fuerza bruta más que sinergias. También puedes ir a lo loco coger un prototipo ámbar y hacerte una Lisa Healer, aunque Jean es top waifu.
Otra maldita segadora de la lluvia en la tirada 10 del permanente [facepalm] llevo 3 seguidas, tengo ya 6 o 7 y no sé qué hacer con ellas, es que las tengo a nivel uno porque ni para Beidou valen.
@Splatoon No me hable de segadoras de la lluvia, en el banner de homa no hacía más q salirme, tengo 2 a R5, como odio esa claymore [+risas]
@Splatoon @Ekir

Pues acabo de leer que el Kokomi-Fischl-Xiangling-Sacarosa (llamado Pokémon team) es muy tocho y que Kokomi es indispensable por temas de Icd y cantidad de elemento aplicada.

Pero ni idea de cómo se usa.

He buscado más, realmente no tiene mucho misterio, Gouba Oz y la medusa aplican 3 elementos distintos, varios sin Icd y ninguno roba reacciones en cantidad lo cual hace que los torbellinos de Sacarosa se vuelvan loquisimos. No tienes ni que usar Pyronado ni nada, Sacar los animalillo y atacar con Sacarosa.
@Hierbajo pues lo tendré que probar :)

la putada es que aún no tengo al pollo en c6, a ver si va saliendo fischl ya por algún banner majo... ojalá salga en el de la nueva de 4* con shenhe
@Ekir

La rotación por lo que he pillado (audio en inglés) es más o menos:

-Sacas los animales.
-E de Sacarosa y varios golpes hasta quedarte sin Es.
-ulti de Xiangling.
-Ulti de Koko.
Más animalitos y Sacarosa.

Básicamente abusa de electrocargado, que la gracia que tiene no sólo es su daño en AoE, si no que permite coexistir 2 elementos a la vez y doblar las reacciones siguientes ya sea con dobles (e incluso triples) torbellinos o provocando simultáneamente sobrecargado y Vaporizador.


También están hablando genial de mi Kazuha-Beidou-Koko-fischl que hasta ahora no lo había oído nunca ya que la gente usaba el Tazer CON Xingqiu y Sacarosa por Koko y Kazuha.
Pues nada, abismo nuevo pasado full estrellas del tirón sin tener q reiniciar ningún piso para llegar con las ultis cargadas con los equipos de siempre, baaltional y Ganyu + doble geo, solo he tenido q reintentar una vez la 12-2 porque en un descuido en la segunda sala los 3 Onís me han matado a uno, pero quitando eso el resto del tirón.

Para los q se pasan habitualmente el abismo full estrellas sin complicaciones

Han puesto perros con corrosión en la 12-1 y 12-3 pero he ido con poco heal (Diona por un lado y Bennet por el otro) y sin problemas.
Hierbajo escribió:@Splatoon @Ekir

Pues acabo de leer que el Kokomi-Fischl-Xiangling-Sacarosa (llamado Pokémon team) es muy tocho y que Kokomi es indispensable por temas de Icd y cantidad de elemento aplicada.

Pero ni idea de cómo se usa.

He buscado más, realmente no tiene mucho misterio, Gouba Oz y la medusa aplican 3 elementos distintos, varios sin Icd y ninguno roba reacciones en cantidad lo cual hace que los torbellinos de Sacarosa se vuelvan loquisimos. No tienes ni que usar Pyronado ni nada, Sacar los animalillo y atacar con Sacarosa.


Yo ese mismo equipo lo probé pero con Beidou en vez de Fischl y me fue muy bien. La verdad Kokomi como aplicadora de Hydro es bestial, y permanente durante toda la batalla.
Evento de hoy finiquitado y tienda vaciada, me quedan las pruebas del primer evento y la primera tienda pero ya para otro momento.

Ya he refinado al 5 la espada de Albedo y con el set provisional q llevo con 2864 de def y 67,2/101,3 de crítico llego a los 23.713 contra un guardian de las ruinas lvl 92, ni tan mal porque tiene margen de mejora, pero ya mejora el otro set y arma q tenía q hacia 18.000.

Lo malo q para mejorar el crítico tendré q sacrificar prob crítica y no sé si merece la pena por aumentar algo más el daño, no me disgusta tal cómo está ahora con el farmeo de menos de una semana, incluso puedo subirle algún artefacto con daño crítico en lugar de prob y aumentaría el daño, pero eso, perdería prob crítica.
Disfrutad de este abismo, que en el próximo vuelven los power ranger elementales con su nuevo fichaje y con sus hermanos pequeños para que se arrepientan los que tiren a Itto pensando en un triple geo.

@Splatoon

Sería otro equipo distinto, ya que Beidou hace mucha pupa pero robaría muchas reacciones al resto.
@Hierbajo yo tiraré a Itto, y de poco me arrepentiré
Para eso hay más personajes, aún a si probaré de pasarme los poder Ranger con el triple Geo solo por los Loles
Yo creo que precisamente ahí está la gracia: en que te obliguen a ir cambiando de equipos, lo mismo un abismo funciona el triple geo, otro funciona el triple o cuadruple hielo por Shenhe, otro necesitas un equipo con uno de cada elemento para partir escudos y ahí el bono de YunJin triunfa etc...

De hecho estaría gracioso una especie de abismo algo más neutro (sin escudos elementales) con solo un equipo y tres salas, que cuando te lo pases con ese equipo esos 4 personajes quedan "baneados" y puedes volver a pasártelo con otros 4 distintos. A ver cuántas combinaciones puedes crear con tus personajes y cuántas veces te lo pasas xD
@Dayo3826 @Splatoon

No hablo de Itto, hablo de Itto y triple Geo.

Itto puede ser buenísimo con sólo una batería o no, de hecho es a lo que estoy esperando para ver si me tienta. Lo que me parece fatal es para vender a Itto y Gorou poner un abismo sin la más mínima resistencia elemental para hacer un equipo tan bestia en números como normalmente no usable.

Que perfectamente Itto puede funcionar con buenas rotaciones y 2 no geo a primer nivel , pero que están vendiendo un equipo nivel "el más tocho del juego" pero que rara vez vas a poder usar.Y más por vender a Gorou y Albedo (sobretodo Gorou, Albeldo es mucho más versátil y nada restrictivo)
@Hierbajo Pero es que así funciona MiHoyo no se porque te sorprendes, esta estrategia la seguirán usando. El abismo es una broma desde hace meses, ya no cuesta nada pasarlo full estrellas, antes necesitabas algo de estrategia y equipos muy tochos, ahora con el baalnational o variante y con Ganyu o Hu Tao en el otro se lo pasa cualquiera machacando botones, por tanto no me parece tan guarro lo que hace MiHoyo
¿Desde cuando estan vendiendo de tochisimo a itto y su equipo geo? :-? :O
@Dayo3826

Yo espero que en el siguiente abismo al fin pueda usar bien el combo Rosaria-Jean, que a la primera la subí precisamente para ese combo aniquila escudos tochos y sólo la he usado por diversión.

@arigato

Desde siempre. Se supone que el combo Itto - Gorou con 3 Geos (requiere 3 Geos) - Albedo engorda sus números a lo bestia, pero a lo bestia, con todos recibiendo daño crítico y/o defensa y/o daño geo por un tubo. Lo cual lo llevaría a ser potencialmemte top 3 en Dps.

Pero la realidad es que tendrás que ver que tal va Itto con Albedo, Ning o el viajero Geo, que es como generalmente podrás usarlo.
Hierbajo escribió:@Dayo3826

Yo espero que en el siguiente abismo al fin pueda usar bien el combo Rosaria-Jean, que a la primera la subí precisamente para ese combo aniquila escudos tochos y sólo la he usado por diversión.

@arigato

Desde siempre. Se supone que el combo Itto - Gorou con 3 Geos (requiere 3 Geos) - Albedo engorda sus números a lo bestia, pero a lo bestia, con todos recibiendo daño crítico y/o defensa y/o daño geo por un tubo. Lo cual lo llevaría a ser potencialmemte top 3 en Dps.

Pero la realidad es que tendrás que ver que tal va Itto con Albedo, Ning o el viajero Geo, que es como generalmente podrás usarlo.


¿porque albedo?, ¿que se supone que beneficia albedo a itto mas alla de un set que puede llevar cualquiera o el daño geo generado por albedo c0?
@arigato Porque es el único batería off-field, Zhongli también pero no genera tanto, además Gorou buffa de cojones a Itto y Albedo, por tanto es el trío perfecto
Hace unos días vi en Youtube en el encuentro de gorou estando en C3 y bufaba hasta con 55.000 a Albedo, me parece una exageración, no sé si tendría comidas o algo porque me parece una burrada de daño.

Tanto no creo q se consiga pero entre 30.000 y 40.000 lo veo factible, y más en C6 q da daño crítico a Geo.

Teniendo en cuenta q Gorou buffa y con constelaciones cura, junto con Zhongli y Albedo y otro dps top puede ser un equipo muy fuerte, aunque no tengas a Itto.

Me gustaría sacar a Gorou , lo cambiaría por Diona y llevaría triple geo + Ganyu, creo q puede funcionar, pero de momento no quiero gastar protogemas en banners de personajes.
@Kyross Gorou sin Itto no funciona, el unico personaje que encaja es Noelle, es una tonteria poner otro dps que no aprovecche el bono geo y de defensa, para eso estan otros pj mas nicho (Sara para electro y Benito para todos y Kazuha para hydro/pyro/cryo/electro). Donde brilla Gorou es con Albedo e Itto. Si me sale la claymore de Itto rapido mi intención es intentar la c1 de Itto, ya que se nota mucho el poder iniciar el ultimate con cargas, y asi poder conseguir mas copias de Gorou
@Dayo3826 Yo es q uso Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona, y aunque Diona me buffa ataque con ulti y arco la llevo más a nada por tener algo más de crítico para Ganyu, pero creo q poner ahí a Gorou puede ser mejor para potenciar a Albedo y tener tripe geo.

De todas maneras tampoco sé muy bien cómo funciona Gorou la verdad, tendría q mirarlo bien si me decidiese ir a por el, a parte q si me decido a sacarlo puede salir Itto por el camino y no descarto ir con equipo full geo xD
@Kyross en la pagina de honey impact tienes ya todos los datos de Gorou e Itto (en la sección de personajes beta), tirar por Gorou sin tener pensado meterlo con Itto o Noelle dps no se si vale la pena, cuantas tiradas tienes para intentar buscar a Gorou/Itto?
@Dayo3826 El problema es q estoy ahorrando para un posible arco de Ganyu y no quería tirar nada a personajes, pero como me gusta tanto Albedo me tienta Gorou , aunque si dices a sin Itto no merece la pena...

En el banner de homa me quedé a cero protogemas pero ahora tengo ahorradas 54 + 41 q puedo sacar de brillos y estoy por la tirada 20, es decir q ahora mismo llegaría a la 115 gastando brillos, así q podría llegar o acercarme al segundo pity si quisiera sacar a Itto.
Dayo3826 escribió:@arigato Porque es el único batería off-field, Zhongli también pero no genera tanto, además Gorou buffa de cojones a Itto y Albedo, por tanto es el trío perfecto


Albedo genera menos energia que el traveller Geo o Ningguang C2. No es ninguna bateria, se le pone porque hace daño fuera del campo y permite llevar la consonancia.

De hecho han vendido muchos la moto de que Albedo era necesario junto con Gorou para Itto, y la realidad es que tiene pinta que Yunjin va a ser mejor personaje para llevar con Itto que Albedo.
Juan_Garcia escribió:
Dayo3826 escribió:@arigato Porque es el único batería off-field, Zhongli también pero no genera tanto, además Gorou buffa de cojones a Itto y Albedo, por tanto es el trío perfecto


Albedo genera menos energia que el traveller Geo o Ningguang C2. No es ninguna bateria, se le pone porque hace daño fuera del campo y permite llevar la consonancia.

De hecho han vendido muchos la moto de que Albedo era necesario junto con Gorou para Itto, y la realidad es que tiene pinta que Yunjin va a ser mejor personaje para llevar con Itto que Albedo.


¿VERDAD?, perdon mayus xD, es que a falta de saber que tal funcionara yunjin, con lo visto en honeyhunter me parece que potencia mas y aporta bastante mas una 4* C6 que un albedo C0 en un itto team en el que porsupuesto va gorou si o si.

Se que albedo mete buenas guascas, pero de ahi a que sea imprescindible en el itto dream team, mas alla de meter ostias como panes y algo de energia no se que mas lo hace mejor que una supuesta yunjin etc

@Dayo3826 lo bueno es que yo al no tener al pelucas, ire con yunjin fijo de trio geo y si resulta mojon (cosa que no creo), seguire teniendo al geo traveler/ninguang como opciones, pero gorou buffa a itto/gorou y X geo añadido, no tiene porque ser albedo.

asi podremos intercambiarnos informacion xd
@Juan_Garcia Albedo si q es una batería tremenda, yo q lo uso las ultis se cargan muy rápido.

@arigato deja de menospreciar a Albedo, a ver si con la tontería Xiao empieza a recibir por mi parte [poraki]

No seas como @Ekir con Tartaglia [+furioso]
Kyross escribió:@Juan_Garcia Albedo si q es una batería tremenda, yo q lo uso las ultis se cargan muy rápido.

@arigato deja de menospreciar a Albedo, a ver si con la tontería Xiao empieza a recibir por mi parte [poraki]

No seas como @Ekir con Tartaglia [+furioso]



¿Pero donde he menospreciado a albedo?, si he dicho que mete ostias como panes :O , no he dicho que sea malo, he dicho que yo creo que para un pj como itto (el cual es muy xiao de geo, a mi modo de ver claro xd), tiene pinta de que es mejor un 4* que potencia como yunjin (a la cual puedes potenciar mucho mas fácil llegando a C6 que un albedo C0), xingqiu es dios en la tierra, pues es prácticamente una mierda enorme de llevar con xiao para que lo entiendas xd

Como han dicho que albedo es must have (para itto-team), quiero saber porque, un compañero a dicho que porque es el mejor batería a parte del dañaco, le han dicho que hay otros que generan mas como batería, por eso he preguntado, mas alla de daño bruto y algo de energía, ¿por qué es si o si un pj que hay que llevar con itto antes que otros geo?

edit: No digo que no se deba llevar o que sea malo en esa combinación, pero quiero saber el porque de que sea mejor que las otras opciones y el porque de que sea imprescindible [decaio]
Y Noelle?? Pero es que nadie piensa en Noelle?? Best Girl.
Splatoon escribió:Y Noelle?? Pero es que nadie piensa en Noelle?? Best Girl.


Noelle no tiene cabida en itto team xD, es o noelle o itto, los 2 en mismo equipo no creo que sea optimo. [mad]
Yo con Noelle quiero montarme Noelle YunJin Shenhe, que las dos meten buff a los ataques normales y tener una Noelle ahí pegando de setecientos mil y encima más rápido xD

Supongo que con Itto tambien funcionará? No sé muy bien si su definitiva potencia los Ataques normales o si le han hecho una guarrada como a Raiden y sus ataques normales durante la defina se consideran definitiva y no normales.
@arigato No tranqui no lo decía por eso jaja, era por llamarle el pelucas [qmparto]
Kyross escribió:@Juan_Garcia Albedo si q es una batería tremenda, yo q lo uso las ultis se cargan muy rápido.

@arigato deja de menospreciar a Albedo, a ver si con la tontería Xiao empieza a recibir por mi parte [poraki]

No seas como @Ekir con Tartaglia [+furioso]


Albedo genera unas 2 particulas cada 8 segundos, el traveller Geo genera 3 cada 8 segundos y ningung genera 3 cada 12, en C2 cada 6.

Albedo es mas comodo porque funciona un poco como Fischl o Raiden, pero es que estas generan bastante mas energía en el mismo tiempo.

Por tanto Albedo no es ninguna bateria de por si.

Splatoon escribió:Yo con Noelle quiero montarme Noelle YunJin Shenhe, que las dos meten buff a los ataques normales y tener una Noelle ahí pegando de setecientos mil y encima más rápido xD

Supongo que con Itto tambien funcionará? No sé muy bien si su definitiva potencia los Ataques normales o si le han hecho una guarrada como a Raiden y sus ataques normales durante la defina se consideran definitiva y no normales.


El bufo de Shenhe de sus talentos es minúsculo, ni se te ocurra poner a Shenhe en ese equipo. Shenhe es para ir con Cryo. Para poner a Shenhe pon personajes tipo Fischl que hagan daño fuera del campo y ayuden al DPS. A menos que la bufen en la Beta y se convierta en un subDPS.
@Juan_Garcia Lo cierto es q nunca me he parado a mirar cómo recarga energía, pero si q es cierto q noto q con el en el campo se recargan muy rápido las ultis, aunque será una combinación de todo.
Kyross escribió:@Juan_Garcia Lo cierto es q nunca me he parado a mirar cómo recarga energía, pero si q es cierto q noto q con el en el campo se recargan muy rápido las ultis, aunque será una combinación de todo.


Si tu equipo es suficiente entonces no hay problema. Pero para Itto se va a necesitar llenar un ulti de 80, Albedo solo se va a quedar corto probablemente
Juan_Garcia escribió:El bufo de Shenhe de sus talentos es minúsculo, ni se te ocurra poner a Shenhe en ese equipo. Shenhe es para ir con Cryo. Para poner a Shenhe pon personajes tipo Fischl que hagan daño fuera del campo y ayuden al DPS. A menos que la bufen en la Beta y se convierta en un subDPS.


Me da que Shenhe solo va a servir para builds memes, nada serio en el meta... así que pensé en un equipo basado en a ver cuánto daño puede hacer Noelle con sus ataques xD
@Juan_Garcia pero sigue siendo la mejor opcion off-field, ya se que genera mas energia el traveler o Ninguang, pero tienes que sacarla cada rato para tirar su elemental, por eso prefiero a Albedo por tema daño y poder tener a Itto el mayor tiempo posible en combate.

Por cierto el ultimate de Itto es de 70 no de 80, lo cambiaron en las ultimas actualizaciones
Dayo3826 escribió:@Juan_Garcia pero sigue siendo la mejor opcion off-field, ya se que genera mas energia el traveler o Ninguang, pero tienes que sacarla cada rato para tirar su elemental, por eso prefiero a Albedo por tema daño y poder tener a Itto el mayor tiempo posible en combate.

Por cierto el ultimate de Itto es de 70 no de 80, lo cambiaron en las ultimas actualizaciones


Por eso dije que de comodidad, pero al viajero le puedes poner la del sacrificio y ale a generar más del doble de partículas que con Albedo. Con Albedo no vas a sacrificar su daño poniendo favonius.

EDITO: no había visto lo de la bajada de 70 a 80, pero ya te digo que con la energía que recarga Albedo, vas a necesitar meterle algo de recarga a Itto. A menos que pienses llegar a Gorou, que entonces creo que el equipo no tendrá problemas de recarga

Splatoon escribió:
Juan_Garcia escribió:El bufo de Shenhe de sus talentos es minúsculo, ni se te ocurra poner a Shenhe en ese equipo. Shenhe es para ir con Cryo. Para poner a Shenhe pon personajes tipo Fischl que hagan daño fuera del campo y ayuden al DPS. A menos que la bufen en la Beta y se convierta en un subDPS.


Me da que Shenhe solo va a servir para builds memes, nada serio en el meta... así que pensé en un equipo basado en a ver cuánto daño puede hacer Noelle con sus ataques xD


Con Shenhe hay que estar atentos porque hay gente que dice que funciona de una forma y otra gente de otra, de hecho podría ser que su mecánica pudiera hacerla DPS. El tema es que el bufo del que hablas, es el mismo que tiene Thoma C6, y mi Hu tao pasa de hacer 92k a 96k, por lo que en una Noelle Que haga unos 20k va a pasar a hacer 21.5k, sinceramente para ese bufo, yo metía a Rosaria que te da probabilidad crítica al equipo, se recarga ella sola y mucho más daño a priori que Shenhe. Porque con Shenhe como único Cryo te va a costar 2 rotaciones cargar su ulti


arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:
Dayo3826 escribió:@arigato Porque es el único batería off-field, Zhongli también pero no genera tanto, además Gorou buffa de cojones a Itto y Albedo, por tanto es el trío perfecto


Albedo genera menos energia que el traveller Geo o Ningguang C2. No es ninguna bateria, se le pone porque hace daño fuera del campo y permite llevar la consonancia.

De hecho han vendido muchos la moto de que Albedo era necesario junto con Gorou para Itto, y la realidad es que tiene pinta que Yunjin va a ser mejor personaje para llevar con Itto que Albedo.


¿VERDAD?, perdon mayus xD, es que a falta de saber que tal funcionara yunjin, con lo visto en honeyhunter me parece que potencia mas y aporta bastante mas una 4* C6 que un albedo C0 en un itto team en el que porsupuesto va gorou si o si.

Se que albedo mete buenas guascas, pero de ahi a que sea imprescindible en el itto dream team, mas alla de meter ostias como panes y algo de energia no se que mas lo hace mejor que una supuesta yunjin etc

@Dayo3826 lo bueno es que yo al no tener al pelucas, ire con yunjin fijo de trio geo y si resulta mojon (cosa que no creo), seguire teniendo al geo traveler/ninguang como opciones, pero gorou buffa a itto/gorou y X geo añadido, no tiene porque ser albedo.

asi podremos intercambiarnos informacion xd


Yunjin a priori tiene muy buena pinta para llevarla tanto en un equipo de Noelle, o uno de Itto. Además tambien se va a beneficiar de la defensa de Gorou,

Además con Shenhe y Yunjin van a meter un concepto nuevo (lo he leído de algunos theorycraft, pudiera ser incorrecta), que es que básicamente no van a bufar como tal a los personajes para que hagan más daño, sino que veremos dobles golpes, pero a diferencia de un Oz, Albedo, Xingqiu, el segundo golpe no será directamente de los stats de Yunjin, sino del personaje que lo procrea, esto quiere decir que puedes llevar a Junjin full defensa, que el golpe hará crítico con los stats del carry.

Pero habrá que esperar porque igual el bufo de Yunjin termina siendo en una rotación menor daño que el daño de un Albedo.

De todas formas, el que tenga a Albedo o le mole mucho, sin problemas con Itto, pero yo creo que estando Yunjin en el horizonte y que además se rumorea que será uno de los personajes que podremos seleccionar de Liyue como regalo en la 2.4, el que no esté interesado en Albedo y esté meditando sacarlo solo para ponerlo con Gorou o Itto, que sepa que está ahí a la vuelta de la esquina Yunjin
Pues abismo fácil, todo del tirón.

Como se nota cuando el enemigo no está todo el rato huyendo fuera hasta del rango de AoE (sin haber ninguna mecánica para cazarlos o evitar que lo hagan salvo bugear la IA), por que realmente tienen cada 1 casi la misma vida que él solitario del anterior, pero van a pegarte, no a dashear o teletransporta se cada 2 con 3 y con continuas interrupciones.

@Juan_Garcia

Además tiene parry, que sin coñas, meterle más chicha jugable y estímulos al juego en vez de memorizar la rotación y arrasar hace mucho por la diversión y no cansarte del juego.
@Hierbajo Te refieres a los 3 Onís no? Es cierto, tienen mucha vida y pegan mucho, pero no tienen esas mecánicas odiosas del Oni grande, por lo q si vas con une equipo q hace mucho daño los bajas fácil, aunque a mí en el primer intento me mataron a uno.

A mí tambien me ha parecido bastante asequible este abismo por eso, porque no hay enemigos con mecánicas de invulnerabilidad ni cosas así, yo también me lo he pasado del tirón, salvo por esa muerte inesperada jaja

Y en el piso 11 me he acordado cuando al principio quien no tenía a Venti le resultaba imposible proteger el monolito, y ahora con 1000 enemigos dispersos se pasa ya fácil sin necesidad de juntarlos.
Uy, se me olvidó decir que me tocó en el permanente lo tercero que más deseaba:

Lisa C3.

Mañana ya la subo al 80 y el finde le peto los talentos, ya sólo me queda una más para llegar a su mejor constelación. La equivalente a la C2 y C4 de Beidou y Xiangling.

Eso sí, la pobre no tiene vida, 12k de Hp Xdddd

@Kyross

Sí, lo gracioso es que parece que tienen 1/3 cada uno de la vida del solitario del anterior abismo, pero en realidad tiene cada uno casi la misma.Lo que hacen enemigos que peleen cuerpo a cuerpo y no jueguen al hit and run.

Yo en realidad me han matado un par de veces a Xiangling, con del tirón me refiero a no hacer rerun para entrar con las ultis, aunque igualmente todo lo demás tampoco me han matado ni he repetido por ir mal de tiempo. De hecho la 2A entre sin la ulti de Beidou (que lo mejor es que la perdí por que la active para rematar al último bicho en la anterior pensando que había otros 2 perros por salir) teniendo que cargarla de 0 al principio y para acabar ni me molestaba en volver activarla y ala, 40-50 segundos usando sólo una vez la ulti pensando en la siguiente cámara.
46231 respuestas