Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Coges a Sara y solo hay limitaciones, claramente los primeros personajes se les fue de las manos.


@Juan_Garcia Lo de Sara es directamente un crimen. Personaje que solo es comparable (iguala) el buff de Bennet en su C6 y para dárselo a personajes electro (imagina que Bennet solo diese su buff a los personajes Pyro y al resto la mitad del buff) y que encima no ocupa el rol de support, y como SubDps es mediocre, por decir algo.

Y lo de Thoma otro puto crimen... ¿en serio piensa que alguien se va a meter en un equipo a Thoma teniendo como otras opciones Pyro a Xiangling o Bennet? ganas de desperdiciar diseños buenos de personaje en algo totalmente fuera de las opciones endgame.

Porque mira, Sara en el futuro lo mismo se le puede sacar partido cuando venga Yae o lo que sea, ¿pero a Thoma? lo jugarán los fans del personaje por diversión en todo lo que no sea end-game complicado y listo.
Kyross escribió:@Juan_Garcia Yo no creo q su C6 sea su talón de aquiles, realmente solo perjudica a dps físicos, pero cuántos hay en el juego? Eula, Razor y Keching? Quitando esos de los cuales como mucho vas a usar a Eula para todos los demás personajes es una ventaja su C6, en equipos como el nacional o el baaltional Xiangling tiene un 15% más de daño pyro y el propio Bennet también, a Xinqiu y Raiden no te afecta para nada, así q estás añadiendo dps al equipo.

Y para el resto de personajes q no son físicos , q se imbuyan en pyro no es ningún problema, más bien lo contrario , tienes ese 15% de daño pyro q se suma a su ataque, no se, sobre el papel lo veo bien, solo q sabes q no puedes usar personajes físicos con el.


No solo físicos, imagina como venga un personaje tipo Rosaria pero de 5 estrellas con mucho daño cryo, le pongas con Chongyun, pero no le puedas poner con Bennet porque le imbuya en Pyro los básicos.

El tema de Bennet C6 no es lo que te rompa hoy, es lo que te rompa en el futuro.

Splatoon escribió:
Coges a Sara y solo hay limitaciones, claramente los primeros personajes se les fue de las manos.


@Juan_Garcia Lo de Sara es directamente un crimen. Personaje que solo es comparable (iguala) el buff de Bennet en su C6 y para dárselo a personajes electro (imagina que Bennet solo diese su buff a los personajes Pyro y al resto la mitad del buff) y que encima no ocupa el rol de support, y como SubDps es mediocre, por decir algo.

Y lo de Thoma otro puto crimen... ¿en serio piensa que alguien se va a meter en un equipo a Thoma teniendo como otras opciones Pyro a Xiangling o Bennet? ganas de desperdiciar diseños buenos de personaje en algo totalmente fuera de las opciones endgame.

Porque mira, Sara en el futuro lo mismo se le puede sacar partido cuando venga Yae o lo que sea, ¿pero a Thoma? lo jugarán los fans del personaje por diversión en todo lo que no sea end-game complicado y listo.


Thoma va perfecto con Hu tao, si quieres prescindir de Bennet u otro Pyro en el equipo, para ofrecer escudos y Pyro para bajar resistencias con un anemo. Para otra cosa no sirve.

Sara está claramente diseñada para sólo ser útil hasta cierto punto con electro y ni siquiera me parece top. De hecho yo con Raiden prefiero llevarla en el Baal nacional, o incluso quitar a Xingqiu por Fischl antes que meter a Sara, porque el bufo que da solo a Raiden no compensa con el poco DPS que la puedes sacar

Pero con Gorou va a pasar lo mismo, Gorou es la Sara para los Geo que van a Def (Itto, Noelle y Albedo)

Es lo que se denomina Lazy design. En vez de arreglar las reacciones, lo que van a hacer es potenciar los equipos mono geo y mono electro. Pero encima lo están haciendo mal por las limitaciones de estos personajes
@Juan_Garcia Pero solo te imbuye los básicos normales no? Si el propio personaje los tiene imbuidos en otro elemento no lo pisa no? Me refiero ejemplos como Tartaglia, Hu Tao, Raiden... Esos personajes no se imbuyen en fuego, mantienen su elemento, solo se imbuye sus básicos q no les afecta para nada.

Y si un personaje cryo si sus básicos no son cryo le da igual q se imbuyan en pyro, es más, harán más daño.
Es que yo no lo entiendo macho... pon a Sara y Gorou que curen joder... como Bennet, y si no quieres que curen pues por lo menos un puto escudo de 5.000 de absorción y ya con eso que se apañe cada uno, y así ocupan el rol de Buffer y support.
@Juan_Garcia pues ojala saquen uno de anemo para potenciar mi xiao [burla2]
Kyross escribió:@Juan_Garcia Pero solo te imbuye los básicos normales no? Si el propio personaje los tiene imbuidos en otro elemento no lo pisa no? Me refiero ejemplos como Tartaglia, Hu Tao, Raiden... Esos personajes no se imbuyen en fuego, mantienen su elemento, solo se imbuye sus básicos q no les afecta para nada.

Y si un personaje cryo si sus básicos no son cryo le da igual q se imbuyan en pyro, es más, harán más daño.


Claro, pero eso es si el personaje tiene esa habilidad, Rosaria no se imbuye y dentro del área de Chongyun pega muchísimo más duro, porque la llevas a Cryo, todos sus básicos aplican el multiplicador de daño Cryo. Imagina una Rosaria mucho más fuerte de 5 estrellas (que además va a salir una pronto, y no se sabe si va a físico como Eula o a daño Cryo, ya que han salido 2 leaks contradictorios)

arigato escribió:@Juan_Garcia pues ojala saquen uno de anemo para potenciar mi xiao [burla2]


Ya existe, se llama Jean C4
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:@Juan_Garcia pues ojala saquen uno de anemo para potenciar mi xiao [burla2]


Ya existe, se llama Jean C4


Ya bueno y C4 albedo tmb, me refiero a un gorou/sara, un pj 4* para los mendigos como yo [enfado1]
Kyross escribió:@Juan_Garcia Pero solo te imbuye los básicos normales no? Si el propio personaje los tiene imbuidos en otro elemento no lo pisa no? Me refiero ejemplos como Tartaglia, Hu Tao, Raiden... Esos personajes no se imbuyen en fuego, mantienen su elemento, solo se imbuye sus básicos q no les afecta para nada.

Y si un personaje cryo si sus básicos no son cryo le da igual q se imbuyan en pyro, es más, harán más daño.


Depende del caso.

Por ejemplo, Rosaria le conviene imbuirse en Cryo porque la buildeas con bono a Cryo, ya que potencia su elemental/definitiva, pero a la vez aprovechas este mismo bono de ella misma en los basicos/cargados si Chongyun la imbuye. Cosa que no pasaría si la imbuye Bennet en fuego (y todo ello sin entrar en los bonos por congelamiento etc)
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:@Juan_Garcia pues ojala saquen uno de anemo para potenciar mi xiao [burla2]


Ya existe, se llama Jean C4


Ya bueno y C4 albedo tmb, me refiero a un gorou/sara, un pj 4* para los mendigos como yo [enfado1]


En realidad la C4 de Jean es mejor para Xiao que la de Albedo. Bajar resistencias a Anemo un 40% >>> 30% de daño en caída. Una pena que me parece el mejor personaje del permanente junto con Mona, pero no me salen constelaciones de ella, nada más que Keching

Por eso le pusieron esos multiplicadores tan locos a Xiao, porque no iba a acceder a reacciones o debufos de forma normal

De todas formas, se rumorea que la que salía en la cinemática de Guoba vestida de Gótica, es anemo y 4 estrellas, así que quien sabe, pero de salir un personaje así, tampoco será para pobres porque Sara y Gorou requieren de la C6 para ser ese bennet en sus equipos
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:
Ya existe, se llama Jean C4


Ya bueno y C4 albedo tmb, me refiero a un gorou/sara, un pj 4* para los mendigos como yo [enfado1]


En realidad la C4 de Jean es mejor para Xiao que la de Albedo. Bajar resistencias a Anemo un 40% >>> 30% de daño en caída. Una pena que me parece el mejor personaje del permanente junto con Mona, pero no me salen constelaciones de ella, nada más que Keching

Por eso le pusieron esos multiplicadores tan locos a Xiao, porque no iba a acceder a reacciones o debufos de forma normal

De todas formas, se rumorea que la que salía en la cinemática de Guoba vestida de Gótica, es anemo y 4 estrellas, así que quien sabe, pero de salir un personaje así, tampoco será para pobres porque Sara y Gorou requieren de la C6 para ser ese bennet en sus equipos



Si, lo se, me refería que tmb es un pj que ayuda a xiao en esa constela.

Me consigo antes la C13 de esos 2 personajes de 4*, antes que ni la C4 de uno de los 5* que he dicho, incluso con mas diferencia diría...simplemente van saliendo, en su promocion, sin promocion...etc.
A mi Jean no me ha salido ni la C0, así que hasta la C4 quizás cuando el juego lleve 10 años o a saber. De hecho por eso me subí a Sayu, porque como decían que era el equivalente a Jean de 4* y la tengo en C6, pues nada, nivel 80 con talentos 8/8/8 para la chiquilla.
Splatoon escribió:A mi Jean no me ha salido ni la C0, así que hasta la C4 quizás cuando el juego lleve 10 años o a saber. De hecho por eso me subí a Sayu, porque como decían que era el equivalente a Jean de 4* y la tengo en C6, pues nada, nivel 80 con talentos 8/8/8 para la chiquilla.


Pues yo voy ya por Keching C4, me salió en el permanente la primera vez, después me volvió a salir en el primer rerun de Tartaglia adelantada, luego me volvió a salir en una single en el permanente, otra en el banner de Kokomi, y la última Keching 2 multis después de la última Hu tao.

Yo tengo claro que en los próximos 6 meses la tendré C6, porque casi siempre que fallo sale ella, luego miras sus constelaciones y da pena comparada con las constelaciones de Mona o Jean.
@Juan_Garcia @Splatoon


Jajajajjajajaja. Ojalá al menos sirviera para electro, en general. Pero el que no genere energía salvo el disparo cargado (y tampoco una barbaridad) obligandote a perder 2 segundos de daño (si no te irrumpen) para 6 segundos a un sólo personaje y que su ulti sea de 80 la hace incompatible con todo el mundo menos Raiden y Keqing C2. Quizás con Fischl, y ni siquiera estoy seguro como se llevarían Oz y la C6.

Con todos los demás o no nutre al Dps de energía , o si no hace falta que lo nutra es ella la que no puede hacer su ulti o ambas cosas.

Y no, eso es estrategia de ventas (oportunidad única, el 5 estrellas, con su constelación más tocha a pocas constelaciones y su support específico a C6 más además de su arma ultra específica o espérate meses y meses).

De hecho personajes como Rosaria, Diona o Sayu demuestran que saben hacer perfectamente personajes tochos sin ser absurdos.

Al menos @arigato va a tener suerte, por que seguro que Junjin genera mucha energía anemo y seguro que tiene alguna C6 del estilo +500 de daño crítico en ataque en caída /Bajar defensas anemo o alguna chorrada superespecifica, que ya sí ponen directamente" - 200 de maestría elemental/ataque si no va con Xiao " no me extrañaría.

Por cierto, casi confirmado Albedo, espero que como le toca a Sara salir no metan a Fischl, que si sale con Itto me planteo tirar si hay otro 4 chulo, pero si sale con Albedo.... En sus sueños.
@Hierbajo kami-sama te oiga, que yo entiendo que sea un poco meh que haya pjs asi como sara que solo potencia a un bicho...pero a xiao le viene de lujo eso jeje, por su estilo de juego y como esta diseñado.
@arigato

Sí el problema no es que este enfocado a un personaje, el problema es que este enfocado a que no pueda funcionar con ningún otro personaje, como Sara.

A Sara le pones que genere energía y o mayor duración de su bufo o que se pueda hacer snapshoot de su C6 y te queda un personaje genial para electros. Pero es que esta seccionada para que sólo funcione con Raiden, esa irrisoria duración, su elevado coste de su ulti y la casi nula generación de energía son muy hardcore.

Con Junjin en teoría debería ser más fácil, ya que al no haber más Dps anemo meter 2 anemos donde no es ninguno el Dps no suena la mejor idea por mucho que potencie al otro. Pero capaces son, y siendo Xiao daño en caída, lo veo. Aunque me conformo con que Junjin te permita alejar la cámara en su ulti, que lo estoy usando en dominios sin escudo y me cago en los muertos de Mihoyo, que muchas veces no te enteras de nada y no es algo difícil de solucionar.

@Bespiria

Pero Tartaglia no es Dps, es enabler. Por algo se usa siempre con Xiangling o Beidou y su tiempo óptimo por rotación son 7-9 segundos.

De hecho, si se hubiera publicitado bien desde el principio, en vez de oírse tantas comparaciones con Diluc, Tartaglia sería superdeseado en vez de un meme(yo mismo me reía de él) . Cuando es una bestia... En su rol.
Es curioso lo de este juego, la verdad jamás pensé que se daría esta situación en mi vida y menos en un gacha jajaja

Que los propios jugadores sean los que piden los personajes algo más poderosos, qué ojo no confundir con que estamos pidiendo power creep... Simplemente lo que queremos es que un personaje nuevo sea similar a uno antiguo, aunque sea un poquito peor, pero similar...

Pero es que se están pasando muchísimo con el bajo nivel de poder de los últimos personajes. A ver qué tal Gorou pero visto lo visto con Sara y Thoma... Yo espero que salga decente y al menos que los Geo-Lovers se lleven una alegría.
Splatoon escribió:Es curioso lo de este juego, la verdad jamás pensé que se daría esta situación en mi vida y menos en un gacha jajaja

Que los propios jugadores sean los que piden los personajes algo más poderosos, qué ojo no confundir con que estamos pidiendo power creep... Simplemente lo que queremos es que un personaje nuevo sea similar a uno antiguo, aunque sea un poquito peor, pero similar...

Pero es que se están pasando muchísimo con el bajo nivel de poder de los últimos personajes. A ver qué tal Gorou pero visto lo visto con Sara y Thoma... Yo espero que salga decente y al menos que los Geo-Lovers se lleven una alegría.


Yo soy geo lover, y ami el inu-mon este me importa tres pepinillos, solo me interesa porque potencia geo xD, lo que hace y el como se ve, me parece soso de cojones...itto dentro de la mierda geo que hay, espero que al menos me divierta jugarle aunque sufra en numeros [sonrisa]

@Hierbajo la verdad que si, un distanciamiento de camara al activar la ultimate vendria muy bien.
@arigato

Con Xiao me parece de traca por que realmente es algo fácil de implementar al ser sólo durante su ulti, pero en general lo de la cámara en el juego, habiendo tantos enemigos con ataques a distancia (que te pueden encima congelar o paralizar), rapidísimos y situaciones con muchos enemigos a la vez, nunca se aleje ni un poquito.Algo similar con la señalizacion, visual o acústica, de algunos ataques.

Es que es horrible a nivel de diseño en ese sencillo, tienes menos problemas de esos en un DMC, Ninja Gaiden o Nier Autómata metiéndote mil enemigos en la arena de combate y muriendo de un golpe. Es que ni lo intenta,siempre estática en la misma posición.

@splatoon

Ni siquiera poderosos, Sara generando la energía al usar la E y no el disparo y durando 10 segundos el bufo sería muy interesante pese a seguir siendo claramente inferior a Bennet.
@elmicoloco Mejor, q dejen a Ganyu para el siguiente parche q necesito ahorrar protogemas para su arco y/o su c1.

Lo malo q Albedo también es de mis personajes favoritos, y como saquen un arma top para el puff, me gustaría pillarla y va a ser imposible :( yo lo q tengo ganas es q pongan los nuevos artefactos de defensa para farmearle el set.

Ahora mismo ya no se en q gastar la resina, tengo ya a todos los personajes mas o menos bien equipados, mejorables por supuesto, pero voy dia tras dia al dominio y ya parece imposible q salga algo mejor q lo q tengo y me da la sensacion de q estoy tirando la resina, y subir personajes nuevos no me apetece.
@Kyross En la 2.3 darán gratis una espada 4* hecha para Albedo, se podrá refinar al máximo. Y entiendo que el día 24 que ya sale la nueva versión, pondrán el nuevo dominio de Itto y Kokomi, que da artefactos de def y uno hecho a medida para Kokomi
que pereza tener que hacer todos los pisos de 12 para llegar al 12 -3 que me falta 1 estrella }:/
energy666 escribió:que pereza tener que hacer todos los pisos de 12 para llegar al 12 -3 que me falta 1 estrella }:/


Joder, si son 2-5 minutos, encima puedes hacerlos todo lo de culo que quieras (tardando hasta el limite) para tener la burst lista en el piso que tu desees, es algo que me parece terrible, el que el juego tenga checkpoints en su endgame supuestamente mas chungo, tendría que ser del tirón, nada de entrar y salir el día de interés y con el progreso de un lado para asi beneficiarte donde uno quiera...

edit:pd: offtopic @hierbajo :
Me la voy a gosar estos dias, tengo acceso a la beta cerrada de Elden ring papu [fumando]
@arigato

Ostia, me olvide totalmente con eso de que no se si sale en ps4 y, si sale, en qué estado (me lo veo a 10fps) pero la verdad es que hay ganas de un souls, que desde el 3 ha llovido.
energy666 escribió:que pereza tener que hacer todos los pisos de 12 para llegar al 12 -3 que me falta 1 estrella }:/


Lo demás de Hutao ya lo tengo subido, así que tengo que ponerme a farmear artefactos, te lo cambio..

[mamaaaaa]
Caos1 escribió:
energy666 escribió:que pereza tener que hacer todos los pisos de 12 para llegar al 12 -3 que me falta 1 estrella }:/


Lo demás de Hutao ya lo tengo subido, así que tengo que ponerme a farmear artefactos, te lo cambio..

[mamaaaaa]


Nop ya me gaste los 7.5 millones en ella mi reina de 3 coronas XD
Dayo3826 escribió:@Kyross En la 2.3 darán gratis una espada 4* hecha para Albedo, se podrá refinar al máximo. Y entiendo que el día 24 que ya sale la nueva versión, pondrán el nuevo dominio de Itto y Kokomi, que da artefactos de def y uno hecho a medida para Kokomi

Se sabe como es y cual es su stat secundaria y pasiva? porque muy buena tiene q ser para superar a la espada del alba q es ideal para el.
Hierbajo escribió:@arigato

Ostia, me olvide totalmente con eso de que no se si sale en ps4 y, si sale, en qué estado (me lo veo a 10fps) pero la verdad es que hay ganas de un souls, que desde el 3 ha llovido.


Sale en todas menos en Switch.

Hierbajo escribió:A Sara le pones que genere energía y o mayor duración de su bufo o que se pueda hacer snapshoot de su C6 y te queda un personaje genial para electros. Pero es que esta seccionada para que sólo funcione con Raiden, esa irrisoria duración, su elevado coste de su ulti y la casi nula generación de energía son muy hardcore.


Yo la tengo C6 y solo sirve para el tajo inicial y unos pocos básicos. Raiden tiene unas de las animaciones mas lentas, 2 de los 6 segundos de bufo se van en hacer la animación, y eso suponiendo que hagas todo perfecto en el momento en que Raiden esta bufada que a veces lo lanzas antes del bufo y lo pierdes para el tajo.

Sara en realidad no sirve prácticamente para ningún personaje, solo para hacer one shot con una Raiden C2/C3, y vas a hacer mas daño con Bennet y bajando resistencias con Anemó, que montar un equipo electro para Raiden.
Hierbajo escribió:@arigato

Ostia, me olvide totalmente con eso de que no se si sale en ps4 y, si sale, en qué estado (me lo veo a 10fps) pero la verdad es que hay ganas de un souls, que desde el 3 ha llovido.


El otro dia me hablo un amigo por telegram sobre la beta cerrada, yo ni sabia que habia beta xD, apenas me informe del juego.

Le tengo ganas pero sale en febrero puede ser? junto contra otra expansion de otro juego y me pilla mal.
Bespiria escribió:
Hierbajo escribió:@arigato

Ostia, me olvide totalmente con eso de que no se si sale en ps4 y, si sale, en qué estado (me lo veo a 10fps) pero la verdad es que hay ganas de un souls, que desde el 3 ha llovido.


El otro dia me hablo un amigo por telegram sobre la beta cerrada, yo ni sabia que habia beta xD, apenas me informe del juego.

Le tengo ganas pero sale en febrero puede ser? junto contra otra expansion de otro juego y me pilla mal.


Destiny y la brujita eh [fumando] , sale unos dias antes que destiny.
@Kyross Stats al 90

Ataque: 454
Sub stat: 69% def

Pasiva: a R5, aumenta el daño de la habilidad elemental un 80% respecto a su def
Dayo3826 escribió:@Kyross Stats al 90

Ataque: 454
Sub stat: 69% def

Pasiva: a R5, aumenta el daño de la habilidad elemental un 80% respecto a su def

Gracias, pues no la había visto, la verdad q si q es muy buena para Albedo, pero no se si compensa cambiarla por la espada del alba, ya q la espada del alba da mucha prob y daño critico, y si la cambio por esta perdería 109 de daño critico, ya q también le tendría q quitar el casco de daño critico y ponerle uno de probabilidad, pero bueno, habrá q subirla y comparar, total, tengo q farmearle también el nuevo set.
@Kyross en Albedo los cálculos dan que el daño de la elemental, escala mejor con %def que con daño críticos

De todas formas comentaban que si tenías unos artefactos de el copón en plan 50-60 prob y 140-150 de crítico, está arma rompía ortos, con artefactos malillos renta más la del Alba
@Juan_Garcia

Pero funciona en el golpe principal y le recarga a ella, y Bennet sólo hay uno.

Vamos, que está hecha guarramente para lo que está hecha, y me jode por qué de diseño es de mis favoritas.
@Dayo3826, con los artefactos q tengo ahora no, ya q tengo 1881 de def, 60/201 de daño critico, pero claro, están pensados para esa arma, pero como le voy a farmear el nuevo set de defensa q creo q va a ser muy top para el, creo le podré sacar un 60/130 o 140 de critico, por lo menos ya tengo un caliz de daño geo de 6,6 de prob critica y 30% de daño critico q ese si le mantendré, y con esa espada mas el nuevo set, con todos los stacks sin contar artefactos te pones ya en un 123% de defensa, mas la de los artefactos va a tener una defensa exagerada, si ahora con 1881 ya me mete mas de 18.000 en su elemental con Zhongli, creo q sacando un buen ratio de critico y ese set puede llegar a hacer muchísimo daño.
arigato escribió:
Bespiria escribió:
Hierbajo escribió:@arigato

Ostia, me olvide totalmente con eso de que no se si sale en ps4 y, si sale, en qué estado (me lo veo a 10fps) pero la verdad es que hay ganas de un souls, que desde el 3 ha llovido.


El otro dia me hablo un amigo por telegram sobre la beta cerrada, yo ni sabia que habia beta xD, apenas me informe del juego.

Le tengo ganas pero sale en febrero puede ser? junto contra otra expansion de otro juego y me pilla mal.


Destiny y la brujita eh [fumando] , sale unos dias antes que destiny.


xD justo.


Por cierto el otro dia descubri con un video que hay un cap del daño de lo que puedes recibir por tener mucha vida:

En este la hu tao tiene 58k de vida con 170 de daño critico y 6000 de ataq con un set que focusea la vida, que hace entre 27k o asi de daño
https://youtu.be/EP7qrTY7NNw

Y en este tiene 38k con 300 de daño crit, con 2500 de ataq y hace el doble de daño que el primer video con shimenawa que hace 50k.
https://youtu.be/1Dzn6NFpmTU

Tanto la vida como el ataque me da la sensacion que estan capados en este juego, puedes tener 4000 de ataque que... parece que da igual xD.
@Bespiria por lo que vi sobre la vida es depende del ataque básico del arma,con la perdición del dragon esta capado en 35k,con la homa se puede llegar a 50k, no se como es el calcula la verdad.
Bespiria escribió:
arigato escribió:
Bespiria escribió:
El otro dia me hablo un amigo por telegram sobre la beta cerrada, yo ni sabia que habia beta xD, apenas me informe del juego.

Le tengo ganas pero sale en febrero puede ser? junto contra otra expansion de otro juego y me pilla mal.


Destiny y la brujita eh [fumando] , sale unos dias antes que destiny.


xD justo.


Por cierto el otro dia descubri con un video que hay un cap del daño de lo que puedes recibir por tener mucha vida:

En este la hu tao tiene 58k de vida con 170 de daño critico y 6000 de ataq con un set que focusea la vida, que hace entre 27k o asi de daño
https://youtu.be/EP7qrTY7NNw

Y en este tiene 38k con 300 de daño crit, con 2500 de ataq y hace el doble de daño que el primer video con shimenawa que hace 50k.
https://youtu.be/1Dzn6NFpmTU

Tanto la vida como el ataque me da la sensacion que estan capados en este juego, puedes tener 4000 de ataque que... parece que da igual xD.


Para ser justos, el de arriba solo tiene de set +20% hp, el de abajo tiene el set completo de 4 piezas activo de hacer 50% mas de daño cuando activa elemental con todo lo de basicos y cargados.

El de arriba pese a tener 6,2k atk, 121/170 crit , el de abajo tiene 2,5k atk y 121/300 + set full.
La formula para esos cálculos, que se usa en otros en Genshin (sobretodo en los de probabilidades), es la siguiente:

X= (Y * Z) / W

Y es factor mostrado, por ejemplo, 20% de probabilidades de que tal

Z es el multiplicativo resultante de la transformación de un factor a elección del desarrollador.

W es asignado en base a "lo que nos sale de los cojones"

Aclaración: Efectivamente, 'Z' y 'W' se basan en lo mismo, las pelotas de Mihoyo.

Esta es la base del funcionamiento matemático y general de Genshin Impact. [oki]
arigato escribió:
Para ser justos, el de arriba solo tiene de set +20% hp, el de abajo tiene el set completo de 4 piezas activo de hacer 50% mas de daño cuando activa elemental con todo lo de basicos y cargados.

El de arriba pese a tener 6,2k atk, 121/170 crit , el de abajo tiene 2,5k atk y 121/300 + set full.


Los 2500 de ataque es por la Homa R5 e ir por debajo de la mitad de vida, se le ha acabado ya el bufo de la elemental, fácilmente tiene 5000 de ataque en el segundo vídeo o más.

Es fácil de comprobar, la elemental tiene capada a un 400% del ataque de Hu tao.

106 (Hu tao a nivel 90) + 608 (Homa a 90) = 714

714 x 4 = 2856. Este es el maximo bufo que se puede dar a sí misma Hu tao con Homa en la elemental

A talento 12 como lo tiene el de vídeo es un 6,85% de la vida Maxima. Serían 2856/0,0685 = 41693 de vida.

Es decir su build de vida está muy por encima del límite,mientras su otra build está cerca de coger su maximo potencial. De hecho si subiera el talento de la elemental a 13. Su build buena estaría por encima del maximo de vida que Hu tao puede convertir en ataque
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
Para ser justos, el de arriba solo tiene de set +20% hp, el de abajo tiene el set completo de 4 piezas activo de hacer 50% mas de daño cuando activa elemental con todo lo de basicos y cargados.

El de arriba pese a tener 6,2k atk, 121/170 crit , el de abajo tiene 2,5k atk y 121/300 + set full.


Los 2500 de ataque es por la Homa R5 e ir por debajo de la mitad de vida, se le ha acabado ya el bufo de la elemental, fácilmente tiene 5000 de ataque en el segundo vídeo o más.

Es fácil de comprobar, la elemental tiene capada a un 400% del ataque de Hu tao.

106 (Hu tao a nivel 90) + 608 (Homa a 90) = 714

714 x 4 = 2856. Este es el maximo bufo que se puede dar a sí misma Hu tao con Homa en la elemental

A talento 12 como lo tiene el de vídeo es un 6,85% de la vida Maxima. Serían 2856/0,0685 = 41693 de vida.

Es decir su build de vida está muy por encima del límite,mientras su otra build está cerca de coger su maximo potencial. De hecho si subiera el talento de la elemental a 12. Su build buena estaría por encima del maximo de vida que Hu tao puede convertir en ataque


Ya decía yo que era poco ataque aun teniendo menos vida solo por tener tanto daño critico....

Una pregunta...que siempre me a carcomido y daba por hecho...el daño critico, ¿como funciona exactamente?, se que es lo que hace, pero no como escala con exactitud o si me equivoco, es decir, si lo tengo al 100% significa que un critico hará el doble de lo que seria sin saltar critico...pongamos 10k de cifra base sin critico, ¿pues con 100% de daño y saltando crit hace 20k no?, ¿con 200% es que hace tres veces el daño base (30k) y con 300% que lo hace 4 veces no (40k)?
@arigato efectivamente el critico multiplica tu daño no critico por ese critico. 100% sería el doble, 200 el triple, etc. Por eso siempre se dice que hay que tener buen balance con el ataque, daño elemental e incluso maestria en ciertos personajes, porque si tienes mucho critico, pero poco daño base, aunque lo multipliques por 3 seguirá siendo bajo
Según filtraciones, el banner Rerun de albedo sería un nuevo tipo de banner de "Reruns" en el cual vendrían Albedo + Eula (cada uno en un banner separado). Hay que esperar a las 13:00 y ver el stream para confirmarlo, por supuesto.

Se dice que en estos banners el pity y el 50/50 también forma parte del de los eventos, por ejemplo:

- Tiras en el banner del rerun de Eula, te sale Qiqi. En el banner de Itto tienes a Itto asegurado.

La pregunta es: ¿Los 4 estrellas serán los mismos en los dos banner? yo creo que la respuesta a esto es sí, no creo que quieran rotar tan rápido los 4*.
Una pregunta sobre la pasiva de la nueva espada de Albedo q van a regalar q no entiendo, indica q aumenta el daño de la elemental un 80% de la defensa, primero es la def base o total? Y segundo, q significa exactamente? Me refiero a q si por ejemplo tienes 3000 de def el 80% es 2400, quiere decir q solo haces 2400 más de daño? Porque si es así, me parece una pasiva muy floja, no?
Codigo:

KB6DKDNM7H49


No uso mucho twitch, prácticamente nada, quizás me estoy haciendo viejo y se me escapan ciertas cosas,pero ¿que tipo de pedrada te lleva a spamear emotes, sin descanso, en un chat? (y que el chat sea esencialmente eso...)

Acaban de enseñar a los dos geos, el de los cuernos y el arquero, en honor a la verdad no me han llamado la atención a primera vista.
Confirmado: Eula + Albedo como reruns, dos banners por separado. Supongo que compartirán los 4*.

También han confirmado que las tiradas para pity de los dos banners se comparten. Si tiras 40 en albedo con el pity a 0, esas 40 están en los dos banners, tanto el de Eula como el de Albedo, por tanto si decides luego cambiar a Eula, en 40 tiradas que llegues a los 80 ten saldrá un 5* (que puede ser un 50/50 o asegurado).

Si en cada versión ponen 2 banners de rerun + un segundo banner con un nuevo personaje, entonces ya sí que 100% seguro podré conseguir todos los personajes que quiera, porque si no tiras por armas ni en el permanente, te da tiempo más que de sobra de ahorrar para conseguir un personaje cada mes y medio (teniendo en cuenta que no siempre interesan, por ejemplo Itto me lo salto).
Splatoon escribió:Si en cada versión ponen 2 banners de rerun + un segundo banner con un nuevo personaje, entonces ya sí que 100% seguro podré conseguir todos los personajes que quiera, porque si no tiras por armas ni en el permanente, te da tiempo más que de sobra de ahorrar para conseguir un personaje cada mes y medio (teniendo en cuenta que no siempre interesan, por ejemplo Itto me lo salto).



Eso suponiendo que lancen los dos banners por separado y no juntos o que cada uno no dure 10 días en cuyo caso seguiremos igual,anoser que ya hayan confirmado que son 20 días de banner de Albedo y detrás otros 20 de Eula que lo dudo.
@Splatoon cada mes y medio no te da para asegurar un personaje ni con bendición si fallas el 50/50.

Yo de todas maneras ahora mismo prefiero tirar al banner de armas, no me apetece tener demasiados personajes, yo con tener un par de grupos competentes para el abismo me vale.
@Splatoon eso si metes bendición y tienes la suerte de no perder el 50/50, esto es mala noticia para los f2p, ya que perderán muchos personajes por ir tan juntos
46613 respuestas