Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

goku593 escribió:
Silverquick85 escribió:Peñita el arma club del debate es como la traduce la tier list para diluc donde se consigue es una arma de 3 estrellas alguna idea

Es de Gacha. La tengo a refinamiento 5 y tela...xD


Yo también tengo el Debate Club al máximo de refinamiento para Diluc pero me da la sensación de que pega más Prototipo Aminus aún sin refinar. No sé cuál le pondré finalmente.
goku593 escribió:Chicos tened en cuenta una cosa! Ahorrad la resina para los dominios de nivel 40, ¿por qué? Porque a partir de nivel 40 te dropean 2 o 3 cosas de 4* y una, si tienes suerte de 5*. Por lo que la resina te sale mucho más rentable que los dominios de nivel 30-40 que te dropean alguno y azul y con suerte uno morado.




Si claro... Si metieran de una pu..vez el frasco para poder acumularla...

@arigato.

Me refería a gente que yo que se, tenga a Xiangling de dps, pues pillar a Razor por 34 de brillo estelar sin dueño, me parece muyyyyyy recomendable, o esperar a dentro de 15 días y aer a quien meten...
@arigato

Gracias socio, seguramente coja la Claymore para ponérsela a noelle que la voy a necesitar como healer en el segundo equipo, lo que no se si habrá otro arma que le vaya mejor...


AngoraSaki escribió:Me faltan 7 geos... y unos 71 cofres (luego los confirmo)
Me resisto a usar el mapa interactivo..


Mis dies, yo sí que use el mapa cuando ya no encontraba más por mi mismo, y ahora después de haberlos conseguido todos para el tema de los altares, me ha salido 1 de cada que no aparecían en el mapa interactivo
goku593 escribió:
Rvilla87 escribió:
goku593 escribió:Chicos tened en cuenta una cosa! Ahorrad la resina para los dominios de nivel 40, ¿por qué? Porque a partir de nivel 40 te dropean 2 o 3 cosas de 4* y una, si tienes suerte de 5*. Por lo que la resina te sale mucho más rentable que los dominios de nivel 30-40 que te dropean alguno y azul y con suerte uno morado.


Me hace gracia los videos que dicen en youtube: "subid lo antes posible a AR40" o similar, y luego dentro te explican lo de los 5*. Bueno, no he visto ningún video pero solo con leer el título entiendo que dirán eso XD

El caso es, si por subir, lo mejor será subir al AR60 (creo que el límite ahora mismo) y farmear entonces pero... se puede subir a tan altos niveles sin acabar loco? ¬_¬

Yo directamente diría que no gastéis nada consumible importante (como el objeto de la resina) hasta que realmente os haga falta para avanzar u os sobre mucho de ese consumible, porque lo que ahora es lo mejor (que podría ser hacer dominios de AR40) en poco tiempo será una mierda y habrá algo mejor.

Takito escribió:@Zireael

Joooder pues menudo putadon!!, Entre lo duro que me fue vencerlo y la pedazo de recompensa que podría haber sido.... Lo llego a saber y recargo resina :(

Vaya putada, sí... mira que normalmente reviso la resina antes de hacer algo pero por esto que dices aún con más razón, espero no equivocarme (o al menos no con los semanales que joden mas).

Pues yo no juego tanto al día, y estoy a RA 37 casi. No sé, ahora no jugaré más de 2-3 horas, la verdad.

No estaba diciendo que subir al RA 40 era una locura, me refería al 60 (de hecho estoy casi en el 36). Y eso lo digo ahora, en unas semanas quizás el 60 ya no queda tan lejos (al igual que hace 1 semana y poco se decía que estar sobre el RA 30 era difícil), ya que gracias a las diarias también se va avanzando.

Pero eso no era el mensaje que quería dar sino el que acabo de poner en negrita en esta cita. El mensaje era que siempre habrá un nivel superior al que esperar a llegar para usar la resina (en este caso). Dices en AR40, pues si esperas al AR45 será mejor aún. Vamos, cada nivel de mundo será mejor.
d2akl escribió:
goku593 escribió:Chicos tened en cuenta una cosa! Ahorrad la resina para los dominios de nivel 40, ¿por qué? Porque a partir de nivel 40 te dropean 2 o 3 cosas de 4* y una, si tienes suerte de 5*. Por lo que la resina te sale mucho más rentable que los dominios de nivel 30-40 que te dropean alguno y azul y con suerte uno morado.




Si claro... Si metieran de una pu..vez el frasco para poder acumularla...

@arigato.

Me refería a gente que yo que se, tenga a Xiangling de dps, pues pillar a Razor por 34 de brillo estelar sin dueño, me parece muyyyyyy recomendable, o esperar a dentro de 15 días y aer a quien meten...


Ah, vale si, totalmente de acuerdo. Es que como me citaste a la respuesta que le di al compañero de no gastarse esos tokens en deseos y guardarlos para pjs, y me contestastes tu de una forma que me hacia pensar que decias que el compi si los gastasé en deseos, pero tmb en razor xd.

Pd: 200 carnes, 75 cangrejos, 75 camarónes y 75 Matsutakes para hacer las 25 Tentación de Adeptus xD
En liyue no hay la típica tienda de flores como en monstad? Se que hay un tío que te vende pescado pero poco más...
Lornas86 escribió:En liyue no hay la típica tienda de flores como en monstad? Se que hay un tío que te vende pescado pero poco más...

Mi pregunta es similar, en Liyue no hay tienda para comprar objetos que sirven para el reto semanal del BP de coger especialidades de Liyue? Los pjs que tengo necesitan sobretodo flores de Mondstad y ese logro lo saco siempre fácil pero el de Liyue solo tengo a Xiangli que necesita y me quedo a medio camino.
arigato escribió:
d2akl escribió:
goku593 escribió:Chicos tened en cuenta una cosa! Ahorrad la resina para los dominios de nivel 40, ¿por qué? Porque a partir de nivel 40 te dropean 2 o 3 cosas de 4* y una, si tienes suerte de 5*. Por lo que la resina te sale mucho más rentable que los dominios de nivel 30-40 que te dropean alguno y azul y con suerte uno morado.




Si claro... Si metieran de una pu..vez el frasco para poder acumularla...

@arigato.

Me refería a gente que yo que se, tenga a Xiangling de dps, pues pillar a Razor por 34 de brillo estelar sin dueño, me parece muyyyyyy recomendable, o esperar a dentro de 15 días y aer a quien meten...


Ah, vale si, totalmente de acuerdo. Es que como me citaste a la respuesta que le di al compañero de no gastarse esos tokens en deseos y guardarlos para pjs, y me contestastes tu de una forma que me hacia pensar que decias que el compi si los gastasé en deseos, pero tmb en razor xd.

Pd: 200 carnes, 75 cangrejos, 75 camarónes y 75 Matsutakes para hacer las 25 Tentación de Adeptus xD


¿Combina bien Razor con Xian?
@goku593 claro, aunque a mi personalmente no me gusta la reacción de rayo+fuego ya que salen volando los enemigos (a excepcion de bosses y grandotes), y como vuelan pierdo dps y tiempo.

Lo mas efectivo hoy x hoy si vas a build de daño fisico con un pj de rayo es ir con hielo, aunque sea kaeya, al menos para los encuentros que quieras incrementar tu dps.
Me tocó una bendición lunar del sorteo ese que hicieron!!!

Imagen
elmicoloco escribió:Me tocó una bendición lunar del sorteo ese que hicieron!!!

Imagen


Gz, a mi no, estuve mirando el foro y nada [buuuaaaa]
Os leo y me entran ganas de jugar pero no tengo tiempo :(

Asia- GenshinMHY0I
America- GenshinMHY0M
Europe- GenshinMHY0O

Dejo código^^
@kanata en este hilo no sirven, pero gracias por la buena intención [beer]
Donde hicieron el sorteo? No me he enterado de nada


Tras ver el vídeo que es lo primero que he hecho??

Pues ir a ver si había respawneado el cofre del banko de liyue que lo abre pillado hará ya dos semanas. Y el cofre no estaba. [+risas] Tongo?. :-| [qmparto]
Porrrrrr finnnnnnnnnnnnnn joderrrrrrrrrr siiiiiiiiiiiii
( perdón necesitaba desahogarme xd ) puto trabajo de chino farmeeeeeeeeerrrrr

Porcentaje de crítico en Razor del 77% con incremento del 61 menudas hostias [amor]
@d2akl y usas el arma del pase para razor ? Eso le sumaría más
@Pizzo creo que respawnean algunos, no todos, y comparten respawn, es decir si hay 2000 cofres, y respawnean 20 cada dia, por poner algo, puede ser uno de esos 20 entre liyue y mondstandt etc.


d2akl escribió:Porrrrrr finnnnnnnnnnnnnn joderrrrrrrrrr siiiiiiiiiiiii
( perdón necesitaba desahogarme xd ) puto trabajo de chino farmeeeeeeeeerrrrr

Porcentaje de crítico en Razor del 77% con incremento del 61 menudas hostias [amor]


Imagino te habrá salido pieza jugosa que buscabas gz, pero tanto crítico con tan poco daño critico no es worth, a no ser que tengas muchisimo ataque claro, que imagino es tu caso.


@aioma en los foros de mihoyo de genshin, lo pase por aqui en su día [360º]
d2akl escribió:Porrrrrr finnnnnnnnnnnnnn joderrrrrrrrrr siiiiiiiiiiiii
( perdón necesitaba desahogarme xd ) puto trabajo de chino farmeeeeeeeeerrrrr

Porcentaje de crítico en Razor del 77% con incremento del 61 menudas hostias [amor]

Que quiere decir eso con incremento del 61??

Yo de crítico con Razor tengo 76,4%.

Lo del arma del pase entiendo que es el pase de batalla? Yo uso la gran espada de sacrificio creo que la daban al principio. [+risas]

@arigato
Pues de los 3 cofres que salen en el vídeo, el de arriba del todo de Mondstadt, el de la cascada y el del barco. He mirado los 3 sitios y no ha respawneado ninguno. [poraki]
Ya sólo me quedan 5 geos y 44 cofres para los trofeos :3
Se que hay un oculus extra en Mondstadt y Liyue pero no los cuento.
Total, ya con la.brujula en el futuro, se podrán encontrar.

He aprovechado y he sacado el trofeo de Arquero divino. Solo hay que buscar un enemigo bastante lejano y que no llegue a irse de su sitio porque estás a tomar por culo de él. Y repetir distancias hasta que salten trofeos :D
Ya la última estatua que me quedaba la complete hoy,ya el tema de los coleccionables de momento lo tengo acabado,hasta que metan más jaja
AngoraSaki escribió:Ya sólo me quedan 5 geos y 44 cofres para los trofeos :3
Se que hay un oculus extra en Mondstadt y Liyue pero no los cuento.
Total, ya con la.brujula en el futuro, se podrán encontrar.

He aprovechado y he sacado el trofeo de Arquero divino. Solo hay que buscar un enemigo bastante lejano y que no llegue a irse de su sitio porque estás a tomar por culo de él. Y repetir distancias hasta que salten trofeos :D

Que es eso de la brújula?
La resina débil es aconsejable gastarla??? O mejor me la guardo
@arigato lo se lo sé, aún no está terminada, tengo que bajar el % de crítico y subir el daño del mismo, pero ya tengo par de artefactos que son Core y de ahí la inmensa alegría.

Puedo subir a107 y buscar 9kcrit si me sale algo de cabeza con un47% o así de daño crítico de stat.
Lo malo son las subs stats que claro, para que salgan todas con daño crítico y atq%...son bastantes try.
El lobo pegando ostias críticas, es una burrada exageradaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


@pizzo me refería al daño critico.

@leinad1990adj No, sin el arma de pase, tengo la Debate club full refinada y refinando la Aminus para otro dps, pero si, la del pase va caer ;) ;) es más, para esta build que busco, si o si o si
Que vicio tenéis cabrones, un 70 por ciento de posibilidad de crítico. Mi Razor tiene un 30 por ciento más o menos...xD
goku593 escribió:Que vicio tenéis cabrones, un 70 por ciento de posibilidad de crítico. Mi Razor tiene un 30 por ciento más o menos...xD

Hombre... tampoco quedará mucho más juego... Mi Razor es nivel 70 y nivel 70 en arma. Si lo máximo es 90/90 no queda muy lejos. La semana que viene AR40 y 80/80, pero tiene pinta de que para AR45 90/90 habrá que sudar sobre todo para obtener los objetos legendarios con los que actualizar.
Pizzo escribió:
goku593 escribió:Que vicio tenéis cabrones, un 70 por ciento de posibilidad de crítico. Mi Razor tiene un 30 por ciento más o menos...xD

Hombre... tampoco quedará mucho más juego... Mi Razor es nivel 70 y nivel 70 en arma. Si lo máximo es 90/90 no queda muy lejos. La semana que viene AR40 y 80/80, pero tiene pinta de que para AR45 90/90 habrá que sudar sobre todo para obtener los objetos legendarios con los que actualizar.


Lo malo es todo lo demás...para conseguir los substats adecuados, es muyyyyyy jodido, ya no hablemos de libros y moras..joeeeee

Seamos sinceros, nivel de mundo 5 a día de hoy, es de enfermitos ;) ;) ya casi ahi
.. pero... tiene truco lo mío y lo reconozco, en mi cuenta, no juego yo solo, eso ayuda una barbaridad.

El grindeo para subir AR, sin misiones, mapa limpio etcetc es jodidamente absurdo.
NanaShimura escribió:
AngoraSaki escribió:Ya sólo me quedan 5 geos y 44 cofres para los trofeos :3
Se que hay un oculus extra en Mondstadt y Liyue pero no los cuento.
Total, ya con la.brujula en el futuro, se podrán encontrar.

He aprovechado y he sacado el trofeo de Arquero divino. Solo hay que buscar un enemigo bastante lejano y que no llegue a irse de su sitio porque estás a tomar por culo de él. Y repetir distancias hasta que salten trofeos :D

Que es eso de la brújula?

No sé hasta qué punto se ha confirmado para la actualización 1.1 o es un rumor mas de los tantos que ha habido, pero parece ser que es como la brújula de Dragon Ball que te dice dónde están las bolas de dragón (aproximadamente) XD

Silverquick85 escribió:La resina débil es aconsejable gastarla??? O mejor me la guardo

Yo te diría que cuanto mas tarde la gastes mejor, porque seguro que lo gastas con algo más potente que lo que hay ahora. O sin ir tan lejos, quizás con algún evento especial que den algo muy interesante y se pueda repetir.
@Pizzo esta dificil
Soy Ar37 y pide 8050 de exp... y en 38 y 39 mas de lo mismo, que hace mas o menos un total por decir una cifra... de 24000 exp para subir a 40ar...
De donde sacas 24000 de exp sin misiones... solo con las diarias (1200), la resina que con 5 dominios o 3 bosses elite se acaba y si llega a 700 de exp en un dia es de milagro.
Y los cofres respawnean cada ciertos dias, por no decir que te dan 20 exp...

Estonces como se llega a ar40? La escasez que hay esta muy pensada para que gastes protogemas para la resina y farmees exp.
En una semana con solo encargos acumulas 8400, añadiendole un poco las diarias de resina y alguna ruta de cofres.

De Ar37 a 40 son 3 niveles de escasez pura y dura.

Por eso si llego a 40 ahi lo dejo, no me planteo 45 ni loco vamos.
Lo que haria seria chetar personajes, y olvidarme de cofres de rutas y farmeo absurdo.

Igual en 40 ya te caen cosas 5estrellas en dominos y los ultimos materiales en bosses elite, asi que es el rango perfecto.

La gente que esta en 45 o mas es recargando la resina, da igual que se te meta fulanito a la cuenta y juegue por ti, la resina tarda 8 minutos en recargarse.
Los cofres no son eternos.
No hay misiones, es, literalmente escasez pura.
En 36 a alturas de ese rango ya deberias de tener la mayoria de sidequest del juego hechas.
Los enemigos no te dan exp de rango.

Y pensar que la actualizacion no llega hasta diciembre... no es que ayude mucho.
Bespiria escribió:@Pizzo esta dificil
Soy Ar37 y pide 8050 de exp... y en 38 y 39 mas de lo mismo, que hace mas o menos un total por decir una cifra... de 24000 exp para subir a 40ar...
De donde sacas 24000 de exp sin misiones... solo con las diarias (1200), la resina que con 5 dominios o 3 bosses elite se acaba y si llega a 700 de exp en un dia es de milagro.
Y los cofres respawnean cada ciertos dias, por no decir que te dan 20 exp...

Estonces como se llega a ar40? La escasez que hay esta muy pensada para que gastes protogemas para la resina y farmees exp.
En una semana con solo encargos acumulas 8400, añadiendole un poco las diarias de resina y alguna ruta de cofres.

De Ar37 a 40 son 3 niveles de escasez pura y dura.

Por eso si llego a 40 ahi lo dejo, no me planteo 45 ni loco vamos.
Lo que haria seria chetar personajes, y olvidarme de cofres de rutas y farmeo absurdo.

Igual en 40 ya te caen cosas 5estrellas en dominos y los ultimos materiales en bosses elite, asi que es el rango perfecto.

La gente que esta en 45 o mas es recargando la resina, da igual que se te meta fulanito a la cuenta y juegue por ti, la resina tarda 8 minutos en recargarse.
Los cofres no son eternos.
No hay misiones, es, literalmente escasez pura.
En 36 a alturas de ese rango ya deberias de tener la mayoria de sidequest del juego hechas.
Los enemigos no te dan exp de rango.

Y pensar que la actualizacion no llega hasta diciembre... no es que ayude mucho.



Yo no meti un euro , que soy más tacaño que yo que se [+risas] [+risas] bueno miento, pipas, para el pase que aún no se pillo ,pero se hara y bendición lunar, pero mi pareja si le metió unos euros, nos faltan,bueno le, que me da a mi que la cuenta ya es más suya que mía xD Quiqui y Jean.

"da igual que se te meta fulanito a la cuenta"

La cosa no iba por ahí, pero vamos que si un día no puede/o jugar, y farmea el otro, se nota.
Bespiria escribió:@Pizzo esta dificil
Soy Ar37 y pide 8050 de exp... y en 38 y 39 mas de lo mismo, que hace mas o menos un total por decir una cifra... de 24000 exp para subir a 40ar...
De donde sacas 24000 de exp sin misiones... solo con las diarias (1200), la resina que con 5 dominios o 3 bosses elite se acaba y si llega a 700 de exp en un dia es de milagro.
Y los cofres respawnean cada ciertos dias, por no decir que te dan 20 exp...

Estonces como se llega a ar40? La escasez que hay esta muy pensada para que gastes protogemas para la resina y farmees exp.
En una semana con solo encargos acumulas 8400, añadiendole un poco las diarias de resina y alguna ruta de cofres.

De Ar37 a 40 son 3 niveles de escasez pura y dura.

Por eso si llego a 40 ahi lo dejo, no me planteo 45 ni loco vamos.
Lo que haria seria chetar personajes, y olvidarme de cofres de rutas y farmeo absurdo.

Igual en 40 ya te caen cosas 5estrellas en dominos y los ultimos materiales en bosses elite, asi que es el rango perfecto.

La gente que esta en 45 o mas es recargando la resina, da igual que se te meta fulanito a la cuenta y juegue por ti, la resina tarda 8 minutos en recargarse.
Los cofres no son eternos.
No hay misiones, es, literalmente escasez pura.
En 36 a alturas de ese rango ya deberias de tener la mayoria de sidequest del juego hechas.
Los enemigos no te dan exp de rango.

Y pensar que la actualizacion no llega hasta diciembre... no es que ayude mucho.


Yo soy 38 y llevo 3-4 días conectando media hora para hacer las diarias, gastar resina y ya, todo lo demás no merece la pena, el juego ya no te transmite nada, solo que esta vacío, visto y sin nada que hacer. El end game esta a años luz de las sensaciones que te transmite el juego al inicio, ahora mismo se podría considerar basura brutal. He pasado de puntuarlo con un 10 al inicio a ahora mismo ponerle un 0. Y esto con el paso de los días les pasara a mas gente, con el tiempo o cambian, o se quedara como otro juego mas para moviles.
GAIZKO LSK escribió:
Bespiria escribió:@Pizzo esta dificil
Soy Ar37 y pide 8050 de exp... y en 38 y 39 mas de lo mismo, que hace mas o menos un total por decir una cifra... de 24000 exp para subir a 40ar...
De donde sacas 24000 de exp sin misiones... solo con las diarias (1200), la resina que con 5 dominios o 3 bosses elite se acaba y si llega a 700 de exp en un dia es de milagro.
Y los cofres respawnean cada ciertos dias, por no decir que te dan 20 exp...

Estonces como se llega a ar40? La escasez que hay esta muy pensada para que gastes protogemas para la resina y farmees exp.
En una semana con solo encargos acumulas 8400, añadiendole un poco las diarias de resina y alguna ruta de cofres.

De Ar37 a 40 son 3 niveles de escasez pura y dura.

Por eso si llego a 40 ahi lo dejo, no me planteo 45 ni loco vamos.
Lo que haria seria chetar personajes, y olvidarme de cofres de rutas y farmeo absurdo.

Igual en 40 ya te caen cosas 5estrellas en dominos y los ultimos materiales en bosses elite, asi que es el rango perfecto.

La gente que esta en 45 o mas es recargando la resina, da igual que se te meta fulanito a la cuenta y juegue por ti, la resina tarda 8 minutos en recargarse.
Los cofres no son eternos.
No hay misiones, es, literalmente escasez pura.
En 36 a alturas de ese rango ya deberias de tener la mayoria de sidequest del juego hechas.
Los enemigos no te dan exp de rango.

Y pensar que la actualizacion no llega hasta diciembre... no es que ayude mucho.


Yo soy 38 y llevo 3-4 días conectando media hora para hacer las diarias, gastar resina y ya, todo lo demás no merece la pena, el juego ya no te transmite nada, solo que esta vacío, visto y sin nada que hacer. El end game esta a años luz de las sensaciones que te transmite el juego al inicio, ahora mismo se podría considerar basura brutal. He pasado de puntuarlo con un 10 al inicio a ahora mismo ponerle un 0. Y esto con el paso de los días les pasara a mas gente, con el tiempo o cambian, o se quedara como otro juego mas para moviles.


Coincido en que el juego cada vez va transmitiendo menos. Y si a eso le sumas la resina, que te tiene limitado... la cosa está muy pero que muy jodida. Yo quiero subir a RA 40, pero la verdad que cada día me cuesta más jugar, y ya no me divierto como antes. Necesita muchos cambio, sobretodo en lo relativo a las limitaciones, porque termina destruyendo a los F2P y estos suponen la base de jugadores mayoritaria.

Pero lo dicho, el juego se siente vacío y repetitivo, y subir a RA 40 es una auténtica locura. Cada nivel requiere muchas horas paseando por un mundo que te conoces al dedillo.

Creo que en estos juegos hay que equilibrar ganar dinero con tener a los jugadores contentos y motivados. Hoy día, el sistema de resina desmotiva a cualquier persona, y se está viendo ya en el foro, hay gente que lo deja en RA 30/35 y demás. Veo bien que haya que farmear y tal, pero si piensan que los F2P tienen que subir niveles a base de darse paseos y buscar cofres, esto lo hacen el primer mes, después desinstalan y a otra cosa.
goku593 escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Bespiria escribió:@Pizzo esta dificil
Soy Ar37 y pide 8050 de exp... y en 38 y 39 mas de lo mismo, que hace mas o menos un total por decir una cifra... de 24000 exp para subir a 40ar...
De donde sacas 24000 de exp sin misiones... solo con las diarias (1200), la resina que con 5 dominios o 3 bosses elite se acaba y si llega a 700 de exp en un dia es de milagro.
Y los cofres respawnean cada ciertos dias, por no decir que te dan 20 exp...

Estonces como se llega a ar40? La escasez que hay esta muy pensada para que gastes protogemas para la resina y farmees exp.
En una semana con solo encargos acumulas 8400, añadiendole un poco las diarias de resina y alguna ruta de cofres.

De Ar37 a 40 son 3 niveles de escasez pura y dura.

Por eso si llego a 40 ahi lo dejo, no me planteo 45 ni loco vamos.
Lo que haria seria chetar personajes, y olvidarme de cofres de rutas y farmeo absurdo.

Igual en 40 ya te caen cosas 5estrellas en dominos y los ultimos materiales en bosses elite, asi que es el rango perfecto.

La gente que esta en 45 o mas es recargando la resina, da igual que se te meta fulanito a la cuenta y juegue por ti, la resina tarda 8 minutos en recargarse.
Los cofres no son eternos.
No hay misiones, es, literalmente escasez pura.
En 36 a alturas de ese rango ya deberias de tener la mayoria de sidequest del juego hechas.
Los enemigos no te dan exp de rango.

Y pensar que la actualizacion no llega hasta diciembre... no es que ayude mucho.


Yo soy 38 y llevo 3-4 días conectando media hora para hacer las diarias, gastar resina y ya, todo lo demás no merece la pena, el juego ya no te transmite nada, solo que esta vacío, visto y sin nada que hacer. El end game esta a años luz de las sensaciones que te transmite el juego al inicio, ahora mismo se podría considerar basura brutal. He pasado de puntuarlo con un 10 al inicio a ahora mismo ponerle un 0. Y esto con el paso de los días les pasara a mas gente, con el tiempo o cambian, o se quedara como otro juego mas para moviles.


Coincido en que el juego cada vez va transmitiendo menos. Y si a eso le sumas la resina, que te tiene limitado... la cosa está muy pero que muy jodida. Yo quiero subir a RA 40, pero la verdad que cada día me cuesta más jugar, y ya no me divierto como antes. Necesita muchos cambio, sobretodo en lo relativo a las limitaciones, porque termina destruyendo a los F2P y estos suponen la base de jugadores mayoritaria.

Pero lo dicho, el juego se siente vacío y repetitivo, y subir a RA 40 es una auténtica locura. Cada nivel requiere muchas horas paseando por un mundo que te conoces al dedillo.


Y ya no solo eso, es que no tiene sentido que piques una mena de hierro y no aparezca hasta vete tu a saber, es lo mas restrictivo que he visto en mi vida, ahora mismo estas en un punto en el que habiendo hecho el abyss (he podido llegar hasta el 9-2) es imposible continuar, no te dan protogemas con lo cual no puedes tirar a los baners, 120 de resina ridicula que la fundes en 10 minutos y como vayas a por artefactos igual te vas de vacío por que no te dan lo que buscas, el juego llega a un punto en el que te enfada, y ojo yo tengo a Diluc y Venti, el que no tenga nada puede flipar. Tanto les cuesta volver a reponer todos los cofres/eventos que hay por el mapa cada semana?

Se les ve el plumero hacia donde quieren llevar el juego y por ahí no paso, menudo negocio. Y criticaba el LOL hace años [+risas]
GAIZKO LSK escribió:
goku593 escribió:
GAIZKO LSK escribió:
Yo soy 38 y llevo 3-4 días conectando media hora para hacer las diarias, gastar resina y ya, todo lo demás no merece la pena, el juego ya no te transmite nada, solo que esta vacío, visto y sin nada que hacer. El end game esta a años luz de las sensaciones que te transmite el juego al inicio, ahora mismo se podría considerar basura brutal. He pasado de puntuarlo con un 10 al inicio a ahora mismo ponerle un 0. Y esto con el paso de los días les pasara a mas gente, con el tiempo o cambian, o se quedara como otro juego mas para moviles.


Coincido en que el juego cada vez va transmitiendo menos. Y si a eso le sumas la resina, que te tiene limitado... la cosa está muy pero que muy jodida. Yo quiero subir a RA 40, pero la verdad que cada día me cuesta más jugar, y ya no me divierto como antes. Necesita muchos cambio, sobretodo en lo relativo a las limitaciones, porque termina destruyendo a los F2P y estos suponen la base de jugadores mayoritaria.

Pero lo dicho, el juego se siente vacío y repetitivo, y subir a RA 40 es una auténtica locura. Cada nivel requiere muchas horas paseando por un mundo que te conoces al dedillo.


Y ya no solo eso, es que no tiene sentido que piques una mena de hierro y no aparezca hasta vete tu a saber, es lo mas restrictivo que he visto en mi vida, ahora mismo estas en un punto en el que habiendo hecho el abyss (he podido llegar hasta el 9-2) es imposible continuar, no te dan protogemas con lo cual no puedes tirar a los baners, 120 de resina ridicula que la fundes en 10 minutos y como vayas a por artefactos igual te vas de vacío por que no te dan lo que buscas, el juego llega a un punto en el que te enfada, y ojo yo tengo a Diluc y Venti, el que no tenga nada puede flipar. Tanto les cuesta volver a reponer todos los cofres/eventos que hay por el mapa cada semana?

Se les ve el plumero hacia donde quieren llevar el juego y por ahí no paso, menudo negocio. Y criticaba el LOL hace años [+risas]

Hoy día tiene 0 incentivos para jugar más allá de gastar la resina diaria, hacer 4 misiones repetidas de “mata X bichos” e intentar el abismo. Una pena, porque podrían solucionarlo con lo que has dicho, reiniciar el mapa completamente cada semana, con reapariciones de eventos y ubicaciones aleatorias. Algo que te obligue a explorar de nuevo...
Calificarlo de basura pues nose... no te diria que es basura, te diria que esta muy mal planteado en pleno 2020, porque que estemos en este año, y se sigan viendo en videojuegos mierdas de energias en pc y ps4... vale es F2P si, yo he pagado el pase y la bendicion, no estan contentos con eso? ¬_¬

el problema fue y seguira siendo, pensando que esto debe seguir como un juego de movil de "oh pobrecitos estos de mihoyo, no tienen la culpa, el juego estaba planeado para movil, ademas hay un porron de juegos gachas asi con su energia y tal, no hay que culparles"
Osea no.
Traes un videojuego a pc y ps4, donde hay una comunidad bastante grande con millonada de titulos, por no decir que un porron de titulos triple A o multis les han caido palos por doquear ya sea por su historia mal contada, por farmeo absurdo, o porque tenga un online pesimo X cosa nose, añada aqui su juego fornite gta, fifa, cod o yoquese.

evidentemente el genshin, no se iba ir impoluto, y estamos a 17 de octubre.

La gente que dice "pero si es de movil y hay gachas que tambien son asi"
Vale, los gachas no suelen triunfar de tal manera que ha hecho este juego en plataformas de ps4 y pc, estas ante, actualmente una ingente cantidad de jugadores que se lo han descargado, y estan demostrando que les esta quedando muy alto, mantener a esos jugadores.

PD: @GAIZKO LSK la espiral de luna si da protogemas, pero ahi esta la cuestion... como la haces? Quiero llegar a ar40...
Ok, como lo hago? No hay misiones, no hay apenas cofres, cada vez te pide ingentes cantidades absurdas de exp mientras las misiones te siguen dando las mismas exp que al principio...
Quiero artefactos pero necesito los materiales de ascension usando resina, pero luego ademas, necesito los materiales de armas usando resina PERO luego ademas necesito los de talentos PEEEEEEEEROOOO luego ademas necesito acabar semanalmente las misiones del pase con flores de lineas ley storm terror y lobo y demas chorradas con resina....
Y si ponen evento ya son las risas.

Osea estamos locos ¬_¬? , el problema de la resina y pensar que como es un juego de movil hay que perdonarlo en plataforma, va a hacer que la gente lo abandone y pase a ser el fin de una "moda", eso si, sus millonadas de dinero ya se la han ganado, como fornite, pkm go y demas juegos asi con fiebre alta.
Habeis jugado 80-100h+ un singleplayer (que por mucho que tenga para coop, es por tener ya que no aporta nada), que ya de por si se sabia que esta incompleto, esto es casi un early access, 2/7 zonas, se sabia que seria con restricción de estamina, y aun asi os quejáis...al zelda en esas horas ya te lo has acabado y te cuesta 70 pavetes, y por poder puedes hacer el cabra mil horas mas por el mundo del zelda, aqui tmb.

A la gente se le da la mano y te cogen hasta el hombro...cuando antes en las recreativas era lo equivalente a 1 euro un intento practicamente y eso podía ser 3 min o 15 si eras bueno, que algo te de 80h gratis de forma satisfactoria debería de ser mas que suficiente.

Yo soy RA38 tmb y para nada esta vacío el mundo, esta petado de combates y demas cosas de farmeo...

¿Repetitivo?, como se nota el no haber farmeado runs de diablo o profesiones de un mmorpg, que eran puro trabajo y no jugar lo que querias solo, durante horas cada día.


Lo dicho, parezco un fanboy siempre defendiendo estas cosas, pero no es asi, llevo leyendo las mismas quejas y ultimátums de gente desde RA23 y por aquí siguen aun muchos...

¿que ya no os llena u entretiene?, con 80-100h gratis yo creo que es worth it y no para calificarlo de 0 por no poder estar arriba de emoción y contenido otras 200h en algo gratis y sin acabar.


Simplemente dejarlo y ya, y cuando metan mas contenido volvéis o no segun os apetezca, pero por favor ser mas conscientes de lo que os a aportado y a cuanto.
Es que no es que le falte contenido, imaginemos el juego sin la resina, sin el dichoso sistema de movil.

No soy jugador de Wow ni de FFXIV, como mucho de destiny con mis 3000h, y cuando juego destiny no siento esa sensacion de limitacion de coño, a esperar 5 horas para que se recarge la energia y poder chetar mi personaje.
Y aunque no sea jugador 100% de FFXIV, en su dia jugue a Heavensword y ni en las raids sentia esa limitacion de resina que hay en genshin.
En ps3 jugue al wkc2 y sigo diciendo, no sentia esa sensacion de resina.

Porque no son juegos enfocado para una comunidad movil ni para sacar tajada.

Los juegos tienen limitaciones, FFXIV sin expansiones tenia sus limitaciones, destiny sin expansiones tenia sus limitaciones por no decir que el juego base era bastante basura cuando salio.
Pero a que no tenian sistema de resina? Que si no tienes resina no avanzas ni chetas tu personaje, yo quiero chetar a mi personaje, no puedo, la resina no te lo permite, por no decir que te quedas atascado hasta que actualicen el juego, a la espera de encargos diarios para subir exp.

el gran error es comparar las recreativas con la epoca actual... que por algo se avanza en tecnologia, nose.... pero bueno, es de movil, pobre mihoyo, hay que perdonalos....

Y no he dicho que sea malo el genshin, para tener ar37 y habiendome pasado el abismo... pues horas le he tenido que meter porque me gusta, de hecho yo quiero farmear materiales de mejora pero no puedo, casi todos los que lo hemos jugado pensamos que es buen juego, pero, no por ser buen juego quiere decir que no se le vaya a tener en cuenta la cagada de movil a pc/ps4.
Es f2p? Si
Tengo el pase y la bendicion, y no porque no me guste el juego.
Y mucha mas gente tambien lo tendra.
A dado horas? Si
Pero no por eso quiere decir que este bien implementado su sistema, ni sientas esa necesidad de querer hacer algo y no poder.
arigato escribió:Habeis jugado 80-100h+ un singleplayer (que por mucho que tenga para coop, es por tener ya que no aporta nada), que ya de por si se sabia que esta incompleto, esto es casi un early access, 2/7 zonas, se sabia que seria con restricción de estamina, y aun asi os quejáis...al zelda en esas horas ya te lo has acabado y te cuesta 70 pavetes, y por poder puedes hacer el cabra mil horas mas por el mundo del zelda, aqui tmb.

A la gente se le da la mano y te cogen hasta el hombro...cuando antes en las recreativas era lo equivalente a 1 euro un intento practicamente y eso podía ser 3 min o 15 si eras bueno, que algo te de 80h gratis de forma satisfactoria debería de ser mas que suficiente.

Yo soy RA38 tmb y para nada esta vacío el mundo, esta petado de combates y demas cosas de farmeo...

¿Repetitivo?, como se nota el no haber farmeado runs de diablo o profesiones de un mmorpg, que eran puro trabajo y no jugar lo que querias solo, durante horas cada día.


Lo dicho, parezco un fanboy siempre defendiendo estas cosas, pero no es asi, llevo leyendo las mismas quejas y ultimátums de gente desde RA23 y por aquí siguen aun muchos...

¿que ya no os llena u entretiene?, con 80-100h gratis yo creo que es worth it y no para calificarlo de 0 por no poder estar arriba de emoción y contenido otras 200h en algo gratis y sin acabar.


Simplemente dejarlo y ya, y cuando metan mas contenido volvéis o no segun os apetezca, pero por favor ser mas conscientes de lo que os a aportado y a cuanto.


Lee otra vez lo que he escrito, su endgame es un 0, como juego de inicio es un sobresaliente, yo estoy muy contento con su gameplay y lo que me han dado sus horas de juego, buenísima experiencia y muy muy adictivo. También es verdad que pese a estar en AR38 hay muchas cosas que hacer pero el problema es que no te dejan, a no ser que te dejas unos cuantos cientos de euros, yo habré pagado unos 50€ mas o menos, precio de triple A y disfrutado queda, pero esta restricción que hay al final del juego es una locura, voy a defender sus cosas buenas, por supuesto, pero las malas también hay que decirlas y su endgame es un 0 y un saca cuartos, no he visto cosa igual y dudo mucho que lo vea en el futuro, por mucho F2P que sea esto es una verguenza.

En reddit hay un post grande muy interesante que lo explica perfectamente.

Edit: tengo mas de 2000 horas al diablo 3 otras tantas al Destiny y soy jugador de wow desde hace mas de 10 años.

Edit2: La primera regla de un vendedor es crear necesidad, esto es lo que hace todos los dias Mihoyo con su endgame.
Bespiria escribió:Es que no es que le falte contenido, imaginemos el juego sin la resina, sin el dichoso sistema de movil.

No soy jugador de Wow ni de FFXIV, como mucho de destiny con mis 3000h, y cuando juego destiny no siento esa sensacion de limitacion de coño, a esperar 5 horas para que se recarge la energia y poder chetar mi personaje.
Y aunque no sea jugador 100% de FFXIV, en su dia jugue a Heavensword y ni en las raids sentia esa limitacion de resina que hay en genshin.
En ps3 jugue al wkc2 y sigo diciendo, no sentia esa sensacion de resina.

Porque no son juegos enfocado para una comunidad movil ni para sacar tajada.

Los juegos tienen limitaciones, FFXIV sin expansiones tenia sus limitaciones, destiny sin expansiones tenia sus limitaciones por no decir que el juego base era bastante basura cuando salio.
Pero a que no tenian sistema de resina? Que si no tienes resina no avanzas ni chetas tu personaje, yo quiero chetar a mi personaje, no puedo, la resina no te lo permite, por no decir que te quedas atascado hasta que actualicen el juego, a la espera de encargos diarios para subir exp.

el gran error es comparar las recreativas con la epoca actual... que por algo se avanza en tecnologia, nose.... pero bueno, es de movil, pobre mihoyo, hay que perdonalos....

Y no he dicho que sea malo el genshin, para tener ar37 y habiendome pasado el abismo... pues horas le he tenido que meter porque me gusta, de hecho yo quiero farmear materiales de mejora pero no puedo, casi todos los que lo hemos jugado pensamos que es buen juego, pero, no por ser buen juego quiere decir que no se le vaya a tener en cuenta la cagada de movil a pc/ps4.
Es f2p? Si
Tengo el pase y la bendicion, y no porque no me guste el juego.
Y mucha mas gente tambien lo tendra.
A dado horas? Si
Pero no por eso quiere decir que este bien implementado su sistema, ni sientas esa necesidad de querer hacer algo y no poder.


Destiny valia sus 70 euritos antes, por mucho que luego en este juego le metas 30-100 euros ellos van con el riesgo de miles de jugadores que le meten 0.


Claro que no hay que compararlo con las recreativas, pero tmb es tu error compararlo con juegos de otros generos o diseñados para otras plataformas en los cuales pagas primero asegurando ganancia a la empresa o incluso en otros pagando una suscripción mensual, estaria bueno que encima de pagar te limitasen xDDD

Pobrecitos Mihoyo nada, se forran, pero no te confundas como muchos otros de creer que porque sea la sensación del momento vaya a cambiar todo su formato y modelo de negocio despues de haberte dado todo el contenido gratis.

Al igual que hablas de que la tecnología avanza, vivimos en una epoca que sobra información por todas partes, este modelo lleva estando en mil juegos chinos o de moviles o de facebook etc, y este se sabia como iba a ser por sus betas desde antes de salir.


GAIZKO LSK escribió:
arigato escribió:Habeis jugado 80-100h+ un singleplayer (que por mucho que tenga para coop, es por tener ya que no aporta nada), que ya de por si se sabia que esta incompleto, esto es casi un early access, 2/7 zonas, se sabia que seria con restricción de estamina, y aun asi os quejáis...al zelda en esas horas ya te lo has acabado y te cuesta 70 pavetes, y por poder puedes hacer el cabra mil horas mas por el mundo del zelda, aqui tmb.

A la gente se le da la mano y te cogen hasta el hombro...cuando antes en las recreativas era lo equivalente a 1 euro un intento practicamente y eso podía ser 3 min o 15 si eras bueno, que algo te de 80h gratis de forma satisfactoria debería de ser mas que suficiente.

Yo soy RA38 tmb y para nada esta vacío el mundo, esta petado de combates y demas cosas de farmeo...

¿Repetitivo?, como se nota el no haber farmeado runs de diablo o profesiones de un mmorpg, que eran puro trabajo y no jugar lo que querias solo, durante horas cada día.


Lo dicho, parezco un fanboy siempre defendiendo estas cosas, pero no es asi, llevo leyendo las mismas quejas y ultimátums de gente desde RA23 y por aquí siguen aun muchos...

¿que ya no os llena u entretiene?, con 80-100h gratis yo creo que es worth it y no para calificarlo de 0 por no poder estar arriba de emoción y contenido otras 200h en algo gratis y sin acabar.


Simplemente dejarlo y ya, y cuando metan mas contenido volvéis o no segun os apetezca, pero por favor ser mas conscientes de lo que os a aportado y a cuanto.


Lee otra vez lo que he escrito, su endgame es un 0, como juego de inicio es un sobresaliente, yo estoy muy contento con su gameplay y lo que me han dado sus horas de juego, buenísima experiencia y muy muy adictivo. También es verdad que pese a estar en AR38 hay muchas cosas que hacer pero el problema es que no te dejan, a no ser que te dejas unos cuantos cientos de euros, yo habré pagado unos 50€ mas o menos, precio de triple A y disfrutado queda, pero esta restricción que hay al final del juego es una locura, voy a defender sus cosas buenas, por supuesto, pero las malas también hay que decirlas y su endgame es un 0 y un saca cuartos, no he visto cosa igual y dudo mucho que lo vea en el futuro, por mucho F2P que sea esto es una verguenza.

En reddit hay un post grande muy interesante que lo explica perfectamente.

Edit: tengo mas de 2000 horas al diablo 3 otras tantas al Destiny y soy jugador de wow desde hace mas de 10 años.

Edit2: La primera regla de un vendedor es crear necesidad, esto es lo que hace todos los dias Mihoyo con su endgame.


Lo he leido perfectamente, y tmb lo has calificado de "basura brutal", y si no has visto nada igual es porque no habras visto juegos de estamina y ya, pero llevan bastantes años, diría que mas de 15, y si siguen sacandolos es porque se forran y les funciona (yo personalmente no pago por tiradas, si pase y si bendición porque para mi lo ha merecido).

No es un sacacuartos, lo es solo si quieres enfocarlo como un arpg/jrpg o mmorpg de farmear 10h seguidas hasta conseguir lo que buscas, esto esta diseñado para que si no pagas tardes 10 veces mas y ya, el que paga es el ansioso no que no te lo permita, llevo yo 4 años en el clash royale, tienes que esperar 3-8-12-24h en cada slot de cofre y solo tienes 4, el que paga tiene todo subido en una semana o 2 o meses, el que no se tira 4 años como yo sin pagar y aun asi no tiene todo y eso que ese juego es un P2W descarado y se forran.


Lo de diablo y wow es para quien se queja de repetición, una repetición limitada por cierto en la que os quejais de solo poder repetir algo 20 min o 2h en vez de 8 o 10 o las que uno quisiera, si no te has quejado de repetición no iba relacionado contigo este comentario.

Yo igual, no he jugado tanto d3, solo entre pc y ps4 unas 500 o 600, pero el d2 le habre dado mas de 1000, destiny1 si que tengo 1000 y pico y del 2 unas 1500, y el wow lo jugué 6 o 7 años.

Repito quien se queja de repetición en este juego, de hacer una actividad 20 min al dia, desde hace como mucho 1 semana o semana y pico desde que llegara al endgame, es que no sabe lo que es farmear realmente.

Me parece correcto, y entiendo las quejas por querer jugar mas, no defiendo a Mihoyo, el problema es la gente que se cree que esto es un jrpg y ya y puedes farmear lo que quieras, o los que lo ven como los gachas chinos que tienen kakita de contenido al lado de este y se quejan de que no pueden tirar tanto como en esos...es que son ambas cosas mezcladas, no una u otra, el error esta compararlas con esas cosas por separado, cuando es ambas a la vez, le pese a quien le pese.
arigato escribió:Lo he leido perfectamente, y tmb lo has calificado de "basura brutal", y si no has visto nada igual es porque no habras visto juegos de estamina y ya, pero llevan bastantes años, diría que mas de 15, y si siguen sacandolos es porque se forran y les funciona (yo personalmente no pago por tiradas, si pase y si bendición porque para mi lo ha merecido).

No es un sacacuartos, lo es solo si quieres enfocarlo como un arpg o mmorpg de farmear 10h seguidas hasta conseguir lo que buscas, esto esta diseñado para que si no pagas tardes 10 veces mas y ya, el que paga es el ansioso no que no te lo permita, llevo yo 4 años en el clash royale, tienes que esperar 3-8-12-24h en cada slot de cofre y solo tienes 4, el que paga tiene todo subido en una semana o 2 o meses, el que no se tira 4 años como yo sin pagar y aun asi no tiene todo y eso que ese juego es un P2W descarado y se forran.


Lo de diablo y wow es para quien se queja de repetición, una repetición limitada por cierto en la que os quejais de solo poder repetir algo 20 min o 2h en vez de 8 o 10 o las que uno quisiera, si no te has quejado de repetición no iba relacionado contigo este comentario.

Yo igual, no he jugado tanto d3, solo entre pc y ps4 unas 500 o 600, pero el d2 le habre dado mas de 1000, destiny1 si que tengo 1000 y pico y del 2 unas 1500, y el wow lo jugué 6 o 7 años.

Repito quien se queja de repetición en este juego, de hacer una actividad 20 min al dia, desde hace como mucho 1 semana o semana y pico desde que llegara al endgame, es que no sabe lo que es farmear realmente.

Me parece correcto, y entiendo las quejas por querer jugar mas, no defiendo a Mihoyo, el problema es la gente que se cree que esto es un jrpg y ya y puedes farmear lo que quieras, o los que lo ven como los gachas chinos que tienen kakita de contenido al lado de este y se quejan de que no pueden tirar tanto como en esos...es que son ambas cosas mezcladas, no una u otra, el error esta compararlas con esas cosas por separado, cuando es ambas a la vez, le pese a quien le pese.


Tienes razón en todo, no he jugado nunca a un juego de stamina ni de movil, quizás por eso me choca y por eso me frustra aun mas, por que he visto que un juego que me ha dado una experiencia cojonuda a terminado siendo un sacacuartos terrible. Habrá que tomárselo como un single player que ya esta terminado y esperar a mas contenido el año que viene.

Rectificamos, el juego no es una basura total, su endgame y su sistema de stamina si es una basura total.
@GAIZKO LSK No te sientas mal, lo que ocurre es que el juego es demasiado bueno para lo que realmente es.. Supongo que a todos nos gustaria que se pudiera seguir disfrutando como lo hicimos al principio pero bueno.. nunca fue diseñado para ese fin [buuuaaaa] .

Todo lo que comenta @arigato es muy certero, en especial lo del farmeo ya que este juego practicamente no lo tiene si lo comparamos a lo que realmente era farmear en un old mmo.

El endgame para mi no es basura pero ciertamente esta mal diseñado, quizas no se esperaban que la gente se limpie el abismo tan rapido o quien sabe quizas es aproposito (posiblemente). A mi personalmente me parece que si le agregan algunos modos sin restricciones donde se pudiera ganar alguna recompensa ya sea jugando singleplayer o coop quedaria muy bueno y eso animaria a la gente no aburrirse.
Yo soy soy AR32 y el nivel de aventura lo subo MUY lento y aún así estoy muy contento con el juego, su sistema de resina no lo veo muy distinto a otros gachas, el problema es que son tantas las cosas por hacer que se queda corta la resina, duplicar la resina sería lo ideal, 120 es muy poco.

Todos esto lo digo desde una perspectiva F2P, sin haberle puesto un solo euro (y no lo pienso hacer por mas ganas que le tenga a la espada del pase de batalla).

Entiendo que el que le puso sus 50 o 70 euros para formar un buen equipo se queje de que ahora no pueda aprovecharlo, pero debería haber averiguado antes a que tipo de juego se estaba metiendo.
Acabo de subir a nivel de mundo 2, me ha aparecido en las misiones abajo, "Mision legendaria", las cuales requieren rango de aventura 32, 34 y 36, aparecen Klee, Jean y Venti, y por cada 8 encargos me dan una llave, ¿Esto es para desbloquear estos personajes...?
A nivel 32 que estoy esto se pone lentisimo y no se ya como subir nivel de aventura mas alla de 4 cofres y las diarias. Voy a tardar la vida en llegar a 35..
@d2akl, qué bichos farmeas para el set de Kech? Y cuál le has terminado poniendo? No soy hard player, mi intención no es llegar a conseguir lo mismo que los que le estáis dando durísimo, pero me sigue entreteniendo y me gustaría que el tiempo que le echo sea productivo.
Yo lo siento, pero he leído "me he pasado el abismo hasta el 9-2" y estoy flipando. Yo probé el abismo ayer en el 5 y es muy duro. No tengo a Venti ni a Diluc, pero vamos...
No puedo dar la razón a alguien que desvaloriza así todo el contenido que tiene el juego.
Yo no sé cuántas horas llevo (ojalá hubiese un contador) pero sabía cuál era el formato del juego desde hace meses.
He jugado muchísimos juegos gachapon y es igual que cualquiera de ellos , salvo que en dos cosas:
1. Es preciosísimo y de calidad (BSO, gráficos, misiones, exploración,...)
2 Es el más restrictivo que he visto hasta la fecha.
¿Ese punto dos lo hace malo?
No.
¿Lo hace pesado para el farmeo?
SI. Es algo de lo que nos estamos quejando todo el tiempo.
Hay gachas con un nivel de farmeo MUY EXIGENTE (Epic Seven por ejemplo) y lo abandoné por obvias razones.
Éste es otro gachapon igual a esos.
¿Que tienen que modificar/paliar este sistema?
SI
¿Están escuchando a los jugadores?
SI
No he visto una empresa tan dedicada a eventos y hacer tantas encuestas de calidad su satisfacción en mi vida.
(Otra cosa es que se estén volviendo un poco tacaños jaja).
Ya veremos que soluciones aportan.
Ellos siguen siendo una empresa y obviamente, con tantas quejas, deben hacer algo para mejorar la jugabilidad y no perder dinero. Si los jugadores se van, no hay ingresos.

Yo soy casi RA38 y para nada me aburre el juego.
Me faltan 4 geoculus y unos 40 y pocos cofres. Ésto relacionado a exploración normal.
Me faltan muchos logros, creo que llevo 90.
Tengo que farmear mucho para artefactos, y esta semana no he gastado tanta resina, por lo que debo gastar de la guardada, pero bueno, hay cosas que hacer y mucho que recolectar cada día

Que no os guste tener que estar haciendo rutas no significa que no haya algo que hacer, incluso sin misiones o cofres.

Exploro zonas y me encuentro un Flotifloti sin hacer, o cofres bloqueados, o un acertijo que no puedo completar porque no tengo Anemo.
Si bien es cierto.que me queda poco que explorar, ya que he estado por todas partes, no puedo decir que el juego no me.ofrezca cosas que hacer.
Me encantaría que hubiese más resina y tener más libertad pero eso no va a pasar.

Os quejáis tras haberos cepillado casi todo el contenido (pero sin querer sudar la parte real de farmeo).
Venga ya, yo entiendo que es molesto pero no se puede querer tener todo.
¿De verdad tenéis dos equipos bien nivelados, ascendidos, con talentos, con artefactos ideales?
Porque yo no xD

El juego me transmite lo mismo que el primer día.
O eso, o que yo ya estoy acostumbrada a la limitación de su sistema.
Pero el próximo pase de batalla, caerá. Y otra bendición.

Hace años que no me engancho a algo y no quiero jugar a otra cosa desde que salió GI.
Le faltan cosas por pulir, bastantes, pero tildarlo de aburrido y mal hecho, no ¿Eh?
Es de lo mejorcito que he visto.
Tienes que dedicarle tiempo todos los días, y farmear los materiales, o te estampas en un muro, sobre todo para ascender personajes
Ya es cosa de que la gente sepa si le compensa o no jugarlo.

Y recuerdo una cosa: este tipo de juego, una vez empiecen a meter más contenido, llegará un momento que tendréis que planificar por dónde empezar la semana, porque ahora son 2 jefes semanales importantes, pero eso crecerá y mucho.
Habrá más y más cofres, oculus elementales que recoger, más dominios y más personajes.

En Brave Frontier (juego gacha de móvil) había tantas mazmorras que no sabías donde echar el rato (y no voy a hablar de la dificultad xD, llorarías de miedo. Había que apuntar los turnos antes de que el jefe os mandará a volar de un ataque. Me he podido tirar horas en turnos para derrotarlo o que me derrote a mí).
A mi el juego también me parece maravilloso. Los que os quejáis lo jugais como si fueseis robots: habláis de rutas de farmeo, de gastar resina, de subir AR y yo creo que ese es vuestro problema.

Yo jamás miro ni hago rutas, ni miro donde están las cosas. Cada vez que hago una misión diaria me desvío de ella si veo un cofre, un puzzle, un seelie,un anemo... cuando he hecho las diarias y he gastado la resina en materiales o lo que sea, pues pillo una zona del mapa random y la exploro, disfruto con los paisajes, con la exploración... y el juego no parece acabar nunca porque claro, al regenerarse tantas cosas siempre vez algo que no recuerdas si has pillado antes o no.

De hecho no tengo ni idea de si los seelies se regeneran, pero macho no hay día que no siga a unos cuantos xD

Sigo nivel AR32 sin optimizar rutas, ni optimizar mi tiempo de juego con el objetivo de abrir X cofres para subir AR... Es que ni me fijo en eso.

¿Qué sentido tiene avanzar a saco cuando se sabe que el juego debe limitarte? ¿Que queréis? ¿Llegar a nivel 100 o al máximo en dos semanas? Entonces os quejarías de que no hay nada que hacer. Ningún videojuego es infinito, obviamente después de más de 100 horas de juego que habéis echado os topais con él típico subidón de exp requerida para que sea muy muy difícil llegar al máximo y te quedes sin nada que hacer, porque es obvio que cuando no hay más nivel de AR que subir ahí si que se acaban los objetivos.
El problema es que han planeado muy mal los parches... Luego encima te ponen un evento que dura 1 hora a lo mucho. Creo que los eventos deberían durar mucho más ya que los parches van a tardar.

El de la fragua en 1 hora ya te lo has sacado todo. No lo quisieron poner demasiado xino farmer, pero yo habría puesto aún más niveles incluso con recompensas de tiradas, pero creo que lo máximo eran 300 protogemas y creo que deberían haber llegado de alguna forma a 1600 , si luego total ibas a tirar y te iba a salir a barbara, Fischl o Xiang. [+risas]

Respecto a lo que comentáis pues si, yo hoy llegare a AR38. Entró hago las misiones, gasto la resina y tal, pero siempre me acabo entreteniendo con algo o voy a zonas que pienso no explore. Vamos que a diario aún vicio un par de horillas, ya no son las 7-8 de antes, pero joder es un juego gratis que ahora solo da para jugar 30 minutos, sino te quieres entretener, pues bueno es lo que hay... Mejor 30 min que nada. :)
Siril escribió:@GAIZKO LSK No te sientas mal, lo que ocurre es que el juego es demasiado bueno para lo que realmente es.. Supongo que a todos nos gustaria que se pudiera seguir disfrutando como lo hicimos al principio pero bueno.. nunca fue diseñado para ese fin [buuuaaaa] .

Todo lo que comenta @arigato es muy certero, en especial lo del farmeo ya que este juego practicamente no lo tiene si lo comparamos a lo que realmente era farmear en un old mmo.

El endgame para mi no es basura pero ciertamente esta mal diseñado, quizas no se esperaban que la gente se limpie el abismo tan rapido o quien sabe quizas es aproposito (posiblemente). A mi personalmente me parece que si le agregan algunos modos sin restricciones donde se pudiera ganar alguna recompensa ya sea jugando singleplayer o coop quedaria muy bueno y eso animaria a la gente no aburrirse.

Tal cual. Es lo que comenté hace unos días. Para mí el juego ganaría varios enteros si te diesen recompensas, aunque sean pequeñas, por terminar dominios en Coop. Animarían a la gente a formar teams, ayudarían a crear una comunidad y... harían que la gente no se aburriese tanto. Lo que no es normal, porque es un hecho, es que hacerte un Boss te valga 40 resinas, y y luego te dé para 3 dominios. Eso día son 10 minutos... ¿no veis que esta mierda está mal planteada en serio? Mira si queréis, ponedme 4 veces más materiales para hacer objetos, pero al menos dejadme jugar ... o sea no puede ser que te fundas la estamina en 10 minutos ... es que esto no tiene sentido y arruina la experiencia.

Por no decir que en cada nivel de mundo, debería subir la estamina, como en TODOS los juegos que usan este tipo de fórmula.

- Nivel mundo 1: 120
- Nivel mundo 2: 150.
- Nivel mundo 3: 180.
- Nivel mundo 4: 200.
- Nivel mundo 5: 220.

Esto ayudaría muchísimo. Pero es que jugar ahora es entrar para 10 minutos. No creo que esa fuese la concepcion que tenían los desarrolladores.
Lo que vosotros pedís es un error, a mi ver. Estuve jugando 3 años a FF Brave Exvius y precisamente es un problema meter demasiado farmeo.

Por ejemplo en Brave Exvius costaba 10 de energía farmear una misión de un evento, así que tenías que repetirla 12 veces hasta gastar toda la energía. Eso era mucho tiempo diario (sumado a otras cosas del juego), así que conforme pasó el tiempo, lo fueron modificando, hasta que una misión acabó costando 40 de energía (subiendo las recompensas en proporción), por tanto, teníais que invertir menos tiempo.

Los que pedís que cambien la fórmula sólo conseguiréis que la gente se queme más rápido. Muchos no queremos o no podemos invertir 2-3 horas para farmear cosas insignificantes en un juego. Queremos contenido de calidad como jefes o más historia, y que el farmeo no sea abusivo. Obviamente necesitan un sistema para mantenernos enganchados y no dejar el juego, pero lo que pedís no lo veo bien. El juego ya tiene un montón de contenido y todos le habréis metido decenas y decenas de horas. Pedir más farmeo me parece muy excesivo. Lo único que hará, además de quemar a la gente, como ya dije, es separar aún más la línea de aquellos que sólo juegan a este juego sin parar del resto que no van a dedicar tanto tiempo.

En cuanto a los eventos, me gustaba el sistema de Brave Exvius. Duraban dos semanas (normalmente había dos eventos a la vez, ya que cada semana ponían uno) y los había de varios tipos. En uno de ellos había una tienda para comprar materiales de dicho evento a cambio de un tipo de moneda que te daban haciendo el evento. Así te pegabas los días que querías farmeando monedas para comprar los artículos que quisieses hasta que acabase el evento. Otro tipo de evento era de historia. Básicamente eran historia que requerían mucha energía para terminarlos y te contaban historias interesantes de los personajes. Genshin Impact es un juego 3D bastante tocho, así que este tipo de eventos igual son menos viables.
46443 respuestas