Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Había leído que estaba bloqueado editar la firma del perfil pensé que era falso, anoche entre a jugar y efectivamente no se puede editar la firma del perfil !!! [mad] [mad] [mad]
Lord Duke escribió:
Nirio escribió:Recompensas según tu raza:

- streemer 15000 protogemas
- asiatico 7000 protogemas
- resto 0 protogemas

* recompensa de login para todos 10 deseos


En serio seguimos con eso? Al Streamer le pagan por patrocinar el juego, el Streamer esta promocionando el juego. Si te viene una compañía y te dice oye quieres patrocinar mi juego? Tienes que jugar 5 días unas 2 horas al día mínimo quieres?

Estoy seguro que tu no lo vas a hacer gratis, le vas a pedir pasta a cambio y en este caso pues les ofrecen protogemas equivalentes.

Saludos!


No quiero ser pesado asi que este será mi último mensaje sobre el tema.

Los streemer ya reciben sus protegemas todos los meses ( vease putupau etc ) ó cobra su dinero cuando les toca promoción ( rubius, auronplay )

Un aniversario es para todos los usuarios sin distinguir entre asiáticos , streemer ú free to play.

Un trato por patrocinio no va facturado dentro de un evento.

Pero si estas contento teniendo tu cuenta en una lista especifica para recivir recompensas depende de quien seas ó donde vivas, disfrutalo
@Splatoon La cuestión es.... y si era verdad y se tenían algo guardado?. También te digo los asiáticos para el tema de fechas si que son algo espacialitos, por ejemplo anda que no hay lanzamientos de juegos importantes que los programan si o si para que caiga en Viernes y que tengan el fin de semana para "viciar". Sobre todo ocurre en los lanzamientos de juegos de Nintendo que es una cosa que me jode bastante por que al salir en Viernes como te falle el repartidor (algo muy común en España) ya no hueles el juego hasta el Lunes/Martes xD.

@Nirio Han puesto en algún lado que esas 15k protogemas sean por el Aniversario y no por una promoción que han hecho? Por que en los Links que pusieron enseñando ese video la fecha del correo es de Agosto, vamos en el correo se ve que pone 20021/08/28... no sera que alguien a aprovechado que coincide con una fecha muy parecida para intentar meter mas leña al fuego aunque no tenga nada que ver con el Aniversario?


Saludos!
@Lord Duke desde luego si ahora anuncian un aniversario bruuutal este domingo nunca vamos a saber si ya lo tenían planeado así o si ha sido una reacción a las quejas.

Pero bueno, lo primero es lo primero... Ver si el domingo de verdad anuncian algo fuerte como regalos.
Splatoon escribió:@Lord Duke desde luego si ahora anuncian un aniversario bruuutal este domingo nunca vamos a saber si ya lo tenían planeado así o si ha sido una reacción a las quejas.

Pero bueno, lo primero es lo primero... Ver si el domingo de verdad anuncian algo fuerte como regalos.


Yo he leído los leaks y no me lo creo. Que si un 5 estrellas del general random, que si uno del promocional (random por supuesto) es decir te podría tocar un Kazuha, y mas cosas.

Y si es cierto, hay que ser tontos, porque otros cuando no lo hacen en el dia del aniversario, van avisando. Al final la comunidad que tienen es la que ellos han cultivado.
Meh.
Claro, ahora ?hay que lamentarse por quejarnos?
La comunidad no les debe nada,ellos se deben a su comunidad.
Y no se pronunciaron salvo para vetarlo todo.
Lord Duke escribió:@Splatoon La cuestión es.... y si era verdad y se tenían algo guardado?. También te digo los asiáticos para el tema de fechas si que son algo espacialitos, por ejemplo anda que no hay lanzamientos de juegos importantes que los programan si o si para que caiga en Viernes y que tengan el fin de semana para "viciar". Sobre todo ocurre en los lanzamientos de juegos de Nintendo que es una cosa que me jode bastante por que al salir en Viernes como te falle el repartidor (algo muy común en España) ya no hueles el juego hasta el Lunes/Martes xD.

@Nirio Han puesto en algún lado que esas 15k protogemas sean por el Aniversario y no por una promoción que han hecho? Por que en los Links que pusieron enseñando ese video la fecha del correo es de Agosto.


Saludos!

Deja que la gente se queje es normal,te paga mihoyo o que ?xD
Si hubieran avisado de algo tampoco se habría montado esto. En otros gachas es cierto que el aniversario igual no coinciden con el dia exacto, porque es un lunes y las actualizaciones son los jueves, por ejemplo, pero es que tienen publicadas hojas de ruta y también algunos van dando regalos en las semanas previas al aniversario, “pre aniversario” le llaman, y luego en las semanas de aniversario pues sacan más cosas.

Aqui, como no dicen nada pues es lo que hay. Podrían haber puesto un mensaje diciendo que sería “la semana del aniversario y regalos especiales a partir del 1 de Octubre”. Ahora vienen los lloros y la culpa es de la comunidad, si claro…
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:@Lord Duke desde luego si ahora anuncian un aniversario bruuutal este domingo nunca vamos a saber si ya lo tenían planeado así o si ha sido una reacción a las quejas.

Pero bueno, lo primero es lo primero... Ver si el domingo de verdad anuncian algo fuerte como regalos.


Yo he leído los leaks y no me lo creo. Que si un 5 estrellas del general random, que si uno del promocional (random por supuesto) es decir te podría tocar un Kazuha, y mas cosas.

Y si es cierto, hay que ser tontos, porque otros cuando no lo hacen en el dia del aniversario, van avisando. Al final la comunidad que tienen es la que ellos han cultivado.


La comunidad en general da asco y no digo la del Genshin si no en la mayoría de juegos. Con el tema de redes sociales y los supuestos "leakers" se inventan un montón de información falsa y luego la gente se lo cree y no espera menos que eso... cuando luego no le dan eso se cabrean cuando la compañía en ningún momento a confirmado nada de eso.

Que paso con la Nintendo Switch Oled? todo el mundo crispado y tirando mierda por que Nintendo no anuncio una Nintendo Switch Pro, cuando Nintendo llevaba tiempo diciendo que no iban a sacar ninguna consola "nueva".... y como eso un montón de ejemplos mas.

@leinad1990adj No me paga MiHoyo ni ninguna otra empresa (ojala macho) pero toca ya mucho los cojones como la comunidad se vuelve mas toxica pro información y leaks inventados, que les dan la mano y cogen el brazo y se cabrean por que no les dan también el riñón. Como persona que le gusta el mundo de los videojuegos y que le gustaría en un futuro próximo desarrollar un proyecto me da vergüenza y miedo, se le quitan las ganas a uno de intentar desarrollar un proyecto viendo como esta el percal.

Quéjate cuando tengas razón y hazlo por los medios indicados y no como se hace en este caso (y otros muchos).

Splatoon escribió:@Lord Duke desde luego si ahora anuncian un aniversario bruuutal este domingo nunca vamos a saber si ya lo tenían planeado así o si ha sido una reacción a las quejas.

Pero bueno, lo primero es lo primero... Ver si el domingo de verdad anuncian algo fuerte como regalos.


Bueno se supone que había un streaming a principios de Octubre para hablar también del 2.2 si no me equivoco.

Saludos!
No van a regalar nada por el aniversario el domingo, por la sencilla razón de que el programa especial es para anunciar la versión 2.2.

Si introducen algún detalle será por la presión de la comunidad, pero sinceramente no lo creo.
Lord Duke escribió:@Tinani_HBF Apoyas todo tipo de iniciativas? lo que se dice "el fin justifica los medios"? También puedes ir a secuestrar a un directivo de MiHoyo para que den mejores recompensas xD, seguro que sale también en las noticias y igual es hasta mas efectivo... ahora bien es aceptable esa actuación? la apoyarías igualmente? xD (si ya se que es una exageración pero creo que se entiende a lo que me refiero). Al final estas atacando al producto final por una decisión que no influye al propio juego en general.

Por cierto puntuar una estrella el producto quieras o no también "afecta" a todos los trabajadores de la empresa, trabajadores que no tienen culpa alguna de ciertas decisiones pero que ven como el producto en el que han trabajado es menospreciado y mal puntuado (con su correspondiente consecuencias) por una decisión ajena a la calidad del propio juego.

Saludos!


Como os gusta a muchos sacar las cosas de contexto, eh? Si, voy a ir y a secuestrar a un directivo de Mihoyo y amenazarle para que me dé recompensas. Claro que sí!! De verdad, os montáis unas películas que pa que. Deberíais hacer una tertulia en Twitch más de uno. Si no quieres entender lo que quiero decir, no es mi problema. [+risas] Madre mía ya no se puede ni opinar... Tómate un descanso por favor, porque estás a la que salta. Relájate por dios.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:@Lord Duke desde luego si ahora anuncian un aniversario bruuutal este domingo nunca vamos a saber si ya lo tenían planeado así o si ha sido una reacción a las quejas.

Pero bueno, lo primero es lo primero... Ver si el domingo de verdad anuncian algo fuerte como regalos.


Yo he leído los leaks y no me lo creo. Que si un 5 estrellas del general random, que si uno del promocional (random por supuesto) es decir te podría tocar un Kazuha, y mas cosas.

Y si es cierto, hay que ser tontos, porque otros cuando no lo hacen en el dia del aniversario, van avisando. Al final la comunidad que tienen es la que ellos han cultivado.


La comunidad en general da asco y no digo la del Genshin si no en la mayoría de juegos. Con el tema de redes sociales y los supuestos "leakers" se inventan un montón de información falsa y luego la gente se lo cree y no espera menos que eso... cuando luego no le dan eso se cabrean cuando la compañía en ningún momento a confirmado nada de eso.

Que paso con la Nintendo Switch Oled? todo el mundo crispado y tirando mierda por que Nintendo no anuncio una Nintendo Switch Pro, cuando Nintendo llevaba tiempo diciendo que no iban a sacar ninguna consola "nueva".... y como eso un montón de ejemplos mas.

@leinad1990adj No me paga MiHoyo ni ninguna otra empresa (ojala macho) pero toca ya mucho los cojones como la comunidad se vuelve mas toxica pro información y leaks inventados, que les dan la mano y cogen el brazo y se cabrean por que no les dan también el riñón. Como persona que le gusta el mundo de los videojuegos y que le gustaría en un futuro próximo desarrollar un proyecto me da vergüenza y miedo, se le quitan las ganas a uno de intentar desarrollar un proyecto viendo como esta el percal.

Quéjate cuando tengas razón y hazlo por los medios indicados y no como se hace en este caso (y otros muchos).

Splatoon escribió:@Lord Duke desde luego si ahora anuncian un aniversario bruuutal este domingo nunca vamos a saber si ya lo tenían planeado así o si ha sido una reacción a las quejas.

Pero bueno, lo primero es lo primero... Ver si el domingo de verdad anuncian algo fuerte como regalos.


Bueno se supone que había un streaming a principios de Octubre para hablar también del 2.2 si no me equivoco.

Saludos!

Tienes razón en que las comunidades de videojuegos dan asco; pero sobretodo por la gente que defiende todas sus políticas y no son capaces de ser críticos con las compañías a las que adoran.
Ekir escribió:Yo hoy ya estoy contento ahora que he subido el atún para beidou a 90 ñ_ñ

@Kyross al final que harás con Raiden, será la best friend forever de tu Eula o la dejarás con el equipo nacional?

con el equipo nacional me va demasiado bien pero me doy cuenta de que eula sin ella se me queda mustia, estoy intentando que sacarosa c6 ocupe su hueco en el nacional, pero tiene un equipo de ascopena increible. Lo peor es que farmearle el set viridiscente o como se diga con ME pinta que va a ser mas que jodido.

Para pasearme por el mundo sí que uso a Raiden como miembro del nacional, da gusto reventarlo todo con esas 4 bestias. Pero para el abismo se me queda la cosa desequilibrada...

Pues depende de la situación, para el abismo y retos dificiles la estoy probando con el equipo nacional, aunque depende de la sala claro, y para ir por el mundo la llevo con Eula, ya q la potencia mucho, sobre todo porque estas haciendo superconductor de continuo.

Ayer mismo cansado de q no me salga nada decente en el dominio decidí subirle a ambos los artefactos menos malos q tenia para llevarlos al menos con el set hasta q salga algo mejor, solo con decirte q a Xiangling le puse un casco de prob critica con todos los substats malos, todos... pero es para llevarla con el set, cuando me salga otro mejor lo uso para subirlo y listo.

Y teniendo unos stats regulares funcionan muy bien con Raiden, tengo a ambos con unos 1500 de atq y 206% de RE, a Xiangling con 42/117 de critico (q con la lanza sube a 54% de prob la ulti) y a Xinqiu con 52/97 y ayer haciendo pruebas con el Oni del 12-2 llegué a pasarmelo hasta en 50 segundos, y este es un boss q tardaba 2 minutos en matar, así q me parece demasiado top ese equipo, siempre q puedas hacer bien las rotaciones y tener las ultis cargadas, sino estás vendido.

Por el mundo no quiero depender tanto de las ultis, por eso prefiero llevarla con Eula.

Pero bueno, dependiendo la situacion usaré un grupo u otro, ya q mi segundo grupo top es del Ganyu, Zhongli, Albedo y Diona.
@Tinani_HBF no se de que te extrañas, a mi me escribieron ayer que dejar de comprar bendiciones era como dejar de pagar la electricidad de mi casa… [facepalm]
spion escribió:@Tinani_HBF no se de que te extrañas, a mi me escribieron ayer que dejar de comprar bendiciones era como dejar de pagar la electricidad de mi casa… [facepalm]


WTF! Creo que algunos necesitan una tila o algo... [+risas]
RiverLeon escribió:
Lord Duke escribió:
Juan_Garcia escribió:
Yo he leído los leaks y no me lo creo. Que si un 5 estrellas del general random, que si uno del promocional (random por supuesto) es decir te podría tocar un Kazuha, y mas cosas.

Y si es cierto, hay que ser tontos, porque otros cuando no lo hacen en el dia del aniversario, van avisando. Al final la comunidad que tienen es la que ellos han cultivado.


La comunidad en general da asco y no digo la del Genshin si no en la mayoría de juegos. Con el tema de redes sociales y los supuestos "leakers" se inventan un montón de información falsa y luego la gente se lo cree y no espera menos que eso... cuando luego no le dan eso se cabrean cuando la compañía en ningún momento a confirmado nada de eso.

Que paso con la Nintendo Switch Oled? todo el mundo crispado y tirando mierda por que Nintendo no anuncio una Nintendo Switch Pro, cuando Nintendo llevaba tiempo diciendo que no iban a sacar ninguna consola "nueva".... y como eso un montón de ejemplos mas.

@leinad1990adj No me paga MiHoyo ni ninguna otra empresa (ojala macho) pero toca ya mucho los cojones como la comunidad se vuelve mas toxica pro información y leaks inventados, que les dan la mano y cogen el brazo y se cabrean por que no les dan también el riñón. Como persona que le gusta el mundo de los videojuegos y que le gustaría en un futuro próximo desarrollar un proyecto me da vergüenza y miedo, se le quitan las ganas a uno de intentar desarrollar un proyecto viendo como esta el percal.

Quéjate cuando tengas razón y hazlo por los medios indicados y no como se hace en este caso (y otros muchos).

Splatoon escribió:@Lord Duke desde luego si ahora anuncian un aniversario bruuutal este domingo nunca vamos a saber si ya lo tenían planeado así o si ha sido una reacción a las quejas.

Pero bueno, lo primero es lo primero... Ver si el domingo de verdad anuncian algo fuerte como regalos.


Bueno se supone que había un streaming a principios de Octubre para hablar también del 2.2 si no me equivoco.

Saludos!

Tienes razón en que las comunidades de videojuegos dan asco; pero sobretodo por la gente que defiende todas sus políticas y no son capaces de ser críticos con las compañías a las que adoran.


Creo que algunos confundís el ser realista y tener dos dedos de frente con "defender" una empresa. Se puede ser críticos con las empresas por cosas serias, no por que no me han regalado algo mejor de lo que esperaba.

Saludos!
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:
RiverLeon escribió:
Lord Duke escribió:
La comunidad en general da asco y no digo la del Genshin si no en la mayoría de juegos. Con el tema de redes sociales y los supuestos "leakers" se inventan un montón de información falsa y luego la gente se lo cree y no espera menos que eso... cuando luego no le dan eso se cabrean cuando la compañía en ningún momento a confirmado nada de eso.

Que paso con la Nintendo Switch Oled? todo el mundo crispado y tirando mierda por que Nintendo no anuncio una Nintendo Switch Pro, cuando Nintendo llevaba tiempo diciendo que no iban a sacar ninguna consola "nueva".... y como eso un montón de ejemplos mas.

@leinad1990adj No me paga MiHoyo ni ninguna otra empresa (ojala macho) pero toca ya mucho los cojones como la comunidad se vuelve mas toxica pro información y leaks inventados, que les dan la mano y cogen el brazo y se cabrean por que no les dan también el riñón. Como persona que le gusta el mundo de los videojuegos y que le gustaría en un futuro próximo desarrollar un proyecto me da vergüenza y miedo, se le quitan las ganas a uno de intentar desarrollar un proyecto viendo como esta el percal.

Quéjate cuando tengas razón y hazlo por los medios indicados y no como se hace en este caso (y otros muchos).



Bueno se supone que había un streaming a principios de Octubre para hablar también del 2.2 si no me equivoco.

Saludos!

Tienes razón en que las comunidades de videojuegos dan asco; pero sobretodo por la gente que defiende todas sus políticas y no son capaces de ser críticos con las compañías a las que adoran.


Creo que algunos confundís el ser realista y tener dos dedos de frente con "defender" una empresa. Se puede ser críticos con las empresas por cosas serias, no por que no me han regalado algo mejor de lo que esperaba.

Saludos!

Entiendo que solamente es realista y tiene dos dedos de frente aquel que critica a X compañía bajo tus criterios subjetivos o validados de crítica, ¿no?
Lord Duke escribió:

Creo que algunos confundís el ser realista y tener dos dedos de frente con "defender" una empresa. Se puede ser críticos con las empresas por cosas serias, no por que no me han regalado algo mejor de lo que esperaba.

Saludos!


Y lo que tú llamas "ser realista y tener dos dedos de frente" es conformismo. Para tí que hubiera sido mejor, no hacer nada? Ya no es queja por las recompensas, sino el trato que se nos está dando y toda la censura y prohibiciones en un mismo día. Para ellos solo somos vacas las cuales exprimir. Si tú te conformas con eso, pues muy bien. Pero no intentes meter tu criterio de "realista" a los demás, cuando está compañía no se merece ni eso. La comunidad le dio la fama y publicidad a este juego, que menos que nos den un poco de agradecimiento.
Mejor me voy de este foro hasta que se relaje el ambiente, por qué ya no entiendo si estáis a favor o en contra de Mihoyo con vuestro "realismo".
@Tinani_HBF Ni estamos a favor ni en contra (al menos en mi caso) de MiHoyo, yo estoy en contra de una actuación exagerada frente a esta situación. Los de MiHoyo han sido muy ratas con la recompensa que han dado si, y entiendo que la gente se pueda quejar pero de eso a la que se a liado y hacer Review Bombing al producto hay un trecho. Habrá cosas mucho mas importantes por las que quejarse que por esta absurdez del aniversario.

No es conformismo, es no montar un dramah y darle tanta importancia a semejante estupidez. Es un F2P así que lo único que le pido a la compañía es que el juego funcione bien, no que me adoren como a una deidad.

Saludos!
Partiendo de la base de que para él los regalos no forman parte del gacha no hay mucho que discutir. Solo sus criterios son válidos, son los criterios más objetivos según su subjetividad
@Lord Duke

La verdad, si finalmente anuncian algo, quiere decir que las quejas han servido aunque haya sido una chorrada en la app...en vez de quedarnos de brazos cruzados.

En cada post tuyo es para decir "no sentis pena por mihoyo?"

La respuesta es "No", nose si las indirectas no han quedado claro, es el que llevas escribiendolo post varios lo mismo, y todo el mundo sigue igual.

Ellos podian haber prevenido el hate de la comunidad, solo se dedican a sacar banners y no arreglar los mierdas que tiene el juego como el Rng.

Mis 300 dias invertidos en el juego pagados con bendiciones y pases y algun cristal ramdom (sin exagerar) no valen ni mucho menos 40 gemas por un aniversario, ya siento para mihoyo no ser el tipico streemer con 6261727subs que vive de twitch y que le patrocina el juego para recibir recompensas de genshin, punto.

Todo el mundo se a quejado, hasta pakinov que le dedicara al juego mas hora que tu.

Si finalmente anuncian algo por las quejas, habra que tener mucho morro para los que estaban "en contra" de las quejas y luego ir al correo y reclamar lo que regalan por las quejas, seria muy de interes puro y duro.

El repetirte @Lord Duke cansa igual o mas que leer a goku dias si y dia tambien decir que si el juego era basura y tal y cual y la siguiente semana igual basura tal y cual y la siguiente igual... cansa.
Yo creo que ninguna empresa sería tan tonta de echarle en cara nada a sus jugadores. Si de verdad quieren apagar fuegos lo que harán en el stream de la 2.2 de este domingo es decir !sorpresa! anunciando un buen regalo y decir que lo tenían planeado para la 2.2 pero que debían haberlo dicho en la 2.1 para evitar confusión y que lo sienten mucho.

Y ya quedará para siempre la duda de si es verdad que lo tenían planeado de esa forma o si lo han hecho por la reacción que ha habido.
@Bespiria Si me pones de ejemplo a Pakinov que pone critica a los que ponen la excusa del F2P.... diciendo que sin los usuarios Genshin Impact no seria nada y que le debe todo a la comunidad... pues como le han puesto en un mensaje que se aplique el mismo el cuento también sin su comunidad el no seria nada ergo que se ponga a regalar a toda su comunidad cosas gratis ;)

Claro que MiHoyo le debe a su comunidad el exito de su juego (en parte) y por eso nos debe un juego decente y es algo que ya nos ofrece.

Esto es un intercambio, ellos nos ofrecen un juego F2P decente al que jugar y nosotros tenemos un juego decente F2P al que jugar.

Saludos!
@Lord Duke
Por esa regla de 3 tuya, que Tectonic se ponga a regalar de todo a sus followers/subs, que sin ellos el no estaria donde esta a dia de hoy.
Que Ibai tambien se ponga a regalar de todo a sus subs que sin ellos el no estaria donde esta.
Vaya ejemplo has buscado.

Sera f2p para ti, si no has invertido nada en el juego y no lo has apoyado pues bien por ti, pero al menos, en mi caso, mi dinero no va a volver, o acaso mihoyo nos va a reembolsar los pases y bendiciones? digo yo que no, no?
Para ti f2p que es? el clasico de lo descargo gratuito de una store y ya no? lo tipico.
Ahora resulta que mihoyo se a hecho millonaria con los f2p y no por los banners que saca ni bendiciones ni pases ni demas mierda que compra la gente.
La definicion que teneis algunos de f2p me encanta.

Es que tiene huevos que sigas insistiendo cuando todo el mundo se sigue quejando igual.
Pero que vamos que yo no voy a entrar mas al trapo.
Ojala que no den nada, solo para no incentivar este tipo de conducta, aunque me tire piedras a mi mismo...porque si como dicen ya lo tenían planeado el 98% pensáis que es por ponerle un 1 en masa [burla2] y asi se fomenta el uso de esta táctica de nuevo cuando se vuelva a crear descontento y no solo aquí.

Y seguramente si por esa regla de 3 que algunos decís de que mihoyo nos debe a nosotros como jugadores por apoyarle jugando su juego el darnos cosas, yo soy uno de a los que mas debe sin lugar a dudas, incluso seguro que a mas de uno/a de aquí xD

Ni defiendo a mihoyo, ni soy conformista, pero lo de "mama el geiperman que me has dado no me gusta, me voy a poner a pegarte patadas porque yo quería una supernintendo" a mi no me mola nada, un regalo es un regalo, te puede gustar mas o menos, puede que sea cutre o racano de esa persona, pero escupirle el regalo por querer mas...el que se sigue diciendo "he pagado bendiciones y pases de batalla, me lo deben" es de traca macho, habéis pagado esos servicios por lo que os ofrecían y en repetidas ocasiones, no para mantener nada ni apoyar ni leches...

Porque la realidad es esa, ayer para la mayoría de aquí era un señor juego o normalucho y muy contentos y entretenidos metiendoles su tiempo, con sus mas y sus menos...lo que a cambiado a "este juego es mierda, toma mi 1 y pudrete" ha sido por el regalo, sin mas, el que luego quiera autoengañarse allá cada cual.

Ahora venid a mi [fumando]

Ah, y desde luego si dan cosas las cogeré, ni lo dudeis, que me las da mihoyo, no el 1 de review xd, cada uno que piense como prefiera claro.

edit: es mas prefiero la opinión que daban goku, SR1 etc de que el juego era una mierda para ellos por A, B y C y que lo pusieran aquí y en sus notas de reviews, eso me parece perfecto, el problema fue que entraron en bucle a repetirlo continuamente, pero desde luego tolero mas que cada uno opine si le parece una mierda el juego o no, antes que este acto de chantaje de "me ha gustado todo el año o meses pero si no me das lo que quiero tu y tu juego sois mierda"
Efectivamente, esto es como lo de "no se negocia con terroristas". Si ahora ceden y dan algo, van a tener review bombing cada vez que haya descontento con algo, así que ahora mismo dar un regalo puede empeorar las cosas a largo plazo aunque la calme en la actualidad (pan para hoy y hambre para mañana).

Así que supongo que cuando acabe la limpieza de reviews de Google se comeran miles de reviews negativas que ahí se quedarán y listo.
Yo creo que si no hubieran empezado a controlar lo que dice la gente, esto no hubiera ido a más.

También pienso que si hablaran mas en vez de no decir nada, tampoco hubiera pasado tanto.
No estoy del todo de acuerdo, cuando lo de Zhongli hubo quejas y se mejoró el personaje y no por eso todos los que han ido saliendo han estado rotos, al revés, sirve para que revisen mejor lo que sacan.

Las quejas por la resina hizo que aumentaran el límite diario un poco y las que podías acumular

Las quejas por falta de contenido hicieron que nos pusieran unas islitas para una actualización, igual estaba planeado antes ya, o no…

Creo que quejarse si que sirve para que mejoren cosas, y los regalos es una más
leinad1990adj escribió:Todos en guerra y yo solo quiero un poco más de resina al día......

A mi ya me sobra hasta la resina... :Ð

Entro al juego tengo los 5 acumulaciones y 160 por gastar y no se que hacer... al final acabo haciendo nubes de esas que me la pulo en 10 minutos, pero ya me aburre bastante. Tengo ya tato de todo tras más de 1 año jugando que no se que hacer.... ¬_¬ Por ejemplo, tengo y atantos libros que es que aunque quisiera no los podría gastar en la vida y tengo a la mayoria de personajes 90-80-70 solo los más nuevos los tengo en 20 o 40 (que son los ultimos: Sara, Sayu, Baal y kokomi. Yoimiya no recuerdo si la deje en 70 u 80. [+risas]
spion escribió:No estoy del todo de acuerdo, cuando lo de Zhongli hubo quejas y se mejoró el personaje y no por eso todos los que han ido saliendo han estado rotos, al revés, sirve para que revisen mejor lo que sacan.

Las quejas por la resina hizo que aumentaran el límite diario un poco y las que podías acumular

Las quejas por falta de contenido hicieron que nos pusieran unas islitas para una actualización, igual estaba planeado antes ya, o no…

Creo que quejarse si que sirve para que mejoren cosas, y los regalos es una más


Claro pero ahí fueron quejas "normales", entonces ahí sí es bueno que respondan, escuchen y solucionen cosas. Pero cuando las quejas suben al nivel de review-bombing o incluso amenazas por redes sociales a dobladores y demás, obviamente ahí sí que no se puede ceder.
spion escribió:No estoy del todo de acuerdo, cuando lo de Zhongli hubo quejas y se mejoró el personaje y no por eso todos los que han ido saliendo han estado rotos, al revés, sirve para que revisen mejor lo que sacan.

Las quejas por la resina hizo que aumentaran el límite diario un poco y las que podías acumular

Las quejas por falta de contenido hicieron que nos pusieran unas islitas para una actualización, igual estaba planeado antes ya, o no…

Creo que quejarse si que sirve para que mejoren cosas, y los regalos es una más


Correcto, yo no he dicho que no tolere o no este de acuerdo en las quejas de la gente, el que no llora no mama esto es asi....

podemos estar o no de acuerdo en muchas cosas, pero desde luego esto no es como lo de zhongli, toda la comunidad se ha unido no por que un pj que han pagado o que han estado meses ahorrando ha salido debil en lugar de fuerte...esto ha sido por un regalo, un regalo que ha sido insufciente...entiendo perfectamente las quejas y el descontento, el ataque coordinado de ir toda la comunidad o su gran mayoria a darle por el culo a mihoyo diciendole que su juego es una mierda, por un regalo insuficiente, no me parece correcto nada mas, la queja si, las formas no.
Pizzo escribió:
leinad1990adj escribió:Todos en guerra y yo solo quiero un poco más de resina al día......

A mi ya me sobra hasta la resina... :Ð

Entro al juego tengo los 5 acumulaciones y 160 por gastar y no se que hacer... al final acabo haciendo nubes de esas que me la pulo en 10 minutos, pero ya me aburre bastante. Tengo ya tato de todo tras más de 1 año jugando que no se que hacer.... ¬_¬ Por ejemplo, tengo y atantos libros que es que aunque quisiera no los podría gastar en la vida y tengo a la mayoria de personajes 90-80-70 solo los más nuevos los tengo en 20 o 40 (que son los ultimos: Sara, Sayu, Baal y kokomi. Yoimiya no recuerdo si la deje en 70 u 80. [+risas]

Pues si te sobra estare encantando de aceptarla xD a mi me desespera un poco el tema de artefactos estoy con raiden desde el día 1 que salio y no consigo chetarla bien estoy por conformarme y dejarla en 57 de probabilidad,78 de daño critico,1982 de ataque y 293 de energía,me faltaría subirle el daño pero no se,no me sale nada,muy poca resina,y el rng de los artefactos tampoco ayuda xD
@leinad1990adj
Que yo sepa no se puede dar Resina... :-?

Pues equipala con lo que veas y au. Yo a mi Shogun Raiden no sé ni lo que le he puesto, pero es que llega un momento que tiene tantas waifus que ya no sabes para donde tirar... queria subir a Kokomi, pero no he tenido ganas de pillar Perlas para ello. [maszz] [maszz]
Yo lo que no entiendo es, de donde se saca que se haya dicho que las quejas sean porque el juego en si es una mierda?

Dudo que los que votaron de aqui el 1 de review sea precisamente porque el juego sea una basura, si no mas bien para mostrar desconformidad de todas las cagadas de mihoyo incluido el aniversario.
Mihoyo es una cosa y genshin es otra.
La comunidad esta en contra de mihoyo, no de genshin.

El tema de zhongli tiene gracia porque recuerdo que le decian a mihoyo los mismos de la comunidad, que era un Antipatriarca por traer un personaje de la cultura china mediocre, y que les habian estafado con el personaje.

Con Zhongli se armo bastante, recuerdo que mas de uno pedia "ojala los chinos reaccionen y se quejen", luego al poco tiempo se vio la que se monto con el pj en su dia, y mas de uno se hecho las manos a la cabeza diciendo "pero yo no me esperaba que se armara la de dios ni este tipo de quejas, yo queria quejas normales del tipo, por favor mihoyito me puedes buffar a zhongli?".

Con la resina paso lo mismo, todo el mundo diciendo que era imposible que la subieran, pum, quejas, 160.

Y con esto del aniversario lo mismo, se pedian quejas y mas de uno estaba desconforme con las recompensas que es entendible, que te de mas mas la bendicion es un chiste, es como "toma, te regalo 1 centimo, no me lo rechaces que esta mal visto, este es mi agradecimiento por tu viaje en genshin" al final hubieron quejas que algunos lo pedian y otros estaban conformes con que hubieran... ahora se echan las manos a la cabeza.

Al final es tonteria pedir quejas para esto o aquello porque nadie queda contento.
Te hacen encuestas y encuestas dentro del juego, y mas de uno los pone verdes pidiendo que arreglen los bugs del juegos y ellos pasan, ni las leera.
Se hacen encuestas en foros ajenos a este pidiendo un aumento de resina o reduccion del tiempo de resina o arreglar los artefactos o poner mas contenido y arreglar el Rng, y mihoyo pasa.
Se hacen videos mas de un youtuber haciendo videos diciendo que esta desconforme y sugiriendo cosas que vendrian bien para el genshin entre ellas un abismo mejor o un endgame... y como no... mihoyo pasa.

Zhongli - se formo la de dios = al final lo buffaron.

Aumento de resina - Tambien hubieron quejas y no pocas = la aumentaron.

Aniversario - se forma la dios de nuevo pero mucho mas que zhongli = ahora resulta que tenian preparada una sopresa que ni se leakeo... se leaken antes los reruns y las armas que vendran el mes que viene menos la sorpresa que hay dentro de una semana.

De verdad crees que mihoyo escuchaba a la gente cuando se le decia que arreglaran el abismo, o se pedia que redujeran el tiempo de resina? "por favor mihoyo, me encanta tu juego pero podrias arreglar el Rng de los artefactos? gracias" De verdad crees que mas de uno no se habra pedido de la mejor forma posible y ellos han pasado?

Es que tiene coña el "yo estoy deacuerdo con las quejas formales" vale... bien, que se lleva haciendo todos estos meses? la gente se quejaba... de una cosa o otra, no a este nivel, habian quejas ya fuera por el contenido o no, y mihoyo pasaba, asi tal cual.

Y luego te das cuenta que las quejas donde se esta ahora echando las manos a la cabeza con el review bombing les a llamado la atencion a los de mihoyo... pues da un poco que pensar no?

Al final nose ni para que sirve pedir quejas, si al final nadie queda agusto, ya sea porque no lo hace bien la comunidad... se quejaron mal... o porque mihoyo no escucha a la comunidad... o porque habia que dar tiempo que ellos ya tenian algo preparado... o porque no puedes rechazar el centimo y es absurdo quejarse de esto como lo de la joroba de hu tao... al final es que nadie queda agusto sea la queja que sea y de la forma en que se haga formal o no.
@Lanro

¿Pero ha habido tal censura?

Por qué con reddit no la ha habido y dicen que sí.

Resumo lo pasado como si fuera un bar:

Clientes se gastan 700 pavos en comida y bebida, el camarero es lo más rata del mundo y les invita a un triste chupito.También tiene camareros explotados y no cumple las leyes de sanidad, pero como se come bien y barato esto no le importa a nadie. La gente se queja por que en otros bares les han invitado al gastar eso a varias rondas y raciones,que son unos ratas, pero que al menos antes de irse van a ir al baño a cagar que para algo han consumido.

Dueño:Oigan,si quieren cagar vayan al water, no me cagen en la alfombra o les echo.
Clientes :Se cagan en la alfombra.
-Dueño:Les echa.
-Clientes: CENSURA, TE VOY A HINCHAR A 1 EN TripAdvisor. No por rata, si no por no dejarme ir a cagar.


Bonustrack :1 semana después ellos vuelven al bar por que tienen comida rica y barata aunque sea un rata explotador y el bar les perdona por que se acaban dejando mucha pasta.

Mueren todos intoxicados por que la comida estaba en mal estado por ahorrar en la materia prima y por tener a gente explotada que sudaba de la higuene. Pero eso a nadie le importó y tras su quiebra se monto otro bar con la misma higiene y camareros explotados.
Bespiria escribió:Yo lo que no entiendo es, de donde se saca que se haya dicho que las quejas sean porque el juego en si es una mierda?

Dudo que los que votaron de aqui el 1 de review sea precisamente porque el juego sea una basura, si no mas bien para mostrar desconformidad de todas las cagadas de mihoyo incluido el aniversario.
Mihoyo es una cosa y genshin es otra.
La comunidad esta en contra de mihoyo, no de genshin.

El tema de zhongli tiene gracia porque recuerdo que le decian a mihoyo los mismos de la comunidad, que era un Antipatriarca por traer un personaje de la cultura china mediocre, y que les habian estafado con el personaje.

Con Zhongli se armo bastante, recuerdo que mas de uno pedia "ojala los chinos reaccionen y se quejen", luego al poco tiempo se vio la que se monto con el pj en su dia, y mas de uno se hecho las manos a la cabeza diciendo "pero yo no me esperaba que se armara la de dios ni este tipo de quejas, yo queria quejas normales del tipo, por favor mihoyito me puedes buffar a zhongli?".

Con la resina paso lo mismo, todo el mundo diciendo que era imposible que la subieran, pum, quejas, 160.

Y con esto del aniversario lo mismo, se pedian quejas y mas de uno estaba desconforme con las recompensas que es entendible, que te de mas mas la bendicion es un chiste, es como "toma, te regalo 1 centimo, no me lo rechaces que esta mal visto, este es mi agradecimiento por tu viaje en genshin" al final hubieron quejas que algunos lo pedian y otros estaban conformes con que hubieran... ahora se echan las manos a la cabeza.

Al final es tonteria pedir quejas para esto o aquello porque nadie queda contento.
Te hacen encuestas y encuestas dentro del juego, y mas de uno los pone verdes pidiendo que arreglen los bugs del juegos y ellos pasan, ni las leera.
Se hacen encuestas en foros ajenos a este pidiendo un aumento de resina o reduccion del tiempo de resina o arreglar los artefactos o poner mas contenido y arreglar el Rng, y mihoyo pasa.
Se hacen videos mas de un youtuber haciendo videos diciendo que esta desconforme y sugiriendo cosas que vendrian bien para el genshin entre ellas un abismo mejor o un endgame... y como no... mihoyo pasa.

Zhongli - se formo la de dios = al final lo buffaron.

Aumento de resina - Tambien hubieron quejas y no pocas = la aumentaron.

Aniversario - se forma la dios de nuevo pero mucho mas que zhongli = ahora resulta que tenian preparada una sopresa que ni se leakeo... se leaken antes los reruns y las armas que vendran el mes que viene menos la sorpresa que hay dentro de una semana.

De verdad crees que mihoyo escuchaba a la gente cuando se le decia que arreglaran el abismo, o se pedia que redujeran el tiempo de resina? "por favor mihoyo, me encanta tu juego pero podrias arreglar el Rng de los artefactos? gracias" De verdad crees que mas de uno no se habra pedido de la mejor forma posible y ellos han pasado?

Es que tiene coña el "yo estoy deacuerdo con las quejas formales" vale... bien, que se lleva haciendo todos estos meses? la gente se quejaba... de una cosa o otra, no a este nivel, habian quejas ya fuera por el contenido o no, y mihoyo pasaba, asi tal cual.

Y luego te das cuenta que las quejas donde se esta ahora echando las manos a la cabeza con el review bombing les a llamado la atencion a los de mihoyo... pues da un poco que pensar no?

Al final nose ni para que sirve pedir quejas, si al final nadie queda agusto, ya sea porque no lo hace bien la comunidad... se quejaron mal... o porque mihoyo no escucha a la comunidad... o porque habia que dar tiempo que ellos ya tenian algo preparado... o porque no puedes rechazar el centimo y es absurdo quejarse de esto como lo de la joroba de hu tao... al final es que nadie queda agusto sea la queja que sea y de la forma en que se haga formal o no.


Votar o calificar 1/5 en valoración de un juego es sinónimo de mal juego = mierda...."Ah pero es que lo he hecho como castigo para la empresa de detrás, no al juego, aunque me guste el juego" si, pero de mientras tildado de mierda para el resto que lo vea xd

Hacen caso a las quejas, masivas, no a las pocas sin repercusión gorda de cambios de rng, abyss etc, porque la realidad es esa, la mayoría le importa una mierda eso o ni se molesta en exponerlas, lo que les importa es el componente de ludopatia de tirar al gachapon (ironico, que lo mas triste es que la mayoria se quejaba de esto y es lo que mas quieren y por lo que mas se esfuerzan xD) mas que al resto de cosas que expones que se han quejado una minoría en comparación a cuando se quejaron de zhongli o esto...

Con zhongli se quejaron fuerte sin dar por culo a la valoración del juego ni entrar en chantajes como es esto, porque el review bombing es chantaje puro y duro "dame lo que quiero o te castigo".

Lo de que el fin justifica los medios mal.

edit: no esta mal visto que rechaces el centimo que te regala papa mihoyo o que te indignes y expreses tu descontento por ello, lo que esta mal visto es que le metas un pepino por el ojete y le exijas la cartera [666]
Hierbajo escribió:@Lanro

¿Pero ha habido tal censura?

Por qué con reddit no la ha habido y dicen que sí.

Resumo lo pasado como si fuera un bar:

Clientes se gastan 700 pavos en comida y bebida, el camarero es lo más rata del mundo y les invita a un triste chupito.También tiene camareros explotados y no cumple las leyes de sanidad, pero como se come bien y barato esto no le importa a nadie. La gente se queja por que en otros bares les han invitado al gastar eso a varias rondas y raciones,que son unos ratas, pero que al menos antes de irse van a ir al baño a cagar que para algo han consumido.

Dueño:Oigan,si quieren cagar vayan al water, no me cagen en la alfombra o les echo.
Clientes :Se cagan en la alfombra.
-Dueño:Les echa.
-Clientes: CENSURA, TE VOY A HINCHAR A 1 EN TripAdvisor. No por rata, si no por no dejarme ir a cagar.


Bonustrack :1 semana después ellos vuelven al bar por que tienen comida rica y barata aunque sea un rata explotador y el bar les perdona por que se acaban dejando mucha pasta.

Mueren todos intoxicados por que la comida estaba en mal estado por ahorrar en la materia prima y por tener a gente explotada que sudaba de la higuene. Pero eso a nadie le importó y tras su quiebra se monto otro bar con la misma higiene y camareros explotados.


Pero cuantos chupitos les dieron en el aniversario??

[hallow]
@arigato
Te ha faltado decir mi nombre, así que esa afirmación que pones a ejemplo, la he dicho yo.
Literalmente mis intentos de 1* en el review bomb. Es a modo de castigo y no me avergüenza decirlo.
Como ya te expliqué, cuando Netmarble abusó de su propia política y forzó malamente los tiempos en el juego, perjudicando a los jugadores, todos le hicimos review bombing.
Y reculó.
Este caso no llega a eso, es más una pataleta, quizá.
Pero formo parte de ella porque tengo la posibilidad y considero que necesitan un toque de atención.
Mihoyo podría haber evitado todo esto de una forma tan simple como haber sido más sugerente, como mínimo, dar una mínima pista, y no tenernos a todos sin una mísera noticia.
A veces lo mejor es presionar.
No me dan pena, están más que forrados.
Mañana cierran el juego y no pierden nada porque todo han sido beneficios.
@Hierbajo Creo que has sacado mucho contexto de lo que he dicho.

No he comentado que tengan razón o no. Tampoco he dicho nada de censura, si no de controlar un poco lo que se dice. Como por ejemplo en teoría los foros de mihoyo, su discord etc.

Al hacer algo así en un ambiente caldeado lo que ha sucedido es que la gente salte más. Por eso he dicho que ha sido una mala decisión.

Y por otro lado he comentado que si fueran más abiertos también podría haber mas gente que entendiera ciertas situaciones.

Si quieres saber mi opinión personal, pues es que es cierto que me parecen regalos pobres para un aniversario, pero bueno tampoco se les puede obligar. Lo que en general me parece feo, ya no solo en mihoyo si no en todo. Son los concursos por premios ridículos o todo este sistema de publicidad a costa del fan, y mal recompensado. Y es algo que no me molesta de ahora si no de hace muchos años. Y te lo dice alguien que ha ganado un par de concursos (que no sorteos).
1/4:

Imagen

Es en Asia, mañana nos debería llegar a los demás.

Y se vienen tres más después de este. Veremos qué tal. ¿Ganaron entonces los Review-bomberos? ¿O planeado por Mihoyo desde el principio?

Queda a la imaginación de cada uno XD
@Splatoon 400 protogemas?? Pues si dan más por el mantenimiento mensual… vaya aniversario [facepalm]

Es bromuro, no os sulfuréis [hallow]
@Splatoon Pues como den 400 protogemas por mail no está mal, en total serían 1600, sumados a los 10 deseos del login son 20 deseos de regalo, y las alas parecen estar chulas.
Splatoon escribió:¿Ganaron entonces los Review-bomberos? ¿O planeado por Mihoyo desde el principio?

Queda a la imaginación de cada uno XD


Nunca lo sabremos... leí que al parecer bastantes gachas hacen las celebraciones de los aniversarios los dias siguientes al aniversario, así que moriremos con la duda.

En el mejor de los casos se han comunicado como el culo con una audiencia global que les ha bañado en oro , y en el peor necesitan que les estén dando con la fusta para decirles donde hay que ir. Es el primer gacha AAA que el público ha conocido que además no tendrá rivales de peso por unos años y van a ser pioneros en muchas cosas, encima con todo el dinero que se juega público y empresa de por medio, es normal que vayan a haber desencuentros.

Y ojo que hasta con 20 tiradas son algo ratillas, con la suerte que tenemos algunos eso es 1/4 de un 5* totalmente random [burla3] pero oye, que yo ya me di por satisfecho incluso con inazuma para la celebración anual, se nota que es mi primer gacha. O igual me pase con el conformismo.
Splatoon escribió:1/4:

Imagen

Es en Asia, mañana nos debería llegar a los demás.

Y se vienen tres más después de este. Veremos qué tal. ¿Ganaron entonces los Review-bomberos? ¿O planeado por Mihoyo desde el principio?

Queda a la imaginación de cada uno XD


Ahora que no nos vengan con migajas, meten en un sobre 400 míseras protogemas y nos dan las alas de Inazuma pintadas de otro color. El daño ya está hecho... ¡Señores, no podemos bajar la guardia! [carcajad]

2/4 un Tofu de almendras [facepalm]
Se confirma por lo que se ve que esas alas venían en un próximo pack de pago de 30€:

Imagen

Es imposible que si iban a regalarlas por el aniversario estén incluidas en un pack de pago, así que queda demostrado que estos correos son una respuesta rápida al backslash, y han decido regalar ese pack de 30€ a todos por el aniversario.
Si al final el regalo acaban siendo 1.600 protogemas + las alas, sigue siendo flojo para un aniversario pero bueno, algo es algo.

También quería decir... No os parece bastante injusto comparar el Genshin con el resto de gachas? Yo he jugado al FE Heroes y conozco el Pokémon Masters, a parte de haber visto alguna cosa del Honkai.

Tu comparas esos 3 títulos con el Genshin y la diferencia es de varias galaxias a nivel de juego. Es ridícula la comparación. Lo que te ofrece Genshin de manera gratuita a nivel visual y de contenido (la exploración) no te lo da un gacha medio de móvil ni de coña. Me atrevería a decir que ninguno

Entonces, quizás habría que asimilar que sí, son unos ratas de cuidado, pero todos esos premios irrisorios comparados con otros gachas se suplen con nuevas zonas que explorar cuidadísimas a todos los niveles, nueva música, nuevos personajes cada uno con su gameplay único, etc

Creo que es lamentable la actitud de mihoyo censurando mensajes, pero también es verdad que habría que pararse a pensar un segundo antes de meter al Genshin en el mismo saco que el resto de gachas. Si comparamos las recompensas, también hay que comparar el contenido que ofrecen

Dicho de otra manera; a mí me llena infinitamente más una actu con un archipiélago manzana dorada que no 100 deseos de regalo y ninguna zona nueva. No sé a vosotros
Pues me da que el pack ese del concierto al final nos lo regalan como puro y duro damage control... extraño giro ha pegado esto.

Las alas son una pasada, ideales para los personajes geo.
Imagen



@Shion D Enju pienso igual que tú. A mí, mientras me den contenido como llevan haciendo desde el 1.6, me tendrán satisfecho.
Veo pidiendo seriedad y luego dos mensajes después argumentar sobre un F2P (y encima Gacha) como si fuera un sinónimo de juego gratuito.

Por favor... seriedad [carcajad]
Imagino que los paladines de la justicia no van a aceptar las nuevas recompensas no?

"Pensad en los trabajadores de la compania" "el fin no justifica los medios" " a miyoho le da igual el review bombing y lo único que quiere es que sigáis jugando"

Mi 1 en la tienda de google lo siguen teniendo por la forma en que se han estado manejando durante todo el año, mañana, en una semana, o en un mes, no importa, pero del 1 no se salvan.

Menos mal que no les importa el review bombing, si les importara serían capaces de regalar a Ganyu y Hutao en un pack gratuito [carcajad]
Que nos las querían vender de aniversario... [carcajad]
46608 respuestas