Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato A mi siempre me han dicho que este juego está pensado para móvil, y en este mismo foro, por eso lo he dicho de ese modo. Y sigo sin entender porque tendrían perdidas si regalan un 5*. Se puede llegar al pity y conseguir un 5* siendo F2P. Pero bueno.
ainu3000 escribió:@Memnoch92 dudo que alguien que haya calificado con 1 estrella hoy haya sacado una bendición lunar hoy mismo, muy seguro de lo que dices

Creo que no he dicho hoy en ningún lado del comentario. El compañero @Lord Duke ha entendido a lo que me refería y te lo ha explicado mejor.
Lord Duke escribió:
ainu3000 escribió:@Memnoch92 dudo que alguien que haya calificado con 1 estrella hoy haya sacado una bendición lunar hoy mismo, muy seguro de lo que dices


De verdad crees que todos los que han puntuado con 1 estrella van a dejar de jugar hoy mismo y no van a volver al juego? Estoy bastante seguro que muchos van a seguir jugando y disfrutando del juego, que pagaran la bendición Lunar o el pase cuando lo necesiten etc...

Saludos!


Eh? Pero si no ha dicho nada de que nadie vaya a dejar de jugar, habla de comprar una bendición en el día de hoy, los que han puesto 1* de calificación.

Pues claro que la gente va a seguir jugando, pero la gente puede jugar y presionar al mismo tiempo por cosas que quiere
@spion En ningún momento a dicho que estén comprando hoy la bendición... creo que su mensaje se entiende de sobra vamos... además tu mismo lo has confirmando diciendo que van a seguir jugando. A mi un juego de 1* no me incitaría a seguir jugando, si es un juego se una estrella es que es un juego bastante malo.

P.D: Esto es lo que pasa cuando puntúas un juego por algo que no es ni se lo merece ;) , con la única intención de hacer pataleta a ver si se rasca algo mas.

Saludos!
spion escribió:
Lord Duke escribió:
ainu3000 escribió:@Memnoch92 dudo que alguien que haya calificado con 1 estrella hoy haya sacado una bendición lunar hoy mismo, muy seguro de lo que dices


De verdad crees que todos los que han puntuado con 1 estrella van a dejar de jugar hoy mismo y no van a volver al juego? Estoy bastante seguro que muchos van a seguir jugando y disfrutando del juego, que pagaran la bendición Lunar o el pase cuando lo necesiten etc...

Saludos!


Eh? Pero si no ha dicho nada de que nadie vaya a dejar de jugar, habla de comprar una bendición en el día de hoy, los que han puesto 1* de calificación.

Pues claro que la gente va a seguir jugando, pero la gente puede jugar y presionar al mismo tiempo por cosas que quiere

Se puede hacer, claro, pero en ese caso la mejor presión es no seguir invirtiendo dinero. Estoy en un grupo de Telegram donde hay usuarios que gastan 100€ al mes y como medida "drástica" van a reducir su inversión. Yo creo que la mejor forma de tomar este tipo de medidas es reducir a 0 esa inversión en lugar de reducir su gasto, por mucha presión que se ejerza.

Un ejemplo equiparable es si hablamos sobre el tema subida de la luz. Si todos nos pusiéramos de acuerdo en dejar de pagar... Qué pasaría? Nos quedaríamos sin luz, sí, pero ellos sin ingresos, y eso no interesa en absoluto, por ende terminarían cediendo. Si pese a la presión la gente sigue invirtiendo, menos o más, al final todo va a quedar en lo mismo.

Pero vamos, que esto viene por las recompensas del aniversario y que al final Mihoyo ha optado por dar carpetazo a las pataletas de los usuarios, cosa que no me extraña, pues de todas las críticas que está recibiendo z cuántas de ellas serán insultos y/o amenazas? Que Internet es una tierra baldía y "sin ley".
arigato escribió:
cucojin escribió:holaa, una duda, volví al juego después de tiempo y hay una duda que tengo. En atributos, el otro día me ponía +15% resistencia a todos los elementos, y ahora me pone 0%. ¿Bajo qué circumstancia se activa eso de 15% a todos los elementos en nuestros personajes?? he probado a ver si era en combate, pero nop.

Graciass


Creo que es la consonancia de no llevar elementos afines en el equipo, me explico...

En la configuracion de equipo, donde puedes seleccionar que pj utilizar (4 concretamente), si por ejemplo seleccionas 2 de fuego te da de forma permanente +25% atk y asi con todo...puedes ver la lista de consonancias en ese mismo lugar dando a un boton que no recuerdo exactamente cual es.



ahhh claro, sería esoo, vale, muchas gracias ^^
Sondeluz escribió:Una vergüenza lo del aniversario tíos.

Para el que no se haya enterado aún.
Aún los que sabíamos donde nos metíamos al engancharnos y gastarnos dinero en Genshin, pues es un juego chino, nos hemos visto defraudados y yo al menos furioso. Más que nada por el hecho de que se CENSURE MI LIBERTAD DE OPINIÓN EN 2021, EN EUROPA. Sobre todo estoy viendo que hay gente a la que no le importa que le censuren, y no tienen ni puta idea de a donde lleva esta historia siempre. Si hoy te censura una empresa china en Europa, y todos nuestros móviles chinos mandan info alli sin control alguno ¿Qué harán dentro de 1 año, o de 5? Con la deuda de medio mundo en su bolsillo, con los gobiernos chupandole el culo? Masacrando, apropiandose terrenos y mintiendo al mundo entero?
Perdón por la bronca, pero a veces la sangre me hierve y tiene que salir por algún lado [tomaaa]
Por lo menos el evento de ayer estuvo bien, ahora a esperar 2 días más... [uzi]


Por favor no empecemos con las fantasías de gorrito de papel de aluminio [fies]

Sobre lo de la censura...espérate 1 o 2 días o similar en la que no haya una masa de gente votando negativo de gratis con excusa añadida dentro por no tener regalo de su agrado....cuando no haya este review boombing o como se llame esta practica, te dejaran poner tu reseña negativa como las había ya antes diciendo lo malo que es el juego o repetitivo, que estas en tu derecho claro, pero con el spam de votar negativo porque no me dan lo que queria veo normal que estén cortando el grifo...si cuando se calmen las cosas de gente votando negativo de gratis y te siguen dejando sin votar negativo los aspectos negativos que tu crees que tiene el juego, ahí si es para quejarse por no permitirte expresarte.

Tinani_HBF escribió:@arigato A mi siempre me han dicho que este juego está pensado para móvil, y en este mismo foro, por eso lo he dicho de ese modo. Y sigo sin entender porque tendrían perdidas si regalan un 5*. Se puede llegar al pity y conseguir un 5* siendo F2P. Pero bueno.


Pues no es así, otra cosa es que haya ciertos aspectos creados teniendo en cuenta a los de movil, no que sea un juego de móvil que luego a pasado a consola o pc.

¿No entiendes porque regalar algo de un valor de 143 euros es una perdida para un juego f2p en el cual su modo de generar ingresos es principalmente la obtención de cosas 5* en el gacha?, lo que le interesa a este juego es o que pagues o que inviertas tu tiempo jugando...si te lo dan gratis ni pagas ni juegas el tiempo requerido para sacar eso....143 lereles multiplicado por millones es una perdida tanto por los que estaban dispuestos a pagar por ello como a los que no y lo iban a hacer invirtiendo su tiempo jugando para sacarlo...no se, yo no lo veo complicado...¿que es feo y se podian haber tirado el rollo? claro, pero que no entendamos que pierden dinero haciendo eso de gratis...por mucho que hayan ganado chorrocientomilmillones por otros lados, una cosa no quita otra xd

edit2: a lo mejor crees que las expansiones de terreno salen de la nada, la montaña nevada, inazuma etc, a lo mejor crees que la gente que trabaja ahí lo hace de gratis..."le ha tocado la loteria, que trabaje gratis que ya tiene suficiente", no funciona asi xD

edit: @Memnoch92 eso que dices no sirve de nada, tu tiempo es oro, el que le estes dando actividad al juego sin dejar que decaiga es ayudarle aunque no pagues...los que quieran hacerle daño de verdad a mihoyo que dejen de jugar, eso es lo que mas le afecta....lo de que dejes de pagar de 100 a 0 pero sigas jugando sin parar...le vale a mihoyo...mihoyo ya recupero en su dia todo lo invertido, ahora esta en modo beneficio, si te a sacado 100 te a sacado 100, si te a sacado 10 te a sacado 10...ahora a mantener vivo el juego, con la gente que juega y si pagas pues mejor xd
Bueno, tiene rato que dejado de jugar regularmente, pero hoy veo que genshin es tendencia en redes sociales y no se ha movido.
Esto que pasa es un fenómeno del cual no recuerdo el nombre, pero del cuál han escrito varios autores politólogos obviamente en el ámbito político, pero que se extrapola a cualquier sistema, por llamarlo de alguna manera es "la regla del mínimo posible".
Me explico: cuando se habla de dictaduras o gobiernos controladores/opresores, la gente nunca hace una revolución mientras los mantengan con el mínimo posible que una persona puede tolerar, esto quiere decir que aunque no haya fuentes de ingreso o bienestar, el estado te regala a cuentagotas mensualmente una paga para que medio vivas, y así puede mantenerse una dictadura eterna, la gente se empieza a conformar y mal vive en confort con una paga segura del estado, esto lo saben perfectamente los gobiernos de este tipo.
¿Qué sucede cuando un estado dictador ya ha sometido y de repente deja de dar las migajas habituales?, es cuando se inician las revoluciones, cuando a esa gente que mantenías con poco le cortas el grifo se levanta en armas contra el estado, porque ya no tienen nada, y dicen que la gente es libre cuando ya no tienen nada que perder.

Bueno, pues básicamente el mismo fenómeno le esta ocurriendo a mihoyo, manteniendo a la base de jugadores con el mínimo de recompensas posibles, de repente hoy no han dado nada y les ha explotado en la cara, es exactamente lo mismo.
Yo dejarlo ahora mismo despues de que hace 10 dias compre una bendicion pues... como que no, primero le saco partido a la bendicion y luego ya me lo planteo si dejarlo o no, si mi colega lo deja posiblemente yo tambien.
Pero vamos, despues de esto, ya ni pases ni bendicion, si quieren que compremos una bendicion, que mas bien vayan a la iglesia estos de mihoyo a ser bendecidos y confesados ante un cura por la avaricia que se gastan.

Ya despues de esto nada mas que añadir.
@arigato de verdad no sabes lo que está pasando? De ti no me lo esperaba. No me refería al tema de las reviews en playstore, ahí lo que pasa es común como bien dices. Mirate el vídeo anda, o aunque no lo veas alguien aquí unas paginas atrás puso la imagen en cuestión que tiene escritas las censuras varias que están aplicando. Me refiero a eso en mi mensaje. Y si aún sabiendo eso te sigue pareciendo "de gorrito de aluminio" prepara cajas y cajas de vaselina porque tu y tu estirpe las necesitaréis en un futuro muy cercano.
No sé como será en los demás sitios, pero en reddit sí que hay un hilo para las quejas del aniversario, lo que no quieren es que se abran más por temas de flood, pero un hilo "megathread" sí que hay y ahí se permiten quejas sin borra.

Así que rompo una lanza a favor de Reddit xD
Sondeluz escribió:@arigato de verdad no sabes lo que está pasando? De ti no me lo esperaba. No me refería al tema de las reviews en playstore, ahí lo que pasa es común como bien dices. Mirate el vídeo anda, o aunque no lo veas alguien aquí unas paginas atrás puso la imagen en cuestión que tiene escritas las censuras varias que están aplicando. Me refiero a eso en mi mensaje. Y si aún sabiendo eso te sigue pareciendo "de gorrito de aluminio" prepara cajas y cajas de vaselina porque tu y tu estirpe las necesitaréis en un futuro muy cercano.


Si dices la imagen puesta en la que estaba vetado escribir post de hilos con lo de aniversario o rewards o similar en varias paginas etc, ya me queje de que eso era de dictadura hasta que me han dicho que es mentira, que no es que no puedas hablar de eso si no que en lugar de 300 hilos hay 3 para que lo pongas ahi o similar.

¿Acabas de decir que me dan por culo a mi y a mi familia?, lo digo para reportarte mas que nada [fumando]
Al menos del aniversario podemos sacar, que a hecho que todos se unan... para bien o para mal xD...
Pero no se supone que ese es el significado de una comunidad? estar unida? pues fuera coñas pero el aniversario lo a conseguido mas que nunca.

Punto a favor para mihoyo xD.
Ademas ellos querian que fuera historico.
Es normal, a mi justo se me acabo la bendición ayer y obviamente viendo como esta la situación no voy a "renovar". No pienso que esto sea pataleta, todos los que jugamos y llevamos un año, hemos metido a gente, conocidos y de estos algunos han metido pasta.

No veo mal que queramos algo más que 40 protogemas o 10 deseos que ni te asegura algo que quieres o necesitas.

Por lo que he leído en twitter, cada iconito de esos que han puesto ha costado como 1m, que falta de pasta no es lo de esta compañia. Que hasta por el medio año dieron muchas protogemas y un 4* a elegir!!
@arigato Te dan por culo China a ti a tu familia a la mía a todos como no se pongan en la UE rápido a frenarle los pies al Gran Hermano.
La imagen que digo es esta: https://www.youtube.com/watch?v=ffkD7ONx8vU&t=320s
justo ahí en el vídeo, que luego se pone a explicarla en español.
Por no poder no podemos ni cambiar la forma ingame.
Pues probando a Kokomi, y flipo con el hate que se ha llevado. Talentos a 4/6/5, geo armada y los dragones al 70:

-Con Geo armada y libro de los dragones me da casi 700 de ataque. Bennet con la espada celestial de 5 estrellas y talento al 11 me da un 90%de 770 de ataque. Es decir, que con espada de 4 hasta nivel 80 te da más bufo Kokomi que Bennet. Obviamente Bennet es mejor en esto por que siempre puedes subirlo al 90 o buscar la C5 y su ulti es para todos y dura 12 segundos. Pero con personajes que hace snapshoot como Xiangling, Beidou, Fischl o la ulti de Ganyu la duración no es problema.Igualmente la idea no es que compita con Bennet, si no que no tienes 2 Bennets.

-Te da 3 o 4 partículas de energía hydro cada medusa , más otras 3 o 4 electro si llevas electro resonancia. Adiós a los problemas de energía en electro (ultis caras generalmente) y ojito a sí sacan un Dps Hydro. Con su ulti además puedes tener 100%medusa,asi que son más partículas, pero eso ya depende del equipo.

-Electrocargado hace más pupa que sobrecargado, aparte de en otros elementos dar las mejores reacciones,aunque estos suelen tener acceso a un healer de su elemento que de bastante energía.

-De daño muy triste de momento, dejando de lado lo que estén haciendo sus electrocargados. A ver si subiendo el libro da una alegría la medusa (en la ulti ni me he fijado el daño que hace).

-de curas más de 4000 cada 2 segundos entre 3/4 y todo el tiempo según use la ulti.Despreocupandote además de TdE o de tener que curarte activamente.

No se, hay tenéis datos objetivos. Para electros me parece un pasote que te deja un espacio libre para un anemo u otro elemento, te alivia mucho la necesidad de energía y te da un bufo de ataque jugoso, sobretodo teniendo en cuenta que estos suelen hacer snapshoot u ostion con ultis deb80(lo siento Keching)

@Splatoon

Uno no, varios, y se pones "nuevos" siguen saliendo. Y así todo el día.

¿No será que están borrando los que tienen insultos, malas formas y gilipolleces en vez de todos? Por que podéis ver la time-line de nuevos y el Sub en cualquier momento, en ningún momento ha habido censura de otra cosa que no sea de las formas.

O sea, que la censura es tener que "quejarte de Mihoyo como una persona " en vez de poner "Mihoyo nos roba, cabrones follamadres os voy a matar".

A saber como ha sido en otros sitios.
os dejo mi enlace por si queréis xD
yo ya he pillado los 5 posibles de otros

Ingresar a tu teatro conmemorativo de aniversario https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... GC0O7INZHN


Estas de broma? haber si lo he entendido.... han recompensado a los streemers que apoyaban el juego? y nosotros?

Es real los links?por mas que lo veo no doy credito.


seguramente es cierto...¿pero tu sabes lo que mete esa gente y lo que influencia con sus videos? xd

mira como suelen repetir por aqui y por los foros las mismas palabras de youtubers de baja notoriedad como pakinov y demas...imaginate grandes streamers ballenas como ese...

y a kenkro que no le dan una mierda segun el, que solo le patrocinaron 2 streams xd

@Sondeluz ya te e contestado en el mensaje anterior y si quieres ves mis mensajes sobre eso antes de enterarme de lo que ha dicho splatoon o hierbajo en esta pagina.
arigato escribió:seguramente es cierto...¿pero tu sabes lo que mete esa gente y lo que influencia con sus videos? xd

mira como suelen repetir por aqui y por los foros las mismas palabras de youtubers de baja notoriedad como pakinov y demas...imaginate grandes streamers ballenas como ese...

y a kenkro que no le dan una mierda segun el, que solo le patrocinaron 2 streams xd



Pero eso no es igualdad.. yo apoye el juego y el 90% de personas "humildemente como podian con bendiciones y pases" porque no todo el mundo esta forrado ni vive de twitch ni tiene 716151 subcriptores en twitch...

Osea... a ellos les regalan 8000gemas... y a nosotros nada? es increible...

Es que estoy flipando... hoy el dia con genshin a sido un no parar xd

Se lo acabo de enviar a mi colega por whatsapp el link del twit, va arder que flipo.

Edito: esque no son ni 8000k de gemas... parecen mas de 11k... estoy flipando.


Madre mía... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por muy influyentes que sean, eso mismo hace que esta decisión sea mucho peor: a ti como haces stream te doy un premio y el resto os seguís jodiendo
Lord Duke escribió:@spion En ningún momento a dicho que estén comprando hoy la bendición... creo que su mensaje se entiende de sobra vamos... además tu mismo lo has confirmando diciendo que van a seguir jugando. A mi un juego de 1* no me incitaría a seguir jugando, si es un juego se una estrella es que es un juego bastante malo.

P.D: Esto es lo que pasa cuando puntúas un juego por algo que no es ni se lo merece ;) , con la única intención de hacer pataleta a ver si se rasca algo mas.

Saludos!


Igual no lo has leído, pero su texto dice, literalmente “dudo que alguien que haya calificado con 1 estrella hoy haya sacado una bendición lunar hoy mismo

Remarco en negrita el hoy, y bendición, a ver si así se ve. No se, solo ha dicho que los que han puesto un 1* no se han dejado dinero en el día de hoy, y has saltado con “dejar de jugar”, cosa que es otro tema creo yo, pero bueno, que si, está claro que la gente no va a dejar de jugar por esto, o no muchos por menos. Y si te quieres quedar con que el juego tiene 1* pues allá tú, pero es algo temporal, sobre todo cuando están censurando las valoraciones malas xDDD Obviamente el juego no merece una 1*, pero es un toque de atención

@Memnoch92 Pues si te parece equiparable el pagar la luz con un tragaperras chino esta claro que Genshin supone cosas diferentes para nosotros

Dejar de meter dinero hará que se pongan las pilas en el futuro, pero la gente está calentita en el día de hoy y se ponen a hacer estas cosas. Dentro de un mes igual alguno ni está jugando…
Bespiria escribió:
arigato escribió:seguramente es cierto...¿pero tu sabes lo que mete esa gente y lo que influencia con sus videos? xd

mira como suelen repetir por aqui y por los foros las mismas palabras de youtubers de baja notoriedad como pakinov y demas...imaginate grandes streamers ballenas como ese...

y a kenkro que no le dan una mierda segun el, que solo le patrocinaron 2 streams xd



Pero eso no es igualdad.. yo apoye el juego y el 90% de personas "humildemente como podian con bendiciones y pases" porque no todo el mundo esta forrado ni vive de twitch ni tiene 716151 subcriptores en twitch...

Osea... a ellos les regalan 8000gemas... y a nosotros nada? es increible...

Es que estoy flipando... hoy el dia con genshin a sido un no parar xd


Pero a ver esto no solo es en este juego, es en todo lo que participa esta gente, esto no es nada nuevo...el xokas dijo algo como "¿tu sabes por cuanto fui a jugar al paintball a X sitio?, ¿1000 euros?, ¿5000?, mucho mas, yo por 1000 euros no me muevo de mi casa" o algo similar.

La realidad es, que esta gente mientras juega les ven pues millones de personas y se ven influenciados por su opinion, entonces meten sus dineros y tiradas e incitan a muchos a hacerlo en la medida de lo que puedan...entonces el juego luego o le paga directamente o les dan cosas ingame como esas.

vamos esto desde luego no es nada nuevo, justo o no justo esto lleva años asi.

edit: el kenkro que ronda una cantidad de subs similares en twich que los del tectone, que parece ser donde estan los dineros de esta gente y no youtube...se gasta en cada banner nuevo cerca de 2000 euros pj y 2000 euros arma, no para hasta maxearlos, asi en todos desde su salida...y luego se va a otro juego y lo mismo...pues imaginaros xD

edit2: y ojito, esto no se lo hacen a esa persona por ser ballena eh, esto se lo dan por ser una publicidad con patas....seguramente habra un monton de ballenas que ni son streamers ni son nada y a lo mejor hasta se gastan mas pasta y todo, y reciben una mierda como el resto de nosotros eh...que no hay que confundir xd
El puto tectone veo que sigue ludando pero ahora con el Genshin.
Nadie va a dejar de jugar ni de coña,el juego es bueno lo que pasa que son unos ratas,el regalar les cuesta muchísimo,he leido por estos lados que no tienen porque regalar nada xD todo bien por casa ? Loco que es un año y le hemos vuelto de oro a esta compañía,yo pago la bendicion desde el primer día y 5 pases,a mi ni fu ni fa pero veo mucha gente decepcionada y no dan ni la cara,que esa es otra,no se an pronunciado ni nada,al menos que den la cara mira esto es lo que hay no queremos regalar nada porque somos unos ratas y al menos os tiramos 10 deseos para que se callen.
Bespiria escribió:


Estas de broma? haber si lo he entendido.... han recompensado a los streemers que apoyaban el juego? y nosotros?

Es real los links?por mas que lo veo no doy credito.


No solo es real la información, al final del mensaje de agradecimiento Miyoho les dice que se abstengan de compartir la información con nadie (?)

Osea, no hay mucho para decir, estos chinos son tipos detestables [carcajad]
@Zireael menuda fauna los de mihoyo,telita pero de la buena.
Bespiria escribió:
arigato escribió:seguramente es cierto...¿pero tu sabes lo que mete esa gente y lo que influencia con sus videos? xd

mira como suelen repetir por aqui y por los foros las mismas palabras de youtubers de baja notoriedad como pakinov y demas...imaginate grandes streamers ballenas como ese...

y a kenkro que no le dan una mierda segun el, que solo le patrocinaron 2 streams xd



Pero eso no es igualdad.. yo apoye el juego y el 90% de personas "humildemente como podian con bendiciones y pases" porque no todo el mundo esta forrado ni vive de twitch ni tiene 716151 subcriptores en twitch...

Osea... a ellos les regalan 8000gemas... y a nosotros nada? es increible...

Es que estoy flipando... hoy el dia con genshin a sido un no parar xd

Se lo acabo de enviar a mi colega por whatsapp el link del twit, va arder que flipo.

Edito: esque no son ni 8000k de gemas... parecen mas de 11k... estoy flipando.


Berjillos escribió:


Madre mía... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por muy influyentes que sean, eso mismo hace que esta decisión sea mucho peor: a ti como haces stream te doy un premio y el resto os seguís jodiendo


Os suenan de algo las campañas de marketing? cuando contratas a gente para que promocionen tu producto? Os parece raro que les paguen en protogemas en vez de pagarles 500€ o 1000€ por hacer una promo?

Esos Streamers están "trabajando" y MiHoyo les paga, en vez de en €uros / Dolare$ lo hacen en protogemas. Seguramente tengan un contrato y una cantidad de horas mínimas que tienen que retrasmitir el juego.

Por que vamos eso que veo yo ahi tiene pinta de que es un Streamer que habrá hecho alguna campaña de #AD y le han pagado en protogemas. Lo mismo que otras compañías regalan el juego o una edición tocha de un juego a X streamer para que juegue a el X horas durante X días como por ejemplo estarán haciendo ahora con New World muchos streamers.

De todas formas yo lo veo muy fácil si tan disgustados estáis con el juego, dejar de jugarlo. Es lo mejor que podéis hacer.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Bespiria escribió:
arigato escribió:seguramente es cierto...¿pero tu sabes lo que mete esa gente y lo que influencia con sus videos? xd

mira como suelen repetir por aqui y por los foros las mismas palabras de youtubers de baja notoriedad como pakinov y demas...imaginate grandes streamers ballenas como ese...

y a kenkro que no le dan una mierda segun el, que solo le patrocinaron 2 streams xd



Pero eso no es igualdad.. yo apoye el juego y el 90% de personas "humildemente como podian con bendiciones y pases" porque no todo el mundo esta forrado ni vive de twitch ni tiene 716151 subcriptores en twitch...

Osea... a ellos les regalan 8000gemas... y a nosotros nada? es increible...

Es que estoy flipando... hoy el dia con genshin a sido un no parar xd

Se lo acabo de enviar a mi colega por whatsapp el link del twit, va arder que flipo.

Edito: esque no son ni 8000k de gemas... parecen mas de 11k... estoy flipando.


Berjillos escribió:


Madre mía... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por muy influyentes que sean, eso mismo hace que esta decisión sea mucho peor: a ti como haces stream te doy un premio y el resto os seguís jodiendo


Os suenan de algo las campañas de marketing? cuando contratas a gente para que promocionen tu producto? Os parece raro que les paguen en protogemas en vez de pagarles 500€ o 1000€ por hacer una promo?

Esos Streamers están "trabajando" y MiHoyo les paga, en vez de en €uros / Dolare$ lo hacen en protogemas. Seguramente tengan un contrato y una cantidad de horas mínimas que tienen que retrasmitir el juego.

Por que vamos eso que veo yo ahi tiene pinta de que es un Streamer que habrá hecho alguna campaña de #AD y le han pagado en protogemas. Lo mismo que otras compañías regalan el juego o una edición tocha de un juego a X streamer para que juegue a el X horas durante X días como por ejemplo estarán haciendo ahora con New World muchos streamers.

De todas formas yo lo veo muy fácil si tan disgustados estáis con el juego, dejar de jugarlo. Es lo mejor que podéis hacer.

Saludos!


Sí, me dedico a ello: una cosa es que hagas polémica para que hablen de ti, y otra bien distinta es maltratar a tus consumidores. Todo esto a corto-medio plazo empieza a tener efecto si MiHoyo no reacciona, lo hemos visto muchas veces en el mundo de los videojuegos, hasta ver caer a un videojuego.

Yo seguiré jugando, porque al final no deja de ser un juego en el que no juegas contra nadie, y no entiendo la gente que se molesta porque a "x persona" no le gusta un personaje.
A mí no me extrañaría que estos streamers ni tengan que hacer nada especial aparte para que les den esos lotes de protos.

Están haciendo una promo brutal del juego, arrastran cientos de miles de fans, y movilizan a la gente. Mihoyo les paga a su manera con cacahuetes virtuales, porque ya ves tú lo que les cuesta darle al botón para que la ID del streamer tenga unos números de más. El streamer queda agradecido, es más dócil, y hace mas alegre su curro, que es mostrar su dia a dia con el juego.

El equivalente viejuno sería el de un artista o un grupo de música, que tiene cuatro mataos que llevan sus clubs de fans por mero fanatismo, y a los cuales a ratos les dan merchandising que no les cuesta nada para que sigan hypeados trayendo mas fans a los conciertos. Vamos que es una mecánica empresarial mas vieja que el cagar.
@arigato Lo siento, y con todo el respeto. Lo único que leo de ti son excusas para defenderles y ni acabo de pillarte el rollo. Algunos intentais meterles un razonamiento que no viene al caso. Así que me abstengo de contestar porque sigo creyendo que todo esté follón se hubiera arreglado fácilmente si hubieran tenido una pizca de generosidad. Ojalá se lleven un palo de narices para que aprendan.
@Berjillos Maltratar a tus clientes por? por que un regalo de aniversario no a estado a la altura de vuestras expectaciones? Además el mensaje que he puesto es por que la gente se a llevado las manos a la cabeza por ver que a un Streamer le han dado un montonazo de protogemas mientras que a los usuarios les dan migajas. Ese Streamer si le han dado esa cantidad de gemas es por que habrá hecho una campaña de AD osea a "trabajado" por lo tanto no es un regalo si no un pago por su trabajo.

@Tinani_HBF Vamos al final todo lo resumimos en "como no me habéis dado un regalo la altura, me pico" no? xD. Quiza estas cosas tampoco pasarían si la gente hiciera menos caso a los rumores que se inventa la gente de "los leaker han dicho que.." por que al final la gente se hace unas expectaciones enormes sin base alguna.

Saludos!
Tinani_HBF escribió:@arigato Lo siento, y con todo el respeto. Lo único que leo de ti son excusas para defenderles y ni acabo de pillarte el rollo. Algunos intentais meterles un razonamiento que no viene al caso. Así que me abstengo de contestar porque sigo creyendo que todo esté follón se hubiera arreglado fácilmente si hubieran tenido una pizca de generosidad. Ojalá se lleven un palo de narices para que aprendan.


Yo excusa no he dado ninguna, ha sido mi razonamiento de algo que veo yo personalmente lógico y te lo he explicado de la mejor forma posible, lo de que no me pillas el rollo yo si que no lo entiendo [fumando]

Si no nos entendemos no pasa nada, pero no digas que pongo excusas por favor porque no es asi, es mi forma de verlo y razonarlo, si no yo tambien podria aplicarlo a la inversa.
arigato escribió:
Tinani_HBF escribió:@arigato Lo siento, y con todo el respeto. Lo único que leo de ti son excusas para defenderles y ni acabo de pillarte el rollo. Algunos intentais meterles un razonamiento que no viene al caso. Así que me abstengo de contestar porque sigo creyendo que todo esté follón se hubiera arreglado fácilmente si hubieran tenido una pizca de generosidad. Ojalá se lleven un palo de narices para que aprendan.


Yo excusa no he dado ninguna, ha sido mi razonamiento de algo que veo yo personalmente lógico y te lo he explicado de la mejor forma posible, lo de que no me pillas el rollo yo si que no lo entiendo [fumando]

Si no nos entendemos no pasa nada, pero no digas que pongo excusas por favor porque no es asi, es mi forma de verlo y razonarlo, si no yo tambien podria aplicarlo a la inversa.


El razonamiento que me has dado para mí suena a excusa, por el hecho de que es como decir; "La cosa es así, conformate." Tal vez no lo decías con esa intención pero para mí sonó así. Por eso, si, tienes razón. No creo que nos entendamos. Así que está bien. [carcajad]
Tinani_HBF escribió:
arigato escribió:
Tinani_HBF escribió:@arigato Lo siento, y con todo el respeto. Lo único que leo de ti son excusas para defenderles y ni acabo de pillarte el rollo. Algunos intentais meterles un razonamiento que no viene al caso. Así que me abstengo de contestar porque sigo creyendo que todo esté follón se hubiera arreglado fácilmente si hubieran tenido una pizca de generosidad. Ojalá se lleven un palo de narices para que aprendan.


Yo excusa no he dado ninguna, ha sido mi razonamiento de algo que veo yo personalmente lógico y te lo he explicado de la mejor forma posible, lo de que no me pillas el rollo yo si que no lo entiendo [fumando]

Si no nos entendemos no pasa nada, pero no digas que pongo excusas por favor porque no es asi, es mi forma de verlo y razonarlo, si no yo tambien podria aplicarlo a la inversa.


El razonamiento que me has dado para mí suena a excusa, por el hecho de que es como decir; "La cosa es así, conformate." Tal vez no lo decías con esa intención pero para mí sonó así. Por eso, si, tienes razón. No creo que nos entendamos. Así que está bien. [carcajad]


Es que no he dicho nada similar ni con ese significado, he dicho que son unos ratas y que podrían haberse tirado mas el rollo con las recompensas, aunque veo normal que no den directamente algo de 5* por que es lo que mas valor tiene para ellos ya sea en dinero/tiempo de su consumidor.

Pero bueno este será mi ultimo mensaje contigo sobre este asunto al menos, porque se ve que esto no va a ningún lugar y vamos a entrar en bucle.

[beer]
@arigato Hombre yo creo que un personaje de 5* tampoco les va a arruinar nada ni van a dejar de ganar un pastizal. Lo ideal? que hubieran dado un pj de 5* de los iniciales (y seguro que aun así habría quejas). La pasta que van a ganar viene mayormente de las ballenas seguramente y a esos casi les va a dar igual, ya que la pasta se la dejan en los Banner nuevos.

Saludos!
A ver que el juego sea f2p no quita que el aniversario es una mierda. Dan más protogemas por el mantenimiento del juego que por el aniversario xD
Memnoch92 escribió:Gente que pone 1* en la Play Store a Mihoyo por su censura/recompensas mientras sigue jugando y pagando su bendición lunar. Es de juzgado de guardia esto.

Te cito porque igual no sabes lo que escribiste, te lo resalto en negrita, das por hecho algo que probablemente no este pasando ahora como si tu mismo lo hubieras visto con tus ojos, si solo hubieras cambiado ese 'sigue' por un seguirá podriamos emplazar ese 'mientras' de cara a algo futuro, pero no a sido así...da igual

Empiezo a flipar con ciertos comentarios defensores de lo indefendible, hablando de pataletas cuando cada vez queda mas claro que las pataletas las estan teniendo ellos, en fin...

Paso de seguir, pido disculpas a todos por expresar mi queja por la decepción de aniversario y por cometer el delito de calificar al juego con una estrella, siento haber hecho uso de mi libertad de expresión, ya me aplicaré yo la censura directamente a partir de ahora que por lo visto habrá que acostumbrarse.
Lord Duke escribió:@arigato Hombre yo creo que un personaje de 5* tampoco les va a arruinar nada ni van a dejar de ganar un pastizal. Lo ideal? que hubieran dado un pj de 5* de los iniciales (y seguro que aun así habría quejas). La pasta que van a ganar viene mayormente de las ballenas seguramente y a esos casi les va a dar igual, ya que la pasta se la dejan en los Banner nuevos.

Saludos!


Claro que no les va a arruinar, pero les va a quitar esa ganancia, esa ganancia no solo viene en forma de que pagues directamente 80 tiradas (143 euros), si no de que si no lo haces te tires...1 mes o 2 o similar jugando y dando actividad al juego para sacarlo por tu cuenta (por poner un ejemplo para que me entiendas, no se si es exactamente eso lo que se tarda).

Aquí la gente les va a "castigar" sin pagar le bendición o el pase mientras van a seguir jugando y dando actividad y vida a su juego, mientras por otro lado están las ballenas financiando enteramente beneficios, porque esto ya paso de la linea de recuperar lo invertido hace mucho.

Cuando te dicen que el tiempo es oro no es mentira.

Repito para los que aun no se enteren, que yo diga esto o lo razone de esta manera que lo vea logico como empresa de querer sacar mas y no perder, no quita que piense que han sido unas ratillas con su recompensa...una cosa no quita otra, pero como la gente solo sabe ver negro y blanco pues [angelito]
Hijos de la gran china, que me han borrado mi review por cuarta vez.

Pues me han tocado las narices, entraré periódicamente a comprobar si mi review negativa sigue o no.

Se están pasando de la raya con la puta censura, en su foro que se lo follen como quieran, pero en Google Play estoy en mi derecho de puntuar y poner lo que me dé la gana.
elmicoloco escribió:A ver que el juego sea f2p no quita que el aniversario es una mierda. Dan más protogemas por el mantenimiento del juego que por el aniversario xD


Si, que el evento y regalo de aniversario es una puta mierda eso nadie lo duda. Han sido bastante rata por su parte, eso lo sabemos todos. Ahora bien el comportamiento de la gente hacia eso ha sido un poco exagerada.

Saludos!


Lo mejor es "Please refrain from sharing the content of this message with anyone" [facepalm]. Entre la censura y esto cada vez tengo más claro que a miHoYo ni agua. Este que está aquí deja de comprar bendiciones. Menos mal que ya salió DII [sati]
@Splatoon
Yo publiqué 4 veces también y me las han borrado todas ...
Voy a por la 5

Pd: les puse 2* y me la han borrado otra vez.
Mañana me sigo peleando.


Ayer justo había renovado la bendición lunar y me arrepiento mucho.
Una vez se acabe, no vuelvo a pagar un duro. Nada.
Yo he perdido la cuenta de las reseñas negativas que me han borrado ya
Estara automatizado, ha entrado en modo automatico de deletear lo subido hoy...como dije, esperaros 2 dias a que no haya 10000 reseñas negativas por hora, y seguramente no os la borren y se quede ahi lo negativo que querais poner XD
ainu3000 escribió:
Memnoch92 escribió:Gente que pone 1* en la Play Store a Mihoyo por su censura/recompensas mientras sigue jugando y pagando su bendición lunar. Es de juzgado de guardia esto.

Te cito porque igual no sabes lo que escribiste, te lo resalto en negrita, das por hecho algo que probablemente no este pasando ahora como si tu mismo lo hubieras visto con tus ojos, si solo hubieras cambiado ese 'sigue' por un seguirá podriamos emplazar ese 'mientras' de cara a algo futuro, pero no a sido así...da igual

Empiezo a flipar con ciertos comentarios defensores de lo indefendible, hablando de pataletas cuando cada vez queda mas claro que las pataletas las estan teniendo ellos, en fin...

Paso de seguir, pido disculpas a todos por expresar mi queja por la decepción de aniversario y por cometer el delito de calificar al juego con una estrella, siento haber hecho uso de mi libertad de expresión, ya me aplicaré yo la censura directamente a partir de ahora que por lo visto habrá que acostumbrarse.


Mira chico, que si te tomas con el contexto que te da la gana las cosas es tu problema, a mí no me busques las cosquillas porque no voy a caer en el juego de darte atención. Hay gente que aun quejándose, sigue y seguirá jugando, y hay gente que aun quejándose, sigue y seguirá pagando su bendición lunar, punto. Para la información que te falta, sí, conozco dos personas en concreto que se han quejado por ello y hoy mismo han ampliado sus bendiciones. Te añado este dato que desconocías por eso que has dicho de "muy seguro te veo de ello". Que es muy fácil hablar sin siquiera tener toda la información solo por tal de tener la razón, pero como tu intención era dar la nota, pues al menos que sea con toda la información posible.

Y san se acabó por mi parte, si pasas de seguir, pues hasta luego. Cierra la puerta al salir que empieza a refrescar.
Un poquito de humor nunca viene mal XD

Imagen
46472 respuestas