Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Obviando un poco el tema del aniversario q ya cansa la verdad .

Se sabe cuándo vuelve tartaglia?? Se supone que es después de kokomi?? Estoy ahorrando y si es el siguiente no llego ni de coña ,espero q venga dentro de 2 y lo pillaría seguro . Solo tengo a Bárbara de agua y necesito otro dps como el comer ,tartaglia es lo que necesito .

El abismo lo llevo mal mal ya que solo tengo un grupo maxeado , quiero subirles a full a los 4 y luego ya centrarme en un segundo equipo no tengo prisa ninguna .Un saludo .
@Ekir Ostia pues si q están guapas las alas para Zhongli, pues mira q yo casi prefiero estos detalles a protogemas, ya q es algo q vas a usar en el juego y y a nivel estético tiene pinta q van a ser agradables a la vista.

Por cierto, yo también he subido el atún al 90, aprovechando q tenía materiales de ascension para subirla hasta el 80 y con un par de resinas concentradas he conseguido los q me faltaban para ascenderla y terminar de subirla a 90, no se si la usaré pero bueno, da pena no aprovechar ese 1x5 de exp, y puede venir bien para algun personaje en el futuro.

He probado a ponersela a Diluc y Eula, q son los 2 unicos personajes de Claymore q tengo subidos, y a nivel de ataque, es practicamente igual q prototipo arcaico, en Diluc el atun solo me da 4 de ataque menos, y en Eula 11 de ataque menos, vamos, practicamente identicas, así q a la hora de elegir si poner prototipo o el atun a un personaje hay q sopesar su pasiva, prototipo pega un golpe de 480% de ataque cada 15 segundos, y el atun aumenta un 24% la definitiva + un 200% de daño de ataque (cada 15 segundos), teniendo en cuenta q la pasiva de de prototipo es cada 15 segundos, si lanzas la ulti cada 15-20 segundos creo q compensa mas el atun.

Se lo he puesto a Eula y me he metido en el piso 12 por curiosidad, y en mi primera prueba de la ulti, con escudo de Zhongli, elemental de Raiden y ulti de Bennet me ha metido un atunazo de casi 340.000 :O en concreto 339.656, q se ha convertido en record de critico, ya q justo había mirado antes mi record y lo tenía en unos 310.000. Y el atun está a R2 todavía, eso si, he probado mas veces y no he vuelto a hacer tanto daño, siempre suele ser doscientos mil y pico.

Tendré q probar con argento estelar a ver si lo supera, con prototipo lo dudo ya q el ataque es el mismo y no potencia la ulti.
Yo también me he subido el atún al 90 y he terminado de subir a Fischl al 90, y con ella ya son 10 personajes los que tengo subidos al 90:

- Raiden
- Eula
- Keqing
- Ganyu
- Ayaka
- Yoimiya

- Xiangling
- Beidou
- Sacarosa
- Fischl

A partir de ahora me dedicaré a subir talentos que me faltan, también a subir algunas armas y por último a volver a ahorrar unos 800 libros grandes y 10 millones de mora para tener hay unas reservas para los próximos personajes que me interesen cuando acaben los reruns.

A partir de ahí ya meteré resina de nuevo en farmear artefactos para mejorarme algunos sets. pero vamos en hacer todo lo que quiero hacer puede tardar fácilmente un par de meses o casi tres.
Yo sigo dudando con Kokomi y eso que estoy en la tirada 60, aunque no es mi asegurada.

Que quizás tiro y luego otra Qiqi (aunque ojala Mona y pasando de Kokomi)
Lornas86 escribió:Obviando un poco el tema del aniversario q ya cansa la verdad .

Se sabe cuándo vuelve tartaglia?? Se supone que es después de kokomi?? Estoy ahorrando y si es el siguiente no llego ni de coña ,espero q venga dentro de 2 y lo pillaría seguro . Solo tengo a Bárbara de agua y necesito otro dps como el comer ,tartaglia es lo que necesito .

El abismo lo llevo mal mal ya que solo tengo un grupo maxeado , quiero subirles a full a los 4 y luego ya centrarme en un segundo equipo no tengo prisa ninguna .Un saludo .


Tartaglia fue un rumor por un arco filtrado que va a salir en la 2.2, yo apostaría a que no sale, Tartaglia ya ha tenido un rerun, cuando otros personajes ninguno
@Splatoon Sino recuerdo mal, yo también tengo 10 personajes en lvl 90

Tartaglia
Diluc
Albedo
Ganyu
Mona
Zhongli
Raiden
Eula
Bennet
Diona

Y creo q subiré 2 mas, Xiangling y Xinqiu, total, los tengo en lvl 80 ascendidos y tengo mas de 1400 libros morados, aun subiendo a ambos seguiré teniendo mas de 1000, y mora ahora mismo me sobra también, aunque tengo pensado coronar varios personajes, así q se irá bastante.
@Zireael

Antes de intentar provocar piensa un poco para no quedar como el culo.

Aquí nadie ha negado que son unos ratas y que deberían estirarse, así que los que sólo critican que es una niñeria para conseguir regalos no hay ningún motivo para no aceptar el regalo, nunca han dicho que no debieran dar más, al revés.

Los que si se retratan son los que peleaban por la censura y el trato a la comunidad, que si en vez de seguir hasta una disculpa oficial o dejar el juego ya se conforman con 4 tristes migajas, sólo demuestran que teníamos razón, era una pataleta para conseguir algo más.

Así que espero que dejes el juego o sigas protestando en vez de quedar retratado. Que encima nos van a dar una skin de las alas y 10 tiradas más, lo dicho, que no es que no deje de ser una racaneria.

Yo como sólo he dicho que me parece una cutreria y que no dejaba de ser una pelea entre una rata gorda y muchas pequeñas por la pasta sin importar nada más puedo aceptar cualquier cosa.

Venga, no os vendais por 10 tiradas y unas alas.

@Adraykun

¿Que Dps usas?
Guau me encanta como el tiempo y la justicia real ponen a cada uno en su sitio [fumando] . Es en situaciones como este marrón que se ha montado donde se puede ver quien es más conformista o quién es un abogado de oficio, y quién no está dispuesto a callarse ante ciertas cosas.
Dicho esto, ¡Qué divertida es Sayu [jaja] ! Me da mucho juego para diferentes combinaciones de equipos. Es cierto que requiere de una inversión moderada para que aporte algo al equipo, pero lo compensa en mi opinión dando cura y daño constante.
Con mi queridísimo Xiao hace un excelente dúo. Con Shogun Ei también, ya que gracias a la E/R2 de Ei el torbellino causado por la bola de Sayu siempre causa reacción y siempre cura (cada 2 segs.). Las ultis de área en plan Ganyu, Xiangling, Rosaria, Bennet también te permiten hacer reacciones constantes y recargar energía en un periquete.
Me queda probarla en el abismo a ver que tal.
@Hierbajo pues Ganyu, Ayaka, Klee y Beidou. A Xinqiu lo tengo C5, 80/90 y coronado su ultimate pero claro, no tengo a Tartas ni a Mona.

Era más que nada porque le veía potencial para x equipos (perma y Fireworks con Fishl y Raiden) y que su diseño me gusta. Añadir que en la prueba no la veo tan pocha como se dice...

Es esto o esperar a Hutao e incluso Tartas (que para ambos tengo buen equipo y artefactos)
@Adraykun

Ahora mismo mi Kokomi nivel 80,con libro de dragones 70 y talentos 6, pendiente de probarla pasado mañana en el abismo.
-En una Beidou de casi 2100 de ataque me da casi 700 de ataque, más o mismo lo que Bennet con talento al 8 y arma de 5(la espada celestial) pero sólo a ella.Serían 20% constante de la geo armada y el 48% del libro que como Beidou hace snapshoot sería toda su ulti esos 700 de ataque.
-daño de momento insignificante, queda ver en cuanto queda con libro y talentos mejorados (tal vez también artefactos).
-Cura bestia, 4500 de cura cada 2 segundos casi o todo el tiempo (puedes resetear la medusa con la ulti) con vida, vida y bono de curación.La medusa cura aunque no pegue, sólo con estar y se queda ahí curando. Te despreocupas casi de la vida
-Electrocargados todo el rato.
-Activas la resonancia electro, lo cual es, junto a la que genera ella, una burrada de energía.Tengo que ver en el abismo cuanto puedo bajar la recarga y tener permaulti con cierta holgura. Por ejemplo con Fischl Y Beidou a 150 contra el samurai boss vas justisimo para eso si no llevas a Xingqiu.
-Te libera a Bennet y Xingqiu (si los necesitas en otro equipo o si prefieres un anemo a Xingqiu).

Con Beidou es genial a priori, te da buen bufo y resonancia electro activa, potencialmente "mejor que Bennet" (en mi caso por que quiero llevarla con Kazuha, y Bennet no activa bien la resonancia, así que pierdes muchas curas, habría que ver si Xingqiu +Bennet >Kazuha/Sacarosa Bennet, salvo muchos masillas diría que ni de coña, pero claro, Xingqiu y Bennet pueden ir en muchos equipos top).

En permafrost no los he probado, pero si no tienes a Mona, que se supone que es mejor con ella, te vendrá de lujo.

Con Raiden no la he probado, pero si no tienes a Sara C6 puede ocupar su rol y el de Healer, ya sea para liberar a Bennet o para hacer un hyper carry con ambos juntos.

Viene genial para liberar a Bennet que sólo puedes llevar 1,para equipos con Dps electro (no hay healer batería, el resto de healers menos Bennet si no hacen de batería te Dan muchísimo menos que ella, por no decir casi nada) y para permafrost si no tienes a Mona.

Igualmente la probaré mínimo en el reseteo en el abismo y quiero subirle los talentos y el arma a ver que tal daño hace y ver si hay problemas con la medusa en ciertos escenarios (por eso de que los enemigos se muevan mucho). Para mí es un alivio ya que Bennet va con Raiden y Xiangling, Ganyu con Diona y Beidou-Kazuha le metía a Bennet o un healer que no me aportaba casi nada.
A mí lo que más me gustó de todo el lío con Kokomi fue que decían que no era ni siquiera buena Healer (que era el peor healer de todos) y efectivamente cada tic de la medusa (2 segundos) cura 4.500, y está permanente en batalla gracias a la definitiva, y dando +20% de Atk al grupo entero con Geoarmada y +45% de Atk al Carry con el libro de dragones.

No sé, pero yo lo veo genial, las curas pues podrían ser 8.000 cada dos segundos y estaría a la par de los mejores healers supongo, pero joder 4.500 ya va sobrada.
@Kyross como has echo para subir el atún a R2?? No he visto por ningún lado aún el material necesario.
Gracias por los comentarios, voy a esperar a que dicen el domingo pero creo que estoy ya medio convencido :D
@Adraykun

Un error en mi comentario, mi Bennet tiene el talento a 8,no al 11.
Takito escribió:@Kyross como has echo para subir el atún a R2?? No he visto por ningún lado aún el material necesario.

En el evento actual que hay. Es en uno de los 3, el que vas eliminando enemigos en ¿6? localizaciones. Dan 10 protogemas y algo más en los 5 primeros y en el último dan 50 protogemas y "Bálsamo regio". El Bálsamo regio es el objeto de refinamiento del atún.
@Takito como ha dicho @marley72 es la recompensa del último combate del evento actual rastros esquistos senda rocosa, entre otras cosas te dan bálsamo regio q sirve para refinar el atún.
La coña de todo esto es que se hubiera solucionado regalando un 5s de los del gacha permanente a elegir. Gasto ridiculo dado que nadie (serio) gasta dinero en el permanente y están solamente para joderte en el 50/50 y para cuando llegas al pity del permanente con deseos normales.
Un 5* del permanente a elegir es mil veces mejor que las 20 tiradas que nos dan en total.

Todos los que llevamos jugando un año y aún no tenemos nuestro personaje favorito del permanente lo tendríamos. Yo estoy loco porque me toque Jean y no me toca... Hay gente que aún espera a Diluc, o a Mona para Morgana.

Y si no pues una constelación. Quién tenga a Jean en C1 se la pondría en C2, que la mejora muchísimo y etc.

Incluso hay fans de Qiqi que... bueno ahí me he pasado, nadie escogería a Qiqi XD

En fin que yo al menos hubiese preferido un personaje del permanente antes que las 20 tiradas lilas que nos dan.
Me he animado y he usado los solventes para subir los talentos de Raiden elemental a 9 y ulti a 10, y también he subido al 90 a Xiangling y Xinqiu (ya tengo 12 personajes en lvl 90), ha sido una sangría de pasta y libros, pero aún así me quedan 1225 libros morados y casi 11 millones de mora, así q todavía tengo de sobra de ambos.

Es q cuanto más uso el equipo nacional con Raiden más me sorprende, así q quería tener a todos al 90, acabo de probarlos contra el protodagarto geo y dura unos segundos, en la primera rotación muere y todas las ultis cargadas al terminar.
Splatoon escribió:Un 5* del permanente a elegir es mil veces mejor que las 20 tiradas que nos dan en total.

Todos los que llevamos jugando un año y aún no tenemos nuestro personaje favorito del permanente lo tendríamos. Yo estoy loco porque me toque Jean y no me toca... Hay gente que aún espera a Diluc, o a Mona para Morgana.

Y si no pues una constelación. Quién tenga a Jean en C1 se la pondría en C2, que la mejora muchísimo y etc.

Incluso hay fans de Qiqi que... bueno ahí me he pasado, nadie escogería a Qiqi XD

En fin que yo al menos hubiese preferido un personaje del permanente antes que las 20 tiradas lilas que nos dan.

Yo espero a diluc y juego desde el día 1 pero no me quiere salir xD y puede tardar otro año más perfectamente.
@leinad1990adj yo estoy igual, es el único que no tengo de los del permanente y del resto ya tengo alguno en C1, o incluso en C2 como es el caso de Qiqi…
Yo tengo Diluc, mona y qiqi.
Me quedaria solo Jean pero no es como que me muera por conseguirla xD
Yo tengo Jean, Qiqi y Keqing (esta C3). Mona y Diluc, que es eso?

Ahora me toca un Diluc y ya ni ilusion me haría. Mona si ya que no tenemos personajes hydro.
(mensaje borrado)
En mi caso, del permanente tengo a (5 en total)

Qiqi C2
Keching C1

Y fin xD

Me gustaría que me tocara Mona para liberar a Xingchiu del team permafrost, pero no caerá esa breva
¿Veis? Si al final estamos muchísimo esperando que caiga un personaje del permanente xD

La cosa es ¿por qué no lo dan? ¿esperan que hagamos locuras como meterle 80 tiradas al permanente cada cierto tiempo para que nos salga ese personaje? yo creo que ellos saben que casi nadie hace eso, de hecho cuando sacaron el banner de keqing fue el peor banner, básicamente (creo) porque todo el mundo sabe que tarde o temprano les caerá en el permanente o al perder un 50/50, así que para que desperdiciar tiradas.
Mis 5 estrellas del permanente son:

Keqing.



Eso es todo. [carcajad]

Lo gracioso es que se vino el primer dia en el permanente junto con Venti en el promocional, desde ese momento nunca mas un 5 estrellas en el permanente.
Splatoon escribió:¿Veis? Si al final estamos muchísimo esperando que caiga un personaje del permanente xD

La cosa es ¿por qué no lo dan? ¿esperan que hagamos locuras como meterle 80 tiradas al permanente cada cierto tiempo para que nos salga ese personaje? yo creo que ellos saben que casi nadie hace eso, de hecho cuando sacaron el banner de keqing fue el peor banner, básicamente (creo) porque todo el mundo sabe que tarde o temprano les caerá en el permanente o al perder un 50/50, así que para que desperdiciar tiradas.


Tu mismo lo has dicho, al final los consigues perdiendo los 50/50. El Banner permanente yo creo que esta puesto para tener un Banner comodín al que tirar de vez en cuando sobre todo cuando quieres guardar protos o no quieres tirar al Banner promo por que tienes el siguiente 100% asegurado.

Yo no he jugado muchos gachas pero en este al menos la sensación que me a dado es que es bastante "flexible" con el usuario ya que dentro de todo lo malo tienes cierto "control". Sabes que hay un pity y puedes calcular mas o menos cuando vas a conseguir el 5* y además sabes que tienes un 50% de probabilidad que en caso de palmar pues el siguiente lo tienes asegurado 100%, además te guardan eso entre Banners.

Por cierto el glider que han dado "no es" el del pack que van a sacar a la venta, tiene la misma apariencia pero es de otro color y se llama de otra forma.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto el glider que han dado "no es" el del pack que van a sacar a la venta, tiene la misma apariencia pero es de otro color y se llama de otra forma.

Saludos!


No sé si el color cambiará algo, pero el Glider es exactamente el mismo del pack que iban a sacar a la venta por 30$ en el concierto, porque tiene notas de partituras en él y es de un color como que de partitura antigua... vamos, que es el Glider del pack del concierto pero lo han dado por la emergencia.

Lo que sí le han cambiado es el nombre, y de paso esta mañana han puesto un hotfix para "arreglar" el texto que os puse ayer por aquí en el que hablaban del paquete "sinfonía infinita". Vamos, que les han pillado con el carrito del helado con que dar el Glider y las protos no estaba en sus planes, y que lo han dado en respuesta a la que se estaba liando para ver si se calmaban los ánimos.

Al final las protestas han servido para que tengamos un pack que iba a costar 30$ gratis. Pues oye, ni tan mal. La verdad es que el Glider de partitura es precioso para los personajes Geo.
@Splatoon Ayer me fije cuando enseñaron el directo (creo que fue) una imagen del pack y tanto el nombre como el icono (color) que salía en el directo era diferente.

Pero vamos puestos a imaginar cosas de "les han pillado" también puede ser que tuvieran un recolor preparado en previsión de criticas por parte de usuarios de meter un glider previo pago de 30$, así sacan un recolor y ya esta.

Y no, las propuestas para lo único que han servido es para lo que dije inicialmente. No nos dan lo que queremos, montamos pataleta como un crio hasta que nos dan el sugus y ya contentos.

Edit: De todas formas lo hecho, hecho esta. A mi personalmente me a parecido bastante lamentable esto que a pasado. Tanto por parte de MiHoyo por ser un poco ratas pero sobre todo por parte de los usuarios y por desgracia no es algo que sea puntual y exclusivo de este juego, cada vez se esta formando una toxicidad en la comunidad de usuarios que da miedo.

Saludos!
Todas las comunidades en los videojuegos son tóxicas. Todas. Incluso en el Animal Crossing se lió hace poco una bastante gorda, la que todos decían que era "la comunidad más pura y bella de todo el mundo videojueguil".

La del League of Legends ni te cuento, la de Pokèmon mejor ni hablar, Overwatch, Hearthstone, Dota (con tus amigos los rusos xD), CSGo, Valorant...

No existe comunidad de videojuegos que no sea tóxica, y por supuesto Genshin no es la excepción, ni tampoco es la más tóxica de todas. Es simplemente otra comunidad tóxica standar.
@Splatoon Por eso he remarcado que no es exclusivo ni puntual de este juego, por que ocurre a nivel general y no solo en los videojuegos eh? Solo hay que ver también con el Futbol y demás deportes.

Ahora bien me remito a lo dicho es vergonzoso y empieza a dar miedo, somos expertos en cargarnos las cosas "bonitas".

Saludos!
Zireael escribió:Mis 5 estrellas del permanente son:

Keqing.



Eso es todo. [carcajad]

Lo gracioso es que se vino el primer dia en el permanente junto con Venti en el promocional, desde ese momento nunca mas un 5 estrellas en el permanente.


Joder, pues si llevas jugando desde el banner de Venti del principio, que la tienes en C6 o te han salido mil armas de 5*???
@Splatoon Bueno , eso de q las protestas han servido... Seguramente ya estuviese previsto.
Pues veran tirada 24 en el banner de armas y cortadora de jade en mi poder xD se que arriesgue mucho pero por una ayaka mejor jaja casi 80 de probabilidad,no la quiero llevar full nómada porque me rinde muchísimo con un bennet y doble fuego.
Kyross escribió:@Splatoon Bueno , eso de q las protestas han servido... Seguramente ya estuviese previsto.


El buff a zhongli tambien estaba previsto XD
El equipo Yoimiya, Xingqiu, Fischl y Beidou es bastante bruto, tienes a 4 personajes golpeando a la vez haciendo reacciones continuamente. Es una variación del taser (que me da igual que sea mejor con Sacarosa xD). Ademas entre el escudo de Beidou, + la resistencia de Xingqiu y sus curas, Yoimiya casi ni recibe daño.

Me sorprende que pasándome el abismo, termino con mas vida en ese equipo, que usando a Bennet por Beidou, ademas puedo soportar golpes gracias a la resistencia que añade el escudo que hace que no interrumpan a Yoimiya, por lo que termino ganando DPS también aunque pierda el bufo de Bennet.

Splatoon escribió:Un 5* del permanente a elegir es mil veces mejor que las 20 tiradas que nos dan en total.

Todos los que llevamos jugando un año y aún no tenemos nuestro personaje favorito del permanente lo tendríamos. Yo estoy loco porque me toque Jean y no me toca... Hay gente que aún espera a Diluc, o a Mona para Morgana.

Y si no pues una constelación. Quién tenga a Jean en C1 se la pondría en C2, que la mejora muchísimo y etc.

Incluso hay fans de Qiqi que... bueno ahí me he pasado, nadie escogería a Qiqi XD

En fin que yo al menos hubiese preferido un personaje del permanente antes que las 20 tiradas lilas que nos dan.


Pues a mi no me importaría y casi preferiria que antes de un 5 estrellas del permanente a elegir, nos dieran un banner donde metieran todos los personajes del promocional menos Keching y con una tirada asegurada, de forma que te pueda tocar una constelación que no quieras, pero tambien un personaje que perdiste. Ejemplo en mi caso Kazuha o Zhongli.
Pobre keqing y qiqi, los 5* mas odiados xd
Bespiria escribió:Pobre keqing y qiqi, los 5* mas odiados xd


Es que es un personaje totalmente desactualizado... sus ataques cargados lanzan a los enemigos a tomar por culo, mientras que Ayaka hicieron que se quedasen en el sitio. Además con Keqing los cargados te mueven hacia atrás mientras que Ayaka se queda en el sitio.

A Keqing habría que solucionarle primero esas dos cosas, para dejarla a nivel jugable igual que Ayaka, al igual que cuando le pusieron el Dash mejorado a Ayaka cogieron a Mona y se lo pusieron también a ella.

Luego Keqing su daño de ataques normales / cargados en combo puede ser parecido a los de por ejemplo Ayaka o Eula, pero el daño de su definitiva no tiene ni punto de comparación con el de Ayaka o Eula... por tanto sumando estas dos cosas tenemos un personaje totalmente desactualizado.

Es que es tontería, yo no pienso usar a Keqing siendo un personaje que se juega mucho peor que otros que ya existen y que además tiene un daño mucho menor.
Splatoon escribió:¿Veis? Si al final estamos muchísimo esperando que caiga un personaje del permanente xD

La cosa es ¿por qué no lo dan? ¿esperan que hagamos locuras como meterle 80 tiradas al permanente cada cierto tiempo para que nos salga ese personaje? yo creo que ellos saben que casi nadie hace eso, de hecho cuando sacaron el banner de keqing fue el peor banner, básicamente (creo) porque todo el mundo sabe que tarde o temprano les caerá en el permanente o al perder un 50/50, así que para que desperdiciar tiradas.


Y sin embargo ella y Diluc son los 2 que me faltan del permanente, en vez de eso voy por la tercera o cuarta Mona XD.

Hay que aplaudir la dedicación de la gente del Discord de GI, tercer día non stop de spam de Qiqi en los chats generales.

Imagen
Splatoon escribió:Es que es tontería, yo no pienso usar a Keqing siendo un personaje que se juega mucho peor que otros que ya existen y que además tiene un daño mucho menor.


Kequing tiene poco daño por las putas reacciones de mierda de Electro. Pega mas rapido que Ayaka y tiene los mismos multiplicadores. Si algun dia hacen las reacciones de electro (que no creo que pase) multiplicativas como las de Pyro en vez de transformativas como actualmente, Keqing subirá al top top.

Tambien hablas del paso para atrás que hace Keqing, pero te olvidas que ella pasa mas tiempo imbuida que Ayaka en electro, Ayaka necesita meterse debajo, que es mucho mas lento que dar un spring con Keqing.

Donde estan las diferencias entre los 2 personajes es en el ulti de Ayaka. Pero el de Keqing es bastante fuerte teniendo en cuenta que solo cuesta 40 de energia.
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:Es que es tontería, yo no pienso usar a Keqing siendo un personaje que se juega mucho peor que otros que ya existen y que además tiene un daño mucho menor.


Kequing tiene poco daño por las putas reacciones de mierda de Electro. Pega mas rapido que Ayaka y tiene los mismos multiplicadores. Si algun dia hacen las reacciones de electro (que no creo que pase) multiplicativas como las de Pyro en vez de transformativas como actualmente, Keqing subirá al top top.


Pues no se que decirte, porque Ayaka como se juega es a perma-congelado sin reacciones ¿no? o yo al menos es como la juego y hace un daño que es una locura... la definitiva no es ni medio normal como rebana la vida de los enemigos. Solo hay que asegurarse de que el enemigo no se mueva (y en ocasiones como contra la marioneta en el abismo 12 que no se puede congelar no hace ni falta la reacción agua + hielo porque la marioneta apenas se mueve).

Keqing aún con esos 40 de energía de la definitiva pega mucho menos que Ayaka, o al menos es la sensación que me da a mi, quizás me ponga a hacer pruebas a ver qué tal.
Bespiria escribió:
Kyross escribió:@Splatoon Bueno , eso de q las protestas han servido... Seguramente ya estuviese previsto.


El buff a zhongli tambien estaba previsto XD

No tiene nada q ver, pero quien quiera pensar q lo ha conseguido por protestar, no seré yo quien le quite la ilusión xD
@Juan_Garcia @Splatoon

Pero Kecking no es electro.

Electro:Mucho daño bruto, snapshoots u gran ostion, Ultis caras.

Keching:Nada de eso.

Keching es pyro morado.
Splatoon escribió:Pues no se que decirte, porque Ayaka como se juega es a perma-congelado sin reacciones ¿no? o yo al menos es como la juego y hace un daño que es una locura... la definitiva no es ni medio normal como rebana la vida de los enemigos. Solo hay que asegurarse de que el enemigo no se mueva (y en ocasiones como contra la marioneta en el abismo 12 que no se puede congelar no hace ni falta la reacción agua + hielo porque la marioneta apenas se mueve).

Keqing aún con esos 40 de energía de la definitiva pega mucho menos que Ayaka, o al menos es la sensación que me da a mi, quizás me ponga a hacer pruebas a ver qué tal.


Ayaka juega con el set de cryo con permacongelado, no hay un buen set de electro y las reacciones son pochas, ahi esta la diferencia de Keqing con la mayoria de carrys.

El problema no es el personaje, es la consonancia, set y reacciones de electro. Sus multiplicadores son muy buenos.
Mi fe es que cuando salga Yae pongan un buen set de artefactos nuevo, enfocado a electro dps asi como algun cambio en la consonancia (como hicieron con geo).

Kequing para mi es de los personajes mejor diseñados a nivel estetico, su forma de jugar es guay (si no vas solo a cargados) y coño, que la tengo C3, no quiero dejarla muerta de asco en banquillo xD.

Antes si la usaba mas pero es que Ayaka la funde...
Juan_Garcia escribió:Ayaka juega con el set de cryo con permacongelado, no hay un buen set de electro y las reacciones son pochas, ahi esta la diferencia de Keqing con la mayoria de carrys.

El problema no es el personaje, es la consonancia, set y reacciones de electro. Sus multiplicadores son muy buenos.


De hecho uno de los leaks que recuerdo (que no se han cumplido aún) es que a que le iban hacer una espada 4 estrellas adaptada para su kit y que se la iban a regalar a todos (lo típico refinada rango 5).

Pero claro, esto dudo que solucione del todo el problema porque supongo que esa espada que regalan no va a superar a las de cinco estrellas que ya existen. Quizás lo que también hace falta es un nuevo set de trueno que sea tan bueno como el de hielo como ha dicho @Adraykun.
Ayaka no necesariamente necesita el set completo de cryo,dos de gladi y dos de cryo va muy bien y no dependes de estar congelando ya que contra los jefes de poco sirve,le metes un bennet y doble fuego,su ulti pasa a quitar más de 25k por toque dependiendo de lo cheta que la tengas.
leinad1990adj escribió:Ayaka no necesariamente necesita el set completo de cryo,dos de gladi y dos de cryo va muy bien y no dependes de estar congelando ya que contra los jefes de poco sirve,le metes un bennet y doble fuego,su ulti pasa a quitar más de 25k por toque dependiendo de lo cheta que la tengas.


Así la tengo yo de hecho, porque como dices es absurdo el set de hielo si luego hay muchísimos jefes que no puedes congelar.

Además después de un año de juego y de matar jefes semanales y jefes normales tengo varias piezas de gladiador que son sencillamente espectaculares, sin embargo de hielo las que tengo son medias altas, por tanto lo que vi más lógico fue ponerle las 2 mejores de hielo a Ayaka junto a los dos mejores de gladiador y destrozar.
Estoy un poco desinformado y juego a mi rollo y pasando del abismo,aparte deje el juego 8 meses y volví, pero xq qiqi es un mal personaje ???

Healer indispensable para mi y con zhongli con el escudo el DPS vive tranquilamente y puede encargarse de su trabajo sin problema ninguno.Supongo q en el abismo eso ya será otra historia....
46612 respuestas