Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

marley72 escribió:Un poquito de humor nunca viene mal XD

Imagen


La letra pequeña es lo mejor [qmparto]
Lyserg escribió:Lo mejor es "Please refrain from sharing the content of this message with anyone" [facepalm]. Entre la censura y esto cada vez tengo más claro que a miHoYo ni agua. Este que está aquí deja de comprar bendiciones. Menos mal que ya salió DII [sati]


Lo de no compartir el mensaje con nadie es lo típico que hacen las compañías cuando hacen un "acuerdo". Por ejemplo Twitch y Youtube creo que tampoco permiten que compartas el contrato que tienes con ellos y cuanto cobras.

Saludos!
@spion mira pues pescando, sobre la cifra de 1294 he terminado de conseguir las 10 hojitas arrancadas esas que me han dado logro y trofeo por tener todas :O , yo pensaba que tendria que llegar a 2000 para eso y ademas...que habria otras 10 o asi en la ultima isla que falta por salir [sonrisa]

edit: 465 logritos ya.
Por cierto ayer no empezaba el rollo del aniversario?

No vi que llegara ningun encuentro del destino al correo ni nada, como dijeron que iban a ir dando hasta llegar a 10.

O me he confundido?
Black Wolft escribió:Por cierto ayer no empezaba el rollo del aniversario?

No vi que llegara ningun encuentro del destino al correo ni nada, como dijeron que iban a ir dando hasta llegar a 10.

O me he confundido?


Esta en la sección de eventos, es como un login reward diario se llama "Nubes y estrellas pasajeras", son 7 días.

- x10 destinos entrelazados.
- x80k mora.
- x8 mineral de refinamiento.
- x8 ingenio del héroe.
arigato escribió:
Black Wolft escribió:Por cierto ayer no empezaba el rollo del aniversario?

No vi que llegara ningun encuentro del destino al correo ni nada, como dijeron que iban a ir dando hasta llegar a 10.

O me he confundido?


Esta en la sección de eventos, es como un login reward diario se llama "Nubes y estrellas pasajeras", son 7 días.

- x10 destinos entrelazados.
- x80k mora.
- x8 mineral de refinamiento.
- x8 ingenio del héroe.



Ahhh ty

Esta super escondido xD
Black Wolft escribió:
arigato escribió:
Black Wolft escribió:Por cierto ayer no empezaba el rollo del aniversario?

No vi que llegara ningun encuentro del destino al correo ni nada, como dijeron que iban a ir dando hasta llegar a 10.

O me he confundido?


Esta en la sección de eventos, es como un login reward diario se llama "Nubes y estrellas pasajeras", son 7 días.

- x10 destinos entrelazados.
- x80k mora.
- x8 mineral de refinamiento.
- x8 ingenio del héroe.



Ahhh ty

Esta super escondido xD


Bueno, escondido lo que se dice escondido, ¿no te sale arriba en el icono de eventos (la brujulita) un circulito rojo como de aviso de que hay novedad en ese apartado? (ahora quizas ya no si ya has entrado, digo antes de entrar y verlo), y no solo ahí si no tmb cuando abres el menú que es una rueda de selección rápida lo mismo en el mismo icono de evento...y bueno, siempre que veas algo como con un puntito rojo en un icono es que hay novedad que ver, aunque a veces se bugea con algún evento que ya has completado o incluso es para como darte un recordatorio xd
ninjaman69 escribió:Imagen


Ah, que ahora somos bots xD

Por cierto, en anuncios personalizados, y a pesar de que ya tengo Genshin instalado, me sale el juego promocionado a pesar de tener 2 de 5 en evaluación, aunque no lo veo en otros apartados, claro.
Mihoyo en vez de resarcirse nos trata de bots y paga dios sabe cuánto dinero para.que se publiciten.
Grande.
¿De donde ha salido es imágen? Ojo que puede ser un montaje.

Yo por mi parte acabo de poner otra vez la reseña, que por supuesto la han borrado de nuevo a lo largo de la noche.

Genshin ya no aparece en ningún lado de Google Play: ni en portada, ni los juegos destacados de ninguna categoría ni tampoco en recomendados de juegos similares. Eso le hace muchísimo más daño a la empresa del que parece.
arigato escribió:@spion mira pues pescando, sobre la cifra de 1294 he terminado de conseguir las 10 hojitas arrancadas esas que me han dado logro y trofeo por tener todas :O , yo pensaba que tendria que llegar a 2000 para eso y ademas...que habria otras 10 o asi en la ultima isla que falta por salir [sonrisa]

edit: 465 logritos ya.


A mí me costó que saliera la última hojita, pero terminó saliendo. Y si, yo también pensaba que vendrían 10 más en la próxima isla, pero bueno, parece que no si ya han dado el logro en estas
Por cierto, no se a vosotros, he tratado de conseguir más regalos del teatro este y no me deja.
¿Solo eran 5?
Me pone 5 de 5 y no me.deja reclamar nada.
Memnoch92 escribió:
ainu3000 escribió:
Memnoch92 escribió:Gente que pone 1* en la Play Store a Mihoyo por su censura/recompensas mientras sigue jugando y pagando su bendición lunar. Es de juzgado de guardia esto.

Te cito porque igual no sabes lo que escribiste, te lo resalto en negrita, das por hecho algo que probablemente no este pasando ahora como si tu mismo lo hubieras visto con tus ojos, si solo hubieras cambiado ese 'sigue' por un seguirá podriamos emplazar ese 'mientras' de cara a algo futuro, pero no a sido así...da igual

Empiezo a flipar con ciertos comentarios defensores de lo indefendible, hablando de pataletas cuando cada vez queda mas claro que las pataletas las estan teniendo ellos, en fin...

Paso de seguir, pido disculpas a todos por expresar mi queja por la decepción de aniversario y por cometer el delito de calificar al juego con una estrella, siento haber hecho uso de mi libertad de expresión, ya me aplicaré yo la censura directamente a partir de ahora que por lo visto habrá que acostumbrarse.


Mira chico, que si te tomas con el contexto que te da la gana las cosas es tu problema, a mí no me busques las cosquillas porque no voy a caer en el juego de darte atención. Hay gente que aun quejándose, sigue y seguirá jugando, y hay gente que aun quejándose, sigue y seguirá pagando su bendición lunar, punto. Para la información que te falta, sí, conozco dos personas en concreto que se han quejado por ello y hoy mismo han ampliado sus bendiciones. Te añado este dato que desconocías por eso que has dicho de "muy seguro te veo de ello". Que es muy fácil hablar sin siquiera tener toda la información solo por tal de tener la razón, pero como tu intención era dar la nota, pues al menos que sea con toda la información posible.

Y san se acabó por mi parte, si pasas de seguir, pues hasta luego. Cierra la puerta al salir que empieza a refrescar.

Aqui el error a sido mio por darte atención cuando lo mejor hubiera sido evitar a todos los defensores de lo 'correcto', tu mismo citaste a otro aludiendo a lo que te querías referir, ahora resulta que conocías a dos personas en concreto que lo habian hecho, que casualidad vaya...preferiste generalizar, tranquilo que ya cerré la puerta.

Da igual ya paso, creo que voy a dejar de entrar por este hilo porque se han escrito páginas enteras a causa de que unos cuantos simplemente tomemos acciones por no estar de acuerdo con algo y con calificaciones como pataletas o de críos, viva la libertad de expredion si señor, eso si que es de juzgado de guardia, asi nos va...espero que finalmente no se consiga nada con esto, porque de lo contrario seria una pena que los pobres defensores se tengan que beneficiar de lo que se consiguió con aquello que criticaban...
AngoraSaki escribió:Por cierto, no se a vosotros, he tratado de conseguir más regalos del teatro este y no me deja.
¿Solo eran 5?
Me pone 5 de 5 y no me.deja reclamar nada.


Solo se pueden reclamar 5 de los 15 que se consiguen, tú seleccionas los 5 que quieres entre lo que te ha tocado visitando los teatros. El resto no se puede conseguir de ninguna forma, se pierde.

Feliz aniversario xD
Pues ya he participado en el “evento” aniversario, a ver a cuantos de aquí nos toca una bendición…
AngoraSaki escribió:
ninjaman69 escribió:Imagen


Ah, que ahora somos bots xD

Por cierto, en anuncios personalizados, y a pesar de que ya tengo Genshin instalado, me sale el juego promocionado a pesar de tener 2 de 5 en evaluación, aunque no lo veo en otros apartados, claro.
Mihoyo en vez de resarcirse nos trata de bots y paga dios sabe cuánto dinero para.que se publiciten.
Grande.


Que Mihoyo son unos crapulas esta claro, ahora que muchos confundis Mihoyo con Google play.

Lo voy a dejar claro, Mihoyo no puede borrar comentarios en Google Play (Ni Mihoyo, ni ningún desarrollador). Todos los comentarios borrados, y normas anti bot son de Google, no solo para este juego, sino para todos. Lo unico que Mihoyo puede hacer es reportar un comentario "ofensivo" para que Google lo borre. Sucede lo mismo en la AppStore de Apple.
spion escribió:Pues ya he participado en el “evento” aniversario, a ver a cuantos de aquí nos toca una bendición…


+1

a algunos les caerá, decian que era un 10%... demasiado mal tendria que ir para que entre habituales y lurkers no le caiga a nadie de los que siguen el hilo.
@Splatoon
En serio?....
Pues vaya m.

@Juan_Garcia
Yo no he insultado ni he llegado con malas palabras en mi argumento a la hora de ponerles la estrella
He llegado incluso a ponerles 2* para evitar que me.borren la reseña y aún así, me la borran.
Escriba algo o no.
@spion , @Ekir vosotros sabeis participar o explicarme como hacerlo en el otro evento ese que pulula que se supone mandan 100 protos?
AngoraSaki escribió: @Juan_Garcia
Yo no he insultado ni he llegado con malas palabras en mi argumento a la hora de ponerles la estrella
He llegado incluso a ponerles 2* para evitar que me.borren la reseña y aún así, me la borran.
Escriba algo o no.


Claro, pero esto que esta sucediendo se llama review bombing, y Google, Apple, Steam y todas las tiendas que se te ocurran tienen algoritmos que borran todos los comentarios negativos con respecto a lo que había anteriormente en las ultimas 24 horas cuando lo detectan.

Mihoyo no ha tenido ni que mover un dedo para que se borren tus comentarios, lo hace Google y sus bots automáticamente.
arigato escribió:@spion , @Ekir vosotros sabeis participar o explicarme como hacerlo en el otro evento ese que pulula que se supone mandan 100 protos?


El de ayer de compartir los enlaces? Lo de siempre más o menos, entrar al código QR y verte una animación donde va saliendo un resumen de tus datos. Cuando acabe te dice que compartas un enlace (el que hemos estado poniendo por aquí) para que otros viajeros cobren recompensas, y tu también puedes ir entrando a los enlaces para cobrar recompensas. Puedes recibir un maximo de 15 regalos, pero solo puedes cobrar 5, así que mejor ve acumulando y cuando tengas los 15 ya eliges cuales cobrar.

Lo único es que tienes que iniciar sesión al principio, en la web, pero si no recuerdo mal, lo datos que pedían era el servidor donde juegas, el UID, y un código de verificación que enviaban al correo electrónico.

Realmente no hace falta entrar en los enlaces que comparten, porque una vez que entras en uno en la misma web te da la opción de buscar otros al azar más o menos, y te termina dando la recompensa desde ahí también
Pues el mecanismo "anti review bombing" es un poco malo... porque lleva desde ayer el juego con 1 estrella y pico, así que la gente sigue actualizando su review. Lo lógico si quieren pararlo sería borrar todas las reseñas puestas desde ayer hasta hoy (y las modificadas) y bloquear que se puedan escribir o actualizar reseñas del juego durante unos días, para evitar el review bombing.

Pero claro, en cuanto volviesen a habilitarlas vendría el review bombing de nuevo, y tendrían que pararlo otra vez y borrar todo... creando un bucle infinito donde nadie podría poner su opinión y el juego se quedaría como "perfecto" con sus 4.7 estrellas e imposible de poner nada negativo sobre él ni poder modificar tu puntuación.

Por cierto, ahora me están borrando la puntuación casi cada media hora. Ayer al menos duraba unas pocas de horas, pero ya hoy en lo que llevamos de mañana van 3 borrados de mi review.
spion escribió:
arigato escribió:@spion , @Ekir vosotros sabeis participar o explicarme como hacerlo en el otro evento ese que pulula que se supone mandan 100 protos?


El de ayer de compartir los enlaces? Lo de siempre más o menos, entrar al código QR y verte una animación donde va saliendo un resumen de tus datos. Cuando acabe te dice que compartas un enlace (el que hemos estado poniendo por aquí) para que otros viajeros cobren recompensas, y tu también puedes ir entrando a los enlaces para cobrar recompensas. Puedes recibir un maximo de 15 regalos, pero solo puedes cobrar 5, así que mejor ve acumulando y cuando tengas los 15 ya eliges cuales cobrar.

Lo único es que tienes que iniciar sesión al principio, en la web, pero si no recuerdo mal, lo datos que pedían era el servidor donde juegas, el UID, y un código de verificación que enviaban al correo electrónico.

Realmente no hace falta entrar en los enlaces que comparten, porque una vez que entras en uno en la misma web te da la opción de buscar otros al azar más o menos, y te termina dando la recompensa desde ahí también


No no, eso ya lo hice, es algo que no esta ni se recibe en consola, he visto que esta en la web de hoyolab, que creo dan 100 protos a 1000 personas o algo asi xd, como hablabais de eventos pensé que lo sabriais xd

edit: @Splatoon hombre, eso que dices no funciona asi, si no ningun juego tendria notas bajas, lo que sucede es que si un juego que lleva un año oscila entre 4,3 - 4,4....y en un solo dia pasa a 1,8 por una avalancha de reviews fuera de lo normal...pues es normal que se active, como ya dije previamente esperaros 2 o 3 dias a que no haya 10000 personas haciendolo a la vez, y podreis poner vuestra review negativa sin que la borren...pero como a mi sudais de leerme xD
@Juan_Garcia
Ya sé que no es Mihoyo, obviamente es Google, pero ¿crees que no han hablado entre sus representantes?
Creo que solo.vi una review bombing con 7 deadly sins en los primeros meses del año, pero no fue tan bestia cómo está, aunque se acercó.
AngoraSaki escribió:@Juan_Garcia
Ya sé que no es Mihoyo, obviamente es Google, pero ¿crees que no han hablado entre sus representantes?
Creo que solo.vi una review bombing con 7 deadly sins en los primeros meses del año, pero no fue tan bestia cómo está, aunque se acercó.


Yo tengo clarísimo que sí que han hablado. Para Google Genshin le ha dado un dineral exagerado... tened en cuenta que Google se queda el 30% de lo que Genshin vende en Google Play, así que obviamente son los primeros interesados en que Genshin continúe vendiendo en su tienda como churros.

@arigato me parece bien que se active el sistema anti-review bombing, lo que pasa es que lo veo un sistema muy ineficaz, porque parece que borra puntuaciones, pero muy pocas son las que borra porque la nota sigue bajísima... yo no tengo ningún problema en que las borren ahora siempre que en 2-3 días pueda poner mi estrella y mi opinión negativa del juego.
Splatoon escribió:
AngoraSaki escribió:@Juan_Garcia
Ya sé que no es Mihoyo, obviamente es Google, pero ¿crees que no han hablado entre sus representantes?
Creo que solo.vi una review bombing con 7 deadly sins en los primeros meses del año, pero no fue tan bestia cómo está, aunque se acercó.


Yo tengo clarísimo que sí que han hablado. Para Google Genshin le ha dado un dineral exagerado... tened en cuenta que Google se queda el 30% de lo que Genshin vende en Google Play, así que obviamente son los primeros interesados en que Genshin continúe vendiendo en su tienda como churros.

@arigato me parece bien que se active el sistema anti-review bombing, lo que pasa es que lo veo un sistema muy ineficaz, porque parece que borra puntuaciones, pero muy pocas son las que borra porque la nota sigue bajísima... yo no tengo ningún problema en que las borren ahora siempre que en 2-3 días pueda poner mi estrella y mi opinión negativa del juego.


pero es que vosotros mismos estais provocando que no llegue a suceder eso que quereis, porque desde que se a activado el auto delete por el cambio brusco de nota, segun os han borrado habeis posteado de nuevo, cada uno de vosotros por vuestras propias palabras que si 5 o 6 veces...es bastante normal que esto sea visto practicamente como un comportamiento de bot, asi es como funcionan tengo entendido.

Por eso digo, esperaros simplemente a que quien dice 2 dias dice 1 semana la gente deje de postear sin parar segun el borren la review...y ahi metes la tuya para que se quede realmente lo negativo que pienses del juego...si no desde luego que no vais a poder hasta que no pareis de poner sin parar xd
@arigato ya decía yo xD pues no, ni idea de que evento es ese
arigato escribió:No no, eso ya lo hice, es algo que no esta ni se recibe en consola, he visto que esta en la web de hoyolab, que creo dan 100 protos a 1000 personas o algo asi xd, como hablabais de eventos pensé que lo sabriais xd

y @spion

lo he mirado un poco y parece que hay que hacer la típica lamida de ojete por twitter/facebook a mihoyo tras darles una cuenta de correo, y todo para entrar en un triste sorteo, asi que por mi parte que les den aire.
Ekir escribió:
arigato escribió:No no, eso ya lo hice, es algo que no esta ni se recibe en consola, he visto que esta en la web de hoyolab, que creo dan 100 protos a 1000 personas o algo asi xd, como hablabais de eventos pensé que lo sabriais xd

y @spion

lo he mirado un poco y parece que hay que hacer la típica lamida de ojete por twitter/facebook a mihoyo tras darles una cuenta de correo, y todo para entrar en un triste sorteo, asi que por mi parte que les den aire.


Ah con razón no entendia como hacerlo desde la web de mihoyo xd, pues nada para unas "posibles" 100 protos me parece mucho esfuerzo, asi que ahi se va a quedar si xd
Dejo por aquí mi enlace
Ingresar a tu teatro conmemorativo de aniversario https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... GC1M2VZZHN
Y nada, sobre la polémica del aniversario , yo también lo veo muy pobre, no se si tengo mala memoria pero juraría que por el año nuevo chino se lo curaron muchísimo más.
@Melkorian Si creo que nadie duda que sea pobre, es muy pobre (eso si el video esta gracioso xD). Ahora bien el "boicot" que se a llevado a cabo por esa razón... eso ya creo que se a exagerado.

Saludos!
Melkorian escribió:Dejo por aquí mi enlace
Ingresar a tu teatro conmemorativo de aniversario https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... GC1M2VZZHN
Y nada, sobre la polémica del aniversario , yo también lo veo muy pobre, no se si tengo mala memoria pero juraría que por el año nuevo chino se lo curaron muchísimo más.


Esto dieron en el año nuevo chino:

Imagen

A falta de que la gente cuente las protogemas ganadas en los eventos actuales vs los que hubo en su día en esa festividad...de momento lo que tiene de mas recompensa que esto de aniversario era lo de seleccionar un 4* de esos que salen ahí a tu elección.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Demasiado ha durado la gente dentro del mundo de la codicia de Mojoyo. Yo, por suerte, abandoné este barco hace meses y que a gusto… he podido descubrir muchísimos juegos que no quería ni ver solo por jugar a GI. A ver si después de esto la gente despierta y se da cuenta de lo todo esto es y fue siempre: una tragaperras con skins bonitas.

Hale, saludetes!
Hombre, un poco críos si está siendo, por que sólo se ve lo malo en comparación con otros gachas.

Si nos vamos a los 3 últimos meses ¿cuántas tiradas han dado los gachas en ese tiempo contando aniversario, eventos y demás ? ¿Cuántas entre eventos, aniversario y regiones nuevas ect... En Genshin ? Aparte de 2 armas de 4 estrellas refinadas al 5 que sólo están un pelin por debajo de muchas de 5, e incluso como el atún, iguala y supera alguna.Que será rata en su aniversario, pero llevan 3 meses atiborrandonos a regalos y protos. Si hubieran puesto el X2 al comprar, las 2 armas y los 10 deseos(o 30,reduciendo de los eventos claro) a la vez en vez, derrepente sería un buen aniversario.

Tampoco se dice cuando se habla de que el índice de aparición de 5 estrellas en genshin es inferior que en los otros gacha no tienes pity y puedes asegurarte nada. O que te obligan a gastar si no quieres quedarte atrás.

Sobre las movidas de la comunidad, unas cuantas:
-Insultos racistas y bombardeo por ser un streaming en chino.
-Insultos racistas y bombardeo por hacer 2 streaming distintos en ambos idiomas.
-Bombardeo en redes por cambiar el formato y reducir los streaming tras lo anterior.
-Bastantes casos de acoso y amenazas de muerte a las V. A.
-La crisis de Zhongli.
-Continuas quejas por el power creep hasta Hu tao (ignorando que ya existían las Xiangling, Sacarosa, Beidous, Xingqiu y Bennet).
-Continuas quejas de que no hay power creep y las unidades nuevas son más especializadas.
-Leakear y mal absolutamente todo(que sí, que debería de haber una hoja de ruta, pero es que la reacción no es "ayudar a planificar", si no sacar absolutamente todo y convertirlo en una competición de egos entre leakers. Aparte de encima hacerlo mal y crear polémicas sin fundamente (Kokomi, el aspecto de raiden, el tema de Beidou-Raiden).
-La movida de Yoimiya, Kokomi y Raiden (la última para que al final digan que es la polla después de una semana de drama).
-El rema de Beidou-Raiden, convirtiendo un bufo a Raiden para que funcionará su set toda la ulti en un "han seccionado" aposta su sinergia. Con demandas incluidas.

Que esto viene de lejos no sólo por parte de Mihoyo y por eso cada vez hablan menos, esto no es un malvada compañía VS Comunidad decente es un caso de compañía que busca beneficios a toda costa VS comunidad histérica.Y en una semana como si no hubiera pasado nada
RiverLeon escribió:Demasiado ha durado la gente dentro del mundo de la codicia de Mojoyo. Yo, por suerte, abandoné este barco hace meses y que a gusto… he podido descubrir muchísimos juegos que no quería ni ver solo por jugar a GI. A ver si después de esto la gente despierta y se da cuenta de lo todo esto es y fue siempre: una tragaperras con skins bonitas.

Hale, saludetes!


Que es un tragaperras se sabia desde el primer día, el problema a sido tuyo por quedarte enganchado. Yo tras el 1.1 lo deje hasta que salió el 2.0 y ahora que Inazuma ha terminado pues posiblemente lo deje de nuevo hasta el 3.0 que metan la nueva zona. De todas formas dentro de lo tragaperras que es, es bastante permisivo con los jugadores y te permite disfrutar de todo el juego sin invertir nada de pasta.

Saludos!
RiverLeon escribió:Demasiado ha durado la gente dentro del mundo de la codicia de Mojoyo. Yo, por suerte, abandoné este barco hace meses y que a gusto… he podido descubrir muchísimos juegos que no quería ni ver solo por jugar a GI. A ver si después de esto la gente despierta y se da cuenta de lo todo esto es y fue siempre: una tragaperras con skins bonitas.

Hale, saludetes!

Definición de tragaperras:

Que se pone en marcha automáticamente al introducirle una o varias monedas y da premios en metálico al azar.

Ahora me entero q Genshin da premios en metálico , a mí todavía no me ha tocado ninguno :-|

Y en las tragaperras reales puedes meter monedas gratis? Porque tampoco me suena.
¿Ya volvemos con el cuento de las tragaperras??

Este juego se puede jugar 100% y pasarte todo su contenido sin excepción sin meter un solo euro, está más que demostrado.

Por favor no volvamos atrás... ese debate está más que superado ya. Menuda época esa en la que cada dos por tres había veinte páginas sobre discutir si el juego era una tragaperras o no, y mira en los tres primeros meses aún no se sabía del todo y podía haber cierto debate, pero a día de hoy no hay debate posible.
Pero porque le prestáis atención alguien que postea por primera vez en el hilo para soltar la perla y quedarse agusto, una cuenta además creada hace apenas unos meses.

Un poco como el del avatar de dragon ball solo que sin la faltada gratuita xd
@Splatoon @arigato tenéis razón, ale a otro tema.

Y volviendo al tema del aniversario q todavía no he opiniado, y a mi q lo de los premios de aniversario me da un poco igual, si ya tenemos de todo, si fuese al principio todavía pero ahora mismo no me preocupa mucho, si dan algo mejor claro, pero tampoco me quita el sueño. Tampoco creo q se algo obligatorio por parte de la empresa, q quedan mal sino dan nada? Claro, pero tampoco creo q sea para tanto.
Yo hoy ya estoy contento ahora que he subido el atún para beidou a 90 ñ_ñ

@Kyross al final que harás con Raiden, será la best friend forever de tu Eula o la dejarás con el equipo nacional?

con el equipo nacional me va demasiado bien pero me doy cuenta de que eula sin ella se me queda mustia, estoy intentando que sacarosa c6 ocupe su hueco en el nacional, pero tiene un equipo de ascopena increible. Lo peor es que farmearle el set viridiscente o como se diga con ME pinta que va a ser mas que jodido.

Para pasearme por el mundo sí que uso a Raiden como miembro del nacional, da gusto reventarlo todo con esas 4 bestias. Pero para el abismo se me queda la cosa desequilibrada...

----


Ahora que ya se van apaciguando las cosas, de un googleo rápido me ha salido esto de la repercusión del aniversario...

Genshin Impact Anniversary Event: Players Slam miHoYo Once Again
https://thenerdstash.com/genshin-impact ... nce-again/

Genshin Impact's anniversary event is really stingy, and players are pissed
https://www.pcgamer.com/genshin-impacts ... re-pissed/

Genshin Impact players review bomb Google Play rating as anniversary backlash peaks
https://www.gamesradar.com/genshin-impa ... ash-peaks/

Genshin Impact's Anniversary Rewards Event Incites Community Backlash
https://gamerant.com/genshin-impact-ann ... y-rewards/

Genshin-impacts-anniversary-arrives-with-no-compromise-from-mihoyo-on-event-rewards
https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... t-rewards/

el salseo y el review bombing ha llegado a la prensa, ahora la duda es si mihoyo se disculpará (apologems como suele decirse) o no. Yo no me espero nada la verdad, pero quien sabe.
Yo apoyo a la gente que está enojada y está haciendo esto de poner mala nota en la store, que parece que se está extendiendo mucho. No lo he visto por mí misma, pero dicen que la noticia está saliendo hasta en medios que no tienen nada que ver con los videojuegos. Como digo, vale, lo apoyo.... De algo debe servir todo esto. Pero lo que si no apoyo es el bullying y los insultos a la actriz de doblaje de Kokomi, en China. Una cosa es atacar a la empresa y otra a la propia actriz de doblaje, que la pobre ni culpa tiene. Es china y allí pasan muchas cosas raras con este juego, como el tío que fue a la sede de Mihoyo cuchillo en mano. Pero no me extrañaría que pudiera haber pasado en otros países. Por favor, porque hay gente tan corta de mente.
Que buen dia hace para poner otra estrella en google.
@Tinani_HBF Apoyas todo tipo de iniciativas? lo que se dice "el fin justifica los medios"? También puedes ir a secuestrar a un directivo de MiHoyo para que den mejores recompensas xD, seguro que sale también en las noticias y igual es hasta mas efectivo... ahora bien es aceptable esa actuación? la apoyarías igualmente? xD (si ya se que es una exageración pero creo que se entiende a lo que me refiero). Al final estas atacando al producto final por una decisión que no influye al propio juego en general.

Por cierto puntuar una estrella el producto quieras o no también "afecta" a todos los trabajadores de la empresa, trabajadores que no tienen culpa alguna de ciertas decisiones pero que ven como el producto en el que han trabajado es menospreciado y mal puntuado (con su correspondiente consecuencias) por una decisión ajena a la calidad del propio juego.

Saludos!
Recompensas según tu raza:

- streemer 15000 protogemas
- asiatico 7000 protogemas
- resto 0 protogemas

* recompensa de login para todos 10 deseos
Nirio escribió:Recompensas según tu raza:

- streemer 15000 protogemas
- asiatico 7000 protogemas
- resto 0 protogemas

* recompensa de login para todos 10 deseos


En serio seguimos con eso? Al Streamer le pagan por patrocinar el juego, el Streamer esta promocionando el juego. Si te viene una compañía y te dice oye quieres patrocinar mi juego? Tienes que jugar 5 días unas 2 horas al día mínimo quieres?

Estoy seguro que tu no lo vas a hacer gratis, le vas a pedir pasta a cambio y en este caso pues les ofrecen protogemas equivalentes.

Saludos!
La guerra en Google Play parece que esta en fase de trincheras, tras un fuerte contraataque de borrado de Opiniones que han conseguido subir la calificación notablemente, en estos momentos el tira y afloja sigue siendo constante pero se ha estabilizado en un 2,8.

Los expertos prevén una perdida de terreno de la Resistencia Popular constante pero ineludible, poco a poco el furor inicial dará paso a una deserción paulatina de sus fuerzas que harán coger terreno al Ejercito Regular Gubernamental, mejor equipados y sin la necesidad de una motivación emocional.

Se espera que en un par de días se llegue a una tregua. Los expertos auguran una presumible firma de rendición total por parte de la Resistencia Popular cuando el emperador Mihoyo saque un personaje nuevo en el juego y todos se centren en tal suceso, que es lo que importa :p

Hasta aquí el Noticiario, ahora los deportes...
Si esto es cierto menudo ridículo pueden hacer poniendo esa excusa barata

Imagen

esta es la fuente pero como yo siempre digo no me creo del todo nunca las imágenes que se publican llega pueden ser fake:

Imagen
Esta tarde pasaré a saquear vuestras perlas para Kokomi, estáis avisados. Necesito 40.

@splatoon

Sí es una súper sorpresa sí, pero si era algo moderado tampoco me extrañaría, llevan dando cosas y haciendo chorradas desde el 1 de septiembre.

@Caos1

Básicamente. Mihoyo hara lo que quiera por que al final el modus operandi de la comunidad es ponerse histérica una semana por cualquier cosa (tengan razón o no, que ha habido de todo) y a la semana siguiente no ha pasado nada. Sólo tienen que anunciar el rerun de Ganyu y un teaser de Yae. Que encima vienen 2 regiones más, ni siquiera pilla en época de vacas flacas de contenido.

Es como la review bombing, llevan en cine y videojuegos haciéndolo cada 2 por 3 desde hace unos años hasta que al final se ha convertido en algo irrelevante y sin significado.
Todos en guerra y yo solo quiero un poco más de resina al día......
46465 respuestas