marley72 escribió:Un poquito de humor nunca viene mal
Lyserg escribió:Lo mejor es "Please refrain from sharing the content of this message with anyone". Entre la censura y esto cada vez tengo más claro que a miHoYo ni agua. Este que está aquí deja de comprar bendiciones. Menos mal que ya salió DII
, yo pensaba que tendria que llegar a 2000 para eso y ademas...que habria otras 10 o asi en la ultima isla que falta por salir ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Black Wolft escribió:Por cierto ayer no empezaba el rollo del aniversario?
No vi que llegara ningun encuentro del destino al correo ni nada, como dijeron que iban a ir dando hasta llegar a 10.
O me he confundido?
arigato escribió:Black Wolft escribió:Por cierto ayer no empezaba el rollo del aniversario?
No vi que llegara ningun encuentro del destino al correo ni nada, como dijeron que iban a ir dando hasta llegar a 10.
O me he confundido?
Esta en la sección de eventos, es como un login reward diario se llama "Nubes y estrellas pasajeras", son 7 días.
- x10 destinos entrelazados.
- x80k mora.
- x8 mineral de refinamiento.
- x8 ingenio del héroe.
Black Wolft escribió:arigato escribió:Black Wolft escribió:Por cierto ayer no empezaba el rollo del aniversario?
O me he confundido?
Esta en la sección de eventos, es como un login reward diario se llama "Nubes y estrellas pasajeras", son 7 días.
- x10 destinos entrelazados.
- x80k mora.
- x8 mineral de refinamiento.
- x8 ingenio del héroe.
Ahhh ty
Esta super escondido xD
ninjaman69 escribió:
arigato escribió:@spion mira pues pescando, sobre la cifra de 1294 he terminado de conseguir las 10 hojitas arrancadas esas que me han dado logro y trofeo por tener todas, yo pensaba que tendria que llegar a 2000 para eso y ademas...que habria otras 10 o asi en la ultima isla que falta por salir
edit: 465 logritos ya.
Memnoch92 escribió:ainu3000 escribió:Memnoch92 escribió:Gente que pone 1* en la Play Store a Mihoyo por su censura/recompensas mientras sigue jugando y pagando su bendición lunar. Es de juzgado de guardia esto.
Te cito porque igual no sabes lo que escribiste, te lo resalto en negrita, das por hecho algo que probablemente no este pasando ahora como si tu mismo lo hubieras visto con tus ojos, si solo hubieras cambiado ese 'sigue' por un seguirá podriamos emplazar ese 'mientras' de cara a algo futuro, pero no a sido así...da igual
Empiezo a flipar con ciertos comentarios defensores de lo indefendible, hablando de pataletas cuando cada vez queda mas claro que las pataletas las estan teniendo ellos, en fin...
Paso de seguir, pido disculpas a todos por expresar mi queja por la decepción de aniversario y por cometer el delito de calificar al juego con una estrella, siento haber hecho uso de mi libertad de expresión, ya me aplicaré yo la censura directamente a partir de ahora que por lo visto habrá que acostumbrarse.
Mira chico, que si te tomas con el contexto que te da la gana las cosas es tu problema, a mí no me busques las cosquillas porque no voy a caer en el juego de darte atención. Hay gente que aun quejándose, sigue y seguirá jugando, y hay gente que aun quejándose, sigue y seguirá pagando su bendición lunar, punto. Para la información que te falta, sí, conozco dos personas en concreto que se han quejado por ello y hoy mismo han ampliado sus bendiciones. Te añado este dato que desconocías por eso que has dicho de "muy seguro te veo de ello". Que es muy fácil hablar sin siquiera tener toda la información solo por tal de tener la razón, pero como tu intención era dar la nota, pues al menos que sea con toda la información posible.
Y san se acabó por mi parte, si pasas de seguir, pues hasta luego. Cierra la puerta al salir que empieza a refrescar.
AngoraSaki escribió:Por cierto, no se a vosotros, he tratado de conseguir más regalos del teatro este y no me deja.
¿Solo eran 5?
Me pone 5 de 5 y no me.deja reclamar nada.
AngoraSaki escribió:ninjaman69 escribió:
Ah, que ahora somos bots xD
Por cierto, en anuncios personalizados, y a pesar de que ya tengo Genshin instalado, me sale el juego promocionado a pesar de tener 2 de 5 en evaluación, aunque no lo veo en otros apartados, claro.
Mihoyo en vez de resarcirse nos trata de bots y paga dios sabe cuánto dinero para.que se publiciten.
Grande.
spion escribió:Pues ya he participado en el “evento” aniversario, a ver a cuantos de aquí nos toca una bendición…
AngoraSaki escribió: @Juan_Garcia
Yo no he insultado ni he llegado con malas palabras en mi argumento a la hora de ponerles la estrella
He llegado incluso a ponerles 2* para evitar que me.borren la reseña y aún así, me la borran.
Escriba algo o no.
spion escribió:
El de ayer de compartir los enlaces? Lo de siempre más o menos, entrar al código QR y verte una animación donde va saliendo un resumen de tus datos. Cuando acabe te dice que compartas un enlace (el que hemos estado poniendo por aquí) para que otros viajeros cobren recompensas, y tu también puedes ir entrando a los enlaces para cobrar recompensas. Puedes recibir un maximo de 15 regalos, pero solo puedes cobrar 5, así que mejor ve acumulando y cuando tengas los 15 ya eliges cuales cobrar.
Lo único es que tienes que iniciar sesión al principio, en la web, pero si no recuerdo mal, lo datos que pedían era el servidor donde juegas, el UID, y un código de verificación que enviaban al correo electrónico.
Realmente no hace falta entrar en los enlaces que comparten, porque una vez que entras en uno en la misma web te da la opción de buscar otros al azar más o menos, y te termina dando la recompensa desde ahí también
AngoraSaki escribió:@Juan_Garcia
Ya sé que no es Mihoyo, obviamente es Google, pero ¿crees que no han hablado entre sus representantes?
Creo que solo.vi una review bombing con 7 deadly sins en los primeros meses del año, pero no fue tan bestia cómo está, aunque se acercó.
Splatoon escribió:AngoraSaki escribió:@Juan_Garcia
Ya sé que no es Mihoyo, obviamente es Google, pero ¿crees que no han hablado entre sus representantes?
Creo que solo.vi una review bombing con 7 deadly sins en los primeros meses del año, pero no fue tan bestia cómo está, aunque se acercó.
Yo tengo clarísimo que sí que han hablado. Para Google Genshin le ha dado un dineral exagerado... tened en cuenta que Google se queda el 30% de lo que Genshin vende en Google Play, así que obviamente son los primeros interesados en que Genshin continúe vendiendo en su tienda como churros.
@arigato me parece bien que se active el sistema anti-review bombing, lo que pasa es que lo veo un sistema muy ineficaz, porque parece que borra puntuaciones, pero muy pocas son las que borra porque la nota sigue bajísima... yo no tengo ningún problema en que las borren ahora siempre que en 2-3 días pueda poner mi estrella y mi opinión negativa del juego.
arigato escribió:No no, eso ya lo hice, es algo que no esta ni se recibe en consola, he visto que esta en la web de hoyolab, que creo dan 100 protos a 1000 personas o algo asi xd, como hablabais de eventos pensé que lo sabriais xd
Ekir escribió:arigato escribió:No no, eso ya lo hice, es algo que no esta ni se recibe en consola, he visto que esta en la web de hoyolab, que creo dan 100 protos a 1000 personas o algo asi xd, como hablabais de eventos pensé que lo sabriais xd
y @spion
lo he mirado un poco y parece que hay que hacer la típica lamida de ojete por twitter/facebook a mihoyo tras darles una cuenta de correo, y todo para entrar en un triste sorteo, asi que por mi parte que les den aire.
Melkorian escribió:Dejo por aquí mi enlace
Ingresar a tu teatro conmemorativo de aniversario https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... GC1M2VZZHN
Y nada, sobre la polémica del aniversario , yo también lo veo muy pobre, no se si tengo mala memoria pero juraría que por el año nuevo chino se lo curaron muchísimo más.

RiverLeon escribió:Demasiado ha durado la gente dentro del mundo de la codicia de Mojoyo. Yo, por suerte, abandoné este barco hace meses y que a gusto… he podido descubrir muchísimos juegos que no quería ni ver solo por jugar a GI. A ver si después de esto la gente despierta y se da cuenta de lo todo esto es y fue siempre: una tragaperras con skins bonitas.
Hale, saludetes!
RiverLeon escribió:Demasiado ha durado la gente dentro del mundo de la codicia de Mojoyo. Yo, por suerte, abandoné este barco hace meses y que a gusto… he podido descubrir muchísimos juegos que no quería ni ver solo por jugar a GI. A ver si después de esto la gente despierta y se da cuenta de lo todo esto es y fue siempre: una tragaperras con skins bonitas.
Hale, saludetes!
Nirio escribió:Recompensas según tu raza:
- streemer 15000 protogemas
- asiatico 7000 protogemas
- resto 0 protogemas
* recompensa de login para todos 10 deseos