Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@spion , @Senyai A mi me faltan 6...

- Cuentos de tatara: acto final (imagino es la de xavier que es por tiempo).

- los superchefs: la importancia de tener la barriga llena.

- Oh, Arcontes, ¿hice lo correcto?

- Lucha por la redención

- Ruta a Ritou

- 《El séptimo samurai》

Y tengo puesto que solo me salgan en inazuma las comisiones y hoy me salio 1/4 en espinadragon o cerca de romper 2 torres xd.

Edit: @Splatoon a mi no me llama nada yoimiya ni tengo arma buena etc (es mas su misión de presentación me ha parecido de las peores si no la peor de todo el juego), pero estoy en 100% asegurado, en la tirada 29 acumulada, con 9 en la recamara y 14k de protos calentitas, quizas caiga como tu dices si la pintan muy bien o algo en su última semana, aunque de momento solo tengo a baal en la mira y por ser arconte, el resto ñeh, solo me gusta un poco la arquera electro por ser una especie de tengu.

La ningyohime no me llama nada, el furro o el tomah que thoma tampoco asi que...ñeh.

Edit3: como mucho yae y solo por fantasía mia de que sea no solo la kitsune miko si no...
una especie de kyuubi
arigato escribió:@Kyross no lo tiene nadie ese trofeo, es mas, el nivel máximo del arbol es como 60 o mas creo recordar...no se puede subir mas de nivel 20 actualmente, y podría subirlo hasta 24 o asi, pero no deja.

Edit: son 50 niveles en total.

Ya si lo se, por eso me parece raro jaja, pero en el trofeo de PS4 de "aumenta la gracia del cerezo sagrado al nivel maximo" pone q lo tiene el 0,1%, asi que alguien lo tiene, a no ser q se refiera a otra cosa.
Kyross escribió:
arigato escribió:@Kyross no lo tiene nadie ese trofeo, es mas, el nivel máximo del arbol es como 60 o mas creo recordar...no se puede subir mas de nivel 20 actualmente, y podría subirlo hasta 24 o asi, pero no deja.

Edit: son 50 niveles en total.

Ya si lo se, por eso me parece raro jaja, pero en el trofeo de PS4 de "aumenta la gracia del cerezo sagrado al nivel maximo" pone q lo tiene el 0,1%, asi que alguien lo tiene, a no ser q se refiera a otra cosa.


A mi en ps5 me sale 0%

Edit: pero metiendome en la lista de ps4 si que sale reflejado como dices, si recuerdo que pasaba eso siempre en otros juegos incluso antes de estar disponibles, imagino debe ser un bug visual o algo mal montado de ps4 que lleva lastrando de siempre, no en este juego si no en muchos, pero tener no lo tiene nadie, en su momento cuando veía esto pensaba que serian los propios desarrolladores que tienen un acceso que el resto no (en este u otros muchos juegos) y que se queda reflejado en la estadísticas su obtención, pero viendo que en ps5 no, sale 0% me da que como intuyo es un error visual y ya.
arigato escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:@Kyross no lo tiene nadie ese trofeo, es mas, el nivel máximo del arbol es como 60 o mas creo recordar...no se puede subir mas de nivel 20 actualmente, y podría subirlo hasta 24 o asi, pero no deja.

Edit: son 50 niveles en total.

Ya si lo se, por eso me parece raro jaja, pero en el trofeo de PS4 de "aumenta la gracia del cerezo sagrado al nivel maximo" pone q lo tiene el 0,1%, asi que alguien lo tiene, a no ser q se refiera a otra cosa.


A mi en ps5 me sale 0%

Edit: pero metiendome en la lista de ps4 si que sale reflejado como dices, si recuerdo que pasaba eso siempre en otros juegos incluso antes de estar disponibles, imagino debe ser un bug visual o algo mal montado de ps4 que lleva lastrando de siempre, no en este juego si no en muchos, pero tener no lo tiene nadie, en su momento cuando veía esto pensaba que serian los propios desarrolladores que tienen un acceso que el resto no (en este u otros muchos juegos) y que se queda reflejado en la estadísticas su obtención, pero viendo que en ps5 no, sale 0% me da que como intuyo es un error visual y ya.

Si es eso, son distintos los trofeos de PS4 y PS5, todos los nuevos q sacaron los q teneis PS5 sale q no los tenéis al mirar vuestros trofeos, no se si estáis con versión de PS5 o es porque estais con PS5, sino prueba a bajarte la versión de PS4 y se te actualizarán unos cuantos trofeos gratis xD

Al principio ese trofeo estaba al 0,0% como el resto creo recordar, por eso me ha extrañado ver q esté al 0,1%, como no sea algun hack de pc y como ahora se puede sincronizar con PS4 la cuenta al sincronizar y tener el arbol al maximo en PC le salte el trofeo no se jaja
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:Ya si lo se, por eso me parece raro jaja, pero en el trofeo de PS4 de "aumenta la gracia del cerezo sagrado al nivel maximo" pone q lo tiene el 0,1%, asi que alguien lo tiene, a no ser q se refiera a otra cosa.


A mi en ps5 me sale 0%

Edit: pero metiendome en la lista de ps4 si que sale reflejado como dices, si recuerdo que pasaba eso siempre en otros juegos incluso antes de estar disponibles, imagino debe ser un bug visual o algo mal montado de ps4 que lleva lastrando de siempre, no en este juego si no en muchos, pero tener no lo tiene nadie, en su momento cuando veía esto pensaba que serian los propios desarrolladores que tienen un acceso que el resto no (en este u otros muchos juegos) y que se queda reflejado en la estadísticas su obtención, pero viendo que en ps5 no, sale 0% me da que como intuyo es un error visual y ya.

Si es eso, son distintos los trofeos de PS4 y PS5, todos los nuevos q sacaron los q teneis PS5 sale q no los tenéis al mirar vuestros trofeos, no se si estáis con versión de PS5 o es porque estais con PS5, sino prueba a bajarte la versión de PS4 y se te actualizarán unos cuantos trofeos gratis xD

Al principio ese trofeo estaba al 0,0% como el resto creo recordar, por eso me ha extrañado ver q esté al 0,1%, como no sea algun hack de pc y como ahora se puede sincronizar con PS4 la cuenta al sincronizar y tener el arbol al maximo en PC le salte el trofeo no se jaja


Se que son dos listas de trofeos distintas las de ps4 y ps5, yo tengo ambas, evidentemente si no juego a la version de ps4 solo estare obteniendo los de ps5, que además la de ps5 tiene platino y la de ps4 no.

En la de ps4 tengo 637h y en la de ps5 tengo 197h.

Pero vamos que como digo es inviable obtener esos trofeos aunque en la lista de ps4 salga gente en 0,01%, como no sean cheaters, pero vamos que de haberlos tmb estarían en ps5 y sale reflejado en 0%, con lo cual lo veo complicado.

Edit: es mas, en ps5 otros trofeos inviables de obtener no los tiene nadie en el mundo, 0%, pero en ps4 supuestamente si con ese 0,01% como son....:

- mejorar la estatua de los siete en inazuma al nivel maximo.

- alcanzar el nivel de reputación 8 en inazuma.

- reúne toda la colección de 《la novela de la calle del Ibis》
@arigato La misión de Ruta a Ritou, si es la que pienso, es "mirar" detrás de la casa de uno que dice que es contrabandista o algo así.
marley72 escribió:@arigato La misión de Ruta a Ritou, si es la que pienso, es "mirar" detrás de la casa de uno que dice que es contrabandista o algo así.


Gracias, lo he buscado y si, no era una comisión como pensaba, si no una mision secreta con logro, lo cual dpm!!

391 logros ya.

Ya me va quedando menos.

Edit: según veo, cuando complete finalmente la de cuentos de tatara tendre acceso a la de séptimo samurai.


Lo cual me deja con 3 pendientes por descubrir como completar, que yo pienso son comisiones, que serían:

Los superchefs: la importancia de tener la barriga llena.

Oh, arcontes, ¿hice lo correcto? (Que hay gente que dice que la a completado pero no se les completa en el tablon, con lo cual quizas es una opción específica).

Lucha por la redención.
@arigato La de los Superchefs he hecho varias misiones de mundo (con la exclamación azul) y al acabar van diciendo que se van a otra isla y se les podrá encontrar allí. Podría ser que fueran de isla en isla hasta las islas que están por llegar en siguientes actualizaciones. siendo la última la que da el logro.

En diarias me ha salido Oh arcontes escuchadme. Tal vez sean varias y cada una con opción específica para que salga la al día siguiente la continuación "Oh arcontes xxxxx".

Simplemente son suposiciones propias, nada oficial.
marley72 escribió:@arigato La de los Superchefs he hecho varias misiones de mundo (con la exclamación azul) y al acabar van diciendo que se van a otra isla y se les podrá encontrar allí. Podría ser que fueran de isla en isla hasta las islas que están por llegar en siguientes actualizaciones. siendo la última la que da el logro.

En diarias me ha salido Oh arcontes escuchadme. Tal vez sean varias y cada una con opción específica para que salga la al día siguiente la continuación "Oh arcontes xxxxx".

Simplemente son suposiciones propias, nada oficial.


Si, según leí para que salga la comisión de superchef habia que terminar su cadena de misiones de mundo, en honeyhunter sale la descripción de esta que parece ser comisión y no de mundo, y creo que hasta es sobre liyue y no inazuma pero a saber...

Quizas es como dices que pueden ser varias entregas o hasta que le al rng del juego darte la opción valida, habrá que esperar a que mas gente lo saque para verificarlo...

Pd: 394 logros ya.
@arigato

No eres el único que comparte esa teoría, de hecho veo varios detalles tanto in game como fuera del juego.
Hierbajo escribió:@arigato

No eres el único que comparte esa teoría, de hecho veo varios detalles tanto in game como fuera del juego.


¿Cual teoría?, hoy he spameado mucho por aqui, que hacia tiempo que no tenia tiempo libre para escribir y no he parado jaja.

Pd: ya me he terminado de hacer todas las comidas disponibles a falta de la de lvl alto de repu de inazuma, pero como no saco pjs nuevos me quedo sin sus variantes estéticas exclusivas sin desbloquear xd

Ya me sacado todos los puntos de interes, voy a mirar si puedo descubrir algunos animalitos que veo me faltan en el compendio y no se porqué.
Esta semana va a ser la primera desde que empezó el juego que no voy a hacerme todos los bosses semanales.

Voy a hacer tres y el cuarto me lo salto. Artefactos de Gladiador y Errante no quiero más, piedras tengo muchísimas (para ascender a 7 personajes al 90) y material de Mondstad es inútil ya además de tener por decenas.

Y para colmo los prototipos está claro que no son una opción viable como armas y jamás lo serán. Tengo 5 Prototipos de espada, 5 de Espadón y 5 de lanza, y estaba bastante ilusionado por las armas nuevas de Inazuma pero veo que al final nos están recomendando ni están apareciendo con buenas estadísticas para nada.

Es super triste ver cómo la lanza de Favonius está por encima en cuanto a recomendaciones para Xiangling por ejemplo que la lanza nueva del herrero (Kitain Spear). Y seguro que para la arconte electro lo mismo...
Lo pongo tambien por aqui porque parece que este hilo se mueve mas que el de pc.

Muy buenas compañeros, estoy pensando en volver a este juego que me esta llamando de nuevo el gusanillo al ver directos sobre la 2.0 y eso.
Yo jugué cuando salió muy poco porque me deprimí al no enterarme de casi nada y los bloqueos de resina que no entiendo muy bien como funcionan.

Me salió a Quiqui en el Gachapón de entonces y dejé el juego, más adelante volví a entrar al ver el banner de Hu Tao que vi que estaba la peña muy hypeada y le tiré al Gachapón y me salió pero ni la utilicé porque volví a dejarlo.

Ahora vuelvo con ganas de a ver si a la tercera va la vencida pero he entrado y estoy perdidísimo, no se que hacer, abro el mapa y me vuelvo loco, no tengo ni idea ni por donde empezar, ni que personajes subir de los que tengo.
Os dejo una imagen de mi pequeño equipo:

Imagen
squalltrivi escribió:Lo pongo tambien por aqui porque parece que este hilo se mueve mas que el de pc.

Muy buenas compañeros, estoy pensando en volver a este juego que me esta llamando de nuevo el gusanillo al ver directos sobre la 2.0 y eso.
Yo jugué cuando salió muy poco porque me deprimí al no enterarme de casi nada y los bloqueos de resina que no entiendo muy bien como funcionan.

Me salió a Quiqui en el Gachapón de entonces y dejé el juego, más adelante volví a entrar al ver el banner de Hu Tao que vi que estaba la peña muy hypeada y le tiré al Gachapón y me salió pero ni la utilicé porque volví a dejarlo.

Ahora vuelvo con ganas de a ver si a la tercera va la vencida pero he entrado y estoy perdidísimo, no se que hacer, abro el mapa y me vuelvo loco, no tengo ni idea ni por donde empezar, ni que personajes subir de los que tengo.
Os dejo una imagen de mi pequeño equipo:

Imagen


Juega a tu ritmo y sin prisa, ve limpiando poco a poco, lo normal sería hacer primero "mondstandt" , luego "liyue", luego la montaña nevada de "espinadragon" y ya por ultimo las recien añadidas islas de inazuma.

Tienes buena materia prima, puedes ir probando todos para ver cual te funciona mejor o te gusta y adapta a tu estilo de juego, para ir por el mundo no hace falta ir tryhard, pero si quieres un buen setup decente de entre lo que tienes, yo me centraria en algo basico como doble pyro y doble hydro, asi sacas 25% atk de resonancia pyro y el % de cura mejorada por doble hydro.

Hu tao de main dps carry, xiangling subdps pyro, xingchiu como subdps hydro creando reacciones de evaporado de tus pyro y Bárbara para buffarte un poco a hu tao con el libro de dragones y siendo una heal muy facil de usar y ahorrandote comidas y demás.
La misión de reputación de los SuperChefs hace referencia a una comisión. No basta con completarla, hay que hacerlo de una forma diferente
Darle los ingredientes a Xianling directamente
Titorious escribió:La misión de reputación de los SuperChefs hace referencia a una comisión. No basta con completarla, hay que hacerlo de una forma diferente
Darle los ingredientes a Xianling directamente


Eso dije antes, mas o menos, cuando dije que en honeyhunter la describian con hacerla por liyue y no inazuma.

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... 6/?lang=ES
Últimamente estoy probando a Hu tao, con Bennet, Fisch y Xinqiu. Antiguamente era mala combinación, pero como ahora los enemigos que están poniendo apenas saltan en sobrecarga la he ido probando, y me parece que Oz + hydro + Hu tao hacen una barbaridad de daño, me paso con este equipo la primera sala entre 30 y 40 segundos, y eso que me fallan algunos cargados de Hu tao a veces

@Splatoon el arco de favonius no genera energía si Fischl no está en el campo, y para 6 partículas que va a generar cada 25 segundos, yo te aconsejaría que le pusieras un arco para hacer daño

En cuanto a lo de la lanza es peor, se ha filtrado un arma que es mejor también que la lanza de Favonius y las de la forja y nos darán R5 en un evento en la 2.1

En la forja, hay buenas armas, solo que no sirven para todos, sino tienes herrumbre, el nuevo arco es bueno para Yoimiya o Tartas. El arco prototipo es muy bueno para Ganyu. Para personajes físicos hay una lanza que es cojonuda también, luego tienes la segunda mejor arma para Kazuha después de la suya de 5 estrellas. Que las armas no encajen ahora, no quiere decir que no lo vayan a hacer en el futuro, además esas armas están pensadas para gente que no tiene armas de gachapon, solo que algunas se les fue de las manos
Juan_Garcia escribió:Últimamente estoy probando a Hu tao, con Bennet, Fisch y Xinqiu. Antiguamente era mala combinación, pero como ahora los enemigos que están poniendo apenas saltan en sobrecarga la he ido probando, y me parece que Oz + hydro + Hu tao hacen una barbaridad de daño, me paso con este equipo la primera sala entre 30 y 40 segundos, y eso que me fallan algunos cargados de Hu tao a veces


Una duda, ¿meter a Fisch y Xinqui en una misma composición no arruinaría las reacciones elementales? Es decir, normalmente buscas que X personaje sea el detonante de la reacción, por lo que al utilizar por ejemplo a Oz al mismo tiempo que atacas con Hu Tao y las espadas de Xinqui, haría que las reacciones se superpusieran unas a otras. No sé si me explico.
Shisui escribió:
Juan_Garcia escribió:Últimamente estoy probando a Hu tao, con Bennet, Fisch y Xinqiu. Antiguamente era mala combinación, pero como ahora los enemigos que están poniendo apenas saltan en sobrecarga la he ido probando, y me parece que Oz + hydro + Hu tao hacen una barbaridad de daño, me paso con este equipo la primera sala entre 30 y 40 segundos, y eso que me fallan algunos cargados de Hu tao a veces


Una duda, ¿meter a Fisch y Xinqui en una misma composición no arruinaría las reacciones elementales? Es decir, normalmente buscas que X personaje sea el detonante de la reacción, por lo que al utilizar por ejemplo a Oz al mismo tiempo que atacas con Hu Tao y las espadas de Xinqui, haría que las reacciones se superpusieran unas a otras. No sé si me explico.


Exacto, Fischl se va a interponer muchas veces en tu objetivo normal que sería hacer vaporizados con Xingquiu y Hutao (que es lo que hace más daño) por lo que lo suyo es elegir un tipo de reacción en tu equipo y montarlo en función de eso.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon el arco de favonius no genera energía si Fischl no está en el campo, y para 6 partículas que va a generar cada 25 segundos, yo te aconsejaría que le pusieras un arco para hacer daño


Es que me tengo el arco de Favonius refinado al 5 (el juego solo me da arcos xD) así que el arco genera 6 partículas cada 6 segundos. Así que me decidí a hacer una build de Fischl diferente para meterla junto a Eula y Beidou:

Mi Fischl tiene un 80% de prob crítica, de forma que cada vez que rota (7-8 segundos) suelto al cuervo y pego un par de golpes. Como ella pega los golpes el arco de favonius siempre genera esas 6 partículas, que junto a lo buena batería que ya es ella de por sí pues da una recarga brutal.

Y como con el arco de favonius pierde daño, pues me dije "de perdidos al rio" y le puse el set de la geoArmada, de forma que está permanente dando un +20% de ATK tanto a Eula como a Beidou, y así se compensa el daño que la propia Fischl pierde: aumentando un 20% el ATK de las otras dos compañeras.

Cuando tengo a Raiden supongo que quitaré a Beidou y meteré a Raiden. Eula Fischl Raiden y Diona tienen que ser un equipo de locura con tanta recarga de energía.
Shisui escribió:
Juan_Garcia escribió:Últimamente estoy probando a Hu tao, con Bennet, Fisch y Xinqiu. Antiguamente era mala combinación, pero como ahora los enemigos que están poniendo apenas saltan en sobrecarga la he ido probando, y me parece que Oz + hydro + Hu tao hacen una barbaridad de daño, me paso con este equipo la primera sala entre 30 y 40 segundos, y eso que me fallan algunos cargados de Hu tao a veces


Una duda, ¿meter a Fisch y Xinqui en una misma composición no arruinaría las reacciones elementales? Es decir, normalmente buscas que X personaje sea el detonante de la reacción, por lo que al utilizar por ejemplo a Oz al mismo tiempo que atacas con Hu Tao y las espadas de Xinqui, haría que las reacciones se superpusieran unas a otras. No sé si me explico.


Hay reacciones robadas, pero el daño que se genera con el equipo es más alto que solo vaporizando el ulti de Xinqiu. También decir, que mi Fischl está bastante fuerte. Probando solo a vaporizar ya me voy a 50-70 segundos según el round, contra los 30-40 que lo puedo hacer usando a Fischl también. Sacarosa no la tengo subida así que no puedo hacer la prueba de bajada de resistencias, por eso uso a Fischl
Juan_Garcia escribió:
Shisui escribió:
Juan_Garcia escribió:Últimamente estoy probando a Hu tao, con Bennet, Fisch y Xinqiu. Antiguamente era mala combinación, pero como ahora los enemigos que están poniendo apenas saltan en sobrecarga la he ido probando, y me parece que Oz + hydro + Hu tao hacen una barbaridad de daño, me paso con este equipo la primera sala entre 30 y 40 segundos, y eso que me fallan algunos cargados de Hu tao a veces


Una duda, ¿meter a Fisch y Xinqui en una misma composición no arruinaría las reacciones elementales? Es decir, normalmente buscas que X personaje sea el detonante de la reacción, por lo que al utilizar por ejemplo a Oz al mismo tiempo que atacas con Hu Tao y las espadas de Xinqui, haría que las reacciones se superpusieran unas a otras. No sé si me explico.


Hay reacciones robadas, pero el daño que se genera con el equipo es más alto que solo vaporizando el ulti de Xinqiu. También decir, que mi Fischl está bastante fuerte. Probando solo a vaporizar ya me voy a 50-70 segundos según el round, contra los 30-40 que lo puedo hacer usando a Fischl también. Sacarosa no la tengo subida así que no puedo hacer la prueba de bajada de resistencias, por eso uso a Fischl


Sería cosa de probar. Yo normalmente con Hu Tao uso a Zhongli por el escudo y mantenerme el mayor tiempo posible por debajo del 50% de HP. También he pensado en meterle otro pj que actúe cómo carry para usarla cuándo esté en CD, pero ésto es más bien fumada mía xD. Por ejemplo, Hu Tao - Ganyu - Bennet - Tartaglia.
Me acabo de meter a Eula en el equipo, para ir jugando con ella. Cual es el modo de sacarle más partido?? Sobre el uso de sus habilidades me refiero

La llevo con Xingxiu, Xinyan y Diona
spion escribió:Me acabo de meter a Eula en el equipo, para ir jugando con ella. Cual es el modo de sacarle más partido?? Sobre el uso de sus habilidades me refiero

La llevo con Xingxiu, Xinyan y Diona


Necesitas alguien de trueno para ir con Eula, es obligatorio porque Hielo + Trueno aplica un debuff al enemigo que le baja la resistencia al daño físico, que es de donde viene todo el daño de Eula.

Fischl le viene muy bien porque genera muchas partículas (le ayuda a recargar la definitiva rapido) y aplica trueno constantemente.

Puedes quitar a Xinyan para meter a ese de trueno, pero claro con ese equipo no tendrías ninguna sinergía elemental, porque el doble hielo de Diona + Eula no se aplica, porque el trueno "borra" el hielo y ya se va ese +15% de probabilidad.
spion escribió:Me acabo de meter a Eula en el equipo, para ir jugando con ella. Cual es el modo de sacarle más partido?? Sobre el uso de sus habilidades me refiero

La llevo con Xingxiu, Xinyan y Diona


Necesitas un electro en el equipo para hacer superconductor y aumentar su daño físico
spion escribió:Me acabo de meter a Eula en el equipo, para ir jugando con ella. Cual es el modo de sacarle más partido?? Sobre el uso de sus habilidades me refiero

La llevo con Xingxiu, Xinyan y Diona


Si cambias a Xinian por Fischl, tienes el equipo perfecto para Eula a día de hoy
@Splatoon @Juan_Garcia @Zissecko gracias a los tres, aunque no era esa mi pregunta. A Fischl la tengo con varias constelaciones pero ya la tengo a nivel 10 de amistad, y Beidou igual, es para ir por el mundo.

Lo que quería saber es el modo de jugar sus ataques y habilidades, si se va pegando ataques normales o cargados, tirando la habilidad cada vez que se puede o se deja pulsado, si merece la pena la definitiva o no… esas cosas.

Igualmente, si veo que va bien la meteré en el abismo con Fischl en el equipo, claro
spion escribió:@Splatoon @Juan_Garcia @Zissecko gracias a los tres, aunque no era esa mi pregunta. A Fischl la tengo con varias constelaciones pero ya la tengo a nivel 10 de amistad, y Beidou igual, es para ir por el mundo.

Lo que quería saber es el modo de jugar sus ataques y habilidades, si se va pegando ataques normales o cargados, tirando la habilidad cada vez que se puede o se deja pulsado, si merece la pena la definitiva o no… esas cosas.

Igualmente, si veo que va bien la meteré en el abismo con Fischl en el equipo, claro


Da igual la combinación o como la uses eula lo pulveriza todo! Yo ahora por inazuma voy con equipo random nivel 70 y 50 de esta forma es como poner el juego en modo difícil, si saco eula es un paseo.
arigato escribió:
squalltrivi escribió:Lo pongo tambien por aqui porque parece que este hilo se mueve mas que el de pc.

Muy buenas compañeros, estoy pensando en volver a este juego que me esta llamando de nuevo el gusanillo al ver directos sobre la 2.0 y eso.
Yo jugué cuando salió muy poco porque me deprimí al no enterarme de casi nada y los bloqueos de resina que no entiendo muy bien como funcionan.

Me salió a Quiqui en el Gachapón de entonces y dejé el juego, más adelante volví a entrar al ver el banner de Hu Tao que vi que estaba la peña muy hypeada y le tiré al Gachapón y me salió pero ni la utilicé porque volví a dejarlo.

Ahora vuelvo con ganas de a ver si a la tercera va la vencida pero he entrado y estoy perdidísimo, no se que hacer, abro el mapa y me vuelvo loco, no tengo ni idea ni por donde empezar, ni que personajes subir de los que tengo.
Os dejo una imagen de mi pequeño equipo:

Imagen


Juega a tu ritmo y sin prisa, ve limpiando poco a poco, lo normal sería hacer primero "mondstandt" , luego "liyue", luego la montaña nevada de "espinadragon" y ya por ultimo las recien añadidas islas de inazuma.

Tienes buena materia prima, puedes ir probando todos para ver cual te funciona mejor o te gusta y adapta a tu estilo de juego, para ir por el mundo no hace falta ir tryhard, pero si quieres un buen setup decente de entre lo que tienes, yo me centraria en algo basico como doble pyro y doble hydro, asi sacas 25% atk de resonancia pyro y el % de cura mejorada por doble hydro.

Hu tao de main dps carry, xiangling subdps pyro, xingchiu como subdps hydro creando reacciones de evaporado de tus pyro y Bárbara para buffarte un poco a hu tao con el libro de dragones y siendo una heal muy facil de usar y ahorrandote comidas y demás.


Gracias por los consejos, voy a intentar equipar a Hu Tao que vaya carrileando y poco a poco haciendo misiones para familiarizarme con los artefactos que estoy muy perdido.
Voy a ver si me aclaro con todo lo que tengo que hacer diariamente que estoy perdidisimo
spion escribió:@Splatoon @Juan_Garcia @Zissecko gracias a los tres, aunque no era esa mi pregunta. A Fischl la tengo con varias constelaciones pero ya la tengo a nivel 10 de amistad, y Beidou igual, es para ir por el mundo.

Lo que quería saber es el modo de jugar sus ataques y habilidades, si se va pegando ataques normales o cargados, tirando la habilidad cada vez que se puede o se deja pulsado, si merece la pena la definitiva o no… esas cosas.

Igualmente, si veo que va bien la meteré en el abismo con Fischl en el equipo, claro


Eula su daño está en la definitiva, es una bomba nuclear en área. Por tanto quieres jugar con ella de forma que tenga la definitiva siempre activa, para ello puedes usar baterías (Diona y Fischl) o ponerle recarga de energía como substats o el arma de 5* con recarga de energía si la tienes etc...

Una vez que tengas la definitiva, el combo es este: habilidad SIN PULSAR, definitiva, de nuevo habilidad sin pulsar (porque te resetea la definitiva el cooldown) pegas golpes hasta que tengas de nuevo la habilidad elementa, ahora haces la habilidad elemental dejándola pulsada y sigues pegando hasta que la espada explote.

Después de eso, a buscar tener cuanto antes de nuevo la definitiva para volver a soltar otro bombazo. A mi Eula es el Dps que más me divierte jugar por eso, porque su definitiva es un minijuego que se basa en que cuantos más golpes de habilidad elemental y normales des en los 7/8 segundos en los que la espada está en el campo invocada, más daño hace la definitiva.

Si golpeas muy poco a los enemigos, la definitiva hará menos daño.
Acabo de tirar una multi en el permanente, decepción porque me sale Diluc(quería a Jean), e inmensa alegria 4 después porque me sale Amos. Mi tercer doble 5 estrellas desde que comencé a jugar, además ha sido de la 45 a la 55. Ahora espero que no haya gastado toda la suerte en el banner permanente con los banner que se vienen ahora…..

Ganyu tiene juguete nuevo.

Edito: madre mia, acabo de probarlo con Ganyu y a nivel 50 quito más que con el arco del PB a 90. No es normal este arco en Ganyu. Hasta mañana no puedo farmear para subirlo
@Splatoon gracias! Me lo apunto para ir probando el combo así, a ver qué tal se me da [beer]
Acabo de gastar por primera vez las 5 resinas concentradas del día de hoy en el dominio nuevo (es la primera vez que me lo farmeo) y aún no me lo creo:

Imagen

Con que suban un par bien ya me vale xD no pido más.

PD: pues nada Raiden Shogun estará contenta XD

Imagen
Splatoon escribió:Acabo de gastar por primera vez las 5 resinas concentradas del día de hoy en el dominio nuevo (es la primera vez que me lo farmeo) y aún no me lo creo:

Imagen

Con que suban un par bien ya me vale xD no pido más.

PD: pues nada Raiden Shogun estará contenta XD

Imagen


Guau enhorabuena!!
@Splatoon has tenido suerte, a mi uno de esos se me fue todos los stats a vida xD
Splatoon escribió:Acabo de gastar por primera vez las 5 resinas concentradas del día de hoy en el dominio nuevo (es la primera vez que me lo farmeo) y aún no me lo creo:

Imagen

Con que suban un par bien ya me vale xD no pido más.

PD: pues nada Raiden Shogun estará contenta XD

Imagen


Menudo peruco, [oki] , pero para Baal podría darse el caso que le vaya mejor con maestría elemental, porque todo el daño de la ulti atk normales y cargados es daño elemental. yo también he estado buscando relojes de energía como un loco y ahora no estoy seguro de que sea la mejor opción si tienes de los de maestría no los quemes.
@halisco sí, yo todo lo que veo interesante lo estoy guardando.

De hecho he visto teorycrafters comentando que una posible build para Raiden sería Reloj de recarga y cáliz de ATK en vez de Bono de daño electro, porque al parecer la recarga de energía le da bono electro a Raiden o algo así, y para que no se quede corta de Atk puede ser mejor ponerle caliz %Atk.

Pero vamos que es pura teoría, yo a partir de hoy que he empezado el farmeo guardaré todo lo que tenga buenos substats. Si ese reloj finalmente no le vale a raiden, se lo endiño a Xiangling, Mona o quién sea XD
@Splatoon

Le han cambiado ya el escalado de electro por el de recarga de energía.

https://twitter.com/dimbreath/status/14 ... 7009475606

En este es donde dicen lo del daño de la ulti de los atk normales y cargados.

https://twitter.com/SsukunaaA/status/14 ... 0506530817

La prisa que se están dando [carcajad]. De 5 hace mucho tiempo que no quemo nada.
@halisco y sabes algo de lo de transformar la recarga de energía en bono de daño electro? Es que juraría que yo también lo vi en un leak pero ya no lo he podido encontrar, no sé si es antiguo o se mantiene.

Era eso, que si tenías 250% de recarga de energía te daba por la misma cara un 50% de bono de daño electro, algo así como lo de Mona.
@Splatoon

He estado mirando, que veo que está actualizada con los bufos, pero no veo eso que comentas.

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... n/?lang=ES

Su arma da un bono pero por la cantidad cuanto más tiene parece ser que más dura.

Reflejo de las Tinieblas
Otorga un 12% de Bono de todos los tipos de Daño Elemental, así como el poder de los emblemas cortatinieblas. Dependiendo de si tiene 1, 2 o 3 emblemas cortatinieblas, el personaje obtiene un 8/16/28% de Bono de Daño Elemental perteneciente a su tipo elemental. En las siguientes situaciones, el personaje obtiene un emblema: al infligir Daño Elemental con Ataques Normales. El emblema dura 5 s; al realizar la Habilidad Definitiva. El emblema dura 10 s; cuando la Energía Elemental del personaje está por debajo del 100%. El emblema cortatinieblas obtenido de esta manera dura hasta que el personaje regenere toda su Energía Elemental. La duración de cada emblema cortatinieblas se calcula de manera independiente.

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... 7/?lang=ES
@halisco es que es super raro, en el reddit de Raiden mains veo muchos comentando esto pero ni idea del por qué:

https://www.reddit.com/r/RaidenMains/co ... t/h7kuxip/

"For main stats you go ER/ATK% in sands and goblet. You want a ton of ER (around 200% at least), a good crit ratio, and decent attack like all other dps characters.

just imagine you’re building her as a burst DPS with A LOT of ER. No need for Electro Goblet since having ER increases her Electro Damage so it would just give diminishing returns."

Aquí otro hilo haciendo cálculos y explicando por qué 4 piezas del nuevo set con reloj ER y % Atk en casco en vez de bono es bueno ponérselo:

https://www.reddit.com/r/RaidenMains/co ... cts_again/

Pero claro, son tochos tochisimos que no entiendo el por qué xD
Splatoon escribió:@halisco y sabes algo de lo de transformar la recarga de energía en bono de daño electro? Es que juraría que yo también lo vi en un leak pero ya no lo he podido encontrar, no sé si es antiguo o se mantiene.

Era eso, que si tenías 250% de recarga de energía te daba por la misma cara un 50% de bono de daño electro, algo así como lo de Mona.


La energía a partir de los 100 del personaje, da un 40% de daño electro. Por tanto en tu caso a 250%, el 40% de 150 es 60.

Se está diciendo ponerle ataque, porque todo su kit va orientado a recarga de energía y porque su ulti tiene 90, el ulti más alto del juego. Por tanto vas a quererle poner recarga de energía, entonces si la llevas con 250 (fácil) ya tienes 60 de daño electro y puedes centrarte en ataque.

A comentar que según los leaks, los básicos de la ulti se considera daño de la ulti, por lo que el set nuevo de recarga aumentaría su daño, y la lanza de 4 estrellas que nos regalaran en la 2.1 podría ser la mejor lanza para ella después de la suya de banner, ya que además de dar recarga de energía, potencia el ulti un 32% y además da un 12% de prob crítica para el ulti
Por lo pronto creo que tengo a Baal más que asegurada. Estoy con 70 tiradas, pero mis probabilidades son de 50/50. No obstante, desde una semana antes del estreno de Inazuma, he podido ahorrar más de 50 deseos, así que hasta que llegue yo diría que llego de sobra. De hecho, si me sale en las primeras 10 tiradas, posiblemente pruebe suerte en el banner de armas (si resulta ser bueno) y a ver qué arma de 5* toca, porque en ese banner también estoy bastante cerca del soft pity.

Con muchísimas ganas de la 2.1 XD

EDIT: Desde mi punto de vista, el videojuego necesita un "post-game" mucho más potente, y desde hace tiempo. El Abismo se queda sumamente corto. Pueden hacer mil cosas, cómo una especie de desafíos en escenarios que se generen de forma procedural. Medios tienen con la millonada que han ganado (y siguen ganando). Antes había mucha más motivación por subir personajes o adquirir nuevos para mejorar tiempos en el Abismo. Ahora, ya es casi por coleccionismo.

Pero claro, agregar más contenido post-game significa también añadir más recompensas, y supongo que eso no le hará demasiada gracia a Mihoyo.
@Juan_Garcia muchas gracias por la explicación! a ver si me sale un cáliz con %ATK y buenas substats y lo guardo para ella también.

Lo de la lanza 4* regalada en el propio parche no lo recordaba y me hace un favorazo tremendo, porque me veía poniéndole a Raiden la puta lanza de Favonius que es la única que tengo prácticamente [+risas]

Veo que su ataque no es de los más altos (510 al 90) pero da una burrada de recarga de energía (46%) y su habilidad también es increíble, una pena no poder tener dos, una para Xiangling y otra para Raiden xD
Lo que molaría serían unas mazmorras chulas en plan mmo que soltasen armas, mascotas, materiales y artefactos.

Algo que sea en plan loot random y lo puedas hacer cuando quieras, no más cosas en plan tienes 7 días para el reset gogogo.
Buenos días, me han dicho que en inazuma hay una misión que si la haces, ya no te caen rayos y el clima no es tan cabron, es esto cierto o me han metido una trola? Y si es verdad, que misión sería?
@Shisui

Yo creo que el abismo está bien.... Si lo rotan cada 15 días.

En una semana te lo pasas sin problemas o no te lo pasas, y tienes otra semana para relajarte o por si no has podido darle duro.

Yo preferiría meter algo más de estilo bloddy palace de DMC. 101 pisos, tiempo de sobra, dificultad creciente hasta que los últimos sean una locura y marcadores para que compares tus records. No hace falta ni recompensa.
jagito escribió:Buenos días, me han dicho que en inazuma hay una misión que si la haces, ya no te caen rayos y el clima no es tan cabron, es esto cierto o me han metido una trola? Y si es verdad, que misión sería?

Es la de
sanando los cerezos que tiene que usar la vista "rara" tuya para ver unos circulos y hacer que caiga el rayo del arbol en ellos para sanorlos, si sanas 5 dejan de caer rayos...



Y en tatarasuna lo mismo
has de hacer la misión en cadena de 1 semana que te va dando xavier para que te deja acceder a la "fosa" en condiciones sin que te baje la vida. :)


@Khorgrim
Es que las mazmorras de aquí son muy cutres y cortas... las 3 que han puesto ahora con inazuma; te cargas 3 samurais haces un puzzle de pillar 3 lueces, llegas a sala de boss y cofre. 5 minutos como mucho. Deberian elaborar mucho más las dungeons o hacerlas random y que permitieran entrar al menos 1 vez a la semana. El cometido de esas dungeons tan "patatillas" realmente no se cual es, supongo que llevarte las 40 protogemas de turno y el cofre dorardo...
46389 respuestas