Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Esto ya lo hemos comentado algunas veces: al tener tan presentes los móviles, se ve que no quieren hacer mazmorras ni retos / contenido que lleve más de 5 minutos o 10 minutos.

Pero bueno aunque esto sea así, que metan un modo RogueLike tipo Slay the spire donde lo que haya es un mapa y cada nodo del mapa es una batalla / zona de descanso / tesoro / zona de mejora / mini boss etc... cada nodo te lo pasas en eso 3-5 minutos y puedes parar y continuarlo cuando quieras, como el abismo. Ideal para juego en móvil de partidas cortas que te puedes pasar los 200 nodos del mapa (no hay que jugarlos todos, se seleccionan mientras avanzas, no se si habéis jugado alguna vez al Slay the spire) y para los que queremos jugar más pues nos pegamos 2 horas en pasarnos el mapa entero de seguido.

En fin, opciones tienen para meter endgame aún teniendo la "limitación" de que no puedan ser mazmorras tipo Zelda de dedicarles mucho tiempo, por tener siempre en cuenta el juego en móvil.

En mi opinión esta casualizando el juego demasiado: crearte tu propia casa, tus muebles, crearte tus jardines y granjas, ahora dedicarte a pescar... me resulta bastante triste ver como cada vez meten más contenido tipo Animal crossing que más contenido tipo batallas o endgame. Yo no he jugado en mi vida a un animal crossing y no quiero empezar ahora.

Yo entré en este juego porque me encantaba el sistema de combate y me encantaba los retos que me suponía el abismo e ir viendo semana a semana como avanzaba en las salas. Ahora ya el combate no me supone reto alguno y el abismo es más una rutina que hasta me da pereza tener que ponerme a machacar botones en las salas 9, 10 y 11 para llegar a la única sala interesante que es la 12.
Pero es que en el móvil tienes juegos como ffcc, mh, etc. y nadie se ha muerto xd.

Yo creo que pueden hacer mil cosas y el que se vicia se vicia en móvil o consola o donde sea vamos.
A mi lo de los móviles ya no me vale como excusa pudiendo jugar en cualquier dispositivo (PC, consola) el post game es eso, post game para el q quiere retos, puedes jugar al móvil a todo el contenido y el post game jugarlo en PC, q yo tengo un PC del 2008 y el juego funciona bien, no necesitas un PC de la nasa.

Hablando del post game, estuve probando ayer a Eula en el abismo, y teniendola súper mal equipada ,mas o menos la llevo con 1970 de atq, 50/126 de critico y 127 de Bono daño físico con Argento estelar, jugando bien y con suerte de q no se te separen mucho los samuráis, la 12-1 me la llegue a pasar en un minuto y 5 o 10 segundos con ella de dps, me están dando ganas de farmearle de nuevo el set y equiparla mejor, q la deje así porque no había manera de sacar buenos artefactos.

Dicho esto q set creeis q le va mejor a Eula? 2 de llamas albinas y 2 de sanguinario o 4 de llamas albinas? Ahora la llevo con 4 de llamas albinas.

@Pizzo yo como la semana pasada me la tome con calma no hice las misiones de tatara y estoy con ellas ahora, me arrepiento porque me gustaría bajar a explorar esa zona y así es un suplicio xD
Si yo opino como vosotros: lo de los móviles no es excusa... pero bueno, mi mensaje era en plan "Ok venga, aceptamos barco y entramos en que hay que hacerlo todo en plan sesiones cortas por los móviles" y aún en ese caso existen 1.000 formas de hacer endgames interesantes y divertidos en sesiones cortas de 5 minutos.

@Kyross 4 llamas albinas es mejor, pero si tienes piezas de caballería con substats TOP entonces es mejor 2 albinas y 2 caballería, pero ante igualdad de substats es mejor 4 de llamas.

A mi también me encanta Eula (se ha convertido en mi Dps favorito) y en cuanto termine de farmear el dominio nuevo (tardaré un mes más o menos supongo) quiero echarle otro mes al dominio de llamas porque ahora mismo tengo a la pobre Eula con un par de piezas mediocres hasta para mi nivel de exigencia, que ya de por sí es bajo.
Me ha salido en el permanente la lanza de jade, no sé como sentirme. Pena que no haya sido la de Homa, aunque entiendo que hay lanzas aún peores.

Supongo que a la que la suba se la pondré a zhongli pero no veo que sea mucho mejor que la que tenía, la del pase de batalla. Si sale un rerun de hutao se la pondré, en el google doc la ponen peor para hutao que la del dragón si se va a reacciones, pero soy torpe para eso y a menudo me pongo a spammear golpes sin darme cuenta. Por eso Eula me va mucho mejor que Klee, con ella puedo jugar en plan unga bunga [tomaaa]


Kyross escribió:Dicho esto q set creeis q le va mejor a Eula? 2 de llamas albinas y 2 de sanguinario o 4 de llamas albinas? Ahora la llevo con 4 de llamas albinas.


Por lo que tengo entendido con las albinas tienes que tener un control mas estricto de tus combos a la hora de usar elementales, yo la verdad que juego bastante a mi bola con lo que fui por el 2+2, y jugar mas como me de la gana con daño a físico en bruto desde el principio. Pero estoy con splatoon que la diferencia no pinta que ha de ser tanta y si tus 4 albinas tienen ya buenos substats, no vale la pena cambiar al margen de lo que dan los sets.
@Splatoon Yo es q en su momento acabé tan harto del dominio de llamas albinas q le dejé lo mejor q tenía para salir de ahi. pero llevo demasiado farmeando lineas ley y tengo ya casi 14 millones y medio de mora, 1000 libros morados y unos 1200 rojos, y ya me parece tontería seguir farmeando, así q igual vuelvo al dominio a ver si puedo equiparla mejor, además también necesito un reloj de vida para Zhongli q el q tengo es muy malo.

Por cierto, sobre esto q le comentaste a @spion del combo de Eula:

Una vez que tengas la definitiva, el combo es este: habilidad SIN PULSAR, definitiva, de nuevo habilidad sin pulsar (porque te resetea la definitiva el cooldown) pegas golpes hasta que tengas de nuevo la habilidad elementa, ahora haces la habilidad elemental dejándola pulsada y sigues pegando hasta que la espada explote


Creo q no es el mejor combo, según tengo entendido, sobre todo si tienes set completo de llamas albinas sería:

- Habilidad elemental sin mantener pulsado (crea 1 carga de corazón impasible + 9% de ATQ del set)
- Habilidad Definitiva (crea 1 carga de corazón impasible)
- Habilidad elemental manteniendo pulsado (al tener 2 cargas se crea un fragmento q estalla haciendo bastante daño extra + 18% de ATQ y +25% de daño fisico del set + 24% de bajada de resistencia fisica/cryo a lvl 9 de talento)

Así tienes todos los bonos posibles durante todo el tiempo q tarda en explotar la definitiva, si nada mas lanzar la definitiva realizas la elemental sin pulsar, estas 4 segundos sin esos bonos (edito: bueno, sin todos no, solo sin el 24% de bajada de resistencia, pero es bastante xD), a parte q entiendo si lanzas 2 veces la elemental terminas dando menos golpes en total para sumar daño a la definitiva, aunque eso no lo tengo claro.

Cuando lanzas la definitiva tarda 7 segundos en explotar la espada y todos esos bonos duran tambien 7 segundos, pero como la estas lanzando detras de la definitiva, entiendo q cuando estalla la espada todavía estan todos activos.

Si estoy equivocado en algo decirme, porque yo la juego asi xD

@Ekir pero pero pero [+furioso] [+furioso] [+furioso] tu si q das rabia, si hace nada te salió la lapida y ahora la lanza de jade? las 2 mejores armas claymore y lanza del juego del permanente y encima pronto??? espero q a partir de ahora no vuelvas a llorar con q solo te salen cosas en el softpity, mas suerte en el banner permanente no puedes tener, me das mucha envidia ( y rabia [+risas] )

Por cierto, la homa no te puede salir en el permanente, solo en su banner promocional, la de Jade a mi tampoco me vale para Zhongli, tal como lo tengo montado, le va mejor la del peñasco oscuro, pero igual te viene viene bien para Baal, o sino para el rerun de hutao/Xiao.
Kyross escribió:A mi lo de los móviles ya no me vale como excusa pudiendo jugar en cualquier dispositivo (PC, consola) el post game es eso, post game para el q quiere retos, puedes jugar al móvil a todo el contenido y el post game jugarlo en PC, q yo tengo un PC del 2008 y el juego funciona bien, no necesitas un PC de la nasa.


Volvemos a las exageraciones. Un PC de 2008 no corre este juego ni a 30fps a menos que le pongas a 320p o similar. Tu PC ni de coña es de ese año.

Por otro lado, cuando tu mayoría de jugadores chinos están en móvil, poner mecánicas que no pueden acceder o hacerlo de forma dificultosa es pegarte un tiro como compañía, más cuando hablamos de China, donde la CCP si ve algún tipo de agravio a los chinos pueden cerrar Mihoyo o cualquier otra compañía. Y la razón porque bufaron a Zhongli y cancelaron el evento del server occidental de Honkai impact

A ver si empezamos a asumir a lo que estamos jugando. Este es un juego para jugar el poco contenido que te traiga la actualización y luego entrar 20 minutos para gastar resina y hacer diarias. Así son los gachas
@Kyross son los dos combos de Eula casi iguales jaja:

Imagen

Yo uso el que he puesto porque es un poco menos de Dps (casi no se nota) a cambio de generar algo de energía extra. Pero al final cualquiera de las dos formas del combo revienta.

Pero ojo al orden, si se usa tu combo tiene que ser:

Skill sin presionar
Definitiva
4 golpes
Skill presionada
4 golpes
@Kyross no me puede salir homa? no jodas que es como las armas liticas o como se llamen. Puta bida goder. Yo quiero homa quiero lo mejor para mis muyayos [buuuaaaa] al lado de esa la jade se queda coja [reojillo]

Kyross escribió:@Ekir pero pero pero [+furioso] [+furioso] [+furioso] tu si q das rabia, si hace nada te salió la lapida y ahora la lanza de jade? las 2 mejores armas claymore y lanza del juego del permanente y encima pronto??? espero q a partir de ahora no vuelvas a llorar con q solo te salen cosas en el softpity, mas suerte en el banner permanente no puedes tener, me das mucha envidia ( y rabia [+risas] ).

tio que me ha salido en la 83 [+furioso] el puto gacha me odia. Fuera de soft pity la única unidad 5* que me ha caido ha sido la lápida en la 68, asco vida.

A tí te cayó el zanahorio + constelación y te cayó su arco 5* en apenas tiradas, tú si que das rabia :o

Kyross escribió:Por cierto, la homa no te puede salir en el permanente, solo en su banner promocional, la de Jade a mi tampoco me vale para Zhongli, tal como lo tengo montado, le va mejor la del peñasco oscuro, pero igual te viene viene bien para Baal, o sino para el rerun de hutao/Xiao.

Un arma de 5* que superen armas de 4* sin refinar siquiera, es kk en mi diccionario [burla3]
Juan_Garcia escribió:
Kyross escribió:A mi lo de los móviles ya no me vale como excusa pudiendo jugar en cualquier dispositivo (PC, consola) el post game es eso, post game para el q quiere retos, puedes jugar al móvil a todo el contenido y el post game jugarlo en PC, q yo tengo un PC del 2008 y el juego funciona bien, no necesitas un PC de la nasa.


Volvemos a las exageraciones. Un PC de 2008 no corre este juego ni a 30fps a menos que le pongas a 320p o similar. Tu PC ni de coña es de ese año.

Por otro lado, cuando tu mayoría de jugadores chinos están en móvil, poner mecánicas que no pueden acceder o hacerlo de forma dificultosa es pegarte un tiro como compañía, más cuando hablamos de China, donde la CCP si ve algún tipo de agravio a los chinos pueden cerrar Mihoyo o cualquier otra compañía. Y la razón porque bufaron a Zhongli y cancelaron el evento del server occidental de Honkai impact

A ver si empezamos a asumir a lo que estamos jugando. Este es un juego para jugar el poco contenido que te traiga la actualización y luego entrar 20 minutos para gastar resina y hacer diarias. Así son los gachas

Claro, me vas a decir tu lo q puede y lo q no puede mover mi pc, tengo un quad core a 2,4 y Genshin Impact funciona perfectamente, ahora resultará q mi cuenta de PC q he subido hasta lvl 16 se ha subido sola... q es un juego q funciona hasta en moviles.

@Splatoon, la diferencia de DPS al final es ese 24% de bajada de resistencia durante 4 segundos, lo q no tengo claro es cual de las 2 formas terminas dando mas golpes para el daño de la explosion final.

Lo q no entiendo es por q de mi forma tienes q dar 4 golpes antes?

@Ekir en la 83? pues si q te odia el gacha si [qmparto] pues q pronto has llegado otra vez al softpity no? bueno, al menos te recompensa con buenas armas y no una Qiqi [+risas]
Splatoon escribió:@halisco es que es super raro, en el reddit de Raiden mains veo muchos comentando esto pero ni idea del por qué:

https://www.reddit.com/r/RaidenMains/co ... t/h7kuxip/

"For main stats you go ER/ATK% in sands and goblet. You want a ton of ER (around 200% at least), a good crit ratio, and decent attack like all other dps characters.

just imagine you’re building her as a burst DPS with A LOT of ER. No need for Electro Goblet since having ER increases her Electro Damage so it would just give diminishing returns."

Aquí otro hilo haciendo cálculos y explicando por qué 4 piezas del nuevo set con reloj ER y % Atk en casco en vez de bono es bueno ponérselo:

https://www.reddit.com/r/RaidenMains/co ... cts_again/

Pero claro, son tochos tochisimos que no entiendo el por qué xD


Es muy raro pero viendo que su daño final pega en elemental me extraña mucho que no lleve una pieza de elemental, veremos como queda al final, esta va a ser parecido a Hu Tao, que todo lo que se dijo al final no valía para mucho, también dependerá bastante del arma que lleves.
@halisco a mi lo de la lanza de 4* refinada al 5 que nos van a regalar y que parece que le va genial a Raiden me viene de perlas, pero vamos como agua de mayo! No tenía nada para ponerle...

Lo que pasa que claro esa lanza da 45% de recarga, luego el reloj otros 45%, ella misma con su ascensión se queda en 120% mas los substats que saques... se va a quedar en una locura de recarga, y al parecer una de sus pasivas "Iluminación" lo que hace es que le da bono 0.4% de daño electro por cada 1% de recarga de energía a partir del 100%:

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... 1/?lang=ES

Por tanto si dejamos a Raiden con 300% de recarga de energía, eso nos deja con +80% de bono de daño electro, y por eso se dice que el cáliz con bono de daño electro no es necesario, de hecho sería contraproducente por los "diminishing returns" esos o como se escriban.

Con 250% de recarga de energía se quedaría en +60% de bono de daño electro.
Kyross escribió:@Pizzo yo como la semana pasada me la tome con calma no hice las misiones de tatara y estoy con ellas ahora, me arrepiento porque me gustaría bajar a explorar esa zona y así es un suplicio xD

Yatedigo, es que se mueren solos los personajes... [qmparto]

Pues a mi me han molao los "nuevos evenos generales superiores" de las islas por llamarlos de alguna forma. Me refiero al de quitar los truenos en la mas lejana y en esta de tataramusa la de arreglar la forja esta rara o foso. Lo que no me ha molao es que me den el contenido con cuentagotas en plan 1 días pon 3 mierdas aqui, al día siguiente quita las 3 mierdas esas... [maszz] [maszz]

Y el puto arco que... llevo ya como 12 días y no me dan una mierda. Puta mierda de RNG. Lo queria para mi Yiomiya y a este ritmo no me va a salir... [buuuaaaa]
@Splatoon Exacto a eso me refiero que el cáliz me da a mi, que como más daño va hacer va a ser con maestría elemental, viendo que el daño de la ulti de los normales y cargados es elemental, tengo relojes de Atk de Maestría y de Energía, del que peor tengo hasta ahora es de energía.

A ver como va el personaje para ir a por su arma y la C2 o Kokomi su arma y la C2, uno lo sacare normal y el otro con las dos constelaciones y arma.
A mi la verdad me gustaría sacarme Yoimiya, es que me gusta el personaje su diseño y personalidad muchísimo y encima me han dado un alas celestiales... quizás también pueda hacer un buen equipo con Raiden, porque Yoimiya usa su habilidad elemental y durante 10 segundos pega, luego hace su definitiva, cambias a Raiden que hace su definitiva y es la propia Raiden la que se queda como DPS mientras dura su definitiva (porque también le han puesto que los ataques normales durante el tiempo de su definitiva se consideren también daño de la propia definitiva, lo cual le boosteaa muchísimo los normales durante ese tiempo).

Una vez que acaba la definitiva de Raiden, vuelta a Yoimiya que puede volver a pegar con su elemental. Digamos que la idea sería alternar entre una y otra cada 10 segundos que se turnen para ser la DPS, luego meter a Fishcl en el grupo como batería y a Xinyan para escudos y doble fuego (sería equipo doble fuego doble trueno).

El problema es que garantizadas tengo a DOS personajes, y claro si pillo Yoimiya y Raiden las posibilidades de obtener Kokomi ya son muy bajas... e incluso debería saltarla para plantearme ir a por nuestra amiga la peli-rosa XD

En fin, que entre Raiden, Kokomi y Yoimiya tengo que escoger dos :(
Hay buenos compis aquí de aventuras así que dejo mi id de PSN para que me agreguen los que les apetezca: Khorgrim86

Mi cuenta de EOL se autodestruirá en breve xD.
@Splatoon @Kyross

Pues muy contento con Eula, la he probado en el abismo por primera vez y muy buena, aunque creo que este abismo le favorece bastante por los bonos que han puesto.

Tendré que ir pillándole el truco a los combos, porque a veces veo que hago 70k y otras veo 150k y no se si me ha parecido ver 200k en algún caso (sería mi récord, así que luego lo miro). El viernes intentaré subirle los talentos al 9, que ahora mismo los llevo al 7 y el ataque normal al 8 me parece.

Yo la llevo con 4 de llamas albinas porque tuve suerte y me salieron buenos artefactos y ya decidí quedarme con los 4 de set.

Probare el arma, porque con la Lápida se me queda en 60/170 de critico y 2500 de ataque o 2600, y con la del Peñasco oscuro va con 60/225 (aprox) y 2100 de ataque, o 1900, hablo de cabeza y no recuerdo

Pero buenas sensaciones en general, el lado de Eula se me ha hecho más fácil, aunque ni de broma he sacado 9 estrellas. Me he quedado 9/9/8/5.
@spion La lapida del lobo es la mejor arma para Eula, yo la llevo con argento estelar y unos substats muy mejorables (1970 de atq 50/126 de critico y 127 de bono daño fisico), hoy mismo he empezado de nuevo a farmear su dominio a ver si puedo mejorarla q me fastidia tenerla con stats tan bajos. El mandoble del peñasco oscuro me tienta porque se me pondría en 181 de daño critico y mejorandola un poco podría llegar a los 200, pero perdería ataque y daño fisico.

Yo con criticos como mucho me suele hacer entre 120.000 y 150.000 q no es mucho para ser Eula, por eso la quiero mejorar, aunque hace un par de dias en mundo abierto me hizo un critico de 200.000 q me aparece ahora en los logros, mi mayor critico hasta la fecha, hasta ahora lo tenía Tartaglia en 130.000 con reacciones.

Yo el abismo lo he pasado con 9/9/9/6, en el 12 creo q he podido sacar 2 por sala gracias a Eula, en el 12-1 en la primera sala tardaba la vida en matar los samurais, y con Eula, con un poco de suerte, llego a pasarme la primera sala en poco más de 1 minuto, tendré q seguir probando a ver si puedo sacar mas estrellas.

@Pizzo el arco te refieres a la mision de las caracolas? esa también la empecé tarde pero siempre me da frutas o asi jaja, habrá q tener paciencia, pero bueno, hay q mirarlo por el lado bueno, una cosa mas q hacer al dia xD
Kyross escribió:@Ekir en la 83? pues si q te odia el gacha si [qmparto] pues q pronto has llegado otra vez al softpity no? bueno, al menos te recompensa con buenas armas y no una Qiqi [+risas]


me dió el telele y me fundí unas 5k protos de la ansia de estar tanto rato sin tirar por un 5* [uzi] y como estaba por 60 y poco tiradas pues ale, a tentar la suerte.

Podría haber sido peor y que me tocase otra keqing, o una de las pocas armas 5* que son realmente chuchurrias. Le doy al drop un seis de diez porque por ahora no tengo lancero dps, tocará esperar a hu tao.
Ya llevo racha de 8 sin perder el asegurado, Venti, Klee, Albedo, Albedo (dupe), Hutao, Zhongli, Kazuha y Ayaka. Si no me hubiera salido dupe de Albedo podría haber tenido a Ganyu, y si me hubiera salido Diluc en lugar de Keqing en el permanente, no habría tirado por Klee y podría haber sacado a Tartaglia.

Lástima las armas, tengo que depender de las armas 4 estrellas porque soy totalmente F2P

El hecho de haberme quedado sin protos después de Kazuha y luego llegar sin problemas al subpity de Ayaka habla de la enorme cantidad de protos que dieron en Inazuma, ojalá con el aniversario los chinos sigan por este camino.

Horrible el nuevo abismo, de 9 estrellas en el piso 12 he pasado a miserables 5 estrellas, horrible la mecanica de la marea elemental, horrible la exagerada vida de los enemigos, horrible todo.
Yo en este abismo me deja como siempre a una estrella no soy capaz xD pero bueno por 50 protogemas no me muero pero me haría ilusión pasarlo a full jaja
Kyross escribió:Claro, me vas a decir tu lo q puede y lo q no puede mover mi pc, tengo un quad core a 2,4 y Genshin Impact funciona perfectamente, ahora resultará q mi cuenta de PC q he subido hasta lvl 16 se ha subido sola... q es un juego q funciona hasta en moviles.



Claro que te lo digo, ni las GPU de 2008 son tan potentes para correr el juego, ni son compatibles. El juego requiere Directx 11, que no salieron tarjetas compatibles hasta final de 2010 y principios de 2011. Claramente tu equipo es más moderno
Ekir escribió:
Kyross escribió:@Ekir en la 83? pues si q te odia el gacha si [qmparto] pues q pronto has llegado otra vez al softpity no? bueno, al menos te recompensa con buenas armas y no una Qiqi [+risas]


me dió el telele y me fundí unas 5k protos de la ansia de estar tanto rato sin tirar por un 5* [uzi] y como estaba por 60 y poco tiradas pues ale, a tentar la suerte.

Podría haber sido peor y que me tocase otra keqing, o una de las pocas armas 5* que son realmente chuchurrias. Le doy al drop un seis de diez porque por ahora no tengo lancero dps, tocará esperar a hu tao.

Has gastado protogemas? :O al final voy a tener yo mas protogemas q tu [qmparto] bueno, si has tenido el valor de gastar protogemas en el permanente entonces me alegro por ti [sonrisa] yo mas de una vez lo he pensado, pero como te pueden salir tantas cosas... estate contento con la lanza de Jade, todavia recuerdo antes de salir Xiao q estabamos todos locos por conseguirla.

Yo en el permanente solo tiro los deseos q van dando, y las 2 veces me ha hecho llegar al soft pity, Qiqi en la 81 y la ultima vez no recuerdo la tirada exacta, pero me salió la hoja afilada celestial, por lo q contento con las 2 cosas q me han tocado, ya q Qiqi era lo q mas quería en ese momento porque solo tenía a Barbara de healer (a Bennet no lo usaba) y ahora q si uso a Bennet, la hoja afilada celestial es perfecta para el, mucho ataque base al ser 5* y mucha recarga de energia.

Juan_Garcia escribió:
Kyross escribió:Claro, me vas a decir tu lo q puede y lo q no puede mover mi pc, tengo un quad core a 2,4 y Genshin Impact funciona perfectamente, ahora resultará q mi cuenta de PC q he subido hasta lvl 16 se ha subido sola... q es un juego q funciona hasta en moviles.



Claro que te lo digo, ni las GPU de 2008 son tan potentes para correr el juego, ni son compatibles. El juego requiere Directx 11, que no salieron tarjetas compatibles hasta final de 2010 y principios de 2011. Claramente tu equipo es más moderno

Vamos a ver, yo he dicho q tengo un PC del 2008 y el juego me funciona bien y tu vienes aquí a decir q si exagero q si mi pc no es de ese año ni de coña, etc... tanto q entiendes de ordenadores sabrás q algunos componentes se pueden actualizar no? si q es cierto q tuve q cambiar la gráfica porque se me jodió y tiene puesta una del 2012 (AMD Radeon hd 7770), por lo q mi PC si es del 2008, tanto CPU como Placa Base, lo unico q le he cambiado es la tarjeta gráfica q no era nada del otro mundo cuando la puse y aun así tiene 9 años ya y el juego funciona bien, y el disco duro q también tuve q cambiar hace unos años porque se me jodió y le puse el ssd mas barato q encontré en amazon por 30 euros para probar porque no sabía si era del disco duro, y como si fue bien así lo dejé.

No se, antes de tratar a la gente como mentirosa podrías exponer tus dudas diciendo q este juego necesita directx 11 y q las gráficas del 2008 no lo soportan y te habría dicho q efectivamente se me jodió y le puse otra, q no había caído en eso, solo dije q mi PC (CPU y placa base) es del 2008 y es así, de todas maneras estamos en las mismas, si una CPU del 2008 y una GPU del 2012 pueden mover bien el juego no es necesario un PC de la nasa como dije al principio, aunque claro, igual ahora me vienes con q una GPU del 2012 tampoco puede mover el juego :-|
@Kyross @Ekir

Ekir gastando protogemas es lo que me faltaba ya por ver en la 2.0 [hallow]

A ver si tengo suerte yo y me toca un arma en el permanente, voy por la tirada 65 que lo dejé ahí el otro día para hacer un par de 10 para cuando tenga las tiradas. Ojalá me toque un arma, porque personajes 5* no me interesan ahora del permanente, ademas creo que solo me falta Diluc.

Hasta ahora me han tocado 2 Qiqi, la Pua Celestial y la Lápida, pero un libro 5* o el Halcón de Jade me vendría muy bien.
@spion yo creo que he entrado en barrena al ver que kokomi va a usar ataque en vez de hp para mejorar su elemental... la tengo mediodescartada porque nunca se sabe si la van a bufar, pero me ha dejado chafaillo ver que no será la curandera ofensiva que parecía iba a ser, también normal porque pintaba demasiado salvaje.

Así que a la porra las gemas to lo que no sea reservado para baal fuera [+furioso] aunque sin ir tan lejos por si luego cae rerun de hu tao o el resto de personajes de inazuma masmolan [fiu]
@Ekir Para mi dependerá si la convierte en mejor solución para permafrost o para que Hu tao vaporize que Xinqiu

@Kyross un PC de 2008 es un PC de 2008, si lo actualizas entonces no es un PC de 2008, es un PC con algunos componentes de 2008. Y básicamente tienes un PC similar a una PS4. Independientemente de eso, sigo diciendo que el juego no va a cambiar, tienen todo muy planeado y los de PC y consola somos secundarios para Mihoyo
Ekir escribió:@spion yo creo que he entrado en barrena al ver que kokomi va a usar ataque en vez de hp para mejorar su elemental... la tengo mediodescartada porque nunca se sabe si la van a bufar, pero me ha dejado chafaillo ver que no será la curandera ofensiva que parecía iba a ser, también normal porque pintaba demasiado salvaje.

Así que a la porra las gemas to lo que no sea reservado para baal fuera [+furioso] aunque sin ir tan lejos por si luego cae rerun de hu tao o el resto de personajes de inazuma masmolan [fiu]


Yo estaba loco por tirar a ese banner, pero tal como la han dejado, creo que le van a caer dos dupex a Baal.
@spion @Ekir a mi del permanente solo me interesan armas también, y muy concretas (lápida o arco de amos) por eso prefiero guardar proto gemas para el banner de armas q voy por la tirada 50 en ese banner.

Yo también tenía intención de ir a por baal y Kokomi, pero mira, si kokomi al final es skipeable pues más protogemas para un posible banner de armas q me interese, q ahora tengo muchas, pero en cuanto vas a por un personaje y se resiste hasta la segunda vuelta te deja seco.

A mi me gustaría poder mejorar a los personajes q ya tengo (lápida para Diluc o Eula, Amos para Ganyu o Homa para Zhongli), me hace más ilusion cualquiera de esas 3 armas q un pj nuevo.
@Kyross @halisco @Ekir

Otro por aquí que guardaba protogemas para Kokomi con los primeros leaks, y si al final queda en nada y no merece la pena me las ahorro. No me había planteado para nada tirar por Baal, pero si la pruebo y me gusta igual pruebo suerte, que estoy en la tirada 65 me parece, y aunque sea al 50% igual hay suerte y la saco en 20 tiradas solo. Pero todo dependerá de si Kokomi es skip o no, y, más importante, si Baal me gusta de verdad.
Por cierto, el 100% de exploración es falso al menos en la isla de en medio, después de llegar a el me he encontrado 2 cofres cominos, 3 sofisticados y uno lujoso además de un par de los cofres marítimos estos de mierda.
Hierbajo escribió:Por cierto, el 100% de exploración es falso al menos en la isla de en medio, después de llegar a el me he encontrado 2 cofres cominos, 3 sofisticados y uno lujoso además de un par de los cofres marítimos estos de mierda.


Si, eso siempre ha sido así, puedes llegar al 100% sin tenerlo todo. Para el 100% vale con los teleports, electroculos y los cofres más gordos, pero si te dejas algunos también se llega al 100%.

Yo estoy seguro que en Monstad y Liyue tengo muchos cofres aunque no los veo, y me da coraje porque la brújula debería detectar también aquellos que hace falta interactuar con algo y no lo hace (puzzles), solo marcan los que están ahí y ya
Me está costando mucho más este nuevo abismo, pero es curioso que hasta ahora en los últimos abismos había sacado todas las estrellas excepto en la sala 12-3 que sólo sacaba 2, y ahora sin embargo la sala 3 me parece facilísima, saco las 3 estrellas fácil, pero las otras dos salas anteriores me cuestan horrores…
@spion

¿En Moondtad y Liyue también? Joder, pues para conseguir el 100 necesite la brujula sólo para la cantidad de cofres absurdos puestos de manera totalmente ramdom, aquí no me suena ver ninguno de esos.
Hierbajo escribió:@spion

¿En Moondtad y Liyue también? Joder, pues para conseguir el 100 necesite la brujula sólo para la cantidad de cofres absurdos puestos de manera totalmente ramdom, aquí no me suena ver ninguno de esos.


Si, y lo terminaron cambiando por las quejas. Recuerdo una zona que casi nadie tenía al 100%, la mayoría de la gente estaba en 92-98% y es que contaban cosas de estas que estaban pegadas en las paredes y al investigarlas te daban insignias geo. Metieron una actualización y subió al 100% a muchos, porque bajaron los requisitos para el 100%
@gatest ¿Ya te desvincularon la cuenta? Por lo que he leído no te mandan email para decirte que ya está desvinculada.
@spion

Pero esta vez es muy exagerado. Cofres en el agua, comunes ramdom ect... Lo entiendo ¿pero puzzles y lujosos y sofisticados?
Dan ganas de mandar el juego a tomar por culo... dominios soltandote una pieza de 3 estrellas y lo demás de 1 estrella cuando la máquina está al 65 y yo al 60nv...

También está el tema del tiempo, que es harto complicado ya que con la morralla que te sueltan. Más 88 o más tiradas y no me a salido ningún arma de 5 estrellas, solo tengo 6 de 4 estrellas.

Y de objetos de equipaje más de lo mismo de 3 con suerte!

>> Tengo mala suerte incluso para sacar el bonus de Bárbara, un pollo extra por cada 13 o 16 hechos.


Con la llegada de la subida de NV veo que quito más vida a los enemigo normales, pero con los jefes estoy igual, no paso de 600 con noelle con arma de 340 daño, también es verdad que está equipada con vida + resistencia.
@uchi23a Que nivel de RC tienes? Por que hasta el 45 creo que no es recomendable intentar sacar artefactos.
Las tiradas son al banner de armas o al permanente? por que si no es así creo que no salen de 5 estrellas.

Y también, si no me equivoco a Noelle se le equipa con DEF, ya que incrementa todo en general.
Ya me doy por vencido, más de 50 tiradas en el banner de armas para sacar el Último Acorde para Venti y solo salen Códice y Lanzas de Favonius. Mejor ahorro protogemas para cuando salga Baal, el banner promocional lo tengo en la tirada 69 y creo que la tengo asegurada. Anteriormente en el banner de Klee me salió Diluc, así que Baal tiene que caer si o si.
El punto de teletransporte que está bajo el agua en inazuma se puede activar de alguna manera? Me falta activar eso y el jefe robótica que hay bajo el agua tiene una barrera y no se si se puede desactivar de alguna forma? Un saludo y gracias.
energy666 escribió:El punto de teletransporte que está bajo el agua en inazuma se puede activar de alguna manera? Me falta activar eso y el jefe robótica que hay bajo el agua tiene una barrera y no se si se puede desactivar de alguna forma? Un saludo y gracias.


Si se puede activar. Pero hay que hacer un par de puzzles en la zona de tierra que hay al lado, básicamente creo que es encender unas cuantas cosas de esas que se activan con electro y luego dentro mirar con la lupa 3 estatuas. Es en la zona de Araumi, en el norte de la primera isla
Aqui teneis un leak de como sera la Aloy de horizon version anime y sus habilidades

https://youtu.be/loBhrIAjUaM
Bespiria escribió:Aqui teneis un leak de como sera la Aloy de horizon version anime y sus habilidades

https://youtu.be/loBhrIAjUaM


Entiendo que el modelo está a medio hacer y no se va a quedar así.
Kyross escribió:@Pizzo el arco te refieres a la mision de las caracolas? esa también la empecé tarde pero siempre me da frutas o asi jaja, habrá q tener paciencia, pero bueno, hay q mirarlo por el lado bueno, una cosa mas q hacer al dia xD


Siii!!! Hoy por fin me han dado el arco, creo que ha sido a la 12 vez. XD

Justo acababa de subir el tirachinas de 3 estrellas y refinao al 5 al 90. Digo así tengo algo para Yoimiya al semana q viene mientras sale el otro, y ale, justo acabas con un arco y te sale el otro. Toma troleada. :Ð
Splatoon escribió:
Bespiria escribió:Aqui teneis un leak de como sera la Aloy de horizon version anime y sus habilidades

https://youtu.be/loBhrIAjUaM


Entiendo que el modelo está a medio hacer y no se va a quedar así.


Puede ser... porque... de horizon a genshin que le a pasado? jaja a quedado bastante cutre la pobre en diseño xD
Pues probando varios equipos para el 12-1:

-Beidou - Kazuha a crítico más 2 más se mueven entre los 80 y 110 segundos si no se resucitan.
-Beidou - Kazuha a maestría elemental-Bennet-Xiangling jugando como el culo con las ultis y resucitandome uno.... 79 segundos. Absurdisimo este equipo, Beidou haciendo por activación de la ulti 23.000 si hay un sólo enemigo y 115.000 si hay más de 1 mientras el pyronado hace en torno a 20.000 por aplicación. Una aberración.
-El resto de equipos Meh, probé Ganyu-Venti y la pareja Pyro, Ganyu Venti y Tartaglia, Eula con Doble geo y Eula con triple Cryo y Zhongli y pufff, demasiados requisitos para que salga todo bien, sobretodo cuando muchos son factores externos.


También por fin me tocaron 2 piezas chulas del set hydro y Meh. Con 60-155 y las alas hago 3.000-5000 con el set hydro y 4000/6000 con 2 de gladiador. Muy decepcionante, descartado con Beidou (hace el mismo daño y pega más rápido con peores stats si la juegas bien y electrocargado no compensa meter un tío solo con eso) y tengo que testearla más con Xiangling, pero de primeras me resulta decepcionante aunque haga AoE comparado con Xingqiu, en especial a la CD. Quería ascender lo y ponerle talentos al 9,pero de momento paso.
Yoimiya's Banner

Yoimiya - 5⭐

Sayu - 4⭐
Diona - 4⭐
Xinyan - 4⭐

Quiero dupes de todas ellas, así que perfecto. Sayu y Diona son personajes muy top. Xinyan para ir con Eula o Ganyu con el set errante es crema también.
Pues al final paso del banner de la verbenera: xinyan no la uso y diona la tengo en c6, y solo por sayu no voy a tirar pese a que le tenía muchas ganas, esto ha sido un regreso al banner del eslavo zanahorio donde salía la monjita gótica pero no me interesaban sus compañeros y tuve que pasar también de ese banner D:

Seguiré con mis tiradas en 30 y pico a ver si para el banner de baal me pillo algunas sara kujou en caso que no caiga el 50/50.

---

por cierto han puesto un evento web de los que dan protos pero si se es jugador de playstation hay que vincular la cuenta a mihoyo, aún no la he conectado, ¿han puesto ya la verificación de 2 pasos?
Splatoon escribió:Yoimiya's Banner

Yoimiya - 5⭐

Sayu - 4⭐
Diona - 4⭐
Xinyan - 4⭐

Quiero dupes de todas ellas, así que perfecto. Sayu y Diona son personajes muy top. Xinyan para ir con Eula o Ganyu con el set errante es crema también.

Interesante... Yoimiya sería mia la semana que viene!!! [toctoc]
Tengo para 50 tiradas y esoy en segunda ronda tirada 60. La tengo asegurada. :)
Esperemos salga alguna Sayu también por ahí o Diona, Xinyan no que ya la tengo full conteslaciones, jeje.

Por cierto el evento web de hoy es tan patata como el de Ayaka. Solo es evento de 1 día... entras haces 3 fotos y te dan 10-10-20 protogemas y yata. Mas que un evento yo creo que es para que la peña vea el vídeo de yoimiya, es el único aliciente, pero tb lo puedes ver en youtube, aunque en youtube no da protogemas, jeje. [bye]
Pizzo escribió:
Kyross escribió:@Pizzo el arco te refieres a la mision de las caracolas? esa también la empecé tarde pero siempre me da frutas o asi jaja, habrá q tener paciencia, pero bueno, hay q mirarlo por el lado bueno, una cosa mas q hacer al dia xD


Siii!!! Hoy por fin me han dado el arco, creo que ha sido a la 12 vez. XD

Justo acababa de subir el tirachinas de 3 estrellas y refinao al 5 al 90. Digo así tengo algo para Yoimiya al semana q viene mientras sale el otro, y ale, justo acabas con un arco y te sale el otro. Toma troleada. :Ð

A mi me sigue dando mierdas [buuuaaaa] y q rabia las misiones de tatara, q ganas de terminarlas para poder explorar a gusto, por q no las haría antes... es q ya tengo una isla al 100%, la del pueblo la tengo al 81% pero he dado vueltas por la isla y ya no encuentro cofres ni puzzles ya, supongo q esperare ya a tener las brujulas... y me quedaría la isla de enmedio pero hasta q no termine esa cadena de misiones no puedo explorarla tranquilo.

También me quedan las misiones legendarias y la ultima de arconte.

@Ekir yo no se si tirarle algo o no, ya q estoy en la tirada 7 después de Eula y es muy dificil q me salga Yoimiya, pero Sayu me recuerda a Diona y Diona me gusta mucho, asi q ya veré q hago, pero mi intención es seguir ahorrando para Baal y para un banner de armas con armas 5* q me interesen.
46492 respuestas