Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@ainu3000 @spion

Yo tengo a Zhongli con el set de geoarmada y con estos stats y estoy súper contento con su rendimiento, para mi también es el mejor personaje del juego por utilidad, además q su meteorito pega unas leches increíbles y se recarga en nada

Vida: 30.601
ATQ: 1.672
Prob critico 59,8%
Daño critico 155,6%
Recarga energía: 133,7%
Bono daño Geo: 75,4%

La verdad q estoy contento como ha quedado, aunque tiene margen de mejora, ya q el reloj de vida me salió malo, pero es q después de semanas en ese dominio ya pase de seguir ahí, quizás algún día vuelva porque el reloj es muy mejorable y podría tenerlo mejor, pero bueno, tal como está ahora está bien.
Pues pondré la nota discordante pero con el tiempo lo que más me mola de Zhongli..... Es su estilazo y el personaje en sí.

No lo veo ni de lejos el mejor support, y lo tengo con Homa, buenos talentos y stats . De hecho siempre que Ganyu me lo permite le dejo fuera en el abismo.

¿Problemas?
-Te puede joder reacciones.
-Su ulti, pese al pepinazo, me deja la sensación de que te hace perder Dps.
-Quita mucha más resistencia un anemo con VV que además aporta otras cosas muy chulas.
-El escudo, pues a ver, está bien, pero hay plantas donde no te libra de healer y precisamente en las que más querrías un superescudo(otro hueco ocupado, menos mal que esta Bennet, pero su mejor socio usa una espada de 3 que requiere 90%de vida) y sobretodo, no es necesario y te malacostumbra, cuando sólo puedes llevar 1 Zhongli en uno de los equipos. Aparte de que tarda mucho la animación de casteo.
-El pilar te jode la cámara o peor, te quedas sin querer enganchado a él como 1 mono.
-Es Geo, el peor elemento en el abismo.

Habiendo Xingqius, Xiangling,Surcrose, Venti, Monas, Kazuha, Beidous, Albedos, Diona, Bennets y cia ni de coña le pondría como el mejor. Sin dejar de decir que es la polla ¿eh?

@Juan_Garcia es que vida, ataque y defensa a secas son absurdas.
Yo como no tengop a Zhonglip!!! :p :p :p :p

La verdad que de tierra no teno una mierda... pi-di-me de otra cosa. [looco]
@Pizzo

Menudo mal coleccionista de waifus.

Tier S waifus:Zhongli, Jean, Eula.
Tier A:Ningguang, Beidou, Tartaglia, Lisa.
TierB:Ganyu, Rosaria.

Las adolescentes y Lolis no computan.
Hierbajo escribió:@Pizzo

Menudo mal coleccionista de waifus.

Tier S waifus:Zhongli, Jean, Eula.
Tier A:Ningguang, Beidou, Tartaglia, Lisa.
TierB:Ganyu, Rosaria.

Las adolescentes y Lolis no computan.

Oiga tengo a todos esos!!! Menos a Zhonglip!! Zonglip no waifu no compro. [poraki]
@Hierbajo Hay veces que pierdo demasiado tiempo en alejar el pilar para que no me joda las reacciones, ahora mismo le doy más uso a Diona aunque el escudo sea pero lo compensa con la cura y el aura de escarcha que deja con su ulti. Mañana es cuando resetean el abismo?, va a ser el mismo?
Hierbajo escribió:Pues pondré la nota discordante pero con el tiempo lo que más me mola de Zhongli..... Es su estilazo y el personaje en sí.

No lo veo ni de lejos el mejor support, y lo tengo con Homa, buenos talentos y stats . De hecho siempre que Ganyu me lo permite le dejo fuera en el abismo.

¿Problemas?
-Te puede joder reacciones.
-Su ulti, pese al pepinazo, me deja la sensación de que te hace perder Dps.
-Quita mucha más resistencia un anemo con VV que además aporta otras cosas muy chulas.
-El escudo, pues a ver, está bien, pero hay plantas donde no te libra de healer y precisamente en las que más querrías un superescudo(otro hueco ocupado, menos mal que esta Bennet, pero su mejor socio usa una espada de 3 que requiere 90%de vida) y sobretodo, no es necesario y te malacostumbra, cuando sólo puedes llevar 1 Zhongli en uno de los equipos. Aparte de que tarda mucho la animación de casteo.
-El pilar te jode la cámara o peor, te quedas sin querer enganchado a él como 1 mono.
-Es Geo, el peor elemento en el abismo.

Habiendo Xingqius, Xiangling,Surcrose, Venti, Monas, Kazuha, Beidous, Albedos, Diona, Bennets y cia ni de coña le pondría como el mejor. Sin dejar de decir que es la polla ¿eh?

@Juan_Garcia es que vida, ataque y defensa a secas son absurdas.


Es el mejor support de Xiao, gracias al escudo evita interrupciones en sus saltos y es la unica forma de reducir resistencia anemo, ya que no la baja que yo sepa el set viriscente ese (a no ser que hayan cambiado eso), la otra unica forma de reducir resistencia anemo a parte del escudo de zhongli, si no recuerdo mal seria c4 o una de sus contelas o similar de Jean, lo cual es inalcanzable para mi.

Entre lo que aguanta el escudo y lo rapido que puedo volver a ponerlo, raro es que necesite curación en abismo, el unico sitio donde me han volado el escudo, fue en el desafio ese de combates con multiplicadores cuando habia 2 samurais de esos que dejaba un AoE de mucho tiempo en el suelo junto a los ostiones que daban por lo de recibir mas por cambiar pjs o similar.

Y es como dices, que meta el meteorito un lechón de 70k o similar, entre que hace la animación y demás son un par de segundos, asi que si tienes un buen dps eso te hace perder dps, por eso yo lo enfoque mas a megashield en lugar de tanto crit o ataque.
Pues a mi ahora mismo si me dicen q me quitan todos los pjs y me puedo quedar solo con uno, creo q me quedaría con Zhongli, aunque pediría q no lo separen de Albedo [+risas] ya q lo cierto es q siempre lo llevo con el y le potencia mucho.

Es q ahora mismo Zhongli (con Albedo) me potencia muchisimo el ataque, baja resistencia enemiga 20%, da +15% de daño por llevar 2 geo, +20% ATQ del set de geoarmada y el metorito q lo recarga en un suspiro y te mete leches de 70k o mas, y a eso suma el pedazo escudo q tiene q eres intocable y no te cortan los ataques, por lo q tienes mas dps, porque no te interrumpen y porque te olvidas de perder tiempo esquivando, para mi es un pj muy completo.
@Kyross En mi caso el geo es mi elemento más débil al no tener Albeldo, el simple hecho de tenerlos a los dos los hace muy potentes, hablando de los que no tengo son Eula, Xiao, Klee, Kazuha y seguramente alguno más que me olvido por ahí, o Benet con una triste C1 [carcajad]

Si Zhongli no pondría el pilar sería mucho mejor, fijate si llega a molestar que le he llegado a dejar encerrado al heraldo entre la pared y el pilar [carcajad], pero entre lo que estorba pilar y encima te jode las reacciones eso le resta puntos.
@halisco La verdad q la pareja Zhongli-Albedo se compenetran muy bien, mi equipo ideal son ellos 2 y 2 más jaja

Pues yo precisamente el pilar lo intento tener activo siempre, porque llevo el set de geoarmada y es necesario para q te este dando continuamente ese +20% de ataque y 30% de escudo, además con la flor de albedo el área es mucho más grande.

Yo es q no suelo jugar a reacciones la verdad, así q el q te quite reacciones no me afecta mucho, ya q con ellos los equipos q suelo llevar dependiendo del caso son con Ganyu y Diona, Diluc y Bennet o Tartaglia y Qiqi, así q pocas reacciones me quitan [+risas]
@halisco

Creo que el jueves y supongo que ya lo resetear an con Inazuma la siguiente vez que toque para meter bichos nuevos.

@halisco

Sí, a Xiao le viene genial, además es de los support cuyo efecto de daño si afecta a Xiao en su ulti. Pero claro, el problema de Xiao es que le saquen de una ostia de su ulti, no de recibir muchas ostias. Con Ganyu la cosa cambia, sin Mona en el 11-2b de este y el anterior tuve que rebuild ear a Zhongli.

@Kyross

Pues a mi el Zhongli-Albedo se me queda corto, pese a lo que mole, y mira que lo juntaba con Beidou para hacer mogollón de daño en área. No por cuestión de daño, que no tiene picos tan altos como los de reacciones tochas pero a cambio es súper estable y seguro.

Igualmente no lo he probado con Bennet ya subido, pero el problema es el de siempre, los elementos.
Bueno bueno, en una semana ya estaremos navegando rumbo a Inazuma.

Recordad crear la resina débil de la tetera el domingo para poder gastarla el miércoles o jueves! Y guardad 5 resinas concentradas también :)

Por mi parte cero rusheo: a disfrutar de Inazuma una horita al día.
Splatoon escribió:Bueno bueno, en una semana ya estaremos navegando rumbo a Inazuma.

Recordad crear la resina débil de la tetera el domingo para poder gastarla el miércoles o jueves! Y guardad 5 resinas concentradas también :)

Por mi parte cero rusheo: a disfrutar de Inazuma una horita al día.

Yo casi nunca uso resinas debiles de esa de recargar 60 resinas... ¿Para que las usais? :-? Tengo un porron, ya que no las uso nunca. [+risas]

En principio si me faltan resina para un boss me espero al día siguiente y lo hago al día siguiente, pero usar 60 resinas para hacer toda la ronda de bosses el mismo día como que paso.
@Pizzo yo las uso para farmear artefactos.

En plan, si estoy con un dominio a muerte buscando piezas pues si veo que una noche estoy a 20 de resina le meto una resina débil de las que nos va dando el juego y así tengo 80 justo, que da para dos intentos extra.

Y así las voy gastando poco a poco, me quedan 12 ahora mismo que me las puliré una al día cuando me ponga a farmear los dos sets nuevos de Inazuma.
Yo tengo como 70 lunas y si me sale ayaka en el 50/50 las usaré para subirla lo antes posible
Splatoon escribió:Bueno bueno, en una semana ya estaremos navegando rumbo a Inazuma.

Recordad crear la resina débil de la tetera el domingo para poder gastarla el miércoles o jueves! Y guardad 5 resinas concentradas también :)

Por mi parte cero rusheo: a disfrutar de Inazuma una horita al día.

Por q hay q crear resinas y gastar todo el Miercoles? para subir al nuevo personaje del banner? entonces será el q lo quiera sacar y tenga prisa no? [+risas] a mi me da bastante igual la verdad jaja

Pizzo escribió:
Splatoon escribió:Bueno bueno, en una semana ya estaremos navegando rumbo a Inazuma.

Recordad crear la resina débil de la tetera el domingo para poder gastarla el miércoles o jueves! Y guardad 5 resinas concentradas también :)

Por mi parte cero rusheo: a disfrutar de Inazuma una horita al día.

Yo casi nunca uso resinas debiles de esa de recargar 60 resinas... ¿Para que las usais? :-? Tengo un porron, ya que no las uso nunca. [+risas]

En principio si me faltan resina para un boss me espero al día siguiente y lo hago al día siguiente, pero usar 60 resinas para hacer toda la ronda de bosses el mismo día como que paso.

Yo las resinas debiles las suelo usar cuando consigo un personaje nuevo del banner y tengo prisa por subirlo, o tengo q farmear algun dominio q solo se pueda ese dia y así adelanto, por ejemplo, cuando me salió Eula gasté todas las resinas en subirla rapido al 90.

Para hacer los bosses semanales del tiron puedes usar el truco q dijo Ekir en su momento, te creas una resina efimera el Domingo en la tetera y la gastas el Lunes.
@Kyross no solo para el personaje del banner, también para tirarle más al nuevo dominio, que esos dos sets de artefactos son muy TOP!!

Imagina que el primer día gracias a lo ahorrado con las concentradas y las dos de la tetera te sale un Casco con prob crítica y daño crítico, %ATK, Recarga de energía y Maestría elemental como substats [rtfm]

Por soñar que no quede!! xDD
A mi me encanta Ayaka, pero con Ganyu y Eula, con todo mi pesar, next.

Quiero un poco de variedad en mis waifus 5*...
Splatoon escribió:@Kyross no solo para el personaje del banner, también para tirarle más al nuevo dominio, que esos dos sets de artefactos son muy TOP!!

Imagina que el primer día gracias a lo ahorrado con las concentradas y las dos de la tetera te sale un Casco con prob crítica y daño crítico, %ATK, Recarga de energía y Maestría elemental como substats [rtfm]

Por soñar que no quede!! xDD

Da igual q vayas con un montón de resinas debiles o concentradas, no te va a salir nada ni el Miércoles ni en unas semanas [qmparto]

Yo de momento paso de farmear los nuevos sets, ademas, quiero ir descubriendo Inazuma poco a poco y no quemarlo en un día.
Splatoon escribió:Bueno bueno, en una semana ya estaremos navegando rumbo a Inazuma.

Recordad crear la resina débil de la tetera el domingo para poder gastarla el miércoles o jueves! Y guardad 5 resinas concentradas también :)

Por mi parte cero rusheo: a disfrutar de Inazuma una horita al día.


Me suena que la resina debil son 13 dias, la puedes crear ya y usarla la semana que viene. Lo de las resinas concentradas yo tambien lo habia pensado, pero fíjate que al final tendremos probablemente que malgastar resina los primeros dias, porque muy probablemente a menos que rusheemos el contenido, no creo que lleguemos a acceder a los bosses y dominios de Inazuma el primer dia

Lo que tambien no hay que olvidar es lo de no hacer tareas semanales, hasta que la nueva actualización traiga el nuevo PB.
Sí, yo tengo claro que no voy a Rushear. Si el primer dominio está cerca y se descubre el primer día lo haré, si no lo encuentro no voy a mirar nada ni a correr para llegar, gastaré la resina de ese día en otra cosa y listo, lo primero está claro es disfrutar del contenido!!
@Splatoon pienso hacer lo mismo, de hecho las resinas concentradas, las hare el dia antes de Inazuma y no las gastare hasta que haya dominios disponibles, esten al lado del principio de la actualización o mas adelante. Las resinas concentradas sirven tambien para los bosses de materiales? es que nunca lo he probado
Una pregunta ahora que habláis de las resinas gente, siendo f2p cuando queréis farmear X set de artefactos, gastáis la resina de 20 en 20 o haceis 3 o 4 concentradas para multiplicar las recompensas? Siento si es una pregunta tonta pero desde el evento de las islas me he vuelto a enganchar y estoy un poco out jajaja. Un saludo!
@Juan_Garcia que va! Con los bosses normales no se pueden usar, aún costando 40... Las concentradas solo para dominios y flores (cosas que puedas hacer un x2 desde 20)

@naosndc puedes gastarlo como quieras! Hay gente que prefiere gastarlo todo en uno o dos días y pegarse horas jugando y tenerlo al momento, y yo por ejemplo prefiero gastar uno cada día hasta que se agotan xD
naosndc escribió:Una pregunta ahora que habláis de las resinas gente, siendo f2p cuando queréis farmear X set de artefactos, gastáis la resina de 20 en 20 o haceis 3 o 4 concentradas para multiplicar las recompensas? Siento si es una pregunta tonta pero desde el evento de las islas me he vuelto a enganchar y estoy un poco out jajaja. Un saludo!


Es indiferente. Si lo haces con concentradas lo que te ahorras es tiempo, ya que recibes 2 pack de recompensas de una vez, pero al coste de 2.

Para algunos dominios es bastante interesante, ya que aunque sabes que vas a ganar si o si, son aburridos de hacer. Los que ralentizan la recarga de las habilidades me parecen el sopor máximo. [maszz]
Caos1 escribió:
naosndc escribió:Una pregunta ahora que habláis de las resinas gente, siendo f2p cuando queréis farmear X set de artefactos, gastáis la resina de 20 en 20 o haceis 3 o 4 concentradas para multiplicar las recompensas? Siento si es una pregunta tonta pero desde el evento de las islas me he vuelto a enganchar y estoy un poco out jajaja. Un saludo!


Es indiferente. Si lo haces con concentradas lo que te ahorras es tiempo, ya que recibes 2 pack de recompensas de una vez, pero al coste de 2.

Para algunos dominios es bastante interesante, ya que aunque sabes que vas a ganar si o si, son aburridos de hacer. Los que ralentizan la recarga de las habilidades me parecen el sopor máximo. [maszz]


A mi me da la sensación de que con las concentradas tienes más posibilidades de que te salga algún artefacto adicional.
@Juan_Garcia pufff pues no se que decirte, de los de 5 estrellas al menos, son tan pocas las ocasiones en que ocurre eso que ni cuenta le hago.
Por fin voy a poder conseguir el stringless después de casi 10 meses
Fumet escribió:Por fin voy a poder conseguir el stringless después de casi 10 meses


Esa es el arma del arconte de rayo?
@Fumet vaya y yo que conseguí el refinamiento 5 justo la semana pasada, después de estar 3 meses en R4. Tirare una multi que debo estar muy cerca del pity a ver si hay suerte y sale la espada, sino que le den al banner.

@Bespiria El arconte se rumorea que va a lanza, y que la katana del trailer es una habilidad similar a la de Tartaglia y sus dagas, pero no se sabe mucho todavía, yo diría más que es el arma de Ayaka y Keching. Si te refieres en aspecto físico, no es la misma que se saca del pecho en el trailer
Fumet escribió:Por fin voy a poder conseguir el stringless después de casi 10 meses

Cuantas vas a tirar? Porque no es tan fácil q te salga el arma q quieres en el banner de armas, cuando toca arma del banner es 1 entre 5, así q puedes tirar varias multis y q no salga.

A mi este banner no me interesa en principio (a no ser q me saliese el personaje del banner principal) sigo esperando a un banner con báculo de toma/lápida del lobo :p
Kyross escribió:
Fumet escribió:Por fin voy a poder conseguir el stringless después de casi 10 meses

Cuantas vas a tirar? Porque no es tan fácil q te salga el arma q quieres en el banner de armas, cuando toca arma del banner es 1 entre 5, así q puedes tirar varias multis y q no salga.

A mi este banner no me interesa en principio (a no ser q me saliese el personaje del banner principal) sigo esperando a un banner con báculo de toma/lápida del lobo :p

Ese baner era win win no tire más de 40 tiradas porque quería a venti y para este evento venti es la ostia ya que los enemigos están desperdigados.
Juan_Garcia escribió:@Fumet vaya y yo que conseguí el refinamiento 5 justo la semana pasada, después de estar 3 meses en R4. Tirare una multi que debo estar muy cerca del pity a ver si hay suerte y sale la espada, sino que le den al banner.

@Bespiria El arconte se rumorea que va a lanza, y que la katana del trailer es una habilidad similar a la de Tartaglia y sus dagas, pero no se sabe mucho todavía, yo diría más que es el arma de Ayaka y Keching. Si te refieres en aspecto físico, no es la misma que se saca del pecho en el trailer


Se acumulan tiradas entre banners en el banner de armas? Yo daba por hecho que no, porque a mi el historia del banner de armas me aparece vacío, a diferencia de los otros dos
Zissecko escribió:
Juan_Garcia escribió:@Fumet vaya y yo que conseguí el refinamiento 5 justo la semana pasada, después de estar 3 meses en R4. Tirare una multi que debo estar muy cerca del pity a ver si hay suerte y sale la espada, sino que le den al banner.

@Bespiria El arconte se rumorea que va a lanza, y que la katana del trailer es una habilidad similar a la de Tartaglia y sus dagas, pero no se sabe mucho todavía, yo diría más que es el arma de Ayaka y Keching. Si te refieres en aspecto físico, no es la misma que se saca del pecho en el trailer


Se acumulan tiradas entre banners en el banner de armas? Yo daba por hecho que no, porque a mi el historia del banner de armas me aparece vacío, a diferencia de los otros dos


Si se acumula.
Zissecko escribió:
Juan_Garcia escribió:@Fumet vaya y yo que conseguí el refinamiento 5 justo la semana pasada, después de estar 3 meses en R4. Tirare una multi que debo estar muy cerca del pity a ver si hay suerte y sale la espada, sino que le den al banner.

@Bespiria El arconte se rumorea que va a lanza, y que la katana del trailer es una habilidad similar a la de Tartaglia y sus dagas, pero no se sabe mucho todavía, yo diría más que es el arma de Ayaka y Keching. Si te refieres en aspecto físico, no es la misma que se saca del pecho en el trailer


Se acumulan tiradas entre banners en el banner de armas? Yo daba por hecho que no, porque a mi el historia del banner de armas me aparece vacío, a diferencia de los otros dos


Se acumulan, el tema que no te salga es que porque las habrás tirado hace más de 6 meses, el historial sólo marca los últimos meses
Todos los banner guardan pity, el historial es de los ultimos 6 meses, vamos creo que hasta el juego te lo dice xD
Arsene_Royal escribió:Todos los banner guardan pity, el historial es de los ultimos 6 meses, vamos creo que hasta el juego te lo dice xD

Pues sí, hace que no tiro desde el Alas Celestiales del primer run de Tartaglia 😅 no sabía lo de los 6 meses
En el evento de Golems de hoy con Ganyu he partido la pana. [+risas] [+risas]
Encima te subian el critico y todo, menuda bestia parda Ganyu. Y encima te ponen un trocito de playa para que los puedas congelar y sea todavía más "heavy". [+risas]

Ha sido muy fácil, pero he de reconocer que me ha entretenido bastante, me he sentido muy "ganyu destroyer". :Ð
Pizzo escribió:En el evento de Golems de hoy con Ganyu he partido la pana. [+risas] [+risas]
Encima te subian el critico y todo, menuda bestia parda Ganyu. Y encima te ponen un trocito de playa para que los puedas congelar y sea todavía más "heavy". [+risas]

Ha sido muy fácil, pero he de reconocer que me ha entretenido bastante, me he sentido muy "ganyu destroyer". :Ð

Hoy día los rm56 cualquier enemigo es easy yo con eula fish xiangling y zhongli caían en nada! Estaría bien que aumentarán la dificultad del mundo libre.
Pizzo escribió:En el evento de Golems de hoy con Ganyu he partido la pana. [+risas] [+risas]
Encima te subian el critico y todo, menuda bestia parda Ganyu. Y encima te ponen un trocito de playa para que los puedas congelar y sea todavía más "heavy". [+risas]

Ha sido muy fácil, pero he de reconocer que me ha entretenido bastante, me he sentido muy "ganyu destroyer". :Ð


¿Cuanta puntuación has sacado hoy?
arigato escribió:
Pizzo escribió:En el evento de Golems de hoy con Ganyu he partido la pana. [+risas] [+risas]
Encima te subian el critico y todo, menuda bestia parda Ganyu. Y encima te ponen un trocito de playa para que los puedas congelar y sea todavía más "heavy". [+risas]

Ha sido muy fácil, pero he de reconocer que me ha entretenido bastante, me he sentido muy "ganyu destroyer". :Ð


¿Cuanta puntuación has sacado hoy?

2040 o por ahí creo recordar...
Cuando he rebasado los 2000 que es lo máximo con lo que te dan premio pare. [+risas]
Hoy ha sido el día que más he sacado yo, algo más de 2600, pero hay días que no he llegado ni a los 2000
@spion Este era muy fácil he sacado 2940, un evento menos y un día menos para Inazuma.

@Hierbajo Estoy subiendo a Beidu, que jugué con ella mucho al principio del juego y luego la he tenido abandonada, no se si me dará tiempo a prepararla para el abismo.

Creo que la voy a llevar con dos de sanguinario y dos de trueno, armas tengo bastantes de 5* tengo la lápida y orgullo celestial, seguramente le ponga la lápida, la que llevas tú no la tengo, de 4 tengo la del PB refinamiento 3 y tengo la lícita pero solo la tengo refinada al 2, pero refinada al 5 es un pepino y esa también le puede ir bien.

Tengo 3.000.0000 y 260 libros para Ayaka, osea que de aquí al martes todo lo que haga para Beidu, a ver si la dejo bien potente.
Después de unos días bastante desconectado del juego. Vuelvo a reengancharlo para meterle el sprint final al parche 2.0 y ya luego decidir que hago con el juego.
He leido todo lo que habeis puesto de lo que se nos viene encima y los personajes nuevos, pero nadie ha comentado que tal será el Viajero Electro. No se sabe nada de él? Ni ataques, ni ulti? Tengo esperanzas que vuelva a ser un personaje importante para tenerlo en cuenta en nuevas formaciones.

PD: El evento este que hay ahora, con Venti, Ganyu y Mona he pasado los 3000 puntos casi cada día, excepto el día que eran todos de hielo.
@djnardo Yo le he subido al 70 le tenía al 40, pero los talentos no le he subido, anemo y geo no me interesan, creo que el nuevo elemento le va a venir bien [carcajad]
djnardo escribió:He leido todo lo que habeis puesto de lo que se nos viene encima y los personajes nuevos, pero nadie ha comentado que tal será el Viajero Electro. No se sabe nada de él? Ni ataques, ni ulti? Tengo esperanzas que vuelva a ser un personaje importante para tenerlo en cuenta en nuevas formaciones..


El viajero va a ser muy bueno como recarga de energia, para daño, parece que sera flojo. Para gente que lleve a Eula, podría sustituir a Fischl por el viajero y probablemente ya no necesitaría a Diona como batería, podría optar por otro healer.

El personaje esta muy bien, pero yo no tengo claro, que hoy por hoy excepto en 3 casos, necesitemos mas recarga de energia.
@djnardo Venti desde luego es jugar a este juego en modo fácil. Yo sin él me ha costado algunas bastante, porque tenía que perder tiempo yendo detrás de los slimes de un lado a otro, porque normalmente se quedaba alguno suelto que hasta que no matas no seguía el proceso, y entre que lo localizas ves dónde estás y lo matas pierdes algunos segundos fundamentales.

Ha sido solo en un par de fases, por ejemplo la de ayer me he quedado en 1.998 puntos después de muchos intentos con Eula Ganyu Mona y Diona. La madre que parió a tantos slimes XD
@halisco

No, caballería no, copa de electro y 2 piezas de furia del trueno+2 de gladiador o nobleza(la que mejor subs tenga, una potencia más la ulti, su gran fuente de daño, otra todo en general). Alternativamente si la vas a llevar de Sub DPS puedes valorar también el set nuevo,aunque esta por ver.

De arma la lápida sin duda. Es la mejor, mejor que la que yo uso.

El quid del asunto es que su ulti es brutal pero cara, así que vas a querer tenerla siempre lista y necesitarás recarga de energía. ¿Cuanta? Pues depende de si va sola o acompañada y de lo bien que se te den los parrys perfectos (que recargan muchísima energía) y si la llevas de DPS o sub DPS (de lo segundo requiere más recarga) y si va sola o con batería. En función de eso ya miras tus Sub Stats y si necesitas reloj de ataque o de recarga(que con la lápida puedes permitirtela).

Pero como te he dicho lo principal es tener la ulti siempre activa (dura 15 segundos con 5 segundos de espera, gran radio de acción y mejor 2 o más enemigos que 1), ya el cómo depende de ti.

De personajes la verdad, es compatible y se beneficia de casi todos. Le interesa un anemo para bajar aún más las defensas electro, pero nisiquiera eso es imprescindible. De hecho equipos rotos de las comparaciones de daño que vi ponen Venti, Kazuha, Bennet y ella, Zhongli, Fishhl, Xingqiu y en todas las categorías Xingqiu, Lisa(C0) , Bennet y ella. Yo personalmente suelo acompañarla con los restos del otro equipo y en función de lo que precise el abismo.

Y no olvides que tras parry perfecto tienes un buff de daño y velocidad brutal, especialmente en el ataque cargado que tiene una AoE enorme, pena que no active la ulti de Xingqiu.
Pizzo escribió:
arigato escribió:
Pizzo escribió:En el evento de Golems de hoy con Ganyu he partido la pana. [+risas] [+risas]
Encima te subian el critico y todo, menuda bestia parda Ganyu. Y encima te ponen un trocito de playa para que los puedas congelar y sea todavía más "heavy". [+risas]

Ha sido muy fácil, pero he de reconocer que me ha entretenido bastante, me he sentido muy "ganyu destroyer". :Ð


¿Cuanta puntuación has sacado hoy?

2040 o por ahí creo recordar...
Cuando he rebasado los 2000 que es lo máximo con lo que te dan premio pare. [+risas]


Jder como decias que reventabas con lo de crit y que ademas potenciaban creo recordar los golpes en puntos debiles (es decir enfocado a arqueros), pense que habrías sacado mas que yo con melee xd.

Yo he hecho algo mas de 4k.
Viajeros una dudilla, el mierdievento este del barco en el móvil pone que dan unas recetas para objetos decorativos pero en el susodicho no encuentro ninguna referencia.

¿Se consigue al explorar todo o cómo?

Si lo sabéis claro, muchas gracias.
46564 respuestas