arigato escribió:Yo no entro en que sea mejor o peor que X anemo, pero
@kyross me ha dicho que mas que para bajar resis quiere poder de absorción para juntarlos e imagino pegar con los dps que él prefiera y no obligado con kazuha, con lo cual para eso sucrosse le cumple esa función y mejor que kazuha segurisimo.
Eso es, a mi me gustaría q juntase para poder pegar con mi dps, ya q yo no juego a reacciones, yo voy mas a saco y no me va mal xD
Hierbajo escribió:Hablo de en base a la prueba de personaje ojo, pero me pareció que el radio de la ulti era enorme. Lo que sí he leído en concreto es gracias a eso y el bono de daño elemental funciona de lujo con Tartaglia, que era el favorito de
@Kyross. Supongo que según el pj vendrá mejor uno u otro.
Ahora tengo muchos favoritos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
aunque a Tartaglia estoy empezando a usarlo de nuevo y vuelvo a flipar como reparte... en serio, no entiendo el menosprecio a este pj, es una pasada lo q pega, sobre todo con grupos de enemigos por las explosiones de flujo, con el escudo de Zhongli me mete hasta golpes de 8000 a la velocidad de la luz, la pena el handickap del tiempo de las dagas, pero para grupos es muy top.
Ekir escribió:El evento web me da un ascazo terrible, no me entero ni de la mitad, me han salido como cuatro veces seguidas la mierda esa de darle a los círculos y al final lo he dejado quedándome 10 puntos de energía...

si no fuera por las protos y las moras... por cierto como ha comentado arigato acordaos de darle a la opción esa de montar puzzles y abrir postales que se va desbloqueando a ratos, que ahí os dan paquetes de 15mil moras conforme "avanzáis" por llamarlo de alguna manera. Yo creo que no le di hasta pasados 3 dias o así.
Yoimiya no me convence y ayaka ya tengo 2 waifus de hielo, pero estaré expectante por si hay que tirar por sara+arconte+yae en caso que salgan majas
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
El evento es un coñazo, yo los ultimos dias ya ni leia lo q ponía, le daba a continuar todo el rato para terminarlo cuanto antes, no se para q ponen estas cosas, dan mucho asco la verdad, y al final todos las hacemos por las recompensas, podían darlas directamente y la gente estaría más contenta.
Y con las dichosas encuestas me pasa igual, q cansinos con las preguntas!! y son larguisimas!!! yo ya respondo al tun tun sin leer apenas, en todas pongo neutral y en el resto lo primero q pillo, solo quiero la mora pesados!!! al principio las leia con detenimiento y respondia en consecuencia, ahora es q paso, si quieren sinceridad en la encuesta no deberían dar recompensas, así seguro q las hacía solo a quien realmente le interese.
Ekir escribió:A mí también me queman las protos pero hay que tener paciencia, piensa que si vas a tener mucha mala suerte solo 28,800 protos te van a asegurar al 100% un personaje nuevo de banner, uso eso para ayudarme a relativizar y aguantarme

y también que igual salgan personajes que me interesen juntos, como hace nada zhongli y eula. No sabemos casi nada de la arconte electro, de Sara o de Yae, yo tengo fe, total solo faltarán unos 3 meses para que salgan
Al permanente si que ni agua fuera de los deseos azules que de el juego, solo faltaría que me toque otra keqing. Una jean, por otra parte...
Yo tampoco estoy gastando nada de protos, solo 2 desde Eula y porque en este banner me interesaban Rosaria (porque no la tenía) y Bennet, asi q queriendo 2/3 y estando al principio del banner me pongo a tirar hasta q me salgan y en la tirada 2 Rosaria... así q no he tirado mas q pasa a interesarme solo 1/3
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, asi q ando con cerca de 14.000 protogemas y 3 deseos, bueno tengo unas 13.500 pero 600 cristales genesis q no he transformado todavía en protogemas, por si sale algun skin q me interese... nah es coña, paso de gastar en eso, espero jaja pero como no me ha hecho falta de momento, ahi los tengo sin transformar.
Es q voy ya tan sobrado con los personajes q tengo y después de la decepcion de Eula (
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
) voy a ser mas selectivo sobre por quien tirar y no tirar por tirar por personajes q no me hacen falta, incluso casi q prefiero gastar las protos en armas cuando salga un banner con armas q me interesen, y cuantas mas protos tenga, mejor.
@Silverquick85 Bienvenido!!! y el housing merece mucho la pena, como te han dicho, cuando llegas a 20.000 de energia adeptica (no 30.000 xD) generas el maximo de intramora y puedes comprar en la tienda q te da a la semana para comprar una resina efimera (q es como una resina debil pero q caduca en una semana) y 200.000 de mora y 10 libros, o 20 libros y 100.000 mora, y esos recursos extras semanales vienen de lujo.
A parte puedes poner sets de decoraciones de personajes, y cada personaje te da 20 protogemas, 30.000 mora creo y algo mas, y entre todos son muchas protogemas, moras y matariales..., a parte si te interesa el tema de la amistad, por poner a personajes en el housing ganan amistad.
Splatoon escribió:Yo lo que si os pediría por favor es que tratarais de no poner teorías, aunque sean solo teorías, porque al final puede jodernos a muchos la historia.
Yo por ejemplo fue en este hilo donde por una "teoría" me comí que Zhongli era quien todos sabemos... y eso fue el mismo parche donde presentaron al personaje, está claro que esa teoría vino de un leaker que sabía el rollo en la beta, porque no dio tiempo a que se materializarse esa teoría, directamente se puso el día 1.
Y ahora pues la verdad que ni ha empezado Inazuma me jodería muchísimo que esa "teoría" fuese real, prefiero hacer yo las teorías por mí mismo, que venga alguien a descubrirme cosas.
O si podéis ponedlo pero dentro de la etiqueta spoiler, que ya nada más que la miniatura del vídeo te comes la "teoria" con patatas.
Lo digo porque ahora muchos youtubers para dárselas de listos van a leerse la historia leekeada de los beta testers y van a hacer vídeos con teorías que en verdad son hechos de la historia filtradas.
Opino igual, por desgracia ya se está diciendo quien será el arconte etc... y como dije hace tiempo, a mi me jode un monton q se hable de esto porque los q no queremos spoilers solo por entrar en el hilo ya nos los estamos comiendo, yo temas de historia quiero enterarme jugando y es una putada...
Juan_Garcia escribió:Vosotros estáis usando los sellos esos para armas o intercambiarlos para deseos? O los estáis ahorrando? Llevaba tiempo sin mirarlo y tengo para pillar 40 deseos, pero me da cosa gastarlos por si meten 5 estrellas del permanente algún día
Yo si hay un arma q necesite la pillo, las 2 ultimas q pille fue el arco del peñasco oscuro y la lanza del peñasco oscuro para Ganyu y Zhongli, desde entonces estoy ahorrando porque no me han hecho falta mas, ahora tengo 62 q equivalen a 12 deseos, esta bien tener ese colchon para una emergencia, y si me hacen falta pues los usaré, pero de momento ahí estan, prefiero tenerlos para una emergencia, sino me hacen falta seguiré ahorrando para futuras armas o necesidad de tirar deseos.
Perdón por el tocho, pero llevaba desde ayer sin escribir y había mucho q responder