Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Hierbajo Ok, perfecto le pongo dos de gladiador con la copa de trueno y el set del rayo. Tengo pensando meter a Jean que tengo la C2 y proporciona creo que es un 15% de velocidad en ataques + el perfect del parry para los cargados, va a ser como un rayo xD

Artefactos tengo muy buenos prácticamente de todo estoy que lo tiro [carcajad].

La tengo ya al 70 y hoy quiero ponerla al 70+ y los talentos los tengo al 4, pero tengo muchos libros de todos o sea que yo calculo que para subirla al 8 o 9 podre subirla y a reventar.
arigato escribió:Yo he hecho algo mas de 4k.

Ahhh, lo dije porque con los otros eventos alcanzar los 2000 puntos me costo, pero este ultimo evento lo consegui mucho más rápido y sobrandome tiempo que en las otras ocasiones me iba un poco justo.

Ostras, has hecho más de 4k?? Yo creo que 4k no hubiera llegado. [tomaaa] Reclama que te den 120 protogemas en vez de 60. [plas] [sati]
En este hilo no he visto a nadie comentar sobre esta teoría



A mi me interesa pero realmente para saber si se confirma o no habrá que esperar.
marley72 escribió:En este hilo no he visto a nadie comentar sobre esta teoría



A mi me interesa pero realmente para saber si se confirma o no habrá que esperar.

Ummm tiene su "miga" lo de las estatuas, pero no se yo, yo siempre he visto a esta Baal un tanto fria y con eso de sacarse la espada del pecho un tanto siniestro, sin duda Yae Miko es mucho más kawaii. [amor]

Pero Yae Miko es sacerdotisa... :-? Nadie sabe que en verdad es la Baal de verdad?? Es un poco extraño mas que nada por que la Baal que se supone la verdad no tiene pinta de sacerdotisa, lo digo por si hubieran podido intercambiar papeles o algo. [poraki]

Weno ya veremos que paixa... [bye]
El evento de estos dias lo de dar a la diana con la pelota creo q sobraba totalmente, lo odiaba, estar en mitad de la pelea y tener q cambiar a la pelota era un coñazo, y excepto los 2 ultimos desafios contra los slimes de fuego y este ultimo contra los guardianes, me han costado muchos intentos sacarl los 2000, sin embargo el de los slimes de fuego con Tartaglia/Zhongli/Albedo/Barbara (por poner un healer pero este puesto sobraba [+risas] ) y el de los guardianes con Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona han sido muy faciles y a la primera, en este ultimo he sacado casi 3000 y no lo he vuelto a intentar.

No se q haría yo sin la pareja Zhongli/Albedo, es q tienen q ir en el grupo si o si, siempre son ellos 2 y 2 mas [+risas] les han quitado el puesto de pareja favorita a Tartaglia/Qiqi jaja

Por cierto, al final Kazuha se ha visto si es un Albedo 2.0? es decir, un pj q nadie daba nada por el y es mega util? porque Albedo pasó de no quererle a ser un indispensable, y como Kazuha sea igual... solo he tirado 4 deseos a su banner, podría tirar unos 20 por si sale pronto y sino sale pues sumo para el pity, total estoy al principio, es que tengo unas 13.000 protogemas y 3 deseos ahí esperando, me estoy empezando a parecer a Ekir con esto de ahorrar xD
Pizzo escribió:
marley72 escribió:En este hilo no he visto a nadie comentar sobre esta teoría



A mi me interesa pero realmente para saber si se confirma o no habrá que esperar.

Ummm tiene su "miga" lo de las estatuas, pero no se yo, yo siempre he visto a esta Baal un tanto fria y con eso de sacarse la espada del pecho un tanto siniestro, sin duda Yae Miko es mucho más kawaii. [amor]

Pero Yae Miko es sacerdotisa... :-? Nadie sabe que en verdad es la Baal de verdad?? Es un poco extraño mas que nada por que la Baal que se supone la verdad no tiene pinta de sacerdotisa, lo digo por si hubieran podido intercambiar papeles o algo. [poraki]

Weno ya veremos que paixa... [bye]

Básicamente es "lo de las estatuas". Desde luego la imagen de la Estatua de los siete de Inazuma no parece ser la Arconte (aún así no significa que sea Yae pero desde luego se parece más a la Estatua de los 7).

De hecho Venti sería un bardo (borrachín XD ) y Zhongli un asesor de la funeraria El Camino. No hay un personaje que explícitamente sea el Arconte en Mondstadt o Liyue en la trama.

Es curioso. A ver cómo avanza la historia en Inazuma...
@Kyross segun el tier list del usagi si o incluso mejor xd, pero visto el como ha ido estos ultimos meses sus tiers ya no se que pensar jeje

Si no tienes anemos en abundancia, imagino que te vendrá bien, dudo que sea malo, eso si, dudo que sea mucho mejor que otro subdps/supp anemo.
arigato escribió:@Kyross segun el tier list del usagi si o incluso mejor xd, pero visto el como ha ido estos ultimos meses sus tiers ya no se que pensar jeje

Si no tienes anemos en abundancia, imagino que te vendrá bien, dudo que sea malo, eso si, dudo que sea mucho mejor que otro subdps/supp anemo.

Anemo solo tengo a Sacarosa y al viajero, aunque a Sacarosa la tengo sin subir y no he visto todavia el potencial de los anemo la verdad.

Mas q para bajar resistencias me gustaria un anemo para juntar, no se si Kazuka vale para ese rol o es mejor Sacarosa.
@halisco

De cualquier forma la más importante es que estés cómodo con la energía, que depende de varios factores.

@Pizzo @marley72

En principio no hay mucha razón para esa teoría. Puede ser,nada la descarta, pero realmente no hay nada extraño, también puedo decir que realmente el arconte el Taorumaru, el Shiba gordito, y la shogun su coartada. ¿Un perro con tienda y que te comunicas con él? ¿Mogollón de referencias explicitas de que Baal ama los shibas, los colecciona y hasta ha intentado que se propaguen por el resto de Tevyat. Y si no me acuerdo mal hasta tiene una armada de shibas. Yo por si acaso ya le he hecho en mi tetera un santuario de shibas.

Igualmente lo más probable es que ella sea la shogun, entre el video y lo de scaramouche (según unos artefactos y otros textos es una especie de creación fallida de Baal y joder, se parecen y mucho, ojos y pelo sobretodo, encima se maquillan igual). En caso de no ser la arconte yo pensaría más en que la verdadera Baal murió y dejó a un, llamémosle clon, al mando junto a Yae, lo cual también justificaría la obsesión por cazar visiones. A fin de cuentas está obsesionada con la eternidad.

Sobre las estatuas, recuerda que de los 7 originales sólo 2 siguen vivos, el resto son "nuevos". Así que la estatua puede ser la de la original o una de las otras arcontes electro.

@Kyross

Es top, top, más que Albedo. Iba a responder a @Splatoon sobre lo de Venti, pero el problema no es lo burro que sea Venti, el problema es que hasta ahora sólo tienes a Venti, Kazuha, Sacarosa y parcialmente Beidou e incluso Xiangling para esos menesteres.Por eso Kazuha también es la releche, por que no tienes muchas más opciones.


Y haceros main Beidou hombre.
Kyross escribió:
arigato escribió:@Kyross segun el tier list del usagi si o incluso mejor xd, pero visto el como ha ido estos ultimos meses sus tiers ya no se que pensar jeje

Si no tienes anemos en abundancia, imagino que te vendrá bien, dudo que sea malo, eso si, dudo que sea mucho mejor que otro subdps/supp anemo.

Anemo solo tengo a Sacarosa y al viajero, aunque a Sacarosa la tengo sin subir y no he visto todavia el potencial de los anemo la verdad.

Mas q para bajar resistencias me gustaria un anemo para juntar, no se si Kazuka vale para ese rol o es mejor Sacarosa.


Creo que si es capaz de juntar pero muy muy muy poquito, algo similar a lo que hace el arco de PB creo, si lo que buscas no es daño si no la acción de juntar venti top y luego sacarossa sin dudarlo.
Splatoon escribió:Bueno bueno, en una semana ya estaremos navegando rumbo a Inazuma.

Recordad crear la resina débil de la tetera el domingo para poder gastarla el miércoles o jueves! Y guardad 5 resinas concentradas también :)

Por mi parte cero rusheo: a disfrutar de Inazuma una horita al día.

Como es eso de la resina debil de la tetera? la del housing? la verdad es que no le presto mucho atención a la tetera y no sabia que eso era posible
Kyross escribió: y no he visto todavia el potencial de los anemo la verdad.


Pues digamos que a los grupos de bichos (cuantos mas mejor) que estén los suficientemente juntos (venti ya los junta pero solo a los peques) son maquinas de destrucción masiva, atómica, aniquilación total y ostias por doquier si le metes un elemento cualquiera (al que no sean inmunes claro) a estos y empiezan a comerse torbellinos y reacciones .

Imagen

El viajero en teoria tiene las mismas virtudes pero el funcionamiento de sus habilidades juega en su contra.


Bueno y Xiao no es este su rollo. este es mas de destruir a cabezazos a costa de migrañas, siempre y cuando el adversario no resulte ser un lobo gigante de hielo que, por razones que desconozco, es inmune a anemo :p
@arigato

Pero por lo que he estado probando en la prueba tampoco lo necesita, su aura vendría a ser similar que el radio de acción de succión de los otros amemos, con lo cual el efecto es similar, en vez de atraer para aplicar los elementos esparce los elementos, lo cual es incluso mejor, ya que te vale contra todos los bichos.

A ver si tengo suerte y llego al Pity y ganó el 50/50.
Hierbajo escribió:@arigato

Pero por lo que he estado probando en la prueba tampoco lo necesita, su aura vendría a ser similar que el radio de acción de succión de los otros amemos, con lo cual el efecto es similar, en vez de atraer para aplicar los elementos esparce los elementos, lo cual es incluso mejor, ya que te vale contra todos los bichos.

A ver si tengo suerte y llego al Pity y ganó el 50/50.


Nah no absorbe ni de lejos como ellos, lo que si hace es meter fuerte por ser una v2.0 fake de xiao saltarin con katana.

Yo no entro en que sea mejor o peor que X anemo, pero @kyross me ha dicho que mas que para bajar resis quiere poder de absorción para juntarlos e imagino pegar con los dps que él prefiera y no obligado con kazuha, con lo cual para eso sucrosse le cumple esa función y mejor que kazuha segurisimo.
@arigato

Yo me refiero a la ulti, que no "chupa" pero no lo necesita por que expande el elemento (y reacciones) en un área similar a si hubiera "chupado ". Vamos, un anemo a la inversa, en vez de atraer al enemigo, expande el elemento en un buen radio.

Hablo de en base a la prueba de personaje ojo, pero me pareció que el radio de la ulti era enorme. Lo que sí he leído en concreto es gracias a eso y el bono de daño elemental funciona de lujo con Tartaglia, que era el favorito de @Kyross. Supongo que según el pj vendrá mejor uno u otro.
Fui a mirar las horas que llevo en ps5 y paso las 1100 xD y las que quedan,grande el genshin aunque es verdad que no es para jugar todo el día pero se lleva bien.
@Hierbajo Ya he estado jugando con ella un rato y no me acordaba lo versátil que es.

Beidu y Jane con la Aquila es como jugar un partido de tenis xD

Me está haciendo los parry sin bufos en 32568 pero con el bufo de Benet me ha llegado hacer 55000, aun la tengo un poco verde.

Nivel 70+
2278 ATK
Daño crítico 149%
Prob critico 49%
Recarga de energía 115%
Talentos 6, 8 y 8

Imagen
png images
Khorgrim escribió:Viajeros una dudilla, el mierdievento este del barco en el móvil pone que dan unas recetas para objetos decorativos pero en el susodicho no encuentro ninguna referencia.

¿Se consigue al explorar todo o cómo?

Si lo sabéis claro, muchas gracias.


Yo creo que he terminado el evento al completo (y digo creo, porque lo encuentro un poco extraño xD ) y no me han dado nada de eso.

Pero, en las instrucciones hablan de que hay un par de cosas que dará en la versión 2.0 del juego, aunque por los nombres, al menos una de ellas, tiene pinta de ser un plato de comida de esos.
Caos1 escribió:
Khorgrim escribió:Viajeros una dudilla, el mierdievento este del barco en el móvil pone que dan unas recetas para objetos decorativos pero en el susodicho no encuentro ninguna referencia.

¿Se consigue al explorar todo o cómo?

Si lo sabéis claro, muchas gracias.


Yo creo que he terminado el evento al completo (y digo creo, porque lo encuentro un poco extraño xD ) y no me han dado nada de eso.

Pero, en las instrucciones hablan de que hay un par de cosas que dará en la versión 2.0 del juego, aunque por los nombres, al menos una de ellas, tiene pinta de ser un plato de comida de esos.


Que lío la verdad, ya podrían especificar un poco xD, ¿será por completar el evento o simplemente por entrar?

Aunque sea una chorrada lo quiero [+furioso].
@halisco

La tuya va ser una bestia en cuanto subas talentos, la mía, con talentos 13 :

-Configuración habitual:
2000ataque,63/145 y 150/160 de recarga de energía hace 43.000 por parry y algo más de 10.000 por rayo de la ulti. Con el orgullo.

Luego con la serpiente y 127 de energía, misma probabilidad y ataque pero no me acuerdo del crítico, 47.000 y 11.000 o 12.000.

Y finalmente, full crítico, con un triste 50%,2100 de ataque y 170 u 180 de energía hacia como 57000 por parry y 14.000 por rayo de la ulti (todo siempre sin bufos).

Por eso espero tanto supports electros(en especial una healer) y un Claymore 5 estrellas con daño o prob. Critica, por que sus números podrían ser absurdisimos.

Igualmente si tienes cualquier duda sobre su uso o como afrontar algún enemigo, soy todo respuestas.
Se sabe algo de las armas de la tienda? Van a cambir los 2 tipos que hay?

Estaba pensando en pillar la claymore para ponérsela a Beidou, para tener más critico aunque pierda ataque.

Ahora mismo la llevo con:
- 2600 Ataque (es algo más, per no recuerdo cuánto)
- 54/104 crítico

Pega bastante, no está mal, y me gusta, pero lo de comprar la claymore es por no ponerme a farmearle artefactos, aunque alguno se puede mejorar claro. Al no tener %critico la espada necesitaría sacar varios artefactos de +25% crítico, y otros substats buenos, y ahora mismo eso es una lotería

Invoco a @halisco y @Hierbajo
@spion que arma tienes para tener 2.600 de Atk?? Me parece una pasada.
Con la 2.0 estaria bien que resetearan ya la tienda para poder comprar más deseos en vez de tener que esperar a agosto. XD
Splatoon escribió:@spion que arma tienes para tener 2.600 de Atk?? Me parece una pasada.


La Lápida, pero se la iba a poner a Eula, pero por si en algún momento las meto juntas en el equipo estaba pensando en el arma que hay en la tienda ahora o la que dieron en Espinadragon
Dios jaja, en el evento este de movil del barquito,me acabo de enterar de que cuando tienes todos los pedacitos de papel de algo ahi tienes que hacer minijuego de rompecabezas para ganar recompensa tmb xd.

Pense que darían algo especial por el evento, unas recetas de tetera o algo no se...vi que me iban a dar como 2 tipos de comida japo, o al menos eso parecia y he leido que hasta la 2.0 no llega.
Yo estoy un poco igual, no se si tirar por Kazuha o por Ayaka... a nivel estetico me gusta mas la segunda pero DPS hielo con Ganyu voy bien (ahora de anemo tengo a Sacarosa y Venti).

Veo ya mas que necesario personajes de agua, me he visto listas para el abismo de equipos y en todos un lado Xinqiu y otro mona (que los que no tenemos a Mona, a ver que hacemos xD)
El evento web me da un ascazo terrible, no me entero ni de la mitad, me han salido como cuatro veces seguidas la mierda esa de darle a los círculos y al final lo he dejado quedándome 10 puntos de energía... ¬_¬ si no fuera por las protos y las moras... por cierto como ha comentado arigato acordaos de darle a la opción esa de montar puzzles y abrir postales que se va desbloqueando a ratos, que ahí os dan paquetes de 15mil moras conforme "avanzáis" por llamarlo de alguna manera. Yo creo que no le di hasta pasados 3 dias o así.

Yoimiya no me convence y ayaka ya tengo 2 waifus de hielo, pero estaré expectante por si hay que tirar por sara+arconte+yae en caso que salgan majas [looco]
Ekir escribió:El evento web me da un ascazo terrible, no me entero ni de la mitad, me han salido como cuatro veces seguidas la mierda esa de darle a los círculos y al final lo he dejado quedándome 10 puntos de energía... ¬_¬ si no fuera por las protos y las moras... por cierto como ha comentado arigato acordaos de darle a la opción esa de montar puzzles y abrir postales que se va desbloqueando a ratos, que ahí os dan paquetes de 15mil moras conforme "avanzáis" por llamarlo de alguna manera. Yo creo que no le di hasta pasados 3 dias o así.

Yoimiya no me convence y ayaka ya tengo 2 waifus de hielo, pero estaré expectante por si hay que tirar por sara+arconte+yae en caso que salgan majas [looco]


Lo mas sencillo es, al principio, clicar en el libro y darle a alguna de las cosas que tienes sin completar de "información del viaje" (entonces se dirigirá hacia allí), también puedes clicar en el mapa en una zona de las que te pone que no están desbloqueadas.

Luego, en la navegación esa por diálogos ( ¬_¬ xD) mejor ni comerse el coco con el mapa y simplemente ir a los sitios que no te pone lo de "explorado".

Y así se completa el mapa sin problemas y las cosas de "información del viaje" (que como comentas en algunas hay que armar minipuzzles para finalizarlas)

De vez en cuando te saldrá el mierdijuego de hacer clicks, pero eso es inevitable. Es cansino pero facilillo.

Tiene una interfaz confusa para la gilipollez que es, todo sea por las recompensas xD

Sobre los personajes, yo quiero un buen DPS cinco stars, pero es con lo que voy viendo de las "filtraciones" ni la de hielo ni la arquera me convencen a priori... y estoy arto de esperar a un pj que me parezca adecuado, me queman las protos xD Si me asegurarán al Diluc tiraba al permanente, pero paso de acabar con Mona C6 :p
@spion

Pues depende, no se con esa espada en cuanto se te quedaría el ataque, yo siempre suelo llevar 2000. Si se te queda en 2000 (prueba a ponerte algun Claymore que no tenga ataque%de substat y tenga similar ataque) con el 35%de crítico del arma, si te quedas en 2000 de ataque, buscaría el 60%de crítico.

Yo se que suelen recomendar también el prototipo de las de 4, pero claro, tendrías que mejorar el crítico algo.

Por otro lado, ¿Cuanta recarga de energía llevas/con quien la vas a llevar/con que frecuencia haces parry perfecto? Que eso es muy importante.
@spion Las armas de la tienda están creó estarán 15 días más, te refieres a las reales o nuevas. Si te refieres a nuevas no han anunciado nada ahora esta la que lleva Hierbajo, que si no tendría la lápida seguramente le podría esa.

Yo también voy con la lápida y me centrado en buscar artefactos mixtos me refiero que tengan pro y daño critico, el casco lo llevo con daño critico, si le ponía de prob critico me iba a 70% y 100% de daño, entonces me decante en daño criticó en el casco, pero aun lo puedo balancear más, por que una de las piezas más difícil el cáliz le llevó de electro y del set de trueno y es muy bueno, cambiando algo me puedo ir a 55 y 160 más o menos, pero bueno ahora como lo tengo esta bien para empezar.

De comodín estoy usando el casco, pero seguramente le cambie y le ponga uno de gladiador y así usar una flor de comodín que las tengo muy buenas y muertas de risa.

@Hierbajo Ahora mismo le estaré sacando un 25% no mucho más y realmente es que revienta, los parry los tengo ya más o menos pillados, además te avisa cuando le has hecho bien el parry, se ilumina como una luciérnaga, xD, tengo que aprender bien las rotaciones y hacerle equipos, pero te diviertes mucho.

La voy a subir al 80+ seguro porque Beidu pega muchísimo es compleja pero versátil y eso la convierte en uno de los mejores personajes, claro también hay que decir que no es un personaje para todo el mundo, tiene una mecánica complicada

Respecto a los robots gigantes cuando dan vueltas con la hélice y le haces el counter, ahí me he dado cuenta que tienes que tener cuidado y salir rápido porque las hélices te machacan.

Pero es un cañón, los que te atacan de lejos, los de cerca, los que te caen encima, con el couter los machacas y si no le tienes activo cambian a Jean y la Aquila les hace otro, xD. Beidu, Jean con su Aquila, puff, vaya pareja de tres, no te tocan pillan por todos lo lados.

Aquí tienes otro que se une al club "Main Beiudu"
@halisco @Hierbajo

El parry lo tengo controlado, es más o menos sencillo y ya llevo meses llevando a Beidou. Recarga de energía apenas tiene, ningún artefacto me salió con ese substat, pero bueno, la llevo con Venti en el equipo así que se suele recargar rápido. Si le cambio los artefactos tratare de que alguno tenga recarga de energía.

Creo que le voy a pillar el arma de la tienda, tampoco me vendrá mal ese arma, y cuando sean varios enemigos pequeños seguro que hace más daño según los matas. Yo no compro pase, así que no tengo otro arma que de crítico. Así le pongo la Lápida a Eula.

Era más que nada por si habíais probado ese arma y si le venía bien, porque en el famoso Excel no es de las mejores, aunque tampoco tengo mucho donde elegir.

Luego le voy a revisar el set, a ver si puedo mejorar algo
Caos1 escribió:Tiene una interfaz confusa para la gilipollez que es, todo sea por las recompensas xD

Sobre los personajes, yo quiero un buen DPS cinco stars, pero es con lo que voy viendo de las "filtraciones" ni la de hielo ni la arquera me convencen a priori... y estoy arto de esperar a un pj que me parezca adecuado, me queman las protos xD Si me asegurarán al Diluc tiraba al permanente, pero paso de acabar con Mona C6 :p


Como pidan feedback del juego web les pondré lo peor en todo menos en las recompensas.

A mí también me queman las protos pero hay que tener paciencia, piensa que si vas a tener mucha mala suerte solo 28,800 protos te van a asegurar al 100% un personaje nuevo de banner, uso eso para ayudarme a relativizar y aguantarme :o y también que igual salgan personajes que me interesen juntos, como hace nada zhongli y eula. No sabemos casi nada de la arconte electro, de Sara o de Yae, yo tengo fe, total solo faltarán unos 3 meses para que salgan [agggtt]

Al permanente si que ni agua fuera de los deseos azules que de el juego, solo faltaría que me toque otra keqing. Una jean, por otra parte...
Se sabe como serán las armas nuevas de la tienda y del PB? No se si me he despistado pero me suena no haber visto nada
ainu3000 escribió:Se sabe como serán las armas nuevas de la tienda y del PB? No se si me he despistado pero me suena no haber visto nada


No dijeron nada en el evento, de que se vendrían armas nuevas para la tienda o el PB, las únicas nuevas son las del herrero que esas si están confirmadas
ainu3000 escribió:Se sabe como serán las armas nuevas de la tienda y del PB? No se si me he despistado pero me suena no haber visto nada


A parte de no haber dicho nada en el evento, si no se ha filtrado nada, yo apostaría a que no van a meter armas nuevas ni para el PB ni para la tienda de Paimon.

Yo lo único que he visto filtrado son las nuevas armas del herrero (una nueva por cada tipo de arma) pero que yo sepa no se ha filtrado nada sobre armas 4* de PB ni armas 4* de paimon.
@Splatoon @halisco pues igual me he liado con las del herrero, me sonaba haber escuchado que las del PB las cambiaban también, la calor esta me esta afectando xD
Ekir escribió:
Caos1 escribió:Tiene una interfaz confusa para la gilipollez que es, todo sea por las recompensas xD

Sobre los personajes, yo quiero un buen DPS cinco stars, pero es con lo que voy viendo de las "filtraciones" ni la de hielo ni la arquera me convencen a priori... y estoy arto de esperar a un pj que me parezca adecuado, me queman las protos xD Si me asegurarán al Diluc tiraba al permanente, pero paso de acabar con Mona C6 :p


Como pidan feedback del juego web les pondré lo peor en todo menos en las recompensas.

A mí también me queman las protos pero hay que tener paciencia, piensa que si vas a tener mucha mala suerte solo 28,800 protos te van a asegurar al 100% un personaje nuevo de banner, uso eso para ayudarme a relativizar y aguantarme :o y también que igual salgan personajes que me interesen juntos, como hace nada zhongli y eula. No sabemos casi nada de la arconte electro, de Sara o de Yae, yo tengo fe, total solo faltarán unos 3 meses para que salgan [agggtt]

Al permanente si que ni agua fuera de los deseos azules que de el juego, solo faltaría que me toque otra keqing. Una jean, por otra parte...


El "problema" es que estoy en la tirada 50 y tantos, con el promocional asegurado y con protogemas suficientes para llegar de sobra a la tirada 90... la tentación es enorme [carcajad]

Seguramente espere, a no ser que luego resulte que Ayaka o la otra resulten mejor de lo esperado, porque como dices, ahora con las manos llenas todo se ve color de rosas, pero luego se necesitan muchas protos para asegurarse un pj chulo de verdad cuando salga.

Lo del permanente logicamente no iba en serio, pero es verdad que un Diluc a mi me resolvía la papeleta estupendamente para evitar tentaciones :p
Yo le tirare algo al próximo banner, me interesan los 4* que vienen y estaré a 40 tiradas del pity, y encima no es ni asegurado. Si cae Ayaka, pues bueno, pero no creo que caiga.

Hace tiempo que no tiro, tengo algo más de 13k protogemas, nunca he tenido tantas
Que pasa peñita llevo meses sin tocar el juego , lo deje en el rerun de zhongli ha pasado algo de tiempo pero bueno vuelvo con ganas la cosa es que la tetera me da un palo terrible, es algo importante o es impresindible?¿¿? con solo poner hacer las cosas me vale o tendria que ir colocando etc etc muchas grcias y suerte a todos con ayaka
Silverquick85 escribió:Que pasa peñita llevo meses sin tocar el juego , lo deje en el rerun de zhongli ha pasado algo de tiempo pero bueno vuelvo con ganas la cosa es que la tetera me da un palo terrible, es algo importante o es impresindible?¿¿? con solo poner hacer las cosas me vale o tendria que ir colocando etc etc muchas grcias y suerte a todos con ayaka


Eyyy que alegría volver a leerte!! Jaja La tetera puedes pasar de ella, de hecho la mitad de los de aquí pasamos.

Además es algo que no tiene límite de tiempo, si te apetece en un futuro lo haces y listo.

Lo suyo es que vayas entrando una vez al día o cada dos y dejes construyendo cosas y las coloques al tuntun en cualquier lado. Que sean cosas siempre nuevas, que no hayas hecho nunca (vas comprando en la tienda de planos conforme vayas recibiendo la intra mora y listo).

Una vez que tengas a nivel 8 la confianza ya puedes comprar la tienda semanal completa, y conforme tengas también 20.000 puntos de cosas colocadas al tuntún ya te da la regeneración máxima de intra mora.

Cumples esos dos objetivos y lo demás puedes pasar.

PD: es 20.000 de energía, no 30.000 como te puse. Me bailó un dedo!
Splatoon escribió:
Silverquick85 escribió:Que pasa peñita llevo meses sin tocar el juego , lo deje en el rerun de zhongli ha pasado algo de tiempo pero bueno vuelvo con ganas la cosa es que la tetera me da un palo terrible, es algo importante o es impresindible?¿¿? con solo poner hacer las cosas me vale o tendria que ir colocando etc etc muchas grcias y suerte a todos con ayaka


Eyyy que alegría volver a leerte!! Jaja La tetera puedes pasar de ella, de hecho la mitad de los de aquí pasamos.

Además es algo que no tiene límite de tiempo, si te apetece en un futuro lo haces y listo.

Lo suyo es que vayas entrando una vez al día o cada dos y dejes construyendo cosas y las coloques al tuntun en cualquier lado. Que sean cosas siempre nuevas, que no hayas hecho nunca (vas comprando en la tienda de planos conforme vayas recibiendo la intra mora y listo).

Una vez que tengas a nivel 8 la confianza ya puedes comprar la tienda semanal completa, y conforme tengas también 30.000 puntos de cosas colocadas al tuntún ya te da la regeneración máxima de intra mora.

Cumples esos dos objetivos y lo demás puedes pasar.


pues genial me pondre a la noche un rato con eso, muchas gracias
@spion @halisco

Con el arma te refieres a la del peñasco ¿no?

A ver, sobre el parry y la complejidad de Beidou:

-Realmente Beidou no es compleja. Sí la tratas como a cualquier Pj con ulti cara(es decir, batería para permaulti y tal) y spameas su ulti su poder sigue siendo enorme. De hecho los cálculos son que el parry es sólo el 20%de su daño, un daño enorme (recordad que la gente pensaba que el trío Tartaglia - Beidou-Fischl era tocho hasta que se dieron cuenta de que lo fuerte de ese equipo era Beidou y cambiaron al ruso loco por Xingqiu, siendo junto a Bennet de los equipos más top del juego en Dps, de hecho hay rotaciones donde conviene no hacer parry salvo que te lo encuentres).

-Dicho lo cual, el parry además de una batería es una herramienta brutal que te permite contrarrestar a casi todos los enemigos y mogollón de situaciones de manera brutal,no todo es Dps, pese a las ostia as que suelta. Mismamemte, para mí enfrentarme a los heraldos electro o a los magos del abismo (siempre que no haya hydro y Cryo) pasa de ser divertidisimo a un suplicio. Similar con ciertos efectos como las bolas de fuego o los rayos.

Y recordad, salvo en circunstancias determinadas, nunca os quedéis quietos buscando el parry(salvo que te lancen algo, en ese caso para en cuanto veas que lo Lance) , pasad a dad golpes normales hasta que surga la oportunidad. Contra pequeñajos si no hay arqueros/cosas lanzables y no tienes la ulti activa (o si vas mal de energía) y son varios si puedes permitirtelo. Y tras parry siempre cargado salvo con la ulti de Xingqiu.
Vosotros estáis usando los sellos esos para armas o intercambiarlos para deseos? O los estáis ahorrando? Llevaba tiempo sin mirarlo y tengo para pillar 40 deseos, pero me da cosa gastarlos por si meten 5 estrellas del permanente algún día

marley72 escribió:En este hilo no he visto a nadie comentar sobre esta teoría



A mi me interesa pero realmente para saber si se confirma o no habrá que esperar.


Esta más que confirmado que Baal es la arconte, que pudiera ser que Yae fuera la arconte anterior, o algo así todavía, pero comercialmente han vendido a Baal como arconte, si luego resulta no serlo, el banner venderá una mierda. Y como lo que le importa a Mihoyo es el dinero, te puedes imaginar que pasará
Yo lo que si os pediría por favor es que tratarais de no poner teorías, aunque sean solo teorías, porque al final puede jodernos a muchos la historia.

Yo por ejemplo fue en este hilo donde por una "teoría" me comí que Zhongli era quien todos sabemos... y eso fue el mismo parche donde presentaron al personaje, está claro que esa teoría vino de un leaker que sabía el rollo en la beta, porque no dio tiempo a que se materializarse esa teoría, directamente se puso el día 1.

Y ahora pues la verdad que ni ha empezado Inazuma me jodería muchísimo que esa "teoría" fuese real, prefiero hacer yo las teorías por mí mismo, que venga alguien a descubrirme cosas.

O si podéis ponedlo pero dentro de la etiqueta spoiler, que ya nada más que la miniatura del vídeo te comes la "teoria" con patatas.

Lo digo porque ahora muchos youtubers para dárselas de listos van a leerse la historia leekeada de los beta testers y van a hacer vídeos con teorías que en verdad son hechos de la historia filtradas.
Juan_Garcia escribió:Vosotros estáis usando los sellos esos para armas o intercambiarlos para deseos? O los estáis ahorrando? Llevaba tiempo sin mirarlo y tengo para pillar 40 deseos, pero me da cosa gastarlos por si meten 5 estrellas del permanente algún día

marley72 escribió:En este hilo no he visto a nadie comentar sobre esta teoría



A mi me interesa pero realmente para saber si se confirma o no habrá que esperar.


Esta más que confirmado que Baal es la arconte, que pudiera ser que Yae fuera la arconte anterior, o algo así todavía, pero comercialmente han vendido a Baal como arconte, si luego resulta no serlo, el banner venderá una mierda. Y como lo que le importa a Mihoyo es el dinero, te puedes imaginar que pasará

Entre otras cosas por eso lo decía. Aunque también era en el sentido (sin saber el orden de aparición de personajes nuevos en los banners) que, por ejemplo, primero saliera Baal como la Arconte electro y después Yae como una Arconte "encubierta" (tal vez, como dices, la anterior Arconte electro). Algo así podría incitar a gastar protogemas en ambos banners y eso beneficiaría a Mihoyo.

Incluso quien sabe si en un futuro pudiera aparecer un nuevo Arconte Geo. Aunque esto último no creo pero también podría ser. Tal vez por el 2024 XD .
arigato escribió:Yo no entro en que sea mejor o peor que X anemo, pero @kyross me ha dicho que mas que para bajar resis quiere poder de absorción para juntarlos e imagino pegar con los dps que él prefiera y no obligado con kazuha, con lo cual para eso sucrosse le cumple esa función y mejor que kazuha segurisimo.

Eso es, a mi me gustaría q juntase para poder pegar con mi dps, ya q yo no juego a reacciones, yo voy mas a saco y no me va mal xD

Hierbajo escribió:Hablo de en base a la prueba de personaje ojo, pero me pareció que el radio de la ulti era enorme. Lo que sí he leído en concreto es gracias a eso y el bono de daño elemental funciona de lujo con Tartaglia, que era el favorito de @Kyross. Supongo que según el pj vendrá mejor uno u otro.

Ahora tengo muchos favoritos [+risas] aunque a Tartaglia estoy empezando a usarlo de nuevo y vuelvo a flipar como reparte... en serio, no entiendo el menosprecio a este pj, es una pasada lo q pega, sobre todo con grupos de enemigos por las explosiones de flujo, con el escudo de Zhongli me mete hasta golpes de 8000 a la velocidad de la luz, la pena el handickap del tiempo de las dagas, pero para grupos es muy top.

Ekir escribió:El evento web me da un ascazo terrible, no me entero ni de la mitad, me han salido como cuatro veces seguidas la mierda esa de darle a los círculos y al final lo he dejado quedándome 10 puntos de energía... ¬_¬ si no fuera por las protos y las moras... por cierto como ha comentado arigato acordaos de darle a la opción esa de montar puzzles y abrir postales que se va desbloqueando a ratos, que ahí os dan paquetes de 15mil moras conforme "avanzáis" por llamarlo de alguna manera. Yo creo que no le di hasta pasados 3 dias o así.

Yoimiya no me convence y ayaka ya tengo 2 waifus de hielo, pero estaré expectante por si hay que tirar por sara+arconte+yae en caso que salgan majas [looco]

El evento es un coñazo, yo los ultimos dias ya ni leia lo q ponía, le daba a continuar todo el rato para terminarlo cuanto antes, no se para q ponen estas cosas, dan mucho asco la verdad, y al final todos las hacemos por las recompensas, podían darlas directamente y la gente estaría más contenta.

Y con las dichosas encuestas me pasa igual, q cansinos con las preguntas!! y son larguisimas!!! yo ya respondo al tun tun sin leer apenas, en todas pongo neutral y en el resto lo primero q pillo, solo quiero la mora pesados!!! al principio las leia con detenimiento y respondia en consecuencia, ahora es q paso, si quieren sinceridad en la encuesta no deberían dar recompensas, así seguro q las hacía solo a quien realmente le interese.

Ekir escribió:A mí también me queman las protos pero hay que tener paciencia, piensa que si vas a tener mucha mala suerte solo 28,800 protos te van a asegurar al 100% un personaje nuevo de banner, uso eso para ayudarme a relativizar y aguantarme :o y también que igual salgan personajes que me interesen juntos, como hace nada zhongli y eula. No sabemos casi nada de la arconte electro, de Sara o de Yae, yo tengo fe, total solo faltarán unos 3 meses para que salgan [agggtt]

Al permanente si que ni agua fuera de los deseos azules que de el juego, solo faltaría que me toque otra keqing. Una jean, por otra parte...

Yo tampoco estoy gastando nada de protos, solo 2 desde Eula y porque en este banner me interesaban Rosaria (porque no la tenía) y Bennet, asi q queriendo 2/3 y estando al principio del banner me pongo a tirar hasta q me salgan y en la tirada 2 Rosaria... así q no he tirado mas q pasa a interesarme solo 1/3 [+risas] , asi q ando con cerca de 14.000 protogemas y 3 deseos, bueno tengo unas 13.500 pero 600 cristales genesis q no he transformado todavía en protogemas, por si sale algun skin q me interese... nah es coña, paso de gastar en eso, espero jaja pero como no me ha hecho falta de momento, ahi los tengo sin transformar.

Es q voy ya tan sobrado con los personajes q tengo y después de la decepcion de Eula ( [poraki] ) voy a ser mas selectivo sobre por quien tirar y no tirar por tirar por personajes q no me hacen falta, incluso casi q prefiero gastar las protos en armas cuando salga un banner con armas q me interesen, y cuantas mas protos tenga, mejor.

@Silverquick85 Bienvenido!!! y el housing merece mucho la pena, como te han dicho, cuando llegas a 20.000 de energia adeptica (no 30.000 xD) generas el maximo de intramora y puedes comprar en la tienda q te da a la semana para comprar una resina efimera (q es como una resina debil pero q caduca en una semana) y 200.000 de mora y 10 libros, o 20 libros y 100.000 mora, y esos recursos extras semanales vienen de lujo.

A parte puedes poner sets de decoraciones de personajes, y cada personaje te da 20 protogemas, 30.000 mora creo y algo mas, y entre todos son muchas protogemas, moras y matariales..., a parte si te interesa el tema de la amistad, por poner a personajes en el housing ganan amistad.

Splatoon escribió:Yo lo que si os pediría por favor es que tratarais de no poner teorías, aunque sean solo teorías, porque al final puede jodernos a muchos la historia.

Yo por ejemplo fue en este hilo donde por una "teoría" me comí que Zhongli era quien todos sabemos... y eso fue el mismo parche donde presentaron al personaje, está claro que esa teoría vino de un leaker que sabía el rollo en la beta, porque no dio tiempo a que se materializarse esa teoría, directamente se puso el día 1.

Y ahora pues la verdad que ni ha empezado Inazuma me jodería muchísimo que esa "teoría" fuese real, prefiero hacer yo las teorías por mí mismo, que venga alguien a descubrirme cosas.

O si podéis ponedlo pero dentro de la etiqueta spoiler, que ya nada más que la miniatura del vídeo te comes la "teoria" con patatas.

Lo digo porque ahora muchos youtubers para dárselas de listos van a leerse la historia leekeada de los beta testers y van a hacer vídeos con teorías que en verdad son hechos de la historia filtradas.


Opino igual, por desgracia ya se está diciendo quien será el arconte etc... y como dije hace tiempo, a mi me jode un monton q se hable de esto porque los q no queremos spoilers solo por entrar en el hilo ya nos los estamos comiendo, yo temas de historia quiero enterarme jugando y es una putada...

Juan_Garcia escribió:Vosotros estáis usando los sellos esos para armas o intercambiarlos para deseos? O los estáis ahorrando? Llevaba tiempo sin mirarlo y tengo para pillar 40 deseos, pero me da cosa gastarlos por si meten 5 estrellas del permanente algún día

Yo si hay un arma q necesite la pillo, las 2 ultimas q pille fue el arco del peñasco oscuro y la lanza del peñasco oscuro para Ganyu y Zhongli, desde entonces estoy ahorrando porque no me han hecho falta mas, ahora tengo 62 q equivalen a 12 deseos, esta bien tener ese colchon para una emergencia, y si me hacen falta pues los usaré, pero de momento ahí estan, prefiero tenerlos para una emergencia, sino me hacen falta seguiré ahorrando para futuras armas o necesidad de tirar deseos.

Perdón por el tocho, pero llevaba desde ayer sin escribir y había mucho q responder [+risas]
Los leakers (SsukunaaA y GenshinReport) están soltando info de futuros parches de acuerdo a sus "fuentes".

- En 2.1 tendremos dos eventos: Aniversario y otro festival en Liyue dónde van a regalar la espada 4* de Keqing (la que sostiene en su arte).

- En 2.1 también tendremos otra isla, van a ir soltando una nueva isla por parche. Tendríamos todo Inazuma completo para fin de año.

- Raiden saldría en el parche de octubre o en el parche de noviembre.

- El banner permanente lo van a actualizar en 2.1 o 2.2. A ver a quién ponen ahí.

- Dendro no lo vemos hasta 2022, luego del segundo festival de las linternas.

- Presuntamente el nuevo personaje de la 2.1 sería Kokomi (La chica hydro del trailer).
El banner permanente seguramente alguna de las chicas nuevas (Ayaka Yoimiya Kokomi) se vaya para allá, la que se rumoreó en un principio es Ayaka, pero necesitan mínimo otro personaje más de Inazuma, que de Liyue hay 2 y de Mondstad 3.

Lo que también me pregunto yo es que con el pase de batalla deberían al menos cambiar los libros de talentos que regalan en la parte de pago... dar la opción de poder seleccionar los, libros nuevos de Inazuma, y de eso tampoco han hablado nada en el stream.

Raro raro!!
@Hierbajo si, justo me refería a la claymore del peñasco oscuro. Es la que llevas tú? Yo tengo puesta su equivalente en lanza en Xiao, y me va bien de momento. Ya te digo, tengo a Beidou con la Lápida pero quería ponérsela a Eula y que Beidou tuviera un arma decente. Obviamente, cuando vaya a dar con Beidou se la pondré de nuevo xD
Titorious escribió:- Dendro no lo vemos hasta 2022, luego del segundo festival de las linternas.


Que miedito me da que metan un nuevo elemento en juego*. Mas que nada por si lo usan subrepticiamente para "nerfear" todo lo que tenemos hasta ese momento.

*ya se que algunos enemigos lo usan, pero es anecdotico total actualmente.
46706 respuestas