Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:
Splatoon escribió:Yo lo que si os pediría por favor es que tratarais de no poner teorías, aunque sean solo teorías, porque al final puede jodernos a muchos la historia.

Yo por ejemplo fue en este hilo donde por una "teoría" me comí que Zhongli era quien todos sabemos... y eso fue el mismo parche donde presentaron al personaje, está claro que esa teoría vino de un leaker que sabía el rollo en la beta, porque no dio tiempo a que se materializarse esa teoría, directamente se puso el día 1.

Y ahora pues la verdad que ni ha empezado Inazuma me jodería muchísimo que esa "teoría" fuese real, prefiero hacer yo las teorías por mí mismo, que venga alguien a descubrirme cosas.

O si podéis ponedlo pero dentro de la etiqueta spoiler, que ya nada más que la miniatura del vídeo te comes la "teoria" con patatas.

Lo digo porque ahora muchos youtubers para dárselas de listos van a leerse la historia leekeada de los beta testers y van a hacer vídeos con teorías que en verdad son hechos de la historia filtradas.


Opino igual, por desgracia ya se está diciendo quien será el arconte etc... y como dije hace tiempo, a mi me jode un monton q se hable de esto porque los q no queremos spoilers solo por entrar en el hilo ya nos los estamos comiendo, yo temas de historia quiero enterarme jugando y es una putada...


No lo considero un leak o un spoiler. Es en base a lo que se mostró hace una semana (el vídeo es de hace una semana). Si tod@s sabemos que la Estatua de los siete de Mondstadt tiene como modelo a Venti y la de Liyue a Zhongli pues lo lógico sería pensar que la Estatua de los siete de Inazuma tenga como modelo a Baal. Y si tras la presentación de la 2.0 resulta que lo que se muestra no se corresponde con lo esperado pues a mi me resulta curioso. Teorías cada uno puede tener la suya propia y, entre tantas, pùes puede haber cosas que se cumplan o no. A mi me parece algo destacable y susceptible de poder comentarlo libremente en este hilo. Es más, lo comenté pensando en que fuese una "teoría loca" y cuando llegase el momento tener una explicación acorde en la historia por la que fuese así. Incluso que se tratase de un "error" deliberado de Mihoyo y finalmente la Estatua de los siete de Inazuma fuese diferente a la mostrada y tuviese como modelo a Baal.

En mi caso no vendré a postear leaks pero teorías sobre cosas que se hayan visto de manera oficial no veo ningún problema en comentarlas. Oficialmente la Arconte electro es Baal ¿eso sería leak o un spoiler?

A mi esto me llamó la atención porque en la trama del juego no hay muchos personajes que sepan tanto que Venti es el Arconte anemo como que Zhongli es el Arconte geo. En cambio, en Inazuma la identidad de la Arconte no parece ser un secreto. Por eso pensé en una posible sorpresa respecto a eso tras ver la Estatua de los siete y ver que no se correspondía con Baal (tampoco había visto a Baal hasta la presentación de la 2.0).

Y como dije antes lo vería como una estrategia de Mihoyo para incentivar a gastar las protogemas primero en Baal y luego "revelar el secreto" para hacer lo mismo con la "Arconte real/original/clandestina". Pero podéis estar tranquilos que seguramente esto se quede en una "teoría loca" más que acabe finalmente en el olvido XD .
@spion

No existe equivalente Claymore a la de Xiao, creo que te refieres a la espina celestial, que también es verde, que esa si tiene equivalente claymore, el orgullo, que es precisamente la que llevo yo, que es verde, de 5 estrellas con recarga de energía de substat.

La verdad, el consejo de armas es un poco absurdo salvo que vayas a farmear artefactos como un cabron. La meta debería ser en torno a 60/140 (por decir una cifra equilibrada, vi una tabla con las Stats óptimas y perfectas posibles de cada personaje y podría decirse que más o menos eso sería una media, pero claro, depende del personaje) y 2000 de ataque. Y luego la recarga de energía que necesites para tener la ulti lista todo el rato.

Que es que a lo mejor tienes un artefacto de prob. Critica de la polla y un buen par de substat de ataques tochas y el peñasco es casi la ideal o al revés. O a lo mejor te viene mejor con 50/100 que un 70/140 donde te tires la mitad del tiempo sin la ulti.

Si luego te mola más Beidou que Eula le pones ya la lápida y farmeas a saco. Que no me extrañaría la verdad, mis esperanzas de recuperar a Eula están en el viajero Electro, pero ahora mismo ni con tocho stats me convence.

@marley72

A ver, no cuesta nada poner las teorías en spoiler, que muchas veces las teorías aciertan (sobretodo por que salen mil o alguna que es más que teoría) pero sobretodo por que no cuesta nada. Sobre lo que dices

Baal no es la arconte original como si eran Venti y Zhongli, así que puede ser de alguna de las arcontes anteriores
Estoy leyendo que en el próximo parche habrá cross save con pc y ahora soy mil veces más feliz. Mis dudas por si acaso

En su día cree una cuenta con mihoyopass con correo que utilizo de ps4 pero esta tarde al leerlo cambie la cuenta de mihiyo a otro correo, en teoría tengo el correo de ps4 disponible y puedo hacer Cross no??
Silverquick85 escribió:Estoy leyendo que en el próximo parche habrá cross save con pc y ahora soy mil veces más feliz. Mis dudas por si acaso

En su día cree una cuenta con mihoyopass con correo que utilizo de ps4 pero esta tarde al leerlo cambie la cuenta de mihiyo a otro correo, en teoría tengo el correo de ps4 disponible y puedo hacer Cross no??


No lo tengo nada claro, ya han dicho que los correos usados en cuentas de Mihoyo, no valen, no sé si al hacer el cambio de correo te dejará, pero me temo que no
@Hierbajo eh? Claro que existe el equivalente de la lanza del peñasco oscuro en claymore. Todas las del peñasco oscuro son iguales. No me habré explicado bien o no me ha entendido, pero en todo momento preguntaba por las armas del peñasco oscuro.
@spion

Ni caso, te había leído mal y había entendido que actualmente la llevabas con el equivalente en Claymore al halcón de jade (que no existe y pensaba que te referías al orgullo celestial).

Yo llevo precisamente el orgullo, aunque tal vez cambie a la espina según vaya el viajero electro con su bajada de defensa electro y energía.

Pero lo que decía, que al final salvo gran farmeo, el mejor arma depende de tus Sub stats salvo supongo que la del lobo.
Abismo finiquitado 9/9/9/9 otras 600 protogemas, para fundírmelas la semana que viene [carcajad].

El auto apuntado ya lo podrian poner manual y la ida de olla de la camara cuando estas en el perímetro de la cámara tiene pelotas

@hierbajo La Claymore de orgullo celestial también la tengo pero no la tengo subida a ver si la subo, y la comparó. Esta noche he hecho buena avería con Beidu en el abismo.
@halisco

Yo 9/9/9/7 pero solo le dí una pasada, mi idea era sacar las 8 y ya luego ir con ultis a por la última, pero los bichos bola se la liaron un poco al dúo Ganyu/Xiao y me quedo a unos pocos segundos,luego 12-3 sin ninguna ulti con el bicho quitando te energía, tela.

No se si ir ya a por las 36 o si esperarme un poco a qué suba a Xiangling y Rosaria para probarlas, ya que las 50 protogemas no me Dan para ninguna tirada extra antes del fin del Banner.

El orgullo celestial esta bien por su ataque alto, ese 8%extra de daño y su energía, su otra pasiva está bastante bien pero principalmente si usas el cargado (cosa que con Xingqiu nada), pero creo que la lápida es bastante mejor, sobretodo por que si necesitas más energía puedes cambiar el reloj sin perder ataque respecto a otro arma.
@Hierbajo He estado jugando con varios equipos con Beidu, sin joder mi equipo top, Hu tao, Xingqiu, Sacarosa y Diona.

Esta combi me ha gustado mucho, además de generar energía por un tubo Beiudu, Chongyun con el set de nobleza y la claymore del sacrificio, Benet y Jean.

En la sala 12/3 Chongyun es el mejor personaje para destrozar al Heraldo la ulti lo pone fino.

He estado pensado en Ayaka y jugar a Beidu de support, mi primera intención es jugarla a derretidos, pero hasta que no salga, humm, pero Beidu support y dando el bufo de la lápida tengo que probarlo pero puede ir bien.

Este cáliz que le he me ha salido no tiene valor [carcajad]

Imagen
Titorious escribió:Los leakers (SsukunaaA y GenshinReport) están soltando info de futuros parches de acuerdo a sus "fuentes".

- En 2.1 tendremos dos eventos: Aniversario y otro festival en Liyue dónde van a regalar la espada 4* de Keqing (la que sostiene en su arte).

- En 2.1 también tendremos otra isla, van a ir soltando una nueva isla por parche. Tendríamos todo Inazuma completo para fin de año.

- Raiden saldría en el parche de octubre o en el parche de noviembre.

- El banner permanente lo van a actualizar en 2.1 o 2.2. A ver a quién ponen ahí.

- Dendro no lo vemos hasta 2022, luego del segundo festival de las linternas.

- Presuntamente el nuevo personaje de la 2.1 sería Kokomi (La chica hydro del trailer).


Interesante info, prefiero este tipo de filtraciones y no las que hacen referencia a quien coño es el maldito arconte electro [carcajad]

Tengo 74 tiradas acumuladas en el banner promocional, estoy a la espera del rerun de Ganyu aprovechando que tengo su arco de 5 estrellas, o la kokomi esa, no sé como voy a hacer para no tirar hasta septiembre.

Y en el permanente tengo 70 tiradas acumuladas, estoy subiendo los personajes que no uso para conseguir deseos, pero si según los leakers se vienen novedades en ese banner, tal vez me convenga seguir esperando y no tirar, pero la tentación de conseguir algo de 5 estrellas ahora mismo es enorme.
@halisco

Joder, quiero uno así.

Tu verás que al final acabas siendo main Beidou, que cuando la dominas luego jugar sin pegar todo el rato a todos los enemigos y sin bloqueo/parry se hace súper rarisimo y limitado.

Yo estoy pensando en probar un Tartaglia /Xiangling y un Tartaglia/Rosaria como DPS (ambos harían de DPS) según quiera vaporizados o congelación (la idea es que Tartaglia salga, pegue y aplique obstrucción para dejar hydro en AoE todo el rato y que luego se beneficie el otro Dps y viceversa. Aunque también valoro la posibilidad de Ayaka para esa combinación (Xingqiu /Xiangling de sub DPS. Y estoy por la tirada 73 (sin asegurado, si me sale un Diluc, Mona o la C1 de Jean tan feliz). El caso es que ni Xiao ni Eula me acaban de convencer, mi idea es Beidou/Ganyu mis Dps principales y buscar otro Dps que me convenza.
@Hierbajo Con las combinaciones que comentas y siendo main Beidou, no has probado el combo Beidou, Tarta, Fischl, bennet? Es lo más destroyer que hay en el juego.
Vas con beidou todo el rato y cuando tienes todas las ultis y las dagas, deleteas todo lo que haya por delante.
Y con el bufo a reacciones con electro más si cabe.
Zireael escribió:
Titorious escribió:Los leakers (SsukunaaA y GenshinReport) están soltando info de futuros parches de acuerdo a sus "fuentes".

- En 2.1 tendremos dos eventos: Aniversario y otro festival en Liyue dónde van a regalar la espada 4* de Keqing (la que sostiene en su arte).

- En 2.1 también tendremos otra isla, van a ir soltando una nueva isla por parche. Tendríamos todo Inazuma completo para fin de año.

- Raiden saldría en el parche de octubre o en el parche de noviembre.

- El banner permanente lo van a actualizar en 2.1 o 2.2. A ver a quién ponen ahí.

- Dendro no lo vemos hasta 2022, luego del segundo festival de las linternas.

- Presuntamente el nuevo personaje de la 2.1 sería Kokomi (La chica hydro del trailer).


Interesante info, prefiero este tipo de filtraciones y no las que hacen referencia a quien coño es el maldito arconte electro [carcajad]


Una cosa son filtraciones y otra teorías/especulaciones en base a lo mostrado oficialmente.
Por fin me salió el artefacto que me faltaba para Eula, el reloj con ataque% de main y daño crítico de sub, ha subido el crítico in par de veces asi que se queda con un 18%, con lo que me ha costado ya no voy a buscar uno mejor en un tiempo. Se me queda así Eula:

- +2600 ataque
- 60/175 crítico

Tenía pensado llevarla con 2 caballería y 2 llamas albinas, pero me salieron buenos artefactos de llamas albinas, así que la llevo con 4 de estos.

Aunque ahora igual farmeo algo de nobleza, si cae alguno bueno de sanguinaria podría probar a cambiarlos
@djnardo

Precisamente me salieron a la vez ambos y era mi idea. Y precisamente por eso dejé de usar al pelirrojo.

Esa formación está desfasada, su upgrade directa es Beidou - Lisa-Xingqiu - Bennet. Básicamente la mayoría del daño de la formación venía de Beidou con diferencia, y para eso mejor Xingqiu (más daño, su ulti dura todo el tiempo con la espada del sacrificio, más regeneración de energía, puedes cambiar de personaje cuando quieras y más utilidades como cura, parry y bloqueo siempre a mano e hyperarmor). Lisa por Fischl por que estando Beidou en terreno y con Xinqui y el doble electro no deberías tener problemas de energía y te sale más a cuenta la bajada de defensas de Lisa para ambos que el daño de fischl.

De hecho es según muchas pruebas de un grupo de youtubers y Theorycrafters el mejor equipo del juego globalmemte si no eres ballena (es el mejor o el segundo mejor cerca del primero en casi cualquier situación) seguido del mona venti Ganyu Diona y con bastante diferencia del resto de competidores. De hecho en esas comparaciones Ganyu es la única 5 estrellas que no pierde brillo en esas gráficas... Y siempre con mínimo un arconte asu lado.

Y me lo creo por que juego mucho el abismo 12 y pruebo equipos y al final los equipos similares a ese (date cuenta que mi Beidou tiene muchísima energía y no suelo meter segundo electro, aparte de que luego el abismo requiere miembros para acciones específicas) son los que arrasan mientras sufro en muchas situaciones con el resto (no tengo a Mona) pese a meterle a los teóricamente mejores supports. Que en Enero mi idea era Beidou-Zhongli-Albedo-Bennet por que en la teoría "era la débil" y al final no he vuelto a usar ese equipo en el abismo salvo una vez en la sala 12-2-B para no tener problemas con los bichos bola.
@Hierbajo

No te puedo negar que seguramente las combinaciones que has puesto en cuanto a media de daño pueden ser superiores a la que he comentado.

Ahora, las pocas veces que he probado variaciones de ese equipo, en mi caso y por mi forma de jugar siempre han significado una perdida de dps.

Para mí, la aplicación de agua de Tartas estás bastante por delante de Xinqiu, sin tener en cuenta el tiempo que tienes que esperar a volverlo a usar.

Actualmente en el abismo, en una ronda de ultis, suele terminar la sala que les pertoque. Y si no la terminan, con una segonda ronda de bennet, fischl y beidou hacen el resto. Como por ejemplo en la actual 12-3 con los magos y heraldo, es tirar las supers, sacar las dagas contra el heraldo, y casi sin darme cuenta y sin querer, los magos han desaparecido o por lo menos perdidos los escudos.

En cambio probando lo mismo con xinqui, me cuesta mucho más aplicar el agua a todos los enemigos.

Y si le sumas, el combo de juntar la ulti de bennet con la de tartas, te puedes ir con un ostiazo de 100k y pico a todos los enemigos que están cerca. Y los que sobrevivan, parryazo de beidou y listo.

No se. Todo esto va a gustos, está clarísimo, pero tengo que reconocer que hasta ahora no he encontrado una combinación de personajes que me divierta tanto como esta. La única que me gustaría actualizar de este equipo sería Fischl, pero hasta ahora no hay ningún otro electro que me encaje en su perfil. Lo siento, pero a mí Lisa no me gusta.

Intentaré volver a probar Beidou con Xinqiu a ver si mejora el recuerdo que tengo de esta dupla.
Pues otra vez 36 estrellas, esta vez probé en el 12-2-A al Venti falso DPS (disparando a su torbellino teniendo la ulti de Beidou) y genial cuando el juego decidía apuntar a los enemigos del ciclón que tienes en frente y no al ladrón perdido de la vida en la otra punta del escenario (Mihoyo por dios, que clase de auto target usáis).

En la 12-3-A probé a cambiar a sacarosa por Xingqiu y.... Tan bien me fue que me fue mal Xdddd El combo Bennet-Xingqiu - Beidou a la vez se folla en 10 segundos al Heraldo y no da tiempo a que los magos se agrupen, con lo cual luego se quedan desperdigados, aparte de perder los cargados de Beidou que si hacen mucha pupa a los escudos de los magos. Seguía tardando menos de 1.30,pero preferí dejar a Xingqiu y su ulti sólo para el final.

Por otro lado en la 12-3-B probé a Ganyu con Zhongli, Xiangling y Barbara y justo acabe en el minuto 7 exacto, pero bueno, muy justo pero creo que puede quedar guay cuando ponga buenos arrefactos a Xiangling (estoy esperando a ver que dicen del nuevo set).

Ahora quiero probar en el 12-3B a Beidou con Rosaria y tal vez Diona.

@djnardo

El problema es que Tartaglia tiene CD y le estás usando sólo para aplicar obstrucción de flujo, aparte de que por si sólo no hace mucho más daño que Beidou+parry+cargado si la dominas (si hace más daño, que esa es otra, aunque supongamos que sí, la diferencia no es significativa, que Beidou sin bufo alguno son 10.000 o más por segundo a cargado post parry +40/50.000 por parry) y electrocargado esta guay pero no tanto. En cambio Xingqiu con la del sacrificio es ulti todo el rato, libertad de rotaciones, más de 10.000 de daño extra por segundo e hydro continuamente aunque sólo sea un blanco más hyperarmor y curas.

Igualmente tengo pensado dopar a Tartaglia cuando acabe con Xiangling y sólo hay un Xingqiu (aparte de que Tartaglia me mola mucho y creo que puede ser útil de Có-Dps tanto con Beidou como con Xiangling o Rosaria).
Jajaja!! Hay que amar fuertemente este juego XD

Me disponía a hacer un set del errante para Ganyu alentado por las conversaciones que hemos tenido pors aquí, y una pluma PERFECTA con %ATK, %prob y %daño crítico la acabo de subir al 16 y se me ha quedado así:

Imagen

TODOS, absolutamente TODOS los rolls del 4 al 16 han sido todos a la DEF.

Gracias Mihoyo por tanto xDD
@Splatoon

Encima en bruto, si fuera %todavía te podría valer para Noelle o Albedo.
Splatoon escribió:Jajaja!! Hay que amar fuertemente este juego XD

Me disponía a hacer un set del errante para Ganyu alentado por las conversaciones que hemos tenido pors aquí, y una pluma PERFECTA con %ATK, %prob y %daño crítico la acabo de subir al 16 y se me ha quedado así:

Imagen

TODOS, absolutamente TODOS los rolls del 4 al 16 han sido todos a la DEF.

Gracias Mihoyo por tanto xDD


Una gran putda, me ha pasado mil y una veces, pero tmb decirte que no es perfecta, perfecta es con las 4 mejores substat a buscar para ese pj, def no es algo que se busque en ganyu jeje.

Es decir aunque te saliese con flat atk en lugar de defensa seguramente seguiría sin ser perfecta aunque sea una de las que recomiendan, pero seguramente la que menos de 5 o 6 de mejor a peor.
De momento tengo Ganyu así con lo mejor que he podido sacar de errante... Ya me decís como tenéis vuestros sets para yo hacerme una idea a ver si puedo llegar a vuestro nivel.

62.5 probabilidad crítica
164.5 daño crítico
136 ME
2.340 atk

Creo que tengo el daño crítico muy bajo aún ¿No? Es que el casco tengo que ponermelo de probabilidad o no llego :-/

@arigato sí, yo digo prefecto según mis standares... Que no están muy altos xD con que cuadren 2/4 substats y sean las que hayan subido mayoritariamente, ya para mi perfecto xDD
Splatoon escribió:De momento tengo Ganyu así con lo mejor que he podido sacar de errante... Ya me decís como tenéis vuestros sets para yo hacerme una idea a ver si puedo llegar a vuestro nivel.

62.5 probabilidad crítica
164.5 daño crítico
136 ME
2.340 atk

Creo que tengo el daño crítico muy bajo aún ¿No? Es que el casco tengo que ponermelo de probabilidad o no llego :-/

@arigato sí, yo digo prefecto según mis standares... Que no están muy altos xD con que cuadren 2/4 substats y sean las que hayan subido mayoritariamente, ya para mi perfecto xDD


Ya ya, es que buscar perfecto es locura xd, si sale bien si no con 2 o 3 dpm.

Yo desde que me toco la de jade se me a quedado el xiao bajito de daño crit pero saco crits todo el rato, llevo aún casco de % atak...hasta que salga uno mejor de daño crit...

Me quede como con:

2.700 y pico atk, que con 6 hits me quedo en perma 3.200 atk por la jade junto al % de +daño.

Y no estoy delante para verlo pero los crits andaban en 78 / 144 o similar + luego el correspondiente daño anemo de copa y algo de RE.
@Splatoon Ganyu la llevo con el arco del herrero refinado al 5, ¿ Llevas más atk que yo, que arco llevas, llegas a los 50000?

Talentos 10,9,10

Imagen
Imagen
Imagen

@Hierbajo
Por ahora la dejo así me gusta como me ha quedado he conseguido subir daño y prob criticó y recarga de energía.
Ahora me queda subirla al 80+ y talentos la tengo en 8,11,9

Imagen
Imagen
halisco escribió:@Splatoon Ganyu la llevo con el arco del herrero refinado al 5, ¿ Llevas más atk que yo, que arco llevas, llegas a los 50000?

Talentos 10,9,10

Imagen
Imagen
Imagen


Con 32% probabilidad no se te queda corta la prob? El daño aún no lo he probado, a ver si me meto al abismo para probarlo pero tiene que ser muy jodido ver el daño bien no?? Hay que aplicar fuego con Xiangling y luego el ataque cargado que desde tan cerca los números de ven fatal.

Y luego también me gustaría probar la diferencia con sacarosa aplicando su maestría + viridiscente.

Yo tengo el arco de Amos, es el único arma 5* que me ha salido en el permanente de momento.
@Splatoon Realmente me sobra toda la prob crítica porque el arco que llevó el bufo del 75% de ATK lo da al dar en puntos débiles, siempre hago criticó.

El daño de la captura es sin reacciones solo con la pasiva del arco es daño a full, es un ostion en el melón xD. Para hacer capturas con la play puedes grabar los videos despues de jugar y sacar pantallazos.
halisco escribió:@Splatoon Realmente me sobra toda la prob crítica porque el arco que llevó el bufo del 75% de ATK lo da al dar en puntos débiles, siempre hago criticó.

El daño de la captura es sin reacciones solo con la pasiva del arco es daño a full, es un ostion en el melón xD. Para hacer capturas con la play puedes grabar los videos despues de jugar y sacar pantallazos.


Ahhh vale!! Que juegas a críticos en cabeza, se me olvidó. Yo bastante tengo con acertar al cuerpo xD lo de la cabeza no es para mí!

Mañana miraré el daño sin reacciones, será más bajo que el tuyo seguro porque yo estoy en 165 y tú en 195.

Mis artefactos son estos, aún tengo mucho margen de mejora, pero de momento esto es lo que he podido sacar:

Flor: 3.5% prob , 19% daño, 37 Maestría
Pluma: 6.2% prob , 14.8% daño y 6.5% Recarga
Reloj: 6.2% prob, 22.5% daño y 19 Maestría
Caliz: 10.5 % prob, resto mierda
Casco prob: 16.3% daño y atk 20%

Como ves solo tengo ATK en UN artefacto, me gustaría tener otro 20% de Atk al menos en otro... El caliz sobre todo es lo más mierder que tengo con diferencia.
Splatoon escribió:
halisco escribió:@Splatoon Realmente me sobra toda la prob crítica porque el arco que llevó el bufo del 75% de ATK lo da al dar en puntos débiles, siempre hago criticó.

El daño de la captura es sin reacciones solo con la pasiva del arco es daño a full, es un ostion en el melón xD. Para hacer capturas con la play puedes grabar los videos despues de jugar y sacar pantallazos.


Ahhh vale!! Que juegas a críticos en cabeza, se me olvidó. Yo bastante tengo con acertar al cuerpo xD lo de la cabeza no es para mí!

Mañana miraré el daño sin reacciones, será más bajo que el tuyo seguro porque yo estoy en 165 y tú en 195.

Mis artefactos son estos, aún tengo mucho margen de mejora, pero de momento esto es lo que he podido sacar:

Flor: 3.5% prob , 19% daño, 37 Maestría
Pluma: 6.2% prob , 14.8% daño y 6.5% Recarga
Reloj: 6.2% prob, 22.5% daño y 19 Maestría
Caliz: 10.5 % prob, resto mierda
Casco prob: 16.3% daño y atk 20%

Como ves solo tengo ATK en UN artefacto, me gustaría tener otro 20% de Atk al menos en otro... El caliz sobre todo es lo más mierder que tengo con diferencia.


Que es muy fácil darles en el melón tienen un cabezón muy gordo el reloj mio es muy malo, pero no tengo nada mejor para hacerle [toctoc]

Flor: 7% prob , 10,9% daño, atk 8,7%
Pluma: 21% daño y 6.5% Recarga, atk 8,7%
Reloj: 10,9% prob, atk +47
Caliz: 13.2% daño, 37 Maestría, atk 5,3%
Casco prob: 9,3% daño, atk +19, 63 Maestría
@Splatoon Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo. Yo necesito un set de Cryo que tenga aproximadamente un 60% más de daño critico que el de Errante para hacer el mismo daño en cargados. A derretidos el errante va mejor incluso
@halisco

Está genial, siempre que con tus compañeros mantengas siempre la ulti. Tal vez preferiría algo menos de crítico y un poco más de probabilidad, pero vamos, esa ya sí te enamoras y empiezas a usarla de DPS. Eso sí, no descuides su ulti en los talentos.

Lo que me llama es tu Ganyu ¿llevas la orquesta de set no? Es que tengo mejores stats (menos ataque, que estará similar) y yo haré entre 30 y 40000 por disparo (contando todo y tirando más a los 30.000) y no se si la diferencia es por el set o el arco al estar refinado a 5.¿Sin la pasiva activada cuanto haces?
@Hierbajo Sin la pasiva anda muy parecido al del peñasco oscuro entre 29.000 y 34.000, pero la pasiva es de las mejores porque aparte del 75% de daño y el 10 o 15 de aumento de velocidad, no tiene tiempo de espera, dura 10 segundos mientras no golpes un punto débil pero mientras vayas golpeando lo tienes permanente. Set llevo el errante.
Ando mosca no se que me da a mi que este arco refinado al 5 está por encima o muy parejo de los 5 estrellas sin refinar.

He probado este team Beidu, Ganyu, Lisa y Xingqiu. [toctoc] joder que manera de destruir.
Lisa la llevó al 60, pero los artefactos sin subir y el reloj de defensa porque no tengo otro para ponerle y un libro de nivel 1 y los talentos al 1.

@halisco

Sí, yo llevo el arco celestial y ya te digo, mejores stats pero con el set de hielo y hace daño similar a como haces sin pasiva. Lo peor es que tengo artefactos con potencial del errante pero no tengo artefactos ni mora para subir todo lo que tengo que subir a los que estoy fortaleciendo.

Sobre Beidou precisamente ahí tengo un video con ella sola (sólo usando a Jean para el VV, no para curar) despachandose a los 4 a la vez bastante rápido pese a ponerse a girar de 1 a 3 veces (pero la última ya tenía el poca vida y pude hacerle parry, recuerda, no le hagas parry a ese ataque si no lo matas con el parry o llevas hyperarmor para huir después).
He mirado bien y mi xiao no llega de 2700 o asi a 3.200 con la jade xd.

Se pone en 2.997 con la jade, 3.202 (con pilar de Zhongli o nobleza de jean) y si no me equivoco serian otros 204.8 por activar lo que restase, es decir esta en 3.406 (+ o -) con los 2 buffos.

El prob crit si esta en 79,7% y el daño critico en 145,6%...

¿que creéis que es mejor?

Opción 1: (la que uso actualmente)

- 2.768 ATK
- 79,7% Prob crit
- 145,6% Daño crit
- 105,8% RE

-------------------------------

Opción 2:

- 2.321 ATK
- 77,4% Prob crit
- 192,2% Daño crit
- 106,5% RE

--------------------------------

Opción 3:

- 2.492 ATK
- 66,1% Prob crit
- 192,2% Daño crit
- 106,5% RE



Edit:

Según el calculator ese de internet con la "opción2" de artefactos, a los enemigos de lvl 100 (abyss 12), hago con ulti puesta una media de 20k-21k de DPS, metiendo de serie 45k y pico de plunge de principio de ulti y llegando a 50k , pero que 42k de average y 33k la skill de serie si es critico, eso es que la segunda serian 36k, pero que 31k de average.

Eso con doble geo, pasiva jade y nobleza (por algún motivo no han añadido el buffo del set de geoarmada para poder incluirlo, y tampoco parece funcionar lo de que zhongli baje resistencias con escudo en esa pag, ya que los numeros no se mueven y deberían, con lo cual algo mas de daño y dps haré).

Voy a mirar con mi opción 1 actual en que queda...

Edit2:

Con la "opción 1" de artefactos, a los enemigos de abyss lvl 100, hago con ulti puesta una media de 19k-21k de DPS, metiendo de serie 42k y pico de plunge de principio de ulti y llegando a 46k , pero que 40k de average y 30k la skill de serie si es critico, eso es que la segunda serian 33k, pero que 29,5k de average.

Gana pues el tener 41% mas de daño crit perdiendo 400 atk en mi caso, ademas de otros pocos stats de aqui y allá.
@arigato eso te iba a comentar, la única forma de calcular más o menos eso ahora mismo es con la calculadora de DPS.

Es que es complicado saber qué opción es mejor solo con los datos cuando las diferencias son del ataque base :-/
Pues sobre la bocina, Rosaria C5 y con el deseo de los polvos de esta ¡Kazuha! Justo 1 deseo tras el Pity.

Pues genial, ahora a probarle bien y ya sólo me falta mona para tener todos los supports y ser feliz. A ver qué tal se porta contra los escudos del abismo, y a ver qué tal el viajero electro, por que si puedo tener permaulti en ambos y Bennet gracias a él y pudiendo mejorar las Stats ofensivas de Beidou sin perder permaulti puede ser la releche.

Por otro lado ahora ya puedo ahorrar para Baal totalmente, que si se va a octubre y Noviembre tengo tiempo de sobra y quizás hasta para Yae. Pero sobretodo si Sara es finalmente un 4 estrellas y es healer para poder tirar a su banner sin miedo a perder el asegurado(osea, que no hubiera tirado).


Finalmente creo que mi tercer Dps va a ser Xiangling /Tartaglia, ambos molan mil. Lo que no se es que arco ponerle. Tengo el verde del pase subido (da prob. Crítico), Herrumber R5 y, si me da buenos resultados el arco del herrero en Ganyu, tal vez las alas celestiales.


@arigato

La que tenga más recarga de energía de las de 70 de prob. Crítica. No creo que haya una diferencia significativa entre ambos sets pero la recarga nunca viene mal, sobretodo por si te tocan enemigos o plantas que chupan energía.
Hierbajo escribió:Pues sobre la bocina, Rosaria C5 y con el deseo de los polvos de esta ¡Kazuha! Justo 1 deseo tras el Pity.

Pues genial, ahora a probarle bien y ya sólo me falta mona para tener todos los supports y ser feliz. A ver qué tal se porta contra los escudos del abismo, y a ver qué tal el viajero electro, por que si puedo tener permaulti en ambos y Bennet gracias a él y pudiendo mejorar las Stats ofensivas de Beidou sin perder permaulti puede ser la releche.

Por otro lado ahora ya puedo ahorrar para Baal totalmente, que si se va a octubre y Noviembre tengo tiempo de sobra y quizás hasta para Yae. Pero sobretodo si Sara es finalmente un 4 estrellas y es healer para poder tirar a su banner sin miedo a perder el asegurado(osea, que no hubiera tirado).


Finalmente creo que mi tercer Dps va a ser Xiangling /Tartaglia, ambos molan mil. Lo que no se es que arco ponerle. Tengo el verde del pase subido (da prob. Crítico), Herrumber R5 y, si me da buenos resultados el arco del herrero en Ganyu, tal vez las alas celestiales.


@arigato

La que tenga más recarga de energía de las de 70 de prob. Crítica. No creo que haya una diferencia significativa entre ambos sets pero la recarga nunca viene mal, sobretodo por si te tocan enemigos o plantas que chupan energía.


Teniendo doble anemo Xiao no necesita RE, si haces las 2 skills seguidas que generan particulas y acto seguido activas la burst, llegan con tu medidor vacio y te rellenan como un 35 o 40% de la burst, acaba la burst en la cual siendo c0-c5 jamas se usa durante la duración de la misma las skills, y asi para cuando acabe tienes para 2 cargas de nuevo que te dejaran en 70% + -, y si encima de por medio se a activado la burst de jean+ su skill esta completo sin espera alguna.

Como digo esto es llevando otro anemo, si fuese solo si que se quedaria un rato sin burst al no llevar apenas RE, no mucho, 15 seg o asi, pero afecta al dps BASTANTE.

Que no es lo mismo quitar 3-8k por seg que 50 xd.

Edit: pd: Gz por la adquisición del samurai del viento, sigue el camino del guerrero, BUSHIDÕ.

Imagen
¿Sabemos que banners vienen después del Viajero 2.0?

Me arden las protos hoyga xD.
Khorgrim escribió:¿Sabemos que banners vienen después del Viajero 2.0?

Me arden las protos hoyga xD.


Ayaka primero: Dps cryo de espada

Yoimiya despues: Dps de fuego arquera con toques de Hutao y Ulti más orientada al equipo.

Junto con Yoimiya viene una nueva 4*: Saya. Anemo tipo Jean básicamente, pero de 4*.
@Splatoon gracias sir, bua estoy en love con Yoimiya, ¿se sabe qué tal es? ¿Es de 5*?

Ayaka quería tirarle por qué mola mucho pero paso de otro dps hielo xD. Voy a ir tirando a otros elementos para tener más main.
Khorgrim escribió:@Splatoon gracias sir, bua estoy en love con Yoimiya, ¿se sabe qué tal es? ¿Es de 5*?

Ayaka quería tirarle por qué mola mucho pero paso de otro dps hielo xD. Voy a ir tirando a otros elementos para tener más main.


Yo también estoy enamorado por completo de Yoimiya... ese kimono naranja menuda hermosura de personaje!! Y por la historia se la ve simpática a rabiar.

El problema es que creo que no va a estar a un buen nivel de Dps... Ojalá me equivoque, pero si tienes ya otro Dps de fuego tipo Diluc Klee Hutao... Yoimiya se va a quedar a la par o menos un poco incluso que ellos.

Veremos las reviews de los especialistas chinos una vez que pase una semana de su banner y la analicen. Ojalá pase como con Kazuha que nadie daba un duro por él y una vez que salió todo el mundo pudo comprobar que era buenísimo. Yo apostaría porque con Yoimiya no va a pasar eso :( pero espero estar equivocado!!
@arigato

Bueno, pero siempre de te puede olvidar o algo con los nervios.

Y si,super feliz, ahora a probarlo, pero ya tengo al compi de Beidou. Iré reportando que tal es
Bueno bueno que ya quedan 3 días para Inazuma como quien dice!! Desde luego no han podido recoger mejor fecha de salida: mañana tengo un exámen de oposición para el que llevo meses estudiando a muerte y en el que se decide mi futuro, una vez que lo termine y pase lo que pase seré libre a partir de las 14:00 y podré viciar a muerte el miércoles xD

Recordad no hacer las peticiones ciudadanas mañana ni las cacerías. Dejadlas para el miércoles que son más puntos para el pase nuevo!!
Splatoon escribió:Bueno bueno que ya quedan 3 días para Inazuma como quien dice!! Desde luego no han podido recoger mejor fecha de salida: mañana tengo un exámen de oposición para el que llevo meses estudiando a muerte y en el que se decide mi futuro, una vez que lo termine y pase lo que pase seré libre a partir de las 14:00 y podré viciar a muerte el miércoles xD

Recordad no hacer las peticiones ciudadanas mañana ni las cacerías. Dejadlas para el miércoles que son más puntos para el pase nuevo!!


Suerte, mañana!! [beer]
@Splatoon suerte en el examen bro, yo creo que finalmente tiraré para Yoimiya que pinta demasiado bonica jajaja.

También de 5* de fuego tengo a Diluc, pero por tener variedad igual se complementan incluso.
Primeras impresiones de Kazuha (nivel 20 con armal nivel 1,asi que de daño no puedo hablar)con artefactos prestados de sacarosa :

-Mola mil y es superdinamico.
-Tremendamente polivalente, baja defensas, arrejunta (de rango entre Venti/Sacarosa y el arco del Pb, no está nada mal pero obviamente no es un especialista, a cambio los trae justo a tus pies para que pegues a todos a una incluso con golpes normalessin apenas AoE, muy, muy interesante), esparce elementos a todos en un radio enorme (mucho ojito a esto, no sólo por pegar, si no por el tema de escudos o provocar reacciones en masa). Diría que es el mejor control de masas del juego, no puedes atraer a todos los masillas a ti en las salas tochas de masillas pero a cambio si puedes llevar tu los elementos, torbellinos y reacciones a ellos (repito, algo brutisimo contra escudos y grandullones) y a los pequeños que estén cerca los junta de manera que pegas a todos sin AoE y frecuentemente (CD de 5 segundos). Además es compatible y tiene sinergia con otros anemo (Venti sigue siendo el rey en lo suyo eso sí).
-el bufo elemental no lo he podido usar.
-Ideal con Jean para mundo abierto, puedes vapulear a los enemigos de mil maneras por el escenario y reducción enorme de correr.
-Contra sólo slimes su ulti es inútil.
-No salta mucho, Venti, Albedo y Keqing siguen siendo mejores para trepar.







@Splatoon suerte!
marley72 escribió:
Zireael escribió:
Titorious escribió:Los leakers (SsukunaaA y GenshinReport) están soltando info de futuros parches de acuerdo a sus "fuentes".

- En 2.1 tendremos dos eventos: Aniversario y otro festival en Liyue dónde van a regalar la espada 4* de Keqing (la que sostiene en su arte).

- En 2.1 también tendremos otra isla, van a ir soltando una nueva isla por parche. Tendríamos todo Inazuma completo para fin de año.

- Raiden saldría en el parche de octubre o en el parche de noviembre.

- El banner permanente lo van a actualizar en 2.1 o 2.2. A ver a quién ponen ahí.

- Dendro no lo vemos hasta 2022, luego del segundo festival de las linternas.

- Presuntamente el nuevo personaje de la 2.1 sería Kokomi (La chica hydro del trailer).


Interesante info, prefiero este tipo de filtraciones y no las que hacen referencia a quien coño es el maldito arconte electro [carcajad]


Una cosa son filtraciones y otra teorías/especulaciones en base a lo mostrado oficialmente.



No lo decía por ti sino en general y en especial la propio Miyoho que en lugar de mostrarnos una hoja de ruta como hacen otros gachas para ayudarnos a los F2P a gestionar nuestras protos, te spoilea media historia en un trailer (muy épico el trailer, eso si)


SEPTIMA VEZ CONSECUTIVA QUE ME SALE EL PROMOCIONAL EN LAS TIRADAS

Este juego me adora, todavía no sé lo que se siente perder un pity, aunque estoy un poco preocupado porque Ganyu era mi prioridad y no sé si voy a llegar a su rerun en caso de que no me toque el promocional por octava vez.
arigato escribió:He mirado bien y mi xiao no llega de 2700 o asi a 3.200 con la jade xd.

Se pone en 2.997 con la jade, 3.202 (con pilar de Zhongli o nobleza de jean) y si no me equivoco serian otros 204.8 por activar lo que restase, es decir esta en 3.406 (+ o -) con los 2 buffos.

El prob crit si esta en 79,7% y el daño critico en 145,6%...

¿que creéis que es mejor?

Opción 1: (la que uso actualmente)

- 2.768 ATK
- 79,7% Prob crit
- 145,6% Daño crit
- 105,8% RE

-------------------------------

Opción 2:

- 2.321 ATK
- 77,4% Prob crit
- 192,2% Daño crit
- 106,5% RE

--------------------------------

Opción 3:

- 2.492 ATK
- 66,1% Prob crit
- 192,2% Daño crit
- 106,5% RE



Edit:

Según el calculator ese de internet con la "opción2" de artefactos, a los enemigos de lvl 100 (abyss 12), hago con ulti puesta una media de 20k-21k de DPS, metiendo de serie 45k y pico de plunge de principio de ulti y llegando a 50k , pero que 42k de average y 33k la skill de serie si es critico, eso es que la segunda serian 36k, pero que 31k de average.

Eso con doble geo, pasiva jade y nobleza (por algún motivo no han añadido el buffo del set de geoarmada para poder incluirlo, y tampoco parece funcionar lo de que zhongli baje resistencias con escudo en esa pag, ya que los numeros no se mueven y deberían, con lo cual algo mas de daño y dps haré).

Voy a mirar con mi opción 1 actual en que queda...

Edit2:

Con la "opción 1" de artefactos, a los enemigos de abyss lvl 100, hago con ulti puesta una media de 19k-21k de DPS, metiendo de serie 42k y pico de plunge de principio de ulti y llegando a 46k , pero que 40k de average y 30k la skill de serie si es critico, eso es que la segunda serian 33k, pero que 29,5k de average.

Gana pues el tener 41% mas de daño crit perdiendo 400 atk en mi caso, ademas de otros pocos stats de aqui y allá.

No hace falta usar ninguna calculadora, la opción 2 es la mejor, para compensar ese daño crítico que es daño puro extra deberias de sacar de diferencia mas de 1k de atk, solo te diría otra opción si la prob crítica de la opción 2 fuera mas baja, pero esta demasiado compensada como para descartar la opción 2, es una decisión fácil.
Hierbajo escribió:Primeras impresiones de Kazuha (nivel 20 con armal nivel 1,asi que de daño no puedo hablar)con artefactos prestados de sacarosa :

-Mola mil y es superdinamico.
-Tremendamente polivalente, baja defensas, arrejunta (de rango entre Venti/Sacarosa y el arco del Pb, no está nada mal pero obviamente no es un especialista, a cambio los trae justo a tus pies para que pegues a todos a una incluso con golpes normalessin apenas AoE, muy, muy interesante), esparce elementos a todos en un radio enorme (mucho ojito a esto, no sólo por pegar, si no por el tema de escudos o provocar reacciones en masa). Diría que es el mejor control de masas del juego, no puedes atraer a todos los masillas a ti en las salas tochas de masillas pero a cambio si puedes llevar tu los elementos, torbellinos y reacciones a ellos (repito, algo brutisimo contra escudos y grandullones) y a los pequeños que estén cerca los junta de manera que pegas a todos sin AoE y frecuentemente (CD de 5 segundos). Además es compatible y tiene sinergia con otros anemo (Venti sigue siendo el rey en lo suyo eso sí).
-el bufo elemental no lo he podido usar.
-Ideal con Jean para mundo abierto, puedes vapulear a los enemigos de mil maneras por el escenario y reducción enorme de correr.
-Contra sólo slimes su ulti es inútil.
-No salta mucho, Venti, Albedo y Keqing siguen siendo mejores para trepar.







@Splatoon suerte!


Es un support tremendamente bueno y la C2 es un escándalo, "enhorabuena". ¿No piensas que en Inazuma de los nuevos personajes que se han anunciado que poco se sabe aún, alguno se vendrá con la mecánica del counter? Yo creo que un 5 estrellas va a traer esa mecánica y que podría ser Baal, es algo que pienso, no es ni filtraciones ni leaks
@halisco

Tan pronto no creo, aunque ojalá,y si es Baal ya ni te cuento.

El problema es que la mecánica de parry no ha triunfado, de hecho sólo tienes que ver como la gente teme acercarse a Beidou (o se queda esperando al parry cuando acaba la CD) por que piensa que será jodido, cuando el timing es mucho más sencillo que esquivar normal y encima si fallas bloqueas, no es el royal guard o el parry de DMC . Aparte, están los jugadores de móvil y otros tantos que lo que quieren es lo más simple y directo posible.

Igualmente a mi se me ha ocurrido otra idea para Baal,que no lo creo por lo dicho anteriormente, pero molaría. Se rumoreó que Baal podía parar el tiempo y en honkai impact algunos personajes tienen parry y otros esquiva perfecta que ralentiza el tiempo. Sería cojonudo, pero es lo que te digo, es un 5 estrellas, tiene que vender y en cuanto a la primera media hora fallando por que nunca se han fijado en los ataques enemigos ni se han hecho con el timing va a empezar el run run. Si es que el parry de Beidou tiene una ventana enorme y encima si fallas te premia "pero menos" (relativamente, que 20.000 o 30.000 fallando y evitando un ataque de un parry imperfecto es más que muchas elementales, en especial si hay varios enemigos).
Nuevo banner:
Ayaka - Yanfei - Ninguang - Chongyun

Imagen

[quote]Gachapón «Elegancia de la garza»: ¡aumentada la probabilidad de obtención de Kamisato Ayaka!

En el evento de gachapón, ¡podrás obtener más armas y personajes para fortalecer tu equipo!

〓Duración〓
Después del lanzamiento de la versión 2.0 hasta 2021/8/10 17:59:00

〓Detalles〓
●Durante el evento, ¡la posibilidad de obtener el personaje exclusivo de 5★ Kamisato Ayaka, ""la Garza de la Escarcha"" (Cryo) será mucho mayor!
●Durante el evento, ¡la probabilidad de obtener a los personajes de 4★ Ninguang, ""la Estrella en Eclipse"" (Geo), Chongyun, ""el Hielo Ardiente"" (Cryo) y Yanfei, ""la Letrada Inocente"" (Pyro) será mucho mayor!

※ El personaje exclusivo no será añadido al gachapón permanente «Pasión por viajar».

※ Durante el gachapón, también estará disponible el evento de prueba de personajes «Nuevas sensaciones». Podrás usar alineaciones fijas que contengan los personajes de prueba seleccionados para probar escenarios específicos. Completa estos retos para obtener recompensas.

※ Para más información sobre los gachapones, presiona en ""Detalles"" en la esquina inferior izquierda de la interfaz de ""Gachapón""./quote]
46706 respuestas