Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Cuarto boss semanal y tercer prototipo del día, o están meses sin darme prototipos o me los dan todos de golpe [+risas]
@arigato

Sí, claro, obviamente con Beidou juego sólo, pero es que sigue teniendo virtudes muy potentes en un sólo Pj y que además son difíciles de encontrar:

-Uno de los mejores controles de masa, posiblemente el mejor ya que no queda invalidado antes grandullónnes o escudos y por que contra pequeños, siendo peor que un anemo, no es excluyente, si no que se retroalimentan para hacer un festín.
-Una trituradora de escudos entre su ulti, el parry y el Claymore, y de manera pasiva a distancia, no tienes que preocuparte de muchos escudos, caen solos sin darte cuenta literalmente.
-Sólo por debajo de Zhongli a nivel defensivo, en la liga de Diona /Noelle entre su parry, escudo de su ulti y alta vida base, pero además atacando. Rara vez vas a estar sin escudo de ulti o sin parry/bloqueo.
-Un muy buen daño y pegando a todos a la vez que dada su polivalencia y autosuficiencia, es más factible de ser dopado. Por poner un ejemplo, en una planta con enemigos que peguen duro y haya escudos, posiblemente necesites un escudero/Healer bueno y un support específico para ese escudo, rompiendo la combinación ideal de tu pj pero además metiendo pj's que a lo mejor no sinergia,.En cambio hay con Beidou puedes meter a Bennet, Albeldo/Xinqui /Xiangling y Sacarosa y pegar unas ostion es terribles sin echar en falta control de masas, ningún elemento ni escudos/pocas curas. E imagínate si necesitas un anemo.

@Juan_Garcia

Uhm, no, Beidou haya 2 o 5 enemigos le es indiferente. Si hay muchos enemigos son más pequeños(menos vida) y hace menos daño por enemigo pero pega a todos y entonces brilla más su parry (que su área es enorme y hace 50.000 a 80.000 de daño según bufos). Aparte de que su ulti tiene una sinergia brutal con Sacarosa y que si hay muchos enemigos pequeños con otro personaje suele ser indispensable un anemo, con Beidou puedes ver si te conviene o no, dado su innato control de masas.Y no hay que olvidar el gran olvidado(hasta por los que la usan) , su ataque cargado, que tras parry pierde la animación donde lo prepara y se le dopa daño y velocidad, que a C4 son 5.000 de daño cada golpe, pero son 2 por segundos y en 360 grados con un alcance enorme, que si tienes 3 masillas son 10.000 de daño a cada 1 por segundo, más lo que haga la ulti.

El problema es el 1 contra 1,no es inútil y como mínimo no necesitas defensa a poco que conozcas el enemigo, puedes ir a bufarte el daño. Igualmente en los últimos 3 abismos sólo ha habido 2 plantas con esa situación, el cryo cubo (donde sí que no es recomdable) y la actual 12-2-2, donde brilla por que es capaz de destrozar a los tocapelotas de los bicho olas y contra el grandullón sólo ella y Zhongli te permiten no perder 5 segundos esquivando y corriendo cada vez que salen las mareas de piedras, mi Diona de 30. 000hp y talento al 8 no podía.
Hierbajo escribió:@arigato

Sí, claro, obviamente con Beidou juego sólo, pero es que sigue teniendo virtudes muy potentes en un sólo Pj y que además son difíciles de encontrar:

-Uno de los mejores controles de masa, posiblemente el mejor ya que no queda invalidado antes grandullónnes o escudos y por que contra pequeños, siendo peor que un anemo, no es excluyente, si no que se retroalimentan para hacer un festín.
-Una trituradora de escudos entre su ulti, el parry y el Claymore, y de manera pasiva a distancia, no tienes que preocuparte de muchos escudos, caen solos sin darte cuenta literalmente.
-Sólo por debajo de Zhongli a nivel defensivo, en la liga de Diona /Noelle entre su parry, escudo de su ulti y alta vida base, pero además atacando. Rara vez vas a estar sin escudo de ulti o sin parry/bloqueo.
-Un muy buen daño y pegando a todos a la vez que dada su polivalencia y autosuficiencia, es más factible de ser dopado. Por poner un ejemplo, en una planta con enemigos que peguen duro y haya escudos, posiblemente necesites un escudero/Healer bueno y un support específico para ese escudo, rompiendo la combinación ideal de tu pj pero además metiendo pj's que a lo mejor no sinergia,.En cambio hay con Beidou puedes meter a Bennet, Albeldo/Xinqui /Xiangling y Sacarosa y pegar unas ostion es terribles sin echar en falta control de masas, ningún elemento ni escudos/pocas curas. E imagínate si necesitas un anemo.

@Juan_Garcia

Uhm, no, Beidou haya 2 o 5 enemigos le es indiferente. Si hay muchos enemigos son más pequeños(menos vida) y hace menos daño por enemigo pero pega a todos y entonces brilla más su parry (que su área es enorme y hace 50.000 a 80.000 de daño según bufos). Aparte de que su ulti tiene una sinergia brutal con Sacarosa y que si hay muchos enemigos pequeños con otro personaje suele ser indispensable un anemo, con Beidou puedes ver si te conviene o no, dado su innato control de masas.Y no hay que olvidar el gran olvidado(hasta por los que la usan) , su ataque cargado, que tras parry pierde la animación donde lo prepara y se le dopa daño y velocidad, que a C4 son 5.000 de daño cada golpe, pero son 2 por segundos y en 360 grados con un alcance enorme, que si tienes 3 masillas son 10.000 de daño a cada 1 por segundo, más lo que haga la ulti.

El problema es el 1 contra 1,no es inútil y como mínimo no necesitas defensa a poco que conozcas el enemigo, puedes ir a bufarte el daño. Igualmente en los últimos 3 abismos sólo ha habido 2 plantas con esa situación, el cryo cubo (donde sí que no es recomdable) y la actual 12-2-2, donde brilla por que es capaz de destrozar a los tocapelotas de los bicho olas y contra el grandullón sólo ella y Zhongli te permiten no perder 5 segundos esquivando y corriendo cada vez que salen las mareas de piedras, mi Diona de 30. 000hp y talento al 8 no podía.


Coincido en todo lo que dices, de por si es prácticamente autosuficiente por sus escudos/parrys dejandote como dices mas opcion a un team mas agresivo.

Creo que ademas van a regalar una copia suya dentro de poco con esto de kazuha o algo asi leien algun sitio, no se si será cierto o no, pero a mi me viene de lujo para dejarla en C6 xd.
@Hierbajo el rayo de Beidou rebota hasta 5 veces, cuanto más enemigos el daño se diluye más
Kyross escribió:Cuarto boss semanal y tercer prototipo del día, o están meses sin darme prototipos o me los dan todos de golpe [+risas]


Yo en el último mes he tenido uno, y doy gracias...

Por suerte parece que ninguna de las armas de Inazuma crafteables va a ser top?? El único que veo medio interesante es el arco, y es muy nicho porque para funcionar requiere que no uses la habilidad definitiva nunca.

La lanza para Xiangling también puede ser TOP, al tener tanto maestría elemental como recargar energía.
@Juan_Garcia

Lo sé, cuando digo que le es indiferente es por que si hay 5 enemigos pequeños en vez de 2,tambien son enemigos con mucha menos vida,vamos que le quitas más o menos el mismo %de vida a un grandullón con otro grandullón que a 5pequeños.

De hecho sales ganando, su ulti se mantiene igual (menos daño al repartirse entre más pero en proporción a su vida le haces el mismo daño) pero el parry también tiene un radio enorme es el mismo haya 2 que 5,idem con sus cargados de un radio enorme.

El problema es solo contra enemigos solitarios, que tienes que centrarte en doparla el daño, pero aun en esos casos no es manca si sabes jugarla (no entiendo por qué muy bien por que la gente tiene olvidado su ataque cargado post parry y que te dura de parry a parry, por ejemplo,o el propio daño del parry, yo ando entre 50.000 y 70.000 con una build equilibrada y sin buscar la combinación loca de bufos para ver a cuanto llegas, un día tengo que hacer la gilipollez de doparla el daño crítico, ataque y la rotación de bufos perfecta).

@splatoon

El claymore. Joder, es precioso. Pienso refinarlo a 5 y ver si puedo ignorar la recarga de energia en beidou totalmente gracias a ella y centrarme sólo en ataque, daño crítico y prob. Critica y quedarme parejo en daño a con el orgullo celestial.
Ahh despues de la mision de hoy del torneo tengo hype por raiden :3
Oftavez la puta oceanida en lo de los bossessss?? WTF?? Pero que timo es este... ¬_¬ [decaio]

Joder no me está gustando el evento este de bosses >.<

Por lo visto lo de será un evento de bosses "nuevos" hemos pasado a sera un evento de bosses con la misma skin. [facepalm]
spion escribió:A quién meteríais para acompañar a Eula, Diona y Xingxiu?? Estoy entre Mona, Jean o Xinyan, pero se a quien meter de estos 3


Nadie??

@Pizzo Si, yo ya lo suponía, en un evento de los Cubos elementales hicieron lo mismo, a partir del día 4 repetir lo del día 1, y el último no recuerdo qué fue, los 3??
spion escribió:
spion escribió:A quién meteríais para acompañar a Eula, Diona y Xingxiu?? Estoy entre Mona, Jean o Xinyan, pero se a quien meter de estos 3


Nadie??

@Pizzo Si, yo ya lo suponía, en un evento de los Cubos elementales hicieron lo mismo, a partir del día 4 repetir lo del día 1, y el último no recuerdo qué fue, los 3??

Si me suena que si que eran los 3 juntos. [+risas] Weno en este caso serían 4 porque hay 2 samurais. Ese combate debe molar.

Respecto a tu otra pregunta si ya tienes a Xingxiu de agua... meter a Mona de agua no parece que tenga mucho sentido, no? Mejor Xinyan o Jean. Yo voy con Xinyan. [+risas]

Mi grupo destroyer -> Eula, Benneth, Xinyan y Diona.
Me gusta el escudo de Xiyan (aparte de que la tengo C6), así entre el de diona y Xinyan me apaño muy bien para que no toquen a mi eula. Eso sí, Xiyan no mete mucho porque la espada que lleva es malilla de 400 de daño o así, le puse la de recuperación de ulti, así puedo tener el escudo con mayor frecuencia. Nos e si tengo 220 o así de recuperación. :Ð
@Pizzo Xinyan al principio ni lo había planteado, pero luego he dicho que por qué no? Aunque creo que la tengo solo C2, pero bueno, no es un drama. El tema de meter a Mona era por si era útil para congelar, pero teniendo a Xingxiu no lo veía claro. [beer]
spion escribió:@Pizzo Xinyan al principio ni lo había planteado, pero luego he dicho que por qué no? Aunque creo que la tengo solo C2, pero bueno, no es un drama. El tema de meter a Mona era por si era útil para congelar, pero teniendo a Xingxiu no lo veía claro. [beer]

También lo hago porque son dos de fuego y entonces buffan el daño (y Benneth lo buffa aun más). XD

También puedes ir probando con los 3 personajes y usar el que más te convenza, cada uno juega como quiere y con los personajes que quiere. [bye]
A mi Xinyan me encanta como Support. De hecho el equipo que quiero para Ayaka en mi cuenta va a ser a derretidos y reacciones elementales con:

Ayaka, Xiangling, Sacarosa, Xinyan

Si veo que necesito curación porque los dos escudos de Xinyan no me bastan, sustituire Sacarosa por Saya (la nueva Anemo Healer) y le pongo el set de sacarosa a ella (viridiscente por supuesto) y listo. Tendría menos daño pero mayor poder defensivo, ya depende del reto.

Tengo ganas de empezar a farmear el nuevo set de hielo, también me gustará mucho comparar el rendimiento de Ayaka permafrost de la cuenta de PS4 con mi Ayaka a reacciones elementales.

Eso sí: yo a Xinyan la llevo FULL support: set de GeoArmada, Constelacion 2 y TODOS los artefactos con defensa. Me pone unos escudos que están a la par que los de Zhongli (la constelación 2 hace que su definitiva cree un escudo de nivel máximo). Daño no hace nada, eso sí, pero me da igual porque el bono doble fuego pasivo ya es +25% al daño, y el set de la GeoArmada lo mismo: sube daño al Dps, así que en el fondo sí que contribuye muchísimo al daño del equipo.
@Splatoon @Pizzo Para sacar el 100% de provecho de Xinyan bufando a Eula, seria con Xinyan C4 tirando la ulti que baja 15% de resistencia física + 15% resistencia física de su escudo tirando la E.

Yo con Xinyan he jugado mucho pero Eula no la tengo, la ulti de Eula hasta su golpe final necesita durar menos de 10 segundos para que se beneficie de ese 30% de resistencia física. Lo que no se es el tiempo que tarda Eula desde que empieza la primera hostia de su ulti hasta que finaliza con el hostión final si entra entre los 10 segundos.
halisco escribió:@Splatoon @Pizzo Para sacar el 100% de provecho de Xinyan bufando a Eula, seria con Xinyan C4 tirando la ulti que baja 15% de resistencia física + 15% resistencia física de su escudo tirando la E.

Yo con Xinyan he jugado mucho pero Eula no la tengo, la ulti de Eula hasta su golpe final necesita durar menos de 10 segundos para que se beneficie de ese 30% de resistencia física. Lo que no se es el tiempo que tarda Eula desde que empieza la primera hostia de su ulti hasta que finaliza con el hostión final si entra entre los 10 segundos.


La C4 el extra que te da es bajarle a los Enemigos un 15% la resistencia a daño físico, que para Eula viene genial, claro!! Pero Xinyan yo diría que su herramienta fundamental para poder jugarla es su C2, que es lo que permite lanzar doble escudo, y tenerlo casi permanente (intercalando escudo de habilidad, luego escudo de la definitiva y vuelta al de la habilidad).

Yo la tengo en C2 y ya solo así merece muchísimo la pena!! Pero obvio estoy deseando que vuelva a un banner para sacarle su C3 (+3 de nivel de escudo, genial) y su C4 para Eula (esta constelación por ejemplo solo ayuda a Eula Razor o builds físicas).

Su C5 y C6 ya sí que no aportan nada de nada a una Xinyan support.
@Splatoon El talento Rock and Roll, 15% de daño de resistencia física mientras estés bajo la protección de desenfrenado, es lo mismo que el escudo sea de Nv3, 2 o 1, para beneficiarte.

La E dura 12 segundos y el bufo de la ulti dura 12 segundos también, pero le tienes que restar unos dos segundos por la animación, por lo tanto si quieres tener ese 30% del bufo de resistencia física que te da la C4 y el talento Rock and Roll el combo de Eula lo tienes que hacer en 10 segundos más o menos.
halisco escribió:@Splatoon El talento Rock and Roll, 15% de daño de resistencia física mientras estés bajo la protección de desenfrenado, es lo mismo que el escudo sea de Nv3, 2 o 1, para beneficiarte.

La E dura 12 segundos y el bufo de la ulti dura 12 segundos también, pero le tienes que restar unos dos segundos por la animación, por lo tanto si quieres tener ese 30% del bufo de resistencia física que te da la C4 y el talento Rock and Roll el combo de Eula lo tienes que hacer en 10 segundos más o menos.

Así es! I 100% Agree, jeje. [oki]

Yo solo se que con Eula meto lo que no está escrito... venia de jugar con Razor y oie Razor en modo lobo por lo rápido que mete bien, pero yo con Eula por ejemplo hago el ataque este para bajarle la resistencia a todos un 25% y he visto a bichos quitarle como 30-40k de 1 ostia solo con el ataque ese. [tomaaa] Los ataques normales son irregulares y van quitando lo que quieren, pero siempre suelen sobrepasar entre los 5 más de 100k, lo que pasa que para hacer todos los ataques Eula tarda bastante, me gustaria tener la velocidad del lobo de razor, jajaj. [toctoc]
halisco escribió:@Splatoon El talento Rock and Roll, 15% de daño de resistencia física mientras estés bajo la protección de desenfrenado, es lo mismo que el escudo sea de Nv3, 2 o 1, para beneficiarte.

La E dura 12 segundos y el bufo de la ulti dura 12 segundos también, pero le tienes que restar unos dos segundos por la animación, por lo tanto si quieres tener ese 30% del bufo de resistencia física que te da la C4 y el talento Rock and Roll el combo de Eula lo tienes que hacer en 10 segundos más o menos.


Yo me refería a que eran dos cosas separadas: la C4 es la que baja la resistencia física a los enemigos y una pasiva es lo que aumenta el daño físico.

Vamos, que la C4 en realidad tampoco es taaaan importante! Jaja es importante pero para Eula Razor o los demás físicos, pero tampoco imprescindible :)
Me gusta la continuidad en Genshin para los que lo seguimos. El viajero se entera hace 3~ meses sobre su hermana y ahora es que Paimon le menciona que eso podría afectarlo emocionalmente [360º]

Gracias, Paimon. Que considerada.

Por cierto, Kazuha menciona algo interesante en la misión esa
Que el viajero huele a viento, tierra y estrellas. (Implicando que Paimon también huele a estrellas).

Más allá de una forma educada de decirle que se bañe, capaz eso de "Estrellas" podría ser un elemento en el futuro...pero bien lejos en el futuro porque no tenemos ni Dendro aún
Por lo visto no pega mada mal el Kazuha no? Ya se veía venir que al final sería mejor de lo que se pensaba
@Titorious a mi lo que me ha sugerido esa conversación, es que Paimon es algo mas que una enana voladora que ayuda gentil y desinteresadamente al Viajero. Motivado también por otros indicios, como que los nombres de los arcontes y de esta están relacionados al respecto de donde los han sacado los guionistas.

La parte en que se recalca como Paimon ayudo al Viajero a "manejarse" con los elementos también me parece un indicio a favor de que Paimon es mas de lo que parece.

Por cierto, esa parte de las conversaciones es lo único salvable e interesante de la nueva "misión de historia", que por lo demás es el relleno típico y aburrido que suelen meter la mayoría de veces. La presentación en sociedad de Beidou no ha podido ser mas triste, con el leitmotiv de un "interesantisimo" torneo de lucha cutre...
ainu3000 escribió:Por lo visto no pega mada mal el Kazuha no? Ya se veía venir que al final sería mejor de lo que se pensaba


Pues yo he visto que estando solo al 80 tardaba como 2 min 33 seg en petarse a tartaglia, lo cual es bastante M.

Nose si habrá algun otro video reventando fuerte :-?
Ya hay vídeos por internet de Kazuha (ha salido en Asía), el que lo quiera como DPS o sub DPS que se mire unos vídeos antes, porque hay unos cuantos vídeos C6 con build DPS y es bastante corriente el daño que hace. En cambio a maestría elemental está muy fuerte en las reacciones
Hoy he hecho el evento con 4350 puntos para seguir la media, he activado todo al máximo excepto tiempo y el aumento de tiempo de habilidades, en este juego quitar el tiempo facilita mucho las cosas.
Mihoyo anunció a Kazuha como un support, no parece ser un Xiao. Pero acaba de salir y aún no le miden bien.

Ni idea que tal se mide con el daño+recarga+permaCC de Venti ni las donaciones de EM de Sucrose.

@Caos1 Todos pensamos que Paimon es bien sospechosa, seguramente una diosa de algo. Lo que no sabemos es porqué anda por ahí en modo Midna.
He visto algún video del Kazuha ese y la verdad, diría que acaba de dejar en bragas al resto de support anemo del juego.

Quien quisiera a Venti y no pudo pillarlo aquí tiene a su papa. Junta enemigos pequeños (sin hacerlos flotar), hace knockback, provoca reacciones en masa, potencia el daño elemental de los aliados...

Es cierto que Venti junta a los enemigos pequeños algo mas de tiempo, pero aparte de eso, no se le observa ningún otro aspecto en el que sea peor al bardo, y en reacciones y potenciación del equipo le da mil vueltas.
Yo no kero papas! Kero Waifus! :(

Y como no lo quiero al Kazuha este supongo que me acabara saliendo... es lo que me suele pasar con los personajes; los que no quiero me salen...

Klee no me interesaba y no tire nada, pero al menos 50 tiradas deberia tirar a Kazuha para el PB que te da unos buenos puntos. XD Y lo mismo sacar alguna constelación para Rosaria que la tengo con 0, aunque como no la uso casi que me da lo mismo, pero tb me interesa completar el C6 de Razor que se me está resitiendo, jeje. [angelito]
arigato escribió:
ainu3000 escribió:Por lo visto no pega mada mal el Kazuha no? Ya se veía venir que al final sería mejor de lo que se pensaba


Pues yo he visto que estando solo al 80 tardaba como 2 min 33 seg en petarse a tartaglia, lo cual es bastante M.

Nose si habrá algun otro video reventando fuerte :-?

Pero lo haría a solas no por lo menos? No vi ese video, pero he visto un par y haciendo reacciones y demas es muy fuerte y parece divertido de jugar en plan dps de reacciones, pero que acabará siendo support en rotaciones claro, pero para verlo a solas a reacciones nada nada mal.
ainu3000 escribió:
arigato escribió:
ainu3000 escribió:Por lo visto no pega mada mal el Kazuha no? Ya se veía venir que al final sería mejor de lo que se pensaba


Pues yo he visto que estando solo al 80 tardaba como 2 min 33 seg en petarse a tartaglia, lo cual es bastante M.

Nose si habrá algun otro video reventando fuerte :-?

Pero lo haría a solas no por lo menos? No vi ese video, pero he visto un par y haciendo reacciones y demas es muy fuerte y parece divertido de jugar en plan dps de reacciones, pero que acabará siendo support en rotaciones claro, pero para verlo a solas a reacciones nada nada mal.


Claro, es lo que dije en mi mensaje, estando el solo me salto un video de recomendados pegandose con el boss de tartaglia y no me parecia que metiese fuerte.

Nose como ira de bien como supp, tampoco entiendo lo de reacciones, anemo+elemento no geo causa torbellino y a parte de no ser gran cosa tenia entendido que tienen un tope de torbellinos en X tiempo o similar y que por eso el venti supp jamás va a maestria si no a ATK%, sacarosse si va a ME pero por el pj que creo que al tener más, potenciaba cosas suyas o similar.

Tampoco se que aporta kazuha de diferente o divertido que no haya ya en el plantel anemo, yo en particular es que tengo todos los anemos, lo unico que me gusta de kazuha es la armadura/vestimenta xd
arigato escribió:
ainu3000 escribió:
arigato escribió:
Pues yo he visto que estando solo al 80 tardaba como 2 min 33 seg en petarse a tartaglia, lo cual es bastante M.

Nose si habrá algun otro video reventando fuerte :-?

Pero lo haría a solas no por lo menos? No vi ese video, pero he visto un par y haciendo reacciones y demas es muy fuerte y parece divertido de jugar en plan dps de reacciones, pero que acabará siendo support en rotaciones claro, pero para verlo a solas a reacciones nada nada mal.


Claro, es lo que dije en mi mensaje, estando el solo me salto un video de recomendados pegandose con el boss de tartaglia y no me parecia que metiese fuerte.

Nose como ira de bien como supp, tampoco entiendo lo de reacciones, anemo+elemento no geo causa torbellino y a parte de no ser gran cosa tenia entendido que tienen un tope de torbellinos en X tiempo o similar y que por eso el venti supp jamás va a maestria si no a ATK%, sacarosse si va a ME pero por el pj que creo que al tener más, potenciaba cosas suyas o similar.

Tampoco se que aporta kazuha de diferente o divertido que no haya ya en el plantel anemo, yo en particular es que tengo todos los anemos, lo unico que me gusta de kazuha es la armadura/vestimenta xd


Creo que ahora en la 1.6 mejoraron diversas reacciones elementales, siendo torbellino una de las que mejor ha recibido los cambios, poniendo incluso a Venti con sets a full de ME porque llegaba en algunas ocasiones a meter mas daño que llevarlo con ataque y daño crítico.

Sobre kazuha, lo bueno que tiene es que es relativamente fácil de equipar al ir full de ME, ya que solo tienes que tener el personaje subido de nivel y los artefactos del set de sombra verde con ME de principal y recarga de energia como stat secundario, ya que la reaccion de torbellino no hace críticos ni le afecta el ataque que tenga el personaje. Ademas, tiene de ventaja que una de las espadas de forja de 4* da bastante maestria elemental. Falta por ver si rinde mejor que Sacarosa, ya que parece que es el personaje mas parecido a Kazuha.
beldum escribió:
arigato escribió:
ainu3000 escribió:Pero lo haría a solas no por lo menos? No vi ese video, pero he visto un par y haciendo reacciones y demas es muy fuerte y parece divertido de jugar en plan dps de reacciones, pero que acabará siendo support en rotaciones claro, pero para verlo a solas a reacciones nada nada mal.


Claro, es lo que dije en mi mensaje, estando el solo me salto un video de recomendados pegandose con el boss de tartaglia y no me parecia que metiese fuerte.

Nose como ira de bien como supp, tampoco entiendo lo de reacciones, anemo+elemento no geo causa torbellino y a parte de no ser gran cosa tenia entendido que tienen un tope de torbellinos en X tiempo o similar y que por eso el venti supp jamás va a maestria si no a ATK%, sacarosse si va a ME pero por el pj que creo que al tener más, potenciaba cosas suyas o similar.

Tampoco se que aporta kazuha de diferente o divertido que no haya ya en el plantel anemo, yo en particular es que tengo todos los anemos, lo unico que me gusta de kazuha es la armadura/vestimenta xd


Creo que ahora en la 1.6 mejoraron diversas reacciones elementales, siendo torbellino una de las que mejor ha recibido los cambios, poniendo incluso a Venti con sets a full de ME porque llegaba en algunas ocasiones a meter mas daño que llevarlo con ataque y daño crítico.

Sobre kazuha, lo bueno que tiene es que es relativamente fácil de equipar al ir full de ME, ya que solo tienes que tener el personaje subido de nivel y los artefactos del set de sombra verde con ME de principal y recarga de energia como stat secundario, ya que la reaccion de torbellino no hace críticos ni le afecta el ataque que tenga el personaje. Ademas, tiene de ventaja que una de las espadas de forja de 4* da bastante maestria elemental. Falta por ver si rinde mejor que Sacarosa, ya que parece que es el personaje mas parecido a Kazuha.



Ostras pues no tenia ni idea de ese cambio, entonces me retracto de mis palabras sobre lo de la ME xd

He mirado el famoso doc de google ese, y es cierto que pone que el venti es mejor ahora a ME, que solo es mejor el venti de crit/atk en constelaciones altas C4-C6.

Estoy desactualizado de las cosas importantes jaja
arigato escribió:
beldum escribió:
arigato escribió:
Claro, es lo que dije en mi mensaje, estando el solo me salto un video de recomendados pegandose con el boss de tartaglia y no me parecia que metiese fuerte.

Nose como ira de bien como supp, tampoco entiendo lo de reacciones, anemo+elemento no geo causa torbellino y a parte de no ser gran cosa tenia entendido que tienen un tope de torbellinos en X tiempo o similar y que por eso el venti supp jamás va a maestria si no a ATK%, sacarosse si va a ME pero por el pj que creo que al tener más, potenciaba cosas suyas o similar.

Tampoco se que aporta kazuha de diferente o divertido que no haya ya en el plantel anemo, yo en particular es que tengo todos los anemos, lo unico que me gusta de kazuha es la armadura/vestimenta xd


Creo que ahora en la 1.6 mejoraron diversas reacciones elementales, siendo torbellino una de las que mejor ha recibido los cambios, poniendo incluso a Venti con sets a full de ME porque llegaba en algunas ocasiones a meter mas daño que llevarlo con ataque y daño crítico.

Sobre kazuha, lo bueno que tiene es que es relativamente fácil de equipar al ir full de ME, ya que solo tienes que tener el personaje subido de nivel y los artefactos del set de sombra verde con ME de principal y recarga de energia como stat secundario, ya que la reaccion de torbellino no hace críticos ni le afecta el ataque que tenga el personaje. Ademas, tiene de ventaja que una de las espadas de forja de 4* da bastante maestria elemental. Falta por ver si rinde mejor que Sacarosa, ya que parece que es el personaje mas parecido a Kazuha.



Ostras pues no tenia ni idea de ese cambio, entonces me retracto de mis palabras sobre lo de la ME xd

He mirado el famoso doc de google ese, y es cierto que pone que el venti es mejor ahora a ME, que solo es mejor el venti de crit/atk en constelaciones altas C4-C6.

Estoy desactualizado de las cosas importantes jaja



Todas las reacciones salvo vaporizado y derretido han sido mejoradas, tanto su daño base como su escalado por nivel. Venti funciona bien con ambos sets, pero a Sucrose le ha ido de coña este buffo. Yo hasta la estoy subiendo de nivel y buscando su set de somra verde por lo sencillo que es montar a cualquier personaje con ME xD.
@beldum

Por lo que escuche, pyro y agua si hacen critico con torbellino, electro y demas no.
Vamos no recuerdo que Ytuber lo dijo pero era asi.

@arigato

Realmente no aporta gran cosa que no aporten los demas, aporta lo mismo, maestria al grupo y bono de daño, no me parece tan prescindible como bennet/Xinqchiu o Zhongli.

yo el video que vi fue este que lo tiene C6

https://youtu.be/xK9l0Pa1Fqg

y tampoco es... gran cosa la verdad, aunque lo use de dps, buildeado a maestria elemental tampoco creas que va a hacer 50k por ticks.
Bespiria escribió:@beldum

Por lo que escuche, pyro y agua si hacen critico con torbellino, electro y demas no.
Vamos no recuerdo que Ytuber lo dijo pero era asi.

@arigato

Realmente no aporta gran cosa que no aporten los demas, aporta lo mismo, maestria al grupo y bono de daño, no me parece tan prescindible como bennet/Xinqchiu o Zhongli.

yo el video que vi fue este que lo tiene C6

https://youtu.be/xK9l0Pa1Fqg

y tampoco es... gran cosa la verdad, aunque lo use de dps, buildeado a maestria elemental tampoco creas que va a hacer 50k por ticks.


Creo que ninguno de los torbellinos elementales hace crítico. Solo escalan por ME y el nivel del personaje.
beldum escribió:
Bespiria escribió:@beldum

Por lo que escuche, pyro y agua si hacen critico con torbellino, electro y demas no.
Vamos no recuerdo que Ytuber lo dijo pero era asi.

@arigato

Realmente no aporta gran cosa que no aporten los demas, aporta lo mismo, maestria al grupo y bono de daño, no me parece tan prescindible como bennet/Xinqchiu o Zhongli.

yo el video que vi fue este que lo tiene C6

https://youtu.be/xK9l0Pa1Fqg

y tampoco es... gran cosa la verdad, aunque lo use de dps, buildeado a maestria elemental tampoco creas que va a hacer 50k por ticks.


Creo que ninguno de los torbellinos elementales hace crítico. Solo escalan por ME y el nivel del personaje.



en el video que subieron de las maestrias explicandolo salian personajes de anemo con maestria haciendo reacciones y metiendo critico.

https://youtu.be/LQOcYUGUrhk
Las reacciones tienen un cooldown interno. Generalmente es cada tres golpes de una habilidad o ataques básicos aplicas la cosa o, en su defecto, esperando 2.5 segundos puedes volver a aplicar. Puedes poner a Barbara a pegarle básicos al cubo anemo sin parar y te vas a dar cuenta que sus auto-ataques aplican Hydro cada tres golpes (1er ataque: Swirl > 2 básicos dónde no aplica nada> Swirl) o atacar una vez, esperar 2.5s y volver a atacar.

Un ejemplo fácil de la regla de los tres golpes es Xingqiu. Él lanza espaditas de agua en rotaciones de 2 espadas -> 3 espadas. Eso sigue la misma lógica: La primera espada aplica el elemento y cada tres espadas que golpean al enemigo vuelve a aplicar. Su C6 hace que al rotación sea 2>3>5 y esa es toda la razón por la que los chinos lo recomiendan a C6. Un ejemplo de la regla de los 2.5 segundos es Mona, los vídeos de sus legendarios vaporizados van de ella usando su Q, se espera 2.5 segundos y ahí es cuando aplican Pyro para que explote la cosa.

En el caso de Venti, su definitiva tiene 20 golpes creo. Misma lógica, esos son 7 Swirls en total. Antes no valía la pena armarle Maestria porque esa reacción no pegaba casi, ahora si es viable porque Swirl hace daño más que respetable y se esparce. Cuando le haces Swirl a un enemigo no solo golpea a ese enemigo sino a los que estén cerca también. Si hay dos enemigos dentro de la definitiva de Venti, por ejemplo, estás pegando 14 reacciones. Por eso Venti con su nueva build de Maestria es recomendable contra 2 enemigos o más, mientras que contra un solo enemigo no es la mejor idea.

Hay excepciones a la regla como el ataque cargado de Hu Tao, el Pyronado de Xianling y los Disparos Cargados de Ganyu, por cierto. Esas cosas siempre aplican elemento, no tienen cooldown alguno.
Yo me doy por vencido en el dominio de la geormada, ya no se cuanto tiempo llevo ahi metido y no salen casi artefactos de llamas albinas, casi todo es de geoarmada y justo lo q necesito q es un reloj de vida apenas sale y cuando lo hace con los substats malos, así q cansado de perder tiempo y resina me he puesto a subir todo lo q tenia y tanto a Zhongli como Eula les dejo con lo q mejor me ha quedado, Zhongli queda mas o menos bien, pero Eula da bastante pena, pero así se quedan con sets de llamas albinas y geoarmada, q quiero subir armas y otros personajes:

Eula con argento estelar de las nieves
Ataque: 1970
Prob critico 50,9%
Daño critico: 127,3%
Recarga energía: 133,7%
Bono daño fisico: 117,8%
Y al activar los bonus del set de llamas albinas + 18% ataque y +25% daño fisico.

Zhongli con lanza del peñasco oscuro:
Vida: 30601
Ataque: 1482
Prob critico: 59,8%
Daño critico: 155,6%
Recarga energia: 133,7%
Bono daño geo: 75,4%

Como lo veis? creeis q alguno de los 2 ha quedado excesivamente flojo o seguiríais encerrados en el dominio para mejorarlos? Zhongli creo q queda bien, pero Eula es muy mejorable, pero en serio, estoy asqueado de ese dominio ya y quiero avanzar subiendo otras personajes.

Por otra parte he estado probando a Eula y no funciona mal, pero claro, con Zhongli creo q como mucho me ha pegado con la ulti unos 150.000 y normalmente suele ser menos y eso para Eula es bastante poco, aun asi la he probado con el protodagarto del evento de ayer, y con todo activado al maximo he sacado el maximo de puntos con Eula,Zhongli, Albedo y Diona y sin q me quite nada de vida... hasta ahora estaba haciendo todos los bosses en la media de 4300 pero este lo he hecho con el maximo de puntos para probar a Eula, asi q me puedo relajar en los siguientes [+risas]
@Hierbajo Kazuha va genial con Beidou, en general con electro parece ser que es con lo que mejor funciona.
@halisco

No jodas? Mejor que Sacarosa? Mejor dicho, mucho mejor?
@Hierbajo Si, mirate el streaming de Pakinov cuando lo acabe que aún está pero va muy bien. Lo ha probado en el abismo y va mejor que Sacarosa con electro.

Por lo que he visto Sacarosa va mejor en vaporizado. Me ha sorprendido mucho con electro.

@Kyross Están bien a Eula quizas te falta un pelin de critico pero tampoco te ralles. Ami el otro día me soltó una copa de hielo me hacía falta una corona de critico o una copa de hielo y me la soltó. Y hoy me ha salido una copa del set de de electro con los dos sub stats de criticó y me han escalado los dos.
Lo de este juego es para flipar, estoy en la tirada 56,no quería tocar el baner ni tirar ya que aunque no estoy en el garantizado no me fio y quería tirar todo en Ayaka, pues digo necesito algun Bennet total en la tirada 56 no creo que salga un 5s y seguramente seria offbaner...pues tiro un puto deseo suelto por si suena la flauta y sale un bennet y me sale dorado, el puto Kazuha...tirada 56 y sin ser garantizado...alucino macho parece que se huelen tu jugada para jodertela, nunca antes saque un 5s tan pronto es inaudito en mi cuenta...ahora a ver que hago yo con el Kazuha que no me hacia falta para nada
ainu3000 escribió:Lo de este juego es para flipar, estoy en la tirada 56,no quería tocar el baner ni tirar ya que aunque no estoy en el garantizado no me fio y quería tirar todo en Ayaka, pues digo necesito algun Bennet total en la tirada 56 no creo que salga un 5s y seguramente seria offbaner...pues tiro un puto deseo suelto por si suena la flauta y sale un bennet y me sale dorado, el puto Kazuha...tirada 56 y sin ser garantizado...alucino macho parece que se huelen tu jugada para jodertela, nunca antes saque un 5s tan pronto es inaudito en mi cuenta...ahora a ver que hago yo con el Kazuha que no me hacia falta para nada


A ver, no te lo tomes a mal, pero si a ti te ha salido Kazuha antes del subpity eso significa que el personaje no va a ser gran cosa, es por ejemplo, como si me saliera a mi en vez de darme a la Mona correspondiente [carcajad]

Ya en serio, es una putada, pero parece que como support de bufos y reacciones va a estar muy bien el personaje. Por mirar el lado positivo del asunto.
Solo comentar que tras ver tantos videos me ha dado por probar a Beidou y madre mia que sorpresa. La tengo a nivel 70, talentos al 1 y equipo la espina y artefactos que tenía en Keqing.

Ya he visto contraataques de 50k, mañana me pongo a subirle los talentos a full y espero que regalen una como se medio filtro ~~
ainu3000 escribió:Lo de este juego es para flipar, estoy en la tirada 56,no quería tocar el baner ni tirar ya que aunque no estoy en el garantizado no me fio y quería tirar todo en Ayaka, pues digo necesito algun Bennet total en la tirada 56 no creo que salga un 5s y seguramente seria offbaner...pues tiro un puto deseo suelto por si suena la flauta y sale un bennet y me sale dorado, el puto Kazuha...tirada 56 y sin ser garantizado...alucino macho parece que se huelen tu jugada para jodertela, nunca antes saque un 5s tan pronto es inaudito en mi cuenta...ahora a ver que hago yo con el Kazuha que no me hacia falta para nada


Yo por eso no meto una sola tirada a este banner ni loco, y eso que estoy a 20 tiradas y con 50/50 xD pero es que paso de que me salga un personaje que no quiero a la 21, son 21 tiradas a la basura por así decirlo.

Yo en cuestiones de probabilidades paso de jugarmela, más aún sabiendo como es el juego que parece que sabe lo que no quieres para dártelo.
@halisco Si q me falta critico si, 127 es muy poco, pero es q no hay manera de q me salgan buenos artefactos y menos aún de q me suban los substats buenos, y estoy ya cansado de ese dominio, de momento me voy a centrar en terminar de subir a Diona y Bennet y más adelante quizás vuelva para mejorar a Eula, q no quiero dejarla así, de todas maneras con tan poco critico pega bastante bien, he probado varios bosses de los q me resultan más difíciles como el nuevo boss semanal y caen bastante rápido y sin q tener q curarme en ningún momento gracias a los escudos de zhongli y Diona, así q ni tan mal, pero eso, más adelante me gustaría poder equiparla mejor.
@halisco

Pues forjare el pity con Kazuha ya que tambien quiero a la monja para tener un support cryo.A ver si hay suerte y cae por el camino. A mi lo que me ha llamado es que su E chupa un poco.

@ainu3000

A ver, es que nunca hay que tirar si el 5 estrellas no te interesa,a mi me pasó con Albedo. Pero igualmente, con el tiempo Albedo ha sido un gran support y supongo que con Kazuha te pasará lo mismo. Y al menos no tenias el garantizado.

A no ser que seas un enamorado de la estética de Akaya, Dps brutos son lo que más sacan, si no es ella será Moimiya, el rerun de Ganyu o Xiao o el siguiente Dps de Inazuma por descubrir. Al final lo que más cotiza son los supports.

@Adraykun ¿Que stats tienes y cuantos refinamientos la espada? ¿Donde la has probado o con bufos?

Mi Beidou con el orgullo equilibrada (2000 62/150) hace 43.000 sin bufos (talentos al 13). Luego puedo doparla a costa de recarga de energía y aún más a costa de probabilidad de críticoy se que a los 60.000 llega mínimo, pero vamos, que a 70 y con talentos 1 me dejan loco tus números.

Igualmente su punto fuerte (para hacer daño) en su ulti.
@Hierbajo los stats similares a los que tienes, imagino que será por su C3 y si, buff de Bennet (que esta muy subido y da mucho atk) y Zhongli.

Vamos, que estos números lo he visto luchando con campamentos randoms, no con jefes xD

En resumen, la iré subiendo y probando pero me ha gustado el personaje, no se como no implementan algo así (contraataque)
Caos1 escribió:
ainu3000 escribió:Lo de este juego es para flipar, estoy en la tirada 56,no quería tocar el baner ni tirar ya que aunque no estoy en el garantizado no me fio y quería tirar todo en Ayaka, pues digo necesito algun Bennet total en la tirada 56 no creo que salga un 5s y seguramente seria offbaner...pues tiro un puto deseo suelto por si suena la flauta y sale un bennet y me sale dorado, el puto Kazuha...tirada 56 y sin ser garantizado...alucino macho parece que se huelen tu jugada para jodertela, nunca antes saque un 5s tan pronto es inaudito en mi cuenta...ahora a ver que hago yo con el Kazuha que no me hacia falta para nada


A ver, no te lo tomes a mal, pero si a ti te ha salido Kazuha antes del subpity eso significa que el personaje no va a ser gran cosa, es por ejemplo, como si me saliera a mi en vez de darme a la Mona correspondiente [carcajad]

Ya en serio, es una putada, pero parece que como support de bufos y reacciones va a estar muy bien el personaje. Por mirar el lado positivo del asunto.

Tengo que investigarlo bien, pero ahora mismo no me cabe en ningun equipo, espero no se quede como mona abandonado, ire mirando builds y equipos a ver.

Un maldito deseo solo tire un deseo...
Cada cuanto hace Respawn el Oni?
@ainu3000 Quizás q pase como a mi con Albedo, me salió en la 68 siendo el asegurado y fue la mayor decepcion desde q jugaba a Genshin, y ahora mismo es uno de mis Pjs preferidos junto a Zhongli, espera a ver análisis, quizás se convierta en un suport top y te alegres de q te haya salido.
46435 respuestas