Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Nada yo me he puesto a talar cosa de 10 min por zona...pues bien, en el resto mas o menos obtengo cosa de 130-150 en ese tiempo...en el de bambú que comentaba antes en ese mismo tiempo 423.

Ahi queda xd
@arigato Ehhh pues muy guapa la isla eh? me está gustando mas de lo q pensaba esto del housing, esta mañana le he metido unas cuantas horas y se me ha pasado volando, supongo q por el ansia de las recompensas e ir subiendo de nivel jaja, pero me está resultando muy adictivo la verdad.

Ekir escribió:Que a saco vais algunos con el housing, yo creo que intentaré hacerlo sin mirar guias por unos dias, en plan hostias para estos árboles que pillen de paso y que me den la leña que toque y fuera. No vaya a ser que me agobie. Tal vez para mas adelante sí que me meta a deforestar cual canadiense con camisa a cuadros.

Y esta noche, misión de zhongli, que tengo ganas de ver ese nuevo jefe semanal [uzi]


Kyross escribió:@Ekir Para q te quejes, enhorabuena :p , ojalá a mi en el permanente me salga algún arma de 5* de las q quiero.


la verdad que me ha hecho bastante ilusión, como no tiro al de banner de armas esperaba que me saliese alguna, que total de los 5 personajes 5* que dan a estas alturas, salvo jean ninguno me ilusiona gran cosa.

Encima miro luego en inventario, 168 armas, todo colores de fondo gris, azul...violeta... y ahí arriba en una esquina como una emperatriz, la lápida del lobo con su fondo dorado, creo que hasta he escuchado trompetas y coros angélicos ante tamaña estampa [buuuaaaa] [qmparto]

Es q hace ilusión ver ahí arriba un arma dorada y más si es de las q necesitas para tus pjs, a mi todavía me hace ilusión ver el arco alas celestiales al 90 cada vez q entro jaja, me queda poco para el dorado en el permanente pero voy a paso tortuga, y lo poco q me queda igual se convierte en 2 meses por lo poco q tiro a ese banner, pero rezo porque caiga un arco de amos, una lapida del lobo o una lanza para Zhongli,

Yo en proximos banners no descarto tirar al de armas cuando haya algo q me interese en lugar de al de personajes la verdad, un buen arma 5* mejora de forma considerable cualquier pj.

Has tenido muchisima suerte con esa lapida del lobo, al menos te ha compensado la mala suerte del promocional.

Eso si, yo creo q has sacado un arma para seguir quejandote q eres el q menos 5* tienes de los q estamos desde el principio [qmparto], q hoy por poco consigues 3 personajes 5* de golpe jaja
Os recomiendo echar un vistazo al par de ultimos videos de taka gg en youtube, recopila unos cuantos logros de la 1.5 además de en otro video 2 npcs que venden recetas de housing

No lo pongo directamente los videos aqui que si no parece que le hago promo al chaval xd
Kyross escribió:@arigato La paradisíaca del mar jaja

@spion El nuevo boss semanal? Como se desbloquea? Con la misión legendaria de Zhongli? Es q me da pereza hacerla ya y quería dejarla para más adelante, pero si es necesaria para el boss pues habrá q hacerla.


Correcto, te toca acompañar a Zhongli en sus aventuras para desbloquear el boss. No se me ha hecho larga la misión en si, aunque tiene mucha conversación, y el final mola

Yo al housing le voy a dar lo mínimo para hacer cosas creo, y más viendo que requiere poco tiempo y apenas voy a poder fabricar más de una cosa al día, a no ser que use el objeto para adelantar. Iré con calma, la misma calma que se toma el juego para fabricar una alfombra, 14horas xD

Seguro que luego me motivo y quiero tener un casoplon

Ni caso a @Arigato, isla con playa y palmeras, un paraíso para la vista. Él se ha ido a un trozo de piedra flotante con menos vida un asteroide [hallow]
Kyross escribió:Has tenido muchisima suerte con esa lapida del lobo, al menos te ha compensado la mala suerte del promocional.

Eso si, yo creo q has sacado un arma para seguir quejandote q eres el q menos 5* tienes de los q estamos desde el principio [qmparto], q hoy por poco consigues 3 personajes 5* de golpe jaja


me ha quitado el mal sabor del banner de zhongli eso seguro [buenazo]

hablando de personajes 5*, cuando me ha salido keqing en el 50/50 me he sentido ¬_¬ ¿y ahora que hago con esta? es que no tengo ni ganas de subirla la verdad. Habría preferido una qiqi C0 puestos a elegir.

Parece un personaje que divide a la comunidad, porque veo que tiene sus fans (sobretodo en asia), pero también he leído a gente en los foros decir que les aburre y que la han acabado dejando de lado, por dps hasta de 4*.

Aparte... no parece demasiado fuerte contra grupos, su mecánica de teleport no me llama, usa espada y no tengo nada que darle... electro ahora da un poco de pena... me da cosa arrojarla al pozo con Amber y demás quieroynopuedos, pero teniendo a casi 90 klee, ningguang, y luego en plan pasarratos a razor al 70 para comisiones, no sé que hacer con ella. ¿Carne de talentos al 1, y de subir al 50-70 solo por sus deseos azules?

No ayuda que esté enmedio de equipar a zhongli (en realidad no tengo ni un solo accesorio que darle todavía, le he metido cuatro mierdas de nivel 1 que tenian HP xD) y que en 3 semanas vaya a la caza de Eulalia, otra DPS que me llama mucho mas en moveset, aspecto, y elemento.


@arigato odio en general los youtubers de genshin, pero ese creo que es la única excepción (aparte de los de memes). Su video de carnes infinitas me pareció mítico.
@Kyross acabo de averiguar lo de mover cosas sin tener que recoger TODAS del escenario...simplemente dale al tactil en el moso edición para "doblar" el menu de las cosas y asi tener el "cursor" libre y poder seleccionar lo que quieras de lo que ya esta colocado y ponerlo a tu gusto.

[beer]
No tengo ni puñetera idea de como funciona el evento este para que vuelvan jugadores, al menos para los activos, que tengo que poner el enlace y lo tiene que clikear alguien para que me lo de por bueno? Que pereza XD.
unilordx escribió:No tengo ni puñetera idea de como funciona el evento este para que vuelvan jugadores, al menos para los activos, que tengo que poner el enlace y lo tiene que clikear alguien para que me lo de por bueno? Que pereza XD.


Lo puse antes:


He comprobado como funciona el evento web retorno estelar este en consola...

El amigo en cuestión debe ser minimo RA10 y llevar X tiempo sin jugar y sin haber participado en lo de este mismo evento anterior...la cuestión es que cuando este amigo inicie, el vera en su correo algo similar a lo que nosotros de un enlace con codigo qr para lo del evento web, solo que el vera otras cosas e interfaz distinta a la nuestra creo en la que le pedira introducir un codigo, es ahi donde se lo damos los que somos activos en el juego.
Es un evento para los que tienen cuenta reroll abandonadas... me tenía que haber hecho una en el móvil
yo ya he borrado ese correo. Que se busque mihoyo sus clientes, hay que joderse que nos pidan a nosotros recuperárselos/dárselos por cuatro mierdas a cambio y encima los de consolas tengamos que estar usando sus códigos QR mugrientos.
Podeis oasar capturas de los biomas del housing? Yo voy a meterme edta noche de lleno y no se cuál escoger jejeje
No veo por internet que mas gente esté teniendo los mencionados problemas de versión de ps5 que se dijeron aquí unas horas antes, alguien más actualizo y todo bien? O todos tienen problemas?? ( Sobre todo preocupante el del ruido mortal en la ps5) ya que obviamente cambiar la ps5 hoy es algo complicado como sabréis
Ekir escribió:yo ya he borrado ese correo. Que se busque mihoyo sus clientes, hay que joderse que nos pidan a nosotros recuperárselos/dárselos por cuatro mierdas a cambio y encima los de consolas tengamos que estar usando sus códigos QR mugrientos.


Es que dan puta mugre, en el wow por ejemplo tmb tenian este tipo de "busca reenganchar" a gente que lo abandona y daban cosas locas como una montura de 2 personas y que si jugabais juntos subiais mas rapido y alicientes jugosos...aqui apenas te dan a ti por reenganchar gente ni lo de las diarias de 1 dia xD (y eso en el mejor de los casos, que te puede tocar mora/libro etc)
Menudo aburrimiento el nuevo boss ¿no?
Nunca había tenido ni un CTD con este juego y desde el cambio a la 1.5 llevo dos...
Se que son generos diferentes,pero algo similares en el dibujo y recolectar,pero si tuvierais que elegir entre este juego y el ni no kuni 2,cual escogeriais?
No tienen nada que ver, pero jugablemente, me parece muy superior este.
pecneyst escribió:Se que son generos diferentes,pero algo similares en el dibujo y recolectar,pero si tuvierais que elegir entre este juego y el ni no kuni 2,cual escogeriais?

Son juegos absolutamente diferentes, artísticamente ambos a un nivel nuy alto, ni no kuni algo por encima en ese aspecto, pero en concepción del propio juego muy diferentes a pesar de ser rpg, lo mas diferenciador es que ni no kuni 2 es un juego completo, lo empiezas y lo acabas, este no, yo desde luego no los compararia ya que juegan en ligas distintas, elegir uno u otro es cuestión de preferencias, juego persistente online para jugar a muy largo plazo o juego entero en el que disfrutar ya de su historia hasta el final y olvidarse de el.
Pues muy contento hoy, tanto mi novia como yo hemos tirado nuestros deseos y:

ella 30 deseos y zonghli

yo 40 deseos zonghli y c2 de yanfei

Esperaba que me tocase tirando mas, no sé si guardar los 50 deseos que me quedan o gastarlos o yokese :-?
Dorigon escribió:Pues muy contento hoy, tanto mi novia como yo hemos tirado nuestros deseos y:

ella 30 deseos y zonghli

yo 40 deseos zonghli y c2 de yanfei

Esperaba que me tocase tirando mas, no sé si guardar los 50 deseos que me quedan o gastarlos o yokese :-?


¿30 y 40 desde contador 0? :O

Gz [oki]
Que bien, todo el mundo cantando y bailando.

Y yo soy el amargao que le ha tardado zhongli 158 tiradas [+furioso] [hallow]
Ekir escribió:Que bien, todo el mundo cantando y bailando.

Y yo soy el amargao que le ha tardado zhongli 158 tiradas [+furioso] [hallow]


Ey, tranquilo que aún me tienes a mi.

Yo estoy en la 71, 50/50, esperando al sabado a tirar una multi...ya veras que risas nos echamos cuando me den qiqic1 o kechingc2 [qmparto]
spion escribió:
Kyross escribió:@arigato La paradisíaca del mar jaja

@spion El nuevo boss semanal? Como se desbloquea? Con la misión legendaria de Zhongli? Es q me da pereza hacerla ya y quería dejarla para más adelante, pero si es necesaria para el boss pues habrá q hacerla.


Correcto, te toca acompañar a Zhongli en sus aventuras para desbloquear el boss. No se me ha hecho larga la misión en si, aunque tiene mucha conversación, y el final mola

Yo al housing le voy a dar lo mínimo para hacer cosas creo, y más viendo que requiere poco tiempo y apenas voy a poder fabricar más de una cosa al día, a no ser que use el objeto para adelantar. Iré con calma, la misma calma que se toma el juego para fabricar una alfombra, 14horas xD

Seguro que luego me motivo y quiero tener un casoplon

Ni caso a @Arigato, isla con playa y palmeras, un paraíso para la vista. Él se ha ido a un trozo de piedra flotante con menos vida un asteroide [hallow]

Yo creo q cuanto mas rapido mejor, a nivel de confianza 6 puedes fabricar resina debil y a partir de 8 material para subir artefactos, y entre medias libros de experiencia entre otras cosas, yo estoy usando lo de crear rapido porque cada vez q subes nivel de confianza te dan 10 y subiendo lo otro de nivel se crea mas de esa moneda cada hora, asi q cuanto mas hagas al principio, antes podrás fabricar esas cosas.


arigato escribió:@Kyross acabo de averiguar lo de mover cosas sin tener que recoger TODAS del escenario...simplemente dale al tactil en el moso edición para "doblar" el menu de las cosas y asi tener el "cursor" libre y poder seleccionar lo que quieras de lo que ya esta colocado y ponerlo a tu gusto.

[beer]

Gracias por la información, pues menos mal, porque estoy poniendo todo según construyo solo para ir subiendo rapido y mas adelante seguramente recoloque todo, ahora mismo pongo hasta piedras por todos lados jaja

Ekir escribió:Que bien, todo el mundo cantando y bailando.

Y yo soy el amargao que le ha tardado zhongli 158 tiradas [+furioso] [hallow]

Tranquilo q yo todavía no he tirado y solo tengo 4 acumuladas, seguro q tampoco me lo dan hasta el sofpity, ya te contaré cuando tire :P
Que es mejor pillar dwcoracion directamente o plano de decoración y fabricarlos rápido? Lo digo por si hay algo que suba más el nivel.
energy666 escribió:Que es mejor pillar dwcoracion directamente o plano de decoración y fabricarlos rápido? Lo digo por si hay algo que suba más el nivel.


Plano de decoracion. Para subir de nivel la tetera, solo te cuentan la primera vez que haces un crafteo, por lo que te vale mas la pena crear las decoraciones.
Tengo mala suerte no, lo siguiente.
2 Dionas
1 Xinyan
1 espada
1 códice.

Me despido del papá de los helados por ahora, me quedo a 0 protogemas con 35 tiradas XD
A ver si tengo suerte y puedo reunir bastantes estos días de eventos
Dorigon escribió:Pues muy contento hoy, tanto mi novia como yo hemos tirado nuestros deseos y:

ella 30 deseos y zonghli

yo 40 deseos zonghli y c2 de yanfei

Esperaba que me tocase tirando mas, no sé si guardar los 50 deseos que me quedan o gastarlos o yokese :-?


50 he tirado y un Zonghli, dos Yanfei y tres Diona.
Aqualectrick escribió:Tengo mala suerte no, lo siguiente.
2 Dionas
1 Xinyan
1 espada
1 códice.

Me despido del papá de los helados por ahora, me quedo a 0 protogemas con 35 tiradas XD
A ver si tengo suerte y puedo reunir bastantes estos días de eventos


¿Mala suerte?, has tirado 35 desde 0, solo aseguran 1 morado cada 10, es decir que lo normal seria 3 cosas y que estuvieses a 5 tiradas de una 4° y en cambio has obtenido 5 cosas...para mi eso es buena suerte.

[enfado1] Yo he tirado 60 y me he llevado 7 creo recordar.
Diona x3, la tenía ya en c6
Yanfei x2
Noelle x3, la tenía en c1
Flauta, no la tenia
Zhongli, no lo tenía asegurado y además lo buscaba desde su primer banner

Exceptuando lo de Diona, no me puedo quejar

Hace poco subí todos los pjs mínimo a 70/80 ya que tenía bastantes recursos ahorrados y pensaba que no me iba a tocar Zhongli, y ahora solo me ha dado para subirlo a nivel 49, toca ahorrar de nuevo...

No me he enterado de nada de la tetera, no me motiva nada eso de decorar, pero si dan premios que merezcan lo intentaré a ver...

@pecneyst yo me compré hace poco el Ni no kuni 2 pues estaba en la store a unos 10€ y hacia tiempo que quería jugarlo, y como bien dices son juegos totalmente distintos, personalmente prefiero el Genshin, pero con el otro tuve una buena viciada también, aunque a veces se me hacía demasiado "infantil"
Pues yo en mi linea, estaba en pity 78 50/50,tenía esperanzas de pillar a zhongli, pero no, tal y como venimos hablando, los listos de mihoyo saben lo que necesitas y lo que no, y te dan lo segundo, me a salido Mona, precisamente el único 5s que ya tenía y sin subir a n20, no me ivan a dar una copia de Diluc o una Jean...te dan lo que saben que no usas, en fin...

Pues hice 40 tiradas y lo único bueno 2 Dionas, el resto lanzas y espadas favonius...ni rastro de Yanfei, ahora a ahorrar y a apurar el baner para sacar a Zhongli.
Yo he tenido mucha suerte, pero me quedaré sin Eula.

23 tiradas
1 Zhongli
1 Yanfei
1 Noelle ya en C6
Una pregunta tonta,cuando conseguis al personaje que quereis lo subis al máximo y su arma tb no?
Como se hace lo de la casa? Por mas vueltas que doy no lo veo
Mu chulo el housing!!! [toctoc]
Con lo que me gusta a mí construir, recolectar, construir, recolectar, construir, jeje. [toctoc]

Lo de las piezas combinadas me parece muy buena idea, pero luego haber cuántos objetos combinados hay realmente. [sonrisa]

Y ahora la pregunta del millón: el housing es solo contenido para la 1.5 o ha venido para quedarse?? La verdad que haciéndolo así en plan minijuego con niveles, me da más la sensación que no ha venido para quedarse el housing, sino que es una parte más de la 1.5 (el sistema de levels con premios lo delata). [triston]
Pizzo escribió:Mu chulo el housing!!! [toctoc]
Con lo que me gusta a mí construir, recolectar, construir, recolectar, construir, jeje. [toctoc]

Lo de las piezas combinadas me parece muy buena idea, pero luego haber cuántos objetos combinados hay realmente. [sonrisa]

Y ahora la pregunta del millón: el housing es solo contenido para la 1.5 o ha venido para quedarse?? La verdad que haciéndolo así en plan minijuego con niveles, me da más la sensación que no ha venido para quedarse el housing, sino que es una parte más de la 1.5 (el sistema de levels con premios lo delata). [triston]


Esto no es un evento temporal, es algo permanente pese a quien le pese jeje
Buenas qué tal está el juego para empezar ahora me pierdo mucho contenido?y los micropagos son muy agresivos?Se puede gastar lo que te gastarías en pases de batalla e ir consiguiendo todo o necesitas una millonada?y el juego limita de alguna forma el avance o se puede farmear de todo?veo que hablan muy bien pero temo hecharle horas y luego ver qué si no pagas no avanazas nada
Shadowmarsall escribió:Buenas qué tal está el juego para empezar ahora me pierdo mucho contenido?y los micropagos son muy agresivos?Se puede gastar lo que te gastarías en pases de batalla e ir consiguiendo todo o necesitas una millonada?y el juego limita de alguna forma el avance o se puede farmear de todo?veo que hablan muy bien pero temo hecharle horas y luego ver qué si no pagas no avanazas nada


Esta muy bien el juego, te has perdido eventos que volverán seguramente en un futuro y banners de pjs que tmb rotaran.

Para conseguir TODO, es miles y miles y miles de euros, literalmente sin exagerar.

El juego te frena el avance para esperar X o alcanzar X nivel para avanzar etc...

Pero ojo, puedes hacerte el juego entero sin pagar ni 1 duro, aqui lo que se paga son pjs no el avance, el juego va sacando contenido jugable totalmente gratis y se financia a base de banners de pjs/armas...que tu puedes conseguir algunos si ahorras, si quieres TODOS por coleccionismo al maximo son miles de euros.
¿A alguien mas en PS4 se le queda pillado al darle al menú de pausa?
arigato escribió:
Aqualectrick escribió:Tengo mala suerte no, lo siguiente.
2 Dionas
1 Xinyan
1 espada
1 códice.

Me despido del papá de los helados por ahora, me quedo a 0 protogemas con 35 tiradas XD
A ver si tengo suerte y puedo reunir bastantes estos días de eventos


¿Mala suerte?, has tirado 35 desde 0, solo aseguran 1 morado cada 10, es decir que lo normal seria 3 cosas y que estuvieses a 5 tiradas de una 4° y en cambio has obtenido 5 cosas...para mi eso es buena suerte.

[enfado1] Yo he tirado 60 y me he llevado 7 creo recordar.


Pues sí, porque de lo que me ha tocado no voy a utilizar nada, osea que F jajajaja
A ver si con los eventos me salen algunas más y con los logros y tal rasco para hacer 20 tiradas más... Estoy hasta planteándome pillar la bendición lunar
Berjillos escribió:¿A alguien mas en PS4 se le queda pillado al darle al menú de pausa?


Se queda congelado un par de segundos en varios sitios, ademas de ir bastante peor en general.

La actualización en cuando a rendimiento es la peor, el juego cada vez va peor
El Zhongli tiene un rollo artístico algo subliminal no?, esas poses de poder que tiene, el pilar ese que es todo símbolo de masculinidad [carcajad] , es que el cabrón grita por todos lados "yo soy el macho", vamos que no es casualidad que sea el top husbando de las chicas que juegan a esto, es que hasta a mí me salta a la vista lo fuerte de su mansaje de dominancia.
@ninjaman69 es el papucho ahí que adorarlo.
no se puede poner que mi tetera sea de acceso público pero dejar el resto del juego cerrado a multi, no? no me importa que pase a ver mi chabola quien quiera, pero paso de que me exploten mis recursos [enfado1]

ninjaman69 escribió:El Zhongli tiene un rollo artístico algo subliminal no?, esas poses de poder que tiene, el pilar ese que es todo símbolo de masculinidad [carcajad] , es que el cabrón grita por todos lados "yo soy el macho", vamos que no es casualidad que sea el top husbando de las chicas que juegan a esto, es que hasta a mí me salta a la vista lo fuerte de su mansaje de dominancia.


Lo han hecho muy obvio, está ejerciendo su dominancia cada 2x3 y constantemente sus historias nos lo ponen como el puto amo

De hecho en algunos puntos del juego nos dicen que es (o fue) el mas fuerte de los arcontes, y eso que solo hemos visto dos por ahora... y que haya renunciado a su poder por la gente de su pueblo me parece postureo total hacia la comunidad china, en la que se basa Liyue

Algo llamativo es que el hombre sea un mendigo y encima despistado, como en el final de una de sus tramas
- bueno pero ya no serás pobre, no? la gnosis te permitía generar dinero, verdad? no te hiciste un depósito de mora antes de dar la gnosis?
- anda, no lo había pensado
[facepalm] [qmparto]


pero me da que es una puya hacia las religiones por parte de los creadores, eso tiene toda la pinta de que del primer al último arconte va a tener defectillos de personalidad, por llamarlo de alguna manera. Por aquí pusieron un enlace a un rincón del foro de mihoyo donde alguien había recopilado las descripciones de las gemas que representan los diferentes dioses, y eran muy interesantes de leer, en castellano.
Desde hoy me sale un extraño letrero que dice algo así como que "no se puede encontrar cuenta de terceros", pero me deja jugar igualmente con mi cuenta. :-? :-?
Pues bueno, yo ya dejo mi plan de dopar a todos mis Dps, faltandome Tartaglia (45-160 y 2000 de ataque si le pongo el arco de 5)y Ninguang, para ponerme a farmear las cosas de Eula. Tengo el Pity en 74 y llegaré con protos de sobra para volver a llegar. Lo que no sé es si me sale en la primera tirada de 10 si me alegraré o me decepcionare por no tirar más tras 2 meses sin tirar.

Sobre mis otros DPS, al final la que más me ha convencido es Keqing y la que dopare los talentos. Xiao es el más bruto pero su estilo no me convence y, teniendo artefactos tochos compartidos con Venti, lo dejaré para hacer un equipo en torno a él cuando Beidou o Ganyu tengan una planta jodidas para su elemento. Tartaglia superdecepcionante, es divertido, pero es que en números, sin reacciones claro, es muy malo,tendria que hacerme una Xiangling Dps para que brillara al mismo nivel que el resto. Ning bien, pero tendría que farmearle muchos libros, mora, varios artefactos y subirle la sinfonía de los merodeadores o coger el arma de BP si no quiero andar cojo de daño/prob crítica y farmeando artefactos a saco y me da un perezon tremendo.

Keqing mola, es muy autosuficiente,estable en daño y puede servirme para doble electro (muy útil en el siguiente abismo).

Lo que no se es que arma prepararle a Eula. En principio la ideal es la del Pb, pero estoy pensando en la del sacrificio ya que también puede necesitar recarga de energía y tengo el orgullo celestial de 5 estrellas en Beidou, con lo cual según necesitase podría intercambiarles las armas sin joderme la build. Otra opción es conseguir un reloj de recarga de energía con buenas stats a Beidou, que no le iba a sentar mal llegar al 70%de prob. Crítica.

@Ekir @ninjaman69

Y además es un genocida.
Me veo en Inazuma como buffan a electro, y todas esas keching abandonadas en el armario subidas a toda ostia a 90.

Ekir escribió:De hecho en algunos puntos del juego nos dicen que es (o fue) el mas fuerte de los arcontes, y eso que solo hemos visto dos por ahora...


En ningún momento mencionan que sea el mas fuerte o incluso que lo pueda ser, de hecho, los arcontes no se han enfrentado entre sí. La guerra de los arcontes sucedió en varias regiones, y el ganador de cada region se convirtió en arconte de ella.

Y bueno Zhongli tiene la ventaja que el originalmente era un Adeptus que ascendió.
Hierbajo escribió:Xiao es el más bruto pero su estilo no me convence

A mi con Xiao en el nuevo dominio este que han puesto para sacarse el set de vida o de daño fisico no me duran los dos dragoncitos ni 1 minuto. Les pegas un poco y en cuenato te pones el ulti ya es un saltar y caer saltar y caer continuo, vamos es que caen los 2 bichos en 0, lo cual para farmear el dominio y que no se haga cansino está muy bien. [+risas]

Me dio la idea un vídeo que vi por ahi del abismo 12 donde uno con Xiao hacia eso mismo para los dos tochos de piedra que se los bajaba en menos de 1 minuto haciendo esa practica. Esta muy roto el XIAO con su ulti. [+risas]
Juan_Garcia escribió:Me veo en Inazuma como buffan a electro, y todas esas keching abandonadas en el armario subidas a toda ostia a 90..


Si antes lo digo, han anunciado buffo para Electro y sus reacciones. Vaya tela, como ahora van a venir varios electros con Inazuma, se van a poner las pilas ahora, antes de que la gente no tire a los personajes.
Unas dudillas del housing:

1 - ¿La única forma de entrar a la tetera es entrando al inventario, seleccionando la tetera, poniendola en el terreno y usando accion en ella? ¿no hay teleport directo que se pueda poner?

2 - ¿Podremos comprar una resina etérea de esas AL DÍA? lo que no sé es si vamos a tener intramora suficiente, incluso al máximo nivel no sé si dará para pillar una al día, sería un pasote desde luego

3 - ¿Cada cuanto viene el vendedor ambulante ese y como podemos saber si esta en nuestro mundo?

¡Gracias!
@Pizzo

Si es una bestia, es mi plan C, de hecho además tengo a Zhongli /Albedo para un hipotético equipo C y así poder saltar a gusto, pero es que a mi me gusta pelear, por eso adoro a Beidou y a Ganyu. Xiao es un martillo hidráulico Xdddd
46550 respuestas