Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato q exagerados jaja pues a mi el de la playa, sin ser playa, me gusta mucho la zona con todo ese verde etc...

Yo el de las islas flotantes no elegí porque ese rollo dominio con puentes transparentes no me va mucho, prefiero una zona en plan vacaciones para relajarme :p

Joer pues mira q deje haciendo un par de objetos de los de 30 q duran menos para q a la noche estén hechos y poder poner otros durante la noche, si llego a saber q me ibais a acortar el tiempo habria puesto de los de 60 jaja

Cuando entre ya te haré una visitilla a la tetera :p

@ainu3000 Pues mi el de la playa me gusta porque aunque no tenga mucha playa, es una zona aislada verde y me parece más relajante como dije antes en plan vacaciones q las islas que me recuerdan a los dominios de los adeptus, pero bueno, es cuestión de gustos, yo creo q las 3 zonas estarán bien.
Estais usando intramoras para comprar planos, fabricar y ganar reputación para subir de nivel mas rápido? Yo estoy intentando fabricar cosas que no he fabricado para obtener experiencia y subir rápido de nivel, pero me estoy quedando ya sin planos, y eso que me he gastado mas de 300.000 moras en 7 planos.

Kyross escribió:@ainu3000 Pues mi el de la playa me gusta porque aunque no tenga mucha playa, es una zona aislada verde y me parece más relajante como dije antes en plan vacaciones q las islas que me recuerdan a los dominios de los adeptus, pero bueno, es cuestión de gustos, yo creo q las 3 zonas estarán bien.


Es una playa solo que tenemos ahora mismo desbloqueada solo esa parte que veis. No se como funciona, pero en el futuro se irán desbloqueando mas partes en cada mundo.
Juan_Garcia escribió:Estais usando intramoras para comprar planos, fabricar y ganar reputación para subir de nivel mas rápido? Yo estoy intentando fabricar cosas que no he fabricado para obtener experiencia y subir rápido de nivel, pero me estoy quedando ya sin planos, y eso que me he gastado mas de 300.000 moras en 7 planos.

Kyross escribió:@ainu3000 Pues mi el de la playa me gusta porque aunque no tenga mucha playa, es una zona aislada verde y me parece más relajante como dije antes en plan vacaciones q las islas que me recuerdan a los dominios de los adeptus, pero bueno, es cuestión de gustos, yo creo q las 3 zonas estarán bien.


Es una playa solo que tenemos ahora mismo desbloqueada solo esa parte que veis. No se como funciona, pero en el futuro se irán desbloqueando mas partes en cada mundo.

Ya imagino que poco a poco se irá desbloqueando todo, pero tal como esta ahora al principio también me gusta.

Acabo de ver el video q ha puesto arigato y a mí personalmente el q mas me gusta es el de la playa, es el más paradisíaco, pero esta guay q haya para elegir y q la gente elija el q más le guste.

Se pueden gastar moras para conseguir planos? Yo hasta ahora sólo he pillado los q se compran con la moneda de la tetera y los q te van dando.
Juan_Garcia escribió:Estais usando intramoras para comprar planos, fabricar y ganar reputación para subir de nivel mas rápido? Yo estoy intentando fabricar cosas que no he fabricado para obtener experiencia y subir rápido de nivel, pero me estoy quedando ya sin planos, y eso que me he gastado mas de 300.000 moras en 7 planos.

Kyross escribió:@ainu3000 Pues mi el de la playa me gusta porque aunque no tenga mucha playa, es una zona aislada verde y me parece más relajante como dije antes en plan vacaciones q las islas que me recuerdan a los dominios de los adeptus, pero bueno, es cuestión de gustos, yo creo q las 3 zonas estarán bien.


Es una playa solo que tenemos ahora mismo desbloqueada solo esa parte que veis. No se como funciona, pero en el futuro se irán desbloqueando mas partes en cada mundo.


A medida que subes de rango te van desbloqueando zonas. La primera zona extra creo que es rango 5.
Juan_Garcia escribió:Estais usando intramoras para comprar planos, fabricar y ganar reputación para subir de nivel mas rápido? Yo estoy intentando fabricar cosas que no he fabricado para obtener experiencia y subir rápido de nivel, pero me estoy quedando ya sin planos, y eso que me he gastado mas de 300.000 moras en 7 planos.

Kyross escribió:@ainu3000 Pues mi el de la playa me gusta porque aunque no tenga mucha playa, es una zona aislada verde y me parece más relajante como dije antes en plan vacaciones q las islas que me recuerdan a los dominios de los adeptus, pero bueno, es cuestión de gustos, yo creo q las 3 zonas estarán bien.


Es una playa solo que tenemos ahora mismo desbloqueada solo esa parte que veis. No se como funciona, pero en el futuro se irán desbloqueando mas partes en cada mundo.


¿Se puede gastar moras normales del juego en comprar planos? ¡Dónde que no lo he visto y me interesa!
Joe pero si lo escribi ayer yo...que el taka gg tenia video de npcs que venden recetas xd, uno en mondstand y otro en la aldea chingtxe

Cuanto odio hacia mi persona [buuuaaaa]
arigato escribió:Joe pero si lo escribi ayer yo...que el taka gg tenia video de npcs que venden recetas xd, uno en mondstand y otro en la aldea chingtxe

Cuanto odio hacia mi persona [buuuaaaa]

Eso te pasa por no hacer spam y poner enlace q somos muy vagos para buscar [qmparto]

De todas maneras yo ahora no estoy para gastar mora, precisamente ando farmeando q estoy subiendo algunos talentos a 9-10 y cuestan una barbaridad.

Pero claro, quiero conseguir cuanto antes esa resina débil , así q no se q hacer [buuuaaaa]
Kyross escribió:
arigato escribió:Joe pero si lo escribi ayer yo...que el taka gg tenia video de npcs que venden recetas xd, uno en mondstand y otro en la aldea chingtxe

Cuanto odio hacia mi persona [buuuaaaa]

Eso te pasa por no hacer spam y poner enlace q somos muy vagos para buscar [qmparto]

De todas maneras yo ahora no estoy para gastar mora, precisamente ando farmeando q estoy subiendo algunos talentos a 9-10 y cuestan una barbaridad.

Pero claro, quiero conseguir cuanto antes esa resina débil , así q no se q hacer [buuuaaaa]


Pum!

Splatoon escribió:¿Se puede gastar moras normales del juego en comprar planos? ¡Dónde que no lo he visto y me interesa!


Hay un viejo carpintero que te vende 4 planos en Monstandt, esta sino recuerdo mal por la zona de los caballeros de Favonius por debajo que hay como un parquecito, el otro es del poblado este de Liyue que esta en la zona norte.
Me.flipa lo rápido que vaigvais algunos y las prisas en hacerlo todo. Luego en 1 semana a quejarse de que no hay contenido nuevo en 1 mes xD.
Juan_Garcia escribió:Estais usando intramoras para comprar planos, fabricar y ganar reputación para subir de nivel mas rápido? Yo estoy intentando fabricar cosas que no he fabricado para obtener experiencia y subir rápido de nivel, pero me estoy quedando ya sin planos, y eso que me he gastado mas de 300.000 moras en 7 planos.

Kyross escribió:@ainu3000 Pues mi el de la playa me gusta porque aunque no tenga mucha playa, es una zona aislada verde y me parece más relajante como dije antes en plan vacaciones q las islas que me recuerdan a los dominios de los adeptus, pero bueno, es cuestión de gustos, yo creo q las 3 zonas estarán bien.


Es una playa solo que tenemos ahora mismo desbloqueada solo esa parte que veis. No se como funciona, pero en el futuro se irán desbloqueando mas partes en cada mundo.


Wtf mora? Quien vende planos por mora?

Edit: os segui leyendo xD gracias.
@arigato Gracias :p ya veras como mañana o pasado alguien vuelve a preguntar lo mismo [jaja]

Samus escribió:Me.flipa lo rápido que vaigvais algunos y las prisas en hacerlo todo. Luego en 1 semana a quejarse de que no hay contenido nuevo en 1 mes xD.

Pero tiene su sentido hacerlo rápido, cuanto antes lo hagas antes puedes comprar resina débil, libros etc... Es decir, ir rápido no es para tener tu casa antes, sino para q empiece a dar sus frutos lo antes posible y tener más resina para jugar por ejemplo.
arigato escribió:
ainu3000 escribió:
arigato escribió:

Muchas gracias tio!

Pues ahora sigo mas indeciso, solo tengo claro que las islas flotantes no, pero no veo tan mal el de la playa, el de las montañas es como si estuviera muy visto pero esta chulo, creo que me voy a hacer un gacha 50/50 casero con una moneda cara o cruz y arreando xD el que salga


Que no...¿que no te gustan las islas flotantes?, mira al final tu y yo vamos a tener un problema [+furioso]



[risita]


@Splatoon jeje, en verdad no esta tan mal, pero yo la prefería a ras de suelo, lo bueno que creo que las zonas de construcción que desbloqueas luego si son playas reales, pero no muy extensas tampoco.

En un principio tenía en mente las islas flotantes porque me molan, hasta que vi los horribles puentes transparentes de los templos, si hubieran puesto puentes como los de liyue es probable que eligiese las islas, creo que los puentes transparentes no deberían de haberlos puesto en la tetera, o por lo menos dejar elegir tipo de puentes.

Por cierto hice cara o cruz a la de tres y salió playa dos veces, pues playa oye es lo que hay, el gacha manda xD
Imagino que si pone lo de que se desbloquean las otras zonas al alcanzar X nivel, será porque se puede construir en las 3 a la vez, asi que...

La cuestión es que como es en este tipo de juegos que usas estas mecanicas de tiempo, al principio son mas "faciles y rapidas" luego va a ser mas complicado y lento, yo ya lo empiezo a notar con 6.500.
@arigato Yo estoy en 4500, pero para acelerar no se si comprar los planos q has puesto, pero es q son carísimos, había calculado unos días para farmear mora y libros de talento para terminar de subir unos talentos y ponerme con el farmeo de Zhongli pero a este paso se termina su banner y todavía no he empezado [+risas]

Supongo q a la larga dará igual no comprar esos planos
Cuernos pues el housing este engancha. Al final tengo a zhongli olvidado, porque la tetera se me lleva toda la atención [qmparto] recién estoy en nivel 3.


Kyross escribió:@arigato Yo estoy en 4500, pero para acelerar no se si comprar los planos q has puesto, pero es q son carísimos, había calculado unos días para farmear mora y libros de talento para terminar de subir unos talentos y ponerme con el farmeo de Zhongli pero a este paso se termina su banner y todavía no he empezado [+risas]

Supongo q a la larga dará igual no comprar esos planos

yo por eso no los he comprado, se me acaba la mora y al paso que voy no tendré ni para subir a Eula.

menos mal que mañana empieza evento y nos daran las recompensas de rigor.
Seguramente la única manera de llegar a nivel máximo de reputación con Gordi es comprando todos los planos que vende.
Yo creo que es la prioridad máxima sobretodo ahora para empezar. Además de comprar cada día las botellas de fabricación rápida.
Cuanto antes se suba, más rápido ganarás las moras estas raras y en poco tiempo quedará compensada la inversión en las recetas.
Kyross escribió:@arigato Yo estoy en 4500, pero para acelerar no se si comprar los planos q has puesto, pero es q son carísimos, había calculado unos días para farmear mora y libros de talento para terminar de subir unos talentos y ponerme con el farmeo de Zhongli pero a este paso se termina su banner y todavía no he empezado [+risas]

Supongo q a la larga dará igual no comprar esos planos



@Ekir yo es que llevo como un par de semanas solo a flores, asi que pese a haberles comprado todas las recipes y subido a keching/beidou en su momento al 90 y talentos etc, sigo teniendo 7 millones de mora...y aún me quedan 48 flores por hacer para acabar el puñetero logro xd.
Entonces, a ver que me aclare:

- hay que comprar las botellas esas para poder hacer las cosas al instante, que sino nos podemos morir, y reponen cada dia
- hay que comprar todo plano que veamos porque son lo que sube la confianza con el pájaro
- hay que poner todos los muebles al menos una vez porque da puntuación extra (o confianza, ya me he perdido), las siguientes copias del mismo mueble rentan menos pero cuentan igualmente para el siguiente punto
- a mas muebles mas "resina" / "mora rara" como la ha llamado djnardo que se va generando con el tiempo, con la que comprar mas de todo

¿me dejo algo?

Un poco mas y se sacan un juego entero de esto, les ha quedado completo.



@arigato yo intenté hacer ese logro pero me queda tanto (creo que a duras penas rondaba las 300) que a veces del coñazo le daba a la resina doble esa [mad]

desde luego mihoyo sabe saquearnos los recursos, medalla de oro para ellos [hallow]
Ekir escribió:Cuernos pues el housing este engancha. Al final tengo a zhongli olvidado, porque la tetera se me lleva toda la atención [qmparto] recién estoy en nivel 3.


Kyross escribió:@arigato Yo estoy en 4500, pero para acelerar no se si comprar los planos q has puesto, pero es q son carísimos, había calculado unos días para farmear mora y libros de talento para terminar de subir unos talentos y ponerme con el farmeo de Zhongli pero a este paso se termina su banner y todavía no he empezado [+risas]

Supongo q a la larga dará igual no comprar esos planos

yo por eso no los he comprado, se me acaba la mora y al paso que voy no tendré ni para subir a Eula.

menos mal que mañana empieza evento y nos daran las recompensas de rigor.

A mi ahora es q me entretiene mas el housing q el juego normal, hoy quería terminar rapido las diarias y el farmeo de mora para entrar a la tetera [+risas] , las recetas son caras, pero como dice @djnardo probablemente compense rascarse ahora los bolsillos para tener cuanto antes lo de la resina, al final es menos de un dia de farmeo de mora q pierdes.

Respecto a lo de crear muebles, la primera vez q los creas te sube el rango de confianza (te aparece arriba lo q sube 30, 60...) cuando los creas las siguientes veces no te dan nada creo, pero te sube lo otro al colocarlos, da igual q sean nuevos o repetidos, cada vez q colocas un mueble te sube.

@arigato Yo es q ayer subí la ulti de Ganyu a 10, mañana quiero subir la de Mona a 10, y luego quiero subir la elemental de Ganyu q la tengo en 6 y la ulti de Bennet q la tengo en 6 tambien y el boss semananal me dio 2 plumas para subirla a 8, y estoy seco de mora y libros de talento, así q al final me tengo q tirar varios dias con eso, y luego empezar con Zhongli, así q necesito mucha mora.

Pero eso, q quizás merezca mas la pena emplear un poco en el housing.
Kyross escribió:@arigato Yo es q ayer subí la ulti de Ganyu a 10, mañana quiero subir la de Mona a 10, y luego quiero subir la elemental de Ganyu q la tengo en 6 y la ulti de Bennet q la tengo en 6 tambien y el boss semananal me dio 2 plumas para subirla a 8, y estoy seco de mora y libros de talento, así q al final me tengo q tirar varios dias con eso, y luego empezar con Zhongli, así q necesito mucha mora.

Pero eso, q quizás merezca mas la pena emplear un poco en el housing.


yo también quería subir a zhongli a 10 uno o dos de sus talentos pero con la barbaridad que piden, como tú dices...

...tocará invertir mejor,
en el mercado inmobiliario

Imagen

gracias Matias.


Pues nada planos de sres de mondstadt y liyue, allá vamos :Ð
Pues fijaos que os digo que van a sobrar pociones y van a faltar planos... al final las pociones diarias las vamos a gastar en muebles aunque sean repetidos para subir el nivel del intramora... Porque los planos cuestan bastante pasta a lo tonto, y al día vamos a poder comprar muy pocos...

Nada del festival de planos que estamos teniendo ahora, eso yo creo que a partir de mañana se acabó.
@Ekir Correcto. Te lo ordeno por mis prioridades y te modifico algo que te ha corregido @Kyross

PRIORIDADES
1- Comprar botellas para acelerar fabricaciones caaaaada dia todas.
2- Comprar todos los planos que haya para fabricarlo todo 1 vez y subir la reputación con el pájaro.
3- Poner todos los muebles que has ido fabricando y formen parte de un diseño grupal. Esto sube todavía más el nivel de tu zona de casa. Que no reputación del pájaro.
4- Poner todos los muebles que no forman parte de un diseño. Subir nivel de zona de tu casa, para ganar más moras raras.
5- Si ya tienes todas las recetas compradas, comprar las decoraciones que venden (árboles y demás) que te permitan completar diseños para ganar más puntuación en el nivel de tu casa.
6- Si no hay recetas nuevas, fabricar cosas repetidas para completar diseños.

7- Si ya tienes todo lo demás, entonces te puedes centrar en comprar las cosas de la tienda semanales. Pero creo que tardaremos en llegar a nivel 8 de reputación. Yo no compraría nada mientras haya cosas para subir de la casa. Sería como una inversión de futuro.
(mensaje borrado)
No veas si son cosas, @djnardo se agradece el sumario. Resumido y organizado.

Supongo que los últimos niveles nos van a costar lo suyo, como siempre. Y esa lista de mobiliario extra parece interminable...
¿Alguien para entrar en su tetera y piyar los dos item? Gracias viajeros.
Khorgrim escribió:¿Alguien para entrar en su tetera y piyar los dos item? Gracias viajeros.


¿de que hablas? :-?
arigato escribió:
Khorgrim escribió:¿Alguien para entrar en su tetera y piyar los dos item? Gracias viajeros.


¿de que hablas? :-?


De la misión semanal que no tengo a nadie con la tetera abierta :/.
Hay alguna diferencia de tirar los deseos en 10 en 10 o en 1 en 1?
Khorgrim escribió:
arigato escribió:
Khorgrim escribió:¿Alguien para entrar en su tetera y piyar los dos item? Gracias viajeros.


¿de que hablas? :-?


De la misión semanal que no tengo a nadie con la tetera abierta :/.


Agrega:

Monkey_Dii_Luffy


Pero vamos, que yo sepa solo puedes entrar a mirar o hablar con el pajaro del dueño para rebajarle los tiempos de espera 1 vez...

Por eso me confunde lo que dices de piyar dos items :O

El viernes o sabado si que viene npc para comprar.

juancarlo escribió:Hay alguna diferencia de tirar los deseos en 10 en 10 o en 1 en 1?


Que salen cosas de 1 en 1 o de 10 en 10 [qmparto]

Lo siento, tmb esta el rumor mágico de tirar como te de la real gana hasta tener en el contador 75 y ya ahí tirar una de 10, porque se supone que se aplica el que salga un 20% el 5* en toda la tirada y asi te pueden salir chorromil 5* o eso dicen las malas lenguas.
@arigato

Ah vale es el sábado xD pues ya te tengo para cuando sea bro. Agregado :*.

Pensé que se podrían comprar potis, muebles, etc.
Ekir escribió:
Kyross escribió:@arigato Yo es q ayer subí la ulti de Ganyu a 10, mañana quiero subir la de Mona a 10, y luego quiero subir la elemental de Ganyu q la tengo en 6 y la ulti de Bennet q la tengo en 6 tambien y el boss semananal me dio 2 plumas para subirla a 8, y estoy seco de mora y libros de talento, así q al final me tengo q tirar varios dias con eso, y luego empezar con Zhongli, así q necesito mucha mora.

Pero eso, q quizás merezca mas la pena emplear un poco en el housing.


yo también quería subir a zhongli a 10 uno o dos de sus talentos pero con la barbaridad que piden, como tú dices...

...tocará invertir mejor,
en el mercado inmobiliario

Imagen

gracias Matias.


Pues nada planos de sres de mondstadt y liyue, allá vamos :Ð

Al final nos han convencido [qmparto] pues nada, el medio millon de mora q he almacenado farmeando hoy y lo poco q tenía se irá para los planos, el talento a 10 de Mona tendrá q esperar al Sábado supongo...

juancarlo escribió:Hay alguna diferencia de tirar los deseos en 10 en 10 o en 1 en 1?

En principio no hay ninguna diferencia, salvo q algunos dices q en la tirada 75 si tiras una multi de 10 te pueden salir varios 5*... [sonrisa] pero no caigas, es cuestion de suerte xD

Yo siempre tiro de 1 en 1, solo he tirado 10 en el banner de noelle de principiante porque fue al principio y había descuento y mi ultima tirada en la 75 para desmentir la famosa teoría de q te pueden salir 2 5* en dicha tirada :-|

@arigato lo de entrar a comprar en la tetera de otro se refiere a la mision del PB semanal q tienes q comprar 2 objetos en la tetera de otro, supongo q será con el del fin de semana q dices, porque yo esta mañana cuando entré a la tetera de Ekir no me dejaba comprar nada, solo hablar con el.
Khorgrim escribió:@arigato

Ah vale es el sábado xD pues ya te tengo para cuando sea bro. Agregado :*.

Pensé que se podrían comprar potis, muebles, etc.


Tengo puesto que puedas acceder a mi teteraisekai aunque este desconectado, asi que ya sabes, ahi lo tienes para siempre que lo necesites.

Eso si, para acceder desde lista de amigos, es con R3 y solicitar unirse.

[beer]

@Kyross xactamente, es el pollito xur que viene los findes con mercancía exotica...y creo que el de cada jugador vende cosas distintas.

Tmb en el teteralibro de retos ese que solo se puede ver dentro de tetera, pide comprar al npc, yo por si acaso no voy a gastar mas hasta que aparezca el bicho, no vaya a ser que no me llegue con mi inframora :Ð
No paran de salir Dionas, ahora que la van a regalar.
@Kyross entonces aunque tengas 4000 protogemas las tiras 1 a 1?

Me refiero a % si haciendo de 10 sube algo
Como engancha el housing este, está curradísimo. Por cierto, igual me confundo, pero no iba a ser posible dejar a nuestros personajes sueltos por la finca para darle un poco más de vidilla? De estar la opción no la encuentro :-?
juancarlo escribió:@Kyross entonces aunque tengas 4000 protogemas las tiras 1 a 1?

Me refiero a % si haciendo de 10 sube algo

Yo si, siempre de 1 en 1, es q para mi el gacha es parte de la emoción del juego y tirando de 10 en 10 las tiradas se acaban rápido jaja aunque también te digo q nunca he llegado a ahorrar demasiadas, aunque ahora mismo tengo unas 8500 protogemas y si aguanto tirare al banner de Zhongli cuando llegue a 12.000 o así, y supongo q tirare todas de 1 en 1, pero a ver, porque nunca he llegado a tener tantas ahorradas.

Pero eso, como más te guste, en principio no hay diferencia, o al menos no hay ningún estudio q yo sepa q demuestre q es mejor tirar de 1 en 1 o de 10 en 10.

Salvo la leyenda urbana q estando en la tirada 75 si tiras una multi te pueden salir 2 5* [+risas]
Pues voy a tirar todo lo que tengo en 1 en 1,a ver que tal!que recién estoy empezando nivel 24 de aventura
lo del housing y construir por "packs" me lia un poco. Entiendo que bonifica mejor hacerlo así, pero a menudo tengo los items que piden desperdigados de antes, por la parcela. Puede ser algo caótico tener que recogerlos otra vez para reconstruirlos bajo esa forma del set, no?


ninjaman69 escribió:No paran de salir Dionas, ahora que la van a regalar.

la del evento va a ser mi primera C7 :( vamos que ilusión cero llevo... básicamente me dan la moneda que vale un deseo en la tienda de paimon.

CrixuzZ escribió:Como engancha el housing este, está curradísimo. Por cierto, igual me confundo, pero no iba a ser posible dejar a nuestros personajes sueltos por la finca para darle un poco más de vidilla? De estar la opción no la encuentro :-?

dos noticias

la buena
van a hacerlo y estan en ello


la mala
hasta el 1.6, nada.


Todo dicho por ellos.
@Ekir Ah perfecto entonces, gracias. Así podremos tener la casa más currada para cuando la visiten las waifus, no vaya a ser que se decepcionen XD
Por cierto a partir de que nivel se puede hacer lo de la casa? Porque no veo hacerlo por ningún lado
juancarlo escribió:Por cierto a partir de que nivel se puede hacer lo de la casa? Porque no veo hacerlo por ningún lado

Tienes que tener rango de aventura 35 o superior.

Edit: y tambien haber completado la misión de Arconte - Capítulo 1: acto III: Una nueva estrella en ascenso.
Tengo la tetera abierta en desconectado, mi nick es
Golden
, tengo la foto de Xiangling
@Ekir Lo de poner decoraciones por conjuntos es horrible, yo he hecho lo q dices de tener todo desperdigado y de repente tener todas las piezas del set y puff, menudo coñazo buscar cada pieza por separado... parece q no pero cuesta, podian poner un botoncito de recuperar piezas del conjunto o algo asi o al menos avisarte cuando tienes un set completo desperdigado.
@Kyross es que ahora si ya tenemos problemas en la isleta inicial, imagínate cuando tengamos varias y tengamos desperdigadas las partes necesarias del set :O va a ser cada vez peor el problema.

En inventario, en el icono de la tetera, he visto que se puede ver la cantidad de cada item que hemos colocado en el mundo pero que yo sepa no se puede recuperar desde ahí, y la verdad que estaría bien una opción para ello, de otra forma me parece algo bastante chapucilla... corta la creatividad porque tras colocar los items a nuestra bola a menudo nos damos cuenta que pertenecen ya a un set, y cuando vemos que hay un set que optimiza los puntos que nos dan de mobiliario, eso es toda una misión digna de un sandbox para encontrar donde están los trastos.

Solo he recogido los trastos de uno de los sets, y creo que podría haber hecho 3 o 4 sets mas de cosas ya puestas por ahí, pero me ha dado tal pereza que lo he dejado correr... y estamos empezando y no tenemos casi nada puesto, como quien dice.

Poco a poco, cuando vayamos viendo las cosquillas al housing este, fijo que la comunidad irá pidiendo detalles QoL que se les ha pasado poner en su momento por despiste o dejadez.

Y hablando de detalles de calidad de vida, a qué esperan para que en toda barra deslizante donde hayan cientos de items, que pueda mantenerse hacia un lado para que vaya más rápido?? en alquimia y en otra tarea que ya ni recuerdo, es un coñazo insufrible ZzzZZ lo han puesto cuando metes minerales hace poco, pero es que hay mas tareas que requieren el mismo trámite. Igual les envie un ticket intentando resaltar palabras clave, para hacer piña con los que hayan enviado también lo mismo.
@Ekir Es que el gacha se las trae, yo que no quiero a Diona me está saliendo en las tiradas de todas mis cuentas, no para de salir, una tras otra cawento , por otro lado, yo que sí uso mucho a Bárbara y quiero como loco una Noelle c6 no me da nada de ellas, a Bárbara la tengo C1 en mi cuenta ar50 y C0 en la que es ar48... mis Noelles no pasan de la C3 y eso que he estado tirando cada que ponen a Noelle, pero las jodidas Dionas me las van a constelar todas en un solo banner cuando es la única que no quiero que salga.
Por cierto qué es exactamente lo que dan cuando te pasas de la c6? 5 polvos que valen un deseo literal?
Buenas alguien sabe como es la misión del pase de comprar dos objetos al espíritu de la tetera en el mundo de otro jugador ?me he metido en varios mundos y no veo la opción ni hablando con el pollo.
leinad1990adj escribió:Buenas alguien sabe como es la misión del pase de comprar dos objetos al espíritu de la tetera en el mundo de otro jugador ?me he metido en varios mundos y no veo la opción ni hablando con el pollo.

Se supone q el fin de semana aparece un vendedor y es a ese a quien hay q comprarle, no se si aparece mañana o el Sábado, hasta entonces cuando hablas con el pajaro creo q solo vale para acelerar la construccion una vez al dia.
@Kyross perfecto gracias por responder y menudo vicio las casas.
46708 respuestas