Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Splatoon escribió:Unas dudillas del housing:

1 - ¿La única forma de entrar a la tetera es entrando al inventario, seleccionando la tetera, poniendola en el terreno y usando accion en ella? ¿no hay teleport directo que se pueda poner?

2 - ¿Podremos comprar una resina etérea de esas AL DÍA? lo que no sé es si vamos a tener intramora suficiente, incluso al máximo nivel no sé si dará para pillar una al día, sería un pasote desde luego

3 - ¿Cada cuanto viene el vendedor ambulante ese y como podemos saber si esta en nuestro mundo?

¡Gracias!


1- Que yo haya visto, solo se puede hacer de esa manera. Ojalá metan un teleport directo en el mapa, se hace mas rapido y no dependes de tener que estar sin enemigos alrededor para ir a tu casa.

2- Puedes comprar una resina fragil a la semana. Toda la tienda (moras, libros, cristales, ...) se actualiza semanalmente.

3- Viene de Viernes a Lunes. Supongo que lo verás en tu zona en caso de que venga. En caso contrario, creo que puedes ir a la casa de un amigo que si tenga al vendedor y comprarle objetos.
Splatoon escribió:Unas dudillas del housing:

1 - ¿La única forma de entrar a la tetera es entrando al inventario, seleccionando la tetera, poniendola en el terreno y usando accion en ella? ¿no hay teleport directo que se pueda poner?

2 - ¿Podremos comprar una resina etérea de esas AL DÍA? lo que no sé es si vamos a tener intramora suficiente, incluso al máximo nivel no sé si dará para pillar una al día, sería un pasote desde luego

3 - ¿Cada cuanto viene el vendedor ambulante ese y como podemos saber si esta en nuestro mundo?

¡Gracias!


1 - que yo sepa esa es la unica forma, si encuentras otra forma dímelo plz

2 - al maximo lvl se genera 30 por hora, es decir unas 720 cada 24h...y la resina etérea pide 1200...una de dos, o puedes comprar 1 cada 2 dias o puedes tener mas de un bioma de estos y generar 720 x 3 o similar y asi pudiendo comprar una de esas al dia y mas cosas.

3 - si no me equivocó el vendedor es un poco rollo Xur del destiny, llega nose si era el viernes o sabado y se queda hasta el lunes o martes o algo así explico el npc creo recordar...además creo que si no te convence lo que vende, puedes ir a revisar el de otro jugador que tendra cosas distintas.

Edit: ouch se me adelanto @beldum y tiene razón en lo de la tienda, es semanal esa sección [decaio]

Edit2: yo lo que si hago y pienso hacer es comprar las 5 botellitas diarias para acelerar crafteos.
@arigato

Ostras, no sabia que las botellas se actualizaban diariamente, pensaba que era semanal. Entonces merece la pena comprarlas para subir rapidamente la cantidad de dinero que obtienes/hora. Yo ahora tengo 5000 de energia adeptus (16 monedas/hora), pero creo que podré llegar mas o menos bien a 6000-7000 durante esta semana. Lo malo es que despues ya obtienes incrementos mas pequeños de monedas por hora, por lo que no notaré mucho el decorar en exceso mi isla.
beldum escribió:@arigato

Ostras, no sabia que las botellas se actualizaban diariamente, pensaba que era semanal. Entonces merece la pena comprarlas para subir rapidamente la cantidad de dinero que obtienes/hora. Yo ahora tengo 5000 de energia adeptus (16 monedas/hora), pero creo que podré llegar mas o menos bien a 6000-7000 durante esta semana. Lo malo es que despues ya obtienes incrementos mas pequeños de monedas por hora, por lo que no notaré mucho el decorar en exceso mi isla.


Yo estoy en 4860...me faltan creo que 4 de inframora de esa para haber reunido 500 y subir el lvl 2 del tetelibro, asi me darán mas recipes con las cuales imagino llegare a 6000 que era para subir al 4 lo de la teterepu.
@arigato Yo también compro las botellitas diarias para ir más rápido, de momento he ido usando todas para ir rápido al principio y ya estoy en nivel de confianza 3 cerca del 4 y 4500 de lo otro q ya genera 16 moneditas por hora.

A parte de q es adictivo esto del housing creo q merece muchísimo la pena, ya q como dices se puede comprar resina débil etc, así q además de adictivo y las recompensas resulta muy útil.
beldum escribió:@arigato

Ostras, no sabia que las botellas se actualizaban diariamente, pensaba que era semanal. Entonces merece la pena comprarlas para subir rapidamente la cantidad de dinero que obtienes/hora. Yo ahora tengo 5000 de energia adeptus (16 monedas/hora), pero creo que podré llegar mas o menos bien a 6000-7000 durante esta semana. Lo malo es que despues ya obtienes incrementos mas pequeños de monedas por hora, por lo que no notaré mucho el decorar en exceso mi isla.


Si fábricas 15 lámparas todas te suben el nivel del gordi? Como puedo poner la lámpara encima de la mesa para hacer el conjunto? (Juego desde ps4)
Gracias a todos! Yo de momento estoy comprando tanto ayer como hoy las botellitas para acelerar, pero supongo que llegará un punto en el que se necesiten igual tanto recetas para darte experiencia que botellas, y habrá que estar usando la intramora para comprar recetas a la vez que botellas.

Lo que interesa ahora es subir de nivel cuanto antes mejor para tener más regeneración de intramora y más espacios de construcción, desde luego me parece un poco "fallo de diseño" que podamos comprar 5 botellas al día, porque de esa forma las veces que vamos a dejar cosas construyéndose de por sí es cuando nos vayamos a dormir xD El resto de cosas las vamos a sacar aceleradas.

Lo que me extraña mucho es eso, que las botellas sean diarias pero la resina semanal, estando en la misma categoría de la tienda.

A ver si meten pronto un teleport para la tetera! Yo creo que se lo va a pedir a gritos todo el mundo a Mihoyo y lo incluirá más pronto que tarde.

@energy666 solo te suben el nivel de reputación las cosas nuevas (la primera vez que las construyes) poner conjuntos lo que aumenta es otra puntuación, que ahora mismo no se decirte para que vale [+risas]
energy666 escribió:
beldum escribió:@arigato

Ostras, no sabia que las botellas se actualizaban diariamente, pensaba que era semanal. Entonces merece la pena comprarlas para subir rapidamente la cantidad de dinero que obtienes/hora. Yo ahora tengo 5000 de energia adeptus (16 monedas/hora), pero creo que podré llegar mas o menos bien a 6000-7000 durante esta semana. Lo malo es que despues ya obtienes incrementos mas pequeños de monedas por hora, por lo que no notaré mucho el decorar en exceso mi isla.


Si fábricas 15 lámparas todas te suben el nivel del gordi? Como puedo poner la lámpara encima de la mesa para hacer el conjunto? (Juego desde ps4)

El nivel de confianza solo sube cuando creas objetos nuevos, te marca arriba cuanto dependiendo de la calidad (2 estrellas 30, 3 estrellas 60) yo solo uso las botellas para terminar rapido cuando son creaciones nuevas para tener suficientes en las nuevas creaciones y así subir más rápido el nivel de confianza.

Pero lo otro q te sube las monedas por hora sube al colocar decoraciones, da igual q sean nuevas q repetidas.

Lo de poner la lámpara encima de la mesa simplemente colocala encima, debería dejarte, yo he puesto jarrones, libros, etc y me ha dejado.
Kyross escribió:@arigato Yo también compro las botellitas diarias para ir más rápido, de momento he ido usando todas para ir rápido al principio y ya estoy en nivel de confianza 3 cerca del 4 y 4500 de lo otro q ya genera 16 moneditas por hora.

A parte de q es adictivo esto del housing creo q merece muchísimo la pena, ya q como dices se puede comprar resina débil etc, así q además de adictivo y las recompensas resulta muy útil.


Si, todos los que rondamos 4500-5000 hoy, es por haber usado las botellitas, para mi siempre en un sistema como este de gestionar recursos, lo mas importante es invertir en generarlos rapidos, de esa forma todo avanza mas rapido...generas mas dinero, compras mas recetas, subes mas rapido, generas mas dinero por mas nivel etc...

No solo es que venda cosillas útiles, si no que por ejemplo ya de inicio te dan una forja para tener alli en tu zona, con lo cual esto puede ser como en otris housing de otros juegos...en el ffxiv podias criar creo monturas chocobo y cambiarles plumaje segun que combinacion de comidas le dieses en el establo de housing, en TESO era útil no, lo siguiente, podias poner tooooodos los bancos de trabajo de crafteo que hay repartidos por las enormes ciudades en un solo punto de tu casa, o las de sets...además de forja, alquimia, cocina etc etc, y no solo eso si no dummys/muñecos diana para testear combos/equipo y dps...que aqui podria ser el modelo de un hichirulo pequeño, otro de uno grande, otro de uno abyss etc....

Hay infinidad de opciones para hacer del housing no solo algo estético y bonito si no muuuuuy útil.
@arigato Si estoy de acuerdo con lo q dices, mejor gastar ya para generar recursos rápido y así vaya todo más rápido, yo tambien puse la forja y me extraño q fuera funcional jaja

La verdad q es un buen añadido esto del housing, a ver cuando lo tengamos a tope q tal.

De las botellitas me quedan 7 y todavía no he comprado las 5 de hoy, pero de momento sólo las uso para decoraciones nuevas, no quiero gastar más en objetos repetidos por si me quedo de repente sin ellas y necesito subir el nivel de confianza, ya q en breve subiré tambien el nivel del libro y me darán un montón de recetas nuevas.
Como nos dejen construir todas las herramientas en la casa con el tiempo, van a darle a los núcleos urbanos porque para hacerlo todo usaré mi urbe ;) en skyrim precisamente me encantaba tener los bancos de trabajo y alquimia todo junto y accesible.

Putada que no se pueda teleportar uno desde el mapa, y la verdad que me extraña un montón viendo que en el mapa puedes elegir entre Teyvat y la tetera, es un sinsentido que si nos permiten hacer eso no nos permitan teleportarnos ahí mismo.
@Ekir Por cierto lo q preguntabas si se puede dejar entrar a gente a la tetera directamente en el mapa si das a la cruceta derecha tienes opción de solicitar, rechazar o permitir directamente el acceso a la tetera.

Lo q no se es como se entra en la tetera de otro, quizás tienen q entrar primero en tu mundo y luego a la tetera? Ya q como dices estaría genial q solo tengan acceso a la tetera, así además de poder entrar a las teteras de otros vada visitante te rebajaría el tiempo de fabricación.
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato Yo también compro las botellitas diarias para ir más rápido, de momento he ido usando todas para ir rápido al principio y ya estoy en nivel de confianza 3 cerca del 4 y 4500 de lo otro q ya genera 16 moneditas por hora.

A parte de q es adictivo esto del housing creo q merece muchísimo la pena, ya q como dices se puede comprar resina débil etc, así q además de adictivo y las recompensas resulta muy útil.


Si, todos los que rondamos 4500-5000 hoy, es por haber usado las botellitas, para mi siempre en un sistema como este de gestionar recursos, lo mas importante es invertir en generarlos rapidos, de esa forma todo avanza mas rapido...generas mas dinero, compras mas recetas, subes mas rapido, generas mas dinero por mas nivel etc...

No solo es que venda cosillas útiles, si no que por ejemplo ya de inicio te dan una forja para tener alli en tu zona, con lo cual esto puede ser como en otris housing de otros juegos...en el ffxiv podias criar creo monturas chocobo y cambiarles plumaje segun que combinacion de comidas le dieses en el establo de housing, en TESO era útil no, lo siguiente, podias poner tooooodos los bancos de trabajo de crafteo que hay repartidos por las enormes ciudades en un solo punto de tu casa, o las de sets...además de forja, alquimia, cocina etc etc, y no solo eso si no dummys/muñecos diana para testear combos/equipo y dps...que aqui podria ser el modelo de un hichirulo pequeño, otro de uno grande, otro de uno abyss etc....

Hay infinidad de opciones para hacer del housing no solo algo estético y bonito si no muuuuuy útil.


Eso sería lo ideal. De momento solo puedes cocinar y usar la forja, pero imaginate si añadieran huertos o invernaderos para crear plantas o frutas, o que las rocas o arboles que pongas te dieran madera y fragmentos de roca, evitandote así ir a por mas madera fuera de tu mundo e incentivando que pongas vegetación variada en tu espacio.

Por cierto, gastando todas las botellas y haciendo todos los rafteos, actualmente me encuentro con 6010 de energia, por lo que he llegado a subir a 20monedas/hora, y con nivel de reputación de 4. A partir de aquí ya veo que hacer crafteos va a ser mas lento, ya que solamente habrá 5 botellas al dia, y con lo que obtengo de dinero ahora solo puedo ir comprando 3 o 4 recetas diarias.
@Juan_Garcia
Si que lo han dicho que Zhongli era el más poderoso y longevo de los Arcontes.
Habeis visto cuando se abre el mapa ahora que en la esquina sale el nombre + porcentaje? Lo que no se muy bien que es, al pulsar el triangulo no aparece nada :/
Adraykun escribió:Habeis visto cuando se abre el mapa ahora que en la esquina sale el nombre + porcentaje? Lo que no se muy bien que es, al pulsar el triangulo no aparece nada :/

Es para elegir entre el mapa normal y el de la tetera.

Sino te sale nada igual es porque todavía no has hecho la Misión de la tetera.
Para subir de nivel los personajes,es mejor gastar los atributos no?porque luchando apenas suben cierto?
@pecneyst exacto, este no es como los rpgs habituales(lo que te dan matando bichos es residual y por postureo, me atrevería a decir), has de gastar libros de XP.


Kyross escribió:@Ekir Por cierto lo q preguntabas si se puede dejar entrar a gente a la tetera directamente en el mapa si das a la cruceta derecha tienes opción de solicitar, rechazar o permitir directamente el acceso a la tetera.

Lo q no se es como se entra en la tetera de otro, quizás tienen q entrar primero en tu mundo y luego a la tetera? Ya q como dices estaría genial q solo tengan acceso a la tetera, así además de poder entrar a las teteras de otros vada visitante te rebajaría el tiempo de fabricación.


ponte la tetera en pública que luego te la visito a ver si me deja XD no se si ahora me estoy equivocando pero me suena haber leído que se podian visitar con el otro usuario en offline... :-?

yo ahora la tengo en pública y el mundo en solicitar, por si quieres probar ahora que estoy desconectado
pecneyst escribió:Para subir de nivel los personajes,es mejor gastar los atributos no?porque luchando apenas suben cierto?

Para subir los personajes tienes q usar los libros de experiencia, luchando apenas dan nada.

@Ekir no me fio q seguro me robas [qmparto]

Hace falta estar conectado para visitar la tetera?
Ekir escribió:@pecneyst exacto, este no es como los rpgs habituales(lo que te dan matando bichos es residual y por postureo, me atrevería a decir), has de gastar libros de XP.


Kyross escribió:@Ekir Por cierto lo q preguntabas si se puede dejar entrar a gente a la tetera directamente en el mapa si das a la cruceta derecha tienes opción de solicitar, rechazar o permitir directamente el acceso a la tetera.

Lo q no se es como se entra en la tetera de otro, quizás tienen q entrar primero en tu mundo y luego a la tetera? Ya q como dices estaría genial q solo tengan acceso a la tetera, así además de poder entrar a las teteras de otros vada visitante te rebajaría el tiempo de fabricación.


ponte la tetera en pública que luego te la visito a ver si me deja XD no se si ahora me estoy equivocando pero me suena haber leído que se podian visitar en offline... :-?

Te iba hacer unas preguntas.
1-Tengo a kiwi,kaeya,amber y a lisa,cual me recomiendas subir de nivel?
2-se puede cambiar el orden de elegir a los personajes con la cruceta?esque no encuentro esa opción de cambiarlos de orden.
3-Lo que no veo es como marcar a un enemigo en concreto,es decir,no puedo seleccionar a ningún enemigo,ataca por camara dirigida no?
pecneyst escribió:Para subir de nivel los personajes,es mejor gastar los atributos no?porque luchando apenas suben cierto?


No dan exp al luchar, es exp de amistad, otra cosa
Nirio escribió:
pecneyst escribió:Para subir de nivel los personajes,es mejor gastar los atributos no?porque luchando apenas suben cierto?


No dan exp al luchar, es exp de amistad, otra cosa

Que es la exp de amistad?llevo solo 2 dias con el juego :(.
Kyross escribió:
@Ekir no me fio q seguro me robas [qmparto]

Hace falta estar conectado para visitar la tetera?

joder que desconfiado, no creo que el juego me deje robarte el gato [carcajad]

prueba a ver a darle a la opción a entrar en mi tetera, a ver que te dice

si te dice algo de que está a la espera de que te valide la entrada es que dependerá del permiso de mi mundo, sino, es que será independiente



pecneyst escribió:Te iba hacer unas preguntas.
1-Tengo a kiwi,kaeya,amber y a lisa,cual me recomiendas subir de nivel?
2-se puede cambiar el orden de elegir a los personajes con la cruceta?esque no encuentro esa opción de cambiarlos de orden.
3-Lo que no veo es como marcar a un enemigo en concreto,es decir,no puedo seleccionar a ningún enemigo,ataca por camara dirigida no?


1- supongo que kiwi será qiqi, esa ahora mismo es tu mejor personaje (¿te ha salido qiqi ya a esas alturas? enhorabuena)
de todas formas hasta nivel 20 no te preocupes que los puedes subir a todos, es mas, el juego te recompensa por hacerlo con cada personaje con un deseo para tirar en el gacha

2-puedes hacer cuatro grupos distintos, desde el menú de opciones, luego en cada grupo puedes elegir el orden de los 4 personajes que metas en ese grupo

3-no, no puedes marcar enemigos como en otros juegos ... y es un fastidio que ha provocado muchas quejas... no sé si en un futuro lo cambiarán.
@Ekir Pues si a me ha dejado entrar, he hablado con tu tetera y te he acelerado el tiempo.

Al solicitar entrar a tu mundo me ha entrado directamente en la tetera.

Venga la pongo yo también q deje entrar xD así podemos hacer lo del PB, pero no me deja comprar nada, igual solo se puede el finde.
@Kyross genial, pues ya entraré cada dia en tu tetera a acelerar las agujas del reloj también, y a ver si te aparece el mercader que ese da un logro del pase.


PD que te ha parecido mi jardincito, solo le falta la hamaca para echarse siestas entre las rocas y los árboles [pos eso]
@Ekir , @Kyross ¿se puede entrar a la tetera de tus amigos aunque el dueño este desconectado?

Edit: @beldum yo gastandome todo he logrado dejarlo en 6.500, pero si, tiene punta que esto era lo rapido jeje.
Ekir escribió:@Kyross genial, pues ya entraré cada dia en tu tetera a acelerar las agujas del reloj también, y a ver si te aparece el mercader que ese da un logro del pase.


PD que te ha parecido mi jardincito, solo le falta la hamaca para echarse siestas entre las rocas y los árboles [pos eso]

Esta chulo, se me ha hecho raro acostumbrado a lo q he puesto yo jaja

También me ha gustado dentro de la casa como has puesto la mesa con el biombo, eso si, poner una cama en el Salón no lo veo [qmparto]

Pues tu casa es distinta a la mia, por cierto, nada de críticas q he puesto todo en plan rápido para subir de nivel xD

Al final he configurado entrada al mundo rechazar y tetera admitir, no sea q al tener el mundo preguntar haga esperar o algo, hasta ahora lo tenía en preguntar.

@arigato si se puede, yo he entrado en la de Ekir y no está, en el mundo das a triángulo y en el mapa de la tetera tienes q poner permitir y cuando pides entrar en su mundo te entra directamente en la tetera.
Madre mía, que torpe soy... me he gastado cerca de 10 botellas de esas del housing en repetir objetos fabricados, pensando que no tenía objetos nuevos, y nada más terminar los he visto en el inventario... y me ha parecido ver que si ya lo has fabricado antes el objeto no sube el nivel de avance [facepalm]
Ekir escribió:
Kyross escribió:
@Ekir no me fio q seguro me robas [qmparto]

Hace falta estar conectado para visitar la tetera?

joder que desconfiado, no creo que el juego me deje robarte el gato [carcajad]

prueba a ver a darle a la opción a entrar en mi tetera, a ver que te dice

si te dice algo de que está a la espera de que te valide la entrada es que dependerá del permiso de mi mundo, sino, es que será independiente



pecneyst escribió:Te iba hacer unas preguntas.
1-Tengo a kiwi,kaeya,amber y a lisa,cual me recomiendas subir de nivel?
2-se puede cambiar el orden de elegir a los personajes con la cruceta?esque no encuentro esa opción de cambiarlos de orden.
3-Lo que no veo es como marcar a un enemigo en concreto,es decir,no puedo seleccionar a ningún enemigo,ataca por camara dirigida no?


1- supongo que kiwi será qiqi, esa ahora mismo es tu mejor personaje (¿te ha salido qiqi ya a esas alturas? enhorabuena)
de todas formas hasta nivel 20 no te preocupes que los puedes subir a todos, es mas, el juego te recompensa por hacerlo con cada personaje con un deseo para tirar en el gacha

2-puedes hacer cuatro grupos distintos, desde el menú de opciones, luego en cada grupo puedes elegir el orden de los 4 personajes que metas en ese grupo

3-no, no puedes marcar enemigos como en otros juegos ... y es un fastidio que ha provocado muchas quejas... no sé si en un futuro lo cambiarán.

Es la prota,me pone ese nombre,lo que pasa que quiero subir de niveles al personaje que valga la pena.
Kyross escribió:
Ekir escribió:@Kyross genial, pues ya entraré cada dia en tu tetera a acelerar las agujas del reloj también, y a ver si te aparece el mercader que ese da un logro del pase.


PD que te ha parecido mi jardincito, solo le falta la hamaca para echarse siestas entre las rocas y los árboles [pos eso]

Esta chulo, se me ha hecho raro acostumbrado a lo q he puesto yo jaja

También me ha gustado dentro de la casa como has puesto la mesa con el biombo, eso si, poner una cama en el Salón no lo veo [qmparto]

Pues tu casa es distinta a la mia, por cierto, nada de críticas q he puesto todo en plan rápido para subir de nivel xD

Al final he configurado entrada al mundo rechazar y tetera admitir, no sea q al tener el mundo preguntar haga esperar o algo, hasta ahora lo tenía en preguntar.

@arigato si se puede, yo he entrado en la de Ekir y no está, en el mundo das a triángulo y en el mapa de la tetera tienes q poner permitir y cuando pides entrar en su mundo te entra directamente en la tetera.


Entonces por aclararlo...¿si tengo la tetera para entrar directamente y el multi de siempre en pregunta/rechaza, se puede seguir uniendo uno a la tetera en cuestión?

Edit: porque yo en la lista de amigos, los que están desconectado no me da opción a unirme, sale "no conectado"
arigato escribió:
Kyross escribió:
Ekir escribió:@Kyross genial, pues ya entraré cada dia en tu tetera a acelerar las agujas del reloj también, y a ver si te aparece el mercader que ese da un logro del pase.


PD que te ha parecido mi jardincito, solo le falta la hamaca para echarse siestas entre las rocas y los árboles [pos eso]

Esta chulo, se me ha hecho raro acostumbrado a lo q he puesto yo jaja

También me ha gustado dentro de la casa como has puesto la mesa con el biombo, eso si, poner una cama en el Salón no lo veo [qmparto]

Pues tu casa es distinta a la mia, por cierto, nada de críticas q he puesto todo en plan rápido para subir de nivel xD

Al final he configurado entrada al mundo rechazar y tetera admitir, no sea q al tener el mundo preguntar haga esperar o algo, hasta ahora lo tenía en preguntar.

@arigato si se puede, yo he entrado en la de Ekir y no está, en el mundo das a triángulo y en el mapa de la tetera tienes q poner permitir y cuando pides entrar en su mundo te entra directamente en la tetera.


Entonces por aclararlo...¿si tengo la tetera para entrar directamente y el multi de siempre en pregunta/rechaza, se puede seguir uniendo uno a la tetera en cuestión?

Pues no lo se, según ha dicho Ekir tiene puesto el mundo para rechazar y tetera admitir, no se como funcionará si pones mundo preguntar y tetera admitir, habria que hacer pruebas.

Yo lo acabo de poner así, mundo rechazar y tetera admitir.

Edit: En la lista de amigos tienes q dar R3 y elegir la opción solicitar visita y te entra directamente en la tetera.

Lo q no se es si eso de solicitar visita es solo para la tetera o también para el mundo, igual es solo para la tetera?
@arigato yo tengo el mundo en preguntar para entrar y la tetera en dejar entrar sin preguntar, y kyross ha entrado estando yo desconectado así que funciona como una entidad independiente respecto a tu mundo :)


pecneyst escribió:Es la prota,me pone ese nombre,lo que pasa que quiero subir de niveles al personaje que valga la pena.


Ah, vale. Pues lo dicho, no te preocupes y sube los personajes que te gusten hasta 20, incluso puedes ir distribuyendo entre varios hasta entonces para no dejarles descompensados.

Luego a partir de ahí ya irás viendo cuales te gusta mas llevar y cuales son mas efectivos, porque además los costes de aumento suben mucho. Pero hasta nivel 20 es poca cosa.


Kyross escribió:También me ha gustado dentro de la casa como has puesto la mesa con el biombo, eso si, poner una cama en el Salón no lo veo [qmparto]

Pues tu casa es distinta a la mia, por cierto, nada de críticas q he puesto todo en plan rápido para subir de nivel xD

Al final he configurado entrada al mundo rechazar y tetera admitir, no sea q al tener el mundo preguntar haga esperar o algo, hasta ahora lo tenía en preguntar.


es verdad la cama supongo que pega mas para una habitación de esas xD

yo he dejado el mundo en preguntar y la tetera en admitir, así los que estéis en la friendlist podéis entrar sin problema, este offline o no.
@Ekir Ah has dejado mundo en preguntar? Pensaba q habías puesto rechazar.

Sabéis si en la lista de amigos R3 y solicitar visita es solo para la tetera? O también para el mundo?
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:Esta chulo, se me ha hecho raro acostumbrado a lo q he puesto yo jaja

También me ha gustado dentro de la casa como has puesto la mesa con el biombo, eso si, poner una cama en el Salón no lo veo [qmparto]

Pues tu casa es distinta a la mia, por cierto, nada de críticas q he puesto todo en plan rápido para subir de nivel xD

Al final he configurado entrada al mundo rechazar y tetera admitir, no sea q al tener el mundo preguntar haga esperar o algo, hasta ahora lo tenía en preguntar.

@arigato si se puede, yo he entrado en la de Ekir y no está, en el mundo das a triángulo y en el mapa de la tetera tienes q poner permitir y cuando pides entrar en su mundo te entra directamente en la tetera.


Entonces por aclararlo...¿si tengo la tetera para entrar directamente y el multi de siempre en pregunta/rechaza, se puede seguir uniendo uno a la tetera en cuestión?

Pues no lo se, según ha dicho Ekir tiene puesto el mundo para rechazar y tetera admitir, no se como funcionará si pones mundo preguntar y tetera admitir, habria que hacer pruebas.

Yo lo acabo de poner así, mundo rechazar y tetera admitir.


Vale, he mirado y lo pone en la info del multi:

"Si eliges entrada directa en los permisos de acceso los demás jugadores pueden entrar a tu Relajatetera, incluso si tú no estás conectado"

Tmb pone que si el dueño va a la tetera expulsa al resto :0, ¿entonces no puede estar el dueño y los invitados a la vez?, po vaya.

Oye, pues agregadme muchachadas y reducidme tiempos y yo a vosotros :3

Mi PSN ID es:

Monkey_Dii_Luffy
Por ahora empiezo bien en la actualización! Zhongli me salió a la 40 aprox, no me salió Yanfei pero no me interesa demasiado.

En cuanto a la tetera voy por el nivel 4 y ya nivel 3 de las "misiones", en Mondstadt y en la aldea Chingtse hay npc que venden algunas recetas. Yo estoy comprando todas las botellas que he podido, tengo los puntos de decoración casi en 5000. Espero ir subiéndolo esta semana al menos a 6000, me está encantando el sistema.
@Ekir creo que fui a tu tetera, pense que serias tmb de playa como los otros jeje.

Según entre dentro de tu casa, da la impresión de ser calcada a la mia, pero luego lo tenemos distinto, hable con tu gorrión [oki]
Gks1 escribió:en Mondstadt y en la aldea Chingtse hay npc que venden algunas recetas

pena que no parece que den utilidades extra no? es que entre que son caras que entre los 2 mercaderes igual levantan medio millón de moras y que no son como el taller, creo que me voy a esperar. Sobretodo porque estoy esperando a pillar a Eula y ya no tengo ni 2 míseros millones de mora para subirla luego.

Las acabaré pillando por completismo, pero tendré que sanear mi economía antes.


arigato escribió:@Ekir creo que fui a tu tetera, pense que serias tmb de playa como los otros jeje.

Según entre dentro de tu casa, da la impresión de ser calcada a la mia, pero luego lo tenemos distinto, hable con tu gorrión [oki]

la playa es para los hippies :o

luego le echaré un vistazo a las vuestras a ver [360º]
@arigato Agregado, pues mi casa es distinta a la de Ekir, supongo q dependerá el mapa q elijas.

Al final nos juntaremos varios en las teteras de otros y luego criticar su decoración, esto se va a convertir más en un marujeo q un gacha [qmparto]

Aunque sí dices q si entra el dueño echa al resto vaya mierda, aunque bueno, tampoco creo q vayamos a quedarnos ahí horas contemplando el paisaje jaja al final entraremos para el PB y hablar con la tetera y ya.

A mi lo q me gustaría saber es si puedes entrar directamente en la tetera de otro q este on line sin q le pregunte nada del mundo normal, ya q lo de la tetera me hace gracia por cotillear pero yo no soy de entrar a otros mundos.
Yo he pillado la playa y me ha decepcionado muchísimo la verdad. Es una puta roca gigante rodeada por mínimos trozos de playa a los que no se puede ni bajar en su mayoría porque Paimon te dice que sobrepasas el límite.

Macho, si me pillo playa por lo menos QUE SE VEA la playa a lo lejos, no que haya que asomarse por el risco para ver el trocito minúsculo de playa xD

Los otros escenarios tienen que ser más bonitos porque al menos podrás ver el horizonte con variedad, en la playa el horizonte es bastante soso y ya os digo para ver la playa hay que esforzarse cuando lo suyo es que girases la cámara y vieses ahí a lo lejos la playa y las palmeras.

Por supuesto esta queja es una queja de mierda porque al final la semana que viene ya tendremos todos los 3 escenarios XD Pero quería dejar mi indignación como persona de ciudad costera en la vida real.
@Splatoon Pero se supone q según subes de nivel tienes más espacio no? Igual luego se puede bajar, pues a mi si me gusta la zona, aunque me la esperaba una playa a la orilla del mar la verdad, pero esta chula.
@Splatoon Yo me pillé el paisaje de las montañas justo por eso. Y tal como entré, coji la casa y la canvié de sitio, para que delante siempre tenga las montañas y las cascadas. La verdad que esa zona está muy chula.
La casa me imagino dependerá del sitio, yo que estoy en las montañas típicas de liyue me han puesto una casa típica de liyue.

A los que estáis en la playa os habrán puesto una caravana o una furgoneta wolkswagen [pos eso]

yo tampoco soy de entrar apenas en otros mundos, pero si algún dia me aburro y os veo offline ya miraré is os puedo acelerar los "deberes" que le hayáis encargado al gato.
AngoraSaki escribió:@Juan_Garcia
Si que lo han dicho que Zhongli era el más poderoso y longevo de los Arcontes.


Es el mas antiguo entre los arcontes (que no entre los dioses), en ningún momento dicen que es el más poderoso. Y si es asi, ponme en que cinemática, o parte del juego lo dicen.
Estoy intentando meter códigos,pero me salen todos expirados,donde los mirais?
Kyross escribió:@arigato Agregado, pues mi casa es distinta a la de Ekir, supongo q dependerá el mapa q elijas.

Al final nos juntaremos varios en las teteras de otros y luego criticar su decoración, esto se va a convertir más en un marujeo q un gacha [qmparto]

Aunque sí dices q si entra el dueño echa al resto vaya mierda, aunque bueno, tampoco creo q vayamos a quedarnos ahí horas contemplando el paisaje jaja al final entraremos para el PB y hablar con la tetera y ya.

A mi lo q me gustaría saber es si puedes entrar directamente en la tetera de otro q este on line sin q le pregunte nada del mundo normal, ya q lo de la tetera me hace gracia por cotillear pero yo no soy de entrar a otros mundos.


Sip, parece que los que seleccionasteis playa empezais con una mansion estilo mondstand occidental y los de la montaña y cielo es liyue total.

Me imaginaba que seria mas playa ese escenario, pero parece un risco como donde estaban harry potter y sus tios antes de que les buscase hagrid en la película [qmparto]

Aún asi, si que teneis como playa por abajo para montar unas fiestukis y de horizonte el mar...

El de montañas es muy similar al del cielo, el horizonte son todo nubes, solo que en el de montaña se ven varios picos que conectan con puentes colgantes entre las nubes y el del cielo es como los desafíos de los adeptus de un horizonte por encima de las nubes, en un mar de nubes con islotes flotantes que conectan con caminos mágicos transparentes de runas de esos.

Me da la impresión no se porqué, de que la playa base tiene mas terreno que el resto.


Ya hable con tu gorrión jeje

[beer]

Edit: a esto me refiero, seguro que @Splatoon tmb lo ve así ;)

La playa:

Imagen

La isla flotante:

Imagen

La montaña:

Imagen
Hay algun video por YouTube donde se vean los 3 reinos a elegir? Yo todavía no me he decidido, me tira el de montaña pero el de playa también, si decís que no mola pues no se...
ainu3000 escribió:Hay algun video por YouTube donde se vean los 3 reinos a elegir? Yo todavía no me he decidido, me tira el de montaña pero el de playa también, si decís que no mola pues no se...


arigato escribió:
ainu3000 escribió:Hay algun video por YouTube donde se vean los 3 reinos a elegir? Yo todavía no me he decidido, me tira el de montaña pero el de playa también, si decís que no mola pues no se...



Muchas gracias tio!

Pues ahora sigo mas indeciso, solo tengo claro que las islas flotantes no, pero no veo tan mal el de la playa, el de las montañas es como si estuviera muy visto pero esta chulo, creo que me voy a hacer un gacha 50/50 casero con una moneda cara o cruz y arreando xD el que salga
arigato escribió:Edit: a esto me refiero, seguro que @Splatoon tmb lo ve así ;)

La playa:

Imagen


Totalmente xDD Lo tuyo es la realidad del escenario de la playa, esta era mi expectativa:

Imagen
ainu3000 escribió:
arigato escribió:
ainu3000 escribió:Hay algun video por YouTube donde se vean los 3 reinos a elegir? Yo todavía no me he decidido, me tira el de montaña pero el de playa también, si decís que no mola pues no se...



Muchas gracias tio!

Pues ahora sigo mas indeciso, solo tengo claro que las islas flotantes no, pero no veo tan mal el de la playa, el de las montañas es como si estuviera muy visto pero esta chulo, creo que me voy a hacer un gacha 50/50 casero con una moneda cara o cruz y arreando xD el que salga


Que no...¿que no te gustan las islas flotantes?, mira al final tu y yo vamos a tener un problema [+furioso]



[risita]


@Splatoon jeje, en verdad no esta tan mal, pero yo la prefería a ras de suelo, lo bueno que creo que las zonas de construcción que desbloqueas luego si son playas reales, pero no muy extensas tampoco.
46708 respuestas