Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Ekir Nah paso de trucos, me gustan los desafíos , por eso voy haciendo secundarias, alertas y contramedidas del consejo para ir lo mejor posible.

Yo también tenía pensado jugarlo mejor en ps5 con tele 4k etc... Pero para cuando tenga las 2 cosas seguro q habrá portentos gráficos next gent y cualquier juego de ps4 mejorado ya no sorprenderá lo más mínimo, por eso prefiero jugarlo ya, como haré con el FF7 Remake, otra cosa es juegos q son de ps5 pero tienen versiones de ps4, eso si q prefiero jugarlos ya directamente en ps5, pero los de ps4 con version ps5 me da igual.

Edit: Days Gone y Dragon Age Inquisition, 2 juegazos, yo el dragon age me lo pase en PC hace siglos en maxima dificultad matando todos los dragones y me encantó, más de una vez he estado tentado de pillarlo para PS4, pero un juego tan largo me da miedo q me canse al habermelo pasado ya en PC jaja

Por cierto, sobre lo de q estas subiendo a todos los Pjs en genshin estas muy loco jaja, pero esta bien tener objetivos, el mio es subir los q más me gustan a 90 y sus talentos a 9 mínimo, de momento tento 4 en 90 y estoy subiendo el quinto, eso si, en tema de talentos es una sangría en mora, eso me va a ralentizar mucho, pero bueno, hasta q consiga mi próximo 5* no tengo nada mejor q hacer y me hace ilusion tener varios personajes maximizados.
Kyross escribió: Days Gone y Dragon Age Inquisition, 2 juegazos, yo el dragon age me lo pase en PC hace siglos en maxima dificultad matando todos los dragones y me encantó, más de una vez he estado tentado de pillarlo para PS4, pero un juego tan largo me da miedo q me canse al habermelo pasado ya en PC jaja


joder pues yo no sé que ocurre pero en el inquisition me patean el culo en la dificultad máxima, y mira que el Origins me lo pasaba con la chorra :( lo voy a retomar porque lo mio con el inquisition es ya terriblemente personal. Es que no he matado ni al dragón mas lagartija de los que hay.


Kyross escribió: Por cierto, sobre lo de q estas subiendo a todos los Pjs en genshin estas muy loco jaja, pero esta bien tener objetivos, el mio es subir los q más me gustan a 90 y sus talentos a 9 mínimo, de momento tento 4 en 90 y estoy subiendo el quinto, eso si, en tema de talentos es una sangría en mora, eso me va a ralentizar mucho, pero bueno, hasta q consiga mi próximo 5* no tengo nada mejor q hacer y me hace ilusion tener varios personajes maximizados.


puf pero lo tuyo es casi igual o mas bestia, tu tienes bastantes subidos a 90 y el tramo de 80 ascendido hasta 90 es bien salvaje a nivel de materiales. Yo solo he subido a klee y ningguang a esas alturas, pero ganyu, eula y futuros dps se van a quedar anclados en 80 me da a mí.

Aunque tengo entendido que algunos personajes reciben stats decentes en esos 10 niveles finales, así que no descarto nada a largo plazo. Total, cuando el nivel mínimo de mi plantilla sea 70 tendré que encontrar nuevos sumideros de tiempo xD
Ekir escribió:
Kyross escribió: Por cierto, sobre lo de q estas subiendo a todos los Pjs en genshin estas muy loco jaja, pero esta bien tener objetivos, el mio es subir los q más me gustan a 90 y sus talentos a 9 mínimo, de momento tento 4 en 90 y estoy subiendo el quinto, eso si, en tema de talentos es una sangría en mora, eso me va a ralentizar mucho, pero bueno, hasta q consiga mi próximo 5* no tengo nada mejor q hacer y me hace ilusion tener varios personajes maximizados.


puf pero lo tuyo es casi igual o mas bestia, tu tienes bastantes subidos a 90 y el tramo de 80 ascendido hasta 90 es bien salvaje a nivel de materiales. Yo solo he subido a klee y ningguang a esas alturas, pero ganyu, eula y futuros dps se van a quedar anclados en 80 me da a mí.

Aunque tengo entendido que algunos personajes reciben stats decentes en esos 10 niveles finales, así que no descarto nada a largo plazo. Total, cuando el nivel mínimo de mi plantilla sea 70 tendré que encontrar nuevos sumideros de tiempo xD


Y sin recursos del pase de batalla [poraki]

Y si, en algunos Pjs si q se nota el salto de 80 a 90, Albedo por ejemplo sino recuerdo mal subía algo mas de 120 de def que es su atributo principal contando el % de los artefactos , además cuando en futuro aumente el tope de nivel agradeceré tener ya varios al máximo para poder seguir subiendolos.

Respecto al DAI yo lo empece en difícil pero a las pocas horas lo subi al máximo de dificultad porque se me hacía muy fácil y me pase todos o casi todos los dragones así, pero es debido a q yo en los RPG hago todo y voy muy por encima del nivel recomendado y se facilita todo mucho, sino ya te digo yo q no me lo paso , soy bastante paquete [+risas]
@spion

Incluso de sub DPS, de hecho el equipo más famoso de Tartaglia es con ella de support y fischl para activar todo el rato su ulti. Pero realmente lo bestia de ese equipo es su ulti, ya que electrocargado no es una reacción especialmente brillante.

De hecho diría que de support necesita más una batería o recarga de energía, al no generar ella misma energía electro mientras está en su ulti. Yo con 160 de energía suelo hacer parry, activar ulti, cargado, parry y ya tengo la ulti lista o casi lista antes de que acabe. Recuerda que su ulti se activa más veces si pegas rápido que lento.
@Ekir yo el inquisition lo tuve 5 meses aparcado...puta maxima dificultad de principio a fin...aun tiemblo con el dragon de mierda electrico creo que era en un sitio lleno de agua...y todo el rato con lo táctico reposicionamdo a la estupida IA xd.


@Hierbajo a mi igual, lo de correr tras bichos por mandarlos a volar... }:/

Pero como no tengo mucho mas por hacer de momento en el juego y como digo me han tocado cositas para ella..."pus palante"

Tmb he recogido a beidou que la tenía al 80 y la subí 90, talentos 8/12/12 , 1650 ATQ y como 69/155 crit...para los loles jeje.
Qué hace el juego metiendo gente AR55 en equipos para matar oceánida nivel 35?, es que quita toda la diversión...
Yo me he metido en mi cuenta reroleada donde soy AR25 y pude ver ese fenómeno tan malo.


Huy qué putadón... resulta que me han estado expulsando porque la gente es muy... lenta y, no se enteran de que en este evento puedes entrar al desafío aleatoriamente, piensan que primero hay que solicitar unirse y ellos aceptar como si fuese una entrada de mundo normal... por eso cuando entras al evento, el dueño del mundo piensa que eres un intruso...
Pero el putadón que me pasó, es que hice una partida en multi, matamos al boss, en cuanto fui a cobrar la "gota" de la recompensa que da endora, en ese momento que me expulsa el cabrón cawento dueño del mundo, me quedé sin la gota y sin la recompensa [uzi] [uzi] qué mierda de sistema roto es esto.
A mí el evento multi que más me gustó fue el primero que pusieron, el de la forja o algo así, que ibas matando enemigos y pillando cubos de colores
@ninjaman69 por qué no la matas offline? Yo me metí en un pt y iba como el culo ultralageado.... este juego se nota que está hecho para single player en multi se resiente tela al menos en ps4.
energy666 escribió:@ninjaman69 por qué no la matas offline? Yo me metí en un pt y iba como el culo ultralageado.... este juego se nota que está hecho para single player en multi se resiente tela al menos en ps4.


Ya lo he matado offline pero me llego a aburrir, también he conocido gente que da gusto en el online, pero es que personas como los que me han tocado hoy, es para mandarlos a tomar por culo del online de por vida, debería haber un sistema de reportes para baneo del multijugador.
Hay unos que en serio... por ejemplo para hacer dominios, hay unos tipos que abren el grupo para que gente se una, cuando entras a su mundo están todos esperando en frente del dominio, el único que falta es el que abrió el grupo, que se ha ido a matar jefes, resulta que solo ha abierto el grupo para que la gente llegue y le ayude a matar jefes...
Con el subidón de estos días pillando libros a saco en Rodelia, mañana sería un corte de rollo tener que gastar toda la resina en los bosses semanales xD

El evento dura hasta el día 16, por tanto yo voy a esperar para hacer los bosses al sábado / domingo para aprovechar al máximo los libros, que es cierto que tampoco hay taaaanta diferencia, pero bueno según ha calculado un compañero equivalen los libros asegurados y extras a una línea de ley más al día, eso a lo tonto es 20 de resina diaria extra, o incluso más porque sus cálculos no estaban completos.
arigato escribió:Nose que tan cierto es, pero he leído que ha habido 533 millones de cuentas de facebook filtradas por culpa del genshin, exponiendo datos como numero de tlf, localización, cumpleaños etc creo.

Por si acaso lo comento para que tengan cuidado o se informen bien de esto los que tocasen algo de facebook por 40 o 50 gemitas creo que era.

Fue de un fallo de Facebook que se solucionó en agosto de 2019 (se pudo explotar hasta entonces) y tampoco creo que sea nada del otro mundo, simplemente por aquel entonces era viable hacer un "barrido" en todo facebook (así dicho de forma muy simple) y los datos que hay circulando son lo que en facebook se haya dejado como datos públicos. Aunque bueno tampoco he visto ninguna noticia que informen en detalle.

Y por cierto lo mismo o similar ha pasado con Linkedin. Si os llegan mas spam a vuestro mail puede estar relacionado con alguna de las 2 cosas.
Rvilla87 escribió:
arigato escribió:Nose que tan cierto es, pero he leído que ha habido 533 millones de cuentas de facebook filtradas por culpa del genshin, exponiendo datos como numero de tlf, localización, cumpleaños etc creo.

Por si acaso lo comento para que tengan cuidado o se informen bien de esto los que tocasen algo de facebook por 40 o 50 gemitas creo que era.

Fue de un fallo de Facebook que se solucionó en agosto de 2019 (se pudo explotar hasta entonces) y tampoco creo que sea nada del otro mundo, simplemente por aquel entonces era viable hacer un "barrido" en todo facebook (así dicho de forma muy simple) y los datos que hay circulando son lo que en facebook se haya dejado como datos públicos. Aunque bueno tampoco he visto ninguna noticia que informen en detalle.

Y por cierto lo mismo o similar ha pasado con Linkedin. Si os llegan mas spam a vuestro mail puede estar relacionado con alguna de las 2 cosas.


¿2019? :O

Es que justo me salio rollo en una de estas encuestas de votaciones que hay por youtube de un creador de contenido del genshin, lo busque y vi un par de paginas en ingles mencionandolo junto con genshin de la mano, pero como tampoco le di mucho tiempo a la busqueda ya que me afecta 0 a mí, lo quise comentar por aqui por si acaso, y como dije "no se que tan cierto sea" y "se informen bien los que tocaron algo de genshin via facebook".

Edit: por ejemplo hablan de esto en reddit y dan enlace a una supuesta fuente...pero como no se que veracidad tiene...

https://amp.reddit.com/r/Genshin_Impact ... mbers_and/

Y este el enlace que dicen:

https://www.businessinsider.com/stolen- ... ine-2021-4

Según eso, ha sido hace una semana o similar, yo por si acaso aviso de estas cosas jeje

Edit 2: Aqui IGN que esa ya me suena mas.

https://za.ign.com/scitech/151954/news/ ... ked-online
Splatoon escribió:Con el subidón de estos días pillando libros a saco en Rodelia, mañana sería un corte de rollo tener que gastar toda la resina en los bosses semanales xD

El evento dura hasta el día 16, por tanto yo voy a esperar para hacer los bosses al sábado / domingo para aprovechar al máximo los libros, que es cierto que tampoco hay taaaanta diferencia, pero bueno según ha calculado un compañero equivalen los libros asegurados y extras a una línea de ley más al día, eso a lo tonto es 20 de resina diaria extra, o incluso más porque sus cálculos no estaban completos.


Yo creo haré lo mismo, a los jefes semanales los podremos matar siempre y total nos quedan meses de rutina sin apenas variedad, asi que le dare caña a la oceanida esta hasta el dia que acabe, hago los semanales el mismo finde, y solucionado.

Ademas no se que tiene este jefe pero me encanta matarlo... se me hace satisfactorio y eso que a ratos tiene cosas que de mal hechas son casi tramposas.
@arigato

¿Y no te animas a probar a Beidou?

Yo iba a mejorar los artefactos de Tartaglia, pero al ver que a Keching con lo heredado se me ponía en 200 de crítico, dije, pues así de paso veo si puedo mejorar algo más a Beidou.
Hierbajo escribió:@arigato

¿Y no te animas a probar a Beidou?

Yo iba a mejorar los artefactos de Tartaglia, pero al ver que a Keching con lo heredado se me ponía en 200 de crítico, dije, pues así de paso veo si puedo mejorar algo más a Beidou.


¿probar a beidou?, si fue de mis primeros pjs y fui de los primeros del hilo hace meses, nada mas salir el juego practicamente en recomendarla xD

Solo que ahi quedo relegada como keching...mas tarde la incluí de nuevo como sub de tartaglia.
@arigato

Es que por entonces no estaba :(
Ekir escribió:Ademas no se que tiene este jefe pero me encanta matarlo... se me hace satisfactorio y eso que a ratos tiene cosas que de mal hechas son casi tramposas.


A mi también me está gustando mucho, sobre todo porque después del primer día que me lo pasé "normal" (sin Ganyu) me estoy dedicando a hacer Speedruns con Ganyu equipo doble hielo doble fuego.

De momento este es mi mejor record:

Imagen

1 minuto 23 segundos, mete el primer flechazo 19.000 y pico y el segundo 33.000 y pico. 53.000 de daño, Brutal!!
arigato escribió:Es que justo me salio rollo en una de estas encuestas de votaciones que hay por youtube de un creador de contenido del genshin, lo busque y vi un par de paginas en ingles mencionandolo junto con genshin de la mano, pero como tampoco le di mucho tiempo a la busqueda ya que me afecta 0 a mí, lo quise comentar por aqui por si acaso, y como dije "no se que tan cierto sea" y "se informen bien los que tocaron algo de genshin via facebook".
...

https://www.businessinsider.com/stolen- ... ine-2021-4

Pues no tiene ninguna relación con Genshin como puedes ver en la noticia de businessinsider. De hecho también dicen que el fallo es de 2019. Sobre lo de hace 1 semana o así es cuando se descubrió a un maleante intentando vender la información, pero lo importante es que el fallo se solucionó por entonces y no se puede volver a explotar (que se sepa). Pero vamos que como digo tampoco es ningún drama ni ha habido falta de seguridad a nivel de passwords de facebook (no por ese caso al menos), que es lo que preocupa a la gente (porque que en internet sepan su fecha de nacimiento digo yo que si lo ponen en facebook es que se la suda un poco que cualquiera lo pueda saber XD ).


El evento de hoy... tela, yo pensaba que las misiones de eventos no explicaban nada de historia (o al menos algo superficial que no importa o te repiten de lo que ya conoces como mucho) pero hoy Daisnleff ese se ha puesto a contar cosas que no me parecen medio normal para un evento temporal (o eso me ha parecido, leí en diagonal porque ya me perdí mucha parte del diálogo).

Y sobre el evento pokemon, uff con los patos tocahuevos, meten un montón de patos (que son, creo, los más difíciles de coger), y 4 jabalis/ranas que son fáciles ¬¬

Cada día que pasa se me quitan las ganas de jugar a este juego.
@Rvilla87 Han metido hoy una misión? Quizás no sea un evento, decían q iban a meter un a misión de historia (misión de arconte) quizás sea esa.

Yo también odio a los patos en el evento de los pokemons [qmparto]

Yo la oceánica del evento no la estoy haciendo porque me corta la progresión de farmear libros de talento o lo q toque, si al menos la recompensa fuese mayor quizás... Aunque no se, con eso de q ya tengo a Mona lvl 80 ascendida y necesito unos 177 libros para subir la a 90 igual la hago y así dejo el farmeo de libros ya hecho, ya q necesito unos 100 más de los q tengo, y en un par de días de la nueva oceánica más q de sobra.
No tenía ni idea de que hoy continuaba la misión de Dainself este, y además meten un enemigo nuevo y cuentan cosillas, mola
Se que voy a pedir mucho pero deje este juego en el mes de noviembre despues de jugarlo a diario desde su lanzamiento,la pregunta es que tendria que tener en cuenta a la hora de volver o que me e perdido? una puesta al dia es lo que pido,gracias
Rvilla87 escribió:
arigato escribió:Es que justo me salio rollo en una de estas encuestas de votaciones que hay por youtube de un creador de contenido del genshin, lo busque y vi un par de paginas en ingles mencionandolo junto con genshin de la mano, pero como tampoco le di mucho tiempo a la busqueda ya que me afecta 0 a mí, lo quise comentar por aqui por si acaso, y como dije "no se que tan cierto sea" y "se informen bien los que tocaron algo de genshin via facebook".
...

https://www.businessinsider.com/stolen- ... ine-2021-4

Pues no tiene ninguna relación con Genshin como puedes ver en la noticia de businessinsider. De hecho también dicen que el fallo es de 2019. Sobre lo de hace 1 semana o así es cuando se descubrió a un maleante intentando vender la información, pero lo importante es que el fallo se solucionó por entonces y no se puede volver a explotar (que se sepa). Pero vamos que como digo tampoco es ningún drama ni ha habido falta de seguridad a nivel de passwords de facebook (no por ese caso al menos), que es lo que preocupa a la gente (porque que en internet sepan su fecha de nacimiento digo yo que si lo ponen en facebook es que se la suda un poco que cualquiera lo pueda saber XD ).


El evento de hoy... tela, yo pensaba que las misiones de eventos no explicaban nada de historia (o al menos algo superficial que no importa o te repiten de lo que ya conoces como mucho) pero hoy Daisnleff ese se ha puesto a contar cosas que no me parecen medio normal para un evento temporal (o eso me ha parecido, leí en diagonal porque ya me perdí mucha parte del diálogo).

Y sobre el evento pokemon, uff con los patos tocahuevos, meten un montón de patos (que son, creo, los más difíciles de coger), y 4 jabalis/ranas que son fáciles ¬¬

Cada día que pasa se me quitan las ganas de jugar a este juego.


Gracias por la aclaración sobre lo de los leaks esos.

Sobre lo que comentas, no es de evento, hoy se seguia un poco la trama y en mi opinión a estado decente para lo que nos tienen acostumbrados, entre revelaciones y demás.

Que salga de una vez inazuma [buuuaaaa]
Rvilla87 escribió:Y sobre el evento pokemon, uff con los patos tocahuevos, meten un montón de patos (que son, creo, los más difíciles de coger), y 4 jabalis/ranas que son fáciles ¬¬

Cada día que pasa se me quitan las ganas de jugar a este juego.


Los patos son tocahuevos sin duda ,¿para qué los hacen hacer círculos? ¿hace falta que si fallamos se vayan al quinto pino la mitad de las veces? ¿por qué tantos? esto no es retante, es un coñazo. Algo malo que veo en los eventos de este juego es que no dudo que los testeen, pero la mayoría de las veces tienen mecánicas sueltas que oscilan entre lo feo y lo frustrante, vamos, que algo está fallando ahí y se le está dando luz verde sin más.

Supongo que dirán total esto durará una semana y nunca mas se supo, pero a cambio no paran de meter pequeñas frustraciones aquí y allá que al final todas dejan un poso amargo, y cada vez mas gente empieza a estar de eventos hasta los cojones.

Entiendo que el juego gire en torno a los eventos, van a dar diversión rápida de un rato al dia a jugadores de móviles principalmente, pero con no sé si eran 700 personas currando en este juego (de una plantilla que dijeron pasaba de los 3000) deberian de enfocar mas recursos a algo que cada vez está mas claro va a estar ahí siempre evolucionando y cambiando, sino casi que muchos prefeririamos que nos dieran las protogemas en nº serie o por loguear.


maikel_xp escribió:Se que voy a pedir mucho pero deje este juego en el mes de noviembre despues de jugarlo a diario desde su lanzamiento,la pregunta es que tendria que tener en cuenta a la hora de volver o que me e perdido? una puesta al dia es lo que pido,gracias


pues tienes una montaña nevada que explorar que sacaron a finales de diciembre en el 1.2, lo mejor que han hecho desde que sacaron el juego, ese sitio te dará para unas 15-20 horas de puro vicio a nivel de exploración buscando tesoros y cosillas

luego te has perdido un montón de chorrieventos que aportaban básicamente materiales, mas otras cosas de los que solo destacaría un arco mediocre, una espada decente para personajes de apoyo, y un personaje de 4* de liyue a elegir de entre seis.

no sé si llegaste a jugar el evento de los meteoros en Noviembre que fue cuando te fuiste, porque si lo llegaste a hacer te diría que a nivel de calidad no han habido eventos mejores que ese. En todo este tiempo nos hemos comido eventos que han oscilado entre lo aceptable y lo increiblemente molesto.
@Ekir Yo ayer estuve a punto de poner por aquí q estaba hasta los hu**** de los patos, pero como a veces cuando comentas algo q te parece cansino de un evento no sienta bien pase, pero por lo q veo le pasa a más gente jaja

Eso si, se agradecen eventos y recompensas, pero es lo q decis, si por ejemplo no ponen a los dichosos patos q te ponen de mal humor o ponen menos el evento sería más gratificante.
Yo también creo que deberían destinar los recursos de los programadores a hacer algún reto fijo endgame bastante sólido antes que 100 eventos pequeños diferentes que se nota que no están pulidos porque es una cosa temporal para pasar el rato.

Sobre este evento, a mi no me está disgustado. Los patos los cazo fácil siempre tirando la Pokeball bastante más hacia atrás de su posición, y si alguna vez fallo me hace gracia porque al huir muchas veces ellos mismos se meten en la Pokeball xDD
yo la verdad que para el nivel que están dando a los eventos, preferiría que los hicieran cuanto mas cortos mejor. Así si el evento no le gusta a uno pues no le dejará tan mal sabor de boca, y si gusta, bueno, fue bueno y breve, y como suelen decir... ;)

Al fin y al cabo nos vamos a estar comiendo eventos como la principal distracción frente al farmeo que hacemos, hasta el final de vida del juego. Y vamos a comernos variantes de este cazapokemons fijo a lo largo del tiempo, por mi parte prefiero que duren menos. Protos, recompensa, gracias, no ha estado mal para perder el rato.

O que no pongan patos al menos [qmparto]
Cierto, mejor un evento corto pero gratificante como el de la arena q aunque duraba un minuto me gustaba hacerlo diario q uno cansino, si al final lo q queremos son las recompensas jaja

Yo sinceramente para eventos y misiones prefiero combates para probar nuestros Pjs q eventos chorras, al fin y al cabo el juego se trata de conseguir y mejorar personajes, pues ponernos eventos para usarlos!!!
Yo como ya sabéis con los eventos soy muy "agradecido" (ahora mismo no recuerdo ningún evento que no me haya gustado o que haya odiado).

Con lo que estoy más decepcionado sin duda es con la dificultad del juego, pasarte el abismo es un subidón brutal cada vez que lograbas pasar un nivel al siguiente (todos hemos estado ahí, primero sacando 2-3 estrellas en el 9, luego a la siguiente vez sacar 6 y pasar al 10 etc y así poco a poco)

Para mi esa fue la mejor parte del juego sin duda: primero las chorrocientas horas en explorar todo el mapa y hacerte el 100% de la historia y luego de eso el ir subiendo pisos del abismo y ver como tu grupo mejoraba semana a semana hasta poder pasarte los 12 niveles.

Pero una vez que te has pasado los 12 niveles con 90% de estrellas o full estrellas todos los combates te saben ya a nada. y en mi caso siento que estoy entrenando los personajes gastando la resina diaria para nada porque ya hoy por hoy me puedo pasar cualquier reto actual o futuro solo con lo que ya tengo y no necesito nada más.
@Splatoon Cierto me pasa igual, desde q me pase el abismo con todas las estrellas el juego ya no me motiva tanto como antes porque siento q ya no tiene sentido mejorar o conseguir personajes nuevos, los mejoro por inercia porque no hay otra cosa q hacer, pero sin el aliciente de hacerlo para pasarme algún reto porque ahora mismo ya no tengo ninguno.

Hasta ahora aunque no hubiese nada q hacer he mantenido genshin como mi juego principal, pero desde q me pase el abismo full estrellas ya me lo tomo como algo secundario mientras juego a otros juegos porque no tengo esa ilusion por pasarme algo, esperemos q poco a poco vayan metiendo retos porque sino...
Lo de atrapar a los pokemon de agua no lo veo tan molesto, ni siquiera los patos, excepto por el hecho del tiempo innecesario que te hacer perder, porque a partir del 40% más o menos ya no hay animales que atrapar, te hacen dar vueltas a mala leche para que te agarres a palos con los enemigos de al rededor, después de eso vuelven a aparecer los animales y puedes completarlo.

Pero de lejos con diferencia, lo más guarro del evento es lo que me pasó hoy, que un genio me expulsó del online mientras cobraba mi recompensa, al final me quedé sin la recompensa, porque se queda en el mundo del tipo ese, también perdí la gota... hay cosas que en verdad parecen programadas por amateurs, impresiona saber que es una empresa que factura miles de millones.
Puta vida sabía que si tiraba a Rosaria me saldría a Tartaglia a quien ya tenía y me jodería tener a Eula garantizada.

Dejé de tirar cuando saqué a Jean sabiendo que el siguiente pity me la garantizaba, pues al final digo:

"Venga va 10 tiradas para ver si me sale Rosaria, es casi imposible que me salga 5* durante las primeras 10 tiradas no?"

Pues a la TERCERA tirada me sale el puto Tartaglia, a la TERCERA!! :)

Tengo mucho guardado y garantizado a Eula aunque pierda el 50% pero vaya tela... Ah al menos me salió Rosaria en el primer 4* algo es algo...
Como dijo un compi por aqui , estan saliendo muchos tartas , a mi me salio 3 en total buscando a mi Rosario ,sin embargo al ytuber putupao se gastó 500€ para sacar 2 dupes y tenerlo en c6 y eso fue ya la gota que le colmó el vaso.
A mi Tartaglia me encanta, pero teniendo ya su c1 y siendo el siguiente Zhongli y teniéndolo garantizado paso de tirar por 4* q ni me interesan.
@KnightSolaire uff... pues eso para mí ahora sería la muerte, yo estoy cerca ahora del 1er pity pero claro, quiero al zhongli primero y la eula después, que si se confirma eula para 2º banner del 1.5, serán dos banners juntos. Eso son muchas protos de una tacada, pero por suerte venti y ganyu me salieron al primer pity y he podido ahorrar suficiente como para que mi depósito de rabia a kyross [rtfm]

A ver si tienes suerte y te sale Eula en el primer garantizado, también tienes casi dos meses hasta que llegue y casi concluya su banner, eso dará para mucho ahorro.
La misión que han puesto hoy dura como 2 horas y es muy interesante, aunque se me ha hecho bastante larga. Además, se desvela lo que todos más o menos preveíamos...
que tú hermano/a es el malo, maloso. Que originales. ¬_¬ Detrás de todo está tu hermano/a o sino un ente oscuro o similar. La verdad que ya cansan estos guiones tan pobres.

Al menos han sacado un bicho nuevo que hace como una "ataque rueda" y te puede hacer pupa, pero yo lo he reventado congelandolo con el tartas + qiqi cuando ha . salido. [+risas]

Pos na, tu hermano/a ahora es malo, luego será bueno. Y que no te ayude en alguna misión de paso. XD
Pues no se que hacer, mire un poco sobre la nueva Pyro que sale en el siguiente Banner y joder, cogerla a ella y unas cuantas constelaciones me vienen de lujo por que no tengo Dps pyro y en principio estilo de juego suyo me mola.

Problema, estoy en el 74 y tengo Tartaglia C2 y Zhongli C0. Sin pj garantizado al menos. Eula en principio es bonita pero su gameplay no me llama.

Dopare a Tartaglia a ver si se me vuelve una bestia y me acaba de convencer.

@Rvilla87

No es misión de evento, se queda para siempre.

Sobre los patos, subiros a una construcción geo para ver bien.
Hierbajo escribió:Sobre los patos, subiros a una construcción geo para ver bien.


y que pasa si no tenemos a albedo, zhongli o no nos gusta llevar al viajero en geo [+furioso]

ya veo que tener a los 2 arcontes va a ir de fábula para explorar nuevas zonas y eventos de todo tipo... tengo curiosidad por ver las utilidades que acaba trayendo la arconte electro, le han puesto el listón alto.
@Hierbajo según yo he visto Yanfei es Dps PURA de fuego, es un personaje tipo Razor: que no vale como SubDps ni para suportear de ninguna forma, es un DPS de los que o están en el campo siempre o no valen de nada, por su estilo de ataques con acumulación de cargas.

Pinta muy divertida, pero el problema es ese: el que tenga ya a Hutao a Klee o a Diluc ¿para qué quiere ya a Yanfei, que quizás pillando sus constelaciones a Full podrá igualar a esos? y bueno, a Hutao ni aún con las 6 constelas la va a pillar en daño, estoy segurísimo.

Así que si no tienes otro DPS de fuego te va a valer seguro, pero lo malo es eso: que en cuanto tengas otro DPS de fuego 5* te va a dar mejores números, y luego Yanfei queda inútil. Por ponerte un ejemplo: Ningguang si la subes de DPS te vale para un equipo donde la tengas como DPS de tierra (que encima de estos no hay tantos) y además si te sale un DPS de tierra mejor puedes usarla como SubDps para hacer solo su pantalla / ulti y cambiar al DPS. Con Yanfei eso no puedes.

Pero bueno lo mismo de siempre: al final lo importante es que te mole el personaje. Si te mola el personaje juégalo y dedícale todos los recursos que quieras. Qué más da si aún full constelas de Yanfei que luego Hutao haga un 30% más de daño si al final los retos que nos pone el juego con los personajes 4* y armas 4* te lo pasas todo sin problema.
@Ekir

La arconte electro ya existe, se llama Beidou.

@Splatoon

Sí, si lo se, pero no tengo Dps de fuego y siendo main Beidou con los Dps cuerpo a cuerpo siento que me falta algo, no como con Ganyu o Ning.

Si el problema se llama tirada 74 y C3 de Tartaglia o C1 de Zhongli. El triunfo sería fallar el Pity y Jean o Mona, pero teniendo en cuenta que Tartaglia me persigue miedo me da.
@Hierbajo uffff pasa tio... Yanfei ya volverá en un par de meses, los 4* en el fondo rotan rápido. Pero como te comas una C2 de Zhongli.... no merece la pena el riesgo, ve a por Eula que es un personaje nuevo.
yo por eso la yan fei solo la quiero por engordar plantilla, teniendo a klee.... la veo como una klee hacendado, aunque por lo que me ha parecido ver se maneja bastante como ningguang en su espameo de proyectiles y gestión de disparos cargados.

El tema es que pinta que es DPS, a estas alturas a casi todos los del hilo nos pillan ya con dps de 5* ciclados hasta con coronas. Pero me pregunto si podría tirar algo de subdps, con disparos cargados a ratos entremedias (porque sus mecánicas se lo ponen a tope constantemente).


Hierbajo escribió:@Ekir

La arconte electro ya existe, se llama Beidou.

Oye pues ese sería un buen giro de trama.

Aparece Inazuma y todo aquel que tenga Beidou zasca, es la arconte. Lo fue todo este tiempo, pero iba de incógnito.

Así que a quien la tenga, recibe empepinamiento de habilidades y ... se le quitarán sus contras, que son muy complejas para el jugador medio de Genshin [hallow]
Eula tampoco me llama , pero no se ,quizas potenciada cambie mucho su gameplay , y zhongli no se si tirarle para su dupe , viendo el primero que es doble pilar no se si eso le va a cambiar mucho.

Lo que si estoy muy encorajado es que no me saliera en su dia a Ganyu y si me salio Jean , y estoy a ver si repiten el banner.

Otro que estoy muy interesado es ayaka pero sabe Dios cuando vendrá.

Saludos
Pero Yan Fei puede venir bien para esa parte de abismo que es puro cryo, aunque tengas a Klee, Diluc o Hutao, necesitas el fuego en 2 equipos, tampoco es que xiangling y Bennet apliquen muy bien el fuego de manera controlada.
¿Alguien está teniendo problemas de ping alto (150 - 200) estos días con Orange? Le está pasando a un amigo, haciendo test de velocidad está todo bien, solo pasa en el Genshin Impact. Ya ha probado a reiniciar router y cambiar a las DNS de Google y nada. Hace unos días jugaba a menos de 50ms.
ninjaman69 escribió:Pero Yan Fei puede venir bien para esa parte de abismo que es puro cryo, aunque tengas a Klee, Diluc o Hutao, necesitas el fuego en 2 equipos, tampoco es que xiangling y Bennet apliquen muy bien el fuego de manera controlada.


Para el segundo equipo Xiangling te basta y te sobra... al final el hielo y los escudos de hielo solo son fuertes en los abismo 9 y 10, y una vez bajado el escudo con Gouba o el pyrotornado, cualquier DPS de 5* que tengas volatiza a esos enemigos de nivel 70 en microsegundos.
Pizzo escribió:La misión que han puesto hoy dura como 2 horas y es muy interesante, aunque se me ha hecho bastante larga. Además, se desvela lo que todos más o menos preveíamos...
que tú hermano/a es el malo, maloso. Que originales. ¬_¬ Detrás de todo está tu hermano/a o sino un ente oscuro o similar. La verdad que ya cansan estos guiones tan pobres.


Yo creo que precisamente lo que vemos es que nuestro hermano esta en el otro bando pero no por que sea malo sino por que no todo es blanco o negro (hasta nos dice que quiere volver a formar otro hogar en otro lugar, etc. pero todavía no).

Creo que queda mucho por ver, quizás al final los "malos" de verdad somos nosotros, a saber, ya que somos nosotros los que tenemos cierta amnesia...
Pues me ha gustado mucho la misión que han puesto de Dainself, con sus animaciones y todo y cargada de argumento de historia principal, para lo que nos tienen acostumbrados.

Ya podrían meter Inazuma en la 1.5 porque dan a entender que es pronto y ya hay que ir allí, pero igual para MiHoYo “ya” significa en 2-3 meses, quien sabe
Gracias a todos por el aviso de que era misión de arconte y no evento. Pues vaya fallo que he tenido pensando que era evento... no me debí fijar bien. Como los muy pesados se me ponen a spamear la misma noticia de resumen de la actualización día a día pues habré visto rápido la del aviso de arconte (si es que ha habido, que no sería la primera vez que el juego no me avisa ni veo la noticia aún yendo yo expresamente).

Pizzo escribió:La misión que han puesto hoy dura como 2 horas y es muy interesante, aunque se me ha hecho bastante larga. Además, se desvela lo que todos más o menos preveíamos...
que tú hermano/a es el malo, maloso. Que originales. ¬_¬ Detrás de todo está tu hermano/a o sino un ente oscuro o similar. La verdad que ya cansan estos guiones tan pobres.

Al menos han sacado un bicho nuevo que hace como una "ataque rueda" y te puede hacer pupa, pero yo lo he reventado congelandolo con el tartas + qiqi cuando ha . salido. [+risas]

Pos na, tu hermano/a ahora es malo, luego será bueno. Y que no te ayude en alguna misión de paso. XD

Gracias por el resumen (que se veía venir) porque me comí los diálogos de los primeras misiones. La 3º la tengo por hacer y sabiendo que es arconte ya leeré los diálogos.

PD: @Vayzell yo no tengo Orange pero el ping actual que me da es de 44ms o así (la red la uso para otras cosas así que me podría ir mejor). Has probado haciendo ping a los servidores? A ver si es un problema solo en el juego (mal rendimiento o similar, aunque me cuesta creer si el juego aparentemente te va bien) o realmente de conectividad a esa IP: https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... locations/
@Splatoon

En el fondo se que todo es por ver si me sale Jean:(

@Ekir

Yo lo digo más que nada por que su ulti con ataques rápidos, con rayos cayendo por todos los lados es estéticamente muy de arconte.
Kyross escribió:@Ekir Yo ayer estuve a punto de poner por aquí q estaba hasta los hu**** de los patos, pero como a veces cuando comentas algo q te parece cansino de un evento no sienta bien pase, pero por lo q veo le pasa a más gente jaja

Eso si, se agradecen eventos y recompensas, pero es lo q decis, si por ejemplo no ponen a los dichosos patos q te ponen de mal humor o ponen menos el evento sería más gratificante.


Como veo que lo dices por mi, decirte que leo todos y cada uno de los mensajes de este hilo, quiero decir si leo paginas de criticas y negativas, 20 post seguidos y no digo nada, pero cuando leo otro en el que me parece correcto opinar lo contrario ya se dice lo de "cuando te quejas de algo no sienta bien", no...

Si contesto a 1 critica de 50, es mas bien lo contrario de lo que dices, a la que alguien piense diferente, ya sea minoría, ya sienta mal.

@Hierbajo ya veo que hablas de keching, la arconte electro, con sus mil cortes a la velocidad del trueno [tadoramo]
46424 respuestas