Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kyross Yo estoy como tú pero al revés. Todo para Bennet y tengo a Diluc sin subir a nivel 50.
Tengo a Diluc y a Xiao sin subir y la verdad es que cada vez me llaman menos. Con mi Keqing y Tartas, los 5* más odiados y de suplente Ganyu voy más que sobrado. Me encantan mis dps, así que seguramente siga perfeccionando los supports y hasta Eula no haga reesctructuración de dps.
Si le pongo set de la nobleza a Noelle, cuando haga la definitiva que convierte la espada en daño geo, me aplica el bono de 20% de daño del set de nobleza por cada golpe que doy?, es que me salieron 2 piezas que substats muy buenos para Noelle, porque tienen un montón de defensa y recarga de energía.
ninjaman69 escribió:Si le pongo set de la nobleza a Noelle, cuando haga la definitiva que convierte la espada en daño geo, me aplica el bono de 20% de daño del set de nobleza por cada golpe que doy?, es que me salieron 2 piezas que substats muy buenos para Noelle, porque tienen un montón de defensa y recarga de energía.


Solo te da el bono cuando le das al botón de hacer la Definitiva, es así para todos los personajes. Los golpes o lo que se haga luego da igual :)
@djnardo Si ya sabéis q Diluc no es q sea de mis Pjs preferidos precisamente, pero al ser (bueno era) mi segundo dps tenía q subirlo.

Pero van por delante de él Tartaglia y Ganyu y dentro de poco igual hasta Mona [qmparto]
Splatoon escribió:
ninjaman69 escribió:Si le pongo set de la nobleza a Noelle, cuando haga la definitiva que convierte la espada en daño geo, me aplica el bono de 20% de daño del set de nobleza por cada golpe que doy?, es que me salieron 2 piezas que substats muy buenos para Noelle, porque tienen un montón de defensa y recarga de energía.


Solo te da el bono cuando le das al botón de hacer la Definitiva, es así para todos los personajes. Los golpes o lo que se haga luego da igual :)


Qué mal, entonces el farmeo de hoy fue un fracaso...
ninjaman69 escribió:
Splatoon escribió:
ninjaman69 escribió:Si le pongo set de la nobleza a Noelle, cuando haga la definitiva que convierte la espada en daño geo, me aplica el bono de 20% de daño del set de nobleza por cada golpe que doy?, es que me salieron 2 piezas que substats muy buenos para Noelle, porque tienen un montón de defensa y recarga de energía.


Solo te da el bono cuando le das al botón de hacer la Definitiva, es así para todos los personajes. Los golpes o lo que se haga luego da igual :)


Qué mal, entonces el farmeo de hoy fue un fracaso...


Bueno quizas te sea útil en un futuro y con el sobrante para subir otros artefactos.
@ninjaman69 Exacto, lo que has de tener en cuenta es que NUNCA sobran artefactos de Nobleza. Hay muchísimos personajes que les van bien. Así que tranquilo que tarde o temprano les darás uso.
Ekir escribió:Lumie confirma al zhongli para primer banner del 1.5, se nos viene tio morax al 99% de posibilidades (siendo mihoyo quien da y quien quita, por mas fiable que sea este filtrador)



va a comer mis protos a fuego [uzi]


Y Klee??!! donde está klee?? es que nadie va a pensar en Klee?!! [buuuaaaa]

Por logica se la han saltado descaradamente y es que si este es zhongli, probablemente luego sea eula (por lo que se filtró de la 1.5) y que van a hacer, dejar a klee y ayaka para el proximo?!! me están desesperando, lo unico que quiere mihoyo es mi ruina xD
Dayo3826 escribió:
Splatoon escribió:
7Nar escribió:¿Cuanto dinero lleváis gastado en esta tragaperras?


0€ y todo pasado, incluido abismo full estrellas.

El juego es muy amigable con respecto a poder pasartelo entero, todos los retos y logros sin meter dinero, así que el que mete pasta es porque quiere, y no me parece mal, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Pase y bendición no me parece que tengan mal precio y el que lo compre alguna vez apoya el desarrollo.

0€ seguro, ShurQuillo?
No se Rick...

Visto que por el motivo que sea te ha ignorado, y que parece ser, como ya decían algunos, que 7Nar ha hecho la pregunta quizás con cierta malicia para generar pelea, tenéis tú o ilicitano93 datos para aportar a esa duda que tienes?

Aquí, cuando hubo peleas al respecto, varios (que ya no están en el hilo) hicieron alusiones a falsos F2P y cuando se les dijo que acusaran a gente del hilo con pruebas decían cosas del estilo "no, si hablo de lo que leo en reddit" ¬¬. Y ahora volvemos a lo mismo? Pensaba que ya habíamos dejado las tonterías a un lado.
Oye pues el jefe del evento este de la "Oceanida encabroná" está bien para conseguir libros de EXP. Renta mucho mas que la lineas ley esas.
Caos1 escribió:Oye pues el jefe del evento este de la "Oceanida encabroná" está bien para conseguir libros de EXP. Renta mucho mas que la lineas ley esas.

Hay q gastar resina? Que quiero farmear libros de talento y la Oceanida normal xD
Rvilla87 escribió:
Dayo3826 escribió:
Splatoon escribió:
0€ y todo pasado, incluido abismo full estrellas.

El juego es muy amigable con respecto a poder pasartelo entero, todos los retos y logros sin meter dinero, así que el que mete pasta es porque quiere, y no me parece mal, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Pase y bendición no me parece que tengan mal precio y el que lo compre alguna vez apoya el desarrollo.

0€ seguro, ShurQuillo?
No se Rick...

Visto que por el motivo que sea te ha ignorado, y que parece ser, como ya decían algunos, que 7Nar ha hecho la pregunta quizás con cierta malicia para generar pelea, tenéis tú o ilicitano93 datos para aportar a esa duda que tienes?

Aquí cuando hubo peleas al respecto varios (que ya no están en el hilo) hicieron alusiones a falsos F2P y cuando se les dijo que acusaran a gente del hilo con pruebas decían cosas del estilo "no, si hablo de lo que leo en reddit" ¬¬. Y ahora volvemos a lo mismo? Pensaba que ya habíamos dejado las tonterías a un lado.


Yo solo le di el +1 porque me hizo gracia la pregunta, está más que claro que es posible pasártelo todo sin meter pasta porque el juego está en fácil por defecto y no podemos seleccionar otra dificultad, y también está más que claro que en este tipo de juegos el 50% de la gente que dice que no le ha metido nada de pasta es mentira.
Caos1 escribió:Oye pues el jefe del evento este de la "Oceanida encabroná" está bien para conseguir libros de EXP. Renta mucho mas que la lineas ley esas.


Pues me parece que la voy a hacer hasta que el evento acabe, que necesito muchos libros de exp ahora mismo para zhongli y eula.

Si ya diese el material de la oceánida normal sería la pera xD pero es que da mas que las flores de XP usando las mismas 40 resinas por lo que he visto, a no ser que se me haya escapado algo.
¿Ein? ¿El evento de oceánida es repetible y sirve para sacar libros de exp mejor que una línea de ley?

Luego después de comer lo pruebo, si es así fundo toda la resina débil xDD
Rvilla87 escribió:
Dayo3826 escribió:
Splatoon escribió:
0€ y todo pasado, incluido abismo full estrellas.

El juego es muy amigable con respecto a poder pasartelo entero, todos los retos y logros sin meter dinero, así que el que mete pasta es porque quiere, y no me parece mal, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Pase y bendición no me parece que tengan mal precio y el que lo compre alguna vez apoya el desarrollo.

0€ seguro, ShurQuillo?
No se Rick...

Visto que por el motivo que sea te ha ignorado, y que parece ser, como ya decían algunos, que 7Nar ha hecho la pregunta quizás con cierta malicia para generar pelea, tenéis tú o ilicitano93 datos para aportar a esa duda que tienes?

Aquí cuando hubo peleas al respecto varios (que ya no están en el hilo) hicieron alusiones a falsos F2P y cuando se les dijo que acusaran a gente del hilo con pruebas decían cosas del estilo "no, si hablo de lo que leo en reddit" ¬¬. Y ahora volvemos a lo mismo? Pensaba que ya habíamos dejado las tonterías a un lado.

Si, tengo pruebas, en ForoCoches en el hilo de Genshin Impact, hay un usario que subio las mismas fotos de los artefactos de su Keqing y que le toco en el banner de Venti tal como puso aqui, y hay comentarios iguales respecto a personajes que le han tocado, es decir, que es el mismo usuario, con la diferencia que alli ha puesto comentarios en los que dice que ha estado pagando pases para refinarse la espada del PB al 5 y que ha gastado unos 55 euros.

En resumen, esta troleando por aqui diciendo que es F2P, puedo poner los mensajes de Forocoches donde se ve claramente que son el mismo usario.
Básicamente porque somos una pareja (estamos casados) que jugamos al genshin los dos, @Ateliers es mi pareja y jugamos uno en PS4 y otro en PC. Yo por mi parte me he dejado cero euros y mi pareja sí que ha pillado pases y bendición para su cuenta, por eso siempre digo que cada uno haga lo que quiera con su dinero y ya está.

De hecho @Ateliers ya comentó por aquí que se iba a pasar al hilo de forocoches porque allí había mucho mejor ambiente (en la época donde estaban Goku y compañía) y ya se quedó por allí comentando. Además Ateliers también comentó por aquí los pases o bendiciones que pillaba (jamás dijo que fuese free to play, por este mismo hilo comentó lo que iba pillando).

En mi casa nadie duerme en el sofá porque se haya comprado un pase, yo ya lo he dicho varias veces en el hilo: no quiero pagar por decir "lo hago todo sin pagar" pero en verdad si pagase tampoco pasaría nada.
Ayer me puse con el abismo y me sigue costando el 11-2, se que es probar y probar pero algo estaré haciendo mal, tengo buenos personajes y bien equipados, mi fallo será las combinaciones con ellos...

Esta tarde si tengo tiempo subo foto con lo que uso por si podéis ayudarme. De dps puro tengo a Ganyu, Razor y Kequing. Ninguang tmb revienta pero la uso para proteger el monolito mas que nada.

Viendo el tema de la pasta, podríamos poner encuesta nueva para ver de manera anónima cuanto nos hemos dejado de pasta xD
Splatoon escribió:Básicamente porque somos una pareja (estamos casados) que jugamos al genshin los dos, @Ateliers es mi pareja y jugamos uno en PS4 y otro en PC. Yo por mi parte me he dejado cero euros y mi pareja sí que ha pillado pases y bendición para su cuenta, por eso siempre digo que cada uno haga lo que quiera con su dinero y ya está.

De hecho @Ateliers ya comentó por aquí que se iba a pasar al hilo de forocoches porque allí había mucho mejor ambiente (en la época donde estaban Goku y compañía) y ya se quedó por allí comentando. Además Ateliers también comentó por aquí los pases o bendiciones que pillaba (jamás dijo que fuese free to play, por este mismo hilo comentó lo que iba pillando).

En mi casa nadie duerme en el sofá porque se haya comprado un pase, yo ya lo he dicho varias veces en el hilo: no quiero pagar por decir "lo hago todo sin pagar" pero en verdad si pagase tampoco pasaría nada.

Y los 2 teneis los mismos personajes y los mismos artefactos calcados, vaya que casualidad, porque todo lo que te he visto comentar aqui, es lo mismo que pone el otro en forocoches, es decir, que solo hay una cuenta, que extraño todo.

Y justo me envia este privado, pero chico no decias que tu cuenta de EOL es el ateliers ese, aclarate.


hace 16 minutos • Buenas! Soy Shurquillo xDBorrar mensajeCitar mensaje
Buenas! Me dice mi mano que me nombraste en el hilo del Genshin xD Efectivamente, aunque esta cuenta de EOL no es mía sino de mi mujer (aunque ella juega en PS4, como buena CASUAL)

Como yo no tengo cuenta en EOL cuando necesito postear alguna pregunta pillo la suya y posteo.

¿Quien eres tú en el hilo del Genshin de FC? ¿Te llamas Dayo también? soy bastante torpe para los nicks, me suelo quedar más con el avatar.

¡Un saludo!
Ekir escribió:
Caos1 escribió:Oye pues el jefe del evento este de la "Oceanida encabroná" está bien para conseguir libros de EXP. Renta mucho mas que la lineas ley esas.


Pues me parece que la voy a hacer hasta que el evento acabe, que necesito muchos libros de exp ahora mismo para zhongli y eula.

Si ya diese el material de la oceánida normal sería la pera xD pero es que da mas que las flores de XP usando las mismas 40 resinas por lo que he visto, a no ser que se me haya escapado algo.

Yo queria farmear libros de talento para Mona y Diluc, y mañana Oceanida normal para Mona, pero si dan mas libros´de exp con el evento puesto toca gastar todo en el evento q se le va a hacer, q en breve también necesitaré libros para subir a Mona del 80 al 90 y para el futuro Zhongli, los libros nunca sobran, son inversión de futuro y cuando acabase con los talentos y Oceanida los iba a tener q farmear igual asi q...
Tampoco es que de muchos más como se ha dicho ahí atrás, solo un poco más

Te da 10 libros morados, 16-18 azules y 19-21 blancos, mientras que una línea ley con 40 resinas da 9-10 morados, 12-14 azules y 0 blancos

Por poco que sea, renta hacerlo, pero tampoco es tanta la diferencia como cuando daban el doble, que ahí si rentaba mucho más. La experiencia que aportan los libros blancos es ridícula, pero sirven para cuando te dicen que te excedes en 900-4000 de experiencia con uno de los otros, así no la desperdicias

Yo tambien estoy haciendo libros, así que los haré aquí.
¿Y el evento del merchan maravilloso no era también hoy?
Caos1 escribió:Oye pues el jefe del evento este de la "Oceanida encabroná" está bien para conseguir libros de EXP. Renta mucho mas que la lineas ley esas.

Joder, por una parte me alegro porque quería algo así pero por otra parte llevo 1 semana o mas haciendo moras de exp... en fin, la haré igualmente y lo que me sobre pues para el futuro (o quizás me da para tener incluso a Amber a lv 90 [qmparto] ).

Y sobre el tema CSI del F2P de Splatoon bueno, ahora entiendo un poco mejor las dudas pero aún así insisto en que no sé qué gana la gente mintiendo y a menos que la cosa esté clara (el trabajo de detective hay que saber hacerlo) yo no dudaría de nadie. Me creo lo que dice Splatoon.
spion escribió:Tampoco es que de muchos más como se ha dicho ahí atrás, solo un poco más

Te da 10 libros morados, 16-18 azules y 19-21 blancos, mientras que una línea ley con 40 resinas da 9-10 morados, 12-14 azules y 0 blancos

Por poco que sea, renta hacerlo, pero tampoco es tanta la diferencia como cuando daban el doble, que ahí si rentaba mucho más. La experiencia que aportan los libros blancos es ridícula, pero sirven para cuando te dicen que te excedes en 900-4000 de experiencia con uno de los otros, así no la desperdicias

Yo tambien estoy haciendo libros, así que los haré aquí.


posí, es literalmente tal como lo has dicho (el de la derecha está sin usar la resina doble)
Imagen

no es jauja en plan algo exagerado, pero vamos a calcularlo asumiendo que ganamos los mínimos según lo que ahí pone, que total me habéis pillao aburrido:
~300k xp del evento ...
vs
~220k xp de la leyline ...

si no lo he calculado mal, en un contexto de peores drops, son en torno a un 35% mejores los del evento. Pues habrá que aprovecharlo.


PD agradeceré también esos libros blancos sin duda, que eso de fundirse un libro mediano para que me diga "vas a tirar a la basura 4900 puntos, estás seguro?" me afectaba al corazón xD
spion escribió:Tampoco es que de muchos más como se ha dicho ahí atrás, solo un poco más

Te da 10 libros morados, 16-18 azules y 19-21 blancos, mientras que una línea ley con 40 resinas da 9-10 morados, 12-14 azules y 0 blancos

Por poco que sea, renta hacerlo, pero tampoco es tanta la diferencia como cuando daban el doble, que ahí si rentaba mucho más. La experiencia que aportan los libros blancos es ridícula, pero sirven para cuando te dicen que te excedes en 900-4000 de experiencia con uno de los otros, así no la desperdicias

Yo tambien estoy haciendo libros, así que los haré aquí.


Pues que putada porque precisamente acabo de gastar 5 resinas concentradas esta mañana en líneas de ley... [facepalm]

En fin me consolaré con que no es tanta la diferencia. Pero hasta que acabe el evento tengo clarísimo que solo farmearé esta oceanida, porque es que además me ha pillado farmeando libros: necesito unos 600 o más para subir a Xinyan al nivel 70/80 y a Eula al nivel 90.
@Ekir También te da 5 más de exp de amistad q eso a ti te gustaba no? Jaja

Pues no se q hacer porque no quiero farmear libros ahora y no parece q haya mucha diferencia, pero todo lo q sea sumar algo está bien, así q probablemente adelante el farmeo de libros q tendré q hacer no dentro de mucho.
Splatoon escribió:
spion escribió:Tampoco es que de muchos más como se ha dicho ahí atrás, solo un poco más

Te da 10 libros morados, 16-18 azules y 19-21 blancos, mientras que una línea ley con 40 resinas da 9-10 morados, 12-14 azules y 0 blancos

Por poco que sea, renta hacerlo, pero tampoco es tanta la diferencia como cuando daban el doble, que ahí si rentaba mucho más. La experiencia que aportan los libros blancos es ridícula, pero sirven para cuando te dicen que te excedes en 900-4000 de experiencia con uno de los otros, así no la desperdicias

Yo tambien estoy haciendo libros, así que los haré aquí.


Pues que putada porque precisamente acabo de gastar 5 resinas concentradas esta mañana en líneas de ley... [facepalm]

En fin me consolaré con que no es tanta la diferencia. Pero hasta que acabe el evento tengo clarísimo que solo farmearé esta oceanida, porque es que además me ha pillado farmeando libros: necesito unos 600 o más para subir a Xinyan al nivel 70/80 y a Eula al nivel 90.


Yo también había gastado 2 resinas débiles por l mañana... eso nos pasa por ansias xD
Aprovecharé para la oceanida, que son solo 6 días y así me hago con muchos libros, que estoy muy falto
Kyross escribió:@Ekir También te da 5 más de exp de amistad q eso a ti te gustaba no? Jaja

Pues no se q hacer porque no quiero farmear libros ahora y no parece q haya mucha diferencia, pero todo lo q sea sumar algo está bien, así q probablemente adelante el farmeo de libros q tendré q hacer no dentro de mucho.


poca broma que me tiene algo mosca, con esto que lo dan con el sistema en cooperativo ese chapucero aún jugando solo, seguro que dan amistad a mis cuatro chachos, eh? no me acabo de fiar ¬_¬

yo creo que vale la pena enfocarnos en el bicho del evento si queremos libros, quizá no es algo como para fundirnos ahora las resinas débiles como si no hubiese un mañana, pero me viene en un muy buen momento que necesitaba bastantes cientos de estos materiales.
Se me ha bugeado el juego después de hacer un par de oceánidas del evento y no puedo hablar con ningún npc.

No puedo hacer resina concentrada, ni hablar, ni nada. ¿A alguno os ha pasado esta aberración? He probado a comprobar los archivos y tal pero no hace nada.

Reiniciado, etc. Juego en ps5.
Khorgrim escribió:Se me ha bugeado el juego después de hacer un par de oceánidas del evento y no puedo hablar con ningún npc.

No puedo hacer resina concentrada, ni hablar, ni nada. ¿A alguno os ha pasado esta aberración? He probado a comprobar los archivos y tal pero no hace nada.

Reiniciado, etc. Juego en ps5.

Será que el evento te puso en multijugador y para poder interactuar con npc´s o hacer resina concentrada tienes que volver al modo de un jugador?
Khorgrim escribió:Se me ha bugeado el juego después de hacer un par de oceánidas del evento y no puedo hablar con ningún npc.

No puedo hacer resina concentrada, ni hablar, ni nada. ¿A alguno os ha pasado esta aberración? He probado a comprobar los archivos y tal pero no hace nada.

Reiniciado, etc. Juego en ps5.


es lo que dice @marley72 , tienes que, en el menú de iconos, ir al modo coop y allí, darle a volver a single player, sino te encuentras todas esas restricciones que has comentado interactuando con tu mundo

este evento es uno de esos que nos pone en modo coop por más que juguemos solos
Ostras pues he reiniciado el juego y apagado la play y seguía igual, ¿se queda en multi siempre hasta que lo quites?

Gracias por contestar, nunca me había pasado ni con eventos anteriores, cuando llegue a casa lo miro a ver si lo puedo quitar.
Por cierto @Splatoon que me quede claro... ¿a veces escribes tú y a veces Atelier con tu cuenta, por lo que me ha parecido entender? porque leyendo los mensajes recientes, al principio estaba como michael jackson en el gif de palomitas pero luego pensaba que había visto una peli dirigida a 3 manos por christopher nolan, david lynch y el guionista del final de Los serrano.

Normalmente suelo dar un trato bastante neutro a los usuarios en internet, pero vuestro caso me ha dejado algo loco. En parte porque Atelier se piró cuando reinaba aquí la dictadura de cierto innombrable con ínfulas napoleónicas, y tú precisamente fuiste el catalizador de que aquel nido de locos se acabase a las pocas semanas, tras llevar el tema a moderación.

Si me paso de entrometido me lo dices y aparco el tema, que no suelo tocar temas personales en los foros precisamente por comodidad.
Hierbajo escribió:@lordsade

Oficial no hay nada. También se hablaba fuerte de Jean o Diluc en la 1.4 y al final fue Tartaglia. Aunque Zhongli es tentador meterlo antes de un nuevo 5 para vaciar pitys de cara a Eula, también se lo pueden guardar para la 1.6 según lo que tengan planeados de personajes.

Y yo tengo ganas de tirar por la C6 de Barbara y Rosaria, pero seguro que me sale Tartaglia o Qiqi en vez de jean/mona/diluc. Y la Zhongli C1 tampoco aporta mucho si no llevas un zhongli Dps, así que me quedo también sin yanfei.



Gracias [oki]

Acabo de mirar a Eula ya que no tenía claro quién era, y parece ser que será claymore con cryo, con lo cual a priori no me llama mucho, ya veremos...

En este banner ya conseguí a Rosaria C2 en 5 multis (Diluc, Tartaglia, 3 Rosarias, y 1 Fischl) ahora a ahorrar para Zhongli si es que lo vuelven a poner, una Qiqi también me gustaria




Por cierto, el evento nuevo, lo de luchar con la Oceanía solo da ingenios para subir de nivel no?? Y las gotas esas solo sirven para eso supongo...

Edit: estaba pensando que no han sido 5 multis, pues en el pase de batalla estoy en 49/50 deseos pedidos para completarlo, así que han sido 4 multis y tiradas al permanente...
Ekir escribió:Por cierto @Splatoon que me quede claro... ¿a veces escribes tú y a veces Atelier con tu cuenta, por lo que me ha parecido entender? porque leyendo los mensajes recientes, al principio estaba como michael jackson en el gif de palomitas pero luego pensaba que había visto una peli dirigida a 3 manos por christopher nolan, david lynch y el guionista del final de Los serrano.

Normalmente suelo dar un trato bastante neutro a los usuarios en internet, pero vuestro caso me ha dejado algo loco. En parte porque Atelier se piró cuando reinaba aquí la dictadura de cierto innombrable con ínfulas napoleónicas, y tú precisamente fuiste el catalizador de que aquel nido de locos se acabase a las pocas semanas, tras llevar el tema a moderación.

Si me paso de entrometido me lo dices y aparco el tema, que no suelo tocar temas personales en los foros precisamente por comodidad.


hace 16 minutos • Buenas! Soy Shurquillo xDBorrar mensajeCitar mensaje
Buenas! Me dice mi mano que me nombraste en el hilo del Genshin xD Efectivamente, aunque esta cuenta de EOL no es mía sino de mi mujer (aunque ella juega en PS4, como buena CASUAL)

Como yo no tengo cuenta en EOL cuando necesito postear alguna pregunta pillo la suya y posteo.

¿Quien eres tú en el hilo del Genshin de FC? ¿Te llamas Dayo también? soy bastante torpe para los nicks, me suelo quedar más con el avatar.

¡Un saludo!

Este es el privado que me ha enviado Splatoon cuando comente lo de su cuenta clon es forocoches, aqui dice que su pareja no tiene cuenta en EOL, pero por aqui dice que es Ateliers, entonces en que quedamos?

Una historia rotodosiana como se diria en FC
Ekir escribió:Por cierto @Splatoon que me quede claro... ¿a veces escribes tú y a veces Atelier con tu cuenta, por lo que me ha parecido entender? porque leyendo los mensajes recientes, al principio estaba como michael jackson en el gif de palomitas pero luego pensaba que había visto una peli dirigida a 3 manos por christopher nolan, david lynch y el guionista del final de Los serrano.

Normalmente suelo dar un trato bastante neutro a los usuarios en internet, pero vuestro caso me ha dejado algo loco. En parte porque Atelier se piró cuando reinaba aquí la dictadura de cierto innombrable con ínfulas napoleónicas, y tú precisamente fuiste el catalizador de que aquel nido de locos se acabase a las pocas semanas, tras llevar el tema a moderación.

Si me paso de entrometido me lo dices y aparco el tema, que no suelo tocar temas personales en los foros precisamente por comodidad.


Sí Ekir, Ateliers se pasó a hablar por el hilo de forocoches, os lo dejó en el mensaje de despedida, que se pasaba a comentar allí.

Yo le dije en su día que el hilo este ya estaba bien, pero siguió comentando por allí y no ha vuelto por aquí desde entonces.
@Splatoon pues por mi parte tema zanjado y cambio de tema a la de 3,2,1...


Splatoon escribió:¿Y el evento del merchan maravilloso no era también hoy?

el dia 16 [oki]
Khorgrim escribió:Ostras pues he reiniciado el juego y apagado la play y seguía igual, ¿se queda en multi siempre hasta que lo quites?

Gracias por contestar, nunca me había pasado ni con eventos anteriores, cuando llegue a casa lo miro a ver si lo puedo quitar.


A mi que juego en ps5 me ha pasado similar, he jugado la Oceanía nueva antes y luego me he puesto con las diarias...al querer entregar el haber hecho las 4 a katheryne, vi que no daba opcion a dialogo...probe en ambas ciudades y nada...lo que hice fue abrir el menu de paimon, y dar a lo de mantener cuadrado creo que era para volver a pantalla de titulo...nada mas hacer eso y entrar de nuevo pude hablar sin problemas con el npc.

[fumando]
Menudo simulador de Pokémon guapo que se nos ha quedado en el Genshin no??

Tirándole las bolas a los bichos de agua xD

PD: que no lo digo con desprecio eh?? Me parece bastante gracioso, me gusta este mini juego y genial que los desarrolladores sigan inventando cosillas así, da bastante variedad.
Splatoon escribió:Menudo simulador de Pokémon guapo que se nos ha quedado en el Genshin no??

Tirándole las bolas a los bichos de agua xD


Un poquito de respeto a squirtle y su rayo burbuja ateli...digo splatoon [666]
A mi me ha gustado que había bastantes figuras para capturar en la misma zona, porque cuando vi lo grande que era la zona pensé que iba a tener que estar una hora buscando figuras, pero no, estaban todas ahí
Yo paso de gastar resina en la oceanida del evento, no hay excesiva diferencia a farmear lineas ley normales, solo son unos pocos libros de exp mas al día y ahora mismo estoy inmerso en farmear libros de talento y paso de repetir varias veces esta oceanida solo por eso q se me hace muy pesado... bastante tengo ya con farmear la normal para subir a Mona, hago la "gratis" con la lagrima esa y listo.
@Kyross tienes razón, que estrés.

Nada que no arregle un buen pase de batalla [pos eso]

esto va tambien por @spion que si mi ekirnomicrón no ha sido engañado, según la página con la sección de "almas de hogares F2P por cosechar" parece que es el único que nos queda por corromper de los que empezaron [bad] ¿tal vez una bendición, spion? así empezamos flojo jeje [666]
Ekir escribió:@Kyross tienes razón, que estrés.

Nada que no arregle un buen pase de batalla [pos eso]

esto va tambien por @spion que si mi ekirnomicrón no ha sido engañado, según la página con la sección de "almas de hogares F2P por cosechar" parece que es el único que nos queda por corromper de los que empezaron [bad] ¿tal vez una bendición, spion? así empezamos flojo jeje [666]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada, ni bendición! Y menos después de los últimos resultados en las tiradas, que me han regalado dos 5*, no necesito protogemas urgentemente. Me compensaría más el pase por los recursos, pero tampoco hay prisa, total, si no hay otra cosa que hacer ahora
Ekir escribió:@Kyross tienes razón, que estrés.

Nada que no arregle un buen pase de batalla [pos eso]

esto va tambien por @spion que si mi ekirnomicrón no ha sido engañado, según la página con la sección de "almas de hogares F2P por cosechar" parece que es el único que nos queda por corromper de los que empezaron [bad] ¿tal vez una bendición, spion? así empezamos flojo jeje [666]

Casi no veo sentido a pagar la bendición como para pagar el PB jaja, la verdad q desde q me pasé el abismo full estrellas he perdido un poco la ilusión por jugar, ya q no veo aliciente en mejorar a los personajes, para q? hasta ahora tenía el reto de pasarme el abismo con todas las estrellas, pero ahora al no haber ningún reto mayor pues ando bastante desmotivado la verdad, aunque supongo q eso cambiará con el nuevo abismo q tiene pinta de ser un infierno... pero ahora mismo no veo ningun aliciente en consguir/ mejorar personajes y por primera vez tengo más ganas de jugar a otro juego (control) q a este.

Además, como comenta @spion sin pagar nada le salen mas 5*, a mi también me salían mas cuando no pagaba, creo q cuando MiHoyo ve q te ha atrapado ya no te da nada xD, yo hace un par de días pillé la segunda bendición para intentar llegar a Zhongli ya q creo q es un pj q puede venir de lujo con sus escudos para futuros retos, pero sino llega a venir Zhongli no la habría pillado.

Por cierto, acabo de ver un video de nexer en el q habla de q es muy posible q implementen runas en genshin para potenciar a los personajes, cada personaje tendría 11 espacios para runas y las runas darían bonus como los de las armas, dice q incluso podría venir ya en la 1.5 (a ver q dicen en el directo de la semana q viene), aunque me parece muy pronto, de ponerlo entiendo q sería para la 1.6 o 1.7, de ser cierto, otra cosa mas en la q gastar resina, pero podría estar muy bien para potenciar a los pjs (aunque no se para q xD)

Si os interesa ver el video es este:

Pues poca broma sería curioso ver versiones 2.0 y así hasta el infinito, de personajes conocidos. Al fin y al cabo este juego bebe del shonen, y ya sabéis que ahí un personaje empieza siendo un mindundi y luego aprende a liberar sus chakras para mover hasta el eje del sol.

¿Que tal una amber de 5* que haya aprendido habilidades nuevas, totalmente independiente de la amber original? y que obviamente sea un bicharraco.

No creo que vayamos a verlo, aunque tengo entendido que versiones evolucionadas de otros personajes existen en otros gachas, de ahí que me haya venido la idea. O el videojuego de lucha DB Fighterz, donde hay veinte gokus xD


@Kyross es raro porque estoy buscando por genshin runes en google y no sale nada :-? lo mejor a estas alturas como dices es que nos esperemos ya al direct, que es poco más de una semanita.

De todas maneras ojo porque yo he leido rumores hasta de que el housing nos darán bonificaciones, la cantidad de maneras en que esta gente puede crearnos sumideros de recursos con tal de hacernos sentir que evolucionamos lo más mínimo nuestros personajes, da miedo [mad]
@Kyross la informacion sale de algun medio oficial o de datamining de la beta o la fuente es: miami me lo confirmo.

Porque despues del lio de las filtraciones, MiHoyo intento ocultarlo casi todo y suelta a veces alguna info pero suelen darla algunos "insider" en concreto y ninguno de ellos es de habla hispana
Dayo3826 escribió:@Kyross la informacion sale de algun medio oficial o de datamining de la beta o la fuente es: miami me lo confirmo.

Porque despues del lio de las filtraciones, MiHoyo intento ocultarlo casi todo y suelta a veces alguna info pero suelen darla algunos "insider" en concreto y ninguno de ellos es de habla hispana

De una pagina china, obviamente no es nada oficial, pero parece q hay bastante información al respecto.

Obviamente mientras no haya nada oficial no me creo nada, pero me pareció curioso q se pudiese implementar algo así, por eso lo comenté y he puesto el video en spoiler para no molestar por si a alguien le apetece verlo.
Al vencer a la oceanida malhumorada, solo da libritos?
@Kyross

Estoy igual, desde que he conseguido tener suficiente recarga de energía para tener permaulti con Beidou me parece un abuso y he perdido total motivación. Ascender a Albedo me da pereza y tampoco creo que vaya a suponer una gran diferencia,idem con mejorarle los artefactos. Subir los artefactos de Xiangling y Bennent (este también sus talentos) tampoco me motiva, ni hacer que Ganyu sea más bruta, y eso que tengo margen. Al final casi me motiva más dopar a Tartaglia y darle las alas celestiales a ver que puede hacer o dopar a Ning por ser a distancia. Pero vamos, hoy tras subir a Zhongli a 90 he ido a ver si mejoraba un poco más a Beidou , que no es que vaya a hacer nada significativo más , pero por dejarla literalmente perfecta.

A ver si el nuevo abismo trae ganas de mejorar.
Kyross escribió:Yo paso de gastar resina en la oceanida del evento, no hay excesiva diferencia a farmear lineas ley normales, solo son unos pocos libros de exp mas al día y ahora mismo estoy inmerso en farmear libros de talento y paso de repetir varias veces esta oceanida solo por eso q se me hace muy pesado... bastante tengo ya con farmear la normal para subir a Mona, hago la "gratis" con la lagrima esa y listo.


Una cosa ¿has probado el multijugador con el bicho este? Porque lo han implementado de forma muy rara (o al menos diferente a los dominios) y te mete en mitad de los combates (con lo cual se ahorra tiempo)

Las ultimas 4 veces que me unido al multi para matar al bicho estaba con un cuarto de vida ya [+risas] No se si esto es a drede o no, pero han metido la pelea de forma muy extraña en el juego, por ejemplo, el primer combate en multi que hice el jugador "host" se fue antes de irme a reclamar la recompensa al activador y ya no pude reclamarla xD

No se si con otros jefes pasa igual, ya que solo pruebo el multi en dominios.
46300 respuestas