![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)

En momentos como éste extraño el crosssave. Kyross escribió:@Ekir Joder q susto, pensaba q te había tocado Tartaglia con 2 tiradas sueltas, q parece q lo regalan con este banner![]()
Sobre el evento a mi tambien me ha gustado, lástima q sea un mero trámite q dure un minuto, pero prefiero mil veces eventos de lucha q coñazos de misiones anécdota de ir de un lado para otro hablando, más vale un minuto divertido con buenas recompensas q 10-15 abriendo la boca de puro aburrimiento.
Pizzo escribió:@Ekir
A mi me hubiera molao en vez de matar 30 o 35 bichos como mucho matar 100 o 200 ahi sin parar ¡¡¡pin pan pin pan placa!!!!![]()
![]()
![]()
Hierbajo escribió:@Ekir A mi me ha molado, eche de menos más dificultades o modo sin límites, pero lo he rejugado varias veces por pura diversión.
pero nos quedaremos con la duda de que tal habría salido si hubiesen sido mas cabroncios.
Splatoon escribió:Yo aún ni he empezado las de Bennet y Chongyun, y de Barbara me quedan un par de caminos. No tengo prisa alguna, están ahí para siempre así que cuando me apetezcan ya las haré xD
Kyross escribió:Splatoon escribió:Yo aún ni he empezado las de Bennet y Chongyun, y de Barbara me quedan un par de caminos. No tengo prisa alguna, están ahí para siempre así que cuando me apetezcan ya las haré xD
Seguro q son para siempre? Yo las he hecho ya por si acaso xD
Kyross escribió:Splatoon escribió:Yo aún ni he empezado las de Bennet y Chongyun, y de Barbara me quedan un par de caminos. No tengo prisa alguna, están ahí para siempre así que cuando me apetezcan ya las haré xD
Seguro q son para siempre? Yo las he hecho ya por si acaso xD
7Nar escribió:¿Cuanto dinero lleváis gastado en esta tragaperras?
yo siempre compraba algun juego al mes y desde q juego a este creo q no he comprado ninguno, o como mucho el tales of vesperia cuando estuvo a 9,99 pero no recuerdo si fue antes o después de jugar al Genshin. 7Nar escribió:¿Cuanto dinero lleváis gastado en esta tragaperras?
ya q ahí no gasto protogemas, solo tiro con los deseos de la tienda y los del PB y si subo algún personaje.Splatoon escribió:7Nar escribió:¿Cuanto dinero lleváis gastado en esta tragaperras?
0€ y todo pasado, incluido abismo full estrellas.
El juego es muy amigable con respecto a poder pasartelo entero, todos los retos y logros sin meter dinero, así que el que mete pasta es porque quiere, y no me parece mal, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
Pase y bendición no me parece que tengan mal precio y el que lo compre alguna vez apoya el desarrollo.
Ekir escribió:@Fumet pues en caso que te interese el tema completo...
https://www.youtube.com/watch?v=diuexInkshA
el anime salvo que quieras estar deprimido por varios meses tras ver su final, no puedo recomendártelo
Hierbajo escribió:Hablando de Zhongli, mañana lo subo a 90,pena que sólo tenga 1 dildo con pinchos, por que pienso subir a 10 el meteorito.
, a mi, me quedan 3, he empleado 1 en dagas de Tartaglia y 1 en cargado de Ganyu , creo q usare otra en la ulti de Ganyu, y las 2 q quedan quizás, solo quizás, una en la ulti de Mona y la última en la ulti de Zhongli si me saliese, aunque para entonces entiendo q tendremos otra más por la 1.5
Hierbajo escribió:@Kyross
No, no, me refería a lo primero, está el dildo normal (para Ganyu y Xiao), el dildo con pinchos (Albedo y él) y el fragmento de espada.
Fue curioso, por que tenia 1 y esta semana pensaba que me tocaría el otro que falta,pero nada, lo curioso es que me salieron 3 dildos normales, que también me vienen de lujo, pero como son carisimos en mora me los reservo para después del nuevo abismo, en función de quien los necesite más(y eso que tengo a Tartaglia con la elemental a 8 y Diona el escudo a 8). Espadas también tengo muchas, pero de nuevo el mismo problema, el mora vuela. Por eso estos 2 banners sin tirar me vienen de lujo, tengo muchas cosas por mejorar.
De coronas voy bien, tengo el disparo de Ganyu y el parry al 10 y tengo 3.1 va para el meteorito, la otra para la ulti de Beidou y la que falta me la reservo.
. Bennet Powaaa
así q a partir de ahora las siguientes plumas van para la ulti de Bennet, porque a Diluc no pienso subirle ningún talento a 10, prefiero usar las coronas en otros personajes.