Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

spion escribió:
Ekir escribió:@spion o sea a ver que mentere...

tirada 17 Venti...
luego en la siguiente tirada de 10, la nueva de 4*, y Jean...

dios mio pero que asco das no? [+furioso]

encima son la pareja anemo perfecta, que todo el mundo dice que van muy bien juntos porque se recargan energía entre ellos una barbaridad, y todo eso combinado en menos de 30 tiradas totales...

mmm me debato entre darte la enhorabuena o enviarte a dos señores albanokosovares a casa a felicitarte [pos eso]


Realmente puede que mejor aún, porque Venti fue en la tirada 7 más bien. Bueno, es que me lío con eso, porque si yo hago 10 tiradas y me sale el dorado en las 3 primeras, las otras 7 ya que son? Cuentan para el nuevo pity?

Pero vaya, que me salió HuTao y Venti vino en el primer brillo de una tirada de 10, por eso digo que creo que sería el pitty en 7, si esos 7 de HuTao ya son del siguiente. Si fuera así, junto con Venti vinieron 9 tiradas más al mismo tiempo, y ahora habrá salido en la 8, sería un pitty de 17 creo.

Muchísima suerte si, porque prácticamente me han regalado dos 5*. Pero es que no se dónde meter a Jean, porque a Venti ya lo llevo con Xiao, y 3 Anemo no voy a meter juntos, pero bueno, igual hago un equipo de “retales” 5*, con Jean, Mona, Keching y Timmie “el de las palomas”

Por cierto, Rosaria la he probado y no va mal, aunque parece que hace más daño físico que Cryo


Físico va bien pero con el set de perma cryo hace muchísimo más daño, me ha sorprendido mucho el daño que hace.
@Dayo3826 Yo tampoco necesitaría más, pero cambiar de personaje está muy bien, mecánicas nuevas o nuevas combinaciones de equipo, incluso buscar builds entre lo que tengas en el almacén.

Creo que es un punto más a favor de este endgame que tenemos, no es para tirar cohetes, pero me encanta subir personajes y ver cómo suben.

Yo todavía tengo en la recámara Sacarosa y Xiangling, que seguramente algún día subiré.
Me conecto un rato para gastar la resina en la concentrada y dejarlo por hoy y veo el aviso del test de Tartaglia (anda, el banner ya está)... miro y como queria a Rosaria (por tenerla simplemente, no creo que la use) y no tenía riesgo de romper ningún pity ni ningún 100% (me tocó un Venti en la última multi y ahí lo dejé) tiro una multi gastando 5 deseos y 800 protogemas y flipo porque me sale dorado... pues lo mejor es que ha sido Tartaglia C1 y Rosaria XD

Mira que pensaba tirar unas 40 o 50 y si no me hubiera salido Rosaria pues nada, pero vamos eso que me ahorro. Ahora eso sí a ver si a Tartaglia le pongo un arco decente que el pobre con el del sacrificio da penilla verle.
Rayos, acabo de probar a Rosaria en la prueba esa que dan, me está tentando a tirar...
Esto de los gachas es muy cabroncete, llevo desde que empezó dándome todos los personajes 5* en el pity y este que solo iba a tirar por Rosaria y algún dupe de Fischl me toca Diluc C2 en mis primeros 10 deseos de hoy y lo que sería la tirada 44 del historial, y luego en la siguiente tirada de 10 deseos me toca Tartaglia junto Rosaria...

Tartaglia que no lo quería para nada y es cuando deciden premiarme con algo de suerte con los 5* seguidos, manda huevos... En fin, me ha parecido leer por aquí alguna vez que el arco herrumbre le va bien a este personaje, me equivoco??

Se sabe cuál era el calendario de banners no oficial?? Me pareció ver algo por aquí donde salía Zhongli, pero lo he buscado y no lo he visto...
@lordsade

Oficial no hay nada. También se hablaba fuerte de Jean o Diluc en la 1.4 y al final fue Tartaglia. Aunque Zhongli es tentador meterlo antes de un nuevo 5 para vaciar pitys de cara a Eula, también se lo pueden guardar para la 1.6 según lo que tengan planeados de personajes.

Y yo tengo ganas de tirar por la C6 de Barbara y Rosaria, pero seguro que me sale Tartaglia o Qiqi en vez de jean/mona/diluc. Y la Zhongli C1 tampoco aporta mucho si no llevas un zhongli Dps, así que me quedo también sin yanfei.
Una pregunta chicos, las tiradas mejor hacerlas de 1 en 1 cuando tienes 160 protogemas o esperar a un lote de 10?
Saludos!
rafaelito24 escribió:Una pregunta chicos, las tiradas mejor hacerlas de 1 en 1 cuando tienes 160 protogemas o esperar a un lote de 10?
Saludos!


Da lo mismo, no te salen más 5* por tirar de 10 en 10, de hecho creo que es mejor tirar de 1 en 1, solo por el hecho de que te quitas la ansiedad de tirar todos los días casi, eso de andar ahorrando 10 tiradas es tortuoso.
ninjaman69 escribió:
rafaelito24 escribió:Una pregunta chicos, las tiradas mejor hacerlas de 1 en 1 cuando tienes 160 protogemas o esperar a un lote de 10?
Saludos!


Da lo mismo, no te salen más 5* por tirar de 10 en 10, de hecho creo que es mejor tirar de 1 en 1, solo por el hecho de que te quitas la ansiedad de tirar todos los días casi, eso de andar ahorrando 10 tiradas es tortuoso.

Si, justamente por eso lo decía, de momento de una en una las hago [+risas]
@rafaelito24 Es mejor, por salud mental si eres f2p tirar de 1 en 1, seguramente la opción de 10 tiradas la han puesto para la gente que tira a saco, para no comerse la animación 10 veces, no hay mejora de suerte ni nada.
Al final tirando de cualquier forma, terminas teniendo todos los 4* con ciertas constelaciones, los 5* acorde a tu número de tiradas etc.
Caos1 escribió:yo quería a Fischl desde que empecé a jugar y resulta que ahora mismo es el único personaje 4* que me queda por sacar... [carcajad]


Pues he tirado una vez mas con las protos de hoy y ale, me han dado a Fischl.

Ya tengo todos los 4* [beer]
Imagen

Imagen

Imagen




Buenos dias , flipando me hallo ,me sale esto buscando a mi Rosaria y sus constelaciones mas que al tartas.
Cuantos tartas que están saliendo. A ver si es que los de mihoyo piensan que el banner no va a tener éxito y lo han puesto fácil de que caiga :-? voy por mi gorro de papel albal...
Dios mío, y yo tentado de tirar a ver si me cae una Jean/mona/diluc.

Capaz me salen 3 Tartaglias.
Yo visto lo visto y que no quiero a Tartaglia ni loco en mi grupo de personajes... Ni una sola tirada meto a este banner jajaja

Menuda exageración, lluvia de Tartaglias directamente.
Enhorabuena a los q os ha salido Tartaglia, yo al principio tampoco lo quería y ahora no podría vivir sin el xD no sabes lo q es hasta q lo pruebas.

Yo tampoco tirare a este banner q no quiero pillar constelaciones, paso de perder q Zhongli o Eula por una constelación.
Tengo 3 tiraditas sueltas, las voy a echar rogando que me salga la monja, voy en la tirada 63 así que no he llegado al softpity, por favor que no me salga el tarta, solo serán esas 3 [mad]
Ekir escribió:Cuantos tartas que están saliendo. A ver si es que los de mihoyo piensan que el banner no va a tener éxito y lo han puesto fácil de que caiga :-? voy por mi gorro de papel albal...


Pues no, a mi mi salió keching por 3a vez.

Nunca me ha salido un 5 estrellas del banner a la 1a , así que peor suerte no tiene nadie aquí.
ninjaman69 escribió:Tengo 3 tiraditas sueltas, las voy a echar rogando que me salga la monja, voy en la tirada 63 así que no he llegado al softpity, por favor que no me salga el tarta, solo serán esas 3 [mad]


Uffff bien grandes los tienes, yo ni siquiera entro al menú del gacha no vaya a ser que le de sin querer al botón de "tirada simple" con la X y en esa tirada simple me salga y a tomar por culo mi asegurado xD

A ver si tienes suerte con esas 3!

Por cierto, yo también de momento mi historial ha sido:
1) Mona
2) Ganyu
3) Keqing
4) Eula

Como veis tampoco me ha salido jamás un promocionado a la primera, PERO tuve bastante suerte porque Mona me salió en mi primera pull de 10 del juego en el banner de evento y Keqing me salió también relativamente pronto en el banner de Venti.
Splatoon escribió:Por cierto, yo también de momento mi historial ha sido:
1) Mona
2) Ganyu
3) Keqing
4) Eula


¿Que tal Eula? ¿Hace mucho daño? :p
@Caos1 soy tipo Dr Strange: he visto ya los 40 millones de futuros posibles y en TODOS me toca Eula XD
Splatoon escribió:@Caos1 soy tipo Dr Strange: he visto ya los 40 millones de futuros posibles y en TODOS me toca Eula XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ahora que tengo asegurado el próximo me tengo que pensar muy bien cuándo tiro, aunque apenas tengo 3000 protogemas, que no son ni 20 tiradas, así que a Eula no creo que llegue, pero si merece mucho la pena tendré que intentarlo, pero estando tan cerca la 1.6 pufff de momento a esperar, aunque es cierto que personajes Cryo solo llevo bien a Chongyun, pero si Eula va a ir a físico...

@rafaelito24 yo intento tirar siempre de 10 en 10, así siempre veo algo morado por ahí xD es lo mismo, pero bueno, prefiero ir ahorrando y tirando, no me queman las protogemas
Splatoon escribió:
ninjaman69 escribió:Tengo 3 tiraditas sueltas, las voy a echar rogando que me salga la monja, voy en la tirada 63 así que no he llegado al softpity, por favor que no me salga el tarta, solo serán esas 3 [mad]


Uffff bien grandes los tienes, yo ni siquiera entro al menú del gacha no vaya a ser que le de sin querer al botón de "tirada simple" con la X y en esa tirada simple me salga y a tomar por culo mi asegurado xD

A ver si tienes suerte con esas 3!

Por cierto, yo también de momento mi historial ha sido:
1) Mona
2) Ganyu
3) Keqing
4) Eula

Como veis tampoco me ha salido jamás un promocionado a la primera, PERO tuve bastante suerte porque Mona me salió en mi primera pull de 10 del juego en el banner de evento y Keqing me salió también relativamente pronto en el banner de Venti.



Yo le di sin querer al banner de Xiao con la intencion de tirar al banner de armas y me dedo rapido no lo pude controlar y me salio otro Xiao, total en c1 y se nota el bicho.
kieto leon escribió:
Splatoon escribió:
ninjaman69 escribió:Tengo 3 tiraditas sueltas, las voy a echar rogando que me salga la monja, voy en la tirada 63 así que no he llegado al softpity, por favor que no me salga el tarta, solo serán esas 3 [mad]


Uffff bien grandes los tienes, yo ni siquiera entro al menú del gacha no vaya a ser que le de sin querer al botón de "tirada simple" con la X y en esa tirada simple me salga y a tomar por culo mi asegurado xD

A ver si tienes suerte con esas 3!

Por cierto, yo también de momento mi historial ha sido:
1) Mona
2) Ganyu
3) Keqing
4) Eula

Como veis tampoco me ha salido jamás un promocionado a la primera, PERO tuve bastante suerte porque Mona me salió en mi primera pull de 10 del juego en el banner de evento y Keqing me salió también relativamente pronto en el banner de Venti.



Yo le di sin querer al banner de Xiao con la intencion de tirar al banner de armas y me dedo rapido no lo pude controlar y me salio otro Xiao, total en c1 y se nota el bicho.


La C1 de Xiao creo que debe ser de las mejores C1 de un 5*, no es como la C1 de ZhongLi o Qiqi desde luego xD

Creo que te dejaba hacer un dash más, y con cada das aumentaba el ataque un 15% no? Me sonaba algo así
spion escribió:
kieto leon escribió:
Splatoon escribió:
Uffff bien grandes los tienes, yo ni siquiera entro al menú del gacha no vaya a ser que le de sin querer al botón de "tirada simple" con la X y en esa tirada simple me salga y a tomar por culo mi asegurado xD

A ver si tienes suerte con esas 3!

Por cierto, yo también de momento mi historial ha sido:
1) Mona
2) Ganyu
3) Keqing
4) Eula

Como veis tampoco me ha salido jamás un promocionado a la primera, PERO tuve bastante suerte porque Mona me salió en mi primera pull de 10 del juego en el banner de evento y Keqing me salió también relativamente pronto en el banner de Venti.



Yo le di sin querer al banner de Xiao con la intencion de tirar al banner de armas y me dedo rapido no lo pude controlar y me salio otro Xiao, total en c1 y se nota el bicho.


La C1 de Xiao creo que debe ser de las mejores C1 de un 5*, no es como la C1 de ZhongLi o Qiqi desde luego xD

Creo que te dejaba hacer un dash más, y con cada das aumentaba el ataque un 15% no? Me sonaba algo así

Si efectivamente , se nota mucho y es que lo saque sin querer por darle rapido al boton y realmente estaba ya tirando el banner del arma para sacar su lanza que ahi ya no tuve suerte y me salio la espada esa de jade😭
Madre mia, que suerte estais teniendo. Yo que estaba contento porque me calenté e hice una tiradada de 10 por si me salia Rosaria y me salió. Y aquí a todo el mundo cuando tira por tirar solo hacen que tocarles 5*.
Yo no le haría ascos al C1 de Tartaglia, pero prefiero esperar a ver si el siguiente banner es Zonghli que no lo tengo y ya luego ahorrar para Eula.
No me ha tocado nada que no sea en el piti...que suerte tenéis cabrownes cawento eso si siempre me toca el promocional, aunque siempre me queda la espinita de Jean, que es la que realmente necesito.
Yo o llego al soft pity o no me toca un torrao [enfado1] todos han caido en las tiradas 74-81 por ahora. Al menos me han ido cayendo los promocionados a la primera, que sino prendia fuego a la consola.

El siguiente va camino otra vez de lo mismo, porque tengo las tiradas ahora en 70. Luego en interné la gente dándole con el rabo a las teclas o los botones y les llueven C1s y C2s de 5* que ni tenian, a la velocidad con que un yayo se tira a por cosas gratis [reojillo] puta bida tete
Ekir escribió:Yo o llego al soft pity o no me toca un torrao [enfado1] todos han caido en las tiradas 74-81 por ahora. Al menos me han ido cayendo los promocionados a la primera, que sino prendia fuego a la consola.

El siguiente va camino otra vez de lo mismo, porque tengo las tiradas ahora en 70. Luego en interné la gente dándole con el rabo a las teclas o los botones y les llueven C1s y C2s de 5* que ni tenian, a la velocidad con que un yayo se tira a por cosas gratis [reojillo] puta bida tete


Jajaja no hombre jajaja a mi me pasa como a ti solo en el sub pity 1 ve en la tirada 30 como ahora pero nunca me toca el permanente jejej creo que soy el que más constelaciones tiene de keching sin buscarlas C2 la tengo.
@ern2002 yo firmo por una tirada 30 para un 5*, incluso de una qiqi c1 si tuviera la qiqi c0 [jaja]
Ekir escribió:@ern2002 yo firmo por una tirada 30 para un 5*, incluso de una qiqi c1 si tuviera la qiqi c0 [jaja]


La cosa es que ha sido la 3a keching que me toca y nunca me ha tocado a la 1a el del banner.
Estoy deseando hacer 10 tiradas en el permanente, que estoy en 75, a ver qué me sale. La semana que viene me voy a dedicar a subir a nivel 50 a los 8-9 personajes que tengo al 20, así hago la tirada múltiple con doble 5* garantizado ( [hallow] )
ern2002 escribió:
Ekir escribió:@ern2002 yo firmo por una tirada 30 para un 5*, incluso de una qiqi c1 si tuviera la qiqi c0 [jaja]


La cosa es que ha sido la 3a keching que me toca y nunca me ha tocado a la 1a el del banner.


Ello significa que por alguna parte, alguien tiene la peor suerte en todo. Nunca le tocará un promocionado en el primer pity, solo le tocará keqings y qiqis en los primeros pitys, y tendrá que llegar a la tirada 180 casi siempre [mad]
Fumet escribió:No me ha tocado nada que no sea en el piti...que suerte tenéis cabrownes cawento eso si siempre me toca el promocional, aunque siempre me queda la espinita de Jean, que es la que realmente necesito.

Tu mala suerte solo la podría entender si le metes mucho dinero al juego. Cómo es eso que siempre tocándote el promocional y encima en el pity tienes a Diluc, Keqing, Qiqi, Mona de los no promocionales (bueno, quita a Keqing si quieres) y encima 3 armas de 5*? Y no sé los promocionales que tienes pero me dio la impresión de verte unos cuantos. Si me dices que solo tiras al permanente vale, pero no es el caso.

Yo solo tengo a Diluc C0 y Keqing C0 de no promocionales y 2 espadas skymierders de esas de 5*, nada más. Y promocionales solo tengo a Tartaglia (la C1 de regalo con solo 10 tiradas) y Venti C0.

@spion con lo de doble 5* garantizado, estás siendo irónico, no? Lo digo mas que nada para evitar dudas con los nuevos jugadores que lleguen.
djnardo escribió:Madre mia, que suerte estais teniendo. Yo que estaba contento porque me calenté e hice una tiradada de 10 por si me salia Rosaria y me salió. Y aquí a todo el mundo cuando tira por tirar solo hacen que tocarles 5*.
Yo no le haría ascos al C1 de Tartaglia, pero prefiero esperar a ver si el siguiente banner es Zonghli que no lo tengo y ya luego ahorrar para Eula.


Yo solo buscaba constelaciones para Rosaria sobre todo la segunda que aumenta el tiempo que permanece su lanza de hielo de la ulti, pero termine eso si con su c1 y 3 tartas ( que en principio el personaje no me interesaba mucho).

Seguiré tirando hasta la c2 de Rosaria.
djnardo escribió:Madre mia, que suerte estais teniendo. Yo que estaba contento porque me calenté e hice una tiradada de 10 por si me salia Rosaria y me salió. Y aquí a todo el mundo cuando tira por tirar solo hacen que tocarles 5*.
Yo no le haría ascos al C1 de Tartaglia, pero prefiero esperar a ver si el siguiente banner es Zonghli que no lo tengo y ya luego ahorrar para Eula.

Me pasa igual, no tiro porque tengo asegurado el promocional y quiero a Zhongli o Eula y sino no llegó.

Joer estoy subiendo una cuenta de PC por si necesito farmear algo algun dia q no pueda en mi mundo, me dan los 10 deseos esos del principio para el permanente, los tiro y me sale una amber y una lisa no me jodas, di q me da igual porque en cuanto llegue al lvl q se desbloquea el multi abandono la cuenta, pero joer jaja
@Kyross la cuenta del pc te está recordando que no te quiere ahí, no encuentra suficiente adn de masterrace pecero en tus venas, vuélvete al redil de playstation con el resto de nosotros pobres infraseres, has rezado hoy tu plegaria a dios sony, hermano? [tadoramo] [tadoramo]

ahora en serio, pena que no tuviese un pc con gráfica decente en su momento, bueno, ni ahora [qmparto] ains al menos dentro de lo malo tenemos mayor seguridad en la cuenta. Pero es pensar que nos podemos tirar muchos mas años dependiendo de consola y me da urticaria, sobretodo con la floja optimización que le meten al cliente.
Rvilla87 escribió:
Fumet escribió:No me ha tocado nada que no sea en el piti...que suerte tenéis cabrownes cawento eso si siempre me toca el promocional, aunque siempre me queda la espinita de Jean, que es la que realmente necesito.

Tu mala suerte solo la podría entender si le metes mucho dinero al juego. Cómo es eso que siempre tocándote el promocional y encima en el pity tienes a Diluc, Keqing, Qiqi, Mona de los no promocionales (bueno, quita a Keqing si quieres) y encima 3 armas de 5*? Y no sé los promocionales que tienes pero me dio la impresión de verte unos cuantos. Si me dices que solo tiras al permanente vale, pero no es el caso.

Yo solo tengo a Diluc C0 y Keqing C0 de no promocionales y 2 espadas skymierders de esas de 5*, nada más. Y promocionales solo tengo a Tartaglia (la C1 de regalo con solo 10 tiradas) y Venti C0.

@spion con lo de doble 5* garantizado, estás siendo irónico, no? Lo digo mas que nada para evitar dudas con los nuevos jugadores que lleguen.

Porque al principio le tiraba siempre al normal jajjaja, y fue cuando daban protos a tutiplén, no sabía cómo funcionaba. Yo veía a Diluc y creía que me podía tocar más fácil ...la magia del marketing. Empecé a tirarle en el de Zhongli creo recordar y algún eurillo le he metido también jajajj. Y en el banner de armas también en el piti, pero ahí no me tocó el promo.
@Ekir Si mi PC es una reliquia, es un core quad del 2008 o así, aunque sí q le he cambiado ya casi todo lo q se le ha ido muriendo jaja, aun así el genshin va bien, pero lo dicho, solo lo quiero para tener un mundo extra para pillar minerales, artefactos (no se si esto se puede) o flores si alguna vez me hace falta, aunque la empece a subir hace ni me acuerdo y me dio a una pereza... Jaja no se si terminaré de subirla hasta llegar al multi.
Kyross escribió:@Ekir Si mi PC es una reliquia, es un core quad del 2008 o así, aunque sí q le he cambiado ya casi todo lo q se le ha ido muriendo jaja, aun así el genshin va bien, pero lo dicho, solo lo quiero para tener un mundo extra para pillar minerales, artefactos (no se si esto se puede) o flores si alguna vez me hace falta, aunque la empece a subir hace ni me acuerdo y me dio a una pereza... Jaja no se si terminaré de subirla hasta llegar al multi.


Para mí habría sido más fácil abrirme la cuenta en el móvil creo, así no tengo que estar con el pc, y la puedes ir subiendo a ratos en cualquier sitio. Enhorabuena por esas Amber y Lisa!! [fiu]
spion escribió:
Kyross escribió:@Ekir Si mi PC es una reliquia, es un core quad del 2008 o así, aunque sí q le he cambiado ya casi todo lo q se le ha ido muriendo jaja, aun así el genshin va bien, pero lo dicho, solo lo quiero para tener un mundo extra para pillar minerales, artefactos (no se si esto se puede) o flores si alguna vez me hace falta, aunque la empece a subir hace ni me acuerdo y me dio a una pereza... Jaja no se si terminaré de subirla hasta llegar al multi.


Para mí habría sido más fácil abrirme la cuenta en el móvil creo, así no tengo que estar con el pc, y la puedes ir subiendo a ratos en cualquier sitio. Enhorabuena por esas Amber y Lisa!! [fiu]

Pero es la misma no? Me refiero a q la de PC se puede jugar en móvil y viceversa.

Y por Amber y Lisa ningún problema q no es una cuenta para jugar jaja.
@Kyross no te deja pillas artefactos de otros mundos ya lo probé xD.
energy666 escribió:@Kyross no te deja pillas artefactos de otros mundos ya lo probé xD.

No jodas, bueno, casi q mejor q me conozco y sino al final me hago 2 rutas diarias por obligación jaja
@Kyross si si, la cuenta es la misma, quería decir que yo la jugaría solo en el móvil, que si tengo que encender el pc solo para aceptarme la invitación de mi cuenta principal... termino haciendo rutas de artefactos en una cuenta que no uso, solo por haber encendido el pc
Tenía solo 10 tiradas en el banner promocional, he tirado un par de multis a ver si salía Rosaria (a Tartas ya lo tenía del anterior banner y barbara y fischl las tengo con todos dupes) y...

Imagen

Diluc C2 y me garantizo el siguiente promocional XD
Bah, hoy he perdido la cabeza y le he metido por primera vez dinero al juego para protogemas (fuera de un pase de batalla y 3 bendiciones lunares) para intentar ir a por el arco alas celestiales, y me ha salido el puto libro. Al menos me han salido 3 arcos del nuevo.

Para comparar con el que le interese, en Fischl he probado el arco nuevo y el último acorde. Sin reacciones ni nada, solo el daño del pájaro una vez ya lanzado los disparos que realiza.

Quita un poco más el nuevo arco si tienes activa la pasiva al completo (10 segundos Fischl fuera del combate). A tener en cuenta el nuevo arco lo tengo a 80 (me faltan objetos para descaparlo) y con refinamiento 3, el último acorde lo tengo a 90 y refinamiento 4.

Así que si solo usas a Venti o Fischl, para sacarlas tirar habilidad y rotar, parece mejor arco el nuevo incluso con algún refinamiento menos, ahora si no usas la pasiva, el daño baja por debajo del último acorde. En cuanto lo tenga a 90, probablemente el sábado o domingo, haré más pruebas, ya que ahora mismo estoy un poco por debajo del potencial del arco
Bueno, pues para celebrar mi Súper Beidou me he pasado con ella solita todos los desafíos extremos y el 12-1 en 1:36 segundos. Quien necesita compañeros.El finde lo subo a YouTube (bueno los desafíos extremos no,por que realmente son más prueba de que tiene suficiente Dps que de otra cosa).

Eso sí, joder con los dragartos cuando tienen aura elemental, tienen varios ataques con un área tan grande que sólo puedes esquivarlos con los iframes de la esquiva. De hecho no se si lo hubiera hecho mejor con la corona mala, que quizás a vida extra me hubiera permitido sobrevivir al embate final, que varias veces me he quedado con ellos casi muertos, una de ellas estando en 1 minuto de tiempo.
Estaba buscando un segundo escudo, pues el de Noelle lo uso para Hu tao, pero necesito otro para xiao, me había fijado en el de Diona pero es un mojonazo de cuidado, la he subido a nivel 70, con con el talento del escudo a nivel 6, artefactos de vida 5* a nivel 16, resulta que su escudo solo aguanta un golpe normal del protodragarto geo, al segundo golpe el escudo se va a tomar por culo, sale diona volando con media vida menos...
Mientras que la triste Noelle nivel 70, con su talento del escudo en 6, solo con artefactos de 3* y 4*, se come el combo completo del dragarto, el golpe explosivo y todo sin romperse el escudo, de hecho me he matado al dragarto solo con el escudo de Noelle, con el daño que se hace él mismo al escupir.
Hay algún otro escudo que merezca la pena?(no hay zhongli aquí)
46231 respuestas