Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Splatoon escribió:@Kyross creo que ya mismo meten una opción para poder intercambiar materiales de bosses al igual que ya podemos intercambiar fragmentos elementales en la fragua.

Si después de eso meten algo para poder intercambiar cosillas en los artefactos ya se coronan.

Pues ojala sea pronto porque pone de muy mal humor que casi siempre te de justo lo contrario a lo q necesitas semana tras semana y tener q esperar otra semana para ver si hay suerte.
Por cierto hace páginas (creo) que no leo mensajes de clásicos del hilo como @arigato o @angorasaki

¡Espero que estéis bien!
Splatoon escribió:@Kyross creo que ya mismo meten una opción para poder intercambiar materiales de bosses al igual que ya podemos intercambiar fragmentos elementales en la fragua.

Si después de eso meten algo para poder intercambiar cosillas en los artefactos ya se coronan.


Cierto, encontraron algo de eso en filtraciones, diría que incluso pulula por honey impact.

Pero yo preferiría eso último, fijar y desfijar substats en los artefactos, a saber si un dia lo pondrán aunque si lo hacen esta claro que no será barato el proceso.
@Kyross Pegar pega mucho, pero la últi de Mona con Ganyu no la sacas provecho, el que más daño causa al explotar la burbuja de Mona es Benet.
halisco escribió:@Kyross Pegar pega mucho, pero la últi de Mona con Ganyu no la sacas provecho, el que más daño causa al explotar la burbuja de Mona es Benet.


Es lo que digo yo siempre... Yo en abismo llevo a Diluc con Xingqiu y a Mona con Ganyu y me da una pena inmensa que tremenda arma nuclear que es la definitiva de Mona si la mezclas con un par de ataques TOCHOS de fuego quede totalmente inútil por ir con Ganyu y relegar su función a ser una congeladora 24/7...

Pero bueno, es verdad que en abismo Mona y Ganyu es un descaro, los bichos del piso 12 ni te tocan entre el doble taunt y la congelación y mueren de tremendos flechazos de miles y miles de daño.
Yo a Mona ahora la llevo con 180% de recarga de energía y la ulti se carga en un suspiro, y cuando la termine de subir será 196% de recarga de energía, y eso sin tener artefactos con recarga de energía de stat principal y lo mejor es q gracias a su talento de ascensión de lvl 60 toda esa recarga de energía se convierte en un 20% de daño hydro (39, 2) sumado al 15% del set y de la copa es un 100% de daño hydro, la verdad q me parece una pasada tener tanta recarga de energía y daño hydro, me parece q va a ser un pj muy bestia, con ganas de subir la del todo para ver de q es capaz.

Lo único malo q no llevo set de nobleza y ahí pierdo un 20% de la ulti, pero creo q lo compensa con creces el 30% de daño de ataques normales y cargados del set de hydro, por lo q estoy probando, creo q puede ser muy buen DPS, q aunque no sea su rol, esta bien también q pegue mucho con sus cargados, porque lanzas elemental, ataque cargado q quita una burrada y seguido ulti y ahí ya compensas ese 20% q no tienes por el set de nobleza.

Entiendo q lo q decis de llevarla con Ganyu es q desaprovechas los vaporizados, pero tener en cuenta q también puedes llevarla con Bennet y a la hora de lanzar la ulti lanzas la ulti de Bennet y seguido la de Mona y ya tienes ahí el buffo de Bennet mas el vaporizado.

La verdad q gracias a Mona se me ha quitado el mal sabor de boca de no tener a Venti, me está gustando mucho el pj y ahora tengo la opción de conseguir a Zhongli (aunque seguramente no llegue)
Ganas de que se vaya ya el zanahorio y llegue el señor de la mora para ametrallarle con mis protogemas [uzi]
voy a hacer un 2x1, dos arcontes seguidos [buenazo]


@Kyross mona es genial a mí la verdad que me sorprendió muy para bien, no la habría cambiado entonces y no la cambiaría hoy por ninguno de los otros 4 cinco estrellas clásicos aunque Jean con su polivalencia también me tire mucho. Pero su burst es tan genial que cada vez que lo tiro me quita las penas xD
@Ekir Yo creo q Mona va a terminar siendo mejor DPS q Diluc ya veras [qmparto]

Pues yo ando preocupado por Zhongli porque creo q es necesario de pareja de Albedo y no llego al soft pity ni de coña, ando pensando en pillar PB para rascar tiradas jaja esperemos q den muchas protogemas de aquí a un mes :(
@Kyross pues hasta el final de su banner (si realmente es el 1º del 1.5 como dicen los rumores) son seis semanas, mes y medio, hombre, igual sí que llegues a su soft pity, la media por mes ronda las 8k incluyendo bendición. Si saliesen esas 12k, eso serian 75 deseos. Factible es, eso seguro.

Y dentro de lo malo si no te toca zhongli puedes tirar por eula, que a esa llegarias seguro al soft pity. La diluc de hielo se la ve resultona.
@Kyross primero bendicion y ahora llama a la puerta el pase, tu acabas surcando los mares, al tiempo
@Ekir Ah cierto q es mes y medio, no se por q pensaba q era solo un mes, entonces igual si llego sumando eventos. Ahora mismo tengo 1297 protogemas y 4 tiradas acumuladas, a ver si hay suerte.

Por eso no sigo tirando a Venti porque si sale ya fijo q no llego y creo q me viene mejor Zhongli, lástima perder a Venti, pero al menos lo intente.

Aunque estoy seguro q cuando llegue el momento dudare si es mejor tirar a Zhongli o a Eula ya veras jaja

Dayo3826 escribió:@Kyross primero bendicion y ahora llama a la puerta el pase, tu acabas surcando los mares, al tiempo

Y lo gracioso q me da por pagar algo ahora q es cuando menos lo necesito [qmparto]

Pero nah, hasta ahora sólo he pillado una bendición q se me acaba mañana y pillare otra, así q de momento mi historial de pagos sera 2 miseras bendiciones, del PB de momento paso.
Hasta hoy no he podido intentar el abismo, pero ya está hecho. Esta vez me ha costado menos que la anterior, aunque igual creo que no he pasado de 2 o 3 estrellas en el piso 12

Se nota mucho tener a Beidou, no es mi main de dps pero si la llevara bien equipada sacaría mejor tiempo, porque hace bastante daño con los parrys para lo que esperaba, y tampoco la domino mucho aún.

Por otro lado, con los guardianes del 12-3a siempre entro en barrena, porque me meto con Xiao a pegar saltos y reventarlos y a la que me descuido quedo en medio de los dos y me empiezan a reventar mientras salto, entonces me alejo para curarme y ya empiezan todo el tiempo a tirar los misiles y el ataque giratorio, que no hace más que consumirme tiempo porque no te puedes acercar. Si tuviera a Xiao cubierto con un buen escudo no sería problema, pero a Zhongli lo llevo en el otro equipo con Ninguang. Igual pruebo otro día a meter a Qiqi en el equipo de Xiao y tirar la ulti para ir curándome mientras pego, porque en el equipo de Zhongli no me hace falta healer para nada
Zhongli con la ulti al 10 he visto un crítico de 105k está corona y la tiro cargado de Ganyu es la mejor inversión
@Splatoon
que mono [ayay]
Me ha salido trabajo y tengo mucho menos tiempo que antes, pero siempre miro el hilo.
Estoy enseñando a una amiga a jugar al genshin, la pobre no entendía nada sobre muchas cosas, incluso los artefactos y otras cosas, a pesar que lleva meses jugando.
También sigo jugando pero hago lo justo, ojalá llegue pronto Inazuma
Bueno pues Xiao acabado, 70/150 y 2100 de ataque, los artefactos del gladiador son bastante mediocres, pero ya irá heredando los que deje Beidou cuando le den mejores.

Por otro lado, pille la bendición y con los 2 deseos que Dan llegue a la 74 y nada de Noelle. Se me jode la Healer Geo para separar al dúo mágico según necesite.

Ahora a esperar a Eula o el siguiente sin tirar como un triste :( iba a mejorar a Tartaglia, keqing o Ganyu, pero el cuerpo me pide ascender a Zhongli a 90 y poner a 10 el meteorito intercalando con farmeo de artefactos para Beidou (mínimo subir la prob de crítico que está al 47,pero también me haría ilu llegar a los 50.000 de parrys sin bufos, ahora son solo 42.000).

Lo bueno es que mientras puedo subirle a Keqing y Albedo sus espadas y los artefactos de Keqing, Bennet y Xiangling.

@spion

Ya verás cuando la domines, es una diosa. Por cierto, los misiles de los guardianes son parry gratis, bueno, en generallos robots son parrys gratis Xdddd
@spion Ponte el escudo de noelle, te aguanta casi completo el ataque giratorio de un guardian, si son varios a la vez en modo licuadora no lo soporta todo, pero te da oportunidad de escapar, los misiles no le hacen nada.
Splatoon escribió:
halisco escribió:@Kyross Pegar pega mucho, pero la últi de Mona con Ganyu no la sacas provecho, el que más daño causa al explotar la burbuja de Mona es Benet.


Es lo que digo yo siempre... Yo en abismo llevo a Diluc con Xingqiu y a Mona con Ganyu y me da una pena inmensa que tremenda arma nuclear que es la definitiva de Mona si la mezclas con un par de ataques TOCHOS de fuego quede totalmente inútil por ir con Ganyu y relegar su función a ser una congeladora 24/7...

Pero bueno, es verdad que en abismo Mona y Ganyu es un descaro, los bichos del piso 12 ni te tocan entre el doble taunt y la congelación y mueren de tremendos flechazos de miles y miles de daño.


Diluc con Xingqiu es muy buena pareja y si le metes chongyun con 4 piezas de nobleza y la claymore de el sacrificio tienes perma ulti constante, es un escándalo no haces más que tirar ultis y ahí Diluc se pone las botas hacer derretidos.
@Hierbajo Yo los Pjs q me gustan mucho los subo al 90, me parece una buena inversion, aunque sólo sea por lo psicológico de verlos en 90 [+risas] así q si te gusta Zhongli subelo.

Yo de momento tengo en 90 a Tartaglia, Diluc, Ganyu y Albedo y la próxima seguramente será Mona y y si consigo a Zhongli también lo subiré.

Para mi no es una pérdida de recursos, en unos 6 días los subes del 80 al 90 entre farmeo de mora y libros, más tiempo se emplea en sacar artefactos.
@Kyross

Sí, si lo de los recursos es relativo, y a ver Zhongli es mi niño mimado con Beidou y tengo dos banners enteros (3 si me interesa lo que hay tras Eula) sólo para dopar los, aparte de que son lo que más uso. Y encima es que el dúo Albedo Zhongli es una apisonadora.Cuando meto a Beidou con ellos no llegó a usar su ulti nunca por que es escudo, flor, parry, meteorito o florecer, escudo, parry, meteorito o florecer ect...no me da tiempo a activarla y pegar seguido con ella (tienes que pegar y rápido con ella para aprovecharla). Así que potenciar a los 3 no es desperdicio.

Xiao posiblemente acabe subiéndolo más adelante,por que puede serme muy útil, pero no acabo de verlo, no me resulta estimulante su gameplay, va a ser básicamente un pj del abismo.

Mi planing es :

-Farmear al hipostasis geo para piezas de gladiador y material para ascender a Zhongli y después a Albedo alternando con el dominio electro.
-Subir a 80 la espada de Albedo. Después ir a subir la de Keching o un arco para Venti/Tartaglia (estoy hecho un lío, no sé en quien usar alas celestiales, ahora lo lleva Ganyu y Venti el de vid por la prob. De crítico, no se si subirle a Venti el último arcorde o a Tartaglia el herrumbre u otro de vid).
-Ir subiendo artefactos de bennet y Xiangling.

Y luego cuando pueda me gustaría dopar a Tartaglia y Keqing, que a mi me resultan muy divertidos jugablemente y quiero usarlos más.
Pues me he calentado para sacar constelaciones de Noelle, en mi otra cuenta reroleada donte tenía 40 deseos ahorrados, me han salido 2 sacarosas, un ojo de la perspicacia y un libro de esos de favonius cawento cawento
Splatoon escribió:Por cierto hace páginas (creo) que no leo mensajes de clásicos del hilo como @arigato o @angorasaki

¡Espero que estéis bien!


Jeje tengo otros titulos entre manos ahora mismo, y como el genshin practicamente no tiene "nada" ya que la arena esa es como 1 diaria de 1 min o ni eso...y no me interesa ni el banner de venti ni tartaglia pues estoy mas apagado...al menos hasta que metan housing, eventos o el banner de kami geo jeje.

[beer]
El juego ya quedó en un coleccionar muñecos para nada, yo no he comprado cristales nunca ( si algunas bendiciones y los pases de batalla excepto este último) y ya el abismo full estrellas es un paseo y todos los eventos duran 1 min.
Imagino que no seré el único , y la gran mayoría de la gente que está jugando desde el principio ya se ha quedado sin absolutamente nada que hacer y sin esperanza de que lo haya al menos hasta dentro de otros 6 meses.......
Un juego excelente que la ultra casualizacion a matado demasiado pronto, no entiendo que les cuesta poner unos bichos en un círculo, subir la difícultad y q sea infinito a cambio de recompensas ........que solo hacemos eventos chorra y fáciles a cambio de raspas , que ademas siempre son las mismas....y lo peor de todo esq estoy seguro que no ponen contenido, por no dar unas míseras recompensas.
@Juliovl posi, yo estoy por los muñecos y el tema de probarlos y mejorarlos... para reto es mejor jugar otras cosas, juegos mas exigentes mientras se esperan aqui aventuras nuevas como chasm o inazuma. Estan atados a no decepcionar con recompensas fuera de alcance a la mayor parte de su publico, de movil, casual y con poco tiempo, y ello nos perjudica a la minoria de pc y consola que solemos buscar mas chicha.

Estos dias me acabo ya Control, y quiza empiece el Days Gone que lo meten hoy en el Plus.
@Ekir Yo leí "waifus" y aquí ando. Como si el juego es de alimentar a las vacas y pollos, si hay waifus count me in.
@Ekir como empieces Days Gone dices adiós a Genshin, para mi de lo mejor de la generación, me encantó.

Respecto al genshin al final es verdad, lo q engancha es tener personajes nuevos subirlos y probarlos, yo llevaba unos días entrando por inercia sin saber q hacer y desde q me ha salido Mona ahora estoy con ganas de farmear cada día para subirla y con ganas de verla a tope para ver su potencial, cuando te cansas del juego y de repente tienes un pj nuevo q te gusta, ya estás con el ansia de subirlo y mejorarlo jaja
De hecho, imaginate si ya no diesen mas personajes, pum, sacabó, ya no tiráis más. Yo creo que nos pirábamos casi todos.

A lo tonto vamos pillando personajes, los eventos entre ratos van amenizando algo... o eso intentan, y los fans del farmeo vamos fustigándonos mientras les pillamos mora, experiencia, items de ascensión, equipo, el kit completo, cada vez. Y así con el sistema que han hecho, uno se tira semanas por personaje.

Por eso lo suyo es compaginarlo con juegos mas tradicionales, que total el juego si le quieres dar achuchones mucho tiempo es como un gato que te mira mal.


Kyross escribió:@Ekir como empieces Days Gone dices adiós a Genshin, para mi de lo mejor de la generación, me encantó.


Leo que dura unas 60 horas para los completistas, nah, en peores plazas hemos toreado [360º]

aunque acabo de recordar que tengo un juego que tenía muy avanzado llamado Vikings y que cada vez que lo miro me da rabia no haberlo crujido aún, así que le daré a ese.

Desde que empecé genshin dejé de lado demasiados juegos pero bueno, por suerte ahora va bastante con piloto automático [facepalm] hasta que caigan mr morax y eulalia claro ahí tocará darle otra vez al pico y la pala [hallow]
@Ekir Yo también llevaba tiempo sin jugar a nada más y hace poco me dio por continuar con el TLOU remasterizado q tenía a medias y tras terminarlo me he quedado con ganas de más jaja, no se si pillarme la segunda parte o empezar el control, pero creo q voy a empezar a compaginar otros juegos con Genshin q sino se me acumulan [+risas] también tengo a medias el Tales of Vesperia pero se me está haciendo muuuy pesado, llevo unas 30 horas y lo q me queda, q pereza [decaio]

Al final es lo q decis, tenemos q ver el Genshin como algo secundario para entrar un ratito al día mientras juegas a otros juegos principales.
Claro, este no puede ser el principal al que juegas, a no ser que pongan mapa nuevo y te quieras pegar horas explorando, pillando cofres, haciendo puzzles y misiones

Yo hace poco me he pasado el Uncharted 4, que lo tenía pendiente hace mil, el Ratchet and Clank que lo pusieron gratis con lo de Play at home, y este mismo fin de semana me he terminado el Star Wars Jedi Fallen Order (estos dos últimos con platino conseguido), y ahora tengo que buscar un juego nuevo, porque al otro que juego es al Apex Legends (es un battle royale) pero ya tengo el pase de batalla completo y mientras no pongan nada nuevo me da pereza jugarlo, 4 partidas me he jugado en 4 días de vacaciones xD tengo ahí el FF XII pendiente, pero ha envejecido muy mal y me da bastante pereza ponerme ahora con un juego tan largo, pero igual me pongo

Terminado el off topic, se me ha hecho más fácil la batalla del evento de hoy que la de ayer
A mi nunca me ha importado que este juego sea "el secundario", el de echarle una horita al día y listo, lo que sí me hubiese gustado es que los retos fuesen como aquel de los hipostasis o como el abismo 11-2 o incluso como el 12.

Tenía bastantes esperanzas en esta arena de combate porque desde luego se podían hacer muchas cosas: oleadas de enemigos cada vez más fuertes y ver hasta donde llegas sin poder usar comida, defender un monolito de enemigos infinitos que vayan saliendo y a ver quién lo defiende más tiempo... se pueden poner bastantes retos y encima luego poder compararlos con las puntuaciones de los amigos o tener un ranking mundial para que los youtubers se piquen entre ellos a ver quién saca mejor puntuación y podamos ver así contenido loco por youtube / twitch de combos y etc.

Eso no les cuesta ningún trabajo hacerlo, pero han decidido tirar por la vía casual... así que bueno, como ya habéis dicho muchos pues de momento esto es un juego de coleccionar personajes.
Yo espero que con las zonas nuevas metan más variedad de enemigos, pero me da que no va a ser así. Y no me refiero a algún boss, sino a los Hilirchulk, ladrones de tesoros, etc.
@Splatoon el proximo abismo si es tal cual salia en los leaks, viene fuerte, pero fuerte de cojones.
Cuanda salga algo muy dificil espero no leer que se han pasado con tal de vender mas
Dayo3826 escribió:@Splatoon el proximo abismo si es tal cual salia en los leaks, viene fuerte, pero fuerte de cojones.
Cuanda salga algo muy dificil espero no leer que se han pasado con tal de vender mas


Para mi es un error pero bueno ellos sabrán. El abismo actual DEBE quedarse con la dificultad actual, porque tiene que haber retos para todas las fases del juego (al igual que están los pisos del 1 al 8 para ir viendo progresivo como avanzas, pues deben dejar los pisos del 9 as 12 tal cual la dificultad de ahora).

Si quieren ponerlo fuerte de cojones, que creen los pisos del 13 al 16 con dificultad tocha y listo, eso no me parece mal.

También me parece un error de diseño el "todo o nada" que es el abismo. Frustra mucho a los jugadores el que si no eres capaz de pasar de un piso al siguiente directamente te jodes y no ganas nada. Me parece muchísimo mejor diseño el tema de poder añadir tú dificultad para obtener mejores recompensas y así pillas recompensas hasta donde tu nivel como jugador llegue (vamos, como estaban los hipostasis) o incluso si eso es demasiado lioso, poner 3 niveles de dificultad como en la arena y que cada uno seleccione el que quiera, y repartir las recompensas de cada piso en esos 3 niveles.
Yo también veo absurdo de dificultad lo que se filtró en los leaks para el nuevo abismo, no le veo el sentido a poner algo tan difícil, pero imagino que es porque la gente se ha quejado de que es muy fácil así que eso es lo que hay. Podrían hacer otras cosas y dejar el abismo como está, pero esto les vendrá mejor para dar menos protogemas

Madre mía los artefactos, que desesperacion. He subido dos plumas del set electro que tenía ahí, ambas con % de crítico y daño crítico, pues en las dos me han subido solo los otros substats, que eran defensa y vida, es lamentable esto la verdad, ni una sola vez ha subido ninguno de los críticos en ninguna pluma, que asco
Ya empezó el rio de mierda, la están liando en twitter los de la cancel culture, es trending al menos en américa #boycottgenshin , están pidiendo personajes negros, que despidan a actrices de doblaje que son "homofóbicas" según ellos, quieren que quiten a los hilichurls por ser inspirados en indigenas, yo creo que esta gente en cualquier momento nos jode el rollo de las waifus.
spion escribió:Yo espero que con las zonas nuevas metan más variedad de enemigos, pero me da que no va a ser así. Y no me refiero a algún boss, sino a los Hilirchulk, ladrones de tesoros, etc.


Yo tengo esperanza en ese sentido, el parche 1.2 con la montaña nos pusieron los hilichurls esos de hielo y el tercer ruin guard ese del laser. De hecho parece que las zonas nuevas les sirven de excusa para meter bichos nuevos en el bestiario general, eso o el hilichurl ese gigante de hielo se ha puesto a hacer turismo fuera de la montaña xD

Fijo que con el the chasm y inazuma meterán unos pocos bichos mas y luego los veremos por el abismo o eventos como el actual, de hecho ahora que recuerdo hay bichos bastante autóctonos, como los ladrones de tesoros que al aire libre solo se ven por liyue.

Pero vamos las cosas de palacio van despacio como se suele decir, menos mal que tenemos otros juegos para dedicarles tiempo.


@ninjaman69 hostia justo hoy me metí casi por error en el foro de genshin porque el evento QR nuevo de las preguntas de paimon te redirecciona ahí, y había un chico soltando una parrafada de que quería diversidad racial en el juego O_o pues anda que con lo "diverso" que es el mundo anime donde ves rubios y pelorosas o peloverdes pero todos llamándose Akane o Kenpachi, han ido a picar a la puerta equivocada.
ninjaman69 escribió:Ya empezó el rio de mierda, la están liando en twitter los de la cancel culture, es trending al menos en américa #boycottgenshin , están pidiendo personajes negros, que despidan a actrices de doblaje que son "homofóbicas" según ellos, quieren que quiten a los hilichurls por ser inspirados en indigenas, yo creo que esta gente en cualquier momento nos jode el rollo de las waifus.

No sabes lo que me alegro que esta compañía sea de China, que pasan de toda esta mierda actual del giliprogresismo y el buenismo porque si. Deben estar descojonandose en la oficina mientras cuentan billetes y piensan en cual será la proxima loli o waifu
Pues yo me he puesto a subir uno de mis personajes favoritos, mi Keching mega waifu jajaj, la verdad es que ya está pegando decentemente, si algún día viene el rework de electro va ser muy OP.
La subo por hacer algo y me he dado cuenta que tenía muchísimos libros, al final nos van a sobrar y todo jajjaja(mentira)
Fumet escribió:Pues yo me he puesto a subir uno de mis personajes favoritos, mi Keching mega waifu jajaj, la verdad es que ya está pegando decentemente, si algún día viene el rework de electro va ser muy OP.
La subo por hacer algo y me he dado cuenta que tenía muchísimos libros, al final nos van a sobrar y todo jajjaja(mentira)


A mi me salió Keqing en vez de venti en su banner y super contento esto, de hecho quiero hacer un test por diversión este fin de semana que tengo algo más de tiempo: pasarme el abismo 12-1 con Diluc y Keching equipados al tope y al 90 los dos con talentos al 10 de ataque que los tengo y ver la diferencia de tiempo que hay entre los dos.

Los equipos serán Xingqiu, Sacarosa y Diona + Diluc o Keqing. Veremos que tal la diferencia en segundos entre uno y otro, mi opinión es que no va a haber TANTA diferencia. Lo mismo me equivoco.
ninjaman69 escribió:Ya empezó el rio de mierda, la están liando en twitter los de la cancel culture, es trending al menos en américa #boycottgenshin , están pidiendo personajes negros, que despidan a actrices de doblaje que son "homofóbicas" según ellos, quieren que quiten a los hilichurls por ser inspirados en indigenas, yo creo que esta gente en cualquier momento nos jode el rollo de las waifus.


Buah, no se por qué pero no me sorprende, viendo lo tiempos que vivimos [facepalm] no tengo nada en contra, obviamente, pero yo no perdiria mi tiempo en que hicieran un personaje cómo yo quiero xD

Estas cosas suelen generar mucho ruido al final, así que a ver qué pasa al final
Supongo que el video este lo borrarán del sitio original en chino donde lo habian puesto
https://www.youtube.com/watch?v=8UmlxeKteRw&t=90s
porque dios mio, en serio esa señora se está fijando en indígenas reales como inspiración? (tela con la gente, ¿de dónde creian que se inspiraban para hacer los hilichurls?)

Y tonterias de estas
https://twitter.com/gummyphos/status/13 ... 2322307078
les cambiarán el texto y arreando.

No deja de ser algo sorprendente este movimiento que han sacado, se han juntado varios hace unas seis horas y le están sacando toda la mierda que le podian haber sacado hace seis meses, no sé que habrá pasado para que lo saquen ahora precisamente en las redes sociales.
@Splatoon Yo ahora mismo la tengo al 80, talentos al 3, rugido del leon r5 y full domador del trueno, ah y artefactos al 16, bastante buenos la verdad.

El primer golpe de la elemental me quita 6000+- luego los básicos electro 2000-3000 y la ulti también está en esos números.

Para mi es muy top y muy divertida, con Xingqiu es muy fuerte. Yo la combino con Zhongli y me faltaría Jean, que no me sale }:/ pero bueno tiro de Benito.

@spion A mi me molaría otros prototipos de personajes, por variar más que nada, sobre todo waifus negras o incluso personajes musculosos, tipo como el del monóculo de la entrada del cuartel de los favonius.
Yo lo que digo siempre, quiero personajes cachas y armas de puño IAHHHHHH

Imagen

[sonrisa]
Fumet escribió:@Splatoon Yo ahora mismo la tengo al 80, talentos al 3, rugido del leon r5 y full domador del trueno, ah y artefactos al 16, bastante buenos la verdad.

El primer golpe de la elemental me quita 6000+- luego los básicos electro 2000-3000 y la ulti también está en esos números.

Para mi es muy top y muy divertida, con Xingqiu es muy fuerte. Yo la combino con Zhongli y me faltaría Jean, que no me sale }:/ pero bueno tiro de Benito.


Yo la tengo con estos dos sets de artefactos, como ves el set Físico le parte el culo al set de trueno... pero porque el set de trueno casi no lo he farmeado (no quería gastar mucha resina) y el set de Gladiador después de 6 meses pues piezas TOCHAS tenemos todos.

Si puedes echarle un vistazo te lo agradezco porque no se muy bien que hacer... es cierto que el set físico puede parecer bastante mejor pero claro, los enemigos grandes del abismo tienen TODOS resistencia a físico xD

Estos son los artefactos para la build física, con ella tengo 57.5% de prob y 212.8% de daño crítico:

Imagen



Y esta es la build electro Con esta build tengo 66.4% de prob y 185.6% de daño crítico, pero como veis el reloj es PURA BASURA:



Imagen
@Ekir espero que en Inazuma introduzcan nuevas armas, espadas dobles (nitoryu), maza/martillo, o ya cosas locas como alabardas o guadañas o armas de fuego estilo mosquete. La verdad con la pasta que estan ganando pueden hacer lo que quieran y mas

@Splatoon Hola Shurquillo
Fumet escribió:@Splatoon Yo ahora mismo la tengo al 80, talentos al 3, rugido del leon r5 y full domador del trueno, ah y artefactos al 16, bastante buenos la verdad.

El primer golpe de la elemental me quita 6000+- luego los básicos electro 2000-3000 y la ulti también está en esos números.

Para mi es muy top y muy divertida, con Xingqiu es muy fuerte. Yo la combino con Zhongli y me faltaría Jean, que no me sale }:/ pero bueno tiro de Benito.

@spion A mi me molaría otros prototipos de personajes, por variar más que nada, sobre todo waifus negras o incluso personajes musculosos, tipo como el del monóculo de la entrada del cuartel de los favonius.


Puede que lo pongan, personajes de piel más oscura o negra, pero musculitos no se si llegarán a poner, no parece que sea el tipo de personaje porque todos son finos y delgados, no se si encajaría ver de repente un tío súper petado, pero quien sabe

Ahora es lo que hay, el próximo James Bond tiene que ser negro, el próximo Indiana Jones, el próximo Jedi/Sith, el próximo hijo de Goku también ( [hallow] ) luego tendrán que ser gays/lesbianas los siguientes para cumplir otras cuotas. Para mí lo normal es que fuera quien fuera, del color y condición que fuera no tuviese importancia ni fuese noticia, pero no parece posible y hay que darle bombo a que sea de una forma u otra

@Ekir justo había pensado yo en personajes tipo Hokuto no Ken al pensar en musculitos xD
@Splatoon yo veo mejor el de electro+gladiador, ya solo por que con el físico te quedas sin la elemental y la ulti, es más estable, pero prefiero la electro y es mucho más divertida.

Al final física lo suyo es tirar cargados y a mi me aburre.

Aparte de que con electro puedes tirar de reacciones. Yo lo medité mucho (la tengo desde hace bastante) y me renta más los rayos jajajaj
@Dayo3826 siempre podemos soñar pero la verdad es que además les abriría caminos nuevos para cansar menos la gente metiendo opciones nuevas que explotar con su modelo comercial.

Vamos que ganariamos todos. Estaria genial ver ramas de armas nuevas, y movesets nuevos de los personajes que las usen. El nitoryu que comentas me ha recordado ahora al manga La espada del inmortal, donde un clan de asesinos usan disciplinas de armas consideradas deshonrosas por no ser ortodoxas, el sistema de lucha de este juego se prestaría fácilmente para ver de todo en ese sentido.
Fumet escribió:@Splatoon yo veo mejor el de electro+gladiador, ya solo por que con el físico te quedas sin la elemental y la ulti, es más estable, pero prefiero la electro y es mucho más divertida.

Al final física lo suyo es tirar cargados y a mi me aburre.

Aparte de que con electro puedes tirar de reacciones. Yo lo medité mucho (la tengo desde hace bastante) y me renta más los rayos jajajaj


Gracias! La verdad en números es bastante peor, pero claro con las reacciones elementales se apaña. Si los enemigos no tuviesen la resistencia a físico la verdad es que sí podría merecer más la pena la física.

Ojalá tuviese mejores artefactos para la build electro... pero es que no quiero tirar más resina a la basura la verdad.
Pero armas como un martillo gigante o algo así, sería un nuevo tipo de arma o entraría dentro de las polearms?

Alguna igual terminan metiendo, algún látigo, o una vara/bastón para magos además de los catalizadores, un escudo si sacaran personajes para tanquear (esto último no creo, por cómo son las mecánicas que ya hay, y porque está visto que aquí no se tanquea, es todo dps y hacer el maximo daño posible en menos tiempo, todas las pruebas y mecánicas son iguales...) katanas también podrían poner (diferentes a las espadas y mandobles)
@spion yo creo que meterán nuevas seguro, antes o después, de momento mecánicas de dagas ya hay jajajja aunque solo las use el tartas.
Molaría que metieran uno como el negro de one punch man jajjajaj [jaja]
46429 respuestas