@Hierbajo Gracias

Splatoon escribió:Kyross escribió:@Ekir Es q los talentos puedo subirle todos al 9 porque tengo el material ese del lobo q me daba rabia cada vez q salía y tengo ya 13
Que set es recomendable para Mona? Porque gracias al farmeo de Ganyu y Tartaglia tengo ya el set completo de hydro para ella y con algunas piezas perfectas en todos los substats, por ejemplo flor ya subida en +20 q antes era de Tartaglia con 18% de recarga de energía, 5,4% de daño critico , 6,6% de prob critica y 10,5% de ATQ, vamos, los 4 substats q son buenos para ella y la tengo ya en +20 y otra pluma exactamente igual con los mismos substats aunque en +4, pero eso, con todos los substats perfectos para ella (recarga de energía sube el bono daño hydro)
También tengo sombrero de hydro con prob critica y 15,5% de recarga de energía, Copa daño hydro con ATQ 15,7% y recarga de energía y varios relojes de ATQ uno de ellos en +8 con 11% de recarga de energía y 6,2% de daño critico, otros con prob critica para ir combinando etc...
Vamos, q ya tengo su set con muy buenos artefactos, así q solo tengo q preocuparme de subirla
De momento hoy la he subido al 60 y su arma al 70, así q no creo q me lleve excesivo tiempo tenerla a tope, al menos lo q más cuesta q son los artefactos ya lo tengo hecho, aunque bueno, a ver q substats me suben q igual al final se estropean jaja
Mona de dps no merece nada la pena, su ataque es muy raro y luego y encima su esquiva es la peor del juego con diferencia.
Lo mejor es ponerla de SubDps, sale para hacer su nuke y su taunt y listo. La mejor build es 4 de nobleza con Arenas % Atk, Caliz daño Hydro y Corona de probabilidad crítica, junto con el libro suyo de 4* que ya tienes que da daño crítico.
Vamos, build standar jaja
Es q he estado mirando builds en Youtube y justo las q he visto recomiendan el set de 4 piezas de Hydro y he visto q hace mucho daño, además es q ya lo tengo farmeado, me he puesto algunas piezas q ya tenía subidas y otras q acabo de subir y ya tengo todas en +20 y me da unas estadisticas buenísimas q dificil voy a poder superar con otro set q encima tendría q farmear, con todo lo q ello conlleva, 2-3 semanas de cabreos y perdida de tiempo porq no sale nada
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, es q para q te hagas una idea, tengo flor y pluma con los 4 substats perfectos para ella, recarga de energia, %atq, prob y daño critico, y el resto de artefactos tambien bastante buenos con minimo 2 substats buenos para ella y he hecho cuentas en como quedará cuando la termine de subir y va a tener:
55,9% prob critico
137% daño critico
196% de recarga de energia
100% bono daño hydro
Con esos stats creo q merece la pena dejarle ese set, además q eso, ya está farmeado y subido a +20.
energy666 escribió:@kyross vaya una pena el venti, pero bueno ya puedes hacer números locos con mona benet y sacarosa.
Al menos me ha salido la c3 de Sacarosa asi puedo animarme a subirla y la uso de mini-venti xD
djnardo escribió:@Kyross Joder que envidia. Yo estoy deseando que me salga Mona para poder meterla en el mejor equipo permacongelado. Ganyu, Mona, Diona.
Con Xingqiu y Ganyu no estoy muy a gusto que digamos. No me convence, la verdad.
A subirla y disfrutarla !!!!
Coincido con
@Ekir, he estado probando a Mona justo con el equipo q dices,y me encanta la combinación q hacen, tiras la elemental de Mona, y te pones a pegar con Ganyu o tirar su elemental y los enemigos están un rato congelados, además es una maravilla contra los enemigos con escudos, con esa combinacion ignoras sus escudos y caen enseguida.
La verdad q ha sido una pena q no me haya salido Venti porque me hacía ilusión tenerlo, pero estoy contento con Mona, ya q en caso de no salir Venti, era el PJ q prefería q saliese, así q era la segunda opción, y sobre todo porque no ha salido la c1 de Qiqi, q eso si habría sido un palo tremendo
Además ahora tengo asegurado el próximo 5*, q si consigo ahorrar lo suficiente en el próximo mes tengo casi asegurado a Zhongli, o en su defecto cualquier 5* q me guste, además, lo bueno de q me haya salido Mona es de q ya la tengo equipada y solo tengo q dedicarme a subirle, así q en poco tiempo estará a tope y podré dedicarme a otras cosas.
Por cierto q no se ha dicho nada, el doble legendario son los padres