Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kyross Joder que envidia. Yo estoy deseando que me salga Mona para poder meterla en el mejor equipo permacongelado. Ganyu, Mona, Diona.
Con Xingqiu y Ganyu no estoy muy a gusto que digamos. No me convence, la verdad.
A subirla y disfrutarla !!!!
djnardo escribió:Yo estoy deseando que me salga Mona para poder meterla en el mejor equipo permacongelado. Ganyu, Mona, Diona.
Con Xingqiu y Ganyu no estoy muy a gusto que digamos. No me convence, la verdad.


es que con mona y ganyu eso es Ultracongelados Pepe SL [qmparto] el especial de mona mete hidro de manera automática en área creo que eran hasta 4 veces cada pocos segundos, es comodísimo como congelan las dos juntas. La satisfacción de que un bichazo de esos enormes se te vaya a echar encima y de repente se vuelva una preciosa estatua de hielo porque habias metido ahí antes dos areas con el duo pescanova, es tremenda.

Con Xingqiu y Barbara en cambio la cosa es algo más física y mucho mas manual, siguen funcionando bien, pero por algo la pareja ganyu+mona se la considera una de las dos o tres mejores del juego, si no la mejor.
Yo para jugar a Ganyu en plan "físico" (de cerca) utilizaria Xiangling antes que Xingqiu o Barbara y jugaría a hacer Melt inverso en vez de congelación.

Si tenéis un set de Wanderer Troupe bueno pues ya tenéis la mitad del trabajo hecho xD

Ganyu efectivamente yo creo que como más mola jugarla es con Mona y disfrutar reventando enemigos perma congelados desde lejos, y teniendo doble Taunt para cuando el enemigo este cerca. Es un gustazo jugar asi pero claro, te tiene que haber tocado Mona.
@Hierbajo Gracias :P

Splatoon escribió:
Kyross escribió:@Ekir Es q los talentos puedo subirle todos al 9 porque tengo el material ese del lobo q me daba rabia cada vez q salía y tengo ya 13 [+risas]

Que set es recomendable para Mona? Porque gracias al farmeo de Ganyu y Tartaglia tengo ya el set completo de hydro para ella y con algunas piezas perfectas en todos los substats, por ejemplo flor ya subida en +20 q antes era de Tartaglia con 18% de recarga de energía, 5,4% de daño critico , 6,6% de prob critica y 10,5% de ATQ, vamos, los 4 substats q son buenos para ella y la tengo ya en +20 y otra pluma exactamente igual con los mismos substats aunque en +4, pero eso, con todos los substats perfectos para ella (recarga de energía sube el bono daño hydro)

También tengo sombrero de hydro con prob critica y 15,5% de recarga de energía, Copa daño hydro con ATQ 15,7% y recarga de energía y varios relojes de ATQ uno de ellos en +8 con 11% de recarga de energía y 6,2% de daño critico, otros con prob critica para ir combinando etc...

Vamos, q ya tengo su set con muy buenos artefactos, así q solo tengo q preocuparme de subirla [sonrisa]

De momento hoy la he subido al 60 y su arma al 70, así q no creo q me lleve excesivo tiempo tenerla a tope, al menos lo q más cuesta q son los artefactos ya lo tengo hecho, aunque bueno, a ver q substats me suben q igual al final se estropean jaja


Mona de dps no merece nada la pena, su ataque es muy raro y luego y encima su esquiva es la peor del juego con diferencia.

Lo mejor es ponerla de SubDps, sale para hacer su nuke y su taunt y listo. La mejor build es 4 de nobleza con Arenas % Atk, Caliz daño Hydro y Corona de probabilidad crítica, junto con el libro suyo de 4* que ya tienes que da daño crítico.

Vamos, build standar jaja

Es q he estado mirando builds en Youtube y justo las q he visto recomiendan el set de 4 piezas de Hydro y he visto q hace mucho daño, además es q ya lo tengo farmeado, me he puesto algunas piezas q ya tenía subidas y otras q acabo de subir y ya tengo todas en +20 y me da unas estadisticas buenísimas q dificil voy a poder superar con otro set q encima tendría q farmear, con todo lo q ello conlleva, 2-3 semanas de cabreos y perdida de tiempo porq no sale nada [+risas] , es q para q te hagas una idea, tengo flor y pluma con los 4 substats perfectos para ella, recarga de energia, %atq, prob y daño critico, y el resto de artefactos tambien bastante buenos con minimo 2 substats buenos para ella y he hecho cuentas en como quedará cuando la termine de subir y va a tener:

55,9% prob critico
137% daño critico
196% de recarga de energia
100% bono daño hydro

Con esos stats creo q merece la pena dejarle ese set, además q eso, ya está farmeado y subido a +20.

energy666 escribió:@kyross vaya una pena el venti, pero bueno ya puedes hacer números locos con mona benet y sacarosa.

Al menos me ha salido la c3 de Sacarosa asi puedo animarme a subirla y la uso de mini-venti xD

djnardo escribió:@Kyross Joder que envidia. Yo estoy deseando que me salga Mona para poder meterla en el mejor equipo permacongelado. Ganyu, Mona, Diona.
Con Xingqiu y Ganyu no estoy muy a gusto que digamos. No me convence, la verdad.
A subirla y disfrutarla !!!!


Coincido con @Ekir, he estado probando a Mona justo con el equipo q dices,y me encanta la combinación q hacen, tiras la elemental de Mona, y te pones a pegar con Ganyu o tirar su elemental y los enemigos están un rato congelados, además es una maravilla contra los enemigos con escudos, con esa combinacion ignoras sus escudos y caen enseguida.

La verdad q ha sido una pena q no me haya salido Venti porque me hacía ilusión tenerlo, pero estoy contento con Mona, ya q en caso de no salir Venti, era el PJ q prefería q saliese, así q era la segunda opción, y sobre todo porque no ha salido la c1 de Qiqi, q eso si habría sido un palo tremendo [+risas]

Además ahora tengo asegurado el próximo 5*, q si consigo ahorrar lo suficiente en el próximo mes tengo casi asegurado a Zhongli, o en su defecto cualquier 5* q me guste, además, lo bueno de q me haya salido Mona es de q ya la tengo equipada y solo tengo q dedicarme a subirle, así q en poco tiempo estará a tope y podré dedicarme a otras cosas.

Por cierto q no se ha dicho nada, el doble legendario son los padres [sonrisa]
@Kyross

Como no vayas a por Zhongli teniendo a Albeldo cometeras el mayor error de tu vida genshisera. En serio, ahora que he subido el talento a 8 de Albedo y su arma de 3 a 70 (tiene mucho margen del mejora) es absurdisimo, pero jodida mente absurdo.
Hierbajo escribió:@Kyross

Como no vayas a por Zhongli teniendo a Albeldo cometeras el mayor error de tu vida genshisera. En serio, ahora que he subido el talento a 8 de Albedo y su arma de 3 a 70 (tiene mucho margen del mejora) es absurdisimo, pero jodida mente absurdo.

Ya, si lo se jaja, por eso quiero a Zhongli, para llevarlo con Albedo, yo tengo varios artefactos q puedo poner a Albedo en el q me varía la prob y daño critico, pero le llevo puesto el mas equilibrado con 1881 de def., 60,8% / 201,2% de critico y el daño dentro de su elemental cada 2 seg es de 11.000 si el enemigo tiene mas del 50% de vida y 12.500 si tiene menos del 50% de vida, podría subir el daño a 12.000/13.500, pero la prob critica me bajaría a 51% y me parece poco, por eso potenciarlo con Zhongli y resonancia geo puede ser muy top, además q si les llevo con Ganyu los escudos tanto de Zhongli como de Geo ayudan a Ganyu para q no la interrumpan.

Mi intención es ahorrar y a ver si llego al final de su banner con las protogemas suficientes
@Kyross

Con mucho menos crítico(160 u 180) y defensa, a nivel 80, talento al 8 y espada a 60 o 70 hago 10. 000 el primer golpe. Imagínate cuando le mejore los artefactos, suba el arma y le ascienda (aunque antes busco el Zhongli y Beidou perfectos) o lo que harías con zhongli.

Pero es que Zhongli aporta un - 20 a la resistencia y más daño continuo

Puedo meter a Qiqi o Bárbara (con sus builds normales) de DPS y reventar a lo bestia Xdddd
Hierbajo escribió:@Kyross

Con mucho menos crítico(160 u 180) y defensa, a nivel 80, talento al 8 y espada a 60 o 70 hago 10. 000 el primer golpe. Imagínate cuando le mejore los artefactos, suba el arma y le ascienda (aunque antes busco el Zhongli y Beidou perfectos) o lo que harías con zhongli.

Pero es que Zhongli aporta un - 20 a la resistencia y más daño continuo

Puedo meter a Qiqi o Bárbara (con sus builds normales) de DPS y reventar a lo bestia Xdddd

Supongo q lo llevas con Zhongli no? Yo el talento lo tengo a 9 y a Albedo lo tengo en lvl 90.

Lástima q creo q no voy a llegar al soft Pity, como no me salga antes... Es q me encantaria tenerlo porque tengo un montón de recursos q usa el ahí sin usar porque no los usa nadie de los q tengo, tengo 12 cuernos de los q da tartaglia y un montón de libros de talento de oro q jamás he usado, si me sale podría subirle todos los talentos al 9 con los 12 cuernos.
Yo ahora mismo me veo una buena temporada sin tirar a los banner, no tire al de Hu Tao porque tenia a Diluc C1 (ahora C2), a Venti ya lo tenia, Childe nunca me gusto, Zhongli ya lo tengo y Eula a pesar de tener buen diseño no me convence que sea carry fisico y al ser hielo con claymore rompes el congelado por tanto no te renta en teams permafreeze.

Tengo ahora mismo 11k de protogemas y me veo meses sin tirar, veremos si me sorprenden y sacan algo que me interese
@Dayo3826 Cryo es el mejor elemento para un carry físico por qué puede causar superconduct (-40% resistencia física) solo con tener en el equipo a un electro como Beidou o Fischl y añade un healer Cryo como Diona para resonancia ( +15% crit a enemigos afectados por Cryo) . El shatter/frozen no es ni necesario.
@KnightSolaire no lo decia por eso, me referia que no me gusta la idea de un carry fisico, la gracia de este juego para mi es el tema de las reacciones elementales, por eso los carrys fisicos no me gustan.

Para que llegue al nivel de carrys de fuego o agua que tienen acceso a reacciones que doblan su daño, van a tener que chetarla mucho y limitara su equipo a siempre ir con uno electro para bajar resis (fischl o beidou)

Luego tienes a Childe con equipos permafreeze, de electro-cargado, vaporizado todos muy viables para reventar en el abismo

Y los diluc y hu tao con sus equipos de vaporizado cob Xing y Mona o de derretido con Ganyu y Chong.

Y con estos siempre tienes la opcion de meter un anemo con set VV para bajar resis.

En resumen, un carry fisico no me convence ya que te limita a un solo equipo y casi todos los bichos tochos actualmente tienes resis altas a daño fisico (guardianes, geo dragartos esos)
@Kyross

Es ahí el quid por el que quería la C6 de Noelle (mañana tiro mis dos últimos deseos antes de llegar a la 74 :( y o milagro o me quedo en C5), Zhongli en teoría va con Beidou por el daño extra al bajar defensas, pero por otro lado Ganyu con el mejor escudo es genial y creo que Xiao también mientras que Beidou sólo necesita escudo para entrar en modo Berserker con el buffo post parry y la ulti. Mi idea era que Noelle hiciera de healer/ultibot y me permitiera separar a ambos según necesitara manteniendo resonancia geo .

Pero nada. Lo peor es que ahora vienen más de 40 días sin tirar y sin tenerlo asegurado, que encima te queda la duda de si te hubiera salido uno del permanente y podía ir a por la C6 de Barbara,yanfei y Rosaria y llegar a Eula con el siguiente listo para sacarlo. Imagínate que encima me hubiera salido Jean (si, colecciono Healers, en especial los que pueden ser más support que healer).

De hecho lo que más espero es un healer electro para spamear la ulti de Beidou.
Con lo que está pasando de los dps cada vez más rotos, no creen que en algún momento saldrán soportes mucho más potentes que Venti, Zhongli y Bennet?, igual con dendro y respectivo rework de las reacciones elementales, más el propio de electro que ya se viene hablando, podrían quedar medio cojos los soportes actuales no?

Se imaginan otro personaje que pueda agrupar multitudes, pero que a parte sea de fuego?, los creo capaces.
@ninjaman69

¿A corto, medio plazo? No. Sacaran igual de tochos pero distintos, más que nada por que ¿como mejoras alguien que a efectos prácticos te hace inmortal y baja las defensas permanente, hace daño continuo y tiene una burst que pega duro? ¿O cómo mejoras lo que hace venti? O más daño (que eso será mucho más adelante) o haces algo distinto.

Igualmente yo no veo los Dps nuevos tan brutos, tienen mayor potencial de daño a cambio de más puntadas. Vamos a ver:

-Diluc:Perdonaje inicial. Gran daño en todo momento sin pega alguna. Con acceso a grandes reacciones.
-Ganyu:Mejora de daño a cambio de tener que estar apuntando en primera persona 2 o 3 segundos, con cámara reducida. Te puedo grabar como mató al dragón en segundos, pero también te puedo contar las veces que en el abismo me he cagado en ella en ciertas plantas con mucho caos.
-Xiao:Igual que Ganyu y mejor que diluc. Pero vas perdiendo vida (necesitas curarte con más frecuencia), no tiene reacciones elementales tochas y necesitas una buena composición de equipo para sustentarle con energía.
-Hu tao:No la tengo, pero tienes que ir bajo de vida, muy atento y llevar alguien que la cubra. Normal que pueda hacer barrabasadas de daño, lo que estaba mal es que Tartaglia no dejara en bragas a Diluc para compensar perder un personaje para cubriré.
-Eula:Es daño físico. La gente sacará vídeos en el abismo nuevo con bufo a daño físico y en el dominio Anemo. Pero tienes menos acceso a reacciones y te pueden puntear mucho por ser sólo daño físico. A ver cómo es cuando salga, pero de primeras me parece lógico que haga mucha pupa.

Igualmente, la gente se folla plantas tochas del abismo en 15 segundos con 4 estrellas(armas y equipo) como Beidou o Kaeya. No te fíes mucho de los daño que veas.
@Hierbajo Tartaglia si deja en bragas a Diluc, he dicho [qmparto]
ninjaman69 escribió:Con lo que está pasando de los dps cada vez más rotos, no creen que en algún momento saldrán soportes mucho más potentes que Venti, Zhongli y Bennet?, igual con dendro y respectivo rework de las reacciones elementales, más el propio de electro que ya se viene hablando, podrían quedar medio cojos los soportes actuales no?

Se imaginan otro personaje que pueda agrupar multitudes, pero que a parte sea de fuego?, los creo capaces.


El juego ha este ritmo dura 4 años mínimo saliendo zonas.

Así que sin duda, los personajes actuales serán malos en un futuro.

Y no creo que haya que esperar mucho, cuando salga dentro vamos a necesitar nuevos suport seguramente
Tampoco hay que rallarse mucho con el tema de los personajes y du "nivel de poder" como dicen muchos youtubers xD

Está demostrado que el juego te lo puedes pasar todos los retos incluido abismo en su totalidad con cualquier conjunto de personajes, sean quienes sean.

Así que lo importante es tirar o darle amor al personaje que más te guste por diseño, historia o lo que sea y listo.

Aunque existiese powercreep (que yo no veo que exista tantísimo, como bien ya ha dicho Hierbajo los que son más poderosos siempre tienen alguna desventaja pequeña) tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.
Pues yo tengo ganas de ver si eulalia es el nuevo techo [risita] esas piruetas de danza soltando hostias como panes de hogaza con cachiporras de 30kg, ais eula-chan, dame dolor.. [ayay]

leí que en el otro gacha de esta gente el powercreep es bastante bestia, y que tras ojo, cuatro añazos, han sacado promoción para regalar lo equivalente a un 5 estrellas de aquí. Como lo que hicieron en el evento del 1.3 de liyue, pero mas a lo grande.

Al ritmo que van y con todo el relleno que están metiendo estos cabroncios, esto puede durar la hostia de años. Recordemos que aparte de todas las zonas de arcontes hay alguna que otra que ni los tiene, como la región de la que vienen dainsleif y kaeya, y siempre pueden meter regiones... y mundos adicionales. ¿De qué mundo venian el viajero y su hermana? ¿y si se ha liado parda allí en su ausencia?

Poca broma yo le echo a esto, como 15 años. Hay mangas, animes, y videojuegos persistentes que llevan bastante mas que eso en curso. Seguramente todos nos hayamos bajado del barco antes de esa fecha para preservar nuestra salud mental [hallow]
@Hierbajo Como dices, es posible que Xiao, Hutao, Ganyu y Eula solo sean dps premium para el que tira al promocional, pero la dificultad va a seguir balanceada con respecto a todo lo que se puede conseguir en el permanente, de todos modos ya nos está tocando ver el descenso en popularidad de Diluc, justo ahora Tartaglia es un skipeable de libro, también se empieza a hablar que Yanfei puede estar a nivel de Klee incluso superarla en ciertas cosas a pesar de ser 4*, me huelo que Klee va a ser otra skipeable por lo mismo.
Habrán soportes nuevos eso seguro, creo que nadie se va a salvar de ser reemplazable y mejorado, lo de Zhongli tal vez justo ahora es intocable, porque de hecho geo es un elemento al que no le jode nada, prácticamente inmune a todo, pero no dudo ni un segundo que mihoyo le va a sacar la vuelta de alguna manera, porque geo anda a sus anchas y eso no puede ser perpetuo.

@Nirio También pienso que con dendro se vienen cambios importantes, porque naturalmente te van a querer vender a los personajes, por fuerza dendro tiene que ser superior e inmune a algún elemento, porque así es el bucle de los elementos, uno mata a otro y así el ciclo, es cosa de esperar y ver a qué elementos joden con dendro [carcajad]
La verdad es que yo también opino que el daño físico está bastante penalizado en este juego, básicamente porque los jefes y muchos enemigos grandes son resistentes a él, así que Eula por mucho que meta puede no ser tan rentable como parece en un principio... a no ser por supuesto que misteriosamente cuando salga ella empiecen a aparecer bosses / enemigos grandes con resistencias elementales y debilidades al daño físico xD

Pero bueno que me da igual, tiraré por Eula porque me mola el personaje y su diseño y listo. Lo que meta o no es lo de menos.
Hola chicos!
Lo dejé ayer en lvl de aventura 12, armas equipadas lvl 20 y personajes conseguidos lvl 20 excepto uno.

Tengo en mi equipo al prota masculino, amber, Lisa y Kaeya (me encanta por cierto).
Aparte tengo en reserva conseguidos a Bennet, Noelle y Bárbara.
Excepto Bárbara de los reserva están lvl 20 y arma potenciada al 20 también.

Estoy haciendo misiones en la historia con Venti (no sé si se unirá o no).

Acepto consejos en cuanto a personajes del equipo (Noelle tiene 3 constelaciones)
Saludos!!
@Ekir De este juego más q bajarte del barco yo creo q cada vez estaremos más enganchados, cuantos más personajes tengamos equipados etc más seguiremos por pena a dejar una cuenta subida, total se puede mantener entrando un ratito al día o incluso días alternos si no te apetece diario, pero doleria abandonar la cuenta.

@Rafaelito24 Venti no se une, esto es un gacha, excepto algún personaje suelto como Bárbara y Xiangling los personajes se sacan en el Gacha, y Venti es un promocional de 5* q esta ahora en el Gacha y es muy difícil de sacar (yo no lo tengo) , y en un par de días ya no se podrá conseguir hasta q lo vuelvan a poner, y para eso pasarán meses ya q es la segunda vez q lo ponen.

De los personajes q tienes Bennet se considera de los mejores suports del juego y Bárbara al principio te va a ayudar muchísimo ya q es muy buen healer.
Hoy ha sido un cachondeo el evento con tartas y qiqi he deleteado los 5 robots en unos segundos.... [+risas] [facepalm]
Hoy de nuevo es el día [360º] [360º] , en el que de seguro nuevamente no me darán prototipo de ninguna arma.
Pizzo escribió:Hoy ha sido un cachondeo el evento con tartas y qiqi he deleteado los 5 robots en unos segundos.... [+risas] [facepalm]

Tartaglia + Qiqi tier GOD, si ya lo decía yo [qmparto]
@Ekir

Pero son juegos distintos. Este tiene 4 personajes más combos por equipo, más cosas que hacer que puramente competir por poder lo cual lo hace más popular pero, sobretodo, que está funcionando mejor. Cuando decaiga la popularidad y ganancias tal vez cambien a un modelo más de exprimir para poder avanzar, pero a día de hoy en todo caso harían lo contrario, que el Honkai imite al Genshin.

Mismamente, aquí todos tiraran por Eula y hay súper hype y la mayoría se queja de que el juego es fácil.

@splatoon

Ya está hecha la mejora a físico. Mira la maldición del nuevo abismo. La gente la querrá para ese abismo, se hypeara con vídeos de gente rompiendolo mientras tu sufres con la maldición de la CD, petara de ventas y cuando acabe su banner y el efecto del abismo nadie se acordará de que no es tan rota y miraran al siguiente.

Es más, en inazuma mini rework a electro, efecto de abismo que potencie electro y Arconte, Healer y algún pj electro y todos a ansiar electro.

@Kyross

Ya verás cuando tengas a Zhongli, Albedo y Mona. Entonces entenderás por qué es una mierda tener que renunciar a uno para meter un otro Dps o renunciar a una consonancia.

Que no digo que sea malo, ni mucho menos, pero es que cuando tienes buenos supports y muy subidos vas a ganar más daño dopando tu Dps que metiendo a Tartaglia con otro. Por ejemplo, ahora puedes hacer un mona, Ganyu, Xiangling, Bennet con permafreeze, con resonancia Pyro, burst dignas de YouTube si mezclas Pyronado y Bennet con la Ulti de Mona o si te viene mejor derretidos.

Y en el otro equipo puedes meter el dúo dinámico con otro Dps y un buen support healer o a Tartaglia con otro Dps (o perder poder de Zhongli para hacerle Dps).
Pues por fin me tocó Venti... pensaba que no me saldría después de tocarme Qiqi pero al final cayó.

Al subir a Venti al 80 con las tiradas que me salieron y que tenía el permanente calentito con 84 tiradas ( que ya era hora) en la 86 me tocó el ARCO DE AMOS.

Es bueno para Venti? O le pongo el del evento?
@Kyross tier GOD es cualquier cosa xD lo bueno de este juego es que todo el mundo está contento porque todos los personajes están "rotos" y hacen combinaciones que se pasan los retos en segundos jajaja

Como dirían en los increíbles: "En un juego en el que cualquiera puede ser GOD TIER, nadie es god tier"

@Hierbajo por eso en el fondo lo bueno es tener DPS buenos de todos los elementos (incluído físico) porque ponen abismos o retos donde potencian un elemento o daño concreto y si tienes un DPS de cada tipo de daño te aseguras que nunca te vas a quedar colgado.

Aunque el daño físico sea "el peor daño de todos" es necesario tener al menos un DPS bueno físico para los retos donde se potencie. Además que mola un huevo el diseño del personaje, que coño! xD
@Splatoon

Eh, que no he dicho que sea mala fuera de ese abismo ni que no la quiera tener, digo que esa es la estrategia para vender pjs, no tienen que ser powercreep permanentes, sólo durante su banner.

Y te da igual tener todos los elementos, si sacan otra hu tao meten que hagas aún más daño si vas bajo de vida y a ser felices. Si quieren pueden hacer un banner de Qiqi y poner que al curarte haces el mismo daño que curas al enemigo o mayor y todos a querer a Qiqi Xdddd.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Eh, que no he dicho que sea mala fuera de ese abismo ni que no la quiera tener, digo que esa es la estrategia para vender pjs, no tienen que ser powercreep permanentes, sólo durante su banner.

Y te da igual tener todos los elementos, si sacan otra hu tao meten que hagas aún más daño si vas bajo de vida y a ser felices. Si quieren pueden hacer un banner de Qiqi y poner que al curarte haces el mismo daño que curas al enemigo o mayor y todos a querer a Qiqi Xdddd.


Ya bueno, pero si tienes un DPS de cada elemento, gente que cure y demás, si más adelante sale un personaje feísimo que no te interesa de daño físico con retos (abismo o lo que sea) que potencia el daño físico, tu puedes ir con tu Eula y demás y beneficiarte de esos bonos sin tener que tirarle a ese personaje nuevo

Imagen
@Hierbajo Lo cierto es q Tartaglia solo lo uso para el Abismo porque es uno de mis personajes top, para el mundo voy con otros, pero tengo ya tantos personajes buenos q como dices hay q decidir a cuales meter y cuáles dejar fuera.

@Splatoon Yaya, lo de tier GOD es la coña de q ya sabéis q a mi me encantan Tartaglia y Qiqi y por aquí se les menosprecia mucho, por eso lo decía jaja

Por cierto, Mona me está encantando, aunque su rol sea de suport creo q se puede desenvolver muy bien como subdps, la tengo en lvl 60 sin ascender con los talentos en 1y mete básicos de 1500 y cargados de más de 4000, cuando la suba y gane el 40% de daño hydro q le falta y le suba los talentos al 9 puede llegar a pegar mucho.

Además para ir por el mundo me encanta, corre mucho más q el resto y encima puedes correr por encima del agua para atajar, muy contento con ella la verdad.
@Splatoon

Pero entonces sacaran otra de ese mismo elemento más guapa, con animaciones más chulas y sombrero nuevo y la querrás.

@Kyross

Y era hasta Ganyu el culo del juego.
Kyross escribió:@Ekir De este juego más q bajarte del barco yo creo q cada vez estaremos más enganchados, cuantos más personajes tengamos equipados etc más seguiremos por pena a dejar una cuenta subida, total se puede mantener entrando un ratito al día o incluso días alternos si no te apetece diario, pero doleria abandonar la cuenta.


Si pero piensa en el mensaje anterior que he comentado, ¿y si esto dura 15 años? [mad] yo he dejado juegos MMO en los que invertí muchísima mas pasta y energía que en este juego, pero en la vida hay que dejar cosas atrás constantemente.

Luego está el tema de que estamos atados a la infame Sony. ¿Vamos a tener playstations en otros siete, diez años? quien sabe si para entonces no acaba siendo todo por streaming, igual que las pelis y series... y me apuesto un testítulo a que sony tendrá alguna clausula para que mihoyo no pueda migrar nuestros datos a otra plataforma (pc y móvil, básicamente). Vamos que aunque no queramos, no te extrañe que nos acaben echando a patadas del juego [qmparto] eso si no nos dejan con un cliente que se olviden ya de optimizar y que vaya a pedos claro... como lo que sería ahora jugar a un juego online de ps2 o ps3, por hacernos una idea...


rafaelito24 escribió:Tengo en mi equipo al prota masculino, amber, Lisa y Kaeya (me encanta por cierto).
Aparte tengo en reserva conseguidos a Bennet, Noelle y Bárbara.
Excepto Bárbara de los reserva están lvl 20 y arma potenciada al 20 también.

Estoy haciendo misiones en la historia con Venti (no sé si se unirá o no).

Acepto consejos en cuanto a personajes del equipo (Noelle tiene 3 constelaciones)


por ahora, juega como quieras.

Eso sí, empieza a dar en piezas de equipo que te encuentres, ya para acostumbrarte:
- las piezas que tengan defensa en su estadística base, a Noelle
- las piezas que tengan vida en su estadística base, a Bennett/Barbara (quien quieras de los 2 que te curen)

al resto, que normalmente mejorarás en ataque y crítico, sí que invierte lo que puedas para mejorarles el equipo. Pero a los mencionados que se lleven esas piezas sobrantes, apenas necesitas invertir en ellos.

Noelle por ahora también te podría hacer de healer por cierto. Pero lo ideal es esperar a tenerla en C6, constelación seis, que es cuando chilla de cólera porque le ha explotado el cosmos, y empieza a barrer con su claymore en la cara de los impios a siete tiempos y 3000 revoluciones. Ahí es cuando sus chakras se abren y super noelle crea su religión. Yo aún la tengo en C5, por cierto [buuuaaaa]
@Ekir Pero este juego no es como un mmo q es un roba vidas, este como si estas sin entrar entre actualizaciones, aunque claro, si solo entras para la historia con lo divertida q es igual no hay ganas suficientes jaja

Y lo otro q decias de Sony tambien es verdad, igual no hay ni PS6 en unos años, quien sabe.
No Noelle C6, aunque creo que conté mal y aún puedo echar 2 deseos antes de llegar a la 74.

Tampoco me ha dado el suspiro el vientodragon, me quedo sin ulti a 12 para Beidou.

Y para Venti/Xiao me han dado un gorro de daño crítico.... Sin ninguna sola substats decente :(
Hierbajo escribió:@Ekir

Pero son juegos distintos. Este tiene 4 personajes más combos por equipo, más cosas que hacer que puramente competir por poder lo cual lo hace más popular pero, sobretodo, que está funcionando mejor. Cuando decaiga la popularidad y ganancias tal vez cambien a un modelo más de exprimir para poder avanzar, pero a día de hoy en todo caso harían lo contrario, que el Honkai imite al Genshin.

Mismamente, aquí todos tiraran por Eula y hay súper hype y la mayoría se queja de que el juego es fácil.


Al parecer con el honkai tomaron bastantes decisiones algo impopulares y no dudo que también otras de las que la propia mihoyo igual no anden muy orgullosos, imagino que tirarán de lo aprendido e irán metiendo cositas de uno en el otro si ven que la mecánica o detalle de turno se complementa bien con el juego destino.

Como lo de meter algun personaje de otra franquicia aparte, allí metieron la asuka de evangelion, igual aquí ponen... ¿algún personaje de sword art online, p ej? por mas que odie ese anime [+furioso] pero es muy popular y fijo que venderian la luna en un banner así, sobretodo en Asia.

Eula me tiene ganado al 99% pero prefiero ser cauto hasta el final, de hecho cambiaron un talento recientemente para que sea más física aún, igual que cambiaron eso pueden tocar todavía bastantes cosas todavía. Eso sí, me encanta su aspecto, la tendrian que destrozar para que no le tire.


Hierbajo escribió:Y para Venti/Xiao me han dado un gorro de daño crítico.... Sin ninguna sola substats decente :(


pero es 5 estrellas no?? pos yastá, se lo pones a uno de esos dos como si ha de ser a rosca, si es que pedimos la luna [hallow]
@Ekir

Pero es que ya tiene uno de gladiador con prob. Critica al 10 %de substats y Venti uno con buenas stats. Si lo que quiero es una pluma buena que pueda jubilar una pieza de gladiador muy buena que tengo... Pero que es morada. O en su defecto una de ataque.

Y que con el remaster de Nier aprovechen que a estos les encantan los cameos y metan a 9S y a Papa Nier. Waifus no,machotes.
@Ekir Pero es q gorros de daño critico salen a patadas, yo ya no se donde meterlos [poraki] otra cosa es q salgan con substats buenos :-|
Suertudos que sois (o yo muy gafe), no me quedan ni 30 resinas tochas que gastar y no tengo apenas cascos dorados con crítico ¬_¬ [+furioso]

Y que con el remaster de Nier aprovechen que a estos les encantan los cameos y metan a 9S y a Papa Nier. Waifus no,machotes.

papa nier tiene menos futuro en un crossover con genshin, que un centollo en un bufet libre. Como mucho meterán al hermano que es jovencito y mono, al mas puro estilo shonen.

Eso de hombres rudos de mediana edad y preferentemente calvos, como ya dijo el productor de los tekken, es un fetiche puramente occidental :o
rafaelito24 escribió:Hola chicos!
Lo dejé ayer en lvl de aventura 12, armas equipadas lvl 20 y personajes conseguidos lvl 20 excepto uno.

Tengo en mi equipo al prota masculino, amber, Lisa y Kaeya (me encanta por cierto).
Aparte tengo en reserva conseguidos a Bennet, Noelle y Bárbara.
Excepto Bárbara de los reserva están lvl 20 y arma potenciada al 20 también.

Estoy haciendo misiones en la historia con Venti (no sé si se unirá o no).

Acepto consejos en cuanto a personajes del equipo (Noelle tiene 3 constelaciones)
Saludos!!


Deberías subir a Bennet si o si, es de los mejores support porque cura y buffa el daño. A mí Noelle no me gusta, pero mejor que Amber cualquiera, aunque es cierto que por dónde vas, sueles necesitar un personaje de fuego para explorar y hacer puzzles y Amber es útil ahí.

Si yo fuera tu, me gastaba todas las tiradas y protogemas en el banner de Venti (termina mañana creo, así que date prisa) y trataba de sacarlo. En niveles bajos es de los personajes más útiles que hay, muchos de arrepintieron de no haberlo sacado al principio. Más avanzado también viene bien, pero en algunas situaciones puedes tener a otros, pero de cualquier forma, deberías tratar de sacarlo si o si
@spion @Ekir
Gracias por los consejos chicos!
Sobre el evento Venti, le tiro siempre pero nunca me sale xD
Alguna forma de pillar protogemas de esas fácilmente a mis inicios?
Gracias [tomaaa]
rafaelito24 escribió:@spion @Ekir
Gracias por los consejos chicos!
Sobre el evento Venti, le tiro siempre pero nunca me sale xD
Alguna forma de pillar protogemas de esas fácilmente a mis inicios?
Gracias [tomaaa]



-153YuSaenh
-GSIMPTq125
-GENSHINGIFT
-KTNSCQWW922M
-ET7ADQFF8KJR
-PSNTC8FEQK4D
-GS6ACJ775KNV
-SBNBUK67M37Z
-TT7BVJNPL249


Prueba a meter esos códigos aunque supongo que solo funcionarán un par a día de hoy, menos da una piedra.
rafaelito24 escribió:@spion @Ekir
Gracias por los consejos chicos!
Sobre el evento Venti, le tiro siempre pero nunca me sale xD
Alguna forma de pillar protogemas de esas fácilmente a mis inicios?
Gracias [tomaaa]


Por el mundo con los cofres debes tener muchísimas disponibles, haciendo los logros, y misiones, que imagino tendrás bastante.

Cuantas tiradas habrás hecho al banner de Venti?? Cada 90 te aseguran un personaje 5*
rafaelito24 escribió:@spion @Ekir
Gracias por los consejos chicos!
Sobre el evento Venti, le tiro siempre pero nunca me sale xD
Alguna forma de pillar protogemas de esas fácilmente a mis inicios?
Gracias [tomaaa]

Creo que sería importante que hicieras misiones para llegar a Rango de Aventura 20 que es el necesario para participar en los eventos antes de que expiren (cuando se acaba el plazo desaparecen) y dan protogemas por hacerlos. Los logros más sencillos, los templos (son como dominios pero que dan recompensas solo la primera vez que los haces) dan protogemas y llaves para abrir Santuarios.

Vuelvo a poner este vídeo de logros pero busca por youtube videos de logros.

@Ekir

Pero sí tienen que elegir entre un hombreton y una waifu, a ver que esto no es honkai impact es Genshin, donde en 12banners hemos tenido 2 adolescentes, una niña no loli(afortunadamente) , una waifu y 8 machos (venti, zhongli y Tartaglia 2, Albedo y Xiao)
@Hierbajo pero aquí los machos en realidad se les nota monos y con menos vello corporal que el culo raso de un neonato, y eso hasta zhongli, que el tio multiplica en años varias veces a matusalén. Un hombretón como nier padre que tendrá pelo hasta en la espalda y los lóbulos de las orejas, cortaría el rollo a tanto coleccionista de waifus y husbandos de piel perfecta. Al nier hermano o al chico ese de nier automata de los ojos tapados, aún les vería con posibilidades de que les pongan en un crossover.

Aunque quien sabe igual si meten a nier padre crean un fetiche nuevo en la comunidad, fulanos de mediana edad al poder [ayay]
Estoy harto del drop de los bosses semanales en serio, no se q me da más asco si el drop de los artefactos o el de los bosses semanales, con Tartaglia necesito un simple fragmento o sombra de Guerrero para subir los talentos de Tartaglia o Ganyu y siempre me da justo el otro, la semana pasada me da 2 cuernos, me jodo y espero a esta semana y va y me da otros 2 pu**s cuernos!!! En serio? Pero como puede ser tan troll este juego??? Tengo ya 14 de los dichosos cuernos y eso q emplee bastantes en subir los talentos de Albedo.

Joder, es q ya solo quiero tener a Zhongli para subirle todos los talentos y deshacerme de los dichosos cuernos, q rabia de verdad, todas las semanas igual.

Y ahora q tengo a Mona y quiero anillos de boreas q hasta ahora es lo q más me da el lobo cuando no los quería va y hoy me da 3 del mismo material q no necesito, este juego tiene q tener algún algoritmo para no darte lo q necesitas de verdad.
@Kyross Mona la llevo con dos de Hydro y dos de nobleza y el mejor personaje para acompañarla es Benet, tanto Ganyu y Diluc no van nada bien.

Ganyu o Dluc el mejor para ellos es Xingqiu.
@halisco Yo la llevo con set de 4 piezas de Hydro en nivel 60 sin ascender y con talentos al 1 ya me parece q pega mucho, cuando este subida y con talentos a 9 me la impresión de q va a ser muy bestia, ya comentaré por aquí.

De. momento como esta a medio subir ya q me salió ayer, la llevo por el mundo con Ganyu y creo q combinan muy bien para congelar , q por cierto como iba con ella por el mundo me metí sin querer en el desafío de hoy en extremo y aún así muy fácil tambien [+risas]
@Kyross creo que ya mismo meten una opción para poder intercambiar materiales de bosses al igual que ya podemos intercambiar fragmentos elementales en la fragua.

Si después de eso meten algo para poder intercambiar cosillas en los artefactos ya se coronan.
46537 respuestas