Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Fijaos que ni me había acordado del aura y de fijarme en lo que daba [tomaaa] pero teniendo en cuenta que ayer fue el dia de entrada, creo que el resto será divertido y mas retante.

Obvio que si vamos con ganyu, venti, mona/xingqiu y diona por decir un cuarteto todo pinta que del evento de arena poco va a resistirse, pero entiendo que igual que fueron poniendo bichos mas bestias al final del macroevento de pruebas reciente, ahora irán nerfeando los bufos y potenciando los debufos, para que quien quiera solo pasárselo y pillar protos lo tenga asequible y los que quieran dolor en vena, lo tengan. Esto ya es una arena, no un evento de variedades con bichos de colofón al final.

A mí si empiezan a ponerme varios magos del abismo de hielo o de agua + los tochochurls esos de la montaña y varios seguidos, con algún debufo tocacojones que se les ocurra, algo de miedico me darian. Parece que nos han dado una buena ocasión para probar combinaciones de personajes.
@Ekir yo veo difícil que lo hagan, hubo muchas críticas en china cuando pusieron el evento de los hipostasis porque la gente no era capaz de pasárselo con todas las recompensas.

Si la gente quiere desafíos igual deberían plantearse quitarse artefactos o ir con armas más bajas no se, no creo que esta gente vaya a poner algo difícil en un evento. Y también es lógico, dan tan pocas cosas gratis que la única forma de conseguir protogemas y materiales rápido son los eventos, es normal que la gente que está peor equipada, o no sabe hacer reacciones, se queje cuando le pongan algo “difícil”
Normalmente en los eventos de los gachas no se pone contenido difícil para el jugador, porque se suele dar la oportunidad de que todo el mundo lo haga, aunque lleven jugando 1 mes, ya que suelen dar cosas limitadas.

De todas formas, aquí se da por sentado que todo el mundo se pasa el abismo, cuando no es así ni de broma. Que aquí se lo pase la mayoría no significa nada porque no es una muestra grande, y muchos jugadores empiezan ahora o hace poco y no llegan.
@Fumet ostia que putada :( animo ya te saldrán cosa buenas en otros banners :)

Edit: Sobre fish. Se que Oz gana daño con el ataque de ella pero también cuentan los críticos de fish es decir Oz hace los críticos en base a lasxstats de fish o solo hace el daño que tenga fish?
Los eventos de los gachas son SUPER pay to win... En el Final Fantasy Brave Exvius los niveles más difíciles de los eventos no te los pasas ni loco si no metes una buena pasta.

Pero bueno a mi no me importa que los eventos sean dificultad borderline, si es para que la gente no se frustre con ellos por no conseguir pasárselos, pues OK, eventos para mancazos y listo.

Además, se quejan de los eventos por no poder pasárselos pero no del abismo? Porque el abismo no deja de ser otro evento en el cual los mancos no pillan una mierda, y dan bastantes cosas al mes.

Si es así, entonces que nos den otro endgame a parte del abismo para los que buscamos un reto. Los eventos me parece bien que sean para todos y luego abismo y un par de modos más para los que queremos pelear de forma más intensa.
@spion @Juan_Garcia pues sería una pena, vaya con la comunidad china ya tenian razón cuando avisaron de que son tremendos cuando se quejan de algo [+risas] yo la verdad podría tirar perfectamente con las protos, sabiendo que las recompensas 'por encima' ya son para el que se las quiera pillar por esfuerzo, talento, o mejores personajes. Como en el macroevento, que la verdad pasé de varias de las recompensas del tier mas alto porque no vi que me compensaran tanto.

En el propio evento de las hipóstasis, precisamente pillé 2/3 de las cosas, las que vi sustanciales y que no me pedian apenas reintentos, aunque aquel evento no me gustase en sí mucho aprecié que cualquiera pudiese ir a por lo mas valioso.

A ver que nos encontramos entonces en la arena esta, pero sería una pena que cualquiera pueda ir a conseguirlo todo con un esfuerzo mínimo. Aunque claro se nos pasa mucho que aquí casi todos pasamos de las 500 horas y ya tenemos personajes bastante equipados y jugamos en pc o consola, entiendo que para quien juegue menos y encima en móvil (que entiendo son los que mas pasta les dan con diferencia), si el reto es algo grande ellos lo noten mucho mas.
energy666 escribió:@Fumet ostia que putada :( animo ya te saldrán cosa buenas en otros banners :)

Edit: Sobre fish. Se que Oz gana daño con el ataque de ella pero también cuentan los críticos de fish es decir Oz hace los críticos en base a lasxstats de fish o solo hace el daño que tenga fish?

Yo entiendo q tiene los misma críticos q Fischl, ya q el ataque del cuervo sino recuerdo mal también mete críticos.

Edit: Desafío de hoy hecho en extremo a la primera facil como me esperaba con Ganyu, Albedo, Bennet y Diona.
@spion

Es que el abismo no es fácil. Hablamos de gente que lleve casi o desde el inicio y jugando bastante, con una buena caterna de personajes, conociendo combos brutos y teniendo sus Dps a 90 con artefactos tochos y subidos.

Yo llego a las 9 estrellas justito y con equipos kamikazes sostenidos por el parry de Beidou, Zhongli o el taunt con el escudo de Diona. Y llevo unos 4 meses jugando en serio. Y todavía mis pj's no están súper tochos, están bien o muy bien pero con un claro margen de mejora. Y cuando llevaba artefactos sólo con la principal Stat buena he sufrido como un cabron sólo para pasármelo.

Yo echo de menos que el abismo sean más plantas, no la dificultad. Pero ahora te lo ventila en una tarde y luego son 14 días de experimentar.
Tuve una pesadilla, soñé que de una single me salía el Tortas. [mad]
Lo voy a tomar como uno de esos sueños premonitorios, que no debo tirar nada a ese baner.
A Venti como se le buildea? como a los dps buscando atq, prob y daño critico? y en el reloj se mete ATQ, maestria elemental o recarga de energia?

Y no, no lo tengo, pero por si acaso jaja, q estoy haciendo su dominio buscando set de la doncella y no hace mas q salirme el de anemo, siempre al revés de lo q buscas... pero para saber si alegrarme o no cada vez q me sale una pieza de ese set xD
Kyross escribió:A Venti como se le buildea? como a los dps buscando atq, prob y daño critico? y en el reloj se mete ATQ, maestria elemental o recarga de energia?

Y no, no lo tengo, pero por si acaso jaja, q estoy haciendo su dominio buscando set de la doncella y no hace mas q salirme el de anemo, siempre al revés de lo q buscas... pero para saber si alegrarme o no cada vez q me sale una pieza de ese set xD

Como dps/subdps , priorizando lo mismo de siempre CRT Rate/CRT Dmg, luego es tu decision depende las armas que tengas que ponerle. Yo lo uso de toda la vida con favonius pero sinceramente no lo veo muy bueno porque es un personaje que tiene mucha recarga de energia.
ninjaman69 escribió:Tuve una pesadilla, soñé que de una single me salía el Tortas. [mad]

que me dice usted, que horror [lapota]
a ver si llega ya el 1.5 y nos podemos olvidar ya de su banner [pos eso]
Splatoon escribió:Los eventos de los gachas son SUPER pay to win... En el Final Fantasy Brave Exvius los niveles más difíciles de los eventos no te los pasas ni loco si no metes una buena pasta.

Pero bueno a mi no me importa que los eventos sean dificultad borderline, si es para que la gente no se frustre con ellos por no conseguir pasárselos, pues OK, eventos para mancazos y listo.

Además, se quejan de los eventos por no poder pasárselos pero no del abismo? Porque el abismo no deja de ser otro evento en el cual los mancos no pillan una mierda, y dan bastantes cosas al mes.

Si es así, entonces que nos den otro endgame a parte del abismo para los que buscamos un reto. Los eventos me parece bien que sean para todos y luego abismo y un par de modos más para los que queremos pelear de forma más intensa.


Uff, estoy muy en desacuerdo en ese ejemplo que pones de FFBE, porque llevo jugando cerca de 5 años, desde que salió y los eventos me los paso con equipo malo malo, y personajes sin equipar. En todos estos años no he metido ni un euro y todos los eventos pasados sin hacer nada. Otra cosa son los bosses que ponen que son bastante difíciles, y ahí no es que haga falta pagar, lo que hay que hacer es tener unos personajes muy buenos y una estrategia a seguir, porque los combates son muy muy tácticos, es más la preparación que el combate en sí.

El abismo se queda corto, no en dificultad creo yo, sino en las mecánicas y eso, es puro hacer daño en X tiempo y ya.
@Siril La intención es llevarlo de suport con el arco de último acorde, para juntar enemigos, bajar resistencias y si es posible hacer el máximo daño posible.

Ekir escribió:
ninjaman69 escribió:Tuve una pesadilla, soñé que de una single me salía el Tortas. [mad]

que me dice usted, que horror [lapota]
a ver si llega ya el 1.5 y nos podemos olvidar ya de su banner [pos eso]

Sin comentarios [+furioso]
@Kyross lo suyo es tener a venti de manera que siempre tenga burst casi cada vez que te de la gana. El personaje se presta a ello ganando regen de energia tal como sube de nivel y su elemental también le da bastante con cada uso.

Lo suyo es tener las 4 piezas del set esmeralda porque da una de las mejores bonificaciones en sets del juego. Claro, esto hace jodido si quieres aún mas regeneración con arenas que lo den, porque también la gente busca el caso de crit y la copa de anemo.

Yo lo uso con un arco del sacrificio, y es bastante divertido usar prácticamente tantos bursts como habilidades.

Kyross escribió:
Ekir escribió:
ninjaman69 escribió:Tuve una pesadilla, soñé que de una single me salía el Tortas. [mad]

que me dice usted, que horror [lapota]
a ver si llega ya el 1.5 y nos podemos olvidar ya de su banner [pos eso]

Sin comentarios [+furioso]

Pos eso [pos eso]
Kyross escribió:@Siril La intención es llevarlo de suport con el arco de último acorde, para juntar enemigos, bajar resistencias y si es posible hacer el máximo daño posible.

Ekir escribió:
ninjaman69 escribió:Tuve una pesadilla, soñé que de una single me salía el Tortas. [mad]

que me dice usted, que horror [lapota]
a ver si llega ya el 1.5 y nos podemos olvidar ya de su banner [pos eso]

Sin comentarios [+furioso]

Set de 4 piezas de Sombra Verde Esmeralda. Reloj: %Ataque/Recarga de Energia. Cáliz: Bono Daño Anemo. Casco:Probabilidad/Daño Crítico. Substats: Prob./Daño Crítico, %Ataque, Recarga Energia, Maestría Elemental y Ataque plano.

Recarga de Energía creo que es bastante fácil de llegar a no necesitar demasiada así que en el reloj tal vez interese más % Ataque.
@marley72 @Ekir Gracias, ahora sólo me falta tener a Venti [+risas]
Kyross escribió:@Siril La intención es llevarlo de suport con el arco de último acorde, para juntar enemigos, bajar resistencias y si es posible hacer el máximo daño posible.

Ekir escribió:
ninjaman69 escribió:Tuve una pesadilla, soñé que de una single me salía el Tortas. [mad]

que me dice usted, que horror [lapota]
a ver si llega ya el 1.5 y nos podemos olvidar ya de su banner [pos eso]

Sin comentarios [+furioso]



Yo tiro 4 deseos más en este banner, llegó a 74 y me plantó hasta la 1.5 y en función de lo que anuncien después de Eula hasta más. En un mundo ideal fallaría el 50% y me tocaría Jean, Mona o Diluc y sacaría la C6 de Barbara y alguna Rosaria. Pero me tocaría otro Tartaglia, Zhongli, Qiqi o Keqing.
@Hierbajo Yo todavía tengo pendiente de ver q me toca en este q estoy en la 75, al final no tiro y espero a Zhongli ya veras jaja, bueno, me queda poco para decidirlo.
Kyross escribió:A Venti como se le buildea? como a los dps buscando atq, prob y daño critico? y en el reloj se mete ATQ, maestria elemental o recarga de energia?

Y no, no lo tengo, pero por si acaso jaja, q estoy haciendo su dominio buscando set de la doncella y no hace mas q salirme el de anemo, siempre al revés de lo q buscas... pero para saber si alegrarme o no cada vez q me sale una pieza de ese set xD


Yo lo llevo como si fuera dps pero he tenido suerte y me ha salido bastante recarga de energía en los substas y tengo un venti super equilibrado y pega lo que no está escrito
@Kyross

¿Pero el soft pity empieza en la 75 o en la 76?por ver si en estos 3 días me da tiempo a conseguir 5 deseos y ver si me sale C6 Noelle.

Tira a Venti, ya ahorraras para Zhongli. Son más o menos 40 - 50 deseos con la Bendición, más 1500 o 2000 protogemas de el abismo, más los 5 deseos del siguiente mes, más lo que vayan dando entre eventos y las 300 o 600 de las bendiciones,llegas mínimo a un intento.

Eso sí, Zhongli teniendo a albedo es tremendo. Creo que si le subo el talento y el arma a Bennet supero los 100.000 con el meteorito. Y tengo que ascenderlo por encima de 80 para subir de nivel (más Hp) y poder mejorar a 10 el meteorito. A ver a cuanto llego.
Hierbajo escribió:@Kyross

¿Pero el soft pity empieza en la 75 o en la 76?por ver si en estos 3 días me da tiempo a conseguir 5 deseos y ver si me sale C6 Noelle.

Tira a Venti, ya ahorraras para Zhongli. Son más o menos 40 - 50 deseos con la Bendición, más 1500 o 2000 protogemas de el abismo, más los 5 deseos del siguiente mes, más lo que vayan dando entre eventos y las 300 o 600 de las bendiciones,llegas mínimo a un intento.

Eso sí, Zhongli teniendo a albedo es tremendo. Creo que si le subo el talento y el arma a Bennet supero los 100.000 con el meteorito. Y tengo que ascenderlo por encima de 80 para subir de nivel (más Hp) y poder mejorar a 10 el meteorito. A ver a cuanto llego.

Pues no se, a mi en la 75 me han salido 2 5*, ahora estoy en la 75 justo.
Kyross escribió:@Siril La intención es llevarlo de suport con el arco de último acorde, para juntar enemigos, bajar resistencias y si es posible hacer el máximo daño posible.

Ekir escribió:
ninjaman69 escribió:Tuve una pesadilla, soñé que de una single me salía el Tortas. [mad]

que me dice usted, que horror [lapota]
a ver si llega ya el 1.5 y nos podemos olvidar ya de su banner [pos eso]

Sin comentarios [+furioso]


No he visto a nadie decir que vaya a tirar por él, ni su club de fans(2 personas) han manifestado intenciones de sacarle constelaciones a Tortas [360º]
ninjaman69 escribió:
Kyross escribió:@Siril La intención es llevarlo de suport con el arco de último acorde, para juntar enemigos, bajar resistencias y si es posible hacer el máximo daño posible.

Ekir escribió:que me dice usted, que horror [lapota]
a ver si llega ya el 1.5 y nos podemos olvidar ya de su banner [pos eso]

Sin comentarios [+furioso]


No he visto a nadie decir que vaya a tirar por él, ni su club de fans(2 personas) han manifestado intenciones de sacarle constelaciones a Tortas [360º]

Hombre, con lo difícil q es sacar un 5* como para ir a por constelaciones de uno q ya tienes, a mi el pj me encanta, pero estando Zhongli q no tengo o Eula a la vuelta de la esquina q no se si llegare a ellos como para perder tiradas en un pj q ya tengo solo para recargar energía más rápido con su c2.

Obviamente prefiero tirar por Zhongli o Eula.
No le busco, al tartas, pero tiraré algo al banner para ver si saco a la del parche en el ojo o a la Rosaria.

Por cierto, como curiosidad comentar que intento visualizar una monja real con ciertas vestimentas y como que me es difícil [carcajad]
Joder chavales POR FIN: el desafío de la arena de hoy es un reto, he tenido que intentarlo lo menos 9 veces probando con distintas combinaciones de personajes e incluso me he tenido que gastar resina en mejorar un par de talentos de los DPS pero por fin y a lo justo pude pasármelo. MENUDO SUBIDÓN!!

Nah, en verdad es facilísimo como siempre. Pero hoy para tener medio reto me lo he pasado con todo 4*: armas y personajes
Pues yo me lo he pasado a la primera igual de fácil que los anteriores...

Con Xiao, al menos, es un paseo.

Ay coño el spoiler [carcajad]
Splatoon escribió:Joder chavales POR FIN: el desafío de la arena de hoy es un reto, he tenido que intentarlo lo menos 9 veces probando con distintas combinaciones de personajes e incluso me he tenido que gastar resina en mejorar un par de talentos de los DPS pero por fin y a lo justo pude pasármelo. MENUDO SUBIDÓN!!

Nah, en verdad es facilísimo como siempre. Pero hoy para tener medio reto me lo he pasado con todo 4*: armas y personajes


Abandona el juego, en este juego no vas a encontrar el reto que estas buscando y solo entras a quejarte de la dificultad,

Quieres reto juega a algo donde puedas elegir al dificultad
Pues el primero de los hilichurl lo tuve que repetir 5 veces para pasarlo en extremo, es que Hutao es para matar bichos tochos, no para perseguir mierdecillas, en lo que corro de uno hacía otro se me desperdicia su tiempo de habilidad.
Silverquick85 escribió:
Splatoon escribió:Joder chavales POR FIN: el desafío de la arena de hoy es un reto, he tenido que intentarlo lo menos 9 veces probando con distintas combinaciones de personajes e incluso me he tenido que gastar resina en mejorar un par de talentos de los DPS pero por fin y a lo justo pude pasármelo. MENUDO SUBIDÓN!!

Nah, en verdad es facilísimo como siempre. Pero hoy para tener medio reto me lo he pasado con todo 4*: armas y personajes


Abandona el juego, en este juego no vas a encontrar el reto que estas buscando y solo entras a quejarte de la dificultad,

Quieres reto juega a algo donde puedas elegir al dificultad


Cuando salga el Tower of Fantasy seguro me cambiaré a él, pero bueno de momento Genshin me viene genial porque necesito un juego que no me quite mucho tiempo al día porque estoy estudiando unas oposiciones.

Así que unos meses más seguiré jugando, pero no mucho más, porque no veo que el juego tenga en cuenta a los jugadores más dedicados. Y la verdad jugar para coleccionar personajes no me atrae.

No tiene sentido haberse currado un sistema de combate tan original y chulo para luego no sacarle provecho, pero bueno Mihoyo sabrá.

Simplemente comento esto de la arena porque Mihoyo lo vendió como "Ojo al reto viajeros! ¿Estais preparados para enfrentaos a grandes combates?" Y la realidad es que estamos ante una misión diaria de matar bichos pero un poco más larga.

Básicamente es como el festival de Liyue: en el tráiler te vendían una cosa que luego no tuvimos... pues igual ha pasado con esta arena. Deberían tener más cuidado con como publicitan las cosas para que no nos hagamos ilusiones.
Yo estoy haciendo el desafío diario siempre con el mismo equipo y sencillo la verdad, hoy también a la primera sin problemas.
@Splatoon definitivamente en genshin no vas a encontrar nunca reto, al menos, "mantenido" en plan constante. Habrán cosillas sueltas pero me da a mí que mas porque a los devs se les haya ido la mano que otra cosa, para luego casi disculparse con la comunidad, como el combate de tartaglia de salida en la historia y algo las hipostasis aquellas.

El público nucleo del juego es casual, juega en móvil y huye de complicaciones, es el público al que mihoyo busca complacer primero, tampoco van a poner lateralmente retos en plan "esto para casuales y esto para hardcores" porque el ser humano es ambicioso y quejica por naturaleza y si ponen algo para hardcores con recompensas los casuales se quejaran de que les "quiten" esas recompensas para dárselas a lo que igual no sea ni un 1% de jugadores.

La verdad que me está sorprendiendo verte tan mustio estas semanas al respecto, definitivamente necesitas pillar juegos retantes por ahí para darles caña. Siempre puedes pillar un juego mas tradicional y echarle los típicos ratos de "venga, hoy hasta el siguiente checkpoint" si las oposiciones te roban mucho tiempo. Yo lo estoy haciendo estos dias con el Control.
Es un juego de coleccionar pj no tiene otra cosa. Esa es al dificultad del juego!!!!

Como se hace que toda esa gente pueda acceder a terne los pj pues dandote migajas con estos eventos para que luegos sueltes tu los billetes
Es que hoy han metido malotes duros nivel 95. He tenido que sacar la artillería pesada para anikilarlos. [+risas] Normalmente los enemigos con el tartas y qiqi caen como moscas (los deleteas), pero los bichos de hoy al estar varios niveles por encima tuyo hacen que tenga más vida, fuerza y sean más rocosos. Aunque también estaba lo de las corrientes de aire que saltando y cayendo quitaba bastante, tal vez ese era el truco, más que repartir ostias. [poraki]
Pues ya me están intrigando, esa fase se me desbloquea en 8 minutos, a ver si es verdad.
@Splatoon

Hazte main Beidou y matalos a todos con ella sola o como mucho con un healer que no esté dopado.

Es lo que yo hago y es divertidisimo.
Pues nada, ya tire mi multi en la 75 y como era de esperar solo un 5* y por desgracia no ha sido Venti, al menos no ha sido la C1 de Qiqi [+risas] ha sido Mona q no tenía, así q ni tan mal.

Creo q ese asegurado si consigo llegar será Zhongli, q realmente creo q me viene mejor q Venti, aunque me da pena no haberlo conseguido, pero bueno.

Para Mona como armas sinfonia de los Merodeadores le viene bien no? Tengo un par.
Pizzo escribió:Es que hoy han metido malotes duros nivel 95. He tenido que sacar la artillería pesada para anikilarlos. [+risas] Normalmente los enemigos con el tartas y qiqi caen como moscas (los deleteas), pero los bichos de hoy al estar varios niveles por encima tuyo hacen que tenga más vida, fuerza y sean más rocosos. Aunque también estaba lo de las corrientes de aire que saltando y cayendo quitaba bastante, tal vez ese era el truco, más que repartir ostias. [poraki]


Está puesto para que vayas con Xiao y te lo ventiles rápido xD
Yo lo he hecho con xiao del hacendado, venti :o sus corrientes van muy bien para esos picados desde el aire que daban bonificación. Por ahora las fases están beneficiando mucho al bardo abelardo.

Kyross escribió:Pues nada, ya tire mi multi en la 75 y como era de esperar solo un 5* y por desgracia no ha sido Venti, al menos no ha sido la C1 de Qiqi [+risas] ha sido Mona q no tenía, así q ni tan mal.

Creo q ese asegurado si consigo llegar será Zhongli, q realmente creo q me viene mejor q Venti, aunque me da pena no haberlo conseguido, pero bueno.

Para Mona como armas sinfonia de los Merodeadores le viene bien no? Tengo un par.


Bueno, no ha sido venti pero Mona te va a ir genial... aunque tengas al zanahorio que también es hidro :-| pero mira, te la recomiendo llevarla en el equipo de Diluc, te va a divertir mucho. Yo la llevo con klee y a veces con ganyu también y eso es un festival de vaporizar y congelar y romper, solo que para esto último diluc es mejor que klee que no puede aplicar daño físico.

La pequeña putada es que su aporte de ahorrar materiales en síntesis a ti no te va tan bien porque ya tenias al albedo que da ventajas en la misma categoría de síntesis, de otra forma te hubiese aportado mucho más a tu plantilla.

Sí, ese es uno de sus mejores libros y seguramente su BiS de 4*. Dale también toda la regeneración de maná que quieras porque te convierte una parte en daño hidro con uno de sus talentos.
@Ekir Pues estoy probando a Mona y me está gustando bastante la verdad, puede encajar muy bien con Ganyu para congelar continuamente o Diluc para derretidos, me da pena no tener al borracho pero bueno, no me disgusta q me haya salido Mona, ya q estaba dudando si era mejor tener a Venti o Zhongli en mi equipo y al menos ahora tengo la conciencia tranquila q intente sacar a Venti y no salió y ahora a ver si llego a Zhongli q lo tengo asegurado.

Por cierto me ha salido en la 81, empata con Qiqi en el 5* q más le ha costado salir.
Mona es la polla con Ganyu, aunque su ulti queda algo desaprovechada al no aplicar vaporizado pero bueno.

Con Diluc también hace un combo brutal. Es un muy muy buen personaje.
@Kyross Mona es muy buen personaje, cuantas protos tienes ahorradas ahora?. Tienes 2 banners para ahorrar suponiendo que el 1 que sale de la 1.5 es Zhong
Kyross escribió:Pues nada, ya tire mi multi en la 75 y como era de esperar solo un 5* y por desgracia no ha sido Venti, al menos no ha sido la C1 de Qiqi [+risas] ha sido Mona q no tenía, así q ni tan mal.

Creo q ese asegurado si consigo llegar será Zhongli, q realmente creo q me viene mejor q Venti, aunque me da pena no haberlo conseguido, pero bueno.

Para Mona como armas sinfonia de los Merodeadores le viene bien no? Tengo un par.

Creo que lo más destacable puede ser... ¿que nunca te habías visto con tanta protogema junta? XD

Bueno, Mona debe ir bien tanto con Diluc, como con Ganyu y con Tartaglia no recuerdo ahora qué hace la consonancia elemental de Hydro.

Zhongli seguro que te irá bien tanto con otros personajes (en especial Albedo) e incluso solo. Aunque cuando se acerque el momento estoy seguro que te entrarán las dudas entre Zhongli y Eula XD XD XD
Dayo3826 escribió:@Kyross Mona es muy buen personaje, cuantas protos tienes ahorradas ahora?. Tienes 2 banners para ahorrar suponiendo que el 1 que sale de la 1.5 es Zhong

Protogemas pocas jaja, solo tengo 1087, pero creo q pillare otra bendición y en un mes yo creo q entre bendición, abismo, tienda y eventos llegare justo, ahora tengo 4 acumuladas.

marley72 escribió:
Kyross escribió:Pues nada, ya tire mi multi en la 75 y como era de esperar solo un 5* y por desgracia no ha sido Venti, al menos no ha sido la C1 de Qiqi [+risas] ha sido Mona q no tenía, así q ni tan mal.

Creo q ese asegurado si consigo llegar será Zhongli, q realmente creo q me viene mejor q Venti, aunque me da pena no haberlo conseguido, pero bueno.

Para Mona como armas sinfonia de los Merodeadores le viene bien no? Tengo un par.

Creo que lo más destacable puede ser... ¿que nunca te habías visto con tanta protogema junta? XD

Bueno, Mona debe ir bien tanto con Diluc, como con Ganyu y con Tartaglia no recuerdo ahora qué hace la consonancia elemental de Hydro.

Zhongli seguro que te irá bien tanto con otros personajes (en especial Albedo) e incluso solo. Aunque cuando se acerque el momento estoy seguro que te entrarán las dudas entre Zhongli y Eula XD XD XD

No tenía tantas protogemas ahorradas jaja, si he tenido q ahorrar para la multi xD otras veces he tenido muchas más.

La consonancia de Hydro es una mierda, creo q era para curar más jaja, pero con Ganyu o Diluc creo q ira bien.

Y si, cuando llegue el momento seguro q dudare entre Zhongli y Eula [+risas]

He estado mirando builds de Mona y veo q la recomiendan hasta de DPS con set de 4 piezas de Hydro, no estoy muy seguro de como subirla y q talentos subirle la verdad, aunque teniendo en cuanta q tengo 13 anillos de boreas q por fin puedo darles salida no descarto subirle todos al 9 [+risas]

Me parece q voy a aparcar el farmeo del set de doncella para Diona para subir a Mona para sentir q avanzó, y cuando ya la tenga subida a farmear artefactos otra vez, es q los 5* me gusta tenerlos subidos.
Kyross escribió:He estado mirando builds de Mona y veo q la recomiendan hasta de DPS con set de 4 piezas de Hydro, no estoy muy seguro de como subirla y q talentos subirle la verdad, aunque teniendo en cuanta q tengo 13 anillos de boreas q por fin puedo darles salida no descarto subirle todos al 9 [+risas]

Me parece q voy a aparcar el farmeo del set de doncella para Diona para subir a Mona para sentir q avanzó, y cuando ya la tenga subida a farmear artefactos otra vez, es q los 5* me gusta tenerlos subidos.


Con tartas al c1 no creo que te compense subir a mona de DPS, lo suyo sería que la subas de subdps, que para eso es cojonuda y famosa por sus numerazos que la han hecho un meme en porrón de videos.

Súbele el talento 3 a saco que ese es su talento mas popular y pepino, el de los numerazos gordos. Si te sobran materiales como comentas, casi que se lo puedes subir al 10, es uno de los mejores del juego. Te para los enemigos menores en el sitio y te prepara a todos los que hayas marcado con el talento, para meterles la de dios es cristo con otros personajes.

El talento 2 funciona parecido al de ganyu y atrae enemigos, pero el de mona me gusta mucho mas porque va creando areas intermitentes de hidro en plan aspersor con lo que va aún mejor para reacciones. Yo creo que al 6 ya va que chuta pero ahí ya como te guste tenerla de subida. La idea es que ante todo te provee de reacciones y son otros los que se aprovechan, si te sobran materiales después de empepinar el 3 y los metes aquí pues tampoco te van a ir mal.

Y el 1 por supuesto es el de dps, personalmente lo tengo al 6 porque... que remedio, no tengo al eslavo :o y a ratos me gusta ir con sus pistolita de agua :-|
@Ekir Es q los talentos puedo subirle todos al 9 porque tengo el material ese del lobo q me daba rabia cada vez q salía y tengo ya 13 [+risas]

Que set es recomendable para Mona? Porque gracias al farmeo de Ganyu y Tartaglia tengo ya el set completo de hydro para ella y con algunas piezas perfectas en todos los substats, por ejemplo flor ya subida en +20 q antes era de Tartaglia con 18% de recarga de energía, 5,4% de daño critico , 6,6% de prob critica y 10,5% de ATQ, vamos, los 4 substats q son buenos para ella y la tengo ya en +20 y otra pluma exactamente igual con los mismos substats aunque en +4, pero eso, con todos los substats perfectos para ella (recarga de energía sube el bono daño hydro)

También tengo sombrero de hydro con prob critica y 15,5% de recarga de energía, Copa daño hydro con ATQ 15,7% y recarga de energía y varios relojes de ATQ uno de ellos en +8 con 11% de recarga de energía y 6,2% de daño critico, otros con prob critica para ir combinando etc...

Vamos, q ya tengo su set con muy buenos artefactos, así q solo tengo q preocuparme de subirla [sonrisa]

De momento hoy la he subido al 60 y su arma al 70, así q no creo q me lleve excesivo tiempo tenerla a tope, al menos lo q más cuesta q son los artefactos ya lo tengo hecho, aunque bueno, a ver q substats me suben q igual al final se estropean jaja
Ya me habían asustado, en mi otra cuenta reroleada con Barbara y el ojo de la perspicacia.

@Kyross

Enhorabuena! Un gran personaje, y no es tan bruto como Venti contra masillas pero es mejor en más escenarios.
Kyross escribió:@Ekir Es q los talentos puedo subirle todos al 9 porque tengo el material ese del lobo q me daba rabia cada vez q salía y tengo ya 13 [+risas]

Que set es recomendable para Mona? Porque gracias al farmeo de Ganyu y Tartaglia tengo ya el set completo de hydro para ella y con algunas piezas perfectas en todos los substats, por ejemplo flor ya subida en +20 q antes era de Tartaglia con 18% de recarga de energía, 5,4% de daño critico , 6,6% de prob critica y 10,5% de ATQ, vamos, los 4 substats q son buenos para ella y la tengo ya en +20 y otra pluma exactamente igual con los mismos substats aunque en +4, pero eso, con todos los substats perfectos para ella (recarga de energía sube el bono daño hydro)

También tengo sombrero de hydro con prob critica y 15,5% de recarga de energía, Copa daño hydro con ATQ 15,7% y recarga de energía y varios relojes de ATQ uno de ellos en +8 con 11% de recarga de energía y 6,2% de daño critico, otros con prob critica para ir combinando etc...

Vamos, q ya tengo su set con muy buenos artefactos, así q solo tengo q preocuparme de subirla [sonrisa]

De momento hoy la he subido al 60 y su arma al 70, así q no creo q me lleve excesivo tiempo tenerla a tope, al menos lo q más cuesta q son los artefactos ya lo tengo hecho, aunque bueno, a ver q substats me suben q igual al final se estropean jaja


Mona de dps no merece nada la pena, su ataque es muy raro y luego y encima su esquiva es la peor del juego con diferencia.

Lo mejor es ponerla de SubDps, sale para hacer su nuke y su taunt y listo. La mejor build es 4 de nobleza con Arenas % Atk, Caliz daño Hydro y Corona de probabilidad crítica, junto con el libro suyo de 4* que ya tienes que da daño crítico.

Vamos, build standar jaja
@kyross vaya una pena el venti, pero bueno ya puedes hacer números locos con mona benet y sacarosa.
46537 respuestas