Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kyross gracias! Por curiosidad que arco llevas con ella?
Splatoon escribió:@Kyross que arco llevas con ella?

El arco del peñasco oscuro.

Por cierto, me hace gracia q estos días he leído por aquí gente q busca el set Esmeralda para Venti y solo le sale de la doncella amada y yo q me pongo a hacer el dominio buscando de doncella amada me está saliendo más el de esmeralda [+risas]

Lo mejor es hacer los dominios cuando no tienes al pj para q el juego no lo sepa y te de su set jaja eso si, me está dando artefactos malos pero bueno... aunque me ha dado uno de maestría elemental con daño critico q puede venir bien a Venti o Sacarrosa, aunque tengo q mirar sus builds.
@Kyross quédate todos los que tengan maestría elemental como stat principal para sacarosa! Aprovecha ya que estás en ese dominio.

Yo es que a todos los healers los tengo con set de Nobleza para que me den más ataque xD así que para aumentar sus curaciones les pongo el artefacto de % de bono de curación y ya van que chutan.
@Splatoon Yo es q prefiero q cada uno haga su rol lo mejor posible jaja, ahora q ya tengo bien equipados y subidos a todos mis 5* quiero equipar bien de una vez a Bennet, Diona y Bárbara, q los uso mucho en el abismo y los pobres van siempre sin equipo jaja, y Diona y Bennet me están gustando mucho ahora, no me voy a volver loco en buscar stats perfectos, pero al menos algo decente y subirles los artefactos, total, ahora mismo no tengo otra cosa q hacer hasta q me salga otro 5* al q subir (q esperemos sea Venti xD)

Además en ese dominio aprovecho también para sacar artefactos del set esmeralda para cuando quiera equipar a un pj anemo.
@energy666 @Kyross

Imagen

No hubo doble 5 estrellas [decaio] , pero oie, yo contento [sonrisa] ; Hubo uno de cada...
1 5 estrellas. Por fin Venti! :)
1 4 estrellas, Noelle :-|
1 4 estrellas, Rugido del león :-|

El juego me lo debía a Venti y lo sabía me lo ha dado en el Pity echando ostias. En la tirada 77. Hay que joderse en la 76 la espada, en la 77 Venti y al final en la 85 Noelle. Esa Noelle tenia que haber sido otro Venti u otro 5 estrellas. [poraki] [+risas]

@Pizzo Enhorabuena!!!, ya firmaría yo ahora esa tirada jaja, a mi con q me salga Venti me vale :p
@Pizzo @Kyross

Ahora a ahorrar a por Zhongli, que hace todo y bien además.

Y yo ya he mirado la C2 de Qiqi, que va a ser mi siguiente 5 estrellas. Lástima que vaya a dejar de tirar en la 74 hasta que salga Klee.
Enhorabuena compi! Me alegro que te saliera venti!
Muchas gracias chic@s!

Ahora hay que subirle... Se ve to pobre Venti con nivel 1. [+risas]

Imagen

Ahora creo que me pondré a ahorrar tiradas para Eula en la 1.5 [toctoc]
Enhorabuena a @pizzo el que lo sigue lo consigue [beer]

spion escribió:
Dayo3826 escribió:Hablando del doble legendario, tirada de 10 en pity al 75 del permanente y me sale otro Diluc que se me queda en C2 y para sorpresa una Qiqi, por fin llego mi dia me ha tocado la loli de 3*, sera mi primer personaje de 5 estrellas que se quedara a lv 1 (bueno 20 para que me den el deseo), en fin, espero que la siguiente no sea Keqing sino me pega algo


Qué dirá @Ekir de esto??
[hallow]


las tiradas de 2 cinco estrellas de una tacada no existen son los padres Imagen

Enhorabuena a @Dayo3826 al final todos acabaremos con qiqi en nuestras vidas [ginyo] la primera ni que sea por el radarcito de plantas de liyue me encantaría tenerla
@Ekir Son los padres? Entonces tirare de 1 en 1 para ahorrar tiradas para el siguiente banner [poraki] porque visto lo visto... dije q si a Pizzo le salía doble tiraría, pero como no le ha salido... :-|
Yo también solía tirar de a 10 por creencia de que iba a tener mejores chances, pero al final tirar de uno en uno creo que es hasta mejor, me han salido los que me tenían que salir.
Pizzo escribió:Ahora creo que me pondré a ahorrar tiradas para Eula en la 1.5 [toctoc]


pues yo... a ver que saque el ábaco y haga cuentas...

28k protos ahorradas... llevo 38 tiradas hechas...

iba a ir por Eula, pero hasta finales de su banner serian prácticamente 3 banners enteros de espera... ergo 3*3 semanas= casi dos meses y medio de farmeo...

seh, por primera vez voy a ir a por dos banners seguidos si se confirma que tras tartas tenemos al Zhong the dong, iré por él primero y eulalia después. ¡A tirar protos!


Kyross escribió:@Ekir Son los padres? Entonces tirare de 1 en 1 para ahorrar tiradas para el siguiente banner [poraki] porque visto lo visto... dije q si a Pizzo le salía doble tiraría, pero como no le ha salido... :-|


honestamente, prefiero que tires de 1 en 1, pero estoy dividido.

Tus posibilidades:
- tiras la de 10 y te salen entre 2 y 10 cinco estrellas [pos eso] te odiaré por apoyar el Movimiento Por Las Tiradas De 10 y haberte convertido en su nuevo mesias con dayo como el reciente apostol.
- tiras la de 10 y te sale entre 0 o 1. Se te abuchea porque has dejado de ser la última gran esperanza ibérica y habrás defraudado hasta al que no tenía expectativas en tí [noop]
- tiras de 1 en 1 y repites tu jugada de varios 5* seguidos. Alabaré tu tesón por desprestigiar el Movimiento Por Las Tiradas De 10, demostrando que en realidad aquí solo importa tu potra morena y tu existencia gira en torno a darnos rabia.
- tiras de 1 en 1 y sacas Qiqi. Se te tratará de manera vejatoria y condescendiente por pasar a la liga de los afectados por su C1 [rtfm]
- tiras de 1 en 1 y sacas Venti o alguno de los 5* originales que te falten, suerte aceptable, poco mas de que desir.
@Ekir Joder, me has metido el miedo en el cuerpo con algunas de las posibilidades [mad] ya no se ni si tirar de 1 en 1 por si acaso [qmparto]

Por cierto, ya está el evento nuevo de la arena, aunque yo estoy en ruta de minerales, cuando la acabe me pondré con el.
@Kyross

Te va a salir Qiqi, Venti, qiqi, Venti, qiqi, Venti, qiqi, Venti, qiqi, Venti.
Hierbajo escribió:@Kyross

Te va a salir Qiqi, Venti, qiqi, Venti, qiqi, Venti, qiqi, Venti, qiqi, Venti.

Bueno si me sale Venti c5 y Qiqi c6 en la misma tirada no me quejare [qmparto]

Como me salga Qiqi me haré el loco y no diré nada q sois muy cabrones [+risas]
Ya está la arena de combate activa.

Y sí: el "modo dificultad extremo" es el modo "muy muy fácil", por si había alguna duda [+risas]
Splatoon escribió:Ya está la arena de combate activa.

Y sí: el "modo dificultad extremo" es el modo "muy muy fácil", por si había alguna duda [+risas]

Puff venía a decir lo mismo, q facil, modo extremo hecho en un minuto y ya, a esperar a mañana al siguiente.
Es que el círculo ese que han metido en medio de la arena que te buffa sobra. [facepalm]
Yo lo he hecho con Ganyu, Bennet, Albedo y Diona teniendo a Bennet y Diona sin equipar y ha sido un paseo, me esperaba muchísimo más la verdad, es un mero trámite para recoger las recompensas y ya, a ver los siguientes...
Kyross escribió:Yo lo he hecho con Ganyu, Bennet, Albedo y Diona teniendo a Bennet y Diona sin equipar y ha sido un paseo, me esperaba muchísimo más la verdad, es un mero trámite para recoger las recompensas y ya, a ver los siguientes...

F pues nada a machacarlos sin piedad y a esperar otro día...
A mi me ha salido la c1 de Qiqi en el permanente, así que cualquier cosa que me salga desde ahora, será genial :D
AngoraSaki escribió:A mi me ha salido la c1 de Qiqi en el permanente, así que cualquier cosa que me salga desde ahora, será genial :D

Esa es la actitud, hay q mirar el lado positivo de las cosas jaja, aunque lo siento por esa c1 :(
Es que no tiene sentido pagar absolutamente nada en este juego.. Con unidades 4* y con armas de 4* ya te pasas todo el contenido más que sobrado.

Se han pasado con la experiencia casual, los 5* tanto armas como personajes lo único que hacen es bajarle aún más la dificultad al juego, y las constelaciones y los refinamientos ya lo rompen directamente.

Si han pasado 6 meses y esta arena de combate que debería ser un reto no lo es, yo dudo que tengan intención de sacar contenido de batalla que requiera un mínimo de dificultad.
@Splatoon Bueno, el abismo 12 sino tienes personajes buenos y chetados fácil no es, y el q se viene parece q va a ser demasiado difícil.
@Kyross si eso yo también lo he comentado que el abismo 12 es difícil, y que el 11 no es difícil pero si requiere estrategia, planificarse y darle una solución al puzzle que es el 11-2, lo cual también está genial.

pero claro eso es algo que tenemos que repetir dos veces al mes y ya se está haciendo repetitivo, necesitamos nuevos retos difíciles, aunque sea solo para conseguir 30.000 moras o pase de batalla o cualquier otra recompensa chorra... Pero por lo menos que podamos sentir que estamos haciendo nuestros equipos poderosos para algo.
@Splatoon Si, estoy de acuerdo contigo 100%, es más, el abismo 12 ya no me parece ni difícil con mi equipo actual y ya se ha vuelto otro trámite más , pero pasarlo, sacar las 9* no jaja q eso ya lo veo imposible con mi equipo actual, pero sacar 6* si se ha vuelto un trámite mas, aunque repito q para mi por mi equipo, quien no tenga personajes buenos y chetados es muy muy difícil, yo con otros Pjs más normalitos no creo q fuese capaz ni de pasarmelo.
Este juego su high end son sus personajes, al final todos estamos probándolos, mezclándolos con otros, haciendo reacciones diversas en diferentes situaciones, es curioso como algo que de lejos pudiera parecer básico o simple está cumpliendo su cometido de manera tan efectiva.

De otra forma es fácil ser derrotistas y no entender que ganen 1000 kilazos cuando su high end a nivel de mazmorreo/reto en el juego, consiste en una cutresala con oleadas y contrarreloj, una chapucilla que es la base de bastantes juegos indies procedurales que si os soy sincero, no gastaría en ellos ni el tiempo si fuesen gratuitos. Ni con vuestro palo, como se dice ahora. Creo que lo máximo que podemos esperar, es que poco a poco vayan metiendo jefes nuevos y bichos que vengan de serie con parches de tierras nuevas, como nos ha pasado con el bestiario de la montaña del 1.2.

Y aún así yo estoy esperando a morax y eulalia para liarme a mamporros con hilichurls porque sé que eso me va a hacer segregar endorfinas :o

AngoraSaki escribió:A mi me ha salido la c1 de Qiqi en el permanente, así que cualquier cosa que me salga desde ahora, será genial :D


Sus c2 y c3 parecen bastante buenas, si os salen hacemos una fiesta [bad] [hallow]

eso sí, cuando sale en tirada de 10 con otro 5* como le ha pasado a dayo ha de ser un gustazo eso, o la C0, yo quiero ver mis plantas de liyue, anda que no agradezco ver las de mondstadt con Klee.
Hay que tenee en cuenta que es el nivel 1. Supongo que cuando te digan en niveles más avanzados mata a 3 o 4 bichos gordos de esos de hielo o guardianes será más chungo. XD
Yo también tengo la esperanza de que la cosa se vaya poniendo más difícil, porque es una pena que creen contenido nuevo jefes nuevos y demás para que luego sea facilísimo pasártelos.

Y mira que lo han hecho bien y la recompensa de las protegemas es el nivel fácil, lo único que les falta es que el nivel extremo que es dónde dan las moras sea realmente difícil, y el que no pueda conseguirlo pues no pasa nada joder qué son putas moras qué es un regalo mísero.
@Pizzo

Espera, Tartaglia y Xiao dopaos y Ning, Beidou, Jean y Lisa por debajo? Me has decepcionado.
Hola compis!
Lo instalé anoche en ps5 y por ahora pinta muy bien el rollo anime que se trae el juego.
Soy muy fan de la saga tales of y justamente lo descargué porque se me daba un aire a un tales of [ginyo]

Vamos, estoy cuando se acaba de unir la arquera y primera visita a la ciudad para aprender a cocinar jajajaja
Kyross escribió:
Splatoon escribió:@Kyross que arco llevas con ella?

El arco del peñasco oscuro.

Por cierto, me hace gracia q estos días he leído por aquí gente q busca el set Esmeralda para Venti y solo le sale de la doncella amada y yo q me pongo a hacer el dominio buscando de doncella amada me está saliendo más el de esmeralda [+risas]

Lo mejor es hacer los dominios cuando no tienes al pj para q el juego no lo sepa y te de su set jaja eso si, me está dando artefactos malos pero bueno... aunque me ha dado uno de maestría elemental con daño critico q puede venir bien a Venti o Sacarrosa, aunque tengo q mirar sus builds.

Justo creo que es así, farmee set para Venti antes de terner el pj y me salió con relativa facilidad, y con ganyu igual, en cambio cuando farmeo y ya tengo el pj no sale el set ni a la de 3
Pues ya he probado el evento de la arena con Klee + personajes de un equipo "en prácticas" como quien dice...

A ver, no ha sido retante ni en la dificultad máxima (se me pasó incluso quedarme en el círculo para recibir el bufo y me lo pasé estando fuera), pero es la primera prueba y entiendo que luego ya será mas tocacojones.

Hoy simplemente es el dia de presentación cuando todos los eventos estan siempre tirados. Viendo que las protos las dan en el modo mas fácil, habrán tuneado el tema para que los siguientes dias den por saco en los difíciles, como en el evento de las hipóstasis.
Hierbajo escribió:@Pizzo

Espera, Tartaglia y Xiao dopaos y Ning, Beidou, Jean y Lisa por debajo? Me has decepcionado.

Tengo más personajes de los que necesito... [+risas]

Con los que tengo 80 y 90 ni se atreven a toserme... [+risas]

Los voy subiendo todos poco a poco, pero no me dan los libros. [triston]

Que necesito melee -> Razor, con más poder lobo
Atacar rápido -> Tartas + Qiqi.
A distancia -> Ganyu / si no necesito distancia le meto destroyer Xiao. [+risas]

Lo que su que no tengo son magos/as. Quería una Mona y nunca me salió... de libros no tengo personajes buildeados. :-| Lo que los magis nunca me han mola mucho, tal vez por eso no tengo. [poraki]
@Pizzo

No lo digo por eso, lo digo por que creía que eras del Team waifus.

Yo soy del team Beidou y su harem. Ya solo me falta Diluc para tener a todo su harem.
Hierbajo escribió:@Pizzo

No lo digo por eso, lo digo por que creía que eras del Team waifus.

Yo soy del team Beidou y su harem. Ya solo me falta Diluc para tener a todo su harem.

Soy del team de conseguir waifus, pero no de jugar con ellas. [+risas]

De hecho, creo que me falta solo Mona. [chulito]
Lo que realmente necesitamos es una abismo de 3 equipos para poder sacar provecho a la ingente cantidad de personajes que tenemos.
Lo del evento de hoy es de coña, voy todo hard contra todos los bichos, los deleteo en 1 min. y no hay más... vaya decepción más grande. Al final me bajo la versión que han rulando por aquí para probar la 1.5
rafaelito24 escribió:Hola compis!
Lo instalé anoche en ps5 y por ahora pinta muy bien el rollo anime que se trae el juego.
Soy muy fan de la saga tales of y justamente lo descargué porque se me daba un aire a un tales of [ginyo]

Vamos, estoy cuando se acaba de unir la arquera y primera visita a la ciudad para aprender a cocinar jajajaja


Diafrutalo! Que estás en lo mejor, hasta nivel 35-40 de mundo es lo más divertido

Como consejo, intenta tirar al gachapon temporal que hay ahora, el de Venti, porque es un personaje que te ayuda bastante al inicio del juego. Merece mucho la pena
rafaelito24 escribió:Hola compis!
Lo instalé anoche en ps5 y por ahora pinta muy bien el rollo anime que se trae el juego.
Soy muy fan de la saga tales of y justamente lo descargué porque se me daba un aire a un tales of [ginyo]

Vamos, estoy cuando se acaba de unir la arquera y primera visita a la ciudad para aprender a cocinar jajajaja

Lo que te recomendaría principalmente es que vayas haciendo misiones de la historia para ir subiendo el Rango de Aventura lo más rápido posible aunque cualquier cosa te irá sumando. Creo que interesa llegar lo antes posible al RA 20 que es el que te permite hacer los eventos y estos tienen fecha de caducidad (estarán disponibles hasta una fecha concreta).

Por otro lado, pensaba que el evnto nuevo de hoy también dejaría hacerlo en multijugador (como otros anteriores que han puesto). No por la dificultad sino porque pocos han puesto que sean para un jugador.

Y sobre los artefactos, llevo una racha de que no me lo creo. Cáliz de Furia del Trueno con Bono Daño Electro, de Sombra Verde Esmeralda con Bono Daño Anemo, Petra Arcaica con Bono Daño Geo,... no perfectos en substats pero no me voy a quejar.
Pues así se quedó mi Ganyu, lo peor sin duda es el Cáliz de daño Cryo que se lo cambiaré en cuanto me toque uno decente de cualquier otro set.

2.816 de ATK
27% prob crítico
200% daño crítico

Cualquier sugerencia es bien recibida si veis que puedo cambiarle algo para mejorarla:

Imagen
ilicitano93 escribió:
Juan_Garcia escribió:@ilicitano93 claro, esto es un gacha.


Ya sé que es un gacha, el problema es que es muy limitado una vez te pasas el contenido y podrían poner/mejorar muchas cosas porque el juego es top pero a día de hoy lo único que les interesa es que la gente siga fundiendo miles de euros en los banners.

Y aquello es por lo que es un gacha, lo que quieren es que te dejes los bolsillos limpios, que sea bueno en su base está pensado para que te enganches a el.
Volvemos a lo mismo de siempre: de que sirve gastarte miles de euros en este juego? Para bajarle aún más la dificultad.

Gastar 1€ en el juego no tiene sentido salvo querer apoyar a la desarrolladora, con pase o bendición. Pero para pasarse el juego y todos sus retos no hace falta gastar nada.

Me pregunto qué es lo que lleva a la gente a pagar más allá de lo básico y lo que tiene un buen precio (pase y bendición) A qué se debe que haya gente que meta cientos o miles de euros para tener un personaje a full constelas (ya sean los 4* o un cinco*) Es que con que lo pienses diez segundos te das cuenta de que meterle pasta a saco al juego solo te perjudica en todos los sentidos (rompes la dificultad del juego, podrías estar gastando ese dinero en otra cosa mejor etc)
Juan_Garcia escribió:
ilicitano93 escribió:
Juan_Garcia escribió:@ilicitano93 claro, esto es un gacha.


Ya sé que es un gacha, el problema es que es muy limitado una vez te pasas el contenido y podrían poner/mejorar muchas cosas porque el juego es top pero a día de hoy lo único que les interesa es que la gente siga fundiendo miles de euros en los banners.

Y aquello es por lo que es un gacha, lo que quieren es que te dejes los bolsillos limpios, que sea bueno en su base está pensado para que te enganches a el.



Si es bueno en su base pues si, te enganchas a él, el problema viene cuando no añaden una mierda a esa base y al final la gente se cansa y pasa totalmente del juego, si mañana saliese el blue protocol por poner un ejemplo Genshin Impact no lo iba a jugar ni peter.

@Splatoon

El juego de base está en dificultad muy fácil(hoy en día es la norma en el 95% de juegos para que los juegue más gente y saquen más pasta), si ya le metes miles pues te lo puedes pasar cerrando los ojos y aporreando los botones.
@Splatoon La gente que mete mucho dinero a estas cosas o es porque literalmente le sobra o porque esta enferma/adicta, vamos que como dices mas que beneficiarte te termina perjudicando.

Igualmente este juego como muchos han dicho no esta diseñado para ser dificil, eso te das cuenta al instante en que llegas por primera vez al 11 y 12 del abismo, la unica forma que tienen para ponerte "dificil" el juego inflar las estadisticas de los enemigos.

A ver si alguno me recomienda builds de SubDps tanto para Kaeya y Beidou que los quiero dejar optimos pero no estoy muy seguro sinceramente en que artefactos farmear.
Splatoon escribió:Pero para pasarse el juego y todos sus retos no hace falta gastar nada.


Porque para cierto sector de jugadores "pasarse el juego" no significa eso, significa tener todos los personajes, armas etc... y potenciarlos al máximo.

Esto sucede en varios free2play. Por ejemplo, "Warthunder" o "World of warships" ni siquiera tienen una campaña principal* que superar. El sistema principal de progreso es adquirir mas y mas vehículos, catalogados por "poder".

Normalmente suele pasar mas en juegos en los que el multiplayer es lo relevante, pero el propio Genshin es el ejemplo de que no es algo exclusivo de ello.

Yo veo a "Genshin impact" un juego de coleccionar personajes con un bonito disfraz de jrpg (o como quieras catalogarlo), es por ello que llegado cierto punto, a la mitad mitad de la progresión, que parece quitarse el disfraz (dejando la historia y misiones de avanzar) y muestra sus verdaderas cartas.

Eso seria impensable en un jrpg real, que a la mitad de "la partida" la trama prácticamente desaparezca. Porque eso de que es un juego "en expansión" no justifica para nada que dejen la narrativa colgada mas allá de historias (normalmente irrelevantes) en eventos y demás a la espera durante meses.

Es un procedimiento un poco tramposo, pero oye, a nadie le obligan a "quedarse" en el juego tras desaparecer los elementos narrativos y convertirse en un juego donde coleccionar personajes y subirlos de poder. Mihoyo cuenta que llegado ese punto ya estés suficientemente enganchado al tema para que esto no ocurra.

*Warthunder tiene un par de minicampañas de pago que literalmente nadie usa.
Estoy de acuerdo con @Caos1 y @ilicitano93.

Tiene una base buena, pero llega un momento en que el propio juego se quita la careta y demuestra realmente cuál es su objetivo. Todo está muy bien estudiado por parte MiHoyo.

Que conste que no es una crítica a MiHoyo ni al juego, están en todo su derecho de vender y obtener benéficos de su trabajo como quieran.

Me gustaría saber los beneficios del banner de Venti...
Ostias pues para ser un juego de coleccionar personajes van lentísimos... A ritmo de un nuevo 5* cada 2 meses.

Ni idea de a qué ritmo van los demás gachas pero este va lentísimo en ese sentido.

De todas formas, volvemos también a lo de siempre: ningún juego es capaz de sacar contenido nuevo (expansiones) a ritmo de una al mes. Es obvio que nuevas regiones y la continuación de la historia principal la vamos a tener dos veces al año.

Ya lo comento alguien: esto con lo que estamos ahora es el equivalente a un "arco de relleno" en un anime, quién quiera puede dejar de jugar hasta que venga la temporada principal, o incluso dejar de jugar hasta que esté el anime completo y verlo todo de seguido y sin relleno.
46695 respuestas