Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pizzo escribió:Acabo de tirar 20 tiradas en el de armas y me han dado mierda pura... Sacarossa dupe 3 y lanza litica. [buuuaaaa]
30-40 Sacarossa Dupe 3 [facepalm]
40-50 Lanza Litica [fiu]

Luego he tirado 10 por el ilimitado
60-70 Lisa [facepalm]

Por el ilimitado tras mucho tiempo ya casi me aproximo al pitty. Joer no se si al final me daran un arma 5 estrellas o que... supongo que a las tiradas de 50-60 llegare, pero teniendo en cuenta que hasta 80 no te lo aseguran... siempre he tenido muy mala suerte en banners iniciales. [decaio]

Estoy igual que tu a ver si puedo tener mi primera arma 5 estrellas que llevo jugando desde que salio y nanai xD y encima me salen los personajesxen la tirada 90 aproximadamente manda webs xD
Dayo3826 escribió:A ver si el festival de Monstad nos entierra en protogemas como el de Liyue, ahora solo tengo 1600 y menos mal que no me interesa Hu Tao ni Rosaria, y ya tengo a Venti.

Necesito empezar a ahorrar a muerte para el Arconte Rayo y los nuevos pj de Inazuma


Tampoco ha dado tantas el festival, apenas 5 tiradas más que cualquier otro mes, según los cálculos que hay en la página anterior
@spion pues ya son 5 mas, también ha dado un pj gratis a elegir y eso para mi vale mucho
Dayo3826 escribió:@spion pues ya son 5 mas, también ha dado un pj gratis a elegir y eso para mi vale mucho


Si, es algo más, pero tampoco nos han enterrador protogemas, de hecho, protogemas han sido menos, pero han dado más destinos entrelazados xD
Para mi lo más interesante es que pongan otra tienda como la del mercado Xiao, menuda cantidad de recursos que nos dieron!! Se suma al pase y al abismo y es un subidón brutal de tus personajes.

Yo a lo tonto después del evento de Mondstad calculo que ya tendré 12 personajes al 80 y otro par que tengo ya al 90.

Si seguimos a este ritmo de aquí a Junio no descarto tener todos mis personajes al 80 con sus talentos al 8.
energy666 escribió:
Pizzo escribió:Acabo de tirar 20 tiradas en el de armas y me han dado mierda pura... Sacarossa dupe 3 y lanza litica. [buuuaaaa]
30-40 Sacarossa Dupe 3 [facepalm]
40-50 Lanza Litica [fiu]

Luego he tirado 10 por el ilimitado
60-70 Lisa [facepalm]

Por el ilimitado tras mucho tiempo ya casi me aproximo al pitty. Joer no se si al final me daran un arma 5 estrellas o que... supongo que a las tiradas de 50-60 llegare, pero teniendo en cuenta que hasta 80 no te lo aseguran... siempre he tenido muy mala suerte en banners iniciales. [decaio]

Estoy igual que tu a ver si puedo tener mi primera arma 5 estrellas que llevo jugando desde que salio y nanai xD y encima me salen los personajesxen la tirada 90 aproximadamente manda webs xD

GRAN Suerte la nuestra. D:

Es que tengo mucha peña por ahí a 2 manos y joer la espada me haria padre la verdad, tal vez la lanza me daria un poco igual, pero vamos si me sale me animaria a subir un poco más a XIAO y sino se la empaqueto a Xiangling.

En este juego como te huele... basta que necesites algo para que no te caiga y te tengas que joder hasta la tirada 80 en el caso de armas.

Con Venti me paso lo mismo al princpio del juego. Se dice pronto... tire 160 veces (estuve a 20 de tenerle) y al final me quede sin, claro que tampoco sabia lod el pitty al 75 y todo lo que se ahora... Aquí me veo en la misma situación; me voy a quedar con 60 o 70 tiradas a 10 de que me den el arma, pero weno la próxima vez que pongan algó bueno pues ya la tendre más atiro que se le va a hacer porque pagar por tiradas ni de plas. [bad]
Pizzo escribió:Acabo de tirar 20 tiradas en el de armas y me han dado mierda pura... Sacarossa dupe 3 y lanza litica. [buuuaaaa]
30-40 Sacarossa Dupe 3 [facepalm]
40-50 Lanza Litica [fiu]

Luego he tirado 10 por el ilimitado
60-70 Lisa [facepalm]

Same con las armas, luego va mi novia y tira 10 y le sale la puta gravestone xD
Unas dudas sobre Venti...

Todo el mundo lo pone por las nubes, y si, como explorador debe ser muy bueno (aunque ya teniendo el artefacto ese que crea corrientes de aire en ese aspecto me da igual) y su habilidad para juntar bichos es la leche y tal...

Pero... casi nunca leo por aquí que se le incluya en los cuartetos.., los que lo tenéis ¿usáis a Venti siempre, mucho, algo , poco?¿en el abismo tiráis de el a menudo o usáis mas otros personajes?

La impresión, que ojo puede estar perfectamente equivocada, es que la peña no lo usa tanto como en principio debería ser dadas sus supuestas virtudes. Sacadme de dudas :)
Dorigon escribió:
Pizzo escribió:Acabo de tirar 20 tiradas en el de armas y me han dado mierda pura... Sacarossa dupe 3 y lanza litica. [buuuaaaa]
30-40 Sacarossa Dupe 3 [facepalm]
40-50 Lanza Litica [fiu]

Luego he tirado 10 por el ilimitado
60-70 Lisa [facepalm]

Same con las armas, luego va mi novia y tira 10 y le sale la puta gravestone xD

Eso sería porque seguro que ella no la necesita a que no??? El juego te da lo que no necesitas es poco cabron. :Ð
@Pizzo Pues realmente no, no la necesitaba pero la tiene.
Yo mientras tanto pues... me hice una coleccion bastante guapa de espadas del alba de 3 estrellas.
Ha merecido cada deseo [oki]


NO
Buenas gente,

Normalmente suelo postear en el Hilo de PC (ya que es donde juego) pero es cierto que este suele estar mucho mas activo, el tema es que no tengo ningún DPS de fuego y estaba esperando para ver si volvía Diluc o Klee, por lo tanto al anunciar a Hu Tao tenía pensado tirarle ya que puede ser también valido (Xianling como DPS no me convence y ya la tengo equipada para Support), pero por otra parte mucha gente dice que el próxima Banner es posible que sea Venti, y de ser así esperaría a este último, que opináis vosotros sobre el posible Banner de Venti o cuales son los rumores?

Lo que haré es esperar hasta los últimos días antes de que finalice el Banner de Hu Tao, y ahí veré si es Venti o no, si no lo es (ni tampoco es Diluc o Klee) le tiraré a fuego a Hu Tao xD
@Caos1 venti está enfocado para el end del juego de hay su virtud, para estar por el mundo como si vas con Bárbara


Darkcaptain escribió:Buenas gente,

Normalmente suelo postear en el Hilo de PC (ya que es donde juego) pero es cierto que este suele estar mucho mas activo, el tema es que no tengo ningún DPS de fuego y estaba esperando para ver si volvía Diluc o Klee, por lo tanto al anunciar a Hu Tao tenía pensado tirarle ya que puede ser también valido (Xianling como DPS no me convence y ya la tengo equipada para Support), pero por otra parte mucha gente dice que el próxima Banner es posible que sea Venti, y de ser así esperaría a este último, que opináis vosotros sobre el posible Banner de Venti o cuales son los rumores?

Lo que haré es esperar hasta los últimos días antes de que finalice el Banner de Hu Tao, y ahí veré si es Venti o no, si no lo es (ni tampoco es Diluc o Klee) le tiraré a fuego a Hu Tao xD


En principio Hu Tao es sud dps, cuáles son tus dps príncipales ahora mismo.

Yo desde que salió rumor de venti y terminó el banner de Xiao estoy ahorrando como sino hubiera un mañana
Alguien hará ese nuevo evento web mensual?
son 60 protogemas al mes por login diario.
Silverquick85 escribió:
En principio Hu Tao es sud dps, cuáles son tus dps príncipales ahora mismo.

Yo desde que salió rumor de venti y terminó el banner de Xiao estoy ahorrando como sino hubiera un mañana


Como DPS subidos tengo a Keching, Xiao y Ganyu (Razor también, aunque falta "pulirlo" ya que no suelo usarlo demasiado)

Y otros personajes subidos decentemente que uso como Support, Healer etc.. tengo a Jean, Zhongli, Qiqi, Fischl (C5), Xianling (C5), Xingqui (C2), Barbara (C5), Chongyun (C2), Bennet (C1). El resto de personajes no los nombro ya que no los tengo subidos o equipados, de 4* los tengo todos.

Si Hu Tao es un Sub DPS y no es un "Carry" (entiendo que por el Cooldown que tiene por su habilidad elemental y el "poco" daño que hace sin ella) mejor espero a que anuncien el siguiente Banner.
ninjaman69 escribió:Alguien hará ese nuevo evento web mensual?
son 60 protogemas al mes por login diario.


Los de PS4 nos quedamos fuera de este evento, otra vez.
@Silverquick85 venti es de lo mejor que existe para ir por el mundo porque su elemental crea corrientes de viento que te elevan para recoger anemo/geoculos etc y además da de pasiva el consumir menos estamina al volar.

Caos1 escribió:Unas dudas sobre Venti...

Todo el mundo lo pone por las nubes, y si, como explorador debe ser muy bueno (aunque ya teniendo el artefacto ese que crea corrientes de aire en ese aspecto me da igual) y su habilidad para juntar bichos es la leche y tal...

Pero... casi nunca leo por aquí que se le incluya en los cuartetos.., los que lo tenéis ¿usáis a Venti siempre, mucho, algo , poco?¿en el abismo tiráis de el a menudo o usáis mas otros personajes?

La impresión, que ojo puede estar perfectamente equivocada, es que la peña no lo usa tanto como en principio debería ser dadas sus supuestas virtudes. Sacadme de dudas :)


Yo no lo tengo bien equipado, pero aún asi lo tengo full amistad de usarlo constantemente, en el abismo es dios.

Lo que pasa es que yo cuando llego al 10 de amistad con un pj dejo de usarlo en todo el juego a excepción del abismo...
Mira que creo que el juego me ha tratado bien dentro de lo malo con el gacha pero el banner de armas lo veo una estafa curiosa...

Llevo unos 60 deseos (me he quedado pelado de gemas) para conseguir la lanza y no hay manera. En el camino me he llevado la Litica a refinamiento 3. Esta le va bien a Zhongli? No quiero gastar recursos si no es buena, en el Excel ni aparece...

De equipo puedo equilibrarlo bien para tener todos de Liyue, eso si.
Adraykun escribió:Mira que creo que el juego me ha tratado bien dentro de lo malo con el gacha pero el banner de armas lo veo una estafa curiosa...

Llevo unos 60 deseos (me he quedado pelado de gemas) para conseguir la lanza y no hay manera. En el camino me he llevado la Litica a refinamiento 3. Esta le va bien a Zhongli? No quiero gastar recursos si no es buena, en el Excel ni aparece...

De equipo puedo equilibrarlo bien para tener todos de Liyue, eso si.


Para un equipo full Liyue yo veo la lanza lítica al 3 genial +36% de daño de ataque y +20% de prob crítica. Lo único claro con Zhongli no sé si se juega pegando con él o solo sacarlo hacer sus habilidades y cambiar rápido sin pegar básicos.
xou13 escribió:
ninjaman69 escribió:Alguien hará ese nuevo evento web mensual?
son 60 protogemas al mes por login diario.


Los de PS4 nos quedamos fuera de este evento, otra vez.



De todos modos no te pierdes nada, eso de logearte 30 días en una web por 60 gemas es de limosna.
Adraykun escribió:Mira que creo que el juego me ha tratado bien dentro de lo malo con el gacha pero el banner de armas lo veo una estafa curiosa...

Llevo unos 60 deseos (me he quedado pelado de gemas) para conseguir la lanza y no hay manera. En el camino me he llevado la Litica a refinamiento 3. Esta le va bien a Zhongli? No quiero gastar recursos si no es buena, en el Excel ni aparece...

De equipo puedo equilibrarlo bien para tener todos de Liyue, eso si.

Yo la llevo con Zhongli y Ningg y va muy bien, suelo quitar de 49k a 79k dependiendo de los buffos que haya en el campo.

Hoy he tirado al banner de armas 10 tiradas timidillas y me sale un dupe de Benneton XD XD
ninjaman69 escribió:
xou13 escribió:
ninjaman69 escribió:Alguien hará ese nuevo evento web mensual?
son 60 protogemas al mes por login diario.


Los de PS4 nos quedamos fuera de este evento, otra vez.



De todos modos no te pierdes nada, eso de logearte 30 días en una web por 60 gemas es de limosna.


Sí, ya he visto que las recompensas ridículas (rozando lo ofensivo para el jugador), pero es que es otra muestra más del poco/nulo interés que pone Mihoyo en la versión de PS4. Aún tienen pendiente compensarnos por otro evento parecido en el que nos dejaron fuera (uno de Slimes).
A eso súmale que tras casi medio año no hayan hecho absolutamente nada para mejorar mínimamente el rendimiento del juego en PS4. Vete a saber como saldrá la versión de Switch que tienen pendiente...
@Adraykun

A ver, pero es que el banner de armas no es para conseguir un arma concreta, que tienes sólo 1/3 y 1/2 de posibilidades siempre.

El banner es cuando tienes ya bastantes personajes y estás feliz con ellos equiparlos mejor y siendo tanto ambas armas de 5 como varias de 4 buenas para tu personaje.

Yo estoy tirando pero tenía claras varias cosas:
-Ambas armas de 5 son las ideales para mis personajes favoritos junto a Ganyu.
-El rugido del León le viene de lujo a Kequing,que es el mejormarma de 4 si vas a electro y cambios rápidos.
-el arco del sacrificio me viene de lujo refinarlo para Diona, la mejor support de ganyu (básicamente es casi perma escudo y perma ulti de ambas).
-La lanza y espadon de liyue me pueden venir genial en el futuro para varios personajes (apenas uso a nadie de moonstad)
-Tengo personajes DPS con todas las armas,sólo me hubiera jodido si me hubiera tocado un catalizador (ya que Ning se queda corta en comparación con el resto,en especial por que ataca a menudo a quien le sale de los cojones ).
-Solo tengo un catalizador bueno,así que sinfonía de los merodeadores viene bien tenerlo por ai me toca algo chulo.
@Hierbajo efectivamente, todo lo dicho por ti, si he tirado es porque todas me venían bien.

Ahora, que en esas 60 ha tocado repetidas varias, eso si
Pregunta, después de Hu Tao al parecer viene Venti, entonces, en términos de abismo, qué tan útil es Venti?
Sé que el abismo se puede pasar con cualquier personaje bien empleado, pero veo muchas quejas de que es un coñazo para muchos tenerlo que pasar repetidamente o renovar alineaciones a cada cambio, pero si metemos a Venti el abismo es menos coñazo?
Lo único que sé es que, en el multiplayer cuando hay Venti + cualquier otro, eso es la fiesta loca.
@ninjaman69

Pues ya habrás visto que es venti, eso que has visto que es una burrada. Pero espérate a ver siguiente abismo y nuevos desafíos. Si siguen la estela del nuevo 12 Venti va a perder bastante, seguirá siendo dios contra "pequeños" (que no hilichurls).

Merecer la pena obvio, otra cosa es ser un must, que no, Venti es Tier SSS contra masillas(por tamaño, no por poder) , pero también hay tiers S y A en el juego, por así decirlo.
Parece que va a haber un evento web de.... comida?? Según leo en Facebook:

Detalles del evento web «Bienvenidos al Restaurante Wanmin»

Queridos viajeros:
El evento web «Bienvenidos al Restaurante Wanmin» estará disponible antes del 20 de marzo en todas las plataformas y en los servidores de Asia, Europa, América, y TW, HK, MO.

¡Estén atentos a los avisos oficiales!
Primera vez que me sale algo 5* antes de lo que tendría que ser. Tirada 21 en el banner de armas y me toca la lápida del lobo para mí Diluc!!! Y encima en el deseo regalado del correo de hoy 😜

Ahora ya a ahorrar para Rosaria y Kamisato Ayaka...
A mi la única vez que me salió rápido fue la tirada siguiente de Zhongli que me tocó la Juana.

Por lo menos veo que los banner vuelven 'pronto' y al final podremos tirar por lo que queramos entre muchas comillas.
Van a aumentar las resinas condensadas del limite de 3 que nos daban, ya era hora [buuuaaaa] nos dirán cuantas en el livestream del 1.4 (si pasasen a ser 4, ya sería algo)

También dicen que mejorarán el abismo en ese parche, a ver si lo hacen mas atractivo para los que nos da un palo terrible
No sé si tirar a esta hutao o esperar a venti. No tengo ni gun DPS de fuego. Y no voy muy sobrado de DPS teniendo como único "puro" a razór. Luego tengo a tartaglia y jean que pueden actuar como sub DPS (más tartaglia).
Que haríais?
Ekir escribió:Van a aumentar las resinas condensadas del limite de 3 que nos daban, ya era hora [buuuaaaa] nos dirán cuantas en el livestream del 1.4 (si pasasen a ser 4, ya sería algo)

También dicen que mejorarán el abismo en ese parche, a ver si lo hacen mas atractivo para los que nos da un palo terrible

Si, lo de las resinas pone que 4, pero es curioso, porque se rumoreaba que serían 5. :-?

Lo del abismo haber que hacen... como total se repite cada 15 días tampoco es tan cansino o al menos a mí todavía no se me ha hecho cansino, así como los bosses semanales, aunque siempre es lo mismo. [+risas]
Yo queria un dps de fuego e iba a tirar a por hutao para le abismo.

Y coge y en la permanente me toca un diluc....... ahora ya no se si esperar y tirar a hu tao ya que tengo todo para subirla al 80 (con su lanza 5 estrellas y todo ) o empezar a subir a diluc......

La verdad no me gusta diluc para nada, pero es tan buen personaje....
Sí tienes todo y la lanza........saca a Hu tao.......será mejor Hu tao con su lanza q diluc sin lápida, yo tengo a diluc con lápida y aún así voy a sacar a Hu tao.....total, tené el Carry de fuego es lo mejor, xq no llevar uno en cada equipo....
@Sílex Yo tengo a Tartaglia de SubDPS (aunque para mí es mi DPS principal) junto a Bennet, Beidou y Fischl y ya te digo que cuando tiro el combo entero de las 3 ultis + Tartas, los enemigos mueren deleteados. Yo te recomiendo ese grupo. Luego cuando las dagas están en CD, uso a Beidou de DPS.
Y luego en el equipo de Razor mirar de meterle los personjes que le puedan potenciar al máximo. Sobretodo alguno de hielo para hacer Superconductores y potenciar aún más el daño de Razor.
Pero todo esto depende de la lista de personajes que tengas.
De verdad que lo de este juego con los artefactos [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa tenia ahí un reloj pra Zhongli que tenía de stat principal Vida%, y de substats RE, % crítico y daño crítico, es decir, a priori un buen artefacto porque Zhongli escala a vida... pues nada, de 4 substat me aparece Def% y lo subo al nivel 16 del tirón y solo ha aumentado la Def% y la RE, ninguno de los de crítico, así que un artefacto a la basura, que coraje
Hierbajo escribió:@ninjaman69

Pues ya habrás visto que es venti, eso que has visto que es una burrada. Pero espérate a ver siguiente abismo y nuevos desafíos. Si siguen la estela del nuevo 12 Venti va a perder bastante, seguirá siendo dios contra "pequeños" (que no hilichurls).

Merecer la pena obvio, otra cosa es ser un must, que no, Venti es Tier SSS contra masillas(por tamaño, no por poder) , pero también hay tiers S y A en el juego, por así decirlo.


Entonces para abismo 9-12, qué personaje es un must?

spion escribió:De verdad que lo de este juego con los artefactos [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa tenia ahí un reloj pra Zhongli que tenía de stat principal Vida%, y de substats RE, % crítico y daño crítico, es decir, a priori un buen artefacto porque Zhongli escala a vida... pues nada, de 4 substat me aparece Def% y lo subo al nivel 16 del tirón y solo ha aumentado la Def% y la RE, ninguno de los de crítico, así que un artefacto a la basura, que coraje


No has visto que todos mis artefactos de gladiador 5* tienen stats de "daño anemo" "daño hydro" "maestria elemental", tengo un montón, ni uno solo con ataque, daño o probabilidad critica, lo que jode es que los quiero para Keching o Beidou, o sea no me valen para nada.
Sin en cambio ya tengo sets perfectos para venti y jean, pero resulta que no tengo a ninguno de esos en mi cuenta principal... de hecho no me salen sets buenos para los personajes que más uso.
djnardo escribió:@Sílex Yo tengo a Tartaglia de SubDPS (aunque para mí es mi DPS principal) junto a Bennet, Beidou y Fischl y ya te digo que cuando tiro el combo entero de las 3 ultis + Tartas, los enemigos mueren deleteados. Yo te recomiendo ese grupo. Luego cuando las dagas están en CD, uso a Beidou de DPS.
Y luego en el equipo de Razor mirar de meterle los personjes que le puedan potenciar al máximo. Sobretodo alguno de hielo para hacer Superconductores y potenciar aún más el daño de Razor.
Pero todo esto depende de la lista de personajes que tengas.

Ostras! pues yo uso a Tartas + Barbara y lo pulverizo todo con la congelación hasta en el abismo. [+risas]
Más le meto un par de fuego de acompañantes por si hay que romper barreras y de paso subir el daño. Suelo poner una conbinación de estos 3: Bennet o Xiangling o Xinyan y mientras se recarga el tartas dejar auno de ellos de dps. [+risas]
A Xiangling y Xinyan como las tengo con constelaciones full los destrozos que hacen de las barreras son acojonantes y se suelen quedar luego de dps como digo mientras recarga el tartas. [+risas]

En el equipo de Razor tengo a Ganyu y a Qiqi y el que me sobre de fuego de los 3 de arriba... Razor con Qiqi me dura lo que sea 0, sobre todo haciendo a Razor inmortal si el bicho tiene el sello de Qiqi que para bichos tochos de esos "xungos" viene muy bien. :D
Pizzo escribió:
djnardo escribió:@Sílex Yo tengo a Tartaglia de SubDPS (aunque para mí es mi DPS principal) junto a Bennet, Beidou y Fischl y ya te digo que cuando tiro el combo entero de las 3 ultis + Tartas, los enemigos mueren deleteados. Yo te recomiendo ese grupo. Luego cuando las dagas están en CD, uso a Beidou de DPS.
Y luego en el equipo de Razor mirar de meterle los personjes que le puedan potenciar al máximo. Sobretodo alguno de hielo para hacer Superconductores y potenciar aún más el daño de Razor.
Pero todo esto depende de la lista de personajes que tengas.

Ostras! pues yo uso a Tartas + Barbara y lo pulverizo todo con la congelación hasta en el abismo. [+risas]
Más le meto un par de fuego de acompañantes por si hay que romper barreras y de paso subir el daño. Suelo poner una conbinación de estos 3: Bennet o Xiangling o Xinyan y mientras se recarga el tartas dejar auno de ellos de dps. [+risas]
A Xiangling y Xinyan como las tengo con constelaciones full los destrozos que hacen de las barreras son acojonantes y se suelen quedar luego de dps como digo mientras recarga el tartas. [+risas]

En el equipo de Razor tengo a Ganyu y a Qiqi y el que me sobre de fuego de los 3 de arriba... Razor con Qiqi me dura lo que sea 0, sobre todo haciendo a Razor inmortal si el bicho tiene el sello de Qiqi que para bichos tochos de esos "xungos" viene muy bien. :D

Tartas + Barbara = congelacion? será Tartas + Qiqi no? yo es la combinación q uso y es perfecta para cargarte bichos tochos con escudo.
spion escribió:De verdad que lo de este juego con los artefactos [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa tenia ahí un reloj pra Zhongli que tenía de stat principal Vida%, y de substats RE, % crítico y daño crítico, es decir, a priori un buen artefacto porque Zhongli escala a vida... pues nada, de 4 substat me aparece Def% y lo subo al nivel 16 del tirón y solo ha aumentado la Def% y la RE, ninguno de los de crítico, así que un artefacto a la basura, que coraje


El sistema de artefactos de este juego es malicia pura y dura

el video de este post de reddit resume a la perfección como se siente la comunidad xD https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... _nutshell/
Kyross escribió:
Pizzo escribió:
djnardo escribió:@Sílex Yo tengo a Tartaglia de SubDPS (aunque para mí es mi DPS principal) junto a Bennet, Beidou y Fischl y ya te digo que cuando tiro el combo entero de las 3 ultis + Tartas, los enemigos mueren deleteados. Yo te recomiendo ese grupo. Luego cuando las dagas están en CD, uso a Beidou de DPS.
Y luego en el equipo de Razor mirar de meterle los personjes que le puedan potenciar al máximo. Sobretodo alguno de hielo para hacer Superconductores y potenciar aún más el daño de Razor.
Pero todo esto depende de la lista de personajes que tengas.

Ostras! pues yo uso a Tartas + Barbara y lo pulverizo todo con la congelación hasta en el abismo. [+risas]
Más le meto un par de fuego de acompañantes por si hay que romper barreras y de paso subir el daño. Suelo poner una conbinación de estos 3: Bennet o Xiangling o Xinyan y mientras se recarga el tartas dejar auno de ellos de dps. [+risas]
A Xiangling y Xinyan como las tengo con constelaciones full los destrozos que hacen de las barreras son acojonantes y se suelen quedar luego de dps como digo mientras recarga el tartas. [+risas]

En el equipo de Razor tengo a Ganyu y a Qiqi y el que me sobre de fuego de los 3 de arriba... Razor con Qiqi me dura lo que sea 0, sobre todo haciendo a Razor inmortal si el bicho tiene el sello de Qiqi que para bichos tochos de esos "xungos" viene muy bien. :D

Tartas + Barbara = congelacion? será Tartas + Qiqi no? yo es la combinación q uso y es perfecta para cargarte bichos tochos con escudo.

[looco] No sé porque he dicho Barbara, creo que se me ha ido la pinza... queria decir Xingchiu. [decaio]

Es que a Barbara la suelo utilizar bastante en el grupo que suelo llevar para hacer la diarias y tal porque con eso de que te revive a quien se muere con la constelación full... muchas veces voy haciendo el chorra por ahí y me caigo de grandes alturas y me matan (sobre todo escalando y me quedo sin estamina), con Barbara tengo el "culo" a buen recaudo de muertes, jajaja. :Ð
Pizzo escribió:
Kyross escribió:
Pizzo escribió:Ostras! pues yo uso a Tartas + Barbara y lo pulverizo todo con la congelación hasta en el abismo. [+risas]
Más le meto un par de fuego de acompañantes por si hay que romper barreras y de paso subir el daño. Suelo poner una conbinación de estos 3: Bennet o Xiangling o Xinyan y mientras se recarga el tartas dejar auno de ellos de dps. [+risas]
A Xiangling y Xinyan como las tengo con constelaciones full los destrozos que hacen de las barreras son acojonantes y se suelen quedar luego de dps como digo mientras recarga el tartas. [+risas]

En el equipo de Razor tengo a Ganyu y a Qiqi y el que me sobre de fuego de los 3 de arriba... Razor con Qiqi me dura lo que sea 0, sobre todo haciendo a Razor inmortal si el bicho tiene el sello de Qiqi que para bichos tochos de esos "xungos" viene muy bien. :D

Tartas + Barbara = congelacion? será Tartas + Qiqi no? yo es la combinación q uso y es perfecta para cargarte bichos tochos con escudo.

[looco] No sé porque he dicho Barbara, creo que se me ha ido la pinza... queria decir Xingchiu. [decaio]

Es que a Barbara la suelo utilizar bastante en el grupo que suelo llevar para hacer la diarias y tal porque con eso de que te revive a quien se muere con la constelación full... muchas veces voy haciendo el chorra por ahí y me caigo de grandes alturas y me matan (sobre todo escalando y me quedo sin estamina), con Barbara tengo el "culo" a buen recaudo de muertes, jajaja. :Ð

Aun asi no lo entiendo tampoco jaja, sigue siendo agua+agua, así q congelar poco jajaja, supongo q llevarás también alguno de hielo.
@ninjaman69

Va a depender de lo que saquen en cada planta. En el actual por ejemplo Venti es dios del 9 al 11 y meh en el 12.Ganyu en varias plantas necesita ayuda por los bichos inmune a cryo.

El único must ahora mismo en el sentido de garantía segura es Zhongli, ya que a su poder se la suda todo, siempre es buenísimo y efectivo, aunque nunca llegue a los niveles de roto de un Venti.

Y si le juntas con Albedo, tela. Mi mejor equipo es Beidou, Zhongli y Albedo. Y aún teniendo los artefactos de Zhongli inadecuados (antes del bufo primero intenté que fuera sub dps/escudo y después full escudo, así que hace poco daño) y albeldo a medio subir es todo un paseo con esos 3.Son brutales en todo, a nivel defensivo con escudo y parry para que no te entre daño y a nivel ofensivo debido al continuo daño de albedo, zhongli y tener las ultis casi todo el rato.

De hecho digo equipo de 3 por que el cuarto al final llevo un healer que me pueda dar superconductors o electrocargado por si las moscas tengo algún susto, pero realmente ni cura ni me da tiempo a usar sus auras ya que cuando no tengo el parry o el bufo al ataque cargado de beidou, tengo alguna de las dos ultis, cuando no toca poner el escudo o una flor y así, al final el cuarto miembro lo que me daría es perder poder. Meteré a Bennet por ser pyro y bufar el ataque.

Además a falta de probar con los fatuis al final puedes con todo tipo de escudo o resistencia.
@Kyross
Nu, jo, llevo al Tartas + el DPS de hielo (Xingchiu?) y dos de apoyo de fuego. :-?
Me da que me lio con los nombres... putos nombres xinos "xing"
Vale no se llama Xingchiu me lio con xingyan y xiangling y xian su putamadre,jaja.
El dps de hielo es chongyun, si tengo refinada la esapda de espinadragon para el a +4 y todo con nivel 90. ¬_¬ [+risas]

@Hierbajo @ninjaman69
Lo que pasa que con el buffo ese de +75% de daño cyro en el nivel 11 del abismo Ganyu reparte ahí lo que no está escrito... la primera ronda de flanes que incluso los va congelando le mete unas ostias que en un par de minutos ya lo has volatilizado todo, en el 11-2 no puedes ir rollo destroyer porque le pegan al cacharro los bichos, pero weno sigues la estrategia de llevarte a los que le pegan con uno de viento y arreglao.

Para el nivel 11 me parece un monstruo Ganyu, jejeje. Haber si ponen algún día bonus de daño fisico y me veo a mi Razor metiendo piñas ahi de 20 o 25k desmontando a los bichos de 1 piña. :D
Ekir escribió:Van a aumentar las resinas condensadas del limite de 3 que nos daban, ya era hora [buuuaaaa] nos dirán cuantas en el livestream del 1.4 (si pasasen a ser 4, ya sería algo)

También dicen que mejorarán el abismo en ese parche, a ver si lo hacen mas atractivo para los que nos da un palo terrible

Pues ojala metan mas pisos y mas dificultad en el abismo, y que eso signifique que mejorarán las recompensas
@Pizzo

Sí, Ganyu en el 11 es brutal, pero sobretodo para el camino 2,pese a los slimes del camino 1.en el 11-2 entre escudos, estar pendiente de atraerlos, que te corten el disparo por que ya no tenías escudo o, peor aún, que el grandullón con escudo se empeñe en cubrir al grandullón sin escudo para que no puedas dispararle, es un lío.
Pizzo escribió:@Kyross
Nu, jo, llevo al Tartas + el DPS de hielo (Xingchiu?) y dos de apoyo de fuego. :-?
Me da que me lio con los nombres... putos nombres xinos "xing"
Vale no se llama Xingchiu me lio con xingyan y xiangling y xian su putamadre,jaja.
El dps de hielo es chongyun, si tengo refinada la esapda de espinadragon para el a +4 y todo con nivel 90. ¬_¬ [+risas]

@Hierbajo @ninjaman69
Lo que pasa que con el buffo ese de +75% de daño cyro en el nivel 11 del abismo Ganyu reparte ahí lo que no está escrito... la primera ronda de flanes que incluso los va congelando le mete unas ostias que en un par de minutos ya lo has volatilizado todo, en el 11-2 no puedes ir rollo destroyer porque le pegan al cacharro los bichos, pero weno sigues la estrategia de llevarte a los que le pegan con uno de viento y arreglao.

Para el nivel 11 me parece un monstruo Ganyu, jejeje. Haber si ponen algún día bonus de daño fisico y me veo a mi Razor metiendo piñas ahi de 20 o 25k desmontando a los bichos de 1 piña. :D

Vale, dices Chongyun q es de hielo jajaja, q Xingchiu es de agua [+risas]
Lo que comentais de Tartas + hielo para congelar y petar los escudos, funciona igual de bien con Agua y electro, porque los electrocargados van saltando entre los enemigos e ignorando los escudos. Aunque es cierto que es más efectivo usando congelados, pero para bichitos pequeños prefiero el electrocargado.
A ver si lo he entendido bien y no se me escapa nada...

¿Para subir los talentos de, por ejemplo, Xiao a mas de 6 tengo que una vez a la semana máximo hacer "la casa dorada" y que el AZAR me sonría y me de una "Sombra del guerrero" esa semana entre los tres materiales dorados posibles????

Este sistema de materiales para talentos "altos" es lo mas ruin que me he encontrado en el juego hasta ahora... lo de los artefactos es de chiste pero esto me parece directamente una tomadura de pelo.

P.D: Estoy en nivel de mundo 5, decirme que al menos dan mas de estos materiales en nivel de mundo 6 o mas xD
Caos1 escribió:A ver si lo he entendido bien y no se me escapa nada...

¿Para subir los talentos de, por ejemplo, Xiao a mas de 6 tengo que una vez a la semana máximo hacer "la casa dorada" y que el AZAR me sonría y me de una "Sombra del guerrero" esa semana entre los tres materiales dorados posibles????

Este sistema de materiales para talentos "altos" es lo mas ruin que me he encontrado en el juego hasta ahora... lo de los artefactos es de chiste pero esto me parece directamente una tomadura de pelo.

P.D: Estoy en nivel de mundo 5, decirme que al menos dan mas de estos materiales en nivel de mundo 6 o mas xD


No te preocupes que cuando estés en AR 55-56 si lo haces todas las semanas te van a sobrar materiales de esos por las orejas... De hecho yo he estoy planteando ya dejar de hacer algún boss porque ya no quiero más materiales suyos, si los sigo haciendo es por si car algún prototipo / gemas de ascensión y artefacto de gladiador, pero si fuese por materiales, pasando.
Lo has descrito a la perfección .......es una tomadura de al azar su, además de la locura q vale en mora y libros que no es poca cosa.
46491 respuestas