Pizzo escribió:Acabo de tirar 20 tiradas en el de armas y me han dado mierda pura... Sacarossa dupe 3 y lanza litica.![]()
30-40 Sacarossa Dupe 3![]()
40-50 Lanza Litica![]()
Luego he tirado 10 por el ilimitado
60-70 Lisa![]()
Por el ilimitado tras mucho tiempo ya casi me aproximo al pitty. Joer no se si al final me daran un arma 5 estrellas o que... supongo que a las tiradas de 50-60 llegare, pero teniendo en cuenta que hasta 80 no te lo aseguran... siempre he tenido muy mala suerte en banners iniciales.
Dayo3826 escribió:A ver si el festival de Monstad nos entierra en protogemas como el de Liyue, ahora solo tengo 1600 y menos mal que no me interesa Hu Tao ni Rosaria, y ya tengo a Venti.
Necesito empezar a ahorrar a muerte para el Arconte Rayo y los nuevos pj de Inazuma
Dayo3826 escribió:@spion pues ya son 5 mas, también ha dado un pj gratis a elegir y eso para mi vale mucho
energy666 escribió:Pizzo escribió:Acabo de tirar 20 tiradas en el de armas y me han dado mierda pura... Sacarossa dupe 3 y lanza litica.![]()
40-50 Lanza Litica![]()
60-70 Lisa![]()
Por el ilimitado tras mucho tiempo ya casi me aproximo al pitty. Joer no se si al final me daran un arma 5 estrellas o que... supongo que a las tiradas de 50-60 llegare, pero teniendo en cuenta que hasta 80 no te lo aseguran... siempre he tenido muy mala suerte en banners iniciales.
Estoy igual que tu a ver si puedo tener mi primera arma 5 estrellas que llevo jugando desde que salio y nanai xD y encima me salen los personajesxen la tirada 90 aproximadamente manda webs xD
Pizzo escribió:Acabo de tirar 20 tiradas en el de armas y me han dado mierda pura... Sacarossa dupe 3 y lanza litica.![]()
40-50 Lanza Litica![]()
60-70 Lisa![]()
Dorigon escribió:Pizzo escribió:Acabo de tirar 20 tiradas en el de armas y me han dado mierda pura... Sacarossa dupe 3 y lanza litica.![]()
40-50 Lanza Litica![]()
60-70 Lisa![]()
Same con las armas, luego va mi novia y tira 10 y le sale la puta gravestone xD
NO
Darkcaptain escribió:Buenas gente,
Normalmente suelo postear en el Hilo de PC (ya que es donde juego) pero es cierto que este suele estar mucho mas activo, el tema es que no tengo ningún DPS de fuego y estaba esperando para ver si volvía Diluc o Klee, por lo tanto al anunciar a Hu Tao tenía pensado tirarle ya que puede ser también valido (Xianling como DPS no me convence y ya la tengo equipada para Support), pero por otra parte mucha gente dice que el próxima Banner es posible que sea Venti, y de ser así esperaría a este último, que opináis vosotros sobre el posible Banner de Venti o cuales son los rumores?
Lo que haré es esperar hasta los últimos días antes de que finalice el Banner de Hu Tao, y ahí veré si es Venti o no, si no lo es (ni tampoco es Diluc o Klee) le tiraré a fuego a Hu Tao xD
Silverquick85 escribió:
En principio Hu Tao es sud dps, cuáles son tus dps príncipales ahora mismo.
Yo desde que salió rumor de venti y terminó el banner de Xiao estoy ahorrando como sino hubiera un mañana
ninjaman69 escribió:Alguien hará ese nuevo evento web mensual?
son 60 protogemas al mes por login diario.
Caos1 escribió:Unas dudas sobre Venti...
Todo el mundo lo pone por las nubes, y si, como explorador debe ser muy bueno (aunque ya teniendo el artefacto ese que crea corrientes de aire en ese aspecto me da igual) y su habilidad para juntar bichos es la leche y tal...
Pero... casi nunca leo por aquí que se le incluya en los cuartetos.., los que lo tenéis ¿usáis a Venti siempre, mucho, algo , poco?¿en el abismo tiráis de el a menudo o usáis mas otros personajes?
La impresión, que ojo puede estar perfectamente equivocada, es que la peña no lo usa tanto como en principio debería ser dadas sus supuestas virtudes. Sacadme de dudas
Adraykun escribió:Mira que creo que el juego me ha tratado bien dentro de lo malo con el gacha pero el banner de armas lo veo una estafa curiosa...
Llevo unos 60 deseos (me he quedado pelado de gemas) para conseguir la lanza y no hay manera. En el camino me he llevado la Litica a refinamiento 3. Esta le va bien a Zhongli? No quiero gastar recursos si no es buena, en el Excel ni aparece...
De equipo puedo equilibrarlo bien para tener todos de Liyue, eso si.
xou13 escribió:ninjaman69 escribió:Alguien hará ese nuevo evento web mensual?
Los de PS4 nos quedamos fuera de este evento, otra vez.
Adraykun escribió:Mira que creo que el juego me ha tratado bien dentro de lo malo con el gacha pero el banner de armas lo veo una estafa curiosa...
Llevo unos 60 deseos (me he quedado pelado de gemas) para conseguir la lanza y no hay manera. En el camino me he llevado la Litica a refinamiento 3. Esta le va bien a Zhongli? No quiero gastar recursos si no es buena, en el Excel ni aparece...
De equipo puedo equilibrarlo bien para tener todos de Liyue, eso si.
ninjaman69 escribió:xou13 escribió:ninjaman69 escribió:Alguien hará ese nuevo evento web mensual?
Los de PS4 nos quedamos fuera de este evento, otra vez.
De todos modos no te pierdes nada, eso de logearte 30 días en una web por 60 gemas es de limosna.
Detalles del evento web «Bienvenidos al Restaurante Wanmin»
Queridos viajeros:
El evento web «Bienvenidos al Restaurante Wanmin» estará disponible antes del 20 de marzo en todas las plataformas y en los servidores de Asia, Europa, América, y TW, HK, MO.
¡Estén atentos a los avisos oficiales!
nos dirán cuantas en el livestream del 1.4 (si pasasen a ser 4, ya sería algo)Ekir escribió:Van a aumentar las resinas condensadas del limite de 3 que nos daban, ya era horanos dirán cuantas en el livestream del 1.4 (si pasasen a ser 4, ya sería algo)
También dicen que mejorarán el abismo en ese parche, a ver si lo hacen mas atractivo para los que nos da un palo terrible
tenia ahí un reloj pra Zhongli que tenía de stat principal Vida%, y de substats RE, % crítico y daño crítico, es decir, a priori un buen artefacto porque Zhongli escala a vida... pues nada, de 4 substat me aparece Def% y lo subo al nivel 16 del tirón y solo ha aumentado la Def% y la RE, ninguno de los de crítico, así que un artefacto a la basura, que coraje Hierbajo escribió:@ninjaman69
Pues ya habrás visto que es venti, eso que has visto que es una burrada. Pero espérate a ver siguiente abismo y nuevos desafíos. Si siguen la estela del nuevo 12 Venti va a perder bastante, seguirá siendo dios contra "pequeños" (que no hilichurls).
Merecer la pena obvio, otra cosa es ser un must, que no, Venti es Tier SSS contra masillas(por tamaño, no por poder) , pero también hay tiers S y A en el juego, por así decirlo.
spion escribió:De verdad que lo de este juego con los artefactos![]()
![]()
![]()
tenia ahí un reloj pra Zhongli que tenía de stat principal Vida%, y de substats RE, % crítico y daño crítico, es decir, a priori un buen artefacto porque Zhongli escala a vida... pues nada, de 4 substat me aparece Def% y lo subo al nivel 16 del tirón y solo ha aumentado la Def% y la RE, ninguno de los de crítico, así que un artefacto a la basura, que coraje
djnardo escribió:@Sílex Yo tengo a Tartaglia de SubDPS (aunque para mí es mi DPS principal) junto a Bennet, Beidou y Fischl y ya te digo que cuando tiro el combo entero de las 3 ultis + Tartas, los enemigos mueren deleteados. Yo te recomiendo ese grupo. Luego cuando las dagas están en CD, uso a Beidou de DPS.
Y luego en el equipo de Razor mirar de meterle los personjes que le puedan potenciar al máximo. Sobretodo alguno de hielo para hacer Superconductores y potenciar aún más el daño de Razor.
Pero todo esto depende de la lista de personajes que tengas.
Pizzo escribió:djnardo escribió:@Sílex Yo tengo a Tartaglia de SubDPS (aunque para mí es mi DPS principal) junto a Bennet, Beidou y Fischl y ya te digo que cuando tiro el combo entero de las 3 ultis + Tartas, los enemigos mueren deleteados. Yo te recomiendo ese grupo. Luego cuando las dagas están en CD, uso a Beidou de DPS.
Y luego en el equipo de Razor mirar de meterle los personjes que le puedan potenciar al máximo. Sobretodo alguno de hielo para hacer Superconductores y potenciar aún más el daño de Razor.
Ostras! pues yo uso a Tartas + Barbara y lo pulverizo todo con la congelación hasta en el abismo.![]()
Más le meto un par de fuego de acompañantes por si hay que romper barreras y de paso subir el daño. Suelo poner una conbinación de estos 3: Bennet o Xiangling o Xinyan y mientras se recarga el tartas dejar auno de ellos de dps.![]()
A Xiangling y Xinyan como las tengo con constelaciones full los destrozos que hacen de las barreras son acojonantes y se suelen quedar luego de dps como digo mientras recarga el tartas.![]()
En el equipo de Razor tengo a Ganyu y a Qiqi y el que me sobre de fuego de los 3 de arriba... Razor con Qiqi me dura lo que sea 0, sobre todo haciendo a Razor inmortal si el bicho tiene el sello de Qiqi que para bichos tochos de esos "xungos" viene muy bien.
spion escribió:De verdad que lo de este juego con los artefactos![]()
![]()
![]()
tenia ahí un reloj pra Zhongli que tenía de stat principal Vida%, y de substats RE, % crítico y daño crítico, es decir, a priori un buen artefacto porque Zhongli escala a vida... pues nada, de 4 substat me aparece Def% y lo subo al nivel 16 del tirón y solo ha aumentado la Def% y la RE, ninguno de los de crítico, así que un artefacto a la basura, que coraje
Kyross escribió:Pizzo escribió:djnardo escribió:@Sílex Yo tengo a Tartaglia de SubDPS (aunque para mí es mi DPS principal) junto a Bennet, Beidou y Fischl y ya te digo que cuando tiro el combo entero de las 3 ultis + Tartas, los enemigos mueren deleteados. Yo te recomiendo ese grupo. Luego cuando las dagas están en CD, uso a Beidou de DPS.
Ostras! pues yo uso a Tartas + Barbara y lo pulverizo todo con la congelación hasta en el abismo.![]()
Más le meto un par de fuego de acompañantes por si hay que romper barreras y de paso subir el daño. Suelo poner una conbinación de estos 3: Bennet o Xiangling o Xinyan y mientras se recarga el tartas dejar auno de ellos de dps.![]()
A Xiangling y Xinyan como las tengo con constelaciones full los destrozos que hacen de las barreras son acojonantes y se suelen quedar luego de dps como digo mientras recarga el tartas.![]()
En el equipo de Razor tengo a Ganyu y a Qiqi y el que me sobre de fuego de los 3 de arriba... Razor con Qiqi me dura lo que sea 0, sobre todo haciendo a Razor inmortal si el bicho tiene el sello de Qiqi que para bichos tochos de esos "xungos" viene muy bien.
Tartas + Barbara = congelacion? será Tartas + Qiqi no? yo es la combinación q uso y es perfecta para cargarte bichos tochos con escudo.
No sé porque he dicho Barbara, creo que se me ha ido la pinza... queria decir Xingchiu.
Pizzo escribió:Kyross escribió:Pizzo escribió:Ostras! pues yo uso a Tartas + Barbara y lo pulverizo todo con la congelación hasta en el abismo.![]()
Tartas + Barbara = congelacion? será Tartas + Qiqi no? yo es la combinación q uso y es perfecta para cargarte bichos tochos con escudo.
No sé porque he dicho Barbara, creo que se me ha ido la pinza... queria decir Xingchiu.
![]()
Es que a Barbara la suelo utilizar bastante en el grupo que suelo llevar para hacer la diarias y tal porque con eso de que te revive a quien se muere con la constelación full... muchas veces voy haciendo el chorra por ahí y me caigo de grandes alturas y me matan (sobre todo escalando y me quedo sin estamina), con Barbara tengo el "culo" a buen recaudo de muertes, jajaja.
Ekir escribió:Van a aumentar las resinas condensadas del limite de 3 que nos daban, ya era horanos dirán cuantas en el livestream del 1.4 (si pasasen a ser 4, ya sería algo)
También dicen que mejorarán el abismo en ese parche, a ver si lo hacen mas atractivo para los que nos da un palo terrible
Pizzo escribió:@Kyross
Nu, jo, llevo al Tartas + el DPS de hielo (Xingchiu?) y dos de apoyo de fuego.![]()
Me da que me lio con los nombres... putos nombres xinos "xing"
Vale no se llama Xingchiu me lio con xingyan y xiangling y xian su putamadre,jaja.
El dps de hielo es chongyun, si tengo refinada la esapda de espinadragon para el a +4 y todo con nivel 90.![]()
![]()
@Hierbajo @ninjaman69
Lo que pasa que con el buffo ese de +75% de daño cyro en el nivel 11 del abismo Ganyu reparte ahí lo que no está escrito... la primera ronda de flanes que incluso los va congelando le mete unas ostias que en un par de minutos ya lo has volatilizado todo, en el 11-2 no puedes ir rollo destroyer porque le pegan al cacharro los bichos, pero weno sigues la estrategia de llevarte a los que le pegan con uno de viento y arreglao.
Para el nivel 11 me parece un monstruo Ganyu, jejeje. Haber si ponen algún día bonus de daño fisico y me veo a mi Razor metiendo piñas ahi de 20 o 25k desmontando a los bichos de 1 piña.
Caos1 escribió:A ver si lo he entendido bien y no se me escapa nada...
¿Para subir los talentos de, por ejemplo, Xiao a mas de 6 tengo que una vez a la semana máximo hacer "la casa dorada" y que el AZAR me sonría y me de una "Sombra del guerrero" esa semana entre los tres materiales dorados posibles????
Este sistema de materiales para talentos "altos" es lo mas ruin que me he encontrado en el juego hasta ahora... lo de los artefactos es de chiste pero esto me parece directamente una tomadura de pelo.
P.D: Estoy en nivel de mundo 5, decirme que al menos dan mas de estos materiales en nivel de mundo 6 o mas xD