Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

spion escribió:Qué tal Sandrone? Nadie le ha tirado?
Y las reacciones nuevas? Intenté probarlas pero no termino de pillarle el punto, aunque supongo que Qiqi y Beidou aunque las hayan mejorado no dan para tanto, quizás hace falta algún otro personaje que le den más continuidad

Bueno yo ya comente, ahora que ya paso mas de 1 semana desde que salio como veredicto me parece muy buen personaje ademas que tiene muy buen DPS (cosa que se salva de convertirse en un personaje como Varka) y creo que va a ser importante para los futuros equipos o al menos uno de los pilares respectivos para toda la versión.

Detalle importante es que puede jugarse con Stellarwirl que todavía no lo implementaron cosa que si es el caso es un personaje que serviría para 2 tipos de reacciones nuevas.

Qiqi es bastante buena ya que si no me equivoco esta dando +50% de bono a la reacción cosa que es muchísimo, ademas no se siente mal de jugar porque su E ya no tarda como 25 segundos y básicamente cada rotación podes reutilizar el skill sumado que bueno te cura lo cual no viene mal.

Honestamente veo difícil que quede totalmente desplazada de los equipos de stellarconduct y pienso que va a quedar como Aino en reacciones lunares pero bien implementado. Tsaritsa es casi seguro que va a ser como Columbina pero para tanto como stellarconduct como stellarwirl por lo que si es así Qiqi siempre seria un personaje "relevante" .

Beidou cumple con su función de generar la reacción con la ulti pero si, se siente bastante malo el gameplay que no deja de ser un personaje de los originales y no le cambiaron nada, le agregaron que da bono de maestria elemental durante el escudo de la ulti y que ahora la E te da mas energía pero no es suficiente ya que sigue costando mucho.. ademas que la E se carga y tenes que estar como 2 o 3 segundos para tirar el skill y es de ahí que se siente horrible el gameplay.

Ya en el nuevo parche salen 2 personajes que van a ir fijo con Sandrone, Odette que vendría a ser como una Cryo Fischl de stellarconduct y Alyosha que es de 4 estrellas electro.
@Siril si pero la reacción como funciona? Porque me da la sensación de que solo Qiqi y Beidou apenas producen daño de esa reacción, y sumando a Sandrone tampoco he visto tanto en algunos vídeo, eso me descoloca un poco… y como se ve en ese vídeo que has puesto, parece que la que va bien es Yae, que psss no creo que mucha gente la tenga
@spion Es prácticamente igual a las reacciones lunares, primero necesitas de un personaje que pueda activarlas. Una vez que usas Cryo+Electro se crea una zona donde se activa el stellarconduct en base a esas reacciones.

La única función de Qiqi es darte el buffo con la E y Beidou si bien su daño es nulo la ulti es muy buena para generar reacciones ya que hace daño aparte de darte el escudo.

Y si por desgracia el mejor electro por el momento es Yae que no solo genera reacciones constantemente si no que también da bastante incremento de daño.

La verdad que es un despropósito lo que hicieron ya que es literalmente cagarse en los jugadores... no solo fue un personaje que como decís no lo saco ni dios por motivos obvios si no que si la querés conseguir ahora tenes que gastar tiradas en ese banner basura que no sirve para nada, si al menos hubiera un banner alternativo que contribuya a las mismas tiradas como en los otros juegos de hoyo quizás seria un poco razonable pero no.

Aunque eso explicaría porque con las constelas gratis no dejaron reclamar los personajes que uno no tiene ya que de ahí se podría sacar a Klee y a Yae, ambos personajes que de cierta manera son viables en la actualidad.

En todo caso la mayoría del daño siempre va a venir del main DPS que seria Sandrone al hacer la reacción como cuando uno hace derretidos o vaporizados.
Obviamente yo la saqué por que la hicieron para mí:

-Uno de mis personajes favoritos.
-Revive a 2 de mis 3 pjs favoritos (beidou y Yae)
-Top exploración que ya me estaba matando la puñetera vaquita que era un must en exploración y jugar sin ella se sentía ir a velocidad de culo.

Muy contento con ella la verdad, pero no creo que sea extrapolable a otros.
Segun he visto hace el mismo o menos daño que el alcaide cryo de fontaine, esta bien jugablemente porque es un neuvillete (calcada) solo que peor en todos los sentidos posibles a este.
48854 respuestas
1974, 975, 976, 977, 978