Genshin Impact - (Breath of the Waifus)



Predicciones de este señor que nunca van mal desencaminadas...banner de xiao: ninguang, barbara, xinyan, beidou.

Y parece ser que se confirma que solo dura 14 dias el banner...

Edit: jder que asco...Bárbara la tengo c6, xinyan c2 y no la quiero tocar ni con un palo...

Y espero que la gente se queje fuerte y lo de los 14 dias se quite y sean 20...porque vaya putada para mi.
Ya llegué a la tirada 75, voy a hacer una tirada multi por la tarde si todo sale bien, tengo 1000 gemas, con los santuarios de liyue y cofres de espina dragón me completo, espero que no me putee el juego [mad]
ninjaman69 escribió:Ya llegué a la tirada 75, voy a hacer una tirada multi por la tarde si todo sale bien, tengo 1000 gemas, con los santuarios de liyue y cofres de espina dragón me completo, espero que no me putee el juego [mad]

Suerte =) yo tiro de 1 en 1 pero no llegaré ni de coña a 75 antes de conseguir a la cabrá y sino pues a ver si sale fuerte xiao y le tiro a el.
arigato escribió:


Predicciones de este señor que nunca van mal desencaminadas...banner de xiao: ninguang, barbara, xinyan, beidou.

Y parece ser que se confirma que solo dura 14 dias el banner...

Edit: jder que asco...Bárbara la tengo c6, xinyan c2 y no la quiero tocar ni con un palo...

Y espero que la gente se queje fuerte y lo de los 14 dias se quite y sean 20...porque vaya putada para mi.


Pues me interesan todos los que acompañan. Especial interés en Ninguang, y si por el camino cae una Xinyan para subir a C2 estupendo.

Xinyan y Beidou son 2 personajes que los tengo en la lista para subir, a ver si cae alguno
energy666 escribió:
ninjaman69 escribió:Ya llegué a la tirada 75, voy a hacer una tirada multi por la tarde si todo sale bien, tengo 1000 gemas, con los santuarios de liyue y cofres de espina dragón me completo, espero que no me putee el juego [mad]

Suerte =) yo tiro de 1 en 1 pero no llegaré ni de coña a 75 antes de conseguir a la cabrá y sino pues a ver si sale fuerte xiao y le tiro a el.


Gracias, yo también me las vi negras para llegar a la tirada 75, hice de todo, como las misiones de arconte, las de mundo, cofres, el manual de aventurero, abismo... agoté todo.
También suelo tirar de 1 en 1, pero me dijeron de un truco que a veces funciona, que consiste en tirar un multi de 10 después de la tirada 75, varios dicen que les han salido 2 de 5* juntos.
A mí Xiao no me llama la atención, tomaré el tiempo de su baner para descansar, me tiene quemado el farmeo de gemas.

Por cierto, si quieres rascar algunas gemas y cosas varias, he estado viendo los vídeo de "Tincho Racoon" en youtube, tiene vídeos cortos para hacer rápido las misiones de mundo que dan cosas.
goku593 escribió:
Nirio escribió:
Dayo3826 escribió:Es el único reto real ahora mismo, hacer abismo full estrellas. Cuando ya llevas mucho tiempo jugando y tus pjs estan muy subidos, pasarse simplemente el abismo y conseguir el logro lo puedes hacer solo machacando botones. Si no proponen nada nuevo, es lo que hay ahora mismo. Por mi que saquen mas pisos mas difíciles, ahora mismo ya es un paseo, imagina los ballenas que llevan completándolo desde el 1 mes


Ya se ve el nuevo Abismo en la esquina izquierda, asi que no tocarán el que hay, salvo los bufos.

En el nuevo lo mismo tiene mas salas ó es mas difícil.


Estaria bien que metieran una torre con 100 niveles xd

Perdona, ¿qué nuevo Abismo?

@Zireael que suerte tenéis capullos jajaja yo tengo 7 creo pero he pagado. Con Xiao tendré 8.

Pero eso, unos 70€.

Yo tengo 4 personajes de 5* sin pagar y eso q me han salido pronto, así q si se nota si pagas, tienes 3 más q yo xD

A parte de todas las constelaciones q tendras de 4*.
Y el evento web que en ps4 se han fumado??? Nos piensan recompensar con algo???
Dayo3826 escribió:Yo he pagado pase y bendicion, y he podido conseguir todos los promocionales que queria (Venti, Zhongli, Ganyu).

Por otra parte, veo muy triste los que dicen que no les cuadra los números de los F2P, es lo que tiene el azar, a algunos les saldrá 5* con pocas tiradas y otros con las 90 requeridas, independientemente que paguen o no.

Me parece que hay gente que le jode que un F2P saque cosas 5*, y ellos habiendo metido no tengan tanta suerte. Ya que muchos veis este sistema de gacha como el demonio os tendríais que alegrar cuando alguien saca cosas buenas sin pagar. Yo me alegro por foreros, como por ejemplo Kyross, que le salgan cosas buenas sin pagar, el ha tenido la paciencia de jugar dia tras dia sin caer en la tentación, tiene mis respetos

En mi caso te equivocas, ojala todos los f2p tuvieran todos los PJ posibles, con el tiempo tampoco tiene que ser en dos días, pero hay personajes que nunca tendrán los f2p. Por ahora se comfirman banners temporales de pj permanentes pero esta por ver si vuelve Venti.

A mi lo que me molesta es quien defiende la gratuidad de Genshin cuando han pagado y quien sabe si cientos de euros. Deja de ser f2p por ello? no, pero lo único que hace es confundir y frustrar a la gente.

Yo también creo que no cuadran algunos datos, yo solo tengo a Albedo de los promocionales. Y luego del permanente Diluc, Jean y Keqing.

He pagado bendiciones y pase, pero 0 cristales. A mi no me importa no tener algunos 5*, hay muchos personajes que no me interesan como Ganyu, mi motivo de queja siempre ha sido el sistema de cristales con precios muy abusivos y que esta diseñado para que en algún momento solo te quede esa opción. Luego ya depende de tu mentalidad, pero hay gente muy débil y se demuestra con la cantidad de dinero que están ganando.

Nadie obliga a comprar cristales, cierto, pero si incita en mayor o menor medida y la realidad es que venden muchísimos, ojala pusieran datos de ello para que fliparamos un poco.
Silverquick85 escribió:Y el evento web que en ps4 se han fumado??? Nos piensan recompensar con algo???


Se supone que estaría mas tarde en consola, o algo asi creo recordar ponía.

Kyross escribió:Yo tengo 4 personajes de 5* sin pagar y eso q me han salido pronto, así q si se nota si pagas, tienes 3 más q yo xD

A parte de todas las constelaciones q tendras de 4*.


Yo he comprado todas las bendiciones y PB posibles hasta ahora y tengo: keching x2 (c1), tartaglia, venti y arma de 5* librito...

Tmb es cierto que tengo para un 5* mas si o si con lo que tengo ahorrado.

Asi que eso de que se nota el que no ha pagado nada y el que si...es debatible xd
Kyross escribió:
goku593 escribió:
Nirio escribió:
Ya se ve el nuevo Abismo en la esquina izquierda, asi que no tocarán el que hay, salvo los bufos.

En el nuevo lo mismo tiene mas salas ó es mas difícil.


Estaria bien que metieran una torre con 100 niveles xd

Perdona, ¿qué nuevo Abismo?

@Zireael que suerte tenéis capullos jajaja yo tengo 7 creo pero he pagado. Con Xiao tendré 8.

Pero eso, unos 70€.

Yo tengo 4 personajes de 5* sin pagar y eso q me han salido pronto, así q si se nota si pagas, tienes 3 más q yo xD

A parte de todas las constelaciones q tendras de 4*.


Yo tengo todos los personajes de 4 estrellas pero porque he tirado casi 160 deseos al permanente y en contraposión estoy muy lejos del pity en el promocional.

Pruebo a todos mis 4 estrellas en los primeros niveles del abismo y todos me parecen aburridos y débiles en comparación a los 5 estrellas salvo Fischl, Xingqiu y en menor medida Ningguang.

Estoy seriamente planteandome la posibilidad de tirar en el banner de armas en el caso de que haya varias armas que me interesen.

Con respecto a los personajes lo único que me interesa es un Xingqiu de hielo que actualmente no hay, un dps de hielo (Ganyu) y un dps de agua (Tartaglia).
El xinqiu de hielo si existe ya, tb se llama ganyu jajjaaja, no solo es un Carry, sino tb de las mejores support dps del juego y de largo , la mejor support de hielo tb.
arigato escribió:
Silverquick85 escribió:Y el evento web que en ps4 se han fumado??? Nos piensan recompensar con algo???


Se supone que estaría mas tarde en consola, o algo asi creo recordar ponía.

Kyross escribió:Yo tengo 4 personajes de 5* sin pagar y eso q me han salido pronto, así q si se nota si pagas, tienes 3 más q yo xD

A parte de todas las constelaciones q tendras de 4*.


Yo he comprado todas las bendiciones y PB posibles hasta ahora y tengo: keching x2 (c1), tartaglia, venti y arma de 5* librito...

Tmb es cierto que tengo para un 5* mas si o si con lo que tengo ahorrado.

Asi que eso de que se nota el que no ha pagado nada y el que si...es debatible xd

Bueno, lo cierto q entre pagar PB y bendicion y no pagar hay una diferencia de unas 27 tiradas al mes, tampoco es tanto para el tiempo q lleva el juego, pero si q se nota en tener personajes más subidos y mejor equipados ya q dan muchos más recursos ,la verdad q pagando has tenido mala suerte porque tienes 2 keching q creo q no te gustaba nada y eso es un bajón, luego tienes a Tartaglia y Venti q esos si son de los mejores del juego y un arma q entiendo no te sirve, la verdad q la suerte es muy importante tanto si pagas como sino.

Yo tengo cuatro 5* (uno en c1) y un arco 5* (en total son 6 cosas de 5* y mi próximo 5* esta cerca también, con excesiva suerte me saldría antes de acabar este banner y sino en el de Xiao, voy por la tirada 60 y con cero protogemas.

Zireael escribió:
Kyross escribió:
goku593 escribió:Perdona, ¿qué nuevo Abismo?

@Zireael que suerte tenéis capullos jajaja yo tengo 7 creo pero he pagado. Con Xiao tendré 8.

Pero eso, unos 70€.

Yo tengo 4 personajes de 5* sin pagar y eso q me han salido pronto, así q si se nota si pagas, tienes 3 más q yo xD

A parte de todas las constelaciones q tendras de 4*.


Yo tengo todos los personajes de 4 estrellas pero porque he tirado casi 160 deseos al permanente y en contraposión estoy muy lejos del pity en el promocional.

Pruebo a todos mis 4 estrellas en los primeros niveles del abismo y todos me parecen aburridos y débiles en comparación a los 5 estrellas salvo Fischl, Xingqiu y en menor medida Ningguang.

Estoy seriamente planteandome la posibilidad de tirar en el banner de armas en el caso de que haya varias armas que me interesen.

Con respecto a los personajes lo único que me interesa es un Xingqiu de hielo que actualmente no hay, un dps de hielo (Ganyu) y un dps de agua (Tartaglia).

Yo tengo casi todos los 4*, solo me falta Chongyun, podria conseguirlo con el q dan gratis pero como no lo voy a usar creo q sera mejor pillar la c1 de ninguang.

Yo estoy como tu, excepto Fischl q me me encanta y la tengo en c6, no me gustan los 4*, prefiero ir tirando cuando salgan 5* q me gusten.

Ahora mismo con Tartaglia, Diluc, Fischl y Qiqi para mi ya es un grupo perfecto.

Luego en la recámara para el abismo quiero subir o terminar de subir a Bennet, Albedo y seguramente a Ninguang para q acompañe a Albedo por la resonancia de geo y ya solo me quedaría otro personaje más para tener 8 fuertes en el abismo, q si hay suerte me gustaría q fuese Ganyu o Xiao.

A partir de ahí ya me sobraran personajes y a no ser q vuelva a salir Venti o algún 5* muy roto no veo ningún interés en seguir sacando personajes, aunque en un futuro si me gustaría ir teniendo todos mis principales 5*, aunque a Fischl veo difícil reemplazarla ya q me encanta en cualquier grupo, y más ahora en c6.

Sobre las armas yo creo q estamos en un punto q tenemos tantos y tan buenos personajes, q puede rentar mucho tirarle para conseguir buenas armas 5* o dupes de armas 4* q usemos, lo bueno es q el Pity es en 80, lo q no se es cuando será el subpity, alguien lo sabe?
Silverquick85 escribió:Y el evento web que en ps4 se han fumado??? Nos piensan recompensar con algo???

En algún vídeo que ví comentaron que en ps4 lo pondrían más tarde. Habrá que esperar a ver si lo ponen. El anterior evento web en ps4 iba bastante mal al principio, tal vez tenga algo que ver. Si no lo pusieran puede que llegue un correo pidiendo disculpas por las molestias y alguna recompensa.

@ninjaman69 Por explicar un poco más como fue mi caso del "truco" (lo puse y lo pongo entre comillas porque puede o no puede pasar). Fuí sumando hasta que cuando llevaba 72 tiradas hacia el final del banner de Albedo hice tiradas de una en una hasta llegar a 75 y no iba a volver a tirar hasta acumular otra multi de 10. Incluso tenía pensado esperarme a tirar hasta tener para 15 tiradas ante la posibilidad de llegar a la 85 y no salir aún el 5 estrellas. En el banner de Ganyu solo he hecho esas 10 tiradas.
Kyross escribió:
arigato escribió:
Silverquick85 escribió:Y el evento web que en ps4 se han fumado??? Nos piensan recompensar con algo???


Se supone que estaría mas tarde en consola, o algo asi creo recordar ponía.

Kyross escribió:Yo tengo 4 personajes de 5* sin pagar y eso q me han salido pronto, así q si se nota si pagas, tienes 3 más q yo xD

A parte de todas las constelaciones q tendras de 4*.


Yo he comprado todas las bendiciones y PB posibles hasta ahora y tengo: keching x2 (c1), tartaglia, venti y arma de 5* librito...

Tmb es cierto que tengo para un 5* mas si o si con lo que tengo ahorrado.

Asi que eso de que se nota el que no ha pagado nada y el que si...es debatible xd

Bueno, lo cierto q entre pagar PB y bendicion y no pagar hay una diferencia de unas 27 tiradas al mes, tampoco es tanto para el tiempo q lleva el juego, pero si q se nota en tener personajes más subidos y mejor equipados ya q dan muchos más recursos ,la verdad q pagando has tenido mala suerte porque tienes 2 keching q creo q no te gustaba nada y eso es un bajón, luego tienes a Tartaglia y Venti q esos si son de los mejores del juego y un arma q entiendo no te sirve, la verdad q la suerte es muy importante tanto si pagas como sino.

Yo tengo cuatro 5* (uno en c1) y un arco 5* (en total son 6 cosas de 5* y mi próximo 5* esta cerca también, con excesiva suerte me saldría antes de acabar este banner y sino en el de Xiao, voy por la tirada 60 y con cero protogemas.


Yo tengo casi todos los 4*, solo me falta Chongyun, podria conseguirlo con el q dan gratis pero como no lo voy a usar creo q sera mejor pillar la c1 de ninguang.

Yo estoy como tu, excepto Fischl q me me encanta y la tengo en c6, no me gustan los 4*, prefiero ir tirando cuando salgan 5* q me gusten.

Ahora mismo con Tartaglia, Diluc, Fischl y Qiqi para mi ya es un grupo perfecto.

Luego en la recámara para el abismo quiero subir o terminar de subir a Bennet, Albedo y seguramente a Ninguang para q acompañe a Albedo por la resonancia de geo y ya solo me quedaría otro personaje más para tener 8 fuertes en el abismo, q si hay suerte me gustaría q fuese Ganyu o Xiao.

A partir de ahí ya me sobraran personajes y a no ser q vuelva a salir Venti o algún 5* muy roto no veo ningún interés en seguir sacando personajes, aunque en un futuro si me gustaría ir teniendo todos mis principales 5*, aunque a Fischl veo difícil reemplazarla ya q me encanta en cualquier grupo, y más ahora en c6.

Sobre las armas yo creo q estamos en un punto q tenemos tantos y tan buenos personajes, q puede rentar mucho tirarle para conseguir buenas armas 5* o dupes de armas 4* q usemos, lo bueno es q el Pity es en 80, lo q no se es cuando será el subpity, alguien lo sabe?


El arma si me sirve, la uso con ninguang...dices que tengo mas pjs subidos y mas equipo...segun lo último que pusiste de tus pjs son bastante superiores a los mios en stats xD
arigato escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:
Se supone que estaría mas tarde en consola, o algo asi creo recordar ponía.



Yo he comprado todas las bendiciones y PB posibles hasta ahora y tengo: keching x2 (c1), tartaglia, venti y arma de 5* librito...

Tmb es cierto que tengo para un 5* mas si o si con lo que tengo ahorrado.

Asi que eso de que se nota el que no ha pagado nada y el que si...es debatible xd

Bueno, lo cierto q entre pagar PB y bendicion y no pagar hay una diferencia de unas 27 tiradas al mes, tampoco es tanto para el tiempo q lleva el juego, pero si q se nota en tener personajes más subidos y mejor equipados ya q dan muchos más recursos ,la verdad q pagando has tenido mala suerte porque tienes 2 keching q creo q no te gustaba nada y eso es un bajón, luego tienes a Tartaglia y Venti q esos si son de los mejores del juego y un arma q entiendo no te sirve, la verdad q la suerte es muy importante tanto si pagas como sino.

Yo tengo cuatro 5* (uno en c1) y un arco 5* (en total son 6 cosas de 5* y mi próximo 5* esta cerca también, con excesiva suerte me saldría antes de acabar este banner y sino en el de Xiao, voy por la tirada 60 y con cero protogemas.


Yo tengo casi todos los 4*, solo me falta Chongyun, podria conseguirlo con el q dan gratis pero como no lo voy a usar creo q sera mejor pillar la c1 de ninguang.

Yo estoy como tu, excepto Fischl q me me encanta y la tengo en c6, no me gustan los 4*, prefiero ir tirando cuando salgan 5* q me gusten.

Ahora mismo con Tartaglia, Diluc, Fischl y Qiqi para mi ya es un grupo perfecto.

Luego en la recámara para el abismo quiero subir o terminar de subir a Bennet, Albedo y seguramente a Ninguang para q acompañe a Albedo por la resonancia de geo y ya solo me quedaría otro personaje más para tener 8 fuertes en el abismo, q si hay suerte me gustaría q fuese Ganyu o Xiao.

A partir de ahí ya me sobraran personajes y a no ser q vuelva a salir Venti o algún 5* muy roto no veo ningún interés en seguir sacando personajes, aunque en un futuro si me gustaría ir teniendo todos mis principales 5*, aunque a Fischl veo difícil reemplazarla ya q me encanta en cualquier grupo, y más ahora en c6.

Sobre las armas yo creo q estamos en un punto q tenemos tantos y tan buenos personajes, q puede rentar mucho tirarle para conseguir buenas armas 5* o dupes de armas 4* q usemos, lo bueno es q el Pity es en 80, lo q no se es cuando será el subpity, alguien lo sabe?


El arma si me sirve, la uso con ninguang...dices que tengo mas pjs subidos y mas equipo...segun lo último que pusiste de tus pjs son bastante superiores a los mios en stats xD

Pero eso será porque yo me centro en subir a los de mi grupo principal, seguro q tu tienes muchos más subidos, yo siempre dije q mi objetivo era maximizar mis 4 Pjs principales, si en vez de dedicarme a ellos hubiese desviado recursos a subir otros no estarían así, aun así solo tengo bien equipados un par, el resto están en proceso y ahora ira todo más lento q quiero empezar a subir a 2 o 3 más y claro pasar de querer subir 4 a subir 7-8 los recursos no dan para todo.
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:Bueno, lo cierto q entre pagar PB y bendicion y no pagar hay una diferencia de unas 27 tiradas al mes, tampoco es tanto para el tiempo q lleva el juego, pero si q se nota en tener personajes más subidos y mejor equipados ya q dan muchos más recursos ,la verdad q pagando has tenido mala suerte porque tienes 2 keching q creo q no te gustaba nada y eso es un bajón, luego tienes a Tartaglia y Venti q esos si son de los mejores del juego y un arma q entiendo no te sirve, la verdad q la suerte es muy importante tanto si pagas como sino.

Yo tengo cuatro 5* (uno en c1) y un arco 5* (en total son 6 cosas de 5* y mi próximo 5* esta cerca también, con excesiva suerte me saldría antes de acabar este banner y sino en el de Xiao, voy por la tirada 60 y con cero protogemas.


Yo tengo casi todos los 4*, solo me falta Chongyun, podria conseguirlo con el q dan gratis pero como no lo voy a usar creo q sera mejor pillar la c1 de ninguang.

Yo estoy como tu, excepto Fischl q me me encanta y la tengo en c6, no me gustan los 4*, prefiero ir tirando cuando salgan 5* q me gusten.

Ahora mismo con Tartaglia, Diluc, Fischl y Qiqi para mi ya es un grupo perfecto.

Luego en la recámara para el abismo quiero subir o terminar de subir a Bennet, Albedo y seguramente a Ninguang para q acompañe a Albedo por la resonancia de geo y ya solo me quedaría otro personaje más para tener 8 fuertes en el abismo, q si hay suerte me gustaría q fuese Ganyu o Xiao.

A partir de ahí ya me sobraran personajes y a no ser q vuelva a salir Venti o algún 5* muy roto no veo ningún interés en seguir sacando personajes, aunque en un futuro si me gustaría ir teniendo todos mis principales 5*, aunque a Fischl veo difícil reemplazarla ya q me encanta en cualquier grupo, y más ahora en c6.

Sobre las armas yo creo q estamos en un punto q tenemos tantos y tan buenos personajes, q puede rentar mucho tirarle para conseguir buenas armas 5* o dupes de armas 4* q usemos, lo bueno es q el Pity es en 80, lo q no se es cuando será el subpity, alguien lo sabe?


El arma si me sirve, la uso con ninguang...dices que tengo mas pjs subidos y mas equipo...segun lo último que pusiste de tus pjs son bastante superiores a los mios en stats xD

Pero eso será porque yo me centro en subir a los de mi grupo principal, seguro q tu tienes muchos más subidos, yo siempre dije q mi objetivo era maximizar mis 4 Pjs principales, si en vez de dedicarme a ellos hubiese desviado recursos a subir otros no estarían así, aun así solo tengo bien equipados un par, el resto están en proceso y ahora ira todo más lento q quiero empezar a subir a 2 o 3 más y claro pasar de querer subir 4 a subir 7-8 los recursos no dan para todo.


Nop, yo me centrado en subir mi equipo de 4, pero al ver que no salia nada durante 1 mes lo deje con lo decente, y hace 2 semanas o asi he empezado a subir mi 2° team...

El que paga bendición frente al que no tiene mas tiradas...

El que paga pase de batalla frente al que no, tiene mas dinero, piedras para armas y libros de xp y de talentos.

27 o 28 tiradas mas al mes si paga ambas cosas frente al que no.

Pero artefactos tengo lo mismo que el que no paga esas 2 cosas...lo unico que tendre mas que tu es un par de pjs con mas lvl y un par de armas...
@arigato Yo por eso no pago PB y bendición, no le veo taaaanta ventaja como para pagarlo, ayuda porque son recursos extra, más tiradas etc... Pero no marca una diferencia abismal entre pagarlo y no pagarlo.

La verdad q lo más difícil en este juego es sacar un buen set, aunque si pagas PB ahorras resina en Flores de libros y mora q puedes usar en dominios xD
Kyross escribió:@arigato Yo por eso no pago PB y bendición, no le veo taaaanta ventaja como para pagarlo, ayuda porque son recursos extra, más tiradas etc... Pero no marca una diferencia abismal entre pagarlo y no pagarlo.

La verdad q lo más difícil en este juego es sacar un buen set, aunque si pagas PB ahorras resina en Flores de libros y mora q puedes usar en dominios xD


Yo lo hago porque no es tanto y asi rasco unas tiradas mas...fijate la suerte que tengo con esto, imaginate sin...xd

Cada 3 meses tengo un 5* mas que el que no paga nada, mas o menos.

Y aun asi creo que tengo cosas 5* igual que tu xd que has pagado 0...
goku593 escribió:
Nirio escribió:
Dayo3826 escribió:Es el único reto real ahora mismo, hacer abismo full estrellas. Cuando ya llevas mucho tiempo jugando y tus pjs estan muy subidos, pasarse simplemente el abismo y conseguir el logro lo puedes hacer solo machacando botones. Si no proponen nada nuevo, es lo que hay ahora mismo. Por mi que saquen mas pisos mas difíciles, ahora mismo ya es un paseo, imagina los ballenas que llevan completándolo desde el 1 mes


Ya se ve el nuevo Abismo en la esquina izquierda, asi que no tocarán el que hay, salvo los bufos.

En el nuevo lo mismo tiene mas salas ó es mas difícil.


Estaria bien que metieran una torre con 100 niveles xd

Perdona, ¿qué nuevo Abismo?

@Zireael que suerte tenéis capullos jajaja yo tengo 7 creo pero he pagado. Con Xiao tendré 8.

Pero eso, unos 70€.


En el mapa abajo a la izquierda.

Se ve que pone Abismo en una zona no disponible, mira

Segun el zoom que le hagas al mapa aparece y desaparece
Imagen
@arigato Es q ese 5* más cada 3 meses son casi 50 euros xD a parte de los recursos de más claro jaja

Pero nah q esta genial los q pagueis pase y bendicion, yo si en el pase hubiese algún aliciente en plan pagarlo una vez y si lo completas el siguiente gratis si q lo pagaría, pero no se si eso lo suelen hacer otros juegos, me suena haber leído por aquí q si no? Y dan gratis el siguiente o todos ya si completas el anterior?
Kyross escribió:@arigato Es q ese 5* más cada 3 meses son casi 50 euros xD a parte de los recursos de más claro jaja

Pero nah q esta genial los q pagueis pase y bendicion, yo si en el pase hubiese algún aliciente en plan pagarlo una vez y si lo completas el siguiente gratis si q lo pagaría, pero no se si eso lo suelen hacer otros juegos, me suena haber leído por aquí q si no? Y dan gratis el siguiente o todos ya si completas el anterior?


No lo digo por nada esto que hemos estado hablando, si no porque leo comentarios y parece que por pagar pase y bendición frente alguien que a pagado 0, es como si tuvieras de diferencia 5 o 7 pjs de 5* un par de armas y todo el equipo y el otro no...(exagerando)

En algunos juegos, dan a lo largo del PB pues una moneda de juego que sirve o para cosas estéticas o comprarte el PB, entonces si lo completas puedes comprarte el siguiente sin pagar dinero real.

Pero no lo hacen todos muy a mi pesar xd.

Edit: ojo y aunque haya pagado varios pb he hecho bastantes flores, y con hacer me refiero a gastar resina no lo de hacer la actividad sin resina para pb...he recogido 198.
@arigato Pues estaría genial q lo hiciesen aquí, en ese caso si q me plantearía pillarlo.
Kyross escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:Bueno, lo cierto q entre pagar PB y bendicion y no pagar hay una diferencia de unas 27 tiradas al mes, tampoco es tanto para el tiempo q lleva el juego, pero si q se nota en tener personajes más subidos y mejor equipados ya q dan muchos más recursos ,la verdad q pagando has tenido mala suerte porque tienes 2 keching q creo q no te gustaba nada y eso es un bajón, luego tienes a Tartaglia y Venti q esos si son de los mejores del juego y un arma q entiendo no te sirve, la verdad q la suerte es muy importante tanto si pagas como sino.

Yo tengo cuatro 5* (uno en c1) y un arco 5* (en total son 6 cosas de 5* y mi próximo 5* esta cerca también, con excesiva suerte me saldría antes de acabar este banner y sino en el de Xiao, voy por la tirada 60 y con cero protogemas.


Yo tengo casi todos los 4*, solo me falta Chongyun, podria conseguirlo con el q dan gratis pero como no lo voy a usar creo q sera mejor pillar la c1 de ninguang.

Yo estoy como tu, excepto Fischl q me me encanta y la tengo en c6, no me gustan los 4*, prefiero ir tirando cuando salgan 5* q me gusten.

Ahora mismo con Tartaglia, Diluc, Fischl y Qiqi para mi ya es un grupo perfecto.

Luego en la recámara para el abismo quiero subir o terminar de subir a Bennet, Albedo y seguramente a Ninguang para q acompañe a Albedo por la resonancia de geo y ya solo me quedaría otro personaje más para tener 8 fuertes en el abismo, q si hay suerte me gustaría q fuese Ganyu o Xiao.

A partir de ahí ya me sobraran personajes y a no ser q vuelva a salir Venti o algún 5* muy roto no veo ningún interés en seguir sacando personajes, aunque en un futuro si me gustaría ir teniendo todos mis principales 5*, aunque a Fischl veo difícil reemplazarla ya q me encanta en cualquier grupo, y más ahora en c6.

Sobre las armas yo creo q estamos en un punto q tenemos tantos y tan buenos personajes, q puede rentar mucho tirarle para conseguir buenas armas 5* o dupes de armas 4* q usemos, lo bueno es q el Pity es en 80, lo q no se es cuando será el subpity, alguien lo sabe?


El arma si me sirve, la uso con ninguang...dices que tengo mas pjs subidos y mas equipo...segun lo último que pusiste de tus pjs son bastante superiores a los mios en stats xD

Pero eso será porque yo me centro en subir a los de mi grupo principal, seguro q tu tienes muchos más subidos, yo siempre dije q mi objetivo era maximizar mis 4 Pjs principales, si en vez de dedicarme a ellos hubiese desviado recursos a subir otros no estarían así, aun así solo tengo bien equipados un par, el resto están en proceso y ahora ira todo más lento q quiero empezar a subir a 2 o 3 más y claro pasar de querer subir 4 a subir 7-8 los recursos no dan para todo.



Yo tengo 7 personajes de 5* sumados a una C de Keqing y dos armas de 5*. Además que tengo para tirar ahora más de 100. La cosa es que el juego es muy muy poco gratificante para los que pagamos.
Yo sigo viendo poca diferencia al pagar porque visto lo visto, puedes pagar y tener el pity al 89 y no pagar y en 89 deseos que te toquen 3 personajes 5 estrellas.

Luego que si, que el PB te da un montón de materiales pero es igual, puedes ir a farmear artefactos (que eso si que es random) y ni tener suerte.

Me encantaría saber que coño quiere el juego, que meta dinero, que no meta, que lo deje, que juegue mas? xD
goku593 escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:
El arma si me sirve, la uso con ninguang...dices que tengo mas pjs subidos y mas equipo...segun lo último que pusiste de tus pjs son bastante superiores a los mios en stats xD

Pero eso será porque yo me centro en subir a los de mi grupo principal, seguro q tu tienes muchos más subidos, yo siempre dije q mi objetivo era maximizar mis 4 Pjs principales, si en vez de dedicarme a ellos hubiese desviado recursos a subir otros no estarían así, aun así solo tengo bien equipados un par, el resto están en proceso y ahora ira todo más lento q quiero empezar a subir a 2 o 3 más y claro pasar de querer subir 4 a subir 7-8 los recursos no dan para todo.



Yo tengo 7 personajes de 5* sumados a una C de Keqing y dos armas de 5*. Además que tengo para tirar ahora más de 100. La cosa es que el juego es muy muy poco gratificante para los que pagamos.

Para los que pagamos poco.

Este juego solo quiere que pensemos en banners de 5* (y sus constelaciones) a poder ser pagando cristales. La estrategia de ahogarnos con personajes 5* está bien clara.

Mientras tanto los f2p solo se dedican a subir números hasta donde pueden, y que pasará cuando lleguemos al límite de números? Querremos más, y como se consiguen más? Pagando.
Hoy he terminado la misión legendaria de Ganyu y las 2 misiones q quedaban de liyue, de verdad, quien se encarga de hacer las misiones de este juego? Es lo peor con diferencia, son insufribles, las tenía pendientes porque hacer misiones en este juego (por llamarles de alguna manera) es súper aburrido y lo q me esperaba, aburridas a más no poder.

Es q me conformaría con q las misiones fuesen hacer una mazmorra o incluso derrotar enemigos en plan misiones diarias, es q el ir de un lado a otro leyendo algo q no tiene el más mínimo interés no se q le ven de divertido la verdad.
Otro drama.

Mientras tanto a mi me ha ido mejor con 4 estrellas (Beidou, Diona, Ninguang ect..) que con 5 estrellas (zhongli, Tartaglia,Qiqi Albedo) a excepción de Ganyu. Y me dejo a gente como Bennet, Xingiung, Fischl, Razor ect.. Incluso gratuitos como Kaeya (con el set de hielo), o Lisa si entiendes como se juega y la proteges con escudo y no he probado a Keqing y Jean, de las cuales mucha gente las llama meh.

Y de hecho, joder, las mecánicas de los 4 estrellas en general son mucho más divertidas, ya que con los 5 estrellas están obligados a que hagan mucha pupa de manera sencilla para no decepcionar.En cambio en 4 estrellas tienes al único personaje con bloqueo y parry, a Ninguang con su mogollón de minimecanicas divertidas para que su poder dependa un poco de jugar bien y no sólo spamear ataques mientras otro le da reacción elemental y sólo tiene que preocuparse de ponerse escudo/curación continua/esquivar.

La única excepción Ganyu, y para atreverse a eso han tenido que dopar su daño salvajemente y que en caso de duda te pueda servir de súper support o la gente la llamaría cryo amber.
Yo creo que el pase de batalla marca diferencias en lo que al tiempo se refiere, ya que te proporciona recursos diferentes que hacen que te ahorres tiempo o llegues antes a un objetivo que si no los tienes, y también la armas que tengo entendido que son buena, pero no marca la diferencia en tener más personajes 5* o no, porque eso es suerte totalmente.

Igual con el PB tienes unas tiradas más pero por mala suerte te toca el 5* en la 89, y a otro sin PB le toca en la 20. El PB marca diferencias en recursos fijos, en mi opinión
Hierbajo escribió:Otro drama.

Mientras tanto a mi me ha ido mejor con 4 estrellas (Beidou, Diona, Ninguang ect..) que con 5 estrellas (zhongli, Tartaglia,Qiqi Albedo) a excepción de Ganyu. Y me dejo a gente como Bennet, Xingiung, Fischl, Razor ect.. Incluso gratuitos como Kaeya (con el set de hielo), o Lisa si entiendes como se juega y la proteges con escudo y no he probado a Keqing y Jean, de las cuales mucha gente las llama meh.

Y de hecho, joder, las mecánicas de los 4 estrellas en general son mucho más divertidas, ya que con los 5 estrellas están obligados a que hagan mucha pupa de manera sencilla para no decepcionar.En cambio en 4 estrellas tienes al único personaje con bloqueo y parry, a Ninguang con su mogollón de minimecanicas divertidas para que su poder dependa un poco de jugar bien y no sólo spamear ataques mientras otro le da reacción elemental y sólo tiene que preocuparse de ponerse escudo/curación continua/esquivar.

La única excepción Ganyu, y para atreverse a eso han tenido que dopar su daño salvajemente y que en caso de duda te pueda servir de súper support o la gente la llamaría cryo amber.

A mí también me gustan los 4*, pero mis números son de risa. Y cuanta gente habla aquí de los 4*. Además si en el futuro no meten más o meten muy pocos 4* quien no se aburrirá de ellos.

Pocos están jugando personajes por diversión, muy pocos, porque (y no es culpa nuestra sino de Mihoyo y su endgame) solo importan los números. Los carrys son los personajes más importantes con diferencia y Ganyu, Xiao y Hu tao son carrys. No puede ser!!!


Ganyu ha roto el juego igual que Venti, y ahora viene Xiao que es aún más popular. Con una reducción de una semana del banner. Solo yo veo una estrategia definida y progresiva orientada a reventar nuestros ahorros de gemas?
@SR71

Claro, por eso con equipo, nivel y artefactos similares :
-Mi Beidou se folla al boss Tartaglia y este se folla a mi Ganyu.Y llevo su mejor healer support.
-Mi Beidou primero y después mi Ninguang me han dado mejores resultados que Tartaglia C2 en el abismo, mucho mejores ¿eh?
-Mi Beidou hace la miseria de 35.000 de daño cada 7-9 segundos con el parry teniendo una miseria de 69 por ciento de daño crítico y siendo nivel 80 sin usar anemo ni a Bennet.
-Mi Beidou se descojona de todos los fatui, cicin, los 3 bosses y la mayoría de dominios aún llendo sola,aún donde con Ganyu si no la escudas constantemente bien la revientan o no la dejan disparar una sola vez.

Y de Ning, con su daño normal, su muro spameable, su constante ulti, sus escudos y su muro antiproyectiles 3/4 de lo mismo, y sin el bufo geo.

Y encima hablamos de un juego donde el poder requerido está a eones del poder máximo conseguible, no se donde veis ese miedo a necesitar cosas rotas cuando hay tanto camino hacia ese punto y encima el poder depende más de combos de personajes, elementales y artefactos que de él personaje en sí.

Y eso por no hablar de que la gente no exprime tanto a los gratuitos (ni 4estrellas digo) como a los 5 estrellas.
¿De verdad estáis ninguneando a los 4*?

Razor es mi segundo main carry para el abismo, es 4* y lo llevo con doble Hielo y directamente mata a los enemigos igual de rápido que Diluc (que es el carry de mi primer equipo) y eso que lo tengo con solo una constelación.

Ningguang es una bestia con solo una constelación, Diona es un healer / batería de energía BRUTAL, Xingqiu, Sacarosa y Bennet bueno... qué decir sobre ellos, personajazos también. Y Beidou otro personaje 4* buenísimo y muy divertido también.

De hecho en la lista de Usagi sensei en el rango más alto están unos pocos de 4*, por encima de 5* como Qiqi o Keching

Me parece increíble que estéis teniendo ese debate.
SR71 escribió:
Hierbajo escribió:Otro drama.

Mientras tanto a mi me ha ido mejor con 4 estrellas (Beidou, Diona, Ninguang ect..) que con 5 estrellas (zhongli, Tartaglia,Qiqi Albedo) a excepción de Ganyu. Y me dejo a gente como Bennet, Xingiung, Fischl, Razor ect.. Incluso gratuitos como Kaeya (con el set de hielo), o Lisa si entiendes como se juega y la proteges con escudo y no he probado a Keqing y Jean, de las cuales mucha gente las llama meh.

Y de hecho, joder, las mecánicas de los 4 estrellas en general son mucho más divertidas, ya que con los 5 estrellas están obligados a que hagan mucha pupa de manera sencilla para no decepcionar.En cambio en 4 estrellas tienes al único personaje con bloqueo y parry, a Ninguang con su mogollón de minimecanicas divertidas para que su poder dependa un poco de jugar bien y no sólo spamear ataques mientras otro le da reacción elemental y sólo tiene que preocuparse de ponerse escudo/curación continua/esquivar.

La única excepción Ganyu, y para atreverse a eso han tenido que dopar su daño salvajemente y que en caso de duda te pueda servir de súper support o la gente la llamaría cryo amber.

A mí también me gustan los 4*, pero mis números son de risa. Y cuanta gente habla aquí de los 4*. Además si en el futuro no meten más o meten muy pocos 4* quien no se aburrirá de ellos.

Pocos están jugando personajes por diversión, muy pocos, porque (y no es culpa nuestra sino de Mihoyo y su endgame) solo importan los números. Los carrys son los personajes más importantes con diferencia y Ganyu, Xiao y Hu tao son carrys. No puede ser!!!


Ganyu ha roto el juego igual que Venti, y ahora viene Xiao que es aún más popular. Con una reducción de una semana del banner. Solo yo veo una estrategia definida y progresiva orientada a reventar nuestros ahorros de gemas?


Pero si Venti salió el primero, como va a romper el juego.... salió roto el juego?? Yo creo que en este juego no hay powercreep de momento

Por otro lado, es normal que vayan saliendo más personajes de 5* que de 4*, y en un futuro saldrán de 6* o que se yo y nadie se acordará de los de 4* (en un futuro que puede que sean 2 años...) pero los gachas son así por lo general
spion escribió:
SR71 escribió:
Hierbajo escribió:Otro drama.

Mientras tanto a mi me ha ido mejor con 4 estrellas (Beidou, Diona, Ninguang ect..) que con 5 estrellas (zhongli, Tartaglia,Qiqi Albedo) a excepción de Ganyu. Y me dejo a gente como Bennet, Xingiung, Fischl, Razor ect.. Incluso gratuitos como Kaeya (con el set de hielo), o Lisa si entiendes como se juega y la proteges con escudo y no he probado a Keqing y Jean, de las cuales mucha gente las llama meh.

Y de hecho, joder, las mecánicas de los 4 estrellas en general son mucho más divertidas, ya que con los 5 estrellas están obligados a que hagan mucha pupa de manera sencilla para no decepcionar.En cambio en 4 estrellas tienes al único personaje con bloqueo y parry, a Ninguang con su mogollón de minimecanicas divertidas para que su poder dependa un poco de jugar bien y no sólo spamear ataques mientras otro le da reacción elemental y sólo tiene que preocuparse de ponerse escudo/curación continua/esquivar.

La única excepción Ganyu, y para atreverse a eso han tenido que dopar su daño salvajemente y que en caso de duda te pueda servir de súper support o la gente la llamaría cryo amber.

A mí también me gustan los 4*, pero mis números son de risa. Y cuanta gente habla aquí de los 4*. Además si en el futuro no meten más o meten muy pocos 4* quien no se aburrirá de ellos.

Pocos están jugando personajes por diversión, muy pocos, porque (y no es culpa nuestra sino de Mihoyo y su endgame) solo importan los números. Los carrys son los personajes más importantes con diferencia y Ganyu, Xiao y Hu tao son carrys. No puede ser!!!


Ganyu ha roto el juego igual que Venti, y ahora viene Xiao que es aún más popular. Con una reducción de una semana del banner. Solo yo veo una estrategia definida y progresiva orientada a reventar nuestros ahorros de gemas?


Pero si Venti salió el primero, como va a romper el juego.... salió roto el juego?? Yo creo que en este juego no hay powercreep de momento

Por otro lado, es normal que vayan saliendo más personajes de 5* que de 4*, y en un futuro saldrán de 6* o que se yo y nadie se acordará de los de 4* (en un futuro que puede que sean 2 años...) pero los gachas son así por lo general

Powercreep hay desde que llegó Ganyu. Y también desde el buffo a Zhongli. Son los dos personajes más rotos del juego. Y eso en 3 meses. En 1 año los 5* del permanente no los usará nadie porque los abran destruido en números los promocionales.
@Hierbajo díselo a las listas de personajes no a mí. Pakinov pone a Beidou en tier C y le encanta el personaje, considero que su opinión esta muy bien argumentada.

Y porque será que no los exprimen? Por qué todos prefieren un Porsche en vez de un Nissan.

A quien le importan los 4* que van a regalar estando Xiao. Xiao es el plato fuerte del menú.
goku593 escribió:
spion escribió:
SR71 escribió:A mí también me gustan los 4*, pero mis números son de risa. Y cuanta gente habla aquí de los 4*. Además si en el futuro no meten más o meten muy pocos 4* quien no se aburrirá de ellos.

Pocos están jugando personajes por diversión, muy pocos, porque (y no es culpa nuestra sino de Mihoyo y su endgame) solo importan los números. Los carrys son los personajes más importantes con diferencia y Ganyu, Xiao y Hu tao son carrys. No puede ser!!!


Ganyu ha roto el juego igual que Venti, y ahora viene Xiao que es aún más popular. Con una reducción de una semana del banner. Solo yo veo una estrategia definida y progresiva orientada a reventar nuestros ahorros de gemas?


Pero si Venti salió el primero, como va a romper el juego.... salió roto el juego?? Yo creo que en este juego no hay powercreep de momento

Por otro lado, es normal que vayan saliendo más personajes de 5* que de 4*, y en un futuro saldrán de 6* o que se yo y nadie se acordará de los de 4* (en un futuro que puede que sean 2 años...) pero los gachas son así por lo general

Powercreep hay desde que llegó Ganyu. Y también desde el buffo a Zhongli. Son los dos personajes más rotos del juego. Y eso en 3 meses. En 1 año los 5* del permanente no los usará nadie porque los abran destruido en números los promocionales.



Pero sí no tienes a Ganyu, de que me hablas. Y seguro que habrás mirado vídeos de YouTube dopados y concretos en vez de vídeos como el que subí con las stats y equipo que tendrá el jugador medio ni viendo como rinde en distintas situaciones o con/sin escudo.

Me dan ganas de buscarte una de Beidou haciendo 200.000 por parry o alguno de Lisa con escudo, con set domador del trueno con substats de la leche usando primero 3 cargas, luego arco violeta y finalmente, escudada, su elemental cargada. Verás que risas.

Si el nivel es basarse en videos de YouTube que sólo muestran daño en una situación concreta no se ni para que discutir.
@goku593 pero como va a ser powercreep Zhongli con el rework si no ha salido aún?? Que igual lo es, pero no creo que sea para tanto. Es como decir que HuTao rompe el meta de juego, cuando ni ha salido

Ganyu no ha roto nada, no es la mejor dps ni hace que te pases algo que antes no podías con facilidad, para mi eso no es powercreep
Splatoon escribió:¿De verdad estáis ninguneando a los 4*?

Razor es mi segundo main carry para el abismo, es 4* y lo llevo con doble Hielo y directamente mata a los enemigos igual de rápido que Diluc (que es el carry de mi primer equipo) y eso que lo tengo con solo una constelación.

Ningguang es una bestia con solo una constelación, Diona es un healer / batería de energía BRUTAL, Xingqiu, Sacarosa y Bennet bueno... qué decir sobre ellos, personajazos también. Y Beidou otro personaje 4* buenísimo y muy divertido también.

De hecho en la lista de Usagi sensei en el rango más alto están unos pocos de 4*, por encima de 5* como Qiqi o Keching

Me parece increíble que estéis teniendo ese debate.


Lo increible es que todavía no hayas aprendido a jugar este juego. Que dps de 4 estrellas es mejor que Keqing? Que healer de 4 estrellas es mejor que Qiqi? Esa es la comparación que hay que hacer, no comparar personajes de distintos roles como Bennet (Tier S) y Keqing (Tier A) sin tener en cuenta la ponderación de su rol en resultado final.

Si ti Diluc hace menos daño que tu Razor es porque está pésimamente buildeado.
Zireael escribió:
Splatoon escribió:¿De verdad estáis ninguneando a los 4*?

Razor es mi segundo main carry para el abismo, es 4* y lo llevo con doble Hielo y directamente mata a los enemigos igual de rápido que Diluc (que es el carry de mi primer equipo) y eso que lo tengo con solo una constelación.

Ningguang es una bestia con solo una constelación, Diona es un healer / batería de energía BRUTAL, Xingqiu, Sacarosa y Bennet bueno... qué decir sobre ellos, personajazos también. Y Beidou otro personaje 4* buenísimo y muy divertido también.

De hecho en la lista de Usagi sensei en el rango más alto están unos pocos de 4*, por encima de 5* como Qiqi o Keching

Me parece increíble que estéis teniendo ese debate.


Lo increible es que todavía no hayas aprendido a jugar este juego. Que dps de 4 estrellas es mejor que Keqing? Que healer de 4 estrellas es mejor que Qiqi? Esa es la comparación que hay que hacer, no comparar personajes de distintos roles como Bennet (Tier S) y Keqing (Tier A) sin tener en cuenta la ponderación de su rol en resultado final.

Si ti Diluc hace menos daño que tu Razor es porque está pésimamente buildeado.


Lo primero, estás reportado, "lo increíble es que todavía no hayas aprendido a jugar a este juego" es un flame de manual, hemos estado la mar de tranquilos sin tus flames estos 10 días que no has estado, así que ahorrátelos.

Lo segundo, al juego he aprendido a jugar perfectamente, el abismo lo tengo entero pasado al completo a solo falta de 3 estrellas para tenerlo full, y con solo 2 unidades de 5 estrellas en los dos equipos de 8 personajes, así que seis personajes eran de 4* y dos de 5*.

Razor de 4* es casi igual que Keqing (no voy a entrar en si es un poco mejor uno que otro) a todos los efectos de tier list y de números, de hecho fue mi carry en el segundo equipo del abismo, ya que no tengo a Keqing y ni me hace falta como ves.

Jamás he comparado a Bennet / Xinqiu / Sacarosa con Keqing (de hecho en mi comentario pongo Keqing o Qiqi, así que se ve claramente que estoy hablando en general independientemente del rol) así que vuelves a mentir para crear flame. Lo que he hecho es decir todos los personajes de 4* que están en el TOP de las tier LIST, con independencia de su rol, y también de paso decir que Keqing es de 5* y está en el mismo lugar en las tier List como DPS que otros personajes 4* como Ningguang o Razor.
ninjaman69 escribió:También suelo tirar de 1 en 1, pero me dijeron de un truco que a veces funciona, que consiste en tirar un multi de 10 después de la tirada 75, varios dicen que les han salido 2 de 5* juntos.


Yo también suelo tirar en cuanto tengo un deseo, y también vi/leí el "truco ese" y quise probarlo, en mi caso estaba en la tirada 60, tire 5 normales y luego una de 10 y me tocó Ganyu en la que sería la 74, así que en teoría se me jodió el posible doble 5* en una tirada, o igual tengo suerte y me sale en las próximas que haga de cara a Xiao...

En fin, que tengo curiosidad por ver cómo te va a ti, así que estaré atento y ojala te salga bien [oki]
Pero si ni siquiera se trata de quien es mejor sino que todo el mundo va a por los 5* por qué es lo que nos gusta, no sé cómo se puede discutir esto. Entre dos iguales, un 5* y un 4*, siempre preferiremos un 5*, es de psicología básica.

La gente quiere 5* y a poder ser carrys anda que no se ha demostrado en los banners.

Quién coño quiere a Albedo? Porque tanta polémica con Zhongli? porque no es Carry.

Así juega la mayoría a este juego, y aunque tengamos 4 carrys queremos más, porque como ya he dicho otras veces son lo personajes que usamos todo el rato, el resto son un mero acompañamiento.
SR71 escribió:Pero si no siquiera se trata de quien es mejor sino que todo el mundo va a por los 5* por qué es lo que nos gusta, no sé cómo se puede discutir esto.

La gente quiere 5* y a poder ser carrys anda que no se ha demostrado en los banners.

Quién coño quiere a Albedo? Porque tanta polémica con Zhongli? porque no es Carry.

Así juega la mayoría a este juego, y aunque tengamos 4 carrys queremos más, porque como ya he dicho otras veces son lo personajes que usamos todo el rato, el resto son un mero acompañamiento.

Yo quiero a Ganyu como suport, no como carry.
Pues a lo que dicen por arriba :

Diona>qiqi y Jean.De hecho es que es muy popular eso, Diona cura de lujo, da escudos y mogollón de energía de manera continua.

Y Keqing es tier A, como Ninguang, Razor o Beidou (está en varias listas "si sueles hacer parry", el alma del personaje).

Aparte que el debate debería ser si hay diferencia significativa entre 4 estrellas y 5. Es que los haters son la leche, deberían ser los 5 estrellas mejores que los 4 pero no por una diferencia abismal, en vez de eso tenemos muchos 4 mejores o iguales que 5, y aún así se quejan.


@SR71

Y otras listas dicen que sí sueles hacer parry a menudo (que es de lo que va el personaje,su timing es fácil además, es como decir que si apuntas mal Ganyu es tier B Dps) es tier A.

La pregunta es, ¿esos dominan el parry lo suficiente y han analizado el personaje en todos los dominios, contra todos los bosses y enemigos y durante el abismo? ¿Y han hecho lo mismo con personajes con equipo similar? ¿Han tenido en cuenta ataques continuos o en combo que con otros personajes es huir y perder tiempo /Dps/vida y con Beidou es un porron de daño gratis (cuando tienes 2 cicin spameando rayos, Tartaglia con su ballena y sus combos rápidos, el dominio que lanza bolas de fuego etc...) Por qué yo sí con Ganyu, Tartaglia, Ning y Beidou.


Y por cierto, las tier list decían que Bennet y Ning eran malos hace no tanto, y no eran precisamente personajes cuyos puntos fuertes fueran difícil de ver o depender de combos, justo lo contrario.
Kyross escribió:
SR71 escribió:Pero si no siquiera se trata de quien es mejor sino que todo el mundo va a por los 5* por qué es lo que nos gusta, no sé cómo se puede discutir esto.

La gente quiere 5* y a poder ser carrys anda que no se ha demostrado en los banners.

Quién coño quiere a Albedo? Porque tanta polémica con Zhongli? porque no es Carry.

Así juega la mayoría a este juego, y aunque tengamos 4 carrys queremos más, porque como ya he dicho otras veces son lo personajes que usamos todo el rato, el resto son un mero acompañamiento.

Yo quiero a Ganyu como suport, no como carry.

Y como carry cuantos? Sospecho que muchos.

@Hierbajo las listas van evolucionando, a bennet se le ignoro porque es un pj que no le gusta a nadie. Si me preguntáis a mí me parece el personaje más feo de todo el juego.

Pakinov explica en su último vídeo porque está en tier C, no sé si tiene más razón que tú pero es muy razonable lo que dice y en mi experiencia con Beidou lo considero un buen análisis. Puede que tengas una Beidou mejor que el, quién sabe pero el se dedica a buildear personajes y tonto no será.

Si la mayoría están comparando a Ganyu con Venti, por algo será, yo ni idea que no la tengo.
SR71 escribió:
Kyross escribió:
SR71 escribió:Pero si no siquiera se trata de quien es mejor sino que todo el mundo va a por los 5* por qué es lo que nos gusta, no sé cómo se puede discutir esto.

La gente quiere 5* y a poder ser carrys anda que no se ha demostrado en los banners.

Quién coño quiere a Albedo? Porque tanta polémica con Zhongli? porque no es Carry.

Así juega la mayoría a este juego, y aunque tengamos 4 carrys queremos más, porque como ya he dicho otras veces son lo personajes que usamos todo el rato, el resto son un mero acompañamiento.

Yo quiero a Ganyu como suport, no como carry.

Y como carry cuantos? Sospecho que muchos.

Ya tengo a Diluc y Tartaglia, pero tu teoría de q la gente solo quiere carry no es así, la gente quiere gente poderosa vale, pero da igual q sea carry o suport, depende lo q necesites.
Kyross escribió:
SR71 escribió:Pero si no siquiera se trata de quien es mejor sino que todo el mundo va a por los 5* por qué es lo que nos gusta, no sé cómo se puede discutir esto.

La gente quiere 5* y a poder ser carrys anda que no se ha demostrado en los banners.

Quién coño quiere a Albedo? Porque tanta polémica con Zhongli? porque no es Carry.

Así juega la mayoría a este juego, y aunque tengamos 4 carrys queremos más, porque como ya he dicho otras veces son lo personajes que usamos todo el rato, el resto son un mero acompañamiento.

Yo quiero a Ganyu como suport, no como carry.


Pero nose si le has leido bien...
Que problema hay en que la gente quiera 5*...?
Si no vamos a por 5* a por quien vamos?

Nose si entendiste su pregunta... que tampoco tiene sentido porque todos los pjs que han salido son carrys, menos zhongli y albedo que son supports.
SUPPORTS lo pongo en grande haber si @SR71 entiende ya lo que es carry y support, y deja de hacer desde hace dias preguntas como si hubiera empezado a jugar hace 2 dias al juego... solo para rascar algun menosprecio por enesima vez al gacha y los pjs/cristales, que ya lo sabemos, ya sabemos que es estafa, no nos estas abriendo los ojos ni diciendo nada nuevo que ya se sepa....
Kyross escribió:
SR71 escribió:Pero si no siquiera se trata de quien es mejor sino que todo el mundo va a por los 5* por qué es lo que nos gusta, no sé cómo se puede discutir esto.

La gente quiere 5* y a poder ser carrys anda que no se ha demostrado en los banners.

Quién coño quiere a Albedo? Porque tanta polémica con Zhongli? porque no es Carry.

Así juega la mayoría a este juego, y aunque tengamos 4 carrys queremos más, porque como ya he dicho otras veces son lo personajes que usamos todo el rato, el resto son un mero acompañamiento.

Yo quiero a Ganyu como suport, no como carry.

Yo igual xD
@Bespiria y yo que he dicho, todos carrys menos Albedo y Zhongli, uno no lo quiere nadie y el otro solo lo quieren por la estética.

Problema ninguno, pero aquí están hablando de la importancia de los 4*.
SR71 escribió:@Bespiria y yo que he dicho, todos carrys menos Albedo y Zhongli, uno no lo quiere nadie y el otro solo lo quieren por la estética.

Problema ninguno, pero aquí están hablando de la importancia de los 4*.


Tan importantes no serán los 5* cuando el abismo se lo han pasado muchos todo con 4*. Y en mi caso porque me tocó Diluc y me mola el personaje y lo pienso usar, pero sé de sobra que cambiando Diluc por Ningguang y cambiando Mona por Fishcl podría haberme pasado el abismo entero todos los niveles igual, todo con un equipo de todos (los 8 personajes) 4* con la misma puntuación.

Lo dicho, yo estoy ofreciendo datos reales: vídeos que hay cientos en youtube de pasarse el abismo sin 5*, mi experiencia personal como free to play y etc...

Así que no entiendo que se les reste importancia a los 4*.
Yo ya paso, ahora resultará que preferís un Xiao support.

Venga ya me voy que no estoy hablando de números y me banean.
Splatoon escribió:
Zireael escribió:
Splatoon escribió:¿De verdad estáis ninguneando a los 4*?

Razor es mi segundo main carry para el abismo, es 4* y lo llevo con doble Hielo y directamente mata a los enemigos igual de rápido que Diluc (que es el carry de mi primer equipo) y eso que lo tengo con solo una constelación.

Ningguang es una bestia con solo una constelación, Diona es un healer / batería de energía BRUTAL, Xingqiu, Sacarosa y Bennet bueno... qué decir sobre ellos, personajazos también. Y Beidou otro personaje 4* buenísimo y muy divertido también.

De hecho en la lista de Usagi sensei en el rango más alto están unos pocos de 4*, por encima de 5* como Qiqi o Keching

Me parece increíble que estéis teniendo ese debate.


Lo increible es que todavía no hayas aprendido a jugar este juego. Que dps de 4 estrellas es mejor que Keqing? Que healer de 4 estrellas es mejor que Qiqi? Esa es la comparación que hay que hacer, no comparar personajes de distintos roles como Bennet (Tier S) y Keqing (Tier A) sin tener en cuenta la ponderación de su rol en resultado final.

Si ti Diluc hace menos daño que tu Razor es porque está pésimamente buildeado.


Lo primero, estás reportado, "lo increíble es que todavía no hayas aprendido a jugar a este juego" es un flame de manual, hemos estado la mar de tranquilos sin tus flames estos 10 días que no has estado, así que ahorrátelos.

Lo segundo, al juego he aprendido a jugar perfectamente, el abismo lo tengo entero pasado al completo a solo falta de 3 estrellas para tenerlo full, y con solo 2 unidades de 5 estrellas en los dos equipos de 8 personajes, así que seis personajes eran de 4* y dos de 5*.

Razor de 4* es casi igual que Keqing (no voy a entrar en si es un poco mejor uno que otro) a todos los efectos de tier list y de números, de hecho fue mi carry en el segundo equipo del abismo, ya que no tengo a Keqing y ni me hace falta como ves.

Jamás he comparado a Bennet / Xinqiu / Sacarosa con Keqing, así que vuelves a mentir para crear flame. Lo que he hecho es decir todos los personajes de 4* que están en el TOP de las tier LIST, con independencia de su rol, y también de paso decir que Keqing es de 5* y está en el mismo lugar en las tier List como DPS que otros personajes 4* como Ningguang o Razor.


Yo no puedo decir que me parece increible que todavía no hayas aprendido a jugar pero tu si puedes decir que te parece increible el debate que se está dando, me explicas cual es la diferencia?


"Lo que he hecho es decir todos los personajes de 4* que están en el TOP de las tier LIST, con independencia de su rol"

Eso precisamente es no entender el sistema de batalla de este juego. Sabes lo que es la ponderación? Sabes que el rol de dps aporta hasta un 60% de daño total de un equipo? Al construir un equipo desde cero lo primero que buscas en un dps porque es el rol más importante, el resto de roles están calificados en las tiers superiores porque se presume que ya tienes un dps sea tier S, tier A o tier C.

Pero si mañana Miyoho crease un nuevo Abismo en el que solamente se pudiera usar un solo personaje, varios de los supports 4 estrellas que son tier S en un equipo de cuatro personajes, serían tier C o D por su poca capacidad de daño.

Y oh casualidad, el único rol en el que no hay 4 estrellas en la tier superior es en el de DPS.

Entonces es un análisis simplista decir "hay 4 estrellas que son superiores a 5 estrellas", son superiores en su rol el cual es muchos menos importante que el rol de dps.

Sin mencionar que muchos support sin constelaciones pierden mucha utilidad.

Por último, resaltar que te pasaste el abismo me parece patético, salvo un manco o alquien que recién ha empezado el juego puede no pasarse el abismo, y más este abismo que está mucho más nerfeado que el anterior, así que te lo repito, no has aprendido a jugar, reporta todo lo quieras, como si me importara que me baneasen temporalmente o me eliminasen la cuenta.
46564 respuestas