Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

SR71 escribió:@Bespiria y yo que he dicho, todos carrys menos Albedo y Zhongli, uno no lo quiere nadie y el otro solo lo quieren por la estética.

Problema ninguno, pero aquí están hablando de la importancia de los 4*.


Los pjs no tienen la culpa, la culpa es el contenido que esta mal enfocado, tu hablas de los 5.*, yo te hablo de que si el endgame requiriera de tanqueo o hubiera roles tipo mmo la cosa cambiaria mucho.
Esto va mas alla de los pjs, no se soluciona poniendo mas cosas explorables como pides, si no un endgame en condiciones que SI te oblige a llevar tanque, en ese momento todos los que tiraron a zhongli se podran reir porque tendran un tanque que aguante mientras otros no.

Y albedo no es malo... y el otro nadie tiro solo por estetica... tiro porque su set de habilidades esta bien para tanquear.
Por estetica seria Xiao, que ese si mas de uno se moja encima cuando ve a Xiao.
No te confundas, Zhongli no es que tenga la mejor estetica del juego.

SR71 escribió:Yo ya paso, ahora resultará que preferís un Xiao support.

Venga ya me voy que no estoy hablando de números y me banean.


Xiao esta enfocado a ser support?
Xiao tiene un set de habilidades que beneficien al equipo? por favor que alguien le explique que es support y dps dios mio...
osea es que luego te quejas de que te decimos sobre las preguntas tontas, es que no tiene sentido...
Bespiria escribió:
Kyross escribió:
SR71 escribió:Pero si no siquiera se trata de quien es mejor sino que todo el mundo va a por los 5* por qué es lo que nos gusta, no sé cómo se puede discutir esto.

La gente quiere 5* y a poder ser carrys anda que no se ha demostrado en los banners.

Quién coño quiere a Albedo? Porque tanta polémica con Zhongli? porque no es Carry.

Así juega la mayoría a este juego, y aunque tengamos 4 carrys queremos más, porque como ya he dicho otras veces son lo personajes que usamos todo el rato, el resto son un mero acompañamiento.

Yo quiero a Ganyu como suport, no como carry.


Pero nose si le has leido bien...
Que problema hay en que la gente quiera 5*...?
Si no vamos a por 5* a por quien vamos?

Nose si entendiste su pregunta... que tampoco tiene sentido porque todos los pjs que han salido son carrys, menos zhongli y albedo que son supports.
SUPPORTS lo pongo en grande haber si @SR71 entiende ya lo que es carry y support, y deja de hacer desde hace dias preguntas como si hubiera empezado a jugar hace 2 dias al juego... solo para rascar algun menosprecio por enesima vez al gacha y los pjs/cristales, que ya lo sabemos, ya sabemos que es estafa, no nos estas abriendo los ojos ni diciendo nada nuevo que ya se sepa....

Me refiero a q dice q la gente solo quiere carry y en mi caso quiero una suport como es Ganyu, q aunque la gente la use de carry, yo la quiero como suport, y yo ya he dicho q quiero 5*, no hay nada de malo, pero su tipica teoría de q hay q pagar para conseguir cosas etc... conmigo como q no xD quiero 5*, otra cosa es q los consiga jaja
@Bespiria lo del endgame lo digo siempre también, pero a lo tuyo.

Xiao nadie querría que fuera support, lee bien la frase pero gracias por tu abrumadora sabiduría.

@Kyross anda y desear algo que no puedes conseguir que coño es? Una puta mierda tal vez.
En fin, que es lo de siempre, mi opinión no es bienvenida.
Kyross escribió:
Bespiria escribió:
Kyross escribió:Yo quiero a Ganyu como suport, no como carry.


Pero nose si le has leido bien...
Que problema hay en que la gente quiera 5*...?
Si no vamos a por 5* a por quien vamos?

Nose si entendiste su pregunta... que tampoco tiene sentido porque todos los pjs que han salido son carrys, menos zhongli y albedo que son supports.
SUPPORTS lo pongo en grande haber si @SR71 entiende ya lo que es carry y support, y deja de hacer desde hace dias preguntas como si hubiera empezado a jugar hace 2 dias al juego... solo para rascar algun menosprecio por enesima vez al gacha y los pjs/cristales, que ya lo sabemos, ya sabemos que es estafa, no nos estas abriendo los ojos ni diciendo nada nuevo que ya se sepa....

Me refiero a q dice q la gente solo quiere carry y en mi caso quiero una suport como es Ganyu, q aunque la gente la use de carry, yo la quiero como suport, y yo ya he dicho q quiero 5*, no hay nada de malo, pero su tipica teoría de q hay q pagar para conseguir cosas etc... conmigo como q no xD quiero 5*, otra cosa es q los consiga jaja


Es que hay personas a las que les duele que menospreciemos a sus amados 4 estrellas, pero al hacer la comparación los 4 estrellas pierden mucho contra un 5 estrellas del mismo rol, Barbara con Qiqi, Venti con cualquier cosa a la que se le ponga enfrente, el único caso de un 5 estrellas igual o peor a un 4 estrellas fue Zhongli y ya vimos lo que pasó [carcajad]

Otro excepción es Fischl pero porque todavía no hay 5 estrellas que cumpla su rol, dudo mucho que Scaramouche sea igual o más débil que Fischl.
SR71 escribió:@Bespiria lo del endgame lo digo siempre también, pero a lo tuyo.

Xiao nadie querría que fuera support, lee bien la frase pero gracias por tu abrumadora sabiduría.

@Kyross anda y desear algo que no puedes conseguir que coño es? Una puta mierda tal vez.
En fin, que es lo de siempre, mi opinión no es bienvenida.


Nadie a dicho que no sean bienvenida pero... tus comentarios son asi:

Soy de play y los gachas nunca deberian de existir.
Los cristales son una estafa, algo que ya sabemos.
Nadie quiere 4* porque los 5* estan mas OP, algo que ya sabiamos...
Quien querria un Xiao support en un juego que se favorece el dps? y que su antecesor juego como honkai tambien era asi?


y me podria extender mas, pero no te sales de la linea
Gacha > pjs 4/5 estafa > cristales > mihoyo ladrones por no tratar bien a los que pagan y volvemos al gacha, pero ningun evento ni siquiera el de los hipotasis que era algo nuevo, te parece que te gusta, hasta en su dia dijiste que te parecia una mierda... preferimos entonces el de los regalos diarios como ahora?
Zireael escribió:
Kyross escribió:
Bespiria escribió:
Pero nose si le has leido bien...
Que problema hay en que la gente quiera 5*...?
Si no vamos a por 5* a por quien vamos?

Nose si entendiste su pregunta... que tampoco tiene sentido porque todos los pjs que han salido son carrys, menos zhongli y albedo que son supports.
SUPPORTS lo pongo en grande haber si @SR71 entiende ya lo que es carry y support, y deja de hacer desde hace dias preguntas como si hubiera empezado a jugar hace 2 dias al juego... solo para rascar algun menosprecio por enesima vez al gacha y los pjs/cristales, que ya lo sabemos, ya sabemos que es estafa, no nos estas abriendo los ojos ni diciendo nada nuevo que ya se sepa....

Me refiero a q dice q la gente solo quiere carry y en mi caso quiero una suport como es Ganyu, q aunque la gente la use de carry, yo la quiero como suport, y yo ya he dicho q quiero 5*, no hay nada de malo, pero su tipica teoría de q hay q pagar para conseguir cosas etc... conmigo como q no xD quiero 5*, otra cosa es q los consiga jaja


Es que hay personas a las que les duele que menospreciemos a sus amados 4 estrellas, pero al hacer la comparación los 4 estrellas pierden mucho contra un 5 estrellas del mismo rol, Barbara con Qiqi, Venti con cualquier cosa a la que se le ponga enfrente, el único caso de un 5 estrellas igual o peor a un 4 estrellas fue Zhongli y ya vimos lo que pasó [carcajad]

Otro excepción es Fischl pero porque todavía no hay 5 estrellas que cumpla su rol, dudo mucho que Scaramouche sea igual o más débil que Fischl.

Todavía no hay ningún 5 estrellas que supere a Bennet en su rol de support. Y Xingchiu esta en lo mas alto de support dps.

Y esta claro que los 5* tienen que superar a los 4*, es el sistema de valoración que han creado.
SR71 escribió:@Bespiria lo del endgame lo digo siempre también, pero a lo tuyo.

Xiao nadie querría que fuera support, lee bien la frase pero gracias por tu abrumadora sabiduría.

@Kyross anda y desear algo que no puedes conseguir que coño es? Una puta mierda tal vez.
En fin, que es lo de siempre, mi opinión no es bienvenida.

No es desear algo q no puedes conseguir, es desear algo q puedes conseguir pero es cuestión de suerte conseguirlo, la cuestión es q para ti no conseguirlo es el fin del mundo por lo q parece, y para mi es simplemente no tener la suerte de conseguirlo, pues mira, juego GRATIS, si sale genial, sino sale pues ya saldrá otro, me aguanto, q se le va a hacer xD

Vaya trauma q tienes con el juego de verdad, intenta disfrutarlo un poco q todo te parece mal jaja
Bespiria escribió:
SR71 escribió:@Bespiria lo del endgame lo digo siempre también, pero a lo tuyo.

Xiao nadie querría que fuera support, lee bien la frase pero gracias por tu abrumadora sabiduría.

@Kyross anda y desear algo que no puedes conseguir que coño es? Una puta mierda tal vez.
En fin, que es lo de siempre, mi opinión no es bienvenida.


Nadie a dicho que no sean bienvenida pero... tus comentarios son asi:

Soy de play y los gachas nunca deberian de existir.
Los cristales son una estafa, algo que ya sabemos.
Nadie quiere 4* porque los 5* estan mas OP, algo que ya sabiamos...
Quien querria un Xiao support en un juego que se favorece el dps? y que su antecesor juego como honkai tambien era asi?

Lo sabes tú porque el resto.

Si, soy excesivamente crítico con un género que nació en móviles con monetización abusiva. No lo puedo evitar.

@Kyross no todo me parece mal, he dicho muchas cosas buenas de este juego pero solo veis mis críticas.
Pues según leo si no te sacas el abismo es por manco. Ya os digo que no hay manera de sacar el 11-2.
Adraykun escribió:Pues según leo si no te sacas el abismo es por manco. Ya os digo que no hay manera de sacar el 11-2.


Tranquilo, yo tampoco xd.

No es que sea excesivamente difícil, lo dificil es tener buenos numeros...

Ejemplo, un jefe de saga souls, ir inflado a daño y armadura que te dura 10 seg, o ir desnudo a puños y tardar 15 min...pues lo mismo aqui, solo que con contrareloj.
SR71 escribió:Lo sabes tú porque el resto.

Si, soy excesivamente crítico con un género que nació en móviles con monetización abusiva. No lo puedo evitar.


Y te hemos dado la razón en todo lo que has comentado sobre monetización abusiva y precios de gemas y demás.

Si lo que no entiendes es que molesta que lo estés repitiendo cada dos por tres... pues ya más no podemos hacer, que los moderadores lo miren y listo.
Adraykun escribió:Pues según leo si no te sacas el abismo es por manco. Ya os digo que no hay manera de sacar el 11-2.

El que no pueda sacarlo supongo que dependerá de muchas cosas,no tener equipo y demas solo eso,cualquiera puede terminarlo si va preparado,sobre las estrellas ya es cada uno.
Adraykun escribió:Pues según leo si no te sacas el abismo es por manco. Ya os digo que no hay manera de sacar el 11-2.


¿Qué equipo utilizas? a ver si puedo ayudarte con algún consejo.
SR71 escribió:
Bespiria escribió:
SR71 escribió:@Bespiria lo del endgame lo digo siempre también, pero a lo tuyo.

Xiao nadie querría que fuera support, lee bien la frase pero gracias por tu abrumadora sabiduría.

@Kyross anda y desear algo que no puedes conseguir que coño es? Una puta mierda tal vez.
En fin, que es lo de siempre, mi opinión no es bienvenida.


Nadie a dicho que no sean bienvenida pero... tus comentarios son asi:

Soy de play y los gachas nunca deberian de existir.
Los cristales son una estafa, algo que ya sabemos.
Nadie quiere 4* porque los 5* estan mas OP, algo que ya sabiamos...
Quien querria un Xiao support en un juego que se favorece el dps? y que su antecesor juego como honkai tambien era asi?

Lo sabes tú porque el resto.

Si, soy excesivamente crítico con un género que nació en móviles con monetización abusiva. No lo puedo evitar.

Y acaso es que el resto no lo sabe? O no tienen vision de que los cristales son ESTAFA en serio aun crees que hay debate en esto? oses es lo que tu crees, ya sabemos que el contenido es escaso, que el endgame es basura, que mihoyo solo crea eventos de loggin diario para favorecee gemitas y muy el contenido es muy lento, y que los cristales son estafa, que mas...

sabes porque haces esas preguntas? porque no juegas al juego, apenas grindeas, te conectas para a saber que, pero ni te he leido ni auna vez hablar de que te dieron en el banner o el abismo, o artefactos o el contenido proximo que vendra... porque? porque juegas solo para matar el tiempo porque no te atrae actualmente ningun juego de Sony rpg o jrpg, porque en pley no hay ninguno como zelda, tal vez te motive pillarte una switch y el zelda botw...
Los eventos no te gustan, los 5* ni los usas... el abismo a saber... entonces?
Adraykun escribió:Pues según leo si no te sacas el abismo es por manco. Ya os digo que no hay manera de sacar el 11-2.

Tranquilo, es el piso mas dificil con diferencia, si te pasas ese el resto te los pasarás sin problemas, pero defender el monolito sino tienes buen equipo cuesta.
Adraykun escribió:Pues según leo si no te sacas el abismo es por manco. Ya os digo que no hay manera de sacar el 11-2.


Hay bastantes encuestas (de Famitsu que hizo una y varias de reddit) que se han puesto en este mismo hilo sobre la cantidad de jugadores en % que se han pasado el abismo (solo pasarlo, nada de todas las estrellas) y el porcentaje es bastante pequeño (menos de un 5% creo recordar del total de jugadores).

Ya hemos debatido este tema también muchísimo: pasarse el abismo es un reto, y no... nadie es un "manco" por no pasárselo, hay que tener muchas cosas en cuenta, mirar guías y estrategias para cada piso, practicar y mucho ensayo y error, etc...

Muchos aquí que nos lo hemos pasado lo hemos hecho sudando bastante y luego hemos venido aquí a compartir la alegría, porque nos ha costado hacerlo.

Así que no sois mancos por no habéroslo pasado aún, simplemente aún no le habéis echado horas, porque como buen reto hay que estudiar estrategias , de hecho vuelvo a decirlo hay gente que se lo ha pasado con todo unidades de 4* sin problemas.
Dayo3826 escribió:
Zireael escribió:
Kyross escribió:Me refiero a q dice q la gente solo quiere carry y en mi caso quiero una suport como es Ganyu, q aunque la gente la use de carry, yo la quiero como suport, y yo ya he dicho q quiero 5*, no hay nada de malo, pero su tipica teoría de q hay q pagar para conseguir cosas etc... conmigo como q no xD quiero 5*, otra cosa es q los consiga jaja


Es que hay personas a las que les duele que menospreciemos a sus amados 4 estrellas, pero al hacer la comparación los 4 estrellas pierden mucho contra un 5 estrellas del mismo rol, Barbara con Qiqi, Venti con cualquier cosa a la que se le ponga enfrente, el único caso de un 5 estrellas igual o peor a un 4 estrellas fue Zhongli y ya vimos lo que pasó [carcajad]

Otro excepción es Fischl pero porque todavía no hay 5 estrellas que cumpla su rol, dudo mucho que Scaramouche sea igual o más débil que Fischl.

Todavía no hay ningún 5 estrellas que supere a Bennet en su rol de support. Y Xingchiu esta en lo mas alto de support dps.

Y esta claro que los 5* tienen que superar a los 4*, es el sistema de valoración que han creado.


Como que no? Venti es infinítamente superior a Bennet, la maestría elemental que otorga Albedo aumental el % de daño mucho más que el bono de ataque plano de Bennet (ahora si hay gente que todavía no sabe como funciona la maestria elemental y las reacciones elementales no es culpa de Albedo sino del ignorante jugador). lo mismo pasa con la orbita divina de Mona, me parece que a algunos os hace falta más testeos con los números. Y la cura de Bennet lamentablemente no sirve de nada debido a lo ridículamente fácil que es el juego..

Xingqiu ya he dicho que es una excepción, lejos el mejor personaje de 4 estrellas junto con Fischl.
El abismo este es el más fácil del juego, con un equipo mediocre te lo pasas sin ningún problema. Obviamente salvo el piso 11-2, en el cual yo sufría la primera vez, y la última lo hice a la primera. Si tienes a Venti es imposible no pasarte este piso con unos cuantos intentos, y más ahora en segunda vuelta de Abismo.

@Zireael mucha razón con la Maestría Elemental que otorga Albedo. Es increíble como toda la gente pasa por alto este dato de Albedo y lo tachan de "es una mierda". Yo ya lo dije, es el mejor support del juego.
@Bespiria me refería a los 5* porque llevan toda la tarde diciendo lo contrario.

Estoy en el abismo 7 jugando con 2+2, ya lo he comentado alguna vez.

Hago las diarias que me gustan, lo mismo con los eventos, mientras muy poco a poco subo los personajes y armas que me divierten, Noelle por ejemplo es fija en mi equipo desde que la conseguí.

Queréis que hable de Noelle que no le importa ni al que le pone la voz?
Por DIOS, el Abismo es super sencillo, más sencillo que el anterior, difícil es otra cosa, pasarse la saga Souls a nivel 1 como lo hice yo es difícil, y sé que me veo patético alardeando sobre algo tan trivial como eso, pero es la mejor manera de ejemplificar la escaza dificultad de este juego y su abismo.

@Adraykun No necesariamente eres un manco, tal vez no tienes el equipo lo suficientemente buildeado, es algo que también he dicho. El piso 11-2 tiene una mecánica algo más compleja pero debido a la nula IA de los enemigos una vez descubierta su mecánica es posible pasárselo con los personajes regalados del juego y con 3 estrellas. Mira, aquí hay un video explicando la IA estúpida de los enemigos.



Y no es necesario ver un video para darse cuenta de esto, con unos cuantos intentos es suficiente para percibir que enemigos te persiguen constantemente y que enemigos apuntan siempre hacía el monolito.
Sois un amor todos

De equipo estoy usando:

Venti-Bennet-Xiangling-Diona (este equipo va guay, no problem)

Razor-Fischl-Barbara-Xinqiu (los dos primeros ok, los otros bien)

El problema es el 11-2 segundo cuando aparece la bruja de electro y los bichos estos que bajan en un momento el monolito. Estoy por subir un poco a Sacarosa y que me los una.

Tampoco he visto muchos videos, será eso lo que me falla :/
Zireael escribió:
Dayo3826 escribió:
Zireael escribió:
Es que hay personas a las que les duele que menospreciemos a sus amados 4 estrellas, pero al hacer la comparación los 4 estrellas pierden mucho contra un 5 estrellas del mismo rol, Barbara con Qiqi, Venti con cualquier cosa a la que se le ponga enfrente, el único caso de un 5 estrellas igual o peor a un 4 estrellas fue Zhongli y ya vimos lo que pasó [carcajad]

Otro excepción es Fischl pero porque todavía no hay 5 estrellas que cumpla su rol, dudo mucho que Scaramouche sea igual o más débil que Fischl.

Todavía no hay ningún 5 estrellas que supere a Bennet en su rol de support. Y Xingchiu esta en lo mas alto de support dps.

Y esta claro que los 5* tienen que superar a los 4*, es el sistema de valoración que han creado.


Como que no? Venti es infinítamente superior a Bennet, la maestría elemental que otorga Albedo aumental el % de daño mucho más que el bono de ataque plano de Bennet (ahora si hay gente que todavía no sabe como funciona la maestria elemental y las reacciones elementales no es culpa de Albedo sino del ignorante jugador). lo mismo pasa con la orbita divina de Mona, me parece que a algunos os hace falta más testeos con los números. Y la cura de Bennet lamentablemente no sirve de nada debido a lo ridículamente fácil que es el juego..

Xingqiu ya he dicho que es una excepción, lejos el mejor personaje de 4 estrellas junto con Fischl.

Ahora me entero que Venti cura y da buff de ataque. Venti tiene un rol de control de campo y Bennet de curacion y aumento de daño, no son comparables.

Yo entiendo que tu eres una eminencia en este juego, la maestría que ofrece Albedo, me explicas de que le sirve a Dps como ninguang, noelle, geo traveler o soportes como zhongli, jean. Por otro lado algunas reacciones elementales estan capadas (eletrocargado, sobrecarda, sobreconduftor), por tanto puedes tener 1000 de EM que quitaras lo mismo y en cuestión de ofrecer EM Sacarosa lo hace mejor, ademas que puede ir con set de esmeralda lo que la hace mejor que Albedo en ese aspecto y sorpresa sorpresa es 4*, y ojo esto no es una opinión, tienes los cálculos hechos en las miles de tablas de daño que rondan por los foros chinos.

Por último Albedo es Geo, lo que reduce su utilidad en el tema de reacciones elementales. Bennet al ser pyro te combina con todos los carrys actuales: Diluc, Klee por doble pyro (+25 atq), Tartaglia (vaporizado), Ganyu (derretido) y luego otros carrys como razor, Keqing y Ninguang en los que la maestría elemental de Albedo no ofrece ni de lejos el daño que si te da el buff de Bennet, ademas de cumplir su rol de healer
@SR71

Las listas van evolucionando sí, pero una cosa es ignorar 2 personajes tier A y S cuyos puntos fuertes son tan obvios y ponerlos en el fondo. Quita toda seriedad.

Y beidou con artefactos buenos debe hacer 50.000 a 70.000 sin bufos o reacciones elementales con parry. Y repito, ¿como se contabiliza el daño en un área enorme? ¿Cómo se contabiliza que Tartaglia en vez de atacar reciba 70.000 de daño y no hacerte daño? ¿Cómo se contabiliza en el dominio de talentos que las bolas de fuego que caen en vez de una putada sea un regalo e igual con otros tantos efectos negativos? ¿Cómo se contabiliza no tener que estar corriendo mientras no para de invocar relámpagos la cicin eléctrica o se pone el escudo y en vez de salir corriendo puedes sencillamente hacerle un parry? ¿Y aniquilar 5 o 7 hilichurls o ladrones de un golpe en el abismo? ¿Y los ataques continuos de las plantas, los bosses plantas y otros donde sólo te queda huir y aquí son 70.000 de daño? Y puedo seguir.

Y sobretodo ¿por qué sólo cuenta esa opinión y no la otras tier list reputadas y, sobretodo más descriptivas en cuanto a rol y equipo, donde la ponen de tier A? ¿Y por qué no la de alguien que se ha pasado el abismo infraequipado que tiene también a Ning, Tartaglia y Ganyu al mismo nivel y Beidou ha sido su Mvp?
Adraykun escribió:Sois un amor todos

De equipo estoy usando:

Venti-Bennet-Xiangling-Diona (este equipo va guay, no problem)

Razor-Fischl-Barbara-Xinqiu (los dos primeros ok, los otros bien)

El problema es el 11-2 segundo cuando aparece la bruja de electro y los bichos estos que bajan en un momento el monolito. Estoy por subir un poco a Sacarosa y que me los una.

Tampoco he visto muchos videos, será eso lo que me falla :/


No sé si sabes esto, pero lo mismo te vale como consejo y te ayuda: Una vez que tienes las 3 estrellas en una sala, son "para siempre", vamos, que te puedes pasar la primera sala de la 11 con 3 estrellas y luego jugar a pasártela a lo seguro: con 0 estrellas y con tus personajes curándose con habilidades y rellenando sus habilidades definitivas, de forma que cuando empieces el piso 11-2 van a estar todos a tope (vida llena y definitivas cargadas).

De esa forma la 11-2 con el grupo 2 puedes empezar tirando definitivas de todos los personajes y seguir con Razor pegando a los 3, aunque otro consejo que te puedo dar es que intentes pasarte la 11-2 primera parte con tu equipo más "débil" y la segunda parte con el más fuerte, porque a lo tonto si no bajas a la bruja y a los otros dos lanza-cócteles rápido te funden el monolito.

De esa forma si pones a Venti - Bennet Xiang y Diona para la segunda parte quizás puedas conseguirlo.
SR71 escribió:@Bespiria me refería a los 5* porque llevan toda la tarde diciendo lo contrario.

Estoy en el abismo 7 jugando con 2+2, ya lo he comentado alguna vez.

Hago las diarias que me gustan, lo mismo con los eventos, mientras muy poco a poco subo los personajes y armas que me divierten, Noelle por ejemplo es fija en mi equipo desde que la conseguí.

Queréis que hable de Noelle que no le importa ni al que le pone la voz?


Entiende que si la gente habla de otras cosas es porque no hay nada mas de que hablar... el banner de ganyu a terminado casi, ya tenemos a ganyu, el evento de los hipotasis ya termino, los regalos son una mierda, solo nos queda hacernos ilusiones con Xiao y el proximo mini contenido que viene que aun no a llegado.
Sabemos las carencias del juego.... y yo apenas me paso al hilo, pero imaginate alguien que si entre para al menos... desahogarse... no te parece que si la gente habla del contenido o de sus pjs o comenta algo positivo es porque quieren intentar ser positivo a pesar de las carencias... el contenido no viene hasta en unos meses... prefieres que digamos que gacha es una mierda y los cristales y pjs 5* tambien... y mañana los cristales una mierda y hay poco contenido... y pasado el Rng de los artefactos es otra mierda solo para que gastes en resina y gemas y dinero... y dias futuro, el pase es un robo, mihoyo no cuida a los que le meten dinero... ojala quitaran el juego de ps4... los gachas son un ejemplo de la avaricia de la compañia...

crees que alguien que juega a esto no se haria mala sangre comentando cosas asi todo el rato? intentado ver algo positivo, pero le dan chapa de que el juego sufre de carencias que ya sabemos...

Como si te llega la factura del agua que tienes que pagar pero no llegas a fin de mes, y ya lo sabes y intentas ser positivo, pero te dan la chapa todo el rato, al final acabas cansado no has pensado en eso? no has pensado en que si se habla de otros temas es porque al menos intentas sacarle algo positivo que es un milagro que exista a un gente que intenta verle el lado positivo aun con sus carencias a este juego que actualmente es de loggin diario que si a lo sumo a dia de hoy te dura mas de 1h al dia es de milagro.

Zireael escribió:Por DIOS, el Abismo es super sencillo, más sencillo que el anterior, difícil es otra cosa, pasarse la saga Souls a nivel 1 como lo hice yo es difícil, y sé que me veo patético alardeando sobre algo tan trivial como eso, pero es la mejor manera de ejemplificar la escaza dificultad de este juego y su abismo.


yo eso solo lo hice como reto en final fantasy XV sin levear, el FFX sin subir los parametros de los pjs en el tablero, solo consegui las habilidades, en bloodborne todo nivel 1 pero mejorando algun arma, y Kingdom hearts 1 remix full nivel 1.

Recuerdo que el dark chronicle el de ps2 pero lo jugue en ps4 tambien me lo pase sin mejorar ni la vida ni la defensa de los pjs, solo las armas el primer run.

Me deje varios a medias, el KH ddd me lo deje a medio empezar el nivel 1 y el kh 2 tambien, me dio un poco de palo xd.

Solo lo hago con juegos que me gustaron mucho o me apatecian un reto.
Adraykun escribió:Pues según leo si no te sacas el abismo es por manco. Ya os digo que no hay manera de sacar el 11-2.


Tranquilo, yo juego desde el inicio caso y tampoco me lo paso... el próximo espero que si, pero este, sin personajes bueno de fuego se me hace un mundo
.
Dayo3826 escribió:
Zireael escribió:
Dayo3826 escribió:Todavía no hay ningún 5 estrellas que supere a Bennet en su rol de support. Y Xingchiu esta en lo mas alto de support dps.

Y esta claro que los 5* tienen que superar a los 4*, es el sistema de valoración que han creado.


Como que no? Venti es infinítamente superior a Bennet, la maestría elemental que otorga Albedo aumental el % de daño mucho más que el bono de ataque plano de Bennet (ahora si hay gente que todavía no sabe como funciona la maestria elemental y las reacciones elementales no es culpa de Albedo sino del ignorante jugador). lo mismo pasa con la orbita divina de Mona, me parece que a algunos os hace falta más testeos con los números. Y la cura de Bennet lamentablemente no sirve de nada debido a lo ridículamente fácil que es el juego..

Xingqiu ya he dicho que es una excepción, lejos el mejor personaje de 4 estrellas junto con Fischl.

Ahora me entero que Venti cura y da buff de ataque. Venti tiene un rol de control de campo y Bennet de curacion y aumento de daño, no son comparables.

Yo entiendo que tu eres una eminencia en este juego, la maestría que ofrece Albedo, me explicas de que le sirve a Dps como ninguang, noelle, geo traveler o soportes como zhongli, jean. Por otro lado algunas reacciones elementales estan capadas (eletrocargado, sobrecarda, sobreconduftor), por tanto puedes tener 1000 de EM que quitaras lo mismo y en cuestión de ofrecer EM Sacarosa lo hace mejor, ademas que puede ir con set de esmeralda lo que la hace mejor que Albedo en ese aspecto y sorpresa sorpresa es 4*, y ojo esto no es una opinión, tienes los cálculos hechos en las miles de tablas de daño que rondan por los foros chinos.

Por último Albedo es Geo, lo que reduce su utilidad en el tema de reacciones elementales. Bennet al ser pyro te combina con todos los carrys actuales: Diluc, Klee por doble pyro (+25 atq), Tartaglia (vaporizado), Ganyu (derretido) y luego otros carrys como razor, Keqing y Ninguang en los que la maestría elemental de Albedo no ofrece ni de lejos el daño que si te da el buff de Bennet, ademas de cumplir su rol de healer


Es support o no es support Venti?

Te menciono un support superior a Bennet y me dices que Venti no es como Bennet, con ese criterio nadie es como Bennet así como tampoco nadie es como Xinyan o Noelle, con tu razonamiento, nadie es superior a Noelle porque ningún otro personaje es Geo (segunda mejor afinidad después de 1.3), otorga escudos y cura.

Sacarosa otorga más maestria elemental pero hace bastante menos dps que Albedo sin mencionar que es más dífícil de buildear, prefiero un equipo que haga reacciones elementales y aproveche la consonancia elemental de otro elemento que no sea viento, siendo ese el caso, solo hay un lugar disponible, y lo prefiero a Albedo ya que como bien dices, a partir de cierto número es ridículo seguir subiendo la maestria elemental, entonces para que mayor maestria elemental con Sacarosa si con Albedo puedo hacer más dps?


Si me preguntas de que le sirve la maestria elemental de Albedo a Ningguang, yo te pregunto de que me sirve que Bennet sea de fuego en mi equipo enfocado a crítico con Ganyu, Kaeya y Venti, sirve de algo que sea de tipo fuego? No, no sirve de nada, con esto quiero decir que obviamente todo depende de la composición y necesidades del equipo, si ya tienes un dps de fuego tal vez te convenga Bennet por sobre Albedo, pero no sucede así la mayoría de las veces, con los únicos que combina realmente bien es con Klee y Diluc, gracías a los nuevos sets, para Tartaglia conviene lleva a Xiangling y 2 de hielo para aprovechar el buffo de prob de crítico, lo mismo con Ganyu.

Y si lo tuyo no es una opinión no entiendo porque te molestaste en escribir esa biblia cuando me podrías haber mostrado los "numeros de los chinos", como si yo supiera chino [carcajad] O muestra "la tabla" o lo tuyo es una opinion (bastante errada por cierto).
spion escribió:
Adraykun escribió:Pues según leo si no te sacas el abismo es por manco. Ya os digo que no hay manera de sacar el 11-2.


Tranquilo, yo juego desde el inicio caso y tampoco me lo paso... el próximo espero que si, pero este, sin personajes bueno de fuego se me hace un mundo


Yo tengo a diluc y benet c0 y me cuesta la primera parte y la segunda parte es ya apaga y vámonos... ganyu seria de gran ayuda para distraer a los muy hdps...
@Bespiria ok. Pero yo no encuentro nada mejor de lo que hablar aparte de cómo un juego de potencial infinito se reduce a hablar con un npc y recoger una caja, me supera lo siento.
Adraykun escribió:Sois un amor todos

De equipo estoy usando:

Venti-Bennet-Xiangling-Diona (este equipo va guay, no problem)

Razor-Fischl-Barbara-Xinqiu (los dos primeros ok, los otros bien)

El problema es el 11-2 segundo cuando aparece la bruja de electro y los bichos estos que bajan en un momento el monolito. Estoy por subir un poco a Sacarosa y que me los una.

Tampoco he visto muchos videos, será eso lo que me falla :/


Venti-Bennet-Xiangling-Diona ese equipo es mejor para la sala 2.

En la sala uno todos los enanos que llevan escudo van a saco a pegar el monolito. los que no lo llevan van a por ti.

Con los gigantes no es así, el del escudo te ataca a ti y el del hacha va por el monolito.

Los de las ballestas no estoy muy seguro ahora mismo pero, los que disparan rayo también van monolito, más o menos sabiendo esto ya sabes la prioridad, tiempo no tienes, te lo puedes tomar con calma, también es importante alejarse del monolito para que los de las ballestas no le den al dispararte a ti.

Por ejemplo al gigante del hacha me lo cargo rapido y al otro le dejo que de vueltas y voy a por los de las ballestas que disparan al monolito.

La sala 1 la paso a mele a toda ostia con Qiqi, Diluc, Fischl y Jane.

Si no puedes pasar la sala uno con otro equipo, en el segundo equipo llevas mucho rayo y la bruja la tienes que matar la primera, tienes que ir a saco a por ella. Barbara tambien te flojea mucho el equipo, te lo deja cojo.
Adraykun escribió:Sois un amor todos

De equipo estoy usando:

Venti-Bennet-Xiangling-Diona (este equipo va guay, no problem)

Razor-Fischl-Barbara-Xinqiu (los dos primeros ok, los otros bien)

El problema es el 11-2 segundo cuando aparece la bruja de electro y los bichos estos que bajan en un momento el monolito. Estoy por subir un poco a Sacarosa y que me los una.

Tampoco he visto muchos videos, será eso lo que me falla :/


Venti es clave para el segundo piso, olvidate de sacarosa, en el primer piso siguiendo las instrucciones del video puedes pasartelo sin Venti, es decir, eliminar lo más rápido posible a los arqueros que tienen en su IA fijado al monolito, llamar la atención de los enemigos que tienen IA variable (mayormente los que tienen escudo) a través de una habiildad elemental, y dejar para el final los enemigos que tienen a tu personaje como objetivo constante.

@Bespiria Bueno, entonces sabes como yo lo que es la verdadera dificultad, yo intenté pasarme el FFX sin usar el tablero de esferas, pero me aburrió subir de nivel a los Eones [carcajad]
@halisco no sabía todos estos datos, creo que si hago prueba/error lo sacó. Ayer me tocó Jean, creo que es fácil de Buildear y podría subirla para cambiar con Bárbara

Gracias, probare ya mañana a ver que tal!!
Zireael escribió:.
Dayo3826 escribió:
Zireael escribió:
Como que no? Venti es infinítamente superior a Bennet, la maestría elemental que otorga Albedo aumental el % de daño mucho más que el bono de ataque plano de Bennet (ahora si hay gente que todavía no sabe como funciona la maestria elemental y las reacciones elementales no es culpa de Albedo sino del ignorante jugador). lo mismo pasa con la orbita divina de Mona, me parece que a algunos os hace falta más testeos con los números. Y la cura de Bennet lamentablemente no sirve de nada debido a lo ridículamente fácil que es el juego..

Xingqiu ya he dicho que es una excepción, lejos el mejor personaje de 4 estrellas junto con Fischl.

Ahora me entero que Venti cura y da buff de ataque. Venti tiene un rol de control de campo y Bennet de curacion y aumento de daño, no son comparables.

Yo entiendo que tu eres una eminencia en este juego, la maestría que ofrece Albedo, me explicas de que le sirve a Dps como ninguang, noelle, geo traveler o soportes como zhongli, jean. Por otro lado algunas reacciones elementales estan capadas (eletrocargado, sobrecarda, sobreconduftor), por tanto puedes tener 1000 de EM que quitaras lo mismo y en cuestión de ofrecer EM Sacarosa lo hace mejor, ademas que puede ir con set de esmeralda lo que la hace mejor que Albedo en ese aspecto y sorpresa sorpresa es 4*, y ojo esto no es una opinión, tienes los cálculos hechos en las miles de tablas de daño que rondan por los foros chinos.

Por último Albedo es Geo, lo que reduce su utilidad en el tema de reacciones elementales. Bennet al ser pyro te combina con todos los carrys actuales: Diluc, Klee por doble pyro (+25 atq), Tartaglia (vaporizado), Ganyu (derretido) y luego otros carrys como razor, Keqing y Ninguang en los que la maestría elemental de Albedo no ofrece ni de lejos el daño que si te da el buff de Bennet, ademas de cumplir su rol de healer


Es support o no es support Venti?

Te menciono un support superior a Bennet y me dices que Venti no es como Bennet, con ese criterio nadie es como Bennet así como tampoco nadie es como Xinyan o Noelle, con tu razonamiento, nadie es superior a Noelle porque ningún otro personaje es Geo (segunda mejor afinidad después de 1.3), otorga escudos y cura.

Sacarosa otorga más maestria elemental pero hace bastante menos dps que Albedo sin mencionar que es más dífícil de buildear, prefiero un equipo que haga reacciones elementales y aproveche la consonancia elemental de otro elemento que no sea viento, siendo ese el caso, solo hay un lugar disponible, y lo prefiero a Albedo ya que como bien dices, a partir de cierto número es ridículo seguir subiendo la maestria elemental, entonces para que mayor maestria elemental con Sacarosa si con Albedo puedo hacer más dps?


Si me preguntas de que le sirve la maestria elemental de Albedo a Ningguang, yo te pregunto de que me sirve que Bennet sea de fuego en mi equipo enfocado a crítico con Ganyu, Kaeya y Venti, sirve de algo que sea de tipo fuego? No, no sirve de nada, con esto quiero decir que obviamente todo depende de la composición y necesidades del equipo, si ya tienes un dps de fuego tal vez te convenga Bennet por sobre Albedo, pero no sucede así la mayoría de las veces, con los únicos que combina realmente bien es con Klee y Diluc, gracías a los nuevos sets, para Tartaglia conviene lleva a Xiangling y 2 de hielo para aprovechar el buffo de prob de crítico, lo mismo con Ganyu.

Y si lo tuyo no es una opinión no entiendo porque te molestaste en escribir esa biblia cuando me podrías haber mostrado los "numeros de los chinos", como si yo supiera chino [carcajad] O muestra "la tabla" o lo tuyo es una opinion (bastante errada por cierto).

Si no entiendes que hay soportes con diferentes roles poco se puede debatir. Venti para control de campo y bajar resis es lo mas top que hay, y Bennet en términos de buff de daño + cura. No hace falta pasarse el Dark Soul al lv 1 para darse cuenta de esto.

Y lo de Noelle, poco que debatir, todos los pj tienen habilidades diferentes, pero al final donde mas brilla Noelle es en c6 orientada en DPS, y de DPS hay unos cuantos mejores( diluc klee, ganyu) , no entiendo que pretendías decir con un ejemplo tan malo.

Y cuando se debate el valor de un personaje, no puedes delimitarlo a una configuración de equipo, hay muchas combinaciones y Sacarosa con el set de anemo encaja en prácticamente todos. Que sea “difícil” de buildear no significa que sea peor.

Y escribo la Biblia, porque para eso esta el hilo, no todo van a ser quejas de lo malo que es el juego o el sistema gacha.
Adraykun escribió:@halisco no sabía todos estos datos, creo que si hago prueba/error lo sacó. Ayer me tocó Jean, creo que es fácil de Buildear y podría subirla para cambiar con Bárbara

Gracias, probare ya mañana a ver que tal!!


Es muy buena, la llevo con dos de gladiador y dos de esmeralda, pero también la puedes poner 4 de esmeralda y con la pasiva les bajas la resistencia elemental.

En el cáliz lo mejor es daño físico y espada la de la forja que escala en daño físico o si te salio la aquila. Suerte!
menos mal que con las armas nadie tiene cojones a decir "prefiero la de 4* a la de 5*" jajaja
Dayo3826 escribió:
Zireael escribió:.
Dayo3826 escribió:Ahora me entero que Venti cura y da buff de ataque. Venti tiene un rol de control de campo y Bennet de curacion y aumento de daño, no son comparables.

Yo entiendo que tu eres una eminencia en este juego, la maestría que ofrece Albedo, me explicas de que le sirve a Dps como ninguang, noelle, geo traveler o soportes como zhongli, jean. Por otro lado algunas reacciones elementales estan capadas (eletrocargado, sobrecarda, sobreconduftor), por tanto puedes tener 1000 de EM que quitaras lo mismo y en cuestión de ofrecer EM Sacarosa lo hace mejor, ademas que puede ir con set de esmeralda lo que la hace mejor que Albedo en ese aspecto y sorpresa sorpresa es 4*, y ojo esto no es una opinión, tienes los cálculos hechos en las miles de tablas de daño que rondan por los foros chinos.

Por último Albedo es Geo, lo que reduce su utilidad en el tema de reacciones elementales. Bennet al ser pyro te combina con todos los carrys actuales: Diluc, Klee por doble pyro (+25 atq), Tartaglia (vaporizado), Ganyu (derretido) y luego otros carrys como razor, Keqing y Ninguang en los que la maestría elemental de Albedo no ofrece ni de lejos el daño que si te da el buff de Bennet, ademas de cumplir su rol de healer


Es support o no es support Venti?

Te menciono un support superior a Bennet y me dices que Venti no es como Bennet, con ese criterio nadie es como Bennet así como tampoco nadie es como Xinyan o Noelle, con tu razonamiento, nadie es superior a Noelle porque ningún otro personaje es Geo (segunda mejor afinidad después de 1.3), otorga escudos y cura.

Sacarosa otorga más maestria elemental pero hace bastante menos dps que Albedo sin mencionar que es más dífícil de buildear, prefiero un equipo que haga reacciones elementales y aproveche la consonancia elemental de otro elemento que no sea viento, siendo ese el caso, solo hay un lugar disponible, y lo prefiero a Albedo ya que como bien dices, a partir de cierto número es ridículo seguir subiendo la maestria elemental, entonces para que mayor maestria elemental con Sacarosa si con Albedo puedo hacer más dps?


Si me preguntas de que le sirve la maestria elemental de Albedo a Ningguang, yo te pregunto de que me sirve que Bennet sea de fuego en mi equipo enfocado a crítico con Ganyu, Kaeya y Venti, sirve de algo que sea de tipo fuego? No, no sirve de nada, con esto quiero decir que obviamente todo depende de la composición y necesidades del equipo, si ya tienes un dps de fuego tal vez te convenga Bennet por sobre Albedo, pero no sucede así la mayoría de las veces, con los únicos que combina realmente bien es con Klee y Diluc, gracías a los nuevos sets, para Tartaglia conviene lleva a Xiangling y 2 de hielo para aprovechar el buffo de prob de crítico, lo mismo con Ganyu.

Y si lo tuyo no es una opinión no entiendo porque te molestaste en escribir esa biblia cuando me podrías haber mostrado los "numeros de los chinos", como si yo supiera chino [carcajad] O muestra "la tabla" o lo tuyo es una opinion (bastante errada por cierto).

Si no entiendes que hay soportes con diferentes roles poco se puede debatir. Venti para control de campo y bajar resis es lo mas top que hay, y Bennet en términos de buff de daño + cura. No hace falta pasarse el Dark Soul al lv 1 para darse cuenta de esto.

Y lo de Noelle, poco que debatir, todos los pj tienen habilidades diferentes, pero al final donde mas brilla Noelle es en c6 orientada en DPS, y de DPS hay unos cuantos mejores( diluc klee, ganyu) , no entiendo que pretendías decir con un ejemplo tan malo.

Y cuando se debate el valor de un personaje, no puedes delimitarlo a una configuración de equipo, hay muchas combinaciones y Sacarosa con el set de anemo encaja en prácticamente todos. Que sea “difícil” de buildear no significa que sea peor.

Y escribo la Biblia, porque para eso esta el hilo, no todo van a ser quejas de lo malo que es el juego o el sistema gacha.



Intentaré poner algo de orden, esta discusión empezó cuando afirmé "Los 5 estrellas son mejores que los 4 estrellas en su mismo rol" y entonces me preguntaste por un 5 estrellas support mejor que Bennet, respondí Venti porque las mismas tier list que vosotros adoráis ponen a Venti en el mismo rol que Bennet.

Si ahora me cambias el planteo y me dices que Venti no es el mismo tipo de support, y pides un 5 estrellas con buff de ataque y cura como Bennet, te respondo que NO existe porque Bennet es único, pero entonces no puedes rebatir mi argumento de "Los 5 estrellas son mejores que los 4 estrellas en su mismo rol" con "No hay mejores 5 estrellas que Bennet" porque literalmente NO HAY 5 estrellas como Bennet para comparar, tu afirmación es cierta pero usarla en contra de mi argumentación es equivocado.

Luego está la discusión entre Albedo y Bennet, si no se puede comparar con Venti tampoco se puede comparar con Albedo porque mientras uno otorga buff de ataque y cura el otro otorga buff de ME y dps a través de su elemental.

Lo de Noelle era una ejemplo exagerado de tu argumento, así como no existe mejor Healer con Escudo de Geo tampoco existe mejor healer con buff de ataque de elemento fuego, no lo tomes en serio.

La díficultad de build es algo que hay que tener en cuenta a la hora de hacer un análisis abarcativo, Albedo sin sus mejores 2 armas (que son F2P) valdría menos la pena, no es lo más relevante pero se debe tener en cuenta.


"Y cuando se debate el valor de un personaje, no puedes delimitarlo a una configuración de equipo, hay muchas combinaciones y Sacarosa con el set de anemo encaja en prácticamente todos"

Coincido totalmente, pero los mismos defectos que le marcas a Albedo, los tiene Sacarosa, de que sirve una sacarosa con Ningguang de dps? Además Sacarosa tiene un reemplazo muy superior que es Venti, Albedo no. Creo que Albedo tiene más combinaciones en las que encajar que Sacarosa, ni hablar si ya tienes a Venti.

En fin, no vale la pena seguir la discusión porque no nos pondremos de acuerdo.
Adraykun escribió:@halisco no sabía todos estos datos, creo que si hago prueba/error lo sacó. Ayer me tocó Jean, creo que es fácil de Buildear y podría subirla para cambiar con Bárbara

Gracias, probare ya mañana a ver que tal!!

Jean es la mejor healer del juego. Más que nada porque pega muchísimo y hace de sub DPS genial. A mí antes me gustaba Qiqi, y ahora ni la uso. Con Bennet o Jean me salen mucho mejor los números. Aunque Qiqi cura muchísimo.
halisco escribió:
Adraykun escribió:@halisco no sabía todos estos datos, creo que si hago prueba/error lo sacó. Ayer me tocó Jean, creo que es fácil de Buildear y podría subirla para cambiar con Bárbara

Gracias, probare ya mañana a ver que tal!!


Es muy buena, la llevo con dos de gladiador y dos de esmeralda, pero también la puedes poner 4 de esmeralda y con la pasiva les bajas la resistencia elemental.

En el cáliz lo mejor es daño físico y espada la de la forja que escala en daño físico o si te salio la aquila. Suerte!


Jean es muy buen personaje sin duda!! Subela que no te vas a arrepentir.
De verdad que no entiendo el gacha xD. Os pongo en contexto:

Antes de tirar al banner de Ganyu, tenía aproximadamente solo unas 20 tiradas acumuladas, pero el siguiente personaje de 5* que me tocase, era el garantizado. No tenía intención, a priori, de tirar en éste banner, ya que esperaba al de Xiao. Sin embargo, la tentación por Xingqiu me pudo (encaja demasiado bien en mi team), así que decidí hacer 20 tiradas máximo, hasta llegar a las 40 acumuladas.

Sorpresa: en las primeras diez que tiré, me sale Ganyu. Personaje garantizado a la basura. Ya me podía despedir de Xiao.

Mi depresión se fue paliando (lol) conforme fui viendo el potencial de Ganyu, resultando ser en un personaje TOP dentro del juego.

A la semana y media, más o menos, tiré un deseo que me dieron por subir el árbol de frío eterno. Tenía solamente unas 30 acumuladas. Me sale Diluc.

Y hoy, que he sucumbido (OTRA VEZ) a la tentación de Xingqiu, he hecho una tirada de diez. A fin de cuentas, se me había reseteado todo a 0 después de obtener a Ganyu. Tenía diez deseos gratis acumulados por el PB entre otras cosas, y unas 6k de protogemas ahorradas, así que... ¿por qué no? Lo mismo tenía suerte.

Y me sale otra vez la cococabra, teniendo (ahora sí) garantizado a Xiao.

¿Me podéis explicar cómo es ésto posible? xD. Veo los ratios, las probabilidades, y se me hace inconcebible. Solo por curiosidad: ¿no se ha demostrado, hasta el momento, algún gacha (sea el que sea) que tenga ciertas "directrices" ocultas en su sistema de recompensa? Cómo por ejemplo, un mayor ratio de 5* a usuarios que estén bajando su nivel de actividad dentro del juego, recompensarte con materiales que no necesitas... Pero algo que haya sido fehacientemente demostrado, aunque no sé de qué forma se podría llegar ha demostrar algo así si no es tomando una muestra de miles de usuarios y analizando, caso a caso, sus resultados en el gacha.

No entiendo cómo he pasado de obtener 5* en las tiradas 80-90 a ésto. ¿Golpe de suerte? Tal vez. Pero un golpe de suerte demasiado fuerte xD.

EDIT: La constelación de Ganyu resta un 20% de RES Cryo a enemigos afectados por explosión de escarcha o ataque cargado, y encima recupera (aún más) rápido su ulti. Es que es demasiado bueno para ser verdad.
Shisui escribió:De verdad que no entiendo el gacha xD. Os pongo en contexto:

Antes de tirar al banner de Ganyu, tenía aproximadamente solo unas 20 tiradas acumuladas, pero el siguiente personaje de 5* que me tocase, era el garantizado. No tenía intención, a priori, de tirar en éste banner, ya que esperaba al de Xiao. Sin embargo, la tentación por Xingqiu me pudo (encaja demasiado bien en mi team), así que decidí hacer 20 tiradas máximo, hasta llegar a las 40 acumuladas.

Sorpresa: en las primeras diez que tiré, me sale Ganyu. Personaje garantizado a la basura. Ya me podía despedir de Xiao.

Mi depresión se fue paliando (lol) conforme fui viendo el potencial de Ganyu, resultando ser en un personaje TOP dentro del juego.

A la semana y media, más o menos, tiré un deseo que me dieron por subir el árbol de frío eterno. Tenía solamente unas 30 acumuladas. Me sale Diluc.

Y hoy, que he sucumbido (OTRA VEZ) a la tentación de Xingqiu, he hecho una tirada de diez. A fin de cuentas, se me había reseteado todo a 0 después de obtener a Ganyu. Tenía diez deseos gratis acumulados por el PB entre otras cosas, y unas 6k de protogemas ahorradas, así que... ¿por qué no? Lo mismo tenía suerte.

Y me sale otra vez la cococabra, teniendo (ahora sí) garantizado a Xiao.

¿Me podéis explicar cómo es ésto posible? xD. Veo los ratios, las probabilidades, y se me hace inconcebible. Solo por curiosidad: ¿no se ha demostrado, hasta el momento, algún gacha (sea el que sea) que tenga ciertas "directrices" ocultas en su sistema de recompensa? Cómo por ejemplo, un mayor ratio de 5* a usuarios que estén bajando su nivel de actividad dentro del juego, recompensarte con materiales que no necesitas... Pero algo que haya sido fehacientemente demostrado, aunque no sé de qué forma se podría llegar ha demostrar algo así si no es tomando una muestra de miles de usuarios y analizando, caso a caso, sus resultados en el gacha.

No entiendo cómo he pasado de obtener 5* en las tiradas 80-90 a ésto. ¿Golpe de suerte? Tal vez. Pero un golpe de suerte demasiado fuerte xD.

EDIT: La constelación de Ganyu resta un 20% de RES Cryo a enemigos afectados por explosión de escarcha o ataque cargado, y encima recupera (aún más) rápido su ulti. Es que es demasiado bueno para ser verdad.

Diría que si te ha salido Ganyu, automáticamente pierdes el garantizado de Xiao. Creo que es así, aunque puedo estar equivocado.
@goku593

Ni de coña.

Y no lo digo por que sea la peor o algo, pero estando Diona (cryo, gran curación, buenos escudos, reducción de daño, gran generación de energía) , Bennet (pyro, curación y daño) y Qiqi (curación instantánea en cuanto la necesites pudiendo jugar más libre) va a depender muchísimo de tu composición de equipo.
@Shisui Enhorabuena por todos esos 5* menuda suerte jaja lo único lo q te han comentado, al salirte Ganyu ya no tienes garantizado a Xiao, tienes un 50%, en teoría solo lo tienes garantizado cuando el anterior 5* q te sale no es un promocional.
Una duda de la que quizá se ha hablado y resuelto cientos de veces, pero es que hay bastantes páginas y usando el buscador hay varios temas pero no encuentro mi duda en concreto. En el banner promocional al llegar al pity te toca un personaje de 5* que tiene un 50% de probabilidades de ser el personaje promocional (actualmente Ganyu). Si toca otro personaje de 5* que no sea el personaje promocional, el siguiente sí lo será en un 100% de probabilidades.

Hasta aquí bien. Sé que las tiradas se mantienen entre banner y banner, pero mi duda es si al tocarme un personaje de 5* que no fuese el promocional, en el siguiente banner si me toca un 5* tendrá un 100% de probabilidad de serlo. En resumen: cuando el banner promocional cambia de personaje, se resetea otra vez al 50% de probabilidad o si me tocó un 5* en el anterior que no fuese el promocional el siguiente 5* que me toque será 100% el promocional pese a que haya cambiado? Justo en el comentario de encima mío se habla de personaje garantizado entre banner y banner, pero no sé si esto es así. Muchos lo niegan y otros muchos lo confirman.

Espero haberme explicado bien.
Lo que me acaba de pasar, da para libro.

He terminado el 11-2 con 2 estrellas, no me a costado mucho al ver un vídeo, todo bien. Llegó al 11-3 y hace falta HIELO y no llevo hahaha. Vamos, lo he intentado aunque no sacará estrellas pero con el escudo electro del fatui del martillo es imposible...

Lo intentaré de nuevo mañana pero me da que tengo que repetir todo metiendo hielo en el equipo.

Pd: subiré a Jean, que me habeis animado! De espada tengo la flauta, creo que esa le va.

De nuevo, gracias por los consejos!!
@Memnoch92 Las tiradas son acumulativas. No varían entre banners. Si en un banner no te toca el 5* promocionado, cuándo el banner cambie, seguirás teniendo ese 100% garantizado, así que no te preocupes ^^

Kyross escribió:@Shisui Enhorabuena por todos esos 5* menuda suerte jaja lo único lo q te han comentado, al salirte Ganyu ya no tienes garantizado a Xiao, tienes un 50%, en teoría solo lo tienes garantizado cuando el anterior 5* q te sale no es un promocional.


@goku593 Gracias a ambos. Lo desconocía completamente. Creía que si te salía el promocional cuándo sólo tenías un 50% de probababilides, el siguiente lo tenías igualmente garantizado. En ese caso, pensaré lo que hacer cuándo salga su banner y lo vayan testeando.

Xiao me encanta por su diseño, pero en cuanto a poder, no parece que vaya a ser TOP (por lo que se conoce, ojo). Creo recordar que, de momento, tendrá el mayor daño base del juego, pero de poco sirve si no va acompañado con un buen escalado. Está claro que será un buen personaje, pero aún está por ver "a qué nivel".

Dependiendo de ésto último, decidiré lo que hacer. Si resulta estar un peldaño por debajo de las expectativas, esperaré a por Hu Tao.
@Adraykun Hola compi, mira esta guía que pasó Marley ayer https://genshintools.com/Abismo/lunaabismal.html Yo estuve leyendome toda la web porque es oro puro. Me ha enseñado/aclarado muchas cosas que no sabía.
Al respecto de la discusión de 4estrellas igual o peor a 5estrellas... ME ESTÁIS NINGUNEANDO A NINGUANG?? [+furioso]
Es broma
Había hecho el dominio de espinadragon cuando esa zona era novedad y no lo había vuelto a hacer hasta hoy para ver si sacaba algo para Ganyu, y de unas 8-9 veces que lo he hecho, con resina concentrada, me ha tocado solo una flor del set de Ganyu, todo lo demás del set hydro, que frustrante... Aunque me ha parecido el dominio más fácil de todos los que he hecho hasta ahora...

Y mirando el lado positivo ahora ya tengo artefactos de sobra para Xingqiu, que he pensado buildearlo (cuando me sea posible subirlo de nivel) con 2 de nobleza y 2 de profundidades + copa bono daño hydro para que sea un buen support, lo que no se es si el daño del 20% de la ulti se solaparia con otro PJ que vaya a full nobleza...

Por cierto, alguien más con ganas de que empiece el nuevo pase de batalla?? A mi a parte de los materiales y cosas que te da, bueno, no te los da que lo estás pagando, hace que le meta más horas al juego solo por cumplir lo que te va pidiendo, creo que es un buen aliciente para los que casi no tienen nada más que hacer dentro del juego... Aunque deberían extenderlo a más niveles, pues prácticamente una vez llegas a nivel 50 luego son unas 2 semanas que no hay nada que hacer...
Shisui escribió:@Memnoch92 Las tiradas son acumulativas. No varían entre banners. Si en un banner no te toca el 5* promocionado, cuándo el banner cambie, seguirás teniendo ese 100% garantizado, así que no te preocupes ^^.


Genial, muchísimas gracias por la aclaración. Me tocó un segundo dupe de Qiqi hace unos días y aunque quería a Ganyu voy a empezar a guardar protogemas de la bendición lunar y misiones diarias para ver si me sale Xiao.
Memnoch92 escribió:
Shisui escribió:@Memnoch92 Las tiradas son acumulativas. No varían entre banners. Si en un banner no te toca el 5* promocionado, cuándo el banner cambie, seguirás teniendo ese 100% garantizado, así que no te preocupes ^^.


Genial, muchísimas gracias por la aclaración. Me tocó un segundo dupe de Qiqi hace unos días y aunque quería a Ganyu voy a empezar a guardar protogemas de la bendición lunar y misiones diarias para ver si me sale Xiao.


Pues sí. También puedes esperarte a los últimos días del banner de Ganyu y ver qué personajes de 4* acompañarán a Xiao cuándo anuncien su banner. Dependiendo de si te convienen o no, podrías tirar todas las protogemas que tengas ahorradas en el banner de Ganyu si quieres sacar dupes de los personajes actuales, y sino, tirarlos en el de Xiao. Total, cualquiera de los dos 5* son buenos personajes: Ganyu es TOP, y Xiao a pesar de que todo lo que se conoce es provisional, será un buen carry pero parece (sin testearlo ni nada, con datos provisionales y todo el riesgo que ello conlleva porque pueden cambiarlo) que no estará a la altura de Ganyu. Pero a lo mejor es más divertido de jugar o encaja mejor con tu equipo actual, ya depende xD.
@SR71 han sacado 6 personajes en los promocionales desde que empezó el juego 3 supports venti,zongli,albedo y 3 carrys klee,tartaglia,ganyu(tb puede ser support) es un 50/50 nose porque dices que todo son carrys.
46706 respuestas